Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 128 - 12/03/15

Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 128 - 12/03/15 Empty
MensajeTema: YWA 128 - 12/03/15   YWA 128 - 12/03/15 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:32 am



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, venimos de GUERRA MORTAL que nos dio grandes momentos y algunas grandes decepciones, de inmediato suena una musica



La musica del mejor luchador de YWA, Evil suena y se dirige al ring abucheado pero viene feliz porque ha derrotado a su jobber numero 1.

YWA 128 - 12/03/15 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty_zpsfec16232

Evil: Lo dije que iba a acabar con Monster, y lo hice. Ahora su idolo está humillado, le pasó por creerse el salvador de YWA, y terminó como puto. Monster, lo que te pasó es muestra de mi grandeza, yo soy el más grande luchador de la historia de YWA, y eso espero que ya te haya quedado bien claro, y no se te ocurra regresar, ya estás humillado, ya no tienes nada, no tienes ni siquiera dignidad. En cambio yo, he recuperado con esta victoria todas mis desgracias. En los PPV anteriores todos me robaron, y esta vez en que nadie interfirió, en que solo eramos tu y yo he demostrado que soy superior a ti. Monster, quedate en donde estés y sigue viendo todos los shows como yo hago más grande mi leyenda.

Y bueno, ya he acabado con el primer insecto que prometí acabar. Pero aquí en YWA hay muchos más que me han causado daño. Victor y Monster ya fueron exterminados por mí, a Willy alguna vez lo voy a exterminar, pero aún no, a ese lo voy a dejar para el último (La gente abuchea a Evil). Y el siguiente que sigue en mi lista lo tengo bien pensado hace mucho tiempo, pero primero esperé acabar con Monster que era el principal responsable de todo junto a Willy. Ahora le toca pagar sus pecados al tipo que ganó su primer YWA WORLD TITLE con ayuda de Willy en una Elimination Chamber. Yo sé que todos ustedes se acuerdan que estuve a un paso de ganar por tercera vez el YWA WORLD TITLE. Ya me había sacado del camino a escorias como monster y criki, y solo quedaba un luchador de clase baja,  por lo que mi victoria era inminente, pero cuando estuve a un paso de ganar, sono la musica de Willy y este sujeto, este mequetrefe, aprovechó y se llevó la victoria.

Desde ese día, no pude volver a competir con él, claro, estaba preocupado de asuntos más importantes, y siempre el GM lo ha querido esconder, porque es su niño mimado, le ha dado todas las oportunidades que ha querido, lo tienen todos los shows cargando un campeonato o siendo candidato a un campeonato, y eso a mi no me gusta, y yo sé que a ustedes tampoco. Este sujeto es aburrido como campeón, y estoy seguro que en cualquier momento lo van a poner nuevamente por el YWA WORLD TITLE, y eso yo no lo puedo permitir porque el único que merece ir por ese campeonato soy yo, no otro, y mucho menos un mediocre como esta persona que estoy hablando.

No es un misterior que a quien estoy nombrando es a Mackbotk, el hijo prodigo de Willy, y quien es parte importante de las humillaciones hacia mi persona. Mackbotk tu eres mi siguiente objetivo y.... (Evil es interrumpido por un puto)



YWA 128 - 12/03/15 3ZLIbVE

Antes de que Evil terminase de hablar, quien sale a escena es Mackbotk junto con AJ Lee que viene tras su defensa del YWA Mega Extreme Championship, Mackbotk va serio hacia el ring y encara a Evil.

YWA 128 - 12/03/15 Tumblr_mpfqrjpC7h1rpw70to7_1280

Mackbotk: Parece que alguien me habia mencionado asi que decidi salir y cual era mi suerte de este dia, pero veamos que tenemos aqui al Gran Evil, de quien nadie esperaba y le dio una gran sorpresa del año venciendo a su gran rival de YWA y logro demostrarnos a todos que estabamos equivocados y que ahora merece tener la atencion de todo el mundo....

Vamos Evil, deja de hacer el payaso cada show, en cada presentacion deja de salir con lo mismo, si alguna vez fuiste el luchador mas dominante de esta empresa, todo eso cayo.... Cayo hace mucho tiempo.... Pero me parece muy divertido todo lo que he escuchado antes de que decidiera salir a ver que mas podrias decir... El Niño mimado de Willy? Jajaj......... Sabes Evil mas que a la lucha podrias dedicarte a la comedia porque aparte de ser un chiste dentro de YWA, hoy has demostrado que hay algo mal en ti, algo que te ha hecho enfocarte en otras cosas para justificar tu ineptitud... Hasta cierto punto quizas comparti alguna opinion al ver que Willy podria tener ciertos favoritismos pero creeme que te has enfocado en la persona equivocada, si aqui alguien ha estado semana a semana ganandose cada oportunidad, cada luz, cada campeonato he sido yo!! Aqui nadie me ha regalado nada, aqui nadie me ha servido cada logro que tengo en bandeja de plata, SI HE GANADO AQUI Y SI ME HE HECHO UN NOMBRE EN YWA HA SIDO POR EL AFAN DE DEMOSTRAR QUE SOY EL MEJOR....

Asi que Evil, en primer lugar te has preguntado porque sali solo un momento despues de que me mecionases, si bien quizas talvez la provocacion fue un factor importante, mas que todo ello, el hecho de que simplemente me hayas puesto al mismo nivel de un simple lamebolas, es algo que me ENFERMA!!! Asi que si ahora dices que soy el siguiente objetivo en tu lista, pueds hacerlo porque tu pequeña lista tendria un fin porque asi como te hice rendir, te venci y te hice a un lado de mi camino como a cualquier puta en esa Elimination Chamber puedo hacer lo mismo en cualquier ocasion, incluso ahora mismo....


(Mackbotk encara a Evil)  

La cosa se calienta entre estos 2 luchadores
_____________________________________

Una persona extraña aparece caminando por los pasillos de YWA y decide hablar a la cámara

YWA 128 - 12/03/15 Shellpub7

Ress Radke: Personas de YWA, es un gustaso darme a conocer frente a todos ustedes. Quizás se pregunten: ¿Quien es este? ¿Que hace aquí? ¿Porque mi novia me dejo por un gordo? Y bueno, yo no tengo todas las respuestas pero si tengo las que realmente interesan... Mi nombre es Ress Radke -Se ríe mirando a la cámara- y soy la nueva adquisición de esta empresa. Me tome un momento para venir aquí y aparecer vía Satélite para anunciarles que en la próxima cartelera seguramente debute y me verán en vivo, la mayoría me conoce de afuera y algunos no realmente, pero no me importa porque yo he venido con un solo objetivo... demostrar que soy el mejor luchador en el mundo, pero no les cuento mas nada así quedan con la intriga... Nos veremos luego en un show maybe... Adiós guys -Hace señal de pistolas con los dedos y dispara a la cámara borrando la imagen-

YWA 128 - 12/03/15 14836793-television-analogica-con-ruido-blanco

_____________________________________


(aparece THE MISBEHAVIOR, Peep anda mal de la garganta y no hablara, pero estan sus compañeros para hacerlo)

YWA 128 - 12/03/15 Iy25v8

QUE COMIENZE LA CELEBRACION!!!

Anoche, en Guerra Mortal, hicimos lo que les dijimos semanas tras semana, The Misbehahior domino completamente el ppv, empezando con nuestro hermano Peep ganando el campeonato de la division Y ante rivales que estan por debajo de su nivel tales como Rubik y Dark.

Despues, pasamos a los divertido, a la lucha llena de ironias, seguro preguntaran, ¿por que ironias? pues si no lo recuerdan, Extasis nos llamo falsos y a cada rato respaldaba a Edgy diciendo que el no era ningun estorbo, que era parte de su mamada, ¿y que paso? pues esa misma noche nosotros salimos con esto...


YWA 128 - 12/03/15 Vhtijc


Este cinturon es la mitad de un campeonato en parejas y mi otro hermano Ghost tiene la otra mitad, aqui esta la prueba Extasis, de que tus palabras fueron las falsas, a los que tu llamaste marionetas, son los que te demostraron lo que es un verdadero equipo, por que tu manada... jajaja, es aqui cuando vamos a la segunda ironia, respaldaste a Edgy con todo lo que pudiste, lo defendiste de nuestras palabras, ¿para que? para tu mismo ser el que esa misma noche acabe con el, lo que paso ayer fue simple, Misbehavior les puso el ataud y tu decidiste salirte de el y dejar solo a Edgybunion, en lugar de venir por una revancha, inteligentemente pensaste y deicidiste mejor, andar por el camino solitario, Bien hecho Extasis, al fin haces algo coherente.

Les podria seguir diciendo mas, pero la verdad prefiero que Ghost lo haga, mientras tanto por mi parte solo les digo... SALUD

(Smoke comienza a tomar y celebrar mientras le pasa el microfono a Ghost)

(THE GHOST TOMA EL MIC)

YWA 128 - 12/03/15 2epitfd



Mucho tiempo he estado con Black Smoke buscando triunfar en distintos lugares y siempre tuvimos en mente formar un equipo para demostrar que sabemos hacer el mismo, cuando entre no pensé que sería campeón en parejas, ni siquiera que sería con mi amigo Black Smoke y hoy es una realidad.
Este campeonato significa mucho para mí, ya que es el resultado de un excelente proceso como equipo, hemos sabido respaldarnos pase lo que pase, sabemos complementarnos y lo que nos faltaba era hacer todo eso en materia que hoy lo puedo agarrar y decir con orgullo: Somos Campeones.
Hace unas horas este título no me pertenecía, estábamos justamente peleando por el, en contra de un equipo que se sentían que eran los mejores en conjunto, jajaaja pero no fue así, al contrario Éxtasis se dio cuenta de que Edgy le estorbaba y solo está calentando el campeonato esperando a que alguien más lo agarrara. Aquí está el equipo que considerabas falso, con problemas e incluso como si fuéramos marionetas al puro estilo del cartel oficial de la película "The Godfather" pero todo eso se respalda con hechos y en el pasado PPV demostramos a que veníamos, tan es así que los 3 salimos con título en mano... me recuerda a alguien pero no se a quien XD.....

YWA 128 - 12/03/15 26vpg

YWA 128 - 12/03/15 Jidtw4

Un equipo de 3 algo conocido en su primer PPV derroto a 3 grandes luchadores y THE MISBEHAVIOR logro derrotar y disolver a Xtreme Perfection y el mismo Stable en su primer pago por evento que contendían a un campeonato en Extreme Rules los 3 lograron ganar sus combates siendo campeones y THE MISBEHAVIOR en su primera oportunidad como Stable ganamos todo, algún cierto parecido pero bueno la verdad es que hemos festejado bastante, tanto que me tuve que bajar del ring por tanto confeti y globo que hay, y otra cosa público de YWA les informa que el movimiento YWA al servicio de la comunidad solicita tu apoyo para encontrar a la siguiente persona: Si han visto a un luchador con un cinturón con una Y, desapareció el mismo día que ganamos el campeonato, como señas particulares se parece mucho a Finn Balor, la última vez que lo vimos fue en el techo de un hotel en las Vegas, cualquier información comuníquese con YWA al servicio de la comunidad, Gracias.
No lo hemos encontrado, estuvo muy intenso todo el festejo, la última vez estábamos brindando en el techo de un Hotel en la vegas y no sé qué paso, desapareció, ojala y aparezca pronto, pero woow men, estuvo muy chido todo, que más merecido si trabajamos muy duro para obtener esto, ya hemos destruido a 2 equipos: a Xtreme Perfection y a Wolfpack, arrasamos con todo, equipo que nos reta, equipo que nosotros lo hacemos una simple historia con un inicio y nosotros les marcamos el final, está aquí el presente, está aquí el futuro... está aquí THE MISBEHAVIOR, su mala conducta la seguiremos combatiendo con una mala conducta, que hoy, ya conocen jajajaa.

Todo esto es grandioso y estoy muy feliz, sin nada más que decir que siga la celebración!!!!


_____________________________________




YWA Universe, que bien se siente estar de vuelta!!, pero esta vez no haré lo que hice la última vez porque la última vez vine a este ring y les dije que no me iría y que nos fallaría y lo hice, por eso les tengo que pedir perdón, porque ustedes no se merecían eso de mí, no se merecían que yo les fallara, porque YWA es mi casa, y tengo que cuidar al YWA Universe como si fuera mi familia, porque ustedes son como mi familia, el YWA Universe merece todo de mí, es cierto que en los últimos meses he tenido demasiadas lesiones y no veía la luz al final del tunel que por fin se me diera regresar aquí, pero estoy de vuelta, no les prometeré no irme de aquí, pero si les diré que tendrán todo, que el Criki que quieren ver y el que quiero darles volverá, eso si tenganlo por seguro y no es una promesa, eso lo haré un hecho, pronto les demostraré a todos lo que se merecen, al mejor Criki. YWA Universe estoy de vuelta.

Hay una cosa que tengo que hacer, que no me deja dormir, cuando se acabe el show, estaré afuera pidiendole perdón a cada uno de ustedes, a cada uno de ustedes que vinieron aquí, les pediré perdón a todos, a todo el que vea, porque sé que se lo merecen, se merecen que les pida perdón, porque les fallé y ustedes son demasiado bueno para que yo les falle, el YWA Universe nunca merece que sus superestrellas les fallen y cuando lo hacen merecen que les pidan perdon, y está vez quiero que vuelva el mejor Criki, poco a poco demostraré que estoy de vuelta, estoy al 100 % fisica y mentalmente y en unos meses a base de esfuerzo podré decir THE CHAMP IS HERE.




Suena el tema de Icon & rapidamente se escucha el repudio del publico hacìa èl.

YWA 128 - 12/03/15 8957%20-%20Sean_Morley%20microphone%20pointing%20val_venis%20wrestlemania%20wwf

¿Es enserio?, ¿Criki?, ¿Christian?... ¿No te bastò la humillacion enorme que te di en YahooMania?, Hombre; YO TE RETIRÈ, Te di la humillaciòn màs grande de tu larga carrera, ante tu gente, tu pueblo, tu casa como YWA, en tu escenario YahooMania, te despedì... & aun asì; ¿Regresas?, Vaya hombre, que valentìa tienes al volver a pisar este ring que te ha dado las mayores alegrias de tu carrera asi como las mas tristes & decepcionantes derrotas... Hoy mi 2015 no està como lo esperaba, muchas bajas, muchas perdidas, pero como recordaras; Mi ascenso fue HUMILLANDOTE a ti... & si mi camino necesita otro rumbo, ya se por donde puedo empezar, volviendo a donde comenzò todo... todo eso si tu tienes la decision de quedarte, soy un hombre que le gusta dar oportunidades a los demàs & hoy en esta noche te la doy mi amigo... Quedate & me daràs un motivo màs para enderezar mis objetivos, o te puedes ir como llegaste... asì de fàcil, porque la humillacion quedò ahi marcado por siempre & eso aunque vuelvas MIL VECES se borrarà...

Icon se retira tras estas palabras y deja a Criki pensativo tras esto
_____________________________________


se escucha el titantron en toda la arena y aparece zCreador bajo una lluvia de aplausos, pero su rostro refleja que no esta muy contento, ademas aparece con un cinturon de juguete en su hombro
YWA 128 - 12/03/15 ChristianCage3

entra al ring y se sienta en el centro,en el titantron aparece un resumen de la pelea frente a mafia ,parece estar decepcionado, al finalizar el video mira al suelo, se para y finalmente pide un microfono.
zCreador: aun no lo creo.., yo se que ustedes tampoco y quiero pedir disculpas a todos ustedes, mis fanaticos, por no ganar el titulo...- hace una pausa- saben, les traigo este titulo, un titulo que es para ustedes, ustedes que me apoyaron luego de haber empezado con el pie izquierdo, este titulo simboliza haber ganado el corazon de ustedes y eso es algo grandioso, quiero representarlos en el ring, quiero que cuando me vean pelear sientan que hay un guerrero dispuesto a entragar todo para darle la mejor entretencion posible, bueno y si quieren comprar el titulo, lo pueden comprar en la tienda de YWA a solo 25mil pesos chilenos y si no quieren pagar tanto pueden ir a cualquier persa y comprarselo a los lanzas por 3mill pesos, una ganga..
YWA 128 - 12/03/15 D4daf3993ad096aa498f5a42c709abed71760115_full
pero bueno retomando el tema del titulo-comienza a caminar en el ring- ustedes creen que me quedare de brazos cruzados luego de lo que paso en el combate?, ustedes creen que de verdad eso es un final para un combate?, es decir, tenia complamente dominado a mafia, saco ventaja de las reglas, no a su calidad como luchador, porque claramente lo estaba superando de una manera abrumadora, eso no es un digno final para combate mafia y tu lo sabes bien, tu sabes que en ese combate yo debi salir victorioso y con el cinturon de YWA chilean champion... y sip, asi lo iba a poner... y le pondré, porque exijo mi revancha mafia!, exijo una pelea en el que no te puedan salvar las cuerdas, ni el conteo , ni la descalificacion, quiero mi tercera y ultima oportunidad por el titulo y quiero que sea en una pelea donde no te salves por estupidas reglas- se detiene-,EXIJO UN LADDER MATCH! y no tan solo eso, quiero un ladder match en ULTIMO SUSPIRO! - la gente se emociona- ¡¿QUE DICES MAFIA?!- mira a la entrada de la arena esperando que aparesca mafia-



Suena el titantron de Mafia, viene con su titulo.

Te voy a decir una cosa ZCreador, no se quien te creas como para pedir una oportunidad mas a mi titulo, no creo sur merezca un chance mas, has sido dos veces retador y pides una lucha mas? Se me hace muy injusto que les quites a los demás las oportunidades, creo que puede ahí salir alguien mas con mucho mas potencial que tu

YWA 128 - 12/03/15 351txfc


Pero Creador, sabes, solo por que has venido a dar la cara, te daré la lucha que quieres, será una Ladder match, pero así como estas pidiendo una estipulación. Creo que es merecido que de igual manera yo lo haga, así que pediré. que mientras yo sea e campeón, no te apareceras ni pediras algunas revancha, mientras yo sea el campeón, estamos de acuerdo? Así todos felices y cada quien con las condiciones que piden

Así que creador hay trato o no?

Zcreador le ofrece la mano a Mafia, Mafia le da la mano y parece que tenemos un combate pactado en ULTIMO SUSPIRO, Zcreador va retirarse tras esto, Mafia toma bien su campeonato y le pega a Zcreador con el en la nuca!!! El publico lo abuchea!! Zcreador no esperaba ese castigo, Mafia se baja del ring y saca una escalera debajo del ring, Zcreador ni siquiera se ha reincorporado, Mafia ya lo esta asechando, Zcreador se pone de pie y Mafia lo atropella con su escalera!!! Brutal!!! La gente esta abucheando a Mafia por su cobardia, este toma el titulo que trajo Zcreador y lo arroja al publico, esta humillando a Zcreador, demostrando que ni un titulo de juguete puede tener en su control

Nos vamos a unos comerciales, regresamos y Zcreador ya se recupero un poco y Rubik esta en el ring listo para su combate

Single Match
Rubik Vs Zcreador
Comienzan las acciones, ZCreador intenta arremeter contra Rubik pero este lo esquiva y rápidamente comienza a surtirlo a base de puñetazos, Rubik conecta un antebrazo a ZCreador y lo lleva contra el esquinero, comienza a golpearlo, ZCreador esquiva y voltea la situación este comienza a golpear y a patear intenta un golpe mas pero Rubik lo esquiva y le revierte nuevamente la situación comienza a golpearlo una y otra vez, el referi llega a separarlos, ZCreador intenta un lazo pero Rubik lo esquiva , Rubik intenta un puñetazo pero ZCreador también lo esquiva, ZCreador patea el abdomen de Rubik intenta un Suplex, pero Rubik se libera toma a ZCreador con Sleeper Hold, ZCreador intenta liberarse pero Rubik comienza a apretar mas su llave, ZCreador comienza a castigar con codazos al estomago de Rubik intenta liberarse, pero Rubik le contesta con unos codazos a la cabeza, ZCreador se duele, Rubik le suelta pero rápidamente lo toma de nuevo y REVERSE SUPLEX, ZCreador se duele, Rubik también pero le cubre 1…………… 2……….. y NO, ZCreador se libera a la cuenta de 2, Rubik va hacia ZCreador y le entierra su rodilla a Ras de Lona, Rubik levanta a ZCreador y lo manda contra el Esquinero, Rubik corre y lo arremete con un lazo, Rubik le da un puñetazo, pero ZCreador le responde también, Rubik le da con el puño cerrado y ZCreador hace lo mismo, Rubik patea el abdomen de ZCreador y lo entierra a la lona con un gran DDT, Rubik lo tiene y lo levanta rápidamente para su Pedigree, Rubik lo tiene pero ZCreador toma la cuerda con la pierna, el referi lo ve y jala a Rubik para advertirle que suelte a Dark, Rubik le suelta y reclama pero OH NO!!  ZCreador aprovecha la distracción y le da una pele Kick directa a la quijada de Rubik, Rubik se dobla del dolor, ZCreador engancha a Rubik y…….

YWA 128 - 12/03/15 Tl0Q5

IMPALER DDT!!! IMPALER DDT!!! TREMENDO!!! hace el conteo 1…………… 2…………… 2.999999999999…!!! NO!!!! Rubik reacciona antes de la cuenta de 3, ZCreador no se lo puede creer, reclama al referi, el referi le hace la señal que la cuenta llego solo a 2, ZCreador levanta a Rubik y lo arremete contra el esquinero comienza a taclearlo en varias ocasiones, Rubik se desploma en el ring, ZCreador lo acomoda y y KNEE DROP!!! Rodillazo al pecho de Rubik, ZCreador le repite la dosis una y otra vez, ZCreador toma impulso con las cuerdas y gran rodillazo, Rubik queda en el filo del ring, ZCreador se acomoda y deja caer el peso de su cuerpo en un codazo al Rostro de Rubik, ZCreador comienza a enterrarle el codo una y otra vez, el referi le hace la cuenta de advertencia pero ZCreador se ha vuelto loco, jala a Rubik, Rubik intenta girar, pero ZCreador lo tiene y REVERSE DDT contra Ringside, ZCreador se duele pero no es nada comparado a Rubik que queda tendido afuera del ring, ZCreador se mete al ring y le dice al referi que comience la cuenta, este le tiene que hacer caso y comienza, ZCreador se acomoda en la esquina sintiéndose victorioso pero Rubik ya se esta reincorporando, el referi va en 6……………….. 7………………… 8……………9 y Rubik ingresa al ring, ZCreador se rie y se va al esquinero, prepara su Spear para terminar con esto, Rubik se pone de pie y ZCreador va a por el PERO NO!! Rubik gira y evita el castiga, ZCreador se va de paso y choca con el poste, del rebote va hacia Rubik y este lo catapulta y ZCreador cae de mala forma afuera del ring, Rubik esta muy dolido y ZCreador intenta recuperarse afuera del ring, ZCreador se mete, Rubik lo invita a venir, ZCreador camina hacia el e intenta un puñetazo, pero Rubik le bloquea, lo golpea, a lo lanza contra las cuerdas, ZCreador revierte y lo lanza contra las cuerdas, Rubik rebota y castiga con un Facebuster a ZCreador que queda aturido, Rubik lo carga y castiga con Electric Chair, y derriba a ZCreador con un puñetazo, Rubik toma impulso con las cuerdas y castiga a ZCreador con un rodillazo a ras de lona, ZCreador se duele, Rubik esta retomando el control de la lucha, ZCreador quiere salirse del ring, pero Rubik se lo impide lo manda a las cuerdas, ZCreador sale rebotado y OH SI!!

YWA 128 - 12/03/15 Tumblr_lyj2679XU71qlll34o2_400

SPINEBUSTER!!!  Rubik lo manda a la lona con tremendo Rompe Espina Dorsal!!! Rubik cubre 1……………. 2…………. Y NOO!!! ZCreador Reacciona, se duele del cuello, Rubik esta de pie, toma el brazo de ZCreador y lo manda al esquinero, ZCreador se detiene a tiempo corre hacia Rubik y este lo recibe con tremendo rodillazo que no derriba a ZCreador pero lo deja aturdido, Rubik manda a ZCreador contra las cuerdas, ZCreador rebota y Rubik lo recibe con otro Facebuster, ZCreador queda muy aturdido, Rubik le patea el abdomen y lo tiene para posición y PEDIGRE, todos los miembros de THE MISBEHAVIOR descienden por la rampa incluyendo Peep con ellos y comienzan a burlarse de Rubik y los 3 alzan sus campeonatos, Zcreador aprovecha y derriba a Rubik de las piernas, salta y le aplica un puente Olimpico!!! 1....................2...................3!!! Lo hizo!!! Zcreador gano!!! Rubik no lo puede creer, tenia esto ganado y los miembros de THE MISBEHAVIOR le costaron su lucha, los 3 le hacen seña de perdedor a Rubik y se retiran con el apoyo del publico
_____________________________________

YWA 128 - 12/03/15 !0511-cody-rhodes-smackdown

nico: jajaja creo que todos vieron ayer como destroze a mi ex amigo en guerra mortal, pero les dire algo, mi objetivo nunca fue andres, mi objetivo era mandarle un mensaje al actual YWA Y divistion champion, peep devitt, y es que YO le quitaré ese título y obtendre mi primer campeonato individual, porque esta guerra todavia no a acabado MISBEHAVIOR
andres interrumpe

YWA 128 - 12/03/15 Jeff-Hardy-2

en verdad crees que por haberme ganado anoche, me volveras a ganar hoy? Estas muy equivocado, porque yo te derrotare y luego derrotare a peep, yo seré el nuevo YEA Y division championship, y sabes porque? Pirque yo soy mejor que tu y siempre lo e sido por eso te pusiste celoso y me atacaste por la espalda como un cobarde pero hoy me vengare, hoy y ahora

(Andres sube corriendo al ring y derriba a nico y lo lo comienza a golpear sin parar hasta que llegan varios arbitros a separarlos pero mejor los dejan pelear y mandan a sonar la campana)

#1 Contender Match for the YWA Y Divition Championship
Nico Vs Andres
Se siguen dando duro ambos luchadores, se tienen mucho odio, Nico logra ponerse de pie primero y le sigue metiendo varios pisotones a Andres, Nico lo esta desbaratando, Andres trata de ponerse de pie, Nico lo sujeta del brazo y lo arroja con toda su fuerza hacia el esquinero

YWA 128 - 12/03/15 Jeff-hardy-whisper-in-the-wind-2-o

Whisper in the Wind!!! Andres aprovecho el impulso!!! Nico no lo esperaba!!! Andres esta encima de el 1.....................2.........................3!!! 3!!! Nico se suelta!!! Pero ya es tarde!!! Andres se sale rapidamente del ring, el ganador y retador #1 al YWA Y Divition Championship Andres!!! Nico no puede creerlo y golpea la lona sumamente molesto
_____________________________________



Última edición por Willy el Vie Mar 13, 2015 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 128 - 12/03/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 128 - 12/03/15   YWA 128 - 12/03/15 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:33 am



YWA 128 - 12/03/15 7299f06ec097283bffe940542ddb2578_crop_north
(Aparece Dark que ya se encuentra en ringside con micrófono en mano)

Haber haber, ya estoy cansado, cansado, de tener oportunidades en mi carrera, y no saber aprovecharlas. Últimamente me han llegado oportunidades de todos lados, las he conseguido, las he tomado, las he tenido en la palma de mi mano, he hablado con ellas, creyendo, que serán mías. Pero cuando estoy a punto de sumarlas a mi favor... simplemente se desvanecen. Todo lo que hay que hacer es creer... ¡NO! ¡NO, NO Y NO! En Guerra Mortal sólo creí en mí, y que conseguí, repito, QUÉ DIABLOS CONSEGUÍ? La derrota. Una vez más. Y no fue contra el conocido Jmanthys. Esta vez fue contra Peep, que tendrá un compromiso que saldar, justamente por haber ganado esa lucha. Toda la pelea estuvo en favor de... ninguno? Cada uno de nosotros se encontraba en una esquina apreciando cada paso que daba el otro, y probablemente ese fue mi error. Por qué cuando pensé que era hora de apartarme para tomarme un descanso me golpearon por la espalda, y apenas pude ver que sucedía, y pude ver como Peep terminaba con Rubik para el 1, 2, 3, y posteriormente logré levantarme para verlo a él levantar el campeonato... fue eso con lo que yo soñé? Fue eso con lo que miles y miles de fanáticos del YWA Universe twitearon horas después del la ****** de Jmanthys? NO! Y MIL VECES NO! Es esa imagen de Peep levantando el título... la imagen que está en mi camerino? NUEVAMENTE, NO! Estoy cansado de someterme a la misma rutina. Ganar, para perder. No paro de decirme a mi mismo: ¡¿HASTA CUÁNDO CON LO MISMO?! Pero es que no sé que va a pasar con Dark... que va a pasar con el reino de la creencia, que alguna vez creí que iba a tomar el campeonato en parejas con aquel luchador que se hacía llamar Sting... pero nada, una amarga, maligna y oscura fuerza se interpuso entre el YWA Y Division Championship y yo, son Peep y Rubik. Aunque Rubik no logró ganar, se interpuso también en mi camino. Y en cuanto a ti Peep. Quizás hayas ganado, pero estás más que consciente que esa victoria no te pertenece, que esa victoria la conseguiste cambiando el destino, el destino me tenía a mí como campeón. Así que en nuestro combate, Peep, ganaré, para que el destino no terminé dándote un estrepitoso final, sino uno más agradable, y lento. Por que esta vez CREER no te salvará Peep, eso solo funciona conmigo. Hoy, yo, seré, YWA Y Division Championship y eso nadie lo puede cam...

(Una música interrumpe a Dark)



YWA 128 - 12/03/15 Balor

Es nada mas y nada menos que el YWA Y Divition Champion quien sale a escena listo para defender su campeonato ante Dark esta misma noche

YWA Y Divition Championship Match
Peep Vs Dark
Suena la campana y Dark de inmediato intenta un lazo al cuello, Peep lo esquiva, Dark se voltea, Pele Kick!! Dark no vio venir eso y se tambalea, Peep se levanta y lo surte con un par de patadas, lo toma y le aplica un Suplex, sabe muy bien que eso no va ser suficiente y rapidamente lo hace ponerse de pie, lo engancha del cuello con un candado dragon, se viene una maniobra tremenda, Dark se suelta, gira y carga a Peep, lo deposita duramente contra el esquinero, comienza a meterle varios topes con el hombro, lo va partir en 2, Dark se detiene solo para tomar a Peep del craneo, quiere su clasico Dark dog y apunta hacia el esquinero contrario, esa es su meta, tiene bien enganchado a Peep y corre con el, Peep se libera y empuja a Dark directo contra las cuerdas, Dark rebota y regresa hacia Peep, Rodillazo!! Hasta una maroma termina dando Dark, Peep lo cubre 1........ Dark consigue liberarse sin problemas, Peep lo toma del brazo y jala a Dark hacia la esquina, lo recarga en esta y toma distancia

YWA 128 - 12/03/15 FihWhjD

Brutal ataque!!! Dark queda en malas condiciones con ese ataque. el publico enloquece por lo que Peep acaba de hacer, jala a Dark al centro del ring y lo cubre 1....................2.... Dark se sacude, Peep se sube al esquinero sin pensarlo 2 veces, va terminar esto de una buena vez y con broche de oro, se arroja en super Doble pisoton de canguro Copu of Grace!!! Dark lo esquivo!!! Apenas lo hizo y corre hacia las cuerdas, Peep se esta levantando, Spear!!! Dark lo partio en 2!!! Lo cubre 1...................2.......... Peep se sacude!!! Dark todavia no lo ha logrado, le mete un par de pisotones a Peep para ablandarlo, este quiere levantarse y Dark le mete un puñetazo al estomago, Peep se dobla y Dark va a las cuerdas, regresa y le mete un Big boot que casi le borra el rostro al campeon, Dark lo cubre 1....................2....................2.999999999999999 Todavia no lo logra, Dark levanta a Peep y lo toma para un Suplex, Dark lo intenta pero Peep no se lo permite y opone resistencia, le mete un par de puñetazos a Dark a los costados y lo debilito

YWA 128 - 12/03/15 Bloody+Sunday

Bloody Sunday!! El publico lo aplaude, Peep va terminar esto y lo cubre 1.....................2................... Bam!!! Rubik le mete un rodillazo a Peep en la espalda, el referee manda a sonar la campana, el ganador de esta lucha por dq y aun YWA Y Divition Champion Peep!!! Rubik se esta desquitando con Peep por el incidente mas temprano, levanta a Peep y lo arroja contra el esquinero, Dark logra reincorporarse y se une al ataque, ahora son 2 contra Peep pero ya viene corriendo sus compañeros al rescate y los atacan por la espalda, Rubik y Dark se defienden pero estan cansados, ya ambos lucharon esta noche y sin problemas los sacan del ring, THS MISBEHAVIOR se reagrupa y se burlan de ellos, no hay nadie que pueda pararlos

YWA 128 - 12/03/15 2a68qx3

_____________________________________



(Un nuevo theme song suena en el estadio y el público permanece en silencio a la espera de quién puede aparecer, los segundos pasan y finalmente termina saliendo... ¡Austin the Star! El público le abuchea sonoramente y corea "Why Austin why?!" por haber atacado a Willy en Guerra Mortal, el propio luchador se muestra sorprendido, pero avanza firme y decidido al ring. Sube en éste, se mira el codo con el acabó con Willy, sonríe al público, pide un micrófono y empieza a hablar.)

YWA 128 - 12/03/15 Ja6ptIk

Austin the Star: ¡Bienvenidos a otra edición de YWA! ¿Cómo están? (El público sigue abucheándole y los cánticos de "Why Austin why?!" siguen sonando.) ¡Uy! ¿Y este recibimiento? ¿Están enfadados por lo que hice en Guerra Mortal? ¿Por qué? La verdad es que me siento decepcionado con ustedes YWA Universe, me siento traicionado en estos instantes, siento como si todos y cada uno de ustedes me hubiera clavado un puñal en la espalda, y ese puñal duele, y mucho. ¿Me abuchean por haber hecho algo que tenía que haber hecho desde hace mucho tiempo? Por favor, ¡si me tendrían que estar agradecido! No hice nada de lo que en el día de hoy me arrepienta, estoy feliz tras haber hecho eso en Guerra Mortal, y por mucho que a ustedes les duela, era lo mejor que le podía ocurrir a YWA. Pensé que me querían, que me apoyarían hasta la fin del mundo hiciera lo que hiciera, ya que yo lo hice siempre por ustedes, pero ustedes veo que me han dado la espalda como si de un vagabundo medio muerto fuera.

¿Por qué ataqué a Willy? Por ustedes YWA Universe, por el crimen que hizo Willy, por dejar a YWA sin su mayor estandarte, sin su estrella, y aún así ustedes me recriminan el ataque que recibió, cuando por su culpa mi nombre fue manchado durante dos largos meses, ¿por qué? Porque por él nunca existí, simplemente por él fui una máquina de generar dinero, pero nada más y cuando fui lesionado buscó a alguien que pudiera sustituirme, nunca fui nada para él y eso quedó reivindicado cuando no le recriminó nada a Kaiser, no quiso ayudarme en nada, ni me vengó, cosa que yo hubiera hecho si hubiera ocurrido al revés, sólo se centró en él, en él y en él, ¿y ése es el GM que ustedes tanto idolatran? No consigo comprenderlo, igual que tampoco consigo entender que ustedes ahora me recriminen unos actos que cualquier ser humano con una cierta capacidad de razonamiento hubiera hecho.

Y es por eso que hoy me planto aquí, para recriminar de forma abierta la actitud de Willy, porque... I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS! Y estas malas noticias no van a gustarle a nadie porque son MUY malas noticias, y esas noticias son que en Último Suspiro voy a destrozar a Willy, voy a hacer que bese la lona y que comprenda el grave error que realizó al dejarme medio muerto en mi casa, cuando mi codo que en Guerra Mortal le deje KO vuelva a golpearle en la cara en Último Suspiro hará que Willy se replantee el trato que me dio y que se replantee si de verdad sirve como GM, y eso YWA Universe... son buenas noticias para toda YWA incluso para ustedes. THANK YOU VERY MU...

(Una música interrumpe a Austin.)



YWA 128 - 12/03/15 JBL_entrance1_2

La limosina de Willy llega al estadio y el publico corea, Willy aparece y se ve molesto, camina por la rampa hasta llegar al ring

YWA 128 - 12/03/15 8933648

Willy se le queda viendo a Austin unos instantes antes de dirigirle la palabra

Willy: Que demonios paso contigo? Nunca me hubiera esperado esta actitud de ti, de Evil, de Rattlesnake, inclusive de Kaiser pero tu has perdido todo el respeto que tenia por ti en una sola noche, ahora tu tambien me vas a culpar a mi de lo que te paso? Esta actitud simplemente no me cuadra Austin, es un cambio muy radical el que has dado y no me lo esperaba ni de coña, estaban 2 hombres en el ring, Kaiser y yo, uno de ellos te envio a tu casa practicamente en coma y regresas para desquitarte conmigo? (El publico abuchea a Austin)

Austin dices que no te vengue y lo lamento pero no sabia que estabas jugando el papel de la damisela en peligro y yo tenia que ser el heroe que tenia que salvarte (El publico se rie) Tu buscaste esa lucha, tu firmaste un contrato que exentaba a YWA de cualquier daño que pudiera ocurrirte durante la lucha, carajo yo te respete porque aunque perdiste habias tenido las suficientes bolas para entrar al corral con el toro y enfrentarlo cara a cara, aceptaste como un hombre y aun bajo las consecuencias te fuiste como un peleador pero ahora regresas lloriqueando por no haber dado la cara por ti, toda tu grandeza se desplomo, que paso con aquel que solia autoproclamarse Awesome? Es lamentable pensar que Kaiser te puteo tanto que te quito eso que te hacia especial y te volviste otro maricon trastornado como muchos otros, saludos Evil (El publico se rie)

Quiero creer que simplemente estas frustrado Austin o que esto es un intento de entrar a las grandes ligas rapídamente, porque no puedo pensar que tus palabras sean de verdad, quieres luchar contra mi en ULTIMO SUSPIRO? Puedes apuntarlo en tu calendario, porque ahi chocaremos tu y yo y lo hago por una sola razon, espero que una vez que te de una paliza recapacites, por tu bien y por el del YWA Universe que una vez creyo en ti (El publico aplaude las palabras de Willy)

Y Willy se encara con AUstin


(Austin se aparta y vuelve a hablar.)

YWA 128 - 12/03/15 29ktf29

Austin the Star: Vaya, nuestro GM ha tenido las agallas sufcientes para salir al ring, démosle un aplauso (Austin aplaude sarcásticamente y el público le abuchea), uy Willy veo que el público no te quiere, ya que sólo he oído abucheos y ni un solo aplauso... pero tranquilo estás ante alguien que ha sido traicionado por el propio público por hacer algo lógico y bueno para todos. Con esto te he demostrado lo volátil que es el apoyo del público, ya que como has comprendido los abucheos no iban para ti sino que para mi persona, pero como estás tan cegado contigo te lo he dicho para que no te mosquearas con el YWA Universe que a diferencia de sus sentimientos hacia mí... YO LE SIGO AMANDO, pero cuando alguien hace algo que al público no le gusta como es atacar a su amado GM, pasas a ser tratado como el demonio, como si nunca hubieras sido alguien amado para ellos, como si nunca me hubieran ovacionado hasta estallar los estadios. Yo sigo amando a ese niño, a esa señora, a ese hombre gordo que en estos instantes haciendo gala de su condición física se está comiendo un hot dog... los amo a todos, porque ustedes me han llevado hasta aquí donde estoy hoy, ustedes me hicieron YWA World Champion y siguieron apoyándome porque me enfrentaba a sus villanos, pero ahora que ataco a un héroe... ¿significa que yo soy un villano? No existe ningún porqué, ya que un villano odia a la gente... y repito, yo a ustedes no les odio.

Willy, veo que no has entendido el concepto de mi crítica... veo que solamente te has quedado con lo de no vengarme, pero ése no era mi argumento principal, yo te ataqué simplemente porque me abandonaste, no te preocupaste nunca más por mí, me dejaste como un gato muerto en la carretera; tú mismo has dicho que yo fui ese luchador awesome que todos queríais, y ni aún así recibí una llamada tuya diciendo: "¡Ey! ¿Qué tal está mi máquina generadora de dinero?". No, simplemente recibí desprecio y verme desplazado en tus planes, ver cómo cambiabas todo lo que hacía referencia a mí en el merchandising, en los tráilers que portan el material de YWA, solamente porque estaba lesionado... realmente no te importé nunca, sólo te importaban las toneladas de billetes que mi cara generaba y cuando fui gravemente lesionado apostaste por autopatrocinarte, darle importancia a nuestro amigo CM Monster, le diste importancia a maricones como Mackbotk o a esos novatos que no se merecen nada, ¿pero dónde estaba Austin? Y cuando te avisé que regresaba ni te preocupaste en mi estado, solamente dijiste "Guay.". ¿Cómo demonios quieres que me sienta contigo? Pues como me siento con mi YWA Universe: traicionado, pero además contigo el sentimiento de haber sido utilizado como una máquina me hizo más daño.

Así que en Guerra Mortal no dudé ni un instante, hice creerte que realmente no tenía ningún problema contigo, igual que tú querías hacer creer que realmente te alegrabas de verme regresando cuando por dentro te corrompía que alguien que no fueras tú recibiera la ovación de la noche, o igual que has hecho tú hoy haciéndonos creer a todos que realmente me apreciabas en el pasado, ¡venga, no me jodas! ¿Cómo puedes llegar a ser tan hipócrita? Las malas noticias han llegado tanto para ti como para la economía de YWA en general, porque me he cansado de sentirme un objeto y en Último Suspiro voy a hacer que tú des tu último suspiro y me va a importar una mierda que YWA se vaya a la quiebra, porque en el contrato que vamos a firmar la semana que viene voy a poner la condición de que si gano el 100% de ingresos por ventas en mi merchandising sea para mí, YWA no va a ver ni un céntimo y yo me iré a crear una mansión en cualquier país y claro, teniendo tanto dinero que voy a generar... I'M HAPPY I'VE GOT SOME GOOD NEWS: YWA será comprada por mí. Ya me imagino viéndote a ti como mi sirviente y quedándome yo los pocos céntimos que puedas generar... JAJAJAJAJAJA.

Esto es todo Willy, me voy a ir con mis abogados a crear el contrato que tú la semana que viene, quieras o no, vas a firmar, o no querrás que esto (mirando su codo) vuelva a dejarte KO y humillado. THANK YOU VERY MUCH.

(Austin se va con una sonrisa desafiadora a Willy y baja del ring mirando al público que le abuchea de forma ensordecedora. Austin cuando llega al stage, señala a Willy y ahora a su codo amenazándole para la semana que viene. Finalmente entra al ring mientras su theme song va sonando.)


_____________________________________



(Extasis se dirige al ring con su nueva música y aspecto, por primera vez desde su debut es recibido con abucheos por la mayor parte del público)

YWA 128 - 12/03/15 Images?q=tbn:ANd9GcQHnFN4jk6OUM8i2yodyr0Lr-9LR1LZY8MCAn5_UiaL61URdfvU

Se me culpa por mis acciones en el pasado PPV, se dice de mí que soy un cobarde por atacar a edgybunion cuando estaba en un mal estado, se dice de mí que soy un mentiroso por no cumplir todo lo que dije acerca de una manada, también se dice que... soy un traidor, pero el verdadero traidor es Edgy, ya que el traicionó mi confianza  al dejarse perder, el no cumplió su promesa de aplastar a Misbehavior... yo al menos esperaba  que si ni siquiera ganó los campeonatos sea capaz al menos de defenderlos.

Edgy, no fue todo tu culpa, por supuesto que no, la culpa fue mía por traicionar mis principios..¿Sabes la razón por la cual fui considerada el "Luchador prometedor" en YWA? Porque luchando solo desato mi verdadero potencial, luchando solo he derrotado a los más fuertes de misbehavior, luchando solo he puesto en aprietos al mismísimo campeón mundial, luchando solo gané esos títulos, tu solo eres como Izzy, intentando surgir a mi sombra, pues,... ¿te confieso la verdad? Yo fui el responsable de sacar a Izzy de Ywa, porque sabía que iba a ser una molestia, así que solo tuve que... encargarme de él?¿Lesión Anal? Si, es cierto, Izzy tuvo una lamentable lesión pero...ojalá haya sido solo eso... cuando se lesionó fui a visitarlo, como se compañero debía preocuparme de su salud, y hable con los médicos que lo atendieron y aseguraron que podría volver en unos días... pero sabía que el estaba mal, este mundo tan violento no es para personas como el, así que como un buen compañero... me encargue de que no pudiera volver... (Los abucheos del público se intensifican luego de la confesión de Extasis acompañada por una sarcástica sonrisa)

No me importa Misbehavior, quédense con esos títulos, quédense con su falsa alianza, ustedes sabes que tienen fecha de caducidad y que cada vez se acerca más y más a pasos agigantados, lo que me importa es demostrar de que soy capaz de hacer por mi propia cuenta... más aún ahora que YWA va sin rumbo... miren a sus campeones  un "loco" que sigue viviendo en la época de la pintura rupestre... un salvaje que golpea mujeres... un pobre diablo que no tiene competencia de verdad... y un alcoholico que mancha con licor una correa tan importante como la del título mundial de YWA... es hora del cambio... yo soy el cambio... pero primero me asegurare de atar los cabos sueltos y eso te involucra a ti Edgy... es hora de que dejes de ser una molestia, es hora de que te envíe donde Izzy, es hora de aventura(?), es hora de que todos los idiotas que siguen sintonizando Yahoo Wrestling Association se den cuenta de quién es Extasis y del poder del RKO, es hora de...

(Edgy interrumpe a Extasis)


(Aparece edgy con microfono en mano)

Vamos extasis esta gente ya no cree en ti, cometiste el peor error de tu vida y ese error nos costo los titulos en parejas, muy pronto el heroe olimpico renacera sin ayuda de nadie, subi al olimpo una vez en ywa puede que solo por un mes, pero eso y mucho mas vendra para mi tenlo por seguro yo soy el heroe olimpico y como heroe hacendere.(
edgy se retira)

Extasis lo voltea antes de que se largue

YWA 128 - 12/03/15 RKO

RKO!!!! Edgybunion esta fuera!!! El publico abuchea a Extasis, no pueden creer que este haciendo esto

_____________________________________

Mackbotk y Icon ya estan listos para luchar

Single Match
Mackbotk Vs Icon
Suena la campana y la accion trata de iniciarla Mackbotk con un candado al cuello, Icon rapidamente busca refugio en las cuerdas, Mackbotk se esta alejando de el pero le meten una patada al abdomen, Mackbotk se dobla adolorido y se lleva tremendo lazo al cuello, Icon busca el conteo inmediatamente 1...... Mackbotk no se va rendir con tan poco, Icon toma la pierna de Mackbotk y le aplica un cangrejo, Mackbotk lo esta sufriendo en serio, tiene cerca de el las cuerdas y trata de tomarlas, Icon se percata de esto y lo suelta, lo jala de la pierna al centro del ring, quiere buscar lo mismo una vez mas, Mackbotk gira el cuerpo y derriba a Icon empujandolo con ambas piernas, Icon se quiere poner de pie con ayuda de las cuerdas, Mackbotk corre hacia el, va por un lazo al cuello, Catapulta!! Mackbotk se aferra a las cuerdas!!! Evito caer directo al suelo, Icon no se ha percatado, Mackbotk toma las cuerdas, Icon voltea y Mackbotk las usa como trampolin, Lazo aereo!!! Fenomenal!! Lo cubre 1...... Icon se libera sin problemas, Mackbotk va a las cuerdas por impulso, rebota y regresa, Icon apenas se esta poniendo de pie, Mackbotk lo engancha y busca una desnucadora giratoria, Icon se libera y engancha a Mackbotk por detras, lo carga para un Back Suplex, Mackbotk gira y cae detras de el!! Icon voltea y empiezan a surtirlo con varias patadas al abdomen, lo hacen llegar hasta el esquinero de esa manera, Icon ni siquiera logra defenderse, Mackbotk corre a la otra esquina, quiere tomar vuelo y regresa con Icon para rematarlo con un rodillazo al rostro!! Mackbotk no termina ahi y engancha a Icon se viene el Bulldog y corre con el, Icon no quiere y empuja a Mackbotk para liberarse, Mackbotk se come el poste y avanza hacia el centro del ring aturdido, Icon lo esta esperando y le mete un puñetazo al rostro, lo sujeta y avienta contra las cuerdas, lo sigue de cerca, Mackbotk rebota y Icon lo detiene en seco con un rodillazo al abdomen, Mackbotk se esta doliendo y a Icon le encanto, asi que vuelve a tomar y lo avienta a las cuerdas una vez mas, Icon va detras de el y le repite la dosis!! Engancha a Mackbotk

YWA 128 - 12/03/15 Iconattack-o

Big Package!!! 1........................2....................2.99999999999999999999999!!!! Estuvo a nada de conseguirlo!!! Icon se apresura y trata de subirse al esquinero, esta en la cima y comienza a menearse, todo mundo sabe lo que viene y Icon se avienta en Money Shot!!! Mackbotk mete las rodillas!!! El tambien sabia lo que venia y Icon queda adolorido, se hizo daño a si mismo, trata de ponerse de pie pero el impacto fue duro, es el momento de Mackbotk para recuperar terreno y le conecta un Roundhouse Kick!! Icon se tambalea y termina cayendo, lo mandaron a dormir con esa patada, Icon ha quedado bastante mal, Mackbotk busca el conteo 1.......................2......................2.99999999999999999!!!! Icon se libera!!! Mackbotk casi lo consigue pero no fue suficiente, Mackbotk se sube al esquinero, va enseñarle a Icon como volar, Mackbotk esta con todo y apunta al cielo, esta listo para volar y se avienta en Diving Elbow Drop!! Aterriza sobre de Icon!!! Es todo!!! 1............................2........................3!!!!!!! No!!!!!! Icon se sacude!!! Como lo hizo? Se empiezan a escuchar abucheos, Evil esta descendiendo por la rampa, Mackbotk se percata de el y quiere terminar esto antes de que se complique, hace la seña de que alguien se ira a dormir y voltea a ver a Evil, Icon quiere ponerse de pie, Mackbotk lo carga en sus hombros!! Icon quiere liberarse, se sacude violentamente, Mackbotk esta perdiendo el equilibrio y avanza hacial las cuerdas, Icon sujeta las cuerdas, es la oportunidad de recuperar esto, Mackbotk usa toda su fuerza y lo arranca de ellas, Evil se sube al filo del ring y toma a Icon de los brazos!!! Lo esta jalando quiere evitar que Mackbotk le aplique su movida, Mackbotk se olvida de Icon y castiga a Evil y lo derriba del borde, Mackbotk engancha a Icon una vez mas

YWA 128 - 12/03/15 Image?format=raw&type=img&id=9419

Blue Thunder Bomb!!!! Lo cubre 1.......................2......................3!!!! Lo hizo!!! Se termino!!! El ganador de esta lucha Icon!!!! Evil entra al ring y comienza a castigar a Mackbotk a punta de pisotones, apenas acaban de declarar ganador y Evil ya esta encima de Mackbotk, Icon decide unirse al ataque, esta noche ha ganado pero eso no hara que recupere su campeonato, Mackbotk esta inmovil, recibio duro castigo y ahora es atacado por 2 hombres al mismo tiempo, el publico esta abucheando a estos 2 rudos



Criki viene corriendo!!! El publico se emociona por esto, entra rapido al ring y rescata a Mackbotk del ataque, se va encima de Icon quien ya le busco pelea temprano, a Evil no le interesa y esta concentrandose en Mackbotk, este trata de recuperarse, ahora solo es uno a uno y se esta defendiendo, Criki le esta dando con todo a Icon, ni siquiera se puede defender, lo carga, FU!!!! Criki se deshace de Icon!!! Mackbotk sorprende a Evil y le mete un Roundhouse Kick!!! Evil esta perdido y Criki lo encuentra, FU!!! El publico enloquece, Criki esta de regreso y acaba de salvar el evento estelar, Criki no lo hizo por Mackbotk, lo hizo por el YWA Universe y este se lo agradece, Icon no ha reaccionado, Evil lo esta haciendo y se marcha tambaleante, Mackbotk se le queda viendo mientras se aleja y le dice que cuando quiera, Evil se ve molesto por esto
_____________________________________

Luisito se salta las entradas porque esta borracho y le da hueva

YWA 128 - 12/03/15 536c19dc47c29.preview-620

La oscuridad una vez más ha sido opacada por el dulce sabor de mi victoria, y yo he sido recompensado por el dulce sabor del alcohol!
Esta gran escoria fue advertida previamente, el alcohol fue nuevamente la solución y deje en claro mi punto, una vez que la primera gota de alcohol ingresa a mi cuerpo, iba a olvidar todo lo que el supuesto hombre muerto y su mistica representan!
El ministerio fue totalmente destruido por nosotros, no queda nada absolutamente nada por este lugar y por tanto me vuelvo a proclamar como la nueva entidad de terror en este lugar, jajaja
No hay nadie ahora quien siqiuiera se me pueda comparar, Evil no es la solución, ni Monster, ni DJthestar Magica, ni mucho menos los Peep a quien ya derrote igual y lo mencionare siempre, el alcohol es la solución y yo soy el salvador! jaja!
Si ustedes son inteligentes deberian aprender la lección y alcanzar el exito como yo, ya saben cual es la respuesta a todo, así que dejen entrar el alcohol a su cuerpo y triunfaran. De lo contrario nunca seran nadie y acabaran como RateDX! viejos y acabados recordando o viviendo de su pasado, hasta quedar totalmente ENTERRADOS POR EL PRESENTE! Y esa es la realidad, RateDX finalmente ha muerto!

Luisito se rie como ebrio junto con sus amigos y derrepente se van las luces del estadio y aparece algo en pantalla

YWA 128 - 12/03/15 The-undertaker-minitron-o

The night is dark and full of terrors

Luisito se ve sorprendido por esto, comienza a salir niebra por todas partes, Luisito comienza a gritarle a Ratedx que es una escoria y ya no domina al mundo, lo esta retando a salir de donde este, Luchito y Luchin estan en guardia buscando de donde va salir Ratedx, Luchin se cae!!! Una mano salio de la lona y tiene a Luchin!!! Luchito y Luisito se asustaron por esto, el publico no sabe que esta pasando, las manos jalan a Luchin hacia adentro del hoyo, Luchin lucha por salvarse, Luisito le ordena a Luchito que lo ayude y lo toma de las manos, trata de rescatarlo, no es suficiente y el abismo sigue tragandose a ambos hombres y ambos caen!! Luisito esta impactado, no lo puede creer, Luchito sale!!! Luchito trata de salirse nuevamente

YWA 128 - 12/03/15 Undertaker-Kane-dragged-to-hell

El publico esta impactado por esto, Luisito se sale del ring asustado y las llamas del infierno emergen, Luisito le grita a Ratedx que el esta acabado y las luces se van por completo, se escucha un grito de un ebrio en las tinieblas, las luz regresa al estadio y ya no hay nadie!! Solo el YWA World Championship tirado en la lona, que ha pasado? Con esto nos despedimos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 128 - 12/03/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 128 - 12/03/15   YWA 128 - 12/03/15 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:39 am

Buen show, combates muy cerrados en la mayoria, solo un marica no respondio, felicidades a los ganadores y en un rato cartelera
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





YWA 128 - 12/03/15 Empty
MensajeTema: Re: YWA 128 - 12/03/15   YWA 128 - 12/03/15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 128 - 12/03/15
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: