Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados de AWZ 15/08/11

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Resultados de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Resultados de AWZ 15/08/11   Resultados de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtangana Bienvenidos a YWA

Resultados de AWZ 15/08/11 135475035_8c0efa9de4

La semana pasada tuvimos grandes momentos, ahora sabemos que tendremos un torneo en Destruccion para encontrar al nuevo YWA Country Champion ya conocemos a los 4 integrantes, Makeveli y Evil se colocan como favoritos después de ganar sus respectivas luchas la semana pasada, por el otro lado la lucha por el YWA World Champion ha tomado un nuevo rumbo, ahora será un Last Man Standing, Attitude ataco al campeón la semana pasada después de lucha, hoy ambos se verán la cara en la firma de contrato de dicha lucha



Es Makeveli, se ve bastante confiado, después de su victoria la semana pasada, seria difícil que no tuviera esa confianza, llega al ring y toma un micrófono

Resultados de AWZ 15/08/11 TNA-Kurt-Angle-2011

Makeveli: Nadie me tomo en serio desde que YWA reabrió, todos pensaron que era un pobre novato mas, pero no, se equivocan he cambiado, soy el mejor de todos ahora, la semana pasada lo deje claro, venci a 2 de los participantes del torneo y Evil no será problema, háganse a la idea que el nuevo YWA Country Champion soy yo



Es Ratedx sin duda expondrá su opinion acerca del torneo, toma un micrófono y se mete al ring

Resultados de AWZ 15/08/11 Best-of-goldberg-in-wwf-wwe-5-discs-free-postage-cbbe7

Ratedx: crees que me veciste a mi? No me hagas reir, cubriste al perdedor de Antoniee y crees que me venciste a mi, en una lucha sin estorbos, tu no tienes nada que ofrecer y en el torneo si tienes mucha suerte nos toca en la final, aunque dudo que siquiera pases de la semifinal y si tienes mala suerte te toca contra mi en la primera ronda y te demostrare lo que es un luchador de verdad

Ratedx se coloca enfrente de Makeveli y trata de intimidarlo



Es Antoniie, la gente le aplaude, viene preparado para la guerra y si esto sigue aquí, quizás se desate una en menos de lo que parezca, toma un micrófono y se mete al ring

Resultados de AWZ 15/08/11 Images?q=tbn:ANd9GcRGjYyxB1WypJPyn7WQGMJugDYZMhW936m_pf8xn3vIksalX3_fGg

Antoniie Orton: Makeveli me ganaste en buena ley y también te gano a ti Ratedx acéptalo, pero esa derrota no me desanima, oficialmente yo soy el novato en este torneo y sere la próxima estrella de YWA, sin mencionar que yo dare la sorpresa en ese torneo y obtendré mi primer campeonato en YWA y …. (Es interrumpido)

Ratedx: Quien te crees tu? Los novatos no tienen derecho a hablar, vienes aquí y te sientes libre de dar tus inútiles comentarios, todos los novatos que se creen listos para volar son derribados, yo en el pasado lo hice con mas de uno, no tienes derecho alguno hablar mientras yo este presente, los novatos como tu, solo sirven para que otros se hagan de victorias fáciles y los mediocres como este de aquí (apunta a Makeveli) crean que son grandiosos por ganarles a mediocres peores que ellos

Makeveli: Habla todo lo que quieras Ratedx, pero aunque te duela el marcador va 1-0 a mi favor y espero que en el torneo nos toque en la primera ronda, ganar el YWA Country Champion va a saber mas dulce sabiendo que tu estaras en casa llorando que perdiste y yo soy el campeón

Antoniie Orton: Me agrada tu punto, solo que el ganador sere yo

Las cosas están muy tensas entre los 3



Esto solo significa una cosa y si queda confirmado al ver uno de los elegantes carros de Evil

Resultados de AWZ 15/08/11 Wwedotcom1

Se baja muy presumido de el y no tarda nada en dirigirse al ring, toma un micrófono y se mete con los otros 3 participantes del torneo

Evil: Mi nombre es Eviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil pero eso ustedes ya lo saben, haber perros no se peleen, ese titulo es mio, no de ninguno de ustedes zánganos, incluso Willy lo sabe que yo voy a ganar ese titulo, por eso me dio el Main Event la semana pasada, sabe que yo genero dinero, el publico viene aquí para verme a mi, yo debería estar en la lucha por el mundial pero asi como Willy sabe que yo genero dinero, me tiene envidia, por que sabe que yo soy mejor que el, me aleja del Mundial por que el nunca podrá lograr nada en la vida y trata de desquitarse conmigo, se que nos estas viendo, ¿verdad maldito?, no podras mantenerme alejado del titulo mundial por mucho tiempo, gano este torneo y de inmediato me voy por el mundial, en cuanto ustedes solo 2 tendran el honor de verse la cara conmigo en el PPV y tener la única lucha de interés en sus carreras, ese es mi destino ser el Proximo YWA Country Champion

Willy aparece en el titantron
Resultados de AWZ 15/08/11 1262rv4

WBL: Bueno ya escuche demasiadas tonterías, el tiempo es dinero y todo el parloteo que ustedes se traen le cuesta a YWA, aclarare unos puntos, Antoniie esta noche tendras la oportunidad de demostrar que puedes ofrecer algo, te enfrentaras en un single match contra un hombre que le dio dura batalla al campeón la semana pasada, te enfrentaras a Cm Monster (La gente se emociona por esta noticia)

WBL: Evil, ¿envidia? No me hagas reir, deberías agradecer que te di la oportunidad de entrar a ese torneo y es gracias a mi que te encuentras en ese torneo, deje que te enfrentaras a un luchador que no se encontraba en condiciones de luchar y apenas lograste ganarle, te vanogloreas de haber estado en el Main Event, espero que lo disfrutaras por que es posible que por tu cuenta propia nunca logres estar en un Main Event, estuviste en el solo por que yo lo quise, tu eres un simple don nadie y sabes que es lo que quiero esta semana, que saques tu patética persona de mi ring, puedes agradecerme esta noche no lucharas, pero siendo sinceros, con o patético que eres, tarde o temprano eso es lo que en verdad conseguirías ni siquiera aparecer en los shows por falta de talento (Evil esta muy enojado por esto)

WBL: Por ultimo Makeveli y Ratedx ya que ustedes 2 empezaron esto me parece justo verlos en acción uno contra el otro, pero no tendría chiste alguno un simple Single Match, para eso esta el torneo, no, no, aqui tendrán una lucha en Tag Team en el Main Event ambos harán equipo con 2 hombres que debutaron la semana pasada, veremos a Makeveli y The Celtic Warrior Vs Ratedx y The Last Marvel (La gente se emociona)

WBL: Ahora todos despejen que es hora de que el show comience

==========================================

Un Debutante se enfrenta a un YWA Original veamos quien logra mas
Single Match
Darkangel666 Vs Juan ATTITUDE Cena



El primero en entrar es el debutante, que viene corriendo a toda velocidad y se desliza de manera espectacular para entrar al ring



Ahora viene un YWA Original aunque se ve muy diferente de luchador que conociamos

Suena la campana y ambos se van a la toma de referee, pero Dark se libera y se coloca detrás de Juan y le aplica un Full Nelson y lo convierte en Full Nelson Suplex, lo cubre 1…… Juan se libera, Dark levanta a Juan y lo lleva a un esquinero y empieza a castigarlo con un par de puños a la cabeza, pero Juan se las ingenia y logran cambiar de lugar y ahora el castiga a Dark con una serie de Arjonas Punchs, esta debilitando a Juan, Juan levanta a Dark y lo coloca encima del esquinero y el también se sube, busca aplicar un superplex, Dark se resiste y castiga a Juan con golpes a los costados, lo esa cansando, empuja a Juan y este cae a la lona, Dark se sube al esquinero y se acomoda para volar y se lanza en un frog splash e impacta completamente, lo cubre 1…… Juan se libera, Juan se esta levantando y Dark lo sujeta para un C-4, pero Juan le pega un codazo en la cabeza para soltarse y ahora le da una patada en el abdomen, se va detrás de el, lo sujeta y se lo acomoda para aplicar sus 5 Enemigos

Resultados de AWZ 15/08/11 WrestleMania_23_-_Benoit_German_Suplex

Aplica el primer German suplex a la perfeccion, da la vuelta se levanta y viene por el segundo y lo aplica sin problema, quiere repetirlo y viene el tercero y es otro éxito, Dark esta en problemas y Juan todavía no acaba y viene el cuarto, devastador Dark esta en serios problemas, Juan se acomoda y quiere aplicar el quinto y el ultimo, lo intenta pero Dark se suelta y cambia la jugada y aplica un paquetito 1………2…… Juan se libera, Dark se levanta y le duele la espalda, Juan se esta levantando y Dark lo sujeta de un brazo y se lo paso por debajo de las piernas se lo acomoda y lo tiene para un Pumphandle y lo convierte en Pumphandle Power Slam cubre a Juan 1……….2.......... Juan se libera, Dark quiere terminar con esto se sube al esquinero y ahora se voltea y se lanza en Doble Rotation Mounsault espectacular, la gente se emociona, pero Juan se quita y bum!!!! Dark se dio brutalmente contra la lona, Juan corre a las cuerdas a toda velocidad, Dark se levanta muy aturdido y Juan le aplica un Divine Clothesline, brutal casi le arranca la cabeza a Dark 1………2.. Dark se libera, Juan castiga a Dark con una serie de Elbows Drop 1,2,3,4,5,6,7, 8 seguidos y ahora lo cubre una vez mas 1…….2…. Dark se libera, Juan levanta a Dark y lo lanza a las cuerdas, pero Dark le cambia la jugada y Juan el que termina en las cuerdas, rebota y Dark lo recibe con tremendo Spinebuster lo cubre 1……….2………2.9999999999 por poquito, Juan se levanta muy aturdido y Dark intenta un Roundhouse Kick, pero Juan lo esquiva y aplica Roll Up

Resultados de AWZ 15/08/11 Matt+hardy+jeff+roll+up+i+quit

1…... (Juan usa las cuerdas)2…………..3 se acabo, Juan ATTITUDE Cena ha ganado, la gente no puede creer este robo, Dark ha perdido después de estar a punto de ganar y ve como Juan se va burlándose de el

==========================================



La gente se emociona pues saben quien viene, MrWrestlemaniaHBK sale muy emocionado

Resultados de AWZ 15/08/11 Hbk7bn1lf

Aunque mueve su brazo lastimado con mucho cuidado incluso trae vendaje y seria muy sorprendente si no lo tuviera, ya que durante las ultimas 2 semanas ese brazo ha sufrido de todo, llega al ringside y saluda a su publico, ahora toma un micrófono y se mete al ring

Resultados de AWZ 15/08/11 Images?q=tbn:ANd9GcQxtgiN7_gSEpzzh0pkQZRvdetlqLwkG4SuUQOxJ9BEQQPDwAuz

HBK: Aquí estoy una noche mas en esta gran empresa (La gente corea el nombre de YWA)
HBK: La semana pasada tuve una dura lucha contra un rival que de ahora en adelante considero de cuidado, Evil uso todo su arsenal y uso cada trampa que pudo, para logra ganarme, pero esta bien no me excusare con cosas de ese tipo, ni por el hecho de que tenia el brazo lastimado, el me gano y lo acepto, yo vine a esta empresa para crecer, para convertirme en el mejor luchador de todos los tiempos, esforzarme cada noche para alcanzar mi meta, Evil puede creer que me desmoralizo, pero al contrario, le agradezco ese combate, ahora se con mayor presicion que tan dura será mi travesia para alcanzar mi meta, algún dia le pediré una revancha, pero lo hare como YWA World Champion (La gente se emociona)

HBK: Bien pues me he quedado fuera del Torneo en Destruccion, pero yo no me quedare fuera de ese PPV, esa es otra cosa a la que debo enfrentarme una lucha en PPV, quiero empezar a cambiar mi marcador y apuntarme victorias, no se como, pero les aseguro que yo llegare a ese PPV



Un momento eso es una música conocida y asi es, es X-treme Angel The Hardcore Machine, ha regresado, la gente se emociona a pesar de que X-treme Angel nunca fue muy querido en el pasado, llega al ring y toma un micrófono

Resultados de AWZ 15/08/11 Picture+3

Angel: The Hardcore Machine ha regresado a YWA (La gente se emociona)
Angel: He visto los últimos shows de YWA y he visto a las “nuevas” caras de la empresa, ninguno se me compara eso es un hecho y tu MrWrestlemania HBK eres una de esas supuestas caras, el publico te quiere a pesar de que solo eres un perdedor (La gente abuchea, esto ya no les gusto)

Angel: Yo soy un Ex YWA Hardcore Champion. Ganador del MITB del 2009, Ganador de Sobrevive 2010 y mas importante el mejor YWA Undisputed Champion, tu quieres una lucha en el PPV y yo quiero dejar en claro que soy el mejor de todos y he vuelto para triunfar, te reto a una lucha en Destrucction, crees que Evil es una gran oponente, cuando te enfrentes a mi, te daras cuenta de quien es el verdadero hombre de cuidado de la empresa

HBK: Me estas subestimando pero aun asi yo acepto, si quiero ser el mejor campeón de aquí, no puedo huirle a ningun reto, espero que seas tan bueno como dices por que quiero tener el combate que se robe la noche en Destrucction (La gente lo ovaciona)

MrWrestlemaniaHBK tira el micrófono y se sale del ring con al apoyo del publico, esto es sorprendente X-treme Angel acaba de llegar y ya tiene pactada una lucha para el PPV, este tipo de sorpresas solo se encuentra en YWA

==========================================

Una prueba de fuego para Antoniee, el mismo campeon de la empresa apenas pudo ganarle a Monster y fue por Dq
Single Match
CM Monster Vs Anoniee orton



Layla:Damas y caballeros, denle la bienvenida al próxima YWA World Champion CM Monster

Monster sale con cara de pocos amigos y Layla lo acompaña, Monster viene de una derrota, no cabe duda que tratara de desquitarse con Antoniie



Antoniie es el segundo en entrar, esta lucha le va a servir para empezar a hacer conocido su nombre dentro de la empresa

Empieza la lucha Antoniie inicia esto con un Uppercup Europeo bien colocalo, Monster esta aturdido y Antoniie se la repite, Monster cae derribado, Antoniie aprovecha y castiga con una serie de pisotones a Monster, lo quiere debilitar lo mas posible, Monster aun recibiendo castigo trata de reincorporarse, Antoniie lo sujeta para un ddt, pero Monster se pone de pie y trae colgando a Antoniie lo sujeta y le aplica un Power Slam devastador y lo cubre 1……. Antoniee logra liberarse, Monster levanta a Antoniie y le tuerce el brazo, lo lleva al esquinero y viene con un Old School, Monster camina en las cuerdas, Antoniie se las mueve y Monster resbala, ouch, se dio en un lugar donde sin duda le dolio, Antoniie aprovecha y le aplica un dropkick lo termina de derribar y queda en el filo del ring, Monster trata de levantarse y Antoniie sujet su cabeza y lo pasa por en medio de las cuerdas, el cuerpo de Monster esta prácticamente levitando y Antoniie le aplica un Rope Hung DDT, cubre a Monster 1……. Monster se lo quita de encima sin problemas, Antoniie se coloca enfrente de el y le aplica un Jumping Knee Drop directo a la cabeza, Monster recibe duro castigo y Antoniie lo cubre 1………. Monster se lo quita de encima, Antoniie no esta causando el suficiente daño, trata de levantar a Monster pero este le aplica catapulta y Antoniie cae en seco a la lona pero aun asi se levanta aunque esta adolorido y bum!! Tremendo big boot, solo se levanto para caer, Monster no le va a dar tregua a Antoniie, lo sujeta y se lo acomoda en las piernas ahora lo levanta y lo tiene para powerbomb y lo aplica, eso tubo que doler, Monster corre a las cuerdas por impulso, Antoniie intenta levantarse aunque solo logra santarse, Monster rebota, regresa y aplica un Low Drop Kick directo a Antoniie, lo cubre 1………2….. Antoniie se libera, Monster quiere acabar con esto y prepara la garra, se acerca un chokeslam, Antoniie se libera con un poco de dificultad y Monster lo atrapa, viene el Chokeslam, lo alza y Antoniie lo revierte en pleno vuelo y lo convierte en RKO

Resultados de AWZ 15/08/11 160823a32sadadsp

Monster no lo vio venir y ahora esta inconsciente, es la oportunidad de Antoniie pero ha recibido mucho daño durante el transcurso de la batalla, se arrastra y le pone una mano encima a Monster 1……….2………2.9999999999999999999999999 Monster logra liberarse, ambos están cansado pero Antoniie recupera el conocimiento mas rápido y logra ponerse de pie antes y ve la oportunidad perfecta para un punt kick, toma distancia, el publico enloquece, Monster trata de reincorporarse pero no puede, Antoniie lo intenta pero Layla le jala el pie y hace que pierda el equilibrio, el referee le llama la atención a Layla, Monster logra pararse, Antoniie perdió su oportunidad pero aun si corre hacia Monster, no puede parar con el castigo, pero Monster reacciona y lo connecta con un clothesline descomunal, Monster cubre a Antoniie 1………….2………..2.9999999999999 Antoniie logra liberarse, Monster esta muy molesto, levanta a Antoniie y lo lanza contras las cuerdas y lo espera en el rebote, pero Antoniie se sujeta de las cuerdas para no rebotar, Monster corre hacia el y Antoniie lo recibe con uppercup europeo, Monster pierde balance, Antoniie rápidamente se sube al esquinero y se prepara para lanzarse, Monster se pone de pie y Antoniie se lanza en Cross Body perfecto, pero que es esto Monster lo atrapa como si nada, ahora se lo acomoda y lo tiene para acabar con esto y le aplica un Tombstone Piledriver

Resultados de AWZ 15/08/11 175px-TombstonePiledriver

Oh no!!!!! Lo cubre 1……..2……….3 se acabo el ganador Monster, Antoniie lo intento, pero Monster sigue demostrando que es un rival muy poderoso, Monster y Layla se retiran riéndose de Antoniie, Monster y Layla se retiran riéndose de Antoniie

==========================================



El primero en entrar es Celtic Warrior, la semana pasada perdió en su debut ante Marvel pero se ve que hoy busca venganza



Ahora entra Makeveli, el trae problemas con Ratedx y esta lucha sirve para calentar las cosas de cara al PPV, llega al ring y ahora esperan a sus contrincantes



Es Ratedx, Makeveli y el se ven directo a los ojos, la cosa se va a poner buena cuando estos se topen en el ring, Ratedx se sube al ring aun con sus dos rivales en el, demuestra que no se intimida con nada



Entra su compañero y la gente se emociona, es el único luchador aplaudido de los 4, Warrior lo espera para vengarse

Main Event – Tag Team Match
The Celtic Warrior & Makeveli Vs RatedX & The Last Marvel

Los primeros en el ring son Makeveli y The Last Marvel, suena la campana y es hora de que comience esto, Makeveli de inmediato le aplica un candado al cuello a Marvel y lo tiene bien sujeto, Marvel busca soltarse con una serie de codazos al estomago de Makeveli, pero este solo aplica mas presión para debilitarlo mas rápido, Ratedx se baja a ringside mientras tanto y toma un micrófono
Ratedx: Disfruta el momento, solo con rivales de tercera puedes sentir que estas ganando, yo no voy a perder mi tiempo en esta lucha, disfruta de tu victoria vacia, claro si es que logras ganar
Ratedx suelta el micrófono y se va, Makeveli derriba a Marvel y voltea a ver a Ratedx mientras se va y le grita que ya lleva 2-0 sobre de el, Makeveli esta dando por sentada esta victoria, Ratedx le responde diciéndole que nunca le ha hecho la cuenta a el que esta victoria no cuenta, Marvel aprovecha esto y le aplica un dropkick a Makeveli en la espalda y cae en el lugar perfecto para un 619, Ratedx se burla de Makeveli, Marvel corre a las cuerdas por impulso, regresa y aplica el 619

Resultados de AWZ 15/08/11 53

Un momento, Makeveli lo atrapa de las piernas ahora lo jala al centro del ring y busca aplicar su Angle Lock, Marvel logra girar el cuerpo para soltarse, lo vio cerca, Marvel tendrá una dura lucha el dia de hoy, Marvel corre hacia Makeveli y lo engancha y le aplica unas tijeras, Makeveli cae derribado pero se levanta de inmediato, Marvel corre hacia el, Makeveli trata de detenerlo con un lazo, pero Marvel se agacha y pasa de largo, salta a las cuerdas, Makeveli voltea y recibe tremendo diving cross body, el referee cuenta 1……. Makeveli se libera, Marvel busca altura y espera a que Makeveli se levante, Makeveli se levanta, Marvel se va a lanzar, pero Makeveli se lanza hacia atrás rápidamente, parece que ya no va a subestimar a Marvel, Makeveli le da el relevo a Warrior, Warrior entra y corre hacia el esquinero de Marvel, Marvel se lanza en sentón de la costa pero Warrior lo atrapa y ahora trata de aplicar un powerbomb, pero Marvel lo cambia y aplica una Hurracarana 1…… Warrior logra liberarse, Warrior se levanta y Marvel lo engancha con pinzas frontales, Warrior impide que aplique su move, lo lleva a las cuerdas y lo deposita en ellas, tremenda guillotina se lleva Marvel, Warrior levanta a Marvel y lo carga en un hombro y lo azota contra el esquinero, ahora se voltea corre y le aplica contralona de poder frontal en medio del ring, lo cubre 1……. Marvel logra soltarse, Warrior levanta a Marvel y se lo acomoda para un Irish Curse lo carga y bum,

Resultados de AWZ 15/08/11 Sheamus_display_image

Lo aplica sin problema alguno, lo cubre 1………..2… Marvel se libera, Warrior le da el relevo a Makeveli, Makeveli no pierde tiempo y le aplica un candando al cuello a Marvel a ras de lona, ahora gira y gira a Marvel con el al buen estilo olímpico, Marvel ahora si esta sintiendo la presión de estar en Handicap, Makeveli se acomoda detrás de Marvel, se levanta, lo levanta y German Suplex, Marvel recibe duro impacto, Makeveli lo cubre 1……….2……. Marvel se libera, Makeveli no piensa darle tregua y se lo lleva a su esquina y ahora le da el relevo a Warrior, ambos castigan a Marvel con varios golpes y ahora lo suben al esquinero y se lo acomodan para doble super suplex, Marvel en serios problemas, no tiene forma de defenderse y lo aplican, Marvel se retuerce de dolor, Warrior lo cubre 1……….2………2.9999999999 Marvel apenas logra liberarse, Warrior sujeta a Marvel y se lo acomoda, ahora lo levanta y lo tiene para su Celtic Croos, Marvel se retuerce trata de soltarse, Warrior lo va aplicar, pero Marvel logra liberarse justo a tiempo, Warrior se voltea y Marvel le aplica un dropkick y derriba a Warrior, pero se levanta de inmediato Marvel le aplica unas tijeras con carrusel y lo termina con tremendo ddt, Marvel se esta recuperando, corre hacia la esquina contratia y le pega un codazo directo a la cara a Makeveli y lo deja aturdido, Marvel regresa con Warrior, Makeveli se molesta por ese codazo y se mete al ring, Warrior se levanta y Marvel le aplica unas pinzas frontales y trata de aplicar su bull dog, Makeveli trata de atacar pero Marvel usa sus pies y empuja a Makeveli, con el impulso Marvel gira su cuerpo y aplico DDT inverso excelente cubre a Warrior 1…………2…………Bum Makeveli impide el conteo, levanta a Marvel y lo lanza a las cuerdas y de regreso lo atrapa con belly to belly suplex, eso dolio, Makeveli cubre pero nada, no es el hombre legal en esta lucha y el referee le exige que se salga, Makeveli sujeta a Warrior y se lo lleva a la esquina, Makeveli se sale al filo del ring y da el relevo y ahora si es oficial, Marvel se esta levantando y Makeveli trata de levatarlo, pero Marvel aplica una hurracarana rápidamente y deposita a Makeveli en las cuerdas, perfecto para el 619 Marvel corre por impulso Warrior esta ahí y trata de detenerlo con un Brogue Kick, Marvel se lanza a la lona y se desliza para esquivarlo, Marvel se levanta con ayuda de las cuerdas, Warrior voltea y lo intenta una vez mas, Marvel lo torea y Warrior cae a Ringside, Marvel quiere lanzarse y se prepara para hacerlo, pero Makeveli llega por detrás

Resultados de AWZ 15/08/11 587637548_small

Y le aplica un Angle Slam, a Marvel se le olvido por completo Makeveli, lo cubre 1…………2…………3 se acabo, es oficial, los ganadores Makeveli y Warrior, Marvel lo dio todo, pero era un reto demasiado grande, Makeveli grita 2-0 Ratedx, la gente abuchea a Makeveli y Warrior, pero no cabe duda que fue una muy buena lucha

==========================================

Nos muestran el ring que ya tiene la mesa y el contrato en ella, es hora de que esto comience



La fanaticada enloquece el primero en salir es el actual Campeon Criki, se dirige corriendo al ring, posaa un poco con el campeonato antes de sentarse a esperar a su rival



Resultados de AWZ 15/08/11 5138_512x288_manicured__bBO6TKRp2Ee+qHgIPj5bjg

Attitude viene tan serio como siempre, el publico esta dividido algunos lo apoyan otros lo abuchean, la actitud de este luchador parece cambiar en cada show, se sube al ring y mira fijamente al campeón y de inmediato se sienta

Criki: Bien Attitude, veo que eres un sujeto bipolar, hace 2 noches dimos un combate épico, que ya es un combate clásico en YWA y me diste la mano como un buen competidor, perdiste pero te ganaste el corazón de los fanáticos y la semana pasada me atacaste a traición, creo que nadie pudo haber visto venir eso.

Attitude toma un micrófono y va a responder

Criki: No, no, espérate todavia no he terminado, no se que me molesta mas el hecho de que interrumpiste mi combate, que destrozaste mi cuerpo contra la mesa de comentaristas o tu bipolaridad, lo primero mas o menos lo entiendo obviamente sostienes algún tipo de relación con Monster, no me voy a meter en tu vida amorosa, si lo hiciste por amor, lo pasare, lo de la mesa bien, esta bien mostraste tu punto, sabes contar hasta 10 y tenias que romper la mesa para hacer ruido y que todos te prestraran atención, ok estas creciendo y estamos orgullosos de eso, pero lo que en serio me molesta es tu bipolaridad hoy quizás bailes como bailarina de ballet muy alegre cuando esto termine y la próxima semana me ataques sin siquiera empezar la lucha

Parece que Attitude quiere hablar otra vez

Criki: Attitude no has dicho nada en 2 semanas y hoy pareces muy ancioso por hablar, ¿acaso nos ensañaras que ya te sabes el abecedario el dia de hoy? (La gente se rie), Attitude dejare los rodeos, en 2 semanas nos veremos en el PPV en el Last Man Standing, tu quisiste dejar en claro lo que vas a hacer en la lucha de una forma cobarde, perfecto, yo también quiero mostrarte a que te enfrentas en esa lucha, pero yo lo hare como lo debe hacer un campeón, un campeón no ataca por la espalda, se enfrenta a sus desafíos cara a cara, quiero tener una lucha contigo antes de Destruccion, te mostrare en lo que te has metido, pedi que añadieran esa clausula en el contrato, solo tienes que firmarlo y la próxima semana seremos tu y yo una vez mas en el ring, quieres mostrar de lo que eres capaz, inténtalo como los hombres y no con ataques a la espalda, Criki Firma el contrato (La gente se emociona)

Attitude toma el contrato y el bolígrafo y no lo piensa 2 vecez y lo firma (La gente se emociona)

No solo el combate de Destruccion es un hecho, también una lucha entre estos 2 para la próxima semana

Attitude toma su micrófono y ahora si va a hablar, pero suelta el micrófono y tira la mesa bruscamente sobre de Criki, Criki no vio venir eso, pero se pone de pie y Attitude lo castiga con una serie de codazos a la cabeza, Criki se defiende y le reparte puños a Attitude, ambos se reparten mutua metralla, ninguno de los cede a los ataques del otro, Attitude le pega un rodillazo al abdomen a Criki y le saca el aire, Criki trata de recuperar el aire, pero Attitude le aplica un Dropkick y lo saca del ring, Criki se golpea y queda un poco aturdido, pero ahora se levanta y Attitude se lanza en tope suicida en medio de las cuerdas, derriba a Criki, Attitude quiere seguir con el castigo y busca algo con que hacerle daño, ve los escalones de acero y los carga, Criki se levanta aturdido y Attitude corre hacia Criki y lo embiste con ellos, Attitude suelta los escalones y sujeta a Criki que se encuentra en serias condiciones, Attitude saca una silla debajo del ring y la coloca, lo lleva cerca de ella y se lo acomoda en suplex, lo carga y le aplica tremendo brainbuster sobre silla, el publico abuchea esto, Attitude una vez mas ha dejado en pésimas condiciones al campeón, Attitude , las cosas se calientan mas y mas de cara al PPV

Spoiler:

Y con esa imagen termina el show, nos vemos hasta la proxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana



Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Lun Ago 15, 2011 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Resultados de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 15/08/11   Resultados de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:32 am

En la noche termino de subir el show Cool

Solo me falta el Main Event Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Resultados de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 15/08/11   Resultados de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:12 am

Clap
Volver arriba Ir abajo
Makaveli
Luchador
Luchador
Makaveli


Mensajes : 27
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : Sairo

Resultados de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 15/08/11   Resultados de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:03 pm

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
En la noche termino de subir el show Cool

Solo me falta el Main Event Cool

ok. Pero ese No es mi Tron.
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Resultados de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 15/08/11   Resultados de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:43 pm

Makaveli escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
En la noche termino de subir el show Cool

Solo me falta el Main Event Cool

ok. Pero ese No es mi Tron.

Suprimieron el video que me diste y me robe ese de WAW Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Makaveli
Luchador
Luchador
Makaveli


Mensajes : 27
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 30
Localización : Sairo

Resultados de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 15/08/11   Resultados de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:48 pm

Mi lucha ruleo y ademas gane buena lucha Cool
Volver arriba Ir abajo
Darkangel666

Darkangel666


Mensajes : 7
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : Camboya (un campo de exterminio abandonado serca de Laos)

Resultados de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 15/08/11   Resultados de AWZ 15/08/11 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:01 pm

Perdi pero al diablo almenos respondi (YAO MING) Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de AWZ 15/08/11 Empty
MensajeTema: Re: Resultados de AWZ 15/08/11   Resultados de AWZ 15/08/11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de AWZ 15/08/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de YWA 112 - 03/09/14
» Resultados de YWA 111 - 17/08/14
» Resultados AWZ 21/07/10
» Resultados de AWZ 28/07/11
» Resultados de AWZ 04/08/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: