Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los Cinteadores Vs Gods Alliance

2 participantes

Que pasara?
Gods Alliance reciben una buena cinteada
Los Cinteadores Vs Gods Alliance Vote_lcap75%Los Cinteadores Vs Gods Alliance Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Los Cinteadores no logran su cometido
Los Cinteadores Vs Gods Alliance Vote_lcap25%Los Cinteadores Vs Gods Alliance Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy

Reputación en en YWA : 5

Los Cinteadores Vs Gods Alliance Empty
MensajeTema: Los Cinteadores Vs Gods Alliance   Los Cinteadores Vs Gods Alliance I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:18 am

Los Cinteadores Vs Gods Alliance Images?q=tbn:ANd9GcQr9Q3pIdvOeyl_GJrKhH4qzaOBXG1iSPucvcf7gnoH3t_JojLJ

Victor y Monster se vieron la cara en el PPV pasado en una lucha bastante sorpresiva para todos de inicio a fin, tras la traicion de el amigo de Monster Luchin que ejercia como referee, Victor no solo logro llevarse la victoria sino que encontraria un nuevo aliado a su causa, Monster entristecio tras la traicion y recibio buylling de ambos, hasta que Luisito llego a escena para ayudar a Monster y las cosas comenzaron a calentarse, Monster ya no esta solo y lo que inicio como un single match un PPV pasado desemboca en un gran Tag Team Match entre ambos esquipos
https://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Victor

Reputación en en YWA : 0

Los Cinteadores Vs Gods Alliance Empty
MensajeTema: Re: Los Cinteadores Vs Gods Alliance   Los Cinteadores Vs Gods Alliance I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:19 pm

La que podría ser mi ultima lucha en YWA en mucho tiempo porque espero no sea mi ultima definitivamente.

Allí quedara lo mejor de mi así que Monster espero lo mismo de ti y de Luisito porque Luchin y Yo estamos listos Sad

Los Cinteadores Vs Gods Alliance
Página 1 de 1.