Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de Destino

Ir abajo 
+5
CM Monster
Godita Jr
CJ styles
Evil
Willy
9 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:10 am

A CJ Styles se le ha pactado una lucha en el PPV para seguir compensando su falta de participación durante las ultimas semanas y se dara ante un oponente que tiene una oportunidad memorable, debutar en un PPV y para darle mas sabor a la lucha, sera una oportunidad de volverse retadores al YWA Azteca Championship en el próximo PPV y no olvidemos que este PPV tiene un gran característica basada en la suerte, ellos tendrán el privilegio de estrenar la ruleta

??????? #1 Contender Match for the YWA Azteca Championship Match
CJ Styles Vs God of Dark

==========================================

Monster regreso despues de unas semanas de ausencia y lo hizo en una lucha con MrWrestlemaniaHBK ante Ratedx en un Handicap que Ratedx logro ganar y lo convirtió en Doble Tag Team Champion, una semana después Monster logro vencer a Ratedx en otra lucha en parejas acabando con la racha dominante que Ratedx tenia, los 2 llevan una victoria sobre del otro y ahora se les ha pactado una tercer lucha para que por fin sepamos quien es el mejor, ¿Que tipo de infierno les dara la ruleta?

?????? Match
CM Monster Vs Ratedx

==========================================

Last Marvel perdio su lucha hace 2 semanas lo cual convirtio a Makeveli en el Nuevo YWA Azteca Champion y ahora Last Marvel quiere una revancha y la ha conseguido, la primera defensa de Makeveli, ¿Podrá demostrar que el es un verdadero campeón reteniendo el titulo o Marvel se impondrá y esencialmente se convertirá en el novato del año? 2 estilos de lucha diferente pero que al enfrentarse uno con el otro se vuelve muy explosivos ¿A quien beneficiara la ruleta?

??????? Match for the YWA Azteca Championship Match
The Last Marvel© Vs Makeveli

==========================================

Esta lucha esta que arde, 2 luchadores que se traen bastante rencor desde Destruccion y por fin tienen la oportunidad de verse las caras, MrWrestlemaniaHBK no se ha dejado intimidar por los ataques de Xtreme Angel e incluso el logro salirse con la suya en una ocasión, Xtreme Angel prometio hacer de este combate el mas extremo que MrWrestlemaniaHBK ha tenido en toda su carrera, las opciones de la ruleta se reducen a 2 y la tensión aumenta, que opciones quedan y mas importante, ¿Cual será la estipulación al final?

?????? Match
MrWrestlemaniaHBK Vs Xtreme Angel

==========================================

Por fin es hora del Main Event, Evil toma este PPV como un tributo a el y no ha dejado de hablar semana tras semana que su destino es ser el mejor YWA World Champion que esta empresa ha tenido y Criki simplemente viene a recuperar lo que por derecho es suyo, lo que se le fue arrebatado injustamente por el acto de cobardía de Attitude, solo queda una lucha en la ruleta y por defecto esa es la estipulación de este combate, llego la hora de la verdad, ¿Quien de estos 2 luchadores en verdad tiene al Destino de su lado?

Main Event - ?????? Match for the YWA World Championship
Evil© Vs Criki

==========================================

Las Estipulaciones de la Ruleta de Destino

1-Exhibition Match (Pierde cualquier estipulación que tenga el combate)
2-Triple Threat Match (Ca Crew entra a la lucha)
3-Steel Cage Match
4-Extreme Rules Match
5-Last Man Standing Match

De Conocimiento
1-Cartelera de Destino  Th_KurtAngle-GermanSuplex4
Dime lo que sepas de ese Gif, tipo de lucha, luchadores, si era un segmento, etc….
De Opinion
1-¿Qué te esta pareciendo el reinado de Mark Henry? (Esta contara doble para los que le salga el Steel Cage)
2-¿Qué Opinas de las declaraciones de Y2J acerca de que la WWE entera es solo una copia de el? (Esta contara doble para los que le salga el Extreme Rules)
De que Harias
1-Dime que Storyline llevarías para el 5 Vs 5 Traditional Survivor Series Match y como la llevarías acabo (Esta contara doble para los que le salga el Last Man Standing)

Eso es todo para el PPV, 4 preguntas (2 de ellas repetidas de otras empresas, no hay excusa para no responder (flip)), el tiempo limite para responder sera hasta el Domingo 22 de Octubre, la promo no es obligatoria pero si desean darle sabor al combate le recomiendo que la hagan, las respuestas son via MP, para los que no sepan enviar un MP pregunten y se les explicara, los que no estén en cartelera contesten si quieren para reemplazar a alguien por si no responde, pffff no se para que digo esto si se que no lo harán (flip) y Icon tu estas en la ruleta, no la vayas a cagar no respondiendo solo por que no te viste en la cartelera (hehe)
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:11 am

Mañana hare un tema oculto donde con los dados del foro vere que estipulaciones les toca a cada combate y cuando termine el PPV se hara publico Cool

No lo hago hoy por que tengo weba y sueño Sad
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:18 am

me comprometo en la de jericho no usar la respuesta de attitude o la de creed ¿criki te comprometes a no poner la de aj taker?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:12 pm

Ok voy a probar los dados Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:12 pm

El miembro 'Willy "Bradshaw" Layfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado D5' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:13 pm

A ver otra vez Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:13 pm

El miembro 'Willy "Bradshaw" Layfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado D4' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:14 pm

Carajo estan saliendo en orden, pinches dados chafas (hehe)
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:14 pm

El miembro 'Willy "Bradshaw" Layfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado D3' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:26 pm

Listo ya hice el tema y las luchas que quedaron rulean Sad

Este PPV sera un clasico, cuando termine el PPV hare publico el tema Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CJ styles

CJ styles


Mensajes : 16
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:51 pm

Promo

Sale cj con microfono en mano

CJ: Holga (goda) Sos una tamalera de mierda

cj se retira a backstages
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:00 pm

El de arriba es puto... Jajaja crei que no estaba en la cart. xD Ok, despues respondo Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:24 am

Cartelera de Destino  Dsfgsa
Layla: Haber incultos guarden silencio y reciban a CM Monster!!!!


Cartelera de Destino  Jnaso
CM Monster: Bueno esta noche, ha llegado la hora de enfrentar mi destino, de enfrentar a RateDX y demostrar de una vez por todas quien es el mejor hombre y llego la hora de hacerlo mano a mano.
Hemos tenido enfrentamientos no directos quizás, nos hemos enfrentado siempre cargando con alguien mas, pero hoy no hay excusa alguna, hoy es tu contra mi persona sin ningún estorbo por delante.

Aun recuerdo esos días, esos momentos cuando era subestimado por varios, entre esos varios se encontraba el nombre de RateDX, reto a un antiguo grupo de fracasados con el que yo cargaba y tu te sentías por encima de eso, hasta que llego la noche y después de aquella noche no volvió a pasar lo mismo, puedo decir que calle y cerre bocas a muchos y también estas tu entre ellos...

Y bueno eso ya paso, lo se, pediste una revancha, tuvo que pasar ya mucho tiempo, pero al fin y al cabo aquí esta, ahora te haces llamar el demoledor, ganaste una lucha en handicap bien te felicito, que has causado desastres a tus rivales y que llevabas paso demoledor se acabo eso, si alguien esta capacitado para eso soy yo, no hay mas y bien esta noche mi hegemonía ante ti sera finalmente consagrada, no hay mas que decir RateDX, puedes hablar y hablar lo que quieres pero tu sabes que mis palabras son ciertas, la diferencia entre tu y yo es que yo respalde y sigo respaldando mis palabras en el ring.
Cartelera de Destino  Qhsos
Pero esta bien el pasado en el pasado, pero te puedo seguir demostrando que nada va a cambiar, I Am the best in the world en la empresa en la que este, y he logrado cualquier cantidad de titulos, empresa que piso empresa en que triunfo, empresa en la que obtengo titulos, YWA me falta aun, pero es solo cuestión de tiempo, y como se lo dije a Willy me importa un comino si no me da lo que quiero, puedo pasar por el que me pongan enfrente e irme ganando lo que quiero sea por las buenas o por las malas y si mi rival ahora es RateDX, pues simplemente sera mi llave para catapultarme a los Maint Event, a lo que merezco realmente, no necesito precisamente un titulo para ser el mejor pero se me vería bastante bien de adorno, así que te puedo decir RateDX luchemos donde luchemos, estemos donde estemos el resultado sera el mismo, y puedes apostar que siempre estaré un paso adelante de ti...

Volver arriba Ir abajo
The Last Marvel
Luchador
Luchador
avatar


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:30 pm


Jerry Lawler: Llega The Last Marvel con su nuevo titantron y ahora el publico le aplaude y viene con un microfono para hablarnos obre su pelea del PPV.
Cartelera de Destino  Images?q=tbn:ANd9GcQSZS91kFCjpPZ5P7pmhA7W3rnrCAUJU-AU64mn7DBFwUz85WL2eucKIRPtgQ

The Last Marvel: Hola bonito publico de YWA, hoy vengo a decirles que pienso sobre mi rival de esta noche y aunque no me agrada mucho que tenga que competir contra el pero hare todo lo posible para arrebatarle el campeonato y ser el nuevo YWA Azteca Champion, y por si no lo notaron estoy hablando de Makaveli. Se que el es un buen luchador, pero hace 2 semanas tuvo suerte de ganarme solo porque me descuide un momento pudo lograrlo, pero esta vez no se saldra con las suyas ya que yo dare todo para derrotarlo y obtener el campeonato que el ostenta y que me pertece, ya que es mi destino ser el Campeon Azteca porque soy el mejor se esta empresa y del mundo. Ademas la gente solo me quiere ver a mi y les encantaria que yo fuera el campeon Azteca. Bueno no tengo nada malo contra Makaveli y me cae bien y lo respeto mucho, pero quiero que este campeonato sea el primero de mi carrera y representar a mi pais y sobre todo a YWA.
Y le quiero decir una cosa mas a mi amigo Makaveli, mas vale que cooperes para que me des este campeonato sino quieres salir lastimado.
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
Luchador
Luchador
Makaveli


Mensajes : 27
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : Sairo

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 5:10 pm

The Last Marvel escribió:

Jerry Lawler: Llega The Last Marvel con su nuevo titantron y ahora el publico le aplaude y viene con un microfono para hablarnos obre su pelea del PPV.
Cartelera de Destino  Images?q=tbn:ANd9GcQSZS91kFCjpPZ5P7pmhA7W3rnrCAUJU-AU64mn7DBFwUz85WL2eucKIRPtgQ

The Last Marvel: Hola bonito publico de YWA, hoy vengo a decirles que pienso sobre mi rival de esta noche y aunque no me agrada mucho que tenga que competir contra el pero hare todo lo posible para arrebatarle el campeonato y ser el nuevo YWA Azteca Champion, y por si no lo notaron estoy hablando de Makaveli. Se que el es un buen luchador, pero hace 2 semanas tuvo suerte de ganarme solo porque me descuide un momento pudo lograrlo, pero esta vez no se saldra con las suyas ya que yo dare todo para derrotarlo y obtener el campeonato que el ostenta y que me pertece, ya que es mi destino ser el Campeon Azteca porque soy el mejor se esta empresa y del mundo. Ademas la gente solo me quiere ver a mi y les encantaria que yo fuera el campeon Azteca. Bueno no tengo nada malo contra Makaveli y me cae bien y lo respeto mucho, pero quiero que este campeonato sea el primero de mi carrera y representar a mi pais y sobre todo a YWA.
Y le quiero decir una cosa mas a mi amigo Makaveli, mas vale que cooperes para que me des este campeonato sino quieres salir lastimado.




Cartelera de Destino  Img_5660

Makaveli: Y nos encontramos en destino y esta noche el mío seguirá su camino….. Hace algunas semanas Makaveli se convirtió en el Azteca Champion y el GM Willy decidió sin mi autorización darle una oportunidad a un moco el cual no merece estar en el mismo ring que Makaveli…
Marvel si crees que por que te ayude a entrar a este negocio ya somos amigos estas muy pero muy equivocado deja decirte que en esta empresa Makaveli No tiene amigos ni compañeros ni camaradas ni nada por el estilo en esta empres es Makaveli……y nada más no hay mas haya fuera de eso…… Crees que esta noche podrás hacerme algún daño crees que me costara mucho volverte a ganar……… ¿Qué te hace pensar que tú me podrás ganar a mi? Déjame decirte que nada solo eres un novato basura al cual están sobrevalorando Willy deja de hacer eso y concéntrate en tus verdaderos talentos como Makaveli, CM Monster, Evil etc. Verdadera gente que merece estar en un ring con la Maquina de Combate que es Makaveli.
Por último deja de decir estupidez pendejadas para que me entiendas este cinturón que porto con gran orgullo No es tuyo es mío ya que soy el primero Azteca Champion además soy el hombre que lo renombro de esta manera y dices que por haber luchado por eso ya es tuyo…… ...jajajajajajaja No me hagas reír antes de tiempo. Deja decirte que cuanto tu…… sangres, llores, sudes, te lesiones y des tu 100% como yo lo hago podrás decir que esto es tuyo por mientras solo calla y preocúpate por que tenga piedad de ti esta noche……


(Makaveli se retira entre abucheos.)

Volver arriba Ir abajo
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:27 pm




Cartelera de Destino  John-cena-wallpapers-182

Criki: Público de YWA!!!!!! (El público grita de emoción) ha llegado el día en el cual ese campeón fabricado, ese campeón inútil, ese campeón que solo habla y habla de que si esto, de que si aquello, de que si mi destino, de que si pierdo es culpa del referí, de que Ricardo le haga los mandados y lo humille, hoy ha llegado el día en que todo termine, porque Criki esta de vuelta al máximo y es hora de que les cumpla la promesa que le hice al gran universo de la mejor empresa del mundo, de YWA, yo les prometí que siempre daría el 200 % por en el ring y esta noche lo haré, si tengo que sudar sangre para quitarle el campeonato a Evil esta noche lo haré y no solo eso sino que dejaré claro que el no es un profeta, y que su destino jamás es ser el YWA Champion, sino es ser derrotado por mí y ser enviado a donde perteneces el infierno!!! porque ese es tu destino!!

(El público de YWA empieza corear "Criki is YWA")


Y que coincidencia hoy es una Last Man Standing Match!!! una lucha Evil donde no puedes correr, donde no te puedes esconder de mí, una lucha donde tendrás que matarme para ganar, porque te juro que esa es la única manera en la podrás vencerme, porque aguantaré todo lo que me hagas, cada golpe, cada movimiento, todo esa no me hará daño ¿porqué?, porque tengo el apoyo de esta gente que hace que en los momentos difíciles me pare y te de tu merecido, querías lucha, tendrás lucha!!! y si Ricardo se mete en esta lucha también la tendrá!! porque YWA merece a un campeón de verdad y ese no eres tú, porque eres un cobarde y eso no es la actitud de un campeón, YWA merece un campeón digno y recto, merece a alguien que se mate por ella, y es que al final de la noche yo diré THE CHAMP IS HERE!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:23 pm

Extiendo el limite hasta Mañana a las 8 (Hora Mexico)

Respondan (flip)
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:03 am

Criki escribió:



Cartelera de Destino  John-cena-wallpapers-182

Criki: Público de YWA!!!!!! (El público grita de emoción) ha llegado el día en el cual ese campeón fabricado, ese campeón inútil, ese campeón que solo habla y habla de que si esto, de que si aquello, de que si mi destino, de que si pierdo es culpa del referí, de que Ricardo le haga los mandados y lo humille, hoy ha llegado el día en que todo termine, porque Criki esta de vuelta al máximo y es hora de que les cumpla la promesa que le hice al gran universo de la mejor empresa del mundo, de YWA, yo les prometí que siempre daría el 200 % por en el ring y esta noche lo haré, si tengo que sudar sangre para quitarle el campeonato a Evil esta noche lo haré y no solo eso sino que dejaré claro que el no es un profeta, y que su destino jamás es ser el YWA Champion, sino es ser derrotado por mí y ser enviado a donde perteneces el infierno!!! porque ese es tu destino!!

(El público de YWA empieza corear "Criki is YWA")


Y que coincidencia hoy es una Last Man Standing Match!!! una lucha Evil donde no puedes correr, donde no te puedes esconder de mí, una lucha donde tendrás que matarme para ganar, porque te juro que esa es la única manera en la podrás vencerme, porque aguantaré todo lo que me hagas, cada golpe, cada movimiento, todo esa no me hará daño ¿porqué?, porque tengo el apoyo de esta gente que hace que en los momentos difíciles me pare y te de tu merecido, querías lucha, tendrás lucha!!! y si Ricardo se mete en esta lucha también la tendrá!! porque YWA merece a un campeón de verdad y ese no eres tú, porque eres un cobarde y eso no es la actitud de un campeón, YWA merece un campeón digno y recto, merece a alguien que se mate por ella, y es que al final de la noche yo diré THE CHAMP IS HERE!!!!!




Cartelera de Destino  Alberto-del-rio

El campeón está aquí, y seguirá estando luego que lleguemos a la cuenta de 10. Evil en toda su carrera ha estado en 8 luchas Last Man Standing y nunca ha perdido una. Tu no será el primer sarnoso que me logre vencer en mi lucha favorita. La gente está aburrida de un rapero como tú que sale a este ring y dice solamente mierda. Vamos hombre, la gente lo que necesita es un campeón como yo, un campeón elegante, no uno como tú que no tienes calidad de campeón y mucho menos prestancia. Sólo eres un vago, pareces narco de la manera que te vistes. Mejor anda a tu barrio de mala muerte y te dedicas al hip hop o cualquier tipo de música que tanto le gusta a los nacos como tu y deja a tu alteza tranquilo en el ring demostrando semana a semana que seré el campeón más magnifico, el más elegante y el más chingon de todos de la historia de YWA, y no es que lo diga yo sino que está en mi Destino, y hoy en este PPV que me hace tributo seré el último hombre en píe.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:35 pm

★CM Monster★™ escribió:
Cartelera de Destino  Dsfgsa
Layla: Haber incultos guarden silencio y reciban a CM Monster!!!!


Cartelera de Destino  Jnaso
CM Monster: Bueno esta noche, ha llegado la hora de enfrentar mi destino, de enfrentar a RateDX y demostrar de una vez por todas quien es el mejor hombre y llego la hora de hacerlo mano a mano.
Hemos tenido enfrentamientos no directos quizás, nos hemos enfrentado siempre cargando con alguien mas, pero hoy no hay excusa alguna, hoy es tu contra mi persona sin ningún estorbo por delante.

Aun recuerdo esos días, esos momentos cuando era subestimado por varios, entre esos varios se encontraba el nombre de RateDX, reto a un antiguo grupo de fracasados con el que yo cargaba y tu te sentías por encima de eso, hasta que llego la noche y después de aquella noche no volvió a pasar lo mismo, puedo decir que calle y cerre bocas a muchos y también estas tu entre ellos...

Y bueno eso ya paso, lo se, pediste una revancha, tuvo que pasar ya mucho tiempo, pero al fin y al cabo aquí esta, ahora te haces llamar el demoledor, ganaste una lucha en handicap bien te felicito, que has causado desastres a tus rivales y que llevabas paso demoledor se acabo eso, si alguien esta capacitado para eso soy yo, no hay mas y bien esta noche mi hegemonía ante ti sera finalmente consagrada, no hay mas que decir RateDX, puedes hablar y hablar lo que quieres pero tu sabes que mis palabras son ciertas, la diferencia entre tu y yo es que yo respalde y sigo respaldando mis palabras en el ring.
Cartelera de Destino  Qhsos
Pero esta bien el pasado en el pasado, pero te puedo seguir demostrando que nada va a cambiar, I Am the best in the world en la empresa en la que este, y he logrado cualquier cantidad de titulos, empresa que piso empresa en que triunfo, empresa en la que obtengo titulos, YWA me falta aun, pero es solo cuestión de tiempo, y como se lo dije a Willy me importa un comino si no me da lo que quiero, puedo pasar por el que me pongan enfrente e irme ganando lo que quiero sea por las buenas o por las malas y si mi rival ahora es RateDX, pues simplemente sera mi llave para catapultarme a los Maint Event, a lo que merezco realmente, no necesito precisamente un titulo para ser el mejor pero se me vería bastante bien de adorno, así que te puedo decir RateDX luchemos donde luchemos, estemos donde estemos el resultado sera el mismo, y puedes apostar que siempre estaré un paso adelante de ti...




Damas y Caballeros con ustedes el YWA Tag Team Champion RateDX!!!!!!

Cartelera de Destino  Kw8k4

RateDX:
Monster, Monster, Monster no tienes ni idea de con quien te estas metiendo, te lo advierto no me provoques es mas ni siquiera te pongas a mi altura ya que es un insulto a mi carrera, yo estoy muy por encima de ti, Makaveli intento demostrar que estaba a mi nivel, intento demostrar que unas cuantas victorias ante mi lograrian llevarlo al exito, pero la verdad es muy diferente, talvez tu te llames a ti mismo El Mejor del Mundo, pero la diferencia entre tu y yo es que tu te autonombraste asi, en cambio a mi me pusieron ese nombre y asi como te lo digo a ti se los digo a todos los luchadores que estan en vestidores, YO RATEDX SON EL MEJOR LUCHADOR DE LA ACTUALIDAD, nadie puedo negarlo, soy el maximo ganador de campeonatos mundiales, empresa a la que llego he ganado el Campeonato Munidal, asi que por eso y muchas cosas mas CM Monster tu no estas a mi nivel, aprovecha esta oportunidad de enfrentarte a el Top Main Event ya que pasara mucho tiempo para que nos volvamos a ver las caras en el ring y cuando lo hagamos sera defendiendo el YWA World Heavyweight Championship.

Willy cambiare de datos, claro si estas de acuerdo, Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:43 pm

RateDX pero Bryan lo acaba de escoger Snake. Cool
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:30 am

Puedes cambiar pero como dijo Monster Bryan ya lo eligieron Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:50 pm

affraid

Esta bien, ahora sere The Miz Cool
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:17 pm

Igual esta ocupado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:33 am

Wey mejor pasate por luchador representativo en vez de estar adivinando xD

Quieres mi consejo, escoje a Batista Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de Destino  Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de Destino    Cartelera de Destino  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de Destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de DESTINO
» Resultados DESTINO
» Resultados Destino.
» Pronosticos DESTINO
» DESTINO 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Extras-
Cambiar a: