Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados de AWZ 02/10/11

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Resultados de AWZ 02/10/11 Empty
MensajeTema: Resultados de AWZ 02/10/11   Resultados de AWZ 02/10/11 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:54 pm

Resultados de AWZ 02/10/11 135475035_8c0efa9de4

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana, bienvenidos a YWA que tremenda noche tuvimos la semana pasada y ahora que nos enteramos de la que hace especial al PPV ya todos esperan que llegue, la única lucha confirmada es Criki Vs Evil y su lucha será a la suerte, será una lucha espectacular y justo suena la música del Campeon



Resultados de AWZ 02/10/11 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty

Aquí está su campeón de nuevo, la esencia de la excelencia, el mejor de este negocio, el que ha cumplido su destino ganando este campeonato. Ningun perro sarnoso de esta empresa es mejor que yo, nadie se compara compara conmigo, todos terminarán rindiendose a mis píes. Conmigo como campeón verán el reinado más brillante de la historia de Yahoo Wrestling Asociation. Verán un reinado mejor que el que tuvieron tipos como The Legend Killer Lashley, RateDX o el mismo rapero de quinta Criki. Porque en mi destino está claramente escrito que Evil ha nacido no solamente para ser campeón de YWA sino para ser el mejor luchador de todos los tiempos, que es el siguiente paso que pretendo dar, pero para eso debo dar el primer paso, y ese primer paso es derrotar al maldito rapero de Criki en un evento que me hace honor, un evento llamado Destino. Que maravilloso nombre que describe todo lo que yo represento, pero no sólo eso, es un evento que describe además el destino de otros luchadores de esta empresa, como el de RateDX por ejemplo que estará en las luchas rellenos, porque tal como el nombre del PPV lo dice, porque es su Destino estar en luchas sin importancias. Lo mismo para Makaveli, o Cm Monster, gente fracasada de esta empresa que su Destino es ser siempre segundones. También el PPV Destino le hace honor a Criki, ya que lo que ocurrirá en ese evento está bastante lejos de lo que él cree que ha asegurado a los 4 vientos que obtendrá este oro por tercera vez en su carrera. El único destino de Criki es terminar humillado ante un luchador con mejor estilo, clase, elegancia y por supuesto más guapo y talentoso que él en el ring.El único Destino de Criki es que yo lo saque para siempre de esta empresa, ya que es un simple estorbo y una mala influencia para los nuevas generaciones, un tipo que no deja nada productivo, sólo su mensaje y lo que representa es ser un bandido como él. Usar pantalones cortos y de mezclilla como todos los rufianes, usar cadenas como todos los delincuentes y usar camisetas moradas como los homosexuales. Criki tiene varios de los peores defectos que puede tener una persona, tanto en su manera de vestirse como en su manera de dirigirse a las demás personas donde demuestra su poca clase.

En cambio el gran Evil, la esencia de la excelencia, es un tipo con clase, que se viste con la ropa de mejor calidad, un traje elegante. ¿La imagen es importante? No es importante, lo más importante es luchar, pero un campeón elegante como yo debe dar el ejemplo y demostrar que para ser un campeón integro debes ser una persona elegante, una persona que muestre una buena imagen hacia los demás y no un tipo que parezca delincuente. Así que ya lo saben, en Destino sacaré para siempre de aquí a ese perro sarnoso de Criki, si es que llega a esa lucha, ya que hoy deberá someterse como manera anticipada al dominio de Evil con otro pobre diablo que no se que hace en el evento estelar, más vale que no se meta, porque Criki y yo tenemos asuntos que atender, y trataré de hacer todo lo posible para que criki no sea capaz de llegar a mi PPV tributo, así mi Destino de ser el mejor de todos y de salir como campeón en Destino es más fácil aún de cumplirlo




Resultados de AWZ 02/10/11 295pa1v

Es Willy y se dirige al ring y toma el micrófono

Willy: Ya que tu y Criki tienen asuntos que atender, tengo una idea que creo te agradara, tu te enfrentaras a el esta noche (la gente se emociona pero a Evil esto no le agrada) y para callar a CJ Styles el también estará involucrado en esa lucha, será una triple amenaza y asi ya no llorara por no tener rivales de calidad, esa lucha será el Main Event, Evil te sugiero que te prepares, veamos si tu Destino te ayuda esta noche

Y con esas palabras se retira

========================================

Battle Royal Match
The Golden Candres Vs The King of Kings Vs CA Crew Vs Darkangel666 Vs The Celtic Warrior



Resultados de AWZ 02/10/11 Triple-h-superstar-10

El primero en entrar es Candres que regresa para darlo todo y toma un microfono

Candres: Finalmente, finalmente puedo estar aqui con ustedes, ya tenia las ganas de volver a pisar los rings, de sentir el dolor, de sentir ganar o perder, despues de tanto tiempo regreso, y veo que han cambiado muchas cosas aca, muchas empezando por gente nueva que solo viene a decir puras cosas falsas,sin argumento y no tienen la menor idea de lo que es saber luchar en verdad, si es que estan aca, es porque la marca necesita jobbers, solo por eso Willy los ha aceptado, lo que no me gusta es que me pongan enfrente de puros novatos, cuando yo no lo soy, excepto por Makaveli que es un hueso duro de roer, pero que ya en algunas ocasiones lo ha logrado vencer asi que no es rival dificil en cuanto a los demas no tengo la menor idea de quienes sean, y la verdad no me importa, mi camino a la victoria es llegar a tener el WHC Champion, y si para eso tendre que afrontar retos, lo haré, me gustan los retos, rivales dificiles y si llegara a perder, pues perdere pero solo cuando haya alguien con nivel de lucha mejor que yo, ese dia me sentire feliz porque habiendo dado todo de mi, perdi, pero perdi con orgullo y con esfuerzo.



Es Celtic Warrior que llevaba un tiempo sin aparecer, pero se ve decidido a ganar esta lucha y tiene el potencial para lograrlo, llega al ring y se encara con Candres



El tercero en entrar es Darkangel666 y viene decidido a dar una gran lucha y tiene la capacidad para hacerlo, corre hacia el ring y se mete deslizándose y mantiene distancia de los otros 2 luchadores



El cuarto en entrar es el debutante King of the Kings, se ve bastante entusiasta y el publico lo recibe de buena manera, esto lo entusiasma mas y se mete al ring



Es el quinto luchador y otro debutante es CA Crew y de inmediato fastidia a la gente y se gana abucheo, llega al ring y de inmediato empuja a Angel y se encara con este, acaba de llegar y ya busco pleitos

Empieza la lucha y se arma la grande Warrior y Candres atacan entre los 2 a King y lo estan debilitando en una esquina, del otro lado vemos a Angel combatiendo con Crew, Crew lanza a Angel contra el esquinero y se golpea bastante fuerte Crew toma un poco de distancia y corre hacia el e intenta un lazo hacia el esquienro pero Angel logra esquivarlo y Crew se da solo contra la esquina y retrocede adolorido, Angel le aplica un dropkick y Crew queda recargado en las cuerdas Angel corre hacia el y Crew le aplica catapulta, Angel sale disparado del ring pero cae en el filo del ring logro salvarse y le da una patada en la cabeza y Crew camina sujetándose la cabeza, Angel se prepara para lanzarse sobre de Crew, Crew voltea y Angel se impulsa con la tercera cuerda pero Crew le aplica un Big Boot en una pierna y Angel cae bruscamente al ringside, cayo de muy mala manera los referees en ringside se preocupan y llaman a los médicos, Darkangel666 eliminado, Crew se da cuenta de que estan debilitando a King y les ayuda a hacerlo, King no puede defenderse del ataque de los 3 y los estan debilitando sin dificultad alguna, Candres, Warrior y Crew se ponen deacuerdo y entre Crew y Candres sujetan a King, Warrior toma distancia planea aplicar su Brogue Kick pero King se libera y le da codazos a Crew directos a la cabeza, Warrior se apura e intenta el Brogue Kick y King se mueve y coloca a Candres en el lugar y recibe poderosa patada, King corre al esquinero, Warrior se voltea molesto y corre hacia el, King escala rápido el esquinero

Resultados de AWZ 02/10/11 Images?q=tbn:ANd9GcS5iFoeHx9CR5Jr6O9am51hoiXu9sLBks5aU_u9SMBMbcS8Sa7q2-xHRwVn

Y le aplica un Whisper in The Wind, Warrior cae derribado, Crew trata de encargarse de King y le llega por detrás y lo engancha en Full Nelson y quiere convertirlo en Skul Crusher pero King se libera y derriba a Crew, Crew se levanta molesto y King lo sujeta de la cabeza y le aplica un rompe quijadas, Crew cae derribado, King voltea y Candres sigue derribado y se acerca a el, lo sujeta de las piernas se las abre y le aplica un Leg Drop, Candres esta adolorido, Warrior se esta levantando con ayuda del esquinero y Crew trata de levantarse pero no lo logra, King ve que tiene la oportunidad perfecta corre hacia Warrior usa a Crew como banquito y se lanza sobre de Warrior, pero este logra atraparlo y lo lanza por encima de la tercera cuerda, King no pudo prevenir eso, The King of Kings eliminado, Crew de inmediato le aplica un Swinging Corner Clothesline y Crew se exhibe ante el publico y solo recibe abucheo, Candres ya esta de pie y se enfoca en atacar a Crew y ambos se reparten metralla, Crew empieza a dominar pero Candres se recupera y responde de la misma manera, ninguno se da cuenta pero Warrior llega y le aplica un Celtic War Sword a Candres y uno seguido a Crew que cae y rueda a ringside por el tremendo impacto, Candres se trata de levantar pero Warrior lo sujeta para un powerbomb, lo levanta y lo tienen para su Celtic Cross y lo intenta pero Candres logra liberarse a tiempo, sujeta a Warrior y lo lleva a toda velocidad contra el esquinero y lo lanza contra el, Candres corre a las cuerdas, Warrior golpea el esquinero y aturdido camina hacia el centro del ring, Candres regresa y sujeta a Warrior y trata de aplicarle un One Handed BullDog pero Warrior lo esquiva y lanza a Candres a las cuerdas rebota y de regreso le aplica catapulta, Candres se estreme, se levanta y Warrior lo sujeta y le aplica un Irish Curse, Candres se retuerce de dolor pero aun asi se levanta adolorido, Warrior quiere seguir castigándolo y Candres reacciona y le aplica un Codebreaker, Warrior no lo vio venir, Candres levanta a Warrior y lo lleva a las cuerdas y trata de eliminarlo, pero Warrior todavía resiste un poco aun asi Candres intenta y logra pasar a Warrior del otro lado de las cuerdas, Candres usa las cuerdas y le aplica un Triangle Dropkick y Warrior queda eliminado Candres celebra la victoria y alza los brazos pero Crew sigue en competencia no fue eliminado legalmente y aprovecha el error de Candres

Resultados de AWZ 02/10/11 Miz+santino+wwe+superstars

Y le aplica un Skull Krusher, Candres se desvanece Crew levanta a Candres y lo lanza a Ringisde, Candres eliminado, Crew es el ganador y la gente lo abuchea por no haber peleado y aprovechar la oportunidad, Crew ha tenido un gran debut

==========================================

Es hora de la lucha por los campeonatos en parejas que dara mucho de que hablar

YWA Alliance Tag Team Championships Match
Ratedx & Xtreme Angel Vs MrWrestlemaniaHBK & CM Monster



El primer en entrar es MrWrestlemaniaHBK que viene bastante contento, sin duda se consiguió a un compañero para la lucha y esta seguro que ganara, llega al ring y toma un micrófono

MrWMHBK: Damas y Caballeros, denle la bienvenida a mi Compañero


*Suena una música desconocida en YWA y se apagan las luces...
*Aparece CM Monster!!!, CM Monster esta de vuelta después de 3 semanas sin actividad
CM Monster: Im Back!!!!!
*Se oye el respaldo por parte del publico....
Así es, el mejor del negocio ha regresado, y esta vez ha regresado para quedarse, y si se preguntan por que no estuve 3 semanas activo en este lugar aun cuando rete a cualquier luchador en dicho PPV, no me presente, y no me presente por una razón....
La razón es por que....saben realmente no me interesa esta empresa en lo mas mínimo, si lo dije yo vine a triunfar, a triunfar como lo he hecho en todas las empresas que he estado, ganando títulos en cada una de ellas, pero como en el PPV no había nada interesante de por medio pues simplemente no me intereso...

Ahora miren nada mas...vemos a Willy amenazando con despedirme...bueno esta bien, si no quieres reconocer a tu luchador estrella con una oportunidad directa por un titulo, esta bien no me dejas de otra mas que seguir pisando el patético roster que tienes, esta bien... haré lo que pidas, te seguiré tus jueguitos y bueno al final creo que terminaras por acceder a lo que te pido, lo que es verdad es que de ahora en adelante me tendrás en todos tus shows ya sea luchando o reclamandote lo que merezco... MrWrestlemaniaHBK reconoce mi talento y me pidio que fuera su compañero y hoy demostrare de lo que soy capaz




Ahora entra Ratedx que viene con cara de pocos amigos y esta listo para salir de aquí campeón, llega al ring y se mete con sus dos rivales sin importarle que sean 2 y espera a que salga su rival pero entonces aparece el GM en la pantalla

Resultados de AWZ 02/10/11 1262rv4

Willy: Ratedx, Xtreme Angel ha decidido renunciar a su oportunidad titular por lo tanto estas solo en esta lucha y sea un Handicap y si ganas, aunque lo dudo luego veremos que haremos con el asunto de tu compañero

Ratedx esta bastante molesto por que esta en Handicap pero aun asi, viene por todo y al frente tiene a Monster y Ratedx comienza esto cargando rápidamente a Monster y se lo lleva contra el esquinero a toda velocidad y ahora lo castiga con varios topes al abdomen y ahora lo sube rápidamente al esquinero y se sube junto con el y le aplica un Superplex, esa es una dura caída, Ratedx ya causo un gran daño empezando, Ratedx lo cubre 1……. Monster logra liberarse y Ratedx levanta a Monster y se lo acomoda para un Snap Swinging Neackbreaker y Monster se suelta y le da una roundhouse kick en la cabeza a Ratedx, Ratedx queda aturdido y Monster aprovecha y se sale al borde del ring y salta con ayuda de las cuerdas y le aplica un lazo aéreo a Ratedx y lo cubre 1…… Ratedx se lo quita de encima sin dificultad, Ratedx se levanta y Monster lo lanza a su esquina corre hacia el y le aplica un rodillazo en la cara, le da el relevo a HBK y ahora quiere culminar a Ratedx con un bulldog y lo hace, HBK en el esquinero y se lanza en Heart Break Elbow Drop y lo conecta, excelente combinación de ataques y lo cubre 1………..2… Ratedx logra liberarse, Ratedx comienza a levantarse y HBK le aplica un candado al cuello para someterlo, Ratedx como si nada se esta levantando parece que HBK no pesara nada, lo empieza a cargar pero HBK aprieta el candado y detiene a Ratedx por un momento pero Ratedx vuelve con lo mismo y le aplica un Back suplex a HBK, se estremece pero se levanta lo antes posible y Ratedx lo lanza a las cuerdas y de regreso lo atrapa en catapulta, HBK sale volando casi alcanza los 3 metros de altura y la caída es bastante dolorosa, Ratedx lo cubre 1……… HBK logra soltarse, Ratedx levanta a HBK en levantamiento militar y lo pasea un poco en todo el ring, presume de su poder y estafastidiando a Monster, HBK trata de soltarse y lo logra y cae alfrente de Ratedx, le da una patada en el abdomen y le aplica un Swinging Neckbreacker y lo cubre 1…………..2.. Ratedx se libera, HBK se levanta y espera a que Ratedx se levante y ahora empieza a castigarlo con una serie machetazos al pecho

Resultados de AWZ 02/10/11 Ddhk0m

seguidos de una inverted atomic drop y remata con body slam y corre a las cuerdas de inmediato, Ratedx se levanta molesto y HBK regresa y lo derriba con un Flying Forearm Smash, eso fue espectacular y la gente enloquece, HBK se levanta un Kip-up y rápido cubre a Ratedx 1……………….2……………….2.999999999999999999, Ratedx se niega a perder, HBK se levanta y rápido busca el relevo, Monster entra rápidamente, Ratedx se reincopora y Monster le aplica un Belly to Belly suplex y de inmediato lo cubre 1………2…… Ratedx logra liberarse, Monster levanta a Ratedx y lo lleva al esquinero y comienza a castigarlo con una serie de patadas al abdomen y logra cansarlo, pero Ratedx recupera el aliento carga a Monster corre con el hacia el centro del ring y lo deposita con spinebuster, lo cubre 1……….2 Monster se libera, Ratedx comienza a castigarlo con una serie de elbow drops y lo vuelve a cubrir 1…………2… Monster se libera, Ratedx levanta a Monster lo lanza a las cuerdas y de regreso intenta un Wheel Kick pero Monster se sujeto a las cuerdas y ratedx se castiga el solo contra la lona, Monster rápidamente lo sujeta en la lona y le engancha los brazos en Anaconda Vice, Ratedx esta sufriendo ante el castigo de Monster pero no lo permite tan fácil y trata de romper el candado y poco a poco lo esta logrando, se suelta y rápidamente le da varios golpes a Monster y empieza castigarlo severamente, Monster parece Ko y Ratedx lo cubre 1……………2………….2.9999999999 Monster logra liberarse, Ratedx quiere terminar con esto y toma distancia busca la lanza, Monster se levanta aturdido y Ratedx intenta la lanza y Monster la esquiva saltando justo a tiempo y Ratedx estuvo a punto de comerse el esquinero, Monster rápidamente se levanta, sujeta a Ratedx y lo azota contra el esquinero, eso le dolio a Ratedx, Monster le aplica un roll up 1…………2…………..2.999999999999 Ratedx se libera, Monster quiere terminar con esto, levanta a Ratedx y lo carga en sus hombros, quiere buscar el GTS y lo hace, Ratedx lo recibe, No!!!! Atrapo la rodilla, derriba a Monster

Resultados de AWZ 02/10/11 8akulav

Y le aplica un Rolling Kneebar, Monster trata de resistir el castigo pero no puede y se rinde, HBK no puede creer que perdieron, Ratedx sigue arrasando con el roster de YWA, Ratedx recibe ambos títulos y los alza orgullosos de ellos, la gente abuchea al nuevo Doble Tag Team Champion, Ratedx se retira en pleno abucheo, HBK ve como se va un poco molesto por haber perdido los títulos y de la nada Xtreme Angel lo ataca por la espalda con un palo de kendo, HBK no lo vio venir, Xtreme sigue con el castigo y con tanto golpe rompe el palo de Kendo, HBK queda en serias condiciones y Xtreme toma un micrófono.

Xtreme: Los títulos en parejas no me interesan tanto como acabar contigo HBK, lo nuestro todavía no termina, llevaremos esto al siguiente nivel, tu contra mi una vez mas en Destino en una lucha de verdad, un Extreme Rules Match, ahí te enseñare lo que es una lucha de verdad

Suelta el micrófono y se retira en pleno abucheo

==========================================

Es hora de la lucha por el YWA Country Championship

YWA Country Championship Match
Makeveli Vs The Last Marvel


(Aparece Makaveli muy serio)


Resultados de AWZ 02/10/11 Kurt-angle-entrance-a-s

Makaveli: Señoras y señores esta vez no vengo a hablarles de cosa aburridas que a nadie le interesa hoy no vengo a decir que hare o que no hare en la empres hoy les diré por que lo hare No vengo a hablarles de pendejadas y PUTAS como lo es Evil por que se que a nadie les interesa este puto que solo dice mierda y no respeta a las autoridad más grande que son ustedes el publico.
Ahora Hace años cuando Makaveli decidió ser luchador profesional hace años cuando Makaveli se entrene para ser luchador profesional hace más de una año que YWA me abrió sus puestas para debutar tuve un sueño un anhelo una meta ese sueño meta o logro como quieran llamarlo es lo que cada uno de todos los luchadores tenemos es Ser campeón mundial!!!!! Ahora Makaveli esta lo más cerca que se puede de lograr ese sueño por fine en YWA ganare un campeonato muy importante aquí en la empresa será my campeonato numero 13 y el primero en mi carrera es esta empresa.
Yo se que tuve otras mejores oportunidades las cuales No pude mas bien No aproveche al máximo y de eso me arrepiento Y no hablo sobre Destrucción hablo solo mi primera etapa en esta empresa alguna vez Makaveli puedo ganar el YWA División Y Championship pero No puedo gracias a Dante un gran amigo alguna vez Makaveli puedo ganar el YWA Extreme Championship pero No se puedo gracias a una basura insignificante cuyo nombre no recuerdo y no merece ser recordado.


Ahora Makaveli tiene una oportunidad más por algo grande y esta vez No hay nadie ni nada que me detenga a Makaveli para que se convierta en le YWA Azteca Champion y le digo a si ya que ese será el nombre que tendrá cuando ese título este en la cintura de Makaveli , Marvel se que eres bueno se que darás todo para tratar de ganar ese título pero Makaveli también dará todo de para que ese título este en la cintura de Makaveli esta vez No hay nada como ya dije y repito para que les quede bien claro no hay nadie ni nada que detenga a Makaveli señoras y señores prepárense para correr a el nombre de Makaveli por que ya tienen a un nuevo campeón al que celebrar.


Resultados de AWZ 02/10/11 EntradaReyMysterio1

Miren, ahora viene el futuro YWA AZTECA CHAMPION, The Last Marvel y trae un microfon en mano.

The Last Marvel: Hola publico bonito de YWA, hoy me van a ver coronarme como el nuevo YWA Azteca Champion, aunque se que voy a tener una gran pelea contra Makaveli, no me voy a confiar y saldre avante a esta batalla.
Bueno, al principio yo queria enfrentarme a Evil por el YWA World Heavyweight Championship pero al parecer, segun todos Evil me mandaria al hospital, pero le doy gracias a Dios Willy por darme otra oportunidad y ahora de enfrentarme al Sr. Makaveli por el YYWA Azteca Championship y asi sere el primer luchador en tener ese campeonato
Se que Makaveli es un gran luchador y ya tenia una gran historia en esta empresa, ademas se que ahorita muchos me subestiman y tampoco quiero decir que me sobrevaloren, pero yo vengo a revolucionar la lucha libre, vengo a revolucionar YWA con una nueva era "La era de The Last Marvel", pero sobretodo voy a iniciar una nueva historia en este campeonato que voy a ganar con mi trabajo y esfuerzo.
Siguiendo con el tema, se que soy nuevo en esta empresa pero se que con mi poca experiencia conseguire ese campeonato, por que soy Maravilloooooooooooooooooooooso y el padre de todos. Booyaka Booyaka.

Empieza la lucha y Makeveli rápidamente derriba a Marvel al estilo olímpico y una vez en el piso le aplica un candado al cuello, Makeveli ya domino a Marvel iniciando esto, Marvel trata de levantarse poco a poco pero Makeveli trata de impedírselo y aplica mas presión al candado, pero eso no le importa a Marvel que no se rinde y sigue tratando y logra ponerse de pie pero Makeveli aun no suelta el candado y Marvel comienza a castigarlo con un par de codazos en el abdomen, Makeveli esta recibiendo un serio castigo y se esta debilitando poco a poco y por fin Marvel consiguen que lo suelten, Makeveli esta adolorido y Marvel corre a las cuerdas, salta en ellas, engancha a Makeveli en pinzas frontales e intenta rematar con bulldog pero Makeveli lo sujeta y se la cambia y le aplica un German Suplex, Marvel se retuerce de dolor, Makeveli le cambio la jugada de forma perfecta y lo cubre 1……….2 Marvel logra liberarse, Makeveli quiere continuar con el castigo y lo acerca aun esquinero, el se sube en el y ahora se prepara para volar, Marvel se reincorpora sube rápido al mismo esquinero

Resultados de AWZ 02/10/11 Images?q=tbn:ANd9GcQgSUbZsWn0Qex6kPYLMUtdl9tOddU0Z2yJ0t7EkBTE794Gzg14H4ADMxHk-g

y le aplica una Super Hurracarana, esa fue una dura caída para ambos pero Marvel no pierde tiempo y cubra a Makeveli rápido 1……….2 Makeveli se libera, Marvel tampoco le da tregua a Makeveli y también busca el esquinero, se sube a el y Makeveli logra reincorporarse y Marvel se lanza en cabezazo y derriba Makeveli que se sujeta el pecho y se sale del ring para tomar un respiro, Marvel no piensa darle tiempo y se acerca a las cuerdas para lanzarse por encima pero Makeveli reacciona y sujeta a Marvel de los pies, lo derriba y lo saca del ring a las malas y Marvel se golpea bastante duro en la caída, Makeveli se mete al ring de inmediato y corre a las cuerdas contrarias por impulso, Marvel logra ponerse de pie y Makeveli va lanzarse en tope suicida entre las cuerdas y lo hace pero Marvel logra moverse justo a tiempo y Makeveli cae de mala manera a ringside, eso estuvo muy cerca para Marvel que se regresa al ring, bastante impactado por la caída de Makeveli, el referee comienza el conteo 1….2…3…4…5… Makeveli comienza a levantarse, Marvel se da cuenta de esto y corre a las cuerdas contrarias, Makeveli de pie, Marvel regresa y se lanza en tope suicida en medio de las cuerdas y el si logra conectar el impacto, Makeveli no pudo hacer nada para defenderse y la gente enloquece, Marvel regresa a Makeveli al ring y el se sube pero solo al borde, salta con ayuda de las cuerdas y aplica un splash, el referee cuenta 1……….2………….3!!! se acabo, pero un momento Makeveli puso la bota en la curda y el referee se dio cuenta, por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, la gente no lo puede creer a Marvel le falto muy poco para conseguirlo, Makeveli empieza a levantarse y Marvel corre hacia el y es sorprendido con un Black Hole Slam, Marvel no estaba preparado para eso y lo cubre 1……….2…………2.9999999999999 Marvel sigue dando batalla y Makeveli ya se esta artando, levanta a Marvel y trata de aplicarle un Angle Slam pero este se libera, queda detrás de el y le aplica un Dropkick y Makeveli termina en las cuerdas, Marvel busca el 619 y lo intenta pero Makeveli se quita de las cuerdas a tiempo y o esquiva, Marvel confunde no sabe donde esta Makeveli

Resultados de AWZ 02/10/11 AAGL196~Kurt-Angle-119--Angle-Slam-Photofile

Y este lo atrapa descuidado con Angle Slam, lo cubre 1………..2…………3 Se acabo, la gente no lo puede creer, Makeveli lo ha conseguido y se levanta bastante emocionado, el ganador de esta lucha y nuevo YWA Country Champion Makeveli alta su titulo y lo celebra, la gente esta molesta por que no gano Marvel pero aun asi esta satisfecha por este tremendo combate

==========================================

Llegamos al Main Event de la noche y sin duda sera muy interesante, veamos que nos ofrecen estos 3

Main Event – Triple Threat Match
Criki Vs CJ Styles Vs Evil



El primero en entrar es el retador que entra bastante emocionado y es recibido con una gran ovacion por todo el estadio, Criki corre al ring y le lanza su gorra a los fanáticos y se prepara para que entren sus retadores



El segundo en entrar es …..

Un momento aparece Ricardo Rodriguez y se dirige al ring, entra al ring con Criki y toma un micrófono

Resultados de AWZ 02/10/11 Ricardo-Rodriguez

RR: Damas y Caballeros denle la bienvenida al hombre cuyo destino es ser el hombre mas grande que ha visto esta empresa, un hombre que es mejor que cualquier persona en este estadio, mi nuevo patrón, su Maestro, el hombre mas guapo que he conocido, su Campeon, su Dios!!! Evil

Evil ahora si se aparece y viene muy confiado y trae un micrófono en mano

Resultados de AWZ 02/10/11 Alberto

Evil: No voy a luchar esta noche, yo soy el campeón y no puedo desperdiciar y poner en juego mi físico ante un rapero de quinta y un vago y por eso que no luchare el dia de hoy, Criki has corrido con suerte este dia pues Ricardo tomara mi lugar esta noche y acabara contigo y el otro vago desconocido

Criki le aplaude a Evil burlándose que siempre busca excusas de algún tipo



CJ Styles sale pero ni siquiera viene en traje de lucha y trae un micrófono en mano

Resultados de AWZ 02/10/11 Images?q=tbn:ANd9GcQovOxQtEnFUbLCv4NGoT6XkAZvASuATfsUo2HoCuEaQ9JTPjSqaS8L5p8I3A

CJ: Tampoco participare en esta lucha, ni Evil ni Criki son de mi talla y además Evil tiene el descaro de pedir un reemplazo, me tuvo miedo el cobarde, no participare, disfruten de esa lucha ridícula entre un luchador de quinta y Ricardo Rodriguez

Y con esas palabras se retira

Empieza la lucha y Ricardo trata de golpear a Criki, pero Criki lo detiene sin dificultad alguna y le aplica un suplex espectacular

Resultados de AWZ 02/10/11 2ezrd6e

Ricardo se retuerce de dolor y Criki lo cubre de inmediato 1 ……. Ricardo levanta el hombro, Criki ve a Evil que esta en ringside y lo fastidia y esto molesta a Evil, Criki lleva a Ricardo al esquinero y lo castiga con varios puñetazos y lo coloca encima del esquinero y ahora el trata de acomodarse para un superplex pero Ricardo le pica los ojos a Criki y lo empuja con las piernas, Criki no puede ver nada y Ricardo se le lanza encima con un dropkick improvisado desde el esquinero y logra derribar a Criki y lo cubre de inmediato 1.. Criki se lo quita de encima sin dificultad alguna y Ricardo quiere hacer mas daños y comienza a castigar a Criki con una serie de pisotones, Criki ya se recupero y sujeta el pie de Ricardo, lo derriba y lo engancha en STFU, Ricardo se desespera pero por suerte esta junto a las cuerdas y las toma de inmediato y el referee obliga a Criki a soltarlo, Ricardo se sale desesperado del ring y se sujeta el cuello y Evil esta justo ahí y le ordena que entre nuevamente, Ricardo le pide perdón a su maestro, pero Criki no los espera y castiga a Ricardo con un Golpe de Conejo y también se lleva a Evil con el impacto y Criki lo regresa al ring, mientras que Evil se esta levantando y esta bastante molesto, Criki lanza a Ricardo contra las cuerdas y de regreso le aplica una poderosa tacleada

Resultados de AWZ 02/10/11 2s5z19h

Ricardo se levanta aturdido y Criki se la repite, Ricardo lo hace una vez mas y Criki lo hace una vez mas, Ricardo no sabe donde esta pero aun asi intenta un lazo y Criki lo esquiva y lo carga y le aplica un Protoplex sublime y anuncia el You Cant See Me y efectivamente Ricardo no lo puede ver, corre a las cuerdas, rebota en ellas y de repente una silla entra al ring y Criki se destantea y es Evil el que la metio y le ordena a Ricardo usarla, pero seguro Ricardo ni siquiera lo escucha, el referee le llama la atención a Evil y quiere sacar la silla, pero Criki se la quita y el referee le llama la atencio a Criki pero este solo la lanza a Ringside bruscamente contra Evil y este apenas logra esquivarla, El referee ahora le advierte a Criki que para la próxima será descalificado y también le advierte a Evil, Criki se voltea y Ricardo le da una patada de fault a Criki y le aplica un paquetito muy tosco y el referee da cuenta y va por el conteo 1…………2. Criki se libera, Ricardo se levanta rápidamente y castiga con elbow drops a Criki pero esto no parece detenerlo y ya se esta levantando, Ricardo no se lo permite y lo sujeta del cuello y quiere aplicarle un DDT y lo hace, lo cubre otra vez 1…………2.. Criki se libera, Ricardo ahora se sube al esquinero y se lanza en diving elbow y lo conecta, simple pero eficaz y lo cubre de nueva cuenta 1…………2……… Criki se vuelve a soltar, Evil le ordena que acabe con el y Ricardo esta preparado para hacerlo, Criki se esta levantando y Ricardo lo toma de un brazo y grita esto es por usted Maestro Evil e intenta un Rolling Cross Armbar pero Criki se suelta y lo carga para un FU y lo intenta pero Ricardo se aferra a las cuerdas y Criki no tiene de otra mas que lanzarlo hacia el ringside y cae cerca de Evil, Criki se sale al ringside y quiere regresar a Ricardo al ring, Evil toma la silla aun lado de el y Criki se da cuenta, Evil trata de usarla pero Criki la esquiva y surte a Evil con una serie de golpes ahora lo lanza contra la barrera de contención y eso si que le dolio a Evil, el referee lleva el conteo en 4, Criki no le da importancia al conteo y empieza a despejar la mesa de comentaristas y ahora va por Evil, lo lleva hacia la mesa de comentaristas y lo carga en FU y lo intenta pero Evil logra liberarse deslizándose por su espalda Criki se voltea y Ricardo ya esta ahí y le aplica un Samoa Spike tributo a magnifico Umaga y Criki queda en malas condiciones por el ataque, el conteo ya va en 8 y Ricardo se regresa corriendo al ring, Criki trata de levantarse con ayuda de la mesa de comentaristas, Evil se da cuenta de que va regresa y se prepara para atacar 9 se sujeta la garganta ya que fue un duro impacto pero aun asi trata de regresar al ring 10, No lo consigue y de inmediato Evil lo ataca por la espalda, Evil estuvo a milésimas de costarle el combate a Ricardo, Ricardo no lo puede creer

Resultados de AWZ 02/10/11 Ricardo-Rodriguez-wwe-nxt-connor-o-brian

Y celebra, El ganador por Count Out Ricardo Rodriguez que representaba a Evil, Evil aprovecha que Criki no puede respirar muy bien por el Samoa Spike y lo castiga contra la mesa de comentaristas y rápidamente le aplica un World Strongest Slam tributo a Magnifico Henry sobre de la mesa de comentaristas, Criki queda devastado y Evil ha dejado en claro su supremacía, Criki debe estar dolido por haber perdido ante Ricardo pero el dolor físico debe ser aun peor, Evil le grita a Criki que este su Destino, fracasar ante Evil

Spoiler:

Y con esta imagen termina el show

==========================================


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Lun Oct 03, 2011 9:17 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Resultados de AWZ 02/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 02/10/11   Resultados de AWZ 02/10/11 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:55 pm

Sigo subiendo, pero me tardare por que estoy viendo HIAC Sad
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Resultados de AWZ 02/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 02/10/11   Resultados de AWZ 02/10/11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:54 am

Me la sudas Candres
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Resultados de AWZ 02/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 02/10/11   Resultados de AWZ 02/10/11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:22 pm

Nuevo Tag Team Champion, no necesito tag team sere yo contra YWA Cool
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
Luchador
Luchador
Makaveli


Mensajes : 27
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : Sairo

Resultados de AWZ 02/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 02/10/11   Resultados de AWZ 02/10/11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:31 pm

The Azteca Champion Makaveli...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de AWZ 02/10/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 02/10/11   Resultados de AWZ 02/10/11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de AWZ 02/10/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de YWA 112 - 03/09/14
» Resultados de YWA 111 - 17/08/14
» Resultados AWZ 21/07/10
» Resultados de AWZ 15/08/11
» Resultados de AWZ 28/07/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: