Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 99 - 07/10/13

Ir abajo 
+5
CM Monster
Jmanthys
Mackbotk
Mizanin
Willy
9 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 10:58 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, empezamos esto con Ricardo en el ring

YWA 99 - 07/10/13 Ricardo-rodriguez

Atención todos, marranos, esclavos y mackbotks, aquí está con ustedes el campeón mundial completo, que en ultimo suspiro seguirá siendo el campeón, el gran Evil!!!!!!!!!!



Y es la musica de Evil quien ingresa rapido al ring.

YWA 99 - 07/10/13 20130220_SD_DelRio_Promo

A ver silencio marranos, que soy el campeón mundial completo y me deben respeto cada vez que subo al ring a decir algo, ya que eso engrandece este espectáculo. La semana pasada no estuve aquí ya que como se dieron cuenta me fui a jugar villar con mi amigo umaga y ricardo. Me enteré por televisión que Willy "molesto" planteó una elimination chamber match para último suspiro ya que según él, le estoy quitando el prestigio a este campeonato. Por favor willy, no nos hagas reir, soy el mejor campeón que jamás tuvo YWA, no hay nadie como yo que haya tenido este titulo tanto tiempo y con tantas defensas, y para tu bien, te informo que lo seguiré portando y lograré muchas más defensas porque soy el mejor de esta puta industria y me da lo mismo que tipo de luchas, soy tan bueno que hasta luchando en un match en tanga ganaría, porque hasta soy más guapo que todos.

Que pasen mackbotk y ratedx de nuevo que seguirán siendo mis clientes, que venga mizanin para que le preste atención aunque sea un día, que venga el bastardo que aún no se anuncia, que sea cualquiera porque sinceramente me da lo mismo, y por supuesto, Monster que vengas tú que ya te he vencido y te puedo volver a vencer cuantas veces quiera, y de forma legal, a pesar que muchos hayan querido desmeritarme diciendo que gano con trampas. Soy el campeón simplemente porque me impongo a todos los que me ponen, y para que ustedes dejen de decir que no le gane a monster como debería haberle ganado, si quieren hoy mismo pongo en juego mi campeonato mundial de YWA ante Monster, en el tipo de lucha como quieran, para que no tengan dudas de cara a Ultimo Suspiro quien el campeón legitimo de YWA. Como campeón defenderé este titulo con valor, y si quiero defenderlo hoy ante Monster que así sea, claro, salvo que el prefiera esperar a Ultimo Suspiro donde seguramente tendrá un poco más de chances de ganar que en un 1 vs 1 ante mi hoy, en YWA.


(Las luces del estadio se apagan y los gritos de los fanáticos no se hacen esperar, después de unos segundos regresan las luces junto con una pirotecnia y una música.)



Y con una patada al aire aparece el YWA Alliance Tag Team Champion, Mizanin quién el show pasado negó a su compañero Mario, prometió además que ganaría la batalla real y lo cumplió, MIzanin ingresa al ring y se dispone a hablar.

Mizanin: Bienvenidos sean a YWA es Mizanin!!!! (El público abuchea) Espero que recuerden éste momento, así que les recomiendo saquen sus teléfonos, cámaras, tomen fotos, o hagan un vídeo, porqué ésta noche será la clave en mi carrera, el momento en el que marcó mi camino hacía el YWA World Championship, y el momento en el que se despiden de su monarca inculto y balurdo, y le dicen "Bienvenido" a su nuevo Campeón Mundial Mizanin.
Evil eres un estúpido, un engreído que se ha pintado a sí mismo como un monarca eterno, pero lo único que eres se puede simplificar a la burla más grande del Wrestling, y demuestras lo que digo cuando menosprecias a tus rivales, hoy yo podré tener sólo un título de Parejas, pero créeme que eso no significa que no pueda tener nada más, Evil me apena que seas así, que creas que puedes venir al ring a decir un montón de mentiras, pero me apena más que está gente te crea, que ésta gente crea que tu eres invencible, porque no lo eres, nadie aquí es invencible, ni si quiera yo, pero estas cometiendo un grave error al despreciarme porque muy posiblemente yo sea el nuevo Campeón en Último Suspiro, y si aún te queda orgullo supongo que no tendrás la cara para venir a decirme que querrás tu revancha Evil, porque no estoy hablando a la ligera, si es necesario destruir tu carrera no lo dudaré dos veces ante la oportunidad, cómo lo harían los perdedores, los que ven por los demás, porque ese es el error de la gente, ver por los demás, el que ve por los demás y no se da cuenta de lo que tiene lo pierde, pero Evil mi ideología es distinta a la de los rivales que haz enfrentado, así como me puedo controlar, puedo igual ser alguien que no piense en las consecuencias de sus actos, puedo ser alguien que no piense en hasta donde puede llegar, pero sobretodo soy alguien que puede exceder los límites de cualquier Campeón y tú no serás la excepción, lo he demostrado y lo puedo volver a hacer, así que Evil mejor cuidate mucho de los que consideras "nada".

Spoiler:

YWA 99 - 07/10/13 Big-Show
Y aquí ingresa el gigante favorito de todos, quien entra saludando al publico que le gusta, como tenia tiempo de no hacerlo, sube al ring luego de eso y mira a Evil de frente.
CM Monster: Sabes que Evil, palabras y mas palabras escucho de tu persona, todas tus malditas defensas han sido sabes como?, simplemente polemica tras polemica, por que eres incapaz de vencer a alguien  con contundencia, de manera limpia.
Bien, vas a hablar de lo que has hecho en el pasado, te tengo información, también he vencido a los miembros de la Chamber, y de manera mas limpia y clara de lo que tu has hecho con todas tus defensas.
YWA 99 - 07/10/13 WWE-Big-Show-On-Mic-Image
Mira Evil, este es el rostro de un campeón, el campeón que el publico quiere, no el rostro de un corrupto, pero mira amigo mio, sobre tu reto, ¿tu crees acaso que yo soy tonto?, se que si tienes el valor de retarme a mi en un "Mano a mano", es por el hecho de que tienes algún plan amigo, déjame adivinar, ¿umaga, o acaso el bufón llamado Ricardo Rodriguez?, jaja no Evil, esta vez tu no fuiste tan listo, esta vez yo he sido mas listo, por que desde que mencionaste tu reto, y mientras tu perdias el tiempo escuchando al otro sujeto que esta aquí en el ring y que evidentemente estoy ignorando, yo fui mas listo y fui con el que tu llamas el mejor jefe de la historia, y acepto de buena manera tu oferta de defender tu titulo esta noche.
Y bueno, si mal no recuerdo entre otras palabras dijiste que bajo la estipulación que fuese, no?, no amigo, no te voy a dar el gusto de que luches en tanga esta noche, tampoco quiero alargar tu gran "invicto" en luchas de Last Man Standing, que tal si para ser justos, le damos al jefe su lucha preferida, un Lumberjack match!!, se que van a estar tus amiguitos ahí presentes, pero para tu mala suerte, yo también tengo los mios, y bueno, todos los participantes de la chamber estan invitados a la lucha, así que te agradezco tus palabras, esta misma noche el YWA title esta en juego, así que...

CM Monster es interrumpido.



Suena Cult of Personality y entre abucheos y aplausos, entra Mackbotk quien viene con un microfono, pasa de largo del primero que respondio promo y encara a Monster  a quien queda mirando con cara de pocos amigos y a Evil....

YWA 99 - 07/10/13 HHofvBu

jajajaja, vaya, vaya que cosas veo.... Saben, me disponia a ser el primero en salir, y darle un toque de buena compañia  a este lugar, pero decidi salir hasta que simplemente alguno me aburriera, y bueno hasta aqui nomazz llegamos, me aburri y decidi salir a decir lo que me toca, Primeramente Monster,tu y yo tenemos asuntos que arreglar, algo que va mas alla de simplemente lo que esta en juego en la Elimination Chamber, pero eso es algo que tu y yo arreglaremos mas pronto de lo que te imagenes, porque no creas que dejare solo asi, el acto cobarde que hiciste el show pasado con AJ, a pesar de que este publico ignorante aprobo ese acto que no fue digno de un luchador, ni siquiera de un hombre, pero que se puede esperar de un gigante que mas que eso, solo es el payaso de la compañia, alguien que el poco cerebro que tiene, no le da para recordar que en nuestro unico enfrentamiento, Yo te venci, en nuestreo enfrentamiento demostre que cuando quiero puedo no solo darte batalla sino que puedo vencerte y a diferencia del Campeon que necesita ser violado, yo te venci de forma limpia sin trampas ni ayuda externa de ningun tipo, asi que no se de donde sacas que has vencido a todos los que estan en la Camara, porque hasta ahora a mi NUNCA me has vencido.

Ahora despues de oirte creo que estamos deacuerdo en un par de cosas, la primera es que obviamente seguimos ignorando sin cesar al primero que se aparecio, la segunda es que Evil como Campeon es de los luchadores mas pateticos de la actualidad, Evil podras ser el YWA World Champion y tener el gran record de 6 defensas, pero tu sabes muy bien, la pobre calidad de cada una de esas defensas, desde tus ataques cobardes a Omega, usando a Ricardo para vencer a Ratedx y usando artimañas sucias, para poder seguir como Campeon como paso en Supremacia de un Campeon, donde cualuquiera que haya visto esa lucha, vio que esa noche ya tenia el triunfo en mis manos, hasta que tu amiguito Ricardo ingreso y entorpecio mi ataque, para que al final, solo tuvieras que rendir a una putita como Kaiser Turbina, y tambien usando a la bestia Umaga para salir victorioso ante Luisito y Cia, y poder seguir hasta ahora con el titulo, por eso mismo se que aun no sabemos que nos depara la Elimination Chamber, pero si algo se muy bien, es que tu no tendras ningun tipo de ayuda en esa camara y por ende no seguira como YWA World Champion, despues de Ultimo Suspiro, porque esta gente inculta, lamentable e ignorante aun con todos sus defectos, se merecen algo mejor, pero no a un payaso que golpea a bellas damas para su satisfaccion ya que a este y a su amigos, sus minas los dejan en 17 minutos, Ustedes!! se merecen a un Campeon Disciplinado y pronto tendran la dicha de verme como el YWA World Champion!!

De quienes participan en esta Elimination Chamber, soy el unico que puede decir que ha vencido a cada uno de los rivales conocidos en 1 vs 1, y eso te incluye Evil, aqui mismo te has declarado como Invencible, pero no lo eres, si no mal recuerdo alguien hace 2 shows antes de alianzas, te enfrento y aun con tus amigos ayudandote no pudiste vencerlo, asi es, TU tambien te convertiste en uno de los tantos que han caido en contra de mi, esta vez a diferencia de ustedes, yo no vengo con ningun amiguito, porque yo me valgo de mi mismo, y contra sus amiguitos, a ellos tambien ya les demotre de lo que soy capaz, porque tanto me he ido del lado de las victorias, cuando enfrente al amigo de Evil el poste que cree que es criki, perdon Umaga, asi como con Monster, que yo tambien ya he vencido a tu gran amigo Luisito...

Hoy llego con un gran record ganando antes de cada PPV, y record pesimo perdiendo en los PPV's, pero eso es algo que cambiare, porque sera un nuevo inicio para mi, haciendome de una gran victoria en PPV y por supuesto ganando el YWA World Championship...

Evil:

Antes que entre el otro sujeto que ya me he cansado de ganarle en todos los lugares que hemos luchado, tengo que decir algunas cosas. Monster, hay un dicho que dice: "No mires la paja en el ojo ajeno", y no me refiero al arte de euraiden, sino que tu lo mismo que me criticas, es lo mismo que haces. No engañes a esta gente con esto de mis bufones, que tu mismo tienes tus bufones personales, y el ejemplo claro fue en el show pasado cuando tanto luchin como luisito te cedieron el cupo para la Elimination Chamber, pero aunque tu tengas bufones igual que yo, eso no te hace igual a mi, ya que mis bufones tienen clase, uno es el máximo depredador de la industria, Umaga, y el otro es el gran ricardo rodriguez que tiene el doble de clase que luchin y luisito, que no se que cantina los sacaste.

Y tu Mackbotk, sé que el triunfo que tuviste ante mi hace unas semanas es tu máximo logro de tu carrera, pero dejame decirte que para mi no significó absolutamente nada, porque mientras tu estás ganando titulos de esclavos, yo llevo 6 meses como el YWA World Champion y con un record de seis defensas, un record que nadie en la historia de YWA lo ha conseguido, aunque no te guste, mi reinado es histórico y seguiré haciendo historia, soy el mejor y simple.

(Ricardo interrumpe a Evil y le pasa una copa de vino)

No se pongan tan graves y nerviosos, y tomemos una copa y brindemos por el campeón de YWA, el gran Evil.

YWA 99 - 07/10/13 Alberto-Del-Rio-Celebriting-His-Debut

Que bueno está este vino.

(Evil mira a Mizanin por primera vez)

¿Tú aún estabas aquí? Anda a comprar más vino que ya se me acabó, y traes unas copas para Monster y Mackbotk.


Mizanin esta apunto de ir cuando se apagan las luces del estadio y suenan las campanadas

YWA 99 - 07/10/13 Undertaker-In-Ring-

Ratedx aparece en el centro del ring ante la sorpresa de los otros 4 participantes, parece que se va desatar la acción



YWA 99 - 07/10/13 Jbl_display_image

Willy llega al ring y calma a todos

Willy: Vengo a poner un poco de orden en esto antes de que se suelte el infierno, esta noche aparte de Evil y Monster, Mackbotk y Mizanin verán acción esta noche pero hablare de eso en backstage con ustedes, Ratedx tu tendras libre para que evalúes lo que espera en la Eliminatio Chamber pero vayamos a la verdadera razón por la que vine aquí (Willy voltea a ver a Evil) Evil tu acto de Bufon Bravucon esta mas que gastado, vienes aquí semana a semana a criticar a tus rivales, cada decisión que se toma, YWA no es tu patio de juegos para que vengas hacer y deshacer las cosas a tu antojo, pero eso se acaba esta noche en el Lumberjack Match, quieres llegar como el máximo maton a Ultimo Suspiro pero vas a llegar como el máximo Bufon cuando pierdas ese titulo esta noche y por fin lo porte alguien que si le va dar un valor a ese titulo, que no va necesitar trampas para ganar, un campeón que pueda ser la verdadera cara de la empresa y cuando pierdas ese titulo, yo estare en mi oficina viéndolo y me reiré por lo sucedido y si no logra por una de tus trampas, bueno, me conformare de ver como lo pierdes ante uno de estos 4 luchadores o quizas ante el elemento sorpresa de la lucha


Evil se encara con Willy y pone una sonrisa burlona y decide retirarse, ha ignorado las palabras del Gm, todos los demás luchadores comienzan a retirarse, mientras los Nuevos Cinteadores se apoderan del ring con coreos por parte del publico
_____________________________________


♥ La cámara poco a poco se va poniendo en color, dándole inicio a la toma ♥
♥ En la toma se ve a Nikki Bella parada en el ring con un microfono en sus manos ♥

Nikki Bella: Hola amiguitos! Ya estaba esperando con quien me enfrento, pensaba que me iba a sorprender mas pero me toco a la "Psycho Lee" Se trata de Aj, esta lesionada, que se valla con su mami a pedirle leche, y que se recupere, en fin, ella no me llega ni a los tacones, Porque es una psicópata looser, si eres asi no triunfaras en tu vida, yo tengo mas triunfo que tu tendras en tu vida, te deseo lo mejor para la lucha, que gane la mejor. Pero como yo soy la mejor, mala suerte.

♥ La toma se corta poco a poco hasta que suena la música de su rival programada ♥

YWA 99 - 07/10/13 QTbPB3S

Sale AJ lesionada y sin entrada, rumbo al ring para enfrentarse a su oponente de esta noche

Single Match
Nikki Bella Vs AJ
Suena la campana y Nikki le da una cachetada a AJ, AJ cae derribada y sujeta el cuello, Nikki las castigo bastante con esa cachetada, Nikki comienza a darle varios pisotones y la cubre 1……….2………2.999999 AJ se logra liberar y queda recargado en el esquinero, Nikki corre hacia ella y le da con las posaderas a AJ y la gente se emociona por esto, Nikki se expone con el publico y recibe muchos aplausos, AJ se encuentra en terribles condiciones, Nikki levanta a AJ y la lleva al centro del ring, la toma de las greñas y quiere rematarla en la lona pero AJ se suelta y le da una patada a Nikki en el abdomen, le dolio bastante a la Diva, AJ captura a Nikki con un candado al cuello y quiere hacerla rendir con eso, Nikki trata de liberarse golpeando a AJ en los costados, consigue soltarse y corre a las cuerdas por impulso, regresa y AJ se tira a la lona, Nikki vuelve a pasar de largo, rebota nuevamente y AJ la castiga con una patada a la cara, Nikki queda recargada en las cuerdas, AJ corre hacia ella y Nikki la carga y aplica guillotina en las cuerdas a AJ con un Flapjack, directo sobre al área lastima de AJ y no creo que pueda mas después de eso, Nikki la cubre 1……….2………2.99999999999999 AJ se vuelve a liberar, Nikki comienza a darle varios pisotones a AJ y vuelve a cubrirla 1………..2……….2.999999999 Nikki corre a las cuerdas por impulso, AJ se esta levantando y Nikki se lanza en plancha cruzada pero AJ la esquiva y Nikki se castiga sola, AJ la toma para un suplex y se lo aplica a Nikki, la cubre 1……….2…. Nikki logra liberarse, AJ trata de aplicar su movimiento final pero Nikki le arranca el collarin y le da con el en la cara a AJ, el referee manda a sonar la dq y la ganadora es AJ, Nikki recibe el apoyo del publico a pesar de haber perdido

YWA 99 - 07/10/13 Nikki%2BBella%2Bbloquea%2Ba%2BA.J2

Toma a AJ una vez mas y vuelve aplicarle un candado al cuello antes de irse con el apoyo del publico
_____________________________________



Entra Daniel Gabriel muy molesto, despues de perder su oportunidad por el titulo mundial la semana pasada contra el Icono de YWA. ¿Que tendra que decir hoy DG?

Daniel Gabriel: OK. De una vez lo digo...estoy en la mas grande picada de mi carrera. Perdí mi oportunidad de ir por un Titulo Mundial pero...no lo logré. Hoy, Willy me ha avisado que voy contra CM Warrior. Esto no me ayudará en nada. Pero eso si. Quiero tomar un descanso, me iré de la YWA por un tiempo. (El publico empieza a lamentarse por eso) Tengo que tomarme un descanso para poder empezar de nuevo. Pero, cuando regrese, lo haré con muchas ganas, regresaré, volviendo con la idea de ser...¡THE BEST IN THE WORLD! (El publico empieza a corear "Daniel Gabriel, Daniel Gabriel") Por eso le pido a Willy, una ultima lucha, y quiero que sea en Ultimo suspiro. Quiero ir contra un oponente de calidad, y eso, eso será mi Ultimo Suspiro en este año. Cuando regresé, sere ¡¡¡¡la Mejor Superestrella que jamas haya visto YWA y lo haré por que yo soy...THE (La gente empieza a corear las palabras de DG) BEST IN THE WOOORLD!!!!!



Aparece Cm Warrior en escena y se dirige hacia el ring, a el no le importa lo que Daniel Gabriel quiera en el PPV a el solo le interesa su combate ante el en este momento y si tiene la oportunidad no dudara en evitar que Daniel Gabriel puede si quiera llegar al PPV, se sube al borde del ring

YWA 99 - 07/10/13 Hhh_entrance_spit

Single Match
Daniel Gabriel Vs Cm Warrior
Empieza la lucha y Cm Warrior inmediatamente captura a Daniel Gabriel con un candado al cuello, Gabriel no haya la forma de soltarse y Warrior comienza aplicar mas presión, trata de someterlo, Warrior ahora se dirige con Gabriel hacia el esquinero y comienza a surtirlo a puño limpio, Warrior ahora toma a Gabriel y lo arroja contra el esquinero contrario, Gabriel se dirige a el y lo impacta de lleno, rebota por el exceso de fuerza que llevaba, avanza hacia el centro del ring y Warrior lo remata con un rodillazo al cráneo, Gabriel esta en problemas y lo cubren 1……… Gabriel todavía tiene deseo de pelear, Warrior ahora toma una de las piernas de Gabriel, lo levanta lo mas alto que puede de la pierna y lo azota contra la lona, Gabriel se retuerce de dolor y se sujeta la rodilla, Warrior le esta provocando mucho daño con esa movida, Warrior toma su otra pierna y le repite la misma dosis, los gritos de Gabriel se escuchan en todo el estadio, Warrior va duplicar el castigo y ahora toma a Gabriel de ambas piernas, va por al 2x1 en esta ocasión, levanta a Gabriel y tijeras!! Gabriel lo revierte en pleno vuelo y se lleva a Warrior a la lona con unas tijeras, Warrior no se lo esperaba y se levanta molesto, trata de conectar un lazo al cuello pero Gabriel lo esquiva y lo engancha en unas tijeras con carrusel incluido que termina conviertiendo en ddt, tremenda maniobra por parte de Gabriel, lo cubre 1………. Warrior se libera, Warrior trata de levantarse pero Gabriel le aplica una palanca al brazo, Warrior se duele por esto pero aun asi se esta levantando y comienza a castigar a Gabriel con varios golpes a los costados, Gabriel termina soltando a Warrior que lo empuja y hace que rebote en las cuerdas, Gabriel viene de regreso

YWA 99 - 07/10/13 TripleH-Spinebuster

Rolling Spine Buster!!! Warrior cubre a Gabriel 1………….2………. se sacude, Gabriel gira y se sale del ring, esta bastante adolorido y Warrior esta bajando por el, Gabriel esta de pie con ayuda de los escalones de acero y Warrior se esta acercando a el, Gabriel se percata y le aplica una zencadilla, Warrior se castiga contra el acero y queda bastante aturdido, Gabriel de inmediato lo regresa al ring, usa las cuerdas y le aplica un Splash, 1…………2…… Warrior se toma de las cuerdas y sobrevive, Gabriel quiere terminar con esto de una vez y Warrior se esta levantando con ayuda de las cuerdas y queda en la posición perfecta que el busca, Gabriel se apresura a tomar vuelo, regresa y aplica su 619 pero Warrior lo esquiva en el momento exacto quitándose de ahí, Gabriel esta un tanto desconcertado en el borde del ring pero se da cuenta que Warrior lo esquivo y sigue atacando, ahora usa las cuerdas en busca del sentón de la costa pero en vez de eso Warrior le conecta una patada en el abdomen y se lo acomoda para un Pedigree, trata de engancharlo pero Gabriel lo derriba de las piernas y salta encima de el aplicando puente olímpico 1………….2…………3 Warrior se libera!!!! Pero ya es tarde, Daniel Gabriel acaba de hacerse de la victoria, el ganador Daniel Gabriel, no sabemos que oponente tendrá en Ultimo Suspiro pero lo que si sabemos es que va llegar con todo al PPV
_____________________________________


*Comienza a Escucharse la música del Pekesin por todo el estadio.*



-Algunas personas del pública presente comenzaron a reirse, en cambio otras lo aplaudían por su desempeño en la anterior noche-


Peke: Bien bien.. La derrota de la anterior noche no me ha afectado.. Me han cambiado el rival a uno mejor.. Pero no mejor que yo.. Y por lo que me ha comentado Willy.. No me toca un rival tan difícil esta vez.. Ahora si que podre demostrarles lo que soy..

*Algunas personas del público lo aplauden, otras lo siguen "burlando"*

Lo que menos me importa es lo que digan ustedes, par de ignorantes.. Pero esta vez venceré.. Sino ocurre nada raro y no me cambian nada.. Y verán.. Cuando demuestre todo lo que tendre que demostrar.. Pedire la revancha para derrotar al anterior contricante, que Injustamente me ha derrotado.. *Dice y tira el microfono, mira al público y se va*



YWA 99 - 07/10/13 ChrisBenoit001

Pero James Benoit aparece antes de que El Pekesin se retire, el ya esta listo para el combate y se dirige al ring, Benoit va en la búsqueda del titulo de Mario pero esta noche su reto es El Pekesin y esta listo para afrontarlo, sube al ring y es hora de que esto comience

Single Match
El Pekesin Vs James Benoit
Suena la campana y Benoit sorprende a Pekesin con un lazo al cuello, lo deja aturdido desde el comienza pero igual se levanta y Benoit lo sujeta y lo avienta a toda velocidad contra el esquinero y sale corriendo detrás de el, Pekesin aprovecha la velocidad, da un salto al esquinero y regresa con Diving Crossbody que sorprende a Benoit por completo, El Pekesin intenta el conteo peor no llega a nada, no importa y se levanta esta esperando a que Benoit se levante e inmediatamente lo castiga con doble machetazo al pecho con los que derriba a Benoit pero se vuelve a levantar sujetándose el pecho adolorido, Pekesin comienza a marchar en el ring, esta sumamente emocionado y va a las cuerdas, regresa, baila, salta e intenta su Boom Drop!!! Benoit reacciona y lo captura en pleno salto de las piernas y lo lleva con un roll up!!! 1…….. Pekesin consigue liberarse, Benoit ya esta de pie y lo captura con un suplex estomago contra estomago, tremendo impacto se lleva Pekesin que quiere reincorporarse con ayuda de las cuerdas y Benoit lo saca del ring con un tremendo lazo al cuello, Pekesin se lleva tremenda caída pero ya trata de ponerse de pie nuevamente, Benoit ya lo esta midiendo y esta apunto de lanzarse por encima de las cuerdas, Pekesin se pone de pie y le cae todo el peso de Benoit inmediatamente, Benoit esta en control de la situación y lo regresa al ring, busca la cuenta una vez mas 1………..2……… Pekesin se libera, Benoit busca las piernas de Pekesin y trata de aplicar un Sharpshooter pero Pekesin se resiste y no se deja, ambos pelean arduamente y Benoit parace que va ganar esta pequeña riña, esta apunto de aplicar su movida pero Pekesin lo sorprende con un paquetito 1…………2…. Benoit apenas logra liberarse, no se esperaba eso y trata de castigarlo con un lazo al cuello pero Pekesin vuelve a sorprenderlo

YWA 99 - 07/10/13 Sos-o

S.O.S!!! Benoit esta en problemas 1………….2…………2.99999999999999999999999 casi lo logra Pekesin, Benoit se encuentra en aprietos y Pekesin comienza a calentar los cañones, Boom! Boom!! Boom!!! Benoit esta de pie y Pekesin trata de aplicar su Trouble in Paradise pero Benoit lo esquiva y queda detrás de el, lo captura por detrás e intenta un suplex alemán y Pekesin hace lo imposible y logra caer de pie!!!, se salvo del castigo, Benoit se levanta y Trouble in Paradise!!! Y Benoit cae desecho entre las cuerdas, Pekesin lo tomo completamente de sorpresa con esa maniobra, el Pekesin se ve obligado a bajarse por el para no perder la victoria, Benoit quedo muy mal y quiere levantarse pero esa patada lo deja mal, Pekesin esta tratando de levantarlo para regresarlo al ring, Benoit reacciona y se defiende con un codazo directo a las costillas de Pekesin y lo deja inmóvil, Benoit rápido lo toma del brazo y lo captura en Crippler Crossface, Pekesin lo esta sufriendo, es como si le fueran a romper el cuello, el referee lleva la cuenta fuera del ring en 5 y aun asi Benoit continua, va acabar con Pekesin de una vez 6 comienza aplicar mas presión y Pekesin comienza a perder el conocimiento 7 Benoit por fin lo suelta y regresa a Pekesin al ring 8 el también esta apunto de regresar 9



YWA 99 - 07/10/13 34

Aparece Mario_Xi y se dirige hacia el ring, Benoit se olvida por completo de la lucha y va contra Mario 10!!! Ambos se encuentran en la rompa y se estan dando con todo, el ganador por count out El Pekesin!!! Mario aprovecha el cansancio de Benoit y rápido le toma ventaja, lo carga en sus hombros y F5!!! Directo sobre la rampa de acero, Mario le grita a Benoit por lo sucedido la semana pasada y si busca pelea, la ha encontrado, Benoit estuvo cerca de ganar pero Mario se cobro lo de la semana pasada
_____________________________________

-Comienza a sonar el titantron de Justin Gabriel-



-El sudafricano se presenta ante el publico con mucha emocion, Gabriel realiza su entrada y sube al ring donde comienza a hablar-

[i]Justin Gabriel: Esta noche en mi gran debut, en la noche donde debo provarle al mundo entero de que estoy echo me enfrento ante Mario, un hombre sumamente fuerte, grande y intimidante, sin embargo no le tengo miedo, estoy dispuesto a lo que sea para ganar esta noche, no me importa que tan grande sea mi oponente, no me importa que el sea campeon, lo que si me importa es mostrarle al mundo que tan bueno soy, lo unico que me importa es mostrarle al roster entero que se luchar y no le temo a nada ni a nadie, y que mejor manera de demostrar que soy un LUCHADOR pateandole el trasero a Mario esta misma noche ante miles de fanaticos los cuales esta noche tendran a un nuevo preferido, Justin Gabriel.




YWA 99 - 07/10/13 Jerichoentrancewmjpg

Pero el que sale es Mizanin compañero de Mario ya que Mario fue castigado tras su ataque hacia James Benoit mas temprano, Mizanin no viene para cubrir a su compañero, el viene para llegar en serio a la Elimination Chamber, llega al ring y suena la campana

Single Match
Justin Gabriel Vs Mizanin
Comienza la lucha, Mizanin quiere ser el primero en atacar pero es sorprendido por Justin Gabriel con una patada a la pierna, una al estomago y una giratoria directo al rostro un combo perfecto, Mizanin queda aturdido, ni vio de donde le llego pero ya se puso de pie, Justin salta encima de el y se lo lleva a la lona con tremendo Changuito, Justin corre a las cuerdas por impulso, Mizanin se levanta y Justin trata de rematarlo con una tacleada pero Mizanin logra esquivarla a tiempo y Justin cae mal a la lona y se hace daño asi mismo pero ya se esta levantando, Mizanin lo captura en candado al cuello y comienza a dominar a Justin, Justin trata de librarse inmediatamente y va a las cuerdas, se recarga en ellas y logra lanzar a Mizanin a las cuerdas contrarias, Mizanin rebota en las cuerdas, Justin trata de sorprende con un Spinning Heel Kick pero Mizanin se aferra a las cuerdas e impide seguir avanzando, Justin se esta levantando y Mizanin corre hacia el, lo captura y lo clava en la lona con un bulldog, Mizanin se sube al esquinero, Justin se esta poniendo de pie y Mizanin se lanza encima de el con doble Axe Handle con el que derriba a Justin y lo cubre 1…………2.. Justin se suelta, Mizanin se levanta y lo lleva a una esquina de mala manera comienza a castigarlo con el puño sin cesar, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 el referee tiene que separarlo pero Mizanin se quita al referee de encima y Mizanin vuelve a castigarlo a Justin con rodillazos esta vez, 1,2,3,4,5,6,7,8,910 y el referee interfiere una vez mas, le da la ultima advertencia a Mizanin, Justin ha recibido bastante castigo y ahora lo levantan y lo suben al esquinero, Mizanin se sube tras de el pero Justin reacciona y comienza a defenderse castigando a Mizanin con algunos golpes a la cara y ahora unas patadas desde esa posición elevada, Justin se esta arriesgando, Mizanin pierde el esquilibrio y Justin termina derribándolo, Justin se avienta sobre de el y lo captura en tornado DDT!!! Lo cubre 1………..2…. Mizanin se libera, Justin se levanta y va a las cuerdas

YWA 99 - 07/10/13 Image?format=raw&type=img&id=5556

Springboard Moonsault!!! 1………..2……….2.9999999 Mizanin logra liberarse, Justin quiere terminarlo con broche de oro y se sube al esquinero, se esta acomodando para volar, Mizanin se levanta rápidamente y le mueve las cuerdas a Justin que se castiga en una zona delicada, Mizanin lo castiga en la espalda, se sube al esquinero y lo engancha de ambos brazos, Underhook Superplex!!! Justin queda adolorido, Mizanin todavía no termina con el y va a las cuerdas y regresa con Lionsault, Justin mete las piernas para protegerse pero Mizanin se anticipa a su movida y lo captura de las piernas, trata de aplicar las murallas, Justin se retuerce y no se lo permite,  esta batallando por su vida y logra derribar a Mizanin, Justin se levata y trata de barrer a Mizanin con una patada baja, Mizanin salta y logra esquivarlo y de inmediato Codebreaker!!! Justin queda viendo estrellas, Mizanin lo cubre 1…………..2…………2.9999999999999999999 Justin sigue con vida y Mizanin se molesta por esto y de inmediato busca las piernas de Justin y sin resistencia lo atrapa en las murallas, Justin se retuerce de dolor y se rinde, ya no puede mas, Mizanin lo ha logrado, el ganador Mizanin pero no lo deja en paz y convierte las murallas en Liontamer!!! Aumenta el castigo, Mizanin ya esta harto de que lo ignoren y va hacer lo que sea necesario para que lo tomen en cuenta, varios referees tienen que separarlos y Mizanin por fin se marcha
_____________________________________
[/i]


Última edición por Willy el Lun Oct 07, 2013 11:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 11:05 pm

YWA 99 - 07/10/13 Maxresdefault_zpsc65e8f80

(Jmanthys sorprendido por los actos bandalicos de Icon la noche de su debut, se ve claramente en su cara, lo que pasa por su mente, ah perdido una gran oportunidad y nisiquiera su eliminacion fue por alguien que estaba dentro de competicion aun )

YWA 99 - 07/10/13 3969-booker_tjudgment_daywwe_zpsa54d1f7a

(Jmanthys aun no entra en si se retira con una cara  de trauma y confusion total )

YWA 99 - 07/10/13 1155-booker_twwe_zpsb1b1f8e6

( Jmanthys  se recarga en la pared antes de entrar a su camerino , sigue con esa cara de frustracion, aun no puede superarlo)

YWA 99 - 07/10/13 Entrevista-2_zpsb9d10119


(Un periodista de la YWA lo ve  y se le hacerca a preguntarle que le pasa )

Jmanthys: Sabes jamas nadie me habia aplaudido, siempre eh sido abucheado, ahora que  la gente me apoya y soy face, icon me hace esto, no sabes lo que siento yo solo ven a ofrecer lo mejor de mi, y la empresa permitio que icon hiciera esto, debieron anular mi eliminacion, no lo hicieron al momento que estaba cayendo por la tercera cuerda, muchas cosas pasaraon por mi mente, sabes me senti violado mentalmente, no es justo, yo opino que mi eliminacion no es justa, sabes ando estropeado, nervioso, me retiro, creo que comer algo en mi camerino me relajara.

YWA 99 - 07/10/13 Wpid-wpid-tacos-al-pastor_zps3f39f387

(Jmanthys pide 10 trompos completos de carne al pastor, 30 kilos de tortilla y 30 refrescos de dieta, todo a cuenta de YWA )

(Se acerca pekesin a su camerino y se sorprende, ya no es el mismo Jmanthys, ah subido como minimo 500 kilogramos al cuadrado, pekesin sorprendido le pregunta que te paso¿, Jmanthys enojado le grita CALLATE y trame 3 pizzas )

YWA 99 - 07/10/13 735757097_zps5353ce5a

(Jmanthys luego de comerse esas 3 pizzas que le trajo pekezin, no se relaja alcontrario sigue con mucha depresion y decide ir al antro YWA y hace perreo intenso con Nikki Bella )

YWA 99 - 07/10/13 1_zps10fdc5a6

(Cansado de tanto baile, Jmanthys se dirige a su camerino y encarga 5 pizzas mas, pero llega Luisito rapidamente y se las tira al suelo, se rie y sale corriendo, Jmanthys lo alcanza y lo pone sobre la pared y lo amenza, que en su vida lo vuelva a hacer. )  

YWA 99 - 07/10/13 61mms1k_zpsb6474dcb

(Cuando Jmanthys estaba apunto de darle la putiza de su vida a Lusito se acerca alguien y le grita Gordo y Jmanthys sale corriendo tras de el y no lo encuentra y ve en una tv que hay una lucha en proceso en ywa, donde luchan luchadores locales, señala la tv y se dirige al ring )
YWA 99 - 07/10/13 Bigdaddyvsamoandrop3xm8_zpsab90086d

( Jmanthys se sube al ring y le da una putiza a todos ellos juntos y furioso grita YA NO MAS JMANTHYS BUENOS, AHORA CONOCERAN MI IRA, HOY PIENSO DESTRUIR  A UN DEBUTANTE, PERO LA OTRA SEMANA ICON DESTRUITE TODOS TUS HUESOS DE BARBIE QUE TIENES)

YWA 99 - 07/10/13 4uxffgl_zps8a45df4a

(Ahora vemos nuevamente a un Jmanthys Heel, aun asi la gente le aplaude porque al que destruira es a Icon )



YWA 99 - 07/10/13 Entrance-WWE-CM-Punk

Pero no es ningún novato el que aparece, es Mackbotk que no se ve intimidado por la diferencia de peso ante su oponente, Mackbotk llega al ring y hace la pose de campeón, asegura que se hara del titulo en el PPV

Single Match
Jmanthys V Vs Mackbotk
Suena la campana y Mackbotk le da varias patadas a las pienras a Jmanthys sin que este pueda defenderse,  Mackbotk va a las cuerdas por impulso y regresa con un flying forearm smash, Jmanthys se tambalea un poco y queda recargado en las cuerdas, Mackbotk quiere atacarlo una vez mas pero Jmanthys usa las cuerdas para tomar impulso y lo embiste con todo su tonelaje, fue como chocar contra un camión para Mackbotk y queda tendido en la lona tratando de reincorporarse pero Jmanthys se deja caer encima de el con un elbow drop, casi le parte la espalda a Mackbotk y lo cubre 1…………2… Mackbotk logra liberarse y se sale del ring, se sujeta la espalda, Jmanthys casi se la rompe, Mackbotk rodea el ring, Jmanthys no le quita la mirada de encima, esta esperando a que Mackbotk entre y este esta pensando su siguiente movida, se sube al filo del ring y Jmanthys de inmediato trata de arremeter con su peso una vez mas pero Mackbotk logra conectarlo un codazo directo al rostro y lo hace retroceder, Mackbotk usa las cuerdas para impulsarse y se lanza en lazo aéreo, conecta a Jmanthys y logra derribarlo, rápidamente lo cubre 1………. Jmanthys se lo quita de encima sin dificultad, Mackbotk trata de abaratarlo con varios elbows drops pero surten poco efecto y Jmanthys aun asi se levanta, Mackbotk le da un machetazo al pecho pero el Gordo ni lo siente y le conecta un cabezaso a Mackbotk y vaya que esto si lo sintió, Jmanthys se le monta encima a Mackbotk a ras de lona

YWA 99 - 07/10/13 Viscagra-o

Y comienza a restregarle sus lonjas, se lo va tragar con ellas, Mackbotk no puede hacer nada para defenderse y lo estan sofocando, Jmanthys lo esta disfrutando y Mackbotk trata de arrastrarse fuera de el, pero apenas logra liberar una parte de su cuerpo, trata de alcanzar las cuerdas y las toma pero Jmanthys sigue encima de el, el referee le hace conteo por dq 1………..2………3……….4….. Jmanthys deja de montarlo y Mackbotk trata de recuperarse y reposar en el esquinero, Jmanthys se dirige hacia el de nueva cuenta y va aplanarlo contra el esquinero, Mackbotk es mas rápido y le aplica un low dropkick directo a la pierna Jmanthys tropieza y se come el esquinero, Mackbotk se aleja de ahí y Jmanthys logra recargarse en el esquinero para reposar, Mackbotk ve la oportunidad y sale corriendo en esa dirección, lo conecta con un rodillazo al rostro, Jmanthys ya no sabe ni donde esta y Mackbotk aprovecha eso, toma a Jmanthys de la cabeza y se lo lleva directo a la lona con un Bulldog, Mackbotk vuelve a cubrirlo 1……….2… Jmanthys se lo quita de encima, Mackbotk da la señal de que quiere mandarlo a dormir pero debe ser una broma, tratar de cargar una mole, Mackbotk se va arriesgar, Jmanthys se esta levantando, ni el mismo puede levantar su propio peso, Mackbotk se burla del publico, los hizo creer que en verdad lo haría y en ves de eso se va a las cuerdas por impulso, Samoan Drop!!! Jmanthys lo captura de regreso y es todo para Mackbotk, lo cubre 1……….2………2.999999999, Jmanthys levanta a Mackbotk y lo toma de la garganta con ambas manos, va derrotarlo de una buena vez, Icon se mete al ring, va por Jmanthys y Jmanthys le arroja a Mackbotk, Spear!!! Mackbotk queda deshecho y el referee manda a sonar la campana, Icon se levanta y ahora va por su blanco Jmanthys y entre ambos se dan con todo, el ganador Mackbotk gracias al fuego cruzado, Icon le da una patada en el abdomen y Jmanthys y se lo acomoda para un bombazo, lo hizo la semana pasada y lo va hacer esta noche pero Jmanthys lo revierte con Samoan Drop!!! Jmanthys comienza a golpearse el pecho mostrando su dominio ante 2 rivales caidos
_____________________________________



YWA 99 - 07/10/13 Dean-Ambrose-WrestleArabia.com_

La semana pasada en el show numero 98 de YWA, se celebro una battle royal donde el ganador obtendría un pase a la Elimination Chamber de Ultimo Suspiro, y si bien no pude ganar la pelea, si conseguí lo que quería, y eso es, el haber eliminado a su actual YWA Country Champion o, como el se suele decir, YWA Awesome Champion. Le pude demostrar tanto a el como a todo el mundo que vio la pelea, que la justicia se aproxima, y tu Austin, ni siquiera la veras venir, porque la justicia es veloz, es eficaz, es ciega, nadie la puede ver mas que el que la imparte, y eso se hará una realidad.

También les comprobé que mi país, al final de cuentas, es el mejor del mundo, México es y sera el mejor pese a quien le pese, ya lo vio Austin, a nadie le importa España y todos sus festejos en donde se celebran derrotas, México es victorioso, es ganador, no me creíste la primera vez que te lo dije, y quizá aun no lo entiendas, pero así sea lo ultimo que haga, no descansare hasta que admitas que mi país es mucho mejor que el tuyo. Tal vez el que te haya eliminado del Battle Royal aun no es prueba suficiente de ello, creo que la mas grande prueba sera cuando te derrote UNO A UNO en este mismo ring, y para añadirle un poco de sabor a la pelea para que te animes, que tal si ponemos LOS DOS TITULOS en juego? Yo apuesto el YWA Y Division Championship mientras tu el YWA Country Championship/Awesome Championship, vamos Austin, no tengas miedo, si de verdad quieres defender a tu país y prevenir a la justicia, debes aceptar este encuentro, pues si me derrotas, entonces creeré en aquello que alguna vez dijiste, que yo nunca le di el prestigio al Campeonato, que no soy un verdadero campeón. Solo tienes que aceptar esta pelea, es sencillo, que dices? Ven a este mismo ring y platiquemos de ello...          
,



(Y suena el theme song del actual YWA Awesome Champion quien como ya es normal en él, es recibido con una sonora ovación por parte del público. Austin aparece en el stage con su YWA Awesome Championship en el hombro y micrófono en mano. Mientras baja la rampa va mirando a Armano y va negando con la cabeza. Llega a ringside donde en lugar de subir con su típica entrada, sube por las escaleras y entra al ring, para dirigirse a Armando.)

YWA 99 - 07/10/13 5938%20-%20Raw%20microphone%20pointing%20suit%20the_miz%20wwe%20wwe_championship

Austin the Star: Bueno, aquí me tienes, ¿contento? Bueno, sabes que me importa poco cómo te encuentres, así que no voy a perder el tiempo con esto, e iré al grano.

Primero de todo: tú a mí no me vuelvas a poner entre los españoles, esa gente patética que se creen el ombligo del mundo, cuando son los que peor están de Europa... tan mal están que incluso su capital fue derrotada en los JJ.OO ante la poderosa, y nótese mi sarcasmo: Istambul. ¿Pero sabes? Hoy no vengo a hablar sobre mi país, sobre mi gente... no, porque no quiero perder el tiempo hablándote de él, para que tú luego de escucharme, volvieras a alabar a tu país, que en lo único que es mejor que Catalunya es en los índices de criminalidad. Pero bueno, he dicho que no hablaría hoy de eso, y no lo haré, no vale la pena.

Sigamos con mi discurso. Luego dices que me eliminaste en la Battle Royal, y como es cierto, no puedo omitirlo ni decir que es mentira, así que solamente quiero decirte una cosa: felicidades; sí, felicidades, porque cuando alguien se merece unas felicitaciones, yo le felicito, y este es tu caso, ¡pero ojo!, que con esto no quiero decir que ahora me caigas bien, solo que te mereces un reconocimiento, aunque tú sabes que será la única vez que alguien reconocerá algo tuyo, ya que nunca volverás a hacer nada tan grande como eliminarme, y tendrás que vivir toda tu vida con el: "yo eliminé a Austin the Star de la Battle Royal" porque no habrá nada más que puedas decir para que seas recordado.

Y bueno, respecto a tu propuesta que hoy has vuelto a hacer sobre un combate donde nuestros títulos estén en juego, mi respuesta es muy simple: NO. (¡Se escuchan abucheos por esta decisión!) Venga, no me abucheen, o por lo menos no sin antes escuchar mis motivos. No pienso poner en juego mi título ante ti, porque simplemente no me interesa tu título, ya que este solo fue creado, y ya empiezo a repetirme, con la finalidad de que seres inferiores como tú se creyeran alguien importante en este negocio, pero déjame decirte Armando, que con este título me podría limpiar el culo, aunque de tan baja calidad que es, aún me haría daño. Y tampoco pienso poner mi YWA Awesome Title en juego porque no te lo mereces, no te mereces que yo ponga mi preciado tesoro en juego ya que lo único destacable que has hecho ha sido eliminarme, tú no has hecho nada más que te acredite ser retador a mi título.

Así que Armando, si quieres que tengamos una lucha en Último Suspiro la tendremos, no hay ningún problema, es más, me gusta mucho la idea, pero ese combate no será por los títulos. Pero como hoy me has pillado de buenas, te voy a hacer un favor: si en Último Suspiro, consigues ganarme, cosa que dudo, te vas a convertir automáticamente en retador a mi título, ¿qué te parece? Pero en cambio, si yo te gano, tú tendrás que admitir que soy mejor que tú, que Catalunya es mejor que México, y tendrás que ser mi esclavo durante el periodo que siga siendo YWA Awesome Champion, aunque en ese entonces tú serás toda mi vida esclavo, ¡jajajaja!

Habiendo dicho todo esto, solo me falta advertirte de que en Último Suspiro te andes con cuidado, porque muchos han intentado vencerme, muchos han intentado ganarme, pero pocos lo han conseguido, simplemente porque soy Austin the Star... y soy... ¡¡¡AWESOME!!!

(Austin deja caer el micrófono y se baja del ring, pero algo le detiene.)

YWA 99 - 07/10/13 Jbl

Willy: Espera un momento Austin, estuve escuchando un poco lo ambos dijeron y pienso que tienes una idea bastante interesante, nunca he sido fanatico de campeones dobles pero esto tiene mucho potencial, no pondrían los títulos en juego pero a largo plazo habría algo de por medio, asi que lo hago oficial si Armando Justice derrota al YWA Awesome Champion en Ultimo Suspiro podrá optar al YWA Awesome Champion por su campeonato pero Armando tu vas por todo asi que me parece justo lo que Austin proclama, si tu pierdes deberas admitir de una buena vez por toda la superioridad del YWA Awesome Champion, ya no habrá excusas por otros oponentes Armando, espero que tengas las pelotas para aceptar el reto, porque esta noche un campeón quedara como un bufon y si tu no consigues llevarte la victoria en Ultimo Suspiro tu quedaras como el Bufon de esa noche (La gente aplaude la lucha que acaba de pactarse)

Y Austin The Star se retira mientras alza el titulo con orgullo
_____________________________________

YWA 99 - 07/10/13 UxnHE39

La celebración numero 100 de YWA a la vuelta de la esquina (Y los fanáticos enloquecen) 100 episodios, cientos de momentos, cientos de superestrellas, cientos de emociones gracias a YWA, dentro de 2 semanas
_____________________________________

YWA 99 - 07/10/13 Yun_james_014

Ya estan los leñadores en el ring y Ricardo Rodriguez toma un micrófono

YWA 99 - 07/10/13 Ricardo-rodriguez

Ricardo: Damas y Caballeros denle la bienvenida a su actual campeón que es la causa de que Willy se ponga rojo pero es solo porque Willy le tiene envidia y no aprecia el gran campeón que es el Patron, la esencia de la excelencia, mi Dios, su campeón y el luchador que va llegar como campeón a la Elimination Chamber, Evil!!!!!!



YWA 99 - 07/10/13 67rt7

Aparece Evil con cara de pocos amigos pero inmediatamente pone una sonrisa, esta bastante confiado esta noche, no le teme ni a Monster ni a ninguno de los retadores, paso a un lado de Mizanin y lo ignora, se sube al ring y esta esperando a su retador



YWA 99 - 07/10/13 Bigshow+black+dress

Aparece el gigante con todo el apoyo del publico, sus compañeros en ringside le aplauden porque esta noche destronara a Evil de una buena vez por todas, llega al ringside y ve a cada uno de los leñadores presentes, sabe que la contienda sera difícil y ahora si se mete al ring con el campeon

Lumberjack Match for the YWA World Championship
Evil Vs Monster
El referee toma el campeonato en el centro del ring y lo expone ante todos y hace esta contienda oficial, Evil rápido castiga a Monster a puño cerrado, lo castiga rápidamente y ahora va por las piernas, Evi trata de debilitar al gigante lo mas posible, este busca defenderse conectando un puñetazo pero Evil es mas rápido y lo esquiva, sigue con el castigo y logra acorralar al gigante contra el esquinero, comienza a darle varios pisotones al abdomen y lo esta abaratado, Monster poco a poco comienza a quedar disminuido por el ataque continuo, Evil se va al centro del ring y pone una sonrisa burlona mientras mira a todos sus rivales y al publico, esto es el mismo Evil que encararan en la jaula e inmediato corre hacia Monster pero este le quema el pecho con un tremendo machetazo, una vez mas el ego de Evil juega en su contra y no deja de sobarse el pecho, Monster le ha dejado una gran marca roja en todo el pecho, Evil trata de levantarse y esta bastante adolorido, Monster comienza a surtirlo con puño limpio directo al estomago y lo lleva de esa manera directo al esquinero, lo tiene completamente acorralado y Evil no puede defenderse, Monster lo toma de la garganta con ambas manos y lo arroja por encima de las cuerdas directo al ringside, comienzan acercarse algunos leñadores pero Umaga esta cerca y le cierra el paso a los demás leñadores, Ricardo ayuda a Evil a levantarse y trata de regresarlo al ring, pero Monster se le adelanta y toma a Evil de la cabeza desde el ring y trata de meterlo por las malas, Evil se suelta y castiga el brazo de Monster con las cuerdas, Evil se apresura a meterse y comienza a castigar el brazo de Monster a puño limpio, se sube al esquinero y se lanza sobre de Monster conectándolo con ambos puños directos a la espalda, logra incar al gigante, lo toma de la cabeza y lo clava en la lona con un DDT, Evil lo cubre 1…….. Monster se lo quita de encima, Evil comienza a surtirlo con varios pisotones a ras de lona, toma un poco de impulso y le conecta un pisotón de canguro directo al rostro, Evil vuelve a cubrirlo 1…………..2 Monster se sacude, Evil ve el esquinero y se dirige a el, ya esta encima de el y se lanza en Diving Elbow drop, Monster gira y logra esquivarlo, Evil se castiga solo y se sujeta el codo adolorido, Monster se levanta y Evil también con ayuda de las cuerdas, Monster trata de arrollarlo, Evil lo torea y le baja las cuerdas, Monster cae en terreno peligroso y de inmediato Mackbotk, comienza a castigar a Monster pero Monster se lo quita de encima sin dificultad y planea regresar al ring pero Mizanin le llega por el otro lado y lo castiga antes de que pueda subirse, Mackbotk se reincorpora y ahora ambos estan disminuyendo al gigante, logran derribarlo y lo estan pisoteando contra los escalones de acero, Umaga llega hasta ahí y tiene a Monster en posición perfecta para un caderazo samoano, da un feroz grito de batalla pero Luisito y Luchin rápido lo interceptan y lo detienen, Monster se pone de pie y azota a Mackbotk contra los escalones de acero y regresa al ring, Evil lo recibe con varios pisotones, ahora se quita la rodillera, esta liberando su poder para su siguiente movida, Evil se posiciona e intenta un Super Kick, Monster captura la pierda de Evil y este queda indefenso, Monster lo toma de la garganta y lo tiene perfecto para el Chokeslam, Evil le patea la pierna y consigue soltarse, se sale al ringside aliviado de que se escapo y se burla de Monster, se le olvidaron por completo los leñadores y no ha notado a Ratedx detrás de el, Evil topa con algo y voltea, Ratedx lo toma de la garganta y le aplica un Chokeslam sin pensarlo 2 veces, Evil termina recibiendo un Chokeslam al final de cuentas, Ratedx lo regresa al ring y Monster lo cubre 1………….2…………Evil toma las cuerdas, Monster lo obliga a levantarse y se lo coloca entre las piernas, va intentar un powerbomb y carga a Evil, Evil reacciona y comienza a defenderse en lo alto a punta de puñetazos directos al rostro de Monster y lo esta haciendo perder el control y el equilibrio, Monster comienza a retroceder y se acerca a las cuerdas, Evil se sujeta a ellas y le aplica unas tijeras a Monster para sacarlo del ring, Monster se esta levantando y Ricardo se cuelga de el con un candado al cuello, Monster trata de quitárselo de encima pero no puede, Ricardo se aferra con su vida al gigante y comienza a causarle problemas se esta poniendo rojo, le cortan la circulación, Monster no se rinde y avanza hacia atrás a toda velocidad, azota a Ricardo contra la barrera de contension y lo soltarse, Mizanin y Mackbotk ya estan al asecho, Monster toma a Ricardo y lo avienta en el camino de Mackbotk y aprovecha para regresa al ring, Evil toma a Monster del brazo y va en busca de su Armbar, Monster lo empuja para liberarse, Evil vuelve al ataque y se lleva un Big Boot en todo el rostro, Evil se esta levantando y Monster lo atrapa, le pasa la pierna por encima

YWA 99 - 07/10/13 Bigshowshowstopperlegdrxj3

Y se lo lleva a la lona con tremendo Leg Drop, Evil se muy mal y lo vuelven a cubrir 1………..2………..2.99999999999999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, Monster sujeta a Evil y lo acerca a un esquinero, Monster comienza a escalarlo y llega a la segunda cuerda, comienza a tomar impulso con ayuda de ella, rebota un par de veces y se lanza directo sobre el campeón, tremendo impacto se lleva la lona!!! Evil lo esquiva justo a tiempo, Monster termina aturdido pero ya comienza a levantarse con ayuda del esquinero, Evil esta de pie y toma distancia, Monster logra levantarse y Evil corre hacia el, le conecta un estupenda Enzuigiri y Monster se tambalea, esta por caer, Evil lo sujeta e intenta su Evil Bottom, Monster le da un codazo al cráneo y aturde a Evil, carga a Evil en Press Militar y se acerca a las cuerdas, Evil trata de liberarse pero no puede, Monster ve a Ricardo, Mizanin y Mackbotk cerca y se los arroja encima a todos ellos, se lleva a 4 el precio de 1, Monster decide salir por el, lo sujeta y esta apunto de regresarlo pero Umaga ve que su Patron esta en problemas y debe proteger sus intereses, se arma una riña entre Monster y Umaga, se estan dando con todo, Umaga gana terreno y regresa a Monster al ring y se mete junto con el, sujeta a Monster y le conecta un Samoan Spike!!! Monster esta fuera de juego, el referee obliga a Umaga a salirse del ring y lo va hacer para buscar a Evil, Luchin entra al ring, Umaga trata de conectarlos con un lazo al cuello pero lo esquiva y pasa de largo, rebota con las cuerdas y derriba a Umaga con un barbazo aéreo de regreso, Mackbotk entra y carga a Luchin en sus hombros GTS!!! Ahora va por Monster pero Ratedx entra y lo toma de la garganta para un Chokeslam y lo aplica sin mayor complicación, Mizanin ve la oportunidad de que no lo ignoren y también entra al ring, Codebreaker!!!! Para Ratedx, Luisito entra al ring y va a las cuerdas por impulso, Mizanin se voltea y Luisito lo cintea en toda la cara con un cintazo a lo Lou Thesz, Evil regresa y sorprende a Luisito con un Super Kick y lo derriba, Evil se enfoca en Monster pero Luisito lo toma de una pierna para detenerlo, Evil se molesta, lo toma de las greñas y lo lleva al esquinero comienza a surtirlo con varios pisotones, ahora se sube a la tercera cuerda y se burla de Luisito parace que planea cintear al experto en cintear y la gente lo abuchea, Evil va comenzar y Luisito lo empuja para evitarlo!!! Evil logra caer de pie!!! KO Punch!!!! KO!!! KO!!! Monster ya lo estaba esperando, el campeón ha caído, Monster esta apunto de cubrirlo

YWA 99 - 07/10/13 Ricardo-o

Pero Ricardo se le vuelve a colgar encima y lo detiene, Monster se lo quita de encima con una Yeguita, Ricardo se levanta y Cintazo Breaker!!! Cortesía de Luisito, Luchin entra al ring y ambos cubren a Monster que cubre al campeón 1…………..2…………..3!!!!! No lo logro!!! El campeón no pudo retener su titulo!!! El campeón eterno ha caído y la gente esta eufórica ante Los Nuevos Cinteadores, el Ganador y nuevo YWA World Champion!!!!!!! Monster!!! Esta noche se ha hecho historia, el ring se volvió un completo caos y un nuevo campeón emerge de esto y llega a la pasa de entrar como retador a entrar como campeón a la Elimination Chamber, Willy lo esta celebrando en algún lugar, nos vemos en ULTIMO SUSPIRO, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 11:10 pm

Listo, cambie algunas luchas porque unos no respondieron, buen show en general y siguiente cartelera la del PPV, ahi la pongo mañana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 12:03 am

Buen Show! Pero ya weyes dejenme promear, dejenme promear quiero expresarme.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 12:27 am

Gran Show, como de costumbre gano antes de un PPV

Gane.... No como quisiera pero acabe con la racha del boliviano que vendra a hacer berrinche....

Volver arriba Ir abajo
Jmanthys
Luchador
Luchador
Jmanthys


Mensajes : 367
Reputación en en YWA : -6
Fecha de inscripción : 16/09/2013

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 2:36 am

Mackbotk escribió:
Gran Show, como de costumbre gano antes de un PPV

Gane.... No como quisiera pero acabe con la racha del boliviano que vendra a hacer berrinche....

La pregunta jamas me agrado, tu no eras el oponente que me habían dicho, por lo tanto solo respondí con el 2.1 por ciento de mi nivel habitual, si hubiera sabido que eras tu, usaba el 7 por ciento, pero bueno, ni modos llegas a un ppv con una victoria con sabor amargo, nisiquiera se narro que me cubriste, eso me dice que hasta con un 3.2 por ciento de mi nivel habitual te gano.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 2:58 am

Hasta aqui llego el reinado de Evil, la trilogia queda en 1-1-1, pero el titulo se queda conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 5:14 am

Jmanthys escribió:
Mackbotk escribió:
Gran Show, como de costumbre gano antes de un PPV

Gane.... No como quisiera pero acabe con la racha del boliviano que vendra a hacer berrinche....

La pregunta jamas me agrado, tu no eras el oponente que me habían dicho, por lo  tanto solo respondí con el 2.1 por ciento de mi nivel habitual, si hubiera sabido que eras tu, usaba el 7 por ciento, pero bueno, ni modos llegas a un ppv con una victoria con sabor amargo, nisiquiera se narro que me cubriste, eso me dice que  hasta con un 3.2 por ciento de mi nivel habitual te gano.
Ya sabia que venia el berrinche en cualquier momento, aqui no hay excusas gaans o pierdes, si quires seguir con tus niñerias para eso esta el bar.

Spoiler:

Hasta que Jmanthys deje sus berrinches y excusas, podra hacer algo bueno por su carrera.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mario_xi
Luchador
Luchador
Mario_xi


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2013

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 10:40 am

siento no poder aver respondido, pase una mala semana y ese mi problema de no poder responder
lo siento willy y a justin x darle el combate vs mi. en el proximo show si kieres asemos nuestro combate
Volver arriba Ir abajo
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador
Mr.Hardcore.


Mensajes : 145
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:03 pm

Entonces no respondio y me pudo hacer un f5 epico,willy podrias narrar mejor por delante llevas las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Cabezadepan

Cabezadepan


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2013

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 4:50 pm

Bien, victoria Smile Algo rara pero es buena Smile
Volver arriba Ir abajo
Justin Gabriel

Justin Gabriel


Mensajes : 17
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2013

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 5:02 pm

Mario_xi escribió:
siento no poder aver respondido, pase una mala semana y ese mi problema de no poder responder
lo siento willy y a justin x darle el combate vs mi. en el proximo show si kieres asemos nuestro combate
Descuida no hay problema, si se puede estaria bueno tener nuestro match.

Gran show!
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 7:51 pm

James Benoit escribió:
Entonces no respondio y me pudo hacer un f5 epico,willy podrias narrar mejor por delante llevas las respuestas
Es parte del bookeo, no como la lucha y tal, hubiera aparecido Mario o no, hubieras perdido igual, pero para poner una mejor base a tu rivalidad te ponen el F5 de Mario.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador
Mr.Hardcore.


Mensajes : 145
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 3:25 pm

esq no pude responder bien por que la pta pc se me apagaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA 99 - 07/10/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 99 - 07/10/13   YWA 99 - 07/10/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 99 - 07/10/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: