La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Vie Dic 13, 2013 10:56 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatanagana bienvenidos a YWA

(Suena la música de entrada del  "Demonio devorador de leones" Jmanthys.)

(Entra Jmanthys muy molesto por lo sucedido en el show anterior, Jmanthys va a donde se encuentra el anunciador y le arrebata a las malas el micrófono, sube al ring y comienza a hablar.)

Jmanthys: Mizanin, Mizanin!, pobre leon de alma debil MIZANIN!, crees que atacarme a mi y ocasionarle un desmayo a mi dulce e inocente madre!, te devolvera a Yuya? tan desesperado estas por esa pequeña gatita? que acaso no entiendes que yo no se donde demonios se encuentra ella?, ya mucho es el daño que le has causado a mi madre y ami, mi madre lleva varias noches sin poder domir bien, va a mi cuarto a levantarme, y me dice Jmanthys, Jmanthys, bebe, bebe! despierta, yo le respondo amablemente, Madre que pasa? ella me responde con voz quebrantada, hijo mio, cuando terminara esta pesadilla? ese hombre malo llamado Mizanin, cuando dejara de atormentarnos tanto? nos  quiere desprestigiar, nos acusa de secuestradores hijo!, yo solo la abrazo y le doy palabras de aliento, luego  ella se duerme en mis brazos mojados,  por las tantas lagrimas que derrama ella.

( El publico comienza a conmoverse con las palabras de Jmanthys y comienzan a gritar MIZANIN SUCK! MIZANIN SUCK! MIZANIN SUCK!.)

Jmanthys:  YA ESTOY HARTO! YA ESTOY HARTO DE TODA ESTA MIERDA QUE HA TRAIDO A LA VIDA DE MIA Y DE MI MADRE, MIZANIN!, a si que antes de ingresar a este ring, llevo mi madre a las oficinas del GM, un documento que pide el despido de mizanin! por tener trastornos mentales, por ataques a personas ajenas a un ring, ya se de cualquier tipo, eso incluye ataque fisico y psicologico,  acoso, difamación , entre otras cosas!, lo que hace no apto a Mizanin para estar dentro de un ring y mucho menos dentro de una empresa alto prestigio como lo es YWA!.

El despido de mizanin esta proximo, lo único que falta es la firma del Gm, que ha estas instancias esta leyendo y analizando el documento!. A si que mizanin disfruta lo que estoy seguro, sera tu ultimo día en la empresa!

(El publico se pone completamente  del lado de Jmanthys y comienza a gritar  FUERA MIZANIN! FUERA MIZANIN! FUERA MIZANIN!. De repente los gritos del publico son interrumpidos por la música de entrada de Mizanin.)

Aparece Mizanin furioso y grita que quiten la música, parece estar harto y decidido a acabar ésto de una vez por todas, un técnico le da inmediatamente un micrófono y éste se dispone a hablar.

Primero que nada, ten mucho cuidado cuando le hablas a una dama, Yuya no es ninguna gatita, es mi novia, y bueno después de todo tu Mamá es algo así como una "dama", Jmanthys estoy harto de que salgas día a día a fingir ser una víctima, ¿Ahora qué? ¿Tu Mamá saldrá a fingir otro paro cardíaco? En todo caso excelente actuación, bueno el hecho de ser gorda como tu la agrega credibilidad al asunto, los gordos suelen tener ese tipo de problemas... Sales a decir que yo ¿Te estoy difamando?, Señoras y Señores, llegó la hora de que ustedes sepan toda la verdad y ustedes tengan en su criterio quienes son los impostores aquí...

Hace algunas semanas después de el asunto de la campaña de Rise Above Chair, comencé a notar un comportamiento extraño en Jmanthys y su madre, parecía que se guardaran algo, fue entonces que decidí entrar en acción, necesitaba saber que tramaban fue entonces que mi novia Yuya me cubrió mientras yo entraba a investigar al camerino de Jmanthys, lugar en donde encontré algo que es de su interés, la campaña ha sido una FARSA!! Existe un excedente de más del doble de la deuda original en la cuenta de la fundación, excedente el cual está redirigida a la cuenta de Javier Curiel Salas, mejor conocido en YWA como Jmanthys! (El público se enciende en abucheos contra Jmanthys)

Eso es Jmanthys, y no te atrevas a negarlo porque todan las personas que entren en éste mismo momento a "laputaverdadsobrejmanthysylacampaña.com" pueden ver los documentos ineditos en donde se comprueba el fraude, Jmanthys, te metiste conmigo, y eso te lo paso, porque al firmar el contrato de YWA me atengo al ambiente que se vive dentro de YWA, pero no te puedo pasar que te hayas llevado a la mujer con la que si no fuera por tu culpa, hoy me estaría casando con ella (El público se muestra sorprendido) así es, Jmanthys arruinaste algo más que una vida como luchador, arruinaste mi vida personal y te metiste con la persona que más amo, y estoy harto Jmanthys, estoy harto de que niegues tener a Yuya, y te exijo que te dejes de estupideces y en éste mismo momento me devuelvas a Yuya, porque si no fuera poco la deuda que tienes por el delito de fraude, ahora también tendrás que entrar a la carcel por secuestro!, devuelveme a Yuya!!

(Jmanthys enfurece y ataca con lazo al cuello a mizanin, pero este lo esquiva le da unas patadas a las rodillas y se baja del ring sonriente!. Jmanthys toma nuevamente el microfono y comienza hablar, aunque  poco se le logra escuchar debido a los abucheos del publico, que no le permite hablar bien del todo!.)

Jmanthys: Callense todos ustedes! desperdician tanto dinero en cosas tontas!, todos los años!, yo lo unico que hice es darle buen uso a ese dinero que desperdician siempre!, JAJAJAJAJA! me da risa a un, como tantos idiotas se tragaron el cuento de las sillas, saben alguien inteligente como yo! al ver que una silla no lo aguanta, simplemente se compra una mas resistente!, yo  tengo una silla de metal muy resistente, que resiste hasta 2 toneladas ( se estima que el peso de Jmanthys equivale a 1 1/2 tonelada, por lo tanto esa silla es ideal para el.) a si que tal problema jamas existio, esa silla de metal, la compre con lo que gano  en 1 solo show! JAJAJAJAJAJ! ( BUUUUU! BUUUU!, el publico comienza a abuchear sin parar.)

Mizanin, efectivamente yuya esta secuestrada!, pero yo no la secuestre porque ella me gustara, es mas! planeabamos dartela a cambio de tu silencio, pero a mi madre  prefiero que yo la convirtiera mi mujer! por eso jamas llegamos a un acuerdo contigo, te pensábamos ofrecer unos cuantos miles de dolares por tu silencio, pero realmente, tu no te merecias ni un peso mio!, no le iba a dar dinero a una basura como tu! bueno ahora que mis planes  han sido descubiertos y ya no tendre la posibilidad de comprar la empresa YWA! si porque con ese dinero pensaba comprarla!, pero bueno mis planes tendran que esperar, no tanto como tu boda con yuya, JAJAJA, porque esa boda no sera posible jamas! o al menos no en este mundo! JAJAJAJAJA!,

(Mizanin se nota muy preocupado y el publico comienza a abuchear, Mizanin  pide un microfono nuevamente y se dispon a hablar, pero antes de hablar es interrumpido, por la pantalla titanica, donde aparece la mama de Jmanthys.)

Mama de Jmanthys: Mizanin porque  nos haces esto a mi bebe y ami ( lo dice mientras pone su mano en el corazon, como quejandose!, y el publico comienza a abuchear a un mas y en su totalidad!.) Jo ja jo ja! mizanin! tu creias que yo me quedaria asi con los brazos cruzados? jO ja jO Ja! no, no y no!, acabas de desmoronar los sueños mios y de mi bebe, a si que ahora te presento a  alguien que amas mucho( aparece el vendedor de sillas y gira una silla y yuya se encuentra, en ella amordazada, amarrada  y muy nerviosa!.) Esta ramerita que ves aqui, pagara las consecuencias, yo queria que fuera la mujer de mi hijo, pero realmente esa voz tan chillona e insoportable que tiene esta ramera!, me hizo cambiar de parecer! ( La mama de Jmanthys comienza a jalar de los cabellos a Yuya fuertemente.) Jo JA jo Ja!  Mizanin, mirala bien a yuya!, mira su rostro bello! MIRALA BIEN!, porque sera la ultima vez que la mires!, TRAE LA GASOLINA! ( ordenando al  supuesto vendedor de sillas!) AHORA LLENALE EL CUERPO DE ELLA! JO JA JO JA!, mirala mizanin llena de gasolina!, pero hace falta algo! ( la mama toma una caja de fosforos y enciende uno y lo pone cerca de yuya!.) Mizanin despidete de ella! Jo Ja Jo Ja!

(Pero que es esto! Mizanin comienza a sonreir y toma y dice,  ESTE ES TU FIN MAMA DE JMANTHYS!.)

( Derriban la puerta, la policía del estado! y apagan el fosforo  que tenia en la mano la mama de Jmanthys, la detienen a ella y al supuesto vendedor de sillas!, desamarran a yuya y se la llevan!,  y el publico comienza a aplaudir!, ahora el jefe de los policias del estado comienza a hablar en la pantalla titanica!.)

Jefe de los policias del estado: Mizanin, hemos detenido a la mama de jmanthys y al supuesto vendedor de sillas, por los crimenes ya sabidos! ademas de eso se transportara a yuya al hospital mas cercano del estado! no tiene nada grave, pero si un poco de deshidratacion y otros males muy pequeños, podras verla cuando guster!, aunque su estancia en el hospital a lo mucho sera de 3 dias!, esta en el cuarto 4, en la cama 2, a lado de la cama de Aj lee, una paciente grave que estara cerca de 9 meses en el hospital!, con respecto a ti Jmanthys! tu seras juzgado despues de que cumplas hoy tu compromiso con la empresa! enseguida acabes tu compromiso con la empresa!, seras detenido y juzgado! BUENAS NOCHES A TODOS!

( Jmanthys queda furioso dentro del ring, demasiado furioso! y mizanin se marcha por la rampa sonriendo!.)

Rick: Que me traes?

Cliente: Lo que tengo aquí es un articulo único, es una caña de pescar con celular incluido y lo que tiene de especial es que fue usada por Criki, lo que la hace un articulo único e inigualable

-Rick en la bodega-

Rick: Una caña de pescar con celular ya es un articulo bastante raro pero el hecho de que pudo pertenecerle a Criki le da mucho valor

Rick: Y bien que quieres hacer con ella?

Cliente: Bueno quiero venderla, creo que podria valer millones por ser un articulo raro que le sirvió a Criki que es un icono para muchos

Rick: Mucha gente respeta y admira la carrera de Criki por su etapa de pescador, si esta caña le pertenecio a Criki podria valer cientos de miles de dólares Pero ….. Esta caña no pudo pertenecerle a el

Clientes: Que? Como sabes eso? Explicame…

Rick: El papa de Criki le quita todos sus celulares, ni siquiera porque este fuera mitad caña, se quedaría con el

Clientes: Pero es un objeto único aunque no le perteneciera a Criki

Rick: Lo siento pero no puedo hacer trato, es único pero no mucha gente viene aquí comprando cañas modernas, la mayoría busca cañas antiguas, lamento no poder hacer trato

-Ciente en el estacionamiento-

Cliente: Me siento mal, mens

cody: bueno, vengo aqui indignado porque me tienen que poner en una lucha clasificatoria asi que si willy o alguno de mis rivales es tan hombre para verse la cara con migo presentese

(cody espera en el ring hasta que suena una musica)

(andres y cody se quedan mirando)

andres:bueno aqui estoy estupido publico de ywa junto a mi MEJOR AMIGO cody rhodes solo les queriamos decir que las cosas en ywa cambiaran porque desde ahora habra JUSTICIA  ¡¡¡¡¡¡¡porque nosotos somos JUSTICIA!!!!

Aparece Mizanin con el título Intercontinental y ya están todos los miembros del Precio de la Historia listos para comprar lo que les traigan.

Mizanin: Buenos Días Rick!

Rick: Buenos días Mizanin ¿Qué me traes por aquí?

Mizanin: Bueno, como sabrás me he retirado de WWE y me quede con el título Intercontinental de dicha empresa, y como ya no me sirve de mucho y necesito un poco de dinero pues me he decidido a venderlo.

Rick: Bien, veamos éste título es uno de los más antiguos de esa empresa y de hecho me parece genial que lo traigas por aquí, ya que muchos fans del Wrestling darían lo que fuera por un artículo de tal valor, sin embargo yo no sé mucho de Títulos, pero no te preocupes, tengo un amigo experto en empresas muertas y títulos, así que podemos hablarle y en un rato más el llegará y podemos llegar a un acuerdo, ¿Te Parece?

(Mizanin Asiente con la cabeza)

En tremendos abucheos sale el Hombre que en Masacre tiene su ultima oportunidad por luchar por el YWA World Championship, este viene con un Palo de Kendo, el viene cabizbajo ignorando a todo el publico que le abuchea y a los que le aclaman, este entra al ring y toma un microfono.

Mackbotk: Esta noche podria venir a reclamar de todo, podria venir a reclamar por hacer un especial de un programa absurdo al que nadie le importa, un programa inutil del cual solo por los gustos de los GM, nos vemos forzados a aparecer, venir a reclamar porque 2 de los lameculos de Willy, se unieron y decidieron atacarme hasta la humillacion al final del show, podria tener mil reclamos mas, pero no quiero ser como cualquier otra señorita quejandose de todo, diciendo o quitan eso o renuncio a la empresa, no soy asi ese no es mi estilo pero tambien tengo muchas cosas en las que debo de reflexionar.

Despues de lo sucedido la semana pasada, he decidido verme al espejo y ver que estaba mal en mi, para mal en el solo he visto como he fracasado semana tras semana, falle al defender mi titulo, falle al defender a AJ Lee, estoy fallando en todo, eso es algo que pude ver bien y esta semana que es tan mala comenzando con esta basura de show, es mi oportunidad de que en un mal ambiente para redimir si estoy bien mediante a mi carrera o simplemente debo de dejar todo esto y evitar mas penas, mas sabores amargos de boca y simplemente dejar todo esto y regresar cuando me sienta mejor conmigo mismo.

Esta Noche tengo una lucha que me sabe a revancha personal en muchas formas, esta enfrento a un tipo que se burlo de mi, peor tambien me enfrento a alguien a quien ya he derrotado en mas de una ocasion, hoy me enfrento al lider de la Crikination.... Estoy seguro que en mis mejores condiciones tal como lo hice en Destino y como lo hice en el tributo a PWA, puedo con el, pero ahora no me siento como yo mismo, me siento vacio, me falta la motivacion para seguir adelante, Criki algo que me fije en el ultimo PPV es que tu mismo dijiste que cuando perdiste contra mi en Destino sentiste que le habias fallado a todos, buscaste un reto para redimirte y de alguna u otra forma aqui lo hicistes, me siento igual asi que hoy te usare como mi motor de motivacion, para regresar con todo y usar estas armas para terminar con esa basura que ha me quitado lo que mas queria en esta empresa.

Ante todo mi persona, Ante AJ Lee que quizas me este viendo en el hospital, ante todo el YWA Universe que esta viendo este show, prometo que hoy demostrare que sigo igual de vigente de siempre, que hoy me encontrare a mi mismo y HOY NO SERE DERROTADO POR CRIKI, y SI PIERDO CONTRA EL, RENUNCIARE A SEGUIR EN ESTE CAMINO, ME IRE A LO MAS BAJO DE YWA Y RENUNCIARE A MI REVANCHA Y LUCHA CONTRA CM MONSTER EN EL PPV MASACRE.

(Mackbotk se dispone a irse del ring....)

El líder de la Crikination esta aquí y se dirige al ring, esta es la ultima oportunidad de redención de Mackbotk, Criki sube al ring y esta listo para luchar contra el de una vez y mandarlo a su casa, el referee esta por sonar la campana pero aparece algo en la pantalla

Y aquí aparece CM Monster entrando a la tienda!!, de inmendiato comienza a hablar con alguien.

CM Monster: Hey Rick, como va el negocio viejo?, hoy vengo a hacer el negocio de mi vida contigo.

Rick: Bien y que tienes para ofrecerme?
CM Monster: Pues como verás traigo aquí afuera una muy buena tabla marca cero pechos, la mas plana que puedes encontrar en todo el mercado y esta aquí mismo..

Rick: Pues la verdad la veo un poco mal tratada, de donde la traes?
CM Monster: Pues verás, fui al hospital a visitar a mi buen amigo Luchin, y me la encontre sobre una cama del hospital, y dije..oh rayos, esto no va aquí y pues decidi traerla a vender, creo que puedo conseguir buen dinero con ella, que dices?

Rick: Pues la verdad no soy experto en tablas, pero vuelve mas tarde, llamare a un amigo experto en eso y te digo.

Mackbotk se ve molesto por esto y se va corriendo por AJ, se olvido por completo de luchar contra Criki por su redención, Criki se sube al esquinero a celebrar pero poco le dura

-Se escucha una música poco familiar en YWA pero que Criki conoce después de lo sucedido la semana pasada. Aparece un hombre tapando su rostro bajo su capucha y comienza a hablar-

Educación, Sofisticación, Elegancia, Ilustración, Inteligencia... Son términos que ustedes son incapaces de comprender. Son adjetivos únicamente compatibles con mi persona, únicamente compatibles con alguien de semejante calibre y nivel social que el mío... Y por supuesto, son términos de los que tu Criki desconocías de su existencia porque careces de cada uno de ellos. ¿Me recuerdas? -El hombre deja que su rostro vea la luz y comienza a abuchear al ver quien es-

Yo a ti si que te recuerdo, querido amigo Criki. Pasaron meses, duras y largas semanas, eternos días, minutos insufribles pero finalmente, Rattlesnake esta de vuelta en YWA... Está de vuelta para quedarse. Mi delicado rostro posiblemente no sea el mas conocido en esta industria. Hace ya dos años que un joven luchador se presentaba en esta compañía con grandes aspiraciones de codearse con los grandes, de hacerse su hueco en una de las empresas con mas renombre de la historia del wrestling... Por mala suerte, no sería hasta después de dos años cuando ese joven volviera a hacer presencia por estos lares pero desafortunadamente, una lesión me apartó durante 10 meses de la actividad.

Hoy, Rattlesnake vuelve a acabar con la mala fortuna, con la mala fortuna de YWA. Rattlesnake dará a conocer sus ideologías en YWA, plasmará sus valores, sus conceptos, sus normas. Convertiré a YWA en una empresa disciplinada, una empresa con recursos, YWA será las mas grande potencia a nivel mundial en el ámbito luchístico de la mano del señor Rattlesnake. Para comenzar mi reforma me desharé de todos los ineptos y excrementos sociales, empleados que solo aportan favoritismo entre un grupo de mocosos llamados 'Crikination', empleados que están en lo mas alto con un bajo coeficiente intelectual para representar una empresa como esta.

Empleados como Criki hacen que YWA este por debajo de otras compañías, son el artífice de todo lo malo que sucede dentro de este entorno. Rattlesnake vuelve a YWA a acabar con esto, vengo a destrozar uno a uno a cada uno de los pilares de esta industria para hacerme mi hueco a base de mi portento físico y mental. Criki, tu eres uno de ellos, tu eres el primer elegido de la interminable lista y para el bien de YWA me encargaré de eliminarte dentro de dos semanas en 'Masacre'... En ese mano a mano, en este face to face, en ese one vs one que nos debemos desde hace meses. Te daré tiempo amigo, la semana que viene espero una confirmación, espero que no defraudes a este grupo de intelectos de mono y tengas las agallas de poner a prueba tu persona contra un privilegiado como Rattlesnake.

THE INTELECTUAL SAVIOR OF THE MASSES IS BACK BITCHES.

Snake esta de regreso!!!! Criki tenia cuentas pendientes con el, por fin podrán saldarlas

(Se ve a Austin the Star en backstage con un puto que estaba haciendo bulto.)

Austin the Star: No puedo comprender lo que me está pasando últimamente, no puedo entender porque no paro de perder... parece como si todos los planetas se hubieran alineado para hacer que no parara de perder, y la verdad es que me estoy empezando a hartar. Una estrella de alto calibre como lo soy yo no puede estar perdiendo tantos matches seguidos, y menos siendo el actual retador al YWA Country Championship, es algo lamentable que el máximo temor del actual de campeón no pare de perder, porque en mi situación actual Armando no podrá tomarme enserio, y eso es justamente lo que no quiero.

Bulto: Pero bue...

Austin: Calla, bulto. Como iba diciendo no puedo seguir así, tengo que convertirme en el máximo temor de Armando, tengo que convertirme en lo que se convirtió él para mí... y viendo que el jobber de Hardcore Young no cumple con su cometido, y sigue siendo jobber, hace que Armando siga creciéndose por dentro, se siga creyendo que aquí él es realmente el mejor, cuando él no es alguien que solo tuvo suerte y supo aprovecharla, eso es cierto.

Pero cuando tenga mi revancha titular, por mucho que llegue a ella perdiendo todos los matches conseguiré tener otra vez el YWA Country Title en mi poder, no fallaré, aprovecharé cada momento del match para castigarle de la forma más dura posible y así podré recuperar lo que por ley es mío, podré recuperar lo que las profecías dicen que me pertenece. Simplemente porque soy Austin the Star, ninguna superstar de YWA puede asemejarse a mí, nadie puede compararse a mí, nadie puede decir que es el mejor de YWA mientras yo esté aquí, porque por muchas derrotas que sufra me levantaré y demostraré a todo el mundo que realmente soy el luchador más awesome de toda esta compañía, demostraré el por qué soy el YWA Country Champion, qué demonios, el campeón más visto en toda la historia, y demostraré que realmente sigo siendo el mismo de siempre.

Bueno ahora si me dejas, me voy, sigue haciendo bulto como tú solo sabes hacer.

(Austin se gira y dispone a irse, pero se topa con alguien.)

(DJ gira y se topa con Kaiser quien esta concentrado en una laptop tecleando)

DJ: ¿Que estas haciendo?

Kaiser: Hey que tal, estoy que vendo mi refrigeradora en el precio de la historia en la pagina del precio de la historia ... Perooo ... Hace media hora estoy tecleando en el boton vender y no sucede nada, es algo desesperante, cambiando de tema te oí quejandote y hablando con el bulto que aun esta a tu costado, veo que te has echo de un enemigo muy dificil como Armando, tambien escuche que vienes de cada derrota, de cada tropiezo, te aconsejo que no le des la debida importancia y que sigas luchando y cuando este mas desocupado (Zas) le quitas el campeonato y vuelves a reinar, es algo sencillo hombre. Lo que no se te hara sencillo es enfrentarme, hoy cosecharas una nueva derrota frente a mi, estoy invicto que te puedo decir, estoy llegando de la mejor manera posible al torneo de masacres, es mas creo en mi victoria, asi que cuidate DJ, el unico dolor de cabeza no sera tu ex campeonato, hay muchos luchadores que van a rondar por ahi, no creo en la magia, ni en los alineamientos de planetas, es mas no creo en todas esas profecias, solo creo que con esfuerzo puedes prevalecer.

Hoy nos veremos una vez mas, ya te gane anteriormente, veremos si puedes empatar la serie y llegar bien a tu lucha en tu campeonato, pero mientras lo tengas en la cabeza, se te hara dificil, que bonito tu amigo ¿De donde sacaste ese bulto? (risas) Ya me estoy desesperando no puedo vender esta refrigeradora, si dices ser tan asombroso quiero verte recuperar ese campeonato y quien sabe ... En un futuro enfrentarnos, pero no seas mucho de palabras y ve severamente a la acción, es el unico consejo que te puedo dar DJ, ya me parezco el narrador de cuentos, SABES QUE ... ME RINDO NO PUEDO VENDER ESTE REFRIGERADOR.

DJ: Sabias que ... ¿Estas apretando en el boton de "comprar" en vez que el boton de "vender"? (Risas de DJ, el bulto y el publico en general) Es mas te has endeudado con mas de 10 mil dolares.

Kaiser: Siempre me suceden estas cosas, pero no hay de otra forma ¿Tu bulto esta libre?

DJ: Haz con el lo que quieras.

(Kaiser le da un Sweet Chin Music al bulto, mientras se ve a DJ riendo, Kaiser limpia todo el pasillo con patadas a la quijada)

El primero en salir es Cody Rhodes, esta por empezar este Mini Royal Rumble, un luchador nuevo saldra cada minuto y medio saldra una nueva supestrella y el ganador de esta lucha entra al Torneo de Masacres

El segundo luchador en participar en esta contienda es un debutante, Naitch!! No le importa debutar esta noche, el va entrar al torneo a dar la sorpresa y eso solo puede hacerlo venciendo a sus 7 rivales esta noche, llega al ring y mandan a sonar la campana

Ambos se van a la toma de referee inmediatamente, ambos tienen una fuerza igualada pero Cody rápido comienza a tomar un poco de ventaja y lo esta llevando hasta las cuerdas, lo toma de una pierna y trata de sacarlo del ring, Naitch opone resistencia, Cody esta por sacarlo y Naitch se defiende dándole codazos para detenerlo, Cody se aleja aturdido y Naitch se sube al esquinero, Cody voltea y Naitch se avienta encima de el en Cross Body, Cody cae derribado, Naitch va a las cuerdas por impulso, Cody se esta levantando y le aplican un One-Handed Bulldog, Cody esta recibiendo mucho castigo y se levanta con ayuda de las cuerdas, Naitch corre hacia el y trata de sacarlo del ring con un lazo al cuello, Cody lo estaba esperando con una bota a la cara y lo aleja de el 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

Viene corriendo Cm Warrior, Cody Rhodes usa las cuerdas para impulsarse

Beutiful Disaster, Naitch cae derribado, Warrior entra al ring y Cody trata de atacarlo, Rolling Spine Buster!!! Cody queda deshecho y Warrior se crece, levanta a Cody y va eliminarlo de una vez, lo avienta por encima de las cuerdas!!! Apenas sobrevive, esta colgando de las cuerdas y centímetros de tocar el suelo, Warrior no se ha dado cuenta y esta tratando de levantar a Naitch y quiere engancharlo para un Pedigree, catapulta!!! Warrior vuela por los aires, Naitch se percata de Cody y trata de tirarlo pero este lo engancha para un Suplex antes y se lo quiere llevar al suelo 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

Viene Andres Hardy, Naitch logra revertir el suplex y mete a Cody por las malas al ring, llega Hardy al ring y rápido ayuda a Cody y comienza a castigar a Naitch que ni siquiera estaba preparado, le da varios pisotones, Naitch se pone de pie y Hardy le da una patada en el abdomen y lo sujeta para el Twist of Fate, Naitch lo empuja y logra librarse pero Cody le llega por detrás y le aplica un Back Suplex, Warrior se esta levantando, Hardy y Cody se ponen deacuerdo y ambos lo toman para un Doble Suplex, Warrior se estremece, ambos lo levantan una vez mas, toman a Warrior y le aplica un Cross Rhodes!!! Hardy y Cody levantan a Warrior y lo arrojan fuera del ring, el primer eliminado Cm Warrior, es hora de alguien mas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

Peep se dirige al ring, Hardy y Cody lo estan esperando, Peep entra al ring, Hardy se le acerca y Peep intenta un lazo al cuello, Hardy lo esquiva, voltea y Peep le conecta un Salvation Kick, Cody trata de defender a su amigo y Peep también lo surte con un Big Boot, Naitch se esta reincoporando y trata de atacarlo, Winds of Change!!! Peep esta arrasando con todos en esta lucha, Hardy se pone de pie y Peep lo carga en sus hombros, lo lleva a las cuerdas y quiere arrojarlo, Cody lo castiga en la espalda, le propina varios castigos para que suelte a su aliado, viene el sexto 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

Es Linda que viene saludando al publico mientras llega al ring, Cody sujeta de la cabeza a Peep y quiere aplicar un Cross Rhodes, Cody, Naitch le llega por detrás y también lo sujeta de la cabeza, Scorpion Death Drop!!!! Y Cody se lleva a Peep con el en DDT inverso, Naitch se lleva a 2 por el precio de uno, Linda entra al ring y le aplica rápidamente un dropkick a Naitch, Peep quiere levantarse y lo surten con un par de elbow drops antes de que lo haga, Linda sujeta a Hardy y lo envía contra el esquinero, Hardy usa el impulso, lo escala, Whisper in the Wind!!! Linda cae derribada, ve a Peep cerca del esquinero y de inmediato se sube a el, esta listo para volar y se lanza en Swanton Bomb!!! Peep gira y Hardy se castiga solo, viene alguien mas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

Justin Gabriel viene corriendo a toda velocidad, Linda se esta poniendo de pie, Justin Gabriel entra al ring y Linda Mcmahon le aplica un lazo al cuello y lo elimina!!! Fue cuestión de segundos, Justin Gabriel eliminado!!! Linda celebra eliminar a alguien y quiere eliminar a alguien mas, ve que Hardy se hizo daño con la caída y decide eliminarlo a el, Hardy se esta levantando y recibe un DDT!!! Linda lo carga y si!! Lo elimina!! Andres Hardy es el tercer eliminado!!! Linda viene con todo, Peep llega por detrás de ella y la arroja del ring, la tomo desprevenida, Linda Mcmahon es la cuerda eliminada, ya solo quedan 3 hombres en el ring, esto esta puede concluir en cualquier momento y ya se acabo el tiempo queda un ultimo participante 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

La atomesfera se torna de un color infernal al ver al ultimo participante The Big Red Machine, Peep lo esta esperando en el ring, solo esta en busca de pelea, Machine entra al ring y Peep lo conecta con varios puñetazos al rostro, 1,2 y remata con un tercero, Machine retrocede apenas un poco y le conecta con un Uppercut!! Peep cae derribado, Cody usa las cuerdas para aplicar otro Beutiful Disaster, Machine lo atrapa de la garganta y lo tiene para un Chokeslam, lo avienta por encima de las cuerdas, Cody sobrevive!!! Queda en el filo del ring, Naitch ataca por la espalda a Machine, no se intimida ante el, Machine se voltea y Naitch lo toma de las piernas, lo derriba y busca aplicar un Scorpion DeathLock, Machine opone resistencia, Cody quiere regresar al ring pero Warrior lo toma de la pierna, seguía en ringside, Cody le da una patada para que lo suelte, Bull Hammer!!! Peep lo conecta con todo y Cody cae, Peep alza el brazo triunfante, mientras Machine empuja con las piernas a Naitch y hace que se castigue contra el esquinero, corre hacia el y lo conecta con un lazo al cuello contra el esquinero, Naitch queda deshecho por el duro castigo, Peep comienza a castigarlo en la espalda, va a las cuerdas por impulso, Machine se voltea y recibe un Big Boot a toda velocidad, Machine se esta levantando y Peep lo esta asechando pero lo sujetan de la garganta, Machine lo sorprende y le aplica un Chokeslam!!! Peep se retuerce de dolor, Machine esta crecido, lazo aéreo!!! Ya se habian olvidado de Naitch y le conecta un lazo desde lo alto, Peep se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Naitch ve la oportunidad y lo saca del ring con un lazo al cuello, Peep no puede hacer nada y cae al ringside, Peep es el sexto eliminado, Naitch o Machine, solo uno de ellos entra al torneo, ambos debutaron este dia y estan a punto de dar un salto gigante a los estelares, Naitch lo sujeta para aplicarle un suplex, lo intenta pero Machine no lo permite, se esta oponiendo, Naitch comienza a castigarlo en los costados y logra llevárselo a la lona con un Suplex, Naitch quiere terminar esto de una vez y trata de levantar a Machine y llevarlo a las cuerdas, Machine lo carga y trata de acomodárselo en la Tombstone Piledriver, Naitch no se deja y se desliza detrás de el, lo sujeta de la cabeza y lo tiene listo para un Scorpion Death Drop

Machine lo empuja para liberarse y lo hace llegar a las cuerdas, Machine busca un lazo al cuello, Naitch lo esquiva, Machine se voltea y Naitch se lanza encima de el en plancha cruzado, ambos pasan por encima de las cuerdas!!! Quedan en el filo del ring, se salvaron pero estan en terreno peligroso, comienzan a surtirse a puño limpio, Naitch lo conecta y Machine se lo regresa, Naitch, Machine, Naitch, Machine, ninguno sede al ataque del otro, ambos desean esta oportunidad y no se van a rendir, Machine sorprende a Naitch con una patada al abdomen y lo saca de concentración, lo toma de la garganta y lo hace caer del borde, esto por fin se termino el ganador The Big Red Machine!!! Naitch no puede creer que un error le ha costado un cupo en el torneo, The Big Red Machine enciende el ring en llamas en señal de triunfo

Aparece el Co-Gm Luisito, nadie sabe que hace aquí

Luisito: Felicidades The Big Red Machine por clasificarte al torneo pero después de ver el sorprendente desempeño que han hecho ambos esta noche esta noche he decidido que tanto tu como Naitch se clasifican al torneo

La gente se sorprende con la decisión de Luisito mientras que Naitch y The Big Red Machine cruzan miradas ya que existe la posibilidad de volver se verse las caras

Última edición por Willy el Sáb Dic 14, 2013 4:45 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Vie Dic 13, 2013 11:06 pm

Sale Kaiser y posa de forma inmortal y genial, listo para encararse con Austin The Star esta noche, un paso mas en su camino para llevarse la victoria en Masacre

Sale Austin y viene muy serio, las ultimas semanas han sido duras para el y necesita esta victoria para retomar el buen camino y no dejar que Armando se crezca

Table Match
Kaiser Vs Austin
Mandan a sonar la campana y Kaiser comienza la acción dándole un machetazo al pecho de Austin, Austin se defiende y se lo regresa, Kaiser le vuelve a dar otro machetazo, Austin se lo regresa, Kaiser lo regresa, Austin también, Kaiser, Austin, Kaiser, Austin, Kaiser, Kaiser, Kaiser, Kaiser esta llevando a Austin hacia las cuerdas a punta de machetazos, lo recarga en las cuerdas y lo arroja contra las cuerdas contrarias, Austin rebota y viene de regreso, Kaiser lo esta esperando para aplicarle una catapulta, Austin le da una patada, Kaiser se sujeta adolorido y Austin le da con un lazo al cuello, Kaiser cae derribado pero se vuelve a poner de pie, Austin le repite la dosis, Kaiser no se da por vencido y se pone de pie por tercera vez, Austin intenta otro lazo al cuello pero Kaiser lo esquiva y Austin pasa de largo, llega a las cuerdas, Kaiser voltea e intenta una Sweet Chin Music!!! Austin se sujeta bien de las cuerdas y evita rebotar, estuvo cerca de recibir un gran castigo, Austin se tira a la lona y se baja al ringside, rápido toma una mesa y la arma en ringside, Kaiser decide bajarse por otro lado y también toma una mesa, se regresa al ring con ella, Austin ya estaba en el ring esperándolo y lo recibe con unos pisotones, toma la mesa y la coloca cerca del esquinero, Kaiser se quiere poner de pie y Austin lo toma para un Suplex y se dirige a la mesa, lo carga, parece que esto se va terminar!!! Kaiser se libera y queda detrás de Austin, lo sujeta y lo lleva a toda velocidad hacia las cuerdas, lo arroja por encima de la tercera cuerda, Austin va caer en la misma mesa que el puso!!! Queda en el filo del ring, apenas se salva, Kaiser busca rematarlo para que caiga pero Austin le mete un codazo al rostro y lo hace retroceder, Austin se apresura y se sube al esquinero, Kaiser todavía no se recupera y Austin se lanza en Diving Double Axe Handle, Kaiser cae derribado, Austin se baja del ring y toma otra mesa y la arma ahí en ringside, nota que Kaiser esta por levantarse, decide tomar otra mesa y se mete con ella, la deja recargada en el esquinero, Kaiser se esta levantando y el se posiciona detrás de el

Lo quiere enganchar de los brazos para el Skull Crusher, planea terminarlo en la mesa pero Kaiser logra liberarse aplicándo una yeguita, Austin se pone de pie y trata de castigar a Kaiser pero este lo sorprende con una silla eléctrica, Austin queda petrificado y Kaiser lo derriba con un Scoop Slam, Austin queda adolorido, Austin se esta levantando y Kaiser comienza a castigarlo con el puño hasta llevarlo a la mesa cerca del esquinero, lo recuesta en la mesa, Kaiser se dirige al esquinero y comienza a subirse, se esta preparando para lanzarse y terminar con la lucha, se acomoda de espaldas hacia Austin, va por un moonsault, Austin se pone de pie rápidamente y empuja a Kaiser, se cae hacia la mesa en ringside!!!! Apenitas la esquiva!!! Estuvo a punto de terminar esto, una de sus piernas la roso pero no fue suficiente para partirla, igual Kaiser se lleva una aparatosa caída, Austin estuvo cerca de llevarse el triunfo, decide bajar por Kaiser que trata de ponerse de pie, Austin sujeta la mesa y la carga, quiere embestir a Austin con ella, Kaiser se levanta y Austin sale a la carga, Sweet Chin Music!!! Le da a la mesa y la quiebra, el impacto lo recibe Austin!!! Kaiser lo sorprendio y la lucha ha terminado, Kaiser alza los brazos en señal de triunfo, el ganador Austin The Star!!! Kaiser no entiende esto pero el referee le explica que el que rompió la mesa fue el con su bota, Austin por fin se hace de una victoria pero dudamos que sea una victoria que lo deje satisfecho

Rick: Hace un rato vino Mizanin el luchador profesional de YWA a traernos un título Intercontinental de WWE, sin embargo no tenía mucha información sobre él así que llame a mi amigo experto en títulos de empresas muertas y ya ha llegado.

(La cámara enfoca al experto desde afuera de la tienda)

Luis Ebrilio: Hola, mi nombre es Luis y soy experto en títulos de empresas muertas.

(Regresa a la tienda ya con todos adentro)

Rick: Hola Luis, bueno te llamé por ésto, como te dije tengo aquí un Título Intercontinental y pues quería que le hicieras una valoración y me digas el costo del producto.

Luis Ebrilio: Vale, déjame lo reviso (Luis Ebrilio mira detenidamente el título unos segundos)... Así es, éste título como ustedes sabrán fue usado por muchísimas superestrellas a lo largo de su existencia, el mayor reinado es el de Icon y ha tenido una época muy importante éste último año, realmente un coleccionista pagaría mucho por ésto y creo que la cifra media serían unos 100,000 Dolares.

Rick: Vale Luis, Gracias por venir.

Luis Ebrilio: (Susurra a Chum Lee) Unete a WWE, te puedo dar a CM Punk.

(Luis Ebrilio se va a hablar con un poste)

Rick: Bueno Mizanin ya escuchaste ¿Cuanto pides?

Mizanin: Bueno, ese señor dijo 100,000 así que que te parecen unos 90,000?

Rick: Mmm... NO, te doy 5,000 dolares, es un artículo muy caro y podría tardar mucho en salir de mi tienda.

ChumLee: Además la campaña en contra de WWE está rindiendo muchos frutos para sus precursores y podría perder valor monetario.

Mizanin: Dame 20,000 ya haríamos un trato.

Rick: El máximo que te daré son 15,000.

Mizanin: (Lo piensa un rato) No, lo siento no puedo aceptar esa cifra pero gracias.

Rick: Gracias por venir. (Ambos se dan la mano y Mizanin se marcha)

(Rick desde su bodega es entrevistado)

Rick: Yo si quería tener eso en mi tienda pero no puedo dar tanto, tengo que sacar ganancias, así que tuve que terminar con un no por respuesta, pero la verdad fue bueno poder tener eso en mi tienda por unos minutos.

Comienza a descender por la rampa el YWA Y Division Champion, la gente lo esta abucheando pero no les presta ninguna atención, llega al ringside y observa lo alto que esta su campeonato

Aparece Hardcore Young que se acomoda el pelo antes del combate y ahora sale corriendo en dirección del ring, entra y no tarda mucho antes de encararse con Armando, voltea a ver el campeonato que tanto desea

Ladder Match for the YWA Y Division Championship
Hardcore Vs Armando
Ambos dan un ultimo vistazo hacia arriba e inmediato suena la campana, ambos van a la toma de referee y Hardcore de inmediato captura a Armando con un candado al cuello, Armando busca soltarse y se dirige a las cuerdas, se recarga en ellas y logra impulsar a Hardcore para liberarse, este rebota en las cuerdas y viene de regreso, Armando lo estaba esperando con un dropkick, Armando se baja del ring y busca debajo una escalera, saca una, no esta viendo a Hardcore que se lanza encima de el por encima de la tercera cuerda, Armando cae derribado, Hardcore se apresura en toma una escalera y se prepara con ella, Armando se pone de pie y Hardcore usa la escalera como ariete y lo castiga con ella en el estomago, Armando se dobla por el impacto, Hardcore se aleja un poco y se la repite pero ahora en la cara, Armando esta en problemas, Hardcore decide que es todo y sube la escalera al ring, Armando se quiere levantar y Hardcore le aplica una desnucadora para detenerlo, ahora si tiene el camino despejado y sube al ring, comienza armar la escalera y se asegura de poner bien los suportes, ahora escala a toda velocidad, quiere ese titulo a como de lugar, esta llegando a la cima pero entra Armando lo mas rápido que puede y lo sujeta de una bota, Hardcore trata de tomar el titulo pero Armando lo jala y lo derriba de la escalera, Hardcore queda completamente adolorido, Armando castiga a Hardcore con varios elbows drops para abaratarlo, le duele el pecho a Hardcore, gira y se sale del ring, Armando no le da tregua y baja por el, toma una escalera que se encuentra armada en la rampa y se la deja caer encima a Hardcore, eso le dolio a todo el estadio, Armando todavía no termina con el castigo y ya esta buscando otra escalera, ya la tiene y la acomoda entre el ring y la barrera de contension, se asegura de que este firme y ahora regresa por Hardcore, lo trata de levantar pero este reacciona y le da un tope al abdomen para detenerlo, lo carga y lo estampa contra los escalones de acero, Hardcore se apresura y coloca la escalela reclinada con el ring, Hardcore sujeta a Armando y se posiciona delante de la escalera, lo toma para un suplex y lo intenta, Armando no quiere y opone resistencia sabe lo que le espera, Hardcore comienza a darle varios golpes en los costados para debilitarlo, Hardcore lo intenta una vez mas y ahora si lo aplica, Damn!!! Directo sobre la escalera, Armando se retuerce de dolor por el impacto, Armando esta gritando, casi rompe la escalera, Hardcore busca otra escalera debajo del ring y se mete con ella, la acomoda en el esquinero entre las cuerdas, Armando esta regresando al ring, Hardcore rápido lo detiene con un pisotón en la cabeza, ahora va a las cuerdas por impulso, Armando se reincorpora rápidamente y corre detrás de el, Hardcore no lo ve y rebota en las cuerdas, viene de regreso y Armando lo sorprende con un rodillazo al abdomen, Hardcore queda adolorido, Armando sujeta a Hardcore y lo estrella de rostro contra las escaleras que estan el esquinero, Hardcore recibe gran daño y Armando ahora lo toma de las piernas y lo acomoda debajo de la escalera, Armando lo tiene donde lo quería y le aplica una resortera, Hardcore se castiga contra la escalera, Armando se da cuenta que es el momento ideal y comienza a subir la escalera, la lucha le ha causado estragos pero sube a buena velocidad, llega hasta la cima y quiere tomar su campeonato, Hardcore se apresura a subir del mismo lado de el, Armando ya tiene el campeonato en sus manos y va descolgarlo, Hardcore logra ponerse detrás de Armando y comienza a castigarlo en la espalda con el puño cerrado, detiene a Armando justo a tiempo y lo hace descender poco a poco, Hardcore pone sus pies en la lona, ya logro bajar a Armando al tercer escalon y lo sigue castigando en la espalda, Armando esta en el segundo, Hardcore lo voltea y lo carga en sus hombros

Gut Check!!! Armando queda petrificado por el dolor, no deja de sujetarse el estomago y se cae al ringside, Hardcore esta cansado pero no puede descansar ahora y comienza a subir la escalera, le esta costando trabajo pero cada peldaño lo acerca mas a su meta, esta en la cima y trata de tomar el campeonato pero no logra tomarlo en su desperacion, solo lo empuja y el titulo se aleja de el, el titulo se mueve como un péndulo y viene de regreso, Armando ya esta de regreso y viene por el otro lado, escala lo mas rápido que puede, Hardcore toma el titulo y trata de descolgarlo, Armando lo detiene golpeando al rostro, Hardcore no lo esperaba y casi se cae por el impacto pero comienza a defenderse y ahora ambos estan peleando en la cima, Armando toma la cabeza de Hardcore y se la azota contra la escalera, Hardcore esta apunto de caer y Armando lo toma de ambos brazos, lo engancha y lo tiene capturado, en que esta pensando? Hardcore no puede soltarse de ese candando, Armando mira hacia atrás y son bastante claras sus intenciones, Avalanche Underhook Superplex!!!!! Desde todo lo alto!!!! Ambos quedan tendidos en la lona tras descomunal caída, la escalera se cayo, Hardcore se lleva la mayor parte del castigo, Armando quiere levantarse y lo quiere hacer con ayuda de las cuerdas, Hardcore gira y queda en el filo del ring, trata de levantarse ahí, Armando ya se pone de pie y quiere detener a Hardcore, Armando sujeta a Hardcore de la cabeza pero este lo sorprende y le aplica una guillotina en las cuerdas, Armando se sujeta la garganta, Hardcore  a Armando al filo del ring, ahí esta la escalera que puso Armando en un principio, carga a Armando y le aplica un Scoop Slam sobre la escalera, Armando se retuerce de dolor, el impacto es tal que la escalera se cae y Armando cae a Ringside multiplicando el daño, Hardcore tiene esto en la bolsa, se mete al ring y toma la escalera, la esta levantando y la acomoda, ya esta cansado pero no le importa, comienza a subir lo mas rápido que puede, no ha llegado ni a la mitad pero no se rinde, sigue escalando y logra rosar el campeonato con los dedos, cada segundo esta mas cerca, sube otro peldaño y toma el campeonato, Armando regresa lo mas rápido que puede y golpea a Hardcore en las piernas y lo esta haciendo bajar, le da un golpe en el estomago y hace que se voltee, lo surte al rostro ahora

Headlock Driver!!! Hardcore queda KO, Armando saborea el triunfo y comienza a escalar, no le quita la mirada a su campeonato, esta por llegar a la cima, Hardcore no da señales de vida, Armando logra llegar a la cima y toma el campeonato, Si!!!! Lo Descuelga!!!! Se acabo, el ganador y aun YWA Y Division Champion Armando Justice!!! La gente lo abuchea, Hardcore Young se esforzó y dio lo mejor de si pero al final la Justicia sale con el campeonato

Viejo: Buenas tardes señor

Cliente: Buenas tardes, quiero vender esta copia autografeada del disco de Kaiser Turbina

Viejo: Kaiser Turbina? Quien es ese?

Chum: Es genial e inmortal, ya no necesita rueditas en su bicicleta

Cliente: Exactamente lo que el dice y me gustaría conseguir algo de dinero por esto

Viejo: Señor debo decirle que lo que tiene ahí es basura

Chum: Eso no es cierto, tiene su mercado

Viejo: Chumlee no seas idiota, como eso puede valer algo?

Chum: Dejeme hacer el trato a mi viejo, cuanto quieres por el?

Cliente: Me gustaría 100 dolares

Chum: No lo se, Kaiser Turbina es grande y reconocido pero solo podria darle 10 dolares por el

Cliente: 10 dolares? Vamos dame 90 y me ire de aquí

Viejo: Podriamos darle nada y también se ira de aquí

Chum: Mira amigo puedo subir a 25 pero es todo

Cliente: No puedes subir mas?

Viejo: Chum dale 15

Cliente: Esta bien, acepto los 25

Chum: Ok, vayamos a la caja

-Viejo en la bodega escuchando a Kaiser Turbina-

Chum: Demonios, esto no valían los 25 dolares

Evil ya está en el ring para hablar de lo sucedido la semana pasada en YWA.

Bueno perros, lo que vieron la semana pasada es nada más una pequeña muestra de lo que estoy dispuesto a hacerle a cualquier persona que se cruce en mis intenciones de liderar YWA de por vida. Willy si pensaste que lo ocurrido en Colapso me iba a causar daño emocional, estás bien equivocado, eso me sirvió para darme animos y comprender las injusticias y el juego suicio se combate también con injusticias y juego sucio, y sobre todo con lo segundo. Ya te he sacado para siempre de YWA y solo estoy esperando que los accionistas de YWA dialoguen y me proclamen a mi como el nuevo Chairman de YWA, tal como lo hacen en la selva, en donde el jefe es aquel quien se impone por sobre los demás. Y yo me impuse ante ti de la unica forma de la que merecías que sucediera. Ya no hay nadie que pueda detenerme, están todos condenados de verme todas las semanas robandome el show, y por supuesto, condenados a tenerme bien pronto otra vez como su YWA WORLD Champion. El gordo y el sin carisma tienen pocas semanas más para poder brillar, porque todo volverá a su sitio conmigo siendo el campeon y el resto haciendome alabanzas. Disfruten este veranito de san juan, que evil ya está listo y dispuesto para volver a reinar.

(Entra Mario_xi con su manager, Paul Heyman y interumpe a Evil en la entrance)

Paul Heyman: Damas y caballeros, tengo el placer de presentar al futuro de YWA, al mas grande, al mas fuerte: Mario_xi

(El público aplaude y se rie a la vez por la imitacion que acaba de realizar Paul Heyman de Ricardo Rodriguez)

Mario_xi: Gracias Paul, ahora iremos al grano. (Mientras habla, se acerca mas al ring)
Evil una cosa que te dije y te lo dire siempre, "NUNCA TE SALDRAS CON LA TUYA". Lo que realizaste la semana pasada fue de cobarde, aprovechar que Willy estaba lesionado y yo estaba en mi respectivo combate para atacarle, y luego atacarme ami por la espalda. Solo te digo, (Mario se sube al ring y Paul se queda abajo) estoi con tigo, (el público abuchea) me rindo, me uno ati y ayudarte que conquistes YWA.

(Mario_xi le da la mano a Evil, aunque este se confia mucho se la da, pero los dos son interumpidos por un song)

WTF!!! Suena la música de Willy, quien fue atacado brutalmente la semana pasada

(Evil mira hacia la rampla pero no sale nadie, se da la vuelta y...)

WTF!!! Mario_xi saca a Evil del ring con un tremendo lazo, Umaga viene a ayudar, pero no entra al ring ya que Mario tiene una silla en mano que le dio Paul Heyman.

Mario_xi: Evil, si te creias que iba a traicionar a Willy estas muy equivocado. Tu nunca te aras con el poder de YWA, ni con el YWA World Champion, ni con nada de esta empresa. Willy me dio permiso de poder eligir mi rival esta noche, y te eligo ati y a tu perrito faldero en un Handicap match. (el publico aplaude) Aaa y una cosa que se me olvida ya ... tu atacaste la semana pasado a Willy y ami, pues mira el titatron:

Paul Heyman: Evil, tranquilo, esto no es un secuestro, solo que asta que no pagues por todo lo que has echo Ricardo estara encerado en una parte de la tienda, por eso esta noche tu y Umaga os enfrentareis a mi cliente, Mario. (El publico aplaude).

Mario_xi: Evil, vas a pagar por todo, asi que recuperate del lazo que te e dado, y vuelve al ring para nuestra pelea.

(Mario_xi y Paul Heyman sueltan los microfonos y esperan a Evil de que suba al ring)

Handicap Match
Evil y Umaga Vs Mario
Umaga y Evil regresan al ring, Mario esta listo para ellos y Umaga es el primero en tratar de atacar, Mario lo esquiva y lo saca del ring, se queda solo con Evil que trata de atacarlo pero Mario lo sorprende con un Big Boot, Evil se come su bota por completo, Umaga ya se esta levantando en ringside y Mario carga a Evil en Press Militar y se lo lanza a la bestia samoana, Umaga esta en control de la situación, no se ha intimidado ante la desventaja y se baja por ambos, Evil se esta levantando y Mario se acerca a el pero lo sorprenden con una patada al abdomen, Evil sujeta a Mario y lo arroja por encima de la mesa de comentaristas, se lleva tremendo castigo y quiere levantarse, Evil ya esta a lado de el y comienza a castigarlo con el puño cerrado al rostro, Mario reacciona y carga a Evil y lo azota bruscamente contra la barrera de contension, Evil esta adolorido, Umaga le llega por detrás a Mario con un Cabezaso y lo detiene, el referee tiene la cuenta en 8 y Umaga regresa a Mario al ring y se mete detrás de el, Mario ya se pone de pie y lo estaba esperando se comienzan a dar con todo, sus fuerzas estan igualadas, Mario le mete un rodillazo al estomago y frena al samoano, Mario lo engancha y comienza a surtirlo con varios rodillazos al rostro, brutalidad pura, Evil se mete al ring y le conecta una Super Kick, Mario cae derribado, Evil se pone sobre de el y comienza a castigarlo con varios puñetazos al rostro a ras de lona, Mario se lo quita de encima, quiere levantarse, Evil se le acerca y recibe un lazo al cuello, devastador, casi le arranca la cabeza, Umaga le mete una cuchillada a la garganta, Mario se queda sin aire y se sujeta la garganta, no es fácil para el luchar con 2 a la vez, Mario trata de reponerse, Umaga lo sujeta y lo arroja contra el esquinero, Mario lo revierte y Umaga es quien termina en el esquinero, Mario corre hacia el y lo castiga con un lazo al cuello, ahora comienza a darle topes al abdomen, lo esta haciendo sufrir, Evil comienza a castigar a Mario en la espalda y lo detiene, Umaga se une al ataque y ahora Mario trata de defenderse de ambos pero le es difícil, lo estan disminuyendo a nada, logran derribar a Mario, quiere levantarse pero Evil le da una patada a la cabeza y lo detiene, se toma su distancia y ahora lo castiga con un pisotón de canguro directo al pecho, Mario esta adolorido, Evil le da ordenes a Umaga de que se sube al esquinero y las sigue, el monstruo samoano ya esta en lo alto, Evil sujeta a Mario para que no se mueva, la gente los esta abucheando y Umaga esta listo para despegar, se lanza, Mario se mueve con toda su fuerza y pone a Evil en su lugar, Damn!!! Evil recibe todo el tonelaje de Umaga, Umaga se levanta confundido por lo que acaba de suceder y Mario rápido lo surte con el antebrazo directo al rostro, lo lleva hasta las cuerdas y lo saca del ring con un lazo al cuello, Evil trata de levantarse, Mario se quedo solo con Evil en el ring, justo lo que quería, Evil se quiere levantar, Mario lo sujeta para un Suplex, lo intenta pero Evil queda detrás de el y le aplica un Back Suplex, Mario se esta levantando y Evil lo derriba en un Arm Bar, quiere arrancarle el brazo a Mario y deshacerse de el como lo hizo con Willy, Mario esta dando la pelea y trata de levantarse, Evil sigue haciendo presión, Mario esta por levantarse y esta cargando a Evil, esta demostrando su poder y lo azota contra la lona, Mario se libera del castigo, le esta doliendo el brazo pero no puede detenerse ahora, Evil se esta levantando y Mario le da una patada en el abdomen y le aplica el Kimura Lock

Evil grita de dolor, le esta desbaratando el brazo y se defiende dándole un par de golpes a Mario pero no consigue nada, esta por rendirse, Umaga entra y le aplica un Samoa Spike!!! Mario cae derribado, Evil se ha salvado una vez mas, esto esta por llegar a su final, Mario no puedo contra los 2 el solo, Umaga todavía no termina con el castigo y arrastra a Mario hasta el esquinero, lo deja recargado en el y ahora se dirige al esquinero contrario, esta tomando su distancia, alza los brazos y suelta un grito de guerra, corre a toda velocidad hacia Mario e intenta el Caderazo Destructor, Mario se quita a tiempo!!! Umaga se come el esquinero y avanza hacia el centro del ring aturdido, Mario lo carga en sus hombros para el F5!!! Pero Evil le da una patada en el abdomen y lo hace soltarlo, lo sujeta, Evil Bottom!!! Lo cubre 1…………2…………3!!!! Mario lo intento pero no pudo vencer a este duo, los ganadores Evil y Umaga, Evil esta molesto y todavía no termina con el, Evil se sale del ring y se dirige a la mesa de comentaristas, comienza arrancarle los monitores y le ordena a Umaga que saque a Mario del ring, Umaga lo saca por las malas, Evil le ordena que le de el golpe de gracia en la mesa de comentaristas, Umaga toma a Mario y se acerca a ella, alguien viene corriendo, es Willy!!! Tiene el brazo lesionado pero trae un tubo con el, Evil se da cuenta y trata de atacarlo pero Willy le da con el tubo en el estomago, Umaga también trata de atacar a Willy pero este se defiende y le da con el tubo al cráneo de Umaga y lo deja KO, Willy castiga a Evil en la espalda con el tubo y este trata de huir, se sujeta la espalda adolorido mientras se larga, Willy lo reta a regresar pero Evil no quiere saber nada mas, Mario porfin logra recuperarse y levanta a Umaga en sus hombros, F5!!! Holy Shit!!!! Directo sobre la mesa!!! Evil pensó que no esto había terminado y esta lejos de ser verdad, Willy se ve molesto porque Evil se escapo

You Can´t Hide From The Deadman

Aparece Jmanthys que se ve muy molesto por todo lo sucedido y sabiendo lo que le espera esta noche terminando el combate y va hacer sufrir a Mizanin por ello de eso no cabe duda, llega al ring y espera a su rival

Aparece Mizanin y la gente lo recibe bastante bien por exponer a Jmanthys esta noche, Mizanin llega al ringside y toma una silla debajo del ring antes de entrar, Jmanthys le pide a un técnico que porfis le de una silla y el también esta armado

Chair Match
Jmanthys Vs Mizanin
Suena la campana y ambos de inmediato tratan de darse un silletazo mutuamente pero las sillas chocan, ambos sueltan su silla por la colision, Mizanin y Jmanthys se sacuden las manos, la onda del impacto les lastima las manos, Mizanin rápido ataca a Jmanthys, Jmanthys lo sujeta de la cabeza y lo avienta por encima de las cuerdas, Mizanin se lleva una dura caída y Jmanthys ya se esta bajando por el, Mizanin es mas rápido y alcanza a regresar al ring antes de que Jmanthys baje y ni siquiera lo noto, lo esta buscando, voltea a ver al ring y Mizanin arroja una silla, Jmanthys apenas logra esquivarla, Mizanin se lanza encima de el con ayuda de las cuerdas pero Jmanthys consigue atraparlo en pleno vuelo, Jmanthys ve la silla que le lanzaron y deja caer todo su peso contra la silla, Mizanin se lleva todo el castigo y se esta estremeciendo de dolor, Jmanthys levanta la falda del ring y toma otra silla, Mizanin ya se esta levantando, Jmanthys se esta preparando para castigarlo con la silla, Mizanin rápido se levanta y le aplica un dropkick a la silla y se la estrella en el rostro, Jmanthys se tambalea y queda recargado en el ring, Mizanin se pone de pie y lo surte con una Enzuigiri, Jmanthys esta por caer, Mizanin saca otra silla y comienza a pegarle en la espalda, al gordo le esta doliendo en serio y lo tiene de rodillas, Mizanin arroja la silla al suelo, lo toma de la cabeza y lo entierra en ella con un DDT, Mizanin trata de levantar a Jmanthys y regresarlo al ring pero no puede moverlo ni un centímetro, Mizanin comienza a buscar debajo del ring, saca varias sillas y comienza a meterlas al ring, Jmanthys apenas comienza a ponerse de pie con ayuda de los escalones de acero, Mizanin arma las sillas y las va apilando como si armara una casa de naipes, Jmanrhys ya se mete al ring, Mizanin termino lo que estaba haciendo y se dirige por el, lo sujeta de la cabeza y busca un bulldog, se dirige a la casa de sillas, Jmanthys lo empuja para liberarse y Mizanin derriba todas las sillas que el coloco, Mizanin queda aturdido por el impacto pero trata de levantarse, Jmanthys lo arroja contra las cuerdas, Mizanin viene de regreso, Samoan Drop!!! Directo sobre todas las sillas, Mizanin suelta un grito que se escucha en todo el estadio, Jmanthys lo cubre 1………….2… Mizanin se toma de las cuerdas y se salva, Jmanthys toma una de las sillas y se dirige hacia un esquinero, la atora entre las cuerdas, Mizanin ya se armo con una silla y rápido comienza a castigar a Jmanthys con silletazos a las piernas, Jmanthys queda incado, Mizanin coloca la silla a un lado de el, quiere volver a hacerlo comer metal con un DDT, Jmanthys sujeta a Mizanin y lo jala violentamente hacia el esquinero, Damn!!! Mizanin se come la silla en el esquinero, Jmanthys desatora a Mizanin y lo sujeta contra el esquinero, prepara su mano en forma de V

Va por el machetazo, Mizanin lo esquiva y Jmanthys golpea la silla, se lastima la mano y la sacude para que se le pase, Mizanin aprovecha el momento para subirse al esquinero y se lanza en Diving Axe Handle, el impacto derriba a Jmanthys, Mizanin se apresura en tomar una silla y comienza a castigar con ella una pierna de Jmanthys que esta gritando por el castigo que recibe, Mizanin quiere destrozarle la pierna para que no se levante mas, toma la silla y se la atora en el pie, comienza a darle varios pisotones ahí para aumentar el daño, Jmanthys no puede hacer nada para evitar esto, Mizanin corre a las cuerdas y regresa con un Lionsault, lo cubre 1………..2.. Jmanthys se lo quita de encima como un muñeco de trapo y trata de levantarse, Mizanin toma las piernas de Jmanthys y quiere buscar las murallas, esto ya lo había intentado antes y fallado pero esta vez no se va rendir, quiere mover a la morsa pero es demasiado tonelaje, se le va partir la espalda y se le van a caer los brazos si no se detiene pero esta haciendo lo imposible y esta girando el cuerpo de la morsa, completa las murallas!!! Jmanthys ahora sabe lo que es caer en este brutal castigo, Jmanthys golpea la lona con el puño cerrado, Mizanin lo esta matando con esta maniobra, no puede ni arrastrarse, es demasiado peso, estira el brazo lo mas que puede pero esta demasiado lejos de las cuerdas para lograrlo, Mizanin puede lograrlo, Jmanthys se esta desesperando y trata de rodar el cuerpo, Mizanin esta perdiendo el equilibrio con los movimientos de Jmanthys este estira las piernas y logra derribar a Mizanin, Jmanthys rueda y se refugia en las cuerdas, Mizanin comienza a tomar sillas y las apila en 2 filas de 3 sillas, Jmanthys ya se esta reincorporando y Mizanin se acerca a el, Bear Hug!!! Jmanthys lo sorprende con un poderoso abrazo y sacude a Mizanin bruscamente, van a partir a Mizanin en 2 si no se detiene, Mizanin comienza a surtirlo con codazos al rostro, Jmanthys poco a poco se ve afectado y comienza a perder el agarre, Mizanin se libera pero lo esta matando la espalda, no puede moverse, Jmanthys se recupera y lo embiste con todo su tonelaje, Jmanthys toma una silla y la arma sobre el cuello a Mizanin, lo esta asfixiando con ella, Mizanin quiere liberarse pero no puede ante todo el peso que Jmanthys esta ejerciendo, el referee quiere detener esto pero no puede, Jmanthys va reforzar el castigo y se va sentar sobre ella, OMG!!! La silla se rompe y le cae todo el peso a Mizanin, esta sentando sobre Mizanin, inhumano!!! El referee va por el conteo 1………….2…………3!!!! Mizanin tomo las cuerdas, apenas sobrevive, Jmanthys se esta frustrando pero voltea a ver la cama de sillas que Mizanin preparo, levanta a Mizanin y lo acuesta sobre todas ellas, avanza hacia el esquinero y esta comenzando a escalar, la gente teme por el bienestar de Mizanin, sentarse encima de el fue brutal pero Jmanthys va por mas y ya esta en la cima del esquinero, lo esta midiendo y se lanza!!! Holy Shit!!! Mizanin se quito a tiempo, pobres sillas!!! Jmanthys queda deshecho, cometio un grave error, Mizanin esta muy débil y se arrastra hacia el, le pone una mano encima 1…………2………..3!!!! No!!!! Jmanthys sobrevive, nadie puede creer esto, Mizanin se levanta con ayuda de las cuerdas pero se cae entre ellas y cae al ringside, se esta levantando y pide un micrófono, YWA Universe por favor brindenme sus sillas!!! El publico comienza aventar todas sus sillas sobre Jmanthys, esta siendo enterrado en sillas

Mizanin regresa al ring con dificultad y cubre todas las sillas, imposible que Jmanthys se levante 1……………2…………..3!!!! Se termino señoras y señores, el ganador Mizanin!!! Mizanin logro vencer a Jmanthys, las sillas se han vengado esta noche por todo el sufrimiento que Jmanthys ha provocado, la gente se le entrega a Mizanin y le estan aplaudiendo por hacerse de una victoria única en todo aspecto, Mizanin se sube al esquinero y alza los brazos en señal de victoria, YuYa viene corriendo y sube al ring, por fin vuelve a estar con ella tras casi un mes, Jmanthys logro levantarse y castiga a Mizanin en la espalda, YuYa se sale del ring y la celebración se ha terminado, se escuchan los abucheos en todo el estadio, Jmanthys levanta a Mizanin, Jmanthys Bottom!!! Sobre todas las sillas!!! Jmanthys no esta satisfecho con eso y se baja al ringside, busca algo debajo del ring y saca una super Silla!!! Debe ser su silla especial de la que tanto hablaba, comienza a llegar la policía y Jmanthys se apresura a meterse al ring, Mizanin quiere levantarse y Jmanthys, tiene preparada la silla, los oficiales le advierten que tire la silla pero a Jmanthys no le importa en lo absoluto

Damn!!! Casi le rompe la espalda!!! Jmanthys se lo saborea y un oficial le da con el Taser y derriba al Obeso, entran todos los policías a someterlo, Mizanin esta KO y el gordo esposado, este combate se volvió un desmadre

Volvemos al programa, Monster viene por información de si podrá vender la tabla.
Rick: Bueno pues ya tengo el experto y es nada mas y nada menos que...

Aparece Criki!!, Criki saluda a Rick y Monster lo mira extrañado.
CM Monster: ¿Criki?¿Christian?¿Tu eres el experto en tablas y demas?

Criki: Obviamente, soy experto en tablas, tablones, mi reo esta plano, mi lancha esta hecho de ese material y hasta un cinto de madera es el que me intriga, por lo tanto se de esto..

CM Monster: Amm ok..y bueno que me dices de mi tabla?

Criki: Bueno no te mentire amigo, esta algo dañada de la cara, como si le hubieran dado un enorme golpe...*CM Monster se hace el wey por que sabe lo que hizo*, también tiene algo de polilla y muchas astillas, pero tiene algo de valor, jamas en mi vida con tablones habia visto algo tan plano...en fin, si puedes hacer mucho dinero con eso, así que puede valer una gran fortuna, ahora me retiro, tengo que hacer algo relacionado con lanchas y esas cosas..
Criki se va y Rick se queda con CM Monster.
CM Monster: Bien Rick, y cuanto me ofreces por ella?

Rick: Bien, pues como ya lo dijo Criki, puede valer millones, esta cosa, es poco vista y te podría dar hasta 1 millon de pesos por ella...*CM Monster se ve feliz y ya se siente millonario*..Pero bueno, comprenderas que no hay muchos que quieran comprarla, digo es un objeto inutil y algo feo de la cara, así que te daré....$525 dolares...

CM Monster: 525? es muy poco, que tal $300000?

Rick: Que tal $25 dolares?

CM Monster: Que tal 10000?

Rick: Que tal $15 dolares?

CM monster: Que tal $25000 mas Chun Lee?

Rick: Te voy a dar $10 dolares y me estoy arriesgando..

Monster lo piensa indeciso, pero ve a AJ lee y sabe que es lo mas que puede obtener con ella y acepta la oferta, Rick manda a Chum a hacer el papeleo, pero No!!, aparece Mackbotk enojado y rompe el papel!, estaban a punto de vender a AJ y esta furioso, se le va encima a Corey y lo lanza contra una mesa!!, han puteado a Cory para no romper la tradición, ahora ataca a CM Monster, lo comienza a patear sin compasión, y ahora toma un palo de kendo que habia en la tienda, pero se descuida y Chum Lee aparece al salve!!, comienza a golpearlo, Mackbotk se lo quita de encima, y ahora el viejo también interfiere contra el, Mackbotk se defiende, pero OMG, se le olvido Monster y este trae algo en la mano y......Un Tubix!! un Tubix y se lo revienta en la cabeza a Mackbotk!!, han vuelto a castigar a Mackbotk con el Tubix, pero para desgracia de Monster, AJ Lee escapo en la pelea y no la pudo vender, este mira a Mackbotk y se dirige a el...

CM Monster: Bueno tal vez no pude hacer el negocio de mi vida esta noche y se siente feo, pero por otro lado, la semana pasada me di cuenta que te di mucha libertad, digo, yo soy el campeón y tu no tienes ni por que escoger la lucha, así que yo digo al carajo los palos de Kendo..en Masacre las cosas se harán a mi modo..*CM Monster ve el Tubix*, o mas bien a otro modo, en Masacres te voy a ganar en un Tubix Match!!, el publico celebra y con esta imagen del precio de Rick, Chum Lee y el viejo celebrando con Monster, termina esta edición..

Nos vemos hasta la proxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 12:08 am

Show de Mierda....

Me Cago en Todo, pero al menos escapo AJ Lee... Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 12:59 am

Jajaja la tabla cero pechos, mi disco vale mas que 25 dolares Sad

Perdi pero me siento ganador, soy alguien que ha perdido pero muestra ser un ganador tras haber perdido pero puede ganar tras haber perdido  Clap 

Spoiler:

Ver perfil de usuario
The Big Red Machine

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 1:06 am

Kaiser escribió:

Perdi pero me siento ganador, soy alguien que ha perdido pero muestra ser un ganador tras haber perdido pero puede ganar tras haber perdido  Clap 

Palabras de un perdedor.
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 2:00 am

The Big Red Machine escribió:
Kaiser escribió:

Palabras de un perdedor.

Y tu eres?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
The Big Red Machine

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 2:15 am

Kaiser escribió:
Kaiser escribió:

Palabras de un perdedor.

Y tu eres?

El próximo ganador de un torneo.
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 2:25 am

Kaiser escribió:
Kaiser escribió:

Palabras de un perdedor.

Y tu eres?

Mucha suerte, la necesitaras smirk2 

Spoiler:

Ver perfil de usuario
The Big Red Machine

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 2:35 am

Kaiser escribió:
Kaiser escribió:
Kaiser escribió:

Palabras de un perdedor.

Y tu eres?

Mucha suerte, la necesitaras smirk2 

La suerte es para perdedores, yo solo creo en el éxito.
Ver perfil de usuario
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 4:40 am

Lamentable, un nuevo Jmanthys ha nacido.
En fin, segmento final épico.

Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   Sáb Dic 14, 2013 9:29 am

Tan cerquita de ganar,Felicidades Patron
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13   

YWA 105 El Precio de la Historia - 13/12/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.