Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA Hall of Fame 2014

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA Hall of Fame 2014 Empty
MensajeTema: YWA Hall of Fame 2014   YWA Hall of Fame 2014 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 1:25 am

Una noche para reconocer a todas aquellas superestrellas que han dejado su marca en esta compañía, que han hecho legados y que siempre vivirán en nuestros recuerdos, cientos de superestrellas han pasado por YWA pero muy pocas han logrado entrar a esta Elite que incluye grandes nombres y todo empezó con e HBK y el hombre que tuvo a la empresa en sus hombros durante mucho tiempo y dio paso a otras estrellas a entrar a este salón de autenticas leyendas y hoy 4 leyendas mas entraran a este salon

Por sus logros

YWA Hall of Fame 2014 The-undertaker-2

El señor de las criaturas de la noche, el hombre que ha dejado todo un legado, YWA Tag Team Champion, YWA Country Champion, YWA World Champion, 2014 Survivor Match Winner, no hay logro que este hombre no haya conseguido, enterrador de mas de muchos y temor para cualquiera, un hombre que sabe como jugar con sus victimas y siempre nos ha brindando combates que podremos recordar

Por su Popularidad

YWA Hall of Fame 2014 Grant_r_johncenawrestlemania29_64011

El hombre que se volvió el líder de una nación, que salio a defender sus ideales y dar la cara por todo el YWA Universe, que jamas se rindió, que le hizo frente a cada hombre que trato de ser un villano, un trabajador inalcanzable y que siempre tuvo lemas muy solidos y que siempre ponía en practica, Never Give Up and Hustle Loyalty and Respect

Por su contribución

YWA Hall of Fame 2014 Curt-hawkins_display_image

Un hombre errático y poco predecible en cada aspecto, portador de campeonatos e inclusive Gm en cierta ocasión, una mente maestra detrás de un perturbado individuo, con la visión para darnos combates nunca antes visto y tratar de poner cada idea que saliera de su cabeza dentro de la historia de YWA

Por su legado

YWA Hall of Fame 2014 Shawn-michaels

El hombre espectáculo que vio nacer esta empresa y fue parte de ella desde su nacimiento, fundador de un equipo histórico para YWA, un luchador que vio el nacimiento de la empresa y de muchos campeonatos, incluyendo el que el mismo dio inicio

Hombres que se ganaron entrar aquí y son la orgullosa generación 2014!!!

YWA Hall of Fame 2014 Wwe-hof-ceremony

Bienvenidos a la ceremonia del YWA Hall of Fame Generacion 2014!!!

YWA Hall of Fame 2014 0010

Todas las superestrellas de YWA estan muy satisfechas por estar aquí para rendir tributo a todos aquellos que se lo han ganado y acercándose al estrado viene Willy PWA para dar la bienvenida oficial

YWA Hall of Fame 2014 WrestleMania+25th+Anniversary+Press+Conference+sW9cupSkdQxl

Willy PWA: Bienvenidos sean todos a la primera ceremonia oficial del Hall of Fame que YWA va presenciar, yo sere su anfitrión esta noche aunque nunca he visto ni una ceremonia de estas asi que no se ni que coños decir

YWA Hall of Fame 2014 8FLWJRQ

Austin se rie como un puto tras estas palabras

Willy PWA: Eh calmate!! Fue solo un comentario pero es bueno ver aquí a todos los miembros del roster presentes en esta ocasión, claro a excepción de Jmanthys quien se quedo fuera del estadio alegando que no habia ningún peruano inducido o Luisito y que no le interesaba asi que se quedo afuera a comer Hot Dogs, aquí pueden ver una foto de el en esa hazaña

YWA Hall of Fame 2014 9717a0beb387bafdffaa11a4d3f3394a

Willy PWA: Ojala el señor del carrito se lo putee pero bueno empecemos con esta ceremonia, pero en fin, iniciemos con esto, por favor digijan su atención hacia la pantalla


Tributo a Criki escribió:
YWA Hall of Fame 2014 TD_101_Photo_004

Un trabajador inalcanzable, que inicio como un pescador y que nunca se rindió hasta convertirse un icono de millones, fue un luchador que tuvo un inicio turbulento pero no tardo mucho antes de ponerse a escalar peldaños para llegar a ser un luchador respetado por muchos y odiado por otros con los que tendría rivalidades que marcarían un lugar en la historia de YWA, Criki tuvo grandes rivalidades contra gente como Evil, Rattlesnake y uno de sus mas grandes rivales, Ratedx con quien encabezaría una de las batallas mas grandes en la historia de YWA


YWA Hall of Fame 2014 407911_254550574615946_117132491691089_591484_972555712_n

Todo mundo pone cara de puto porque saben que Criki es un huevon que ni sabe que rivalidades ha tenido en su carrera y no tiene nada de trabajador inalcanzable

YWA Hall of Fame 2014 Hqdefault

Willy PWA: Hasta a mi me hizo llorar ese video aunque sea falso y ahora con ustedes, el hombre encargado de Inducir al pescador legendario esta noche al YWA Hall of Fame, Monster!!!

Y aquí ahora presentan a CM monster, el encargado de inducir a Criki, pero este no aparece en ningún lado y ahora enfocan la camara al titantron!
Y aparece CM Monster desde el mar!, increible, y ahora va a hablar desde ahí mismo.
YWA Hall of Fame 2014 RMw9wPk
CM Monster: Buenas noches damas y caballeros!! Es un honor para mi ser el hombre que de paso al siguiente inducido al Hall of fame, por que es mi amigo y yo lo quiero mucho.
(El publico aplaude)

Y que mejor manera de hacerlo que desde el muelle, un lugar que para Criki trae muchos recuerdos, y bueno se preguntaran que hago metido en el mar, la verdad lo iba a hacer desde la lancha pero me caí.
Pero bueno, esto solo hace más significativo el momento; volviendo al tema ¿qué puedo decir? Estoy aquí para decir unas palabras de una de los principales pilares que tuvo YWA en su tiempo reciente, cada vez que YWA reabria sus puertas, Criki estaba ahí, apoyando a esta empresa tanto como dentro como fuera de las camaras.
Uno de los luchadores que nos dio grandes luchas y grandes rivalidades inolvidables, y que sin duda se gano el respeto de todos los que lo rodean, ganase o perdiese, pueden estar seguros de que todo lo hacia en favor de ustedes, el YWA Universe!

No hablamos de un luchador más, hablamos de el hombre representante de la Cenation, y que fue el quien en algún momento me diera la bienvenida en esta empresa, de la mejor manera que se puede dar, luchando.
Sin mas que agregar, es para mi presentarles desde ensenada, a mi gran amigo y compañero de mil batallas, el es Criki!!!


YWA Hall of Fame 2014 JC%2Bat%2Bpodium-press%2Bconference

Criki aparece ante los aplausos del publico sin saber que decir pero de la nada aparece su papa y lo cintea y se queda con su lugar en el YWA Hall of Fame 2014

YWA Hall of Fame 2014 Rhodes_family_win

Su papa celebra junto con todo el roster de YWA y ante el aplauso del publico

YWA Hall of Fame 2014 Lol2

Las cámaras se enfocan en Ambross que se ve impactiente, un camarógrafo le pregunta que pasa

Ambross: Cuando resultados? Tiene un dia que respondi y aun nada

YWA Hall of Fame 2014 WrestleMania+25th+Anniversary+Press+Conference+sW9cupSkdQxl

Willy PWA: Ambross regresando a sus orígenes como Celtic Warrior, que gran noche (La gente aplaude) El siguiente Hall of Fame un alguien que es considerado un puto y aquí viene a inducirlo otro puto y su buen amigo, Charlie Sheen!!!

YWA Hall of Fame 2014 83408313f2839b35f8820146c9abfd19

Charlie: Hoy vengo a inducir a mi amigo que es igual de puto como yo, recuerdo cuando ambos estuvimos ebrios y nos enfrentamos a un ebrio puto en la primera Table, Ladders and Cervezas Match en YWA a mi solo me le pasaron puteandome pero estuve ahí con mi amigo y asi como esa lucha, Omega se la paso innovando en YWA o talves solo haciendo pendejadas pero dando ideas, sea como sea


Tributo a Omega escribió:
YWA Hall of Fame 2014 Hawkins

Omega es el luchador que siempre tuvo ideas raras pero formo una parte fundamental en YWA, un luchador que alcanzo el oro mundial en 3 ocasiones y el primero en lograr dicha hazaña, aunque tuvo reinados cortos, formaba parte de su bizarro compartamiento, lo que hacia que sus reinados se destacaran, es de los pocos que llegaron a ser Gms en YWA y aunque sus shows se perdieron para siempre y nadie los contabiliza en la historia de YWA, eran shows como ningún otro, siempre plasmando sus ideas mas originales para que YWA no fuera una simple empresa mas


Charlie Sheen: Yo vine a recibir su premio por su parte ya que Omega se hizo el puto para variar y dejo todo votado pero de su parte, muchas gracias por este honor

La gente aplaude y las cámaras enfocan a Mizanin ahora

YWA Hall of Fame 2014 7179569-lg

Pero rápidamente lo ignoran para enfocar a Criki pidiéndole a su papa que le regrese su lugar en el HOF

YWA Hall of Fame 2014 WrestleMania+25th+Anniversary+Press+Conference+sW9cupSkdQxl

Willy PWA: El siguiente inducido no merece ni presentación porque seguro todo mundo lo conoce, e HBK y (La genta aplaude aunque nadie lo recuerda y seguro lo confundieron con Kaiser)



YWA Hall of Fame 2014 Shawn-Michaels-en-WWE-Hall-Of-Fame

e HBK y: Ha pasado tanto tiempo y se siente bien esta de nueva cuenta en mi casa YWA y para presentar a mi buen amigo que contribuyo tanto como yo, aunque ya ni se acuerden de el o ni lo conozcan y para que lo conozcan mejor vean el titantron


La historia de zorro hbk escribió:

YWA Hall of Fame 2014 Screen-shot-2014-01-03-at-1-19-07-pm


Aparece zorro hbk sin titantron y sin que la cámara lo enfoque por fallas técnicas

Zorro hbk: Agradezco mucho que se tomaran el tiempo para dedicarme este momento, gracias muchas gracias

Y con tremendo discurso la gente le aplaude

YWA Hall of Fame 2014 5793%20-%20WWE_Hall_Of_Fame_Induction_Ceremony%20cm_punk%20lita%20suit%20wwe

Mackbotk pone cara de quiere que lo adopten

YWA Hall of Fame 2014 WrestleMania+25th+Anniversary+Press+Conference+sW9cupSkdQxl

Willy PWA: Y por ultimo denle la bienvenida a mi hermano del alma y Gm Willy para que haga la ultima inducción de la noche y la mas relevante de todas (La gente aplaude)



Aparece Willy para inducir a Ratedx, llega al podio y se prepara para hablar

YWA Hall of Fame 2014 Jbl-induce-a-ron-simmons-al-wwe-hall-of-fame-class-2012-31-3-12-facebook-wwe

Willy: Para mi es un honor inducir al siguiente luchador al YWA Hall of Fame porque ha sido un verdadero pilar para la empresa, fue un hombre que ha vivido en mas etapas de YWA que ningún otra superestrella, básicamente lo vi crecer como luchador y superestrella, fui aquel hombre que le dio una oportunidad para luchar por los YWA Tag Team Championships, porque en cuanto vi pensé, este luchador tiene potencial y creo que todos sabemos lo que fue de esa decisión, un novato haciendo equipo junto con otra gran superestrella del momento como lo fue El Juez, un joven capaz de derrotar a un equipo consagrado y ese fue solo el comienzo de lo que seria un gran carrera

Ratedx es un luchador que se hizo de un lugar en YWA a base de esfuerzo y merito propio, se esforzó desde que inicio su carrera en YWA, nunca se rindió hasta lograr lo que el quería y conseguir cada oportunidad que pudo, gano varios campeonatos hasta moldear una de las carreras mas envidiables dentro de YWA, hay pocos meritos que le hacen falta a Ratedx pero no me cabe duda que lo va a lograr si el se le propone, inspiración para algunos y gran rival de otro pero todo mundo siempre lo ha respetado por ser la figura que ha llegado a ser, muchos de aquí no son nada hasta que se enfrentan a el

Y para mi es un honor saber que en alguna ocasión lo enfrente, soy un fiel creyente de que no hay mejor forma de saber que tan bueno es alguien, hasta que te enfrentas a el en una lucha y vaya que en esa ocasión me di cuenta del potencial de Ratedx, tuvimos una lucha sangrienta y es hasta la fecha mi lucha favorita en toda la historia de YWA, si hay alguien que se merece entrar al YWA Hall of Fame era este hombre pero para que lo quieren oir de mi? Si mejor podemos ver su legado (Willy apunta hacia el titantron)



La historia de Ratedx escribió:
YWA Hall of Fame 2014 Tumblr_narso2BjHg1srb84lo1_500

Actualmente la Figura mas intimidante en YWA, que se llevo a muchas almas al mismisimo infierno pero tuvo un gran camino antes de llegar a este punto

YWA Hall of Fame 2014 Kurt-Angle-Sitting-on-Ladder

Ratedx se ha asociado junto con el Juez para luchar por los YWA Tag Team Championships!! The Rockers ostentan estos titulos, son el equipo mas dominante con 2 de las grandes superestrellas que ha visto YWA, Ratedx y El Juez lo han conseguido!!! Los Nuevos YWA Alliance Tag Team Champions!!! The Money Family ha nacido esta noche, Ratedx acaba de asegurar futuro en YWA

YWA Hall of Fame 2014 Tumblr_mzukkhERsi1reumxco1_500

Ratedx tiene su primera oportunidad por un titulo mundial, 8 luchadores compitiendo por el campeonato al mismo tiempo y solo uno de ellos puede hacerse del titulo esta noche, veteranos y novatos, la prueba de oro para Ratedx, Ratedx esta usando artimañas!!! Se ha robado el triunfo de alguien mas!!! Ratedx es el nuevo YWA Heavyweight Champion!!! Ratedx lo defiende ante cualquiera que se mete en su camino pero se viene un desafio mas grande!!!

YWA Hall of Fame 2014 1312%20-%20blood%20john_bradshaw_layfield%20wwe

Ratedx se ha dado cuenta de la corrupción de YWA y ha estado enfrentando  a cada uno de los Gms de esta, The Rabid Y2J, The Legend Killer Lashley, Omega Legend, Evan Mysterio y se viene el mas complicado de todos, el mismísimo dueño de YWA, ambos estan decididos a tener un combate como ningún un 2 out of 3 Falls Match!!! Ratedx se lleva la primera caída tras la traición de Lashley!!! La segunda caída todo se vale, la acción llega a un nivel mas grande, HOLY SHIT!!! Destrozan la barrera de contension!!! La segunda caída es un empate!!! Todo o nada, la tercera decide todo, Ratedx esta dominando a Willy!!! Willy ya no puede mas, mandan a sonar la campana!!! Ratedx se ha impuesto ante cada de los Gms!!!

YWA Hall of Fame 2014 AriesChamp

Una nueva etapa de YWA y una nueva etapa para Ratedx, Ratedx se ha convertido en un figura que todo luchador debe enfrentar para hacerse de un nombre en la empresa, Ratedx compite por el YWA Country Championship!!! Mackbotk es un novato pero esta haciendo que Ratedx de lo mejor de si esta noche, Horn of Aries!!! Es todo!!! Tenemos a un YWA Country Champion y otro luchador que consigue ser un Triple Crown Champion!!!

YWA Hall of Fame 2014 17467_cena14

Ratedx se ha convertido en el emisario de las tinieblas y se ha involucrado en la rivalidad contra otro icono de la empresa, Criki!! Esta es una contienda de verdaderos gigantes del ring, han empatado!!! La lucha fue tremenda y los exigió a ambos al máximo y no ha logrado salir un ganador, Buried Alive Match es la siguiente parada de estos 2, una vez mas se estan dando con todo, Ratedx esta por vencer a Criki!! Lo ha hecho!!! Criki esta enterrado!!! Han pasado 2 meses y la revancha mas legendaria esta por tener lugar en el evento mas legendario de todos los tiempos, COLAPSO!!! y una estipulación que nunca habia visto la luz en YWA por lo sangrienta que es, Hell in a Cell!!! Esto es brutal!!! La Jaula esta por colapsar por todo lo que se han hecho estos 2 y ninguno de ellos 2 señales de que esto vaya acabar, esto es increíble!!! Se termino!!!! Ratedx no gano pero acaba de regalarnos la mejor lucha de la historia de YWA!!!

YWA Hall of Fame 2014 Undertaker-wins-2007-royal-rumble

30 Hombres van entrar al ring, solo uno de ellos podrá sobrevivir, solo 2 personas han ganado esta contienda y esta noche uno mas se va unir a esa lista, Criki, Evil, Mackbotk, Mizanin, Kaiser, ninguno de ellos lo ha logrado!!! Rattlesnake es el ultimo hombre junto con Ratedx, uno de ellos va conseguirlo esta noche, se estan dando con todo, Rattlesnake Eliminado!!! Ratedx se suma un logro mas a su gran carrera!!!

YWA Hall of Fame 2014 6331926

Nadie se ha quedado indiferente ante la carrera de Ratedx y esta noche se suma un logro mas para su impecable carrera


YWA Hall of Fame 2014 HOF12_Photo_030

La gente aplaude por este video

YWA Hall of Fame 2014 4337%20-%20WWE_Hall_Of_Fame_Induction_Ceremony%20shawn_michaels%20spooky_fingers%20suit%20wwe

Kaiser alaba al hombre muerto, incluso su rival en YAHOOMANIA 2.0 siente respeto por Ratedx

YWA Hall of Fame 2014 HOF12_Photo_029

Willy: Con ustedes Ratedx!!! (Willy comienza aplaudir)

Muchas gracias por este recibimiento, hoy no me dirigiré a ustedes como el hombre muerto, hoy me dirijo a ustedes como RateDX, la verdad es un honor para mí estar en este lugar, un lugar que me ha dado tantas cosas, tantas alegrías y hoy estar en una Salón de la Fama, pues es un enorme premio, el más grande que un luchador puede recibir, he ganado campeonatos, torneos, grandes luchas pero estar en este Salón de la Fama es lo más grande para mí, es algo que todo luchador aspira a conseguir ya que no se logra por talento únicamente sino se logra con el respeto y admiración de todos ustedes, toda la gente, todos mis compañeros luchadores y el apoyo de los directivos, especialmente del patrón. Es bien sabido que soy un luchador con una larga trayectoria aquí en YWA y les puedo asegurar que en cada etapa, en cada rivalidad, en cada lucha he aprendido algo nuevo, es lo bonito de este negocio que nunca dejas de aprender, son principios en los que se basa la carrera de un luchador, es lo primero que te enseñan, siempre aprenderás algo de cada luchador y en eso he basado mi trayectoria en YWA en aprender algo nuevo y superarme siempre ante cada adversidad, ante cada obstáculo, ante cada problema y gracias a todos los aquí reunidos he superado esos problemas y hoy estamos aquí una vez más en la antesala del evento luchistico más importante de este año, un sueño que gracias a ustedes pero sobre todo gracias a Willy, hoy ese sueño está a punto de hacerse realidad.

7 de Agosto del 2009, poco más de 5 años de mi ya lejano debut en esta impresionante empresa y les puedo decir que cada lucha, cada hora, cada maldito segundo en ese ring ha valido la pena, es gracioso recordar que perdí en mi debut en YWA, perdí ante un luchador que a futuro se convertiría en un gran compañero como lo es Maestro Benoit, no sé si este hoy aquí Maestro pero gracias por esa lucha, por esa lección que le diste en aquella época a un chamaco como yo, pero bueno mi carrera en YWA era difícil hasta que conseguí mi primer victoria, me parece que era Evan Mysterio el rival al que vencí y así logre mi primer victoria, ha pasado mucho tiempo de eso, pero Evan fue uno de los rivales contra los que di grandes luchas, grandes clásicos y por eso también le agradezco, ya que poco después ganaría el TWE Virtual Championship, mi primer campeonato aquí en YWA que sirvió para impulsar mi carrera a lugares inimaginables ya que después de ganar ese campeonato conocí al hombre que me convirtió en el luchador que soy hoy en día, El Juez, amigo si estás aquí tu eres una de las partes más importantes de mi carrera, tu y yo formamos la Money Family y revolucionamos la división en parejas, verán junto al Juez derrotamos a grandes luchadores, tipos históricos como the legend killer lashley, the lost hero, The Felix, los gloriosos The Rocker Boys también cayeron ante nosotros, Extreme Jericho y Asesino también. Todo eso me sirvió para ser lo que soy ahora, ya que después de mi gratificante y enorme alianza con El Juez fue cuando hice de mi sueño una realidad y así en el Show 50 de YWA me convertí por primera vez en el YWA World Heavyweight Championship, tenía cerca de 10 luchas en YWA e hice historia, vencí a grandes nombre mi compañero Juez entre ellos y lo logre fui el mejor en esa época y hoy quiero volver a tener ese cinturón, en mis defensas como Campeón Máximo me volví a enfrentar a los mejores, defendí en una brutal last man standing, en una caótica amenaza triple, todo eso nos lleva a Sobrevive 2010 el lugar donde logre lo inimaginable, Willy y yo tuvimos una lucha, la única lucha que hemos tenido él y yo en mano a mano, una lucha tan grande, tan importante, una lucha que roso la perfección, una lucha que me exigió al máximo, di todo en esa lucha y gracias a eso Willy y yo fuimos tan grandes que nos robamos el show, no diré que le quitamos importancia a la Survivor Match peor vaya que estuvimos a la par, dimos la que posiblemente sea la lucha que más sentimientos encontrados ha tenido, que más ha generado reacciones y es por eso que gracias a Willy y gracias a esa lucha estoy hoy aquí, si alguien me dijera alguna vez contra quien me gustaría tener mi última lucha respondería sin dudarlo, contra Willy.

En fin, es bueno recordar el pasado, recordar mis rivales, a los cuales les tengo tanto que agradecer ya que sin ellos nunca hubiera sido elegido para estar en el Hall of Fame, me tardaría media hora en mencionar a cada uno de ellos y es por eso que mejor recordaré solo a algunos, mi mejor rival sin duda aquí en YWA ha sido Criki, vaya luchas tuvimos querido amigo, el 2013 fue nuestro, mostramos la primer Hell in a Cell en YWA, dimos una memorable Burried Alive Match y antes de eso todas esas lucha que tuvimos en nuestros inicios, gracias a Criki, también a Evil vaya que fuiste un rival de alcurnia, no olvido tampoco las luchas contra gente como Makaveli, Mizanin, Omega, Austin, Macktbotk, Monster, todos los grandes rivales de la época reciente y la época pasada, de corazón muchas gracias. Y bueno Kaiser mi rival en Yahoomania, vaya que historia la nuestra amigo, somos 2 tipos que hemos estado casi desde el inicio, ahora tu eres el campeón, yo soy el retador y hemos pasado por momentos difíciles pero henos aquí a prácticamente horas de enfrentarnos por un simbólico campeonato, pero tú y yo sabemos que se juega más que eso, se juega el honor, el respeto, muchas cosas que solo tú y yo entendemos y tenemos claro, te lo digo aquí, toda esta gente de testigo, que para mí es un honor que tú seas mi rival y la hora se acerca, es el momento en el que podemos robarnos el show, el momento donde podemos escribir con letras doradas nuestros nombres, sé que en Yahoomania me espera el mejor Kaiser en la historia y me alegra ser digno de que me enfrente al mejor tú, pero quiero que sepas que yo también llevare al mejor RateDX que se ha visto en YWA. Y bueno para terminar gracias Willy por hacer todo esto posible, gracias por tu espectacular labor, trabajar contigo ha sido genial y gracias a todos los aquí reunidos y a los millones en sus hogares, sin ustedes yo no estaría aquí.

Willy le da un abrazo a Rattlesnake y se desatan los canticos y aplausos

YWA Hall of Fame 2014 0

Javier llora por tan conmovedor momento

YWA Hall of Fame 2014 Wrestlemania_22_13_470x353%255B1%255D

Y con esto nos despedimos esta noche, dándole la bienvenida a 4 hombres mas y al papa de Criki a la generación 2014 del YWA Hall of Fame, nos vemos en YAHOOMANIA 2.0 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA Hall of Fame 2014 Empty
MensajeTema: Re: YWA Hall of Fame 2014   YWA Hall of Fame 2014 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 1:26 am

Ratedx es un genio Clap

PD: Antes de que alguien se ponga a estar chingando con resultados, van a estar mañana en la noche o sabado en la tarde, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

YWA Hall of Fame 2014 Empty
MensajeTema: Re: YWA Hall of Fame 2014   YWA Hall of Fame 2014 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 1:52 am

Willy abrazando a Snake Sad
Felicidades a RateDX principalmente, ya que fue el único que se preocupo por esto, lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

YWA Hall of Fame 2014 Empty
MensajeTema: Re: YWA Hall of Fame 2014   YWA Hall of Fame 2014 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 3:07 am

Como lo dije en mi discurso gracias a todos, pero en especial a Willy, amigo, tu eres el verdadero genio.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA Hall of Fame 2014 Empty
MensajeTema: Re: YWA Hall of Fame 2014   YWA Hall of Fame 2014 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 3:34 am

Felicidades a los inducidos, en especial a Ratedx, un honor el que hayas sido mi primer rival aqui.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

YWA Hall of Fame 2014 Empty
MensajeTema: Re: YWA Hall of Fame 2014   YWA Hall of Fame 2014 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2014 10:37 am

Muchas felicidades Ratedx, te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA Hall of Fame 2014 Empty
MensajeTema: Re: YWA Hall of Fame 2014   YWA Hall of Fame 2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA Hall of Fame 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YWA Hall of Fame
» Metas YWA 2014
» ALIANZAS 2014
» DESTRUCCION 2014
» REPUTACION 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2014 :: YAHOOMANIA 2.0-
Cambiar a: