Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 108 - 20/01/14

Ir abajo 
+2
CM Monster
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:02 am





Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA!!! De inmediato sale Evil



Es la musica del luchador del 2013, el gran Evil quien llega solo nuevamente porque Ricardo está lesionado y Umaga está de vacaciones luego de un intenso 2013, Evil en el ring se hace con un micrófono.

YWA 108 - 20/01/14 Images?q=tbn:ANd9GcQNTjG_ID2XpmEAqmgQAEpDIq3M3Sz2lz1UUxppkS7_yVegn5bV

La semana pasada nuevamente demostré mi dominio en YWA cuando le di una lección al Campeon Mundial más mediocre de la historia de la empresa Cm Monster, y a su retador, un tipo que ni siquiera recuerdo su nombre. La lección fue para que aprendan que sigo siendo el jefe, o como dice el gran Jose Alfredo, "Sigo siendo el rey". Yo solo me encargué de enseñarle algunas técnicas, solo me encargué de causarles un mal rato, hasta que sonó la musica del retirado GM de YWA, me desconcentre y de una manera injusta fui derrotado, aunque todos ustedes saben, los contendientes al campeonato mundial saben, y por supuestos yo sé que fui el legitimo ganador de ese combate, y así es la unica forma que a mi me pueden ganar, y ya ocurrió una vez en la Elimination Chamber de YWA donde también cuando sonó la musica de Willy fui derrotado cuando la lucha ya la tenía ganada.

La unica diferencia en esa ocasión con la de ahora, es que Willy en ese tiempo estaba en buen estado de salud, a diferencia de ahora que debe estar aun en su casa en reposo, sin querer saber nada más de la lucha libre, odiandome por el resto de su vida porque lo saqué del camino, y todo el dinero que le hice ganar durante estos años que he sido el líder de la empresa, lo debe estar gastando en enfermeras y doctores para que lo ayuden a calmar los dolores que aún está sintiendo, mientras yo estoy aquí intacto, con mi Slammy a mejor luchador del 2013, con todos los luchadores a mis píes, y a un paso de convertirme en el dueño absoluto de YWA a pesar que Luisito haya aparecido de la nada dando ordenes a diestra y siniestra. Luisito, si no fuera por mí tu no existirías, si no fuera por mi no tendrías ese dinero que ahora tienes para peinarte la barba, si no fuera por mí jamás hubieses cinteado a Jmanthys, yo te cree, yo te diseñé y si no cedes y renuncias a tu cargo de GM de YWA, y me lo cedes definitivamente a mí para proclamarme como retador al YWA WORLD TITTLE, así como yo te cree, te voy a desaparecer. Lo de la semana pasada te lo voy a perdonar, porque si que fue obra tuya que haya sonado la musica de Willy, pero solo te lo voy a perdonar porque sé que eres sabio y me darás el cargo de GM, vamos ven aquí, te espero.




Suena la musica de Willy y la gente enloquece, Evil esta esperando a que salga Luisito y confirme sus palabras

YWA 108 - 20/01/14 Willypwa-o

La gente enloquece al ver a Willy PWA de traje que trae unas botas y las deja en la plataforma, Evil no entiende esto

Willy PWA: Evil deja de culpar a Luisito el no tiene nada que ver, yo fui quien hizo sonar la música de Willy la semana pasada (La gente le aplaude) y lo hice para que el espíritu de Willy siga con nosotros, estas botas son lo único que nos quedan de el, porque el se muere … (Las cámaras apuntan al publico y se ve gente que comienza a llorar por la notica) el se muere por estar aquí, eh cálmense, déjenme terminar y es por eso que yo estoy aquí esta noche para hablar por el, el no puede estar aquí todavía, no planea ver como sigues haciendo lo que quieras aquí y quieras proclamarte el nuevo Gm de YWA, te aseguro que yo mismo tomare ese lugar antes de que algo asi pase pero no sere yo el que me encague de ti, en lo mas minimo, sus heridas fueron bastante graves (Evil se sonríe) pero te dire algo que te va alegrar mucho Evil y al YWA Universe, el planea regresar (La gente se emociona y a Evil no le gusta mucho esta noticia) ten por seguro que lo hara, porque no es ningún cobarde y quiere un combate mas contra ti, solo necesita una semana mas, es todo lo que pide y estará de vuelta aunque eso ponga su salud en un mayor riesgo (La gente se emociona)

Saca bien las cuentas y sabras que el va regresar en Amanecer,  me ha dicho que cometio un grave error al dejarte llevar a tu amigo Umaga pero ahora que tu amigo esta de “vacaciones” si es que tener el brazo roto es estar de vacaciones, podrán luchar mano a mano una vez mas, porque el piensa que golpeas como una niña y la única razón por la que ganaste no es ni mas ni menos que Umaga pero ahora estas solo Evil, ya no hay nadie que te respalde, no hay de quien te puedas respaldar y Willy planea llevarte a un nuevo nivel de dolor, un combate que tu debes conocer muy bien, ese combate que te dejo tan traumado que presumiste de tu invicto aun cuando este se desvanecio, Willy planea volver a quitarte tu invicto, lograste que el no pudiera ponerse de pie y quiere regresarte el favor, quiere que la lucha sea un Last Man Standing!!!

Evil: Jjajajajajajjajaja justo lo que quería. Si Willy insiste en ser aniquilado por mi pues bien, que venga el perro ese, pero luego de esa lucha Last Man Standing que yo denominaría mejor como lucha de retiro de Willy, voy a ser el GM de YWA, voy a ser el campeón mundial de nuevo y dará inicio a mi reinado eterno. No hay en YWA que pueda conmigo, ya demostré que incluso soy mejor que el GM y lo voy a volver a demostrar porque ese idiota no se quedó conforme y vendrá por una nueva lección. Pero bueno, que así sea para que todos tomen nota y se den cuenta que conmigo no se pueden meter, que soy más dominante que todos, porque simplemente Diosito me hizo así y no hay solución a aquello. Y bueno, nuevamente digo Bienvenido Willy al salón del dolor.

Willy PWA: Willy hace esto para que YWA pueda ver una vez mas un buen amanecer sin las penumbras a la te has esforzado de llevar a YWA, Willy vendrá con todo, no le teme a tus amenazas de salón del dolor copiadas de Diosito Henry y no tienes derecho a usar, ya no se trata de un capricho, esto es una pelea que decidirá el futuro

Por cierto ya que hablamos del salón del dolor, me dejo instrucciones para pactarte una lucha mas esta noche, una lucha en que el dolor sera una realidad, Willy posiblemente no este al 100 en Amanecer pero sabe que con esto puede equilibrar un poco mas el marcador, esta noche te vas a enfrentar a un monton de grasa de dolor, el devorador de leones, el gordo sádico, The Pig, The Fat, The Budaaaaaaaaaaaaa!!! Jmanthys!!! Bienvenido seas Evil a una puteada mas gracias al Gm

El publico aplaude mientras la noticia molesta a Evil
_____________________________________

YWA 108 - 20/01/14 SD_730_Photo_001
Y entre luces apagadas aparece Luisito con una botella de vino que brilla y va a hablar pero antes se sienta en su silla sin soltar la botella, que ya aparece medio vacia
YWA 108 - 20/01/14 Raw_1050_photo_160_crop_north
Bienvenidos sean todos a uno de los lugares que mas satisfaccion nos ha dado a todos por mucho tiempo y la que yo considero mi segunda casa y ese es el bar de Evil!
Indudablemente muchas cosas se han venido de aqui, aqui aprendi a usar todo mi arsenal y aqui hemos visto postes, cantineros, gritos y muchas cosas raras de esas y en fin no hay mucho que decir antes de eso asi que sin mas que agregar que pase mi primer(Luisito se acaba su botella de vino) emm en que andaba? asi!! que pase mi primer!! botella de vino!! que aqui hace mucho calor y no aguanto(Un cantinero aparece y la trae una botella de vino a Luisito y este le da el primer trago y la deja a la mitad)
emm como les decia es la teercera vez que ando aqui moderando las luchas por el ywa title y siempre he sido muy justo y hoy tengo aqui a dos que considero mis amigos por que me importa nuestra convivencia y sin mas que decir que pase mi primer...(Luisito se acaba lo que quedaba en la botella de vino) emm como les decia que pase mi primer botella de vino por favor llevo dias sin beber y me hace falta.(Entra un cantinero y le trae otra botella de vino y le da un gran trago)
m
mn
mnj
callense todos publico mediocre!!!(El publico abuchea a Luisito quien cambio de repente)
pido disculpas por eso es que andaba ebrio: atte GM de YWA.(El publico perdona a Luisito) bueno como les decia yo soy el mejor y voy a ganar mi lucha en amanecer(Entra el cantinero con otra botella de vino pero le dice algo a Luisito al oido)
Como que no tengo lucha en amanecer? bueno no importa dame esa botella que traes ahi(Luisito se acaba esa botella de vino y ya no sabe que decir)
Solo queria un segmento para ustedes va no los molesto mas ok, que entre mi rival de amanecer o quien se supone que era mi invitado yo ya no puedo, que entre austin Magica o como se llame.



(Y ahora aparece Austin the Star quien entra moviendo el culo como hizo la semana pasada. Lleva un micrófono en mano y desde el stage se queda observando a Luisito, mientras empieza a hablar.)

YWA 108 - 20/01/14 Images?q=tbn:ANd9GcSqbOpka0T9Vb8MfeNLGJQ7VRmOl3kPsKjSMmxfRD8wWKRBYqoPHA

Austin the Star: O sea, ¿qué pedo?, ¿me das siempre nalgadas y no te acuerdas de mi nombre? No me importa que estés borracho, porque aquí hay otro ebrio que siempre está al pie del cañón, siendo puto, cierto, pero lo está, ¿y tú estás así? ¿Qué coño? ¿De dónde me saco un buen segmento contigo así?

(Abucheos hacia Austin.)

No me abucheen, por fis, solo estaba opinando. (El público se calma, pero se oye que alguien le dice: "¡Bulto!") ¿Cómo que bulto? No llevo ni dos minutos aquí, ¿y ya me llamas bulto? Eres malo, seas quién seas. Me has obligado a hacer un poema, y no quería, créeme.

(Austin se prepara.)

Hoy me han dicho algo que se rumoreaba por backstage, algo que todos comentaban a mis espaldas, pero que por amor a mi propia persona nunca quise aceptar, nunca quise reconocerlo, pero hoy no me queda más remedio que rendirme a lo evidente... hoy me han dicho que soy bulto.

(El público luego de esto ovaciona a Austin.)

Habiendo dicho esto, déjenme explicar un poco como se siente su chico perfecto de cara a Amanecer, de cara al PPV que le llevará a la cima, el lugar del cual no saldrá nunca más. Hoy estoy aquí para recalcar lo que ya dije un poco la semana pasada. En Amanecer ustedes podrán presenciar uno de los mejores combates que esta empresa pueda dar: CM Monster, el actual YWA World Heavyweight Champion vs Austin the Star, ganador del Torneo de Masacres destrozando a tres wrestlers para coronarse campeón; en Amanecer todos ustedes serán partícipes de uno de los combates que podrá ser considerado uno de los matches del año, sino que el mejor; en Amanecer ustedes verán como dos colosos del ring se enfrentarán cara a cara por el máximo título de esta empresa, pero solo uno podrá salir con el brazo en alto, con su theme song retumbando en todo el pabellón, y sintiéndolo por mi gran amigo Monster, ese wrestler seré yo: Austin the Star.

En Amanecer tendré mi única oportunidad para consolidarme en la gloria, para ser ese luchador en el que todos los focos se centraran, bueno esto ya pasa ahora, siendo "Mr. Perfection" es lo que tiene, pero cuando gane el YWA World Championship esos focos no solo serán para captar mi increíble calidad luchística y mi increíble belleza física, sino que también serán para mostrarles a todos ustedes la fama de Austin the Star, la fama de mi persona, que será el máximo rey, el máximo monarca, y no ese estúpido de Evil, de TODA YWA.

Pero mi diferencia respecto el resto de contendientes es que la obsesión por este título no me llevará a ningún camino malo, no me llevará a ataques cobardes hacia Monster, sino que será una obsesión sana, llena de mutuo respeto y si caigo en el intento, lo aceptaré, aceptaré que Monster ha sido el mejor, aceptaré que...

(Austin va a seguir, pero es interrumpido.)

Aparece CM Monster de prisa y con micrófono en mano, sin su clásica entrada, con Layla al lado.

YWA 108 - 20/01/14 Kennedy
CM Monster: Lamento no tener una entrada digna como todos ustedes la marecen, pero no puedo permitir a mi gran amigo Austin, aceptar algo tan pronto.
Veras Austin, no quiero que llegues a ese PPV con los animos caidos, yo quiero tener la mejor versión tuya, y no una actitud que me diga ya de pronto que aceptara algo...has dicho, te muestras confiado y quiero que de esa manera sigas...confiado de ti mismo y de tus capacidades y que en ningun momento aceptes que yo te voy a ganar en Amanecer...
(Aplausos del publico)
Tu no estas para aceptar eso, Masacres fue el evento que me hizo voltearte a ver y decir "Este tipo puede ganarme", y espero no equivocarme, contigo quiero sentir realmente que mi titulo corre peligro, que mi titulo puede caer, ¿sabes por que? por que quiero sentir la adrenalina, todo este publico y todo el bar de Evil quiere sentir la adrenalina en cada momento de la pelea, quiere que sea un combate totalmente impredecible y en el que cualquiera pueda ganar!, nadie quiere una lucha facil sin dudas, todos aquí quieren ver el espectaculo de una lucha que sea de pronosticos reservados, y tu y yo vamos a darla...siempre y cuando no faltes a tu palabra y no te obsesiones con el titulo, tal vez no lo parezcas ahora, pero tu prueba de fuego será ver el titulo tan de cerca en Amanecer, ahí veremos si realmente tienes palabra y la cumples, yo confió ciegamente en que así será y espera no equivocarme.
YWA 108 - 20/01/14 Kennedy
Layla se acerca con una copa de vino a el y este la rechaza de momento)

CM Monster: Un momento, aun no acabo hermosa, el brindis lo tendrémos, pero antes quiero que te quede claro Austin...tu no me puedes fallar!!, me estoy sacando todo esto por que no podía imaginar a un rival mas digno que tu, eres el rival que si hubiese tenido la oportunidad de seleccionarlo directamente, habrías sido tu, olvidate del por que seamos amigos, olvidate de la cuestión de los negocios, la razón sería simple y sencillamente por que de todo el roster, es del que puedo estar seguro que no me traicionara, mientras que Armandito el justiciero quiere colarse por méritos que no tiene, tu los has juntado, mientras Evil quiere colarse a la lucha, por meritos del pasado, tu olvidas el pasado y te siembras en el futuro, así que insisto, Austin tu no me puedes fallar!!, ves a ese hombre semi-dormido en su mecedora?(CM Monster apunta a Luisito que no sabe ni donde esta), ese hombre se esta rompiendo de ebrio pero para que todo el publico se entretenga, yo me parto el hombro semana a semana para lo mismo, y espero tu lo hagas por esa misma razón!, simplemente ellos son la verdadera justicia de esta empresa, la verdadera autoridad y la gran democracia.
Ahora si, levantemos todos nuestras copas y brindemos por la justicia, los valores y la democracia....
(CM Monster levanta la copa de vino junto con Luisito y  Layla en espera de que Austin haga lo mismo, pero son interrumpidos)  




Suena el tema de entrada de Armando Justice quien sale de entre la gente y se dirige al ring...

YWA 108 - 20/01/14 Dean%2Bambrose

Hhhmm...Hhhmm (Tosiendo), creí escuchar la palabra "justicia" donde no se involucra, y eso me invoco, gracias Monster por traerme a esta gran celebración que no es eso sin la verdadera justicia. No quiero ser mala compania, es mas, Luisito manda a uno de tus empleados a que me traiga una copita, no es malo tomar una al menos y sobre todo en estos momentos donde festejamos la gran pelea que pasara en Amanecer, nuestro querido amigo Monster ante el maravilloso Austin the Star (Llega el empleado y le da la copa a Armando)... Haaahhh... Que delicia, oye no importa si me traes otra por favor? Necesito refrescarme... gracias... Bien donde iba, no no se agobien Austin y Monster, ya ven quiero ser amigo de ustedes, ya entendí que la pelea debe ser entre ustedes dos y que no debo estar ahí, al menos por ahora... Solamente vengo a decirles que les deseo mucha suerte y que gane el que deba ganar, no puedo decir que gane el mejor porque no estoy seguro de incluso si hay un "mejor" entre ustedes, y de una vez les aviso que su servidor estará observando muy de cerca ese encuentro, (Llega el empleado con otra copa), Muchas gracias amigo, (Toma la bebida)... Ya no se espanten queridos colegas, en verdad digo esto en serio, que gane quien deba ganar, vengan vamos a tomarnos una foto... para que vean que no hay remordimientos ni rencores... acérquense vengan, Luisito amigo si tu gustas puedes venir también... (Se toman la foto a pesar de que el único sonriendo es Armando y Luisito, Monster y Austin se unen pero no muy contentos)...

Monster, Austin, que les pasa, tan amargados son? Les molesta mi presencia? Lamento escuchar eso, es mas, no se ni porque estoy haciendo estas estupideces, la audiencia no se merece ni yo que tenga esta clase de amigos, esta no es justicia, me deje llevar por este pasatiempo, esas pocas copas que tome me subieron los humos, en verdad me quieren lejos de ustedes? Que lastima que eso no va a ser asi, tenemos en Amanecer la pelea de los "superheroes" Batman vs Superman, Austin vs Monster, cual es la diferencia? A nadie le importa ni le interesa ver una pelea donde no hay tensión ni odio entre los competidores, están peleando por un titulo y ustedes como si nada, pasan el tiempo entre abrazos y besos y se olvidan de lo que verdaderamente importa... ese campeonato. Yo voy a seguir demostrando que ustedes no merecen el puesto donde están, su actitud amargada y ese disque "respeto" que se tienen no sirve de nada en este negocio, todo es competencia, y yo trate de hacer las pases con ustedes pero veo que simplemente no se puede... Voy a agregar un poco de competencia real en esa pelea, porque aunque no lo quieran, la justicia se acerca, cuando dije que "Ganase quien deba ganar" estaba equivocado, ganara quien yo quiera que gane... por que? Porque....

EXIJO QUE SE ME NOMBRE REFEREE ESPECIAL de ese combate!!! (BOOO!!!) No no no, callados todos, si no me van a poner como un participante de esa pelea, pues la justicia se encargara de dar al ganador, la justicia nunca huye, y menos en este tipo de casos... EXIJO que se me conceda esta petición, porque es lo que la JUSTICIA QUIERE!!!...        


*Armando es interrumpido*

YWA 108 - 20/01/14 Normal_vlcsnap-00128

Austin the Star: ¡Cállate ya! ¡Me tienes hasta los mismísimos cojones de tu mierda justicia! Siempre tienes que salir tú a interrumpir los buenos segmentos, los segmentos de "alto standing", los segmentos que solo son para los verdaderos main eventers, no para simples mid-carders, simples perdedores como tú, ¿acaso no puedes aceptar de una maldita vez que no pintas nada aquí? Tu lugar son los títulos secundarios, tu lugar es seguir desprestigiando el YWA Country Championship y el YWA Y Division Championship, el YWA World Heavyweight Championship no es para ti, y nunca lo será, porque en el momento que tú lo tengas, si llega a pasar alguna vez, también lo desprestigiarás y eso no lo puedo permitir, por eso ya puedes irte a backstage tal y como has venido.

(Ovación del público.)

Ahora hablando con Monster, te aseguro que tu título no me obsesionará, te juro que seguiré siendo el mismo siempre, te prometo que luego de Amanecer seguiré siendo el mismo Austin the Star que viste en Masacre.... seguiré siendo el Austin the Star que tú dices. Un simple título no me cambiará, solo cambia a wrestlers fracasados con aires de grandeza como este ser patético que tengo aquí al lado (señalando a Armando) o al que tanto tú como yo ganamos infinitas veces, ese tal Mackbotk.

Tú eres mi rival idóneo, al igual que yo el tuyo, porque yo soy el wrestler perfecto, soy el wrestler que hace llevar a cada rival no al 100% sino al 200%... pero tú eres mi rival idóneo para saber hasta dónde puedo llegar, hasta dónde está mi límite. En Amanecer daré lo máximo de mí, daré todo lo que mi cuerpo pueda dar, e independientemente del resultado sabré que el resultado habrá sido el justo, pero porque los dos habremos dado lo mejor que tenemos. Y como Armando llegue a ser el referee del match, tendrá que quedarse meravellado, tendrá que quedarse boquiabierto observando la mejestuosidad de nuestro combate... tendrá que agachar la cabeza y admitir que él no está para estos niveles.

Así que... (Austin se dirige hacia los operarios de ringside y saca una bolsa de plástico con una botella dentro) brindemos por el que será el match del año. (Austin saca de la bolsa una botella de vodka y un vaso, llena este se acerca a Monster y Lusito.) Bueno respecto el vodka, es que no había nada más donde he ido, jeje.

(Austin levanta el vaso y tanto Luisito como Monster brindan ante la sonora ovación del público.)

Pero Monster baja su copa de repente y una vez mas interrumpen el brindis...
YWA 108 - 20/01/14 FKX40h1

CM Monster: Disculpen una vez mas! pero estamos una vez mas olvidandonos de una cosa, la JUSTICIA exige!! La justicia nos esta exigiendo!! La justicia pide algo!! y la justicia será respondida con Justicia!! yo si soy Justicia, yo soy Democracia pura!!, Damas y caballeros, es hora una vez mas!!, por primera vez desde el bar de Evil!!, tengamos una democracia!! una democracia donde los ebrios de este lugar podrán votar!!, hagamos mas simple todo esto, levanten su copa todos los que piensen que el gran Armandito Justiciero merece ser el referee invitado en una lucha de suma importancia como lo es la lucha del YWA Title!!, señores haganlo!!!
(Nadie levanta la copa, mientras Armando los mira frustrado)

CM Monster: Perdonen, pero yo no creo haber visto una sola copa arriba, es hora de que todos los que crean que Armandito NO! debe ser el referee invitado levanten su copa y brinden! como nunca lo han hecho!
(El publico invitado en el bar levanta su copa, al igual que Austin, Layla y hasta los comentaristas)
CM Monster: Y si...es de esa manera que la democracia una vez mas, se ha logrado imponer, Armando no digas nada mas, has visto como he sido totalmente imparcial con tu caso y he puesto a votación tu caso, te he tomado en cuenta, pero lamentablemente nadie piensa que tu tengas algo que hacer en una lucha tan importante...y realmente es muy triste que alguien joven como tu vaya a seguir luchando en niveles secundarios en luchas que a nadie le importa realmente, es triste que seguramente vayas a ser oppener del PPV, y es triste que tu justicia sea lo menos parecido a una real justicia...
Y tu, Austin, te dije al principio que no iba a permitir que dijeras que ibas a aceptar ser mejor que yo, por que para eso estoy yo, sabremos que será la lucha de tu vida probablemente o eso darás por vencerme, pero no voy a dejarme caer por nada del mundo, estoy hablando de que en Amanecer, seguiré yo siendo quien reine aquí, por que sin importar nada del respeto, voy a salir con la misma agresividad con la que enfrente a cualquiera de mis rivales pasados, no soy alguien que vaya a regalar absolutamente nada en la lucha, así que ya sabes Austin, no mal interpretes el respeto en ningun momento, por que todo eso se acaba tan pronto suene esa campana, así que ahora si...brindemos de una buena vez...
Monster levanta su copa esta vez y...


YWA 108 - 20/01/14 Dean%2Bambrose%2Binterview

(Armando se muestra un poco mareado ante todo lo que han hablado y vuelve a dirigirse al YWA Universe)

Si me disculpas Monster, pero tienes una idea errónea de lo que significa "justicia", la justicia no es democracia, son dos palabras muy distintas, la opinión del público tiene tanto valor como tu reinado actual, no me importa lo que la gente opine, me importa lo que la justicia pida, y ella pide que sea yo el árbitro especial del encuentro, les guste o no... En AMANECER, justamente se verá un nuevo amanecer, ese amanecer bello de una nueva era, porque sea quien sea quien gane, tendrá que lidiar con este justiciero, porque haré hasta lo imposible para ser TRIPLE CAMPEÓN de YWA.

Voy a ser el árbitro de esa pelea, a toda costa lo voy a ser, y como veo que ustedes NO me quieren como tal, voy a tomar medidas drásticas, voy a EXIGIRLE a Evil que me ponga como árbitro, ya que ese idiota de Willy de seguro no me dejaría tampoco, me iré con alguien que sabe lo que es bueno para los negocios, y la justicia es lo que es bueno... Si no consigo permiso de parte de los directivos, puedo asegurarles que de cualquier forma estaré involucrado en el combate, ya sea como comentarista, anunciador, o de lo que sea, es más, quien me lo impide que en pleno encuentro noquee al árbitro y no tengan más opción que ponerme a mi como el, por lo pronto me voy de aquí, no tengo porque seguir pidiéndoles a ustedes que no saben lo que es importante para la empresa. LOS VEO EN AMANECER, y mientras tanto me preparo para defender estos campeonatos que son mi pase directo al campeonato mundial. SALUDEN... A LA JUSTICIA...


Luisito los mira a todos muy ebrio y aun va a hablar.
YWA 108 - 20/01/14 525733b867e8af038f4eb4d1706452aa
Luisito: silencio todos!!! he escuchado lo que tenia que escuchar y m
m
mnj
perdonen de nuevo, emm como les decia escuche argumentos de todos y he llegado a la conclusion de darle al publico lo que quiere!!(Luisito levanta la copa todo lo alto y se la toma de un solo jalon y se queda dormido pero se despierta.)
Y lo que todos aqui queremos es que armando justice sea el referee invitado por que el publico asi lo pidio!! en Royal Rumble sera dj star vs monster por el whc!! co armando justice de referee!! eso es todo y gracias a todos!!

El publico queda impactado tras esto, Luisito estando ebro a pactado lo contrario a lo que pidieron, Armando sonrie pues se salio con la suya, mientras Monster y Austin estan incredulos.

_____________________________________



YWA 108 - 20/01/14 RVD_entrance_03

Aparece el nuevo debutante de YWA, Norvellin preparado para dejar su huella en YWA esta noche venciendo a su contrincante



YWA 108 - 20/01/14 Sheamus-wwe-superstar-4

Aparece su oponente Hardcore que se ve serio, el viene a triunfar sin importarle si Norvellin sale bien de esta lucha, esta mas enfocado en lo que le depara en Amanecer

Single Match
Hardcore Vs Norvelin
Comienzan las acciones, Norvellin y Hardcore frente a frente, Norvellin le ofrece la mano deportivamente a Hardcore, Hardcore se le da, y comienzan con el forcejeo, Hardcore tiene mas fuerza le jala el brazo a Norvellin y lo castiga con un Clothesline, Hardcore carga a Norvellin y lo lleva al esquinero y comienza a aplicarle un par de tacleadas cortas, Hardcore toma impulso y castiga a Norvellin con un poderoso Clotheline reforzado con el esquinero, Norvellin cae derrumbado, Hardcore le cubre 1…………. 2……………. 2.99999999…………!!!!!! NO!!! Norvellin se resiste, el no quiere perder en su debut y no se dara por vencido, Hardcore se pone en el esquinero y comienza a preparar su Brogue Kick, Hardcore quiere terminar rápido con el debutante para demostrar que va muy bien parado al PPV y el publico comienza a aplaudirle, Norvellin se pone de pie y va hacia el pero NO!!! Norvellin lo intercepta con NORVELLIN DAMINATOR!! Hardcore queda mareado con la pateada pero no cae, Norvellin lo toma y lo impulsa para castigarle con Monkey Flip, Hardcore cae mal y se lastima el cuello, Hardcore se levanta, Norvellin lo toma por detrás y hace un Suplex pero Hardcore lo impide, le toma del cuello y lo lanza contra la esquina pero pero Norvellin se logra detener antes de lastimarse, Hardcore va hacia el pero Norvellin lo detiene con una Superkick, Hardcore se queda tambaleante, Norvellin aprovecha se sube a la segunda cuerda y se lanza en un gran Monsault pero NO!!! Hardcore reacciona y lo atrapa en el aire, lo tiene a su merced, lo acomoda y quiere castigarle con un Running Powerslam, pero No!!! Norvellin empieza a golpear a Hardcore y logra safarse, Hardcore intenta nuevamente un lazo, pero Norvellin usa su ingenio y se agacha Hardcore gira y Norvellin le aplica una gran Spinning Heel Kick, tremenda!!! Hardcore queda mal, Norvellin no quiere perder tiempo, corre a las cuerdas se impulsa en ella y le da tremenda PATADA DE KARATE CON LAS CUERDAS!!! Hardcore queda nockeado, y Norvellin ha dominado, pero quiere terminarlo como se debe, se sube al esquinero, tiene a Hardcore a su merced, corea con su publico NOR-VE-LLIN!!! Y FIVE STAR FROG SPLASH!!!! FIVE STAR FROG SPLASH!!!!

YWA 108 - 20/01/14 Vandamfivestarfrogsplash

NO!!!! Hardcore se hace a un lado, Hardcore muestra su experiencia mientras se hacia el muerto, Norvellin se duele del estomago, se levanta y Hardcore le castiga con doble marronazo, Norvellin se levanta y Hardcore lo toma del brazo y lo lanza contra el esquinero, Norvellin se lastima la espalda, Hardcore lle jala nuevamente y lo lanza contra el esquinero peor Norvellin utiliza el impulso y se lanza contra Hardcore pero este lo atrapa en el aire, lo tiene a su merced y lo castiga con tremendo Fallaway Slam, Norvellin se duele, gira y se sale del ring, se duele del cuerpo pero Hardcore se sale del ring y le toma de la cabeza, lo jala del pelo y lo estrella contra la barricada de contención, Norvellin se queda mal, Hardcore esta mostrando su lado agresivo, carga a Norvellin y lo estrella con el esquinero, le quiere repetir la dosis pero Norvellin logra safarse, Norvellin empuja a Hardcore al esquinero pero NO!! Hardcore le da con el codo, le da en el ojo y Norvellin se duele de ello, Hardcore le da un puñetazo y lo arrastra hasta castigarlo en el filo del ring, Hardcore mete a Norvellin al ring, Norvellin se para doliéndose del ojo, pero Hardcore lo levanta y SI!!! IRISH CRUSH BACKBREAKER!!! Norvellin se duele por completo, Hardcore lo tiene a su merced y comienza a prepararse nuevamente para su Brogue Kick, Norvellin se duele mucho de su espalda y voltea sin ver que Hardcore lo tiene en la mira y BROGUE KICK!!! BROGUE KICK!!!! Es todo para Norvellin!!! 1…………2……….3 Norvellin ya no se levanta tras eso, el ganador Hardcore!!!! Hardcore acaba de hacerse de una victoria camino a su lucha en Amanecer
_____________________________________

YWA 108 - 20/01/14 SD_746_Photo_167

Se apagan las luces de todo el estadio y aparece Luisito en el titantron

Luisito: Pido disculpas si pacte a Armando como referee especial, para compensar eso, Austin The Star sera el referee invitado en el combate de Armando Justice con Monster en la mesa de comentaristas jeje



(Entra Mario_xi y sube al ring con microfono en mano)

YWA 108 - 20/01/14 8378%20-%20Raw%20brock_lesnar%20microphone%20wwe

Mario_xi: Esta noche tendre la oportunidad de ganar el YWA Y Division Champion o YWA Mexico Champion o como se llame... La semana pasada visteis como derrote con facilidad a Naitch, y esta noche derrotare a Armando y le quitare ese titulo que tiene desde hace muchos meses. Yo no soi Hardcore ni mucho menos que me gano las oportunidades y luego las desaproveches, si se me dan oportunidades yo las aprovechos y se saco el mejor partido. Hardcore y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos en el pasado con los YWA Alliance Tag Team Champion que ahora seran reactivados en Amanecer. En ese combate por el titulo Hardcore me gano de suerte, y en el siguiente show demostre que puedo ganerle siempre que quiera. Solo digo, que hoy, en mi combate vs Armando por el titulo, saldre victorioso, y espero que Austin sea un buen arbitro del match.


(Mario_xi es interrumpido)



(Y ya estamos escuchando la música de Hardcore pero nadie sale)

YWA 108 - 20/01/14 Sheamus-promo-entrance-ii-o

Y por fin vemos al 1# Contender to YWA Y Division Champion,Hardcore!!

(Rapidamente este entra al ring y le entregan un microfono,disponido a hablar)

Hardcore:Bueno oí desde mi camerino todo lo que decías y veía al publico dormirse y bueno querían algo que lo despertara y aquí estoy yo,llegando al punto que quiero llegar es lo primero.Te gane por el YWA Alliance Champion y no fue de suerte,por que ya que perdiste todo fue de suerte y bla y otra bla pero enserio Icon me ha ganado todas las peleas que hemos hecho menos esta la cual me incorpore y gane..Otra cosa,No ganaras a Armando no pude yo..ahora tu,Hijo no tienes lo necesario para ser un campeón mundial todavía deja tus sueños calmate podrías ser bueno para los cuentos tienes mucha imaginación dices esto dices lo otro y ninguno de los dos podemos vencerlo.Pero se puede hacer algo,La cifra de número nunca cambia no podrá con nosotros juntos y quiero llegar a un punto

(Hardcore le estrecha la mano a Mario esperando su respuesta)


YWA 108 - 20/01/14 Brock-lesnar

Mario_xi: Haber Hardcore, yo no soi el tipico tipo que se junta con otro para poder vencer a alguien. Y en todo caso si formaramos tag, que sacaria yo de beneficio estando con tigo, si yo gano a Armando y tu no, ¿que pasaria? Darme motivos para unirmos

(Hardcore habla tras lo dicho por Mario_xi)

Hardcore:Ahora el chico no se ajunta con nadie absolutamente con nadie (Willy) no es unirme a un tag contigo es solo como una alianza para quitarle el doble reinado a Armando.Y si yo gano y tu pierdes almenos le quitamos uno es una meta que quiero hacer y no me rendire

Mario_xi: Si me uni a Willy era porque tenia mis motivos y objetivos. Bueno si quieres que nos aliemos, nos aliaremos. Pero como me traiciones, te aviso que tendras tus consecuencias.

YWA 108 - 20/01/14 RAW_1075_Photo_140

Hardcore comienza a retirarse



YWA 108 - 20/01/14 PAY_Photo_106

El YWA Mexico Champion se dirige al ring para enfrentar este reto y salir de aquí con el campeonato aun en sus manos, hay abucheo por parte del publico por tener que ver a Armando refereando el combate por el YWA World Championship

YWA 108 - 20/01/14 Picture%2B23

Aparece el referee especial de esta lucha y el publico enloquece, Monster viene detrás de el y comienza a saludar al publico, ambos se preparan en sus respectivos puestos para que inicie el combate

YWA Country Championship Match
Armando Vs Mario
Suena la campana y Mario inmediatamente arremete contra Armando y lo lleva bruscamente contra el esquinero, comienza a surtirlo con varios topes al abdomen, va partir a Armando a la mitad si sigue asi, Austin no hace nada por detenerlo, Mario sigue castigando a Armando y porfin Austin decide separarlos, Armando apenas puede mantenerse de pie, Mario toma a Armando y lo envía contra el esquinero contrario, Armando trata de revertirlo y lanzar a Mario contra el esquinero pero no logra mover ni un centímetro a la mole, Mario lo jala y le conecta un lazo al cuello que casi le arranca la cabeza, lo cubre 1………….2….. Armando se lo quita de encima, Mario grita, esta encendido. Monster: Sueño con ver a Brock Lesnar enfrentándose a Rey Mysterio. Armando trata de ponerse de pie y Mario lo sujeta para un Powerbomb, lo carga, Armando se impulsa y pasa por encima de el, le aplica un sunset flip 1….. Mario no dura nada en el conteo, Armando trata de someterlo con varios pisotones antes de que se levante, Mario no los esta sintiendo, se pone de pie, Belly to Belly Suplex!!! Armando queda deshecho con esa movida, trata de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, Mario corre hacia el intentando un lazo al cuello y saca a Armando por las malas del ring, Armando cae bruscamente al ringside, Mario se baja inmediatamente por el, esta encima de Armando y lo azota bruscamente contra la barrera de contension, Mario esta en control total sobre del campeón, Austin tiene la cuenta en 5, Mario no pierde mas tiempo y esta regresando a Armando al ring, Mario se mete y Armando lo sorprende con un dropkick, Mario queda recargado en las cuerdas, Armando de inmediato trata de atorar sus manos con ayuda de las cuerdas y lo consigue, deja a Mario crucificado y sin poder moverse, lo toma de la cabeza y lo surte a puño limpio, no esta satisfecho con eso y corre a las cuerdas contrarias por impulso, viene a toda velocida y se dispara en missil dropkick, Mario recibe todo el impacto sin poder hacer nada, cae derribado, Armando lo cubre 1………… Mario se lo quita de encima como si fuera un muñeco de trapo, Armando inmediatamente trata de someterlo con un candado al cuello, Mario quiere quitárselo de encima pero Armando no le da ninguna oportunidad, Mario comienza a levantarse poco a poco, Armando no puede evitarlo y trata de convertir ese candado en un Headlock Driver, Back Suplex!!! Mario lo toma por sorpresa, Armando se levanta aturdido y lo cargan en Press Militar, Mario demuestra toda su fuerza y va arrojarlo fuera del ring, Armando se libera, DDT, tiene a la bestia en la lona 1………….2…………3!!! No!!! Mario se libera, Armando se levanta molesto reclamándole a Austin por no contar bien, ambos comienzan a discutir, Mario ya esta detrás de Armando, lo voltea

YWA 108 - 20/01/14 Lesnarf5animated

F5!!! Es todo para Armando!!! Monster alza su copa y pide que brinden por esta victoria 1…………..2…………3!!!! Se acabo!!! No!!! Armando se suelta en el ultimo segundo, nadie puede creer esto, Armando se niega a irse de aquí sin el campeonato, Mario quiere terminar esto con broche de oro y se sube al esquinero, esta listo para volar y terminar con Armando, Austin lo alienta a que lo haga, Monster alienta al publico a corear a Mario, todo el estadio esta con el, Armando se levanta rápidamente y le mueve las cuerdas, Mario se resbala y se castiga en una zona sensible, Armando aprovecha para subirse junto con el y comienza a darle varios puñetazos para debilitarlo, lo engancha de ambos brazos, Avalanche Underhook Suplex!!! Ambos contendientes quedan derribados en la lona, Armando se apresura en ponerle un brazo encima 1………….2…………3!!!! Mario todavía no se rinde!!! Armando se esta desesperando, la contienda continua, Mario se esta poniendo de pie, Armando se acerca a el pero lo sorprenden con un rodillazo al abdomen y lo deja petrificado, Mario trata de atraparlo con la Kimura Lock, Armando no se lo permite y queda detrás de el, German Suplex con puente olímpico!!! No es una ejecución perfecta, Mario tiene la mano encima de el 1………..2.………3!!!! Armando lo consiguió!!! El publico lo abuchea, Austin lo hace oficial y declara un empate, Armando no entiende esto, pero ambos quedaron de espaldas planas y Mario tenia la mano encima de el, el aun YWA Y Division Champion Armando Justice!!! Armando no esta satisfecho con este resultado y quiere reclamar, Austin no le da oportunidad y le aplica un Zig Zag!!! Se acabaron los reclamos, Mario quedo tan cerca de lograrlo y Austin le ofrece la mano, Mario la acepta y Austin se la alza en señal de Victoria, Monster se une a la fiesta y el publico corea por ellos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:07 am

GOD SAVE THE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN



(Aparece BadNewsPeep abajo del titantron, bajo el abucheo de toda la arena, a él no le importa y su estante asciende)

YWA 108 - 20/01/14 Images?q=tbn:ANd9GcSm9rjaziKrdSKGzOMpPPjYz3a5R-77dktUWUtjTTR0IVEzLFPTAA

Damas y caballeros podrían dar un poco de silencio porfavor.. (El público abuchea y Peep somata la mesa con una especie de martillo de juez) Damas y caballeros necesito de su respeto porfavro...

Como todos sabemos, CM Monster y Criki están haciendo pareja para hacer creer que tienen una especie de supremacía en esta empresa, creen que son mejores que todo el roster que esta atrás mía y mejores que todos los que me están escuchando... Bueno


I´m afraid I´ve got some BAD NEWS

YWA 108 - 20/01/14 Bad-news-barrett-disrespects-wwe-legends-raw-jan-6-2014-620x350

Ustedes ven todos los días a las personas las cuales hacen de este mundo algo "mejor" algo "mas divertido" y siguen a aquellos populares solo por tratar de encajar en una sociedad tan absurda como esta, por tratar de ver en la tv una empresa tan muerta, tan llena de fanáticos gordos y de luchadores mediocres, todos ustedes no son nada mas que un montón de modistas que quieren que los buenos sean siempre los vencedores... Pero eso esta por ACABAR, BadNewsPeep y MísterSnake lo probarán, si no votan por nosotros es evidente la envidia que nos tienen...

MUCHAS GRACIAS


YWA 108 - 20/01/14 RAW_1075_Photo_096

YWA 108 - 20/01/14 John-Cena-Entrance-Picture-329x350

Aparece Criki y se va sobre de Peep, lo arroja contra su podio, lo tomo completamente desprevenido!!! Rattlesnake viene corriendo y ataca a Criki, Criki trata de defenderse de el y se enfrascan en puños, Peep se levanta y entre ambos tratan de someter a Criki, Criki se defiende como puede, Bull Hammer!!!! Peep lo conecta con el Bull Hammer!!! Lo agarro desprevenido!!! Rattlesnake sabe que no es suficiente y carga a Criki y lo atrapa en Full Nelson!!! Tiene incapacitado a Criki, Peep prepara el codo otra vez, Bull Hammer!!! El segundo de la noche, Criki esta KO!!! Monster viene a respaldar a su amigo pero Rattlesnake y Peep no necesitan saber nada mas y se retiran antes de que llegue, Rattlesnake y Peep siguen arrasando con todo el mundo que se les topa en su camino, esto seguramente influirá mucho a la hora de tomar los votos
_____________________________________



YWA 108 - 20/01/14 Stone-cold-steve-austin

El primero en salir es Cm Warrior mostrando su nuevo look, no se muestra intimidado ni siquiera por tener que verse las caras contra el hombre muerto esta noche



YWA 108 - 20/01/14 Undertaker1

Las luces se apagan, las campanadas suenan y Ratedx aparece entre llamas y toma rumbo al ring, una vez en el se quita el sombrero y libera la mirada mas intimidante de todas

Single Match
Warrior Vs Ratedx
Suena la campana, Warrior comienza la pelea repartiendole puñetazos a Ratedx directo al rostro, Ratedx también comienza a surtirlo ambos se estan dando con todo, Warrior no se intimida por estar frente a un ídolo y le esta haciendo frente, nadie parece retroceder, ambos van a las cuerdas por impulso, vienen a toda velocidad, choque de trenes!!! Ambos caen con un lazo al cuello, se estan levantando y Warrior toma a Ratedx y trata de enviarlo contra el esquinero, Ratedx lo revierte y Warrior golpea el poste, Ratedx corre hacia el y lo azota con todo su tonelaje, fue un duro impacto para Warrior y Ratedx todavía no termina, lo toma del brazo y quiere llevarlo a la escuelita clásica, Warrior le da un pisotón en el estomago antes de que lo intente y se suelta, corre a las cuerdas, Ratedx se recupera y va detrás de el, Warrior viene y Cinto Lou Thesz! Y comienza a castigar a Ratedx a puño limpio en la lona, Warrior se levanta y comienza con pisotones, no esta respetando en lo mas minimo a Ratedx, se tira a la lona y ahora le mete un codazo al rostro 1………… Ratedx se sacude, Warrior toma las piernas de Ratedx, quiere aplicar una llave pero Ratedx lo empuja para liberarse, Ratedx ya esta de pie y toma a Warrior de la garganta, viene el Chokeslam, Warrior lo patea e intenta su Stunner!!! Ratedx lo empuja para evitarlo, Warrior voltea, Big Boot!!! Casi le arranca la cabeza, no es suficiente y va a las cuerdas por impulso, viene y aplica un leg drop, lo cubre 1…………..2.. Warrior se suelta, Ratedx prepara la garra, se aproxima el Chokeslam, Cody y Andres vienen corriendo por la rampa, entra al ring y se preparan para atacar a Cm Warrior!!!

YWA 108 - 20/01/14 3616922901_a5142907b3

Ratedx los atrapa a ambos!!! No va permitir que le den victoria a Warrior por dq como la semana pasada, Doble Chokeslam!!! Se ha deshecho de los intrusos, Ratedx voltea, Stunner!!!! Warrior lo toma por sorpresa con su mejor movida!!! Lo cubre 1………..2………..2.999999999 Ratedx todavía no pierde esta lucha, la gente no puede creer esto, Warrior carga a Ratedx y lo esta llevando a las cuerdas, lo carga y lo deja caer de cuello en ellas, Ratedx se sujeta la garganta tras tremenda guillotina y Warrior va por la cuenta nuevamente 1…………..2………….3!!!! No!!!! Ratedx no se rinde!!! Warriot se esta frustrando, lo toma de las piernas nuevamente, abre el compas y le mete un pisotón al abdomen de Ratedx, Warrior esta en total control, le hace señas a Ratedx, va rematarlo con otra Stunner, solo esta esperando el momento adecuado, Ratedx ya se puso de pie, Warrior trata nuevamente de aplicar su Stunner pero Ratedx la bloquea y empuja a Warrior a las cuerdas, rebota y lo recibe con una catapulta, Warrior se retuerce de dolor pero ya se esta poniendo de pie, Ratedx lo toma del brazo y le aplica un torniquete para que no se libere esta vez, Warrior grita de dolor y Ratedx lo embiste hombro a hombro para multiplicar el castigo, Warrior queda muy adolorido, Ratedx ahora si puede aplicar la escuelita clásica sin resistencia alguna, escala el esquinero, camina en las cuerdas y casi le arranca el brazo!!! Esto puede ser definitivo para Warrior, lo cubre 1………….2………….2.9999999 todavia no!! Ratedx da la señal del hombre muerto, va terminar con esto de una buena vez por todas, Warrior se esta levantando, Ratedx lo carga y se lo acomoda, Warrior no tiene forma de escaparse, Tombstone Pile Driver!!! Lo cubre 1…………..2………..3!!!! Se termino!!! Ratedx acaba de cosechar otra alma, el ganador Ratedx!!! Acaba de hacer lo que Kaiser no pudo la semana pasada, Kaiser se mete al ring!!! Esta detrás de Ratedx preparando la bota, es la revancha del ataque de la semana pasada, se voltea, Sweet Chin Music!!!! Kaiser lo hizo!!! Ratedx no vio venir eso, Kaiser ya quiere que llegue esa lucha sin ninguna duda
_____________________________________

(Suena la música del Demonio devorador de Leones Jmanthys.)



( Corrieron muchos rumores la semana pasada y a principios de estas que la superestrella Jmanthys había muerto de una serie de infartos, mas sin embargo su presencia esta noche desmiente totalmente los rumores de su supuesta muerte.)

YWA 108 - 20/01/14 No-mercy-2007-big-daddy-v_zps7e2a27cf

(Jmanthys se ve muy furioso por los rumores esparcidos sobre su muerte durante la semana , la gente no lo abuchea esta vez ya que esta muy confundida, ya que lo creían muerto, Jmanthys va hasta donde esta parado el anunciador y le arrebata le microfono y ahora sube al ring y comienza a hablar.)

YWA 108 - 20/01/14 DSC08507_zps1eea5028

Jmanthys: Bueno, realmente me importa una mierda aclarar los rumores que surgieron durante la semana, pero si aclarare lo sucedido en el show anterior,En este ultimo mes he estado sufriendo problemas fisicos y cardiacos, algo que ha mermado de alguna forma mi desempeño en el ring, algo que se vio reflejado en el ppv colapso, en la noche del show anterior, cuando arroje a la supuesta actriz mi vista se comenzo a nublar, lo ultimo que vi fue a un mizanin viniendo rapidamente hacia mi, luego de eso no tengo idea que paso, amaneci en un hospital y la empresa decidio darme 1 semana libre, no programando en la gira de esas semana, house shows, en promociones de la empresa, etc... Y BUENO AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR! A SI QUE A SEGUIR SEMBRANDO LA DESTRUCCIÓN Y CAUSANDO DOLOR EN YWA! (Jmanthys comienza a reirse y el publico comienza a abuchearlo.) Por cierto mizanin, tu perra la yuyita, la mosquita muerta esa! tiene un par de demandas en su contra, una por parte de la actriz que jamas firmo en el contrato que recibiría daño fisico alguno y como lo sufrio por eso la demando y la otra por calumnia, por anunciar mu muerte en sus videos, algo que jamas paso,GENTE ESTUPIDA CREYENDO ESTUPIDECES, QUE LES QUEDE CLARO QUE LOS DEMONIOS NO CONOCEN LA MUERTE!, (Jmanthys toma un respiro) espero las demandas procedan y esa perra se quede tras las rejas por muy largo tiempo! o mejor pedire que la metan a la perrera, ya que las jaulas en la perrera son mas adecuadas a su cuerpo de perro chihuahua!. Pero dejemos de de hablar de perras y mejor pasemos al verdadero tema que me tiene esta noche aqui, y es reclamar algo que es mio por derecho, algo que solo luce bien en un demonio como yo! y es el Ywa Mega Extreme Titlte!, a si que mizanin ven y traeme mi titulo en este momento, y no te opongas si no te hare sentir mucho dolor! y supongo que tu no eres ningun masoquista, mizanin piensa un poco... el titulo necesita coger gran prestigio desde un principio y quien mejor para dárselo que yo! Jmanthys el demonio devorador de leones!, esto es por el bien del titulo, ASÍ QUE TRAE EL TITULO DE UNA PUTA VEZ!



Y suena el theme song de Mizanin, los coreos no se hacen esperar, Mizanin entra con Yuya y se ríen de Jmanthys durante la entrada.

YWA 108 - 20/01/14 Entradawhcy2j2

Mizanin: Curioso que me pidas una oportunidad, considerando que te puedes morir en cualquier momento de ésta semana. (Mizanin se burla con Yuya) Jmanthys, tus demandas no son más que papeles inservibles porque no tienen un fundamento, Yuya tiene derecho a decir lo que se le pegue en gana los 365 días del año mientras exista la libertad de expresión, y en todo caso si alguien tuviera que recibir una demanda sería tú por golpear a la actriz que contraté, pero Jmanthys, yo tengo un papel que me garantiza que tú no estarás aquí por lo menos por dos meses y te explicaré ante la gente lo que tengo. (Mizanin le pide a Yuya el papel lo abre y desde lejos se lo muestra a Jmanthys) Jmanthys lo que tengo en las manos es un historial médico generado a tu nombre, en el que especifica explicitamente que tú no puedes participar en ningún tipo de actividad que implique un desgaste físico, o psicológico, ya que después de la serie de paros cardíacos que sufriste durante la semana pasada, y como tanto Yuyita como yo nos preocupamos por tú salud, decidimos hacer algo por tí, y hemos llevado ésta carta, para que el doctor de YWA firme y te ha dado dos meses de vacaciones, así que ahora puedes darte la vuelta e irte inmediatamente a tú camerino, agarrar tus cosas y disfrutar de dos meses de vacaciones todo pagado a un gimnasio especial para personas que padecen de ataques cardíacos...

(Se nota en la cara de Jmanthys que no le hace mucha gracia)

Por otra parte gordis no te preocupes porque en dos meses aún tendré ésta belleza, así que mejor salte de una vez del ring que estás ocupando y déjame proclamarme campeón Mega Extremo de YWA, (Yuya luce el Campeonato IC de WWE que Mizanin le regalo en su boda y le pone en la cintura a Mizanin el YWA Mega Extreme Championship)

(A Jmanthys no le hace mucha gracia ésto)

YWA 108 - 20/01/14 Bigdaddy2_zps0da54e55

(Jmanthys se queda mirando muy furioso a Mizanin, voltea hacia donde esta Yuyita y le aplica un debastador CLOTHESLINE! Yuyita queda completamente Noqueada, agarra a mizanin del cuello y lo arrincona en el esquinero y comienza a dirigirle unas palabras.)
Jmanthys: Mizaniiin! dejemonos de juegos, invocaste a un demonio y ahora lo has hecho enfadar mucho y eso tiene graves consecuencias! y que tu yuya este noqueada en el ring en estos momentos solo es una parte de ello, no se de donde sacas eso que no puedo luchar, cuando yo ya arregle este asunto antes de presentarme en este ring, y se llego a un acuerdo de que no luchare ni me presentare a ningún show o promociones 1 semana en cada mes! mi salud no es tan grave como tu lo reportas, estos problemas cardiacos son hereditarios y tomando un buen descanzo de 1 semana cada mes no se manifestaran estos sintomas caradiacos! mizaniin creo que tu no aprendes la leccion a un! y sigues quieriendo confrontar al demonio! a si que si eso quieres! te enseñare mi maldad y crueldad en el ring en todo su esplendor EN EL PPV AMANECER, EN UNA LUCHA DE AMBULANCIAS Y POR EL YWA MEGA EXTREME TITLE! (Jmanthys rie perversamente, se apagan las luces, se vuelven a prender y ya no esta! Jmanthys ya no esta en el ring.)

Mizanin levanta a Yuya y los doctores ya están llegando, parece estar bien pero tendrá que someterse al chequeo normal de la empresa.
_____________________________________



YWA 108 - 20/01/14 Mr_kennedy1

Aparece Monster solo se posa y baja un micrófono para gritar su nombre Mooooooooooooooooonsteeeeeeeerrrr!!! Monster!!!!, parece que Criki tiene una contusion tras el devastador ataque doble de Peep temprano esta noche pero viene aquí para cumplir por parte de la Tubixnation

YWA 108 - 20/01/14 LK2nFiv

Y el publico quiere ver a Snake y Peep, quiere que paguen por sus atrocidades esta noche, Monster tiene la oportunidad de hacerlo



YWA 108 - 20/01/14 RAW_1025_Photo_034

Aparecen Rattlesnake y Peep orgullosos de mandar a Criki a casa con una contusion, siguen demostrando lo que valen y el impacto que estos vienen a causar en las masas

Handicap Match
Monster Vs Peep y Rattlesnake
Peep y Rattlesnake se ven confiados por haberse deshecho de Criki desde el principio, Monster reacciona ante esto y rápidamente se avienta sobre de ambos, lazo para Rattlesnake, lazo para Peep!! Rattlesnake se pone de pie y Monster lo saca del ring con un lazo al cuello, solo queda con Peep en el ring, le da una patada en el abdomen y le aplica un suplex, lo cubre 1…….. Peep se libera, Monster corre a las cuerdas por impulso, Peep trata de ponerse de pie y Monster lo atrapa en desnucadora giratoria, Peep se libera en plena movida empuja a Monster para liberarse, Monster voltea y trata de repartirle castigo a Peep pero lo sorprenden con Pendulum Back Breaker!!! Monster queda paralizado por el impacto, Peep rápidamente lo cubre 1……….. Monster se lo quita de encima, Monster trata de levantarse y Peep lo azota contra el esquinero, Rattlesnake ya se encuentra ahí y se dan el relevo, Rattlesnake entra y entre ambos comienzan a castigar a Monster a puño limpio, lo estan abaratando entre ambos, Monster no puede hacer nada para defenderse, el referee tiene que interferir para que se detengan, Rattlesnake toma a Monster del brazo y lo jala al centro del ring, comienza a darle varios rodillazos directo al pecho, no han dejado de castigar a Monster, la ventaja numérica les esta permitiendo castigar a Monster rápidamente, Rattlesnake trata de arrojar a las Monster contra las cuerdas pero este responder y derriba a Rattlesnake con una zencadilla, inmediatamente se coloca encima de el y le aplica un medio cangrejo, Rattlesnake esta cerca de las cuerdas y no le cuesta mucho llegar a ellas, Monster se quita de encima de el, Rattlesnake se levanta y va por el, Low Dropkick por parte de Monster que derriba a Rattlesnake nuevamente y trata de tomar sus piernas para el cangrejo nuevamente, Peep se mete para impedirlo, Monster se percata de el y lo esta esperando, catapulta!!! Peep terminar afuera del ring, Rattlesnake aprovecha esta distracción y se coloca a un lado de Monster, le traba la pierna, Russian LegSweep!!! Rattlesnake lo cubre 1………….2…… Monster se libera, Monster se quiere poner de pie, Rattlesnake lo sujeta y lo lleva a su esquina con Peep, se dan el relevo y ambos toman a Monster para un Dobleplex, no puede resistirse y se lo aplican, Peep lo cubre 1……….2…… Monster se libera y trata de levantarse, Peep lo toma del brazo y se lo pasa entre las piernas, quiere aplicar un Pumphandle, carga a Monster!!! Pero se libera a la mitad del paseo, sujeta a Peep y lo azota contra el esquinero, de inmediato comienza a surtirlo con varios pisotones, no le da tregua alguna, le esta dando con todo, Peep queda sentado recargado en el esquinero, Monster se aleja de el, voltea a ver Rattlesnake antes de correr hacia Peep

YWA 108 - 20/01/14 Facewahs-o

Casi le arranca el rostro a Peep!!! Monster lo jala al centro del ring 1………..2………Bam!!! Rattlesnake interfiere castigándolo en la espalda y anula el conteo, se le esta saliendo de las manos al referee, Rattlesnake no deja de castigar a Monster en la espalda, Peep se reincorpora y se une al ataque, entre los 2 no dejan de castigar a Monster, Rattlesnake porfin se sale del ring y Peep se queda solo contra Monster, lo levanta y lo arroja a las cuerdas, Monster rebota, Winds of Change!!! Se termino todo para Monster, 1…………2………..3!!! No!!! Monster sigue resistiendo, no va caer ante estos 2 de ninguna manera, Peep ya va terminar con esto, se esta quitando la codera para conecta su Bull Hammer, trata de conectarlo!!! Monster lo carga en sus hombros!!! Peep se mueve desesperadamente tratando de evitarlo, Rattlesnake estira el brazo y se roba el relevo, Monster no se percata de esto, Rattlesnake ayuda a Peep a soltarse, Monster voltea, recibe una patada en el abdomen, Terminus!!! Monster no pudo hacer nada, Rattlesnake lo cubre muy confiado y burlon 1…………2………3!!!! No puede ser posible!!! Rattlesnake y Peep lo lograron, los ganadores Rattlesnake y Peep!!! La gente abuchea a ambos, Rattlesnake levanta a Monster, no le van a dar tregua y lo atrapa en Full Nelson, Peep ya tiene listo el codo, van a terminar esta noche con toda la Tubixnation, Austin The Star viene corriendo!!! Zig Zag para Peep!!! Rattlesnake trata de atacarlo, lo esquiva, Super Kick!!! Derriba a Rattlesnake!!! Acaba de dejar inconsciente a ambos y acaba de salvar a Monster de no llegar a su combate en Amanecer, la gente corea a Monster y Austin
_____________________________________



YWA 108 - 20/01/14 Rockraw

Hey, hey, hey, ¿Qué ha pasado aquí?, Por una simple derrota ya están haciendo un relajo, por favor, yo conozco mis limites, mi fuerza, mi astucia & si vengo a este lugar es por algo, la semana pasada ocurrió un hecho que jamas volvera a pasar & ahora me encuentro que haré pareja con un tipo que ni en su casa conocen... & además es por la "oportunidad" de ir por los campeonatos en pareja que se reactivarán, ESTA BIEN. No me importa la mierda que pongan en mi camino porque The Icon es capaz de hacer esto por mi propia cuenta, si tengo que ir de nuevo por esos dos de nuevo lo haré, ya que solo son la mierda estorbando en mi camino & esto es justo lo que dije, si regrese a esta empresa es por algo serio & si me ponen a estos payasos enfrente ESTA BIEN... Acabaré con ellos.

_____________________________________

YWA 108 - 20/01/14 Fetch

Entrevistador: Mario Xi, esta frustrado por lo ocurrido esta noche donde no pudo vencer al YWA Mexico Champion?

Mario: Armando corrió con suerte pero fui hablar con Luisito y me ha dicho que tras esa actuación volveré a contender por el YWA Mexico Championship en Amanecer al mismo tiempo que mi nuevo aliado Hardcore, en una triple amenaza con ambos títulos en la línea, ahí es donde se pondrá a prueba si Hardcore puede ser un buen aliado y donde me llevara el oro conmigo porque soy Mario Xi y Armando no correra con la misma suerte

Mario se retira tras estas palabras
_____________________________________



YWA 108 - 20/01/14 6549736

El primero en salir es Jmanthys acompañado de su taquero favorito, este sera un combate entre villanos que gozan de hacer sufrir a sus rivales y ambos con un rival esperándolos en el PPV no pueden dejarse perder esta noche



YWA 108 - 20/01/14 67rt7

Evil aparece y no parece tenerle miedo al barrigon, ni tampoco estar intimidado por lo que se viene en el PPV cuando tenga que luchar contra Willy una vez mas

Single Match
Evil Vs Jmanthys
Suena la campana y Evil surte a Jmanthys directo al rostro a puño limpio, es el primero en atacar en esta batalla, esta llevando a Jmanthys contra el esquinero gracias a esto, se sube a las cuerdas para tener un mejor angulo, Jmanthys lo toma de la garganta con ambas manos y lo arroja por encima de las cuerdas, Evil logra aferrarse a las cuerdas y se mantiene en el borde del ring, Jmanthys trata de atacarlo y Evil lo toma del brazo y aplica un Hangman Armbar!!! Acaba de atrapar a Jmanthys con una variante de su mejor maniobra, Jmanthys no puede liberarse, Evil trata de destrozarle el brazo, Jmanthys no puede hacer nada para detenerlo, el referee se ve obligado a contar por dq, Evil no se detiene por esto 1………2………3………4……. Por fin lo suelta, Jmanthys retrocede sujetándose el brazo adolorido, Evil aprovecha para subirse al esquinero, Jmanthys se voltea y Evil se arroja en Crossbody!! Jmanthys lo atrapa como si nada y Evil queda a merced de Jmanthys, Powerslam!! Jmanthys azota el cuerpo de Evil con todo su tonelaje y lo cubre 1……….2.. Evil se libera, Jmanthys se levanta y comienza a surtirlo con varios elbows drops, trata de destrozarle el pecho a Evil y lo esta consiguiendo, Evil lo esta sufriendo demasiado, Jmanthys quiere provocar mas daño y va a las cuerdas por impulso, viene e intenta aplanar a Evil con una plancha, Evil se quita a tiempo y el gordo hunde la lona solamente, Evil se apresura a levantarse, Jmanthys también lo intenta, Evil lo toma del brazo y le aplica un Knee Armbreaker, sigue castigando el brazo de Jmanthys!! Trata de desbaratarlo para asegurar su victoria, Evil va aumentar la apuesta y comienza a quitarse la rodillera, viene enserio, Jmanthys quiere levantarse, Evil va intentar un Side Kick, Bam!!! Jmanthys le mete un machetazo al pecho a Evil antes de que lo conecten, Evil se queda sin aire y esta retorciéndose de dolor, Jmanthys lo toma de la garganta con ambas manos

YWA 108 - 20/01/14 6080580

Ghetto Bomb!!! 1………….2………..2.999999999999999999!!!!! Evil se sacude, Jmanthys todavía no consigue deshacerse de Evil, Jmanthys se esta comenzando a frustrar y le reclama al referee le pide que minimo le de empate, se pone de pie y comienza a golpearse el pecho enfurecido, se viene el final definitivo, Jmanthys trata de levantar a Evil, Rompequijadas!! Jmanthys se tambalea, Evil de inmediato le aplica un dropkick, Jmanthys sigue tambaleante, esto todavía no termina, Evil aplica otro dropkick, Jmanthys cae recargado en las cuerdas, Evil le aplica un lazo al cuello con toda su fuerza y saca a Jmanthys del ring, es increíble que lo lograra, Evil no termina ahí, corre a las cuerdas contrarias por impulso y viene a toda velocidad, Jmanthys se esta levantando, Evil se le avienta en tope suicida contra Jmanthys, apenas lo mueve, no resulto como Evil quería, Jmanthys lo carga y lo azota contra el esquinero, trata de partirlo en 2, el esta viendo a Mizanin en Evil, si tiene la oportunidad lo enviara en una ambulancia esta noche, los gritos de Evil se escuchan en todo el estadio, el referee esta por descalificar a Jmanthys, Jmanthys se detiene y lo mete por las malas al ring, Jmanthys se esta subiendo al esquinero, solo tiene en mente causar mas dolor, Evil se levanta rápidamente, Enzuigiri!!! Jmanthys se cae al ring!!! Evil le conecto tremenda patada en lo alto, se apresura en cubrirlo 1………..2……….2.9999999999999999!!!! Jmanthys sigue con vida, Evil enfurece y de inmediato se toma su distancia, corre hacia Jmanthys y le conecta un pisotón de canguro directo al rostro, quiere seguir surtiendo a Jmanthys con castigos en el cráneo, Evil lo castiga a punta de pisotones, Evil se dirige al esquinero y ya esta en lo alto, esta listo para aventarse y se lanza en Diving Elbow, directo al pecho de Jmanthys!!! Se termino 1…………2…………3!!!! Jmanthys se suelta!!!! Evil toma el brazo de Jmanthys y lo captura en el Armbar!!! Jmanthys esta gritando por el dolor que le causa Evil, no tiene forma de liberarse de la tortura, trata de tocar las cuerdas pero estan muy lejanas, Evil esta por rendirlo, Jmanthys usa toda su fuerza y trata de revertir el castigo, poco a poco comienza a levantarse aun con el candado, Jmanthys esta haciendo muestra de su poder físico y logra romper el candando!!! Aprovecha para colocarse detrás de Evil y pone todo su tonelaje encima de el, trata de hacerle el mayor daño posible!! Evil no puede hacer nada para defenderse, Jmanthys va destrozarle todos los huesos del cuerpo si sigue asi, Evil trata de alcanzar las cuerdas, estira el brazo lo mas que puede pero Jmanthys no deja que se le escape su presa, se estira, se estira, se estira ….. No las sujeta!! Siguen estando muy lejos, Jmanthys esta por ganar esto, Evil no va caer ante la grasa del gordo, Evil logra tomar las cuerdas!!! Jmanthys no lo suelta todavía, el referee lo va descalificar, Jmanthys no esta interesado en esto, solo quiere causar dolor, Mizanin aparece de entre el publico y trata de meterse al ring, Jmanthys se percata y se olvida de Evil en ese instante, trata de atacarlo pero Mizanin se quita de su alcance, Jmanthys quiere bajarse por el, Evil lo esta castigando en la espalda, Jmanthys ya se habia olvidado de el, Jmanthys se voltea, Side Kick!!! Se come la bota de Evil completamente, Evil esta listo para terminar esto con su Evil Bottom, esta asechando a Jmanthys



Es la música de Willy!!! Evil no va caer en el mismo truco esta vez y no le presta mas atención, Jmanthys esta por levantarse, la gente comienza a emocionarse y corear el nombre de Willy, Evil no sigue enfocado en Jmanthys, Willy entra al ring!!! Evil lo voltea a ver, lazo al cuello!!! Willy tiene muchas vendas en el cuerpo pero va hacer lo imposible por detener a Evil, Evil ya viene cansado de la pelea, Willy aprovecha esto y comienza a surtirlo a puño limpio a ras de lona, Evil se lo quita de encima y se baja del ring, Willy también se baja por el, el ganador de esta pelea por dq Evil!!! Mizanin entra al ring armando con una silla y comienza a surtir a Jmanthys, le grita que acepta luchar en un lucha de ambulancias, Willy y Evil avanzan con su pelea entre el publico, ambos estan mal heridos, Evil le pega una patada en el abdomen a Willy directo a los vendajes y Willy queda paralizado del dolor, Evil intenta una Enzuigiri, Willy la esquiva!!! Evil se voltea, Clothesline From Hell!!! Willy surte a Evil con todo y el publico enloquece, Willy visualiza una mesa con equipo técnico, toma a Evil para un powerbomb, directo sobre de ella!!! Evil ya no se levanta tras de esto, el publico se le entrega a Willy!!!! Willy esta de regreso y listo para encarar a Evil una vez mas en el PPV en un Last Man Standing que decidirá el futuro de YWA, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:22 am

Me corto las pelotas, puto pescador le fallo a la Tubixnation.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:47 am

Le di una patada bionica a RatedDx, es señal de venganza xd

Que venga Amanecer
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:39 am

empate!!! no me lo creo, pero en amanecer, este empate se convertira en victoria para mi!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 3:00 am

Llegare motivado con esa victoria.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 4:46 pm

puto willy le gane a jmanthys y sales con tus mierdas
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 5:31 pm

Evil escribió:
puto willy le gane a jmanthys y sales con tus mierdas

Yo ahi veo que le ganaste, no se de que mierdas hablas jeje
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





YWA 108 - 20/01/14 Empty
MensajeTema: Re: YWA 108 - 20/01/14   YWA 108 - 20/01/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 108 - 20/01/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: