Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El show de Luisito el borrachito, el mejor programa

Ir abajo 
+6
nicoherrerac
CM Monster
Extasis
Edgybunion
Willy
Luisito
10 participantes
AutorMensaje
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 6:46 pm

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa 6nm64qL
Desde un bar remoto con ebrios, minas y postes, este es el show de Luisito el borrachito
Pueden ir dejando sus preguntas aquí para el primer show, pueden preguntar pendejadas, cosas serias y mas pendejadas, con tal de que no me saturen mi canal de youtube como lo hacia Jmanthys, ahora lo hago en el foro

Dejen sus preguntas por fa



Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 6:55 pm

Que opinas de las personas con Culo de señora como Jmanthys? y porque crees que ese Cerdo renuncia cada semana solo para regresar a los 5 minutos?
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Edgybunion

Edgybunion


Mensajes : 76
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 34

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:29 pm

Porque smoke es maricon?y porq odias a buda?
Volver arriba Ir abajo
Extasis

Extasis


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2014

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:52 pm

cual es la puta verdad sobre Luchin?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 10:05 pm

¿Quién es tu cinteado número 1? ¿Por qué me cambiaste por Luchito? No te he hecho nada Sad
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 10:20 pm

Quienes son luchito y luchin? Cuanto me amas? Cual es tu secreto para ser mundial? Cuantas minas te follas al dia? Me darias alguna?
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 10:39 pm

Porque me bloqueaste de youtube? Si yo te queria mucho culo, ya no voy a ser tu fan, no te creas jeje, te dejo mis preguntas lol como puedo bajar de peso? si bajo de peso sere como tu? me dedicarias una cancion un dia? vas a mcdonald o burgue king? a mi ya no me dejan entrar a ninguno, si te enfrentaras a todos mis puteadores mackbotk, patron el duro y bebo, y estuvieras atado de manos, en un handicap 3 a 1 y sin poder usar el cintazo porque esos solo son para mi lol que cereal desayunarias ese dia? solo pienso en tragar lol oink, oink perdon se me salio lo malano en ese comentario, cuento te mide el pene? es mas grande que el de rollins? es mas grande que el de los japoneses? la proxima vez que me cintees puedo besarte mientras lo haces? como seduces a una vieja? yo intento sacudiendo mis lonjas pero no funcionan, me dicen que estoy marrano y me voy a comer manteca cuando me rechazan, le enviaras saludos a mi jefita? esta enferma, bueno no, solo esta gorda, pero esta mas gorda que yo, QUE YO!!! cuando sale tu programa? cuando me respondes? vas a sacar segunda parte? te puedo hacer mas preguntas?
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST

THE GHOST


Mensajes : 46
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeDom Feb 15, 2015 12:40 am

Hypervenom o mercurial?????

Consumes aguas locas en tus bebidas cotidianas?
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeLun Feb 16, 2015 12:47 pm

¿Cuando se supone que respondes? ¿conoces a un tal "Edgy" me suena pero no lo recuerdo? ¿algun consejo a la nueva generacion de Ywa?
Volver arriba Ir abajo
Rubik

Rubik


Mensajes : 41
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2015

El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitimeLun Feb 16, 2015 1:08 pm

Responder el ultimo día, o mejor alargar el limite para jugar ps4 sin preocupaciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El show de Luisito el borrachito, el mejor programa Empty
MensajeTema: Re: El show de Luisito el borrachito, el mejor programa   El show de Luisito el borrachito, el mejor programa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El show de Luisito el borrachito, el mejor programa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jmanthys Vs Luisito
» Luisito Vs. Budanthys
» Estadisticas Luisito
» Luisito Vs Ratedx - YWA World Championship
» Luisito, Cena, Undertaker y HBK Vs Jmanthys y 3MB - 8 Man Tag Team Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Oficina Central :: Novedades-
Cambiar a: