Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REVANCHA POR LA GLORIA 2013

Ir abajo 
+4
Godita Jr
Kaiser
Mackbotk
Willy
8 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:55 am

Para las superestrellas que creen que el destino les robo, tendran la oportunidad de redimirse en esta ocasion, solo buscan una revancha por la gloria

Una noche diseñada para las revanchas
Evil atrapa el titulo y logra descolgarlo, esto por fin se acabo, fue una larga y dura lucha con momentos muy raros y que hizo que 4 personas recibieron muchos castigos durante toda la lucha, el ganador y nuevo YWA World Champion Evil
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Alberto-Del-Rio-WWE-Champion
Evil: Arrodillense ante mi, que nuevamente estoy en la cima de esta industria. Tal como lo dije, acabaría facilmente con el drogadicto de Omega Legend, y no fue nada complejo, porque Omega ya está acabado.
Omega: Enhorabuena evil, cumplistes lo que prometiste, dijiste que me ganarias y me ganaste, dijiste que serias campeon y me ganaste, pero no has cambiado nada , solo los papeles, antes decias que querias tu titulo de vuelta y yo decia que era mia y no lo perderia y ahora eres tu el que prometes no perderlo y yo quiero mi titulo de vuelta, tu y yo frente a frente una vez mas
Para la gloria
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 La-parka-300x350
Icon: Ya estuvo bueno de ver esto como un chiste, ya no soporto que gente insignificante como HP, Machbotch o como se llame ese tío estén aquí & reciban mas oportunidades que mi persona, estoy harto de la administración tan mediocre que tiene esta empresa, cualquiera puede lograr títulos, cualquiera puede ganar feudos, combates, mujeres, etc. Pero no cualquiera puede tener esta preciada mascara que tengo
619mysterio: A ver Icon, si es que no recibes una oportunidad por el campeonato es porque cada uno de los luchadores de YWA, incluyéndome claro, se esta rajando allá atrás, preparándose al cien por ciento y tu vienes como una nenita llorando a decir que no te ponen en un lugar especial, pero tu mascara mexicana representa tu personalidad y tiene tantos combates que cada uno han anhelado llevarsela, pero yo te digo maldita sea que juguemos a algo. !Mi cabellera! tu, yo, la mascara de Icon, la cabellera de 619mysterio, y todo eso combinado con ... !ESCALERAS!
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Hbk_raw
No importan las derrotas
Criki: La semana pasada vine a dar la cara, y pedir que me pusieran a alguien enfrente, y ese alguien salió, fue Umaga, de verdad no me lo esperaba, pensé en todos los del roster, menos en él, pero ya que vino y quiere luchar ante mí, déjame decirte Umaga que a mí no me asustas, no me asusta como derrotas, o lo dominante que puedes llegar a ser en el ring, si crees que te pondrás en ese ring, frente a mí y te impondrás porque me darás miedo, no Umaga, yo no soy así, no pienso huirle a ningún reto y sé que tú serás uno, así que si quieres adelantar algo, después de mi lucha te estoy estaré esperando, para demostrarte de que estoy hecho, y porque no pienso temerte jamás.
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 John-cena1
Criki lo carga sobre sus hombros y quiere aplicarle un Super FU, Criki esta en la tercera cuerda con Ratedx sobre sus hombros, esto debe acabar ahora. Que es esto? Umaga aparece en escena, Criki se distrae en todo lo alto y esto no puede ser bueno, Avalanche Brainbuster!!!! OMG!!! Criki no tuvo forma de defenderse de eso, Ratedx se apresura a cubrirlo, 1………..2………3 Umaga llega al ring, Criki sabe que esta en peligro y trata de levantarse, Umaga lo ayuda a levantarse pero solo para aplicarle un Samoan Spike, Criki queda deshecho en el ring
Ni las victorias
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 S3k7dy
Ratedx: Señoras y señores, no hay mas yo soy su actual YWA México Champion, y no solo eso, soy el mejor luchador de esta compañía, Omega ese tipo de luchadores no merecen luchar por el YWA Heavyweight Championship, yo lo merezco mas que nadie, No me desespero por que se que tarde o temprano mi habilidad me va a llevar a esa lucha, me importa un carajo quien va a ganar, si gana Macktbotk me tiene sin cuidado es un tipo al cual ya lo derrote aquí y se que le gane de una manera muy sencilla, el otro es Hardypunk el cual también no me inquieta ni siquiera un poco, semana a semana mi nivel va regresando y llegare el PPV enfiladito y motivado de que hoy voy a derrotar a Criki
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 GTStoChristian2_display_image
HP se baja de Mackbotk y queda frente a el, lo engancha de inmediato y aplica su C.A.R.P su propia Anaconda Vice, Mackbotk se suelta del castigo para aplicar su propia Anaconda Vice!!! Cambio el panorama increíblemente, HP esta apunto de rendirse, se las ingenia para aplicarle un paquetito a Mackbotk muy rudimentario pero Mackbotk no se lo permite y trata de revertirlo, el referee va por el conteo 1……….2………3 esto se acabo, todo el publico esta levantado de su asiento por el tremendo combate pero quien es el ganador? esto es un empate, ambos quedaron de espaldas planas, los ganadores HP y Mackbotk, los 2 estan sorprendidos por esto, esto significa que ambos son retadores en el PPV y esto sera una triple amenaza, Ratedx tendrá una dura lucha en el PPV
Siempre queremos una Revancha por la Gloria
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Cody_Rhodes_Cross_Rhodes
Victor va por Monster y este le arrebata la silla de las manos con un puñetazo y lo sujeta del cuello pero no es para un Chokeslam, prepara el puño, no quiere fallar para terminar con esto de una buena vez, todo el publico lo ovaciona, Victor solo ve ese tremendo puño que esta apunto de colisionar con el, Monster lo va intentar, BAM!!!! WTF!!!!! Luchin le da un silletazo en la espalda a Monster, Luchin le da con la silla en la cabeza, Victor se apresura y lo sujeta para un Cross Rhodes, lo cubre 1.2.3 Luchin no le da tiempo a Monster para reaccionar, Luchin le ha dado la victoria a Victor ante el pronostico
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Images?q=tbn:ANd9GcT1DhFQO65BebT5cIfzFY4Uj19ef142dTCk1BInvcQg-Lhnsrh8
Victor: Ya Cállense Idiotas! No se dan cuenta de que en frente de ustedes tienen a un Hombre Ejemplar? TODOS DEBERÍAN SER COMO YO!(Abucheos para Victor) Aprendan a mi que logre imponerme ante la Mano Sucia y Llena de Mal Intención de Willy, así es Willy ni tu, ni tus "Amiguitos", ni CM Monster, ni tus Trampas, ni NAAAADA de lo que planeaste para fastidiarme te funciono porque NO PUEDES DERRIBAR UNA MURALLA CON UNA PLUMA!!! HAY QUE SER BIEN PATÉTICO PARA PERDER HACIENDO TRAMPAS! Me intentaron sabotear de principio a fin mi lucha, fui victima de ataques de personas ajenas a la lucha, mi lucha fue remodelada cuantas veces les dio la gana a Willy, se hicieron las modificaciones que les dio la gana sin mi consentimiento, el Publico eligió a Un Referi y Willy no respeto eso porque se auto nombro Referi de la lucha e incluso me Ataco para sabotear la lucha! Y a pesar de todo eso NO PUDIERON DETENERME!
Luchin: Yo no puedo dejar que CM Monster me Irrespete de la manera en que lo hizo y luego fingir que no pasa nada y luego salir a disculparme por lo que dije y decir que estaba Ebrio pero lo que hice en el PPV no fue mas que mi Respuesta a la Falta de Respeto de CM Monster hacia mi Persona! Hace un par de Meses atrás sino lo recuerdan
DESTRUCCION
Monster carga el puño otra vez y el publico comienza a corearlo, a Monster le gusta esto y se olvida momentáneamente del puñetazo para saludar al publico pero ahora si regresa al puñetazo y lo lanza BAM!!!! OMG!!! Mizanin logro soltarse y Monster golpea a un fanatico y no puede ser, es Luchin
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 20120514_LARGE_raw_bigshow_L_large
CM Monster: Estoy cabreado, tenia una gran amistad con Luchin, pero tu Victor, la has borrado, y es una lastima por que era una buena amistad que no volveremos a tener.
Luchin le da una patada de fault y ahora entre ambos castigan al gigante, Monster no vio venir esto, Pero aparece Luisito y viene corriendo a rescatar a Monster, Luchin y Victor no se dan cuenta, Luisito llega al ring y le quita de encima a Luchin y lo arroja al ringside, Luchin ayuda a Victor a salir del ring y Luisito los reta a entrar mientras esos 2 huyen como cobardes, Luisito ayuda a su amigo Monster y se ve desafiante, apunta hacia a Victor en señal de que pagara por esto
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Hombre%20bailando
Luisito: El próximo gran evento es Revancha por la gloria, y tanto Monster como yo, tenemos muchas ganas de una revancha, Victor si quieres dejar en claro que eres el mejor, demuestralo limpiamente y en igualdad de condiciones

YWA se enorgullece en presentar Revancha por la Gloria



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA Revancha por la gloria, el PPV idóneo para las revanchas y vaya cartelera tenemos esta noche donde no todas son revanchas pero si habrá gloria, esta noche Criki y Umaga tienen su primer encuentro, Umaga viene arrazando todo lo que se topa en su camino y ahora tiene al frente a un Icono en YWA, el luchador que lo entrega todo sin duda sera un choque de trenes, Icon pone su mascara en juego esta noche y lo hace ante 619mysterio que ahora decide llamarse Kaiser que ha decidido poner su cabellera en la línea este combate se define como todo o nada, Evil y Omega tienen su revancha del PPV anterior y ahora sera un Sadistic Madness, un gran reto para ambos, una triple amenaza se ha formado alrededor del YWA Country Championship, un torneo se hizo y salieron 2 ganadores ahora Ratedx debe enfrentarse a las consecuencias y el plato fuerte de la noche y una verdadera Revancha por la Gloria, Monster fue humillado y traicionado por Luchin el PPV pasado y Victor logro hacerse de la victoria, ahora Monster ha conseguido una aliado esta noche para hacerle frente a ambos y es hora de comenzar con esto y que mejor forma de hacerlo que con una lucha para revivir los YWA Alliance Tag Team Championships

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Tumblr_me81u71UOP1qzx70zo1_500

Ya se encuentra Mr Hardcore, AssTittude que forman un equipo, Krdozo y Daniel Gabriel que hacen otro y Moncho y todos estan esperando a que salga el compañero sorpresa de Moncho, hay unidad entre los 5 parece que quieren tener un buen combate



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Big-show1

Sale Monster y Luisito detrás de el, el publico no puede creer que el sea el compañero secreto de Moncho, llegan al ring ambos y

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Robbie-McAllister

Luisito se lanza en sentón de lou thezz a su estilo sobre de Moncho y termina con cinteada
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Show+bryan

KO Punch!!! Para Daniel Gabriel, Krdozo se refugia en el esquinero no sabe que esta pasando

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Rory-McAllister

Luisito corre, salta y cinteadas para Krdozo, Mr Hardcore y AssTittude tratan de defenderse y entre los atacan a Monster

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Su6Wg

Pero de nadas les sirve y se llevan un Chokeslam cada uno al mismo tiempo, Monster y Luisito redujeron a todos los de la primera lucha a escombros e igual el publico les aplaude, este es solo su calentamiento de cara a su enfrentamiento esta noche contra Gods Alliance
_____________________________________

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Noc_jbl_lawler_exclu_091612

Willy acaba de ver lo sucedido y parece enojado pero derrepente comienza aplaudir y Icon aparece en escena

Icon: Explicame como se va realizar una lucha de Mascara Vs Cabellera

Willy: Calla, eres muy jobber para entender una lucha asi, ni hablar tendrá que ser una lucha normal para que luego no llores cuando pierdas la mascara pero en noticias realmente importantes después de lo que Los Cinteadores hicieron, los títulos aun se activaran esta noche pero ahora sera en el ME, Los Cinteadores Vs Gods Alliance por los YWA Alliance Tag Team Championships, suma ambos aspectos y tendremos un Main Event legendario, deberías aprender a contar para saber de el nivel de lo que te estoy hablando

Y tras esas palabras Willy se retira y Icon se queda pensando sin darse cuenta de lo que lo trollearon
_____________________________________



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Umaga-129

El Samoan Bulldozer es el primero en salir, un monstruo vs un heroe una lucha que muchos estan esperando con ancias y esperando a ver que nos pueden ofrecer estos 2 esta noche que sin duda sera una gran batalla



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 John-cena-entrance-pictures-2

Viene Criki a toda velocidad, esta totalmente listo para este desafio y no pierde tiempo para encararse contra la bestia, Criki esta decidido a salir triunfante de aquí y propinarle a Umaga la paliza que no pudo darle a Snake

Single Match
Umaga Vs Criki
Suena la campana y Criki se lanza sobre de Umaga a puño limpio, Umaga responde con lo mismo, ninguno sede ante el ataque del otro y es una pelea igualada, Umaga da, Criki devuelve, Umaga, Criki, Umaga, Criki, Umaga, Umaga, Umaga, Umaga esta ganando la pelea y acorrala a Criki contra el esquinero, Umaga toma a Criki y lo avienta contra el esquinero contrario a toda velocidad, Criki lo impacta con fuerza y Umaga corre tras de el, trata de arrollarlo pero Criki alza las piernas y castiga a Umaga con una patada directo a la cara y frena a Umaga, Criki corre a las cuerdas por impulso, regresa con Umaga y lo taclea. Umaga se tambalea pero no cae, Criki corre por mas impulso y aplica la segunda, Umaga todavía no cae, esto es increible, Criki va por la tercera, regresa y lo captura con un samoan drop, Criki no vio venir eso pero el castigo continua, Umaga toma a Criki de un brazo y lo jala hacia el esquinero, lo deja recargado en el y se va al esquinero contrario, Umaga esta apunto de arrancar y lo hace a toda velocidad, intenta el caderazo samoano pero Criki se quita del esquinero a tiempo y Umaga se estrella contra el esquinero y se estremece por el terrible impacto, camino hacia el centro del ring sujetandose la cadera y Criki ya lo esta esperando y lo carga en sus hombros, se viene un FU pero le tiemblan las rodillas, es mucho peso para Criki, ya no puede mas y cae con Umaga encima, Criki recibe todo el tonelaje de Umaga y queda totalmente debastado, le acaba de caer un bulldozer encima, Umaga lo voltea, lo cubre y cuenta TASI!!! LUA!!! Criki logra alzar el hombro pero estuvo muy cerca, Umaga alza el pulgar, va terminar esto de una vez, Criki esta levantandose y Umaga lo sujeta para que no escape, Samoan Spike!!! Mo!!! Criki esquiva y aplica su protoplex, alza la mano y quiere continuar con un you cant see me, le hace la seña a Umaga, corre a las cuerdas, regresa y emparedado de nudillos, Umaga recibe la fuerza de ese puño y se esta levantando completamente desorientado, Criki lo sujeta de la cabeza y lo clava en la lona con ddt, Criki busca el conteo 1………. Ni siquiera llega a 2, Umaga es un monstruo y se lo quita de encima como si nada, ya se esta levantando y Criki lo sujeta para un fisherman suplex, pero no puede levantar a esta mole, Umaga es el que termina aplicandole un suplex a Criki, corre a las cuerdas y regresa con un splash, lo tiene para el conteo TASI!!! LUA!!! TO.NO!!! Criki se suelta, Umaga lo jala y lo coloca en el centro del ring, esta vez quiere subir la apuesta y se sube al esquinero, quiere volar y con ese peso puede fulminar a Criki si logra impactar, Umaga se esta preparando y se lanza en un Super Splash, OMG!!!! Criki se sienta justo a tiempo y Umaga se da contra la lona, un segundo tarde y Criki no lo contaba, cubre a Umaga 1…………2….. Umaga no tiene intenciones de perder esta batalla, Criki se levanta de inmediato y toma una pierna de Umaga, lo engancha con un STFU, trata de someter a la bestia y esta siendo efectivo, Umaga trata de romper el candado y parece que esta funcionando, Criki usa todo su poder para evitarlo y apenas logra mantener el castigo, Umaga no va irse con esto, usa sus brazos y su pierna libre y trata de levantarse, esto es insolito, quiere levantarse capturado en el STFU y lo esta logrando ante la sorpresa de todo el estadio y de Criki que no puede hacer nada para impedirlo, logra ponerse de pie y Criki pierde el enganche en la pierna, pasa de ser un STFU a un simple candado al cuello, Criki se monta sobre de Umaga para cansarlo mas pero Umaga retrocede con velocidad contra un esquinero y Criki choca contra el, casi suelta el candando pero se aferra. Umaga le repite la dosis pero Criki se niega, Umaga lo hace por tercera vez y ahora si se suelta del candado, Criki queda en el esquinero muy debilitado, Umaga corre y se lanza sobre de Criki pero lo torean y Umaga se come el poste y cae hacia el ringside, es una caida muy estrepitosa y ahora si no muestra señales de vida, hasta para Umaga fue una caida bastante brusca, Criki respira un poco antes de continuar, Umaga ya comienza a levantarse y el descanso de Criki se termina, esta esperando el momento justo, Umaga ya se reincorpora y Criki se lanza en tope suicida entre las cuerdas espectacular, Umaga es lanzado contra la barrera de contención por el impacto tremendo, una movida poco usual en Criki pero va necesitar de todos sus recursos para llevarse esta lucha, Criki alza los brazos en señal de victoria y el publico esta con el, Umaga trata de levantarse, Criki lo toma y lo lanza contra los escalones de acero y estos son removidos de lugar por el tremendo impacto, Criki se acerca a Umaga y recibe un Side Kick de la nada, Criki cae derribado, Umaga lo carga y lo azota contra el poste varias veces, trata de romper la espalda de Criki y con tremendo es probable que lo logre, el referee lleva el conteo fuera del ring en 8 y Umaga regresa a Criki y se mete tras de el, Criki trata de levantarse y Umaga se le acerca, Criki reacciona rapido y aplica unas tijeras para derribar a Umaga, rudimentarias pero efectivas, Criki corre a las cuerdas, rebota en ellas, Umaga ya se esta poniendo de pie y Criki le aplica un Running One-Handed Bulldog, sabe que no va ser suficiente con eso y se sube al esquinero, Umaga no se ha podido levantar y Criki esta listo para lanzarse en su leg drop bulldog, Umaga se reincorpora y Criki ya no puede hacerlo pero igual se lanza en diving cross body, Umaga lo captura como si nada y

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 2n92ya

Swinging Side Slam!!! Criki queda deshecho y esto ya llego a su fin, Umaga lo cubre TASI!!! LUA!!! TOL.NO!!! No, no y simplemente no, Criki esta dispuesto a morir si es necesario antes de perder ante Umaga, Criki quiere reincorporarse, Umaga usa sus enormes manos para estrujar uno de los trapecios de Criki, Criki grita de dolor, Umaga le esta destrozando el musculo con sus garras, Criki no puede defenderse de eso, estira su pierna en un intento de alcanzar las cuerdas pero estan muy lejos, no podrá llegar a ellas, el hombre que nunca se rinde esta apunto de hacerlo, su tortura puede terminar si lo hace, Criki se levanta un poco y toma la cabeza de Umaga y le aplica un rompequijadas, logra soltarse del castigo de Umaga, se levanta y le aplica un dropkick, Umaga se esta levantando y Criki lo golpea a puño limpio, le esta dando con todo y Umaga responde con una cuchillada directo a la garganta de Criki, Criki se queda sin aire, cae a la lona sujetándose la garganta, le cuesta respirar y se cae al ringside, Umaga no tiene intenciones de darle tregua a Criki y comienza a bajarse del ring tras de el, Criki apenas se esta reincorporando y Umaga ya esta encima de el, lo levanta en su hombro y lo lleva hacia un poste y quiere azotarlo pero el pasajero se suelta y Criki empuja a Umaga contra el poste, Criki jala a Umaga y vuelve azotarlo contra el mismo poste, sabe que no es suficiente y lo hace por tercera vez, Umaga ya no sabe donde esta y Criki lo regresa al ring, Criki se apresura a subirse al esquinero y Umaga comienza a reincorporarse y Criki se lanza

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 2f0fx47

Diving Leg Drop Bulldog y Criki se apresura a cubrirlo 1………….2…………2.9999999999999999 Umaga todavía puede continuar con esto y Criki no lo puede creer, Umaga comienza a levantarse y Criki trata de cargarlo en los hombros pero no puede con el peso y tiene que soltarlo, Umaga retrocede y queda en el esquinero, Criki corre y le conecta un lazo al cuello, sujeta a Umaga y lo envía al esquinero contrario, Criki corre tras el y lo conecta con otro lazo al cuello, Criki trata de levantar a Umaga y le esta costando mucho trabajo pero logra sentarlo en el esquinero y es suficiente para el, Criki se sube con el y lo engancha para un superplex, Umaga no se deja y le da un cabezaso a Criki, Criki esta a punto de caer, solo se sostiene con una mano, Umaga de la nada lo castiga con un Samoan Spike!!! Y Criki cae desplomado, Umaga se acomoda y se lanza en Splash, Criki recibe todo el tonelaje de Umaga desde lo alto y el referee va por el conteo una vez mas, Umaga cuenta TASI!!! LUA!!! TOLU!!!!! Se acabo, esto ha llegado a su fin, Criki ya no pudo mas ante esta bestia, el ganador UUUUUUUUUUUUMAGA!!! El estadio abuchea por lo sucedido y Criki no logra reincorporarse por su propia cuenta, Umaga sigue imbatible y demostrando que es un verdadero monstruo
_____________________________________



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 0

Solo vengo a decir que a esta empresa he venido a ser alguien importante, que tenga combates memorables, títulos, etc. & el GM solo sale con sus mamadas. Pero bueno, no queda mucho que decir, si aposte mi hermosa & bellisima mascara es porque tengo la confianza & la convicción de poder ganar, no sé nada de mi rival, no sé de donde demonios salió, lo que si sé es que el tipo tiene agallas, no todos vienen a aceptar mi reto a la cara, sabiendo de lo que yo soy capaz de hacer si me lo propongo, o es muy valiente o simplemente un idiota, como sea, hoy ganaré el combate & como mi primera presea aquí en YWA será nada mas y nada menos que tener la cabellera de 619Mysterio... tendré la dicha de ser el hombre quien lo rapó, & todos ustedes estarán presentes al ver esto.



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 NjJEEmZ

Kaiser agarra el micrófono y se dispone a hablar.

Icon ... Icon ... Icon!, aquí parado en el ring te aplaudo, es un gran discurso hombre, pero te vengo a traer malas noticias, y es que aun no te has dado cuenta de tu mayor debilidad, esa la que te juega en contra, la que esta detrás de ti y no la ves, esa es amigo mío la convicción que tu tienes, el estar muy seguro de que vas a ganar, y eso te va a jugar una mala pasada, jugare con tu mente en la misma lucha, puesto a que tu ya te estas dando de ganador, pero ni siquiera aun no hemos tropezado. Seguidamente dices que no sabes de donde he salido, amigo Icon, tu aun no conoced el verdadero nivel de Kaiser, he estado en mas empresas de la que tu tienes pensado, soy mas viejo que tu y con mas experiencia, pero tu ego y el sentirte mas que todos puede mas contigo, tus emociones y acciones son lo que te desvincula de lo mas importante, tu carrera, pides opciones a los campeonatos mundiales, pero por creerte mas que lo demás aun no lo demuestras, y es mas lo que estas hablando y menos son tus acciones. No me creo ni valiente ni un pobre idiota, ni el mejor ni el peor en esta industria, soy como soy, y puedo cometer miles de errores, pero no soy alguien como tu,que sale a pedir desesperadamente estar en los estelares, eso se da con esfuerzo y sudor, puesto a que respondí a tu llamado de auxilio, a ese llamado para que estés en ese lugar importante donde tu quieres estar, pero te digo algo, te has topado con tu peor pared en tu carrera de YWA, nadie presenciara la rapada de mi cabello, pero si por un demonio, presenciara como tu mascara, aquella que oculta tu ego de tu persona, será despojada de tu cara, y veremos el verdadero rostro del sin sabor, de aquel muchacho que no se tomo las milésimas de segundo de enfrentarme


Mascara Vs Cabellera
Icon Vs 619mysterio
Ambos se preparan para que esto comience, el referee manda a sonar la campana y Kaiser comienza esto con machetazos al pecho, esta surtiendo a Icon con todo, llegan a las cuerdas, recarga a Icon en ellas, usa el impulso y lo manda a las cuerdas contrarias, Icon rebota y Kaiser lo espera con una catapulta, pero Icon se da cuenta y le da una patada en la cara, seguido de un lazo al cuello bastante potente, lo cubre 1…. Kaiser no se va ir con eso, Kaiser se levanta y Icon lo surte con otro, Kaiser quiere levantarse pero le cuesta trabajo, los lazos lo aturdieron bastante, Icon lo toma del pelo y se burla, lo jala varias veces, es su forma de indicarle a Kaiser que se despida de su cabello, Kaiser lo sorprende y le aplica un rompe mandibulas, Icon se tambalea, ese movimiento lo deja aturdido, Kaiser se levanta rapidamente y le aplica una silla electrica y remata con una contralona, Kaiser se sube al esquinero, tiene intenciones de volar, se acomoda y Icon ya se levanta, Kaiser despega y lo hace en un moonsault y logra caer encima de Icon pero este logra atraparlo, lo tiene en su hombro y con velocidad lo impacta contra un esquinero, Icon no esta conforme con eso y se dirige a otro esquinero y tambien lo conecta, Icon no esta conforme y apunta hacia un tercer esquinero y esta vez es el impacto es mas poderoso, Kaiser solo sigue recibiendo azotnn tras azoton contra los esquinero sin poder defenderse, Icon indica que viene el ultimo, solo le falta un esquinero y corre con Kaiser hacia el ultimo, Kaiser trata de soltarse y lo logra antes de chocar con el esquinero, lo empuja para que el choque y Icon termina comiendose el ultimo esquinero, Kaiser levanta a Icon y lo sube al esquinero, tambien se sube y lo sujeta por la espalda para aplicarle un super back suplex, Kaiser se apresura a cubrirlo 1……….2. Icon se lo quita de encima, Kaiser toma la mascara de Icon y trata de quitarsela, Icon se la sujeta para evitarlo, Kaiser cambia su jugada y aplica un candado al cuello, Icon se esta levantando y rompe el candado al cuello sin dificultad alguna, carga a Kaiser en press militar y tiene intenciones de lanzarlo al ringside, Kaiser se suelta y queda detrás de Icon, este voltea y Kaiser le aplica un lazo al cuello y lo saca del ring por encima de las cuerdas, Icon se castiga con esa caida pero ya trata de ponerse de pie, Kaiser sujeta las cuerdas y esta esperando el momento justo, Icon se pone de pie y Kaiser se lanza sobre de el por encima de las cuerdas, el publico enloquece por ver como Kaiser ejecuta esa maniobra y se levanta rapidamente, esta completamente encendido mientras el publico lo coree, Icon trata de levantarse y Kaiser lo toma de la mascara y lo obliga avanzar hacias las barreras de contención, lo sujeta para un suplex, trata de levantar a Icon pero no se lo permite, Kaiser lo intenta una vez mas pero el resultado es el mismo, Icon ahora toma el control y el termina aplicando el suplex, eso le dolio a Kaiser pero trata de ponerse de pie, Icon lo toma de la cabellera y lo lanza contra los escalones de acero, el referee ya lleva el conteo en 6 y Icon se regresa al ring y alza los brazos en señal de victoria 7 todo el publico comienza abuchearlo 8 Kaiser trata de ponerse de pie con dificultad 9 se da cuenta del conteo y salta rapidamente al ring 10!!! Kaiser apenas logro regresar y Icon esta frustrado por esto, sujeta a Kaiser y lo pone en sus piernas, lo tiene listo para un powerbomb y lo carga, ya esta en sus hombros, Kaiser aprovecha la posición y jala la mascara de Icon, esta apunto de quitarsela y esto lo distrae, Kaiser le aplica unas tijeras que derriban a Icon, Icon se levanta y se acomoda la mascara, Kaiser corre a las cuerdas por impulso, Icon se voltea y recibe un flying forearm smash, ambos estan derribados pero Kaiser se levanta de inmediato y sin usar las manos, Kaiser se apresura a cubrirlo 1………..2……….2.99999999 Icon se lo quita de encima, Kaiser se sube al esquinero y se lanza en Heart Break Elbow Drop y el impacto es completo pero no esta satisfecho, comieza a dar pisotones a la lona, el publico los cuenta 1………..2………..3………4, Icon se pone de pie, Kaiser va por y trata de conectar la Sweet Chin Music, Spinebuster!!! Icon captura a Kaiser con esa movida, esto ya llego a su fin, lo cubre 1……….2………2.99999999 Kaiser alza el hombro, Icon se canso de esto y planea terminarlo, acomoda a Kaiser y

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Powerbom

Powerbomb, hasta aquí nomas llego Kaiser 1………..2………..2.9999999999999999, Icon no puede creer que Kaiser quiera seguir luchando, lo vuelve a cubrir 1………..2………. Kaiser no esta listo para irse pero Icon no quiere darle ninguna oportunidad y ya se lo acomoda para un segundo powerbomb, carga a Kaiser pero este se suelta y lanza una patada, Sweet Chin Music!!!! Es todo para Icon, Kaiser lo cubre 1………..2………..2.999999999999 Icon no se va, en serio se esfuerza por mantener su mascara consigo, Kaiser piensa que puede hacer y decide bajarse del ring, esta buscando algo debajo del ring y saca una escalera, la madre de las escaleras, insiste con tener su ladder Match pero ahora no es legal usarla, si la usa para atacar a Icon esto se acabo y deberá despedirse de su cabellera, Icon ya esta de pie y corre hacia donde esta Kaiser y se desliza al estilo del baseball, conecta a Kaiser y hace que se azote contra la mesa de comentaristas y suelte la escalera, Icon levanta a Kaiser y lo azota contra la mesa de cometaristas y seguido contra el filo del ring, ahora contra la mesa de nueva cuenta y una de pilon contra el filo, regresa a Kaiser al ring y quiere buscar el conteo una vez mas pero Kaiser lo engancha con un paquetito 1…………2………..3 Icon logra soltarse pero es demasiado tarde, Kaiser lo ha conseguido, el ganador Kaiser!! Kaiser se levanta y alza los brazos en señal de victoria, pero le dura poco porque Icon lo surte con un lazo al cuello, esta molesto con el resultado, Kaiser se levanta con ayuda de las cuerdas y Icon lo saca del ring con otro lazo al cuello y sale detrás de el, Icon limpia la mesa de comentarista y le quita los monitores, quiere seguir el castigo y toma a Kaiser, se lo acomoda para un powerbomb, lo carga y Kaiser se safa y queda detrás de Icon, este voltea y Sweet Chin Music, Icon queda tendido sobre la mesa y Kaiser no esta satisfecho con esto y acomoda la escalera a un lado de la mesa y comienza a escalarla, llega a la cima y esta listo para lanzarse

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 HBKRazor_display_image

La mesa queda totalmente deshecha y el publico enloquece por esto, Kaiser y Icon quedan maltrechos pero Icon comenzó con la acción ilegal, Kaiser ya se esta levantando y lo primero que hace es quitarle la mascara a Icon que no tiene como evitarlo, Kaiser se sube al ring y alza la mascara como si fuera un campeonato, Icon comienza a levantarse y solo ve como Kaiser alza su mascara triunfante

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 81578055_crop_650x440
_____________________________________

Ya se encuentra en el ring Ricardo Rodriguez listo para presentar a Evil

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Ricardo-rodriguez-picture-1

Ricardo: Damas y Caballeros denle la bienvenida al hombre mas grande que verán en sus vidas, el único, el inigualable, un Dios en este mundo, el actual YWA World Champion, mi patrón y el orgullo de todos ustedes Evil!!!



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Alberto-del-rio-entrance-2093002_display_image

Evil aparece bastante confiado y posa para enojar al publico y es atacado por la espalda, es Omega ni siquiera dejo a Evil hacer su entrada, comienza a castigarlo a puño limpio y lo lleva contra su auto y lo arroja encima de el

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Cena%2Bjbl%2Bparking%2Bnew%2Byork-wweispanis

Hace que Evil rompa el parabrisas de su propio auto y comienza a escurrirle sangre del codo, Evil queda en malas condiciones pero Omega no le da tregua y se sube para seguirlo castigando con el puño, Ricardo viene corriendo a toda velocidad y trata de quitarle a Omega de Evil y lo único que consigue es que Omega concentre su ataque en el, Evil se sujeta el brazo adolorido, no estaba preparado para eso y lo esta sufriendo, ademas ya esta esta sangrando y Omega ya con eso tiene ventaja sobre de Evil pero igual trata de levantarse, Omega no deja de surtir a Ricardo con una ráfaga de golpes y sin que pueda defenderse, Evil ataca por detrás a Omega y lo empuja contra la barrera de contension, Omega impacta con gran fuerza y Evil comienza a castigarlo con una serie de pisotones, se las esta cobrando por el ataque sorpresa, Omega trata de levantarse y Evil le aplica un lazo al cuello y pasa a Omega con los fanáticos, Evil se sujeta adolorido el codo pero quiere acabar con Omega y se pasa de ese lado, Omega se esta levantando y Evil le aplica una enzuigiri y vuelve a derribarlo, Evil quiere aplicar el Arm Bar pero Omega se resiste y evita que se lo apliquen, Evil vuelve a surtirlo con pisotones para ablandarlo mas pero quiere causar mas daño y obliga a un fanatico de pararse y le quita su silla, quiere castigar a Omega con ella pero le responde antes con un golpe de fault, detiene a Evil antes de que logre algo, Omega se levanta y se va detrás de el, lo sujeta y quiere aplicar su Suicide Solution, Evil se defiende y le da con el codo en la cara pero es el codo ensangrentado y también se daña a si mismo, Omega lo suelta y termina con sangre de Evil en la cara, Evil sujeta a Omega del brazo y lo lleva a velocidad contra un barandal y impacta a Omega directo contra su brazo, Omega grita de dolor y se sujeta, Evil castiga el mismo brazo con varios golpes, toma a Omega por detrás y quiere aplicarle un suplex alemán pero Omega se sujeta de los barandales para evitarlo, Omega se suelta, se voltea y le da a Evil un golpe dedicado a Arjona pero apenas lo aturde, Omega lo sujeta de la truza y lo jala hacia el barandal y Evil se da de cara, queda recargado en el barandal tras el impacto, Omega lo sujeta y lo obliga avanzar entre fanáticos y lo azota contra una pared y todos los fanáticos cercan escuchan el tremendo estruendo de la colision, Evil se esta poniendo de pie y Omega trata de taclearlo, Evil se lanza al piso y Omega embiste la pared y se causa bastante daño y es justo en el brazo que ya castigo Evil, Omega queda en malas condiciones tras hacer eso, Evil trata de reincorporarse y sube encima de unos baules de los aparatos de sonido, Omega se logra levantar y Evil se lanza encima de el para causarle mas castigo y consigue su objetivo, Evil se saca un puño americano de la truza y se lo acomoda, trata de atacar a Omega con el, pero lo esquivan y lo cargan en hombros, Omega se acerca a los barandales y lanza a Evil un piso abajo con un FU

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 EGRnM29iMTI=_o_john-cena-vs-batista---over-the-limit-2010-hq

Evil recibe una dura caída y no puede moverse, Omega esta satisfecho con esa movida pero esto debe continuar, Omega se traspasa los barandales y se lanza en Diving Elbow Drop, Evil logra quitarse y Omega se da contra el concreto y también queda tendido ahí, ambos luchadores se encuentran muy mal y no pueden levantarse, la lucha ni siquiera ha comenzado oficialmente y ningún de ellos logra ponerse de pie, Evil con mucha dificultad se esta poniendo de pie y forza a Omega a levantarse y lo lanza a velocidad hacia los escalones, Omega no logra mantenerse de pie, se tropieza y cae de ellos, girando sobre un par, se esta causando mucho castigo, Evil esta en control, Omega se arrastra tratando de levantarse, Evil toma una silla y castiga el brazo lastima de Omega con el varias veces, Omega grita de dolor, Evil esta deshaciéndose de ese brazo, levanta a Omega y lo arroja a Ringside, al fin llegaron a esa zona, Evil mete a Omega al ring y el refeere manda a sonar la campana

Sadistic Madness for the YWA World Championship
Evil Vs Omega
Y le aplica su Rolling Cross Arm Breaker, Omega se rinde de inmediato, tiene la cara ensangrentada pero es de Evil, el referee no lo sabe y hace valida la rendición, oficialmente la lucha no duro ni un minuto pero Evil gano sin cumplir en verdad la regla del combate pero no le interesa mas y toma su campeonato y decide irse, no fue una lucha oficial pero batallo bastante para esto
_____________________________________

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Rhodes-scholars1

Aparecen Victor y Luchin discutiendo en Backstage

Luchin: Lo que hicieron Monster y Luisito esta noche no demuestra nada mas, que son unos incultos sin clase, ni carisma que tiene que hacer trivialidades para llamar la atención pero nosotros somos diferentes, tenemos clase, carimas, somos chicos apuestos, la mejor combinación que ha visto esta empresa en toda su historia

Victor: Y ahora los títulos en parejas estarán en juego, nos burlaremos de todos cuando nos hagamos de sus campeonatos pero admito que me desagrada la idea de recibir la técnica de Luisito

Luchin: Te prometo que no recibiras ninguna sola cinteada esta noche y para que eso pase, tendrán que pasar sobre mi cadáver, ademas conozco a Luisito y seguro ya se canso y no va poder hacer nada durante el combate

Gods Alliance sigue preparándose para su estrategia de esta noche, pero ya se viene la siguiente lucha y no podremos enterarnos
_____________________________________



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 AustinAries-X-DivisionChampion5_display_image

El primero en salir es el actual YWA Mexico Champion, no parece preocupado por tener que entrentar a 2 luchadores esta noche y se nota que esta mas concentrado en salir de aquí rápido y optar por el titulo mundial lo antes posible



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 CMPunkEntrance2-1

Mackbotk es el primer retador en salir y solo mira la hora de salir de aquí como el nuevo campeón, estos 2 ya se han enfrentado antes y es la hora de que Mackbotk logre salir de la sombra de Ratedx, llega al ring y hay un careo entre ambos, ya solo estan esperando al ultimo integrante



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 200px-Christian_-_September_2008

Sale el ultimo integrante de esta lucha, HardyPunk se queda en la rampa unos instantes viendo a sus 2 rivales en el ring, sabe que esto no sera fácil pero debe salir de aquí con el titulo, comienza a descender y por fin llega al ring, se mete y esto esta apunto de comenzar

Triple Trheat Tag Team for the YWA Mexico Championship Match
Mackbotk Vs Ratedx Vs HardyPunk
Ninguno de los 3 comienza con la acción, estan esperando quienes 2 empiezan y el tercero aprovecharse, se voltean a ver entre ellos para ver quien hace el primer movimiento, Ratedx es el primero en atacar y se abalanza sobre Mackbotk pero Roundhouse kick!!! Sorprendieron a Ratedx y cae derribado, HP toma por detrás a Mackbotk y le aplica un roll-up 1………..2……….2.9999999 esto estuvo apunto de terminar y apenas ha comenzado, ambos se levantan y se van a la toma de referee, sus fuerzas son bastante iguales y ninguna toma ventaja sobre del otro, se sueltan porque no llegan a nada, piensan en algo mas pero Ratedx se lanza en Diving Cross Body sobre de ambos, ninguno lo percibio a tiempo para esquivarlo, Mackbotk trata de levantarse, Ratedx lo toma de la trusa y lo arroja al ringside y cubre a HP 1…….. HP se suelta, Ratedx lo levanta y lo lleva al esquinero, castiga a HP con una serie de topes con el hombro directo al abdomen y ahora lo sube al esquinero, quiere subirse también pero HP lo castiga con golpes con el antebrazo directo a la cara y lo engancha de la cabeza, se acomoda para lanzarse y lo hace sujetando a Ratedx para aplicarle un Tornado DDT, lo cubre 1…………2…… Ratedx se suelta, HP se levanta y Mackbotk usa las cuerdas para impulsarse y aplica un lazo aéreo con el que conecta a HP, HP se levanta y Mackbotk le da un par de machetazos al pecho, gira el cuerpo y da un tercero con mas intensidad, HP cae por el castigo, Ratedx se esta levantando con ayuda del esquinero y logra ponerse de pie, Mackbotk corre a toda velocidad hacia el y lo conecta con un rodillazo directo al rostro y Ratedx se come esa rodilla, Mackbotk esta encendido y tiene para mas, lo sujeta de la cabeza y quiere intentar un bull dog, HP se esta poniendo de pie y Mackbotk va hacia el con Ratedx enganchado y se lo lleva de paso con un lazo al cuello y bull dog para Ratedx, Mackbotk se lleva 2 x el precio de 1, cubre a Ratedx 1…………2.. se suelta, ahora lo intenta con HP 1…………2….. tampoco surte efecto, Mackbotk indica que es la hora de dormir para uno de los 2, HP se levanta y parece el afortunado, Mackbotk lo carga en sus hombros y va por el GTS, HP se resiste y se desliza para quedar detrás de Mackbotk, lo tiene sujeto de la cabeza y le aplica un Inverted DDT, se acabo el momento de Mackbotk y lo cubren 1…………2……… Bam!! Ratedx castiga a HP en la espalda y anula el conteo, Ratedx levanta a HP y lo carga para aplicarle un backsuplex, seguido del pendulum elbow, le hunde por completo el pecho a HP y busca la cuenta 1………..2……….2.999999999 HP no va perder esto, se baja al ringside adolorido, Ratedx ve que Mackbotk ya trata de levantarse y se apresura a aplicarle un candado al cuello a ras de lona, comienza con los rodillazos a la frente, Mackbotk no puede defenderse de estos y Ratedx no cesa son el ataque, siente mucha satisfacción surtiéndole rodillazos a Mackbotk 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y por fin termina con un Horn of Aries, Mackbotk no puede hacer nada para defenderse y ha caído en la llave mas temible de Ratedx, esto podría llegar a su fin, grita de dolor, lo esta sufriendo bastante, Ratedx aplica mas presión, Mackbotk alza el brazo, ya no soporta mas y va a rendirse, HP se regresa al ring y patea a Ratedx en el estomago descubierto y hace que rompa la llave, Mackbotk se salvo pero HP no lo hizo para ayudarlo, lo hizo por beneficio propio, no puede dejar que esto termine por culpa de Mackbotk, Ratedx se esta levantando y HP lo sujeta, trata de enviarlo contra el esquinero pero Ratedx le revierte la jugada y HP es quien termina en el esquinero, Ratedx corre hacia el e intenta un missil dropkick, HP lo esquiva saliéndose entre las cuerdas y Ratedx cae sin golpear su objetivo, se esta levantando y HP lo surte con un pendulum kick, Ratedx retrocede aturdido, HP se sube al esquinero y Ratedx logra recuperarse pero le dura poco pues HP se lanza en Diving European Uppercutt, Ratedx cae con fuerza por el impacto a la lona y después a ringside, Mackbotk ya se esta levantando y HP va por el pero lo reciben con un arm drag, HP se levanta y Mackbotk lo lleva a las cuerdas, usa el resorte para mandar a las cuerdas contrarias a HP, rebota y lo recibe con un Spinning Heel Kick

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 25kodww

HP no pudo defenderse de eso, Mackbotk corre a las cuerdas por impulso, HP se levanta con dificultad, Mackbotk regresa y lo sujeta en una desnucadora giratoria, Mackbotk lo cubre 1………….2……….999999 estuvo cerca, HP trata de levantarse y esta incado, Mackbotk aprovecha la posición y le aplica un Shinnig Wizard para terminar con HP, Mackbotk lo cubre rápidamente 1……………2…………..BAM!!! Ratedx se lanza encima de ellos con un Springboard Corkscrew Splash, apenas pudo evitar el conteo, estuvo a nada de irse sin su titulo, cubre a Mackbotk 1…………2………. Nada esto no se acaba, no pierde tiempo y también intenta con HP 1………..2……….2.99999999999, nadie quiere seder, Ratedx ve el esquinero y busca altura, quiere acabar con broche de oro con una movida espectacular, planea un 450 splash, tiene a HP y Mackbotk listos para recibir el impacto, HP se levanta y le mueve las cuerdas, Ratedx resbala y se golpea donde no da el sol, Mackbotk se pone de pie y trata de atacar a HP con un dropkick pero este lo esquiva y logra sujetarlo de las piernas, voltea a ver hacia atrás y justo tiene el esquinero y le aplica una resortera a Mackbotk y lo lanza al mismo esquinero que a Ratedx pero Mackbotk logra sujetarse y evita castigarse, toma a Ratedx para suplex y lo aplica rápidamente, HP no tiene tiempo de reaccionar y Ratedx le cae encima, Mackbotk castiga a ambos con esa movida, Mackbotk trata de levantar a HP pero este le responde desde la lona con una cachetada y lo sorprende por completo, HP se levanta y se va sobre de el pero Mackbotk también lo sorprende y lo carga en sus hombros, quiere intentar el GTS, HP logra sujetarse de las cuerdas y evita el castigo, Mackbotk forcejea para hacer que se suelte pero no puede y decide por lanzarlo por encima de las cuerdas al ringside, HP se mantiene sujeto a las cuerdas y queda en el filo del ring, toma a Mackbotk desde ahí se tira al ringside aplicándole una guillotina a Mackbotk con las cuerdas, Ratedx llega por detrás y se lanza por encima de el para aplicar diving rope cutter, remata a Mackbotk con otra guillotina y le cae encima a HP al mismo tiempo, el publico enloquece con esa tremenda movida, Mackbotk y HP ni saben que les paso, eso fue demasiado rápido y nos muestran la repetición de lo sucedido

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Movearies-o

Ratedx se toma unos segundos para admirar la maniobra que acaba de realizar en el titantron y ahora si se regresa al ring, toma las piernas de Mackbotk y salta encima de el para aplicar puente olímpico 1……….2……… Mackbotk lo revierte 1……….2………2.999999999 Ratedx andaba demasiado confiado y estuvo apunto de perder, ambos se levantan y Mackbotk toma a Ratedx para un suplex, lo carga pero Ratedx queda detrás de Mackbotk, HP se mete al ring y Ratedx empuja a Mackbotk hacia el, Spear!!! Mackbotk se lleva una Spear cortesía de HP, HP se levanta y trata de aplicarle la misma dosis a Ratedx pero este lo salta y esquiva, Ratedx se acerca a HP por detrás y este le da un side kick para detenerlo, salta con ayuda de las cuerdas y aplica un Springboard Sunset Flip 1……….2………2.99999999 Ratedx consigue soltarse, HP comienza aplaudir va terminar esto con su movimiento final, Ratedx se levanta y lo engancha de los brazos, quiere aplicar su killswitch gira a Ratedx y ya lo tiene, Ratedx se suelta, toma a HP de la espalda y le aplica un suplex alemán con puente olímpico completamente por sorpresa 1……….2………2.999999999 HP logra salvarse pero queda en pésimas condiciones, Ratedx se apresura y lo engancha con candado al cuello y la serie de rodillazos que lo caracterizan, surte a HP con ellos y continua con el Horn of Aries, HP no puede hacer nada para defenderse y esta sufriendo ante el castigo mas brutal de Ratedx, HP esta apunto de rendirse, Mackbotk ya esta de pie y rompe el Horn of Aries para aplicar su Anaconda Vice, ahora es Ratedx quien esta sufriendo, grita de dolor y no logra safarse de esto, ahora si se viene el final de esto, Ratedx nota las cuerdas cerca y estira su pierna, esta apunto de tocarla y si!!! Lo consigue, Mackbotk no tiene de otra mas que soltarlo, HP lo toma de la cabeza y trata de aplicar un Impaler DDT, Mackbotk lo empuja y logra soltarse, HP rebota en las cuerdas y de regreso lo cargan para un GTS, HP se baja de la espalda de Mackbotk y lo toma de los brazos, quiere darle la bienvenida a Argentina, gira y ya lo tiene para el movimiento, Ratedx aparece y trae el YWA Mexico Championship, trata de conectar a HP pero lo esquiva y Mackbotk se lleva el impacto, queda completamente noqueado, es el fin para Mackbotk, Ratedx lo cubre y quiere llevarse la victoria 1……….2……… HP lo levanta por las malas, lo engancha, gira y Bienvenido a Argenito, Hijo de Puta!!! HP por fin logra aplicarle su Killswitch a Ratedx, lo cubre 1………2……….3 NO!!! Ratedx se suelta en el ultimo instante, la lucha todavía sigue y HP no lo puede creer, se sujeta la cabeza con ambas manos, esta en shock y no puede creer que este combate continue, se apresura a subirse al esquinero y no lo piensa 2 veces para lanzarse en Diving Headbutt sobre de Mackbotk, BAM!!! Mackbotk apenas logra girar y HP se da contra la lona en seco, Mackbotk apenas pudo reaccionar y trata de levantarse, HP también trata de levantarse y engancha a Mackbotk con un candado al cuello pero se suelta, lo cargan y GTS!!! Acaban de mandar a HP a dormir, Mackbotk también cae, le cuesta mucho trabajo ponerse de pie y se arrastra para cubrir a HP, logra ponerle una mano encima 1………2………2.999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, Mackbotk esta muy débil para levantarse y ha recibido demasiado castigo, no puede ponerse de pie con facilidad pero igual lo intenta, Ratedx ya esta de pie y lo patea en el abdomen, lo toma para un suplex y lo remata con brainbuster sobre el cinturón, mackbotk convulsiona, fue un castigo bastante agresivo y lo cubren 1…………2…………3 y pueden contarle 1000, este combate por fin se acabo, 3 grandes luchadores se dieron con todo pero solo uno pudo salir con el campeonato, el ganador y aun YWA Mexico Champion Ratedx!!! La gente aplaude por la tremenda lucha que acaban de dar entre los 3, Ratedx toma su campeonato y se sube al esquinero y lo alza en todo lo alto, ha logrado retener su campeonato tras una dura lucha
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:56 am

Veamos un poco de lo que nos llevo a la siguiente lucha
Hace un mes
Victor: No puede ser que vengo de estar a punto de Derrotar al Suertudo pero Mediocre Campeón que tienen en esta Empresa y resulta que no estoy en la Cartelera del Próximo PPV de tu Empresa Es un chiste? voy a dejarte algo Claro Willy, yo Jamas pise esta empresa hasta que tuvieron el dinero suficiente para pagarme un Contrato y ahora que entre no voy a perder mi tiempo, mi calidad y mi Físico en Luchas de Relleno
Willy: Si tanto quieres una lucha en el PPV, se de alguien que no tendra ningun problema de luchar contra ti, un luchador que realmente es buscado por el publico, te enfrentaras a CM Monster en el PPV
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQ1coJqrh-0vUMKxFy8PSq26Prrt4RUO-6LyYXujVwmni32V-ob
WTF!!! Esto es un Caos!! Hay una Guerra en la puerta de YWA y el Publico se asusta, todo se sale de control y la gente sigue pidiendo Justicia
Victor: Señoras y Señores como lo habrán notado ME DECLARO EN HUELGA EN CONTRA DE YWA Y DE WILLY!!!! (Abucheos) Esta Protesta "Pacifica" tiene Nombre y Apellido y se llama "JUSTICIA PARA VICTOR" La semana pasada todos vieron como el GM de YWA El Sr. Willy se atrevió a desafiarme me programo una Lucha para el Próximo PPV en donde soy victima, Me puso en total desventaja! Pero le basto con el descaro de ponerme contra su Mejor Amigo sino que ademas pone a que Voten entre El y Luchin como Referis de la Lucha
Monster: las 3 opciones a referee representan lo que tu desafiaste.Numero un-El referee normal, eso representa a tu persona, representa lo poco que importas y que nadie te conoce Numero dos-Esta opcion representa a la autoridad que te atreves a desafiar con tus palabras, el Willy Power es quien tiene el poder y lo sabes- Numero tres-Esta opcion representa nada mas y nada menos que al publico, al publico que semana tras semana te atreves a insultar, cuando es por ellos que estas aqui, es por ellos que todos estamos aqui, y Luchin representara en esa lucha a todo el publico!!
MUNDO CIBERNETICO
Victor va por Monster y este le arrebata la silla de las manos con un puñetazo y lo sujeta del cuello pero no es para un Chokeslam, prepara el puño, no quiere fallar para terminar con esto de una buena vez, todo el publico lo ovaciona, Victor solo ve ese tremendo puño que esta apunto de colisionar con el, Monster lo va intentar, BAM!!!! WTF!!!!! Luchin le da un silletazo en la espalda a Monster, Luchin le da con la silla en la cabeza, Victor se apresura y lo sujeta para un Cross Rhodes, lo cubre 1.2.3 Luchin no le da tiempo a Monster para reaccionar, Luchin le ha dado la victoria a Victor ante el pronostico
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Images?q=tbn:ANd9GcT1DhFQO65BebT5cIfzFY4Uj19ef142dTCk1BInvcQg-Lhnsrh8
Victor: Ya Cállense Idiotas! No se dan cuenta de que en frente de ustedes tienen a un Hombre Ejemplar? TODOS DEBERÍAN SER COMO YO!(Abucheos para Victor) Aprendan a mi que logre imponerme ante la Mano Sucia y Llena de Mal Intención de Willy, así es Willy ni tu, ni tus "Amiguitos", ni CM Monster, ni tus Trampas, ni NAAAADA de lo que planeaste para fastidiarme te funciono porque NO PUEDES DERRIBAR UNA MURALLA CON UNA PLUMA!!! HAY QUE SER BIEN PATÉTICO PARA PERDER HACIENDO TRAMPAS! Me intentaron sabotear de principio a fin mi lucha, fui victima de ataques de personas ajenas a la lucha, mi lucha fue remodelada cuantas veces les dio la gana a Willy, se hicieron las modificaciones que les dio la gana sin mi consentimiento, el Publico eligió a Un Referi y Willy no respeto eso porque se auto nombro Referi de la lucha e incluso me Ataco para sabotear la lucha! Y a pesar de todo eso NO PUDIERON DETENERME!
Luchin: Yo no puedo dejar que CM Monster me Irrespete de la manera en que lo hizo y luego fingir que no pasa nada y luego salir a disculparme por lo que dije y decir que estaba Ebrio pero lo que hice en el PPV no fue mas que mi Respuesta a la Falta de Respeto de CM Monster hacia mi Persona! Hace un par de Meses atrás sino lo recuerdan
DESTRUCCION
Monster carga el puño otra vez y el publico comienza a corearlo, a Monster le gusta esto y se olvida momentáneamente del puñetazo para saludar al publico pero ahora si regresa al puñetazo y lo lanza BAM!!!! OMG!!! Mizanin logro soltarse y Monster golpea a un fanatico y no puede ser, es Luchin
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 20120514_LARGE_raw_bigshow_L_large
CM Monster: Estoy cabreado, tenia una gran amistad con Luchin, pero tu Victor, la has borrado, y es una lastima por que era una buena amistad que no volveremos a tener.
Luchin le da una patada de fault y ahora entre ambos castigan al gigante, Monster no vio venir esto, Pero aparece Luisito y viene corriendo a rescatar a Monster, Luchin y Victor no se dan cuenta, Luisito llega al ring y le quita de encima a Luchin y lo arroja al ringside, Luchin ayuda a Victor a salir del ring y Luisito los reta a entrar mientras esos 2 huyen como cobardes, Luisito ayuda a su amigo Monster y se ve desafiante, apunta hacia a Victor en señal de que pagara por esto
REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Hombre%20bailando
Luisito: El próximo gran evento es Revancha por la gloria, y tanto Monster como yo, tenemos muchas ganas de una revancha, Victor si quieres dejar en claro que eres el mejor, demuestralo limpiamente y en igualdad de condiciones

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Bio-tonychimel

Ding, Ding, Ding la siguiente lucha sera un Tag Team Match y sera por los YWA Alliance Tag Team Championships, las formas de ganar son via pinfall o rendicion



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 SD_684_Photo_096

Los primeros en salir es Gods Alliance y se dan la mano ante el gran abucheo de todos, estan listos para lo que pueda pasar esta noche y con los títulos de parejas en la línea, estan mas motivados a salir triunfantes, llegan al ringside y prefieren no subir, se quedan ahí a esperar a que sus rivales lleguen

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Scaled.php?server=684&filename=dsfgsa

Layla: Damas y caballeros, denle la bienvenida al gigante favorito del publico y al cinteador favorito de Evil, Los Cinteadores Monster y Luisito



REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Big-show1

Monster sale y Luisito siempre timido detrás de el, se toman su tiempo saludando al publico y esto solo causa mas desagrado para Luchin y Victor, llegan al ring y se suben a los esquineros, ambos voltean a ver a Luchin y Victor y comienzan a cintear el aire, es una advertencia y ahora si se ven preocupados Gods Alliance

Tag Team Match for the YWA Alliance Tag Team Championships
Los Cinteadores (Monster y Luisito) Vs Gods Alliance (Victor y Luchin)
Por Gods Alliance ya se pusieron deacuerdo y Victor va empezar, Monster quiere comenzar con esto y Luisito esta deacuerdo, el referee manda a sonar la campana y Victor se sale del ring y se niega a entrar le indica a Monster que de relevo con Luisito, el publico abuchea la cobardía de Victor pero Luisito no tiene problemas en entrar y Monster le da el relevo, Luisito entra corriendo y trata de golpear a Luchin pero se lanza a ringside antes de que lo toquen, Victor y Luchin retan a Luisito a bajar por ellos, Monster rodea el ring y llega con ellos, Victor y Luchin se dan cuenta y tratan de huir pero ya Luisito los espera a ambos con un lazo al cuello, ni siquiera vieron cuando se bajo, Luisito regresa a Victor al ring y se mete tras de el, Victor se pone de pie solo para recibir otro lazo al cuello, se levanta otra vez y Luisito lo toma y lo arroja contra un esquinero, corre detrás de el y le da su tercer lazo al cuello para Victor esta noche, Victor queda recargado en el esquinero bastante apaleado, Luisito hace seña de que se vienen unas cinteadas se sube al esquinero y se prepara, Victor se defiende dando golpes y se sube al esquinero para quedar a la misma altura de Luisito, sigue con el castigo a los costados y ahora lo toma en posición de suplex, lo carga y lo avienta hacia la lona con un tremendo Avalanche Gordbuster, Luisito no puede levantarse tras ese movimiento, fue una caída bastante violenta, Victor tiene una gran sonrisa y hasta Monster esta sufriendo por esa caída, Victor se sube bien al esquinero y se lanza en Moonsault sobre Luisito y lo conecta a la perfeccion, ya lo tiene para el conteo y esto parece que llego a su fin 1………..2………2.99999999 Luisito sigue con vida, Victor lo lleva a su esquina y le da el relevo a Luchin, Victor lo levanta y lo sujeta de ambos brazos en la espalda para que no pueda defenderse, Luchin se sube al esquinero, alza los brazos y los cierra juntos en forma de mazo y se lanza, Luisito se come ambos puños y queda tendido en la lona, Luchin lo cubre 1………2………2.999999999999 Luisito da la pelea, Monster quiere entrar pero el referee lo detiene, Luchin levanta a Luisito y lo manda a las cuerdas, espera el rebote pero Luisito se toma de las cuerdas, Luchin intenta un lazo al cuello y Luisito lo torea bajándole las cuerdas, Luchin se cae y Luisito rápido le da el relevo a Monster que se baja por Luchin, se da cuenta que Monster se acerca a el y trata de meterse al ring rápidamente, Monster lo sujeta de las piernas antes de que lo logre y lo jala bruscamente hacia afuera, Luchin se castiga de cara contra el suelo, Monster lo carga en militar press, Victor viene ayudar a su amigo pero se lo lanzan encima, no tuvo forma de defenderse de eso, Luchin se esta levantando y Monster lo mete al ring, Victor trata de levantarse y Monster lo sujeta y le aplica un machetazo al pecho para evitar que siga metiéndose, se sube al borde del ring y Luchin ya esta de pie y embiste a Monster, Monster se tambalea, Luchin toma distancia y vuelve a embestirlo, Monster queda recargado en las cuerdas, Luchin vuelve a tomar distancia y va con una tacleada mas

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 1038589_1338103233529_full

KO Punch!!! Luchin se come ese puño y eso le debe traer un momento que no fue grato para el, Monster se quiere meter al ring pero Victor lo sujeta de una pierna para evitar que entre, Monster usa su otra pierna para empujar a Victor y hace que se golpee con la barrera de contension, Monster logra entrar al ring y cubre a Luchin 1…Victor toma la bota de Luchin… 2….. La pone en las cuerdas ….3 Esto ha llegado a su fin, pero el referee nota la bota y anula el conteo, Victor toma a Luchin y lo ayuda a salirse del ring, eso estuvo cerca para Gods Alliance, Luchin no puede mantenerse de pie por su propia cuenta, Victor lo lleva a su esquina y toma el relevo, Victor entra y Monster va por el, Victor responde con un dropkick, Monster se tambalea, Victor lanza otro dropkick pero esta vez en la pierna y Monster queda incando, Victor lo toma y DDT, Monster es enterrado en la lona y lo cubre 1…… se lo quita de encima como un muñeco de trapo, Victor castiga a Monster con una serie de pisotones para evitar que se levante pero no esta funcionando, Victor tiene otra estrategia, espera el momento y salta a las cuerdas, regresa con un beutiful disaster, lo conecta perfectamente y Monster se tambalea, el gigante trata de no caer pero no puede, Victor le da el relevo a Luchin, ambos corren a cuerdas contrarias, regresan con Monster y le aplican una clipeada y lazo al cuello al mismo tiempo, el gigante por fin cae, Luchin lo cubre 1………..2………..2.9999999 Monster sigue con vida, Luchin comienza a subirse al esquinero, llega a la cima y alza los brazos apuntando en direcciones contrarias, planea volar, se acomoda la barba antes de hacerlo, es como si le sacara punta y se lanza en Diving Barbazo, Monster esta perdido pero logra capturar a Luchin de la garganta antes del impacto, Monster se levanta y lo tiene sujetado para el Chokeslam, lo carga pero Luchin se suelta a la mitad del vuelo y le aplica una desnucadora a Monster y no esta satisfecho con eso, trata que Monster se levante y lo sujeta entre sus piernas para un powerbomb, Luchin debe estar ebrio no hay forma de que levante al gigante, Luchin quiere intentar pero Monster es el que lo termina levantando y el lo tiene para el Powerbomb, Luchin esta sorprendido esta en lo alto de una torre y no puede soltarse, Luisito le grita a Monster y este se acerca a ese esquinero, Luisito lo toca y tiene el relevo, de inmediato se sube al esquinero, Monster se va tirar hacia atrás, Luisito se lanza y toma a Luchin, La torre se derrumba y Luchin recibe un inverted powerbomb y un super bulldog, Luisito cubre a Luchin 1………..2………2.9999999999, Luchin todavía se mantiene en esta pelea y ni Victor lo puede creer, Luisito levanta a Luchin sobre sus hombros

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 G1lYG

Y le aplica un Fireman Carry Slam, Luchin se sujeta el estomago muy adolorido, Luisito se para en el centro del ring, voltea hacia atrás para ver a Luchin dolerse y comienza a mover la cadera, cintazos al aire, anuncia lo que viene y Victor alerta a Luchin pero este no sabe lo que le espera, avanza hacia el esquinero y se ayuda a levantarse con el, Luisito voltea a ver y ve que su victima ya esta en el lugar justo y va por el, se sube al esquinero y alza las manos, lo hara sin manos, el publico se emociona, se hace hacia atrás y BAM!!! Barbazo!!! Un Barbazo!!! Luchin se defiende con un barbazo contra la cinteadas, Luisito queda con los ojos blancos, fue un golpe completamente inesperado y se baja del esquinero sujetándose por el dolor, Luisito no logra reponerse y Luchin no quiere saber mas y le da el relevo a Victor, Victor se apresura y toma a Luisito para un cross rhodes, Monster con un lazo al cuello desde afuera lo detiene, Luisito ya esta recuperando el aire, Victor también se esta levantando y camina aturdido, Luisito corre a las cuerdas por impulso, regresa con Victor y se lanza en su versión de sentón de lou thezz con cinteada incluida, Victor cae derribado con esa cinteada, pero en la lona se quita a Luisito de encima de inmediato y se baja al ringside, se sujeta la cabeza adolorido, puede tener una contusion, Luisito se baja por el, lo azota contra la barrera de contension 1,2,3,4 veces y lo regresa al ring, Luisito tras de el y lo sujeta para un powerbomb pero Victor lo carga para un Alabama Slam

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 XM9jO

Cae y se sujeta la cara porque todavía esta aturdido por la cinteada que recibió, Victor busca el conteo 1………2………2.999999999 Luisito sigue con vida milagrosamente, Victor lo toma de las piernas y le aplica una figura 4 sin problema, Luisito esta sintiendo mucho dolor, se retuerce desesperado, Victor esta seguro de poder ganar asi, Luisito se acuesta para tratar de resistir el dolor pero queda de espaldas planas 1………..2………2.9999999 Luisito estuvo a punto de perecer, Victor aprieta mas el castigo y Luisito comienza a desesperarse, usa su fuerza y comienza a arrastrarse hacia las cuerdas pero su objetivo no son las cuerdas, es llegar a su esquina y estira el brazo, Monster también lo estira y Victor esta asustado, trata de retroceder pero Luisito es mas pesado y no puede moverlo, Monster se da el relevo y entra, Victor quiere soltar la figura 4 pero es ahora Luisito quien no se lo permite, Victor se desespera, Monster se sube al esquinero en la segunda cuerda, comienza a tomar impulso con ella, Monster siempre falla esta movida pero Victor no puede escapar por Luisito y Monster se lanza y le cae de lleno a Victor, hasta los ojos se le ponen blancos, le acaba de caer encima un elefante y ese elefante lo cubre 1………..2……… Luchin castiga a Monster en la espalda, para frenar el conteo, el referee obliga a Luchin a salir del ring, lo hace y desde el ringside saca a Victor del ring, Monster no deja que se escapen y se baja detrás de ellos, Victor sigue sin poder reaccionar y Luchin castiga a Monster a puño limpio, trata de alejarlo de Victor, Monster se defiende y lo castiga con golpes directos al estomago, Monster lo toma de la garganta y lo tiene para el Chokeslam, Luchin golpea el antebrazo de Monster con ambas manos y logra soltarse, le da un barbazo a Monster en el pecho y le saca el aire, Luchin aprovecha y trata de despertar a Victor, tienen intenciones de largarse de aquí, ya no quieren saber nada mas y van hacia la barrera de contension, Monster se da cuenta de sus intenciones y corre hacia ellos, Victor empuja a Luchin y se quita del camino, Monster aplicar Spear y Holy Shit!!! Monster y Luchin se llevan la barrera de contension, la dejan hechas añicos, el referee lleva el conteo fuera del ring en 5 y Victor se mete sin pensarlo 2 veces 6…………7………..8…Monster no da señales de vida …9 ……. Luisito saca a Victor del ring con un lazo al cuello para anular el conteo y lo hace justo a tiempo, baja por el y Victor se sube, se sube y Victor se baja y se repite eso por tercera vez, solo estan jugando con Luisito y Victor se burla desde el ring, Luisito toma las piernas de Victor y lo derriba y se apresura a subirse y lo surte con los puños, ambos se levantan y Luisito lo envía contra el esquinero a toda velocidad y el corre tras de el y de una salto sube al esquinero, tiene a Victor en posición y comienza a cintearlo, lo esta cinteando, por fin logra su meta de cintearlo y Victor ha quedado noqueado con los primeros cintazos, el referee no lo detiene porque continua el conteo de Monster que ya va en 5 y por fin comienza a levantarse, Luisito no ha parado con los cintazos y Victor no puede defenderse de ninguna manera, Monster ya se levanta y se mete al ring, el referee ahora si le llama la atención a Luisito y este le ofrece a Monster que intente unos cintazos y Monster acepta, Luisito se quita y le cede el lugar a Monster y este continua con las cinteadas para Victor, Luisito aplaude e insita al publico aplaudir y todos aplauden a Monster y por fin termina con las cinteadas, Victor camina tambaleante y cae noqueado en el centro del ring, Monster lo cubre 1………..2………3 hasta aquí llego esto, Victor ya ni sabe donde esta, acaba de ser cinteada hasta el cansancio, Luisito y Monster celebran, los ganadores y nuevos YWA Alliance Tag Team Champions Los Cinteadores, Luchin no se ha podido levantar luego de lo sucedido y ni hablar de Victor que lo único que debería tener en la mente es abuelita de batman con trusa de robin hood no gane yo, ganaste tu, Victor por fin recibe su merecido y ambos celebran, Luisito se cansa y le da el titulo a Monster para que cargue ambos

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:25 am

PPV De Dioses Clap

Puta madre Willy, eres un puto dios como GM y Narrador

Parece que estoy destinado a ser jobber en los PPV, no doy ni una Sad , aun asi me encanto la narracion de mi lucha Cool

Tal como se esperaba, Victor termino cinteado
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 11:32 am

Gran PPV, felicidades a los ganadores
Gane Sad, gran lucha contra Icon y espero vernos de nuevo.
Willy por eso te demoras, tremenda narración Sad Clap
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:50 pm

Mierda... ¿En qué me equivoqué? Sad
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:40 pm

No hay más señores.

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 4ffb26b8afe16.image
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 7:44 pm

Los cinteadores es equipo de dioses, gran PPV y grandes cinteadas hubo Clap
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk

HardyPunk


Mensajes : 85
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2013

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:51 pm

Qué pena, se que pude haber dado más. En fin, felicidades, excelente PPV!
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:19 am

PPV de Dioses, casi todas las luchas se completaron

Victor necesito saber si vas a continuar y si quieres seguir Vs Los Cinteadores un PPV mas Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:39 pm

Aunque me cintearon la lucha fue de Dioses!! PPV Épico Sad

Willy escribió:
Victor necesito saber si vas a continuar y si quieres seguir Vs Los Cinteadores un PPV mas Cool

Después de eso Willy tendré que quedarme un PPV mas porque esa no puede ser mi ultima imagen en YWA.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:15 pm

Victor_Capriles escribió:
Aunque me cintearon la lucha fue de Dioses!! PPV Épico Sad

Willy escribió:
Victor necesito saber si vas a continuar y si quieres seguir Vs Los Cinteadores un PPV mas Cool

Después de eso Willy tendré que quedarme un PPV mas porque esa no puede ser mi ultima imagen en YWA.

Entendido

Quieres otra cinteada, me parece perfecto Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 10:43 pm

No mientas Victor, te gustaron las cinteadas y quieres repetir Clap
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:06 pm

Exclusiva

Imagenes de Victor tras las cinteadas

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:27 pm

Sigan, Sigan, estoy a punto de mandarlos al Coño de sus Madres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REVANCHA POR LA GLORIA 2013 Empty
MensajeTema: Re: REVANCHA POR LA GLORIA 2013   REVANCHA POR LA GLORIA 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REVANCHA POR LA GLORIA 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Power 10 - REVANCHA POR LA GLORIA 2013
» Detras de REVANCHA POR LA GLORIA 2013
» REVANCHA POR LA GLORIA - 12/04/09
» Cartelera REVANCHA POR LA GLORIA
» Pronosticos REVANCHA POR LA GLORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: REVANCHA POR LA GLORIA-
Cambiar a: