Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 04/10/14

Ir abajo 
+11
CM Monster
Mizanin
Ambross
Evil
_Blackjack
RateDX
Black Smoke
Mackbotk
Godita Jr
Kaiser
Willy
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 12:30 am



Cartelera de YWA - 04/10/14 R5guTqb

Show numero 115 de YWA desde el orfanato de Mackbotk, llegamos a otra edición especial de un show de YWA rumbo a YAHOOMANIA 2.0, esta noche tenemos a Mackbotk quien viene de este orfanato teniendo que defender su YWA Mega Extreme Championship tras perder en un Beat The Clock Challenge ante Ambross, sera una dura noche para el campeón pero tendrá que esforzarse mucho ya que su papa K2 Imran estará en el publico, Monster se va de YWA y Mizanin quiere que tenga una ultima lucha ante el, que mas dira para convencerlo? Black Smoke se hizo de una victoria grande ante el Lider de la Crikination, que le depara esta noche? Rattlesnake se fue del estadio durante el ultimo show a pesar de haber sido pactado a luchar, tendrá alguna explicación al respecto? Y que medidas tomara Willy? Ratedx Vs Kaiser se pone cada vez mas interesante y con lo sucedido la semana pasada entre Evil y Austin, todos estan con la interrogante en los labios, Porque hizo eso Austin? Esas y otras preguntas por responder en este gran show
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/10/14 The-Miz-and-Rowdy-Roddy-Piper-WWE-Pictures

Austin explica que no podía dejar que Evil le diera excusas a Kaiser porque el quiere demostrar que lo de REPUTACION no significa nada y lo reta a luchar esta misma noche, el campeón responde al reto

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/10/14 Brock-lesnar-vs-cm-punk

Mackbotk habla del sitio donde crecio y de tener que defender esta noche su YWA Mega Extreme Championship en un Extreme Scramble Match y dedicarle su victoria a su padre K2 Imran que esta en el publico presente, Blackjack lo confronta ya que es el único luchador confirmado para participar en esa lucha tras vencerlo la semana pasada

_____________________________________

1- Lucha clasificatoria al Extreme Scramble Match, entre 4 luchadores que no han visto una victoria en un largo tiempo pero esta noche estan deseosos de llegar al Main Event y salir campeones

Extreme Scramble Qualifying Match
Cartelera de YWA - 04/10/14 ZVXShWx Vs Cartelera de YWA - 04/10/14 E2W9mjn
Vs Vs Vs
Vs
Cartelera de YWA - 04/10/14 DmtXMMB  Cartelera de YWA - 04/10/14 ODOs9MQ

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/10/14 200_s

Black Smoke habla de tener interés en los YWA Alliance Tag Team Championships que estan ahora vacantes y busca un compañero de equipo, Mario xi habla de que ese titulo nunca lo perdió oficialmente y acepta la propuesta de hacer equipo con Black Smoke

_____________________________________

2- Estos 2 luchadores regresaron la semana pasada, uno de ellos se hizo de la victoria y el otro no pudo hacerlo, esta noche ambos compiten para ganar un lugar en el Extreme Scramble Match y tratar de salir como el nuevo YWA Mega Extreme Champion esta noche

Extreme Scramble Qualifying Match
Cartelera de YWA - 04/10/14 3oEqckK Vs Cartelera de YWA - 04/10/14 ZFzS5On

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/10/14 Normal_shot0158~29

Ambross nos da su opinión acerca de Mackbotk teniendo que defender su YWA Mega Extreme Championship en un Extreme Scramble Match y su opinión acerca de si saldra o no aun campeon

_____________________________________

3- Ambross consiguió que Mackbotk tenga que exponer su campeonato en una lucha por demás complicada pero eso no lo exenta de tener que defender su YWA Y Division Championship esta noche ante Black Smoke que viene de hacerse de una gran victoria ante el Lider de la Crikination y ahora esta aliado con Mario quien fue el hombre que Ambross derroto la semana pasada, el campeón tiene una gran lucha esta noche

YWA Y Division Championship Match
Cartelera de YWA - 04/10/14 BrUeOjV Vs Cartelera de YWA - 04/10/14 IPwMYnG

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/10/14 Undertaker-On-Mic

Ratedx habla de ser inducido al YWA HOF 2014, Icon lo confronta diciendo que es un HOF falso y sin valor alguna y termina retando a Ratedx a un combate para demostrarlo

_____________________________________

4- Ratedx acaba de añadir otro logro a su repisa en YWA, Icon esta desconforme con esto, ya que el nunca ha recibido un trato justo y favorecedor y ahora quiere imponerse ante una leyenda viviente de YWA, derrotar al retador actual por el YWA World Champion catapultaría a Icon a todo lo alto

Single Match
Cartelera de YWA - 04/10/14 8Ac3nYe Vs Cartelera de YWA - 04/10/14 9wgrfnS

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/10/14 3fce007bc89326f988df146f15e076fe

Rattlesnake quien se fue del coliseo en el ultimo show sin luchar a la lucha que lo pactaron dice que no seguirá recibiendo ninguna orden de Willy y este lo confronta

_____________________________________

5- Austin viene a demostrar que es capaz de derrotar a Kaiser en una lucha, una revancha de lo que vimos en REPUTACION, Austin ya sabe de lo que es capaz Kaiser y ahora sabiendo eso puede cambiar todo a su favor, mientras que Kaiser también tiene la ventaja psicológica al entrar como campeón en esta ocasión a la dura contienda, una lucha que se repite con un resultado completamente impredecible

Single Match
Cartelera de YWA - 04/10/14 AjpWQXQ Vs Cartelera de YWA - 04/10/14 BROxGRk

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/10/14 Chris-Jericho-Mic

Mizanin trata de convencer a Monster de luchar ante el una vez mas
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/10/14 250px-WWE_HOF_Logo

Se anuncia al segundo miembro del YWA Hall Of Fame generación 2014
_____________________________________

ME- Mackbotk esta noche tiene que defender su YWA Mega Extreme Championship tras perder el Beat The Clock Challenge ante Ambross la semana pasada y lo hace en su casa, sabemos que Blackjack luchara ante el una vez mas tras hacerse de la victoria sobre de el la semana pasada pero todavía quedan 3 puestos por definir que pueden poner en verdadero peligro el reinado del campeón, quien con su padre en la fanaticada no se va dar el lujo de caer vencido

Extreme Scramble Match for the YWA Mega Extreme Championship
Cartelera de YWA - 04/10/14 EjRoWfhCartelera de YWA - 04/10/14 BD1P1Vk
Cartelera de YWA - 04/10/14 TxBQblXCartelera de YWA - 04/10/14 TxBQblXCartelera de YWA - 04/10/14 TxBQblX

Preguntas para la luchas 4 y 5

De Opinion

1- Por lo que se ha visto en las ultimas semanas, Kurt Angle hara su inminente regreso a WWE, a tu criterio que seria lo mejor que podria hacer Kurt para realizar una exitosa vuelta a WWE? Argumenta.

Pregunta de opinión para todos los combates 1, 2, 3 y Main Event

De Opinion

1- En líneas generales ¿Qué te parecio Night of Champions 2014?

Limite Domingo 12 de Octubre


Última edición por Willy el Jue Oct 09, 2014 1:34 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 9:56 pm

Vean bien que preguntas deben responder y pueden mejorar sus respuestas si quieren, los que ya la respondieron (Icon Flip)


Última edición por Willy el Dom Oct 05, 2014 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 10:16 pm

Mejorare mi resuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 10:50 pm

Bàsicamente dirè lo mismo. smirk2
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:03 pm



Y ante una gran ovacion entra Mackbotk, que viene tras una derrota pero dispuesto a triunfar en este Show especial, Mackbotk toma un microfono y se dispone a hablar.

Cartelera de YWA - 04/10/14 Cmpunk

Mackbotk: Ahora si tengo vuestra atencion....

Esta semana podria decirse que es especial para mi, estamos en un lugar que podria decirse es significativo en varios sentidos, Pero esto dista mucho de eso en varios sentidos, ahora mas que nunca es cuando veo que lo sucedido en el pasado ahí se queda, es algo que ahora mismo la importancia que eso radica en mi persona es nula, nula como lo que representa el respeto que se podria decir aun poseía por mi compañero Ambross, la semana pasada quedo en evidencia que al igual que coko trabajamos en el pasado, haciendo el trabajo sucio uno del otro, el sigue en esos pasos a su beneficio mientras yo he decidido evolucionar seguir hacia adelante y demostrar lo que significa ser un verdadero Campeon….

Esta noche tengo que defender mi YWA Mega Extreme Championship frente a 5 luchadores de los cuales no sabre hasta en unos momentos quienes será, bueno excepto por uno que es Blackjack a quien debo de felicitar por su victoria, mucho se podrá decir de la intervención de Ambross pero eso no le resta el hecho de que la semana pasada logro ganar la lucha, pero es al mismo al que le tengo que advertir que esta semana ver a alguien diferente pero no cambiara el hecho de que quiero ver la mejor versión de Blackjack al que esta noche pienso vencer al igual de los demás participantes sin Importarme quienes sean…

Esta noche podria ser especial pero no lo es en absoluto sera soo una mas, donde tengo que salir y demostrar que SOY EL MEJOR y donde aun con la desventaja de este tipo de lucha saldré como YWA MEGA EXTREME CHA…..


(Mackbotk es Interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 12:19 pm


(aparece Smoke solo y no piensa dar explicaciones de porque viene solo)

Cartelera de YWA - 04/10/14 Images?q=tbn:ANd9GcQ7PSkaQxMRBHm5MnEqg0hZ4zLj7JvFqVuIVo-hqI4LytiM6IAWeA

Señoras y señores, por primera ves en esta empresa soy yo el que esta detras del microfono hablandoles de mis futuros planes.

En esta ocasion vengo a decirles que me crecio un fuerte interes por los YWA Aliance championships, ahora que estan vacantes, merecen una verdadera dupla que les de el prestigio que merecen, por lo tanto le dije a  la directiva que si  no les molesta yo me ofresco a ser una parte de los nuevos campeonaes en parejas.

Sin embargo, para hacer eso necesito un compañero, por lo mismo he venido a este ring en busca de alguien que le interese esta oferta, en busca de un compañero para juntos conquistar los YWA Aliance championship, no importa de quien se trate, lo unico que importa es que junto conmigo tenga esa sed de victoria.

por lo pronto si alguien ahi esta dispuesto a hacer equipo conmigo y conquistar los campeonatos que hagat acto de presencia!

(una musica suena)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:42 pm



Damas y Caballeros desde el Valle de la Muerte, el señor de la oscuridad, el amo de las criaturas de la noche, el fenómeno, la leyenda de YWA y el nuevo YWA Hall of Fame Member, el es RateDX!!!!

Cartelera de YWA - 04/10/14 UndertakerMania

Mucha gente dice que las injusticias es mejor responderlas con piedad, yo pienso que las injusticias se responden con justicia, el día que Kaiser ganó el YWA World Heavyweight Championship fue un día triste, un día injusto ya que el que Kaiser haya ganado ese campeonato es una injusticia, no tenía nada que hacer, si Kaiser luchó en Reputación por el campeonato es porque yo no quise luchar en Reputación ahí se abrio el lugar para que Austin tuviera que defender su campeonato, Kaiser recibió con lagrimas un campeonato por el que se paso toda su carrera llorando, aplaudo su coherencia, pero Kaiser en Yahoomania no te enfrentas a mi, no, te enfrentas a una dinastía, yo soy una institución, he logrado tantas cosas que me tardaría el tiempo que Kaiser se tardó en ser YWA World Heavyweight Championship, pero la mas reciente es ser YWA Hall of Fame, algo que me halaga mucho ya que yo he dado mi vida por esta empresa, siempre que YWA cerraba yo me quedaba con ganas de que volviera a abrir la siguiente semana, yo sé lo que es YWA conozco toda su historia, conozco cada rincón de las oficina centrales de YWA, conozco a cada luchador que a pisado YWA, me he enfrentado a la mayoría, me a tocado ser Campeón Mundial, Campeón por Parejas, he sido Campeón Secundario, pero el hecho de que sea Hall of Fame es algo de lo que me siento agradecido, si sigo aquí es porque he hecho bien mi trabajo, si sigo aquí es porque le he ganado a gente importante, no diré nombres pero los mejores luchadores de YWA se han visto cara a cara conmigo y ahora Kaiser es el YWA World Heavyweight Championship, un logro diminuto ya que se tardo tanto tiempo en lograrlo pero Kaiser, ni por un momento pienses que dejaré que manches el nombre del YWA World Heavyweight Championship ni mucho menos el de YWA yo di mi vida por YWA mientras tu vendiste YWA para darte vida, así que te lo advierto en Yahoomania no te daré cuartel en Yahoomania dejaré caer sobre ti todo el peso de la oscuridad, todo el peso de mi ira, no hay forma de que te abras camino hacia la luz, no hay forma de que puedas vencerme en mi casa, no hay forma de que salgas de Yahoomania con el YWA World Heavyweight Championship, dejaré cada gota de sudor, cada gota de sangre, cada onza de mi cuerpo la dejaré en ese ring para recapturar el oro máximo de YWA, mientras que a ti solo te espera un camino sombrío un camino del que no hay vuelta atrás, Kaiser no puedes detenerme, ¿como vas a detener a la oscuridad? como vas a vencer a un hombre que ya esta muerto? yo soy caos y tu eres nada, yo seré el próximo campeón de YWA, tu seguirás siendo nada y yo creare una dinastía que dure años y años, mientras que tu volverás a donde perteneces, tu volverás a abrir shows, volverás a luchar contra los mediocres, mientras yo sostendré el YWA World Heavyweight Championship desde lo mas alto de la montaña, Kaiser en Yahoomania tu....

(Una música interrumpe a RateDX)
Volver arriba Ir abajo
_Blackjack

_Blackjack


Mensajes : 18
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 4:06 pm

Mackbotk escribió:


Y ante una gran ovacion entra Mackbotk, que viene tras una derrota pero dispuesto a triunfar en este Show especial, Mackbotk toma un microfono y se dispone a hablar.

Cartelera de YWA - 04/10/14 Cmpunk

Mackbotk: Ahora si tengo vuestra atencion....

Esta semana podria decirse que es especial para mi, estamos en un lugar que podria decirse es significativo en varios sentidos, Pero esto dista mucho de eso en varios sentidos, ahora mas que nunca es cuando veo que lo sucedido en el pasado ahí se queda, es algo que ahora mismo la importancia que eso radica en mi persona es nula, nula como lo que representa el respeto que se podria decir aun poseía por mi compañero Ambross, la semana pasada quedo en evidencia que al igual que coko trabajamos en el pasado, haciendo el trabajo sucio uno del otro, el sigue en esos pasos  a su beneficio mientras yo he decidido evolucionar seguir hacia adelante y demostrar lo que significa ser un verdadero Campeon….

Esta noche tengo que defender mi YWA Mega Extreme Championship frente a 5 luchadores de los cuales no sabre hasta en unos momentos quienes será, bueno excepto por uno que es Blackjack a quien debo de felicitar por su victoria,  mucho se podrá decir de la intervención de Ambross pero eso no le resta el hecho de que la semana pasada logro ganar la lucha, pero es al mismo al que le tengo que advertir que esta semana ver a alguien diferente pero no cambiara el hecho de que quiero ver la mejor versión de Blackjack al que esta noche pienso vencer al igual de los demás participantes sin Importarme quienes sean…

Esta noche podria ser especial pero no lo es en absoluto sera soo una mas, donde tengo que salir y demostrar que SOY EL MEJOR y donde aun con la desventaja de este tipo de lucha saldré como YWA MEGA EXTREME CHA…..


(Mackbotk es Interrumpido)


Cartelera de YWA - 04/10/14 RAW_988_Photo_003


Blackjack: Mackbotk tu la semana pasada fuiste testigo de que ahora Blackjack se está empezando a tomar las cosas en serio. Luego de perder en el Survivor Match, tomé nota de mis errores, y los he ido poniendo en práctica. Estuve a punto de vencer a Ambross hace dos semanas y si no fuese por Edgybunion yo ya sería YWA Mexico Champion, pero lastimosamente no pudo ser, pero ya estaba demostrando que me estaba tomando las cosas en serio, y finalmente la semana pasada logré ganarte, y demostrar a todo el Universo de YWA que de aqui a Yahoomania 2 voy a llegar a invicto y ahora además como YWA Megaextreme Champion!!!!!

Mackbotk te voy a demostrar que no hay primera sin segunda, volverás a ser mi victima, y voy a conquistar tu campeonato. Tu discurso de Best in The World ya está obsoleto, ahora todos deberán acostumbrarse al discurso mío, el cual es, que soy el 1 entre todos los demás contendientes a tu titulo, fui el primer designado como retador, porque soy el mejor que puedas tener como rival. Hoy te voy a destrozar y me convertiré en el luchador que conquistó dos semanas seguidas el trasero de Mackbotk.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:56 pm

willy editga la imagen del poster, desfigura el foro
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 04/10/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 9:45 pm

Hare la promo y respondo de aqui al viernes a mas tardar.
Volver arriba Ir abajo
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 10:06 pm

RateDX escribió:


Damas y Caballeros desde el Valle de la Muerte, el señor de la oscuridad, el amo de las criaturas de la noche, el fenómeno, la leyenda de YWA y el nuevo YWA Hall of Fame Member, el es RateDX!!!!

Cartelera de YWA - 04/10/14 UndertakerMania

Mucha gente dice que las injusticias es mejor responderlas con piedad, yo pienso que las injusticias se responden con justicia, el día que Kaiser ganó el YWA World Heavyweight Championship fue un día triste, un día injusto ya que el que Kaiser haya ganado ese campeonato es una injusticia, no tenía nada que hacer, si Kaiser luchó en Reputación por el campeonato es porque yo no quise luchar en Reputación ahí se abrio el lugar para que Austin tuviera que defender su campeonato, Kaiser recibió con lagrimas un campeonato por el que se paso toda su carrera llorando, aplaudo su coherencia, pero Kaiser en Yahoomania no te enfrentas a mi, no, te enfrentas a una dinastía, yo soy una institución, he logrado tantas cosas que me tardaría el tiempo que Kaiser se tardó en ser YWA World Heavyweight Championship, pero la mas reciente es ser YWA Hall of Fame, algo que me halaga mucho ya que yo he dado mi vida por esta empresa, siempre que YWA cerraba yo me quedaba con ganas de que volviera a abrir la siguiente semana, yo sé lo que es YWA conozco toda su historia, conozco cada rincón de las oficina centrales de YWA, conozco a cada luchador que a pisado YWA, me he enfrentado a la mayoría, me a tocado ser Campeón Mundial, Campeón por Parejas, he sido Campeón Secundario, pero el hecho de que sea Hall of Fame es algo de lo que me siento agradecido, si sigo aquí es porque he hecho bien mi trabajo, si sigo aquí es porque le he ganado a gente importante, no diré nombres pero los mejores luchadores de YWA se han visto cara a cara conmigo y ahora Kaiser es el YWA World Heavyweight Championship, un logro diminuto ya que se tardo tanto tiempo en lograrlo pero Kaiser, ni por un momento pienses que dejaré que manches el nombre del YWA World Heavyweight Championship ni mucho menos el de YWA yo di mi vida por YWA mientras tu vendiste YWA para darte vida, así que te lo advierto en Yahoomania no te daré cuartel en Yahoomania dejaré caer sobre ti todo el peso de la oscuridad, todo el peso de mi ira, no hay forma de que te abras camino hacia la luz, no hay forma de que puedas vencerme en mi casa, no hay forma de que salgas de Yahoomania con el YWA World Heavyweight Championship, dejaré cada gota de sudor, cada gota de sangre, cada onza de mi cuerpo la dejaré en ese ring para recapturar el oro máximo de YWA, mientras que a ti solo te espera un camino sombrío un camino del que no hay vuelta atrás, Kaiser no puedes detenerme, ¿como vas a detener a la oscuridad? como vas a vencer a un hombre que ya esta muerto? yo soy caos y tu eres nada, yo seré el próximo campeón de YWA, tu seguirás siendo nada y yo creare una dinastía que dure años y años, mientras que tu volverás a donde perteneces, tu volverás a abrir shows, volverás a luchar contra los mediocres, mientras yo sostendré el YWA World Heavyweight Championship desde lo mas alto de la montaña, Kaiser en Yahoomania tu....

(Una música interrumpe a RateDX)


(Suena el titantron de Icon & la gente rapidamente lo abuchea, Icon se ve confiado & le manda un mensaje a RateDX)

Cartelera de YWA - 04/10/14 21lrj29

Hello Phenom!. Sè que no te lo esperabas, sè que la gente no lo esperaba, incluso sè que el GM que es puto ni lo sabìa que esta noche yo saldrìa aquì interrumpiendo a nadie màs & nadie menos que a una leyenda viviente de YWA, pero ¿Sabes porquè estoy aquì?, te lo dirè... Porque me enfermas, me enfermas tù & cada uno de tus seguidores, tus famosas criaturas de la noche. Casa semana me niego a creer que le den importancia a sujetos como a ti, que se visten màs horribles que los emos & darketos como Goda, en cambio yo, sangre nueva, con un estilo ùnico en este negocio NUNCA le dan un misero de importancia, ¡Nada!, siempre vengo con ganas como alguien nuevo, alguien que quiere sobresalir de los demàs pero ¿Què hago cuando no tengo respaldo de nadie?, ya me cansè de exigir un mejor trato, ya me harte de tener un status de lo mas bajo, mi carrera aqui no es NADA, Esta por los suelos, sin embargo què sabràs tu de eso, siempre te han dado ¡TODO!, luchas, rivales, titulos, Todo lo que has logrado en esta empresa se te ha regalado & lo que mas me enferma es que ahora tengo que soportar el hecho que seas Hall Of Famer, algo que realmente me enfada, porque como un tipo como tù puede tener un privilegio tan grande & yo afuera como una vil rata... Tù no eres mejor que yo RateDX, NO LO ERES. TÙ NO ERES UNA LEYENDA, Eres un invento de esta empresa. Asì que no vine hasta acà por nada, quiero, anhelo, ¡EXIJO! que me des una lucha, "La leyenda de la empresa" vs "La leyenda que no quiere la empresa". ¿Què dices maldito Fenómeno?.
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:46 pm



Cartelera de YWA - 04/10/14 RAW_990_Photo_075

Y aparece Mizanin con micrófono en mano quien ha anunciado por medio de su Twitter que hablará sobre CM Monster y Yahoomania ¿Logrará convencerlo de luchar en Yahoomania?

Mizanin: Monster, la semana pasada hablé contigo en un intento en vano de hacerte recapacitar y hacerte aparecer una vez más en el ring, hablé contigo desde el fondo de mi mismo, no como Mizanin, sino como el hombre que está aquí parado ahora en el ring, y no recibí una respuesta tuya, Monster nunca ha sido para ti un obstáculo aparecer en este ring, y te lo digo porque te conozco, sé lo mucho que te importa el público, muchas veces ahí atrás te encontrabas en condiciones difíciles pero nada impidió jamás tu aparición para dar esa lucha que por insignificante que pareciera siempre le sacaba una sonrisa a más de uno, y créeme Monster que el público desea verte una vez más en este ring, desea que tú des una lucha más, y desde hace mucho no es un secreto el deseo que tiene la gente por vernos juntos en un ring... (La gente ovaciona)

No creo que hayas perdido el amor a este deporte, tú más que nadie sabe el ambiente que se vive en un PPV del tamaño de Yahoomania, en ese momento en el que sales al ring nada más importa, todo se resume en unos cuantos metros de lona, el final de una carrera siempre ha sido algo que se define entre las doce cuerdas y merecemos esa lucha Monster, tanto el público como yo, te entiendo perfectamente, a pesar de que aquí no llevo el mismo tiempo que tú mi carrera en este mundo ha sido larga y cada vez se vuelve más difícil ser el mismo de tu época de oro, pero nunca nada va a impedir que al final des una buena lucha.

No quiero que me vengas a hablar más de tu título Monster, todos aquí sabemos que ya no lo tienes en tu poder, ahora eso es lo que menos importa, tu carrera se tiene que terminar tarde o temprano, y no necesitas un título o no tenerlo para retirarte, nosotros podemos alcanzar el Main Event sin necesidad de nada más, podemos opacar a todos los demás ¿Sabes por qué? Por que somos personas que ya están asentadas en la empresa sin opción a dudar de su capacidad, somos hoy por hoy unos de los máximos exponentes de la historia del Wrestling y si vas a irte, no quiero que te vayas sin antes haberte medido conmigo en mi nivel actual, con la experiencia que he acumulado, en una lucha de experiencia...
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:46 pm

Mizanin escribió:


Cartelera de YWA - 04/10/14 RAW_990_Photo_075

Y aparece Mizanin con micrófono en mano quien ha anunciado por medio de su Twitter que hablará sobre CM Monster y Yahoomania ¿Logrará convencerlo de luchar en Yahoomania?

Mizanin: Monster, la semana pasada hablé contigo en un intento en vano de hacerte recapacitar y hacerte aparecer una vez más en el ring, hablé contigo desde el fondo de mi mismo, no como Mizanin, sino como el hombre que está aquí parado ahora en el ring, y no recibí una respuesta tuya, Monster nunca ha sido para ti un obstáculo aparecer en este ring, y te lo digo porque te conozco, sé lo mucho que te importa el público, muchas veces ahí atrás te encontrabas en condiciones difíciles pero nada impidió jamás tu aparición para dar esa lucha que por insignificante que pareciera siempre le sacaba una sonrisa a más de uno, y créeme Monster que el público desea verte una vez más en este ring, desea que tú des una lucha más, y desde hace mucho no es un secreto el deseo que tiene la gente por vernos juntos en un ring... (La gente ovaciona)

No creo que hayas perdido el amor a este deporte, tú más que nadie sabe el ambiente que se vive en un PPV del tamaño de Yahoomania, en ese momento en el que sales al ring nada más importa, todo se resume en unos cuantos metros de lona, el final de una carrera siempre ha sido algo que se define entre las doce cuerdas y merecemos esa lucha Monster, tanto el público como yo, te entiendo perfectamente, a pesar de que aquí no llevo el mismo tiempo que tú mi carrera en este mundo ha sido larga y cada vez se vuelve más difícil ser el mismo de tu época de oro, pero nunca nada va a impedir que al final des una buena lucha.

No quiero que me vengas a hablar más de tu título Monster, todos aquí sabemos que ya no lo tienes en tu poder, ahora eso es lo que menos importa, tu carrera se tiene que terminar tarde o temprano, y no necesitas un título o no tenerlo para retirarte, nosotros podemos alcanzar el Main Event sin necesidad de nada más, podemos opacar a todos los demás ¿Sabes por qué? Por que somos personas que ya están asentadas en la empresa sin opción a dudar de su capacidad, somos hoy por hoy unos de los máximos exponentes de la historia del Wrestling y si vas a irte, no quiero que te vayas sin antes haberte medido conmigo en mi nivel actual, con la experiencia que he acumulado, en una lucha de experiencia...

Y aquí con un ambiente de mucha seriedad e incertidumbre suena la música de CM Monster y todo al grito de "One More Match!"
Cartelera de YWA - 04/10/14 Damien-Sandow-Entrance-with-Formal-Black-Dress
Este ingresa muy serio al ring y de inmediato encara a Mizanin.
Cartelera de YWA - 04/10/14 SlsLfvV
CM Monster: Bueno lo primero te calmas... ando bastante atareado y no tengo mucho tiempo para responderte, si es así ahora no podré luchar bien.
Me he estado metiendo por el automóvil ya que no tengo tiempo de tocar el ring ni para luchar.

¿Qué te den la respuesta una semana mas adelante? Vale, no alargues limite si no quieres, pero cuando pidas un favor pido que no se lo hagan es más, estaré yo ahí comentándote y recordándote esto, y sobre el evento de Yahoomania es una de mis primeras veces que decidi no luchar a si que por favor cierra la boca y ya está, que os metéis donde no os llaman, y como tu diciendo, desde mi más sincero respeto, no se que coño te pasa.
Y ahora que me mencionas el World heavyweight, abres mas la herida ¿tu crees que es para mi fácil superar que todos mis sueños de estelarizar el Maint Event de Yahoomania se acabaron a tan solo pocas semanas?; dejame responderte y es un claro no, luche meses tras meses para eso, y todo se fue al carajo.
Me siento frustrado y sin saber que hacer, y todos ustedes me piden una lucha mas, sabiendo que de una manera u otra, no será igual.
Jamás me habia obsesionado con algo así hasta ahora, y es por eso que decidi alejarme de una buena vez.
Y no es nada personal amigo mio, me encantaria luchar contigo en cualquier momento, excepto este....¿sabes por que? simplemente no tengo una motivación para hacerlo, sabiendo que despues de todo no habrá un mañana para mi, quiero que entiendas esto: NO LUCHARÉ CONTIGO, así que es mejor que encuentres otro rumbo ahora que puedes.

Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:29 am

Black Smoke escribió:

(aparece Smoke solo y no piensa dar explicaciones de porque viene solo)

Cartelera de YWA - 04/10/14 Images?q=tbn:ANd9GcQ7PSkaQxMRBHm5MnEqg0hZ4zLj7JvFqVuIVo-hqI4LytiM6IAWeA

Señoras y señores, por primera ves en esta empresa soy yo el que esta detras del microfono hablandoles de mis futuros planes.

En esta ocasion vengo a decirles que me crecio un fuerte interes por los YWA Aliance championships, ahora que estan vacantes, merecen una verdadera dupla que les de el prestigio que merecen, por lo tanto le dije a  la directiva que si  no les molesta yo me ofresco a ser una parte de los nuevos campeonaes en parejas.

Sin embargo, para hacer eso necesito un compañero, por lo mismo he venido a este ring en busca de alguien que le interese esta oferta, en busca de un compañero para juntos conquistar los YWA Aliance championship, no importa de quien se trate, lo unico que importa es que junto conmigo tenga esa sed de victoria.

por lo pronto si alguien ahi esta dispuesto a hacer equipo conmigo y conquistar los campeonatos que hagat acto de presencia!

(una musica suena)

Nico: bueno smoke te tengo noticias as encontrado a tu Nuevo compañero hare todo lo possible para que ganemos Los ywa alliance tag team championship o Comoros se llamen espero que dez lo mejor de ti pq Yo lo hare
(Nico le extiende la mano a smoke pero una musica lo interrumpe)
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:52 pm

Mañana promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Black Smoke

Black Smoke


Mensajes : 95
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 1:47 pm

Solo me falta ganar el Y Division y luego conseguir los tag para ser bicampeon Smirk
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:15 pm

Smoke que dices q si Mario no responde hacemos nosotros el tag
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
Luchador
Luchador
Rattlesnake


Mensajes : 21
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 5:21 pm



Cartelera de YWA - 04/10/14 Picture37

La pasada semana todos ustedes presenciaron un ejemplo más de la ignorancia e ineptitud bajo la que se administra esta compañía de wrestling profesional. Considero que antes que wrestlers que salimos a este cuadrilátero a luchar, somos profesionales, cada uno de nosotros, y mejor que nosotros mismos nadie sabe como podemos llegar a comprender este negocio, bajo los diferentes puntos de vista. Desde mi trono, este negocio es un juego de estrategia en el que gana quien mejor sabe jugar sus cartas, quien sabe dar el 100% en el momento adecuado y quien está ahí cuando es necesario resaltar y destacarse sobre el resto.

He llegado a lo más alto del wrestling profesional, he conseguido todos los logros que necesitaba mi vitrina, he vencido a todos los que quise vencer, y algunos de ustedes se preguntarán: Señor Rattlesnake, ¿Que hace entonces usted en YWA? No estoy aquí ni por dinero, ni por ganar campeonatos, ni siquiera por hacerle un favor al imbécil del GM, estoy aquí porque quiero demostrarle a este público de YWA que también soy el mejor aquí. Soy el mejor en mi reino, en mi juego y bajo mis leyes.

Señor Willy, señor GM, más allá de la autoridad que creas tener hay limites bajo los que no estoy dispuesto a pasar. Una filosofía, una forma de entender este deporte que me ha convertido en el Rey de Reyes. Quizás si fuera alguno de tus amiguitos ya estaría buscando unas rodilleras y una esquina para conocernos más a fondo, pero te has topado con el único tipo con las agallas suficientes de decirte las cosas a la cara. Estoy en un ring, con tu micrófono y ahora mismo, por cada segundo que pasa, me estoy ganando un sueldo sin la necesidad de rebajarme ante tu persona y tu mediocre forma de entender este negocio.

No pienso salir a este cuadrilátero y luchar para tu show hasta que no salgas aquí y pidas disculpas públicamente al 'Rey del Wrestling' que accedió a firmar por tu compañía por no respetar sus ideales de trabajo . Le espero señor "jefe".
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:37 pm

no tengo claro aun mi rol para yahoomania
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:42 pm

Evil escribió:
no tengo claro aun mi rol para yahoomania

Tu contra la laptop de Victor, luego te digo en el xat

Tengo hueva, mañana respondo la promo de Snake Sad
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 3:18 pm

Godita Jr escribió:
RateDX escribió:


Damas y Caballeros desde el Valle de la Muerte, el señor de la oscuridad, el amo de las criaturas de la noche, el fenómeno, la leyenda de YWA y el nuevo YWA Hall of Fame Member, el es RateDX!!!!

Cartelera de YWA - 04/10/14 UndertakerMania

Mucha gente dice que las injusticias es mejor responderlas con piedad, yo pienso que las injusticias se responden con justicia, el día que Kaiser ganó el YWA World Heavyweight Championship fue un día triste, un día injusto ya que el que Kaiser haya ganado ese campeonato es una injusticia, no tenía nada que hacer, si Kaiser luchó en Reputación por el campeonato es porque yo no quise luchar en Reputación ahí se abrio el lugar para que Austin tuviera que defender su campeonato, Kaiser recibió con lagrimas un campeonato por el que se paso toda su carrera llorando, aplaudo su coherencia, pero Kaiser en Yahoomania no te enfrentas a mi, no, te enfrentas a una dinastía, yo soy una institución, he logrado tantas cosas que me tardaría el tiempo que Kaiser se tardó en ser YWA World Heavyweight Championship, pero la mas reciente es ser YWA Hall of Fame, algo que me halaga mucho ya que yo he dado mi vida por esta empresa, siempre que YWA cerraba yo me quedaba con ganas de que volviera a abrir la siguiente semana, yo sé lo que es YWA conozco toda su historia, conozco cada rincón de las oficina centrales de YWA, conozco a cada luchador que a pisado YWA, me he enfrentado a la mayoría, me a tocado ser Campeón Mundial, Campeón por Parejas, he sido Campeón Secundario, pero el hecho de que sea Hall of Fame es algo de lo que me siento agradecido, si sigo aquí es porque he hecho bien mi trabajo, si sigo aquí es porque le he ganado a gente importante, no diré nombres pero los mejores luchadores de YWA se han visto cara a cara conmigo y ahora Kaiser es el YWA World Heavyweight Championship, un logro diminuto ya que se tardo tanto tiempo en lograrlo pero Kaiser, ni por un momento pienses que dejaré que manches el nombre del YWA World Heavyweight Championship ni mucho menos el de YWA yo di mi vida por YWA mientras tu vendiste YWA para darte vida, así que te lo advierto en Yahoomania no te daré cuartel en Yahoomania dejaré caer sobre ti todo el peso de la oscuridad, todo el peso de mi ira, no hay forma de que te abras camino hacia la luz, no hay forma de que puedas vencerme en mi casa, no hay forma de que salgas de Yahoomania con el YWA World Heavyweight Championship, dejaré cada gota de sudor, cada gota de sangre, cada onza de mi cuerpo la dejaré en ese ring para recapturar el oro máximo de YWA, mientras que a ti solo te espera un camino sombrío un camino del que no hay vuelta atrás, Kaiser no puedes detenerme, ¿como vas a detener a la oscuridad? como vas a vencer a un hombre que ya esta muerto? yo soy caos y tu eres nada, yo seré el próximo campeón de YWA, tu seguirás siendo nada y yo creare una dinastía que dure años y años, mientras que tu volverás a donde perteneces, tu volverás a abrir shows, volverás a luchar contra los mediocres, mientras yo sostendré el YWA World Heavyweight Championship desde lo mas alto de la montaña, Kaiser en Yahoomania tu....

(Una música interrumpe a RateDX)


(Suena el titantron de Icon & la gente rapidamente lo abuchea, Icon se ve confiado & le manda un mensaje a RateDX)

Cartelera de YWA - 04/10/14 21lrj29

Hello Phenom!. Sè que no te lo esperabas, sè que la gente no lo esperaba, incluso sè que el GM que es puto ni lo sabìa que esta noche yo saldrìa aquì interrumpiendo a nadie màs & nadie menos que a una leyenda viviente de YWA, pero ¿Sabes porquè estoy aquì?, te lo dirè... Porque me enfermas, me enfermas tù & cada uno de tus seguidores, tus famosas criaturas de la noche. Casa semana me niego a creer que le den importancia a sujetos como a ti, que se visten màs horribles que los emos & darketos como Goda, en cambio yo, sangre nueva, con un estilo ùnico en este negocio NUNCA le dan un misero de importancia, ¡Nada!, siempre vengo con ganas como alguien nuevo, alguien que quiere sobresalir de los demàs pero ¿Què hago cuando no tengo respaldo de nadie?, ya me cansè de exigir un mejor trato, ya me harte de tener un status de lo mas bajo, mi carrera aqui no es NADA, Esta por los suelos, sin embargo què sabràs tu de eso, siempre te han dado ¡TODO!, luchas, rivales, titulos, Todo lo que has logrado en esta empresa se te ha regalado & lo que mas me enferma es que ahora tengo que soportar el hecho que seas Hall Of Famer, algo que realmente me enfada, porque como un tipo como tù puede tener un privilegio tan grande & yo afuera como una vil rata... Tù no eres mejor que yo RateDX, NO LO ERES. TÙ NO ERES UNA LEYENDA, Eres un invento de esta empresa. Asì que no vine hasta acà por nada, quiero, anhelo, ¡EXIJO! que me des una lucha, "La leyenda de la empresa" vs "La leyenda que no quiere la empresa". ¿Què dices maldito Fenómeno?.

El hecho de que creas que eres sangre nueva, eso si es enfermizo Icon, tenía tanto tiempo sin verte, me parece que debutamos en el mundo de la lucha libre en tiempos parecidos, pero tu siempre has vivido bajo mi sombra, nunca me han regalado nada, si estoy en donde estoy es porque soy el mejor, si soy Hall of Famer es porque he luchado contra los mejores, tu crees que cuando Evil me lanzo en un ataúd y luego ese ataúd ardió en llamas, eres tan ingenuo que piensas que eso es un regalo? No Icon, sobrevivi a eso y es por esa razón que yo soy main event en Yahoomania y Evil no, ¿tu crees que Criki y yo en esa Hell in a Cell estábamos jugando? No Icon, dentro de ese infierno sufrí horrores que tu no te imaginas, pero Criki sufrió mas, yo sigo aquí y es por eso que voy a luchar por el YWA World Championship en Yahoomania y Criki se quedo en el olvido, Criki tiene la misma importancia que tu en el cartel de Yahoomania. Nunca se me a regalado nada, todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente, con la sangre de mi cuerpo, le he dado todo a esta empresa, me he hecho viejo junto a esta empresa, tu sigues siendo un luchador menor, tu nunca te has esforzado por hacer algo mas, vives en tu burbuja de comodidad y te miedo experimentar cosas nuevas, te da miedo los grandes retos, vives de mis sobras, y es por eso que no eres digno de luchar contra mi, yo soy el peligro real Icon, abre los ojos y encara tu verdad, no tendrás una lucha conmigo ya que no eres digno, lo que te daré será un paseo por tus temores, tus mayores pesadillas las tendrás frente a ti y tus mas grandes miedos se harán realidad porque estoy apunto de darte la mas grande paliza que has recibido, te enviaré un mensaje fuerte y claro, no puedes escaparte de tu destino y cuando esta noche haya terminado tu descansaras en paz.
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 3:36 pm

luego respondo

PD: willy, si nico iso promo respondiendo a smoke, aun sigo teniendo qe aser promo? no me importaria


Última edición por Mario_xi el Vie Oct 10, 2014 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 04/10/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 4:56 pm

En la noche hago promo y respondo si alcanzo, si no mañana.
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 5:52 pm

Mario_xi escribió:
luego respondo

PD: willy, si nico iso promo respondiendo a smoke, aun sigo teniendo qe aser promo? no me importaria
mario continua la promo y yo latermino
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2014 8:18 pm

Mario_xi escribió:
luego respondo

PD: willy, si nico iso promo respondiendo a smoke, aun sigo teniendo qe aser promo? no me importaria

Pues como desees, al final los 3 van a ser parte de la lucha por los Tags, tu decides si haces equipo con Smoke o con otro
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 04/10/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/10/14   Cartelera de YWA - 04/10/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 04/10/14
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: