La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 YWA 116 - 20/10/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
avatar

Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: YWA 116 - 20/10/14   Lun Oct 20, 2014 2:59 pm



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA e inmediatamente suena la música del YWA World Champion





(Entra Kaiser y es recibido entre abucheos generales del público, este ingresa al ring junto con su campeonato observa al público y comienza a reír)

Kaiser: La semana pasada muchos idiotas e ingenuos creyeron que la lucha que tuve contra Austin The Star la perdí cuando verdaderamente ninguno de los dos o nadie sabe el resultado verdadero del combate puesto a que se metió un luchador que se quiere hacer famoso metiéndose en peleas que no le incumben, todos ustedes le pueden echar la culpa a ese mismo luchador que no diré su nombre para no hacerlo famoso y espero que no me demande por no hacerlo, mientras que para Austin The Star solo le diré que tuvo gran suerte en ese combate y que si quiere ganarme que cambie de táctica (risas por parte de Kaiser). Hoy en día me han llegado muchos mensajes de ustedes diciéndome que me valla "preparando para entregar mi alma al enterrador", hasta ahí otras peores como "prepárate para el infierno en Yahoomania" ... Después de haber leído esos mensajes con trastornos mentales solo puedo decir que fue la decisión correcta darles la espalda a ustedes, con estos mensajes confirmo lo que hice y que hasta el momento me ha traído efectivos y grandes resultados, yo no necesite ganar un combate de treinta hombres como idiota, yo solo necesite comprobar que estaba a un nivel superior que el actual monarca y conseguí lo que por años estaba buscando, estoy orgulloso de mi mismo y siento pena por Rateddx quien ustedes lo ven como su héroe, cuando de un solo chasquido o solamente de una patada en la quijada puedo convertir las ilusiones en su peores pesadillas.

Es que la verdad es muy simple entender una idea y es que no es el momento de Austin quien demostró y quedo claro quien no tenia madera de campeón, ni de Evil que para no quedar en el olvido esta desesperado en solo interferir en asuntos que no le incumben, ni siquiera en el mismo hombre muerto Rateddx ¿Porque? La respuesta es fácil, en Yahoomania entrare como campeón y saldré como campeón, no hay nada en esta empresa o un factor extra que me haga perder este campeonato, aplaudo que hallas ganado y también lo del salón de la fama, pero quiero que te quede algo bien claro, será una tremenda lucha y somos los únicos hombres con mas tiempo en toda esta empresa, pero el titulo no cambiara de manos ni por tus poderes y ni siquiera por ellos, obtuve lo que quise y ahora que lo tengo no lo perderé fácilmente, prepárate al máximo Ratedx porque como campeón que soy exijo respeto, nadie en esta empresa puede ver mas que encima mío y eso se los digo a todos, aquellos que están atrás, nadie es mejor que yo, nadie ni siquiera el mejor campeón puede compararse con lo que yo voy hacer como campeón y si tengo que ir al mismito infierno, no duden que lo

Campanadas fúnebres retumban en el coliseo, la luz se va y le da paso a la oscuridad, el titantron se enciende y en el vemos a RateDX, que se encuentra en un cementerio.



Kaiser, la muerte no espera por nadie, si tú te paras ante mí, tu caerás ante mí, Yahoomania, ¿Qué es Yahoomania? ¿La Vitrina de los Inmortales? ¿Los cientos de enemigos caídos? Una historia que acordamos decirnos una y otra vez hasta que olvidemos que es una mentira, pero después de que olvidamos que es una mentira ¿Qué nos queda? Caos, ¿Un abismo en la tierra que espera tragarnos a todos? No Kaiser, el caos no es un abismo, es una escalera, muchos que intentan subirla, fracasan, y no han podido intentar de nuevo. La caída los rompe. A algunos se les da la oportunidad de subirla, pero se niegan, se aferran a su mediocridad, a sus dioses, al amor. Ilusiones de mortales, solo la escalera es real. La escalada es todo lo que hay.

En Yahoomania Kaiser, estaremos tú, yo y la escalada, una escalada que terminara en que retienes tu campeonato o yo me corono como el nuevo monarca, no hay mas Kaiser, en Yahoomania, los 2 más grandes exponentes de la lucha libre se miden en mano a mano, tu eres el hombre espectáculo yo soy el hombre muerto, tu eres el rompecorazones yo soy el fenómeno, tú has marcado tu carrera en luchas medianas yo me he consagrado luchando ante los mejores, tú me respondes a mí, yo no te respondo a ti, ahora se te ve muy confiado hablando, porque sabes que dormirás siendo el Campeón Mundial de YWA y despertaras igual, pero te vas a corromper, mientras tu duermes yo estoy aquí en este lugar, en mi hogar, en un Valle de desolación, de perdición, ningún mortal se atreve a meterse a mi patio porque sabe que no saldrá vivo, desde este lugar he fraguado una carrera de proporciones titánicas, nadie se atreve a cuestionar mi legado, nadie me niega nada porque saben que soy digno de, no hay ser humano que pueda superarme físicamente, Kaiser cuando digo que te vas a corromper es porque lo vas a hacer, dejaras de ser el mismo, cuando te metes a un ring conmigo entiendes que no soy igual al resto, soy la entidad más peligrosa del planeta y en Yahoomania entenderás que la gloria tiene un precio, un precio que se saldará cuando haya sacado al Kaiser oscuro, todos ustedes tienen luz y oscuridad en su interior, en estos momentos tu estas justo en el medio, dices que le diste la espalda a esa gente que está contigo en el estadio, pero la realidad es otra, sin ellos no eres nada, tu estas ahí en ese ring, sosteniendo ese campeonato porque ellos así lo quisieron, pero yo te voy a demostrar que aún no sacas toda esa oscuridad que tanto ansias en poder sacarla, en poder mostrarla, tomara un poco de tiempo, pero yo lo haré, y lo haré con el solo propósito de llevar al Kaiser más salvaje posible a Yahoomania, al Kaiser más oscuro, más maligno, más peligroso, vi tu pelea ante Austin y la verdad ese Kaiser no tiene la más mínima posibilidad de vencerme , el Kaiser que voy a crear, puede tener una chance mínima pero es algo, así que estoy aquí en el cementerio y te reto a que vengas por mí y pruebes lo que es la oscuridad, que pruebes lo que es el caos, que pruebes lo que es estar solo en realidad y cuando me lo demuestres podrás meterte al ring ante mí y tener una ligera oportunidad, porque lo que veo desde aquí es a un tipo caprichoso que hace dramas por cosas insignificantes, a un tipo al que lo destrozaría con una mano en la espalda, el reto esta lanzado Kaiser, si quieres responder lo que te acabo de decir, dímelo de frente, dímelo en esta oscuridad, de otra forma estas perdido.





(La pantalla titánica se apaga, Kaiser queda helado y sin palabras en el ring y el público en su lugar lo esta retando al campeón mientras que Kaiser camina en circulos con su cinturón)

Kaiser: El hombre muerto ha hablado y todos con una estúpida cara de miedo mezclado con el temor, porfavor gente pense que ustedes eran un poco mas inteligentes, no tengan miedo todo lo que dice y lo que hace es mentira, su vida es una completa mentira y así seguira por el resto de sus dias, yo aquí parado en este mismo ring les digo lo siguiente: Voy donde Rateddx ya que me ha retado para ir a sus dominios y me ha concedido muy caballerosamente la visita ¿Para que? ¿Para espantarme? ¿Para darme temor o miedo? Que no me haga reir Rateddx el sabe que ya estoy muy vieno para esto ¿Saben que? Un campeón que no marcaría nada no iria hasta allá, pero un campeón que quiere marcar un antes y un después en esta empresa como yo, ira y no se va amilanar en un cementerio, muchos te tienen miedo pero yo no, Rateddx te conozco y se lo que estas dispuesto a hacer por obtener este campeonato y tambien te he observado bien, por algo somos los mas longevos en este negocio y muchos nos respetan por el historial que tenemos, la pequeña brecha que quizás nos diferencia es que tu has sido el concentido, el mimado por esta empresa, mientras que yo tuve que escalar con sudor y lágrimas para llegar hasta aquí y que la verdad se siente demasiado bien, tu has logrado éxitos mas sonoros que yo solamente porque a mi no me han regalado nada pero estuve ahí en esos momentos que la empresa necesitaba al chico espectáculo y creo que al fin se ha hecho justicia con lo que tengo, ¿Quieres liberar a un Kaiser de tinieblas? No quisiera eso, mi propio sistema de dar la espalda a los que están aquí me ha dado resultado y no pienso cambiarlo por un largo tiempo, ni por los motivos que me digas o por las lágrimas de otros que quieren ver al antiguo Kaiser, no cambiare mi forma de pensar y actuar ... Asi que ¿que mas da? Ire a tus dominios a comprobar que tu no das miedo, que no existes, que no eres lo que tu dices y que el destino jugara a favor mio, porque ni los poderes tuyos o las criaturas de la noche te podran salvar de lo que yo te hare en el máximo evento de todos, desenmascarare al hombre muerto de YWA y que se extinguira en su propia muerte, tu éxito de la batalla real sera tu peor pesadillas, no sere lo que tu eres, pero soy el chico espectáculo y este show solo uno de los dos cabe y claramente sere yo quien quede como campeón máximo, mientras que tu seguiras viendo tus peliculas de terror (Kaiser se baja del ring) ... DAREMOS UNA VUELTA PARA VISITAR AL ENTERRADOR Y DESCUBRIREMOS LA MENTIRA MAS GRANDE DE ESTA EMPRESA. (Kaiser tira el micrófono y va en vusca de Rateddx)

Michael Cole: !Que nadie se mueva que esto se pone bueno!

_____________________________________


(Suena el tema de Icon & este entra con cara de pocos amigos aunque el tiene muchos amigos, entra al ring & empieza a hablar)



No estoy de humor para pelear hoy (La gente abuchea) CALLENSE!! (La gente abuchea mas) QUE SE CALLEN DIJE! (Un aficionado le arroja una botella de agua pero Icon la esquiva & lo mira enojado pero luego se rie) Esta noche como dije, no lucharè & es màs, no luchare ya nunca mas en este ring mugroso, lleno de basuras! como todos los que estàn en esta arena & en especial a ti gordito (A ti no JManthys (Icon señala al aficionado que le aventò el agua)) Yo no estarè en una empresa donde no me aprecian, donde me tratan de lo peor, donde mi mente & mi cuerpo se enferma al ver las oportunidades que les regalan a otros & a mi me hacen a un lado, eso es lamentable & penoso, yo no estoy para soportar esos tratos, yo en este momento podrìa estar en un motel de paso con una mina que es mejor que esto, pero NO! vengo cada semana pidiendo, deseando, anhelando, EXIGIENDO una maldita oportunidad pero nunca tengo respuesta & si asì estaràn toda mi estancia aquì, pues... Buscarè la forma en ganarmela. (Icon ya no se rie, ahora se mira enojado) Siempre hay injusticias, la semana pasada estuve a punto, a PUNTO!!! de ganarle a la "gran leyenda" de RateDX & sè que si obtengo una oportunidad màs, puede el resultado ser diferente, pero el ya no està en mi mente, en mi cabeza solo està otra "Falsa" leyenda & ese es....

(Icon es interrumpido)...



Aparece Criki y llega hasta el ring y se encara con Icon



Esta a punto de hablar pero Icon lo sorprende con una patada en el abdomen, Criki no se lo esperaba y ahora se lleva un lazo al cuello, Criki se esta poniendo de pie



Blue Thunder Powerbomb!!! Criki queda deshecho y Icon se lleva el abucheo de todos los presentes, ni siquiera dejo a Criki decirle ni una sola palabra, Icon se queda viendo a Criki KO con odio
_____________________________________





El primero en salir es Nico con cara de pocos amigos y es de entender considerando la traición que recibió la semana pasada por parte de Smoke





Aparece Black Smoke listo para la acción y para volver a castigar a Nico de la misma manera que lo hizo la semana pasada, se dirige al ring y entra para que esto comience

Single Match
Nico Vs Black Smoke
Suena la campana, Nico se abalanza sobre de Smoke y lo lleva hasta el esquinero con puro golpe, el referee lo separa inmediatamente, Nico esta molesto por la traición de la semana pasada, se quita al referee de encima y trata de atacar nuevamente, Smoke alza las piernas y Nico se come las botas de Smoke, Smoke se sube a las cuerdas rápidamente, Nico trata de regresar al ataque y Smoke se avienta sobre de el con un rodillazo directo al rostro, Nico cae derribado, Smoke lo cubre 1………… Nico se libera, Smoke ahora trata de acomodárselo en las piernas y lo tiene para un powerbomb, Nico lo carga!! Alabama Slam1!!! Smoke no se esperaba esa movida y queda aturdido, Nico lo cubre 1………… Smoke se libera, Nico va a las cuerdas por impulso, Smoke ya esta de pie y lo espera, Nico llega y se arroja a la lona, Smoke voltea hacia abajo y se lleva tremendo puñetazo al rostro, Nico lo sorprendio con esa maniobra, Smoke esta aturdido, voltea y Nico le da con un lazo al cuello, Smoke insiste en levantarse, Nico busca repetir su lazo, Smoke se agacha y pasa de largo directo a las cuerdas, rebota y regresa, Nico apenas esta volteando y se lo llevan a la lona con un Diving Cross Body, Smoke esta encendido, Nico quiere ponerse de pie, Smoke lo lleva por las malas directo hasta el esquinero y se toma su distancia, corre hacia el y se avienta, todo el tonelaje de Smoke aplasta a Nico contra el esquinero, Nico ya no sabe ni donde esta y Smoke todavía no termina con esto lo sujeta y quiere aplicarle un Reverse STO sobre el esquinero, Nico no se deja y le mete un par de codazos al cráneo, Smoke retrocede aturdido, Nico trata de aprovechar y lo sujeta de la cabeza, va por el Cross Rhodes! Smoke no lo permite y le mete codazos al abdomen a Nico, se suelta y lo sujeta



Skywalker!!! Es todo para Nico!!! Lo cubre 1………………2………………..3!!!!! No!!!!!! Nico se libera!!!! Justo a tiempo!! Smoke comienza a tomar distancia, quiere terminar a Nico de la misma forma que lo hizo la semana pasada, corre hacia el y salta! Curb Stomp!!! A la lona!!!! Nico apenas lo esquiva y va a las cuerdas, las usa de trampolín, Beautiful Disaster!!! Casi le arrancan la cabeza a Smoke, lo cubre 1……………2……………2.99999999999999!!! Smoke se salvo!!! Nico esta bastante aturdido pero se dirige al esquinero y trata de subirse, Smoke corre hacia el y lo castiga por la espalda antes de que lo haga, Nico se come el esquinero, Smoke carga a Nico y lo sube al esquinero, Smoke se sube a la segunda cuerda y lo esta sujetando para aplicarle Back Suplex, Nico se defiente y le mete unos buenos codazos a la cara, Smoke se aturde pero trata de aplicar el castigo de todas maneras, Nico le vuelve a dar un codazo y hace que Smoke se caiga a la lona, Nico se sube bien al esquinero, esta de espaldas a SMoke y se avienta en Moonsault!!! Smoke se quita de ahí!!! Nico cae de pie!!! Increible!!! Nico sobrevive ante pronostico, Nico trata de atacar a Smoke, Enzuigiri!!! Smoke lo sorprende!!! 1………………..2……………. Bam!!! Alguien castigo a Smoke en la espalda, el referee manda a sonar la campana!!! Es Andres Hardy!!! Esta de regreso para ayudar a Nico!!! Nico se recupera y entre ambos comienzan a castigar a Smoke, el ganador de la lucha por dq Black Smoke!!! Smoke no puede defenderse del ataque de ambos, Mario viene corriendo a rescatar a Smoke, Andres y Nico se dan cuenta y lo estan esperando en el ring, Mario entra y los comienzan a darle con todo, a Mario no le importa la desventaja, esta tomando control de la situación, golpe para Andres, golpe para Nico, otro para Andres, lazo al cuello a Nico, Andres se cuelga de Mario con un candado al cuello, Mario trata de quitárselo de encima pero no puede hacer mucho, Nico ya se recupera y comienza a patear a Mario en el abdomen, ahora si estan sometiéndolo, Andres lo suelta y comienzan a castigarlo entre ambos con varias patadas en el abdomen, Smoke gano la lucha por DQ pero aquí Nico y Andres han salido triunfantes ante el abucheo general
_____________________________________



Y suena el titantron del lunático, que hizo historia la semana pasada al convertirse en triple campeón de YWA, ¿vendrá a presumirnos? Se acerca con una mirada intimidatoria y coge el micrófono!!!



Dame eso!! (Agarra el micrófono agresivamente). Gente, la semana pasada vieron como logré hacer lo que muchos no creyeron que haría, decían que era sólo cuestión de tiempo para que perdiera mis dos títulos y regresara al final de la cola, decían que fue pura suerte el hecho de haber ganado dos campeonatos, a todos esos imbéciles que no creyeron en mí, TÓMENLA. Definitivamente, les demostré que estaban equivocados, cada semana que estoy en este ring logro probarles a toda esa bolita que desconfiaba de mi, sobre lo que soy capaz de hacer y de lo que estoy hecho en cualquer aspecto. La semana pasada, no solamente logré retener el Y Division Championship, sino que además, fui el último participante del Championship Scramble por el Mega Extreme Championship, y mírenme ahora, porto con orgullo tres campeonatos en mi cuerpo, jajaja. ¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Que logré callarle la boca a mi ex compañero, Mackbotk. Mackbotk era uno de los muchos otros que no creían en que iba a estar donde estoy ahora, pero Mackbotk es diferente a los demás, porque él, se enfrentó a mi personalmente, me vio la cara y me dijo todo lo que pensaba de mí, a diferencia de los otros cobardes que lo dicen en backstage a mis espaldas, Mackbotk, admito que eres un hombre a pesar de todo, de los pocos que quedan en esta empresa, pero eso no quita el hecho de que me retaste, y como tal, me veía en la necesidad de callarte y probarte que estabas equivocado, porque ahora te quité tu campeonato, ya no lo tienes, y todo, por haber desconfiado de mi, por haberme subestimado, eso es lo que les pasa a las personas que me subestiman, como te digo, no es nada personal, es PROFESIONAL.

Pero, debo confesarlo, a pesar de que soy el monarca de esta empresa y me siento muy satisfecho con lo que he hecho, incluso yo mismo me estoy cansando de estar cargando con tres campeonatos, por eso me he planteado: ¿qué tal si convierto estos tres en uno sólo? ¿Qué tal si los unifico para formar un cinturón que sea el más prestigioso de esta empresa? Estas y más preguntas han pasado por mi cabeza, y la verdad estoy confundido, porque en parte me siento orgulloso de llevar tres títulos pero por el otro, siento que sería mejor demostrar mi superioridad mediante la formación de un nuevo título, un título que tendrá el honor de ser portado por mi persona, y que jamás perderá su valor ante tipos inferiores a mí, ese título será activado en YahooMania, en lo que pienso el posible nombre que podría darle, así, ya no tendría a tres tipos inútiles y de bajo nivel como mis retadores, me estaría ahorrando el humillar a cada uno y en su lugar, podré enfocarme en uno solo por un título que será igual o más importante que el título mundial. Damas y Caballeros, siéntanse afortunados de presenciar un hecho histórico, que jamás volverá a ser repetido! Damas y Caballeros...

(La música de Mackbotk suena en la arena y la gente se vuelve loca, Ambross se ve furioso por la interrupción).



Suena la Musica de Mackbotk que viene nuevamente a encarar a Ambross tras lo sucedido la semana pasada, Mackbotk toma el microfono y se dispone a hablar.



Mackbotk: Ambross, espero no haber llegado en mal momento.. Espero no estar interrumpiendo algo importante, espero el no arruinar este momento, pero mi paciencia detrás de bastidores esperando el mejor momento llego a su fin y tuve que venir…. Como dices ambos somos semejantes y a la vez somos muy diferentes, aquí no vengo a reclamar lo sucedido la semana pasada, porque fue parte de la impotencia mía el confiarme de más en esa lucha, pero tampoco vendré a felicitarte por tu logro de la semana pasada, solo tengo que arreglar los pendientes que tengo y los pendientes que ahora mismo tengo tienen que ver con tus intereses y tienen que ver con los cetros que portas ahora mismo….

Aun cuando dije que mi intención no era el venir a felicitarte siento que debería de hacerlo, lo que hoy quieres hacer seria algo histórico a YWA, algo totalmente distinto a lo que siempre vemos, algo distinto a simplemente obtener el YWA World Champion, hoy vemos a un gran luchador que hoy mismo porta con orgullo no uno ni dos, sino tres títulos que ha conseguido de gran manera, porque muchos aquí abuchean la forma en que lo has hecho, yo también fui afectado pero yo no veo nada de malo en ello, eso es estrategia y aprovechar el mejor momento, lo se muy bien porque eso es algo que yo tambien se hacer de la mejor manera…..

Ambross antes te lo había dicho y lo sigo repitiendo ambos somos muy semejantes en muchos aspectos pero por esa misma semejanza no podemos compartir el mismo lugar al que los 2 tratamos de llegar, a un punto al que he llegado y donde he visto cómo has ascendido, has llegado y al que estas sobrepasando con creces, mismo al que yo mismo aspiro regresar pero que no tiene cabida para ambos por lo que al mismo Ambross que ahora considero como un igual es ahora alguien al que tengo que superar y al mismo que detendré empezando por detener la unificación de esos títulos, porque si bien es cierto que tu eres el justo poseedor de los 3 titulos, una realidad mas concreta es que tengo una revancha obligatoria por uno de ellos y esa revancha no la pienso hacer valida ni en este show ni en el siguiente, porque una verdadera lucha entre ambos debe de darse en el mejor escenario de todos, porque ahora mismo hago oficial que mi revancha tiene que ser en YAHOOMANIA!!! Yahoomania, la primera edición donde nosotros nos veremos frente a frente y ahi decidiremos de verdadera forma quien es el mejor de los 2 y…


(Mackbotk es interrumpido)







Alto, alto, alto. Barájamela más despacio, jajaja. ¿Estás diciendo que quieres enfrentarme en YahooMania por el Mega Xtreme Championship?¿Qué clase de idiota eres Mackbotk? ¿Quieres obtener una revancha por un título que de valor no tiene nada?¿Quieres seguir siendo un mediocre Mackbotk, eso es lo que quieres? Escúchame bien porque no lo pienso repetir, tú me hiciste reaccionar, tu y varios otros me dijeron muy bien que mis oponentes siempre eran de muy bajo nivel, y que por ello mis reinados no han sido los mejores, y es cierto, mis oponentes han sido pésimos la verdad, ¿pero no te has preguntado que quizá es porque los campeonatos que actualmente porto son los de bajo nivel? Digo, si por mi fuera, yo seguiría creyéndome el mejor en el negocio y presumiría en todo momento estos tres cinturones, pero no Mackbotk, no lo voy a hacer porque no estoy presumiendo nada, de nada me sirve tener tres campeonatos en mi cintura si como quiera no estoy en el panorama estelar, ya tengo tres cinturones, y ahora qué, seguiré teniendo oponentes de bajo nivel, tres ahora, y jamás voy a tener la oportunidad de conseguir el título mundial de nuevo. Esto también va para ti Mackbotk, de qué te va a servir recuperar el título si no nos toman en cuenta para estelares... Es por eso que ya estoy cansado de tener que estarme partiendo el culo para poder sobresalir, y por muchos problemas que tengamos Mackbotk, sabes que tengo razón, podremos ya no estar aliados, pero tu y yo sabemos muy bien que lo que queremos es llegar a la cima, y antes ambos pensábamos que ganando uno de estos títulos íbamos a conseguirlo, pero no, eso ya quedó demostrado incorrecto, el que ganemos un título secundario no nos asegura un campeonato mundial, y tu lo sabes.

Por eso, me voy a adelantar Mackbotk, porque ahora, voy a unificar estos tres cinturones y nadie me lo va a impedir, al unificarlos, estoy creando mi llave a los estelares, porque este campeonato tendrá una regla que creo que no sólo me beneficiará a mi, si no a todo aquel que lo gane: Tener la opción de canjearlo por una oportunidad al título mundial. Es todo o nada Mackbotk, es lo que tengo que hacer para poder llegar a la cima, y contestando a lo que has dicho, mmm, te digo que tienes razón, los dos no cabemos en la cima, por eso es que he hecho esto, me voy a arriesgar y voy a irme por lo que verdaderamente importa, basta de seguir esperando y esperando por eternidades, mi momento va a llegar más pronto de lo que te imaginas. Así que Mackbotk, no me vengas con esas ideas de querer revancha, se que no quieres, lo que quieres es vengarte de mí, estas celoso porque ya estoy a un paso más adelante que tú, y eso no se va a poder quitar. Ahora que si quieres, con todo gusto te doy una cuando posea el nuevo cinturón, y agradece, porque así, incluso podrías llegar a la cima después, jajaja. Piensa en lo que dije Mackbotk, vete por grandes cosas, y no seas conformista.

(Ambross se retira ante una mirada atónita de Mackbotk).

_____________________________________

_________________
Tributo a los 9 Dioses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
avatar

Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: YWA 116 - 20/10/14   Lun Oct 20, 2014 3:19 pm





Aparece Andres Hardy que hizo su regreso para ayudar a Nico contra SMoke temprano esta noche y ahora se ha pactado una lucha entre el y Mario Xi





Aparece Mario Xi quien se nota que tiene intenciones de destrozar a Andres por la forma en la que atacaron a Smoke y a el mas temprano

Single Match
Andres Hardy Vs Mario Xi
Suena la campana y Mario y Andres de inmediato se van a los golpes, pero entra inmediatamente Smoke!!! Y comienza a castigar a Andres!!! Le estan devolviendo la misma dosis de lo que hicieron temprano, El ganador por dq Andres Hardy!!! Andres trata de arreglársela para que soportar el ataque, Nico viene corriendo y entra al ring, ahora si se arma una pelea mas equilibrada, 1 Vs 1, Nico contra Smoke y Andres contra Mario, se estan repartiendo metralla todos los involucrados en el ring, Smoke lleva a Nico a las cuerdas y trata de sacarlo del ring con un lazo al cuello, Catapulta!!! Smoke cae mal al ringside, lo sorprendieron completamente y ahora Nico ayuda a Andres y entre los 2 estan debilitando a Mario una vez mas, Mario responde con un Big Boot y derriba a Andres, Nico usa las cuerdas para un Beutiful Disaster!! Spear!!! Mario lo parte en 2!!! Andres trata de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, Mario va por el a toda velocidad!!! Andres lo torea!!! Mario se cae entre las cuerdas al ringside, Andres se levanta y ayuda a Nico a levantarse, The Shield estan frustrados porque no lograron salir triunfantes en este ataque, Andres y Nico se han salido con la suya esta noche

_____________________________________



(Suena el theme song de Austin y éste aparece entre la ovación del público con una silla en mano. Avanza la rampa chocando la mano con los fans, llega a ringside, sube al apron con su clásica entrada, entra al ring y pide un micrófono para empezar a hablar.)



Austin the Star: Hay un hombre que en estos últimos días está dentro de mi cabeza, me hace pensar siempre en qué puede hacer, me hace estar totalmente en alerta y no puedo centrarme en lo que realmente me interesa a mí: el YWA World Championship. Ese hombre es Evil, el supuesto patrón de YWA, el supuesto mejor YWA World Champion de la historia de la empresa, alguien que peca más de chulo y hablador que realmente de ser alguien digno. Toda su vida se ha basado en ser un cobarde, alguien que ataca por la espalda, y escudándose tras un gordo consiguió la mayoría de sus defensas titulares. Como digo, alguien criticable, patético y todas las cosas que puedan decirse de alguien así... ¿pero quién no lo hubiera hecho?

No me malinterpreten, pero tienen que entender que todos haríamos eso, el hambre de poder, de alcanzar el éxito cambia a mucha gente y sobre todo a los más vulnerables mentalmente como él... sabiendo que la oportunidad de ser YWA World Champion en alguien como él sería pasajera, recurrió a ese tipo de actos, recurrió a esas artimañas de gallina, pero bueno, eso demuestra su supuesta grandeza, eso demuestra que es alguien que no sabe canalizar sus emociones, es simplemente un títere del destino, alguien que no sabe forjarse el suyo propio. Evil, dices tener tu destino, que éste ya está escrito desde hace mucho y tu única labor es ejecutarlo... ¿cómo te sientes entonces al saber que tu destino te ha llevado a estar donde estás ahora? O sea, en la más pura miseria, eres alguien sin nada, su único bien, su única posesión fue arrebatada por alguien que te siguió vapuleando en sus siguientes defensas, ese alguien sabes que es mi mejor amigo CM Monster alguien al que yo vencí, ¿por qué menciono a Monster?, porque ya que te gusta vacilar tanto de rivales a los que venciste en un pasado yo hago lo mismo y como vencí a Monster alguien que te violó de forma constante pues te lo repito.

Sé que hoy estás aquí Evil, sé que hoy tienes muchas cosas que decirme, sé que esta noche quieres hacerme pagar ese ataque de hace dos semanas... así que aquí me tienes, maldito imbécil. ¿Te escudarás con Ricardo como la semana pasada?, ¿o por fin aparecerás y te enfrentarás cara a cara al luchador más grandioso que YWA pueda albergar? Yo también tengo muuuuuuchas cosas que decirte, así que va, no me hagas esperar.

(Austin monta la silla y se sienta en ella a la espera de Evil.)



La musica de Evil!!!! El luchador más odiado de la historia de la empresa sale a escena. Y se queda en ringside para hablar. No está con Ricardo.




Evil: Hola Austin. Hoy estuve pensando de qué forma me iba a parar en este ring y te iba a destrozar la cara. Pensé mil maneras. La primera fue recontratar a mi amigo Umaga para que te quite la respiración con su dedo punzon. La segunda fue traer de regreso a CJ Styles para que con su Sexy Bomb te liquidará en el ringside, y la tercera, la que me sedujo fue entrar en mi limusina y pasartela por encima y que te fueras hacer compañía de por vida al hospital a Victor y vean juntos todos los shows de YWA, incluido Yahoomania. Pero luego pensé... Calmate. No hagas esas cosas, porque si bien este sujeto, Austin es un pedazo de mierda insignificante y mal oliente, tiene algo que puede llegar a interesarme... Su cláusula de revancha por el YWA World Title.

Austin hace dos semanas te metiste en mi cabeza, atacándome cobardemente. Y tu sabes que yo tengo un dicho, y toda la gente la conoce, ya así lo conocieron Omega, RateDX, Criki, Willy, Cm Monster y tantos otros que osaron a desafiarme. Que una vez que te metes en mi camino, yo decido cómo y cuándo nuestros caminos se van a separar. Y he tomado una decisión, desechando todas las otras ideas que tenía en mi cabeza a la hora de venir aquí y pararme junto a ti. Y escucha la idea, porque es más importante que derrotes al acabado de RateDX o al mediocre de Kaiser en Yahoomania. Te estoy ofreciendo que en Yahoomania 2, tú Austin estés cara a cara contra el mejor luchador de la historia de YWA, mi persona, en el evento estelar de Yahoomania independiente del orden del evento, y apostando tu revancha mandatoria por el YWA World Title.

Tu te preguntarás ¿qué te puedo ofrecer yo a cambio? La gloria. Yo cree a Cm Monster, gracias a mi hoy en día es tan popular. Yo cree a Mackbotk, aunque no lo supo aprovechar y hoy anda en luchas de baja categoría. Si le sacas provecho a una lucha conmigo en YAHOOMANIA no vas a estar a la altura mía, pero si podrías ser alguien en la industria. Y ese algo no te lo va a dar ser campeon de YWA, porque para eso debes haber tenido minimo 6 defensas como yo y haber sido poseedor del reinado más largo. Derrotarme en Yahoomania puede ser tu pasaporte al éxito. Y derrotarte a ti en mi caso, sería el regreso en gloria y majestad para capturar lo que por derecho es mío.

Evil suelta el micrófono y se retira con una sonrisa burlona tras estas palabras y parece que ha dejado pensando a Austin
_____________________________________

(Suena la musica de entrada del legendario Jmanthys)



(El publico se queda a la espectativa, Jmanthys sale a escena, Jmanthys con paso calmado avanza por la rampa y posteriormente sube al ring.)



(El publico comienza a abuchear a Jmanthys, Jmanthys cierra los ojos y comienza a susurrar oalabras desconocidas, el publico lo abuchea mas fuerte.)



Jmanthys: CALLENSE! LA BESTIA NIPONA VA A HABLAR! Y NO ME GUSTA ESCUCHAR EL ZUMBAR DE LOS MOSQUITOS! Ahora que ustedes asquerosos gusanos interrumpieron mi ritual, en el que le ofrecía mi llanto a los dioses nipones para que me permitan enjuiciar a alguien con mano dura! A si que no mw vuelvan a interrumpir nuevamente gusanos, ya que si vuelve a pasar! Me los devorare uno por uno aunque sean diminutos y asquerosos, en japon aprendí a comer todo tipo de alimentos y créanme comer gusanos no seria ni de cerca lo mas asqueroso que he comido, se los advierto!

*El publico le teme a Jmanthys, el publico no se atreve a abuchearlo*

Como sabrán hace cerca de dos semanas me retire de la empresa debido al ataque injustificado de Luisito, no se bien lo que sucedio realmente, pero se que el fue el autor de tal desleal acto, cuando desperte me encontraba en un hospital de la ciudad, volvi a dormir y desperté nuevamente, pero la ubicacion no era la misma, la ubicacion cambio y era un templo de Japon, un señor calvo me dio la bienvenida enseguida que desperte, me dijo que eel tiempo se agotaba, y que los dioses nipones me habian elegido para convertirme en la legendaria Bestia nipona, yo no entendia nada, a un asi no pedi explicación, ya que a mi me encanta el poder y no iba a rechazar ser la bestia nipona, el señor que me desperto que al dia siguiente se convirtio en mi sensei, me enseño en 2 semanas todo lo que tenia que saber sobre la cultura japonesa y todas las artes marciales y ocultas que se requieren para defender el honor, pasando la primera semana obtuve el rango de yokozuna, siendo yokozuna ya podia derrumbar una casa entera con tan solo una palmada! En la semana 2 me converti finalmente en la BESTIA NIPONA! Con este poder puedo causar terremotos y maremotos con tan solo dar un puñetazo en el suelo,ya siendo la legendaria bestia nipona, mi primer pensamiento era volver y destruir todo YWA, en especial a Luisito, mi sensei se enfado y me dijo que gran poder no se deberia usar para la venganza, me enfade con el , hice el ritual en el que fui interrumpido anteriormente y le atrevese el corazon con mi mano, NADIE LE IBA A DECIR A LA BESTIA NIPONA QUE HACER! Y pensandolo bien, que se jodan los dioses, yo soy la bestia nipona y soy mas poderoso que todos ellos, por lo que ya no volvere a hacer ese ritual, que alma de luisito se vaya al quinto infierno, Luisito llego la hora de tu juicio, y sera tan cruel que desearas morir antes de seguir sufriendo el dolor físico que te causare.

(Jmanthys es interrumpido por un puto.)


...DEATH!!!
Y aquí aparece Ares!! Ares esta en YWA, Jmanthys en el ring esta sorprendido de ver a su idolo de promos en YWA.
Ares se encamina al ring, pero aparece Luisito, Luisito comienza a golpear a Ares y le grita que ese es su personaje y se lo quita, Luisito acaba de golpear a Ares y sube al ring y mira a Jmanthys.

Luisito: A ver bestia Cerdona, a mi no me vengas con tus estupideces que yo no te he hecho nada, no te respeto y solo vengo a hablar de lucha y futbol.
(El publico ovaciona)
Pero este no es el momento para hablar de lucha y futbol.
(El publico abuchea y Luisito ya fue abucheado y aplaudido esta noche)
Ahora vengo a hablar de tu acto contra mi la semana pasada, no solo interrumpiste mi bondadosa acción en la que Mackbito iba a ser adoptado, sino que me atacaste a mi y sobre a todo atacaste a LUISITIO y eso no te lo voy a perdonar.
(El publico vuelve a aplaudir a Luisito)

Así que escucha bien esto, bestia cerdona, te voy a hacer daño nuevamente, puedo castigarte una y otra vez con lo mismo, no me importa si bajas o subes de peso, el resultado siempre va a ser el mismo, amigo, tu besando la lona y sobre todo besando otras cosas en mi que tu conoces perfectamente.
Yahoomania es el día en el que finalmente después de tanto tiempo haré oficial mi humillación a ti, ni todos tus dioses te podrán salvar por que yo creo en el unico dios que debo creer y es diosito.
(El publico enloquece)




Jmanthys: Esto es completamente serio, no te salvara ni el bookeo, ni la cama de willy del juicio que te hare en Yahoomania.(Jmanthys se marcha del ring.)

Luisito: Esperate bestia Cerdona, todavía no te vayas, ya estuviste en coma por demasiado tiempo y en este mismo tiempo vas a ver acción porque cuando te cintee en Yahoomania, no quiero que te de un infarto a media lucha, asi que no te vendría mal calentar y eso va ser ahora mismo

Jmanthys se molesta por esto y ahora es Luisito quien se retira a Backstage, Jmanthys se sube al ring a esperar al rival que le manden





Edgybunion aparece con una gran ovacion por parte del publico, este es el rival de Jmanthys esta noche, BAM!!! Alguien ataca a Edgybunion y lo tomo completamente desprevenido, es Blackjack!!! Toma a Edgybunion y lo lleva a toda velocidad y lo avienta violentamente contra los escalones de acero y hasta se mueven de lugar por el tremendo impacto, Edgybunion trata de reincorporarse pero Blackjack le mete un buen rodillazo al rostro y no se detiene en uno, le da uno tras otro sin descanso ni misericordia, no se detiene con el brutal castigo, levanta a Edgybunion y lo carga en Suplex, lo deposita de estomago contra la barrera de contension!!! Brutal, Edgybunion esta escupiendo por el impacto, el referee trata de detener a Blackjack pero no puede hacer nada para frenar a esta moles, Jmanthys ni siquiera se mueve, esta disfrutando el espectáculo, Blackjack carga a Edgybunion en sus hombros F5!!! Ahora si comienzan a llegar varios referees para separarlos y por fin logran llevarse a Blackjack, el referee va anular la contienda pero Edgybunion se niega y quiere luchar, la gente no puede creer esto, Edgybunion recibió una golpiza y quiere seguir luchando, ayudan a Edgybunion a entrar al ring

Single Match
Jmanthys Vs Edgybunion
Suena la campana, Jmanthys de inmediato a arrolla a Edgybunion con todo su tonelaje, Edgybunion ya recibió demasiado castigo tras el ataque de Blackjack y ahora recibe este castigo, quiere levantarse pero le cuesta demasiado trabajo, Jmanthys lo sujeta de la cabeza y le mete tremendo cabezaso, Edgybunion queda fuera de este mundo con ese castigo, su mirada esta viendo hacia el vacio, el referee no debio permitir que Edgybunion luchara en estas condiciones, Jmanthys corre a las cuerdas por impulso, regresa y se lanza sobre de el en un Splash!! Edgybunion gira!!! Jmanthys hunde la lona!! Edgybunion se pone de pie con mucha dificultad y usando las cuerdas, Jmanthys se esta levantando, Edgybunion corre hacia el y le mete un lazo al cuello pero no logra mover a esta pared, Edbybunion va a las cuerdas para repetir la misma dosis y se repite la situación, Edgybunion se coloca rápidamente detrás de el y trata de sujetarlo para un Suplex Aleman pero ni siquiera logra rodear el cuerpo de Jmanthys con sus manos, no puede sujetarlo, Jmanthys se voltea y lo atrapa con un abrazo de oso! Edgybunion grita de dolor, Jmanthys trata de partirlo en 2 con esa letal movida, Edgybunion se defiende metiéndole codazos a Jmanthys directos al rostro pero ni asi logra hacer que lo suelten y Jmanthys mete mas presión, Edgybunion esta a punto de quebrarse, Edgybunion le da varios codazos desesperadamente, poco a poco esta ablandando a Jmanthys por fin se libera y se va detrás de Jmanthys, trata de cargarlo en Angle Slam!!! No logra hacerlo, es una misión imposible y se lastimo la espalda en el intento, Edgybunion retrocede sujetándose la espalda y se recarga en las cuerdas, Jmanthys corre directo hacia el, Edgybunion jala las cuerdas hacia abajo y Jmanthys se cae del ring!! Jmanthys se castigo duro, pero quiere ponerse de pie, Edgybunion se toma de las cuerdas y se lanza directo sobre de el!!! Jmanthys lo atrapa en pleno vuelo!!! Esto es increíble, pero no para Edgybunion y lo azotan contra el filo del ring, Edgybunion grita de dolor, Jmanthys trata de acomodárselo y ponérselo en el hombro, se dirige con el hacia el esquinero y lo va embestir ahí, Edgybunion se baja del transporte y hace que Jmanthys se coma ese esquinero, la bestia nipona queda aturdida, es el momento de Edgybunion quien comienza a darle varios golpes con el antebrazo directo a la espalda, Jmanthys avanza por el dolor y Edgybunion lo sigue de cerca, Jmanthys se mete al ring y Edgybunion se mete tras de el, Jmanthys se quiere poner de pie, Edgybunion lo toma en un candado al cuello, va someter a este monstruo? Jmanthys no se deja y se libera empujándolo directo hacia las cuerdas



Samoan Drop!!! Brutal!!!! Lo cubre 1………………2………………..3!!!! Esto es todo!!! El ganador de esta contienda Jmanthys!!!! Edgybunion se llevo un duro castigo antes de iniciar el combate y aun asi fue capaz de darle tremenda batalla a Jmanthys, Jmanthys quiere tener a Luisito entre sus brazos para hacerle lo mismo que le hizo a Edgybunion esta noche

_____________________________________





Willy se dirige al ring y toma un microfono

Willy: No vengo con rodeos esta noche, la semana pasada todos fueron testigos de como Rattlesnake me ataco y por lo mismo lo he suspendido, no necesito lidear con este tipos de sujetos cuando el evento mas grande de todos, YAHOOMANIA 2.0 esta la vuelta de la esquina, quedan muchas cosas por preparar y no planeo perder mas tiempo tratando de solucionar conflictos creados imaginariamente por un sujeto que no fue capaz de ponerse de las botas y querer salir a luchar pero para atacar a traición siempre se apunto solo Rattlesnake, no tuve ningún problema con el hasta que sucedió esto, tanto hablo de que yo me esforzaba por no dejarlo participar en YAHOOMANIA 2.0 pero el mismo fue quien puso una piedra en su zapato y definitivamente se ha sentenciado a no formar parte de este PPV

Rattlesnake si estas viendo esto, me pregunto, valio la pena? Ahora puedes ser el rey de reyes en tu casa si es que ahí te aguantan porque aquí en YWA que es mi casa no vamos a tolerar estupideces de nadie, estas suspendido de aquí hasta que se me hinchen los huevos, nadie te necesita aquí, YAHOOMANIA 2.0 sera igual de grande o incluso aun mas grande con o sin tu prescencia, pudimos resolver las cosas como hombres, como caballeros, como hombres de negocios que somos pero quisiste ir por el camino fácil y aquí en YWA no hay chances para caminos fáciles


La gente comienza a gritar y Willy voltea a ver hacia el Titantron



Es Rattlesnake!!!! Y viene completamente armado!!! Y comienza a dirigirse al ring, guardias del publico se saltan la barrera de contension, Holy Shit!!! Rattlesnake los surte con un golpe con el mazo directo al cráneo!!! Brutal!!!

Willy: Rattlesnake detente en este mismo instante!!!

Rattlesnake no le hace caso y avanza todavía mas, otro guardia se mete y se lleva la misma dosis, Rattlesnake llega al rignside y comparte miradas con Willy quien retrocede un poco, porque al final de cuentras Rattlesnake esta armado y puede salir perdiendo esta noche, Rattlesnake se prepara y esta por entrar pero llegan varios guardias y lo detienen antes de que lo haga, son varios esta vez y Rattlesnake no puede con ellos, logran desarmar a Rattlesnake y se lo estan llevando



Willy esta molesto por lo que ha ocurrido esta noche


_____________________________________


Aparece CM Monster quien de inmediato interrumpe su música y se dispone a hablar mientras se encamina al ring.

CM Monster: Por última y definitiva ocasión vengo solo a dejar en claro lo que ya mencione la semana pasada, y es el hecho de que no daré ni una lucha más por que simple y sencillamente mi carrera ya termino y no hay ningún motivo que me aliente a quedarme.
Todos ustedes por mucho tiempo habían sido mi razón de luchar, y luchar por ustedes era lo que me tenia aquí simplemente, pero el lograr lo que quería y así mismo perder eso y estando tan cerca de cumplir el sueño de cualquier luchador que es protagonizar el mas grande evento, me hizo darme cuenta que ya no estoy para esto.
Quiero dejar en claro mi agradecimiento a ustedes y sobre todo a mi gran amigo Mizanin por esa preocupación y por fijarse en mi, sin embargo no hace falta, yo se cuando estoy acabado y eso es ahora.
Mizanin aprecio lo que tratas de hacer y seria un ingrato si no lo hiciera, es por eso que debo decirte una vez más, consigue otro objetivo ahora que puedes, no quiero ser yo la carga que te dejo afuera a ti de Yahoomania.

Así que anoten la fecha hoy es el día en el que CM Monster dice adiós definitivame....
(CM Monster es interrumpido)



Mizanin aparece en el titantron

Mizanin: Yo no quería llegar a esto Monster, en serio que no quería, este publico merece una ultima lucha y tu lo sabes bien, estoy dispuesto hacer lo que sea necesario para que eso se de, te rogué por un combate mas y no quisiste y solo me ha quedado usar mi as bajo la manga, no te extraña no habes visto a Layla por algún tiempo? (La gente se sorprende por estas palabras y Monster se queda pensando) Ojala te des una idea de a que me refiero, Tu sabes lo que yo quiero, lo que todo el publico quiere, lo que tu también vas a querer, Monster Vs Mizanin en YAHOOMANIA 2.0, tu sabras si quieres seguir rehusandote a luchar

La pantalla se apaga y Monster no puede creer lo que ha oído, es algo que básicamente nadie puede creer
_____________________________________

Llego la hora de conocer a otra superestrella que formara parte del YWA Hall Of Fame este año



Omega Legend!!!! Un luchador que hizo bastante en la empresa por mucho tiempo, felicidades a este nuevo miembro de tan selectiva elite
_____________________________________

(Kaiser llega al cementerio y comienza inspeccionar el lugar, encuentra bastantes tumbas y una vacia con el nombre de KAISER y con la misma fecha de Yahoomania, Kaiser la observa y comienza a soltar una carcajada y comienza a gritar)



Kaiser: SE ACABO LA MENTIRA RATEDDX DEMUESTRATE EN TU VERDADERA FORMA, DEMUESTRA TU VERDADERO SER.



La niebla comienza a hacerse mas presente en el cementerios, sombras y siluetas obscuras avanzan entre lapida y lapida, Kaiser comienza a verse nervioso al ver a las criaturas de la noche comenzar a emerger, habrá cometido un error al venir a la casa del hombre muerto a hacerle frente? Comienza a escucharse ruidos, voces y lamentos

Voz funebre: Kaiser tu descansaras en Paz!!!!

Kaiser: Sal Ratedx!!!



Ratedx comienza a salir directamente desde el infierno y se dirige hacia Kaiser, Kaiser tiene intenciones de ir por el pero Ratedx lo toma de la garganta antes!!! Kaiser esta petrificado, Ratedx lo tiene bien sujeto y lo esta llevando directo a la tumba que Kaiser vio al principio, Kaiser fue a encontrar su destino final, Ratedx lo intenta!!! Patada de fault!!! Kaiser se desespero, Ratedx se repone y voltea, Sweet Chin Music!!! Ratedx se tambalea, OMG!!! Se cae directo a la tumba abierta!!!! Kaiser esta muy agitado por esto, el corazón se le va salir del cuerpo por el tremendo susto que se acaba de llevar pero ha hecho algo inimaginable, Kaiser ha quedado paralizado, no reacciona pero ve una pala y la toma inmediatamente, comienza aventar tierra hacia la tumba para enterrar a Ratedx, el clima empeora y comienzan a caer relámpagos



Y con esta ultima toma nos despedimos, nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!

_________________
Tributo a los 9 Dioses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: YWA 116 - 20/10/14   Lun Oct 20, 2014 4:17 pm

Show supremo, lo mismo que el final pasara en Yahoomania

_________________
Logros:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luisito
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

MensajeTema: Re: YWA 116 - 20/10/14   Lun Oct 20, 2014 8:26 pm

Y mi lucha?
Hice una buena respuesta y foroactivo la borro, es una lastima por que era una buena lucha que no volveré a tener
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: YWA 116 - 20/10/14   Lun Oct 20, 2014 11:59 pm

Buen segmento final

_________________
Logros

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andres hardy
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 22
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

MensajeTema: Re: YWA 116 - 20/10/14   Mar Oct 21, 2014 6:54 pm

no entiendo quien tuvo mejor respuestas

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YWA 116 - 20/10/14   

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 116 - 20/10/14
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: