Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 103 - 15/11/13

Ir abajo 
+2
Kaiser
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 5:21 am



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA



(Suena el theme song del actual YWA Awesome Champion, y el estadio ovaciona al campeón que sale por el stage vestido con un elegante traje y con su título en el hombro. El ring está decorado para el que parece ser otro AustinTV. Austin avanza con una sonrisa en la boca y choca la mano con la de los fans que la extienden. Llega a ringside donde se coloca bien la corbata y sube al apron con su forma característica. Ahora entra al ring y mirando a izquierda y derecha coge su título con las dos manos y empieza a salir pirotecnia del logo de AustinTV al igual que de los esquineros. Austin se vuelve a colocar el título en el hombro observando esta pirotecnia con otra gran sonrisa y ahora coge un micrófono que estaba sobre la mesa y empieza a hablar.)

YWA 103 - 15/11/13 MIZ-TV-on-SMACKDOWN

Austin the Star: ¡Bienvenidos a otro show de YWA! ¡Bienvenidos al mejor show de lucha libre que se pueda emitir actualmente en el mundo entero! Pero sobre todo... ¡bienvenidos a otra edición del Austin TV! Bienvenidos al show de entrevistas más visto, bienvenidos al show de entrevistas que hace de YWA algo más glamuroso, algo con más estilo... simplemente bienvenidos al show más AWESOME de todo el mundo.

(Austin levanta otra vez su título recibiendo una sonora ovación.)

Muchos de ustedes se deberán pregunar a qué ha venido este cambio de humor respecto los otros shows... y la respuesta a esto es muy simple: he recuperado lo que por ley es mío, he recuperado lo que por sudor y sangre es mío, he recuperado por lo que por justicia es mío, ¿el qué?: esto (se levanta otra vez, y vuelve a levantar también su título y le da un beso). La semana pasada di un golpe sobre la mesa, di un golpe de autoridad, y le demostré a Armando que puede que él tuviera consigo mi título, pero que él nunca sería el verdadero campeón... que él solo era un simple ingénuo y que si de verdad quiere esto se lo tiene que ganar, además, ¿qué justicia es esa de robar títulos?

Pero bueno, como dije hace dos shows, he retado a Armando a un combate en Colapso, y como sé que él realmente quiere mi título, pondré este en juego, en parte se lo ha ganado, ha sabido jugar bien conmigo, ha sabido sacarme de quicio y eso es algo que pocos consiguen. Pero claro yo también quiero poner de mi parte, y antes de que salga anuncio de que como él pierda en el PPV, cosa que es normal, deberá dejar vacante su YWA Y Division Title, yo no lo portaré porque como llevo diciendo mucho tiempo, no me interesa, es un título insignificante y que solo está creado para que wrestlers que no valen ni cinco céntimos se crean campeones.

(Aplausos del público ante estas palabras.)

Gracias, gracias, pero aún no he terminado. Este match tiene que tener otro aliciente, algo que le dé "morbo" al combate, y eso es una estipulación, ¿cuál? Una que muchos de ustedes pueden pensar que no es de mi estilo, que no pega nada conmigo... pero yo les diré que yo sé el motivo por el cual lo hago, y ese es que quiero humillar no por partida doble, sino por partida triple a Armando; dos derrotas seguidas y además pierde su título, es un plan sencillamente brillante. Así que bueno, habiendo dicho esto... demos la bienvenida al campeón de tercera fila... ¡Armaaaaandooo Justiiice!

(Austin señala a backstage, mientras empieza a sonar la canción del YWA Y Division Champion.)



Llega el Campeon Y Division ArmandoJustice, se ve confiado y alegre ante las palabras de Austin.

YWA 103 - 15/11/13 Images?q=tbn:ANd9GcRZrJABhg-ItRh_vKe6DX0y3Mvg_lLu2uSjRA3_5JFK0vaw7q1x

Vaya Austin, al fin te has dado cuenta de que realmente soy una amenaza para ti; durante todo este tiempo he estado buscando lo que tu hace unos momentos acabas de decir, el poner tu Campeonato en juego.

Ese Campeonato me pertenece, actualmente porto este titulo llamado "Y Division", y demostré que puedo darle un mejor prestigio de lo que tu le diste y le podrías dar a cualquier otro cinturón. He jugado contigo, he hecho juegos mentales contigo, y todo para llegar a esta meta, no se la verdad si de verdad me consideras como amenaza o lo dijiste en tono de sarcasmo, pero déjame decirte que si aun no me temes, yo te daré una razón para ello, porque te voy a quitar lo único valioso de tu persona, y una vez que la veas esfumada, solo entonces me vas a temer.

Que justicia es la de robar títulos? Quizás te cieguen tus insignificantes visiones, aunque no es culpa tuya, pues toda esta gente esta igual que tu, nunca piensan y utilizan el cerebro para analizar, y tu deberías hacerlo en este momento... Que razón seria? La gente diría que robar no es justicia, pero en estas circunstancias era para hacerte conmover, para que vieras y te preguntaras tu mismo: Que seria de mi sin este titulo? Que seria de ti Austin? Cuando veas que ya no tengas todo lo que es para ti en YWA, esa pregunta sera respondida en Colapso, donde te va a suceder exactamente el nombre del evento, vas a colapsar, y no vas a reaccionar.

Permiteme recordarte que no estoy solo, tengo a Mackbotk y AJ a mi lado y ellos en cualquier momento pueden ayudarme como yo a ellos, así que vete despidiendo de ese Campeonato, porque solo te queda una semana para conservarlo, trata por lo menos de darle valor en estos pocos días que te quedan con el. Pusiste de trato que si perdía yo dejaba vacante el YWA Y Division Championship? Puedes poner cien mil tratos, cien mil estipulaciones, al final no valdrán nada porque puedo asegurarte de que saldré esa noche con los dos Campeonatos ahora en forma oficial.

Me gusto que hayas agregado el combate a tres caídas, pues lo gracioso de esto es que tu mismo has cavado tu propia tumba Austin, pues no te humillare una vez, no te cubriré hasta tres o te haré rendir una vez, sino dos veces, y tu autoestima estará al mismo nivel de cuando estés tirado en el centro del ring, con mi bota en tu abdomen y con los dos títulos en alto. Nos vemos hasta entonces Austin, sigue disfrutando y pasándote la vida como un juego, que el domingo en el PPV se convertirá en una película de terror.


Armando inmediatamente trata de conectarle con el cinturón al cráneo de Austin pero este ya se la sabe y lo esquiva, queda detrás de el, Armando voltea y Austin comienza a darle a puño limpio y lo arroja contra uno de los sillones y lo derriba por el impacto, Austin va seguir con el castigo pero Armando decide salirse del ring, toma su campeonato y se retira, Austin lo esta retando a meterse pero Armando no le da ese beneficio y Austin alza su titulo en lo alto mientras todo el publico lo aplaude
_____________________________________

YWA 103 - 15/11/13 Img_9079_chris-jericho-backstage-interview-wwe-com-exclusive-y2j-remains-silent_display_image

Aparecen Mizanin y Yuya caminando rumbo al ring pero los detiene un entrevistador.

Entrevistador: Señor Mizanin la semana pasada usted atacó por la espalda a Jmanthys y además hizo una lluvia de sillas que le costó la victoria, ¿Cuál fue la razón por la que usted hizo tal cosa?

Mizanin: La lluvia de sillas era algo que la gente quería ver, además no era sólo para entretenerlos había algo más allá de eso, algo que descubrí y podría poner en peligro no sólo a Jmanthys por el problema con el señor de las sillas, sino que también puede costarle a Jmanthys y su Mamá algo más que sólo un despido, y ¿La razón por la que lo hice? ¿A caso eres ciego? Un Beat The Clock Challenge no es una lucha de verdad, no hay que engañar a nadie, Jmanthys no me ganó, es decir según yo para luchar tendría que haber estado en un ring, golpeandolo... Cosa que ocurrió pero no era nada oficial, simplemente quise demostrarle a Jmanthys que hubiera sido recibir un Codebreaker... Bueno, en fin demasiadas payasadas por hoy, llego la hora de decir una verdad... (Mizanin mira a la cámara un momento y Yuya le dice al oido algo)

Mizanin continua su camino hacía el ring.

(Cambio de toma)

YWA 103 - 15/11/13 526x297-aAc

Aparece la Mamá de Jmanthys con el señor de las sillas de una manera muy sospechosa.



(Suena la musica de entrada de Mizanin, viene con microfono en mano y yuya a su lado, PERO QUE ES ESTO!! JMANTHYS LO DERRIBA CON UN FUER GOLPE DE CONEJOR A LA NUCA!!,  ahora lo agarra y lo arroja fuertemente a la barrera proteccion, lo carga y samoan drop! sobre la rampa, mizanin a pesar del dolor que siente, le dice a Yuya que corra, y esta se marcha muy asustada, apesar de que mizanin  es un villano de primera, la gente abuche lo que esta haciendo Jmanthys, Jmanthys agarra un cable y con este le da  en la espalda a Mizanin, hasta dejarle muy marcada la espalda, y luego comienza a ahorcarlo.)

YWA 103 - 15/11/13 Screenshot_3_zps3aca1dec

(Jmanthys comienza a arrastralo por toda la explanada hasta llevarlo a la entrada, mizanin se ve muy mal, Jmanthys lo suelta y coge el microfono que mizanin traia.)

Jmanthys: Mizanin  el famoso "LEON DE JERICHO" que coincidencia que tu seas un leon y yo un Demonio que devora leones!, te molesto tanto no ganar la batalla de vencer al reloj! que ahora inventas disparates  al grado de querer meterte con una mujer tan noble y buena como mi madre! MIZANIN YO TE DARE UNA VERDAD!

(Jmanthys va por una silla abajo del ring, y vuelve hacia mizanin, lo torea y mizanin logra ponerse de pie y voltea hacia Jmanthys y UN SILLETAZO BRUTAL!! se le abre una alcancia  en la frente a mizanin y cae fuertemente al suelo, comienza a sangrar a chorros y el publico abuchea a un mas fuerte a Jmanthys!.)

Jmanthys: Mizanin, esa es tu verdad, eres solo un mediocre mas que sera devorado por mi, en el anterior show no sacie mi hambre!  y en Colapso  lo hare! devorando  a "LEON DE JERICHO" JAJAJAJ!

YWA 103 - 15/11/13 Email-marketing-and-website-traffic-information_zps8fa8045f

(Jmanthys se retira entre abucheos del publico!, mizanin despues unos minutos logra ponerse en pie y el publico le aplude, al parecer, el publico se ah puesto de lado de mizanin, pero este cae de nuevo al suelo y traen una camilla y se lo llevan, Mizanon no pudo decir la verdad sobre la fundacion RISE ABOVE CHAIR que venia a decir, pero se ah pactado una nueva lucha para COLPASO entre JMANTHYS Y MIZANIN.)

(Cambio de toma)
( Se ve a yuyita corriendo hacia el vestidor de Mizanin para esconderse, pero antes de entrar se ve que alguien la golpea con algo en la cabeza y este cae frente al camerino de mizanin, ahora la arrastran y se pierde entra la obscuridad.)

_____________________________________

Linda, Summer Girl, CM Warrior y Cody ya estan en el Ring, parece que James Benoit no se presentara y va a sonar la campana....



OH QUE ES ESTO!!! ES James Benoit, el regresa con nueva imagen y nuevo nombre a reiniciar su carrera en YWA, este ingresa al ring y Suena la campana.....

Comienzan las acciones, Summer Girl comienza a bailar en medio del Ring, Linda la ve la toma de la cabeza y la intenta eliminar rápidamente pero Summer se aferra a las cuerdas, y se mete antes de que la elimine, Hardcore Young, golpea a CM Warrior y a Cody, Cody se levanta rápidamente intenta golpear a Hardcore pero este lo esquiva y le aplica un par de Dropkicks que lo mandan contra las cuerdas, CM Warrior va contra Young y le conecta un buen rodillazo a la mandibula que lo deja aturdido, Hardcore se queda dolido y Cody le da un tremendo lazo que lo saca del ring, pero Hardcore Young se aferra fuertemente a las cuerdas, Summer va contra linda y le aplica un par de patadas voladoras, Linda cae y Summer comienza a golpearla, Cody y Waarrior comienzan a golpearse el uno al otro, ambos no se han llevado bien desde que se cruzaron en el ring y ahora quieren lastimarse el uno al otro lo mas que puedan, CM Warrior comienza  a tener el control sobre Cody, lo lanza contra las cuerdas Warrior quiere catapultarlo pero Cody se tira a la lona y le da tremendo uppercut que deja aturdido a Warrior, Cody se va a las cuerdas toma impulso con ellas y se lanza contra Warrior con dropkicks, Warrior se lleva completo el impacto pero su ngusto le dura poco porque Hardcore Young se lanza contra Cody en placha cruzada, Summer toma a Linda, ella revierte la situación y carga a Summer que se safa y le conecta tremenda Patada a la quijada, Linda queda en mala situación en las cuerdas, es la oportunidad de Summer pero ella se baja del ring y WTF!!! Saca una pancarta promocionando otra empresa, le empieza  pedir a los fans que se unan, pero Hardcore Young la toma de la cabeza y la saca y SUMMER GIRL ES LA PRIMERA ELIMINADA CORTESIA DE HARDCORE YOUNG, Summer se ve molesta y Hardcore solo se rie, Cody lo golpea por detrás, lo comienza a castigar a base de pisotones, llega CM Warrior y entre los 2 se ponen deacuerdo para eliminar a Hardcore Young que a sido muy hábil en la lucha, Warrior toma a Hardcore con una Full Nelson y Cody comienza a darle de puñetazos en la cabeza, Warrior le suelta y Cody le patea el abdomen, lo va a enterrar a la lona con un DDT pero Hardcore se niega y Warrior comienza a golpear la esplada de Hardcore ablandándolo, entre los 2 lo toman y lo castigan con un Double Suplex, un autentico bullyng contra Hardcore Young, Cody le dice a Warrior que lo elimine, Warrior se dispone a hacerlo pero Cody toma a Warrior y lo Elimina!! NO!! Warrior se aferra en el filo del ring, Cody intenta beautiful disaster y No Warrior se agacha y esquiva la patada, CM warrior se mete al ring, Cody lo arremete con pisotones, se gira pero Mardcore Young lo recibe con gran patada a la cara, Cody se queda aturdido, Hardcore Young no se lo piensa dos veces y GUT CHECK!!! GUT CHECK!!! Cody se revuelve del dolor, CM Warrior intenta un pedigree pero NO!!! Cody lo catapulta y Warrior queda en el filo del ring a duras penas, Cody intenta el ultimo empujon pero NO!!! CM Warrior responde tacleándolo, Warrior le da un puñetazo a Cody y lo deja aturdido, CM Warrior quiere regresar pero Hardcore Young  lo impacta con un Super Rodillazo y lo saca del Ring, CM WARRIOR ES EL SEGUNDO ELIMINADO, Young se duele la rodilla y Cody aun sigue dolido pero WTF!!! Linda toma a Cody lo intenta eliminar peor Cody la detiene, Cody lo toma del pelo y la lanza violentamente contra el esquinero, el publico abuchea pero a Cody eso no le importa, el va contra Hardcore lo toma en posición de Powerbomb, lo levanta y lo va a eliminar de esa forma pero Hardcore lo comienza a golpear en la cabeza ve las cuerdas cerca y se aferra a ellas, castigando a Cody y sacándolo del ring y CODY RHODES ES EL TERCER ELIMINADO!!! Hardcore Young se queda aferrado en las cuerdas, apenas se sostine pero Linda ve su oportunidad y comienza a mover las cuerdas, Hardcore se resiste, pero NO!!! CM Warrior y Cody Rhodes jalan a Hardcore Young, este le da unas patadas a ambos pero Linda toma impulso intenta sacarlo, pero Hardcore Young le mueve la cuerda y la saca del Ring, LINDA ES LA CUARTA Y ULTIMA ELIMINADA!!!! Y el ganador es HARDCORE YOUNG!!!! Hardcore Young, regresa de gran forma y se anota una victoria antes de llegar a colapso!!

YWA 103 - 15/11/13 7091936811_9c13542373_h-1-1024x768

_____________________________________

YWA 103 - 15/11/13 JBL+6

Willy ya esta en el ring con microfono en mano

Me cuesta creer que en poco menos de 2 semanas por fin regresare a un ring dentro de YWA, han pasado 3 largos años desde esa lucha, donde sali con una camilla por el nivel de intensidad de la misma y esta lucha llegara al mismo nivel pero en esta ocasion sera otro el que tenga que salir con una camilla de ahi, Evil tu piensas que eres malo y que puedes hacer sufrir a un rival pero tus tecnicas no se comparan con las mias, no necesito mas que un par de movimientos para dejarte tirado en la lona pidiendo por misericordia, te vanagloreas de ser el mas grande de esta empresa pero nunca te has visto ante mi en un ring ni en ningun otro, nunca has tenido un combate sin tus tipicas trampas, no sabes lo que es hacer sufrir a un rival en serio por merito propio pero no te preocupes siempre hay una primera vez para todo y si gustas yo te dare un par de lecciones de lucha aunque tengas que aprenderlas a carne propia, fanfarroneas mas que nadie aqui y eso hara mas memorable mi victoria, nadie se acordara del Evil que hablaba de los PPV como tributos a su persona, del Evil tramposo, ni siquiera del Evil ebrio, conoceran una nueva faceta de ti, el Evil Puteado (La gente aplaude)

No cuentes con interferencias de terceros porque tu amigo Umaga estara muy ocupado en Colapso teniendo que hacerle frente a Mario_Xi (La gente se emociona por esta noticia) a tu amigo Ricardo lo voy a correr del estadio en cuanto te presente, no hay excusas ni lugar donde te escondas, tu destino esta marcado y si soy la unica forma de evitar que vuelvas a optar por un campeonato, no te dare ni una sola oportunidad, en algun momento de la historia fuiste un luchador prometedor pero terminaste volviendote un cancer que voy a extirpar de YWA de una buena vez por todas




Suena la musica de Evil y este desde ringside le responde a Willy.

YWA 103 - 15/11/13 Images?q=tbn:ANd9GcTtakE0YB8nFVrcS2PfiNVRIMJSA8xlJ7jLRv284utoqkmMEBVQCQ

Por favor Willy. Ese mismo traje que traes puesto es gracias a mi, sin mi no tendrías dinero, sin mi no tendrías YWA, sin mi no tendrías dignidad. De hecho, creo que no tienes dignidad. Mirate, examinate y comparate conmigo. Hace 3 años que no te subes a un ring, no tienes como ganarme, no tienes como evitar que yo destroce a todo el roster de YWA hasta volver a recuperar el campeonato que por derecho es mío. Lo unico que tienes es este publico que piensa que al fin llegó la persona que los va a librar de mi reinado eterno como YWA WORLD Champion que voy a retomar en cualquier momento, pero les quiero decir que están muy equivocados. Yo voy a derrotar a Willy con Ricardo o sin Ricardo, con Umaga o sin Umaga, usando todas mis técnicas o usando solo dos como tu mismo has dicho, porque simplemente soy mejor que tu, yo soy un atleta de alto rendimiento, que mientras tu estabas quizás en qué restaurant comiendote alguna hamburguesa yo estaba entrenando en el gimnasio para ser quién soy ahora, el mejor luchador del mundo.

Tu fisico no me va aguantar nada, al primer enzuigiri que te haga quedarás tirado como por una hora, al primer rolling cross armbreaker dirás me rindo de inmediato, al momento que suene mi musica te vas a cagar en los pantalones y vas a comprender en aquel momento que todo lo que haces y estas haciendo es errado. Luego aparte de no quedarte mas ganas de intentar subir a un ring, también no tendrás más ganas de faltarme el respeto y comprender que yo soy YWA, que debes entregarte por completo junto a este público y el resto de los luchadores a su unico patron, a su unico campeón legitimo. Yo ya había vencido a todos los plebeyos, llegó la hora de derrotar al único Patricio de esta industria, y demostrar que yo soy el Emperador máximo de la industria. Tu historia de Manager autoritario y valiente, habrá terminado apenas Ricardo me presente en Colapso.




Entra Mario_xi y interumpe a Evil.

YWA 103 - 15/11/13 Brock-lesnar

Mario_xi: Evil, Evil, Evil ... Que sepas que are todo lo posible para que no te salgas con la tuya, a esto no me refiero a interferir en tu combate vs Willy en Colapso, sino lo contrairo, nadie lo interrumpera, ya que Willy añadira una estipulación a este combate que no a adelanto, si yo, umaga o ricardo interrumpimos vuestro combate seremos despedido. (El público aplaude esta estipulación) Y para mas animo a que no interferamos, como a dicho Willy me enfrentare a Umaga en Colapso(El público enloquece).

(Mario_xi dispone al soltar el microfono, pero se para y dice su ultima palabra antes de marcharse)

Mario_xi: Aaaaa, y se me olvidaba Evil, te reto esta noche a un combate, asi que nos vemos mas tarde en el ring.

Willy: Evil sigues sin intimidarme en lo absoluto y cada vez tengo mas ganas de que llegue esa noche para cerrarte el hocico de una buena vez por todas pero me parece interesante lo que plantea, Mario_Xi si alguien interrumpe esa lucha sera despedido, para que no existan excusas y como de verdad pareces tener ganas de luchar contra mi, dejare que tengas una lucha esta noche para que llegues preparado al PPV y tu oponente sera ese hombre (Apunto a Mario y la gente se emociona)

Con esas palabras Mario y Willy se retiran con Evil quejandose de esto
_____________________________________

AJ Lee vs Layla



YWA 103 - 15/11/13 Aj-lee-entrance-at-nxt

La Primera en ingresar en AJ Lee que es recibida con varios abucheos, ella llega brincando al ring en espera de su rival con quien tiene varios pendientes.



YWA 103 - 15/11/13 RAW_1016_Photo_077

Ahora quien ingresa y hace su debut como luchadora es Layla, ella como compañera de Monster tambien saluda al publico que le aplaude, ella tambien tiene sus pendientes contra Mackbotk y AJ Lee y hoy viene con todo

Comienzan las acciones, Layla toma a AJ con un candado al cuello, AJ se logra safar y le di una cachetada a Layla, Layla se enoja e intenta golpeara AJ pero AJ la esquiva y comienza  a castigarla con patadas, Layla se duele, AJ toma impulso intenta un Roundhouse Kick pero Layla se agacha y la esquiva, layla intenta Roll-up 1………………….. 2…………………. Y NO, AJ se quita antes de la cuenta de 3, AJ le voltea y Layla le da una patada a la quijada, AJ Lee queda mareada, Layla se va contra ella y comienza  a golpearla a puño cerrado el referi las separa, Layla se crece toma del pelo a AJ, intenta su Lay-out pero No, AJ la empuja, Layla aprovecha el empuja y se impulsa con las cuerdas en una plancha cruzada y la impacta, Layla cubre 1……………. 2…………………. Y NO AJ Lee, se sacude antes de la cuenta de 3, Layla toma a AJ Lee, le patea el abdomen, Layla toma impulso intenta su Bombshell, pero AJ Lee se hace a un lado, Layla fallo su ataque viene AJ Lee contra ella la intenta atrapar con su Black Widow, la tiene pero Layla tiene las cuerdas a su alcance y las toma, el referi obliga a AJ Lee a terminar su castigo, AJ Lee toma a Layla del cabello, y la arremete contra el suelo, AJ comienza a girar saltando alrededor de ella, se va a la esquina, Layla intenta reincorporarse, y AJ Lee corre hacia ella intenta de nuevo su Black Widow, Layla se logra la toma por detrás intenta Roll-up 1…………… 2…………….. NO!! AJ Lee se safa, ambas corren y se golpean ambas con Clothesline, ambas quedan tendidas en el ring, Layla se duele pero es la primera que se incorpora, se pone detrás de AJ Lee para intentar su movida…….



YWA 103 - 15/11/13 CMPunkEntrance2-1

Que es esto? Suena el Tema del YWA World Champion y Mackbotk hace su entrada ante el abucheo, Layla lo mira algo temerosa, y Mackbotk se dirige al ring con Microfono en mano.

Mackbotk: Perdonenme todos por venir a interrumpir, pero tenia las ganas de ver como mi AJ hacia pedazos a esa intento de luchadora, Layla tu también has sido testigo de las injustucias que ha vivido YWA, pero al estar del lado que te favorecía no has hecho nada en lo absoluto, sinceramente no tenia nada contra ti pero por lo que has hecho debes pagar el peso de tus pecados, de la forma en que los has aplicado, Layla podrás estar asustada, pero no es de mi de quien lo deberías de estar, sino del gigante al que acompañas mi bella dama,  el te esta corrompiendo y llevando a un camino donde te estas inmiscuyendo en la injusticia de la empresa y eso es algo a lo que yo he venido a evitar, pero bueno, tu sigue con tu lucha y te recomiendo no darle  la espalda a tu rival o eso te podria costar muy caro.

(Mackbotk le señala a Layla el otro lado)

Layla voltea y SHINNING WIZARD!!!! SHINNING WIZARD!!!! Tremenda Movida de AJ Lee, AJ la cubre 1…………. 2…………….. 3…..!!!!



Esto se ha terminado, la ganadora de la lucha es AJ Lee!!! Ante los abucheos de casi el todo el publico excepto Mackbotk que apladude, Mackbotk sube al ring y AJ lo abraza de inmediato, Mackbotk la felicita por su victoria, pero Mackbotk ve a Layla, toma el micrófono y le dice….

YWA 103 - 15/11/13 Punk_s16

Mackbotk: Hey puedes oírme? Hey estas bien? En verdad es una lástima que hayas terminado así, pero creo que esto puede ser una buena lección para que revises bien lo que has hecho, la vida esta llena de injusticias pero también esta la justicia y esta justicia, puede llegarte de la mejor o de la peor forma, tu decidiste tu camino y respeto ello, pero lo que no me parece es que también te unas a las actividades que hacen Los Nuevos Cinteadores, Luisito, Luchin y Monster son tipos que se han ido en el mal camino pero Monster quien es quien lucha a su nombre, será alguien que será erradicado tras Colapso, Luchin esta de Mizanin en ese grupo y Luisito ahora tiene un gran poder e influencia en estos momentos, pero eso es algo que el con el tiempo lo hara caer a su tiempo pero es algo que el idiota que le dio ese poder tendrá que resolver, porque el aun no se da cuenta que al querer erradicar su error con Evil está creando otro problema igual con Luisito.

(Layla se intenta levantar y Mackbotk la toma por la fuerza)

Como sabes linda, en el contrato que estipule para nuestra lucha, Monster tendrá que humillarse y pedir disculpa hacia nosotros, por lo que el ha hecho pero esta noche TU tendras que disculparte con AJ Lee por lo que hiciste la semana pasada, asi que o TE DISCULPAS AHORA MISMO o atente a las consecuencias.....

(Mackbotk carga a Layla y la acomoda en sus hombros mientras mantiene el micrófono en mano y….)



OH SI!!! suena el Tema de Monster y este ingresa conrriendo con Luchin quien viene de traje porque tiene una Cita con una mina a toda velocidad, ingresan al ring, AJ Lee se baja del ring rápidamente pero Mackbotk no suelta a Layla y les detiene….

Mackbotk: Monster, Luchin,  deténganse ahora mismo y no den un paso mas o esta señorita sufrirá de un golpe que la dejara fuera por mucho tiempo.

Monster y Luchin se  detienen mientras Monster le pide a Mackbotk que no lo haga,……

Mackbotk: JAJAJA Monster esa expresión de desesperación e impotencia que tienes ahora mismo para mi vale oro, es la misma expresión que yo tuve cuando tu arrollaste a AJ Lee y te mofaste de ello, Monster sientes el dolor ahora, o que es lo que sientes mientras ves que alguien querido esta  la merced de tu enemigo, pero Monster esto no solo es Venganza, esto es Justicia, te dije que la justicia te llegaría pronto y ahora esta frente a ti, yo no soy mas que alguien que vela por la justicia y que hara pagar a quienes lo hagan, pero antes de eso, Monster al igual que yo, tu has recibido la injusticia pero no de mi parte si no de parte de el… (Mackbotk señala a Luchin) o ya se te olvido cuando el te traiciono y se unio a Victor para hacerte la vida imposible, no creo que lo hayas olvidado, y no creo que confies en el, el que ya traiciono tu confianza una vez y que puede hacerlo en cualquier momento….

(Monster y Luchin miran furiosos a Mackbotk)

Monster ahora mismo te dejare ejercer justicia con tus manos y sellar las injusticas que hicieron Luchin y Victor en tu contra, esta puede ser una leccion de que una vida sin Disciplina y Justicia no puede llevar a nada bueno, y eso es algo que ustedes 2 tendran que aprender a las malas, porque Monster, ahora mismo vas a cubrir esa injusticia Nockeando a Luchin AHORA MISMO o será Layla quien pague por tus errores y tu indecisión, Monster esta no es una difícil decisión, solo recuerda a la chica que siempre te ha apoyado, a salido por ti y a sido tu fiel compañera desde el inicio de YWA, y ponla contra el tipo que te traiciono en mas de una ocasión, que te lastimo y que te hizo daño a ti y a Luchin, solo recuérdalo monster y sabras que hacer, y es mejor que te decidas ahora o simplemente lo hare yo por mi cuenta….

Monster se inca pidiendo que no puede hacerlo, Luchin lo mira y le dice que lo haga para que no castigen a Layla.

Monster, se levanta con lagrimas en los ojos, le pide disculpas a Luchin…

YWA 103 - 15/11/13 RAW_1060_Photo_092

Y KO Punch para Luchin, Luchin cae nockeado al ring y Monster ve llorando a sun amigo que queda nockeado.

Mackbotk: Muy bien hecho, Monster pero déjame decirte que la Justicia no se arregla con tratos, porque la Justicia no es un juego de niños y Tu has tenido que aprender esto a las malas.

YWA 103 - 15/11/13 BethDSC_8627

OH NO!!!! GTS PARA LAYLA!!!! Monster corre hacia Mackbotk pero este se sale rápidamente del ring y se va con AJ hacia las gradas, y se van en medio del publico. Monster se queda en el ring impotente mientras ve a Layla y su amigo Luchin, tendidos en el ring.


YWA 103 - 15/11/13 Dusty%20Injury%20Update
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 5:34 am

YWA 103 - 15/11/13 Ricardo-rodriguez

Ricardo Rodriguez: Damas y caballeros denle la bienvenida a un hombre que esta peleando en contra de las injusticias de esta empresa, porque que no le den el titulo a mi patrón es un robo completamente, el es mi Dios, su Dios, el Dios que se puteara a Willy en Colapso, Evil!!!



YWA 103 - 15/11/13 Alberto-del-rio-stylish-entrance-pictures

Aparece Evil mofándose como siempre, tanta arrogancia en otros no podria ser buena, pero este hombre es la arrogancia misma y si el quiere el titulo mundial va hacer lo que sea con tal de conseguir la oportunidad de tenerlo



YWA 103 - 15/11/13 34

El primero en salir es Mario_Xi que es bien recibido por el publico y todo por estar en contra de las acciones de Evi, esta listo para hacerle frente a la bestia samoana en el PPV pero esta noche esta concentrado en Evil con el que quería verse desde hace un rato

Single Match
Evil Vs Mario
Comienzan las acciones, Evil y Mario comienzan a golpearse en el ring, pero Mario inmediatamente levanta a Evil y lo lleva a al esquinero, comienza a golparlo en repetidas ocasiones, Mario toma a Evil y lo lanza bruscamente en medio del ring, Evil se duele, se levanta pero Mario lo carga de nuevo y comienza a arremeterlo contra el esquinero y ahora comienza a darle tacleadas cortas que hacen que duele se duela, Mario esta yendo con todo, toma impulso y arremete a Evil con gran tacleada al estomago, Mario toma impuslo quiere repetir la dosis, pero Evil se hace a un lado y Mario se come el esquinero, Evil se duele pero corre hacia Mario y lo castiga con Dropkicks contra el esquinero, Mario se duele pero Evil no se queda a gusto, carga a Mario y lo castiga con un Backdrop Suplex, Evil esta mostrando su clase y Mario se duele, Evil corre hacia a Mario y pasa de el, con grandes pistones al pecho, Evil se pone en el esquinero y empieza  a invitar a Mario para que se levante, Mario comienza a levantarse Evil corre para aplicar su Superkick pero NO, Mario atrapa la pierna de Evil, este se para y lo tiene a su marced, Evil intenta un patada pero Mario atrapa su otra pierna, lo tiene a ras de suelo comienza a girarlo y SI!!! Mario tiene a Evil en una Boston Crab Modificada, Mario usa su fuerza para aplicar presión a la llave, Evil se duele pero empieza a intentar girar para liberarse, Mario, lo nota y suelta la llave, jala a Evil cerca del esquinero y lo manda contra el esquinero con catapulta, Evil se duele, Mario lo toma por detrás y le aplica un German Suplex con puente el referi hace el conteo 1………….. 2…………….. y NO!!! Evil se libera del castigo, Evil esta teniendo una difícil lucha contra Mario, Mario va hacia Evil, Evil se intenta levantar pero Mario lo atrapa con tremendo Bear Hug, un Abrazo de Oso, que hace que Evil se retuerza del dolor, Evil intenta llegar a las cuerdas, pero Mario se lo impide, Evil empieza a dar codazos a Mario y este va aflojando su agarre pero Mario lo aprieta una vez mas y lo manda a la lona con tremendo Belly to Belly suplex, Mario se nota aturdido y Evil no sabe ni que ha pasado, Evil se pone de pie y Mario lo castiga con tremendo Running Clothesline, Evil se queda tendido en el suelo, Mario esta cerca del esquinero, se sube a el y va a intentar algo espectacular y definitivo, Mario esta escalando el esquinero pero Evil corre hacia el y lo manda a la lona con Super Arm Drag, Mario cae mal y se lastima el hombro, Evil va hacia el y lo castiga con tremenda patada al hombro, Evil esta ablandando el brazo de Mario, Evil toma impulso pero Mario lo recibe con tremendo Powerslam!!! Mario lo cubre 1………….. 2……………… y Evil se mueve a la cuenta de 2, Mario se duele del hombro, pero intenta cargar a Evil pero Evil comienza a darle de codazos a la cabeza, Mario le suelta por el dolor Evil le toma el brazo y le da tremendas puñaladas con las rodillas al brazos, Mario se duele por completo, se apoya en las cuerdas y Evil le remata con una patada a la cabeza, Mario se tambalea y Evil le toma el brazo intenta su Rollin Cross Armbreaker pero NO!!! Mario se aferra a una cuerda y Evil solo queda colgando del Brazo, Mario usa sus ultimas reservas de energía y carga a Evil y lo arremete a las malas a la lona, Mario carga a Evil y lo remata con Power Bomb, pero no le suelta y le repite la dosis, tremenda Double Powerbomb de Mario que aun no le suelta, lo levanta una vez mas y corre cargándolo y Running Powerbomb Evil se duele pero Mario esta muy agotado, Mario ve su oportunidad e intenta subirse al esquinero nuevamente, pero le cuesta subir, Evil ve a Mario se pone de pie como puede, corre al esquinero y Tremenda Enzugiri al cuello de Mario que se queda en mala forma encima del ring, Mario queda sentado, de espaldas al ring, Evil quiere aegurarse, corre de nuevo al esquinero y le repite la enzugiri a la cabeza, Evil lo ve se sube al esquinero y festeja anticipadamente, Toma a mario de la cabeza y HOLLY SHIT!!!!!! TREMENDA INVERTED SUPERPLEX!!!! Mario queda desecheo en medio del ring pero también Evil queda en malas condiciones también, Evil se pone de pie, en el esquinero lo invita  a ponerse de pie, Mario se queda de rodillas, Evil corre y SUPERKICK!!!! SUPERKICK DE EVIL!!!

YWA 103 - 15/11/13 Superkick+de+Alberto+Del+Rio+to+Dolph+Ziggler

Esto puede ser todo….. Lo cubre 1………….2………. No!!! Mario logra liberarse, se esta levantando y Evil trata de tomar ventaja, Mario de inmediato ataca a Evil que se defiende y no quiere retroceder ante Mario pero este le esta ganando terreno y lo lleva contra el esquinero, trata de seguirlo conectando con el puño pero Evil lo esquiva y queda detrás de Mario y comienza a darle varios puñetazos directos al rostro, pasa su brazo por encima de la cuerda y ahora por debajo y comienza a jalarlo, es una técnica sucia, Mario esta sintiendo el castigo pero con su otro brazo rápido le da un par de puñetazos a la espalda a Evil y lo hace alejarse, Mario se soba el brazo adolorido, Evil corre hacia el para seguir con el castigo pero es Mario quien responde primero con un lazo al cuello, casi le arranca la cabeza a Evil, trata de levantarse pero esta aturdido, Mario ya esta encima de el y comienza a castigarlo con varios golpes de conejo directos a la espalda, esta surtiendo a Evil con todo, esta sumamente molesto, ahora si liberaron a la bestia, Evil ya no sabe de donde le llegan los golpes, Mario carga a Evil en sus hombros para rematarlo con el F5, Umaga se mete al ring, Mario lo nota y Evil se baja detrás de el, Umaga rápido trata de atacar a Mario pero este lo esquiva y castiga a Evil en cambio, grave error, Umaga esta desconcentrado por lo que acaba de hacer pero Mario ya lo esta surtiendo con los puños en la espalda y Umaga rápido comienza a defenderse, el referee suena la dq, el ganador por dq Evil, Umaga y Mario estan en una verdadera batalla campal, Evil logra recuperarse y ayuda a Umaga y entre ambos estan castigando a Mario, Willy viene corriendo, Evil se percata y quiere atacarlo pero Willy lo torea y Evil se cae del ring, Willy rápido le quita a Umaga encima a Mario, Umaga se voltea y trata de darle un lazo al cuello pero Willy lo esquiva y lo conecta con un Big Boot, Umaga se tambalea, Mario lo carga en sus hombros y F5!!! Acaba de castigar a la bestia samoana, Evil se retira molesto del lugar de ver como su aliado acaba de ser atacado y Willy apunta hacia el logo de COLAPSO la siguiente parada de ambos
_____________________________________



YWA 103 - 15/11/13 R22

Michael Cole: !Estoooo se quiere caer! Es el chico rompe corazones mas conocido como Kaiser, vuelve después de dos meses de inactividad. Veremos que tendrá que hacer camino a Colapso.

YWA 103 - 15/11/13 Normal_2008032400002338

Kaiser: Hola genteeeee de YWA (gritos por parte de los fans) me siento emocionado y a la vez con mucha ansiedad y es que se acerca un evento de mucha importancia como lo es Colapso y al ver que me aleje de los cuadriláteros me siento sin ruta en esta empresa, necesito a alguien que me de esa sensacion extraordinaria de volver a pisar un ring despues de mucho tiempo, se que mi salida fue muy confusa hasta el dia de hoy, y debo admitir que caí en vicios como son las drogas, el alcohol y otras sustancias mas. Al tal punto que he visto la muerte rondar cerca de mi, hasta que decidi poner punto final a eso y enfocarme a lo que mas quiero en este mundo, a la lucha libre y a ustedes (la gente aplaude tal gesto) porque sin ustedes YWA no seria nada y son ustedes los que hacen posible todo esto. Gracias al apoyo moral que me brindaba cada dia y gracias por los mensajes que daban pidiendo mi regreso, ya estoy aqui nuevamente el chico que hace que YWA sea completamente diferente. Adios drogas, adios alcohol, hoy es un nuevo comienzo y un nuevo dia para este servidor.

Se que en el pasado hice cosas malas y negativas, pero estoy aqui por algo, he venido hasta el centro del cuadrilátero pidiendo una lucha para Colapso, ese evento no se puede quedar sin mi en la cartelera, asi que es por eso que lanzo un reto a cualquiera que venga hasta aqui y me diga que quiere luchar uno a uno contra mi, dejemos las payasadas a un lado y veamos como vuelvo en acción para ese entonces. Vengo recargado y con muchas ganas, hoy puede ser una regreso, mañana un titulo, pasado algo mas grande, asi que cuidense todo el personal de esta empresa, porque Kaiser nuevamente esta en camino y esto nadie lo detiene.

Asi que adelante, que alguien se atreva a retarme a una lucha en el evento, y si no hay tal luchador con pantalones, yo personalmente le pedire a Willy que me incluya a alguna lucha o me ponga a un retador apto para mi. Estoooooy que esperoooooo ...




YWA 103 - 15/11/13 The-miz

Pero el único que sale es su rival de esta noche, nada mas ni nada menos que el YWA Awesome Champion, Austin The Star, viene muy concentrado, el no ve a Kaiser, el ve a Armando y esta listo para lo que venga en su combate en el PPV

Single Match
Kaiser Vs Austin
Suena la campana y Kaiser comienza la acción dándole machetazos al pecho a Austin y lo lleva contra las cuerdas de esa manera, lo recarga en las cuerdas y lo arroja a las cuerdas contrarias, Austin rebota, viene de regreso y Kaiser lo estaba esperando con una catapulta, dura caída para Austin pero ya se esta levantando solo para que Kaiser lo capture en un candado al cuello y lo esta dominando, Austin le da varios codazos al abdomen para que lo suelte y esta funcionando, Kaiser lo suelta y de inmediato Austin le conecta una patada en el abdomen y lo toma para un suplex y lo lleva de lleno a la lona, Kaiser esta adolorido y lo cubre 1…… Kaiser se libera, Austin toma la pierna de Kaiser y le conecta un par de pisotones a las piernas, quiere debilitarle esa área e inmediatamente va por la figura 4, da el giro y Kaiser aprovecha para empujarlo con su otra pierna y Austin cae, Kaiser se apresura en levantarse, Austin trata de atacarlo pero lo atrapan en una silla eléctrica y seguido de una contralona, Austin esta adolorido de la espalda y Kaiser ve la oportunidad perfecta para subirse al esquinero, ya esta en lo mas alto, anuncia que va volar pero Austin se levanta rápidamente y se sube al esquinero, comienzan a repartirse metralla en todo lo alto, Austin gana terreno y sujeta a Kaiser para un suplex, Kaiser se resiste pero no puede contra Austin y se llevan directo contra la lona, Kaiser queda en serias condiciones y lo cubren 1………..2….. Kaiser se libera y trata de ponerse de pie, Austin lo ayuda a levantarse solo para enviarlo contra el esquinero, Kaiser se come el esquinero, fue un duro impacto, Austin corre hacia el y le aplica su Awesome Clothesline!!! Kaiser avanza aturdido por el tremendo impacto y esta desorientado, Austin ya se encuentra arriba del esquinero y se lanza en Diving Axe Handle

YWA 103 - 15/11/13 Sweet-chin-music-to-randy-orton

Sweet Chin Music!!!! Y en pleno vuelo!!! Lo cubre 1…………2………. Austin se libera, Kaiser no lo cree y se sale del ring, jala a Austin hacia el y lo lleva hacia los escalones de acero, se sube a ellos junto con Austin y se lo acomoda para un Piledriver, el referee le llama atención pero eso no le importa a Kaiser pero Austin si le importa y le aplica una catapulta para liberarse, Kaiser se retuerce de dolor por la caída, Austin se sube al filo del ring y se acomoda, Kaiser se pone de pie pero Austin lo derriba al instante con un Diving Axe Handle a toda velocidad, Austin levanta a Kaiser y lo mete al ring, comienza a subirse al filo del ring, Kaiser se pone de pie y le da con el puño en la cara, Austin queda aturdido y Kaiser aprovecha para tomarlo para un suplex, lo quiere regresar al ring y lo levanta, Austin se libera a la mitad del viaje y toma a Kaiser del cráneo en candado invertido, lo jala al centro del ring y lo convierte en Backbreaker que refuerza con Neckbreaker, Kaiser se sujeta la nunca adolorido 1………….2……….. Kaiser se libera y se quiere levantar, Austin va por impulso a las cuerdas y regresa tratando de conectar su Reality Check, Kaiser lo esquiva y atrapa en un Crippler Crossface, Austin se encuentra en serios problemas y rápido trata de llegar a las cuerdas, Kaiser aplica mas presión en el candado para impedirlo pero no esta logrando nada, Austin sigue avanzando da un ultimo estiron y toma las cuerdas, Kaiser decide no soltarlo y cuenta por dq 1………2………3………4…… Kaiser por fin lo suelta y Austin queda en malas condiciones, trata de levantarse con ayuda de las cuerdas, Kaiser trata de sacarlo con un lazo al cuello pero Austin lo detiene en seco con la bota en la cara y lo hace retroceder, Austin lo engancha para el Skull Crusher y lo aplica!!! 1…………2…………2.999999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!! Kaiser sobrevive ante pronostico, Austin no va seguir perdiendo tiempo y esta cazando a Kaiser, va por el segundo Skull Crusher, no piensa darle ninguna oportunidad a Kaiser, Armando Justice viene corriendo y va por el titulo nuevamente, Austin se olvida de Kaiser y rápido se sale del ring, Armando se salta la barrera de contension, Austin se sale del ring y se va por el, Kaiser no puede creer lo que esta pasando, Armando se va arriba en las gradas y se va por un pasillo, Austin corre a todo galope para alcanzarlo y entra por el mismo pasillo, el referee no cree que Austin pueda volver y declara ganador a Kaiser por Count Out, Kaiser alza los brazos en señal de victoria, suena una gran explosión y Kaiser queda aturdido

YWA 103 - 15/11/13 RAW_1047_Photo_093

Aparece Goda!!! La gente no puede creerlo, que hace aquí? Acaso aceptara el reto de Kaiser, se sube al ring y se miran fijamente, Goda lo toma de la garganta!!! Chokeslam!!!! Toma de improviso a Kaiser, parece que si ha aceptado el reto de Kaiser, alza los brazos y enciende el ring en llamas

YWA 103 - 15/11/13 Kane-fire-entrance
_____________________________________

Austin The Star sigue buscando a Armando y se encuentra con un entrevistador que lo detiene, parece que esta por hacerle unas preguntas

YWA 103 - 15/11/13 UqU8C

Armando Justice le llega de improvisto y lo ataca por la espalda con una silla y no para de surtirlo, acaba de sorprender a Austin The Star, a tan solo una semana del evento acaba de dejar en malas condiciones al YWA Awesome Champion, Armando se sonríe por sus acciones

_____________________________________



(Suena una musica de entrada que hemos escuchado antes,  o si! es la musica de entrada de la mama de Jmanthys que escuchamos en el evento anterior Ultimo suspiro!, La madre de Jmanthys entra recibida con grandes aplausos por el publico, aun algunos le apluden ni le abuchean y se en un paneo se les ve la cara de confucion, a pesar de que Jmanthys es muy odiado por el publico, sube al ring y pide un microfono, pone su mano en su corazon y se ve dolida.)
YWA 103 - 15/11/13 Screenshot_2_zps13cfb067

Mama de Jmanthys: My Baby! Mi bebe ah hecho cosas muy malas, me duele verlo asi, ahora que llego al show ataco a mizanin, el en casa me dijo que se sintio ofendido porque mizanin hiciera que arrojaran sillas al ring, eso le frustro a el, puesto que ahora a roto el triple de sillas que anteriormente y la deuda por lo tanto tambien se ah triplicado, me duele que esto este pasando, las frustraciones de el  , de no poder sentarse sin romper una silla lo tiene mal psicologicamente, mizanin tiene problemas con mi bebe y se ah ido ahora contra mi, yo solo soy una mujer soltera, que fue abandona por su esposo cuando mi hijo cumplio 3 meses, pues lo sentamos en una silla especial que tiene una peleta incluida para que pueda poner su comida y este la rompio, y asi sucedio en los dias siguientes, mi esposo me dejo, yo me hice cargo de mi hijo sola, desde que el cumplio 3 meses a la fecha, mizanin yo solo te puedo desear cosas buenas, en mi corazon no tiene maldad, pero me duele que trates de desprestigiar a una fundacion que se creo con el amor de ustedes!

(El publico aplaude en su totalidad y grita VIVA RISE ABOVE CHAIR.)

Mama de Jmanthys: Ahora querido publico, les pido que sigan dando y si se puede el doble o el triple de lo que donaban, puesto que ya no puedo mas, el problema empeoro y la deuda crecio mucho mas, temprano en el show el vendedor de sillas me acoso sexu... me da pena decirlo , lo dire el me acoso sexualmente, porque dice que de le debo mucho y que tambien es dueño de mi cuerpo, ya no soporto esto, espero sus donaciones.

( El publico comienza a arrojar una lluvia de billetes al ring, pero sale una persona con microfono en mano y parece ser el vendedor de sillas.)
YWA 103 - 15/11/13 RAW_11042013hm_0823_zps9bff33fd

Vendedor de sillas: SEÑORA! USTED ESTA MUY ENDEUDADA CONMIGO!, si se acostara conmigo la deuda bajaria al menos un poco, pero no quiere, ahora mandare a mis trabajadores a levantar todo el dinero que lanzaron aqui como solo un pequeño pago por las sillas.

( BUUUU! el publico lo abuchea y los trabajadores del vendedor de sillas  recogen el dinero rapidamente y se marchan junto a el.)

Mama de Jmanthys: Ya no puedo con esto, no puedo solo ustedes y sus donaciones pueden ayudarme! a mi una pobre madre soltera que ama a su hijo! Sigan donando a RISE ABOVE CHAIR.

(Sale todo el roster de YWA con poleras de la fundacion y el publico igual se pone las poleras  y los que no tienen la compran y comienzan a aplaudir y  al parecer estan comprometidos fuertemente con la fundacion.)
YWA 103 - 15/11/13 Chairrr_zps5671a744
_____________________________________

Llego la hora de conocer al cuarto y ultimo inducido al Hall of Fame de este año

YWA 103 - 15/11/13 8JpJGHJ

X-treme Angel, el luchador mas extremo en la historia de YWA y la gente enloquece
_____________________________________



YWA 103 - 15/11/13 1286662590_small

Llego la hora del Main Event, Criki y Ratedx son 2 enemigos pero tendrán al frente a 3 enemigos mas que los han atacado constantemente durante las ultimas semanas, Ratedx llega al ring, se quita el sombrero y hace su típica pose con los ojos en blanco

YWA 103 - 15/11/13 200px-*Mark_Henry_Tribute_to_the_Troops_2010_(5)

De inmediato aparece Mark Henry con Khali y Kozlov, ni siquiera van a esperar a que Criki entre y corren rumbo al ring, Ratedx se prepara para recibirlo y no le teme a la desventaja, Ratedx le mete el puño cerrado al rostro de Kozlov y lo derriba, hace lo mismo con Henry y lo hace retroceder pero Khali trata de conectarlo un machetazo para terminar con el, Ratedx lo esquiva y sigue dándole con los puños a Khali, Kozlov le llega por detrás a Ratedx y comienza a castigarlo con el puño cerrado para causarle mas daño, Ratedx se voltea y comienza a defenderse pero Henry también se une a la fiesta, nuevamente los 3 estan debilitando al Icono

YWA 103 - 15/11/13 John-cena-entrance-pictures-2

Criki viene corriendo y el publico enloquece, entra al ring, Kozlov se percata de el y trata de castigarlo con un lazo al cuello pero Criki lo esquiva y aplica Protoplex!!! Kozlov no lo esperaba, le quita a Henry de encima a Ratedx y el encuentro esta parejo nuevamente, Ratedx lleva a Khali a las cuerdas y con un lazo al cuello lo saca del ring, Criki va a las cuerdas, regresa y taclea a Henry, Kozlov se pone de pie y Criki también lo taclea, el líder esta encendido, Kozlov se levanta y Criki lo arroja del ring, Mark Henry se levanta con ayuda de las cuerdas, Criki y Ratedx se miran simultáneamente y parece que se ponen deacuerdo, doble lazo al cuello!!! Mark Henry también es sacado por las malas del ringside, Ratedx corre a las cuerdas contrarias por impulso, El Willy Squad se esta reincorporando y Ratedx se arroja por encima de las cuerdas sobre de los 3, no se lo esperaban pero en realidad Kozlov logra esquivarlo apenitas!!! Tope Suicida!!! Criki termina por surtirlo y la gente enloquece, Ratedx levanta unos escalones de acero, Khali se esta poniendo de pie y Ratedx lo embiste con ellos, Criki por su parte esta limpiando la mesa de transmisión, Henry quiere reincorporarse y Criki lo carga en sus hombros, FU!!!! La mesa desaparecio y la gente enloquece, Ratedx se mete al ring al igual que Criki y estan esperando a que el Willy Squad regrese, Kozlov y Khali se levantan con mucha dificultad y ayudan a Henry a levantarse y deciden retirarse con la cola entre las patas, parece que por fin los han silenciado, Criki esta por celebrar

YWA 103 - 15/11/13 Undertaker-Chokeslam-7

Chokeslam!!!! La sociedad se acabo!!! Criki se confio y Ratedx es el único que sale bien de todo esto, comienza a retirarse y Criki se encuentra muy mal tratando de reincorporarse, Ratedx mira hacia arriba y ve una celda infernal colgada y usando sus poderes de ultratumba comienzan a descender (La gente enloquece) El infierno se va desatar antes, Criki se pone de pie, Ratedx entra la celda y la cierra, se mete al ring, Criki trata de atacarlo pero Ratedx lo carga primero, Tombstone Piledriver!!! Criki esta acabado, la gente lo abuchea por sus acciones y ahora si se retira pero no se va y comienza a escalar la jaula

YWA 103 - 15/11/13 Undertaker33

Posa en lo mas alto en señal de supremacía y con esta imagen nos despedimos y nos vemos en COLAPSO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 5:38 am

Gracias a Mackbotk por referear todas las luchas y narrar la mayor parte del show Cool

Siguiente cartelera COLAPSO
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 9:02 am

Goda Sad
Volver arriba Ir abajo
Linda McMahon

Linda McMahon


Mensajes : 26
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013

YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 9:49 am

Una pena mi primera derrota
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:56 am

Linda McMahon escribió:
Una pena mi primera derrota
Que eso no te desanime, vas haciendo buen papel en la empresa.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 1:49 pm

Ok, alguien se paso ahora si vas a morir esclavete gay
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitimeVie Nov 15, 2013 5:38 pm

CM Monster escribió:
Ok, alguien se paso ahora si vas a morir esclavete gay
Te voy a ganar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA 103 - 15/11/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 103 - 15/11/13   YWA 103 - 15/11/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 103 - 15/11/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: