| Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match | |
|
|
Que pasara? | Luisito cintea a todos y gana | | 30% | [ 3 ] | Ambrose usa la locura para ganar | | 30% | [ 3 ] | Ghost da la sorpresa de la noche y gana | | 10% | [ 1 ] | Dark termina siendo el ultimo y logra ganar | | 10% | [ 1 ] | Smoke espera el momento indicado y gana | | 0% | [ 0 ] | Peep Devitt nos da una muestra de su habilidad para ganar | | 20% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Willy General Manager
Mensajes : 3087 Reputación en en YWA : 5 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match Lun Dic 15, 2014 2:46 pm | |
| DESTRUCCION vio nacer este combate y en esta quinta edicion tan especial volvera a tener una Elimination Chamber en su cartelera, esta vez sera por la oportunidad de ser retador al YWA World Championship iniciando el año, Luisito solo quiere eliminar la escoria de YWA, Peep Devitt va demostrar que el es un verdadero Main Event, Smoke entra a la camara siendo un oportunista y no le interesa ser un oportunista con tal de ganar, Dark sera el animal de la lucha y no hay nada mas peligroso que estar enjaulado con un animal, Ambrose aportara la locura en el combate y tras fallar en recuperar su YWA Mega Extreme Championship no querra fallar en esta lucha y por ultimo Ghost, el novato que ha dado el gran salto y tiene una oportunidad tan anhelada, tendra que darlo todo para volver a dar la sorpresa, 6 hombres encerrados una estructura diseñada para destruir y solo uno saldra ganador | |
|
| |
Victor
Mensajes : 177 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match Mar Dic 16, 2014 4:32 pm | |
| Vamos peepsito | |
|
| |
RateDX Luchador
Mensajes : 600 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match Mar Dic 16, 2014 7:28 pm | |
| Luisito | |
|
| |
Willy General Manager
| Tema: Re: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match Mar Dic 16, 2014 7:52 pm | |
| La lucha va estar muy reñida, van a ser pequeños errores y cosas minimas las que le cuesten la lucha a 5, me voy por Ambross en esta ocasion, por todo el esfuerzo que ha dedicado y ser uno de los responsables creo que ya se merece un shot titular, seria el que mas se lo merece de la lista pero como dije cualquiera puede ganar | |
|
| |
Mackbotk Luchador
Mensajes : 1535 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2013 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match Mar Dic 16, 2014 11:31 pm | |
| Ambross tiene todo para salir con su oportunidad titular pero Peep y Luisito pueden ganar tambien, ademas existen las sopresas, sino recordemos la Elimination Chamber del Año pasada, todos apostaban por Evil, Ratedx o Monster y el que salio ganando fui yo. | |
|
| |
Willy General Manager
| Tema: Re: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match Mar Dic 16, 2014 11:40 pm | |
| - Mackbotk escribió:
- Ambross tiene todo para salir con su oportunidad titular pero Peep y Luisito pueden ganar tambien, ademas existen las sopresas, sino recordemos la Elimination Chamber del Año pasada, todos apostaban por Evil, Ratedx o Monster y el que salio ganando fui yo.
Ese fue un dia triste para las Elimination Chambers | |
|
| |
Luisito Luchador
Mensajes : 160 Reputación en en YWA : 27 Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: Re: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match Mar Dic 16, 2014 11:42 pm | |
| Tenia que salir Mackbotk a joder el momento como siempre Y bueno, debo ganar tengo asuntos pendientes con RateDX y ahora me voy, tengo asuntos pendientes en otra empresa, ahi soy campeon | |
|
| |
Edgybunion
Mensajes : 76 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match Mar Dic 16, 2014 11:51 pm | |
| El de arriba es dios y ganara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match | |
| |
|
| |
| Elimination Chamber - YWA World Championship #1 Contender Match | |
|