Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AMANECER 2015

Ir abajo 
+8
Peep Devitt
Black Smoke
Extasis
Jmanthys
Luisito
Kaiser
Mackbotk
Willy
12 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 2:59 am

Que nos va deparar el mañana? Es lo que las superestrellas se preguntan dia a dia, luchan cada noche esperando ser la maxima superestrella al siguiente amanecer.



AMANECER escribió:
Un nuevo año para empezar todo una vez mas
AMANECER 2015 Kbrimx
Mafia: Esta bien, la noche pasada en DESTRUCCION, Retuve una vez mas este gran titulo, el YWA Mexico championship!!!ante un rival muy complicado, pero saben una cosa? la bestia sigue hambriente y sigue en espera de poder retener una vez mas este titulo, para seguirle dando ese prestigio que el anterior campeon no lo hacia, ese titulo estaba olvidado.
Tenia que venir la bestia Mafia, a hacer las cosas bien, y estoy dispuesto a que venga quien venga retendre este titulo, y me convertire en el mejor YWA Mexico championship en la historia de YWA, asi que venga quien venga, estare preparado para que me sigan alimentando y pueda seguir derrotando rivales
AMANECER 2015 Dean-ambrose-967
Ambross: Anteriormente me he jactado de decir un sin número de estupideces que ni yo mismo soy capaz de creer ahora, dije que iba a convertirme en Campeón Mundial hace mucho, cosa que no sucedió gracias a mi querido amigo Austin the Star, también quise unificar los tres títulos que tenía para ser reconocido como el mejor campeón, y tampoco lo logre gracias a ti y a Mackbotk, después me concentré en ganar la Elimination Chamber y nuevamente fracasé gracias a Luisito. Todas estas caídas han sido muy duras, pero como ya lo he dicho, AMBROSS NO SE QUEDA ABAJO, En Amanecer gente, vuelvo a recuperar mis posesiones, vuelvo a retomar lo que perdí en 2014, y vuelvo a conquistar YWA mediante la meta de unificar los títulos para así tener el debido respeto al llegar a los estelares, no pasará mucho para que me vean muy pronto como YWA World Heavyweight Champion. Llámenme lunático todo lo que quieran, este "lunático" está más estable emocionalmente que TODOS USTEDES... JAJAJAJAJA!!!
Para enfrentar lo que venga
AMANECER 2015 04
Icon: Macbotck tu eras mi principal blanco, una presa fàcil, sabìa que actuando como actuè era obvio que me tenìan que dar la oportunidad, yo sè como moverme, sè como actuar & màs importante, sè como defenderme ante cualquier circunstancia... En Destrucciòn se vio reflejada mis palabras, sabìa que al momento de que me dieran ese anhelo mio de una oportunidad sabìa que no la desaprovecharia, fuiste muy inocente BITCH & ese fue tu peor castigo, ya no podràs safarte nunca de eso de como un "luchador sin chiste" alguien que solo era relleno & nadie daba un miserable peso por el, ese tipo que jodiò tu graaaaaaan reinado... ¡Mirame Ahora!, Soy todo lo que siempre habia dicho que serìa, Campeòn, rico, MUJERES, perras, zorras, de todo lo que siempre me habìa faltado hoy lo tengo en mi posesion, ¿Todo porque?, Porque el muy inocente e ingenuo Macbotck perdìo su lucha ante Icon en el PPV (Pongo carita triste:( ) La semana pasada saliste a decirme que quieres la revancha, OK, la tienes... & quisiera que ese combate fuera el mismo combate con el cual te derrotè, En un TABLES MATCH! pero ahora en un lugar donde yo conozco muy bien, se puede decir que es como mi segunda casa... En el bar de putas de GODA!
AMANECER 2015 CM-Punk-and-AJ-Lee-2
Mackbotk: Bla Bla Bla, Icon me sorprende que cambies mas de putas que palabras, durante todo lo que llevamos del año, durante el final del mismo que fue lo que hiciste, Llorar.... Llorar... Llorar y seguir llorando..... Vas a seguir con el mismo discurso de siempre llorando y rogando la atencion de Willy? Por mi bien has lo que se te venga en gana pero eso sera despues de que tu y yo terminemos asuntos, lo que compete a lo estipulado la semana pasada, que es lo que buscas Icon, ahora mismo se supone que tu deberias ver arriba de mi, que tu deberias ser quien este unos peldaños arriba de mi pero lo unico que veo es que buscas el poder estar en un terreno donde la ventaja sea tuya, un lugar donde los vicios que siempre presumes, son cosas que a mi me repugnan pero si asi es como lo queres, asi sera en ese terreno donde tendras las cosas a su tu favor sera el lugar donde todo lo que presumes ahora se vaya hasta el fondo, el mismo lugar donde despues de que acabe contigo puedas beber junto a Evil y unas minas, has decidido el lugar donde sera tu perdición y sera donde la realidad haga frente a una fantasía de la cual has abusado en exceso y hara que tu caida sea mas fuerte y mas dolorosa...
Para dejar lo malo atras
AMANECER 2015 7843%20-%20Raw%20damien_sandow%20microphone%20pointing%20wwe
CM Monster: Nuevamente estoy esta noche frente a ustedes y todos dirán ¿otra vez viene a hablar sobre Evil? Pues esta vez no del todo se trata de el, ya que una tercera persona se ha visto involucrada y todos saben a quien me refiero.
Victor, amigo, la semana pasada me demostraste que dentro de todo eres un cobarde. No me mal entiendas, no me refiero a tu ataque, estuvimos frente a frente y te pedi de la mejor manera el favor de que no te metieras mas en esto y que me lo dejaras a mi ¿qué hiciste tú?
NADA!, te quedaste callado como un cobarde y no dijiste nada más al respecto, tenias en tus manos un derecho de replica y no lo usaste, eso yo lo tome de la mejor manera pensando que habias entendido y que no ibas a actuar de forma estúpida en mis actos contra Evil...pero luego para sorpresa de todos...¿qué ocurrió más tarde?
Oh claro, el señor Victor que no habia dicho nada al respecto, decide entrometerse en mis planes en el momento más indebido, con la excusa de que yo iba a perder, Victor te lo voy a dejar en claro, lo que menos tenia pensado en esos momentos era darme por vencido, así que no me salgas con esa justificación.
AMANECER 2015 RAW_1063_Photo_019
Victor: Ya escuche tu punto ahora te digo el mio ya que eso querías escuchar la semana pasada, Evil me daño muchas oportunidades en el pasado, oportunidades de ORO que no regresan con facilidad y entenderás que yo no puedo quedarme sentado a esperar que alguien mas se encargue de el, vamos Monster yo se que tu tampoco lo harías si estuvieras en mi lugar, no puedo avanzar en mi carrera si Evil sigue merodeando mi ascenso, míralo desde este punto Yo estoy subiendo una escalera y en el ultimo peldaño hay una enorme roca, que debo hacer? Quedarme parado esperando que alguien mas quite esa roca o me pongo los pantalones de hombre y levanto esa roca y se la estrello en la cabezota al que la puso en el camino? (El publico se emociona con Victor) Mira Monster a mi si me interesa no tener problemas contigo por los años de historia que nos une, es una cuestión de respeto y hasta de aprecio pero no puedo hacer lo que me pides, todo lo contrario soy yo el que te pide a ti que tengas un poco de paciencia y de tolerancia porque yo no salí a sabotear tu lucha, yo salí a sabotear la lucha de Evil y eso seguiré haciendo en cada una de sus luchas sin importar que su rival sea CM Monster o sea cualquier otro miembro del roster de YWA y no hay nada que me haga cambiar de opinión. Ahora Monster donde nos tomamos la foto de la amistad?
AMANECER 2015 Ambrose-monitor-1000x600
Evil acaba de hacer un laptop le explote en la cara a Victor, que infame!!! Monster esta furioso
Para superar nuestros problemas
AMANECER 2015 I1y4vr
Black Smoke: Ok, la noche de destrucción sentia que esa noche sería ideal para poderme consolidar en esta empresa, así es derrotar mis oponentes e irme contra Rated DX, me prepare bastante, incluso entre con una energía que la pudo notar hasta Edgy que estaba jugando FIFA en BackStage, queria verme frente a frente con Black Smoke y cumplir lo que había dicho. PERO LLEGARON DOS INEPTOS Y DE LA NADA Y SIN SUSTENTOS LLEGARON Y NOS ATACARON, cosa que repercutio tanto que me eliminaron, era obvio primero nos atacan y luego pelear contra 5 luchadores de gran peso, ni que fuera Hardy 84 para ganarles así. El show semanal pasado me había confrontado con Black Smoke diciendonos que eramos los mejores que lo iba a eliminar, que el era tóxico y varias cosas, incluso yo lo elimine en la Elimination Chamber. Pero he hablado con el y optamos por unirnos para destrozarlos.
AMANECER 2015 RAW_1096_Photo_133
nico: ghost, una pregunta, en verdad crees que tenias alguna posibilidad de ganar???, que tenias oportunidad de salir victorioso de esa camara??? NO!!! ni tu ni ese estupido de smoke tenian oportunidad y nosotros solo aceleramos el proceso,y pudimos haber estado nosotros en esa lucha y haberla ganado pero ustedes dos se metieron en nuestro camino y ahora por eso las tendran que pagar, les estoy lanzando un reto para amanecer ustedes nosotros un ring, muchos objetos con los que podamos destrozarnos si los estoy retando a ustedes dos a enfrentarse a todo xtreme perfection en amanecer en un xtreme rules tornado elimination match para acabar de una vez por todas lo que smoke inicio, pero no solo se enfrentaran a andres y a mi, nooo no no no no no si no que a esta bestia tambien, a la bestia que hoy se encargara de ablandarte, Zcreador asi que sera un 3 vs 3 pero si es que alguien se les quisiera unir, pero nadie seria tan estupido para enfrentar a xtreme perfection ya que vieron lo que paso con mario que se metio en nuestro camino, ah! y si no consiguen a alguien hasta antes de amanecer sera un handicap
Pero siempre ante la incertidumbre de si veremos el siguiente amanecer
AMANECER 2015 E97cef90efc5dbc2a71a5c9fadd7e186_crop_exact
Luisito: RateDX, RateDX, RateDX, el hombre de las tinieblas y de las criaturas de la noche, la semana pasada te deje en claro mucho con mis acciones y por si no fue así, te lo dejaré aún más claro.
Yo suelo reirme de todos aquí, me llamaste alguien con falta de seriedad, pero contestame esto ¿como voy a tomar en serio a todos mis rivales si todos han sido una escoria? JAJAJA, todos han sido un chiste para mi y por eso mis acciones frecuentes de tomarlos como unos ridiculos, pero la semana pasada también viste cosas muy buenas, así como trato a las basuras que he enfrentado, lo mismo te puedo hacer a ti, RateDX!
Puedo hacer lo mismo que tu haces pero mucho mejor y sobre todo, te puedo tratar como una pequeña escoria, algo que todos aquí son, tu eres quien se equivoca si crees que gente como Kaiser, o AustinDJ Warrior son rivales de peligro, pues no son nada comparado conmigo, si tu te crees un demonio, yo soy el demonio de ese demonio y ahora es cuando mas que nunca me voy a reir de ti.
Lo de la semana pasada solo es una muestra de mi poder, y de que así como trato a todas las escorias, te puedo tratar a ti ya que a mi no me importa si eres el diablo o eres dios, todos son un pequeño chiste, yo soy superior y superenlo escorias, JAJAJA.
AMANECER 2015 20140113_RAW_wyatts_crop_north
Luisito es quien le toco luchar esta semana y esta apunto de terminar con Peep, DONG!!! Una campanada fúnebre!!! Y aparece algo en el Titantron
AMANECER 2015 Hallowen
Luisito, así que crees que me tienes justo donde quieres, crees que eres el dueño de la situación, te crees intocable y lo peor es que crees que somos iguales, la semana pasada me insultaste como nadie lo había hecho, me arrebataste mis Slammys y me humillaste como nadie lo había hecho, tu error fue no darme el tiro de gracia, me dejaste relativamente con vida y te aseguro que fue el peor error que cometiste en tu vida, sigo aquí, sigo con el YWA World Heavyweight Champinship y a pesar de que en estos momentos piensas que tienes una ventaja contra mí, a pesar de que pienses que tendrás una victoria fácil, te recomiendo de que lo pienses 2 veces, tú no eres un demonio, tú no conoces mis demonios, yo en cambio conozco muy bien los tuyos y la semana pasada me diste una prueba de ello lo dije y lo reafirmo no eres una persona seria, careces de eso y eso te acabara cuando las tinieblas te absorban ¿crees que el alcohol te salvara? Cuando me supliques misericordia al mostrarte tus miedos ¿crees que tu JAJAJA te despierte de tu pesadilla? No Luisito no tienes ni idea en lo que te has metido, estoy apunto de desenmascarar el más grande fraude en la historia de YWA y para muestra tendrás tu primer y único Amanecer.
AMANECER 2015 T2T13_Photo_041
Luisito esta confundido, Roundhouse Kick!!! Peep se lleva la victoria, los juegos psicológicos de estos le costaran mucho a alguien, uno de los no llegara a ver el siguiente amanecer


New Day e YWA se enorgullecen en presenta AMANECER

AMANECER 2015 SSpjlqH

AMANECER 2015 DSC03993

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a AMANECER, el primer PPV de este año 2015 y vaya que iniciamos con todo este año, tenemos luchas tremendas una lucha, Xtreme Perfection ha estado atacando a Black Smoke y The Ghost durante las ultimas semanas y esta noche ambos equipos colisionan en un Extreme Rules Match por eliminación, Smoke y Ghost necesitan un hombre mas y todos se preguntan si lo habrá conseguido, Icon y Mackbotk se van a enfrentar esta noche una vez mas y en el territorio de Icon, el bar de putas de Goda, es una lucha sin precedente alguno y con el YWA Mega Extreme Championship en la línea, Ambross se robo el campeonato de Mafia y proclama que es suyo, que es el verdadero campeón, esta noche es su verdadera oportunidad de recuperarlo o la de Mafia de sumar una defensa, Evil y Monster tienen una lucha mas esta noche, es bien sabido los problemas que estos 2 han tenido desde hace meses e históricamente pero ahora tras lo que sucedió con Victor no sabemos que tenga preparado Evil esta noche y si Monster sera capaz de impedirlo, Kaiser ha causado muchos problemas últimamente y ha llegado la hora para Willy de ponerle un fin a su mala actitud, quien de los 2 saldra triunfantes? Y para cerrar la velada tenemos un enfrentamiento nunca antes visto y sumamente esperado, Luisito Vs Ratedx por el YWA World Championship, en lo que ha sido llamado la lucha de los demonios pero hay que empezar esto y no hay mejor forma que por los YWA Alliance Tag Team Championships, Extasis perdió a su compañero hace unas semanas pero los retadores no han esperado a que consigan uno



AMANECER 2015 SD_770_Photo_073

Los primeros en entrar son los retadores Dark y Sting, Dark le pide a todos que crean y se lleva un abucheo, ambos llegan al ring y espera a que entren el campeon



AMANECER 2015 Images?q=tbn:ANd9GcRDJ_4Tq6FEy5Uj1WwXSQrQeCscxkOsbTOcv98pwn-_8vxbrzxx

Entra el YWA Alliance Tag Team Champion y desciende por la rampa, parece que no lo intimida tener que defender sus campeonato el solo una vez mas, se queda en ringside y no le quita la mirada a sus retadores



Suena la música de Edgybunion!!! Que significa esto?

AMANECER 2015 KurtAngleEntrance

Aparece y se pone a aullar!!! Es un miembro de la manada de Extasis? Desciende por la rampa y se para junto a Extasis y por fin entran al ring parece que Extasis ya tiene un nuevo compañero

Tag Team Match for the YWA Alliance Tag Team Championships
Extasis y Edgybunion Vs Dark y Sting
Suena la campana y es Edgybunion quien va iniciar por parte de su equipo y del equipo contrario va ser Dark y ambos van a la toma de referee, Edgybunion lo suelta y se coloca detrás de Dark, German Suplex!!! Edgybunion no ha terminado con el y todavía lo tiene sujetado, se esta levantango, German Suplex!!! El segundo!!! Edgybunion esta con todo y aplica el tercero!!! Dark no sabe ni que paso, fue duro el impacto, Extasis no se arrepiente de elegirlo como su compañero, Edgybunion lo cubre 1…………………..2…… Sting se mete y le pone tremendo pisotón a la espalda, Edgybunion se duele, Extasis quiere entrar al ring pero Sting corre y le mete un golpe con el antebrazo antes de que lo haga, los retadores estan jugando sucio, Sting se sale del ring bajo las amenazas del referee de terminar el combate, Dark y Edgybunion se estan poniendo de pie, Dark reacciona y le mete varios puñetazos de conejo directo a la espalda a Edgybunion, lo esta castigando severamente, Edgybunion trata de defenderse y Dark le mete tremendo puñetazo al abdomen y hace que Edgybunion se doble, Dark ve una oportunidad y corre a las cuerdas, rebota y regresa con un Big Boot!! Directo al rostro de Edgybunion 1…………….2.. Edgybunion consigue liberarse

AMANECER 2015 Darkdo-o

Vemos la repetición de ese tremendo combo, Sting tiene ganas de entrar y Dark le entrega el relevo, Edgybunion trata de reincorporarse y Sting lo carga y azota contra la lona al instante, lo cubre 1………………2….. Obvio que no sera suficiente, Edgybunion no caera tan facilmente, Sting consigue impulso con las cuerdas, Leg Drop!!! Castigo duro, 1………………..2……………….. Edgybunion todavía no se rinde, Sting levanta a Edgybunion y lo toma para un Suplex, lo carga!! Edgybunion se libera a la mitad del viaje y esta detrás de Sting, Dark sabe que esto es peligroso y entra rápidamente al ring, Edgybunion empuja a Sting directo a Dark!!! Choque de trenes!!! Sting ya no sabe ni donde esta y camina directo hacia Edgybunion, Suplex estomago contra estomago!!! Dark esta por recuperarse y Edgybunion lo saca con un lazo al cuello del ring, Extasis esta listo para entrar y extiende la mano, Edgybunion va hacia el y le entrega el relevo, el campeón entra al ring, Sting trata de ponerse de pie, Extasis lo arroja directo contra el esquinero y corre detrás de el para embestirlo con todo su tonelaje!! Sting se quedo sin aire, el castigo continua para el, Extasis lo carga en su hombro y trata de rematarlo contra el esquinero, Sting se sacude violentamente y logra deslizarse por la espalda de Extasis, le mete varios golpes para ablandarlo y corre a su esquina para darse el relevo con Dark, Dark se apresura a castigar a Extasis con puñetazos, Extasis lo sujeta y le mete un cabezazo, eso fue mas poderoso que todos los castigos de Dark, debe estar viendo estrellas en este instante y queda incado, Extasis lo sujeta de la cabeza y va levantarlo por las malas, Rompequijadas cortesía de Dark!!! Extasis se tambalea, esta por caer!!! Dark vuelve a sujetarlo de la cabeza y le repite la misma dosis!! Extasis retrocede aturdido, Dark prepara la Spear, puede terminar esto, Sting toma el relevo rápidamente, Extasis voltea y Dark corre hacia el, Big Boot!!! Brutal!!! Extasis esta por cubrirlo pero entra Sting y comienza a castigarlo a puño limpio, es el hombre legal en la contienda, Dark logra ponerse de pie y le mete un codazo a Edgybunion, ahora ayuda a su compañero, cada uno lo toma de un brazo, lo van aventar a las cuerdas contrarias, Extasis se esta resistiendo!! Uno solo esta igualando o superando la fuerza de ambos, esto es increíble!!! Extasis los jala violentamente y doble lazo al cuello para ambos!!! Casi los decapita con esa maniobra, Sting trata de ponerse de pie

AMANECER 2015 Tumblr_nbshbt7EbE1sbzhteo1_400

End of Days!!!! Lo cubre 1…………………2…………………….3!!!! Se acabo!!! Los ganadores y nuevos YWA Alliance Tag Team Champions Extasis y Edgybunion!!! Extasis escogio al compañero perfecto, Edgybunion se sube al ring y le entregan su primer campeonato, la manada de este lobo solitario acaba de crecer con un nuevo miembro, Dark no se nota satisfecho con esta derrota y se retira

_____________________________________

AMANECER 2015 280x157-lCJ

Willy en entrevista en Backstage

Entrevistadora: Que opina de su rival de esta noche?

Willy: No puedo hacerme de ninguna opinión acerca de Kaiser porque parece ser que siempre es lo mismo, el es uno mas del monto

Entrevistadora: A que se refiere?

Willy: Es un ciclo que nunca va acabar, hace meses me enfrente a Evil que quería solucionar asuntos conmigo, le gane y pensé que se vendrían tiempos de paz y quietud pero salio Rattlesnake contra el que también tuve que enfrentarme y ahora que solo espero un combate mas en mi carrera y es contra Ratedx, debo volver a ponerme las botas antes de eso para enfrentar a un Kaiser frustrado consigo mismo y lo mas triste del asunto es que aunque lo derrote como se que va pasar, va aparecer otro individuo culpándome de sus defectos y tengo unas palabras para cualquiera que quiera venir tras de mi, incluyendo Kaiser, quieres saber cuales son?

Entrevistadora: Cuales son?

Willy: Que vengan y asi como fui despachando a cada uno de esos individuos, a cualquiera que quiera intentarlo le hundiré mi bota en el trasero y lo enviare a villa Jobber, población Evil, Rattlesnake y esta noche Kaiser

Willy suelta el micrófono y se retira
_____________________________________



AMANECER 2015 JBL_entrence_01

Aparece Willy y es recibido con una gran ovacion, Willy saluda a todo el mundo, esta listo para patearle el trasero a Kaiser esta misma noche, se quita el sombrero y espero a su retador

AMANECER 2015 161f9ly



Aparece el degenerado de Kaiser y los abucheos y canticos de No eres Leyenda empiezan a sonar, el publico esta con Willy esta noche, Kaiser no le importa llega al ring y se encara con Willy unos segundos y luego se va a una esquina a hacer su pose de degenerado

AMANECER 2015 4742665610_HBK_DX_shawn_michaels_17405112_285_391_answer_1_xlarge

Single Match
Kaiser Vs Willy
Suena la campana y ambos comienza a repartirse metralla duramente, no hay tregua entre ninguno de los 2, Kaiser por fin obtuvo lo que quería y Willy solo quiere patearle el trasero a Kaiser para que se calle de una buena vez por todas, Willy tiene mas poder físico y comienza a dominar a Kaiser, le mete tremendo golpe de conejo a Kaiser en la espalda y lo hace incarse!! Willy se lo acomoda y Tirabuzon!!! Impresionante!!! Willy esta mostrando de lo que es capaz!! El publico corea por Willy pero Kaiser rápido busca la manera de soltarse del castigo, suelta uno de sus brazos y le mete varios codazos al rostro a Willy para aturdirlo y se libera, Kaiser rápido se repone y comienza a meterle varios machetazos al pecho a Willy, lo esta llevando hasta el esquinero de esa manera, le esta dejando el pecho rojo a Willy con tanto machetazo, lo llevo hasta el esquinero de esa manera y ahora lo surte con varios puñetazos al rostro, Kaiser se nota molesto con Willy mientras el publico comienza a corear No eres Leyenda!!! Kaiser deja de golpear a Willy unos instantes para gritarle al publico que se calle, Kaiser carga a Willy y lo sube al esquinero, se viene un clásico de clásicos, Superplex!!! Kaiser lo cubre 1……………..2 Willy se libera y Kaiser lo surte a ras de lona con varios machetazos al pecho, Kaiser toma a Willy de las piernas, se esta perfilando con un esquinero, se asegura de que lo tiene detrás de el y le aplica una resortera!! Willy se comio de lleno el esquinero, una movida sucia por parte de Kaiser quien ahora esta dominando a Willy, Willy quedo aturdido con el impacto y trata de reponerse, Kaiser corre hacia el y le mete un castigo con ambos puños a la espalda, Willy grita de dolor, Kaiser vuelve a cargar a Willy y lo coloca encima del esquinero, ahora quiere un Super Back Suplex, tiene a Willy donde quiere pero este comienza a defenderse y lanza codazos hacia atrás, impactan el cráneo de Kaiser y lo aturde, Willy sigue lanzando un par mas y hace que Kaiser se aleje, Willy aprovecha para acomodarse encima del esquinero, Kaiser ya se esta volteando, Willy se avienta en tacleada aérea!!! Derriba a Kaiser con todo su tonelaje!! Kaiser se retuerce de dolor, eso le dolio bastante pero aun asi quiere ponerse de pie, Willy lo engancha del cráneo

AMANECER 2015 Y5zFH

Desnucadora Giratoria!! Lo cubre 1……………….2……….. Kaiser se libera, Willy se levanta para meterle varios codazos a ras de lona a Kaiser, Willy es de gran tonelaje y cada uno de los que le aplica le provocan mas daño a Kaiser que lo que el le hizo anteriormente, Willy le esta enseñando como aplicarlos, se levanta y alza los brazos en señal de triunfo, el publico enloquece, Willy va terminar pronto con esta lucha, levanta a Kaiser y se lo acomoda entre las piernas, Willy hace como si se fumara un cigarro y se lo apaga en la espalda a Kaiser, Kaiser es menos que basura!! Willy lo carga para terminar el powerbomb!!! Kaiser comienza a castigar a Willy al rostro desde todo lo alto!! No es suficiente, Willy va terminar el castigo, Sitout facebuster!!! Kaiser lo revirtió!!! Willy acaba de comerse la lona, Kaiser lo cubre 1………………2……………… Willy se sacude!!! Kaiser no puede creer que no lo hizo, Kaiser se esta impacientando y se dirige hacia el esquinero, comienza a preparar la bota biónica y la azota contra la lona 1……………..2……………….3……………….4!!! Willy se pone de pie, Sweet Chin Music!!! Willy atrapa la bota!!! Kaiser se queda boquiabierto con esto, Willy azota la bota contra la lona y comienza a surtirlo a puño limpio, lo esta llevando contra las cuerdas y lo hace rebotar en ellas para aventarlo con mas potencia a las cuerdas contrarias, Kaiser va y rebota, viene de regreso y Willy lo detiene con un Big Boot!! Casi le borra la cara a Kaiser con el impacto, Kaiser se levanta aturdido, el impacto fue tremendo pero quiere continuar, Willy se esta creciendo una vez mas y el publico lo esta respaldando completamente, Willy carga a Kaiser sin que se resista, Willy mira hacia atrás y tiene el área completamente despejada, Fallaway Slam!!! Una maniobra tremenda la que hace Willy!!! Y alza el puño, todo el publico se emociona, sabe que esta movida va ser la definitiva, Kaiser esta muy adolorido, ni siquiera sabe lo que se viene, Willy va a las cuerdas por impulso, viene con un Clothesline from Hell!!! Fault!!!! Kaiser le metio un golpe de fault a Willy!!! Willy se dobla por castigo, el referee manda a sonar la campana, el ganador de la lucha por dq Willy!!! Kaiser se burla, tiene a Willy incado ante el, Willy trata de ponerse de pie

AMANECER 2015 Unforgiven200516

Sweet Chin Music!!!! Todos abuchean a Kaiser!!! Es muy bajo lo que acaba de hacer y Kaiser tiene el cinismo de burlarse y alzar el brazo como si hubiera ganado esta noche y se retira mientras un Willy completamente KO yace en el ring

_____________________________________



AMANECER 2015 Alberto-del-rio-car-alberto-del-rio-19933853-300-349

Evil aparece conduciendo uno de sus mejores autos, esta por bajarse del auto y Monster viene corriendo y se abalanza sobre de el, esta castigando a Evil, se harto, ya se harto de todas las artimañas de Evil y viene a ponerle un fin de una buena vez por todas, Evil se esta defendiendo, no le importa que esta lucha empiece antes de que lleguen al ring, se estan dando con todo el odio del mundo, Monster lo levanta y lo azota de espalda contra su auto, Evil grita de dolor, le pudieron partir la espalda con eso, Monster lo sujeta de la cabeza y quiere arrojarlo contra la barrera de contension, Evil da un giro con toda su fuerza y quien golpea la barrera es Monster!!! Evil aprovecha y le mete varios pisotones a Monster antes de que recupere y lo esta abaratando de esa manera, Evil se dirige a su auto y abre su cajuela, saca un tubo y quiere castigar a Monster con el, Monster se pone de pie y Evil abanica!!! Apenitas logro esquivarlo Monster!!! Back Suplex directo sobre el auto!!! Evil se retuerce de dolor!!! Monster ahora es quien toma el tubo, Evil se esta poniendo de pie y Monster lo surte con el tubo!!! Le dio al auto!!! Evil se agacho a tiempo y se huye de ahí, se larga a Backstage es un cobarde, Monster trata de ir detrás de el pero varios referees salen a detenerlo, Monster les ordena que se quiten pero los referees no lo hacen saben que Monster esta lleno de ira y es peligroso, Monster toma bien el tubo y comienza destrozar el auto de Evil, esta sacando toda su rabia contra el carro, esto le va doler a Evil cuando lo vea, Monster por fin termina

AMANECER 2015 SD_674_Photo_045

No se ve nada satisfecho
_____________________________________



AMANECER 2015 GvC1m

WAKE UP ITS FEEDIIGN TIME!!!!! Es lo primero que el YWA Mexico Champion grita al aparecer, Mafia no trae su campeonato, Ambross se lo robo pero hoy por fin lo va recuperar y sumar una defensa al mismo tiempo



AMANECER 2015 Dean-ambrose-967

Sale Ambross con el YWA Mexico Champion robado de Mafia, Ambross proclama que es de el mientras desciende por la rampa, esta listo para recuperar su titulo esta noche

YWA Mexico Championship Match
Mafia Vs Ambross
Suena la campana y Ambross inicia la acción surtiendo a Mafia, Mafia busca un lazo y Ambross lo esquiva sin detener su ataque, esta acorralando a Mafia contra las cuerdas, da 2 pasos atrás, lazo al cue.. Catapulta! Mafia lo lanza por encima de el, le va doler! Ambross se agarro de las cuerdas, Mafia trata de surtirlo, guillotina con las cuerdas cortesía de Ambross, Mafia no puede respirar, le hizo mucho daño eso y esta tosiendo, Ambross ya se subio al esquinero, Mafia no sabe ni donde esta Ambross y se voltea

AMANECER 2015 Codazo-o

Super Codazo Cruzado!!! 1……………… Mafia se sacude!! Es muy temprano para perder su campeonato, Ambross no deja que se ponga de pie y lo castiga a punta de puñetazos directo al rostro, no le esta dando tregua a Mafia, Mafia logra quitárselo de encima, Ambross no esta satisfecho, lo toma de la cabeza antes de que Mafia se levante, va clavarlo en la lona con un DDT, Ambross quiere hacerlo, Mafia se levanta y lo carga!!! Ambross ha quedado boquiabierto, Mafia lo arroja y hace que caiga de cara a la lona, eso le dolio al lunático, quedo entumido con el impacto, Mafia le mete un codazo a la espalda, Ambross se retuerce de dolor, Mafia lo voltea y cubre 1………………… Ambross no esta fuera del combate todavía, Mafia corre a las cuerdas, rebota en ellas y viene con impulso, se avienta en Splash!! Ambross le mete las rodillas, el hambriento se surte solo!! Se saco el aire y quiere reponerse, Ambross ya lo hizo, lo toma y DDT!!! Ahora si lo clavo a la lona!! 1……………….2…………. Mafia lo avienta lejos de el, Ambross se esta creciendo, ya siente el campeonato en su cintura y hace la señal, el publico lo abuchea, Ambross corre hacia las cuerdas, tiene algo planeado, viene con toda la mala intención del mundo, Senton a lo Lou Thesz!!! Mafia lo sorprende!!! No termina con el y comienza azotarlo el cráneo contra la lona 1,2,3,4,5,6,7,8,9 Ambross ya no sabe ni donde esta, Mafia se levanta y tiene bien sujetado a Ambross todavía, este solo quiere abrir el agarre de Mafia pero no puede compararse en una pelea de poder contra esta mole, Mafia lo avienta hacia arriba y lo atrapa con un Powerbomb!!! Impresionante!! El publico enloquece con esa movida, Mafia lo cubre 1……………….2….. la lucha sigue, Ambross quiere ponerse de pie aun tras todo el castigo que ha recibido durante el combate, Mafia se lo goza y le ordena que se levante, Ambross como puede trata de hacerlo, Mafia va a las cuerdas por impulso, Ambross se levanta y va detrás de el, Mafia rebota, BAM!! Ambross le mete un rodillazo al abdomen, ni siquiera pudo rebotar, Mafia se quedo sin aire, Ambross lo toma del brazo y se lo atora en las cuerdas, va hacer lo mismo con el otro brazo peor Mafia no se deja y lo empuja con toda su fuerza, hasta lo derriba, Mafia se esta liberando, Ambross se apura y le mete de nueva cuenta el rodillazo al abdomen, Mafia no logro liberarse y Ambross termina de crucificarlo, ahora si tiene a Mafia completamente amarrado con las cuerdas, esta inmovilizado, Ambross lo sujeta de la cabeza y comienza a meterle varios puñetazos en seco, Mafia no tiene forma de defenderse, Ambross le esta gritando, Esto es por el YWA Mexico Championship!! Esto por el YWA Y Divition!!! Esto por acabar con mi Unificacion!!! Ambross se las esta desquitando todas, Mafia parece inconsciente tras tanto castigo y Ambross todavía no ha terminado con el, se dirige a las cuerdas y viene con todo el impulso, Missil Dropkick!!! Mafia se come esa patada y cae desplomado a la lona, 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2……………...2.99999999999999999999999!!!!! Mafia se libera!!! Ambross parece contento, no quiere que esto termine tan fácil sin que pueda castigarlo mas, Mafia trata de ponerse de pie y Ambross ya lo tiene enganchado para su Dirty Deeds!! Mafia lo carga y lo lleva hacia las cuerdas, lo arroja por encima de ellas! Vaya manera de salvarse!! Ambross se llevo tremenda caída, Mafia se baja por el, Ambross no sabe lo que le espera y lo arrojan por encima de la mesa de comentaristas!! Tremendo castigo por parte de Mafia, Ambross ha quedado muy mal, Mafia comienza a limpiar la mesa, le quita todo lo que tiene encima, el referee ya lleva la cuenta en 7 y Mafia se regresa al ring para anularla pero solo para eso, ahora mismo se esta saliendo de nueva cuenta, Ambross se esta subiendo a la mesa, corre y se avienta sobre de Mafia!!! A este hombre no se le agota la energía y no se cansa de arriesgar su físico!! Mafia quedo devastado y Ambross trata de regresarlo al ring pero le esta costando, Mafia es demasiado pesado, trata de reponerse pero lo surten con varios golpes de conejo para que quede inmóvil, Ambross logra meterlo, le costo pero lo ha logrado, se apresa a entrar, Mafia ya se puso de pie y lo recibe con tremendo puñetazo al rostro, Ambross se tambalea, se va caer entre las cuerdas!! Pero regresa con lazo al cuello!! Fenomenal!!! Casi le arranca la cabeza a Mafia!!! Fue tremendo y lo cubre desperadamente 1…………………..2……………………3!!!!! No!!!! Mafia se libera!!!! Ambross vio cerca el triunfo pero Mafia no se lo permite, Ambross lo toma del brazo y trata de arrojarlo contra el esquinero

AMANECER 2015 Ryback-vs.-Cesaro

Como hizo eso!!! This is Awesome!!! This is Awesome!!! La maniobra de Mafia caba de encender al publico, fue una cuestión de segundos en la que ha puesto al retador en tal predicamento, 1…………………..2…………………..3!!!! No!!!!! Ambross se sacude!!! Su sueño no puede terminar asi!!! Mafia se quita los tirantes y grita Finish Him!!! El campeón va terminar de una buena vez, Ambross ni siquiera sabe que viene, Mafia lo levanta por las malas y lo carga en sus hombros, Ambross se libera, lo toma, Dirty Deeds!!! Mafia ni lo vio venir!!! Lo cubre 1………………….2…………………..3!!!! Es todo!!! No!!!! Mafia se libero en el ultimo instante!!! Ambross abofetea al campeón, Mafia solo trata de ponerse de pie y Ambross le mete un par de Zapes y lo engancha antes de que se reincorpore, Mafia esta atrapado de cabeza y brazos, una maniobra típica de Ambross se aproxima, Mafia va dar un paseo que termina en la lona, Mafia esta usando su poder para romperlo, Ambross trata de imperdilo pero no puede, Mafia lo rompe y empuja a Ambross para liberarse!! Ambross casi se cae pero logra mantenerse de pie e intenta un lazo al cuello, Mafia se agacha y corre de largo hacias las cuerdas, rebota en ellas, Ambross apenas esta volteando, Clothesline!!! Brutal!!! Ambross se levanta tambaleante, este loco no quiere mostrar debilidad, Mafia lo levanta, Shell Shocked!!!! Ni el lunático se levanta luego de esa!! Mafia lo cubre 1…………………….2… Ambross sube la bota a la cuerda ..3!!!! Se acabo!!!! Se acabo!!! El referee no vio la bota de Ambross, el ganador y aun YWA Mexico Champion Mafia!!!! Este campeón es imbatible, sigue saliendo campeón ante cualquier rival que le ponen y esta noche no fue cualquier rival, fue el mejor campeón de los últimos tiempos, tremendo el triunfo de Mafia!!!

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:06 am

AMANECER 2015 20120710-VAL_VENIS

Las cámaras ya estan dentro del bar y nos muestran al campeón Icon esperando a su retador quienes entran al bar justamente, todo mundo los abuchea, es increíble encontrar un sitio donde el favorito a ganar es Icon, Icon se levanta junto con Goda Mccool y ambos se encaran con Mackbotk y tablón, Icon alza su campeonato orgulloso y le hace frente a Mackbotk, el referee toma el titulo y lo levanta

Table Match for the YWA Mega Extreme Championship
Icon Vs Mackbotk
La contienda ya es oficial y ambos se van a los puñetazos, Tablon y Goda se apartan de su camino, Icon tiene mas poder y hace que Mackbotk retroceda, lo dirige hacia las mesas, Icon lo carga y lo azota directo sobre de ellas con un Scoop Slam!! Mackbotk se retuerce de dolor, Icon se sube a la mesa, se empieza a menear y todas las putas de ahí lo apoyan, se coloca encima de Mackbotk para castigarlo con varios puñetazos al rostro, Mackbotk no puede defenderse, Icon se baja de la mesa y la arroja para que Mackbotk caiga al suelo, movida sucia y agresiva por parte de Icon, Mackbotk trata de ponerse de pie, Icon lo surte con un elbow drop!! Mackbotk se quita y Icon se castiga contra el suelo, se esta sujetando el codo, se hizo daño a si mismo, Mackbotk aprovecha para reincorporarse, lo toma del cráneo y le aplica una desnucadora giratoria, todos comienzan a abuchear a Mackbotk, esta en territorio hostil y comienza a discutir con las putas y los que estan ahí presentes, seguro se lo llevan a los tribunales terminando el combate por estar haciendo esto, Mackbotk toma una de las botellas en una mesa y lo abuchean mas por esto, Icon se esta levantando y Mackbotk le revienta la botella en la cabeza!!! Esta fluyendo sangre de la cara de Icon, Mackbotk quiere que esto termine rápido, lo cubre 1………………..2.. Icon se libera, Mackbotk hace que Icon se levante y lo lleva al área de privados, arranca la cortina de uno pero lo estan usando

AMANECER 2015 Privado_chica_sexy

Cliente: Bonita y Morelia para cuando, haces citas en Morelia? Puta: No solo en el DF. Mackbotk los corre de ahí y el cliente se va emputado, debio haber hecho eso en Twitter como se debe, Mackbotk le mete varios puñetazos a Icon en el rostro y lo [img] recargado contra un espejo, Mackbotk se toma un poco de distancia y prepara la rodilla, se viene el rodillazo clásico de Mackbotk, Goda Mccool se le cuelga del cuello!!! Y lo detiene, AJ Ayuda a Mackbotk y comienza a castigar a Goda con varios golpes de antebrazo, todo mundo abuchea a tablón por interferir, Mackbotk esta listo y corre hacia Icon, lo torean!!! Directo contra el espejo!!! Mackbotk destrozo el espejo con la rodilla!!! Esta gritando de dolor, se hizo mucho daño el solo, Icon esta detrás de el y le aplica un Back Suplex, lo arroja contra la punta del respaldo de los sillones, un impacto duro para la espalda de Mackbotk que cae desplomado al suelo, Icon lo cubre 1…………………2… Mackbotk se libera, Icon lo lleva hacia el escenario, hay una puta bailando en el tubo, Icon sube a Mackbotk al escenario y se sube con el, la puta les pide que se bajen y Icon le arranca el sostén y todos enloquecen, Mackbotk no sabe lo que espera, Icon se lo pasa alrededor del cuello y comienza asfixiarlo!!! Se le esta poniendo la cara roja a Mackbotk, puede perder en conocimiento en cualquier momento si Icon sigue asi, Mackbotk trata de quitárselo del cuello pero no puede, se esta desesperando pero busca levantarse, Icon trata de impedirlo pero no puede y poco a poco Mackbotk se esta levantando, tiene a Icon a un costado y le mete varios codazos al abdomen, 1,2,3,4,5,6,7,8 se le acaba el aire y es su ultimo chance de soltarse, Icon esta por soltarlo, esos castigos le estan haciendo bastante daño, Mackbotk le mete el noveno y por fin hace que Icon afloje, se libera y Roundhouse Kick!!! Icon esta fuera con esta patada, Mackbotk lo cubre 1………………….2………………..2.999999999999999!!!! Icon se libera!!! No fue suficiente, Mackbotk voltea a ver el tubo, Icon trata de ponerse de pie

AMANECER 2015 Tablemackbotk-puta-o

Mackbotk uso el tubo para su movida!! Se volvió toda una puta en este entorno, Mackbotk esta listo para terminar con Icon y lo carga en sus hombros, GTS!!!! NO!!! Icon atrapa la rodilla de Mackbotk y lo hace girar, queda detrás de el, Blue Thunder Bomb!!! Directo sobre el escenario, quedo aboyado por el impacto, Icon lo cubre 1……………….2……………….3!!!! No!!!! Mackbotk se libera, es imposible!!! Icon no puede creerlo, se esta impacientando, toma el tubo y usa toda su fuerza, trata de arrancarlo, eso es algo imposible, pero no se rinde, le mete varios pisotones y lo quiebra de la parte baja! Icon usa toda su fuerza y consigue arrancarlo por completo, todos en el bar lo aplaude por esta prueba de poder, Icon esta armado, va enseñarle a Mackbotk como se usa el tubo de verdad, Icon se acerca para terminar con Mackbotk, AJ toma la bota de Icon y lo detiene!! Esta salvando a Mackbotk, Icon esta por atacarla a ella, Mackbotk le lanza una patada a Icon directo a la mano y hace que suelte el tubo!! Eso le dolio a Icon, Mackbotk se levanta, Icon busca un lazo al cuello, GTS!!!! Fugaz!!! Icon se desploma y cae del escenario!!! Mackbotk se acerca a la orilla, apunta al cielo y se lanza en Super Diving Elbow Drop en cortito!!! Es todo!!! 1…………………2…………………3!!!!! Lo hizo!!!! Todos comienza abuchear, nos les gusta el resultado, el ganador y nuevo YWA Mega Extreme Champion Mackbotk!!!! Mackbotk acaba de ganar aun ante un publico tan hostil y en el territorio de Icon, Mackbotk se sube al escenario y grita THE BEST IN THE WORLD!!!!

_____________________________________




AMANECER 2015 Maxresdefault

Xtreme Perfection son los primeros en salir a la contienda y son recibidos con abucheos, estos 3 han aprovechado su ventaja numérica durante las ultimas semanas para poner en aprietos a The Ghost y Black Smoke



AMANECER 2015 Kevin_Steen_and_El_Generico_1

Aparece Black Smoke junto con un puto enmascarado que se quita la mascara y es The GHOST!! Se quedan debajo del Titantron, Xtreme Perfection los reta a venir al ring y se burlan porque no consiguieron a nadie mas

AMANECER 2015 Finn-Balor-2-620x350

Aparece Peep Devitt!!! Este es el tercer hombre? La gente lo recibe con una ovacion mientras que Xtreme Perfection se les ha ido la sonrisa por completo, ahora esto sera un 3 vs 3

Extreme Rules Elimination Tag Team Match
Xtreme Perfecion Vs Peep Devitt, Black Smoke y The Ghost
Peep, Smoke y Ghost vienen corriendo, Xtreme Perfection se bajan del ring y van por ellos, la pelea se desarrolla en la rampa y el referee manda a sonar la campana, Peep y Andres se castigan mientras avanzan hacia el escenario, Ghost y Nico se dan con todo en la rampa, Zcreador comienza a dominar a Smoke y lo esta llevando rumbo al ring, le mete un rodillazo al estomago y lo mete al ring por las malas, saca una mesa de debajo del ring, Smoke se desliza al estilo del Baseball y golpea la mesa, Zcreador recibe todo el impacto!! Le dolio pero esta furioso y va por Smoke, este usa las cuerdas y salta por encima de ellas!!! Tremendo!! Nico le mete una patada al abdomen a Ghost, lo carga en un suplex pero lo arroja de estomago sobre la barrera de contension!! Ghost se retuerce de dolor, Smoke surte a Nico con un lazo al cuello, Nico ni siquiera lo vio llegar y se levanta agresivo para castigarlo, mientras tanto Andres y Peep se han estado surtiendo con todo, ya llegaron a la plataforma debajo de la pantalla, Andres esta dominando a Peep y lo esta llevando hasta la orilla, Peep lanza un Roundhouse Kick!! Andres la esquiva sin problemas agachándose, queda detrás de Peep y lo empuja!! Peep se cae pero consigue caer de pie, pudo ser una dura caída, Andres se pone en la orilla listo para arrojarse, Peep voltea y le lanza una patada baja directo a las piernas!! Andres se cae y se golpea de cara contra la plataforma, ese impacto fue brutal, Peep le mete varios golpes a Andres antes de que se recupere, en la rampa Smoke domina a Nico pero viene Zcreador de regreso y lo surte con un puñetazo al rostro, toma a Smoke para un Suplex, lo va hacer sin problema alguno, Ghost se une a Smoke y ahora el toma a Zcreador, van a cambiar las situación tratan de levantarlo pero Nico se recupera y jala a Zcreador hacia abajo y se une al enganche, que es esto? Un Doble Plex doble? Nunca se habia visto en la historia de YWA, el publico se entusiasma por lo que va pasar, Zcreador y Nico ahora tienen la ventaja y lo van aplicar sin problemas, Peep corre y castiga a Nico y Zcreador antes de que lo logren y los engancha!!! Triple Plex!!! Esto es histórico!!! No hay nada que pueda detenerlos!!! Van a cargar a Ambos, el publico les pide que lo hagan, Andres viene y le mete un dropkick en la espalda a Smoke que es el centro y los detiene, el publico abuchea a Andres por impedirlo pero se suma a la acción y también engancha a Peep!!! Triple Plex Triple sobre la rampa de acero!!!! El estadio explota en canticos!!!! This is Awesome!!! This is Awesome!!!! Los 6 quedan devastados!!! El impacto en el acero fue brutal para todos, Xtreme Perfection son los primeros en ponerse de pie, Ghost se arrastra hacia el ring y Xtreme Perfection lo sigue de cerca, Zcreador hace que Nico y Andres se hagan a un lado, el mismo va terminar con el, Ghost comienza a ponerse de pie, Zcreador corre hacia el, Ghost lo torea y lo avienta directo contra los escalones de acero, impacto brutal, Nico y Andres tratan de atacarlo, Ghost se agacha para esquivarlos, ambos voltea y doble Dropkick de Smoke y Peep!!! Ghost esta buscando debajo del ring y saca una escalera, Peep toma el otro lado, su blanco es Zcreador, apenas se esta poniendo de pie y lo van arrollar con la escalera, Big Boot!!! Zcredor patea la escalera y se lleva a ambos con el impacto!! Smoke golpea a Zcreador a puño limpio, Zcreador se defiende y le mete un rodillazo al abdomen y lo mete al ring, Zcreador lo lanza contra el esquinero, Smoke se come la esquina con la espalda, Zcreador trata de terminarlo a toda velocidad, Smoke alza las piernas y Zcreador se las come de lleno, Smoke lo pone contra el esquinero y lo surte con varios puñetazos, esta ablandando al integrante mas peligroso de Xtreme Perfection, Peep trata de ponerse de pie en ringside, Nico usa los escalones de acero

AMANECER 2015 DtPQI

Disaster Kick!!! Tremenda!!! Casi le arranca la cabeza a Peep, Nico lo mete al ring y lo cubre 1………………2…. Ghost lo jala de las piernas y lo arroja de estomago contra el suelo, Nico se retuerce de dolor, Andres toma a Ghost por detrás y lo carga para un Back Suplex!! Ghost se libera detrás de el y Ghost le enseña como se aplica un Back Suplex directo sobre la escalera!!! Andres se retuerce de dolor, Zcreador empuja Smoke violentamente, Ghost se sube al ring y trata de ayudar a Smoke, Zcreador casi le arranca la cabeza con un lazo al cuello, Peep se sube al filo del ring, Zcreador no lo ha visto, Peep salta con ayuda de las cuerdas, Zcreador lo atrapa en sus hombros!!! Esta en problemas, Peep se desliza por su espalda, Zcreador voltea y lo surten con un Tornado Enzuigiri!!! Zcreador se tambalea pero no cae y se recarga en las cuerdas, Peep lo saca del ring con un dropkick y esta encendido!! Corre a las otras cuerdas por impulso y ya lo tiene, viene con todo, Tope Suici..Silletazo!!! Nico le metio un silletazo antes de que lograra salir por completo y queda colgado como ropa sucia, Andres le mete una bofetada a Peep, Andres se arma con una silla, Nico le mete otro silletazo a Peep!!! Y ahora Andres!!! Se estan turnando para castigarlo, Peep esta sangrando de la frente, Andres y Nico se meten al ring armados, Andres lo aleja de las cuerdas y lo cubre 1………………..2………….. Smoke le mete una patada a la espalda y lo detiene, Nico trata de meterle un silletazo Smoke le mete un codazo al rostro antes de que lo logre, lo carga en levantamiento militar, Smoke esta demostrando de lo que es capaz, Zcreador trata de regresar al ring y Smoke le lanza a Nico directo sobre de el!!! Smoke esta por bajarse a seguir con el castigo Zig Zag!!!! Andres lo soprendio!!! Smoke ha quedado muy mal pero Andres todavía no esta satisfecho y para una silla en el medio del ring

AMANECER 2015 AnPBx

Curb Stomp!!! El publico enloquece con la maniobra de Ghost, lo cubre 1……………...2………………3!!!! Andres es el primer eliminado, Andres cavo su propia tumba, Xtreme Perfection acaba de perder a un hombre, siempre han estado en ventaja numérica y ahora estan en desventaja, Zcreador y Nico no saben ni siquiera lo que ha pasado, Ghost ya los tiene en la mira y voltea a ver al publico les pregunta que debe hacer, el publico lo ovaciona y eso es suficiente para Ghost y corre hacia ellos, salta las cuerdas en Somersault Plancha!!! Nico se arroja a un lado, Ghost cae directo sobre Zcreador!!! Nico apenas evito el castigo, toma la escalera a un lado de el, Ghost se levanta y lo surten con ella directo al cráneo, Smoke mete la escalera al ring y entra al ring, ve a Smoke en malas condiciones y lo cubre a Smoke 1……………….2… Smoke se suelta, ya se recupero del Zig Zag, Nico toma su escalera y la acomoda en el esquinero, Peep trata de recuperarse y Nico rápido lo ataca y lo engancha para su Cross Rhodes, llego la hora de eliminar a uno de ellos, Nico lo tiene perfectamente enganchado, es todo para el, Pele Kick!!! Peep se solto con esa patada!!! Le apagaron las luces a Nico, Smoke ya esta ahí, le mete una patada al abdomen y se acomoda cerca de la escalera

AMANECER 2015 Smoke-o

Steenalizer!!! Directo sobre la escalera!!! Nico ha quedado completamente KO!!! Smoke lo cubre jala al centro del ring, lo cubre 1………………2……………….3!!! Fue todo!!! Nico es el segundo eliminado!!! Ghost entra al ring y los 3 se juntan, Zcreador se da cuenta que queda el solo pero no le importa y entra al ring, los 3 comienzan atacarlo, Zcreador se defiende, le mete un codazo a Peep, un puñetazo a Ghost, Smoke se lleva un Big Boot, Zcreador esta haciendo lo imposible, se defiende de 3 hombres al mismo tiempo, no se rinden y continúan con el ataque, Zcreador sigue repeliéndolos, lazo al cuello para Smoke y lo saca del ring, toma a Ghost y lo arroja afuera del ring, solo queda Peep en el ring que se defiende y surte a Zcreador en las piernas con varias patadas, le duelen pero no lo detienen
y Zcreador le mete varios cabezazos para aturdirlo, Peep queda inmovilizado con eso, lo atrapa para un Suplex y lo carga, lo esta manteniendo en todo lo alto, lo va terminar, Jack Hammer!!! Tremendo!!! 1…………………..2………………… Smoke y Ghost lo sacaron del ring!!! Tratan de debilitar a esta maquina pero Zcreador no quiere caer, arroja a Ghost por encima de la mesa de comentaristas, empuja a Smoke lejos de el, Smoke trata de volver al ataque Big Boot!!! Smoke queda muy mal, Zcreador lo arroja por encima de la mesa también y cae junto con Ghost, Zcreador esta cansado, Ghost trata de levantarse y Zcreador rápidamente se dirige a la mesa de comentaristas, la esta levantando desde la base!!! Se la arroja encima a Ghost!!! Los ha dejado enterrados bajo la mesa!!! que muestra de poder físico!!! Zcreador voltea a ver al ring y ve Peep que trata de ponerse de pie, Zcreador acaba de emparejar las cosas por un momento esta 1 a 1, es su momento de retomar la batalla, Zcreador se mete sin que Peep lo note, esta en la esquina preparado para aplicar su Spear, Peep se pone de pie, Zcreador corre hacia el, Roundhose Kick!!! Le apagaron las luces a Zcreador!!! Se esta tambaleando, Peep lo engancha, Brainbuster!!! Lo cubre 1………………..2………………….2.999999999999999999!!!! Zcreador sigue con vida!!! Peep no lo puede creer, voltea a ver la escalera en el esquinero y se sube a esa esquina por fuera, Zcreador trata de ponerse de pie, Peep ya esta en lo alto y esta acomodando la escalera, se sube a la cima, Zcreador se pone de pie, Peep hace que la escalera caiga

AMANECER 2015 Peepnegro-o

Super Clothesline!!!! Increible!!! 1………………..2…………………3!!! Por fin se termino!!! Zcreador ha sido eliminado!!! Ghost y Smoke por fin se escaparon de la mesa y se suben al ring a celebrar, los ganadores de este combate The Ghost, Peep Devitt y Black Smoke!!! El publico los ovaciona, Ghost y Smoke hicieron la perfecta elección de compañero y que les ha dado el triunfo, los 3 celebran en medio de las ovaciones de todo el estadio, si equipo salio intacto esta noche, se viene grandes cosas para estos 3
_____________________________________

Veamos un poco de como inicio la siguiente rivalidad

La historia se escribio escribió:
DESTRUCCION
AMANECER 2015 Chamber
Una Elimination Chamber que decidirá al siguiente retador al YWA World Champion, hay mucha incertidumbre acerca de quien pueda salir triunfante, Peep va ser el primero en entrar, WTF!!! Luisito lo ataco con una botella antes de que empezara el combate!!! Penso que era su entrada y Peep se la robo, Luisito esta tan ebrio que nisiquiera sabe que entrada le toca, el publico comienza a tener reacciones divididas ante este acontecimiento
AMANECER 2015 Bronco-buster-o
Es la recta final, Cintazo Buster!!! 1……………………2………………….3!!!! Luisito ha logrado salir triunfante y convertirse en el retador numero #1 al YWA World Championship!!!
Hace 2 semanas
AMANECER 2015 Cena-Wyatt-Payback-gifs-001
Luisito: Jajaaa, bueno basta de estúpideces! estoy harto ya de todos y cada uno de ustedes hipocritas que ahora me abuchean, pero antes todos ustedes pagaban boletos por mi, y eso seguiran haciendo, hijos de puta, que esperaban que me sintiera mal por mis acciones? El evento se llamaba destrucción y eso hice, o querian que saliera a regalar abrazos de año bueno? Jajaja!
Pero bueno, ustedes son mi menor preocupación ahora, mi objetivo ya no es brindarles nada, voy a brindar solo por mi, pero mi objetivo ahora es alguien mas o algo mas...el YWA World Heavyweight Champion! Jaja...si eso es lo que viene para mi ahora; como ya lo dije, YWA esta lleno de escorias y estan dominando al mundo JAJAJA, pero ya no más, estoy más enfocado que nunca en acabar con ellas, y para lograr ese objetivo lo tengo que hacer desde arriba y erradicando a la escoria mas grande, y esa es RateDX!, jaja.
AMANECER 2015 The-undertaker-world-heavyweight-champion1
Ratedx: Eres la última persona que pensaba ver aquí, regocijándote de tener una oportunidad titular por mi campeonato, veras Luisito, eres un tipo inteligente, tal vez no lo sabes o tal vez te gusta ser el tipo gracioso, pero yo sé que eres alguien inteligente y tienes razón, la escoria esta dominando el mundo, pero tú no eres el indicado para erradicar a la escoria ya que tú eres parte de esa escoria, tomate de ejemplo a tipos como Kaiser, Austin the Star o Victor elimine de la cima del mundo a esas escorias y las mande a donde merecen estar, y su lugar es por debajo de mí, no hay nadie encima de mí, yo los veo a todos desde lo más alto, nadie está encima de mí ni siquiera Willy que quiso quitarme el protagonismo en Destrucción y termino por tener una revuelta entre sus manos, así como el me lanzo a Victor para tratar de herirme, el proceso de Kaiser de ser un tipo lleno de odio cuando antes era solo alegría se está cumpliendo, no diré que yo mande a Kaiser a sacarle música a la quijada de Willy, pero me gusta pensar que fui parte de que Kaiser quisiera hacer eso, y aquí estas tu Luisito, felicidades derrotaste a 5 mediocres y ahora tienes una chance ante mí, vaya que deben de estar muy desesperados para mandarte a ti y pensar que tú puedes vencerme a mí, y lo voy a poner muy claro, desde hoy, tus oportunidades de arrebatarme el YWA World Heavyweight Championship son nulas, cero y la razón es simple, no eres un tipo serio, no eres digno de, eres esa escoria que tanto blasfemas con eliminar y nunca podrás vencerme.
Pero está bien dices que has vivido cosas peores que yo, no sé, puede ser, pero la verdad es que no me importa, tu escogiste tus demonios y yo escogí los míos, y la verdad yo he crecido en la oscuridad, tú no sabes que es la oscuridad, no sabes lo que es estar al fondo del abismo yo conozco el abismo a la perfección he regresado una y otra vez cuando todos pensaban que era imposible, regrese cuando me prendieron fuego, regrese cuando me enterraron vivo y heme aquí con el máximo oro de la industria en mis hombros, esos son mis demonios y sé vencerlos, sé controlarlos, tú en cambio tienes demonios tan patéticos como lo que representas, tú elegiste el alcohol y esa es tu perdición, tal vez no lo notes pero te consumirá y quedaras en el olvido y cuando estés en lo más profundo de abismo yo seguiré aquí en la cima derrotando retadores uno tras uno porque yo me tomo mi papel con seriedad y algo tan vago y mundano como el alcohol jamás podrá vencerme.
AMANECER 2015 55-undertaker-shawn-michaels-wrestlemania-xxvi
Ratedx esta apunto de finalizar su contienda contra Icon, DONG!!! Es una campana fúnebre!!! Luisito acaba de aparecer disfrazado como Ratedx!!! Lo esta distrayendo!!! Icon se acaba de llevar la victoria!!! Y Luisito le revienta una botella a Ratedx!!! Esta humillando al hombre muerto esta noche
Hace 1 semana
AMANECER 2015 E97cef90efc5dbc2a71a5c9fadd7e186_crop_exact
Luisito: RateDX, RateDX, RateDX, el hombre de las tinieblas y de las criaturas de la noche, la semana pasada te deje en claro mucho con mis acciones y por si no fue así, te lo dejaré aún más claro.
Yo suelo reirme de todos aquí, me llamaste alguien con falta de seriedad, pero contestame esto ¿como voy a tomar en serio a todos mis rivales si todos han sido una escoria? JAJAJA, todos han sido un chiste para mi y por eso mis acciones frecuentes de tomarlos como unos ridiculos, pero la semana pasada también viste cosas muy buenas, así como trato a las basuras que he enfrentado, lo mismo te puedo hacer a ti, RateDX!
Puedo hacer lo mismo que tu haces pero mucho mejor y sobre todo, te puedo tratar como una pequeña escoria, algo que todos aquí son, tu eres quien se equivoca si crees que gente como Kaiser, o AustinDJ Warrior son rivales de peligro, pues no son nada comparado conmigo, si tu te crees un demonio, yo soy el demonio de ese demonio y ahora es cuando mas que nunca me voy a reir de ti.
Lo de la semana pasada solo es una muestra de mi poder, y de que así como trato a todas las escorias, te puedo tratar a ti ya que a mi no me importa si eres el diablo o eres dios, todos son un pequeño chiste, yo soy superior y superenlo escorias, JAJAJA.
AMANECER 2015 20140113_RAW_wyatts_crop_north
Luisito es quien le toco luchar esta semana y esta apunto de terminar con Peep, DONG!!! Una campanada fúnebre!!! Y aparece algo en el Titantron
AMANECER 2015 Hallowen
Luisito, así que crees que me tienes justo donde quieres, crees que eres el dueño de la situación, te crees intocable y lo peor es que crees que somos iguales, la semana pasada me insultaste como nadie lo había hecho, me arrebataste mis Slammys y me humillaste como nadie lo había hecho, tu error fue no darme el tiro de gracia, me dejaste relativamente con vida y te aseguro que fue el peor error que cometiste en tu vida, sigo aquí, sigo con el YWA World Heavyweight Champinship y a pesar de que en estos momentos piensas que tienes una ventaja contra mí, a pesar de que pienses que tendrás una victoria fácil, te recomiendo de que lo pienses 2 veces, tú no eres un demonio, tú no conoces mis demonios, yo en cambio conozco muy bien los tuyos y la semana pasada me diste una prueba de ello lo dije y lo reafirmo no eres una persona seria, careces de eso y eso te acabara cuando las tinieblas te absorban ¿crees que el alcohol te salvara? Cuando me supliques misericordia al mostrarte tus miedos ¿crees que tu JAJAJA te despierte de tu pesadilla? No Luisito no tienes ni idea en lo que te has metido, estoy apunto de desenmascarar el más grande fraude en la historia de YWA y para muestra tendrás tu primer y único Amanecer.
AMANECER 2015 T2T13_Photo_041
Luisito esta confundido, Roundhouse Kick!!! Peep se lleva la victoria, los juegos psicológicos de estos le costaran mucho a alguien, uno de los no llegara a ver el siguiente amanecer

Ding!!! Ding!!! Ding!!! La siguiente lucha sera por el YWA World Championship!!! Las formas de ganar son via Pinfall o Submission!!!



AMANECER 2015 BkCjbFy

El primero en entrar es el retador Luisito, viene con su botella en mano y comienza a beber mientras se dirige al ring, sigue fomentando a su demonio, podra ser victima de este esta misma noche o de su nuevo demonio llamado Ratedx? Llega al ringside, deja su botella en los escalones de acero y se mete al ring para dar inicio a esto



AMANECER 2015 43260159undertaker-entrance-jpg

Entre tinieblas llega el YWA World Champion directamente desde el valle de la muerte, Ratedx!!! El publico esta con el esta noche, Luisito se ha ganado mucho desprecio en las ultimas semanas, llego la hora del campeón de enfrentarse a un demonio como ningun y probar que el es capaz de vencer a cualquier demonio, Ratedx llega al ring y se hizo la luz!!

Single Match
Luisito Vs Ratedx
Comienza la lucha y Luisito trata de tomar control castigando al hombre muerto con golpes con el antebrazo, Ratedx responde metiéndole varios derechazos a Luisito, esto es una lucha de gigantes como todos esperaban, Luisito sorprende a Ratedx y le mete una cuchillada a la garganta, logra detener a Ratedx con eso y hace que sufra, Ratedx se recarga en el esquinero tratando de recuperar la respiración, Luisito se encuentra en la esquina contraria, se ve molesto y corre directo contra Ratedx, lo toean!!! Ratedx arroja a Luisito directo contra el esquinero!!! Casi se cae por encima de las cuerdas!! Luisito se impulsa hacia atrás para no caerse, recibió un gran daño por cortesía propia, Ratedx comienza a surtirlo hasta con los huesos de la sopa, termina rematándolo con un puño al rostro, Luisito queda en pésimas condiciones, esta por desplomarse pero las cuerdas apenas lo mantienen de pie, Ratedx se dirige al esquinero contrario para tomar vuelo y regresa a toda velocidad, embiste a Luisito con todo su tonelaje!! Luisito esta recibiendo una verdadera paliza y avanza aturdido hacia el centro del ring, Ratedx ya se fue a las cuerdas de nueva cuenta, esta regresando, Running DDT!!! Clava a Luisito en la lona!!! Lo cubre 1……………….2… Luisito se libera, eso estuvo cerca para el ebrio, Luisito se baja del ring, esta adolorido tras ese castigo, Ratedx se baja detrás de el y le mete otro par de puñetazos, Luisito esta aturdido y Ratedx lo regresa por las malas al ring pero queda a medias, su parte superior queda colgando, Ratedx le mete varios codazos al cráneo para aturdirlo por completo y se sube al filo del ring, tiene a Luisito donde lo quiere, corre y Guillotine Leg Drop!! Luisito mete la cabeza al ring y Ratedx se castiga solo, queda adolorido pero comienza a levantarse en el borde del ring, Luisito ya se puso de pie y comienza a castigarlo con varios puñetazos a la espalda, Ratedx esta por caerse del borde, Luisito se sale junto con el y lo engancha

AMANECER 2015 Luisito-o

Brutal!!!! Luisito no se anda con juegos, esa maniobra fue de las mas brutales que le hemos visto hacer, Ratedx ha quedado bastante mal tras esa movida, Luisito esta incado a un lado de el, lo esta viendo y comienza a reírse como el ebrio que es, Luisito lo regresa al ring y busca el conteo 1………………..2….. Ratedx consigue liberarse, Luisito lo levanta y lo arroja directo contra el esquinero, Luisito va por el y se sube a la segunda cuerda, va cintear al YWA World Champion, Ratedx reacciona y mete las manos debajo de el!!! Lo esta cargando!!! Acaban de sorprender a Luisito!!! Last Ride!!!! Es el ultimo viaje para Luisito!!! 1…………………2………………….2.999999999999999999999!!!! Luisito sobrevive!!! Es increíble que lo haya hecho!!! Ratedx le mete varios Leg Drop para ablandarlo mas, vuelve a cubrirlo 1…………………..2…………………….2.99999999999999999!!!! El resultado vuelve a ser el mismo!!! Luisito trata de ponerse de pie, Ratedx lo toma del brazo y se lo tuerce, Luisito grita de dolor pero rápidamente se defiende y le mete un par de puñetazos al abdomen a Ratedx, logra soltarse y sale corriendo a las cuerdas, regresa y arrolla a Ratedx con todo su tonelaje!!! Fue brutal!!! 1……………….2………………. Ratedx se libera!!! La panza chelera de Luisito no es suficiente pata vencer al hombre muerto, Luisito se baja del ring rápidamente y toma su botella y comienza a beber y empieza a reírse ebriamente una vez mas parece que ya hubiera ideado algo, se esta metiendo con la botella!! Esto es ilegal!! Ya sabemos lo que pasa cuando Luisito usa esa botella, el referee le ordena que la suelte, Luisito no le hace caso y va terminar con Ratedx aunque le cueste la lucha, no esta pensando claramente, Ratedx se esta poniendo de pie, Luisito corre hacia el, lo toman de la garganta!!! Ratedx lo atrapa de la garganta!!! Freno a Luisito de golpe, su botella fue a parar a ringside y se ha reventado, Luisito trata de que Ratedx lo suelte, le grita que no se quiera pasar de verga morro, Chokeslam!!! Se paso de verga!!! Tiene que ser todo para Luisito!!! Lo cubre 1………………….2…………………3!!!! No!!!! Luisito sigue con vida!!! Le esta costando mucho trabajo al hombre muerto acabar con Luisito, lo vuelve a tomar del brazo, Luisito no se defiende en esta ocasión, Ratedx lo esta llevando hasta el esquinero, es hora de la escuelita antigua, Ratedx comienza a escalar el esquinero y ahora avanza en la cuerda, Luisito lo empuja!!! Ratedx se cae!!! Directo sobre el vidrio roto!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! Holy Shit!!! Ratedx esta golpeando el suelo furioso, trata de levantarse y se nota que esta sangrando de la espalda, el referee pide ayuda medica, Luisito solo se rie como en el ring ante el abucheo del publico les esta gritando que se callen escorias, los médicos llegan y tratan de ver a Ratedx pero este los repele, no necesita ayuda de ningun tipo y se por fin logra ponerse de pie, se nota que le esta doliendo pero esta decidido a acabar con Luisito, Luisito se baja por el para terminar con su sufrimiento, Luisito le mete un puñetazo al rostro, Ratedx avanza aturdido, Luisito lo sigue de cerca y le mete un varios golpes de conejo, lo toma del brazo y lo avienta contra los escalones de acero!! Luisito termina en ellos!!! Ratedx lo revierte a tiempo!! Arrancaron los escalones de su sitio, Luisito se duele, quiere ponerse de pie y Ratedx le mete tremendo Big Boot, Luisito consigue levantarse pero esta completamente desubicado, por tantos putazos que ha recibido y por estar ebrio, Ratedx lo mete al ring, Luisito se pone de pie tambaleante, Ratedx corre hacia el, Luisito intenta un lazo al cuello

AMANECER 2015 Tv0yUht

Lazo aéreo!!!! Tremendo!!! 1……………….2……………….3!!!! No!!!! Luisito aun esta con vida!!! Es imposible!!!! Como puede ser posible que Luisito no caiga, quiere a como de lugar el YWA World Championship, Ratedx se levanta y da la señal del hombre muerto, va poner a Luisito a descansarn en Paz de una buena vez por todas, Ratedx trata de cargar a Luisito para acomodárselo pero se libera detrás de el, lo lleva a toda velocidad y lo arroja contra el esquinero, Ratedx pasa en medio de los protectores y se come el acero, Luisito esta haciendo todo lo posible para que Ratedx sufra, le mete varios golpes de conejo en la espalda y ahora saca de ahí solo para subirlo al esquinero, Luisito se sube detrás de el y se lo esta acomodando para un Super Back Suplex, Ratedx no se esta defendiendo y se lo aplican!!! Fue tremendo, Ratedx queda bastante mal, 1……………………2…………………..2.9999999999999999999999!!!! Por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!! Casi tenemos a un nuevo YWA World Champion, Luisito se para encima de Ratedx, le esta gritando que es una Escoria JAJAJAJAJA!!! Se agacha para cintearlo, Hells Gates!!! Ratedx acaba de sorprenderlo!!! Luisito no lo vio venir, se esta desperando, se sacude violentamente tratando de liberarse, no lo consigue pero sabe que tiene cerca las cuerdas y estira la pierna hacia atrás lo mas que puede, esta a pocos centímetros de tocarla y lo consigue!!! Ratedx lo hace sufrir unos segundos mas pero por fin lo suelta, esto tiene que ser todo para Luisito, Dong!!!! WTF!!! Una campana fúnebre y se van las luces del estadio!!!

AMANECER 2015 I5UZj65

Aparece Ratedx!!! WTF!!! Ratedx acaba de aparecer y se encuentra debajo del Titantron, nadie puede entender esto, ni siquiera el mismo Ratedx, como es posible que se encuentre en 2 lugares al mismo tiempo, Luisito hizo ese truco tiempo atrás pero no puede ser el, el esta derribado en pleno ring, el Ratedx que salio comienza a descender por la rampa y se queda viendo a Ratedx

AMANECER 2015 BkCjbFy

Ahora aparece Luisito!!! WTF!!!! Aparece Luisito y se dirige hacia Ratedx con todo y su botella en mano, Ratedx y Luisito ahora tienen gemelos aparentemente y decidieron aparecer esta noche, , Luisito se coloca detrás de Ratedx y este extiende los brazos, Luisito le mete un botellazo directo al cráneo!!! Ratedx cae desplomado, el Ratedx en el ring se molesta al ver esto y pone los ojos en blanco y se hace la Luz!!! Es Luchin!!! Disfrazado como Luisito!!! Con las luces apagadas la ilusión parecía muy realista, Ratedx voltea

AMANECER 2015 Robbie-McAllister

Cintazo a lo Lou Thesz!!! Ratedx se distrajo mucho tiempo con esta trampa, Luisito lo cubre desesperadamente 1…………………2…………………..3!!!! Lo hizo!!! No puede ser posible!!! Lo hizo!!! El ganador y nuevo YWA World Champion Luisito!!!! El estadio se llena en abucheos, Luchin ayuda al falso Ratedx a ponerse de pie y se meten al ring junto con Luisito, Luisito recibe el YWA World Championship, Luchin y el otro Ratedx falso, se posan atrás de el mientras un Ratedx completamente vencido se encuentra sin moverse a sus pies, Ratedx prometio que Luisito no veria otro amanecer, pero sera el rey del inframundo el que no vera la luz de otro amanecer?

Spoiler:

Con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:23 am

Narracion maestra de mi lucha Sad
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:58 am

Lamentable, perdi pero no fue putiza Sad ... Quier saber en que me equivoque ... Asi puedo cambiar mi opinion del Rumble AMANECER 2015 1719351303
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 8:50 am

Se los dije, RateDX no era mi demonio y no podia perder, la escoria ya no esta dominando al mundo JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 9:59 am

Káiser sorprendido porque perdió... Sorprendete cuando ganes jodido Jobbeerde todo mundo.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 10:32 am

Kaiser escribió:
Lamentable, perdi pero no fue putiza Sad ... Quier saber en que me equivoque ... Asi puedo cambiar mi opinion del Rumble AMANECER 2015 1719351303  

Perdiste agarrandome los huevos esos mas humillante jeje

En fin tremendo PPV y felicidades a los ganadores, lo unico malo es que el Kick Off pelo gacho porque el campeon no respondio y solo alguien participo, no iba poner un Squash, estaba de mas

No entrare en detalles en cuanto a porque gano cada quien porque esa misma pregunta todavia es para el Rumble y a mi no me gusta Spoilear con ese tipo de cosas como lo hace Evil

Solo dire las respuestas de conocimiento

Spoiler:

Que de ahi cada quien saque sus conjeturas y tampoco me envien MPs preguntando como estuvo su opinion, que no los respondere minimo hasta que termine el Rumble

En fin no se van a poder hacer las 2 marcas de momento pero seguimos con todo y para terminar me gustaria decir que Kaiser es puto, Icon un maricon y Mackbotk ambas cosas, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:49 pm

Jmanthys escribió:
Káiser sorprendido porque perdió... Sorprendete cuando ganes jodido Jobbeerde todo mundo.

Jajajaajaja lo mas gracioso es que me lo dice el jobber de Luisito ... Ah por cierto re bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Extasis

Extasis


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2014

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:04 pm

Imparable.

Grande Edgy
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:27 pm

Tremenda lucha, y ni uno de nosotros fue eliminado.

#BELIEVEINMISBEHAVIOR
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:42 pm

Mafia gana preguntándo lo mismo de ywa en wweyr y luego toma la mejor respuesta que le dan y con las eso contesta aquí. Mafia es Fake.
Volver arriba Ir abajo
Peep Devitt

Peep Devitt


Mensajes : 9
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 4:29 pm

OJO A ESTO, tengo un stable sólido, mi stable gano,
Luisito acaba de hacerse con el WHC y la pasada cartelera, le gané a Luisito...


¿Oportunidad mundial para PeepDevitt?
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 30

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 4:51 pm

Ni una de conocimiento le atinè Clap

Narracion maestra Sad

No sabìa que en un TABLES MATCH se ganaba por conteo. Clap
Volver arriba Ir abajo
THE GHOST

THE GHOST


Mensajes : 46
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 6:08 pm

Quiero felicitar a mis amigos y compañeros Black Smoke y Peep Devitt por la impecable respuesta que dieron al igual que mi persona me esforce mucho y los resultados dieron como concecuencia positivos, tambien a xtreme perfection que me gusto el feudo y las promos, de mientras me gustaria optar por los títulos en parejas con Smoke ya que demostramos tener lo necesario para ser campeones, la cartelera próxima daremos más detalle sobre la únion del equipo que formamos en Amanecer.

#TheMisbehavior

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 6:11 pm

Godita Jr escribió:
Ni una de conocimiento le atinè Clap

Narracion maestra Sad

No sabìa que en un TABLES MATCH se ganaba por conteo. Clap

Era un TABLE Match porque iban estar en un TABLE no porque iba ser de mesas

Si no entendiste ese juego de palabras, fue por puto
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Rubik

Rubik


Mensajes : 41
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2015

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 6:27 pm

JManthys es ese tipo de persona que dice verdades pero aveces se pasa de puto, nada más, aunque creo que más se pasa de puto, pero igual dice verdades.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 11:19 pm

Ni pedo ahora si fallé en las de conocimiento, cosa que muy rara vez ocurre. Gran PPV.

PD: Luisito eres puto pero felicidades.

PD2: Para los que se quieran auto-proclamar retadores les recuerdo que tengo revancha y esto es entre Luisito y yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMANECER 2015 Empty
MensajeTema: Re: AMANECER 2015   AMANECER 2015 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMANECER 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cartelera ywa 2015
» GUERRA MORTAL 2015
» PPVs de la empresa 2015
» Cartelera de AMANECER - 21/01/15
» YWA-O-Del PPV AMANECER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: PPVs 2015 :: AMANECER-
Cambiar a: