La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 YWA 113 - 12(09/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
avatar

Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 5:25 pm



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA y de inmediato suena la música de YWA World Champion



(Suena el theme song de Austin the Star recibido ante la ovación del público. Éste aparece bastante serio y con el YWA World Championship en su hombro. Avanza por la rampa, llega a ringside, sube al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)



Austin the Star: La semana pasada me presenté ante todos ustedes con una inmensa alegría en mi cuerpo, estaba muy feliz por poder presentarme ante ustedes como nuevo YWA World Champion, estaba feliz porque les veía a ustedes felices de verme con el título máximo de YWA... pero toda esa felicidad se truncó en unos instantes. No sé cómo lo hago, pero sin quererlo me salen enemigos de hasta debajo las piedras, cuando pensé que ya me había deshecho del imbécil y jobber de Ambross, dos atormentados mentales me arruinaron mi momento de gloria.

Primero de todo tenemos al hombre muerto, el emisario de la oscuridad y cuantos más apodos tenga RateDX, un luchador que ha creado una leyenda en YWA, un legado bastante difícil de romper, ha acabado con todos los luchadores, los ha enterrado a todos con su letal Tombstone Piledriver, parece alguien inalcanzable con todos esos logros, y más si contamos que es el ganador del Survivor Match de este año que le acredita de forma obligatoria una lucha por mi YWA World Heavyweight Championship en el Main Event de YahooMania; pero lo que hizo la semana pasada no tuvo nombre, fue algo que no me esperaba y que ha creado un odio dentro de mí que cuando llegue a YahooMania voy a hacer que sufra tanto que tenga que volver a la oscuridad para no salir nunca, lo que hizo con mi padre tendrá unas consecuencias muy graves. Me importa una mierda su legado, me importa una mierda su leyenda, porque voy a acabar con él en YahooMania, porque no es sólo por el título ahora, es algo personal RateDX.

Y por si fuera poco lo de RateDX, cuando éste se desvaneció, un luchador que estaba enterrado en la mediocridad quiso ganarse su fama a base de la mía, o sea, un Ambross 2.0, el chico rompecorazones de YWA, un ser querido por el público por sus ideales, traicionó estos y me atacó cobardemente con su Sweet Chin Music. Kaiser es supuestamente otra leyenda de YWA, pero realmente es un perdedor, alguien que no ha hecho nada destacable en su vida y su estancia aquí, sólo se cree icono de YWA debido a su largo tiempo en la empresa, ¿pero de qué le sirve tanto tiempo si no ha hecho nada? Así que Kaiser, por favor, pídeme disculpas y olvidémonos de esto, te doy una última oportunidad para que recapacites de tu acto, porque tú no eres nadie y nunca lo serás, no te mereces ni un minuto de mi atención y no te mereces para nada una oportunidad por mi título que sé que es realmente lo que estás buscando. Tú no tendrás una oportunidad que no te has ganado y si sigues con ese pensamiento te lo voy a quitar a la fuerza.

Ahora dejando de lado a Kaiser, RateDX aquí me tienes para hablar. ¿Qué tienes que decirme?

(Austin baja a ringside, coge una silla y espera a RateDX.)





(Kaiser sale con un micrófono en la mano y una silla en la otra y entra al ring)

Kaiser: No se preocupen público, fanáticos y hasta tu mismo DJ, tienes razón me comporte como la peor basura de YWA, cuando esta me dio todo de sí, me siento muy mal por las cosas que hice y en verdad tengo que pedir y aceptar las disculpas del caso (la gente comienza a aplaudir a Kaiser como antes) reconozco mis errores y soy consciente de ellos, te preguntaras el porque el de la silla (Kaiser arma la silla al frente de DJ se sienta y sigue hablando) es para que creas desde mi corazón mis palabras de disculpas, por parte mía DJ y para cada uno de los fanáticos presentes hoy ... PIDO DISCULPAS y no solamente eso, es que no volverá a ocurrir, me debo a ustedes y son la razón primordial de salir cada día hasta aquí, perdón universo de YWA y perdón a ti DJ ... (Kaiser se va retirando del ring con una fuerte ovación del publico y aplausos de DJ, pero da marcha atrás y nuevamente habla) ... Se me olvido decirles una cosa a todos ... QUEEE MENTÍ ... (los abucheos ahora se multiplican).

No me importa el publico ni siquiera se como eres campeón tu, lo único se que es cierto es que soy un icono dentro de la empresa, a mi los títulos no me importaba mucho, ni siquiera pedía incanzablemente luchas titulares como otros luchadores que si menciono se me acabara la maldita saliva, mi objetivo primordial era entregarles un buen espectáculo, luchas memorables y sin la necesidad de porta un titulo ... ¿De que me valió? Simplemente de nada, se olvidaron de mi como un perro callejero y quede como un tonto, tras entregar mucho y recibir poco ... pero ahora es diferente con mis años en la empresa y todo lo que hice creo que es poco que me merezca una chance al titulo mundial de YWA, el mismo que tienes en tus hombros y que claro esta todo el mundo desea, la semana pasada pedí una respuesta favorable al pedimento que le estaba sugiriendo sobre la lucha titular en el PPV Reputación pero como vez se hizo el que nada sabia o el que no tenia la solución, entonces ¿que debo hacer? Ir hacia el campeón y atacarlo para recibir una maldita respuesta, es la ultima vez que diré esto, sino me dan esta oportunidad nadie podrá descansar tranquilamente en esta empresa, este mensaje va en doble dirección ... Hacia tu persona DJ y hacia la persona de Willy, esperare aquí y ni se te ocurra ningún truco y también va para ti RatedDx, que después de obtener el cinturón, nos veremos las caras.




(Austin mira desde la silla a Kaiser y se levanta para volver a hablar.)

Austin the Star: Primero de todo, no sé quién demonios es DJ, yo soy Austin the Star, y como mi nombre indica soy la estrella, soy el luchador que todo el mundo quiere ser, y con ese estatus que tengo porto un título acorde mi persona, título que tú de forma cobarde y llorica quieres tener en tus dominios; simplemente eres alguien repugnante, patético, que quiere vivir de la fama de los demás, no sabes ganarte tú la tuya propia y ahora vienes aquí con este discursillo de heel barato, ¿enserio quieres ser retador a mi YWA World Championship con este tono?, si la respuesta es sí, levantáte, coge la silla, pliégala y date un buen golpe en la cabeza así nos libramos el resto de gente de escuchar tus estupideces.

Analizando tu discurso, si se puede considerar discurso, vienes diciendo que has dado todo por el público, pero que éste no te ha correspondido como crees que merecer, te plantas a criticar al YWA Universe que es quien realmente te paga tu sueldo, sin el público serías aún más patético de lo que ya eres, vivirías en la calle pidiendo limosna y estarías medio muerto ya... pero no, aquí estás, viniendo al estadio con un lujoso Ferrari, teniendo una casa valorada en un millón de euros, teniendo todos los lujos del mundo, ¿y gracias a quién?, ¿te lo vuelvo a repetir? Bueno, claro, ésa es mi vida y mi vida tiene esos lujos, pero no sé, mal económicamente tampoco te veo.

Tras haberte dicho esto, ¿sigues creyendo que el público te dio la espalda?, si es así verdaderamente tienes un problema, y ese problema no está ni en mí, ni en el YWA Universe, ni en Willy, ni en nadie más que no seas tú... tú te has dado la espalda a ti mismo, tu ego, tu avaricia te han cambiado, tú eres el culpable de tus propias desgracias, pero no quieres admitirlo, no quieres ver la cruda realidad que te envuelve, eres tan patético que no sabes ni admitir tus fracasos y para sentirte mejor culpas a los otros creyendo que así te quitas las culpas, pero no, éstas siempre estarán dentro de ti y quienes te podían ayudar a quitártelas de encima han sido traicionados por ti.

Me has demostrado que no tienes madera de campeón, me has demostrado que eres alguien llorica y que con esta mentalidad no llegarás a nada, caerás en todos tus intentos de éxito y cuando te des cuenta del error que has cometido al dar la espalda, no sólo al YWA Universe, sino que a ti mismo estarás hundido en la más profunda miseria, y yo sólo podré hacer que reírme de ti, por el grave error que has cometido, y todo este trágico proceso empezará en Reputación cuando te haya pateado tu trasero tan duro que no podrás volver a pisar en mucho tiempo los rings.

Pero... ¿para qué esperar si podemos empezar ya?

(Austin tira la silla y se encara con Kaiser.)



