Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA-O-Del PPV AMANECER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA-O-Del PPV AMANECER Empty
MensajeTema: YWA-O-Del PPV AMANECER   YWA-O-Del PPV AMANECER I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:12 pm

AMANECER 2010 es la segunda edicion del PPV de YWA. Se celebro el 22 de Enero desde Ha Long Vietnam el numero de fanaticos que registro el PPV fue un total de 10,010 espectadores. El Tema oficial de AMANECER fue You're Going Down de Sick Puppies

Se mostro un cambio en el Logotipo de este año, respecto con el del año pasado, aunque los dos hacian enfasis al de un amanecer

2009
YWA-O-Del PPV AMANECER 20f460n

2010
YWA-O-Del PPV AMANECER Xqddvr

El cartel contaba con 9 luchas las cuales, dos eran de cada marca y la ultima contaba con elementos de 3 marcas. Entre las luchas mas destacables se encuentran la lucha por los YWA Alliance Tag Team Match, YWA Bloody Match y el esperado durante bastante tiempo lucha por el YWA Heavyweight Match. Fue un PPV bastante regular, en el cual solo se rompio una de las 4 mesas de comentaristas, las armas que se usaron durante todo el PPV fueron Mesas, Sillas, Fuego, una cadena y Tubos de Luz. El Spot mas violento que se vio durante todo el PPV fue el Final de la Table Match entre Omega Legend y Lost Hero

YWA-O-Del PPV AMANECER Wrestlemania2

AMANECER tubo algunos momentos con finales impredecibles, tales como el intento de The Legend Killer Lashley buscando a El Juez en Backstage, que desemboco con The Legend Killer Lashley herido por un ataque de El Juez cosa que le costo en el combate, ya que se veia lastimado, Mr. Anderson entrando y ganado el titulo fue algo que tampoco pudo ser predecido, se esperaba que algo pasara en ese combate despues de el comentario de Rabid Y2J hacia Evan Mysterio, pero nadie pudo pensar que seria Mr. Anderson quien entraria y derrotaria a Evan Mysterio

YWA-O-Del PPV AMANECER Entrance2

Las sorpresas de la Noche, El Gm anunciaba el nacimiento de 4 marcas dentro de YWA lo cuel dio lugar a otro momento sorpresa de AMANECER, e HBK y regresaba y lograba obtener los YWA Alliance Tag Team Championships, pero no con zorro hbk si no junto con The Deadman, ambos lograron hacer un excelente equipo y llevarse la victoria, la gente gritaba y coreaba bastante el nombre de e HBK y

YWA-O-Del PPV AMANECER HBK-pose07

Los combates en su mayoria fueron buenos, pero algunos superaron los expectativas y dieron mucho de que hablar y todos fueron puntuados de 1 a 5 estrellas

1-Fatal Four Way Tag Team Elimination Match por los YWA Alliance Tag Team Championships = 4.5
2-Kendo Match por el YWA Extreme Championship = 2
3-4 Man Battle Royal por el YWA Country Championship = 2
4-Lucha por el YWA Virtual Championship = 2
5- Table Match por YWA Bloody Championship = 4
6-YWA Legend Championship = 1
7-YWA World Championship = 2.5
8-YWA Championship = 2.5
9-YWA Heavyweight Championship =3.5

Sin duda esta fue un muy buen inicio para YWA y se espera que para SOBREVIVE todo mejore aun mas
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

YWA-O-Del PPV AMANECER Empty
MensajeTema: Re: YWA-O-Del PPV AMANECER   YWA-O-Del PPV AMANECER I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:36 pm

Hasta Ahorita Que Lei Esto & Fui A Revisar El PPV, Me Di Cuenta De Que Ya Fui YWA World Champion xD
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA-O-Del PPV AMANECER Empty
MensajeTema: Re: YWA-O-Del PPV AMANECER   YWA-O-Del PPV AMANECER I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:06 pm

Criki escribió:
Hasta Ahorita Que Lei Esto & Fui A Revisar El PPV, Me Di Cuenta De Que Ya Fui YWA World Champion xD

Si ¬¬

Eso fue por Lionheart y sus mamadas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





YWA-O-Del PPV AMANECER Empty
MensajeTema: Re: YWA-O-Del PPV AMANECER   YWA-O-Del PPV AMANECER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA-O-Del PPV AMANECER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMANECER - 18/01/09
» AMANECER - 18/01/10
» Cartelera de AMANECER - 21/01/15
» Pronosticos AMANECER
» AWZ despeus de AMANECER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: