Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA 27/02/13

Ir abajo 
+6
RateDX
Rattlesnake
Godita Jr
Mackbotk
ATTITUDE MODE GOD
Willy
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:44 am



Llegamos al show 81 y viene después de un tremendo show especial en la playa, las cosas comienzan a calentarse de cara a Mundo Cibernetico ya tenemos un combate confirmado para ese PPV y las estipulaciones que tendrán y esta noche se confirman otras mas, Mizanin fue vencido por Monster la semana pasada y quizas tenga algo que decir y Snake sigue en su misión de acabar con Criki veamos que sorpresas nos trae el show
_____________________________________

Criki sale a hablar sobre Snake y lo reta a una lucha en el PPV, Snake sale a dar su respuesta y Willy sale hacerla oficial y decir las 3 posibles luchas que el publico podrá elegir para ellos en el Mundo Cibernetico
_____________________________________

1- Comenzamos el show con una triple amenaza, 2 de estos no estan pasando por su mejor momento en YWA y deberán esforzarse esta noche por otro lado tenemos un debutante que tiene intenciones de comenzar su carrera y hacerlo con una victoria

Triple Threat Match
Cartelera de YWA 27/02/13 Icon_zps03a7e1fd Vs Cartelera de YWA 27/02/13 ElMesias_zps0f0b2d08 Vs Cartelera de YWA 27/02/13 Andrez2013_zpsb0b27efa

_____________________________________

Victor se encuentra con Willy en Backstage y le habla de que no puede quedarse fuera del PPV y Willy le dice que lucha tendra
_____________________________________

2- Estos 2 lucharon en el show pasado pero fue en una lucha de equipos y ahora tienen la oportunidad de medirse en mano a mano y ver quien de los 2 es mejor, HP viene con una nueva actitud a YWA y Moncho aspira a llegar lejos, es una lucha que sacara chispas

Single Match
Cartelera de YWA 27/02/13 HardyPunk_zps209154c8 Vs Cartelera de YWA 27/02/13 Moncho_zps0a22e7b1
_____________________________________

Mizanin dice que la victoria de Monster no significa nada y no se merece otra oportunidad, Willy sale y no solo confirma la lucha sino las 3 estipulaciones del combate y Monster sale a dar su opinión
_____________________________________

3- Mizanin acaba de enterarse que Monster una vez mas luchara por el YWA Country Title y cuales son las estipulaciones que tendrá el combate y en esta lucha deberá demostrar que este preparado para todo, Victor quiere una lucha en el PPV y la mejor forma de demostrarlo es llevándose la victoria esta noche

Single Match
Cartelera de YWA 27/02/13 Mizanin_zpsb26a35c9 Vs Cartelera de YWA 27/02/13 Victor_zps57c1428b
_____________________________________

Mackbotk sale y le manda un mensaje a Umaga y lo reta a una lucha, Willy sale hablar por Umaga y les pacta un combate y las estipulaciones que tendra
_____________________________________

Evil habla de las estipulaciones que tendrá su combate, Omega sale y le responde y le revela a Evil su rival de esta noche
_____________________________________

4- Evil y Omega se verán las caras en MUNDO CIBERNETICO en un TLC – Tables, Ladder and Cervezas, es un combate único y nunca antes visto, ya les dejaron en claro la estipulación extra y falta poco para que tengan esa lucha pero hoy Evil debe enfrentarse a un enemigo sorpresa, hace unas semanas Omega se enfrento a Ricardo y ahora se invierten los papeles, Evil deberá enfrentarse a alguien elegido por Omega esta noche

Single Match
Cartelera de YWA 27/02/13 Evil_zpsf9d37eca Vs Cartelera de YWA 27/02/13 Desconocido_zpscafe26b0

_____________________________________

Goda dice que su legado de derrotas ha quedado en el pasado y ahora merece una oportunidad titular, Ratedx sale y dice que el único que merece una oportunidad titular es el, Willy sale a calmarlos y les propone una solucion
_____________________________________


ME – Una lucha digna de PPV, Monster es el retador al YWA Country Championship y es un favorito del publico y es un gigante que sabe como causarle dolor a sus oponentes para vencerlos, Snake ya ataco a Criki en un par de ocasiones pero no ha hecho su debut oficial como luchador y este sera el dia, piensa que Criki es un ídolo falso y quiere acabar con el, aquí tiene a otro favorito del publico veamos si puede contra el

Single Match
Cartelera de YWA 27/02/13 CMMonster_zpsc269d86a Vs Cartelera de YWA 27/02/13 RattleSnake_zps85c7bdc7
_____________________________________

Preguntas
De que harias
1- Punk no tiene un rival definido para WM pero se especula que sera el Undertaker ¿Cómo desarrollarías ese storyline de cara a WM?

Goda, Ratedx y Mackbotk tienen libre, limite Domingo 3 de Marzo



Última edición por Willy el Miér Feb 27, 2013 4:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:45 am

Bueno es casi una cagadez que tenga que salir en cada puta promo (hehe)

Pero sera para dar las votaciones de sus combates, ya se me ocurrieron todas y seran maestras Clap

Los que no tengan promo asignada, puede hacerlo y yo vere donde acomodarlas
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:07 am

evil empieza promo
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:57 am

Semana para andar de weon Cool
Volver arriba Ir abajo
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:07 pm

o para irte a samoa a que te joda umaga.
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:42 pm

No responderé en mi vida una de que harías. así que jódete. (FLIP)
Volver arriba Ir abajo
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:55 pm

willy , pon a icon en el dark match contra umaga o calback y pon a icon en el ppv en eldark match por puto
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
Luchador
Luchador
Rattlesnake


Mensajes : 21
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:27 pm

Las preguntas clásicas de opinión ya aburren hacerlas, deberían de ponerse mas de que harías.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:14 pm

Icon es un jotito.

Maldita gorda empieza tu promo de una buena vez .l.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark

God of Dark


Mensajes : 18
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 7:08 pm

Rattlesnake escribió:
Las preguntas clásicas de opinión ya aburren hacerlas, deberían de ponerse mas de que harías.

Yo cuando era GM puse una,fue una de las veces que más me putearon....
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:41 pm

5 Cosas

1- Icon andate al coño de tu madre, si fuera de opinion, conocimiento, imagen o verdadero o falso tampoco responderias, por lo tanto repito andate al coño de tu madre marIcon
2- Goda a ti te putea todo el mundo, todo el tiempo
5- Umaga no perdera su tiempo con ese fracasado, Calback esta Vetado de YWA por calvo pero por otro lado confirmo la presencia de Viscera en este show

Cartelera de YWA 27/02/13 Visceraopn7
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:42 pm

Las preguntas de Que Harias son buenas para mi, esta vez si respondo y hago promo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 2:28 am

mañana hago promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:10 pm



Cartelera de YWA 27/02/13 Ricardo-rodriguez-picture-1

Con ustedes la esencia de la excelencia, EVIL!!!!!!!!

Aparece Evil presentado por Ricardo y ya está en el ring preparado para hablar de su combate en Mundo Cibernetico.

Cartelera de YWA 27/02/13 Alberto-del-rio

A ver perros callados todos. Hoy por primera vez hablaré yo, y dejaré que Ricardo tome un descanso, también saldré a luchar contra el perro que me ponga a luchar Omega. Empecemos diciendo que luego de derrotar a Criki, siento que nadie me puede derrotar, soy simplemente el más chingon de esta empresa y ha llegado la hora de recuperar lo que un día fue mío y de forma injusta me fue arrebatada. Nunca debí de haber dejado ser YWA World Champion, pero los tiempos anteriores deben ser olvidados y concentrarse en el presente y en el futuro. Mi presente indica que llego mejor parado que Omega a Mundo Cibernetico, yo vengo de ganar un main event de un evento, mientras que Omega viene de hacer la peor rivalidad que se haya visto en la historia por el campeonato mundial de YWA. Pero aquí está su salvador, yo ganaré el titulo que está usurpado desde que yo no lo tengo. El Patrón le dará una lección a Omega Legend en Mundo Cibernetico en una lucha que me acomoda, sobre todo por las cervezas, nadie tiene más aguante que yo tratándose de cervezas. Omega si ya estabas cagado por tener que defender el campeonato ante mi, ahora lo estás aún más sabiendo la estipulación del combate.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 9:36 pm

Queda poco mas de un dia y solo uno ha respondido y y uno ha justificado (flip)

PD: Ratedx, Goda es maricon, mejor empieza tu con la promo
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
God of Dark

God of Dark


Mensajes : 18
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 2:09 am

*Entra God of Dark volando al ring*

Cartelera de YWA 27/02/13 13kane_display_image

Se preguntarán,después de varias derrotas como me aparezco aún por acá,la respuesta es obvia,voluntad,es bastante simple y algo de lo que mucha gente carece,que no mueve ni un dedo para cambiar su suerte,yo he cambiado la mía,mi suerte no es la misma de cuando debute acá,perdiendo,una derrota tras otra hasta detener esa linea de derrotas,señores,el pasado se queda atrás,lo que perdura,es el presente y aquí estoy yo,porque puedo superar el pasado y dejarlo de lado,y en realidad he demostrado que puedo más de lo que se me ha pedido,he ascendido no de puesto en puesto,sino que dí un salto tremendo acá,por un momento estoy en lo más bajo y al otro show estoy en el Main Event,soy más grande que Dios,que Jesús,que los putos Beatles,creanme,cualquier cosa que me pongan en frente la puedo superar,tarde o temprano termino pasandole por encima y saben lo que no me costaría para nada superar,un campeón,así de simple,subo tan rápido que creo que el siguiente salto gigante que puedo dar es a un campeonato,de pronto verán todas las luces reflejando el oro que llevaré,pero no,desearlo no es poder,así que no estoy pidiendo por favor nada,estoy esperando ya lo debido mi oportunidad por un campeonato así que esperaré acá hasta que alguien IMPORTANTE se digne a salir,con importante supongo que saben a quien me refiero no,no quiero que salga cualquier mierda acá que sepa tomar un microfono y gritar como mono,aquí te espero...
Volver arriba Ir abajo
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:19 pm

Big_Evil escribió:


Cartelera de YWA 27/02/13 Ricardo-rodriguez-picture-1

Con ustedes la esencia de la excelencia, EVIL!!!!!!!!

Aparece Evil presentado por Ricardo y ya está en el ring preparado para hablar de su combate en Mundo Cibernetico.

Cartelera de YWA 27/02/13 Alberto-del-rio

A ver perros callados todos. Hoy por primera vez hablaré yo, y dejaré que Ricardo tome un descanso, también saldré a luchar contra el perro que me ponga a luchar Omega. Empecemos diciendo que luego de derrotar a Criki, siento que nadie me puede derrotar, soy simplemente el más chingon de esta empresa y ha llegado la hora de recuperar lo que un día fue mío y de forma injusta me fue arrebatada. Nunca debí de haber dejado ser YWA World Champion, pero los tiempos anteriores deben ser olvidados y concentrarse en el presente y en el futuro. Mi presente indica que llego mejor parado que Omega a Mundo Cibernetico, yo vengo de ganar un main event de un evento, mientras que Omega viene de hacer la peor rivalidad que se haya visto en la historia por el campeonato mundial de YWA. Pero aquí está su salvador, yo ganaré el titulo que está usurpado desde que yo no lo tengo. El Patrón le dará una lección a Omega Legend en Mundo Cibernetico en una lucha que me acomoda, sobre todo por las cervezas, nadie tiene más aguante que yo tratándose de cervezas. Omega si ya estabas cagado por tener que defender el campeonato ante mi, ahora lo estás aún más sabiendo la estipulación del combate.


Aparece Omega entre las gradas como viene siendo habitual para él, las reacciones estan divididas , algunos aplauden y otros abuchean.
Cartelera de YWA 27/02/13 Curthawkins14

Omega: Evil espero que no insultarte por no estar en el ring, pero prefiero estar aquí entre el poder, la verdadera riqueza, el calor del público y no al lado de un alcohólico ido a más como es usted , pero quería hablar de mi combate como campeón, como leyenda viviente que soy, al contrario que usted, yo no tengo miedo de luchar contra alguien, yo no me escondo de un gordo como Ricardo y yo tengo un campeonato que me prueba de ello, lo gane y lo retuve sin ayuda, todo lo contrario que usted, que se gano la oportunidad por ayuda del patan de Snake, yo estoy aquí sin esconderme de nadie , todo lo contrario que tu.

Omega le quita las palomitas a un puto y empieza a comersela mientras sigue hablando.

Omega: Usted habla de que no debío haber dejado el YWA Championship, pues yo nunca debí haberlo perdido hace mas de 2 años, cuando se cerro la empresa y lo peor es que cuando volvi no tuve que ganarme la oportunidad, es por eso que el retador debió ser el pescador antes que tú, que se lo merecía por que era el campeon de la anterior etapa y no usted.
Y cambiando de tema veo que el alcohol te afecta a la memoria, como ya dije te vencere en tu terreno y como debe ser, yo puedo elegir cuando tener un combate en Maint event y cuando no, y como vi que el fracasado de victoria se enfrentaría a mi , no quise ni ponerle empeño para que fuera ME para que tu no lloraras como haces cada vez que no eres ME de un combate,quise que fuera TLC para demostrarte que en lo que se trata de cerveza no eres el único que reina , se lo demostre al payaso que tienes al lado y te lo demostrare a ti en Mundo cibernetico y cuando acabe el combate despues de descolgar el cinturón yo me ire al backstade con una botella de cerveza y tu te iras a tu casa como llegaste a esta empresa, sin nada.

Omega le tira las palomitas al wey por que se las acabo y levanta el titulo

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:27 pm

ahora que me fijo, tengo un segmento, alrato hago promo
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:36 pm

God of Dark escribió:
*Entra God of Dark volando al ring*

Cartelera de YWA 27/02/13 13kane_display_image

Se preguntarán,después de varias derrotas como me aparezco aún por acá,la respuesta es obvia,voluntad,es bastante simple y algo de lo que mucha gente carece,que no mueve ni un dedo para cambiar su suerte,yo he cambiado la mía,mi suerte no es la misma de cuando debute acá,perdiendo,una derrota tras otra hasta detener esa linea de derrotas,señores,el pasado se queda atrás,lo que perdura,es el presente y aquí estoy yo,porque puedo superar el pasado y dejarlo de lado,y en realidad he demostrado que puedo más de lo que se me ha pedido,he ascendido no de puesto en puesto,sino que dí un salto tremendo acá,por un momento estoy en lo más bajo y al otro show estoy en el Main Event,soy más grande que Dios,que Jesús,que los putos Beatles,creanme,cualquier cosa que me pongan en frente la puedo superar,tarde o temprano termino pasandole por encima y saben lo que no me costaría para nada superar,un campeón,así de simple,subo tan rápido que creo que el siguiente salto gigante que puedo dar es a un campeonato,de pronto verán todas las luces reflejando el oro que llevaré,pero no,desearlo no es poder,así que no estoy pidiendo por favor nada,estoy esperando ya lo debido mi oportunidad por un campeonato así que esperaré acá hasta que alguien IMPORTANTE se digne a salir,con importante supongo que saben a quien me refiero no,no quiero que salga cualquier mierda acá que sepa tomar un microfono y gritar como mono,aquí te espero...

Cartelera de YWA 27/02/13 15552cy

Haber simio, eres una aberración de la naturaleza, el solo hecho de que respires es un insulto a la vida, no eres nadie, a nadie lo importa lo que hagas, lo que digas, tu mamá te odia, toda esta gente te odia, hasta tu mismo te odias, eres la peor creación del creador, maldigo el día en que se rompió el condón de tu papá. Perder esta en tu naturaleza y jamas lo podrás revertir.

Si hay alguien en YWA que se merezca luchar por el Campeonato Mundial ese soy yo, si hay algún dios de la lucha libre, eres afortunado porque lo estas mirando, si hay alguien más grande que la vida, así es maldita gorda, yo soy esa persona. Si te ponen 10 veces en un mano a mano contra mi perderías 11 veces, así que hazte un favor a ti y a mí y lárgate de YWA, lárgate de mi ring, deja que el mediocre sombrerudo me de a mí la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial, vengo de derrotar al mediocre de Mackbotk y planeo derrotar al mediocre que carga una corona que no le pertenece, este ring me pertenece y aquí se hace lo que yo digo.
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:44 pm

Willy ya te respondí y mi promo te la enviare por Privado para que la respondas y yo terminarla.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 5:43 pm

ATTITUDE MODE GOD escribió:
Big_Evil escribió:


Cartelera de YWA 27/02/13 Ricardo-rodriguez-picture-1

Con ustedes la esencia de la excelencia, EVIL!!!!!!!!

Aparece Evil presentado por Ricardo y ya está en el ring preparado para hablar de su combate en Mundo Cibernetico.

Cartelera de YWA 27/02/13 Alberto-del-rio

A ver perros callados todos. Hoy por primera vez hablaré yo, y dejaré que Ricardo tome un descanso, también saldré a luchar contra el perro que me ponga a luchar Omega. Empecemos diciendo que luego de derrotar a Criki, siento que nadie me puede derrotar, soy simplemente el más chingon de esta empresa y ha llegado la hora de recuperar lo que un día fue mío y de forma injusta me fue arrebatada. Nunca debí de haber dejado ser YWA World Champion, pero los tiempos anteriores deben ser olvidados y concentrarse en el presente y en el futuro. Mi presente indica que llego mejor parado que Omega a Mundo Cibernetico, yo vengo de ganar un main event de un evento, mientras que Omega viene de hacer la peor rivalidad que se haya visto en la historia por el campeonato mundial de YWA. Pero aquí está su salvador, yo ganaré el titulo que está usurpado desde que yo no lo tengo. El Patrón le dará una lección a Omega Legend en Mundo Cibernetico en una lucha que me acomoda, sobre todo por las cervezas, nadie tiene más aguante que yo tratándose de cervezas. Omega si ya estabas cagado por tener que defender el campeonato ante mi, ahora lo estás aún más sabiendo la estipulación del combate.


Aparece Omega entre las gradas como viene siendo habitual para él, las reacciones estan divididas , algunos aplauden y otros abuchean.
Cartelera de YWA 27/02/13 Curthawkins14

Omega: Evil espero que no insultarte por no estar en el ring, pero prefiero estar aquí entre el poder, la verdadera riqueza, el calor del público y no al lado de un alcohólico ido a más como es usted , pero quería hablar de mi combate como campeón, como leyenda viviente que soy, al contrario que usted, yo no tengo miedo de luchar contra alguien, yo no me escondo de un gordo como Ricardo y yo tengo un campeonato que me prueba de ello, lo gane y lo retuve sin ayuda, todo lo contrario que usted, que se gano la oportunidad por ayuda del patan de Snake, yo estoy aquí sin esconderme de nadie , todo lo contrario que tu.

Omega le quita las palomitas a un puto y empieza a comersela mientras sigue hablando.

Omega: Usted habla de que no debío haber dejado el YWA Championship, pues yo nunca debí haberlo perdido hace mas de 2 años, cuando se cerro la empresa y lo peor es que cuando volvi no tuve que ganarme la oportunidad, es por eso que el retador debió ser el pescador antes que tú, que se lo merecía por que era el campeon de la anterior etapa y no usted.
Y cambiando de tema veo que el alcohol te afecta a la memoria, como ya dije te vencere en tu terreno y como debe ser, yo puedo elegir cuando tener un combate en Maint event y cuando no, y como vi que el fracasado de victoria se enfrentaría a mi , no quise ni ponerle empeño para que fuera ME para que tu no lloraras como haces cada vez que no eres ME de un combate,quise que fuera TLC para demostrarte que en lo que se trata de cerveza no eres el único que reina , se lo demostre al payaso que tienes al lado y te lo demostrare a ti en Mundo cibernetico y cuando acabe el combate despues de descolgar el cinturón yo me ire al backstade con una botella de cerveza y tu te iras a tu casa como llegaste a esta empresa, sin nada.

Omega le tira las palomitas al wey por que se las acabo y levanta el titulo

Cartelera de YWA 27/02/13 Images?q=tbn:ANd9GcQNTjG_ID2XpmEAqmgQAEpDIq3M3Sz2lz1UUxppkS7_yVegn5bV

Omega lo unico que has logrado con tus palabras es sacarme una sonrisa y confirmar que estas preocupado, con miedo de que te enfrentarás a la esencia de la excelencia atacándome con argumentos vagos como el alcoholismo, ya que no tienes ningun tipo de fundamentos luchisticos para decir el por qué tu debes ganarme. Pero como no quieres hablar de lucha, yo si hablaré. Tengo más técnica, un repertorio más amplio y más fuerte que tú. Me puedo adaptar a mas tipos de luchas, así como un día puedo ganar un submissiom match, al siguiente puedo ganar un last man standing. En Mundo Cibernetico ganaré el TLC demostrando algo que tu no quieres ver, y es que estás en decadencia hace muchos años, tal como tu lo has dicho, hace dos años fuiste campeon cuando cerró YWA que venía en decadencia, y si cerró por decadencia es porque justo habían tipos como tú siendo campeones. Omega tu no puedes sustentar una empresa siendo campeón, estuviste desparecido un mes entero y solo te apareciste en el PPV, así pretendes ser un buen campeón??????? La esencia de la excelencia te demostrará lo que es ser un verdadero campeón, lo que es ser un luchador que está pasando por su mejor momento y no recordando viejas glorias como tú, que nunca más volverás a vivir.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 7:46 pm

Victor escribió:
Willy ya te respondí y mi promo te la enviare por Privado para que la respondas y yo terminarla.

No se que diferencia habia a ponerla aqui, pero ya te la respondi
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:02 pm



Cartelera de YWA 27/02/13 Mqdefault

En el pasado PPV fui atacado, y humillado por un luchador al cual conozco muy bien, un luchador que arruino la lucha, una lucha en la que todos estaban concentrados, una lucha que debía ser la épica conclusión de una de las rivalidades más largas de la historia de YWA, pero entro este tipo, llamado Rattlesnake a arruinarme la lucha, no solo a mí, sino a todo el público, YWA no se puede permitir esto, a los fanáticos no se les puede dar esto.

Me llamo falso ídolo, un ídolo se forja con su esfuerzo, y sobre todo, con ellos (apunto al público de YWA), ellos te hacen grande, te hacen un ídolo, porque cuando sientes que ya no puedes más, ellos te dan la fuerza necesaria para levantarte y ganar la lucha, ellos más que nosotros son YWA, y estás personas eligen al ídolo que quieren tener, a la persona que siente que representa los valores de la empresa, y tú Rattlesnake perdiste tu camino, perdiste todo lo que tenías porque tienes sed de fama, y una enfermedad llamada soberbia, ¿lo que tienes es envidia?, envidia porque nadie te reconoce en ninguna parte como el ídolo, esto no se trata de mí, a mí me puedes insultar, pero no al YWA Universe, que vienen aquí cada semana a ver lo que ellos esperan ver, LUCHA LIBRE, tú los insultaste de que tenían falta de criterios, si quieres insultar a alguien, insúltame a mí, que aquí te espero para darte una lección que espero sea una lección.

Rattlesnake perdiste el camino, y sobre todo te has metido con la persona equivocada, si quieres acabar conmigo, ven aquí y demuéstrame lo que tienes, que yo los tengo a ellos y sé que con ellos no perderé, vamos Rattlesnake aquí te espero, veamos que tienes!

Cartelera de YWA 27/02/13 John-Cena-in-Ring-300x231

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:46 pm




Cartelera de YWA 27/02/13 RAW_1006_Photo_107


Mackbotk hace su entrada con Microfono en Mano, etsa vez se le ve bastante molesto y no da su clasica entrada gritando YES! aunque el publico de YWA lo dice al unisono


Cartelera de YWA 27/02/13 W6vymc


Mackbotk: No les extrañe que hoy no este de humor para nada....

En los ultimos shows de la empresa, he luchado como siempre dandolo todo, poniendome de igual a igual contra mi rival o quien se me pone en frente, he tenido grandes luchas contra Ratedx en Destruccion y en el Show pasado igual en mi revancha contra Ratedx junto con HardyPunk, pero que fue lo que sucedio...

Un Monstruo al que llaman Umaga, me ataco no fue la primera vez que lo hacia, pero algo tiene que se ha obsesionado con quererme sacar fuera de circulacion

Pero Umaga, Tu no eres un monstruo, no se si te podria decir que eres un hombre, porque un verdadero hombre no lucha de la forma como lo haz hecho, solo eres un COBARDE bajo la facha de un monstruo invencible, que al parecer solo puede mostrar su fuerza contra un rival agotado y mermado por una lucha

Para tu mala suerte, tu me has buscado y ya me encontraste, yo jamas temere luchar en contra de un cobarde, asi que Umaga si de verdad eres un monstruo invencible o tan siquiera eres un hombre, ven, da la cara y sal a luchar contra mi, no me importa cuando y como sea, te demostrare que te puedo rendir, para dejarte como lo que eres

UN PERDERDOR!!

Mackbotk tira el microfono mientras se queda en el Ring


Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:10 am

Aplazo el limite hasta mañana hasta que termine Raw, respondan los que faltan putos (flip)
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA 27/02/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA 27/02/13   Cartelera de YWA 27/02/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA 27/02/13
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 26/04/13
» Cartelera de YWA - 01/01/14
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: