Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 12/01/14

Ir abajo 
+10
Austin the Star
Luisito
CM Monster
Ambross
Mizanin
Jmanthys
Mario_xi
nicoherrerac
Mackbotk
Willy
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 5:19 am



Show numero 108 de YWA, Mizanin por fin se habrá librado de Jmanthys? Se convertirá en el nuevo campeón o acaso alguien mas se opondrá? Andres y Cody ya tuvieron varios conflictos contra Icon y Cm Warrior algo mas sucederá entre ellos? Luisito ya confirmo que nadie mas entrara a la lucha por el YWA World Championship entre Austin The Star pero seguramente no dejo complacido a muchos, Armando tiene 2 retadores a la vista y deberá verse las caras contra uno de ellos esta noche, Criki y Snake deben disputar un combate mas donde Peep no podrá interferir acaso aceptaran esos términos? Ratedx Vs Kaiser se ha confirmado y en poco tiempo se ha vuelto un combate que ha generado mucho interés, por ultimo esta noche regresa Willy a YWA tras el brutal daño que recibió en Masacre, nadie esta completamente seguro de esto pero Evil tendrá que hacerle frente esta noche
_____________________________________

Cartelera de YWA - 12/01/14 AGLqX

Evil abre el show porque sabe que lo de Willy es una farsa y el no esta aquí, pero se sorprende al ver quien le responde
_____________________________________

Cartelera de YWA - 12/01/14 Batista-Sheamus-batista-15929232-500-200

Mario sale hablar de como se llevara el YWA Country esta noche, Hardcore lo interrumpe y le habla a todos de como el conquistara el YWA Y Division Championship en AMANECER

_____________________________________

1- Por un lado tenemos al retador oficial al YWA Y Division Championship en AMANECER que tiene al frente a un debutante que puede impresionar a muchos si derrota al retador, incluso podria robarse su lucha si lo logra

Single Match
Cartelera de YWA - 12/01/14 HQK9LkT Vs Cartelera de YWA - 12/01/14 IVtT9ZJ

_____________________________________

Cartelera de YWA - 12/01/14 Maxresdefault

Luisito inaugura su nuevo segmento “En el Bar de Evil” con Austin The Star y Monster de invitados, Armando les arruina la fiesta porque planea que el YWA World Championship sea juzgado con Justicia y exige ser el Special Guest Referee de ese combate en AMANECER

_____________________________________

2- Armando Justice defiende por primera vez el YWA Mexico Championship ante Mario_Xi un luchador que dejo en claro la semana pasada, cuanto daño es capaz de causar y asi como Armando se ha convertido en el referee especial en el combate por el YWA World Championship, Austin sera el referee especial esta noche de este combate con Monster en la mesa de comentaristas

Special Guest Referee
Cartelera de YWA - 12/01/14 BfeimLN
YWA Country Championship Match
Cartelera de YWA - 12/01/14 D5DwZFO Vs Cartelera de YWA - 12/01/14 V5zVnAL
Guest in Announce Table
Cartelera de YWA - 12/01/14 NUAfLWG

_____________________________________

Cartelera de YWA - 12/01/14 John%2Bcena

Criki porfin habla de lo sucedido en el PPV y no quiere enfrentarse a Snake, quiere entrentarse a ambos en un Gauntlet Match, Peep y Snake responden

_____________________________________

Cartelera de YWA - 12/01/14 Full-length-match-raw-triple-h-batista-vs-randy-orton-cody-rhodes-manu-620x350

Andres y Cody hablan de lo sucedido la semana pasada, CM Warrior y Icon terminan confrontándolos y Luisito da un anuncio de un combate mas en AMANECER por los YWA Alliance Tag Team Championships

_____________________________________

3- Ratedx y Kaiser se enfrentaran en AMANECER en lo que todo mundo espera sea un combate legendario, Kaiser ya se anuncio como el verdadero icono, Ratedx no esta para bromas y no va permitir que nadie se adjunte el titulo de Icono de YWA mas que el, ahora se enfrentan en una lucha de relevos mixtos que dara mucho de que hablar

6 Man Tag Team Match
Cartelera de YWA - 12/01/14 TxBQblXCartelera de YWA - 12/01/14 TxBQblXCartelera de YWA - 12/01/14 BROxGRk

Vs
 Cartelera de YWA - 12/01/14 TxBQblXCartelera de YWA - 12/01/14 TxBQblXCartelera de YWA - 12/01/14 8Ac3nYe

_____________________________________

Cartelera de YWA - 12/01/14 Big-Daddy-V-01

Jmanthys habla del YWA Mega Extreme Championship, Mizanin sale a mostrar unas escenas inéditas del infarto que sufrio Jmanthys tras el Codebreaker y como casi es hospitalizado, Jmanthys promete enviar a Mizanin al hospital porque lo reta a una lucha de Ambulancias por el YWA Mega Extreme Championship en AMANECER
_____________________________________

4- La Tubixnation vera acción esta noche y el publico tiene el poder de elegir los rivales de ellos esta noche, pueden ser Andres y Cody que causarían mucho impacto venciendo a 2 superestrellas de la talla de Criki y Monster, Icon y Warrior que ahora hacen equipo para terminar con los ataques de Andres y Cody o Snake y Peep que no han dejado de causar problemas desde que se unieron como equipo, cualquiera de las 3 opciones sera algo excepcional

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 12/01/14 ZVXShWxCartelera de YWA - 12/01/14 NUAfLWG Vs Cartelera de YWA - 12/01/14 TxBQblXCartelera de YWA - 12/01/14 TxBQblX

_____________________________________

ME- Evil ha recibido una noticia que talves no sea mucho de su agrado y ahora le toca enfrentar al rival mas pesado de toda YWA, Jmanthys que esta en la búsqueda del YWA Mega Extreme Championship, 2 rivales que no dudan en hacer daño a su oponente cuando es necesario, quien de los 2 caera primero?

Single Match
Cartelera de YWA - 12/01/14 1OTKKYi Vs Cartelera de YWA - 12/01/14 FV57lDV

Pregunta
De que Harias
1- Ya esta confirmado que Batista esta de regreso e inclusive su participación en el Royal Rumble pero la cuestión aquí es ¿Qué planes le darias de cara a Wrestlemania? ¿Por qué?

Limite Sabado 18 de Enero
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 12:34 pm

El segmento del “En el Bar de Evil” Clap
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 1:16 pm

Y yo no tengo lucha?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 1:18 pm

Los que no tienen promo pueden hacer si quieren, en realidad solo no le puse segmento a Ratedx y Kaiser porque me parecio que ya estaba bastante completo con todo lo que pusieron la semana pasada pero si quieren agregar mas haganlo, no habra estipulaciones extremas en ningun combate mas que el que ya esta ahi señalado para que no hagan su desmadre (Kaiser), el PPV pinta bien asi y tras Masacre no deberiamos seguir teniendo combates extremos hasta navidad minimo

Asi van a funcionar la lucha 4 y 3, por medio de la YWA App, los 2 equipos que no sean seleccionados para enfrentar a la Tubixnation estaran en equipo con Kaiser y Ratedx, en cualquier caso asi van a quedar acomodados

Tubixnation Vs Snake y Peep - Cm Warrior, Icon y Kaiser Vs Ratedx, Andres Hardy y Cody Rhodes
Tubixnation Vs Andres Hardy y Cody Rhodes - Cm Warrior, Icon y Kaiser Vs Ratedx, Snake y Peep
Tubixnation Vs Cm Warrior y Icon - Andres Hardy, Cody Rhodes y Kaiser Vs Ratedx, Snake y Peep

Pasen a votar Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 3:03 pm

a por mi segunda victoria seguida y segundo titulo en ywa!!!
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 3:05 pm

nicoherrerac escribió:
Y yo no tengo lucha?

Ya lo explique, tu lucha depende del resultado de la YWA App, asi que responde

Lo mismo para Snake, Peep, Andres, Icon y Warrior
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeDom Ene 12, 2014 6:37 pm

Ante mi tengo a un rival al que me dara mucho gusto ganarle.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 1:19 am

(Suena la música del Demonio devorador de Leones Jmanthys.)



( Corrieron muchos rumores la semana pasada y a principios de estas que la superestrella Jmanthys había muerto de una serie de infartos, mas sin embargo su presencia esta noche desmiente totalmente los rumores de su supuesta muerte.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 No-mercy-2007-big-daddy-v_zps7e2a27cf

(Jmanthys se ve muy furioso por los rumores esparcidos sobre su muerte durante la semana , la gente no lo abuchea esta vez ya que esta muy confundida, ya que lo creían muerto, Jmanthys va hasta donde esta parado el anunciador y le arrebata le microfono y ahora sube al ring y comienza a hablar.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 DSC08507_zps1eea5028

Jmanthys: Bueno, realmente me importa una mierda aclarar los rumores que surgieron durante la semana, pero la empresa pide que lo haga, a si que empecemos, primero aclarare lo sucedido en el show anterior,En este ultimo mes he estado sufriendo problemas fisicos y cardiacos, algo que ha mermado de alguna forma mi desempeño en el ring, algo que se vio reflejado en el ppv colapso, en la noche del show anterior, cuando arroje a la supuesta actriz mi vista se comenzo a nublar, lo ultimo que vi fue a un mizanin viniendo rapidamente hacia mi, luego de eso no tengo idea que paso, amaneci en un hospital y la empresa decidio darme 1 semana libre, no programando en la gira de esas semana, house shows, en promociones de la empresa, etc...  Y BUENO AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR! A SI QUE A SEGUIR SEMBRANDO LA DESTRUCCIÓN Y CAUSANDO DOLOR EN YWA! (Jmanthys comienza a reirse  y el publico comienza a abuchearlo.) Por cierto mizanin, tu perra  la yuyita, la mosquita muerta esa! tiene un par de demandas en su contra, una por parte de la actriz que jamas firmo en el contrato que recibiría daño fisico alguno y como lo sufrio por eso la demando y la otra por calumnia, por anunciar mu muerte en sus videos, algo que jamas paso,GENTE ESTUPIDA CREYENDO ESTUPIDECES, QUE LES QUEDE CLARO QUE LOS DEMONIOS NO CONOCEN LA MUERTE!, (Jmanthys toma un respiro) espero las demandas procedan y esa perra se quede tras las rejas por muy largo tiempo! o mejor pedire que la metan a la perrera, ya que las jaulas en la perrera son mas adecuadas a su cuerpo de perro chihuahua!. Pero dejemos de de hablar de perras y mejor pasemos al verdadero tema que me tiene esta noche aqui, y es reclamar algo que es mio por derecho, algo que solo luce bien en un demonio como yo! y es el Ywa Mega Extreme Titlte!, a si que mizanin ven y traeme mi titulo en este momento, y no te opongas si no te hare sentir mucho dolor! y supongo que tu no eres ningun masoquista, mizanin piensa un poco... el titulo necesita coger gran prestigio desde un principio y quien mejor para dárselo que yo! Jmanthys el demonio devorador de leones!, esto es por el bien del titulo, ASÍ QUE TRAE EL TITULO DE UNA PUTA VEZ! 


Última edición por Jmanthys el Lun Ene 13, 2014 5:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 3:44 pm

Por fin encontre una imagen de big daddy v con microfono y en el ring, por cierto mizanin yo soy el que te reta por el titulo en una lucha de ambulancias, lo digo para que tu no lo hagas por error en tu  promo.
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 5:24 pm

Jmanthys escribió:
(Suena la música del Demonio devorador de Leones Jmanthys.)



( Corrieron muchos rumores la semana pasada y a principios de estas que la superestrella Jmanthys había muerto de una serie de infartos, mas sin embargo su presencia esta noche desmiente totalmente los rumores de su supuesta muerte.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 No-mercy-2007-big-daddy-v_zps7e2a27cf

(Jmanthys se ve muy furioso por los rumores esparcidos sobre su muerte durante la semana , la gente no lo abuchea esta vez ya que esta muy confundida, ya que lo creían muerto, Jmanthys va hasta donde esta parado el anunciador y le arrebata le microfono y ahora sube al ring y comienza a hablar.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 DSC08507_zps1eea5028

Jmanthys: Bueno, realmente me importa una mierda aclarar los rumores que surgieron durante la semana, pero si aclarare lo sucedido en el show anterior,En este ultimo mes he estado sufriendo problemas fisicos y cardiacos, algo que ha mermado de alguna forma mi desempeño en el ring, algo que se vio reflejado en el ppv colapso, en la noche del show anterior, cuando arroje a la supuesta actriz mi vista se comenzo a nublar, lo ultimo que vi fue a un mizanin viniendo rapidamente hacia mi, luego de eso no tengo idea que paso, amaneci en un hospital y la empresa decidio darme 1 semana libre, no programando en la gira de esas semana, house shows, en promociones de la empresa, etc...  Y BUENO AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR! A SI QUE A SEGUIR SEMBRANDO LA DESTRUCCIÓN Y CAUSANDO DOLOR EN YWA! (Jmanthys comienza a reirse  y el publico comienza a abuchearlo.) Por cierto mizanin, tu perra  la yuyita, la mosquita muerta esa! tiene un par de demandas en su contra, una por parte de la actriz que jamas firmo en el contrato que recibiría daño fisico alguno y como lo sufrio por eso la demando y la otra por calumnia, por anunciar mu muerte en sus videos, algo que jamas paso,GENTE ESTUPIDA CREYENDO ESTUPIDECES, QUE LES QUEDE CLARO QUE LOS DEMONIOS NO CONOCEN LA MUERTE!, (Jmanthys toma un respiro) espero las demandas procedan y esa perra se quede tras las rejas por muy largo tiempo! o mejor pedire que la metan a la perrera, ya que las jaulas en la perrera son mas adecuadas a su cuerpo de perro chihuahua!. Pero dejemos de de hablar de perras y mejor pasemos al verdadero tema que me tiene esta noche aqui, y es reclamar algo que es mio por derecho, algo que solo luce bien en un demonio como yo! y es el Ywa Mega Extreme Titlte!, a si que mizanin ven y traeme mi titulo en este momento, y no te opongas si no te hare sentir mucho dolor! y supongo que tu no eres ningun masoquista, mizanin piensa un poco... el titulo necesita coger gran prestigio desde un principio y quien mejor para dárselo que yo! Jmanthys el demonio devorador de leones!, esto es por el bien del titulo, ASÍ QUE TRAE EL TITULO DE UNA PUTA VEZ! 



Y suena el theme song de Mizanin, los coreos no se hacen esperar, Mizanin entra con Yuya y se ríen de Jmanthys durante la entrada.

Cartelera de YWA - 12/01/14 Entradawhcy2j2

Mizanin: Curioso que me pidas una oportunidad, considerando que te puedes morir en cualquier momento de ésta semana. (Mizanin se burla con Yuya) Jmanthys, tus demandas no son más que papeles inservibles porque no tienen un fundamento, Yuya tiene derecho a decir lo que se le pegue en gana los 365 días del año mientras exista la libertad de expresión, y en todo caso si alguien tuviera que recibir una demanda sería tú por golpear a la actriz que contraté, pero Jmanthys, yo tengo un papel que me garantiza que tú no estarás aquí por lo menos por dos meses y te explicaré ante la gente lo que tengo. (Mizanin le pide a Yuya el papel lo abre y desde lejos se lo muestra a Jmanthys) Jmanthys lo que tengo en las manos es un historial médico generado a tu nombre, en el que especifica explicitamente que tú no puedes participar en ningún tipo de actividad que implique un desgaste físico, o psicológico, ya que después de la serie de paros cardíacos que sufriste durante la semana pasada, y como tanto Yuyita como yo nos preocupamos por tú salud, decidimos hacer algo por tí, y hemos llevado ésta carta, para que el doctor de YWA firme y te ha dado dos meses de vacaciones, así que ahora puedes darte la vuelta e irte inmediatamente a tú camerino, agarrar tus cosas y disfrutar de dos meses de vacaciones todo pagado a un gimnasio especial para personas que padecen de ataques cardíacos...

(Se nota en la cara de Jmanthys que no le hace mucha gracia)

Por otra parte gordis no te preocupes porque en dos meses aún tendré ésta belleza, así que mejor salte de una vez del ring que estás ocupando y déjame proclamarme campeón Mega Extremo de YWA, (Yuya luce el Campeonato IC de WWE que Mizanin le regalo en su boda y le pone en la cintura a Mizanin el YWA Mega Extreme Championship)

(A Jmanthys no le hace mucha gracia ésto)
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 12/01/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:17 pm

Cuando comienzan el bar de Evil ?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:38 pm

Estoy muy feliz de ver como el gimnick de Celtic Warrior regreso a quien pertenecia, pero si, seguimos activos y alrato comenzamos con el segmento.  Sad
Volver arriba Ir abajo
Luisito
Luchador
Luchador
Luisito


Mensajes : 160
Reputación en en YWA : 27
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:47 pm


Cartelera de YWA - 12/01/14 SD_730_Photo_001
Y entre luces apagadas aparece Luisito con una botella de vino que brilla y va a hablar pero antes se sienta en su silla sin soltar la botella, que ya aparece medio vacia
Cartelera de YWA - 12/01/14 Raw_1050_photo_160_crop_north
Bienvenidos sean todos a uno de los lugares que mas satisfaccion nos ha dado a todos por mucho tiempo y la que yo considero mi segunda casa y ese es el bar de Evil!
Indudablemente muchas cosas se han venido de aqui, aqui aprendi a usar todo mi arsenal y aqui hemos visto postes, cantineros, gritos y muchas cosas raras de esas y en fin no hay mucho que decir antes de eso asi que sin mas que agregar que pase mi primer(Luisito se acaba su botella de vino) emm en que andaba? asi!! que pase mi primer!! botella de vino!! que aqui hace mucho calor y no aguanto(Un cantinero aparece y la trae una botella de vino a Luisito y este le da el primer trago y la deja a la mitad)
emm como les decia es la teercera vez que ando aqui moderando las luchas por el ywa title y siempre he sido muy justo y hoy tengo aqui a dos que considero mis amigos por que me importa nuestra convivencia y sin mas que decir que pase mi primer...(Luisito se acaba lo que quedaba en la botella de vino) emm como les decia que pase mi primer botella de vino por favor llevo dias sin beber y me hace falta.(Entra un cantinero y le trae otra botella de vino y le da un gran trago)
m
mn
mnj
callense todos publico mediocre!!!(El publico abuchea a Luisito quien cambio de repente)
pido disculpas por eso es que andaba ebrio: atte GM de YWA.(El publico perdona a Luisito) bueno como les decia yo soy el mejor y voy a ganar mi lucha en amanecer(Entra el cantinero con otra botella de vino pero le dice algo a Luisito al oido)
Como que no tengo lucha en amanecer? bueno no importa dame esa botella que traes ahi(Luisito se acaba esa botella de vino y ya no sabe que decir)
Solo queria un segmento para ustedes va no los molesto mas ok, que entre mi rival de amanecer o quien se supone que era mi invitado yo ya no puedo, que entre austin Magica o como se llame.

Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 4:50 pm

Luisito escribió:

Cartelera de YWA - 12/01/14 SD_730_Photo_001
Y entre luces apagadas aparece Luisito con una botella de vino que brilla y va a hablar pero antes se sienta en su silla sin soltar la botella, que ya aparece medio vacia
Cartelera de YWA - 12/01/14 Raw_1050_photo_160_crop_north
Bienvenidos sean todos a uno de los lugares que mas satisfaccion nos ha dado a todos por mucho tiempo y la que yo considero mi segunda casa y ese es el bar de Evil!
Indudablemente muchas cosas se han venido de aqui, aqui aprendi a usar todo mi arsenal y aqui hemos visto postes, cantineros, gritos y muchas cosas raras de esas y en fin no hay mucho que decir antes de eso asi que sin mas que agregar que pase mi primer(Luisito se acaba su botella de vino) emm en que andaba? asi!! que pase mi primer!! botella de vino!! que aqui hace mucho calor y no aguanto(Un cantinero aparece y la trae una botella de vino a Luisito y este le da el primer trago y la deja a la mitad)
emm como les decia es la teercera vez que ando aqui moderando las luchas por el ywa title y siempre he sido muy justo y hoy tengo aqui a dos que considero mis amigos por que me importa nuestra convivencia y sin mas que decir que pase mi primer...(Luisito se acaba lo que quedaba en la botella de vino) emm como les decia que pase mi primer botella de vino por favor llevo dias sin beber y me hace falta.(Entra un cantinero y le trae otra botella de vino y le da un gran trago)
m
mn
mnj
callense todos publico mediocre!!!(El publico abuchea a Luisito quien cambio de repente)
pido disculpas por eso es que andaba ebrio: atte GM de YWA.(El publico perdona a Luisito) bueno como les decia yo soy el mejor y voy a ganar mi lucha en amanecer(Entra el cantinero con otra botella de vino pero le dice algo a Luisito al oido)
Como que no tengo lucha en amanecer? bueno no importa dame esa botella que traes ahi(Luisito se acaba esa botella de vino y ya no sabe que decir)
Solo queria un segmento para ustedes va no los molesto mas ok, que entre mi rival de amanecer o quien se supone que era mi invitado yo ya no puedo, que entre austin Magica o como se llame.


(Y ahora aparece Austin the Star quien entra moviendo el culo como hizo la semana pasada. Lleva un micrófono en mano y desde el stage se queda observando a Luisito, mientras empieza a hablar.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Images?q=tbn:ANd9GcSqbOpka0T9Vb8MfeNLGJQ7VRmOl3kPsKjSMmxfRD8wWKRBYqoPHA

Austin the Star: O sea, ¿qué pedo?, ¿me das siempre nalgadas y no te acuerdas de mi nombre? No me importa que estés borracho, porque aquí hay otro ebrio que siempre está al pie del cañón, siendo puto, cierto, pero lo está, ¿y tú estás así? ¿Qué coño? ¿De dónde me saco un buen segmento contigo así?

(Abucheos hacia Austin.)

No me abucheen, por fis, solo estaba opinando. (El público se calma, pero se oye que alguien le dice: "¡Bulto!" ¿Cómo que bulto? No llevo ni dos minutos aquí, ¿y ya me llamas bulto? Eres malo, seas quién seas. Me has obligado a hacer un poema, y no quería, créeme.

(Austin se prepara.)

Hoy me han dicho algo que se rumoreaba por backstage, algo que todos comentaban a mis espaldas, pero que por amor a mi propia persona nunca quise aceptar, nunca quise reconocerlo, pero hoy no me queda más remedio que rendirme a lo evidente... hoy me han dicho que soy bulto.

(El público luego de esto ovaciona a Austin.)

Habiendo dicho esto, déjenme explicar un poco como se siente su chico perfecto de cara a Amanecer, de cara al PPV que le llevará a la cima, el lugar del cual no saldrá nunca más. Hoy estoy aquí para recalcar lo que ya dije un poco la semana pasada. En Amanecer ustedes podrán presenciar uno de los mejores combates que esta empresa pueda dar: CM Monster, el actual YWA World Heavyweight Champion vs Austin the Star, ganador del Torneo de Masacres destrozando a tres wrestlers para coronarse campeón; en Amanecer todos ustedes serán partícipes de uno de los combates que podrá ser considerado uno de los matches del año, sino que el mejor; en Amanecer ustedes verán como dos colosos del ring se enfrentarán cara a cara por el máximo título de esta empresa, pero solo uno podrá salir con el brazo en alto, con su theme song retumbando en todo el pabellón, y sintiéndolo por mi gran amigo Monster, ese wrestler seré yo: Austin the Star.

En Amanecer tendré mi única oportunidad para consolidarme en la gloria, para ser ese luchador en el que todos los focos se centraran, bueno esto ya pasa ahora, siendo "Mr. Perfection" es lo que tiene, pero cuando gane el YWA World Championship esos focos no solo serán para captar mi increíble calidad luchística y mi increíble belleza física, sino que también serán para mostrarles a todos ustedes la fama de Austin the Star, la fama de mi persona, que será el máximo rey, el máximo monarca, y no ese estúpido de Evil, de TODA YWA.

Pero mi diferencia respecto el resto de contendientes es que la obsesión por este título no me llevará a ningún camino malo, no me llevará a ataques cobardes hacia Monster, sino que será una obsesión sana, llena de mutuo respeto y si caigo en el intento, lo aceptaré, aceptaré que Monster ha sido el mejor, aceptaré que...

(Austin va a seguir, pero es interrumpido.)
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:02 pm

Mizanin escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la música del Demonio devorador de Leones Jmanthys.)



( Corrieron muchos rumores la semana pasada y a principios de estas que la superestrella Jmanthys había muerto de una serie de infartos, mas sin embargo su presencia esta noche desmiente totalmente los rumores de su supuesta muerte.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 No-mercy-2007-big-daddy-v_zps7e2a27cf

(Jmanthys se ve muy furioso por los rumores esparcidos sobre su muerte durante la semana , la gente no lo abuchea esta vez ya que esta muy confundida, ya que lo creían muerto, Jmanthys va hasta donde esta parado el anunciador y le arrebata le microfono y ahora sube al ring y comienza a hablar.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 DSC08507_zps1eea5028

Jmanthys: Bueno, realmente me importa una mierda aclarar los rumores que surgieron durante la semana, pero si aclarare lo sucedido en el show anterior,En este ultimo mes he estado sufriendo problemas fisicos y cardiacos, algo que ha mermado de alguna forma mi desempeño en el ring, algo que se vio reflejado en el ppv colapso, en la noche del show anterior, cuando arroje a la supuesta actriz mi vista se comenzo a nublar, lo ultimo que vi fue a un mizanin viniendo rapidamente hacia mi, luego de eso no tengo idea que paso, amaneci en un hospital y la empresa decidio darme 1 semana libre, no programando en la gira de esas semana, house shows, en promociones de la empresa, etc...  Y BUENO AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR! A SI QUE A SEGUIR SEMBRANDO LA DESTRUCCIÓN Y CAUSANDO DOLOR EN YWA! (Jmanthys comienza a reirse  y el publico comienza a abuchearlo.) Por cierto mizanin, tu perra  la yuyita, la mosquita muerta esa! tiene un par de demandas en su contra, una por parte de la actriz que jamas firmo en el contrato que recibiría daño fisico alguno y como lo sufrio por eso la demando y la otra por calumnia, por anunciar mu muerte en sus videos, algo que jamas paso,GENTE ESTUPIDA CREYENDO ESTUPIDECES, QUE LES QUEDE CLARO QUE LOS DEMONIOS NO CONOCEN LA MUERTE!, (Jmanthys toma un respiro) espero las demandas procedan y esa perra se quede tras las rejas por muy largo tiempo! o mejor pedire que la metan a la perrera, ya que las jaulas en la perrera son mas adecuadas a su cuerpo de perro chihuahua!. Pero dejemos de de hablar de perras y mejor pasemos al verdadero tema que me tiene esta noche aqui, y es reclamar algo que es mio por derecho, algo que solo luce bien en un demonio como yo! y es el Ywa Mega Extreme Titlte!, a si que mizanin ven y traeme mi titulo en este momento, y no te opongas si no te hare sentir mucho dolor! y supongo que tu no eres ningun masoquista, mizanin piensa un poco... el titulo necesita coger gran prestigio desde un principio y quien mejor para dárselo que yo! Jmanthys el demonio devorador de leones!, esto es por el bien del titulo, ASÍ QUE TRAE EL TITULO DE UNA PUTA VEZ! 



Y suena el theme song de Mizanin, los coreos no se hacen esperar, Mizanin entra con Yuya y se ríen de Jmanthys durante la entrada.

Cartelera de YWA - 12/01/14 Entradawhcy2j2

Mizanin: Curioso que me pidas una oportunidad, considerando que te puedes morir en cualquier momento de ésta semana. (Mizanin se burla con Yuya) Jmanthys, tus demandas no son más que papeles inservibles porque no tienen un fundamento, Yuya tiene derecho a decir lo que se le pegue en gana los 365 días del año mientras exista la libertad de expresión, y en todo caso si alguien tuviera que recibir una demanda sería tú por golpear a la actriz que contraté, pero Jmanthys, yo tengo un papel que me garantiza que tú no estarás aquí por lo menos por dos meses y te explicaré ante la gente lo que tengo. (Mizanin le pide a Yuya el papel lo abre y desde lejos se lo muestra a Jmanthys) Jmanthys lo que tengo en las manos es un historial médico generado a tu nombre, en el que especifica explicitamente que tú no puedes participar en ningún tipo de actividad que implique un desgaste físico, o psicológico, ya que después de la serie de paros cardíacos que sufriste durante la semana pasada, y como tanto Yuyita como yo nos preocupamos por tú salud, decidimos hacer algo por tí, y hemos llevado ésta carta, para que el doctor de YWA  firme y te ha dado dos meses de vacaciones, así que ahora puedes darte la vuelta e irte inmediatamente a tú camerino, agarrar tus cosas y disfrutar de dos meses de vacaciones todo pagado a un gimnasio especial para personas que padecen de ataques cardíacos...

(Se nota en la cara de Jmanthys que no le hace mucha gracia)

Por otra parte gordis no te preocupes porque en dos meses aún tendré ésta belleza, así que mejor salte de una vez del ring que estás ocupando y déjame proclamarme campeón Mega Extremo de YWA, (Yuya luce el Campeonato IC de WWE que Mizanin le regalo en su boda y le pone en la cintura a Mizanin el YWA Mega Extreme Championship)

(A Jmanthys no le hace mucha gracia ésto)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Bigdaddy2_zps0da54e55


(Jmanthys se queda mirando muy furioso a Mizanin, voltea hacia donde esta Yuyita y le aplica un debastador CLOTHESLINE! Yuyita queda completamente Noqueada, agarra a mizanin del cuello y lo arrincona en el esquinero y comienza a dirigirle unas palabras.)
Jmanthys: Mizaniiin! dejemonos de juegos, invocaste a un demonio y ahora lo has hecho enfadar mucho y eso tiene  graves consecuencias! y que tu yuya este noqueada en el ring en estos momentos solo es una parte de ello, no se de donde sacas eso que no puedo luchar, cuando yo ya arregle este asunto antes de presentarme en este ring, y se llego a un acuerdo de que no luchare ni me presentare a ningún show o promociones 1 semana en cada mes! mi salud no es tan grave como tu lo reportas, estos problemas cardiacos son hereditarios y tomando un buen descanzo de 1 semana cada mes no se manifestaran estos sintomas caradiacos! mizaniin creo que tu no aprendes la leccion a un! y sigues quieriendo confrontar al demonio! a si que si eso quieres! te enseñare mi maldad y crueldad en el ring en todo su esplendor  EN EL PPV AMANECER, EN UNA LUCHA DE AMBULANCIAS Y POR EL YWA MEGA EXTREME TITLE! (Jmanthys rie perversamente, se apagan las luces, se vuelven a prender y ya no esta! Jmanthys ya no esta en el ring.)
 
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 12/01/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:40 pm

A chingado cuando cambie de avatar... Pinche austin cambio de gimmick cambio de dialecto
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:00 pm

Austin the Star escribió:
Luisito escribió:

Cartelera de YWA - 12/01/14 SD_730_Photo_001
Y entre luces apagadas aparece Luisito con una botella de vino que brilla y va a hablar pero antes se sienta en su silla sin soltar la botella, que ya aparece medio vacia
Cartelera de YWA - 12/01/14 Raw_1050_photo_160_crop_north
Bienvenidos sean todos a uno de los lugares que mas satisfaccion nos ha dado a todos por mucho tiempo y la que yo considero mi segunda casa y ese es el bar de Evil!
Indudablemente muchas cosas se han venido de aqui, aqui aprendi a usar todo mi arsenal y aqui hemos visto postes, cantineros, gritos y muchas cosas raras de esas y en fin no hay mucho que decir antes de eso asi que sin mas que agregar que pase mi primer(Luisito se acaba su botella de vino) emm en que andaba? asi!! que pase mi primer!! botella de vino!! que aqui hace mucho calor y no aguanto(Un cantinero aparece y la trae una botella de vino a Luisito y este le da el primer trago y la deja a la mitad)
emm como les decia es la teercera vez que ando aqui moderando las luchas por el ywa title y siempre he sido muy justo y hoy tengo aqui a dos que considero mis amigos por que me importa nuestra convivencia y sin mas que decir que pase mi primer...(Luisito se acaba lo que quedaba en la botella de vino) emm como les decia que pase mi primer botella de vino por favor llevo dias sin beber y me hace falta.(Entra un cantinero y le trae otra botella de vino y le da un gran trago)
m
mn
mnj
callense todos publico mediocre!!!(El publico abuchea a Luisito quien cambio de repente)
pido disculpas por eso es que andaba ebrio: atte GM de YWA.(El publico perdona a Luisito) bueno como les decia yo soy el mejor y voy a ganar mi lucha en amanecer(Entra el cantinero con otra botella de vino pero le dice algo a Luisito al oido)
Como que no tengo lucha en amanecer? bueno no importa dame esa botella que traes ahi(Luisito se acaba esa botella de vino y ya no sabe que decir)
Solo queria un segmento para ustedes va no los molesto mas ok, que entre mi rival de amanecer o quien se supone que era mi invitado yo ya no puedo, que entre austin Magica o como se llame.


(Y ahora aparece Austin the Star quien entra moviendo el culo como hizo la semana pasada. Lleva un micrófono en mano y desde el stage se queda observando a Luisito, mientras empieza a hablar.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Images?q=tbn:ANd9GcSqbOpka0T9Vb8MfeNLGJQ7VRmOl3kPsKjSMmxfRD8wWKRBYqoPHA

Austin the Star: O sea, ¿qué pedo?, ¿me das siempre nalgadas y no te acuerdas de mi nombre? No me importa que estés borracho, porque aquí hay otro ebrio que siempre está al pie del cañón, siendo puto, cierto, pero lo está, ¿y tú estás así? ¿Qué coño? ¿De dónde me saco un buen segmento contigo así?

(Abucheos hacia Austin.)

No me abucheen, por fis, solo estaba opinando. (El público se calma, pero se oye que alguien le dice: "¡Bulto!" ¿Cómo que bulto? No llevo ni dos minutos aquí, ¿y ya me llamas bulto? Eres malo, seas quién seas. Me has obligado a hacer un poema, y no quería, créeme.

(Austin se prepara.)

Hoy me han dicho algo que se rumoreaba por backstage, algo que todos comentaban a mis espaldas, pero que por amor a mi propia persona nunca quise aceptar, nunca quise reconocerlo, pero hoy no me queda más remedio que rendirme a lo evidente... hoy me han dicho que soy bulto.

(El público luego de esto ovaciona a Austin.)

Habiendo dicho esto, déjenme explicar un poco como se siente su chico perfecto de cara a Amanecer, de cara al PPV que le llevará a la cima, el lugar del cual no saldrá nunca más. Hoy estoy aquí para recalcar lo que ya dije un poco la semana pasada. En Amanecer ustedes podrán presenciar uno de los mejores combates que esta empresa pueda dar: CM Monster, el actual YWA World Heavyweight Champion vs Austin the Star, ganador del Torneo de Masacres destrozando a tres wrestlers para coronarse campeón; en Amanecer todos ustedes serán partícipes de uno de los combates que podrá ser considerado uno de los matches del año, sino que el mejor; en Amanecer ustedes verán como dos colosos del ring se enfrentarán cara a cara por el máximo título de esta empresa, pero solo uno podrá salir con el brazo en alto, con su theme song retumbando en todo el pabellón, y sintiéndolo por mi gran amigo Monster, ese wrestler seré yo: Austin the Star.

En Amanecer tendré mi única oportunidad para consolidarme en la gloria, para ser ese luchador en el que todos los focos se centraran, bueno esto ya pasa ahora, siendo "Mr. Perfection" es lo que tiene, pero cuando gane el YWA World Championship esos focos no solo serán para captar mi increíble calidad luchística y mi increíble belleza física, sino que también serán para mostrarles a todos ustedes la fama de Austin the Star, la fama de mi persona, que será el máximo rey, el máximo monarca, y no ese estúpido de Evil, de TODA YWA.

Pero mi diferencia respecto el resto de contendientes es que la obsesión por este título no me llevará a ningún camino malo, no me llevará a ataques cobardes hacia Monster, sino que será una obsesión sana, llena de mutuo respeto y si caigo en el intento, lo aceptaré, aceptaré que Monster ha sido el mejor, aceptaré que...

(Austin va a seguir, pero es interrumpido.)

Aparece CM Monster de prisa y con micrófono en mano, sin su clásica entrada, con Layla al lado.

Cartelera de YWA - 12/01/14 Kennedy
CM Monster: Lamento no tener una entrada digna como todos ustedes la marecen, pero no puedo permitir a mi gran amigo Austin, aceptar algo tan pronto.
Veras Austin, no quiero que llegues a ese PPV con los animos caidos, yo quiero tener la mejor versión tuya, y no una actitud que me diga ya de pronto que aceptara algo...has dicho, te muestras confiado y quiero que de esa manera sigas...confiado de ti mismo y de tus capacidades y que en ningun momento aceptes que yo te voy a ganar en Amanecer...
(Aplausos del publico)
Tu no estas para aceptar eso, Masacres fue el evento que me hizo voltearte a ver y decir "Este tipo puede ganarme", y espero no equivocarme, contigo quiero sentir realmente que mi titulo corre peligro, que mi titulo puede caer, ¿sabes por que? por que quiero sentir la adrenalina, todo este publico y todo el bar de Evil quiere sentir la adrenalina en cada momento de la pelea, quiere que sea un combate totalmente impredecible y en el que cualquiera pueda ganar!, nadie quiere una lucha facil sin dudas, todos aquí quieren ver el espectaculo de una lucha que sea de pronosticos reservados, y tu y yo vamos a darla...siempre y cuando no faltes a tu palabra y no te obsesiones con el titulo, tal vez no lo parezcas ahora, pero tu prueba de fuego será ver el titulo tan de cerca en Amanecer, ahí veremos si realmente tienes palabra y la cumples, yo confió ciegamente en que así será y espera no equivocarme.
Cartelera de YWA - 12/01/14 Kennedy
Layla se acerca con una copa de vino a el y este la rechaza de momento)

CM Monster: Un momento, aun no acabo hermosa, el brindis lo tendrémos, pero antes quiero que te quede claro Austin...tu no me puedes fallar!!, me estoy sacando todo esto por que no podía imaginar a un rival mas digno que tu, eres el rival que si hubiese tenido la oportunidad de seleccionarlo directamente, habrías sido tu, olvidate del por que seamos amigos, olvidate de la cuestión de los negocios, la razón sería simple y sencillamente por que de todo el roster, es del que puedo estar seguro que no me traicionara, mientras que Armandito el justiciero quiere colarse por méritos que no tiene, tu los has juntado, mientras Evil quiere colarse a la lucha, por meritos del pasado, tu olvidas el pasado y te siembras en el futuro, así que insisto, Austin tu no me puedes fallar!!, ves a ese hombre semi-dormido en su mecedora?(CM Monster apunta a Luisito que no sabe ni donde esta), ese hombre se esta rompiendo de ebrio pero para que todo el publico se entretenga, yo me parto el hombro semana a semana para lo mismo, y espero tu lo hagas por esa misma razón!, simplemente ellos son la verdadera justicia de esta empresa, la verdadera autoridad y la gran democracia.
Ahora si, levantemos todos nuestras copas y brindemos por la justicia, los valores y la democracia....
(CM Monster levanta la copa de vino junto con Luisito y Layla en espera de que Austin haga lo mismo, pero son interrumpidos)  

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:14 pm

ArmandoJustice escribió:
A chingado cuando cambie de avatar... Pinche austin cambio de gimmick cambio de dialecto

Yo estuve a punto de putearte pensando que eras Mackbotk con ese avatar y el cambio de Austin si fue cabron, hasta frases mexicanas usa ahora, su feudo España Vs Mexico ya no va aplicar nunca  Evil 
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:52 pm

Jmanthys escribió:
Mizanin escribió:
Jmanthys escribió:
(Suena la música del Demonio devorador de Leones Jmanthys.)



( Corrieron muchos rumores la semana pasada y a principios de estas que la superestrella Jmanthys había muerto de una serie de infartos, mas sin embargo su presencia esta noche desmiente totalmente los rumores de su supuesta muerte.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 No-mercy-2007-big-daddy-v_zps7e2a27cf

(Jmanthys se ve muy furioso por los rumores esparcidos sobre su muerte durante la semana , la gente no lo abuchea esta vez ya que esta muy confundida, ya que lo creían muerto, Jmanthys va hasta donde esta parado el anunciador y le arrebata le microfono y ahora sube al ring y comienza a hablar.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 DSC08507_zps1eea5028

Jmanthys: Bueno, realmente me importa una mierda aclarar los rumores que surgieron durante la semana, pero si aclarare lo sucedido en el show anterior,En este ultimo mes he estado sufriendo problemas fisicos y cardiacos, algo que ha mermado de alguna forma mi desempeño en el ring, algo que se vio reflejado en el ppv colapso, en la noche del show anterior, cuando arroje a la supuesta actriz mi vista se comenzo a nublar, lo ultimo que vi fue a un mizanin viniendo rapidamente hacia mi, luego de eso no tengo idea que paso, amaneci en un hospital y la empresa decidio darme 1 semana libre, no programando en la gira de esas semana, house shows, en promociones de la empresa, etc...  Y BUENO AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR! A SI QUE A SEGUIR SEMBRANDO LA DESTRUCCIÓN Y CAUSANDO DOLOR EN YWA! (Jmanthys comienza a reirse  y el publico comienza a abuchearlo.) Por cierto mizanin, tu perra  la yuyita, la mosquita muerta esa! tiene un par de demandas en su contra, una por parte de la actriz que jamas firmo en el contrato que recibiría daño fisico alguno y como lo sufrio por eso la demando y la otra por calumnia, por anunciar mu muerte en sus videos, algo que jamas paso,GENTE ESTUPIDA CREYENDO ESTUPIDECES, QUE LES QUEDE CLARO QUE LOS DEMONIOS NO CONOCEN LA MUERTE!, (Jmanthys toma un respiro) espero las demandas procedan y esa perra se quede tras las rejas por muy largo tiempo! o mejor pedire que la metan a la perrera, ya que las jaulas en la perrera son mas adecuadas a su cuerpo de perro chihuahua!. Pero dejemos de de hablar de perras y mejor pasemos al verdadero tema que me tiene esta noche aqui, y es reclamar algo que es mio por derecho, algo que solo luce bien en un demonio como yo! y es el Ywa Mega Extreme Titlte!, a si que mizanin ven y traeme mi titulo en este momento, y no te opongas si no te hare sentir mucho dolor! y supongo que tu no eres ningun masoquista, mizanin piensa un poco... el titulo necesita coger gran prestigio desde un principio y quien mejor para dárselo que yo! Jmanthys el demonio devorador de leones!, esto es por el bien del titulo, ASÍ QUE TRAE EL TITULO DE UNA PUTA VEZ! 



Y suena el theme song de Mizanin, los coreos no se hacen esperar, Mizanin entra con Yuya y se ríen de Jmanthys durante la entrada.

Cartelera de YWA - 12/01/14 Entradawhcy2j2

Mizanin: Curioso que me pidas una oportunidad, considerando que te puedes morir en cualquier momento de ésta semana. (Mizanin se burla con Yuya) Jmanthys, tus demandas no son más que papeles inservibles porque no tienen un fundamento, Yuya tiene derecho a decir lo que se le pegue en gana los 365 días del año mientras exista la libertad de expresión, y en todo caso si alguien tuviera que recibir una demanda sería tú por golpear a la actriz que contraté, pero Jmanthys, yo tengo un papel que me garantiza que tú no estarás aquí por lo menos por dos meses y te explicaré ante la gente lo que tengo. (Mizanin le pide a Yuya el papel lo abre y desde lejos se lo muestra a Jmanthys) Jmanthys lo que tengo en las manos es un historial médico generado a tu nombre, en el que especifica explicitamente que tú no puedes participar en ningún tipo de actividad que implique un desgaste físico, o psicológico, ya que después de la serie de paros cardíacos que sufriste durante la semana pasada, y como tanto Yuyita como yo nos preocupamos por tú salud, decidimos hacer algo por tí, y hemos llevado ésta carta, para que el doctor de YWA  firme y te ha dado dos meses de vacaciones, así que ahora puedes darte la vuelta e irte inmediatamente a tú camerino, agarrar tus cosas y disfrutar de dos meses de vacaciones todo pagado a un gimnasio especial para personas que padecen de ataques cardíacos...

(Se nota en la cara de Jmanthys que no le hace mucha gracia)

Por otra parte gordis no te preocupes porque en dos meses aún tendré ésta belleza, así que mejor salte de una vez del ring que estás ocupando y déjame proclamarme campeón Mega Extremo de YWA, (Yuya luce el Campeonato IC de WWE que Mizanin le regalo en su boda y le pone en la cintura a Mizanin el YWA Mega Extreme Championship)

(A Jmanthys no le hace mucha gracia ésto)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Bigdaddy2_zps0da54e55


(Jmanthys se queda mirando muy furioso a Mizanin, voltea hacia donde esta Yuyita y le aplica un debastador CLOTHESLINE! Yuyita queda completamente Noqueada, agarra a mizanin del cuello y lo arrincona en el esquinero y comienza a dirigirle unas palabras.)
Jmanthys: Mizaniiin! dejemonos de juegos, invocaste a un demonio y ahora lo has hecho enfadar mucho y eso tiene  graves consecuencias! y que tu yuya este noqueada en el ring en estos momentos solo es una parte de ello, no se de donde sacas eso que no puedo luchar, cuando yo ya arregle este asunto antes de presentarme en este ring, y se llego a un acuerdo de que no luchare ni me presentare a ningún show o promociones 1 semana en cada mes! mi salud no es tan grave como tu lo reportas, estos problemas cardiacos son hereditarios y tomando un buen descanzo de 1 semana cada mes no se manifestaran estos sintomas caradiacos! mizaniin creo que tu no aprendes la leccion a un! y sigues quieriendo confrontar al demonio! a si que si eso quieres! te enseñare mi maldad y crueldad en el ring en todo su esplendor  EN EL PPV AMANECER, EN UNA LUCHA DE AMBULANCIAS Y POR EL YWA MEGA EXTREME TITLE! (Jmanthys rie perversamente, se apagan las luces, se vuelven a prender y ya no esta! Jmanthys ya no esta en el ring.)
 

Mizanin levanta a Yuya y los doctores ya están llegando, parece estar bien pero tendrá que someterse al chequeo normal de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Ambross

Cartelera de YWA - 12/01/14 GM1qTuF
Ambross


Mensajes : 110
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMar Ene 14, 2014 10:18 pm

CM Monster escribió:
Austin the Star escribió:
Luisito escribió:

Cartelera de YWA - 12/01/14 SD_730_Photo_001
Y entre luces apagadas aparece Luisito con una botella de vino que brilla y va a hablar pero antes se sienta en su silla sin soltar la botella, que ya aparece medio vacia
Cartelera de YWA - 12/01/14 Raw_1050_photo_160_crop_north
Bienvenidos sean todos a uno de los lugares que mas satisfaccion nos ha dado a todos por mucho tiempo y la que yo considero mi segunda casa y ese es el bar de Evil!
Indudablemente muchas cosas se han venido de aqui, aqui aprendi a usar todo mi arsenal y aqui hemos visto postes, cantineros, gritos y muchas cosas raras de esas y en fin no hay mucho que decir antes de eso asi que sin mas que agregar que pase mi primer(Luisito se acaba su botella de vino) emm en que andaba? asi!! que pase mi primer!! botella de vino!! que aqui hace mucho calor y no aguanto(Un cantinero aparece y la trae una botella de vino a Luisito y este le da el primer trago y la deja a la mitad)
emm como les decia es la teercera vez que ando aqui moderando las luchas por el ywa title y siempre he sido muy justo y hoy tengo aqui a dos que considero mis amigos por que me importa nuestra convivencia y sin mas que decir que pase mi primer...(Luisito se acaba lo que quedaba en la botella de vino) emm como les decia que pase mi primer botella de vino por favor llevo dias sin beber y me hace falta.(Entra un cantinero y le trae otra botella de vino y le da un gran trago)
m
mn
mnj
callense todos publico mediocre!!!(El publico abuchea a Luisito quien cambio de repente)
pido disculpas por eso es que andaba ebrio: atte GM de YWA.(El publico perdona a Luisito) bueno como les decia yo soy el mejor y voy a ganar mi lucha en amanecer(Entra el cantinero con otra botella de vino pero le dice algo a Luisito al oido)
Como que no tengo lucha en amanecer? bueno no importa dame esa botella que traes ahi(Luisito se acaba esa botella de vino y ya no sabe que decir)
Solo queria un segmento para ustedes va no los molesto mas ok, que entre mi rival de amanecer o quien se supone que era mi invitado yo ya no puedo, que entre austin Magica o como se llame.


(Y ahora aparece Austin the Star quien entra moviendo el culo como hizo la semana pasada. Lleva un micrófono en mano y desde el stage se queda observando a Luisito, mientras empieza a hablar.)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Images?q=tbn:ANd9GcSqbOpka0T9Vb8MfeNLGJQ7VRmOl3kPsKjSMmxfRD8wWKRBYqoPHA

Austin the Star: O sea, ¿qué pedo?, ¿me das siempre nalgadas y no te acuerdas de mi nombre? No me importa que estés borracho, porque aquí hay otro ebrio que siempre está al pie del cañón, siendo puto, cierto, pero lo está, ¿y tú estás así? ¿Qué coño? ¿De dónde me saco un buen segmento contigo así?

(Abucheos hacia Austin.)

No me abucheen, por fis, solo estaba opinando. (El público se calma, pero se oye que alguien le dice: "¡Bulto!" ¿Cómo que bulto? No llevo ni dos minutos aquí, ¿y ya me llamas bulto? Eres malo, seas quién seas. Me has obligado a hacer un poema, y no quería, créeme.

(Austin se prepara.)

Hoy me han dicho algo que se rumoreaba por backstage, algo que todos comentaban a mis espaldas, pero que por amor a mi propia persona nunca quise aceptar, nunca quise reconocerlo, pero hoy no me queda más remedio que rendirme a lo evidente... hoy me han dicho que soy bulto.

(El público luego de esto ovaciona a Austin.)

Habiendo dicho esto, déjenme explicar un poco como se siente su chico perfecto de cara a Amanecer, de cara al PPV que le llevará a la cima, el lugar del cual no saldrá nunca más. Hoy estoy aquí para recalcar lo que ya dije un poco la semana pasada. En Amanecer ustedes podrán presenciar uno de los mejores combates que esta empresa pueda dar: CM Monster, el actual YWA World Heavyweight Champion vs Austin the Star, ganador del Torneo de Masacres destrozando a tres wrestlers para coronarse campeón; en Amanecer todos ustedes serán partícipes de uno de los combates que podrá ser considerado uno de los matches del año, sino que el mejor; en Amanecer ustedes verán como dos colosos del ring se enfrentarán cara a cara por el máximo título de esta empresa, pero solo uno podrá salir con el brazo en alto, con su theme song retumbando en todo el pabellón, y sintiéndolo por mi gran amigo Monster, ese wrestler seré yo: Austin the Star.

En Amanecer tendré mi única oportunidad para consolidarme en la gloria, para ser ese luchador en el que todos los focos se centraran, bueno esto ya pasa ahora, siendo "Mr. Perfection" es lo que tiene, pero cuando gane el YWA World Championship esos focos no solo serán para captar mi increíble calidad luchística y mi increíble belleza física, sino que también serán para mostrarles a todos ustedes la fama de Austin the Star, la fama de mi persona, que será el máximo rey, el máximo monarca, y no ese estúpido de Evil, de TODA YWA.

Pero mi diferencia respecto el resto de contendientes es que la obsesión por este título no me llevará a ningún camino malo, no me llevará a ataques cobardes hacia Monster, sino que será una obsesión sana, llena de mutuo respeto y si caigo en el intento, lo aceptaré, aceptaré que Monster ha sido el mejor, aceptaré que...

(Austin va a seguir, pero es interrumpido.)

Aparece CM Monster de prisa y con micrófono en mano, sin su clásica entrada, con Layla al lado.

Cartelera de YWA - 12/01/14 Kennedy
CM Monster: Lamento no tener una entrada digna como todos ustedes la marecen, pero no puedo permitir a mi gran amigo Austin, aceptar algo tan pronto.
Veras Austin, no quiero que llegues a ese PPV con los animos caidos, yo quiero tener la mejor versión tuya, y no una actitud que me diga ya de pronto que aceptara algo...has dicho, te muestras confiado y quiero que de esa manera sigas...confiado de ti mismo y de tus capacidades y que en ningun momento aceptes que yo te voy a ganar en Amanecer...
(Aplausos del publico)
Tu no estas para aceptar eso, Masacres fue el evento que me hizo voltearte a ver y decir "Este tipo puede ganarme", y espero no equivocarme, contigo quiero sentir realmente que mi titulo corre peligro, que mi titulo puede caer, ¿sabes por que? por que quiero sentir la adrenalina, todo este publico y todo el bar de Evil quiere sentir la adrenalina en cada momento de la pelea, quiere que sea un combate totalmente impredecible y en el que cualquiera pueda ganar!, nadie quiere una lucha facil sin dudas, todos aquí quieren ver el espectaculo de una lucha que sea de pronosticos reservados, y tu y yo vamos a darla...siempre y cuando no faltes a tu palabra y no te obsesiones con el titulo, tal vez no lo parezcas ahora, pero tu prueba de fuego será ver el titulo tan de cerca en Amanecer, ahí veremos si realmente tienes palabra y la cumples, yo confió ciegamente en que así será y espera no equivocarme.
Cartelera de YWA - 12/01/14 Kennedy
Layla se acerca con una copa de vino a el y este la rechaza de momento)

CM Monster: Un momento, aun no acabo hermosa, el brindis lo tendrémos, pero antes quiero que te quede claro Austin...tu no me puedes fallar!!, me estoy sacando todo esto por que no podía imaginar a un rival mas digno que tu, eres el rival que si hubiese tenido la oportunidad de seleccionarlo directamente, habrías sido tu, olvidate del por que seamos amigos, olvidate de la cuestión de los negocios, la razón sería simple y sencillamente por que de todo el roster, es del que puedo estar seguro que no me traicionara, mientras que Armandito el justiciero quiere colarse por méritos que no tiene, tu los has juntado, mientras Evil quiere colarse a la lucha, por meritos del pasado, tu olvidas el pasado y te siembras en el futuro, así que insisto, Austin tu no me puedes fallar!!, ves a ese hombre semi-dormido en su mecedora?(CM Monster apunta a Luisito que no sabe ni donde esta), ese hombre se esta rompiendo de ebrio pero para que todo el publico se entretenga, yo me parto el hombro semana a semana para lo mismo, y espero tu lo hagas por esa misma razón!, simplemente ellos son la verdadera justicia de esta empresa, la verdadera autoridad y la gran democracia.
Ahora si, levantemos todos nuestras copas y brindemos por la justicia, los valores y la democracia....
(CM Monster levanta la copa de vino junto con Luisito y  Layla en espera de que Austin haga lo mismo, pero son interrumpidos)  




Suena el tema de entrada de Armando Justice quien sale de entre la gente y se dirige al ring...

Cartelera de YWA - 12/01/14 Dean%2Bambrose

Hhhmm...Hhhmm (Tosiendo), creí escuchar la palabra "justicia" donde no se involucra, y eso me invoco, gracias Monster por traerme a esta gran celebración que no es eso sin la verdadera justicia. No quiero ser mala compania, es mas, Luisito manda a uno de tus empleados a que me traiga una copita, no es malo tomar una al menos y sobre todo en estos momentos donde festejamos la gran pelea que pasara en Amanecer, nuestro querido amigo Monster ante el maravilloso Austin the Star (Llega el empleado y le da la copa a Armando)... Haaahhh... Que delicia, oye no importa si me traes otra por favor? Necesito refrescarme... gracias... Bien donde iba, no no se agobien Austin y Monster, ya ven quiero ser amigo de ustedes, ya entendí que la pelea debe ser entre ustedes dos y que no debo estar ahí, al menos por ahora... Solamente vengo a decirles que les deseo mucha suerte y que gane el que deba ganar, no puedo decir que gane el mejor porque no estoy seguro de incluso si hay un "mejor" entre ustedes, y de una vez les aviso que su servidor estará observando muy de cerca ese encuentro, (Llega el empleado con otra copa), Muchas gracias amigo, (Toma la bebida)... Ya no se espanten queridos colegas, en verdad digo esto en serio, que gane quien deba ganar, vengan vamos a tomarnos una foto... para que vean que no hay remordimientos ni rencores... acérquense vengan, Luisito amigo si tu gustas puedes venir también... (Se toman la foto a pesar de que el único sonriendo es Armando y Luisito, Monster y Austin se unen pero no muy contentos)...

Monster, Austin, que les pasa, tan amargados son? Les molesta mi presencia? Lamento escuchar eso, es mas, no se ni porque estoy haciendo estas estupideces, la audiencia no se merece ni yo que tenga esta clase de amigos, esta no es justicia, me deje llevar por este pasatiempo, esas pocas copas que tome me subieron los humos, en verdad me quieren lejos de ustedes? Que lastima que eso no va a ser asi, tenemos en Amanecer la pelea de los "superheroes" Batman vs Superman, Austin vs Monster, cual es la diferencia? A nadie le importa ni le interesa ver una pelea donde no hay tensión ni odio entre los competidores, están peleando por un titulo y ustedes como si nada, pasan el tiempo entre abrazos y besos y se olvidan de lo que verdaderamente importa... ese campeonato. Yo voy a seguir demostrando que ustedes no merecen el puesto donde están, su actitud amargada y ese disque "respeto" que se tienen no sirve de nada en este negocio, todo es competencia, y yo trate de hacer las pases con ustedes pero veo que simplemente no se puede... Voy a agregar un poco de competencia real en esa pelea, porque aunque no lo quieran, la justicia se acerca, cuando dije que "Ganase quien deba ganar" estaba equivocado, ganara quien yo quiera que gane... por que? Porque....

EXIJO QUE SE ME NOMBRE REFEREE ESPECIAL de ese combate!!! (BOOO!!!) No no no, callados todos, si no me van a poner como un participante de esa pelea, pues la justicia se encargara de dar al ganador, la justicia nunca huye, y menos en este tipo de casos... EXIJO que se me conceda esta petición, porque es lo que la JUSTICIA QUIERE!!!...


*Armando es interrumpido*
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 1:57 pm



(Entra Mario_xi y sube al ring con microfono en mano)

Cartelera de YWA - 12/01/14 8378%20-%20Raw%20brock_lesnar%20microphone%20wwe

Mario_xi: Esta noche tendre la oportunidad de ganar el YWA Y Division Champion o YWA Mexico Champion o como se llame... La semana pasada visteis como derrote con facilidad a Naitch, y esta noche derrotare a Armando y le quitare ese titulo que tiene desde hace muchos meses. Yo no soi Hardcore ni mucho menos que me gano las oportunidades y luego las desaproveches, si se me dan oportunidades yo las aprovechos y se saco el mejor partido. Hardcore y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos en el pasado con los YWA Alliance Tag Team Champion que ahora seran reactivados en Amanecer. En ese combate por el titulo Hardcore me gano de suerte, y en el siguiente show demostre que puedo ganerle siempre que quiera. Solo digo, que hoy, en mi combate vs Armando por el titulo, saldre victorioso, y espero que Austin sea un buen arbitro del match.


(Mario_xi es interrumpido)
Volver arriba Ir abajo
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador
Mr.Hardcore.


Mensajes : 145
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:44 pm

Mario_xi escribió:


(Entra Mario_xi y sube al ring con microfono en mano)

Cartelera de YWA - 12/01/14 8378%20-%20Raw%20brock_lesnar%20microphone%20wwe

Mario_xi: Esta noche tendre la oportunidad de ganar el YWA Y Division Champion o YWA Mexico Champion o como se llame... La semana pasada visteis como derrote con facilidad a Naitch, y esta noche derrotare a Armando y le quitare ese titulo que tiene desde hace muchos meses. Yo no soi Hardcore ni mucho menos que me gano las oportunidades y luego las desaproveches, si se me dan oportunidades yo las aprovechos y se saco el mejor partido. Hardcore y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos en el pasado con los YWA Alliance Tag Team Champion que ahora seran reactivados en Amanecer. En ese combate por el titulo Hardcore me gano de suerte, y en el siguiente show demostre que puedo ganerle siempre que quiera. Solo digo, que hoy, en mi combate vs Armando por el titulo, saldre victorioso, y espero que Austin sea un buen arbitro del match.


(Mario_xi es interrumpido)



(Y ya estamos escuchando la música de Hardcore pero nadie sale)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Sheamus-promo-entrance-ii-o

Y por fin vemos al 1# Contender to YWA Y Division Champion,Hardcore!!

(Rapidamente este entra al ring y le entregan un microfono,disponido a hablar)

Hardcore:Bueno oí desde mi camerino todo lo que decías y veía al publico dormirse y bueno querían algo que lo despertara y aquí estoy yo,llegando al punto que quiero llegar es lo primero.Te gane por el YWA Alliance Champion y no fue de suerte,por que ya que perdiste todo fue de suerte y bla y otra bla pero enserio Icon me ha ganado todas las peleas que hemos hecho menos esta la cual me incorpore y gane..Otra cosa,No ganaras a Armando no pude yo..ahora tu,Hijo no tienes lo necesario para ser un campeón mundial todavía deja tus sueños calmate podrías ser bueno para los cuentos tienes mucha imaginación dices esto dices lo otro y ninguno de los dos podemos vencerlo.Pero se puede hacer algo,La cifra de número nunca cambia no podrá con nosotros juntos y quiero llegar a un punto

(Hardcore le estrecha la mano a Mario esperando su respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 3:56 pm

Mr.Hardcore. escribió:
Mario_xi escribió:


(Entra Mario_xi y sube al ring con microfono en mano)

Cartelera de YWA - 12/01/14 8378%20-%20Raw%20brock_lesnar%20microphone%20wwe

Mario_xi: Esta noche tendre la oportunidad de ganar el YWA Y Division Champion o YWA Mexico Champion o como se llame... La semana pasada visteis como derrote con facilidad a Naitch, y esta noche derrotare a Armando y le quitare ese titulo que tiene desde hace muchos meses. Yo no soi Hardcore ni mucho menos que me gano las oportunidades y luego las desaproveches, si se me dan oportunidades yo las aprovechos y se saco el mejor partido. Hardcore y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos en el pasado con los YWA Alliance Tag Team Champion que ahora seran reactivados en Amanecer. En ese combate por el titulo Hardcore me gano de suerte, y en el siguiente show demostre que puedo ganerle siempre que quiera. Solo digo, que hoy, en mi combate vs Armando por el titulo, saldre victorioso, y espero que Austin sea un buen arbitro del match.


(Mario_xi es interrumpido)



(Y ya estamos escuchando la música de Hardcore pero nadie sale)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Sheamus-promo-entrance-ii-o

Y por fin vemos al 1# Contender to YWA Y Division Champion,Hardcore!!

(Rapidamente este entra al ring y le entregan un microfono,disponido a hablar)

Hardcore:Bueno oí desde mi camerino todo lo que decías y veía al publico dormirse y bueno querían algo que lo despertara y aquí estoy yo,llegando al punto que quiero llegar es lo primero.Te gane por el YWA Alliance Champion y no fue de suerte,por que ya que perdiste todo fue de suerte y bla y otra bla pero enserio Icon me ha ganado todas las peleas que hemos hecho menos esta la cual me incorpore y gane..Otra cosa,No ganaras a Armando no pude yo..ahora tu,Hijo no tienes lo necesario para ser un campeón mundial todavía deja tus sueños calmate podrías ser bueno para los cuentos tienes mucha imaginación dices esto dices lo otro y ninguno de los dos podemos vencerlo.Pero se puede hacer algo,La cifra de número nunca cambia no podrá con nosotros juntos y quiero llegar a un punto

(Hardcore le estrecha la mano a Mario esperando su respuesta)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Brock-lesnar

Mario_xi: Haber Hardcore, yo no soi el tipico tipo que se junta con otro para poder vencer a alguien. Y en todo caso si formaramos tag, que sacaria yo de beneficio estando con tigo, si yo gano a Armando y tu no, ¿que pasaria? Darme motivos para unirmos

(Hardcore habla tras lo dicho por Mario_xi)
Volver arriba Ir abajo
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador
Mr.Hardcore.


Mensajes : 145
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 4:04 pm

Mario_xi escribió:
Mr.Hardcore. escribió:
Mario_xi escribió:


(Entra Mario_xi y sube al ring con microfono en mano)

Cartelera de YWA - 12/01/14 8378%20-%20Raw%20brock_lesnar%20microphone%20wwe

Mario_xi: Esta noche tendre la oportunidad de ganar el YWA Y Division Champion o YWA Mexico Champion o como se llame... La semana pasada visteis como derrote con facilidad a Naitch, y esta noche derrotare a Armando y le quitare ese titulo que tiene desde hace muchos meses. Yo no soi Hardcore ni mucho menos que me gano las oportunidades y luego las desaproveches, si se me dan oportunidades yo las aprovechos y se saco el mejor partido. Hardcore y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos en el pasado con los YWA Alliance Tag Team Champion que ahora seran reactivados en Amanecer. En ese combate por el titulo Hardcore me gano de suerte, y en el siguiente show demostre que puedo ganerle siempre que quiera. Solo digo, que hoy, en mi combate vs Armando por el titulo, saldre victorioso, y espero que Austin sea un buen arbitro del match.


(Mario_xi es interrumpido)



(Y ya estamos escuchando la música de Hardcore pero nadie sale)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Sheamus-promo-entrance-ii-o

Y por fin vemos al 1# Contender to YWA Y Division Champion,Hardcore!!

(Rapidamente este entra al ring y le entregan un microfono,disponido a hablar)

Hardcore:Bueno oí desde mi camerino todo lo que decías y veía al publico dormirse y bueno querían algo que lo despertara y aquí estoy yo,llegando al punto que quiero llegar es lo primero.Te gane por el YWA Alliance Champion y no fue de suerte,por que ya que perdiste todo fue de suerte y bla y otra bla pero enserio Icon me ha ganado todas las peleas que hemos hecho menos esta la cual me incorpore y gane..Otra cosa,No ganaras a Armando no pude yo..ahora tu,Hijo no tienes lo necesario para ser un campeón mundial todavía deja tus sueños calmate podrías ser bueno para los cuentos tienes mucha imaginación dices esto dices lo otro y ninguno de los dos podemos vencerlo.Pero se puede hacer algo,La cifra de número nunca cambia no podrá con nosotros juntos y quiero llegar a un punto

(Hardcore le estrecha la mano a Mario esperando su respuesta)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Brock-lesnar

Mario_xi: Haber Hardcore, yo no soi el tipico tipo que se junta con otro para poder vencer a alguien. Y en todo caso si formaramos tag, que sacaria yo de beneficio estando con tigo, si yo gano a Armando y tu no, ¿que pasaria? Darme motivos para unirmos

(Hardcore habla tras lo dicho por Mario_xi)
Hardcore:Ahora el chico no se ajunta con nadie absolutamente con nadie (Willy) no es unirme a un tag contigo es solo como una alianza para quitarle el doble reinado a Armando.Y si yo gano y tu pierdes almenos le quitamos uno es una meta que quiero hacer y no me rendire
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 4:21 pm

Mr.Hardcore. escribió:
Mario_xi escribió:
Mr.Hardcore. escribió:
Mario_xi escribió:


(Entra Mario_xi y sube al ring con microfono en mano)

Cartelera de YWA - 12/01/14 8378%20-%20Raw%20brock_lesnar%20microphone%20wwe

Mario_xi: Esta noche tendre la oportunidad de ganar el YWA Y Division Champion o YWA Mexico Champion o como se llame... La semana pasada visteis como derrote con facilidad a Naitch, y esta noche derrotare a Armando y le quitare ese titulo que tiene desde hace muchos meses. Yo no soi Hardcore ni mucho menos que me gano las oportunidades y luego las desaproveches, si se me dan oportunidades yo las aprovechos y se saco el mejor partido. Hardcore y yo tuvimos nuestros mas y nuestros menos en el pasado con los YWA Alliance Tag Team Champion que ahora seran reactivados en Amanecer. En ese combate por el titulo Hardcore me gano de suerte, y en el siguiente show demostre que puedo ganerle siempre que quiera. Solo digo, que hoy, en mi combate vs Armando por el titulo, saldre victorioso, y espero que Austin sea un buen arbitro del match.


(Mario_xi es interrumpido)



(Y ya estamos escuchando la música de Hardcore pero nadie sale)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Sheamus-promo-entrance-ii-o

Y por fin vemos al 1# Contender to YWA Y Division Champion,Hardcore!!

(Rapidamente este entra al ring y le entregan un microfono,disponido a hablar)

Hardcore:Bueno oí desde mi camerino todo lo que decías y veía al publico dormirse y bueno querían algo que lo despertara y aquí estoy yo,llegando al punto que quiero llegar es lo primero.Te gane por el YWA Alliance Champion y no fue de suerte,por que ya que perdiste todo fue de suerte y bla y otra bla pero enserio Icon me ha ganado todas las peleas que hemos hecho menos esta la cual me incorpore y gane..Otra cosa,No ganaras a Armando no pude yo..ahora tu,Hijo no tienes lo necesario para ser un campeón mundial todavía deja tus sueños calmate podrías ser bueno para los cuentos tienes mucha imaginación dices esto dices lo otro y ninguno de los dos podemos vencerlo.Pero se puede hacer algo,La cifra de número nunca cambia no podrá con nosotros juntos y quiero llegar a un punto

(Hardcore le estrecha la mano a Mario esperando su respuesta)

Cartelera de YWA - 12/01/14 Brock-lesnar

Mario_xi: Haber Hardcore, yo no soi el tipico tipo que se junta con otro para poder vencer a alguien. Y en todo caso si formaramos tag, que sacaria yo de beneficio estando con tigo, si yo gano a Armando y tu no, ¿que pasaria? Darme motivos para unirmos

(Hardcore habla tras lo dicho por Mario_xi)
Hardcore:Ahora el chico no se ajunta con nadie absolutamente con nadie (Willy) no es unirme a un tag contigo es solo como una alianza para quitarle el doble reinado a Armando.Y si yo gano y tu pierdes almenos le quitamos uno es una meta que quiero hacer y no me rendire

Mario_xi: Si me uni a Willy era porque tenia mis motivos y objetivos. Bueno si quieres que nos aliemos, nos aliaremos. Pero como me traiciones, te aviso que tendras tus consecuencias.

Cartelera de YWA - 12/01/14 RAW_1075_Photo_140
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 12/01/14 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 12/01/14   Cartelera de YWA - 12/01/14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 12/01/14
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 25/09/14
» Cartelera de YWA - 27/08/14
» Cartelera YWA - 29/03/13
» Cartelera de YWA - 04/09/14
» Cartelera de YWA - 31/08/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: