La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 104 - 05/12/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 104 - 05/12/13   Jue Dic 05, 2013 3:35 pm

La Historia en COLAPSO se escribió:
Es la noche mas grande de todas, 5 años de espera y por fin tenemos este momento, Luisito abre la noche con un concierto que inspira a todo el mundo la gente esta llorando esto es COLAPSO!!! Scramble Match es un tributo a la primer edicion, Hardcore Young se hace de la victoria!!! Kaiser y Goda han dado grandes conciertos esta noche pero Kaiser sigue siendo el inmortal, la lucha ha sido agresiva de inicio a fin Umaga y Mario no se dan tregua, el samoano ha salido triunfante!!!! Mizanin sigue burlándose de Jmanthys y sus sillas, otro león devorado, YuYa sigue en manos de Jmanthys!! 3 años han pasado y Willy vuelve a las encordados, Evil no va tener piedad ni moderación en este combate, Evil lo esta dominando, Willy se crece segundo a segundo, Clothesline from Hell!!! Willy ha salvado y vengado a YWA porfin, 3 caidas, 2 titulos en juego, 2 hombres que se han visto las caras en diversas ocasiones y todo se define aquí, Super Headlock Driver!!!! Primera caída para Armando, Figura 4!!! Armando ya no pudo mas, Austin se lleva la segunda, todo o nada, Skull Crusher!!! No!!! Fault!!! Headlock Driver!!! Armando sale con ambos títulos, Monster viene a recuperar su campeonato y hacer pagar a Mackbotk por sus crímenes contra Luisito y AJ, El campeón no le ha huido al gigante, Monster esta dominando a Mackbotk, esto ya termino aquí, AJ se mete a pedir perdón, KO Punch!!! Se acabo todo para AJ, Mackbotk se defiende pero no puede hacer nada, Cintazo Clutch, Mackbotk se va ir de aquí con un hueco en la espalda y Monster con el titulo mundial!!! 4 Hall of Fames inducidos con todos los honores a YWA, la gente agradece este momento memorable y por fin llega el plato fuerte de la noche, la jaula ha tenido problemas pero ahora esta mas fuerte que nunca, la campana suena, Ratedx y Criki han vuelto el infierno poca cosa, estar en esta estructura supera esos parámetros, sangre por todas partes, se han exigido al máximo estos 2, Hells Gates, FU, Chokeslam, STFU, Last Ride, Protoplex, Tombstone, que se necesita para terminar este combate? La estructura ya recibió mucho daño, la mesa de comentaristas fuera!!! Esta apunto de caer la celda ante de que ellos sucumban, la gente esta al filo de sus asientos, que alguien los detenga de una vez, la lucha se ha transportado a la cima de la jaula, Ratedx va terminar con esto!!! FU!!!! FU!!! FU!!! OMG!!!! Desde todo lo alto!!!! Criki se lanza, super emparedado de nudillos!!!! 1………….2………..3!!!! Criki ha hecho la hazaña mas grande su carrera, derroto al máximo rival de YWA y ha salido triunfante en la estructura demoniaca

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA tras una gran noche en COLAPSO, paso de todo durante esa noche, nuevos campeones, triunfos míticos,  y Layla ya esta en el ring

Layla: Damas y caballeros, es para mi un honor estar de regreso aquí y para presentarles ahora al nuevo!!, YWA World Champion!!, el es, el campeón del pueblo.....CM Mooooooooonsteeeeeeeeer!!!

Las ovaciones no se hacen esperar pero...

Oh no....las ovaciones se transforman en abucheos profundos, Layla desde el ring solo ve atemorizada la rampa, esta al borde de las lagrimas en la espera de Mackbotk, quien no sale, y....

Y no!!, quien aparece es el nuevo campeón mundial pesado, CM Monster entra con cara de haber trolleado todos y se siente bien, el publico se le entrega igual, este los saluda, sube al ring y abraza a Layla luego de haberla trolleado y último que se vio de ella, finalmente toma el micrófono y ve a todo el publico que no para de corear su nombre..

CM Monster: Gracias, gracias a todos, primero que nada pido disculpas a todos por eso que vieron hace rato y se lo creyeron, pero no había otra mejor forma de celebrar, que hacerlo a mi modo...
En colapso señoras y señores se hizo una real justicia, una justicia que realmente no era con el motivo de dañar a alguien inocente, simplemente dañar a quien se tenia que hacerlo, por una real justicia.

Muchos robos hemos tenido ya en estos últimos tiempos entre los últimos campeones y como lo dije, no iba a descansar hasta que todo eso se erradicara totalmente, finalmente una vez mas estoy aquí como campeón, esta vez doy mi palabra que la injusticia se aplazara por un tiempo muy largo, no voy a permitir una vez mas lo que me paso la primera vez, ahora no..estoy aquí para hacer una real justicia y lo digo frente a todos ustedes que me apoyan semana a semana, por que son ustedes los que saben cual es la verdadera justicia...

Mackbotk ayer pagaste por lo que semanas previas hiciste a todos, y aun así fue un precio bajo, te metiste con Luchin, Layla, dañaste un titulo y te metiste en general con todo el YWA Universe, eso lo pagaste ayer con una humillación total, perdiste de la mejor manera posible y sobre todo, te rendiste.....te rendiste como un gran cobarde, es obvio que esa no es la cara que debe tener un campeón, esa no es la cara que todos quieren ver, el orden esta establecido ahora, confio ciegamente en que Luisito administrando y yo, vamos a llevar esta empresa a lo que todo el mundo quiere, un mundo mejor y sobre todo un mundo en donde todos ganemos.

Entra Mackbotk solo y muy molesto, ante el total abucheo de todo el publico, este viene armado con un Palo de Kendo y se dirige hacia donde estan Monster y Layla. Mackbotk se queda pensando un momento y va hacia el ring

Mackbotk: Antes que nada debo de decir que AJ Lee tiene una severa contusion y no estara a mi lado en mucho tiempo, agradezco a la Madre de Jmanthys por cuidarla mientras yo estaba en Shock por lo sucedido, he pensado en muchas cosas y ahora mi familia y la familia de April se encargaran de cuidarla, mientras yo me encargare de vengarla.

Ahora no puedo decir que me siento bien, pero ahora mismo me siento decepcionado conmigo mismo, me siento decepcionado por haber perdido contra el mayor payaso de esta empresa, me siento mal de cómo perdi y como le falle a mi compañero Armando que ayer se hizo de la gloria, le falle a AJ al no poder protegerla, pero mas que nada falle a mi mismo en todo lo que habia dicho, en Colapso Sali a enfrentarte y comence erroneamente entrando con AJ Lee, sabiendo que la bestia a la que me enfrentaba, solo era un animal  que la atacaria sin dudarlo, hoy vengo frustrado por perder el titulo, por permitir que lastimaras a AJ y mas que nada por perder contra el amyor cobarde de esta empresa, el lamebolas  numero 1 de este publico hipocrita y el payaso al que estoy decidio acabar.

Monster lo que hiciste ayer no tuvo nombre, atacaste a una bella dama sin misericordia, ahora puedes ser el YWA World Champion pero tambien eres peor que una Basura, No eres un Hombre solo eres un Cobarde que haria todo por sobresalir y ser Campeon Hoy estas con aquella perra pero mañana podrias usarla como un escudo o atacarla por defender tus propios intereses, Hoy estoy solo pero algun dia AJ Lee se recuperara y volvera a mi lado, y cuando eso pase, yo habre cobrado Venganza por la cobardia que hicistes, tu pedazo de porqueria.

La justicia no es un juego de niños, lo que paso en Colapso no tiene nada que ver con lo sucedido antes, lo que paso ayer simplemente no quedara asi, porque si bien falle aun tengo la oportunidad de reinvindicarme, lo he hecho y estoy seguro que lo repetire, Monster esta vez tengo mayores motivos para derrocar esa falsa mascara de humildad y respeto hacia los fans que sueles tener, porque si en algo te has equivocado es en que has terminado conmigo, la derrota de Colapso me hizo caer pero yo no soy un perdedor que se dejara vencer por ello, yo estoy aquí y aun tengo mi revancha por el YWA World Championship que cobrare en el PPV MASACRE, en un PPV extremo donde tendre las armas disponibles para hacer caer el peso de la justicia y derrotarte de una huena vez.

(Mackbotk Apunta con el palo de Kendo a Monster y Layla)  

Estate tranquilo por hoy, este Palo de Kendo esta reservado para hacerte daño en otra ocasión, no ahora mismo. Porque usare un par de estos en el PPV Masacre cuando te derrote de una buena vez y eso sera en y un Singapore Cane Match!!!! Sabes, he pensado en que forma podria regresarte el dolor, la angustia y todas las penas que tenido durante esta rivalidad, y sinceramente no tuve que pensar mucho, en cualquier escenario en el que nos enfrentemos ire con una mentalidad diferente, esto si bien me ayudara a recuperar el titulo mundial y terminar contigo de una buena vez, aunque esto sera por el YWA World Championship, esto vas mas de eso, esto ya se volvio personal desde el inicio de la lucha y tu sabes que cuando pierdas habras perdido algo mas importante que el titulo mundial y veras como te este publico hipocrita, te dara la espalda cuando hayas fallado en las cosas que has dicho.

CM Monster se pone enfrente de Layla para apartarla y encarar a Mackbotk.

CM Monster: Mira Mackbotk, usualmente alguien diria que estaría avergonzado por atacar a una "dama", en mi caso no tengo que pedir disculpas, por que no me arrepiento en lo minimo, lo que yo hice no fue de cobardes, hice lo que tenia que hacer para que una injusticia no se completara una vez mas...¿querias retener via DQ?, ¿creiste que me tentaria el corazon?, te equivocas, tu mismo me abriste los ojos, tu no te quieras hacer el de la mala memoria por que aun no me olvido de lo que hiciste hace 2 semanas, donde dañaste a 2 personas inocentes, me hiciste dañar a mi amigo Luchin y sobre todo faltaste a tu palabra y dañaste a Layla que era la menos culpable de todo, pero si algo lograste con eso es abrirme los ojos, aquí no hay misericordia, tu has declarado la guerra y atacaste primero, tu turno de sufrir llego ahora, esto es solo el inicio, y ya lo dije haré lo que tenga que hacer para de una buena vez erradicarte de la orbita del YWA title, a ti y a cada persona como Armando Justice, no les temo a ninguno de los 2, estare solo pero ni yo me voy a acobardar ante los dos peores tumores que tiene YWA...

Mackbotk se rie de Monster, hace un gesto de negacion al ver a Monster, se voltea y decide irse, pero se detiene a medio camino

Mackbotk: Sabes Monster me decepcionas en muchas maneras, pero es algo que esperaba en ti, se que solo eres una bestia que no entiende las consecuencias de sus actos pero eso es algo que no va a cambiar por mas cosas que diga, te lo dije antes y te lo repetire, todo el dolor, todo el sufrimiento y todo lo que he pasado en estos dias desde que tengo la desgracia de tenerte como rival, todo eso te lo regresare de muchas formas en MASACRE, cuando salga mi lado Extremo, mi Lado Sadico que desquitara todo el odio en mi persona, pero sabes ahorita mismo me iba a ir con AJ al hospital pero eso debera esperar, porque ya que has mencionado a mi amigo Armando mencionandolo con adjetivos que el no merecia, el no querra que esto quede asi, asi que te recomiendo que busques a un Compañero porque esta Noche en el Main Event, estaremos tu, yo y Armando en un Tag Team Match, en el ME te dare una muestra de lo que te viene deparado para Masacre y Armando te demostrara de lo que es capaz, asi que espero que encuentres a alguien que quiera ayudarte aun sabiendo el bicho rastrero que eres.

Mackbotk se sale del ring.

Suena una musica y es Justin Gabriel que hace su debut en YWA, este entra saludando a algunos fans y se dispone a hacer su lucha de debut.

Y quien hace su entrada ahora es Cody Rhodes, Cody no ha tenido un buen inicio en YWA pero quiere cambiar eso y empezar mejor su carrera en YWA.

Comienzan las acciones, comienzan a forcejear, Justin intenta doblarle el brazo a Cody pero este se defiende girando y le da con un codazo a Justin, Cody lleva a Justin al esquinero pero este se defiende poniendo su bota en el camino, Justin le da un codazo a Cody y ahora es Justin quien lleva a Cody a comerse el esquinero, Justin le da con machetazo al pecho, Cody se duele del golpe, Justin corre y lo manda a la lona con un bulldog, Cody se arrastra hacia fuera del ring pero Justin lo detiene a medio camino,lo tiene en el filo del ring, toma a Cody en posicion y lo devuelve al ring con gran Suplex, Justin esta dominando, trata de golpear a Cody pero este reacciona y lo castiga con una desnucadora giratoria, Cody cubre 1............. 2........ y Aun es muy pronto, Justin no quiere perder en su debut, Cody lo toma del pelo, lo carga y lo castiga con un suplex frontal, Cody quiere cubrirlo, pero Justin lo soprende con unas patadas que lo derriban, Justin lo comienza a patear, le da una patada en la cabeza, Cody cae, Justin lo ve se impulsa con las cuerdas y gran Monsault sobre Cody, Justin le cubre 1............. 2.......... 2...9999!!! NO!! Cody se mueve, Justin se levanta y comienza a cazar a Cody, Cody se levanta y Spinning Heel Kick, Cody cae nockeado, Justin pasa de el y se sube a la tercera cuerda,  se va a lanzar pero NO!!!! Cody reacciona y le mueve las cuerdas a Justin, Cody lo tiene toma a Justin y SI!!!1 Superplex tremendo, Cody va a cubrir a Justin pero este lo recibe con roll-up 1……………. 2…………….. y Cody se libera estuvo cerca, Cody corre hacia el pero Justin lo recibe con Pele Kick, Cidy queda tambaleando, Justin se impulsa con las cuerdas, intenta un Tornado DDT, pero Cody muestra gran trabajo de piernas e impide el ataque, Cody levanta a Justin, Justin intenta escabullirse detrás de el, pero NO!!! Cody lo tiene en posicion y lo remata en el ring con tremendo Alabama Slam, esto podria ser todo, pero ambos se ven agotados de la lucha, Justin comienza a levantarse, pero Cody corre detrás de el, se impulsa en las cuerdas y BEAUTIFUL DISASTER!!! NO!!!! Justin lo recibe con tremenda patada en la quijada, Cody queda en el suelo nockeado, Justin lo ve y se apresura a subir al esquinero, se sube 450° SPLASH!!!!! NO!!!!! Cody se hace a un lado, Justin cae a una piscina sin agua, y queda muy dolido, Justin se levanta doliendose mucho, Cody lo ve y lo invita a atacarlo, Justin intenta una patada pero Cody le esquiva y le toma por detras y..............

CROSS RHODES!!!! CROSS RHODES!!!! Eso sera todo y 1........... 2............. 3.........!!!

Cody Rhodes se ha llevado una gran victoria en YWA, Cody celebra en el esquinero....

Pero NO!!!! CM Warrior aparece, CM Warrior se mete al ring y se pone detras de Cody, Cody se voltea, CM Warrior le patea y....

PEDIGREE!!!! PEDIGREE!!! Tremendo Pedigree para Cody Rhodes, CM Warrior se ha cobrado los insultos de Cody y se va retirando ante el abucheo general.

Se escucha un titantron muy familiar y la gente lo recibe con ovaciones por su victoria

Willy sale orgulloso de su primer triunfo en la historia de YWA

Willy: Colapso fue la noche mas grande en la historia de YWA, lleno total, emocion segundo a segundo sin pierde alguno, los coreos inundaban el estadios, victorias épicas como la de Monster o la de Criki pero la que mas me motiva fue la mia ante el mayor berrinchudo que esta empresa ha visto, el ebrio por excelencia Evil, amenazo, insulto y arremetio contra todo YWA con tal de conseguir su lucha por el YWA World Championship, francamente fue una lucha complicada, admito que si estaba un poco oxidado pero retome la técnica en pleno combate y me volvi ese peleador que no retrocede, ese luchador con un repertorio tan inmenso que nadie sabe cual es su siguiente jugada, el Wrestling GOD ha vuelto!!! (Willy comienza a arremangarse el traje y descubre su brazo vendado) Esta es la marca que me dejo esa lucha y la porto orgulloso porque me recuerda que estuve contra las cuerdas y al final logre salir triunfante cuando todo parecía terminado y gracias a eso tengo que recordarle alguien, si saben de quien esto hablando, Evil que se que ves esto en algún lado, te lo dije mientras yo siga aquí no volveras a optar por ese campeonato, el campeón eterno ahora sera el que no va optar por el titulo mundial eternamente, tienes 3 opciones aprender de humildad y comenzar de nuevo, planear ser relleno y jobber lo que te queda de tu estancia aquí o retirarte, francamente no me importa cual tomes mientras no vuelvas a arremeter contra YWA (La gente aplaude)

Ya fue mucho de Evil por esta noche y por el resto de YWA, mi amigo Mario no pudo derrotar al Bulldozer samoano pero fue parte importante de mi victoria en Colapso, estoy seguro que quieres terminar tus problemas con el, pero te aseguro que muy pronto recibiras una merecida recompensa….

Es la musica DE Evil y aparece el presentador oficial, Ricardo Rodriguez.

A callar todos, que tengo una noticia importante que informar y que involucra a este señor que está en el ring hablando como dice él de la victoria más grande de su carrera. Yo le llamaría mejor dicho, el robo del siglo, nada de lo que dice este señor fue real. Evil fue sometido semana tras semana a las humillaciones y enfrentamientos ante los mas duros luchadores de YWA a los cuales derrotó uno por uno, mientras este señor se rascaba las bolas en su despacho mientras se comia una hamburguesa. Así lo hizo para que Evil llegue cansado a Colapso, porque él sabe que en situaciones normales jamas lograría siquiera aplicarle unos piques en los ojos a Evil. Este señor se ha encargado de humillar semana tras semana al mas grande luchador de la historia de YWA, lo ha tirado al final de la fila cuando él debiera ser el campeon de YWA por derecho. Evil ha sido el que mas prestigio le ha dado a ese titulo, no como los que están ahora que se cambian el titulo de la misma forma que se cambian los calzoncillos todos los dias. Y es por eso que Evil ha tomado a una decisión muy importante.

Quedaron atrás esas miticas hazañas de Evil, quedaron atras esas grandiosas luchas con Criki, Omega Legend, RateDX a los cuales humilló como quiso, demostrándole a ellos tres que se decían las leyendas de YWA quien era la verdadera leyenda. Quedaron atrás esos autos lujosos que se empezó a comprar este señor que está en el ring con el dinero que ganaba gracias a Evil. Quedaron atrás esos siete meses maravillosos en donde reinaba en YWA la elegancia y la grandeza, ahora hemos pasado a la epoca donde reinan los krilin y los frank. Y Evil ha decidido que no piensa hacer nada más por YWA porque así como hizo millonario a Willy y se mato por esta empresa luchando todas las semanas, pasó de un momento a otro a ser el foco de atención de las constantes humillaciones y eso no lo puede tolerar, así que hoy vengo a presentar formalmente la renuncia de Evil a YWA. Así que gente, si ustedes que lo abuchearon todas las semanas, ahora se darán cuenta de la verdad, de quién era YWA, de quien fue YWA, porque campeón como Evil nunca lo habrá. Ahora acostumbrense a campeones que tienen mas culo y tetas que Aj Lee. Adios.

(Ricardo se retira pero Willy le dirige la palabra)

Ricardo, dile a tu gordo jefe, ese que debe estar tomando hasta desmayarse y que nunca puede hacer nada por si mismo y que mejor se la pasa viéndole el culo a los campeones en vez de salir a luchar, que deje de estar elogiándose a si mismo, YWA no le debe nada a el, al contrario YWA lo hizo, el no seria lo que es hoy si YWA no le hubiera abierto las puertas en sus inicios, si Evil quiere hacerse la victima que lo haga aquí no le vamos a rogar a nadie porque se quede y menos por Evil tras todo los berrinches y problemas que le trajo a YWA en los últimos tiempos, ya lo venci, YWA ya tuvo su dulce venganza y ya no lo necesitamos aquí, asi que tu y el, pueden largars…

Evil y Umaga tomaron por sorpresa a Willy y le estan dando con todo, Willy no estaba preparado para esto, Evil toma el brazo lastimado de Willy y anuncia su Cross Armbar pero viene Mario corriendo, entra al ring y Umaga trata de castigarlo pero Mario lo torea y Umaga cae por encima de las cuerdas, Evil quiere intentar su movida pero recibe un lazo al cuello devastador cortesía de Mario, casi le arranca la cabeza, Mario lo levanta y lo carga en sus hombros para el F5, Evil se libera y se sale del ring, se van estos 3, querían dañar a Willy pero no contaban con Mario que logra hacer el salve, Evil se ve frustrado, su artimaña no salio como el queria

El primero en hacer su entrada es el retador numero 1 al YWA Y Division Championship, Hardcore Young llega bailando al ring y esta a la espera de su rival.

Ante una gran Ovacion hace su regreso a YWA, el Animal Icon, este viene de regreso a papales estelares a YWA e quiere comenzar su trayectoria con el pie derecho.

Comienzan las acciones, Hardcore Young y Icon se van al clasico forcejeo, Icon es mas fuerte y lanza a Hardcore diciendole que es insignificante, Hardcore Young se levanta, Icon intenta golpearlo pero este lo recibe con dropkick a las piernas, Hardcore young derriba a Icon y comienza darle una serie de pisotones, Hardcore le da un par de Puletazos a Icon y le derriba de un rodillazo al estomago, Hardcore toma impulso con las cuerdas pero Icon aprovecha y le derriba, Hardcore se duele y se sale del ring, Icon se sale de el y le toma de la cabeza, e intenta arremeterlo contra el esquinero pero NO!!! Hardcore Young se libera y ahora el es quien impacta a ICON contra el esquinero, Icon queda mareado con ese golpe, Hardcore Young lleva a Icon al ring, Icon quiere reincorporarse, peor Hardcore young corre hacia el y le da con codazo volador a la cabeza de Icon, Hardcore no detiene su ataque y le levanta la cabeza para patearsela, Hardcore viene con todo, levanta a Icon y lo deja caer sobre las cuerdas, icon se duele de la garganta ante ese ataque, y Hardcore se pone a bailar en medio del ring, Hardcore Young toma con un candado a Icon y este comienza a apretar mas, Icon no quiere irse sin dar pelea y comienza a levantarse, Hardcore cambia su estrategia y cambia la llave a una dormilona intenta mermar la resistencia de Icon, pero este aprovecha su fuerza y hace girar a Young impactandolo contra el suelo, Hardcore corre hacia el pero Icon lo regresa en seco con un codazo al rostro, Hardcore se duele del rostro, Icon lo toma y lo manda a la lona con un  Back Suplex tremendo, Hardcore se queda de rodiilas con el dolor en la espalda, Icon no le da descanso, le toma del pulo y comienza a darle una series de golpes a Puño Cerrado en la cabeza, Icon toma a Hardcore y lo lanza con violencia al esquinero, Icon comienza a castigarle con puñetazos y codazos a la cara, Icon no esta teniendo consideracion alguna, Icon carga a Hardcore Young lo lleva al centro del ring y remata a Hardcore con un powerslam en medio del ring, Icon le cubre  1………………… 2…………… y NO!!! Hardcore evita la cuenta de 3, Icon ya se la esperba y le empieza  a dar una serie de púñetazos a la cabeza, Hardcore queda aturdido tras los golpes, Icon lo levanta y lo lanza contra el esquinero, Pero Hardcore toma el impulso con las cuerdas y se lanza contra Hardcore en una plancha cruzada, icon lo recibe y NO!!!! Icon lo atrapa en el aire, Icon demuestra su poderio fisico y lanza a Hardcore en un tremendo Fallaway Suplex a un Hardcore que queda muy dolido, Hardcore se levanta tambaleante pero no ha visto a Icon detrás de el, Hardcore se voltea y SPINEBUSTER!!! SPINEBUSTER DE ICON!!! Icon se crece en la lucha, y se pone en posicion para un Icon Bomb, Icon lo carga pero NO!!! Hardcore maniobra y revierte en un gran Leg Drop a Icon!!!  Hardcore cubre rapidamente 1………………….. 2…………………. 2.999………….. NO!!!! Icon reacciona antes de la cuenta de 3, Icon se levanta e intenta derribar a Hardcore pero este le evita catapultandolo, Icon queda en el filo del ring, Harcore se barre y deriba los pies de Icon, este queda en las cuerdas hacia dentro del Ring, Hardcore se va al esquinero, se pone en la segunda cuerda y se lanza con en Codazo Bionico, Hardcore lo tiene a su merced pero quiere finiquitarlo, Icon se levanta muy dolido, intenta un golpe pero NO!!! Hardcore Young lo toma en Full Nelson, lo levanta y REVERSE STO!!!!! REVERSE STO!!! Hardcore Young se nota cansado, lo tiene.....

Que es Esto, Suena la Musica de Armando, el YWA Country Champion y YWA Y Division Champion, Hardcore se olvida de la lucha y comienza a ver a todos lados, nadie sale, pero Icon ya se esta reincorporando ve a Hardcore Young distraido, Hardcore se voltea, y Icon lo remata con tremendo Lariat, Hardcore queda muy aturdido, Icon le toma, lo carga y.....

ICON BOMB!!!! ICON BOMB!!!! Icon Cubre 1................. 2.................. 3.......!!!! Y esto se ha terminado, Icon regresa a YWA con una buena victoria, Hardcore Young se quedo cerca pero una ditraccion le ha costado la lucha, Gran regresos de Icon y este festeja en el esquinero...

Kaiser: Ustedess ya saben quien soy y que he venido a hacer desde mi regreso, y es que el mismo gerente me dijo de aquel torneo, ese torneo donde se xijen cuerpos, donde la exigencia y la violencia tiene un premio, acabo de describir el torneo de Masacres, y no podia haber tal torneo sin Kaiser el chico espectaculo, el chico genial e inmortal de ywa, no me importa si esta aqui Monster como campeon, no me importa sin un esclavo inutil como Mackbotk siga de retador y mas importante aun no me importa si otros luchadores esten en este mismo torneo, el ganador sere yo y no hay de otra. No hay luchador mas perfecto que yo en este momento, desde mi regreso estoy en racha, hoy no se contra quien me tocara pero es mas probable que me tomare un descanso, un corto pero efectivo descanso, hoy veran solamente el 10% mio asi como lo vieron en el anterior PPV contra Goda.

Mundo de ywa, he regresado mejor que nunca con mayor motivacion, las adicciones a un lado, las drogas y el alcohol ya no son parte de mi vida, me matendre limpio por ustedes, aquellos que hacen posible esto, aquellos que dan vida y color a esta empresa y que mejor regalo que yo sea campeon mundial, es lo unico que me falta aqui un campeonato mundial, que mejor opcion que arrebatarle a Cm Pig y dejarle sin chance a Mackbotk y que mejor que dejar ain oportunidades a los demas luchadores, asi que preparense que vengo para grandes cosas

Y aparece el nuevo debutante Peep!!! Que viene a triunfar a YWA y con el torneo de Masacres a la vuelta de la esquina donde cualquiera puede entrar, puede ganarse una plaza si vence al inmortal que ya esta clasificado

Single Match
Kaiser Vs Peep
Comieza el combate con Peep dándole con el antebrazo directo al rostro de Kaiser, lo tomo por sorpresa, el inmortal se duele del rostro, Kaiser se esta levantando y Peep le da un puñetazo en la cara, Kaiser se lo come por completo, Peep le da otro castigo directo al rostro, Kaiser esta aturdido y Peep remata con un tercero con mas potencia, Peep es un peleador por naturaleza y Kaiser lo esta sufriendo, Peep lo cubre 1………. Kaiser se libera, Peep levanta a Kaiser y lo sujeta de ambos brazos para aplicarle un Suplex Mariposa ejecutado a la perfeccion y vuelve a cubrirlo 1…………2.. Kaiser se libera, Peep no le ha dado tregua a Kaiser durante la batalla y quiere seguir con el castigo, Peep trata de levantar a Kaiser pero este por fin reacciona y comienza a surtirlo con varios machetazos al pecho, lo carga y le aplica una silla eléctrica, Kaiser le da un golpe con el puño cerrado a Peep en la frente y lo derriba, le demuestra que el también puede ser un peleador, Peep se quiere levantar pero Kaiser se lo coloca en las piernas y trata de aplicar un Piledriver, Peep lo sorprende y lo carga en los hombros, Peep trata de rematarlo con su mejor movida pero Kaiser rápidamente se desliza y le aplica un DDT, lo cubre 1……… Peep se sacude, Kaiser corre a las cuerdas por impulso, Peep se esta poniendo de pie, Kaiser viene a toda velocidad y Peep trata de sorprenderlo con un lazo al cuello, Kaiser lo esquiva y queda detrás de Peep, va atacarlo, Salvation Kick!!! Peep le mete una dura patada en el abdomen y detiene a Kaiser al instante, Peep se lo saborea y le mete un Big Boot, casi le arranca la cabeza a Kaiser, lo cubre 1…………2………. Kaiser sigue en esta lucha, Peep comienza a palmearse el brazo y se quita el protector del codo, no va darle ninguna oportunidad a Kaiser, lo toma del brazo y no lo deja escapar, hace que gire y ahora lo jala bruscamente hacia el, busca el Bull Hammer, Kaiser lo esquiva y queda detrás de el, lo sujeta de la nuca y le aplica una desnucadora, Peep queda adolorido, Kaiser sabe que eso no es suficiente y se dirige hacia el esquinero, se sube y se esta acomodando dándole la espalda a Peep que ya se puso de pie y Kaiser se avienta en moonsault, se lo lleva directo a la lona, es su oportunidad 1…………..2………… Peep se libera y se pone de pie, Kaiser lo carga en un Scoop Slam y lo deja contra la lona, Kaiser va al esquinero una vez mas y ya esta en la cima, la gente les aplaude y Kaiser se avienta en Heart Break Elbow Drop y le hunde el pecho a Peep!!! Esto se termino 1………….2…………2.9999999 Peep se libera a tiempo, Kaiser levanta a Peep y lo arroja contra las cuerdas pero Peep lo revierte y Kaiser va a las cuerdas, rebota en ellas

Winds of Change!!! Peep llego con vientos de cambio a la empresa y se hace de su primera victoria ante un inmortal, lo cubre 1…………2………..3!!!! No!!! Kaiser se libera, Peep no lo cree, Kaiser no se rinde con nada, lo levanta y rápido se lo pone en sus hombros, Wasteland!!! Pero Kaiser se desliza por su espalda y corre a las cuerdas, Peep voltea y Kaiser lo castiga con un Flying Forearm Smash, ambos quedan derribados lado a lado pero Kaiser se levanta encendido sin usar las manos, Kaiser esta con todo y se va a una esquina y comienza afinar la orquesta 1………..2……….3………..4 Peep se pone de pie, Sweet Chin Music!!! Kaiser lo conecta y cae encima de el 1……….2………3!!! Kaiser lo ha logrado, el ganador Kaiser!!! Peep dio una tremenda lucha pero al final Kaiser demostró porque es un inmortal

Aparece Mizanin muy enojado con el título Intercontinental de WWE!!, el público lo ovaciona como hace años no hacía y él sube al ring pide un micrófono y sin esperar comienza a hablar.

Mizanin: Muy bien, hoy quiero ser lo más claro posible, el anterior show de YWA yo prometí que les contaría algo que puede significar un cambio en la forma de ver la campaña de Rise Above Chair, un hecho basado en pruebas reales e irrefutables sobre la campaña en la que todos ustedes colaboraron, resulta que si revisamos cifras realmente el dinero que ha estado entrando a la cuenta destinada a la campaña... Bueno, Jmanthys no debe estar muy feliz, así que antes le comentaré algo.

Mizanin cambia a un tono más serio y mira hacía la entrada.

Jmanthys tu sabes el peligro que representa para ti y tu madre lo que estoy a punto de decir, te llevaste a Yuya a la fuerza, abusando de que no se puede defender ante gente de tu calibre, no puede hacer lo mismo que tu o yo podríamos hacer en esos casos, y Jmanthys, te estoy exigiendo que me la regreses ahora mismo, o simplemente terminaré de contar hoy mismo el porque de tu desesperación por evitar a toda costa que yo haya hablado la semana pasada, así que quiero que vengas con tu mamá, te subas al ring dejes en paz a Yuya, y te vayas muy feliz para que quizá, y sólo quizá no tenga nada más que decir...

Mizanin espera a la entrada de Jmanthys y observa por todos lados para evitar un ataque.

( Suena la musica de Jmanthys, y los abucheos no se hacen esperar, Jmanthys entra con microfono en mano, hace la seña de la V  y  se dispone a  hablar.)

Jmanthys: Mizanin, que la paliza que te di en Colapso, no te basto para que te callaras la boca de una puta vez?, al parecer no entiendes! ahora sales con la estupidez! de que yo y mi inocente y buena madre tiene a Yuya?, que acaso no te pones a pensar que no eres suficiente hombre para ella y por eso decidio abandonarte, yuya sabia que tu no podrias contra mi, y despues confirmalo quizas penso en no volver mas contigo, a si que deja de inventar disparates en contra de mi madre y de su fundacion, que hasta su eslogan lo dice, que fue creada por una causa noble, tus amenzas me las paso por el FORRO DE LOS HUEVOS! lo que si no pasare por alto es que te metas con mi madre! que esta hecha de puro amor, la noche de ayer, cuando Monster dejo casi muerta a Aj lee, mi madre se ofrecio a cuidarla en el hospital, durante  los meses que estara, pero solo se quedo una noche con ella, puesto que su familia prefirio cuidarla.

( La gente comienza aplaudir el acto de la madre de Jmanthys.)

Jmanthys: A si que mizanin  si sigues con estas mentiras y difamasion, ten por seguro que yuya jamas volvera contigo y no por cosa mia, si no que estoy seguro que ella ve este show por TV y se desilusionara mas y mas de ti, no seguire mas hablando con un idiota como tu, que devore ya en colapso, a si que me largo, tengo que prepararme para devorar al leon mas maricon de ywa esta noche,Antes...

Mizanin espero que veas mi lucha esta noche, ya que  el referee contara hasta 5 y mi oponente no se levantara de la paliza que le dare, como a ti te la di en colapso, y espero que despues de verlo, no te den ganas de meterte con el DEMONIO DEVORADOR DE LEONES!.

(JAJAJAJAJA! Jmanthys se rie de forma malvada, promete que esta noche a su rival le hará el conteo de 5,  veremos si el demonio devorador de leones lo logra!.)

Mizanin observa molesto a Jmanthys y saca una hoja de su ropa de lucha.

Bueno, entonces supongo que no te importará que lea este informe (Mizanin aclara su garganta) Rise Above Chair SA de CV, reporta la deuda de Jmanthys de 26 Millones de Pesos en sillas para la corporación denominada "Chairs of America", (Mizanin observa a Jmanthys y éste tiene cara de susto, comienza a amenazar a Mizanin) Y bueno, aquí comienza la parte importante del documento... Los ingresos estimados durante la campaña exceden en un 56% la deuda estimada, con ingresos redirigidos directamente a dos cuentas una de ellas es la del vendedor de las sillas, y por otro lado tenemos una cuenta a nombre de cierta persona que se encuentra en el coliseo y su nombre es precisamente Jmanthys! (El público abuchea a Jmanthys y Mizanin está decidido a proseguir pero algo lo detiene) Jmanthys, tu sabes muy bien algo que no sólo te pondría en evidencia si no que incluso te podría causar problemas muy fuertes con la directiva, y yo también lo sé, así que más te vale traer en éste mismo momento a Yuya al ring y dejarmela sana y salva, tal y como cuando tu y tu mamá la secuestraron...

Mizanin espera a que Jmanthys responda mientras éste se acerca al ring entre abucheos.

Jmanthys: Que te crees idiota!, tratas de asustarme a mi? Jajaja!, pudiera subir al ring en este momento y destrozarte, pero no lo hare, ya tengo presa para esta noche!, anda acaba de decir lo que tienes que decir, lo digas o no, YUYA NO VOLVERA CONTIGO!

(Mizanin se dispone a terminar de decir lo que venia a decir esta noche, pero derrepente ve a la Mama de Jmanthys entrando y acercandose al ring!.)

Mama de Jmanthys: Bebe, que esto? que esta pasando aqui? porque este hombre  habla cosas tan malas de mi? quien es yuya?

( Mizanin sonrie y cuando va a decir la verdad completa, La mama de Jmanthys se desploma, y entran los medicos de la empresa y se la llevan, y las autoridades de YWA retiran a mizanin del ring y lo mandan a backstage, mientras Jmanthys le grita a Mizanin que si esta contento? que esto no le devolvera a yuya! la gente abuchea a mizanin por causarle de alguna manera el desmayo a la mama de Jmanthys, y mizanin se queda sorprendido!.)

"Don't Be Scared. Be Terrified."

Aparece Cm Warrior y hace su descenso hacia el ring, todo mundo quiere un lugar en Masacre y el no es la excepción, debe demostrar de lo que esta hecho esta noche o podria costarle un cupo

Viene por la rampa Mario que salvo a Willy temprano, evitando que Evil se saliera con la suya, el quiere ponerle las manos a Evil encima todavía, veamos que hace esta noche contra su rival

Single Match
Mario Vs Warrior
Suena la campana y Mario le conecta una patada en el abdomen a Warrior, lo toma para un suplex y sin problemas se lo lleva a la lona, Mario lo cubre 1…… Warrior se libera, Mario levanta a Warrior y lo esta llevando contra el esquinero pero Warrior le pega un rodillazo al estomago a Mario y lo detiene, ahora lo toma de la cabeza y lo azota contra el esquinero, Mario queda aturdido por el golpe, Warrior sujeta a Mario y lo arroja contra las cuerdas, Mario lo revierte y Warrior es quien termina en las cuerdas, rebota y viene de regreso, Mario ya lo esta esperando para aplicarle una catapulta pero Warrior lo sorprende con un rodillazo al cráneo, Mario queda aturdido y esta apunto de caer, Warrior le da una patada en el abdomen y se lo quiere acomodar para un Pedigree, va terminar con esto bastante rápido, Mario se libera y lo carga en sus hombros para aplicarle un F5, Warrior se libera y queda detrás de el, lo sujeta de la espalda y le aplica un Back Suplex, Warrior lo cubre 1……… Mario se libera, Warrior toma las piernas de Mario y busca aplicar una figura 4, Mario lo empuja con las piernas para liberarse y cae en las cuerdas, Mario se pone de pie y rápidamente le aplica un lazo al cuello a Warrior y lo saca del ring, Mario busca salirse por el y Warrior trata de recuperarse, Mario ya esta ahí, lo esta levantando pero Warrior reacciona primero y lo carga y embiste contra el filo del ring, Mario queda adolorido por ese impacto, Warrior lo regresa al ring y entra detrás de el, toma un poco de impulso en las cuerdas y lo surte con un rodillazo al cráneo a ras de lona, lo cubre 1…………2… Mario se libera, Mario quiere levantarse y Warrior lo sujeta de la cabeza para un DDT pero Mario se defiende con una catapulta, dura caída contra la lona y queda adolorido, Warrior trata de levantarse y Mario lo carga en sus hombros, Warrior no se lo permite y trata de liberarse pero Mario le sujeta la pierna y Warrior queda colgado

Brock Lock!!! Cm Warrior se retuerce de dolor, Mario lo tiene atrapado en una movida brutal, Warrior se muerde el puño, le estan partiendo la pierna y la espalda, trata de arrastrarse a las cuerdas para terminar con el castigo pero no puede moverse con Mario encima de el, quiere arrastrarse pero apenas se logra mover un par de centímetros, no es suficiente, Cody Rhodes aparece debajo del titantron y se dirige hacia el ring, la gente comienza abuchearlo, no saben porque esta aquí pero llega al ringside y esta viendo desde ahí la lucha, acerca la primera cuerda y le dice a Warrior que llegue a ellas, la gente no entiende porque lo esta ayudando, Warrior se esfuerza mas por llegar a las cuerdas, esta cada vez mas cerca pero el dolor se vuelve peor cada segundo que pasa, se arrastra unos centímetros mas, Cody usa toda su fuerza y empuja las cuerdas lo mas posible, Warrior esta por llegar a ellas y Cody ahora las jala hacia afuera, la gente lo abuchea por estar jugando con Warrior, se las esta cobrando por el Pedigree, Warrior ya no puede mas y se rinde, Mario lo sometio con un castigo brutal y Warrior ya no pudo mas, el ganador Mario_xi, esta celebrando su victoria pero derrepente se prende el Titantron

Son Evil y Umaga puteandose a Willy en el estacionamiento, aprovecharon que ahí no podria llegar Mario al rescate pero ahora que Mario lo sabe esta molesto y sale corriendo ayudarlo, Warrior quiere levantarse y Cody entra al ring, lo toma por detrás y Cross Rhodes!!! Acaba de cobrarse el Pedigree y la gente lo abuchea

Mario llega corriendo al estacionamiento

Y encuentra a Willy y un fanatico disfrazado de Panchito que intento defenderlo, puteados encima de la limosina de Willy, Mario esta molesto y esta buscando al responsable, le esta gritando a Evil y Umaga que salgan de su escondite, Mario esta buscando y encuentra una Van cerca, se acerca a ella y abre las puertas rápidamente, no encuentra a nadie pero rápido lo atacan por la espalda, Evil lo sorprendio con un tubo, estaba esperando eso y ahora el y Umaga estan disminuyendo a Mario, ahora si Evil tiene el camino despejado, Willy ha recibido mucho castigo y ahora Evil le pone el brazo lastimado encima del capo y le da con el tubo al brazo, Willy grita de dolor, el capo queda completamente aboyado por el impacto que fue brutal, Umaga toma a Mario y le aplica un Samoan Spike, queda KO, Willy no deja de sujetarse el brazo y retorcerse de dolor, Evil esta por rematarlo pero por fin llega la seguridad y lo frena

Umaga y Evil no pudieron hacer esto temprano pero al final de cuentas han dejado en deplorables condiciones a Willy e impidieron que lo rescataran esta vez, se escuchan abucheos en todo el estadio

Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: YWA 104 - 05/12/13   Jue Dic 05, 2013 3:45 pm

(Suena el theme song de Austin, y este aparece en el stage con una mirada bastante triste. El ex-YWA Awesome Champion avanza lentamente por la rampa aunque chocando su mano con la de los fans que extienden las suyas. Llega a ringside donde sube al ring con su característica entrada, aunque no muestra sonrisa alguna como es normal en él y ahora entra al ring, pide un micrófono y empieza a hablar.)

Austin the Star: Lo siento gente, pero hoy no podré darles la bienvenida a este show de YWA de la forma en que lo hago siempre, simplemente porque no me veo con las suficientes fuerzas como para poder hacerlo.

Como bien pudieron observar, en Colapso perdí mi título, mi preciado título, ante mi rival, ArmandoJustice, y por ese mismo motivo quiero felicitarle, consiguió terminar con mi gran reinado, consiguió terminar con mi hegemonía como YWA Awesome Champion, y sí, me ganó con trampas, pero eso es una victoria lo mires por donde lo mires, supo jugar bien sus ases y terminó ganando la partida, aunque él sabe que jugando limpio las cosas no hubieran terminado así, pero da igual, no quiero desmeritar su mejor victoria de su vida.

En Colapso se cerró el mejor capítulo de la historia del YWA Country Title, no de la mejor forma, pero se cerró, se terminó, y ahora todos tendremos que convivir con Armando portando el título más su otro título. Pero este capítulo será el más corto de la historia del título, este capítulo donde el rey, donde el portador es Armando, se terminará muy temprano, porque aquí estoy yo para bajar de la nube en la que vive Armando, aquí estoy yo para terminar con él de una buena vez por todas, y en ese entonces se empezará a escribir un nuevo capítulo, el de la tranquilidad, el de la paz, el del retorno del verdadero YWA Country Champion, del YWA Awesome Champion.

(Poco a poco Austin va recuperando su rostro habitual, el de luchador confiado.)

No me importa el tiempo que haya enmedio de nuestro match, no me importa si el próximo PPV es Masacre, donde por cierto, ganaré y obtendré una oportunidad titular por el YWA World Title, pero eso es lo de menos. Así que Armando, vete preparando, ve degustando bien estos días como YWA Country Title, porque ahora ya sé todos tus puntos fuertes y débiles, ahora sé qué hacer para acabar contigo, y cuando menos te lo esperes... ¡ZAS!, allí estaré yo recuperando mi título. Porque soy así, porque... soy Austin the Star... y soy... ¡¡¡AWEEESOOOOOOME!!!

(Austin deja caer el micro ante la sonora ovación del público.)

Jmanthys sale y tiene cara de pocos amigos tras lo que sucedió con su madre temprano en el show, prometio hacer una cuenta de 5 esta noche y todos se preguntan si podrá hacerle eso a un Austin que quiere volver a la cima

Single Match
Jmanthys Vs Austin
Suena la campana y Austin toma su distancia de Jmanthys, esta pensando sus movimientos sabe que es difícil enfrentarse a un oponente de ese tonelaje, Jmanthys trata de atacar pero Austin lo esquiva y lo castiga en la espalda con ambos puños en forma de mazo, Jmanthys apenas y lo siente, se voltea y trata de conectar a Austin otra vez pero no puede, Austin es mas rápido y ahora comienza a castigar las piernas de Jmanthys, esta debilitando los cimientos, el daño poco a poco se acumula y Jmanthys ahora si lo esta sintiendo, Austin logra que Jmanthys quede incado y Austin comienza a castigarlo en la espalda, ahora si tiene al gordo donde lo necesita y no para de castigarlo, lo toma de la cabeza y busca un DDT pero Jmanthys lo empuja y hace que se azote contra el esquinero, Austin recibe un duro castigo y se lastima la espalda, su sujeta adolorido, Jmanthys esta de pie y corre hacia el, lo embiste contra el esquinero, Austin quedo en medio de esta mole y el esquinero, es un castigo brutal para cualquiera, Jmanthys le restriega sus lonjas en el esquinero para causar mayor dolor y lo esta consiguiendo, el referee le llama la atención a Jmanthys pero este ni atención le presta y sigue castigándolo, por fin termina con eso pero todavía mantiene a Austin preso en el esquinero, prepara su otra mano, la pone en forma de V y se la clava en el pecho, Austin esta dolido por este impacto, Jmanthys lo avienta a la lona y le pone una bota encima 1…………..2.. Austin se libera, Jmanthys va a las cuerdas por impulso, regresa y se avienta en plancha sobre Austin!!! BAM!!! Austin se quita a tiempo, Jmanthys solo impacta la lona y hasta la deja aboyada, se lastimo el solo, Austin aprovecha la posición de Jmanthys y comienza a castigarlo en las costillas con patadas, Jmanthys quiere levantarse de todas maneras, Austin va a las cuerdas por impulso, Jmanthys se pone de pie, Austin rebota y viene a toda velocidad, Big Boot!! Jmanthys se come su bota por completo, Austin lo cubre 1………..2.. Jmanthys se lo quita de encima, Austin necesita altura para causar mas daño y ya esta en la cima del esquinero, Jmanthys se esta poniendo de pie y Austin se avienta sobre de el con Doble Diving Axe Handle, impacto directo y vuelve a derribar a Jmanthys, lo cubre 1……….2…. Jmanthys se lo quita de encima y trata de levantarse nuevamente, Austin lo ve en la posición ideal para un Reality Check y corre a las cuerdas por impulso, rebota y viene de regreso

Samoan Drop!!! Acaba de terminar con Austin con eso, lo cubre 1………..2………..2.99999999 Austin se libera, Jmanthys se levanta y Austin también lo esta intentando pero Jmanthys de inmediato le aplica un abrazo oso y comienza a sacudir violentamente a Austin como si fuera un muñeco de trapo, le va partir la espalda en 2, Austin esta sufriendo en serio ante este castigo, usa sus manos para tratar de liberarse pero el abrazo de Jmanthys es poderoso, comienza a darle codazos al cráneo para que lo suelten, no lo esta consiguiendo pero no se rinde, poco a poco Jmanthys esta perdiendo el agarre, Austin le da uno mas y por fin se libera, lo sujeta y lo clava en la lona con un DDT!! Lo cubre 1……….2………..3!!! No!!! Jmanthys se libera a tiempo, Austin lo esta cazando para castigarlo con su Skull Crusher y ponerle fin a esto de una vez, Jmanthys se levanta con dificultad y Austin lo captura en Nelson completo a medias, no puede cerrar el candado pero es suficiente para lo que quiera, Jmanthys lo rompe sin dificultad para liberarse y derriba a Austin, no pudo completar el castigo, Austin se levanta, Jmanthys Bottom!!! Austin ha quedado mal, lo cubren 1…………..2………… Jmanthys le alza la cabeza a Austin y dice que no, esto todavía no termina, quiere causar mas daño todavía y voltea a ver el esquinero, lo esta escalando y ya esta en la cima, la gente lo esta abucheando por esto, Jmanthys esta saboreando la carne de otro león, BAM!!! Le meten un silletazo, Jmanthys no estaba preparado, es Mizanin!!! El referee manda a sonar la campana, el ganador por dq Jmanthys!!!! Mizanin esta furioso y sigue castigándolo en esa posición con la silla, le grita que le devuelva a YuYa, Jmanthys no puede ni defenderse y cae derribado a la lona, Mizanin ha perdido la razón, esta cegado por la ira y no le da tregua a Mizanin, Austin se va con un sabor amargo y varios referees llegan a detenerlo

Aparece Mackbotk y viene armado con un par de palos de Kendo, el ya quiere que llegue el PPV para usarlos en contra de Monster, recuperar su titulo y vengarse por lo que le hizo a AJ, llega al ring e insulta a los fans

Ingresa Armando Justice al ring, viene junto con sus dos títulos, El YWA Y Division Championship y el YWA Country Championship, anteriormente llamado “Awesome Championship” por Austin the Star, su mirada de cinismo lo dice todo, viene a presuminros su victoria de anoche

Gente de YWA!!! (Sonrisa sarcástica) aquí tienen a su monarca, a su rey (risas). Que opinan ustedes? Sus comentarios son muy importante para mi, que es lo que quieren que haga para complacerlos? (Ríe nuevamente) No me interesa lo que digan unas bolas de estúpidos y flojos que están presentes en esta arena, lo hecho, hecho esta... SOY DOBLE CAMPEON!!!! Ayer logre aplastar a Austin the Star y pude deshacerme de el de una buena vez.

Ya quedo claro que Mexico es muy superior a esa mierda de España, donde abundan los hombres mediocres, tal como Austin, el mas grande ídolo de todos esos idiotas, y peor aun, lo es de ustedes también! Que pena me da que al final SI haya quedado como el villano de la historia, que pena por ustedes, lo bueno es que por fin la justicia llego, y llego para quedarse. Tengo en mis hombros, por un lado, el YWA Y Division Championship, titulo que sustento desde el día después de Supremacía de un Campeón venciendo a otro mediocre como Monchito, y el cual estoy próximo a defender ante ese pobre joven llamado "Hardcore Young", amigo, te digo esto, puedes estar muy contento, muy emocionado, pero como lo dije la semana pasada con Austin, el día en que te enfrentes a mi terminaras en una película de terror que no acabara nunca, pues te vas a meter con el guerrero de la justicia, que tarde o temprano arrasara con todos.

Por el otro lado, poseo el YWA Country Championship, titulo que devaluó Austin desde tiempos remotos, y que ahora es lo mejor que pudo pasarle, pues a partir de ahora este Campeonato se va a llamar "YWA Mexico Championship", y le daré todo el prestigio que un verdadero campeón debe hacer. No, no, no se alegren gente, que eso no es todo, ya que dentro de muy poco me voy a convertir en TRIPLE CAMPEON, pues como saben, se aproxima el llamado "Torneo de Masacres", donde el ganador tiene una oportunidad al Titulo Mundial de la Empresa, y creo que no hace falta decir que yo voy a ser quien salga ganador de dicho torneo, pues la justicia me lo ha confirmado. Prepárense gente, la revolución solo se acerca.

(El Publico ovaciona al oír este tema)

Y definitivamente si..es Hardcore después de su lucha esta aquí...Y pasa por alrededor del ring y se sienta en la mesa de comentarista a ver la lucha..

Aparece Monster y ve a sus 2 contricantes de esta noche esperándolos en el ring, Monster se queda ahí y voltea a ver esperando a que su compañero de esta noche salga, todo mundo apuesta por Luisito

Sale el líder de la Crikination tras la tremenda lucha que se vivio anoche y es recibido con una ovacion tremenda, tremenda pareja escogio el campeón para enfrentarse a Mackbotk y Armando esta noche, ambos se dirigen al ring

Single Match
Criki y Monster Vs Armando y Mackbotk
Comienza la lucha con Criki y Mackbotk en el ring y de inmediato se van a la toma de referee, rápido los coreos por Criki se hacen notar y sin dificultad lleva a Mackbotk contra el esquinero, el poder de la Crikination se impuso y el referee decide separarlos, Criki se lo dedica a la Crikination y la gente les aplaude, Mackbotk se molesta por esto y rápido trata de atacar a Criki pero lo sorprenden con un changuito, Mackbotk cae a la lona, Criki esta con todo tras su derrota en el PPV, Mackbotk se esta levantando y Criki le aplica un candado al cuello, Mackbotk no puede liberarse con facilidad, Mackbotk reacciona y comienza a darle varios codazos al abdomen a Criki para que lo suelten, esos castigos son efectivos y Mackbotk logra liberarse, le da una patada en el abdomen y va a las cuerdas, rebota en ella y de regreso toma a Criki y le aplica una desnucadora, Mackbotk sabe que no es suficiente y levanta a Criki, lo envía a todo velocidad contra el esquinero, Criki recibe duro castigo y Mackbotk corre hacia el y lo conecta con rodillazo al cráneo, Criki se lo come de lleno y Mackbotk todavía no termina, lo sujeta en candado al cuello y se lo lleva contra la lona con un bulldog, lo cubre 1………… Criki se libera, Mackbotk lo levanta y lo lleva a su esquina, se da el relevo con Armando y Mackbotk lo sujeta de los brazos para que no pueda moverse, Armando entra y comienza a surtirlo con varios puñetazos al abdomen sin que Criki pueda hacer nada y lo remata con uno al cráneo, el referee obliga a Mackbotk a salirse y por fin lo hace, Criki quiere levantarse y Armando lo entierra de lleno en la lona con un Snap DDT, vuelve a cubrirlo 1………….2 Criki vuelve a liberarse, Armando lo levanta a la fuerza y se lo acomoda para un suplex, trata pero Criki opone resistencia, Armando hace un segundo intento y el resultado no cambia en lo absoluto, la tercera es la vencida pero Criki se lo gana y el termina por aplicar el suplex, Armando queda adolorido, Criki aprovecha y corre a las cuerdas por impulso, Armando se levanta rápidamente y corre detrás de el, Criki no se percata y rebota en las cuerdas, viene de regreso y BAM!!! Armando lo frena en seco con un rodillazo al estomago, Criki queda adolorido y ahora Armando trata de enredarlo en las cuerdas pero Criki se defiende con cataputa y Armando cae hacia el ringside, Criki se baja por el e inmediatamente lo regresa al ring, Mackbotk trata de atacar a Criki pero este se percata y se pone a la defensiva, Criki lo reta a que lo toque, Criki quiere regresar de nuevo al ring pero Armando lo sorprende con tope suicida entre las cuerdas, Mackbotk se sonríe, solo le gano tiempo a su compañero, Armando mete al ring a Criki y se mete detrás de el, Criki se sienta tratando de levantarse y Armando esta detrás de el, comienza a castigarlo con los brazos, izquierda, derecha, izquierda, derecha y termina capturándolo con un candado al cuello, Monster apoya a su compañero desde su esquina, tiene ganas de entrar pero Mackbotk y Armando se han coordinado bien para mantener a Monster fuera de esto, la Crikination comienza a corear por Criki, Lets Go Criki!!!, Lets Go Criki!!!, Lets Go Criki!!! Criki esta recibiendo su energía y se esta poniendo de pie aun con Armando encima de el, Criki comienza a conectarle codazos al abdomen de Armando 1,2,3,4,5 y logra liberarse, le da una patada en el abdomen y le aplica un Fisherman Suplex, Armando queda adolorido y Criki va a las cuerdas, Armando se pone de pie y recibe una tacleada, se vuelve a levantar y Criki le repite la dosis, Armando se levanta por tercera vez y esta molesto, quiere defenderse e intenta un lazo al cuello pero Criki lo esquiva y lo captura para un Protoplex, Armando se estremece de dolor y Criki alza la mano

Toda la Crikination se enciende, Mackbotk no lo permite y usa las cuerdas para impulsarse y le conecta un lazo aéreo a Criki, Monster entra al ring, Mackbotk se percata y trata de atacarlo pero Monster lo sorprende con un machetazo al pecho y le deja hundido el pecho a Mackbotk, se tira, gira y sale del ring quedo bastante adolorido, Criki ya se pone de pie y quiere terminar lo que empezó, Armando no lo puede ver y Criki corre a las cuerdas por impulso, Armando aprovecha y se sale del ring, Armando se reagrupa con Mackbotk, se van al esquinero y rápido hacen los relevos, Criki le da el relevo a Monster y entra rápido al ring junto con Mackbotk, Mackbotk corre hacia el y lo toman de la garganta perfecto para el Chokeslam, Monster lo carga pero Mackbotk se libera en pleno vuelo y queda detrás de el, Monster se voltea y Mackbotk le conecta un Roundhouse Kick, Monster se tambalea pero no cae y Mackbotk va a las cuerdas por impulso, Monster ya se esta reponiendo pero Mackbotk lo impacta con Flying Forearm Smash y logra derribar al gigante, lo cubre 1…………. Monster se lo quita de encima sin dificultad, Mackbotk se levanta y se dirige al esquinero, comienza a escalarlo pero Monster ya esta de pie y se dirige a el, Mackbotk esta en la cima pero Monster ya esta ahí y lo sujeta de la garganta y del estomago, Mackbotk quiere defenderse pero no puede y lo avientan contra la lona, Mackbotk se estremece de dolor, Monster toma impulso en las cuerdas, va hacia el y le cae con un elbow drop, la lona tiembla por esa colision y Monster lo tiene para el conteo 1………….2 Mackbotk lo esquiva a tiempo, Monster lo levanta y le pasa una pierna por encima y se lo lleva contra la lona con un Leg Drop, esta listo para el conteo de nueva cuenta 1……………2………… Armando lo castiga e interrumpe el conteo, el refeee lo hace salir, Criki quiere meterse pero el referee lo interrumpe antes de que lo haga, Monster no se detiene por esto y vuelve a levantar a Mackbotk, lo envía a toda velocidad contra el esquinero, duro impacto que le hace doler la espalda al Ex Campeon y Monster va a toda marcha hacia el, Mackbotk se quita a tiempo y Monster choca contra el esquinero, casi lo arranca y voltea para recibir una combinación de machetazos al pecho cortesía de Mackbotk, sabe que no es suficiente y ahora va con un combo de patadas, Monster trata de castigarlo con el puño pero Mackbotk lo esquiva y logra colocarse detrás de el, le engancha los brazos con las piernas, pasa por las cuerdas y lo captura con Tarantula!!! Movimiento prohibido por realizarse en las cuerdas pero a Mackbotk poco le interesa y esta castigando lo mas posible a Monster, el referee le hace el conteo por dq 1………….2…………3………….4……………4.999999 Mackbotk lo suelta a tiempo e inmediatamente corre al esquinero contrario, Monster ha quedado sin aliento, Mackbotk voltea y vuelve a correr hacia Monster y le conecta su rodillazo al craneo

Lo remata con Bulldog, lo cubre 1………….2…………2.99999999 Monster sobrevive y esto va para mas, Mackbotk se da el relevo con Armando y ambos entran asechando al gigante que busca reincorporarse, entre los 2 lo sujetan para un Superplex y lo hacen, cargaron los 200 kilos de Monster como si nada y Armando lo cubre 1………….2…………2.9999999 El campeón no se va ir de aquí perdiendo, esto es Campeon contra Campeon, Armando tiene todo para demostrar que es un fuerte contendiente del campeonato que ostenta Monster, Armando esta esperando a que Monster se levante para terminar la lucha de una vez y lo captura para su Headlock Driver, lo va rematar contra la lona, Monster lo sujeta, lo carga y le aplica un Backsuplex, Armando se lleva tremendo impacto, se acaba de desplomar un edificio y el cayo de lo mas alto, se estremece de dolor, vaya que le dolio la caída, Armando se levanta y Monster lo toma de la garganta, Chokeslam!!! Armando estaba confiado y lo cubre 1…………2………..3!!! No!!! Armando sobrevive!!! Mackbotk no se nota contento por esto y Monster cierra el puño, esta cargando su poder para dar el golpe definitivo, Armando quiere levantarse, Criki esta aplaudiendo esto, el publico lo ovaciona, DAMN!!! Mackbotk castiga a Monster con 2 palos de kendo en la espalda y el referee manda a sonar la campana, los ganadores por dq Monster y Criki y este entra al ring tratando de impedir el ataque de Mackbotk pero también se lleva un castiga al abdomen y lo doblan, Monster se voltea para atacar a Mackbotk y este le avienta un palo a Armando y le da a Monster en la espalda, Mackbotk en el estomago, espalda, estomago, espalda, estomago y hacen incar al gigante, Criki se esta recuperando y Armando se dirige hacia el y comienza a surtirlo en la espalda y Mackbotk se queda solo con Monster y desquita toda su rabia contra Monster, esta deshaciendo el palo con tantos golpes y Monster ya no puede mas, la gente los abuchea y Hardcore Young decide que se acabo el tiempo de observar y es hora de pelear, entra al ring y castiga a Armando en la espalda, lo voltea y Gut Check, Armando no previo esto y Young le grita que va por el YWA Y Division Championship que no lo olvide, Mackbotk esta molesto por esto y rápido lo castiga con el palo de kendo directo a la espalda, le termina por romperle el palo de Kendo que uso con Monster, Hardcore se metio donde no debía y ahora lo paga caro, Mackbotk quiere regresar al ataque y Criki le da una patada en el abdomen y lo carga en sus hombros, Mackbotk trata de soltarse, Monster ya se puso de pie y le mete un KO Punch!!! Mackbotk ya no pone resistencia y FU!!! La gente ovaciona a estos por lograr salir de pie ante las trampas de los otros 2, Criki se sube al esquinero y Monster lo hace en el otro para recibir los coreos del publico, Mackbotk no sabe ni donde esta pero quiere levantarse, Armando esta frustrado por lo que paso, toma sus campeonatos y decide retirarse, cruza miradas por Young por lo que paso y se lo va cobrar en el siguiente show, Monster voltea a ver y Mackbotk ya esta por levantarse y Criki también se percata de esto, se baja del ring y saca algo de debajo, es una nevera llena de Tubix y se mete con 2, le da uno a Monster y el tiene el otro, Mackbotk se esta levantando y ambos le rompen en Tubix en la cabeza, Mackbotk ahora si termina completamente KO y la gente se les entrega a Monster y Criki, Criki pide un micrófono, parece que planea decir algo y Monster le da su espacio, Criki ya tiene micrófono en mano

(El público se emociona al ver a Criki a punto de hablar).

Al final me costo un par de luchas, lo sé, quizás más de las que en lo que lo debí terminar, me costo una lesión mental, me costo estar fuera por un mes, me costo sudor, me costo sangre, me costo dar todo lo que tuve en el ring, me costo mi alma y tener que recuperarla, pero por fin puedo decir que RateDX descansa en paz!!! y que puedo venir ante ustedes presumiendo que lo hice, más bien, no lo hice yo, lo hicimos todos, lo hiciste tú (apunto a un fan), tú también (apunto a otro fan), todos ustedes (apunto al público en general), nosotros destruimos a la oscuridad de YWA, y hemos traído luz, hemos traído la luz que se necesitaba, el YWA Universe fue el ganador con el gran PPV que vivimos, ustedes fueron los ganadores, no yo, yo solo fui uno más en el ring, que lo dio todo pos ustedes y ustedes me dieron la gasolina para regresar y cumplir con mi objetivo, que era reivindicarme con todos ustedes, la victoria es suya (tiro el micrófono y aplaudo a todo el público)

Ahora, vengo aquí por una razón, no sé que más hacer en YWA, así que lo dejaré a decisión de ustedes, siempre será la de ustedes, estoy libre para el próximo PPV, si alguien quiere luchar, si alguien quiere venir a dar espectáculo, o el GM cree tener buenos planes para mí, pues solo queda decir, que venga ahora y me saqué de dudas.

WTF!!! Es un tema desconocido para YWA, Criki no entiende esto pero sin duda se avecina un nuevo desafio para el líder de la Crikination, esa música se esta robando su momento, nadie sabe a que se deba pero hasta aquí nomas llegamos, nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 104 - 05/12/13   Jue Dic 05, 2013 4:20 pm

Que Putada

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1