La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 107 - 10/01/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 107 - 10/01/14   Vie Ene 10, 2014 2:10 pm

La Historia en MASACRE se escribió:
Es la noche mas violenta de todo el año en YWA, cada combate tiene una estipulación extrema, un torneo donde 9 se van a medir y 3 niveles del infierno son los platos fuertes de la noche, el animal esta desatado!!! Icon acaba de triunfar en el infierno en las barreras ante Cody y Andres, Criki y Snake se ven las caras tras mucho tiempo, estos 2 hombres se estan dando todos los castigos que conocen, BullHammer!!! Que hace Peep aquí? El líder de la Crikination y toda sus nación ha sido timada!! Holy Shit!!!! Tremendo choque de Auto!!! El Parking Lot Brawl ha empezado lo mas violento posible!!! No Evil no lo hagas!!!! Holy Shit!!!! Willy ha quedado en medio de un choque de autos, Evil vino a este combate en serio!!!! Austin The Star, Jmanthys, Armando Justice, Naitch, Kaiser, Hardcore, Ratedx, Mizanin y The Big Red Machine, 9 hombres, un torneo y solo una oportunidad, Austin, Armando, Ratedx y Mizanin son semifinalistas, combates con armas y fuego son siguiente combate, Armando se quema!!! Austin acaba de salir triunfante, Mizanin tiene el reto mas grande del torneo por delante, el icono de YWA, Mizanin ya no puede mas, enciende el bat con alambre de puas!!! Directo al rostro!!! Todo o nada para Austin y Mizanin se lo juegan todo, la gloria esta en la cima de la escalera, Jmanthys tira a Mizanin!!! Se va robar la gloria, No!!! Austin sigue aquí y es el ganador de Masacres!!! La ultima lucha entre Mackbotk y Monster 3 niveles de infierno, 3 combates completamente diferentes, Kendo Match brutal!!! Mackbotk le esta sacando todo el potencial a todos los palos de Kendo que encuentra!! Monster le revienta 5 palos en la cabeza!!! Se termino la primera caída!!! La gente esta emocionada por el primer Tubix Match de la historia, Monster y Layla estan mas interesados en repartir Tubix que en vencer a Mackbotk, Monster va terminarlo con una hielera llena de Tubix, le estan brindando tubix, Roundhouse kick!!! Todo se define en la ultima caída donde las sumisiones valen en todas partes, Mackbotk esta inventando hasta llaves para concluir esta lucha!! Christian Iñiguez le da un tubix a Monster, No!!! Mackbotk lo atrapa en Koji Clutch!!! Le rompen el Tubix en la cabeza!!! Se acabo!!! Mackbotk ya no soporta mas el castigo, hasta un hueco le han dejado en la espalda, se terminaron todas las acciones de Mackbotk y es tiempo de celebrar

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA iniciando un nuevo año tras una brutal noche como fue Masacre

Y arranca el show y de pronto se apagan las luces y se escucha la voz conocida de Layla, pero no se ve a nadie.
Layla: Damas y caballeros, prepárense todos para recibir el nuevo año y al aún YWA World Champion el es......CM!!!!
Pero se entre corta la señal y se escucha...........
?????????: Mooooooooooonsteeeeeeeeeeer!!!
Una voz desconocida se ha escuchado, las luces comienzan a prenderse poco a poco y finalmente suena.....

Finalmente aparece el campeón mundial, luciendo nueva imagen!!, parece que cumplió su promesa, sube al ring que esta adornado para la celebración,  en compañia de Layla ante las ovaciones de todo el publico, toma el micrófono y se dispone a hablar.

CM Monster: Damas y caballeros, niños y niñas, y todo el auditorio quien nos sigue....un nuevo año ha comenzado en YWA, nuevas caras se verán y muchos otros evolucionaran, mas sin embargo el año comienza con el mismo campeón que acabo el año, y es.......CM Moooooooooonsteeeeeeeeeer!!!
(Ovaciones del publico)

CM Monster: En masacre, vimos el final de una saga, vimos como alguien termino por desaparecer de aquí de la peor manera y debo decir que después de un tiempo considerable, mi promesa ha sido cumplida, he limpiado finalmente el ring de tiranias, ahora por completo...Evil y Mackbotk en estos momentos pueden comenzar estando un largo tiempo como últimos de la fila, y lo importante en estos momentos no son ellos, es que finalmente, luego mucho, pero mucho...tiempo...habrá un combate justo en el próximo PPV, Amanecer!, me estoy refiriendo precisamente al justo ganador del torneo de Masacres y justo triunfador, mi buen amigo y colega, Austin The Star...

He seguido desde sus inicios los pasos de este muchacho y con mucho gusto me atrevo a decir que el si es alguien con valores, con valores que no permitirán que la disputa por este titulo vuelva a lo mismo de siempre, jugadas sucias, y mucho rencor. Lo reconozco deportivamente como una de las futuras promesas y se que dará mucha batalla, pero también confió en que el a pesar de lo que ocurra, no cambiara por la ambición de un titulo, Austin The Star, bienvenido a las grandes ligas, estare mas que dispuesto a que vengas en estos momentos y hagamos esto oficial lo antes posible, aquí muchas cosas han cambiado, mi fisico, los retadores y nuevas caras, pero sigo siendo el mismo sujeto al que le gusta el publico, y no voy a perder mi estilo de celebración, así que pongan la musica y que la fiesta comience.......
Spoiler:

CM Monster toma a Layla y comienza el baile ante ovaciones del publico que no para de cantar Hey hey hey hey!! y de pronto es interrumpido...

(Interrumpiendo el baile aparece Austin the Star, ¡con nuevo atuendo y look! Este aparece con una sonrisa en la cara que destella felicidad y grita: "I'm Here to Show the World!" y empieza a mover el culo, y Buda que estaba por allí dice que está bien bueno y que le da ternura, y todo el público junto con Austin y Monster le gritan gay. Austin avanza por la rampa chocando su mano con los fans y entra al ring donde saluda a Monster y Layla, y coge un micrófono de la mesa que había para empezar a hablar.)

Austin the Star: Antes de nada... WTF?! O sea, vengo a celebrar mi victoria y a hablar con Monster, y el gordo de Buda me viene a decir eso, ¿qué coño con eso?

(Ovación del público ante las palabras de Austin.)

Y ahora hablando de temas importantes, todos ustedes vieron como yo, "Mr. Perfection" Austin the Star consiguió vencer a tres wrestlers en Masacre para convertirse en #1 Contender al YWA World Heavyweight Championship, título que hasta el momento ostenta mi amigo aquí presente: CM Monster. (Monster asiente con una sonrisa mientras Austin sigue.) Y desde Masacre me he convertido en el luchador extremo por excelencia, aunque parezca mentira por mi aspecto y por mis palabras, yo no temo a nada ni a nadie y en Masacre tuve que pasar por tres matches de características extremas, matches en los que me sobrepuse sobre mis rivales, ganando al jobber de Buda, al pero YWA Country Champion de la historia Armando y a un gran wrestler que se ganó mis respetos en el match: Mizanin.

Pero bueno, no hace falta decir otra vez esto que ya vieron, ya que forma parte del pasado y vivir de este no es bueno, tenemos que vivir en el presente e ir pensando en el futuro... y estos dos pasan por ti CM Monster. Sabes que te respeto y que somos amigos y que cualquier cosa que necesites estaré allí para ayudarte, sé que has conseguido aniquilar a Mackbotk y que conseguiste terminar con la hegemonía de Evil, y eso te hace un gran campeón, así que felicidades. (Austin aplaude a Monster, y vuelve a hablar.) Pero detrás de cada gran campeón hay un gran retador y ese tras mucho tiempo amagado por fin ha visto la luz del sol, tras mucho tiempo en las ligas medianas ha conseguido subir a las estelares, y ese gran retador soy yo: Austin the Star, por eso he venido a mostrarle al mundo quién soy realmente, y a ti también Monster... dices que me seguiste desde mis inicios, y como bien has podido observar ya no soy ese mismo novato que todos ganaban, ahora soy el luchador que se roba todos los shows en los que lucha, soy el wrestler en el que todos los focos están puestos y todo esto a causa de mi gran calidad, por eso ahora soy tu retador.

Monster yo no seré ningún Evil, ni mucho menos un Mackbotk... yo soy Austin the Star, y vengo a por todas, vengo a por tu título, vengo a probar definitivamente a todos que realmente soy el mejor de aquí, aunque bueno, como bien dices no dejaré que el título se vuelva una obsesión y si me ganas lo aceptaré y te dejaré estar porque me habrás demostrado que eres mejor que yo. Pero bueno, aún falta mucho por eso, ahora tenemos que celebrar nuestras victorias, y espero que me dejes bailar, por fis.

(Austin empieza a bailar como un puto ante la ovación del público.)

Te felicito Austin, en Masacre cumpliste lo que habías prometido, y eso te lo aplaudo, has demostrado por una vez en tu vida que puedes ser un verdadero guerrero si te lo propones. Anoche en Masacre me derrotaste en las semifinales, y no solo eso, si no que llegaste a la final y venciste a Mizanin para ser retador al Campeonato Mundial Pesó Pesado, actualmente en manos de Monster. Con este gran logro que acabas de cosechar, pienso que tus deseos por ganar el Ywa México Championship en tu revancha se han esfumado, ¿no? Digo, una gran estrella como tu que se acaba de convertir en una futura cara de la empresa no tiene cabeza para pensar en títulos secundarios, ¿o si? De todas formas, si tu ego te indica que quieres este título, para quizás convertirte en doble campeón como lo soy yo ahora mismo, no se va a poder, pues te volveré a vencer y esa grandiosa idea que tenías solo será eso, una simple idea que no se hará realidad.

Me temo que lo que viene son malas noticias para ti Austin, porque en dado caso de que te gane en tu revancha, quedarás mal parado, porque los directivos y todos se van a avergonzar de su "futura cara estelar", y por tal motivo pondrán sus ojos en alguien más, en alguien que sea capaz de tener a la empresa en sus manos, y ese hombre soy yo...

Que quiero decir con esto? Que quiero estar en esa lucha titular entre tu y Monster, quiero que la justicia llegue a un nivel superior, donde nunca ha llegado por culpa de tipos como Monster, esos falsos héroes hipócritas que les besan el trasero a la gente y ya en casa les vale una mierda lo que ellos opinen. Solicito a la directiva que me agreguen a ese combate, haré lo que sea con tal de hacerles ver que soy una verdadera amenaza para quien sea, incluyéndote Monster y Austin, me convertiré en triple campeón y seré el ser más supremo de esta empresa, gracias a la justicia...

Ingresa Evil sin musica y sin cambio de look porque no es maricon como los que pasan 10 horas en la peluqueria cambiandose el look.

A ver vatos mejor quedense callados. Desde que Monster salió a decir sus primeras palabras solo he escuchado la palabra evil, evil y más evil. Eso demuestra que soy y seguiré siendo el luchador más importante de YWA y eso lo demuestra esta estatuilla que tengo en mis manos que simboliza el Slammy a mejor luchador del 2013, algo que ni mackbotk, que ni monster, ni mucho menos austin the stars o armando justice podrán ganar mientras yo siga siendo la cara visible de YWA. Y ahora que he retirado para siempre de la industria a Willy, al que tienen que respetar es a mi, soy el nuevo GM de YWA por derecho propio y las cosas para Amanecer van a quedar así..... Cm Monster vs Austin The Star vs Evil por el YWA WORLD TITTLE, en el que Evil al igual que el pasado 2013 se va a coronar como el campeón de YWA en el primer evento del año para nuevamente dar inicio y ahora si de forma definitiva a mi reinado eterno.

Monster, tu no acabaste con la hegemonía de nadie, y es más, acaso no te acuerdas de la chamber? te conviene acordarte de las cosas buenas pero las negativas las borras, mientras mackbotk y monster daban una teleserie al mas puro estilo de TV AZTECA, yo estaba aniquilando a Willy, y demostrando que no sólo soy el jefe de ustedes a nivel luchistico sino que también a nivel dirigencial y desde hoy inicia mi era, mi doble era. Una como luchador, como el mejor luchador de la historia de YWA y la otra como general manager. Así que "Armandito" andate a preparar luchas por titulos secundarios y dejale los titulos mundiales a los que verdaderamente hacen de YWA una empresa millonaria.

CM Monster: Wow! Wow! Wow!, aquí se ha colado gente que no debía, y a esa gente(CM Monster voltea a ver a Evil y Armando), les voy a decir lo que un sabio me dijo una vez..."Callate la boca hombre...hablas como si tu fueras el campeón! Maldita Sea!!
La diferencia con aquel hombre que me dijo la frase, es que yo logre callarle la boca a la semana y ahora si gane el derecho a llamarme campeón, algo que tu Evil no puedes decir, por que en estos momentos, mi querido amigo,tu no has ganado el derecho de retar a nadie por nada...

Tu mi querido amigo, eres de todo el roster quien menos puede venir a exigir cosas, tu también quieres recordar cosas positivas olvidando las negativas, quieres apoderarte de YWA? tu te acuerda de Colapso?, te partieron en pedazos y no lograste apoderarte de nada, ahora cobardemente después de lo que hiciste en Masacres, vienes muy orgulloso a hacerte la autoridad, pero no Evil, me niego rotundamente a defender ante ti, cuando hay personas que si se ganaron tal derecho, no tengo ningun problema en volverte a patear el culo una vez mas, pon tu la estipulación, pon la hora y pon la fecha, pero no será por ningun titulo de por medio!!, si quieres hacerte de la oportunidad, avanza escalones, aparta gente de la fila y haste un digno retador, si haces eso, seré el primero en reconocer tu oportunidad.
En cuanto a ti Armando, muy bien, eres doble campeón, muy buen logro, pero no entiendo tu que haces es este lugar, cuando anoche en el momento importante y donde realmente debias triunfar para ir por cosas realmente grandes....pues no lo hiciste... es triste pero tus peticiones son nulas, tu manera de exigir justicia también lo es, si eres justo, espero reconozcas la palabra llamada democracia...quieres democracia de nuevo?? pues vamos a ver que tan justo eres...por que.....es hora de...LA GRANDIOSA DEMOCRACIA, Y COMENZAMOS...

Layla, tu que opinas al respecto??, te parece justo que Evil y el capitan justicia tengan derecho de entrar a la lucha por el YWA Title???

***Layla le dice al oido a Monster.

CM Monster: Señores, la señorita ha hablado y ha dicho que ustedes lo que merecen es irse al final de la fila...pero bueno, veamos que dice alguien mas al respecto de esto...
***Monster se baja a mesa de comentaristas y le pregunta a Michael Cole...

Michael Cole: Señores, he estado al tanto de la situación y como alguien totalmente justo, debo decir que siento que ni Armando Justice, ni Evil tienen los suficientes argumentos como para venir a reclamarnos nada, ambos en estos momentos estan totalmente fuera del alcanze, al menos por ahora..

CM Monster: Gracias Michael, y por si fuera poco, falta una ultima opinión y es la mas importante en mi parecer, el publico...vamos a hacer esto, abucheos es un no...ovaciones es un si....Auditorio...quien considera que es justo que se apunten Evil y Armando Justice a la lucha por el YWA Title???***Abucheos totales**, bueno, eso no apunta bien para ustedes, y para finalizar, quien quiere ver un mano a mano, de manera justa, entre Austin The Star y yo por el YWA World Title en Amanecer???***Ovaciones totales del coliseo**
Yo realmente no quiero decepcionar ni a Evil, ni a Armando, pero si saben contar, el marcador demuestra un claro tres a cero a favor de un mano a mano, Armando, tu como persona justa que dice ser, por dignidad deberias retirarte y ver si puedes andar en mejor camino desde ahora...y tu mi querido Evil, no eres autoridad de nadie, y solo para terminar de confirmar, te lo repito por centesima vez, largate al final de la fila....

(Austin interrumpe a Monster.)

Austin the Star: Déjame a mí ahora, por fis.

Bueno, sé que la promo que haré ahora no será de las mejores que he hecho, pero es que ando cansado y además he sufrido una conmoción cerebral mientras hablabais, espero que en el próximo show pueda hacer una mejor. Pero bueno, igualmente, no me callaré sobre lo que habéis dicho vosotros (señala a Evil y Armando), si pensabais que al entrar aquí y decir todo lo que quisierais sin consecuencias, que sepáis que no es mí estilo ni nunca lo será, porque a parte de dar espectáculo luchando, también lo doy con esto (señala el micrófono).

Primero de todo tenemos a nuestro querido amigo Armando, ¿cómo estás?, ¿bien?, ¿seguro? No sé, es que yo desde aquí puedo ver celos en tu cara, en tu mirada, desde donde estoy puedo observar que quieres apoderarte de unos focos de atención que no te mereces, quieres apoderarte de una fama que no te has ganado. En Masacre, no solo te humillé a ti, sino que corroboré lo que iba diciendo todos los días anteriores, que lo único que has estado haciendo durante este tiempo ha sido solamente matar el YWA Country Championship, título que yo me maté meses para darle el brillo que se merece... en Masacre demostré el por qué tú solamente eres un luchador secundario, un luchador con aires, con aspiraciones de grandeza, pero que realmente lo único que eres es un fracasado, un luchador que no puede hacer más de lo que hace. Y hoy has demostrado además, que no puedes vivir sin hacer el ridículo, esta vez pidiendo luchar por algo que no te pertenece. Así que coge tus dos títulos secundarios, bueno, terciarios ya que los has desprestigiado tanto que no pueden considerarse ni secundarios, y sigue desprestigiándolos, pero eso te aseguro que no lo harás con el YWA World Title.

(Ovación del público.)

Y ahora nos queda Evil, nuestro gran farsante, el supuesto wrestler que ahora es la autoridad de YWA. Puede que ganases a Willy, puede que le masacraras, pero eso no te da derecho a estar en el match entre Monster y yo, eso no te da la acreditación suficiente como para convertirte en YWA World Champion... tú solo tuviste que vencer a uno, yo tuve que vencer a tres para ganarme mi oportunidad. Además, esta gente ya ha opinado, ya ha demostrado que no te quiere ver rondando por el título porque durante tu etapa como campeón no diste lo que un verdadero campeón mundial tiene que dar para darle brillo al título, lo único que enseñaste a este público era a cómo ser un cobarde. Un campeón de verdad tiene que ser alguien que solo con su presencia levante a su gente del asiento para ovacionar, no para irse a casa como hacían contigo como campeón... un campeón de verdad tiene que dar lo máximo de sí para ser considerado un buen campeón, no amagarse sobre actos rastreros. Evil, puedes tener toda la autoridad que quieras, pero nunca tendrás la oportunidad de enfrentarte otra vez a Monster, ni mucho menos a mí "el chico perfección".

Y ahora si eres tan amable coge tu culo y vete de aquí para dejarnos a Monster y a mí seguir celebrando nuestras victorias en Masacre.

(Austin sonríe burlonamente a Evil y Armando.)

Evil: Que divertido que tanto Monster y Austin intenten dar agumentos y argumentos para que yo no sea el nuevo campeón de YWA, pero se han olvidado de lo más importante. Yo soy el luchador del 2013, fui mejor que ustedes durante todo el año y eso me acredita como el mejor luchador de esta puta empresa, y en todos los lugares el mejor es el lider, el mejor es el mas chingon y por su puesto, el mejor es el que debe ser campeón. Monster no importa si le preguntas al público, a la puta de Layla y al Papa si yo debo ser retador, aunque todos te digan que no, es inevitable que yo sea retador, porque hoy en YWA la unica autoridad soy yo, Willy está en su casa reposando para siempre luego de la "MASACRE" de la que fue testigo, Willy no puede hacer nada, yo soy el nuevo GM de YWA y ya me he proclamado como retador, y me paso por el culo a todos los luchadores que derrotó Austin, porque muchacho deja recordarte que a esos que tu venciste yo los he derrotado cuantas veces he querido, no me vas a poner en tu curriculum a gente como RateDX que se ha cansado de ser derrotado por mi. Así que hombre, mejor aprovecha esta oportunidad que te estoy dando de pisar el mismo ring que voy a pisar yo en Amanecer.

Armando: Vaya esto se ha convertido en un salón de juicios, primero tenemos a Evil, el hombre que necesita tener autoridad para ganar un título mundial, Austin the Star, aquel que en pocas palabras es el verdadero retador por haberme humillado en Masacre, y por último al campeón Cm Monster... Con qué derecho vienen ustedes a criticarme por ser un "Campeón Secundario", si precisamente es lo que ayuda a elevar a niveles estelares a los mejores talentos, y uno de ellos soy yo pues porto los dos únicos títulos secundarios de la empresa actualmente. ¿Que otra razón les gustaría escuchar de mi para que sepan que puedo ser una amenaza? ¿Meto a la justicia de nuevo?

Puedo estar seguro de que para ustedes mis argumentos no son suficientes, y lo más probable gracias al ego de nuestro gran amigo Evil, es que la pelea sea triple amenaza agregandose el mismo cuando ni méritos ha hecho por conseguirlo, pero la gente y todo el mundo se dará cuenta de que necesitan de mi en esa pelea, soy quien imparte dolor y sudor en ellas, y este acto solo es cobardía pura, haré de mi una superestrella de valor, para que abran los ojos y vean todo el talento que han desperdiciado... Si me disculpan, no tengo nada más que hacer aquí escuchando sus estupideces sin sentido, me voy a defender mis títulos que en un millón de años tienen más prestigio de los que Austin ha portado en su estadía aquí, sigan con sus peleas y reaccionen ante la justicia... Que tarde o temprano llegara...

Aparece Luisito que se dirige al ring a poner orden, pero se cae, se le cae el sombrero y queda pelado, le dan una silla para que descanse y se dispone hablar

Luisito: Ando emputado de que vengo y me caigo solo para tener que aclaras cosas, como se que Evil no lee ninguna promo, no sabe que yo estoy a cargo en caso de que Willy no pudiera y eso ha sido asi desde antes de colapso pero a lo que vengo es aquí a poner justicia, no la justicia imaginaria de Armando, la verdadera Justicia de YWA, ni Evil ni Armando van a entrar a esa lucha, Austin podria enviarme un poema si alguien mas se mete en ese combate, el gano el torneo y es el único que va luchar por el YWA World Championship en Amanecer y nadie mas se va meter (Monster y Austin aplauden la decisión al igual que el publico mientras que Evil y Armando se molestan por esto, sobretodo Evil) pero si tanto quieren luchar contra Austin y Monster les voy a dar esa oportunidad esta misma noche en un Tag Team Match jeje

Evil esta por objetar pero Luisito lo interrumpe

Luisito: Tranquilo Evil, antes de que te pongas rojo, también sali para darte una noticia, El esta aquí!!! (Nadie en el ring, ni en el publico, entienden que quiso decir con eso pero la música de Luisito suena, mientras se rie y Evil se queda con la duda y todos comienzan a retirarse)

Aparece Icon que es bien recibido por el publico y es un favorito a ganar esta noche y convertirse en retador al YWA Y Division Championship

Aparecen Andres Hardy y Cody Rhodes, ellos siguen unidos aunque tengan que enfrentarse esta noche, eso puede representar problemas para sus rivales

Aparece Hardcore con nuevo look y viene por todo esta noche, no brillo en el torneo pero planea brillar en este combate

Fatal 4 Way for the YWA Y Division Championship #1 Contender Match
Icon Vs Cody Vs Andres Vs Hardcore
Suena la campana, Andres y Cody se van sobre de Icon y Hardcore respectivamente, Icon y Hardcore son mas fuertes y les estan ganando terrenos, ambos sujetan a su oponente y lo arrojan por encima de la tercera cuerda, Icon se voltea y Hardcore también, ambos cruzan miradas y se estan acercando poco a poco, estan cara a cara, Hardcore trata de conectar a Icon con el puño cerrado, Icon lo bloquea y el si conecta su puñetazo, 1,2,3,4 seguidos, toma a Hardcore y lo arroja contra las cuerdas, Icon lo espera de regreso, Hardcore se aferro a las cuerdas para no rebotar, Icon trata de ir por el, Bam!  Hardcore le da con ambos puños cerrados directo al rostro como si fueran un mazo, lo cubre 1…… Icon se libera y se esta poniendo de pie, Hardcore lo vuelve a derribar con un tremendo lazo al cuello y casi le arranca la cabeza, Icon no se da por vencido y trata de levantarse otra vez, Hardcore busca el lazo una vez mas, Samoan Drop!!! Icon lo sorprende con esa movida, lo cubre 1………. Hardcore se libera,  Icon se posiciona enfrente de Hardcore y trata de quitarse la codera, la gente reacciona emocionada ante lo que se viene, Icon se lo quita y se la arroja al publico, quiere tomar impulso en las cuerdas, Beutiful Disaster! Cody Rhodes lo toma desprevenido, Andres y el estan de regreso al ring y lo cubren ambos al mismo tiempo el referee tiene que tomarle el conteo a ambos, 1…………..2 Bum! Hardcore lo impide castigando a ambos en la espalda, se estan levantando y entre los 2 comienzan abaratarlo, Hardcore no puede defenderse ante el ataque de los 2, ambos lo toman para un dobleplex y se lo llevan a la lona sin dificultad, lo cubren a el 1…Icon sujeta a Andres y lo saca del ring, Cody se levanta y trata de surtirlo, Spinebuster!!! Icon lo cubre 1…………2…….. Cody sacude, Andres ya regreso y esta encima del esquinero, Icon se voltea, Diving Crossbody!! 1…………2.. Icon se lo quita de encima, ambos se levantan, Icon intenta un lazo al cuello, Andres lo esquiva y le aplica un rompequijadas, Icon cae aturdido, Andres le abre el compas y le aplica un Leg Drop, Icon se duele, Andres esta por cubrir, Hardcore comienza a castigarlo con varios pisotones, lo levanta y arroja contra las cuerdas, Andres rebota y viene de regreso

Irish Curse!! Andres queda petrificado del dolor, lo cubre 1………….2……… Bam!!! Cody lo castiga en la espalda, Hardcore se esta levantando y Cody le conecta una patada en el abdomen, lo sujeta para un suplex y trata de aplicarlo, Hardcore se opone, Cody vuelve a intentar pero no logra nada, Hardcore le da varios golpes al abdomen, Cody se esta debilitando poco a poco, Hardcore toma el control e intenta el suplex, Cody se libera detrás de el y lo tiene para el Cross Rhodes, Icon lo castiga en la espalda hace que lo suelte y se voltea, Rock Bottom!!! Cody queda deshecho, gira y se cae del ring, Hardcore trata de conectar un lazo al cuello sobre Icon pero lo esquiva y le aplica un People DDT!! Icon esta encendido, no ha visto Andres que esta detrás de el, lo voltea y le da una patada en el abdomen, lo toma para el Twist of Fate!! Icon lo empuja para soltarse, Andres termina en las cuerdas, Icon intenta un lazo al cuello, catapulta!!! Icon cae al ringside, Andres lo sorprendio y se esta mofando de Icon, Hardcore ya esta de pie y comienza a golpearse el pecho, Andres se voltea, Brogue Kick!!!! Brutal!!! Hardcore lo cubre 1…………..2………….3!!!! Se acabo!!!! Hardcore lo logro, el ganador y retador al YWA Y Division Championship Hardcore!!! Hardcore se hace de la victorias tras varias semanas difíciles y es nuevamente retador al YWA Y Division Championship, la gente lo apoya, Hardcore se retira tras su triunfo, Cody no esta muy feliz de esto y comienza atacar a Icon, la contienda ya termino pero Cody esta molesto de que le robaron el triunfo, Cody carga a Icon en Suplex y lo deposita violentamente contra la barrera de contension, Icon se esta estrameciendo del dolor, la gente abuchea a Cody por esto

Aparece alguien en la rampa, es Cm Warrior!! Y trae un amigo con el, se dirige al ring, Cody trata de levantar a su amigo Andres para que lo combatan, Warrior entra al ring y Cody trata de atacarlo, Damn!!! Directo con el mazo al rostro!!! Cody queda deshecho, se cobro la lesión que lo dejo fuera del PPV y todo el publico le aplaude

Entra Mizanin haciendole tributo a los reyes magos, montando a Jmanthys junto a Monster, Willy, Austin, Luisito y una nevera de Tubix mientras Christian Iñiguez lanza tubix al público, de YWA rumbo al ring con un título en el lomo de Jmanthys, tal y como ellos montaron animales, pero Jmanthys se pone rebelde y le roba las palomitas a una niña del público y se las come tan rápido que no se las pueden quitar, pero Yuya le hace un Codebreaker al gordo y la niña es más feliz.

Christian Iñiguez se acerca a la niña y le dice algo.

CI: q onda bale asepte thu solicitud te conosco.

Mizanin se sienta en el ring y pide un micrófono, se lo llevan y se dispone a hablar.

Mizanin: El día de ayer como seguramente todos ustedes vieron me lleve una derrota al bolsillo, después de haber conseguido múltiples victorias, lo que lo hace menos amargo, además de una interferencia de un gordo que salió de la carcel porque sólo se reclinaba en la celda y la rompía, sin embargo tengo que felicitarte Austin te mereces eso y más, y aunque no por ser contendiente algún día  me gustaría enfrentarte en términos buenos, una lucha limpia y en la que nadie interfiera porque en esas condiciones todos y cada uno de nosotros sabemos que tú en éste momento estarías en mi lugar, y ahora espero que te vuelvas Campeón, porque créeme que muy pronto estaré en el camino del Campeón y espero que seas tú.

Por otra parte y para explicar la presencia de ésta presea en mi hombro, así que me permito informarles que después de husmear un poco en la oficina de Willy me encontré éste título empolvado, así que decidí darme una pequeña recompensa y autoproclamarme el nuevo YWA Mega Extreme Champion, pero no sólo eso porque los que aquí están presentes ya pueden comenzar a sonreír porque están en la ceremonia de Coronación del primer Nuevo Campeón de 2014, del hombre del que se hablará durante todo el año, nada más y nada menos que yo mismo, Mizanin y quiero invitar a un referee a pasar en éste momento para levantarme la mano y proclamarme Campeón.

Un referee acude al ring y Yuya toma un micrófono, el referee levanta la mano de Mizanin y Yuya procede.

Yuya: Damas y Caballeros, denle la bienvenida al Nuevo Campeón Mega Extreme de YWA, M esposo, Mizan...

Pero Yuya es interrumpida por un gordo.

Jmanthys solo dice Ayuda…

(Se apagan las luces, y suena una melodía terrorífica, las luces se encienden y la melodía se detiene y aparece en el ring  ¿Jmanthys?. 2 Jmanthys en el ring! Mizanin esta sorprendido y yuya corre a abrazarlo rapidamente)

Jmanthys: Mizaniiin, te vez sorprendido, acaso viste un fantasma? A ya veo, tranquilo, no hay 2 Jmanthys, ni tampoco estas enloqueciendo ( Jmanthys se acerca al otro que supuestamente era Jmanthys.)  vaya! Vaya! Tu mente a volado muy alto esta vez, mira que creer que yo El Demonio Devorador de Leones, llevaría a personas sobre mi espalda?  Y me dejaría humillar por esa mustia de tu esposa? Idiota! NADIE PUEDE DOMINAR AL DEMONIO!  NADIEEE!, bueno ahora respondere a la duda que vino a tu mente después  de enterarte que el jmanthys que monstaste tu y tus amigos sobre la espalda es falso, (Jmanthys toca la cara del falso Jmanthys, y le quita el rostro, que en realidad era una mascara muy bien hecha, y es… es una señora como de 50 años, yuya se pone  muy angustiada y comienza a gritar despavorida  es mi madreeee! es la mama de yuyita y esta muy aturdida) A si es Mariand, ella es tu madre!  la misma que recibió un Codebreaker tuyo, vaya que tu papel de mosca muerta yuyita se te ha caído esta noche, mira que atacar a tu propia madre, y dejar que tu marido y sus amigo la monten como un elefante, (Mizanin le pregunta a Jmanthys como paso esto? porque ) Mizanin, Mizaniin, un demonio jamas revela sus secretos, ( Jmanthys toca el rostro de la mama de yuyita.)

Mizaniin mira el rostro de esta mujer, míralo, míralo muy bien, mira su horroso rostro, ya que en eso se convertirá yuyita tu esposa! (Yuyita dice devuelveme a mi madre o te demandare) Mariand, mariaaand! En la cárcel aprendi mucho sobre leyes, y  bueno te sacare de tu ignorancia, tu madre esta en este ring, en la zona de combate, por lo que no puedo recibir castigo alguno por ello, por eso Monster podía atacar a Aj lee sin recibir castigo alguno, ( Mizanin se enoja y quiere atacarlo) Alto mizanin! Si haces algún movimiento, algunas cuantas costilla de la madre yuyita se romperán, pero  te podria dar  a la madre de yuyita por algo a cambio, por ese titulo que tienes en tus manos, quizás la madre de yuyita no vale ni la cuarta parte de lo que vale ese titulo, pero… es muy valiosa para tu pequeña Mariand, ( Yuyita se altera y sin consultarlo con mizanin le da el titulo y se lo da a Jmanthys, pero jmanthys no le da a su mama a yuyita.) Yuyita eres una gran imbécil, el trato lo estaba haciendo con mizanin, no contigo, pero gracias por darme el titulo. (yuyita rompe en llanto, mizanin enfurece mucho, pero no puede atacar a Jmanthys, ya que tiene a la mama de yuyita con el.) Para ramera, para mosquita muerta de llorar, que bien que atacaste a tu repulsiva madre, te dare a tu madre, pero no aquí, la dejare en la entrada, los conozco y se que si se las doy ahora, de alguna forma trataran de quitarme este titulo, MI TITULO, YA QUE YO SOY EL NUEVO YWA MEGA  EXTREME CHAMPION! (Jmanthys se autoproclamado el nuevo YWA MEGA EXTREME CHAMPION, mas sin embargo no hay referee en el ring que lo haga oficial, ya que el referee se retiro , cuando estaban discutiendo.) bueno, me retiro, si alguno se mueve antes de que llegue a la entrada, romperé las costillas de la madre de yuyita( Jmanthys se baja del ring y se va retirando por la rampa, se detiene en la entrada, deja el titulo en el suelo, toma a la mama de yuyita por el cuello, la levanta en press militar y la avienta a la parte inferior de la entrada, Jmanthys toma rápido su titulo y se retira, yuyita se desmaya en el ring y mizanin va corriendo rápido a ver a la mama de yuyita, que cayo duro sobre el concreto y esta muy mal, Mizanin llama a los médicos y se llevan a la mama de yuyita, lo que comenzó como fiesta para mizanin y yuyita, se les ha convertido en un infierno.)

De la nada Yuya se empieza a levantar y a reir y Mizanin también, nadie entiende lo que está pasando.

Mizanin: ¿De verdad te creíste lo que te dije en backstage? ésta mujer no es la mamá de Yuya, ninguno de los dos somos tan imbeciles como tú, como para meter a nuestras madres en cosas empresariales, es por eso que mi Mamá y la de Mariand están en anonimato, querido Jmanthys, recuerda la carcel, acabas de golpear a una actriz.
Jmanthys quedate ahí donde estás, porque cuando yo baje me darás de vuelta el título que te robaste.

Mizanin comienza a bajar y Jmanthys intenta huir pero Mizanin es más rápido y lo alcanza!

Codebreaker! Codebreaker! Mizanin toma su título y celebra con Yuya mientras huye a backstage después de castigar a Jmanthys.

Última edición por Willy el Sáb Ene 11, 2014 5:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: YWA 107 - 10/01/14   Vie Ene 10, 2014 2:11 pm

(Entra Mario_xi, con Paul Heyman a su lado y con microfono en mano para hablar en el ring)

Mario_xi: Feliz año al Universo de YWA, entramos en nuevo año con el dueño de la empresa fuera de la circulacion. Esto se debe en mayor parte a mi culpa, por no poder ayudarlo cuando Evil le esta atacando brutalmente. Solo quisiera dejar claro que aunque Willy no este unos cuantos shows, Evil al carga, ni mucho menos sera el dueño de YWA, para eso esiste el Co-GM que es Luisito, y el ayudante en el tiempo que Willy no estara en YWA sera mi manager, Paul Heyman (el público correa el nombre de Luisito). Solo decir que aunque no tenga buena racha de victorias, Willy me a dado la oportunidad de ir por el YWA Country Championship, que esta en las manos del doble campeon, Armando.

Paul Heyman: Solo quisiera decir, que le dieran un gran aplauso al Co-GM de YWA, Luisito

(El publico aplaude, mientras esperan Mario_xi y Paul Heyman en el ring a que Luisito entre)

Luisito aparece en el titantron porque no puede aparecer personalmente

Luisito: Es cierto jeje, tu eres el siguiente retador la próxima semana pero esta vas contra alguien mas, contra Naitch que ya esta en ringside, buena suerte

Single Match
Naitch Vs Mario
Suena la campana y Mario lo embiste con fuerza, Naitch queda aturdido por el impacto, Mario esta con todo y no le da ni 5 segundos para que respire, lo levanta y lo arroja contra las cuerdas, Naitch rebota, Spine Buster!!! Mario lo castiga bruscamente contra la lona, Mario no se va detener todavía, lo carga en levantamiento militar, Naitch aprovecha ese impulso para quedar detrás de el y lo captura en candado dragon, esta tratando de someter a un toro, Mario rápidamente se libera, se voltea, carga a Naitch y corre con el hacia el esquinero, fue un azoton brusco y comienza a surtirlo con varios topes al abdomen, va partir a Naitch en 2 y no puede hacer nada para defenderse, es brutal el castigo que imparte Mario, Naitch ya no puede continuar, Mario lo lanza contras las cuerdas, viene de regreso, Belly to Belly Suplex, Mario suelta un grito de guerra, Naitch no puede contra la bestia, Mario lo carga en sus hombros

F5!!!! Lo cubre 1………….2…………3!!! Mario acaba de hacerse de la victoria, acabo con su rival en segundos, es una clara advertencia para el YWA Y Division Champion

Y del Valle de la Muerte, midiendo mas de 6 pies y pesando 299 libras, con puntadas en la frente después del duro golpe que se llevo en Masacre, el Icono de YWA, RateDX!!!!

Esta noche inicia una nueva ruta en mi carrera, después de fracasar en el intento de volver a luchar por el YWA Championship soy consciente de que vuelvo a estar al final de la larga fila, pero es algo que no me acarrea problema alguno, soy un hombre al cual no le genera gran emoción el ser o no ser campeón mundial, es solo un cinturón, un cinturón que ya he tenido en mi poder, un cinturón al cual le di un enorme peso cuando lo tuve en mi cintura, sé mejor que nadie cual es el significado de ser el mejor, pero al parecer unos cuantos han olvidado que el nombre de RateDX se debe de tomar enserio, Criki lo olvido y me derroto en la Hell in a Cell mi propia casa, pero la historia con Criki aun no termina, el me gano una, yo le gano otra y tuvimos un empate, en mi libro seguimos tablas, me encargare de eso en otro momento, ahora otro tipo que se olvido de lo grandioso que fui, soy y seguiré siendo fue un tal Mizanin, igual que Criki, tengo toda una vida para saldar esas cuentas, sus almas pueden seguir tranquilas, no son el foco de mi atención, ahora estoy aquí ante ustedes para reafirmar mi lugar en la historia de YWA como la mas grande leyenda en la historia de YWA, no tengo los números aquí conmigo pero dudo que haya alguien en este momento que tenga mas luchas que yo, que tenga mas momentos gloriosos que yo, dudo que alguien haya hecho lo que yo he realizado en YWA, he ganado cada uno de los campeonatos de esta empresa, me he enfrentado a la flor y nata de las mas grandes estrellas de YWA, no hay absolutamente nadie que me pueda ver por abajo, yo soy YWA, soy el hombre que revoluciono la división tag team con mi compañero El Juez, que protagonizo el mas grande feudo de esta historia al derrotar a cada uno de los GMs de YWA cuando hubo 4 marcas incluido su querido Willy, incluso mis derrotas pasaran a la historia ya que aun derrotado, aun incendiado, aun demacrado, aun recibiendo un ataque bestial con un bate rodeado de alambres de púas me tienen aquí semana a semana, ahora quiero que el grandioso Willy se tome un tiempo para cimentar mi legado en la historia de YWA ¿que quiero decir con esto? Necesito mi rostro en cada una de las publicidades de la empresa, quiero un aumento de mi sueldo y quiero un contrato en el que se me de una lucha titular por el YWA World Heavyweight Championship en el momento que yo quiera, nadie se merece eso mas que yo, yo que tanto le he dado a esta empresa, me merezco eso y mas, siempre soy el primero en llegar y el ultimo en irme, siempre me he tomado muy en serio mi empresa y jamas he desairado a YWA, soy la mas grande leyenda que jamas han visto y quiero lo que es mio por derecho.

Michael Cole: ¡Esperen un minuto! ¡Es Kaiser! ¡Es Kaiser! El chico espectáculo esta de vuelta con nosotros y veremos que nos tendrá que decir.

Kaiser: Estaba allá atrás en los vestuarios cuando de pronto me pongo a sintonizar uno mas de estos show de YWA, y te veo que estas hablando hacia las personas, poco común de ti, ya que eres alguien de muy pocas palabras. Me doy con la sorpresa de que te estas declarando como el mas grande icono de esta empresa, no, no miento como la mas grande leyenda que tiene esta empresa, cosa que me parece que lo estas tomando como algo apresurado, esta bien que hayas vencido a Criki pero te tengo que decir antes que nada, que ustedes no saben ni siquiera quien soy, no tienes ni la mas minima idea y ni siquiera los luchadores actuales la tendrían, soy junto con Omega los luchadores mas antiguos de esta empresa, puedo decir que hemos vivido la primera generación de esta empresa, la hemos visto nacer con nuestros propios ojos y tu RatedDx vienes aquí a decir que nadie te puede igualar, perdóname pero puedes ser aterrador y todo lo que quieras pero yo soy el verdadero icono, la verdadera leyenda que aun sigue activa, seguramente tu hallas ganado mas campeonatos que yo, por mi falta de compromiso, pero no puedes mentirle a la gente ni al propio Willy, que si hacemos una comparación entre nosotros, tu quedarías diminuto hacia mi persona. Revolucionaste la empresa, quizás si pero no soy de aquellos luchadores que necesitan demasiados títulos para ser reconocido, tu revolucionaste la división en parejas con El Juez, pues déjame decirte algo yo revolucione la marca BWA junto con el mismo sujeto y el titulo Continental, quizás en Mundo Cibernetico me ganaste porque recién llegaba de un largo retorno pero te digo RatedDx, el verdadero icono viviente soy yo. Pides muchas cosas, pides otra lucha titular, pides tu cara en la mercadería de la empresa pero te digo algo todas esas cosas deberían pertenecer a mi persona, yo debería pedir ese aumento de sueldo, yo debería tener todo lo que tu has logrado. RatedDx lo que vengo a decirte es que si no me has ganado en mi mejor momento no has ganado absolutamente naaaaaaadaaaa ...

Me sorprendes Kaiser de todos los cobardes en backstage eres el ultimo hombre que pensaba iba a salir a darme la cara, pero mira la cosa esta así yo ya no soy mas RatedDx estas viendo al Deadman, al Phenom, al Main Event, al amo de las criaturas de la noche, soy RateDX mientras yo he crecido en la gloria tu te has quedado estancado en el fracaso, en Masacre caíste ante mi como lo han caído demasiados antes que tu y la gran mayoría son auténticos luchadores no son tipos sin compromiso como tu mismo te dijiste, y un tipo sin compromiso jamas podrá equipararse a alguien con tantas luchas, tantos campeonatos, tantos momentos gloriosos como yo, respeto todo lo que dices que hiciste pero es el momento de que empieces a rezar porque te acabas de ganar como enemigo al demonio del Valle de la Muerte, quiero que lleves al mejor Kaiser que la gente haya visto, al Kaiser que dices que revoluciono BWA, quiero que lo lleves a Amanecer porque te estoy retando a una lucha el mas grande icono de YWA contra el hombre sin compromiso, tu destino quedara sellado y tu alma me pertenecerá, así ya no habrá nadie que pueda decirme que no a todo lo que por derecho me pertenece, te haré abrir los ojos para que te des cuenta que el inicio de YWA fue la primera vez que yo aparecí, yo nací junto con YWA, antes de mi solo habían cenizas, yo la transforme, la revolucione y la domine por un largo tiempo a mi antojo, tu solo fuiste uno mas que vivía bajo la sombra de mi grandeza, tu destino siempre ha sido vivir abajo de gente extraordinaria como yo, así podrás apreciar que yo soy la entidad mas peligrosa que jamas haya puesto un pie en este ring, en Amanecer You Will Rest in Peace.

Mira RatedDx cuando toco Mundo Cibernetico no me agarraste en mi mejor momento, me ganaste fiel a tu estilo pero desde que he regresado he tenido tantas victorias que ni siquiera tengo dedos en la mano para contar, espero mucho de ti, yo llevare al mejor Kaiser, al hombre espectaculo, al hombre que sello por larga estancia en esta empresa ganando campeonatos y el que aclamaba la gente, pero quiero que tu ... Si tu, lleves al mejor RatedDx aquel que destruyo a Criki, el fenómeno, el señor de las criaturas de las noches, aquel que solo con su presencia hace intimidar a cualquiera, menos a mi. Soy un hombre con experiencia hermano y las palabras que dices no me hacen ni daño, no puedes jugar conmigo, los juegos mentales no seran nada para mi y tu mismo lo sabes, alardeas mucho de tus campeonatos, pero yo te digo no soy un hombre de titulos porque es facil serlo, soy un hombre que me dedico a lo que es lo mio, mi pasión y a mi gente, las miles y las miles de personas de aqui son el motor y motivo para salir adelante, quizás el nombre de hombre sin compromiso no me quede, me llamo mejor el hombre de las pocas oportunidades, cuando dices que revolucionaste la empresa, te digo que luchadores como El Juez, Omega, Syxx Pack, e Hbky, The Peoples Hbk ... (la gente comienza a gritar) fueron los primeros en que esto avance, en que esto no sea un sueño sino una realidad para la proxima generacion de luchadores como tu persona y como otros mas. Quizas fuiste el icono de tu tiempo, pero ahora soy el icono de mi epoca dorada que aun sigue activo y mejor que nunca, me siento con mucha vitalidad para hacer que el demonio en persona se coma sus propias palabras. No hay oraciones ni peticiones que sean escuchalas pero el punto es que acepto tu reto RatedDx, el icono mas grande de su epoca contra el icono de la primera generación, ¡No espero menos de ti RatedDx! Una vez dentro el unico que descansaras en el olvido seras solamente tu.

Ratedx comienza a retirarse tras este reto que ha dejado a muchos sin palabras, se viene algo grande sin duda alguna, Ratedx sale de escena y es hora de que salga el rival de Kaiser esta noche

Aparece Cm Warrior listo a la acción, Kaiser no va dejarse perder ante cualquiera y menos con el gran reto que presenta Ratedx

Single Match
Cm Warrior Vs Kaiser
Comienzan las acciones, Kaiser y Warrior comienzan el forcejeo, Warrior lleva a Kaiser al esquinero, y comienza a darle un par de puñetazos pero Kaiser le esquiva y le da la vuelta a Warrior, ahora Kaiser comienza a castigar con machetazos al pecho de Warrior, Kaiser jala a Warrior y lo castiga con Silla Electrica, Warrior se duele y Kaiser lo derriba con otro machetazo al pecho, Warrior se refugia en las cuerdas pero Kaiser le jala de las piernas, Warrior se resiste y le empuja con ellas, Kaiser va hacia el pero Warrior lo catapulta y Kaiser se castiga con las cuerdas, Warrior toma a Kaiser del pelo y lo estrella al esquinero, Warrior corre y lo castiga con un Clothesline al esquinero, Kaiser se va tambaleando pero CM Warrior le toma por detrás y lo castiga con SLEPPER HOLD!!! Dormilona para Kaiser, Kaiser intenta liberarse pero Warrior lo tiene bien agarrado, Warrior quiere mermar la resistencia de Kaiser, pero este comienza a liberarse poco a poco, se deja caer al suelo y castiga a Warrior con una variante de Stunner, Kaiser va hacia Warrior pero este le aplica un Uppercut a la quijada de Kaiser, Kaiser se duele y se va a las cuerdas, CM Warrior toma a Kaiser y lo lanza contra las cuerdas, Kaiser de regreso a Warrior, Warrior intenta un lazo pero NO!!! Kaiser le esquiva toma impulso intenta darle con el codo peor Warrior lo recibe con un rodillazo que le da completamente en el rostro de Kaiser, Warrior le toma y comienza a darle de puñetazos a la cabeza de Kaiser, Warrior lo levanta y lo arremete contra la lona, Warrior se impulsa con las cuerdas, y le entierra la rodilla a la cabeza de Kaiser, Warrior se queda en la esquina y Kaiser intenta ponerse de pie, y CM Warrior corre hacia el impactándole con un Clothesline, Kaiser no se defendió del ataque, CM Warrior tiene total control de la lucha, CM warrior quiere terminar con esto de una buena vez, jala a Kaiser y le toma para castigarle con us pedigre lo tiene pero NO!!! Kaiser le catapulta, Warrior se castiga Kaiser se duele pero quiere regresar a la lucha, Warrior va hacia Kaiser pero este le frena con un rodillazo al estomago, Warrior se queda inmoviul, Kaiser lo tiene lo carga y le castiga con un Fisherman Suplex, con paquetito 1………………… 2……………….. y NO!!! CM Warrior se libera, Kaiser jala a Warrior lo lanza contra las cuerdas, Warrior va impulsado hacia ellas, Kaiser se agacha para catapultarlo pero NO!!! Warrior reacciona con FACEBUSTER!!! Kaiser cae y se levanta todo tambaleante, queda en las cuerdas pero Warrior le vuelve a aplicar otro Clothesline, Kaiser cae desplomado afuera del ring, Warrior se baja y le impacta contra el filo de la mesa, Kaiser se duele Warrior va hacia el y Kaiser le da con el puño cerrado, Warrior se duele y Kaiser lo toma y SI!!!! Le castiga con un Suplex contra la mesa de transmisiones, Warrior se queda tendido en la mesa por el dolor, Kaiser aun esta cansado pero se sube al filo del ring ve a Warrior y NO!!! KAISER SE IMPULSA CON LAS CUERDAS, Y SE LANZA CON UN TREMENDO MONSAULT CONTRA WARRIOR!!!! Terminan por romper la mesa, Kaiser queda mal pero esta demostrando que no tiene miedo de nada, Kaiser toma a Warrior y lo lanza contra el filo del ring, Warrior esta muy extenuado y comienza a girar doliéndose, Kaiser mete a Warrior al ring, Kaiser se sube también y comienza a preparar su bota para su Sweet Chin Music, Kaiser golpea a la lona, una y otra vez Warrior se pone de pie y Kaiser va hacia Warrior Y Sweet Chin Music!! NO!! Warrior contrarresta con un tremendo SPINEBUSTER!!!!

TREMENDO!!! Warrior le cubre rápidamente 1………………. 2………………. 2.9999999999………..!!!! NO!!!! Kaiser reacciona en el ultimo suspiro, Warrior no se lo puede creer, golpea la lona pero decidie calmarse y finiquitar a Kaiser de una buena vez, Warrior se levanta jala a Kaiser y lo acomoda para su Pedigree, pero NO!!! Kaiser gira y conecta tremenda Enzugiri a la cabeza de Warrior y este cae Nockeado, Kaiser esta cansado pero quiere terminar con esto, se sube al esquinero, quiere terminar con eso de manera rápida y Kaiser se lanza y SI!!!!! DIVING ELBOW DROP!!!! Perfectamente conectado Kaiser le cubre 1………………………… 2………………. 2.99999……. Y NO!!! Warrior dice que NO!! Kaiser no se lo puede creer y se queda en la lona doliéndose al igual que Warrior….. Kaiser se va a la esquina a prepara la bota biónica, afina la orquesta 1..2…3…4.. Cm Warrior se pone de pie, Sweet Chin Music!!!! Warrior la esquiva y queda detrás de el, lo voltea, patada al abdomen y lo atrapa para un Pedigree, Cody y Andres entran armados con sillas y lo castigan en la espalda con ellas, el referee tiene que mandar a sonar la campana, el ganador por dq Cm Warrior, Kaiser trata de atacarlos pero también es surtido con silletazos, el referee trata de detenerlos pero no hacen caso, Icon viene corriendo y la gente enloquece, Icon entra al ring, Andres trata de atacarlo, Rock Bottom!!! Cody también lo intenta y Icon lo repite, Rock Bottom!!! Andres y Cody tienen que retirarse, Icon los reta a entrar, Cm Warrior también se esta poniendo de pie y también los reta, las cosas se estan calentando entre todos ellos, Warrior y Icon comparten miradas, ambos tienen enemigos en común y comienzan a retirarse, Kaiser se esta reincorporando pero inmediatamente se apagan las luces

Chokeslam!!! Ratedx le da un adelanto a Kaiser de lo que le espera en Amanecer

Aparece en escena Rattlesnake entre el abucheo generalizado por parte de la grada. Este viene con un micrófono y comienza a descender lentamente hacia ringside mientras habla

Mis fieles y queridos inadaptados y excrementos de la sociedad, el 'Salvador Intelectual de las Masas' se presenta una vez mas en este primer show de YWA del año. En esta ocasión les traigo una mala noticia... Su líder, el líder la la 'Crikination' o 'Beliebers del wrestling', ha caído, Criki ha sucumbido ante el poder de la inteligencia y ante la sofisticada disciplina del señor Rattlesnake, su nuevo ídolo. Pero no todo es mérito de mi persona, hubo alguien mas a quien tengo unas palabras que dedicarle, por favor, reciban con un fuerte aplauso al señor Peep.

-Peep aparece mientras es abucheado y Rattlesnake le aplaude para que posteriormente suba al ring-

Damas y caballeros, he aquí una prueba de que mi trabajo en esta compañía. Con menos de un mes en esta compañía y una sola lucha... He encontrado el hombre que Rattlesnake necesitaba. Un portentoso joven con unas dotes de inteligencia y unas cualidades físicas y psicológicas envidiables llamado Peep ha sido la primera prueba del efecto y de la 'epidemia Rattlesnake', el primero en adoctrinarse y en apoyar mis ideas y mis creencias. Lo que Peep hizo la pasada noche no me sorprendió en absoluto, desde el primer día que lo vi por backstatge, desde el primer momento en que vi su primer combate supe que el era un guerrero diferente entre el resto, Rattlesnake supo que Peep podría marcar la diferencia y que había llegado a YWA a triunfar y para ello tomó la decisión adecuada en 'Masacre' dándose la mano con el éxito, dándose la mano con el hombre que lo llevará a las grandes ligas.

Juntos, la pasada noche conseguimos derrotar a Criki, uno de los principales 'cáncer' de YWA, uno de los hombres que privaban a esta compañía de ser una de las grandes potencias a nivel mundial, pero eso ha cambiado. Sus nuevos referentes, el señor Peep y mi persona, serán los que se encarguen de acabar con esta dinámica negativa que venía siguiendo YWA y comenzaremos a desprendernos uno a uno de los luchadores inadecuados y poco ejemplares para el bien de esta industria. Juntos, vamos a traer un nuevo régimen a YWA del que muy pocos se olvidarán conforme perduren los años y que muchos nos agradecerán cuando YWA esté en la élite del wrestling mundial y llena de luchadores altamente cualificados tanto física como mentalmente.

*Peep toma el micrófono*

BadNewsPeep: DAMAS Y CABALLEROS, NECESITO DE SU ATENCIÓN POR UN MOMENTO

BadNewsPeep: Señoras, señores, gente patética de YWA, compañero y amigo RattleSnake y sobre todo Criki, me siento muy mal con decirles lo siguiente pero:

I´VE GOT SOME BAD NEWS

*Peep va a las cuerdas y escucha como el publico lo abuchea*

BadNewsPeep: CRIKI NO MERECIA SOLO UN BULLHAMMER DE MI PARTE, CRIKI MERECÍA TODO EL DOLOR QUE ESTE MUNDO PUEDE DARLE A UNA PERSONA... Gente como Criki y gente como Rattlesnake, vean la diferencia de nombres, uno es un héroe, un tipo con visión, la cara de esta empresa y la persona mas entretenida de toda YWA, y por el otro lado, tenemos a un mediocre con poca falta de razón e intelecto humano como lo es Criki, un farsante, un poco hombre, la mala noticia es: QUE TODO MUNDO AQUI SE ESTA QUEDANDO CIEGO YA QUE PREFIERE VER A UN HORMONADO CON CARA DE SIMIO, QUE A LUCHADOR DE VERDAD... Con cualidades tanto fisicas como mentales, con un desenvolvimiento en el ring admirable y Si, yo soy un novato pero maestro Snake, si se me da la oportunidad, para usted....

I´VE GOT SOME... GOOD NEWS.

*BadNewsPeep saca una bolsa debajo del ring, la destapa y le enseña esto*

*Peep se pone el título en la cintura, le da el otro a Snake y lo ve fijamente*

BadNewsPeep: Maestro, si usted me lo permite, ataque a Criki si,por algo personal, sabía que usted, maestro, es lo que el público necesita y merece, el público merece mas que un patán con mucho músculo pero con poco intelecto, la gente es algo terca y poco persevera con luchadores como nosotros, les gusta ir por alli hablando de criki solo porque gana un par de luchas, porque es el chico bueno y lo ven en los posters, pero, es enserio ese hombre al que siguen?... SILENCIO GENTE ESTÚPIDAA! *La gente abuchea demasiado y lo llama vendido a peep*

Perdoneme Míster, sin embargo aprovechare esto para decirle que me de la oportunidad de ser su pupilo, su mano derecha, su equipo... ya que desde este entonces me proclamo NUEVO, CAMPEON MUNDIAL EN PAREJAS DE YWA...
Míster RattleSnake, acepta usted ser mi compañero y reinar junto conmigo como campeón en parejas?

Snake esta por responder cuando aparece algo en la pantalla

Luisito: ustedes tan ingeniosos reactivando títulos y coronándose campeones, eso no se habia visto para nada este show, Criki debería salir a decir que opina de esto pero ha llegado tarde, el no esta aquí, sin embargo Peep ha tenido una gran idea, reactivar los YWA Alliance Tag Team Championship pero esos ya no son los títulos, los títulos tendrán un nuevo diseño y ustedes no serán los campeones tras lo que hicieron en Masacre y no lo podrán hacer a menos de que Rattlenake logre derrotar a Criki legalmente (La gente se emociona) porque en Amanecer Criki y Rattlesnake tendrán un combate mas y si Peep llega a interferir, nunca podrán optar por los YWA Alliance Tag Team Championships (Rattlesnake y Peep no parecen estar complacidos por esta noticia)

Aparece Mizanin listo para su combate de esta noche, no pudo reactivar bien el titulo temprano pero viene con todo a este combate acompañado de YuYa

Single Match
Rattlesnake Vs Mizanin
Peep esta en el ringside y mandan a sonar la campana, Rattlesnake rápido trata de amedrentar a Mizanin con varios castigos con el antebrazo seguido de un lazo al cuello y derriba a Mizanin,  Mizanin quiere levantarse y Rattlesnake lo sujeta, lo lleva hacia el esquinero, comienza a darle varios topes al abdomen,  lo castiga con toda su fuerza, el referee le llama la atención y comienza con la cuenta de 5 1………….2…………3…………4…. Rattlesnake lo suelta antes de que lo descalifiquen pero inmediatamente intenta el mismo castigo y nada le impide darle de nueva cuenta, el referee lo separa en esta ocasión y comienza adevertirle de una descalificación si continua, Peep aprovecha estos segundo y rápidamente sube al filo del ring para ahorcar a Mizanin con las cuerdas, YuYa le grita al referee que vea lo que sucede y Peep se tira al ringside antes de que el referee lo note, Mizanin avanza aturdido y Rattlesnake lo captura del brazo y comienza a darle varios rodillazos al pecho, Mizanin ni siquiera puede defenderse y menos, si tiene que lidiar con las trampas de estos 2, Mizanin cae en malas condiciones a la lona y Rattlesnake aprovecha para cubrirlo 1…………..2 Mizanin se libera, Rattlesnake levanta a Mizanin y lo arroja contra el esquinero, Mizanin lo revierte y Rattlesnake termina castigandose con el esquinero, lleva potencia y rebotas tras el impacto, Mizanin va a las cuerdas, viene de regreso, Rattlesnake esta en su paso, One Hand Bull dog!! Lo cubre 1……… Rattlesnake se vuelve a soltar, Mizanin va a las cuerdas, salta para intentar su Lionsault, Peep las mueves y Mizanin se cae del ring, Peep rápidamente quita las manos de ahí y el referee le llama la atención, Mizanin se lleva una dura caída, esta muy aturdido por el impacto, Rattlesnake se baja por el y quiere continuar con el castigo, se coloca detrás de Mizanin, lo carga y le aplica un Back Suplex directo sobre la barrera de contension!! Mizanin se cae del lado de los fanáticos mientras se retuerce de dolor, la gente esta abucheando a Rattlesnake y Peep, Rattlesnake de inmediato se regresa al ring y espera a que el conteo de 10 termine con Mizanin 1……………2……………3……………4……………5……. Mizanin apenas comienza a reaccionar, 6 …….. se pasa al ringside ..7 … regresa al ring y se pone de pie, Rattlesnake trata de darle un lazo al cuello pero Mizanin lo esquiva

Enzuigiri!! Sorprendio a Rattlesnake y vuelve a cubrirlo 1………….2… no es suficiente, va a las cuerdas, Peep esta ahí y Mizanin lo castiga deslizándose al estilo del Baseball, no van a repetirle la misma trampa, Mizanin se sube al esquinero inmediatamente, Rattlesnake se esta reincorporando y Mizanin lo castiga con Diving Axe Handle, Rattlesnake vuelve a la lona, Mizanin esta vez si tiene el camino despejado para hacer lo que quiere, usa las cuerdas y aplica el Lionsault!!! 1………..2……….2.999999999 Rattlesnake consigue liberarse, Mizanin esta encendido y toma las piernas de Rattlesnake, busca las murallas, Rattlesnake se resiste, no quiere caer en ellas, retrae las piernas y toma a Mizanin de la cabeza, comienza a surtirlo con el puño directo al rostro, esta aturdiendo a Mizanin y consigue que lo suelte, Rattlesnake se apresura en ponerse de pie y toma a Mizanin para un Russian Leg Sweep y queda encima de el 1………….2………….3!!! Mizanin se suelta a tiempo, Rattlesnake se levanta y extiende el brazo hacia el publico, Elbow of Despair!! Mizanin lo esquiva, Rattlesnake le pega a la lona y queda adolorido, Mizanin aprovecha para tomarlo de las piernas y lo derriba, esta buscando las murallas, Rattlesnake trata de oponerse pero esta vez no puede y Mizanin lo atrapa, Rattlesnake se retuerce de dolor, podria ser el final de esta lucha, Peep entra al ring e inmediato castiga a Mizanin, el referee manda a sonar la campana, el ganador por dq Mizanin!!! Mizanin se esta defendiendo pero esta cansado, Rattlesnake se pone de pie y entre ambos estan abarantandolo, Mizanin no puede hacer nada para defenderse

Criki viene corriendo!! Entra al ring y comienza a repartir metralla a todo lo que se encuentra, Rattlesnake trata de arremeter contra el pero Criki lo esquiva y lo arroja por encima de las cuerdas, Peep también intenta un lazo al cuello, Criki lo captura en Protoplex y alza la mano, toda la gente comienza a corear por Criki, Rattlesnake se molesta por esto, Criki le dirige la mirada y le hace la seña, no lo puede ver, va a las cuerdas por impulso pero rápidamente Rattlesnake ayuda a Peep a salirse del ring y comienzan a irse, esta vez fue Criki el que los tomo desprevenido y no pudieron hacer nada para detenerlo, Criki celebra con la Crikination

Y es hora de saber que es lo que busca el publico en cuanto a la lucha por el YWA World Championship

El publico esta deacuerdo con Luisito y tampoco quieren a nadie mas en esa lucha

Aparece Monster gritando Mr Moooooooooooooooooooooonster!!! Y se dirige al ring con el apoyo total de los fans

Aparece Austin bailando con su contrato en mano y con la tia de Mackbotk acompañándola, también es recibido con aplausos y llega al ring

Armando Justice aparece desde las gradas y toma rumbo hacia el ring, viene a demostrarle a los directivos que necesitan incluir a la justicia en la lucha por el YWA World Title

Aparece Evil con una entrada muy llamativa aunque hace rato entro sin nada en especial, Evil se muestra orgulloso de todas sus acciones y rápido se gana el abucheo del publico

Tag Team Match
Evil y Armando Vs Austin y Monster
Austin entra por su lado y Evil por el otro, inmediatamente se van a la toma de referee, Austin se suelta y comienza a bailar, la gente le aplaude por esto pero a Evil lo esta irritando y trata de atacar, Dropkick!! Evil se come las botas de Austin y lo cubren 1……. Evil se sacude, Austin lo toma en candado al cuello al ras de lona, tiene a Evil completamente sometido, Evil trata de levantarse pero le esta costando trabajo, Austin lo tiene bien sujeto, Evil comienza a darle varios codazos al abdomen para soltarse, Evil empuja a Austin para liberarse y lo envía a las cuerdas, Austin lo aprovecha y de regreso castiga a Evil con el hombro y lo derriba, Austin de inmediato lo cubre 1…….. Evil se libera sin problemas, Austin comienza a repartirle varios elbows drops 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 se levanta encendido, se lo dedica al publico, se acomoda el cabello, da un salto y lo remata con uno mas, Evil no deja de sujetarse el pecho, Austin lo obliga a levantarse, tomándolo del brazo y lo esta llevando a su esquina, da el relevo con Monster que rápidamente le pega una patada en el abdomen a Evil y le suma una desnucadora, Monster lo cubre 1………..2 Evil sigue peleando, Evil quiere levantarse con ayuda de las cuerdas pero no puede, Monster aprovecha esto y se dirige a las cuerdas contrarias por impulso, viene de regreso, Side Kick!! Monster no lo vio venir y no deja de sujetarse la quijada, Evil comienza a castigarlo con varios pisotones, trata de abaratarlo y lo cubre 1……… Monster se libera, Evil le aplica un candado al brazo, Monster grita de dolor, no tiene forma de defenderse, Evil le azota el brazo contra la lona, ya esta de pie, corre hacia el y le aplica un pisotón de canguro al pecho y se lo deja hundido, lo cubre de nueva cuenta 1……………2. Monster se suelta, Evil lo lleva por las malas hacia su esquina y lo azota de rostro contra el esquinero, Armando toma el relevo y entra a castigar a Monster, lo surte con varios golpes contra el esquinero, Monster logra bloquear uno de esos, lo empuja y de inmediato le aplica un Dropkick a las piernas, Armando cae a la lona adolorido, Monster rápidamente conecta a Evil en la esquina con un golpe con el antebrazo, Armando se esta reponiendo y Monster lo carga en sus hombros para un Green Bay Plundge, Armando se libera y queda detrás de el, lo carga

Belly to Back Wheelbarrow Facebuster, Monster queda aturdido y Armando busca cubrirlo inmediatamente 1…………..2…………2.99999999 Monster consigue liberarse, Armando lo obliga levantarse y lo lleva a las cuerdas, le coloca los brazos en ellas y lo deja cruxificado sin poder defenderse, Armando va a las cuerdas contrarias por impulso, rebota y viene de regreso, Monster trata de soltarse pero no puede, Dropkick!!! Se libera con el impacto y avanza hacia el centro del ring sujetándose el pecho, Armando le da el relevo a Evil y se coloca encima del esquinero, esta midiendo la distancia y se avienta en Diving Elbow Drop, Monster lo esquiva!!! Evil se castigo el brazo el solo y se esta sobando, Monster se levanta rápidamente y con un salto da el relevo, Austin entra al ring, Evil se esta levantando con ayuda del esquinero, Austin ve la oportunidad, toma impulso y se lanza encima de el, lo plancha contra el esquinero, Evil queda adolorido, avanza tambaleante y queda incado, Austin ve su oportunidad e intenta un Running Leg Drop Bulldog!! Evil se quita y lo esquiva, Back Stabber!! Austin queda petrificado, Evil lo cubre 1…………2 todavia nada! Austin se esta levantando con dificultad, Evil lo captura del brazo e intenta el Rolling Cross Armbar, Austin lo empuja para soltarse, Zig zag!!! Evil se sujeta la nuca, fue un duro impacto, Austin lo cubre 1………….2………….3!!!! No!!! Evil consigue soltarse, Austin esta cansado pero ya se esta levantando, quiere usar un clásico, el Skull Crusher, Evil trata de levantarse y Austin lo atrapa, Evil se lo quita inmediatamente, Austin se pone de pie, Evil lo toma, Rock Bottom!!! Es todo para Austin 1………….2…………3!!!!! Austin se libera en el ultimo segundo! Evil se esta molestando, Armando quiere el relevo, Evil trata de dárselo, roll-up!!! Austin lo sorprende, Armando entra rápidamente, Monster también y se lanza sobre de Armando en lazo al cuello y se salen del ring por encima de las cuerdas 1…………….2……………2.9999999999999999999!!!! Austin estuvo cerca pero no pudo, trata de levantarse, Evil esta furioso y lo toma del brazo, va por el Arm Bar

WTF!!! Willy esta aquí?? Es imposible tras lo que paso en Masacre, Evil esta esperando a que Willy salga, tampoco puede creer que sea verdad, Austin aprovecha y paquetito!!! La música se detiene 1…………..2………….3!!!!! Es imposible!!! Austin y Monster se acaban de hacer de la victoria, Evil golpea la lona furioso, la música de Willy lo saco de lugar, deshacerse de Willy no fue suficiente pues parece que su esencia sigue aquí, Monster le alza el brazo a Austin en ringside en señal de triunfo, Armando no le quita la mirada a ambos, no cabe duda que aun busca que la justicia llegue al YWA World Championship, que pasara con esto, nos vemos hasta la próxima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana!!!!

Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: YWA 107 - 10/01/14   Sáb Ene 11, 2014 5:58 pm

Buen show en general, combates muy parejos y Amanecer queda con los siguientes combates confirmados

Ratedx Vs Kaiser
Armando Justice Vs Hardcore - YWA Y Division Championship
Austin The Star Vs Monster - YWA World Championship
Snake Vs Criki

Por confirmar proximamente

Mizanin Vs Alguien por el YWA Mega Extreme Championship
Nico y Andres Vs Icon y Cm Warrior por los YWA Alliance Tag Team Championships

Algunos combates podrian cambiar pero en general esa ya es la cartelera Cool

Kaiser
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1