(Kaiser encara a Austin The Star pero después da un paso atrás y se ríe en la cara de este)

Kaiser: Mira muchachito creo que el que tiene que darse un golpe con la silla eres tú, tengo muchos argumentos para ser retador a ese campeonato que estas portando en este momento, yo no he venido aquí llorando ni mendigando una oportunidad, yo estoy reclamando por derecho la lucha por el campeonato mundial de YWA, vengo aquí porque ya es tiempo de tener aquella oportunidad que se me ha negado en reiteradas ocasiones y que ya estoy cansado que la directiva de atrás, el mismo Willy no hagan nada por remediar esta situación, por eso mis actos de la semana pasada, por eso mismo te saque de una sola patada toda la mandíbula, porque lo que yo quiero actualmente lo posees tú y no cansare hasta obtenerlo amigote.

Ese derecho lo tengo porque yo soy el hombre espectáculo, di todo de mí cada vez que estaba en un ring, con luchas memorables, dislocaciones de huesos, deje sangre, sudor y dolor en cada uno de mis combates dentro de esta empresa y ¿Para que? La respuesta es sencilla para absolutamente nada, el dinero me importa poco amigo Austin, si quiero me puedo ir al baño a limpiarme con billetes de cien o de doscientos sin importarme un carajo, pero ese no es mi objetivo, el dinero es muy fácil de conseguir y día a día se imprimen más, mi objetivo primordial es el cinturón de esta empresa, aquel que demuestra jerarquía cada vez que entras y que merezco desde el primer día que pise la empresa y quizás hasta el último show que daré, YO MEREZCO ESA LUCHA.

Si yo digo algo es porque asi es y lo sigo confirmando hasta el día de hoy, un día estas en la cima, eres su ídolo, eres aquel súper astro que todos quieren tocar pero cuando lo pierdes todo, ellos ya no están ahí y te lo mostrare en Reputación Austin, cuando pierdas el título ellos se olvidaran de ti, se olvidaran de las palabras que estas diciendo y quedaras en el cruel abandono, yo admito mis fracasos y a la vez mis éxitos, lo que no admito es que aún se me halla negado pelear por ese cinturón, yo tengo mas historia aquí que cualquier otro, yo pase por los primeros pasillos de la empresa, conocí a gente que ni si quieres tendrías una idea de quienes eran, mientras tu jugabas con tus figuras X-Men yo estaba dando el mejor espectáculo para cada uno de los presentes y lo vuelvo a repetir ¿De que me funciono? ... Y lo vuelvo a repetir simplemente de nada.


Me das risa muchachito, para decirme que no tengo madera de campeón, no sabes cuanto pero cuanto he tenido que remar para obtener esta oportunidad, una sola en toda mi carrera y te lo puedo decir, prepárate porque todo lo acumulado que tengo dentro de mi saldrá para conseguirlo, el chico espectáculo contra el chico defensor del universo de YWA, ¿Patearme el trasero? ... (Kaiser agarra la silla)

¡QUIERO VER DE LO QUE ERES CAPAZ MUCHACHITO!

(Las luces se van del coliseo y una penumbra reina en la arena y de pronto.)





(Las criaturas de la noche se apoderan del estadio, una neblina helada llena ringside y flotando vemos como se acerca al ring el amo de las criaturas de la noche, el fenómeno, la única leyenda de YWA, RateDX)

Austin y Kaiser, la muerte no espera por nadie, si ustedes se paran ante mi, ustedes caerán ante mi, Austin si no me crees, pregúntale a Kaiser, fue lo suficientemente ignorante como para retarme y ahora yo soy el retador #1 al World Heavyweight Championship, ahora soy la única leyenda de YWA, mientras el de tanto mendigar una oportunidad titular, la tiene, y la tiene en Reputación, un PPV tan insignificante que ni siquiera vale la pena que yo luche, Kaiser, admítelo, te vencí y ahora quieres tener mas minutos de fama y te cuelgas de un lugar en un PPV donde vas a luchar por el Campeonato Mundial por la simple razón de que todos sabemos que perderás, la gente no quiere verte en el Main Event de Yahoomania, la gente no quiere verte mas, de tanto tiempo que has estado en esta empresa, ya es tedioso verte semana tras semana, hablando de lo mucho que le has dado a esta empresa y de lo poco que esta empresa te a dado, pero te tengo noticias, si quieres que esta empresa te de algo, tu tienes que ganártelo, yo quiero que me den el YWA World Heavyweight Championship y lo que hice para que me lo dieran fue simple, estuve en la Survivor Match, y la gane, fui mejor que cada uno de los que participaron en esa lucha y ahora estoy a un paso de consagrarme nuevamente como el YWA World Heavyweight Championship, no necesito ese campeonato para saber que soy el mejor, yo sé que soy el mejor de la empresa, pero tener ese campeonato me pondría en un lugar donde nadie me quitaría nunca, en cambio tu Kaiser solo seras una estadística mas, solo seras un nombre en una lucha, pero estén tranquilos, tu Kaiser y tu también Austin tendrán su lugar en la historia en un capitulo del libro de la gran historia de RateDX, eso sera lo mejor que hagan en la vida, serán un capitulo de mi libro.

Austin the Star, pronto te darás cuenta que no importan los lujos, no importa un cinturón, no importa el apoyo del que tu llamas el YWA Universe, lo que importa dentro de un cuadrilátero es tu nivel de competencia, y de buena mano te puedo decir que tu no pasaras a la historia, si sigues siendo el luchador que eres actualmente, el típico face, el típico que se quiere ganar el apoyo de miles porque su infancia fue tan frustran te que se pasaba el recreo encerrado en el baño, Austin tienes que sacar la oscuridad que hay dentro de ti, y no me digas que no tienes, ya que yo sé que hay luz y oscuridad dentro de cada uno de ustedes mortales, toma esa oscuridad, úsala, explotala y en Reputación dale el tiro de gracia al mortal que tu llamas Kaiser, acabalo y hazle un favor al mundo, pero no solo lo derrotes, hazlo sufrir, hazlo llorar, haz realidad sus peores pesadillas, métete en su cabeza y destruyelo por dentro y luego, en Yahoomania lleva a ese Austin, lleva a tu lado oscuro, lleva al bastardo que no tiene piedad y pon a ese desgraciado a luchar contra mi, porque te advierto que de no hacerlo seguirás a Kaiser a la tumba, la historia de ambos esta en mis manos, su futuro depende de mi y su carrera pende de un hilo, al final la historia dirá, Kaiser peleo bravamente, Austin peleo noblemente, pero ambos cayeron ante la entidad mas grande y peligrosa que jamas haya puesto en un ring, la oscuridad los absorberá hasta volverlos entes oscuros, ente malignos, entes a mi servicio y lo que alguna vez llegaron a ser, su persona, sus actitudes, su personalidad, todo se les olvidara y serán unas mas de mis tantas criaturas de la noche, por lo tanto, su trayecto al fondo del abismo empieza, disfruten el viaje ya que al final, ustedes descansaran en paz.



Las cosas se estan calentando de cara a Reputacion
_____________________________________



Luisito esta hablando con un puto en Backstage

Puto: Entonces que va pasar con el YWA World Championship en Reputacion

Luisito: Pues que no acabas de ver el segmento? Van a luchar Austin The Star Vs Kaiser por el YWA World Championship

Puto: Lo siento soy puto como Jmanthys

Luisito: Largate que debo descubrir que fue lo que paso durante mi combate de la semana pasada

El puto se larga y de inmediato se apagan las luces!!! Se prenden de nueva cuenta y Luisito esta en posición de batalla y con una Camisa de Cena!!! No sabe lo que acaba de pasar, parece que estuvieran jugando con el

_____________________________________

Ratedx y Kaiser ya se han retirado del ring, Sergiox acaba de entrar y estamos listos para ver accion

Single Match
Austin Vs Sergiox
Suena la campana y Austin de inmediato comienza a castigar a Sergiox a puño limpio, se esta desquitando todos sus enojos contra el y Sergiox ni siquiera puede defenderse, la influencia de Ratedx y Kaiser han liberado el odio de Austin? El referee termina por separar a Austin de Sergiox, pero no tarda mucho antes de volver al ataque, Sergiox le mete una patada en el abdomen y lo detiene en seco, lo sujeta de la cabeza ahora y le mete un cabezaso, Austin queda adolorido, Sergiox lo carga y lo azota contra la lona con un Scoop Slam, Austin esta adolorido y Sergiox le surte mas dolor castigándolo con un par de codazos a ras de lona, Sergiox no le da tregua y ahora lo cubre 1……….. Austin se libera, Sergiox lo levanta inmediatamente y trata de enviarlo directamente contra el esquinero pero Austin se lo revierte y Sergiox termina comiéndose el esquinero, Austin corre hacia el y le conecta un Awesome Clothesline, Sergiox queda aturdido y avanza tambaleante y ahora se sube al esquinero inmediatamente, Sergiox se recupera rápidamente y sujeta a Austin desde abajo, lo tiene y lo arroja contra la lona!! Austin sigue recibiendo castigo en la espalda, Sergiox ahora es quien se esta subiendo al esquinero y ya esta en todo lo alto, Austin por fin se reincorpora y Sergiox esta listo para aventarse pero Austin le mueve las cuerdas rápidamente y Sergiox se castiga contra el esquinero, esta adolorido y Austin toma un poco de distancia y ahora surte a Sergiox con la bota al rostro y hace que se caiga hacia afuera del ring, Sergiox apenas logra reducir el impacto sujetando las cuerdas pero igual termina cayendo, trata de ponerse de pie y Austin se baja por otro lado sin que Sergiox se de cuenta, Sergiox avanza aturdido, lazo al cuello!!! Austin lo sorprende y lo vuelve a dejar mal, lo levanta y lo mete de hombro directo contra el esquinero, Sergiox grita de dolor por recibir ese castigo y lo regresan al ring, Austin se sube tras de el y busca su primer conteo 1…………….2… Sergiox se libera y trata de levantarse, Austin esta viendo una oportunidad y va a las cuerdas por impulso, viene de regreso y conecta un rodillazo al cráneo de Sergiox, lo toma



Reality Check!!! Cubre 1…………2……… Sergiox gira y se cae al ringside, ha recibido demasiado castigo en poco tiempo, quiere reincorporarse pero le cuesta trabajo, Austin no piensa darle tregua y de inmediato se baja por el, Sergiox apenas logra ponerse de pie con ayuda de la barrera, Austin lo toma, Flapjack!!! Directo sobre la barrera!!! Sergiox castiga a Austin de forma brutal, Austin ha quedado KO tras recibir tan duro impacto, Sergiox por fin se recupera por completo y mete a Austin de vuelta al ring, no lo piensa 2 veces antes de cubrirlo 1………………2…………. Austin se libera, Sergiox forza a Austin a reincorporarse y le mete una patada en el abdomen, lo sujeta para un Suplex y lo carga, lo mantiene en las alturas, Sergiox esta demostrando su poder físico, toda la sangre se le esta yendo a la cabeza a Austin, Sergiox todavía no lo suelta y ahora se acerca a las cuerdas y lo avienta sobre de ellas en Gordbuster!! Austin queda tendido como ropa sucia en las cuerdas y cae de mala manera a la lona, Sergiox se esta imponiendo ante el YWA World Champion, ve que Austin esta por levantarse pero le mete la bota al rostro antes de que lo consiga, Sergiox esta con todo y busca castigarlo mas, da un salto e intenta un Leg Drop, Austin lo esquiva!!! Sergiox queda sentado adolorido en la lona, Austin ya esta en las cuerdas, viene a toda velocidad y le mete la bota en la cara a toda velocidad, Sergiox cae derribado y queda en malas condiciones, Austin esta por terminar con esto, Sergiox busca levantarse y Austin lo engancha sin dificultad, Skull Crusher!!! Sergiox queda KO!!! Lo cubre 1…………..2…………..3!!! Sergiox no fue pieza para el campeón, el ganador Austin The Star!!!! Austin esta por celebrar pero ve a Kaiser bajando por la rampa y Austin se prepara para la pelea y lo reta a entrar, Kaiser se queda a la mitad del camino, solo esta poniendo en aviso al campeon
_____________________________________



(Entra Icon & la gente lo corea, Icon sale con un nuevo look màs fresòn & màs sensual)



Icon: Durante meses he estado en esta empresa & se podìa decir que soy de los viejos usuarios, màs sin embargo nunca he ganado nada en este lugar & eso es algo que me indigna a mi hermosa & escultural persona, aunque es dificil de estar en un lugar que abren & cierran màs veces que el ano de Criki, no tomarè de pretexto eso, ya es momento de reivindicar mi estancìa aquì & justo esta noche harè mi regreso triunfal cuando derrote a quièn me ponga el jefe puto (Willy) enfrente, sea quien sea ya estoy harto, yo solo vengo aquì a ser un gran luchador & salen con sus mamadas & clausuran la empresa & mis chances de ganar algo se esfuman, en todas las empresas que he estado he ganado un tìtulo & no me irè de YWA sin ganar uno & mi camino hacìa ese objetivo, COMIENZA AHORA.



Es la musica de La Bestia Blackjack, y este de inmediato sube al ring, nadie entiende que hace aquí.



Icon, tu problema no son las oportunidades, tu problema son dos cosas y son mas graves que eso. Primero eres un mediocre, nunca vas a ganar nada en YWA porque no tienes el nivel para lograrlo, y lo otro es que los luchadores que llegan a la empresa son mejores que tu, por ejemplo aqui estas mirando alguien al frente tuyo que es mejor que tu, y no solo mejor, yo soy un destructor por excelencia, no me seria tan dificil acabar con la carrera de varios luchadores de YWA, y por supuesto con la tuya tambien. Me causa asco que sujetos como tu sigan pidiendo oportunidades, siendo que si no lo lograron en el pasado menos lo van a lograr ahora que hay una nueva camada de luchadores encabezada por mí, y que tiene hambre por lograr cosas.

La semana pasada estuve a punto de coronarme Y Division Champion, pero por un despiste no lo conseguí, y ahora debo demostrarle al General Manager que tengo el nivel suficiente para volver a la carga prontamente por un campeonato, debo demostrarle que soy totalmente competente para conquistar un titulo, pero antes debo encargarme de sujetos como tú, que ya no tienen nada que dar a la industria, así que Icon en Reputación estaría encatado en conquistar tu carrera, y retirarte para siempre de la lucha libre, y así no sigues llorando en este ring que no te dan las oportunidades. Mejor acepta mi ofrecimiento y te vas a descansar en paz a tu casa.

Icon y Blackjack se encaran, parece que el reto ha sido aceptado, Icon se retira y Blackjack se baja del ring


(aparecen Smoke y Lana)


(smoke se pone a saludar a los aficionados)


(Lana comienza a hablar)


Mucho se esta empezando a hablar sobre las mas recientes derrotas de Smoke, pero sin embargo esas derrotas me ha explicado mi cliente que son aproposito, debido a que mi cliente quiere empezar como los grandes desde 0, no quiere que le regalen nada, el mismo busca el modo de ganarselo, por lo cual decidio regalar la oportunidad de ganar el Contry championship y tambien decidio dejar que lo eliminaran en la batalla real de Sobrevive.

Pero para mala suerte, las cosas van a cambiar, es momento de que el marcador de mi cliente cambie de manera positiva, empezando con acabar con su oponente de esta noche, un tipo que ni siquiere me dan ganas de mencionar, despues de esta noche veran el verdadeor potencial de mi cliente.

Ahora para demostrar que mi cliente no tiene miedo a nada, he visto que ya varios tienen sus luchas apartadas para "REPUTACION"
pero smoke no tiene una lucha aun, asi que para esa noche abriremos un reto abierto para el que quiera enfrnetarlo, no tienen que responder hoy, tomense su tiempo, asi pensaran dos veces antes de salir desde la comodidad de Bacstage, solo para sentir dolor jeje...
asi que ya saben si quieren demostrar que tan hombres son, en REPUTACION, el reto estara abierto y el primero en salir sera el que tenga una lucha con mi cliente... BLACK SMOKE!!!

Y tras esas palabras, Blackjack regresa al ring

Blackjack Vs Black Smoke
Comienzan las acciones, Blackjack intenta agarrar el brazo de Black Smoke, este se agacha y comienza a golpear a Blackjack con machetazos al pecho, Black Smoke no se deja intimidar y sigue atacando a Blackjack, y Smoke le da un codazo a Blackjack, lo arrincona en el esquinero y lo esta surtiendo con machetazos al pecho, Blackjack lo toma lo levanta y le da la vuelta a la situación, ahora Blackjack comienza a castigar a Black Smoke con golpes cerrados a la cabeza y cuerpo, Blackjack toma impulso y Clothesline al esquinero, Black Smoke queda aturdido, Blackjack, lo jala hacia el y le aplica otro clothesline, Black Smoke es derribado, Blackjack lo ve, se impulsa en las cuerdas y le da tremenda plancha cortita!! Black Smoke se duele, Blackjack cubre 1…………….y No aun es muy pronto, Blackjack toma Black Smoke y lo lleva a lo alto del esquinero, lo sienta ahí y Blackjack quiere preparar un Superplex, pero Black Smoke se baja rápidamente, Black Smoke le mueve las cuerdas a Blackjack que se duele de la entrepierna, Black Smoke ve una oportunidad y golpea a Blackjack con dropkicks que derriban a Blackjack y este cae afuera del ring, Black Smoke se crece, se pone en el filo del ring, Blackjack se pone de pie pero Black Smoke salta y lo castiga con doble puñetazo al cuello, Blackjack queda aturdido, Black sMOKE  vuelve a tomar posición aérea ahora subiéndose a la barda de protección, ve la oportunidad y castiga a Blackjack con DIVING BULLDOG, tremenda movida de Black Smoke, Black Smoke toma a Blackjack y lo sube a las malas al ring, Blackjack quiere reincorporarse pero Black Smoke ya lo esta cazando y sube las cuerdas, se prepara para su super patada el , Blackjack  se pone de pie, Black Smoke se va con todo con su patada pero NO!! Blackjack lo esquiva y atrapa la pierna de Black Smoke, comienza a apretar y SI!!! Blackajck  LOCK!!!Blackjack LOCK!!! TREMENDA LLAVE DE Blackjack !!! Black SMoke grita por el dolor y no puede hacer mucho por liberarse, Blackjack  lo tiene bien sujeto, Black Smoke trata de safarse y OH NO!! Blackjack lo levanta con toda su fuerza, lo tiene y SI!!! RUNNING POWERBOMB!!! Gran reacción de Blackjack, que cubre 1………….. 2………………. Y NO!!!! Black Smoke se niega a perder… Blackjack lo mira y solo rie, se siente ganador, toma a Black Smoke lo carga, lo lleva al esquinero, lo deja caer, Black Smoke se golpea con el esquinero, tambaleando va en medio del ring, Blackjack corre se impulsa en las cuerdas y tremendo Clotheslone que se lleva Black Smoke y ahora Blackjack lo levanta, lo pone en posición de F5!!! Pero Black SMoke se lo saca, y ahora lo toma y se lo lleva con bulldozer!!!!!! No se queda conforme Black Smoke, y ahora espera que Blackjack se levante, y lo tiene y Running Stomp!!!!!!! Tremendo!!!!!! Esto puede ser el final de Blackjack, y así lo entiende Black Smoke, y se sube a las cuerdas, lo va a finiquitar con su ataque más importante, pero se levanta, Blackjack, y va directo donde Black Smoke, lo saca de las cuerdas, lo carga



F5!!!! Lo cubre 1……………..2…………….3!!!!! Black Smoke no pudo mas!!! El ganador Blackjack!!! Blackjack acaba de imponerse ante su rival de esta noche y va con todo con Reputacion, lo que hizo esta noche con Blackjack es una prueba de lo que le espera a Icon
_____________________________________


Suena la canción del Ex-YWA Champion, los aplausos no se hacen esperar para el, sube al ring algo serio pero saludando a sus fans.

CM Monster: Damas y caballeros, estoy aquí finalmente frente a ustedes, luego de haber caido y perder mi preciado titulo.
Así que dicho esto, DJ no tengo mas que decir mas que felicitarte, mi objetivo principal cuando obtuve ese titulo era alejarlo de todas las tiranias que habia en esta empresa, y debo decir que aun que hubiera querido hacer algo mas, lo logre, y si lo perdi, que mejor manera de haberlo perdido con alguien que seguramente hara lo mismo.

Dicho esto, no me interesa mas una revancha, y es ahora donde me meto a otro tema... ¿a que se debio mi pequeña aparición de la semana pasada?
A una sola cosa, aleje la tirania del titulo maximo, pero aun no de la empresa, y esto se remonta en dos personas...Rattlesnake y Peep!!
Vaya que se que en esta empresa hay mas personas malas que buenas, y ustedes dos son un claro ejemplo, ahora mismo tengo todo el tiempo y disposicion del mundo para finalmente hacer algo que no podia hacer sosteniendo el titulo maximo y es parar de una buena vez como se debe a ese par.
Un par que solo ha usado esa ventaja que tienen para acabar con otros equipos, y en especial...acabar cobardemente con Criki, una y otra vez, al dos por uno.

Pero ya no más...me canse de ver el mismo show una y otra y otra vez...no le temo a las desventajas y espero eso les quede claro, mis estimados mequetrefes, tengo el suficiente intelecto y experiencia para saber jugar bajo las mismas mañas que ustedes, así que dicho esto.....Rattlesnake.... Peep.....si no tienen algo mejor que hacer, estoy aquí, esperandolos, así que cuando quieran.


Pero nadie sale y Monster se lleva aplausos de la gente mientras se retira a pesar de que nadie lo confronto

_____________________________________


_________________
Tributo a los 9 Dioses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
avatar

Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 5:27 pm

_____________________________________

(Suena la música de entrada de Jmanthys.)



(Jmanthys entra junto asu novio Emma.)



(Jmanthys entra al ring, Emma va por un microfono y se sube al ring y le da el microfono a su novia Jmanthys, Jmanthys se sale al apron del ring y comienza a hablar.)



Jmanthys: Mizanin, se que estoy bajo tu mira, por eso estoy parado en el apron del ring esperando por ti!! Se lo grande que te sientes al vencer a un rival, que me causo problemas y trunco mi camino dentro de esta empresa, mas sin embargo mizanin, tu puedes vencer hasta a la misma hambre, a las enfermedades, a la pobreza, a la delincuencia, a los reyes que gobiernan este mundo y hasta la misma muerte!! Puedes vencer a quien sea! Y creerte todo lo que quieras! Pero mi postura es la misma!! No te temo, no temo a las consecuencias que me puede traer el pasado, se que tu no me puedes causar mas dolor, del que yo te puedo causar ati!! A si que mizanin te espero aquí con la frente muy en alto, Comencemos esta batalla campal ahora mismo.

Se apagan las luces y aparece la típica silueta que representa a Mizanin.





Mizanin se sube al ring y se sienta en el centro mientras le pasan un micrófono.

Jmanthys, ¿Cómo se siente que haya desmentido el hecho de que hayas "destrozado al gran Mizanin" en Amanecer? No eres más que un bocazas y con eso lo demostré, nadie esperaba mi regreso, menos tú, tú sabes que yo tuve muchos problemas fuera de YWA y podrían haber pasado años para mi regreso pero finalmente estoy de vuelta, y no sólo estoy de vuelta, sino que conseguí después de callarle la boca a otro bocazas fácilmente el cinturón que hace mucho tiempo esperaba estar en mi cintura, vencí a una de las mayores escorias de YWA, cosa que tú no pudiste hacer e incluso desististe en el intento, mira Jmanthys no quiero sonar grosero, pero si no pudiste derrotar a un individuo tan insignificante como Mackbotk ¿Cómo vas a pretender vencer al líder de la nueva era? Jmanthys, Yahoomania está cada vez más cerca y muy posiblemente la cara de ese evento sea yo, pero te diré algo Jmanthys, veo tu intención y es pegarte a mi, es contagiarte de mi fama y eso es algo que no te voy a conceder, Jmanthys, quieres ponerte bajo la luz de mis reflectores y te voy a tratar como a un Mackbotk, te patearé tan duro que no querrás volver a verme en un ring, así que mejor te recomiendo que te retires del ring y dejes a algún luchador de verdad venir a retarme...

(Mizanin le baja la cuerda a Jmanthys para que pase y se vaya)



Jmanthys: Famoso tu? No te equivoques Mizanin, el hombre del momento actulamente es DJ y Ratedx, son los 2 nombres mas sonados actualmente, asi que no digas ridiculeces, tu solo eres la diva mas famosa dentro de ese pedazo de estiércol que tienes como cerebro, aqui no!! y yo no vengo a buscar "tu fama" yo brillo por mi mismo y con una luz que solo es comparable con la luz del sol!! Y te repito, ami me vale una reverenda mierda a quien tu derrotes, yo te vencere ati! no a los putos que tu hayas derrotado, yo me enfoco en joderte ati! Ah y otra cosa no quiero tu titulo, es mas yo abandone esa idea de querer ese titulo hace mucho, mas sin embargo si te gano, porque yo ganare en reputación, aclaro!! Ese titulo debe ir a mi cintura, y bueno cuando te gane en reputación desactivare el ywa mega extreme title nuevamente, por lo que no tendrás oportunidad a una revancha, no tengo mas que agregar, te espero en reputación, la ambulancia sera tuca casa y el dolor tu acompañante mas fiel.

Mizanin se sonríe burlonamente y comienza a retirarse, parece que ha aceptado el reto y no le tiene miedo a Jmanthys





Icon sale listo para su combate y enfrentarse al bufon de la empresa, su rival indicado para esta noche que quiere retomar el rumbo en la empresa

Single Match
Icon Vs Jmanthys
Suena la campana y Jmanthys trata de conectarle un puñetazo a Icon al rostro pero este bloquea y le responde con uno propio, Jmanthys se come ese puño y Icon lo sujeta de la cabeza para meterle otro, Jmanthys esta aturdido, Icon va a las cuerdas por impulso, rebota y viene a toda velocidad, trata de conectar un lazo al cuello, Jmanthys aplica un Split para esquivarlo y Icon pasa de largo, vuelve a rebotar a las cuerdas, regresa y Jmanthys lo derriba al estilo del Judo, dura caída para Icon que trata de reincorporarse, Jmanthys se prepara y le aplica un dropkick que derriba a Icon, Jmanthys lo cubre 1……. Icon se lo quita de encima, Jmanthys busca altura y se sube a la segunda cuerda, se pone la mano en la cabeza y parece que se va lanzar en cabezaso pero Icon ya se esta poniendo de pie y se sube completamente al esquinero, Icon esta de pie y Jmanthys se avienta encima de con un sentón pero Icon demuestra su poder físico y lo atrapa, Jmanthys queda sorprendido y se encuentra en problemas, Icon lo arroja en la lona con un devastador Powerbomb, Jmanthys se sujeta adolorido y lo cubre 1…………..2… Jmanthys se libera, Icon va enserñarle a Jmanthys como es que se vuela y se sube al esquinero, ya se encuentra en todo lo alto y se lanza en Diving Elbow Drop!! Tremendo impacto se lleva la lona!!! Jmanthys se quita a tiempo y Icon queda adolorido, esta tratando de reincorporarse, Jmanthys lo conecta con un puñetazo, no esta satisfecho y le mete otro, otro, otro, esta realizando un combo y lo concluye con un lazo al cuello, rápido lo cubre 1……………2….. Icon se libera, Jmanthys busca las piernas de Icon y trata de aplicar un medio cangrejo, Icon retrae las piernas y lo empuja para impedirle, Jmanthys rápido trata de ponerse la cobra antes de que Icon se recupere, Icon se pone de pie, Jmanthys lo intenta pero Icon lo toma de las piernas y lo derriba antes, lo sujeta y va devolverle el favor



Venis Flytrap!!! Jmanthys se recuerde de dolor, Icon esta mostrando lo mejor de su arsenal en mucho tiempo, sus palabras venían en serio, Jmanthys quiere rendirse, esta sufriendo demasiado pero sabe que no puede, Blackjack aparece debajo del titantron y comienza a descender por la rampa hasta llegar al ring, Icon trata de hacer rendir a Jmanthys y Blackjack llega al ringside, Icon se percata pero no le presta mas atención, Blackjack solo vino de espectador aparentemente, Jmanthys usa toda su fuerza y comienza arrastrarse hacia las cuerdas, le cuesta mucho trabajo avanzar teniendo a Icon en las piernas pero poco a poco esta logrando un avance y cada vez esta mas cerca de las cuerdas, estira el brazo pero no es suficiente, Jmanthys se esta desesperando y golpea la lona con el puño cerrado, estira el brazo un vez mas y roza las cuerdas, Icon esta apunto de hacer rendir a Jmanthys pero por fin logra tomar las cuerdas y Icon termina soltándolo, Blackjack suelta una sonrisa burlona porque Icon no logro derrotarlo, Jmanthys no puede levantarse, Icon lo dejo muy dañado de las piernas, Icon lo jala al centro del ring, lo jala al centro del ring, comienza a surtirlo con varios codazos a ras de lona y lo cubre 1…………..2………. Jmanthys se libera, Icon voltea a ver el esquinero y parece que tiene planeado terminar esto con broche de oro, comienza a subirse al esquinero y ya esta en todo lo alto, comienza a menearse para hacer su movida final, Blackjack se sube rápido al borde del ring y empuja a Icon, Icon cae de pie!!! Apenas logra evitar un mayor castigo, el referee le ordena a Blackjack que se retire y este comienza a caminar hacia atrás lentamente, arruino el momento de Icon, Icon esta muy distraído en Blackjack y no ha visto a Jmanthys que ya se puso de pie, Icon se voltea, Cobra!!!!! Jmanthys aplico la cobra de frente a su rival como siempre!!!! Icon esta KO, Jmanthys lo cubre 1……………2…………….3!!!! Se termino!!! El ganador Jmanthys!!! Jmanthys acaba de hacerse de una victoria, por primera vez en toda su carrera tiene una racha de victorias y va con todo a Reputacion, Icon estuvo a nada de llevarse la victoria y Blackjack esta aplaudiendo por sus acciones de esta noche
_____________________________________





Y Ahora entra Mackbotk junto a AJ Lee ante reacciones divididas, Mackbotk se nota molesto, este entra al ring y comienza a hablar.



Mackbotk: Las palabras sobran para expresar mi pesar en este momento, tengo varias cosas en que pensar, muchas cosas que han sucedido desde mi regreso a YWA, que empezo de manera triunfal pero que ahora se ha decaido en una etapa donde la derrota ha estado entre mis lucha en esta ultima etapa pero no es lo unico que se ha presentado a ultimas dentro de todo lo que ha venido en mi, aparte de ello hay algo mas, hay algo que y es aha sido una constantes en mis combates pero tambien es algo a lo que hoy vengo a poner un alto y hacer que sea un principio de un Fin, es hora de terminar con un asunto pendiente y ese asunto es Mafia.....

Mafia te has convertido en una molestia, despues de que yo demostrase ser mejor que tu en la Survivor Match, no solo terminaste con mi lucha, no solo terminaste con mis objetivos sino que empezaste a desatar al viejo yo, al Mackbotk que antes simplemente llegaba y en vez de decir cosas bonitas, solo se limitaba a demostrar que era el Mejor del Mundo, he dejado pasar muchas cosas me degrade a compartir un ring contra un inferior que demostro ser solo un cobarde todo eso fue algo que deje pasar e incluso acepte luchar contra un Payaso que ahora puede presumir el arrebatarme un titulo aqui en YWA, Mafia lo que has hecho me ha despertado, ha despertado al luchador que antes hacia todo por ganar, el mismo que aqui logro ser YWA World Champion, el mismo que demostro estar en la cima cuando se lo propusiera, Mafia a decir verdad tendria que agradecerte porque tus acciones me han despertado por completo y ese favor te lo pagare demostrando al Demonio que siempre estuvo conmigo pero que ahora ha despertado, el mismo que antes ella logro controlar y dejar que no me dominase pero el mismo que ahora esta bajo mi control y del mismo del que ahora solo puedo sacar lo mejor de el....

Asi que Mafia te invito a que vengas ahora y demuestres tener un poco de valor y vengas a encararme de una buena vez, muchas cosas has hecho contra mi y es hora de arreglar las diferencias que tengas conmigo, por algo me despojaste la oportunidad de protagonizar Yahoomania, me despojaste de mi Megaxtreme Championship pero eso son solo detalles que no me importan en lo absoluto, ven Mafia que tendras en frente a la mejor de mis versiones, al Mejor....


Mackbotk es interrumpido....




Se ve a Mafia con micrfono en mano a lado de el Eve Torres, quien a partir de ahora lo estara acompañando.



Mackbotk, Mackbotk es mejor que dejes de ladrar, si tanto te molesta mi sola presencia, quiero decirte que me vale lo que un luchador tan lloron diga, tu not tenias por que ganar la Survivor Match, te la pasaste tirado en el ring recibiendo quien sabe cuantas movidas y tu seguias vivo, por eso me encarge de ayudarles a los tarados que aun estaban en el ring, el eliminarte fue como una satisfaccion de que el menos merecedor tenia que perder, Ja! Mackbotk,si si tanto quieres una lucha, la tendremos, luchemos y midamos fuerzas, te demostrare con una Master-Piece que no saldras vivo despues de esta gran movida, de la que nadie ha salido y nadie saldra




Y una lucha mas esta confirmada para Reputacion
_____________________________________



Y suena la música del YWA Mexico y Y Division Champion, Ambross! Baja de entre la arena con actitud arrogante y portando con orgullo sus dos cinturones, se aproxima al ring y toma un micrófono.



Ambross: Iré al grano esta noche porque no estoy de buen humor. La semana pasada ya dije todo lo que tenía que decir respecto al campeón mundial, pero ya no me voy a meter en otros asuntos que no me conciernan por ahora, esta vez, me voy a enfocar en seguir siendo doble campeón en esta empresa, para que en su momento pueda volver a recuperar el deseo de ser triple campeón y monarca de YWA. La semana pasada también, pudieron ustedes presenciar cómo es que sigo siendo dominante, a pesar de mi fallido intento por ganar el título mundial, pues todos ustedes vieron cómo fui capaz de vencer despiadadamente a uno más del montón, que creyó que podría meterse en mi camino. Esto es un anuncio para todo aquel que quiera ser mi retador a cualquiera de los títulos que porto, no me subestimen, el que haya sido derrotado en Sobrevive no quiere decir que me he vuelto débil, al contrario, tengo más sed de dominar y de seguir destrozando a mis rivales, así que yo no estaría tan confiado si fuera ustedes, porque si quieren ser campeones tendrán que pasar por este tipo que actualmente está imparable y furioso. ¿A qué vengo con esto? Simple, ya pude retener el YWA Y Division Title la semana pasada, pero aquí hay doble riesgo, pues tengo dos campeonatos y puedo tener dos retadores a la vez. Pero no tengo miedo, no tengo miedo de nadie que esté en el roster actualmente, porque todos son una bola de mediocres que nunca van a poder conseguir triunfar en YWA, a diferencia de mí que dentro de muy pronto me verán portando todos, absolutamente todos los cinturones de aquí.

La semana pasada también, pude tener la "fortuna" de conocer a mi siguiente retador, Neo. Neo, no sé quién seas, no te conozco ni sé desde cuando perteneces aquí, y ni me importa. Tú en este momento eres para mí, sólo un estorbo, un estorbo que me va a ayudar a redimirme, porque cuando te derrote en el momento que quieras enfrentarte a mí, voy a demostrar con hechos que sigo siendo una amenaza, y lamentablemente lo voy a tener que hacer contigo. No te lo tomes personal, sólo que simplemente tuviste tu oportunidad en el momento equivocado, porque te voy a hacer mucho daño Neo, tanto que hasta querrás largarte de esta empresa, eso, o ser humillado todo el resto de tu carrera. Solamente te estoy advirtiendo, que estás cayendo en el peor error de tu vida entera, y estoy aquí para conocer la fecha, lugar y hora en qué voy a acabar contigo, en que voy a retener mi título y en que me haré conocido como el mejor campeón de los últimos años. Anda Neo, no temas, ven aquí y hazme saber cuándo es que vas a terminar siendo mi presa...






Aparece Neo para encarar al YWA Mexico Champion y su próximo rival en Reputacion, Neo tiene micrófono en mano, llega al ring y se encara con Ambross, esta apunto de decirle algo pero inmediatamente le pega con el micrófono en el rostro y Ambross cae derribado, Neo lo tomo por sorpresa y toma su distancia esta listo para aplicarle una Spear, Neo se levanta y Neo corre hacia el, Fault!!! Ambross le mete tremenda patada de Fault a Neo y lo detiene en seco



Headlock Driver!!!! Neo acaba de recibir tremendo castigo, Ambross se acaba de desquitar la Spear de la semana pasada y alza en todo lo alto sus 2 campeonatos
_____________________________________





Aparece Edgybunion listo para enfrentar a Kaiser que ahora es el retador al YWA World Championship, vencerlo podria dejarlo en todo lo alto





Aparece Kaiser con cara de pocos amigos, se ve con intenciones de destrozar a Edgybunion esta noche y enviarle un mensaje a Austin

Single Match
Kaiser Vs Edgybunion
Suena la campana y Kaiser rápido comienza a surtir a Edgybunion a puño limpio, esta dándole con todo y lo esta llevando contra el esquinero de esa manera, esta emulando a Austin de la misma manera que el inicio su combate, no quiere quedar débil ante el, ahora sujeta a Edgybunion y trata de subirlo al esquinero pero Edgybunion se defiende y le mete un codazo al rostro para alejarlo de el, Kaiser retrocede aturdido y Edgybunion camina detrás de el, Kaiser se voltea y trata de conectar un lazo al cuello pero Edgybunion lo esquiva y queda detrás de Kaiser, lo sujeta y Suplex Aleman!!! Kaiser queda adolorido y Edgybunion lo cubre 1………. Kaiser se libera, Kaiser trata de levantarse, Edgybunion lo sujeta y le mete un Uppercup Europeo, Kaiser recibe un duro impacto y Edgybunion lo vuelve a surtir con la misma, Kaiser termina recargado en el esquinero y Edgybunion igual le vuelve aplicar un tercer uppercup, Edgybunion sube a Kaiser al esquinero y se sube detrás de el, trata de acomodárselo para un suplex pero Kaiser trata de resistirse, Edgybunion comienza a darle puñetazos a los costados para ablandarlo, poco a poco Kaiser esta perdiendo el agarre y no puede evitarlo, Superplex!!! Kaiser esta mal, Edgybunion lo cubre 1……………2…. Edgybunion se levanta y trata de subirse al esquinero, Kaiser rápidamente se levanta y lo ataca por la espalda, Edgybunion no se lo esperaba y se voltea, Kaiser comienza a surtirlo con varios machetazos al pecho, lo sujeta y ahora lo envía contra el esquinero contrario a toda velocidad, Edgybunion se castiga y rebota por el impacto por el duro impacto, Kaiser ya lo esta esperando y lo recibe con una silla eléctrica, Edgybunion queda paralizado por el dolor y Kaiser se la repite una vez mas, Edgybunion esta completamente adolorido, Kaiser va a las cuerdas por impulso, regresa a toda velocidad y se avienta con un Flying Forearm Smash de regreso, Edgybunion se lleva tremendo impacto y ambos quedan derribados en la lona pero Kaiser usa su impulso y se levanta sin usar las manos, esta encendido y ve el esquinero, se sube a el y esta listo para lanzarse, Heart Break Elob Drop!!!! Lo cubre 1…………….2…………….2.9999999999999 Edgybunion se libera a tiempo!!! Kaiser esta molesto de que Edgybunion se resista todavía y esta prepara la Bota biónica, Edgybunion se levanta



Sweet Chin Music!!!!! Un Momento!!! No!!!! Edgybunion lo atrapo!!!! Lo derriba y Angle Lock!!!! Kaiser se retuerce de dolor!!! Edgybunion le acaba de revertir todo a Kaiser, esta apunto de humillar al que va luchar por el YWA World Championship, Kaiser no se va ir con esto y se arrastra hacia las cuerdas inmediatamente, Edgybunion trata de evitarlo pero Kaiser esta decidido y logra tomar las cuerdas, Edgybunion se ve obligado a liberarlo, Kaiser se sujeta el tobillo adolorido pero se levanta, trata de conectarle un lazo al cuello a Edgybunion, Angle Slam!!!! No!!!! Kaiser se libera detrás de el, voltea a Edgybunion y Sweet Chin Music!!!!! Ahora si la conecta, Edgybunion se va a dormir, lo cubren 1………………2………………3!!! Edgybunion ya no se pudo levantar, el ganador Kaiser!!!! Kaiser ve furioso a Edgybunion por haberle dañado el tobillo y rápidamente se baja y saca una silla de debajo del ring y el publico lo abuchea, Kaiser ve a un Edgybunion indefenso en el ring y se sube, esta apunto de castigarlo pero Austin viene corriendo con silla en mano y rápido se sube al ring, Kaiser esta por atacarlo pero Austin se pone de pie rápidamente y también se pone en posición de ataque, esta apunto de desatarse una bronca en el ring GONG!!!! Suena una campana fúnebre y se apagan las luces!!!



El logo de Ratedx aparece en llamas encima del ring!!!! Es un aviso para ambos, Ratedx sigue jugando con ambos, Austin y Kaiser se ven un tanto intimidados tras esto, su batalla en Reputacion carga con peso extra, sabiendo a lo que se tienen que enfrentar a la vuelta de la esquina
_____________________________________



Y se muestran imagenes con Evil y Ricardo entrando al coliseo, los abucheos ya se empiezan a sentir, y suena la musica de Evil!!!!!!!!



Ya está todo el mundo en contra de Evil, y ya ingresa con un elegante traje blanco, al lado de Ricardo, y ahora se pone serio y toma el micrófono.



Evil: Vengo por una cosa bien simple y es para hablar de un sujeto que se hace llamar Victor que vino solamente a YWA a eliminarse del Survivor Match. Victor, que poca dignidad tienes, como todos los luchadores de esta empresa que son unos perros arrastrados. Willy fue el arquitecto de esto, él fue quien te llamó y te pagó, o que se yo, para que tu unico objetivo sea eliminarme de esa lucha. Como sabías que yo no me iba a preocupar de un perro sidoso como tú aprovechaste y me eliminaste. Tu objetivo no era ganar, era simplemente eliminarme, y te felicito, porque cumpliste tu objetivo, y ahora te sientes realizado como luchador porque tu máximo logro de ahora en adelante en tu mediocre carrera será esta eliminación.

Pero lamentablemente cometiste el peor error de tu carrera, porque has atravesado una línea que no deberías haber atravesado. Ahora Willy está conforme, y no se va a preocupar de lo que te pase, él solo quería que yo no vaya por el YWA World Title en Yahoomania, y tu fuiste usado para ese objetivo, pero ahora ya no le sirves más, y por esa tonta decisión te metiste en una gran problema, porque yo me voy a encargar de destruir tu carrera. Pensaba enfrentarte personalmente en Reputación, pero Ricardo aquí presente me dijo que no me tomes las molestias, que un luchador con una reputación tan alta como yo no tenía que mancharse las manos y compartir ring con un luchador con poca reputación como tú, pero entre los dos decidimos que igual ibas a tener tu castigo, y es por eso que aquí con Ricardo hemos decidido que en Reputación tu vas a enfrentar a Ricardo en un Parking Lot Brawl Match, y no puedes rechazar esta lucha, porque si la rechazas yo mismo tendré que encargarme de ti y tu carrera se va ver gravemente dañada. Ricardo hará todo lo posible en Reputación para darte un excarmiento, y luego de esa paliza que te va a dar ojala tengas tiempo para meditar y darte cuenta que no todo en esta vida es obtener privilegios o intentar obtener privilegios haciendole los favores a tus jefes. Tu vas a pagar por lo que hiciste, y será Ricardo quien te lo haga pagar, y si es posible hasta mi limusina te va a pasar por encima en esa lucha en el estacionamiento.




Suena el titantron de Victor y este entra a encarar a Evil con el apoyo del publico..



Wow wow wow, esto es algo que no me esperaba.. Digo ya sabia que Evil es rencoroso, gruñon, un poco infantil haciendo pataletas, berrinchudo y tantas cosas mas pero atacarme por la espalda y luego salir a retarme diciendo que todo esto fue una conspiracion solo porque hice lo que normalmente se hce en una lucha de eliminacion WOW Evil ahora si te superaste amigo!.. Te tengo noticias Evil, entraste a una lucha de Eliminacion y fuiste eliminado, alli no hay conspiracion alguna, en la vida se gana y se pierde y adivina que? TU PERDISTE!! Y en cierto punto podria entender tu enojo porque es humillante que Victor quien entro a esa lucha sin ningun objetivo especifico, sin ganas de ganarla, sin esperar siquiera durar ams de 3 minutos en el ring, pues de verdad que es humillante que ese hombre eliminara al tipo que si tenia planes con esa lucha, el "Patron" que se preparo para ganar la Survivior Match, que invirtio mucho dinero en las trampas que hizo y al final que paso? Fue eliminado Jajajaja... Ironias que tiene la vida mi querido Evil..

Ahora vamos a centrarnos en tu propuesta... Una Parking Lot Brawl Match? es enserio? De verdad que me sorprendio escuchar eso porque sinceramente no era la bienvenida que pense que me darian, te estaba escuchando mientras planteabas la lucha y solo pensaba en dolor, masacre, objetos, furia, violencia, sangre muuuucha sangre y me dije a mi mismo "No crees que es demasiado para ser a penas tu regreso Victor?" Y luego dijiste dos palabras que no causaron mas que risa en mi, dos palabras que juntas forman un nombre que no genera mas que lastima y mucha risa... Dijiste "Ricardo Rodriguez" Jajajaja bueno en realidad dijiste solo Ricardo pero igual da mucha risa siquiera pensar en ver a este gordito simpatico corriendo por todo el estacionamiento mientras yo solo me rio, de verdad que ese fue un gran chiste Evil debo reconocerlo.. No es gracioso que Evil hable de que Willy me mando a mi a acabar con el, que me usaron y el mande a Ricardo a luchar conmigo porque el solo no puede? Jajajaja Que? no te parece gracioso Evil? A ti tampoco gordito? Bueno en realidad es gracioso solo pongan de su parte.. Pero bueno vamos a dejar todo esto de un lado porque no puedo reir mas, quieres una respuesta? Tu mismo lo dijiste hace unos minutos, segun tu yo cumplo mis objetivos, cumpli el objetivo de eliminarte para Willy eso dices tu aunque no sea cierto, pero si en algo tienes razon es que verdaderamente yo si cumplo mis objetivos y en este momento me estoy planteando uno muy bueno y creo que el publico ya sabe que tengo en mente... Acepto tu reto Evil! Voy a repetir la historia que ocurrio en la Survivor Match, eliminare primero a tu perrito faldero y luego cuando te vuelvas a quedar solo, cuando ya no tengas quien se sacrifique por ti entonces te eliminare a ti Evil..

Victor se voltea para retirarse pero se devuelve a ultimo minuto..

Ah y espero que bajes al menos 20 kilos para nuestra lucha Ricardo porque vas a atravesar muchas cosas en esa lucha y como soy bueno yo mismo te entrenare!

Victor golpea en la cabeza con el microfono a Ricardo y Evil se baja del ring rapidamente para protegerse y Victor saca a Ricardo de mala manera del ring



El publico esta con Victor quien celebra en el Ring mientras Evil y Ricardo lo miran con odio desde el ringside..
_____________________________________



Aparece Monster en Backstage y se encuentra con Peep en su camino

Peep: Nosotros no necesitamos salir a responder tu miserable reto porque somos muy importantes como para perder nuestro tiempo luchando contigo

Monster: Buena suerte para mi, que tu solo eres el perro del equipo, mejor dile a tu jefe que nos veremos en Reputacion

Peep se enoja por estas palabras y trata de atacar a Monster pero este lo sorprende y comienza a meterle varios rodillazos al cráneo, lo esta dejando en serios problemas hasta dejarlo KO, Monster no quería pero se vio obligado tras el ataque de Peep y ahora se retira dejando a Peep devastado a nada de su combate

_____________________________________





Aparece la mitad de los campeones en parejas y después del ataque que recibió Peep hace unos instantes el único miembro de su equipo esta noche, Rattlesnake viene con desventaja ahora cortesía de Monster





Mackbotk hace presencia y se dirige al ring entre emociones mixtas por parte del publico, Mackbotk ya tiene una cita en Reputacion pero esta noche tiene que ser equipo con alguien que le quito el campeonato la semana pasada






Ahora es Mizanin quien aparece y de inmediato se dirige al ring entre ovaciones por parte del publico mientras exhibe su YWA Mega Extreme Championship, Mackbotk no le quita los ojos al titulo que hasta hace una semana le pertenecia, Mizanin se sube al ring y de inmediato se siente el conflicto entre Mackbotk y Mizanin

Handicap Match
Rattlesnake Vs Mackbotk y Mizanin
Mackbotk y Mizanin no se ponen deacuerdo por quien va empezar esto pero rápidamente Rattlesnake castiga a Mackbotk con un rodillazo al rostro y lo saca del ring y de inmediato comienza a repartirle puñetazos a Mizanin, Rattlesnake viene con desventaja esta noche pero si Mackbotk y Mizanin siguen en desacuerdo esa podria ser la carta de la victoria para Rattlesnake, sujeta a Mackbotk y lo lleva a la lona con un Suplex, sabe que no es suficiente, se pone de pie y comienza a castigarle las piernas con un par de rodillazos, Mackbotk grita de dolor, Rattlesnake lo levanta y lo arroja contra las cuerdas, Mackbotk rebota y viene de regreso, Rattlesnake lo esta esperando para una catapulta pero nunca llega, alza la cabeza y Mackbotk logro sujetarse de las cuerdas, rápido corre hacia el y trata de conectar un lazo al cuello pero Mackbotk alza las botas y Rattlesnake retrocede aturdido, Mackbotk va castigarlo con algo mas pero Mizanin se roba el relevo y entra rápidamente, Mackbotk se sale molesto, Mizanin toma a Rattlesnake y lo impacta de cara en la lona con un One Handed Bulldog, Rattlesnake queda adolorido y Mizanin no ha terminado, usa las cuerdas y salta en Lionsault!!! Rattlesnake se lo esperaba y mete las piernas, Mizanin se castiga solo y termina sujetándose el estomago, Rattlesnake se apresura en reincorporarse, toma un poco de impulso en las cuerdas, va contra Mizanin y Knee Face Buster!!! Mizanin se come la rodilla de Rattlesnake y queda derribado, lo cubren 1…………..2 Mizanin se libera, Rattlesnake ahora toma las piernas de Mizanin y quiere intentar una figura 4, Rattlesnake da el giro y Mizanin lo empuja con su bota, se apresura en ponerse de pie, Rattlesnake voltea, Enzuigiri!!! Rattlesnake esta por caer derribado pero cae de rodillas y se sujeta de las cuerdas, Mizanin intenta un lazo al cuello pero Rattlesnake lo sorprende con catapulta y lo arroja fuera del ring!!! No!! Mizanin se sujeta de las cuerdas y queda en el borde del ring, Rattlesnake no se ha dado cuenta y camina hacia el centro del ring, Mizanin se apresura y se sube al esquinero, Rattlesnake voltea y Mizanin se avienta en Missil Dropkick!!! Rattlesnake cae derribado, Mizanin se apresura en cubrirlo 1……………2… Rattlesnake se libera, Mizanin lo toma de las piernas rápidamente y trata de buscar las Murallas pero Rattlesnake no lo permite y ambos forcejean tratando de ganar el control, Mizanin se mueve hacia atrás con cada intento y Mackbotk se estira y le roba el relevo, Mizanin se distrae por eso y Rattlesnake aprovecha para empujarlo con toda su fuerza, Mizanin se castiga de espalda contra el esquinero, Mackbotk todavía no entra al ring, esta en el filo esperando a que Rattlesnake se levante, este lo hace y salta a las cuerdas, las usa como trampolín y se avienta sobre de el!!! Rolling Spine Buster!!!! Rattlesnake lo sorprende en pleno vuelo, lo cubre 1…………….2……………2.99999999999999 Mackbotk se libera, Rattlesnake quiere terminar con esto y de inmediato sujeta a Mackbotk entre sus piernas, trata de engancharle los brazos



Mackbotk lo carga en sus hombros!!! Rattlesnake se desliza por su espalda y va a las cuerdas por impulso, viene de regreso, Mackbotk voltea y lazo al cuello! No!! Mackbotk se agacha y lo esquiva, Rattlesnake se detiene de golpe y voltea, Roundhouse Kick!!! Rattlesnake cae desplomado a la lona, Mackbotk se avienta sobre de el 1……………….2……… Rattlesnake consigue mantenerse con vida, Mackbotk lo obliga a levantarse y comienza a darle patadas al pecho, lo esta llevando de esa manera hasta el esquinero, Rattlesnake no puede defenderse, Mackbotk lo tiene donde quiere y se dirige hacia la esquina contraria para tomar vuelo, Mizanin se roba el relevo, Mackbotk se voltea molesto y empuja a Mizanin, casi lo tira del borde del ring y no le importa no ser el hombre legal, corre hacia Rattlesnake y le mete un rodillazo al cráneo, todavía no termina la acción y lo sujeta de la cabeza, Mizanin ya se recupero y se mete al ring, Mackbotk trata de finiquitar a Rattlesnake con un bulldog pero Rattlesnake lo avienta directo contra Mizanin y se produce tremendo choque de trenes, Mackbotk cae derribado y el referee lo obliga a salirse del ring, Mizanin quiere levantarse pero recibió un duro castigo, Rattlesnake aprovecha y lo toma para un Pedigree, Mizanin reacciona y lo derriba sujetándolo de las piernas, busca las murallas de nueva cuenta, Rattlesnake se resiste y no va permitirlo, rápido se toma de las cuerdas y las usa para sacar su torso del ring, Mizanin no puede seguirlo sujetando y Rattlesnake sale completamente del ring librándose del castigo, Mizanin esta apunto de salirse pero Mackbotk ya regreso al ring y lo voltea y ahora comienzan a discutir mutuamente, no se logran poner deacuerdo entre ellos y parece que se va desatar una pelea entre ellos pero Jmanthys y Mafia vienen corriendo por la rampa de acero, Mizanin y Mackbotk se dan cuenta de que vienen, ahora la desventaja se vuelve contra ellos, Mizanin y Mackbotk voltean a verse mutuamente y asientan con la cabeza, Jmanthys y Mafia llegan al ringside, Mackbotk y Mizanin usan las cuerdas y se arroja por encima de las cuerdas!!!! Espectacular!!!! Se llevan a sus enemigos respectivamente y evitan que les arruinen la noche, Mizanin se esta levantando y Rattlesnake le da una patada en el abdomen y lo remata con una desnucadora, Rattlesnake aprovecho la distracción para tomar ventaja y Mizanin queda en serios problemas, la cuenta ya va en 4 pero Rattlesnake quiere castigar a Mizanin antes y trata de arrojarlo contra los escalones de acero 5 Mizanin lo revierte, BUM!!! Rattlesnake los impacta con fuerza 6 Jmanthys se coloca detrás de Mizanin y este voltea 7 Se pone a la defensiva, el referee les advierte que se larguen 8 Jmanthys quiere atacarlo y Mizanin lo reta pero no lo hace 9 Rattlesnake castiga a Mizanin por la espalda!!! 10!!! Se termino!!! Con ambos equipso fuera y ahora si Jmanthys comienza a castigar a Mizanin, Rattlesnake también lo hace, Mackbotk se esta levantando y recibe castigo cortesía de Mafia, los rudos estan dominando a los técnicos esta noche, Mizanin no puede defenderse de 2 a la vez, Monster aparece debajo del titantron y la gente enloquece, se dirige hacia el ring a hacer el salve, Rattlesnake se olvida de Mizanin y se empieza a repartir metralla con Monster, Jmanthys sigue castigando a Mizanin pero este logra recuperarse y comienza a tomar el control, Mackbotk esta haciendo lo mismo con Mafia, Rattlesnake se esta vengando por lo que sucedió con Peep pero Monster esta mas fresco y rápido comienza a dominar a Rattlesnake quien logra liberarse y se marcha, Mafia y Jmanthys pierden su ventaja numérica, Monster castiga a Mafia y lo hace huir, solo queda Jmanthys, Mizanin lo derriba, Jmanthys se levanta y se da cuenta de que esta rodeado, solo ha quedado el, Codebreaker!!! Jmanthys queda KO!!! La gente enloquece por ver como acaban de repeler a Rattlesnake, Mafia y Jmanthys, estos serán spoilers de lo que pasara en Reputacion? Con Mizanin, Monster y Mackbotk en el ring nos despedimos, nos vemos hasta la próxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana


_________________
Tributo a los 9 Dioses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
avatar

Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 5:29 pm

Buen show, la mayoria de los combates ya quedaron solidos y van con buena base, en la noche o mañana temprano pondre la cartelera de Reputacion

_________________
Tributo a los 9 Dioses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 5:34 pm

El feudo con Austin aunque ha sido de una semana, ha quedado demasiado bueno Sad

_________________
Logros:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jmanthys
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 5:49 pm

Mizanin viene mas Over que nunca y yo llego invicto, sin duda sera una buena lucha, en la que yo debo y saldré vencedor.

_________________

JODANSE! JODANSE! JODANSEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Austin the Star
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 5:58 pm

Opino lo mismo que el peruano, ha sido un muy buen feudo Sad

_________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27
Localización : Chile

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 6:25 pm

ese parking lot brawl match va estar mitico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Godita Jr
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 10:13 pm

Me confie del budita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jmanthys
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Godita Jr escribió:
Me confie del budita.
PTM, entonces te confías de todos, porque todo mundo te putea cabrón.

_________________

JODANSE! JODANSE! JODANSEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Sáb Sep 13, 2014 1:17 am

Jmanthys escribió:
Godita Jr escribió:
Me confie del budita.
PTM, entonces te confías de todos, porque todo mundo te putea cabrón.

Tu andas igual.

_________________
Logros

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager
avatar

Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   Sáb Sep 13, 2014 1:27 am

Mackbotk escribió:
Jmanthys escribió:
Godita Jr escribió:
Me confie del budita.
PTM, entonces te confías de todos, porque todo mundo te putea cabrón.

Tu andas igual.

Jajajaaajajaja

0-21 Mackbotk no deja de hacerte mierda

_________________
Tributo a los 9 Dioses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YWA 113 - 12(09/14   

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 113 - 12(09/14
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: