Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 27/08/14

Ir abajo 
+13
_Blackjack
Kaiser
Austin the Star
NEO
Ambross
Mackbotk
Mizanin
Mafia
Victor
Sergiox
Jmanthys
Evil
Willy
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 3:29 pm



Show numero 112 de YWA, venimos de SOBREVIVE que fue un PPV tremendo y nos dio 2 grandes sorpresas, Austin The Star es el nuevo YWA World Champion tras derrotar a Monster y Ambross en una dura contienda, que camino tomara el YWA World Title ahora? Ratedx hablo de esto por semanas y lo hizo, es el ganador de la Survivor Match 2014 y esta a un paso de coronarse en YAHOOMANIA 2.0, Rattlesnake estuvo a nada de salir con la gloria de la Survivor Match que le depara ahora? El líder de la Crikination todavía tendrá cuentas pendientes con el? BuNEOns fracasaron tratando de conseguir los YWA Alliance Tag Team Championship, que les depara el futuro ahora? Mafia elimino a Mackbotk después de que este lo eliminara primero, que acciones tomara el YWA Mega Extreme Champion al respecto? Ambross no consiguió salir con los 3 titulos de SOBREVIVE, su búsqueda de un tercer oro ha terminado? Que tendrá que decir Evil ahora que no pudo ganar la Survivor Match y ha perdido toda oportunidad de luchar por un titulo, aun querra luchar con Willy? Victor y Mizanin fueron regresos destacados en la Survivor Match, que caminos tienen planeados? Esas interrogantes y muchas mas por ser respondidas en este show
_____________________________________

Cartelera de YWA - 27/08/14 K10ZTkX

Austin The Star abre el show celebrando ser el nuevo YWA World Champion e invita a Monster a su celebración quien termina pidiendo una revancha en el siguiente PPV REPUTACION y al final Ratedx interrumpe a los 2 para advertirles que sin importar quien salga campeón perderá el titulo en YAHOOMANIA 2.0
_____________________________________

Cartelera de YWA - 27/08/14 14354%20-%20edge%20king_of_the_ring%20kurt_angle%20microphone%20wwf

BuNEOns habla de su derrota en SOBREVIVE y de la oportunidad que tienen esta noche, Peep los interrumpe con malas noticias porque el, les va ganar esta noche como lo hizo en el SOBREVIVE, Sergiox y Black Smoke también se unen a la fiesta

_____________________________________

1- 5 luchadores tienen la oportunidad de ganar la oportunidad de luchar ante el YWA Country Champion en REPUTACION, Peep ya ha derrotado tanto a Edgybunion y Neo en el pasado pero no sin su compañero y ahora sabra si en verdad puede volar por si solo, BuNEOns tiene la ventaja de ser un equipo en esta lucha, Sergiox necesita esta victoria para salir del hoyo y Black Smoke quien debuto en la Survivor Match puede sorprenderlos a todos

Battle Royal Match to determinate the #1 Contender for the YWA Country Championship
Cartelera de YWA - 27/08/14 ODOs9MQCartelera de YWA - 27/08/14 MNBWMC0Cartelera de YWA - 27/08/14 JYWTJfo
Cartelera de YWA - 27/08/14 DmtXMMBCartelera de YWA - 27/08/14 BrUeOjV

_____________________________________

Cartelera de YWA - 27/08/14 Chris-Jericho-vs-CM-Punk

Mackbotk exige que Mafia de la cara tras lo que le hizo en la Survivor Match pero Mizanin es quien sale y explica porque no lucha en AMANECER y que quiere su lucha por el YWA Mega Extreme Championship esta noche, Jmanthys tambien interrumpe queriendo luchar por el YWA Mega Extreme Championship pero no lo aceptan por cobarde y Mizanin termina desafiandole a que lucha con un buen amigo suyo esta noche

_____________________________________

2- Durante la Survivor Match vimos como Sexy Joshua se robo a Emma mientras Jmanthys participaba en la lucha y ahora tiene la oportunidad de vengarse y recuperarla debido al reto de Mizanin de hace unos instantes

Single Match
Cartelera de YWA - 27/08/14 O2yfZ52 Vs Cartelera de YWA - 27/08/14 BeZsVUI

_____________________________________

Cartelera de YWA - 27/08/14 Dean-Ambrose-WWE-Raw-Fallout-grab

Ambross en entrevista condena a YWA a ver el peor reinado de un YWA World Champion de todos los tiempos pero asegura que el tomara medidas tarde o temprano, Blackjack interrumpe y quiere condenar su reinado como YWA Y Division Championship esta misma noche
_____________________________________

3- Ambross estuvo enfocado en conseguir un tercer titulo por mucho tiempo y ahora es momento de enfocarse en los que aun tiene y esta noche debe defender ante un rival sumamente complicado, Blackjack lleva pocas semanas en la empresa pero ha demostrado ser un rival de cuidado y esta noche podria salir de aquí con su primer titulo

YWA Y Division Championship Match
Cartelera de YWA - 27/08/14 BD1P1Vk Vs Cartelera de YWA - 27/08/14 IPwMYnG

_____________________________________

Cartelera de YWA - 27/08/14 Hqdefault

Mafia en backstage dice que Mackbotk tiene que pagar por eliminarlo en la Survivor Match

_____________________________________

Cartelera de YWA - 27/08/14 Yi2oRyl

Luisito explica porque no duro tanto en la Survivor Match y da su opinión de Ratedx como el ganador de la Survivor Match
_____________________________________

4-  Luisito no duro tanto como hubiese querido en la Survivor Match pero tiene que seguir adelante y esta noche es frente a Mafia, el luchador que hizo lo que Luisito no pudo, eliminar a Mackbotk, quien de los 2 podra hacerse de la victoria?

Single Match
Cartelera de YWA - 27/08/14 9YAr1cL Vs Cartelera de YWA - 27/08/14 DjtWKnM

_____________________________________

Cartelera de YWA - 27/08/14 Hqdefault

Evil en Backstage da declaraciones de lo sucedido en la Survivor Match y culpa a Willy por haber perdido

_____________________________________

Cartelera de YWA - 27/08/14 19103d1301943804-john-cena-john-cena-y-triple-h-pelea

Rattlesnake habla de no haber podido conquistar la Survivor Match, Criki lo encara por haberlo lesionado junto con Peep y quiere terminar sus asuntos pendientes con Rattlesnake de una buena vez por todas
_____________________________________

5- Kaiser y Rattlesnake fueron de los últimos eliminados en la Survivor Match, es el momento de Kaiser para cobrarse su eliminación o talves Rattlesnake sea demasiado para el y vuelva a demostrar su superioridad una vez mas

Single Match
Cartelera de YWA - 27/08/14 BROxGRk Vs Cartelera de YWA - 27/08/14 TlsKCiO

_____________________________________


Cartelera de YWA - 27/08/14 Normal_vlcsnap-00393

Victor esta de vuelta en YWA, habla de su ultima faceta y porque regreso
_____________________________________

ME- Mizanin esta de regreso a YWA y ha reclamado una oportunidad por el YWA Mega Extreme Championship tras no poder presentarse en AMANECER a disputar su lucha, Mackbotk ha aceptado el reto porque sabe que aun asi saldra victorioso, Mizanin tiene toda la motivación del mundo para ganar este combate y mas por el hecho de que Mackbotk fue justamente quien lo elimino de la Survivor Match

No DQ Match for the YWA Mega Extreme Championship
Cartelera de YWA - 27/08/14 HqFPf9n Vs Cartelera de YWA - 27/08/14 EjRoWfh

Pregunta para la lucha 1
De Opinión
1-¿Que te está pareciendo el desarrollo de Bray Wyatt en los últimos meses dentro de la compañía?, ¿Ves a Bray en lo que resta de año alzandose con el campeonato máximo?

Pregunta para las demás luchas
De Opinión
1- En tu opinión ¿Quién debería ser el ganador del Royal Rumble 2015? Argumenta

Limite Lunes 1 de Septiembre
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:26 pm

Casi no tuve que leer la opinion de nadie en el PPV asi que la misma para este show, asi que los que ya la respondieron pueden mejorar su respuesta si gustan o la dejan asi, solo la lucha 1 va tener diferente pregunta

Poco tiempo de limite porque al ser una pregunta que muchos ya respondieron no deberian necesitarse mucho, el tiempo va ser mas que nada para desarrollar las promos

Siguiente PPV REPUTACION, PPV debutante, hasta el momento no tiene tematica definitiva pero en fin su tematica no afecta estipulaciones ni cosas asi
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 12:11 am

Cartelera de YWA - 27/08/14 Hqdefault

Entrevistador: ¿Evil qué opinas de tu derrota en el Survivor Match?

Evil: ¿Qué opino? Esto opino......

Evil le da un puñetazo al entrevistador y grita que Willy es puto, sigue golpeando al entrevistador, y dice que todo fue una confabulación en su contra, le da duro, nadie lo puede detener, Ricardo lo aplaude, Evil no se detiene.

Cartelera de YWA - 27/08/14 Images?q=tbn:ANd9GcRi0_jCcOj7QRZzGgS7PhbNwr5ht--pr0oGECo-nsf1jIZMuGBj

Evil ha destrozado al Entrevistador, y ahora viene la FUERZA DE SEGURIDAD. Evil se suelta, y se va pero dice que esto no se va a quedar así, que hoy dará una gran sorpresa.

Cartelera de YWA - 27/08/14 Wwedotcom2

El odio hacia Evil se nota en el público, Evil ha dicho que hoy dará una sorpresa. ¿De qué se tratará?
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:36 am

Bueno por lo visto no me toca promo en esta ocasión, por mi perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:49 am

Jmanthys escribió:
Bueno por lo visto no me toca promo en esta ocasión, por mi perfecto.

Bueno por lo visto no sabes leer
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 1:51 am

Willy escribió:
Jmanthys escribió:
Bueno por lo visto no me toca promo en esta ocasión, por mi perfecto.

Bueno por lo visto no sabes leer

Pues me pones en una promo donde no consigo nada, asi que no tiene gracia hacer promo.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 2:00 am

Jmanthys escribió:
Willy escribió:
Jmanthys escribió:
Bueno por lo visto no me toca promo en esta ocasión, por mi perfecto.

Bueno por lo visto no sabes leer

Pues me pones en una promo donde no consigo nada, asi que no tiene gracia hacer promo.

Despues de tus 10 renuncias de la semana pasada a hoy, demasiado es que te ponga en una promo que orbita alrededor del YWA Mega Extreme Championship
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Sergiox

Sergiox


Mensajes : 30
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 8:24 am

El YWA Y Country Champion en comparativa con otros títulos es como el IC, USA, NXT o como?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 11:53 am

Sergiox escribió:
El YWA Y Country Champion en comparativa con otros títulos es como el IC, USA, NXT o como?

Vendria siendo como el IC
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 2:53 pm

Así sera el Titulo si Sergiox lo gana..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 3:04 pm

Victor escribió:
Así sera el Titulo si Sergiox lo gana..

Spoiler:

Nah, ese seria para Nakaveli si estuviera en la empresa, de hecho el diseño actual le quedaria perfecto a Gordox Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 5:29 pm



Suena el Titantron del reciente regreso a YWA el señor Victor quien sale a escena disfrutando el aplauso del publico..

Cartelera de YWA - 27/08/14 Discurso+de+Dolph+Ziggler3

Basta por favor que no soy puto y me van a hacer llorar... Extrañe esta empresa y la verdad no tenia pensado volver después de la ultima vez que.... Bueno todos saben que paso la ultima vez que estuve aquí.. Pero recibí la invitación del GM y la invitación de un muy buen amigo y estoy aquí hoy.. En realidad me ofrecieron participar en la Survivor Match y yo acepte con mi única esperanza de ser eliminado en menos de 3 minutos para seguir con mi record en ese tipo de lucha, hice todo para que me eliminaran pero no paso! Dure mucho mas que 3 minutos y mi record se jodio, ademas elimine al sirviente de Evil y luego elimine al mismo Evil pero yo no quería! Evil me jodio la Survivor Match dejando que yo lo eliminara y debido a mi participación en la lucha hoy sigo aquí.. Pero bueno no es culpa de Evil, al diablo si es culpa de Evil! El se dejo joder tan fácilmente jajajaja.. Y ahora que estoy aquí de vuelta quieren verme luchar??!! (Publico: Siii)... Pues Nooo! o al menos no esta noche, pero la próxima semana si no se me jode algo quizás pueda luchar para ustedes..

Me conseguí en el pasillo de YWA a viejas caras conocidas que me preguntaban cuales son mis planes? La verdad es que ninguno! No vine a ser Campeón Mundial, no vine a vengarme de Luisito por lo ultimo que me hizo, no vine a burlarme de Evil aunque ya lo acabo de hacer, yo solo vine a pasarla bien porque me importa nuestra convivencia mens, he pasado mucho tiempo solo y ahora solo quiero pasarla bien con mis amigos, ir por un par de minas porque eso es mucho mejor que todo esto según dicen.. Ya no quiero cantar solito, yo quiero coro de pajaritos y quiero llevar este canto amigo a quien lo pudiera necesitar y es que les voy a confesar algo: Yo quisiera tener un millón de amigos y así mas fácil poder cantar!

Cartelera de YWA - 27/08/14 Kristen-wiig-crying

Una chica se emociona mucho con las palabras de Victor..

Ya no soy el tipo mal humorado que era antes, ahora soy una buena persona y ya no quiero acabar con Willy, con Monster y menos con Luisito porque ya ven como me va luego, estoy aquí para divertirme y solo quiero que salga alguien y me diga "Re-Bienvenido a la empresa, pasatela bien" aunque al final le valga madres si me la paso bien o no, si alguien quiere ser mi amigo adelante yo estaré esperándolo...
Volver arriba Ir abajo
Mafia
Luchador
Luchador
Mafia


Mensajes : 71
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 6:29 pm



Suena el Theme song de Mafia, viene con un nuevo look! trae el microfono y se dispone a hablar...

Cartelera de YWA - 27/08/14 2m50adt

Buenas Noches!!! ( La gente abuchea) Esta bien se que me lo merezco por lo hecho la noche anterior en SOBREVIVE... Pero saben que? Lo hice, por que Mackbotk, no merecia ganar la Survivor Match, SE LA PASO EN EL RING TIRADO SUFRIENDO, EL NO MERECIA GANAR ES UN LUCHADOR POBRE,por eso lo saque a la mala ( Mafia Sonrie) pero saben que todo esto fue por que Mackbotk me elimino injustamente, intente mi Mafia-DOG, me elimino, pero esto ya cambio...

Cartelera de YWA - 27/08/14 2mqujv8

Mackbotk la pagara... no sabe el mismo lo que le espera, como lo mencione vine a YWA A triungar a conquistar el campeonato del mundo y por fin darle prestigio, y machacare y desaparece a cual quier otro que se ponga en mi camino, no le recomiendo a nadie meterse en camino que solo saldran destrozados.. Hablando de la Survivor Match, para ser mi primera participacion quede en 5to lugar, no esta mal, es un logro, ademas quede en mejor lugar que muchos otros llamadas leyendas JA! Preparense que Mafia esta encendido.
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 7:09 pm

Willy, te luciste con la pregunta, es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:24 am



Sale Mackbotk a escena y rapidamente se oyen ovaciones, este parece no tomarle atencion y se dirige al ring donde toma un microfono y se dispone a hablar....

Cartelera de YWA - 27/08/14 ZDUyLWN0MEI3elEx_o_wwe-money-in-the-bank-2011-cm-punk-vs-john-cena---final-

Mackbotk: Ayer fuimos testigos de algo lamentable, fueron testigos de que entre a la Batalla Real como el numero 1, entre y me enfrente a todos los que se involucraron, fui el que mas duro, elimine a varios en la disputa me enfrente a cada uno de los participantes, vieron a mi padre llegar, vieron muchas cosas y yo demostre que tenia todo para ganar, cosa que no se dio por la intervencion de una nueva molestia, de un pobre individuo que no supo aceptar que quedo fuera, que en esa lucha fue superado por mi y mas que no aceptar, hizo la cobardia de terminar con mi oportunidad, de mi aspiracion por ganar la lucha y de mi oportunidad por aspirar por el YWA World Champion en Yahoomania...

Pero sabes Mafia, eso es algo que ahora ya no me importa, eso es algo que ya paso y por mas que lo reflexione ya perdi esa oportunidad, pero no por ello sera algo que pase en alto no es algo que dejare de lado, porque Mafia cometiste un error muy grave, te has metido con el tipo equivocado y eso lo haras de saber pronto y sera mas pronto de lo que crees, asi que si tienes un poco de valor sal y dara la cara, asi como ayer tuviste el valor de meterte en mi camino, espero que demustres un poco del mismo y salgas aqui para que ahora mismo arreglemos esto...

(Mackbotk se queda en espera de Mafia)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 4:34 pm

Acabo de revisar y solo hacen falta por responder Mizanin, Blackjack y Jmanthys la pregunta del Rumble
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 10:58 pm

Mackbotk escribió:


Sale Mackbotk a escena y rapidamente se oyen ovaciones, este parece no tomarle atencion y se dirige al ring donde toma un microfono y se dispone a hablar....

Cartelera de YWA - 27/08/14 ZDUyLWN0MEI3elEx_o_wwe-money-in-the-bank-2011-cm-punk-vs-john-cena---final-

Mackbotk: Ayer fuimos testigos de algo lamentable, fueron testigos de que entre a la Batalla Real como el numero 1, entre y me enfrente a todos los que se involucraron, fui el que mas duro, elimine a varios en la disputa me enfrente a cada uno de los participantes, vieron a mi padre llegar, vieron muchas cosas y yo demostre que tenia todo para ganar, cosa que no se dio por la intervencion de una nueva molestia, de un pobre individuo que no supo aceptar que quedo fuera, que en esa lucha fue superado por mi y mas que no aceptar, hizo la cobardia de terminar con mi oportunidad, de mi aspiracion por ganar la lucha y de mi oportunidad por aspirar por el YWA World Champion en Yahoomania...

Pero sabes Mafia, eso es algo que ahora ya no me importa, eso es algo que ya paso y por mas que lo reflexione ya perdi esa oportunidad, pero no por ello sera algo que pase en alto no es algo que dejare de lado, porque Mafia cometiste un error muy grave, te has metido con el tipo equivocado y eso lo haras de saber pronto y sera mas pronto de lo que crees, asi que si tienes un poco de valor sal y dara la cara, asi como ayer tuviste el valor de meterte en mi camino, espero que demustres un poco del mismo y salgas aqui para que ahora mismo arreglemos esto...

(Mackbotk se queda en espera de Mafia)

(Pero se apagan las luces y la gente se emociona)

Cartelera de YWA - 27/08/14 Wwe-raw-20120117040640338

Y eso ya lo conocen, los gritos de emoción no tardan en hacer presencia.



Y aparece Mizanin, los gritos inundan el estadio, las ovaciones, todo el mundo gritando de emoción, Mizanin saluda a sus fanáticos alrededor de todo ringside y se encuentra muy feliz, sube al ring y toma un micrófono.

Cartelera de YWA - 27/08/14 VMRzO

Damas y caballeros bienvenidos sean a... (El público grita YWA es Mizanin) YWA ES MIZANIN!, después de salvarlos del espantoso discurso que Mackbotk tenía preparado para aburrirnos durante quince minutos, quiero anunciarles que hoy estamos en lo prometido, esta es la nueva era de YWA, mi regreso marca el inicio de una nueva era que tendrá lugar aquí, frente a todos ustedes, a partir de hoy...

(Mizanin mira a Mackbotk que tiene cara de pocos amigos tras la interrupción y después mira el título por lo que la gente se enciende)

Mackbotk... Como siempre sosteniendo pesos que no puede soportar... Recuerdo Amanecer, cierto patético rompesillas se jactaba de haberme destrozado en Backstage, mientras yo disfrutaba de la acción desde la comodidad de mi hogar, preparando el regreso del siglo, me sorprende que Jmanthys tenga que recurrir a las mentiras para hacerse ver fuerte, pero finalmente demostró que no puede ni con Mackbotk, en fin... Hoy no vine a hablar del pasado, vine a hablar de los hechos del presente, y de hecho, quiero recordarle a Mackbotk que aún no hago efectiva mi lucha por el YWA Mega Extreme Championship, campeonato que por derecho me pertenece, sin embargo ¿Qué diversión sería quitartelo de las manos nada más porque sí? Sí mejor podemos entrar a un ring, esta noche en un No DQ Match con el título en juego...
(La gente ovaciona y Mizanin sonríe mientras le dice a Mackbotk que escuche lo que el público quiere)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:22 am

Fin de semana, aprovechen para hacer sus promos, principalmente a los que todavia tienen que responderles y los de la lucha 1 recuerden que tienen una pregunta diferente para que no vayan a cagarla
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Ambross

Cartelera de YWA - 27/08/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 9:26 am

En la tarde hago la promo
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 27/08/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 12:37 pm

Renee Young: Damas y caballeros, por favor denle la bienvenida aquí en backstage, al YWA Y y Country Division Champion, Ambross! (Se escuchan abucheos)

Cartelera de YWA - 27/08/14 Tumblr_n8221424IC1te8c1go1_1280

Ambross es evidente que no estás ni uno por ciento contento a pesar de que tienes dos campeonatos, pues lo que querías era ser triple campeón y dominar YWA, pero desafortunadamente eso no pudo suceder porque perdiste tu combate anoche en Sobrevive, ¿hay algo que tengas que decir al respecto?

Ambross: ¡Claro que tengo bastantes cosas que decir al respecto! Pero mira Renee, no quiero parecer un imbécil que quiere seguir teniendo revanchas cuando es cierto, ya fui derrotado y es probable que no esté en la órbita titular, por ahora. Pero si hay algo que les voy a decir, es que esto no será por mucho tiempo, ahorita sigo dominando pues todavía tengo la dicha de ser doble campeón, y créeme Renee, estos dos cinturones no van a ir a ningún lado, estos dos campeonatos me pertenecen y soy yo la cara de estas dos importantes divisiones. En Sobrevive no pude ganar el WHC, ya tengo entendido eso, pero al final yo no soy el afectado, el afectado es cada uno de la gente que está viendo este show en este momento, todos ustedes están condenados a tener un reinado mediocre de una superestrella mediocre como lo es Austin, ustedes son los que apoyaron hasta el cansancio tanto a Austin como a Monster, y ustedes tendrán la mayor porquería de reinado que van a presenciar en esta empresa, se los aseguro. Austin no va a durar mucho tiempo como campeón, no tengo idea quién se lo quitará, pero no va a portar ese cinturón por mucho tiempo. Lo siento gente, la gente que cada día paga por ver esta empresa, está pagando por ver la mediocridad, pero no seré yo quien los defienda, si a ustedes les gusta la mierda, van a tener mierda.

Es todo Renee, lo hecho hecho está. Al final van a desear haberme tenido a mí como campeón, pero son tan estúpidos todos que no saben apreciar el verdadero talento, y se conforman con tipos nacidos para fracasar, quizás es porque en Austin se refleja la mediocridad y el fracaso de cada una de las personas que están viéndome en este momento. (Abucheos fuertes). Sí sí sí, abucheen todo lo que les de su gana, no me importa, sigan demostrándome que lo que digo es verdad, jajaja. Que no llegue Austin porque la gente ve a Dios, y sin ofender, pero que dios tan poca cosa tienen... Ahora vete Renee, porque en parte estoy seguro que tu también eres de esas personas que prefirieron a Austin o a Monster sobre mí, y a esa gente, la aborrezco.

(Renee Young se retira y a la vuelta Ambross se topa con Blackjack, quien le dice unas palabras).
Volver arriba Ir abajo
NEO

NEO


Mensajes : 10
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 25

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 2:17 pm

¡SUPUTAMADRE! D: No vi que el limite era pasando-mañana, ahorita hago la promo.
Volver arriba Ir abajo
NEO

NEO


Mensajes : 10
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 25

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Pinche promo que le dije al culo de Bunion que la hiciera y nunca lo hizo.   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 2:45 pm

(Luego del inicio del show, se oye en la arena el titantron de "BuNEOns").


(Aparecen en escena "BuNEOns", llegan al ring sumamente molestos, piden un micrófono y hablan).

Cartelera de YWA - 27/08/14 TXJxVFEyanhrVHcx_o_edge-entrance-vs-kurt-angle-at-backlash

NEO= .... ..... ..... ..... ¿Porqué.... ¿Porqué no me... sorprende, la manera en que de nuevo nos fueron arrebatados los títulos? De ninguna manera. Esto ya es.... inaudito, sabia que este par de salvajes tenían fama de malos rivales y de idiotas tramposos.... pero esto.... esto ya es.... es.... jodidamente.... es simplemente....

(NEO niega con la cabeza baja)

NEO= Bueno, mejor dejemoslo así, por mas que neguemos y descalifiquemos el reinado de estos tontos como infame y malo... no merece la pena mas. Creo que hoy... tomaremos venganza, por nuestra propia mano sin mas. Hoy tendremos la oportunidad de estar los 3 en el ring, hoy al fin nos veremos la cara... ¡TU Y YO, PEEP! Sin la presencia de tu perra faldera Snake. Hoy al fin tomaremos justicia por nuestra mano, si la administración no arregla esto, tendré que hacerlo yo mismo. Esto me da la oportunidad no solo de poder tener un titulo, sin la necesidad de cargar con... peso muerto, si no también de poder castigar a todos aquellos que con trampas y tonterías han tapado mi nacimiento, mi verdadero nacimiento en esta empresa.

¡PEEP, VEN AQUÍ, VEN AQUÍ MALDITA SEA! ¡DA TUS MALAS NOTICIAS! ¡YO HOY TE DARÉ PEORES! ¡HOY TE QUITARE AQUELLO POR LO QUE POSIBLEMENTE HAYAS BATALLADO MUCHO! Y para tu desgracia, como venganza esto se quedara en solo eso.... un intento.... ¡TE RETO! ¡DA LA CARA! ¡DA LA CARA! Claro que no te vas a atrever, tu solo no puedes con nada, es ese retrasado que te sigue aquel que se encarga de todo el trabajo sucio, al fin estarás tu solo, al fin no tendrás como hacer trampas....

(Pero entonces Edgybunion también habla).
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 6:46 am



(¡Y suena el theme song de Austin the Star recibido ante una sonora ovación! El nuevo YWA World Champion aparece en escena levantando su título ante otra ovación del público. Se le ve muy contento y va caminando con cierta alegría por la rampa chocando su mano con los fans, igual que haciéndose alguna que otra foto con ellos. Llega a ringside y hace su típica entrada al ring. Entra a éste y pide un micrófono. Va a hablar, pero el público grita tanto que se tiene que parar. Finalmente consigue hablar.)

Cartelera de YWA - 27/08/14 Legend-beaten-the-miz-with-help-of-morrison-2-265x380

Austin the Star: Gente... (Austin baja la cabeza y se quita el título del hombro.) Hoy es el inicio de una nueva era, hoy YWA abre un nuevo capítulo que pretenderá ser igual de exitoso que el anterior, hoy YWA abre las puertas a una nueva etapa liderada por el hombre más carismático, por el mejor luchador, por el mejor usando el micrófono, y, ¿por qué no?, por el luchador más guapo de YWA; hoy YWA les da la bienvenida al inicio de esta nueva era, la era de Austin the Star... ¡THE AWESOME ERA!

(Austin levanta la cabeza y los brazos levantando así su título ante la gran ovación del público.)

En Sobrevive conseguí mi mayor objetivo, mi mayor anhelo, en Sobrevive conseguí probar a todo el mundo tanto a ustedes, YWA Universe, como a todo el róster de YWA, que aquí yo no vine a jobbear, que aquí no vine a ser alguien más, que aquí no vine a quedarme sentado mirando como otros protagonizaban la órbita del título mundial, pero pocos confiaron en que llegaría al éxito, sólo hubo dos personas que realmente creyeron que yo podría conseguirlo, sólo dos personas me apoyaron hasta el final, sólo dos personas me llevaron a la cima del éxito, y esas dos personas son mi propia persona y mi padre, mi fiel seguidor, el hombre que se gastó todo lo que tenía para que yo me forjara como un wrestler, y hoy aquí, en el centro del ring puedo decir: "Esto va por ti, papá.". Todos ustedes por mucho que me apoyaran y me ovacionaran, no confiaban en que consiguiera vencer a CM Monster, estaban seguros de que perdería, estaban seguros de que mi pequeño ascenso cuando gané el Torneo de Masacres sería algo efímero, que no duraría mucho, pero aquí les enseño mi YWA World Championship, y les voy a decir que también va por ustedes, porque la inseguridad que han ido mostrando en foros, webs o redes sociales acerca de mi victoria me ha hecho más fuerte y gracias a ella conseguí vencer a mi mejor amigo CM Monster y a mi mayor némesis Ambross.

(Austin muestra una sonrisa y el público ante su sorpresa le abuchea por estas últimas palabras.)

No, no me tienen que abuchear, saben que es cierto, saben que tengo razón, pero que no me importa, gracias a ustedes ahora puedo estar aquí diciendo esto, porque ustedes me dieron el último empujón necesario para ganar en esa apasionante Triple Threat, así que gracias querido YWA Universe, gracias por ese increíble regalazo anímico que me sirvió para coronarme como máximo monarca de YWA, esto también es por ustedes.

(Austin sigue sonriendo y vuelve a levantar el título señalándolo y señalando también al público.)

Ahora toca decir mis planes como YWA World Champion, y esos son simples, son: retener, retener y volver a retener. El próximo PPV es el último antes de YahooMania 2.0 y yo quiero llegar al magno evento como campeón, quiero ser quien protagonice el ME del mayor evento del año y nadie me quitará ese sueño, ni mi amigo Monster, ni el estúpido de Ambross porque aquí yo he venido a hacerme un nombre y no ser el típico campeón de transición; porque aquí yo soy Austin the Star, su nuevo campeón y he venido para quedarme como tal. Así que ésas son mis únicas pautas como campeón, y seguramente las voy a cumplir, ¿por qué?, porque yo soy Austin the Star y soy AWESOOOOO...

(Un theme song interrumpe a Austin the Star.)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 9:18 pm



Cartelera de YWA - 27/08/14 6koykEv

(Kaiser entra con cara muy molesta pero saluda a sus fans quienes le entregan su apoyo moral a cada instante, este agarra el micro y se dispondrá a hablar)

Kaiser: Buenas noches a todos a una nueva edición de YWA (el público corea el nombre de Kaiser) estoy aquí muy molesto por lo que paso en Sobrevive en donde quede en los tres últimos hombres en el ring, sobreviví mucho mas tiempo que otros consagrados o luchadores sorpresa, por lo que pido una revancha a mi no me importa si no la quieren o no, mi único objetivo es ganar el campeonato mundial pesado, es el único título que me falta ganar en mi vitrina en esta empresa, ya conseguí un secundario, uno en parejas y me falta un mundial, escúchame bien Willy allá atrás, soy uno de los luchadores mas antiguos de aquí y por lo hecho en tu batalla real creo que merezco un poco mas de respeto para mí, los fanáticos quieren verme a mí coronándome, quieren verme con el titulo mundial y no los que están ahora (el público corea nuevamente el nombre de Kaiser) si no recibo una respuesta positiva de tu parte Willy, como tu no me tienes respeto yo irrespetare tu empresa si no me das una grata respuesta, yo espere y espere bastante y aquí estaré esperando por una respuesta tuya, me importa un comino si me sacas otras cosas o me cambias de tema, estoy cansado de toda esta mierda.

(Kaiser baja del ring y comienza a pintar sus nombre en la barrera de protección y en la mesa de comentaristas, comienza a desmantelar el ring por sus esquinas y nuevamente se pondrá a hablar)

Kaiser: ¡Willy quiero una inmediata respuesta!


Última edición por Kaiser el Dom Ago 31, 2014 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_Blackjack

_Blackjack


Mensajes : 18
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 10:12 pm

respondo hoy mas tarde espero ganar luego de haber tenido una buena participacion del survivor match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 27/08/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/08/14   Cartelera de YWA - 27/08/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 27/08/14
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: