La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera de YWA - 27/11/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 2:03 pm

Show numero 104 de YWA, venimos de el mejor PPV de todos los tiempos donde vivimos los mejores momentos de la historia de YWA, Monster se alzo como el nuevo YWA World Champion terminando el reinado de terrorismo de Mackbotk pero es difícil creer que eso termine ahí, Armando Justice ahora porta orgulloso 2 campeonatos en YWA tras humillar a Austin ¿Cómo bautizara a ese campeonato? Hardcore Young esta contando los minutos para poder cobrar su luchar por el YWA Y Division Championship, Willy logro detener a Evil pero Mario no pudo con Umaga ¿Existiran repercusiones? Mizanin va seguir intentando salvar a Yuya de las lonjas de Jmanthys tras lo que sucedió en el PPV y Criki viene una victoria monumental ¿Que le depara ahora al líder de la Crikination?

Monster abre YWA celebrando su nuevo YWA World Championship hasta que Mackbotk interrumpe, al final le pide que se busque a un compañero porque lo reta a luchar contra el y Armando Justice

1- Cody Rhodes ya ha dejado en claro su desprecio por Cm Warrior y se vivio parte de eso durante el PPV ahora tiene al frente a un debutante que viene con sed de triunfo

Single Match

Vs

Willy celebra la victoria mas grande de su carrera y anuncia la temática del Proximo PPV hasta que Evil lo interrumpe

2- Hardcore Young ahora es el retador oficial al YWA Y Division Championship, el siguiente paso para triunfar es ganar todos los combates que pueda antes de enfrentarse al campeón y su reto de esta noche es complicado, Icon que esta de regreso enojado por lo ultimo que se vio de el

Single Match

Vs

Mizanin y Jmanthys continúan el drama de las sillas

Kaiser habla de ganar el Torneo de Masacres y consagrarse en YWA hasta que un debutante lo interrumpe y lo reta a luchar esta noche

3- Kaiser viene imparable aunque con victorias que no son mucho de su agrado pero ahora ha recibido el reto de un Nuevo luchador en las filas de YWA, Peep no viene a ser pisoteado y ser Escalon de nadie, viene a triunfar y si su primer reto es un inmortal el lo enfretara sin problema

Single Match

Vs

Austin The Star nos habla de lo sucedido en Colapso

4- Austin viene de perder su YWA Awesome Champion pero no puede quedarse en el pasado y necesita retomar su camino lo antes posible al frente tiene a un oponente sumamente complicado y que esta sumergido en una historia difícil de comprender, viene de deborar un león en Colapso y su hambre todavía no esta saciada

Single Match

Vs

Armando se vanaglorea por portar 2 titulos en la empresa, nombra a su nuevo YWA Country Champion y de que ganando el Torneo de Masacres ostentara los 3 campeonatos al mismo tiempo.

5- Mario perdio ante Umaga tras una de las luchas mas difíciles de su carrera, sus problemas con Umaga podrían estar lejos de terminar, Cm Warrior por su parte no logro llevarse la victoria en Colapso y hacerse de una victoria sobre Mario esta noche lo le caería mal

Single Match

Vs

El líder de la Crikination esta aquí tras la victoria mas grande de su carrera y habla de su futuro en YWA

ME- Mackbotk reto a Monster a esta lucha temprano y lo hizo conseguirse un compañero y vaya que fue una de las elecciones mas aclamadas por el YWA Universe, Monster y Criki vienen de victoria monumentales en Colapso para hacerle frente a Armando Justice que también viene con todo tras el PPV que hace equipo con Mackbotk que planea recuperarlo todo, una lucha digna de PPV

Tag Team Match

Vs

Pregunta
De Opinion
1- Dejando de lado la división Main Event ¿Cuál consideras que es la división actual de WWE que está pasando por el mejor momento? ¿Por qué?

Limite Lunes 2 de Diciembre
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 2:17 pm

Las respuestas van a mi, proximo PPV Masacre cuya tematica es de PPV extremo con un torneo (Torneo de Masacres) donde el ganador de dicho torneo se vuelve en retador al YWA World Championship en el primer PPV del  proximo año, por ahora no esta totalmente confirmado quienes estaran pero minimo

-Armando
-Kaiser
-Hardcore
-Austin

Ya tienen su boleto asegurado

Cualquiera que no tenga segmento, puede hacerlo y luego se vera donde se acomoda

Kaiser
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 2:23 pm

Torneo de masacres Clap 

Voy contra Peepsito Sad 

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jmanthys
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : -6

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 2:56 pm

Pinche mierda! no nos diste el Pre- Main event, bueno llego la hora de devorarme al león mas MARICÓN DE YWA Y TODAS LAS EMPRESAS.
Ver perfil de usuario
Austin the Star
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 4:46 pm

Pregunta difícil, pero haré todo lo posible para joderme al maricón boliviano de arriba. Buda luego de este show te unirás al selecto grupo de maestro Monchito y XTC de mis jobbers personales Clap

Logros:

Ver perfil de usuario
Mizanin
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : -1

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 5:03 pm

Aparece Mizanin muy enojado con el título Intercontinental de WWE!!, el público lo ovaciona como hace años no hacía y él sube al ring pide un micrófono y sin esperar comienza a hablar.

Mizanin: Muy bien, hoy quiero ser lo más claro posible, el anterior show de YWA yo prometí que les contaría algo que puede significar un cambio en la forma de ver la campaña de Rise Above Chair, un hecho basado en pruebas reales e irrefutables sobre la campaña en la que todos ustedes colaboraron, resulta que si revisamos cifras realmente el dinero que ha estado entrando a la cuenta destinada a la campaña... Bueno, Jmanthys no debe estar muy feliz, así que antes le comentaré algo.

Mizanin cambia a un tono más serio y mira hacía la entrada.

Jmanthys tu sabes el peligro que representa para ti y tu madre lo que estoy a punto de decir, te llevaste a Yuya a la fuerza, abusando de que no se puede defender ante gente de tu calibre, no puede hacer lo mismo que tu o yo podríamos hacer en esos casos, y Jmanthys, te estoy exigiendo que me la regreses ahora mismo, o simplemente terminaré de contar hoy mismo el porque de tu desesperación por evitar a toda costa que yo haya hablado la semana pasada, así que quiero que vengas con tu mamá, te subas al ring dejes en paz a Yuya, y te vayas muy feliz para que quizá, y sólo quizá no tenga nada más que decir...

Mizanin espera a la entrada de Jmanthys y observa por todos lados para evitar un ataque.

Ver perfil de usuario
Mizanin
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 5:04 pm

Austin the Star escribió:
Pregunta difícil, pero haré todo lo posible para joderme al maricón boliviano de arriba. Buda luego de este show te unirás al selecto grupo de maestro Monchito y XTC de mis jobbers personales Clap
Maestro DJ, vengame Sad
Ver perfil de usuario
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 5:56 pm

Hora del debut de los Tubixnation Sad 

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 9:35 pm

Ingresa Armando Justice al ring, viene junto con sus dos titulos: El YWA Y Division Championship y el YWA Country Championship, anteriormente llamado "Awesome Championship" por Austin the Star, su mirada de cinismo lo dice todo, viene a presumirnos su victoria de anoche...

Gente de YWA!!! (Sonrisa sarcástica) aquí tienen a su monarca, a su rey (risas). Que opinan ustedes? Sus comentarios son muy importante para mi, que es lo que quieren que haga para complacerlos? (Ríe nuevamente) No me interesa lo que digan unas bolas de estúpidos y flojos que están presentes en esta arena, lo hecho, hecho esta... SOY DOBLE CAMPEON!!!! Ayer logre aplastar a Austin the Star y pude deshacerme de el de una buena vez.

Ya quedo claro que Mexico es muy superior a esa mierda de España, donde abundan los hombres mediocres, tal como Austin, el mas grande ídolo de todos esos idiotas, y peor aun, lo es de ustedes también! Que pena me da que al final SI haya quedado como el villano de la historia, que pena por ustedes, lo bueno es que por fin la justicia llego, y llego para quedarse. Tengo en mis hombros, por un lado, el YWA Y Division Championship, titulo que sustento desde el día después de Supremacía de un Campeón venciendo a otro mediocre como Monchito, y el cual estoy próximo a defender ante ese pobre joven llamado "Hardcore Young", amigo, te digo esto, puedes estar muy contento, muy emocionado, pero como lo dije la semana pasada con Austin, el día en que te enfrentes a mi terminaras en una película de terror que no acabara nunca, pues te vas a meter con el guerrero de la justicia, que tarde o temprano arrasara con todos.  

Por el otro lado, poseo el YWA Country Championship, titulo que devaluó Austin desde tiempos remotos, y que ahora es lo mejor que pudo pasarle, pues a partir de ahora este Campeonato se va a llamar "YWA Mexico Championship", y le daré todo el prestigio que un verdadero campeón debe hacer. No, no, no se alegren gente, que eso no es todo, ya que dentro de muy poco me voy a convertir en TRIPLE CAMPEON, pues como saben, se aproxima el llamado "Torneo de Masacres", donde el ganador tiene una oportunidad al Titulo Mundial de la Empresa, y creo que no hace falta decir que yo voy a ser quien salga ganador de dicho torneo, pues la justicia me lo ha confirmado. Prepárense gente, la revolución solo se acerca.      

Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 9:47 pm

ArmandoJustice escribió:

Ingresa Armando Justice al ring, viene junto con sus dos titulos: El YWA Y Division Championship y el YWA Country Championship, anteriormente llamado "Awesome Championship" por Austin the Star, su mirada de cinismo lo dice todo, viene a presumirnos su victoria de anoche...

Gente de YWA!!! (Sonrisa sarcástica) aquí tienen a su monarca, a su rey (risas). Que opinan ustedes? Sus comentarios son muy importante para mi, que es lo que quieren que haga para complacerlos? (Ríe nuevamente) No me interesa lo que digan unas bolas de estúpidos y flojos que están presentes en esta arena, lo hecho, hecho esta... SOY DOBLE CAMPEON!!!! Ayer logre aplastar a Austin the Star y pude deshacerme de el de una buena vez.

Ya quedo claro que Mexico es muy superior a esa mierda de España, donde abundan los hombres mediocres, tal como Austin, el mas grande ídolo de todos esos idiotas, y peor aun, lo es de ustedes también! Que pena me da que al final SI haya quedado como el villano de la historia, que pena por ustedes, lo bueno es que por fin la justicia llego, y llego para quedarse. Tengo en mis hombros, por un lado, el YWA Y Division Championship, titulo que sustento desde el día después de Supremacía de un Campeón venciendo a otro mediocre como Monchito, y el cual estoy próximo a defender ante ese pobre joven llamado "Hardcore Young", amigo, te digo esto, puedes estar muy contento, muy emocionado, pero como lo dije la semana pasada con Austin, el día en que te enfrentes a mi terminaras en una película de terror que no acabara nunca, pues te vas a meter con el guerrero de la justicia, que tarde o temprano arrasara con todos.  

Por el otro lado, poseo el YWA Country Championship, titulo que devaluó Austin desde tiempos remotos, y que ahora es lo mejor que pudo pasarle, pues a partir de ahora este Campeonato se va a llamar "YWA Mexico Championship", y le daré todo el prestigio que un verdadero campeón debe hacer. No, no, no se alegren gente, que eso no es todo, ya que dentro de muy poco me voy a convertir en TRIPLE CAMPEON, pues como saben, se aproxima el llamado "Torneo de Masacres", donde el ganador tiene una oportunidad al Titulo Mundial de la Empresa, y creo que no hace falta decir que yo voy a ser quien salga ganador de dicho torneo, pues la justicia me lo ha confirmado. Prepárense gente, la revolución solo se acerca.      

(El Publico ovaciona al oír este tema)

Y definitivamente si..es Hardcore después de su lucha esta aquí...Y pasa por alrededor del ring y se sienta en la mesa de comentarista a ver la lucha..
Ver perfil de usuario
Jmanthys
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Miér Nov 27, 2013 10:30 pm

Bueno, yo y mizanin, terminaremos nuestro feudo, un show antes de MASACRE!, a si que, básicamente, yo también entro a ese torneo.

JODANSE! JODANSE! JODANSEEEEE!!!
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Jue Nov 28, 2013 12:08 am

Jmanthys escribió:
Bueno, yo y mizanin, terminaremos nuestro feudo, un show antes de MASACRE!, a si que, básicamente, yo también entro a ese torneo.  
Puta Madre cabron, primero que hasta enero y ahora sales con tus mamadas

Jmanthys
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Jue Nov 28, 2013 1:07 am

Willy escribió:
Jmanthys escribió:
Naa el fuedo acaba un show antes del evento.
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Jue Nov 28, 2013 1:16 am

Jmanthys escribió:
Willy escribió:
Jmanthys escribió:
Naa el fuedo acaba un show antes del evento.
Pues no amigo, ya pelaste gacho, termina hasta Enero

Evil
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Jue Nov 28, 2013 1:21 am

ya saben si ponen lo del IC en el show mejor no me programen mas
Ver perfil de usuario
Mizanin
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Jue Nov 28, 2013 8:10 pm

Evil escribió:
Si pides respeto para WWE no deberías meterte en otras empresas, jamás vi que Willy te diga que hacer en WWE, yo ya puse algo en mi promo y así se debe quedar.

ya saben si no ponen lo del IC en el show mejor no cuenten conmigo ni para PPVs.
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Jue Nov 28, 2013 11:39 pm

Mizanin escribió:
Evil escribió:
Si pides respeto para WWE no deberías meterte en otras empresas, jamás vi que Willy te diga que hacer en WWE, yo ya puse algo en mi promo y así se debe quedar.

ya saben si no ponen lo del IC en el show mejor no cuenten conmigo ni para PPVs.
El no tener respeto para una empresa, no significa que puedes hacer lo que te hinche con los aspectos de la misma, si no te hicieron tus caprichos en wwe, vete y ya no andes fregando la seriedad de los campeonatos de una empresa saliendo con uno de ellos en otras, como decias "no usen las jodas del xat en los shows".

Y esto no es por joderte ni por defender a Evil, y conste que antes que WWE prefiero YWA por ser la primera empresa a la que entre, pero estas ya son muchas pendejadas, y mas poniendote de Diva diciendo que si no te hacen un capricho te sales.
Ver perfil de usuario
Mizanin
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Vie Nov 29, 2013 12:11 am

Mackbotk escribió:
Mizanin escribió:
Evil escribió:

El no tener respeto para una empresa, no significa que puedes hacer lo que te hinche con los aspectos de la misma, si no te hicieron tus caprichos en wwe, vete y ya no andes fregando la seriedad de los campeonatos de una empresa saliendo con uno de ellos en otras, como decias "no usen las jodas del xat en los shows".

Y esto no es por joderte ni por defender a Evil, y conste que antes que WWE prefiero YWA por ser la primera empresa a la que entre, pero estas ya son muchas pendejadas, y mas poniendote de Diva diciendo que si no te hacen un capricho te sales.
Jajajaja no jodas Mackbotk ¿en serio?, el que se puso de Diva primero con lo de salirse es Evil, ni se nota que en WWE te tienen agarrado de los huevos para que la defiendas, no entiendo en que parte de mi promo no le tuve respeto a WWE, hasta puse su Campeonato, cuando leas promos bien espero que vuelvas a responder.
¿Por qué te gusta que te owneen?
Ver perfil de usuario
Evil
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Vie Nov 29, 2013 12:53 am

la unica diva es mizanin que se retira por putadas

lo de poner un cinturon de WWE en un show de YWA es bastante serio para retirarse de una empresa
Ver perfil de usuario
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Vie Nov 29, 2013 2:32 pm

Layla: Damas y caballeros, es para mi un honor estar de regreso aquí y para presentarles ahora al nuevo!!, YWA World Champion!!, el es, el campeón del pueblo.....CM Mooooooooonsteeeeeeeeer!!!
Las ovaciones no se hacen esperar pero...

Oh no....las ovaciones se transforman en abucheos profundos, Layla desde el ring solo ve atemorizada la rampa, esta al borde de las lagrimas en la espera de Mackbotk, quien no sale, y....

Y no!!, quien aparece es el nuevo campeón mundial pesado, CM Monster entra con cara de haber trolleado todos y se siente bien, el publico se le entrega igual, este los saluda, sube al ring y abraza a Layla luego de haberla trolleado y último que se vio de ella, finalmente toma el micrófono y ve a todo el publico que no para de corear su nombre..

CM Monster: Gracias, gracias a todos, primero que nada pido disculpas a todos por eso que vieron hace rato y se lo creyeron, pero no había otra mejor forma de celebrar, que hacerlo a mi modo...
En colapso señoras y señores se hizo una real justicia, una justicia que realmente no era con el motivo de dañar a alguien inocente, simplemente dañar a quien se tenia que hacerlo, por una real justicia.

Muchos robos hemos tenido ya en estos últimos tiempos entre los últimos campeones y como lo dije, no iba a descansar hasta que todo eso se erradicara totalmente, finalmente una vez mas estoy aquí como campeón, esta vez doy mi palabra que la injusticia se aplazara por un tiempo muy largo, no voy a permitir una vez mas lo que me paso la primera vez, ahora no..estoy aquí para hacer una real justicia y lo digo frente a todos ustedes que me apoyan semana a semana, por que son ustedes los que saben cual es la verdadera justicia...

Mackbotk ayer pagaste por lo que semanas previas hiciste a todos, y aun así fue un precio bajo, te metiste con Luchin, Layla, dañaste un titulo y te metiste en general con todo el YWA Universe, eso lo pagaste ayer con una humillación total, perdiste de la mejor manera posible y sobre todo, te rendiste.....te rendiste como un gran cobarde, es obvio que esa no es la cara que debe tener un campeón, esa no es la cara que todos quieren ver, el orden esta establecido ahora, confio ciegamente en que Luisito administrando y yo, vamos a llevar esta empresa a lo que todo el mundo quiere, un mundo mejor y sobre todo un mundo en donde todos ganemos.

Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Vie Nov 29, 2013 2:45 pm

Kaiser escribió:
Torneo de masacres Clap 

Voy contra Peepsito Sad 
Épico Sad
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Vie Nov 29, 2013 3:19 pm

Se escucha un titantron muy familiar y la gente lo recibe con ovaciones por su victoria

Willy sale orgulloso de su primer triunfo en la historia de YWA

Willy: Colapso fue la noche mas grande en la historia de YWA, lleno total, emocion segundo a segundo sin pierde alguno, los coreos inundaban el estadios, victorias épicas como la de Monster o la de Criki pero la que mas me motiva fue la mia ante el mayor berrinchudo que esta empresa ha visto, el ebrio por excelencia Evil, amenazo, insulto y arremetio contra todo YWA con tal de conseguir su lucha por el YWA World Championship, francamente fue una lucha complicada, admito que si estaba un poco oxidado pero retome la técnica en pleno combate y me volvi ese peleador que no retrocede, ese luchador con un repertorio tan inmenso que nadie sabe cual es su siguiente jugada, el Wrestling GOD ha vuelto!!! (Willy comienza a arremangarse el traje y descubre su brazo vendado) Esta es la marca que me dejo esa lucha y la porto orgulloso porque me recuerda que estuve contra las cuerdas y al final logre salir triunfante cuando todo parecía terminado y gracias a eso tengo que recordarle alguien, si saben de quien esto hablando, Evil que se que ves esto en algún lado, te lo dije mientras yo siga aquí no volveras a optar por ese campeonato, el campeón eterno ahora sera el que no va optar por el titulo mundial eternamente, tienes 3 opciones aprender de humildad y comenzar de nuevo, planear ser relleno y jobber lo que te queda de tu estancia aquí o retirarte, francamente no me importa cual tomes mientras no vuelvas a arremeter contra YWA (La gente aplaude)

Ya fue mucho de Evil por esta noche y por el resto de YWA, mi amigo Mario no pudo derrotar al Bulldozer samoano pero fue parte importante de mi victoria en Colapso, estoy seguro que quieres terminar tus problemas con el, pero te aseguro que muy pronto recibiras una merecida recompensa….

(Interrumpe la música de Evil)

Mackbotk
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Sáb Nov 30, 2013 3:32 pm

CM Monster escribió:

Layla: Damas y caballeros, es para mi un honor estar de regreso aquí y para presentarles ahora al nuevo!!, YWA World Champion!!, el es, el campeón del pueblo.....CM Mooooooooonsteeeeeeeeer!!!
Las ovaciones no se hacen esperar pero...

Oh no....las ovaciones se transforman en abucheos profundos, Layla desde el ring solo ve atemorizada la rampa, esta al borde de las lagrimas en la espera de Mackbotk, quien no sale, y....

Y no!!, quien aparece es el nuevo campeón mundial pesado, CM Monster entra con cara de haber trolleado todos y se siente bien, el publico se le entrega igual, este los saluda, sube al ring y abraza a Layla luego de haberla trolleado y último que se vio de ella, finalmente toma el micrófono y ve a todo el publico que no para de corear su nombre..

CM Monster: Gracias, gracias a todos, primero que nada pido disculpas a todos por eso que vieron hace rato y se lo creyeron, pero no había otra mejor forma de celebrar, que hacerlo a mi modo...
En colapso señoras y señores se hizo una real justicia, una justicia que realmente no era con el motivo de dañar a alguien inocente, simplemente dañar a quien se tenia que hacerlo, por una real justicia.

Muchos robos hemos tenido ya en estos últimos tiempos entre los últimos campeones y como lo dije, no iba a descansar hasta que todo eso se erradicara totalmente, finalmente una vez mas estoy aquí como campeón, esta vez doy mi palabra que la injusticia se aplazara por un tiempo muy largo, no voy a permitir una vez mas lo que me paso la primera vez, ahora no..estoy aquí para hacer una real justicia y lo digo frente a todos ustedes que me apoyan semana a semana, por que son ustedes los que saben cual es la verdadera justicia...

Mackbotk ayer pagaste por lo que semanas previas hiciste a todos, y aun así fue un precio bajo, te metiste con Luchin, Layla, dañaste un titulo y te metiste en general con todo el YWA Universe, eso lo pagaste ayer con una humillación total, perdiste de la mejor manera posible y sobre todo, te rendiste.....te rendiste como un gran cobarde, es obvio que esa no es la cara que debe tener un campeón, esa no es la cara que todos quieren ver, el orden esta establecido ahora, confio ciegamente en que Luisito administrando y yo, vamos a llevar esta empresa a lo que todo el mundo quiere, un mundo mejor y sobre todo un mundo en donde todos ganemos.

Entra Mackbotk solo y muy molesto, ante el total abucheo de todo el publico, este viene armado con un Palo de Kendo y se dirige hacia donde estan Monster y Layla. Mackbotk se queda pensando un momento y va hacia el ring

Mackbotk: Antes que nada debo de decir que AJ Lee tiene una severa contusion y no estara a mi lado en mucho tiempo, agradezco a la Madre de Jmanthys por cuidarla mientras yo estaba en Shock por lo sucedido, he pensado en muchas cosas y ahora mi familia y la familia de April se encargaran de cuidarla, mientras yo me encargare de vengarla.

Ahora no puedo decir que me siento bien, pero ahora mismo me siento decepcionado conmigo mismo, me siento decepcionado por haber perdido contra el mayor payaso de esta empresa, me siento mal de cómo perdi y como le falle a mi compañero Armando que ayer se hizo de la gloria, le falle a AJ al no poder protegerla, pero mas que nada falle a mi mismo en todo lo que habia dicho, en Colapso Sali a enfrentarte y comence erroneamente entrando con AJ Lee, sabiendo que la bestia a la que me enfrentaba, solo era un animal  que la atacaria sin dudarlo, hoy vengo frustrado por perder el titulo, por permitir que lastimaras a AJ y mas que nada por perder contra el amyor cobarde de esta empresa, el lamebolas  numero 1 de este publico hipocrita y el payaso al que estoy decidio acabar.

Monster lo que hiciste ayer no tuvo nombre, atacaste a una bella dama sin misericordia, ahora puedes ser el YWA World Champion pero tambien eres peor que una Basura, No eres un Hombre solo eres un Cobarde que haria todo por sobresalir y ser Campeon Hoy estas con aquella perra pero mañana podrias usarla como un escudo o atacarla por defender tus propios intereses, Hoy estoy solo pero algun dia AJ Lee se recuperara y volvera a mi lado, y cuando eso pase, yo habre cobrado Venganza por la cobardia que hicistes, tu pedazo de porqueria.

La justicia no es un juego de niños, lo que paso en Colapso no tiene nada que ver con lo sucedido antes, lo que paso ayer simplemente no quedara asi, porque si bien falle aun tengo la oportunidad de reinvindicarme, lo he hecho y estoy seguro que lo repetire, Monster esta vez tengo mayores motivos para derrocar esa falsa mascara de humildad y respeto hacia los fans que sueles tener, porque si en algo te has equivocado es en que has terminado conmigo, la derrota de Colapso me hizo caer pero yo no soy un perdedor que se dejara vencer por ello, yo estoy aquí y aun tengo mi revancha por el YWA World Championship que cobrare en el PPV MASACRE, en un PPV extremo donde tendre las armas disponibles para hacer caer el peso de la justicia y derrotarte de una huena vez.

(Mackbotk Apunta con el palo de Kendo a Monster y Layla)  

Estate tranquilo por hoy, este Palo de Kendo esta reservado para hacerte daño en otra ocasión, no ahora mismo. Porque usare un par de estos en el PPV Masacre cuando te derrote de una buena vez y eso sera en y un Singapore Cane Match!!!! Sabes, he pensado en que forma podria regresarte el dolor, la angustia y todas las penas que tenido durante esta rivalidad, y sinceramente no tuve que pensar mucho, en cualquier escenario en el que nos enfrentemos ire con una mentalidad diferente, esto si bien me ayudara a recuperar el titulo mundial y terminar contigo de una buena vez, aunque esto sera por el YWA World Championship, esto vas mas de eso, esto ya se volvio personal desde el inicio de la lucha y tu sabes que cuando pierdas habras perdido algo mas importante que el titulo mundial y veras como te este publico hipocrita, te dara la espalda cuando hayas fallado en las cosas que has dicho.

Última edición por Mackbotk el Miér Dic 04, 2013 4:31 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Sáb Nov 30, 2013 10:52 pm

Fin de semana, terminen de responder y hacer promos los que faltan

Evil
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   Dom Dic 01, 2013 2:00 am

Willy escribió:

Se escucha un titantron muy familiar y la gente lo recibe con ovaciones por su victoria

Willy sale orgulloso de su primer triunfo en la historia de YWA

Willy: Colapso fue la noche mas grande en la historia de YWA, lleno total, emocion segundo a segundo sin pierde alguno, los coreos inundaban el estadios, victorias épicas como la de Monster o la de Criki pero la que mas me motiva fue la mia ante el mayor berrinchudo que esta empresa ha visto, el ebrio por excelencia Evil, amenazo, insulto y arremetio contra todo YWA con tal de conseguir su lucha por el YWA World Championship, francamente fue una lucha complicada, admito que si estaba un poco oxidado pero retome la técnica en pleno combate y me volvi ese peleador que no retrocede, ese luchador con un repertorio tan inmenso que nadie sabe cual es su siguiente jugada, el Wrestling GOD ha vuelto!!! (Willy comienza a arremangarse el traje y descubre su brazo vendado) Esta es la marca que me dejo esa lucha y la porto orgulloso porque me recuerda que estuve contra las cuerdas y al final logre salir triunfante cuando todo parecía terminado y gracias a eso tengo que recordarle alguien, si saben de quien esto hablando, Evil que se que ves esto en algún lado, te lo dije mientras yo siga aquí no volveras a optar por ese campeonato, el campeón eterno ahora sera el que no va optar por el titulo mundial eternamente, tienes 3 opciones aprender de humildad y comenzar de nuevo, planear ser relleno y jobber lo que te queda de tu estancia aquí o retirarte, francamente no me importa cual tomes mientras no vuelvas a arremeter contra YWA (La gente aplaude)

Ya fue mucho de Evil por esta noche y por el resto de YWA, mi amigo Mario no pudo derrotar al Bulldozer samoano pero fue parte importante de mi victoria en Colapso, estoy seguro que quieres terminar tus problemas con el, pero te aseguro que muy pronto recibiras una merecida recompensa….

(Interrumpe la música de Evil)

Es la musica DE Evil y aparece el presentador oficial, Ricardo Rodriguez.

A callar todos, que tengo una noticia importante que informar y que involucra a este señor que está en el ring hablando como dice él de la victoria más grande de su carrera. Yo le llamaría mejor dicho, el robo del siglo, nada de lo que dice este señor fue real. Evil fue sometido semana tras semana a las humillaciones y enfrentamientos ante los mas duros luchadores de YWA a los cuales derrotó uno por uno, mientras este señor se rascaba las bolas en su despacho mientras se comia una hamburguesa. Así lo hizo para que Evil llegue cansado a Colapso, porque él sabe que en situaciones normales jamas lograría siquiera aplicarle unos piques en los ojos a Evil. Este señor se ha encargado de humillar semana tras semana al mas grande luchador de la historia de YWA, lo ha tirado al final de la fila cuando él debiera ser el campeon de YWA por derecho. Evil ha sido el que mas prestigio le ha dado a ese titulo, no como los que están ahora que se cambian el titulo de la misma forma que se cambian los calzoncillos todos los dias. Y es por eso que Evil ha tomado a una decisión muy importante.

Quedaron atrás esas miticas hazañas de Evil, quedaron atras esas grandiosas luchas con Criki, Omega Legend, RateDX a los cuales humilló como quiso, demostrándole a ellos tres que se decían las leyendas de YWA quien era la verdadera leyenda. Quedaron atrás esos autos lujosos que se empezó a comprar este señor que está en el ring con el dinero que ganaba gracias a Evil. Quedaron atrás esos siete meses maravillosos en donde reinaba en YWA la elegancia y la grandeza, ahora hemos pasado a la epoca donde reinan los krilin y los frank. Y Evil ha decidido que no piensa hacer nada más por YWA porque así como hizo millonario a Willy y se mato por esta empresa luchando todas las semanas, pasó de un momento a otro a ser el foco de atención de las constantes humillaciones y eso no lo puede tolerar, así que hoy vengo a presentar formalmente la renuncia de Evil a YWA. Así que gente, si ustedes que lo abuchearon todas las semanas, ahora se darán cuenta de la verdad, de quién era YWA, de quien fue YWA, porque campeón como Evil nunca lo habrá. Ahora acostumbrense a campeones que tienen mas culo y tetas que Aj Lee. Adios.

(Ricardo se retira pero Willy le dirige la palabra)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 27/11/13   

Cartelera de YWA - 27/11/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente