Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13

Ir abajo 
+9
Austin the Star
RateDX
andres hardy
nicoherrerac
The Big Red Machine
Mackbotk
Kaiser
Jmanthys
Willy
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 12:46 am



Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 1KVp5io

Show numero 105 En el precio de la Historia, un show especial para YWA como pocos y solo 2 semanas de MASACRE, Mackbotk y Monster parece que lucharan en un Singapore Cane Match pero todo podria cambiar esta noche, Mizanin ataco a Jmanthys con una silla hasta dejarlo inconsciente podra esta semana recuperar a YuYa? Hardcore Young cobra su oportunidad titular esta semana, tanto el como el campeon Armando jugaron un papel en combates del otro la semana pasada pero lo unico que importa es lo que pase esta noche entre ambos, Willy fue atacado brutalmente por Evil y Umaga, Mario tambien pero el no salio tan mal de esto y es seguro que buscara venganza por Willy, un video misterioso sono terminando el ultimo show, podremos saber de que se trata esta semana? Esto y mucho mas en este show especial

_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Cm-punk-on-mega-phone

Mackbotk abre el show quejándose del tributo al Precio de la Historia y de como lo humillaron la semana pasada con un Tubix y de como esta noche humillara al tan aclamado Lider de la Crikination

_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 0163

Algunos luchadores comienzan a mostrar su interés por obtener una plaza en el Torneo de Masacres
_____________________________________

1- Abrimos este show especial con un Mini Royal Rumble donde se jugara un lugar en el torneo de Masacres, todos estos luchadores buscan entra al torneo, tenemos debutantes y veteranos todos con una meta en comun, la oportunidad de llegar al torneo y posteriormente al YWA World Championship

Mini Royal Rumble Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 K4OBEHfCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 WZ0AuNfCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 1MGQ8ytCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Vz0L7lfCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 BPxjI5rCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 DjteULlCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 FWBAef8Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 LALvbUZ

Preguntas para la Lucha (Respuestas a Mackbotk https://ywaempresa.forosactivos.net/privmsg?mode=post&u=59 )

De Verdadero o Falso.

1. Randy Orton, ha dicho que odiaba su antiguo tema de entrada Burning In My Light?
2. AJ Styles es el luchador con mas PPV’s en TNA?
3. El Combate mas largo en toda la carrera de CM Punk fue el iron Man Match de 60 Minutos que tuvo contra Samoa Joe?
4. Glenn Jacobs en su larga carrera, ha luchado en Mexico?
5. Trish Stratus es la Diva con mas apariciones en PPV, de toda la historia de WWE?

Opinion para el desempate (opcional)

1. En términos generales y a falta de un mes para que acabe el año, ¿Ha sido el 2013 mejor año que el 2012 en WWE?, ¿Que aspectos mejorarías en la empresa de cara al próximo año?
_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Tha_Miz

Austin no puede creer la mala racha en la que se encuentra pero confirma que cuando llegue su revancha por el YWA Country Championship no fallara, Kaiser lo encara y piensa que el que debería luchar por el YWA Country Championship es el tras vencerlo hace 2 semanas y ambos pactan un combate esta noche

_____________________________________

2- Kaiser ya no necesita rueditas y lo ha demostrado manteniendose invicto desde su regreso a YWA, Austin por otra parte lleva 2 derrotas seguidas y no va permitir que eso continue, Kaiser ya vencio a Austin hace 2 semanas y eso hace creer a Kaiser que merece una lucha por el YWA Country Championship, Austin esta aqui para demostrarle que solo el puede luchar por ese titulo

Table Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Wxr4GhW Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 1saWN4V

_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 1382565000_9017067d85e04cf1bb3601f2a113ffab_384

Mizanin esta desesperado por YuYa y quiere recuperarla esta misma noche retando a Jmanthys a un Chair Match, este le responde
_____________________________________

3- Hardcore Young se gano su derecho de participar por el YWA Y Division Championship en COLAPSO, esta noche llega su tan anhelada oportunidad por un campeonato pero no sera facil hacerle frente al doble campeon Armando Justice que tiene un reinado excelente como campeon y no quiere que eso termine esta noche

Ladder Match for the YWA Y Division Championship
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 QOzwkVz Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 0U1zPy9

Preguntas para la Lucha (Respuestas a Willy)

De Verdadero o Falso.

1. Randy Orton, ha dicho que odiaba su antiguo tema de entrada Burning In My Light?
2. AJ Styles es el luchador con mas PPV’s en TNA?
3. El Combate mas largo en toda la carrera de CM Punk fue el iron Man Match de 60 Minutos que tuvo contra Samoa Joe?
4. Glenn Jacobs en su larga carrera, ha luchado en Mexico?
5. Trish Stratus es la Diva con mas apariciones en PPV, de toda la historia de WWE?

Opinion para el desempate (opcional)

1. En términos generales y a falta de un mes para que acabe el año, ¿Ha sido el 2013 mejor año que el 2012 en WWE?, ¿Que aspectos mejorarías en la empresa de cara al próximo año?
_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 15660670

Evil habla de haber liberado a YWA de su dictador la semana pasada y Mario reta a Evil y Umaga a luchar contra el inmediatamente tras lo que le hicieron a Willy
_____________________________________

4-Evil y Umaga siguen en contra de Willy y sus acciones contra Evil y parece que porfin se deshicieron de Willy pero Mario esta aceptando un gran peligro al desafiar a estos 2 a un combate, podra Mario vengar a Willy? o acaso sera otra victima mas de estos 2 terroristas?

Handicap Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 OIh1OMUCartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 TO5sXlN Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 OTJNly0

_____________________________________

5- La semana pasada Criki hizo equipo con Monster para hacerle frente a Mackbotk y Armando Justice, esta noche la ecuacion se divide a la mitad, tendremos al lider de la Crikination haciendole frente al Ex YWA World Champion Mackbotk, estos 2 ya se han enfrentado en el pasado y Mackbotk tiene toda la ventaja pero Criki esta imparable tras vencer a su mayor rival sin embargo todavia no sabe que significo el video de la semana pasada, eso podria jugar en su contra esta noche

Single Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 SxVHwUk Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 35Wolxq

_____________________________________

ME- Y llegamos al Main Event tras una confrontacion entre Jmanthys y Mizanin y el ataque de la semana pasada llegamos a esta lucha, un Chair Match, Jmanthys no es amigo de la sillas pero sin duda alguna sabe volverlas muy peligrosas si lo necesita, a Mizanin no le interesa esto, el solo quiere recuperar a YuYa de una buena vez por todas

Chair Match
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 RFzdkxF Vs Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Y7t6p8j

_____________________________________

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Rick-harrison.top

Monster cierra el show tratando de vender algo en la casa de Empeño
_____________________________________

Preguntas para las luchas 2, 4, 5 y el Main Event

De Opinion

1- A ultimas fechas The Shield a obtenido muchas derrotas tanto en shows semanales y PPVs, a casi un año de su debut, en tu opinion The Shield puede aportar mas o su ciclo como grupo debe terminar y cada quien seguir sus carrera individual?

Limite Miercoles 11 de Diciembre


Última edición por Willy el Jue Dic 12, 2013 6:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 1:46 am

Da para un buen show, ojala todos respondan, fijense a quien deben responderle y que preguntas tienen que responder

Luchas confirmadas para Masacre
Singapore Cane Match - Monster Vs Mackbotk
Torneo de Masacres: Armando, Austin, Kaiser, Hardcore, Jmanthys y Mizanin
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 2:14 am

Mizanin, esta vez yo inicio la promo.
 TAM TAM MMMM
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 8:59 am

Buena cartelera, a seguir invicto.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 4:18 pm



Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 RqXFRzX


En tremendos abucheos sale el Hombre que en Masacre tiene su ultima oportunidad por luchar por el YWA World Championship, este viene con un Palo de Kendo, el viene cabizbajo ignorando a todo el publico que le abuchea y a los que le aclaman, este entra al ring y toma un microfono.


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Ri3m2x3

Mackbotk: Esta noche podria venir a reclamar de todo, podria venir a reclamar por hacer un especial de un programa absurdo al que nadie le importa, un programa inutil del cual solo por los gustos de los GM, nos vemos forzados a aparecer, venir a reclamar porque 2 de los lameculos de Willy, se unieron y decidieron atacarme hasta la humillacion al final del show, podria tener mil reclamos mas, pero no quiero ser como cualquier otra señorita quejandose de todo, diciendo o quitan eso o renuncio a la empresa, no soy asi ese no es mi estilo pero tambien tengo muchas cosas en las que debo de reflexionar.

Despues de lo sucedido la semana pasada, he decidido verme al espejo y ver que estaba mal en mi, para mal en el solo he visto como he fracasado semana tras semana, falle al defender mi titulo, falle al defender a AJ Lee, estoy fallando en todo, eso es algo que pude ver bien y esta semana que es tan mala comenzando con esta basura de show, es mi oportunidad de que en un mal ambiente para redimir si estoy bien mediante a mi carrera o simplemente debo de dejar todo esto y evitar mas penas, mas sabores amargos de boca y simplemente dejar todo esto y regresar cuando me sienta mejor conmigo mismo.

Esta Noche tengo una lucha que me sabe a revancha personal en muchas formas, esta enfrento a un tipo que se burlo de mi, peor tambien me enfrento a alguien a quien ya he derrotado en mas de una ocasion, hoy me enfrento al lider de la Crikination.... Estoy seguro que en mis mejores condiciones tal como lo hice en Destino y como lo hice en el tributo a PWA, puedo con el, pero ahora no me siento como yo mismo, me siento vacio, me falta la motivacion para seguir adelante, Criki algo que me fije en el ultimo PPV es que tu mismo dijiste que cuando perdiste contra mi en Destino sentiste que le habias fallado a todos, buscaste un reto para redimirte y de alguna u otra forma aqui lo hicistes, me siento igual asi que hoy te usare como mi motor de motivacion, para regresar con todo y usar estas armas para terminar con esa basura que ha me quitado lo que mas queria en esta empresa.

Ante todo mi persona, Ante AJ Lee que quizas me este viendo en el hospital, ante todo el YWA Universe que esta viendo este show, prometo que hoy demostrare que sigo igual de vigente de siempre, que hoy me encontrare a mi mismo y HOY NO SERE DERROTADO POR CRIKI, y SI PIERDO CONTRA EL, RENUNCIARE A SEGUIR EN ESTE CAMINO, ME IRE A LO MAS BAJO DE YWA Y RENUNCIARE A MI REVANCHA Y LUCHA CONTRA CM MONSTER EN EL PPV MASACRE.

(Mackbotk se dispone a irse del ring....)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 9:55 pm

Fin de semana, deberian aprovechar para responder, culeros
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
The Big Red Machine

The Big Red Machine


Mensajes : 20
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 10:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 10:22 pm

The Big Red Machine escribió:
Jajaja otro kane fracasado mas en la empresa como Goda!.
Volver arriba Ir abajo
nicoherrerac
Luchador
Luchador
nicoherrerac


Mensajes : 157
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 11:00 pm

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Tumblr_m9y891f0ib1ra9i33o2_250
cody: bueno, vengo aqui indignado porque me tienen que poner en una lucha clasificatoria asi que si willy o alguno de mis rivales es tan hombre para verse la cara con migo presentese
(cody espera en el ring hasta que suena una musica)
Volver arriba Ir abajo
andres hardy
Luchador
Luchador
andres hardy


Mensajes : 22
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 11:15 pm

nicoherrerac escribió:
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Tumblr_m9y891f0ib1ra9i33o2_250
cody: bueno, vengo aqui indignado porque me tienen que poner en una lucha clasificatoria asi que si willy o alguno de mis rivales es tan hombre para verse la cara con migo presentese
(cody espera en el ring hasta que suena una musica)
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Hdsdjh2
(andres y cody se quedan mirando)
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 2Q==
andres:bueno aqui estoy estupido publico de ywa junto a mi MEJOR AMIGO cody rhodes solo les queriamos decir que las cosas en ywa cambiaran porque desde ahora habra JUSTICIA ¡¡¡¡¡¡¡porque nosotos somos JUSTICIA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:16 am

The Big Red Machine escribió:
Si quiere participar, puedes responder a esta cartelera, a la primera lucha y no le hagas caso a Jmanthys, ese gordo pierde con todo mundo
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
The Big Red Machine

The Big Red Machine


Mensajes : 20
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 2:18 am

Willy escribió:
The Big Red Machine escribió:
Si quiere participar, puedes responder a esta cartelera, a la primera lucha y no le hagas caso a Jmanthys, ese gordo pierde con todo mundo
Claro, lo haré.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 2:21 am



You Can´t Hide From The Deadman
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 9:09 am

Hoy intentaré responder y mañana a más tardar promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 10:22 pm

(Suena la música de entrada del  "Demonio devorador de leones" Jmanthys.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Hkhjk_zpsb45d9ebb

(Entra Jmanthys muy molesto por lo sucedido en el show anterior, Jmanthys va a donde se encuentra el anunciador y le arrebata a las malas el micrófono, sube al ring y comienza a hablar.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Xvxxvc_zpsebe8280f

Jmanthys: Mizanin, Mizanin!, pobre leon de alma debil MIZANIN!, crees que atacarme a mi y ocasionarle un desmayo a mi dulce e inocente madre!, te devolvera a Yuya? tan desesperado estas por esa pequeña gatita? que acaso no entiendes que yo no se donde demonios se encuentra ella?, ya mucho es el daño que le has causado a mi madre y ami, mi madre lleva varias noches sin poder domir bien, va a mi cuarto a levantarme, y me dice Jmanthys, Jmanthys, bebe, bebe! despierta, yo le respondo amablemente, Madre que pasa? ella me responde con voz quebrantada, hijo mio, cuando terminara esta pesadilla? ese hombre malo llamado Mizanin, cuando dejara de atormentarnos tanto? nos  quiere desprestigiar, nos acusa de secuestradores hijo!, yo solo la abrazo y le doy palabras de aliento, luego  ella se duerme en mis brazos mojados,  por las tantas lagrimas que derrama ella.

( El publico comienza a conmoverse con las palabras de Jmanthys y comienzan a gritar MIZANIN SUCK! MIZANIN SUCK! MIZANIN SUCK!.)

Jmanthys:  YA ESTOY HARTO! YA ESTOY HARTO DE TODA ESTA MIERDA QUE HA TRAIDO A LA VIDA DE MIA Y DE MI MADRE, MIZANIN!, a si que antes de ingresar a este ring, llevo mi madre a las oficinas del GM, un documento que pide el despido de mizanin! por tener trastornos mentales, por ataques a personas ajenas a un ring, ya se de cualquier tipo, eso incluye ataque fisico y psicologico,  acoso, difamación , entre otras cosas!, lo que hace no apto a Mizanin para estar dentro de un ring y mucho menos dentro de una empresa alto prestigio como lo es YWA!.
El despido de mizanin esta proximo, lo único que falta es la firma del Gm, que ha estas instancias esta leyendo y analizando el documento!. A si que mizanin disfruta lo que estoy seguro, sera tu ultimo día en la empresa!

(El publico se pone completamente  del lado de Jmanthys y comienza a gritar  FUERA MIZANIN! FUERA MIZANIN! FUERA MIZANIN!. De repente los gritos del publico son interrumpidos por la música de entrada de Mizanin.)
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeLun Dic 09, 2013 10:44 pm

Jmanthys escribió:
(Suena la música de entrada del  "Demonio devorador de leones" Jmanthys.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Hkhjk_zpsb45d9ebb

(Entra Jmanthys muy molesto por lo sucedido en el show anterior, Jmanthys va a donde se encuentra el anunciador y le arrebata a las malas el micrófono, sube al ring y comienza a hablar.)


Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Xvxxvc_zpsebe8280f

Jmanthys: Mizanin, Mizanin!, pobre leon de alma debil MIZANIN!, crees que atacarme a mi y ocasionarle un desmayo a mi dulce e inocente madre!, te devolvera a Yuya? tan desesperado estas por esa pequeña gatita? que acaso no entiendes que yo no se donde demonios se encuentra ella?, ya mucho es el daño que le has causado a mi madre y ami, mi madre lleva varias noches sin poder domir bien, va a mi cuarto a levantarme, y me dice Jmanthys, Jmanthys, bebe, bebe! despierta, yo le respondo amablemente, Madre que pasa? ella me responde con voz quebrantada, hijo mio, cuando terminara esta pesadilla? ese hombre malo llamado Mizanin, cuando dejara de atormentarnos tanto? nos  quiere desprestigiar, nos acusa de secuestradores hijo!, yo solo la abrazo y le doy palabras de aliento, luego  ella se duerme en mis brazos mojados,  por las tantas lagrimas que derrama ella.

( El publico comienza a conmoverse con las palabras de Jmanthys y comienzan a gritar MIZANIN SUCK! MIZANIN SUCK! MIZANIN SUCK!.)

Jmanthys:  YA ESTOY HARTO! YA ESTOY HARTO DE TODA ESTA MIERDA QUE HA TRAIDO A LA VIDA DE MIA Y DE MI MADRE, MIZANIN!, a si que antes de ingresar a este ring, llevo mi madre a las oficinas del GM, un documento que pide el despido de mizanin! por tener trastornos mentales, por ataques a personas ajenas a un ring, ya se de cualquier tipo, eso incluye ataque fisico y psicologico,  acoso, difamación , entre otras cosas!, lo que hace no apto a Mizanin para estar dentro de un ring y mucho menos dentro de una empresa alto prestigio como lo es YWA!.
El despido de mizanin esta proximo, lo único que falta es la firma del Gm, que ha estas instancias esta leyendo y analizando el documento!. A si que mizanin disfruta lo que estoy seguro, sera tu ultimo día en la empresa!

(El publico se pone completamente  del lado de Jmanthys y comienza a gritar  FUERA MIZANIN! FUERA MIZANIN! FUERA MIZANIN!. De repente los gritos del publico son interrumpidos por la música de entrada de Mizanin.)



Aparece Mizanin furioso y grita que quiten la música, parece estar harto y decidido a acabar ésto de una vez por todas, un técnico le da inmediatamente un micrófono y éste se dispone a hablar.

Primero que nada, ten mucho cuidado cuando le hablas a una dama, Yuya no es ninguna gatita, es mi novia, y bueno después de todo tu Mamá es algo así como una "dama", Jmanthys estoy harto de que salgas día a día a fingir ser una víctima, ¿Ahora qué? ¿Tu Mamá saldrá a fingir otro paro cardíaco? En todo caso excelente actuación, bueno el hecho de ser gorda como tu la agrega credibilidad al asunto, los gordos suelen tener ese tipo de problemas... Sales a decir que yo ¿Te estoy difamando?, Señoras y Señores, llegó la hora de que ustedes sepan toda la verdad y ustedes tengan en su criterio quienes son los impostores aquí...

Hace algunas semanas después de el asunto de la campaña de Rise Above Chair, comencé a notar un comportamiento extraño en Jmanthys y su madre, parecía que se guardaran algo, fue entonces que decidí entrar en acción, necesitaba saber que tramaban fue entonces que mi novia Yuya me cubrió mientras yo entraba a investigar al camerino de Jmanthys, lugar en donde encontré algo que es de su interés, la campaña ha sido una FARSA!! Existe un excedente de más del doble de la deuda original en la cuenta de la fundación, excedente el cual está redirigida a la cuenta de Javier Curiel Salas, mejor conocido en YWA como Jmanthys! (El público se enciende en abucheos contra Jmanthys)

Eso es Jmanthys, y no te atrevas a negarlo porque todan las personas que entren en éste mismo momento a "laputaverdadsobrejmanthysylacampaña.com" pueden ver los documentos ineditos en donde se comprueba el fraude, Jmanthys, te metiste conmigo, y eso te lo paso, porque al firmar el contrato de YWA me atengo al ambiente que se vive dentro de YWA, pero no te puedo pasar que te hayas llevado a la mujer con la que si no fuera por tu culpa, hoy me estaría casando con ella (El público se muestra sorprendido) así es, Jmanthys arruinaste algo más que una vida como luchador, arruinaste mi vida personal y te metiste con la persona que más amo, y estoy harto Jmanthys, estoy harto de que niegues tener a Yuya, y te exijo que te dejes de estupideces y en éste mismo momento me devuelvas a Yuya, porque si no fuera poco la deuda que tienes por el delito de fraude, ahora también tendrás que entrar a la carcel por secuestro!, devuelveme a Yuya!!

Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:36 pm

Esta noche sin falta subo promo
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:35 pm

(Se ve a Austin the Star en backstage con un puto que estaba haciendo bulto.)

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 0

Austin the Star: No puedo comprender lo que me está pasando últimamente, no puedo entender porque no paro de perder... parece como si todos los planetas se hubieran alineado para hacer que no parara de perder, y la verdad es que me estoy empezando a hartar. Una estrella de alto calibre como lo soy yo no puede estar perdiendo tantos matches seguidos, y menos siendo el actual retador al YWA Country Championship, es algo lamentable que el máximo temor del actual de campeón no pare de perder, porque en mi situación actual Armando no podrá tomarme enserio, y eso es justamente lo que no quiero.

Bulto: Pero bue...

Austin: Calla, bulto. Como iba diciendo no puedo seguir así, tengo que convertirme en el máximo temor de Armando, tengo que convertirme en lo que se convirtió él para mí... y viendo que el jobber de Hardcore Young no cumple con su cometido, y sigue siendo jobber, hace que Armando siga creciéndose por dentro, se siga creyendo que aquí él es realmente el mejor, cuando él sólo es alguien que solo tuvo suerte y supo aprovecharla, eso es cierto.

Pero cuando tenga mi revancha titular, por mucho que llegue a ella perdiendo todos los matches conseguiré tener otra vez el YWA Country Title en mi poder, no fallaré, aprovecharé cada momento del match para castigarle de la forma más dura posible y así podré recuperar lo que por ley es mío, podré recuperar lo que las profecías dicen que me pertenece. Simplemente porque soy Austin the Star, ninguna superstar de YWA puede asemejarse a mí, nadie puede compararse a mí, nadie puede decir que es el mejor de YWA mientras yo esté aquí, porque por muchas derrotas que sufra me levantaré y demostraré a todo el mundo que realmente soy el luchador más awesome de toda esta compañía, demostraré el por qué soy el YWA Country Champion, qué demonios, el campeón más visto en toda la historia, y demostraré que realmente sigo siendo el mismo de siempre.

Bueno ahora si me dejas, me voy, sigue haciendo bulto como tú solo sabes hacer.

(Austin se gira y dispone a irse, pero se topa con alguien.)


Última edición por Austin the Star el Jue Dic 12, 2013 1:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:34 pm

Ya mañana es el limite, terminen de responder los que faltan
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:02 pm

evil aragan pon tu promo!!!
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:07 pm

Mientras tanto en una tienda de Chile..
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 1:02 am

CM Monster escribió:
Mientras tanto en una tienda de Chile..

Mientras tanto en la casa de monster

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Nerd46422fm3
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 1:07 am

Austin the Star escribió:
(Se ve a Austin the Star en backstage con un puto que estaba haciendo bulto.)

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 0

Austin the Star: No puedo comprender lo que me está pasando últimamente, no puedo entender porque no paro de perder... parece como si todos los planetas se hubieran alineado para hacer que no parara de perder, y la verdad es que me estoy empezando a hartar. Una estrella de alto calibre como lo soy yo no puede estar perdiendo tantos matches seguidos, y menos siendo el actual retador al YWA Country Championship, es algo lamentable que el máximo temor del actual de campeón no pare de perder, porque en mi situación actual Armando no podrá tomarme enserio, y eso es justamente lo que no quiero.

Bulto: Pero bue...

Austin: Calla, bulto. Como iba diciendo no puedo seguir así, tengo que convertirme en el máximo temor de Armando, tengo que convertirme en lo que se convirtió él para mí... y viendo que el jobber de Hardcore Young no cumple con su cometido, y sigue siendo jobber, hace que Armando siga creciéndose por dentro, se siga creyendo que aquí él es realmente el mejor, cuando él no es alguien que solo tuvo suerte y supo aprovecharla, eso es cierto.

Pero cuando tenga mi revancha titular, por mucho que llegue a ella perdiendo todos los matches conseguiré tener otra vez el YWA Country Title en mi poder, no fallaré, aprovecharé cada momento del match para castigarle de la forma más dura posible y así podré recuperar lo que por ley es mío, podré recuperar lo que las profecías dicen que me pertenece. Simplemente porque soy Austin the Star, ninguna superstar de YWA puede asemejarse a mí, nadie puede compararse a mí, nadie puede decir que es el mejor de YWA mientras yo esté aquí, porque por muchas derrotas que sufra me levantaré y demostraré a todo el mundo que realmente soy el luchador más awesome de toda esta compañía, demostraré el por qué soy el YWA Country Champion, qué demonios, el campeón más visto en toda la historia, y demostraré que realmente sigo siendo el mismo de siempre.

Bueno ahora si me dejas, me voy, sigue haciendo bulto como tú solo sabes hacer.

(Austin se gira y dispone a irse, pero se topa con alguien.)

(DJ gira y se topa con Kaiser quien esta concentrado en una laptop tecleando)

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Kfg0TnG

DJ: ¿Que estas haciendo?

Kaiser: Hey que tal, estoy que vendo mi refrigeradora en el precio de la historia en la pagina del precio de la historia ... Perooo ... Hace media hora estoy tecleando en el boton vender y no sucede nada, es algo desesperante, cambiando de tema te oí quejandote y hablando con el bulto que aun esta a tu costado, veo que te has echo de un enemigo muy dificil como Armando, tambien escuche que vienes de cada derrota, de cada tropiezo, te aconsejo que no le des la debida importancia y que sigas luchando y cuando este mas desocupado (Zas) le quitas el campeonato y vuelves a reinar, es algo sencillo hombre. Lo que no se te hara sencillo es enfrentarme, hoy cosecharas una nueva derrota frente a mi, estoy invicto que te puedo decir, estoy llegando de la mejor manera posible al torneo de masacres, es mas creo en mi victoria, asi que cuidate DJ, el unico dolor de cabeza no sera tu ex campeonato, hay muchos luchadores que van a rondar por ahi, no creo en la magia, ni en los alineamientos de planetas, es mas no creo en todas esas profecias, solo creo que con esfuerzo puedes prevalecer.

Hoy nos veremos una vez mas, ya te gane anteriormente, veremos si puedes empatar la serie y llegar bien a tu lucha en tu campeonato, pero mientras lo tengas en la cabeza, se te hara dificil, que bonito tu amigo ¿De donde sacaste ese bulto? (risas) Ya me estoy desesperando no puedo vender esta refrigeradora, si dices ser tan asombroso quiero verte recuperar ese campeonato y quien sabe ... En un futuro enfrentarnos, pero no seas mucho de palabras y ve severamente a la acción, es el unico consejo que te puedo dar DJ, ya me parezco el narrador de cuentos, SABES QUE ... ME RINDO NO PUEDO VENDER ESTE REFRIGERADOR.

DJ: Sabias que ... ¿Estas apretando en el boton de "comprar" en vez que el boton de "vender"? (Risas de DJ, el bulto y el publico en general) Es mas te has endeudado con mas de 10 mil dolares.

Kaiser: Siempre me suceden estas cosas, pero no hay de otra forma ¿Tu bulto esta libre?

DJ: Haz con el lo que quieras.

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 REKKCam

(Kaiser le da un Sweet Chin Music al bulto, mientras se ve a DJ riendo, Kaiser limpia todo el pasillo con patadas a la quijada)
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 1:15 am



Evil ya está en el ring para hablar de lo sucedido la semana pasada en YWA.

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty

Bueno perros, lo que vieron la semana pasada es nada más una pequeña muestra de lo que estoy dispuesto a hacerle a cualquier persona que se cruce en mis intenciones de liderar YWA de por vida. Willy si pensaste que lo ocurrido en Colapso me iba a causar daño emocional, estás bien equivocado, eso me sirvió para darme animos y comprender las injusticias y el juego suicio se combate también con injusticias y juego sucio, y sobre todo con lo segundo. Ya te he sacado para siempre de YWA y solo estoy esperando que los accionistas de YWA dialoguen y me proclamen a mi como el nuevo Chairman de YWA, tal como lo hacen en la selva, en donde el jefe es aquel quien se impone por sobre los demás. Y yo me impuse ante ti de la unica forma de la que merecías que sucediera. Ya no hay nadie que pueda detenerme, están todos condenados de verme todas las semanas robandome el show, y por supuesto, condenados a tenerme bien pronto otra vez como su YWA WORLD Champion. El gordo y el sin carisma tienen pocas semanas más para poder brillar, porque todo volverá a su sitio conmigo siendo el campeon y el resto haciendome alabanzas. Disfruten este veranito de san juan, que evil ya está listo y dispuesto para volver a reinar.
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:53 am

Evil escribió:


Evil ya está en el ring para hablar de lo sucedido la semana pasada en YWA.

Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty

Bueno perros, lo que vieron la semana pasada es nada más una pequeña muestra de lo que estoy dispuesto a hacerle a cualquier persona que se cruce en mis intenciones de liderar YWA de por vida. Willy si pensaste que lo ocurrido en Colapso me iba a causar daño emocional, estás bien equivocado, eso me sirvió para darme animos y comprender las injusticias y el juego suicio se combate también con injusticias y juego sucio, y sobre todo con lo segundo. Ya te he sacado para siempre de YWA y solo estoy esperando que los accionistas de YWA dialoguen y me proclamen a mi como el nuevo Chairman de YWA, tal como lo hacen en la selva, en donde el jefe es aquel quien se impone por sobre los demás. Y yo me impuse ante ti de la unica forma de la que merecías que sucediera. Ya no hay nadie que pueda detenerme, están todos condenados de verme todas las semanas robandome el show, y por supuesto, condenados a tenerme bien pronto otra vez como su YWA WORLD Champion. El gordo y el sin carisma tienen pocas semanas más para poder brillar, porque todo volverá a su sitio conmigo siendo el campeon y el resto haciendome alabanzas. Disfruten este veranito de san juan, que evil ya está listo y dispuesto para volver a reinar.



Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Brock-lesnar-paul-heyman

(Entra Mario_xi con su manager, Paul Heyman y interumpe a Evil en la entrance)

Paul Heyman: Damas y caballeros, tengo el placer de presentar al futuro de YWA, al mas grande, al mas fuerte: Mario_xi

(El público aplaude y se rie a la vez por la imitacion que acaba de realizar Paul Heyman de Ricardo Rodriguez)

Mario_xi: Gracias Paul, ahora iremos al grano. (Mientras habla, se acerca mas al ring)
Evil una cosa que te dije y te lo dire siempre, "NUNCA TE SALDRAS CON LA TUYA". Lo que realizaste la semana pasada fue de cobarde, aprovechar que Willy estaba lesionado y yo estaba en mi respectivo combate para atacarle, y luego atacarme ami por la espalda. Solo te digo, (Mario se sube al ring y Paul se queda abajo) estoi con tigo, (el público abuchea) me rindo, me uno ati y ayudarte que conquistes YWA.

(Mario_xi le da la mano a Evil, aunque este se confia mucho se la da, pero los dos son interumpidos por un song)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13   Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA En el Precio de la Historia - 05/12/13
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA - 27/11/13
» Cartelera de YWA - 04/09/14
» Ronda de Noticias - El Precio de la Historia
» Cartelera YWA - 29/03/13
» Cartelera de YWA - 25/09/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: