La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 97 - 13/09/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 97 - 13/09/13   Vie Sep 13, 2013 5:03 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, el programa de las 1000 emociones, algo esta interrumpiendo

M
mn
mnj
,
ik

Y con su ya clásica interrupción suena la música de los cinteadores, el estadio esta en completa oscuridad, y los cinteadores son reconocidos apenas por sus siluetas, pero ingresan lentamente al ring, entre los aplausos del publico, finalmente están ya en el ring, y quien se dirige primero a ellos, es Luisito.

Luisito: Cintear...cintear...muchos hombres han caído en ese camino, por sus pecados cometidos en este lugar, siempre nosotros somos quien elegimos el objetivo y el por que del objetivo, pero últimamente los objetivos vienen solos a nosotros, no solo me estoy refiriendo al sujeto que recibió lo que quería la semana pasada, me estoy remontando al PPV pasado, donde una "Persona", si es que eso es persona, se apunto solo en nuestra mira, esa persona, bestia o lo que sea, la conocen bien, es Umaga, se metio en una situación que no le convenia, no se la razón, no le hicimos nada, los respetábamos y obviamente teniamos nuestros nombres, pero nos baneo literalmente desprevenidos y nos saco de acción, eso nos tiene hartos, pero Umaga finalmente sea quien sea, va a terminar por compartir el destino que ya muchos han sufrido, ser cinteados...  
Luisito le da el micrófono a Monster quien ya esta listo para hablar...

CM Monster: El hecho aquí es que solo tenemos una preocupación clara, y Luisito ya la señalo, Umaga es simplemente el rival de peso en el equipo de Evil, Evil tu sabes bien que una vez que Umaga caiga estaras totalmente solo, Ricardo solo esta en esa lucha para hacer bulto, Ricardo no te va a salvar, y una vez que estes solo, ni dios te va a salvar, esta vez no habrá errores y no creo que tengas una sorpresa mas, la igualdad de circunstancias esta en tu mente, por que esta claro que no la hay..

CM Monster le da el micrófono a Luchin, quien se dispone a hablar..
(Luchin es interrumpido antes de decir algo)

Ya Callen a este trio de putos. Vengo aquí con Umaga  para algo más importante, para presentar a su campeon mundial completo, el unico e inigualable Evil!!!!!!!!!!

Suena la musica de Evil, el campeón del mundo es abucheado por casi todos.
Evil se queda en la plataforma y se dispone a hablar:

Sé que los tres le tienen miedo a Umaga, si él fuera mi enemigo yo también le temería, pero lamentablemente para ustedes, Umaga y yo somos los mejores amigos, junto a Ricardo. Umaga viene a mi mansión y disfruta de los lujos que tengo, disfruta de las minas que es mejor que esto, y disfruta jugando ajedrez y palabras cruzadas conmigo hasta tarde. En resumen, la union de Umaga, Ricardo y mía, es como la de Ed, Edd y Eddie, o como la de ash, misty y brock, los tres somos dinamita y nadie nos va a intimidar. Los tres haremos historia en este compañia, yo seré el campeón mundial eterno y luego de Alianzas, Umaga y Ricardo irán por los titulos en parejas.

Somos un equipo perfecto, Ricardo entrega toda su improvisación, nadie sabe con que va a salir este hombre, Umaga es toda la fuerza y la bestialidad, y yo soy simplemente el mejor del mundo. Mi talento en el ring es inigualable, y por más que ustedes quieran hacerle entender a la gente que yo solo tengo opciones de ganar por Umaga, ellos saben que no es así. Mis cinco defensas exitosas no son casualidad, simplemente soy el campeón porque cada vez que he salido a luchar, he terminado ganando, y mi rival sucumbiendo ante mi majestuosidad. Dios me hizo así y hay que aceptarlo, así como a ustedes los hizo con barba, a mi me hizo un ganador, y en Alianzas mi grandeza, la fuerza de Umaga y Ricardo acabará con ustedes, y cuando los derrotemos, le cortaremos las barbas.

Aparece The Future que son los oponentes de hoy tras su huida la semana pasada, Los Punzones se retiran, Monster se baja al ringside y deja a Luisito y Luchin solos

Tag Team Match
Luisito y Luchin Vs Rorock y Kaiser
Suena la campana Kaiser entra por The Future y Luisito por el lado contrario, Kaiser corre hacia a Luisito para castigarlo

Cinteada a lo Lou Thesz, lo tomo por sorpresa 1………2………3 Luisito acaba de vencer a The Future con tan solo una cinteada pero no deja de hacerlo, Rorock entra y trata de ayudarlo pero Luchin lo atrapa con un Barbazo en pleno vuelo y lo deja KO, Luisito disfruta cinteando a Kaiser, Monster entra y le alza el brazo a ambos

Viene Cm Warrior a toda velocidad, entra al ring y trata de aplicarle un Spear a Monster

Cinteada a lo Lou Thesz, Luisito salva a Monster y cintea por segunda semana consecutiva a Cm Warrior, Los Nuevos Cinteadores se retiran orgullosos de las cinteadas de hoy y mas que listos para ir por Los Punzones al PPV, Kaiser trata de levantarse con mucha dificultad con ayuda de las cuerdas, Daniel Gabriel entra al ring y corre hacia el

Gabriel se acaba de cobrar lo que le hizo Kaiser la semana pasada y la gente corea su nombre, Gabriel se retira ya que tendrá un combate mas tarde

Se ve a Mizanin en backstage y Willy retirandose mientras el le grita que ésta noche no luchará, Mizanin comienza a acomodar sus cosas en su maleta y ahora toma sus títulos en pareja, se los pone en ambos hombros y se comienza a ir.

Mizanin: No saldré a luchar, estoy harto de que solo sea una burla, no necesito un compañero, no necesito nada más que mi persona, y sobre todo ésta noche no me verán luchar porqué nadie aquí se merece si quiera mi presencia en el ring, así que más le vale a Willy no intentar nada porqué si quiere que yo tenga un compañero tendrá que contratar a alguien que no sea un payaso, y si la próxima semana me presento espero que ya haya alguien esperandome en el ring porqué no lucharé en vano, estoy harto de que el Campeón Mundial sea un payaso, de que Icon sea un payaso, de que "Los cinteadores" hagan chistes estúpidos, de que me pongan como contendientes a gente inservible, como dije la semana pasada, si para el próximo show no hay nada importante para mi no volverán a ver ni al Campeón ni a los Títulos.

Mizanin se sube a un carro y se va con sus títulos y su equipaje mientras Willy lo observa desde la entrada del estadio.

Las cámaras se enfocan en Willy tras que Mizanin se retira

Willy: Lo que ustedes acaban de ver por parte de la que posiblemente sera la próxima Diva de YWA, fue un berrinche por escuchar lo siguiente, en Alianzas, el PPV de las Alianzas, seria ridículo no tener los YWA Alliance Tag Team Championships en la línea y es por eso que estarán en juego esa noche, pero aquí va lo importante, si Mizanin no consigue un compañero para esa misma noche, sera despojado de los campeonatos, buenas noches YWA Universe

Willy se retira tras estas palabras

(Suena el theme song de Austin the Star y este entra con un elegante traje ante la ovación del público. Las cámaras nos enseñan que el ring está decorado para un nuevo Austin TV. Austin avanza tranquilamente por la rampa con su título y llega a ringside donde haciendo su característica entrada, entra al ring. Coge un micrófono que estaba en una mesa, y empieza a hablar.)

Austin the Star: ¡Bienvenidos a otro Austin TV! (Austin levanta el título y recibe una ovación del público.) Bienvenidos al mejor prime time show de toda la cartelera, ¡bienvenidos al mejor show de entrevistas de todo el mundo! Hoy he venido aquí a celebrar mi defensa exitosa en el PPV, ya que la semana pasada no pude hacerlo, pero bueno, igualmente tampoco hay mucho que decir... ustedes mismo vieron como demostré ser superior a Mackbotk en todos los aspectos... demostré el por qué soy el luchador más grandioso de la empresa, demostré por qué soy el futuro y presente de esta empresa, demostré por qué puedo con cualquier rival que se me ponga delante.

Y antes de que digan que la semana pasada perdí, déjenme decirles que yo no perdí, fue ese jobber fracasado de Daniel Gabriel, que no sé qué hacía haciendo tag con él, me avergüenzo de mí mismo... por su culpa mi racha de victorias se acabó, pero bueno ya recibió su merecido, así que él es parte del pasado y no hace falta hablar más de él, que aún se sentirá importante.

Pero hoy miércoles 11 de setiembre, he venido aquí con otro propósito a parte de hablar sobre mí... hoy en mi país, el país que me vio nacer, se celebra algo muy importante... hoy en Catalunya se celebra la Diada. Muchos de ustedes seguramente no sabrán ni lo qué es, y yo tampoco voy a contarles esto detalle por detalle, solo es un día en el que celebramos una derrota, sí, una derrota contra los españoles mierderos, pero no celebramos que perdimos, celebramos que luego de esa derrota nosotros volvimos a levantarnos, volvimos a crecer y volvimos a unirnos para demostrar que SIEMPRE estaremos al pie del cañón... por eso yo soy así aquí en YWA, por eso nunca me rindo y sigo siempre dándolo todo en cada match. Así que hoy desde aquí en este show en YWA, voy a rendir homenaje a mi país y voy a gritar un lema que si aquí hay algún españolito puede irse.

(Austin se quita de un bolsillo de la americana como un pañuelo, pero va desplegando este... ¡y resulta ser la estelada!)

Spoiler:

Griten conmigo: IN-INDE-INDEPENDÈNCIA! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA! Si ustedes no saben a qué ha venido esto, en Catalunya estamos luchando por independizarnos de España, y finalmente lo conseguiremos, finalmente seremos un nuevo país oficial, por fin nos habremos deshecho de ese país que solo hace que robarnos y finalmente seremos libres... igual de libres que se sentirán ustedes cuando en el PPV haya terminado con Mackbotk, haya terminado con Armando y me levante entre ellos dos con una victoria... en ese momento me habré deshecho de mi máximo rival y de un luchador con aires de grandeza que simplemente es un novato más... señores, en Alianzas yo saldré con los brazos en alto, con otra defensa más en mi haber y habiendo dejado en alto el nombre de mi país: Catalunya. Porque soy Austin the Star... y soy... ¡AWESO...!

(Una música interrumpe a Austin que se muestra molesto.)

Aparece Mackbotk ante algunos abucheos y se dirige a hablar con Austin

Mackbotk: Joder creía que estaba en YWA y venia  a luchar, pero en vez de eso veo a un tipo hablando estupideces que a nadie le importa, que si España esto que si Catalunya lo otro, eso a nadie le importa aquí nadie ha venido a ver a un tipo aburrirnos con las cosas de su partetico país, y su patético intento de independencia. Aquí podras intentar hablarnos de eso y los hipócritas presentes alabaran o corearan el nombre de Catalunya o la diada, pero en realidad eso a nadie le importa, y asi como no quisiste hablar mas de tu derrota de la semana pasada, yo también no pienso perder mas tiempo en lago tan insignificante como eso.

Ahora tengo en mis manos lo que quizás  será mi ultimo chance por el YWA Country Champion, ambos hemos dado grandes combates en YWA a pesar de que en los últimos no me ha ido muy bien, en ambos nunca has demostrado ser totalmente mejor que yo, yo he estado a tu altura, y asi como hoy dire que en Honor y Respeto me ganaste bien, en Alianzas yo sere quien saldrá con la victoria, esta vez tendremos a 2 mas, pero tu sabes bien que eso es solo un extra y algo que puede ser una gran desventaja para mi, se que Justice Warrior es un gran prospecto y por algo es YWA Y Division Championship, y el otro podría decidirse entre Daniel Gabriel o Icon, 2 que no estan a un nivel al que hemos demotrado en YWA, o 2 novatos que solo vienen solo a ser mas desventaja para mi, aun con eso y la estipulación, se que tengo lo suficiente para estar contra ti, y contra quien sea, para ser yo quien te mande a comer la lona, me haga de la victoria y de paso recupere el YWA Country Chasmpionship…

DJ esta lucha es un gran reto para mi que voy hacia el ppv con todas las de perder, aun asi no tengo duda alguna de que en Alianzas, yo saldré con la Victoria, y te tendras que tragar todo lo que has dicho, y empatare el marcador que tenemos en YWA solo que ya saldré con eso y con el Oro en mi cintura, y tu saldrás sin nada y…

(Interrumpen a Mackbotk)

Ingresa ArmandoJustice al ring, portando su titulo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Lamento interrumpirles su pelea de gatos amigos, pero es que se estaban olvidando de mi, yo soy el principal invitado de este show mediocre que lo único que tiene de bueno esta noche es que yo estoy aquí. Austin, disculpa si te ofendo pero en algo estoy de acuerdo con Mackbotk, y es que a nadie le interesa tu país, es mas, a nadie le interesas, no le importas absolutamente a nadie, y si de naciones vamos a hablar, que tal Mexico? Mi país es mucho mejor que la mierda tuya, aquí si hay buenas celebraciones (algunos aplausos), que me dices del Grito de Independencia que por cierto ya se dará este domingo? Que pena me da que en tu "País" celebren derrotas, eso si es una verdadera vergüenza. Acá en México celebramos VICTORIAS, palabra que ni tu ni Mackbotk conocerán en ALIANZAS, pues ya verán que mientras ustedes dos sigan peleándose como maricones, ni siquiera sentirán que ya habré derrotado al que se haya ganado la oportunidad a mi titulo, mas bien al que se haya ganado la oportunidad de conocer la justicia, pues no me importa quien salga como mi retador esta noche, ya sea el pobre infeliz de Daniel Gabriel que la verdad ya me da lastima ese pobre muchacho, que ha recibido paliza tras paliza tras paliza y no solo de mi, sino de todos. Icon, como ustedes mismos lo mencionaron es solo un fracasado mas en YWA, y no lograra nada mas que conservar su Campeonato de las Divas. Los otros dos debutantes solo conocerán lo que es la derrota en sus inicios aquí, así que todo esta cantado para que yo salga con el titulo en mis manos, mientras ustedes se verán hundidos y los llevara la justicia hacia donde se merecen estar.

De ti Mackbotk, que bueno que reconozcas que no vas a llevarte la victoria en Alianzas, eso habla bien de ti, pero ni aunque seas el mas honesto de toda la empresa, nada te salvara de lo que te sucederá en el ppv, porque si bien me enfocare en mi retador, también estaré dándote la paliza que tanto he esperado por dártela, en cuanto al Country Championship, váyanse despidiéndose de ese campeonato, porque en cuanto retenga mi titulo ese cinturón estará mas devaluado de lo que ya esta, por culpa de todos ustedes que desperdiciaron sus oportunidades. Es hora de que el Domingo, frente a ustedes, frente a México en el Día de Independencia, cuando haya ganado, se levanten de sus asientos y digan junto conmigo en un solo tono: VIVA MEXICO!!!!!! VIVA EL YWA Y DIVISION CHAMPIONSHIP!!! VIVA ARMANDOJUSTICE!!!.    

Austin the Star: A ver, a ver... vayamos por partes, que tanta palabrería barata me ha desconcertado un poco.

Por una parte aquí tenemos a mi querido amigo Mackbotk, un luchador que siempre viene con el mismo discurso de: dimos un buen combate, pero te juro que en el próximo combate te ganaré... ¿no te cansas de decir siempre lo mismo y luego perder? Porque yo ya estoy cansado de ganarte, la verdad, antes estaba bien, pero al final se vuelve aburrido... pero tranquilo que en Alianzas te volveré a derrotar, y verás que solo eres alguien nacido para ser derrotado.

Por otra parte aquí está el YWA Division Champion, ¡démosle un aplauso! (Lo dice en tono irónico.) ¿Tú quién te crees que eres? ¿Enserio te crees que eres alguien importante solo para llevar este título insignificante en tu hombro? Para que lo sepas, este título solamente fue creado para que gente como tú se creyera importante... porque en realidad los verdaderos campeones somos Evil y yo: el campeón mundial y el Awesome Champion. Tú si quieres puedes ir tomando ejemplo para intentar hacer algo decente con tu título, aunque bueno, siendo tú quien lo lleva... poco podrás hacer.

Ah, y respecto a vuestras palabras hacia mi país... solo quiero que os miréis, porque tanto que alabáis a México, si el resto de mexicanos son como vosotros... vaya país de mierda que tenéis.

Así que Mackbotk, Armando... en Alianzas, veréis el por qué yo soy el YWA Awesome Champion, veréis el por qué vosotros sois unos simples intentos de luchadores, veréis que en realidad vuestras carreras están destinadas al fracaso... cuando ese combate haya terminado y yo esté con el brazo levantado en señal de victoria, vosotros dos tendréis que reconocer que aquí el mejor soy yo, porque soy Austin the Star... y soy... ¡¡¡AWESOOOOOME!!!

(Mackbotk mira a Austin y a Armando)

Mackbotk: REALLY?   REALLY?

(Parte del publico abuchea al oir la frase de DJ en tono de burla)
Awesome!! Eso es una palabra que te queda corta, hasta ahora dime que has hecho en YWA, hasta que te topaste conmigo y el YWA Country Championship no habias hecho nada en YWA, la bestia Umaga dejo de serlo cuando fue derrotada 2 semanas seguidas primero por Criki y luego por mi, mi record en YWA no avala lo que yo he hecho en esta empresa, me he puesto al tu por tu contra los verdaderos luchadores de esta empresa y he salido con la victoria contra muchos de ellos, desde Supremacía de un campeón, tuve una pequeña declive, pero dejare todo eso atrás cuando te cierre la boca de una jodida vez y recupere lo que fue y seguirá estando en mi poder, Armando me apena que Gracias a ti y tus habldas este deacuedo con DJ, tu titulo por ahora es un chiste, solo fue un recurso para que los de abajo luchen entre si, tu y quien sea tu rival solo serán una distracción para mi, pero te dejare verlo del lado bueno, Gracias a mi, tu retendrás ti titulo, porque cuando mande a dormir a DJ y lo cubra, me hare de la gloria que merezco y de paso te hare un favor a ti también, porque cuando yo me haga del YWA Country Championship, tu tendras que decir que gracias a mi es que aun posees ese YWA Y Division Championship!!

(Mackbotk se dispone a retirarse del ring)

Y Entra Daniel Gabriel muy molesto, pero aún asi no pierde su carisma.

Daniel Gabriel: Haber, haber, haber, en primer lugar, ¿Que derecho tiene ustedes pára autoplocamarse ganador si ni uno de ustedes lo hará más que yo? Perdonen si estoy hablando a futuro, pero es la verdad, Armando, no pude ganar ese titulo ya sabes por que, solo una interferencia te bastó para ganar, pero yo ya tenia arrastrando en el suelo pidiendo piedad. ¡Tu no te mereces ser Campeón!
Mackbotk, reconozco que tu eres uno de los grandes de esta empresa, y francamente, sería un honor luchar en un combate donde tu estas incluido.
Austin, Sinceramente no se por que me echas la culpa de la derrota de la semana pasada, no seas infantil en eso por favor, tu eres el Campeón ¿no? asi que comportate como tal amigo.
Y en segunda, a mi no me importa quien es el mejor país a defender, ni la suerte que tiene cada uno, lo que importa es el combate que habra en ALIANZAS y la responsabilidad que habra para ganar...

Willy: Bonitas palabras por parte de todos pero esta gente viene a ver lucha y lucha es lo que van a tener porque esta noche, Mackbotk se agranda diciendo que ha derrotado a grandes rivales, bien te hare un favor de cara al PPV porque hoy vas a enfrentar a un gran rival sin duda, al YWA World Champion (La gente se sorprende por este combate) Daniel Gabriel tu ya tienes una cita pactada esta noche y eso me deja con los 2 campeones, hablan de que país es mejor pero la gente no quiere escuchar discursos, si quiera demostrar que país es mejor háganlo en el ring como se debe y esa lucha va ahora mismo (La gente aplaude la decisión)

Daniel Gabriel y Mackbotk se retiran del ring, mientras Austin se quita el traje y trae su indumentaria de lucha debajo, los técnicos comienzan a despejar el area y ya esta todo listo para el combate

Single Match
Austin Vs Warrior
Ya ambos estan listos para luchar y el referee hace sonar la campana, se van a la toma de referee inmediatamente, primero van a medir fuerzas, Armando se suelta rápidamente y patea a Austin en el abdomen, lo tomo de improvisto y ahora si lo captura con un candado al cuello, Armando esta dominando al YWA Awesome Champion, Austin logra quitarse de encima con ayuda de las cuerdas y Warrior es mandado a las cuerdas contrarias, rebota en ellas, regresa y Austin lo atrapa con una catapulta, Armando se levanta inmediatamente y Austin comienza a surtirlo a puño limpio y con eso lo lleva hasta el esquinero, lo esta dejando aturdido, ahora comienza a tomar su distancia y corre a toda velocidad hacia el, Armando se quita del camino y Austin lo único que castiga es al esquinero, Armando le aplica un dropkick en la espalda y lo hace azotarse contra el esquinero una vez mas, lo toma y le aplica una desnucadora, lo cubre 1………. Austin se libera, Armando trata de levantar a Austin pero este le responde con una buena cachetada que desconcierta a Armando y Austin lo clava en la lona con un Snap DDT, Austin lo cubre 1……… todavía no, Austin ve que Armando trata de levantarse y decide ir a las cuerdas por impulso, Armando se levanta rápidamente y sale corriendo detrás de el, Austin rebota y Armando lo sorprende con tremendo rodillazo al abdomen, deja petrificado a Austin y lo engancha de ambos brazos y se lo lleva a la lona con un Underhook Suplex e intenta el conteo de nueva cuenta 1………..2… Austin vuelve a liberarse, voltea a Austin y va por sus piernas, las cruza y las tiene bien sujetas, le pone ambas rodillas en la espalda, lo toma del cuello con la otra mano y termina aplicando tremendo movimiento de sumisión, un Bow and Arrow, es como si quisiera partir a Austin en 2 que vaya que lo esta sufriendo, Austin estira su mano y logra tomar las cuerdas, el referee ordena a Armando soltarlo pero este hace caso omiso y comienza la cuenta de dq 1………2………3……..4…….. Armando lo suelta y Austin se encuentra en malas condiciones, le cuesta mucho trabajo levantarse y lo hace con ayuda de las cuerdas, Armando se levanta y comienza a surtirlo con el puño limpio hasta dejarlo en pésimas condiciones

Austin se lleva un Dropkick a toda velocidad, Armando vuelve a cubrirlo 1………2……. Austin logra liberarse, Armando trata de levantarlo para seguir con el castigo pero lo sorprenden con un paquetito 1………….2.. eso estuvo bastante cerca, ambos se levantan y Austin es el primero en reaccionar y conecta un Big Boot para Armando, lo deja bastante aturdido y le cuesta levantarse, Austin lo lleva contra el esquinero y comienza a castigarlo de nueva cuenta, le abre el compas de las piernas, atora una de ellas con las cuerdas y comienza a patear la rodilla de Armando repetidamente, este lo esta sufriendo bastante, se percibe el dolor en sus gritos, el referee tiene que interferir, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 patadas consecutivas logra conectar a la misma área antes de que el referee lo descalifique y ahora si toma distancia nuevamente, corre hacia el y lo conecta con tremendo Awesome Clothesline, Armando avanza adolorido hacia el centro del ring y Austin ya se encuentra encima del esquinero, Armando voltea y se lleva un Diving Axe Handle que casi le mete la cabeza en el torso, lo cubre 1…………2…………2.99999999 Armando consigue liberarse, Austin esta contento de que esto no acabe todavía porque ahora toma las piernas de Armando y es hora de cosechar lo que sembro, figura 4!!! Armando cae preso de la mejor llave de rendición de Austin y lo esta matando el dolor,  Armando se zangolotea tratando de librarse pero es inútil, se recuesta para tratar de amortiguar el dolor pero al mismo tiempo queda de espaldas planas 1………….2………. Armando se levanta molesto porque no tiene forma delibrarse, Austin aumenta la humillación y le conecta una cachetada desde su posición, esta en total control de Armando, 1,2,3,4,5 no deja de surtir a Armando, Armando trata de arrastrarse hasta las cuerdas, se esfuerza lo mas que puede y esta cada vez mas cerca, da un ultimo, estirón y logra tomar las cuerdas, Austin lo suelta y rápido se reincorpora, Armando tiene muchas dificultades para levantarse pero por fin lo logra, Armando avanza hacia Austin y este le conecta una patada a la pierna lastimada, lo deja incado, Snap DDT, Austin tiene total control sobre Armando y va por todo, su Skull Crushing, Armando se levanta y Austin lo engancha de los brazos, lo va rematar pero consigue liberarse con una Yeguita, Austin se esta levantando y Armando le llega por detrás, lo sujeta para su Headlock Driver, Austin rápido lo conecta con varios codazos al estomago, logra que lo suelte y lo deja doblado, va a las cuerdas por impulso, regresa, Reality Check!!! Austin lo cubre 1…………2………..3 es todo para Armando, Austin ha logrado imponerse, el ganador Austin The Star!!! Austin toma su titulo y lo exhibe con orgullo, acaba de mostrar su superioridad ante el YWA Y Division Champion y la de Catalunya

(Suena La Musica De Cm Boy)

Entra al ring*

Cm Boy:Okey okey ya sabemos que soy un novato de YWA,y como saben sere uno de los mejores de YWA!!.Como Rorock no pudo hacer nada aqui no ha ganado nada,ahora llegaremos al punto willy quiero una lucha

Rorock Vs. Cm Boy

Y no es la música de Rorock la que suena
SHOW OFF

» Suena la cancion de Dolph Ziggler,seguidamente este sale caminando chulescamente con una chaqueta blanca «

[i]» Este se para en el principio de la rampa,el publico esta dividido y Ziggler se tira el pelo hacia atras para luego seguir caminando «

[i]» A media rampa un fan le insulta,y Ziggler no duda en responderle para luego seguir caminando dirigiendose hacia el ring«

[i]» Cuando llega a las escaleras metalicas,corre para saltar y cojer de una cuerda y poner una pierna en el ring y la otra fuera«

[i]» Mira al publico con mala cara y luego entra definitivamente al ring yendo hacia el esquinero«

[i]» Ziggler se sube en la esquina quitandose la chaqueta lentamente y lanzandola hacia el publico sonriendo«

-Ziggler pide un Microfono-

Dolph Ziggler: I am Perfect...I am...the new wrestler in the YWA,lo que diria en vuestro idioma "Soc perfect y soc el new lluitador de YWA"no ese es el catalan,un idioma..que nunca me ha gustado hoy ha salido aqui un amigo vuestro a decir que hoy es la diada de catalunya y sabeis que?Hoy he salido a la calle con una camiseta de...ESPAÑA,jajajaaj Austin The Star,piensas que tu comunidad autonoma porque eso es lo que sois nada de un pais ni hostias,españa siempre sera españa,mezclais la politica con el futbol,el deporte cuando no tiene nada que ver,aqui estoy por un motivo el motivo es porque yo soy ThePerfectZiggy y el nuevo luchador de la empresa YWA,yo soy la revolucion de la empresa«El publico empieza a abuchear fuertemente»

Single Match
ThePerfectZiggy Vs Cm Boy
Suena la campana, Ziggy comienza la por las malas surtiendo a Cm Boy en repetidas ocasiones, le esta dando con todo y lo esta abaratando, logra llevarlo hasta el esquinero de esa manera, comienza a castigarlo con varios pisotones al estomago, se aleja a para tomar vuelo, corre a toda velocidad hacia el y da un salto para castigarlo con todo su tonelaje, Boy se quita a tiempo y Ziggy se castiga solo contra el esquinero, ahora es Boy quien lo surte con varios golpes para ablandarlo, le esta causando mucho daño y lo deja sentado en la lona recargándose contra el esquinero, Boy usa las cuerdas como apoyo y le conecta un tremendo dropkick al pecho de Ziggy y lo deja en pésimas condiciones, Boy lo jala al centro del ring y lo cubre 1……….2. Ziggy se libera, Boy ahora toma las piernas de Ziggy, le abre el compas y le aplica un Leg Drop entre ambas, Boy tiene total control sobre Ziggy, lo levanta para continuar con el castigo, le da una patada en el abdomen y lo sujeta para un suplex, lo carga pero Ziggy se libera a la mitad del viaje y queda detrás de el y lo captura en Sleeper Hold, Boy esta en problemas, Ziggy aprieta con todas sus fuerzas, trata de dormir a Boy que no puede hacer nada para defenderse del agarre y poco a poco se desvaneciendo, Ziggy esta logrando dormirlo y lo refuerza llevándoselo a la lona, Boy estira su brazo y logra alcanzar las cuerdas pero apenas logra rozarlas, da un ultimo estiron y ….. Si!!! Toma las cuerdas, el referee le ordena a Ziggy que lo suelte pero no hace caso y continua con el castigo 1………….2………..3…………4…… Ziggy lo suelta justo antes de que lo descalifiquen, Boy trata de levantarse y Ziggy le lanza un Super Kick, Boy la esquiva y lo atrapa en Roll-up 1…………2… Ziggy casi cae en la trampa, se levanta furioso y trata de volver al ataque pero Boy lo sorprende con un rompe quijadas, Ziggy se tambalea y Boy termina derribándolo con una dropkick, lo cubre 1………..2…… Ziggy vuelve a liberarse, Boy tiene esto en la bolsa, le da una patada en el estomago a Ziggy y ahora lo atrapa para su Twist of Fate, lo intenta pero Ziggy aprovecha el giro para soltarse y

Zig Zag!!! Hasta aquí llego Cm Boy, lo cubre 1………..2……….2.99999999999 Cm Boy no quiere perder en su debut, Ziggy golpea la lona frustrado y le reclama al referee, Cm Boy trata de ponerse de pie y Ziggy se percata, trata de conectar un lazo al cuello, Cm Boy pasa de largo y escala el esquinero a toda velocidad, Whisper in The Wind!!! Ziggy ni vio de donde le llego eso, Cm Boy quiere rematar con broche de oro y se sube al esquinero, se prepara para volar y se lanza en Swanton Bomb!!! Lo cubre 1……….2………3!!! Se acabo, Cm Boy lo ha logrado en su debut, el ganador Cm Boy, Cm boy celebra ante una gran ovacion por hacerse de su primera victoria

AJ Lee ya se encuentra en el ring esperando su oportunidad de recuperar su trabajo pero de la nada entra la nueva Diva y oponente de AJ esta noche, Tila-Gela-Chyna

Parte a AJ con una espectacular Spear y ahora se retira, ni siquiera va luchar y como esto no fue lucha, AJ Sigue despedida y la gente corea a favor de la nueva

Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Vie Sep 13, 2013 5:11 pm

*Aparece DeadSpawn caminando de entre la gente y se dirige al ring con un micrófono en mano. La gente no sabe cómo sentirse sobre él.*

DeadSpawn : ¡Buenas noches, gente! Muchos de ustedes no me conocen, mi nombre es DeadSpawn y les puedo asegurar, seré el siguiente campeón en esta empresa. Muchos de ustedes han de pensar "Bah, sólo es uno más de los demás que hay entre los cientos de luchadores que hay en el mundo" pero no, mis amigos, yo soy un ¡Anti-héroe!, así es señores, yo soy el héroe que esta empresa estuvo pidiendo por mucho tiempo, soy el que está dedicado a derrotar a todos los que se interpongan en su camino, no importa si sea Dios mismo el que quiera luchar conmigo prometo que yo seré el que ganará, yo soy el héroe que sabe lo que quiere y luchará por lo que ustedes quieren ver, ¡Yo lucharé en nombre de la gente!

*La gente comienza a aplaudir.*

DeadSpawn : Yo sé que los que no me aplauden ni apoyan están como "Oh, pero si tú perdiste tu primer lucha" pues déjenme decir que si, si perdí mi primer lucha PERO, dejadme aclarar otra cosa, no hay vergüenza en perder tu debut, porque apenas conocía esta empresa y hacía mucho tiempo que no estaba entrenado con estas cosas, aún así ya tuve mi primer match y les juro en nombre del Capitán América que yo, DeadSpawn, liberaré la empresa de la mano de los tiranos y los poderosos para poder regalárselo a ustedes, a la gente que siempre nos sigue sin importar lo que suceda. Ustedes son especiales y se merecen algo igual de espectacular como ustedes, pero en el mundo en que estamos no todos pueden tenerlo y somos menos aún los que podemos dárselos.

*Las ovaciones y los aplausos comienzan a ser masivos.*

DeadSpawn : Hoy sólo quería venir a decirles que para nosotros, los héroes, no vivimos con vergüenza, no somos asustadizos y nunca, repito, nunca nos rendimos ante la maldad. Aunque seamos derrotados en combate una y otra, y otra vez volvemos a levantarnos para tomar nuestras manos en alto, somos los héroes y los únicos que los separan a ustedes de los malvados, vivimos felices sabiendo que ustedes viven bien y están en su máxima felicidad. Hoy, juro por mi vida que lucharé contra todo lo que haya en mi camino para poder llevarlos ustedes al máximo éxtasis de entretenimiento mientras lucho contra esos seres malvados que hacen lo que quieren. DeadSpawn fuera, y recuerden...

THERE'S NO SHAME IN DEFEAT

Aparece Daniel Gabriel y es bien recibido por todo el publico con bastantes coreos por lo que hizo temprano con Kaiser, viene mas listo que nunca para asegurarse su lucha en el PPV por el YWA Y Division Championship

Ahora llega a escena Cm Warrior, una vez mas fue atacado por los Cinteadores tempranos, a ver si eso no afecta su lucha esta noche, aun asi viene con toda la confianza del mundo y se permite tener una entrada a su estilo personal

Y estan a la espera del ultimo luchador que es Icon y entra sin música, viene saltando como nena porque esta feliz de que alfin tiene la oportunidad de un titulo individual pero se cae antes de llegar al ring y queda lesionado

Asi que esta lucha se convierte en Triple Amenaza y Icon se queda gimiendo de dolor como puta porque los médicos no se toman la molestia de llevarselo

Triple Threat Match Match for the YWA Y Division Championship #1 Contender
Daniel Gabriel Vs Dead Spawn Vs Cm Warrior
Comienza la lucha y tanto DeadSpawn como Warrior atacan a Gabriel, es estan deshaciendo del mas experimentado de una buena vez y lo sacan del ring, ahora solo quedan ellos 2 y Warrior es el primero en atacar con tremendo rodillazo directo al estomago de Spawn que lo deja sin aire, lo sujeta y lo envía contras las cuerdas contrarias, lo esta esperando de regreso pero Spawn se sujeta de las cuerdas y evita rebotar, Warrior corre hacia el y trata de sacarlo del ring con un lazo al cuello pero Spawn lo torea y es Warrior quien termina fuera del ring, Gabriel regresa al ring y engancha a Spawn con unas tijeras y lo derriba, Spawn se levanta y lo vuelven a derribar con un Arm Drag, Spawn trata de levantarse y Gabriel corre a las cuerdas por impulso, salta en ellas y regresa en espectacular plancha cruzada pero Spawn lo sorprende con un dropkick y Gabriel queda completamente adolorido y lo cubre 1……… Gabriel se libera, Spawn trata de levantarse pero Warrior lo jala al ringside y lo azota contra la mesa de comentaristas, se acaba de cobrar lo que le hizo hace unos instantes Spawn, no se ha dado cuenta que Gabriel ya se reincorpora y viene a toda velocidad, va regresa al ring pero Gabriel se arroja en tope suicida entre las cuerdas y se lo lleva contra la mesa de comentaristas, Gabriel esta encendido y se sube a la mesa de comentaristas con el apoyo de todo el publico, Spawn se esta levantando y Gabriel se lanza desde esa altura sobre de el con un sentón de la costa, Spawn logra atraparlo!!! Gabriel trata de revertirlo con una hurracarana pero Spawn permanece firme y lo evita, tiene a Gabriel colgando de el, da un giro y lo azota con bastante potencia contra los escalones de acero, el impacto se escucha en todo el estadio, hasta a la gente le dolio el tremendo impacto que acaba de recibir Gabriel, esto podria ser todo para Gabriel, Spawn trata de regresarlo al ring para cubrirlo pero es castigado en la espalda por Warrior y este lo regresa al ring y se mete tras de el, Spawn trata de levantarse y Warrior lo castiga con un rodillazo directo al cráneo, Spawn queda aturdido y Warrior lo surte con un lazo al cuello e inmediatamente lo cubre 1…………2 Spawn se libera, Warrior comienza a castigarlo en la lona con varios rodillazos directos a las extremidades, toma las piernas de Spawn y trata de aplicarle una figura 4, Spawn retrae las piernas y lo captura en un paquetito 1………….2… Warrior estuvo a punto de caer, Spawn ya esta de pie y lo conecta con un Roundhouse kick, hasta ahí llego Warrior e intenta el conteo 1………..2……….Bam!!! Gabriel le cae encima con tremendo Leg Drop, justo a tiempo, esto pudo terminar para el también, Spawn se levanta y trata de conectarlo con un lazo al cuello pero Gabriel lo esquiva y va de largo, rebota en las cuerdas y ya tiene suficiente impulso, captura a Spawn con unas tijeras con carrusel incluido y lo deposita directo en las cuerdas perfecto para el 619, Warrior también se esta levantando y Gabriel no quiere dejar nada al suerte, también corre hacia el, Rolling Spine Buster!!! Gabriel no se lo esperaba y quedo muy mal con ese ataque, lo cubre 1………..2……. Gabriel sigue en la pelea, Warrior lo levanta y trata de rematarlo con Pedigree, Gabriel logra liberarse y se sale del ring y se percata que Kaiser y Rorock vienen corriendo tras de el y no les huye, trata de pelear con ellos pero rápidamente se imponen por la ventaja numérica, Warrior da por vencido a Gabriel y se enfoca en Spawn que ya se esta levantando, Warrior le llega por detrás y comienza a castigarlo con las cuerdas, haciéndole una guillotina, esta ahorcando a Spawn con las cuerdas, lo lleva al centro del ring y ahora va intentar el Pedigree que no pudo aplicarle a Gabriel, Spawn se libera rápidamente, se pone detrás de el y lo carga en sus hombros

Mondo Driver!!! Lo cubre 1………..2……….3!!!! Que le cuenten 1000 si quieren, Warrior ya no se levanta, DeadSpawn se acaba de hacer de la victoria y se convierte en el retador #1 al YWA Y Division Championship, The Future le ha costado a Gabriel una victoria nuevamente, Spawn esta celebrando y hace pose de que pronto tendrá el campeonato

Headlock Driver!!! EL YWA Y Division Champion acaba de entrar de la nada y enviarle un mensaje directo a su retador

En el ring ya se encuentran, Mark Henry, The Great Khali y Vladimir Kozlov ante el abucheo de todo el mundo

Mark Henry: Bu!!! Bu!! Bu!! Es todo lo que saben hacer, no quieren razones, no quieren escuchar a nadie, en cuanto uno de sus luchadorcillos admirados es atacado de inmediato el que lo ataco es malo y merece sus abucheos, pero donde estaban esos abucheos hace 2 semanas? Cuando el Willy Squad no hacia mas que su trabajo y se nos ordeno detener a Ratedx y Criki, fuimos atacados sin ninguna razón mas que por el deseo de pelea de esos 2 individuos y le estamos regresando el favor a Ratedx, porque ahora somos nosotros los que tenemos ese deseo de pelea ante el que ahora es llamado Icono de YWA (Mark Henry pone una sonrisa burlona y la gente lo abuchea)

Mark Henry: Ese debe ser el titulo mas falso que se le puede dar a alguien, esta empresa ha visto pasar a un gran numero de grandes superestrellas que en verdad son Leyendas y tu Ratedx no deberías estar dentro de esos parametros, ni hablar de Criki que es una de las mayores farsas que también ha visto esta empresa, ambos son 2 iconos falsos que han sido llamados asi porque un publico inepto los ha respaldado, hay gente con mas calidad que ustedes pero la mercadotecnia ha enterrado el ascenso de esas estrellas solo para mantener a estos sujetos como máximos estándares cuando son absolutamente nada y solo porque uno de ustedes 2 le gano al otro, les da el merito de Icono? Pfff no me hagan reir (La gente vuelve abuchear)

Mark Henry: Pero esta bien Ratedx, sigue jugando a que eres el icono porque cualquiera que se ponga a pensar en ello debería darse cuenta que esa no es una condecoración, no es mas que un blanco en la espalda y eso conlleva sus consecuencias, el Willy Squad no tardo mucho para disminuir al “Icono” en cuestión de segundos y volverlo nada, el icono de YWA no es mas que el fraude de YWA y si Ratedx también quiere hacerse llamar el hombre muerto, nosotros le daremos una verdadera razón para llamarse asi, acabaremos con el no solo por la ofensa que representa Ratedx para YWA, si no por todo ese talento que nunca ha logrado sobresalir gracias a la mediocridad de sujetos como este y no descansaremos hasta que el hombre muerto descanse en paz (La gente lo abuchea por usar la frase de Ratedx en su contra)

Y en todo el coliseo el sonido de campanadas funebres retumba en todo su esplendor para recibir al dueño de las criaturas de la noche, el Icono de YWA.

(Decenas de monjes aparecen en el titantron)

(Todo esto para darle paso a su líder, a RateDX que una vez mas tiene una entrada espectacular)

Mark Henry si tu y tu patético Willy Squad me detuvieron fue gracias a la ventaja que tenían, soy un fenómenos, una leyenda viviente, lo se, pero ni yo puedo detener a 3 monstruos cabreados que me atacan sin razón alguna, que enorme falta de visión tienes Mark Henry, de lejos se ve que soy uno de los mejores luchadores que a dado este deporte, de lejos se ve que soy el icono mas grande de esta generación, tu eres un simple peón de un tipo que te mueve los hilos a ti y a los otros dos mudos, arruinaste la noche de mi celebración, ahora yo me encargare de arruinarte la vida, pero como te dije al principio, ustedes son un trió de monstruos, me conseguiré también mi propio equipo, damas y caballeros denle la bienvenida al Ministry of Darkness

(Edge, Christian y Gangrel aparecen)

Willy Squad

Ustedes

Nosotros

Alianzas

Mark Henry mueve la cabeza como si estuviera decepcionado (Y la gente abuchea)

Mark Henry: El gran icono de YWA respaldándose detrás de una bola de inútiles, pero esta bien Ratedx, buena jugada, has alargado tu expectativa de vida una semana mas pero en cuanto acabemos con tus payasos, no habrá nada ni nadie que nos detenga en ir en tu búsqueda

El reto ha sido aceptado y la gente esta impaciente por ver este combate, las criaturas de la noche dominan el estadio y el Ministry of Darkness de Ratedx se retira

Aparece Ricardo con Umaga para presentar a Evil

Ricardo: Damas y Caballeros, denle la bienvenida a su actual campeón y el único porque los otros son títulos de papel, el hombre que me ha dado el honor de ser su compañero en el PPV junto con este monstruo, el mejor, el patrón, Evil!!!!

Evil se aparece y ahora los 3 se dirigen al ring, la lucha en el PPV es lo único que les importa, aunque estan confiados de que lograran salir victoriosos y darle la victoria a Evil

Sale su rival de esta noche, Mackbotk que vuelven a verse las caras desde Supremacía de un Campeon pero esta vez en mano a mano, comienza a descender por la rampa

Single Match
Mackbotk Vs Evil
Ricardo y Umaga se bajan del ring y el referee manda a sonar la campana, Mackbotk y Evil giran en círculos uno del otro, esperando la primera movida, Mackbotk sabe que esta rodeado pero aun asi logra lanza el primer castigo, patadas para Evil directas a las piernas y seguido de un intento de Roundhouse Kick, Evil lo esquiva y toma a Mackbotk por detrás, trata de llevárselo a la lona con un Back Suplex, Mackbotk logra liberarse y queda detrás de Evil, va regresarle el favor y lo toma de la espalda pero el busca un suplex alemán y lo aplica perfectamente, Evil queda adolorido y se baja inmediatamente del ring, Mackbotk trata de seguirlo pero rápido Ricardo y Umaga se acercan a Evil para resguardarlo y Mackbotk se queda con las ganas, Evil vuelve a regresar al ring y Mackbotk trata de atacarlo pero Evil responde con un piquete a los ojos y deja ciego a Mackbotk, el referee le llama la atención a Evil pero este sin importarle comienza a castigar la espalda de Mackbotk con varios codazos, lo lleva contra las cuerdas, lo sienta en ellas y sigue con los codazos 1,2,3,4,5,6,7 el referee trata de separarlos pero Evil no se deja y le aplica a Mackbotk un Backstabber, Mackbotk queda petrificado del dolor, Evil lo cubre 1………….. Mackbotk se libera, Evil levanta a Mackbotk y trata de enviarlo hacia el esquinero, Mackbotk lo revierte y es Evil quien termina en el esquinero, Mackbotk corre hacia el y trata de conectarlo con un rodillazo pero Evil alza las botas y lo madruga antes de que pueda hacerlo, Mackbotk esta aturdido y Evil lo toma del brazo, no va darle tiempo a Mackbotk de que haga algo, quiere terminarlo de una buena vez, busca su llave pero Mackbotk lo empuja en pleno giro para soltarse y hace que Evil se coma el acero del poste, queda muy mal, Mackbotk se sienta en su espalda y se deja caer de las cuerdas pero es solo para atraparlo en su Tarantula!!! Evil grita adolorido pero esto es una maniobra ilegal y el referee comienza a contarle por dq 1…………2………..3………….4…. Mackbotk lo suelta y Evil avanza tambaleándose al centro del ring, Mackbotk logro causarle daño considerable y planea seguir asi, ya esta listo para volar con ayuda de las cuerdas, Ricardo esta al asecho y Mackbotk se distrae, Evil ya se recupero y le aplica una Enzuigiri, Mackbotk cae derribado y cae directo hacia el suelo, gran caída acaba de recibir Mackbotk, Ricardo le aplaude a su Patron y Evil ya se esta bajando por Mackbotk, lo toma de la cabeza y quiere aplicarle un ddt directo al suelo, Mackbotk se suelta, Roundhouse Kick!!! Evil cae derribado, Ricardo y Umaga se acercan a su patrón y Mackbotk decide meterse al ring, entre ambos ayudan a Evil a levantarse, Mackbotk aprovecho el tiempo en el ring y viene a toda velocidad y se arroja en tope suicida sobre los 3, Mackbotk esta encendido y en pie de guerra, levanta a Evil y lo regresa al ring, esta haciendo sudar al campeón en serio, Evil trata de levantarse dentro del ring pero Mackbotk lo lleva denuevo a la lona con una desnucadora giratoria

Lo cubre 1…………..2……… Evil se libera, Mackbotk no le da tiempo de recuperarse y ya lo esta llevando contra el esquinero, comienza a surtirlo con varios machetazos al pecho y se lo esta dejando rojo, retrocede y ahora si le conecta a Evil el rodillazo al cráneo que quería hace rato, lo toma para el bulldog y lo va intentar, Evil logra soltarse empujándolo, Mackbotk se voltea y Super Kick, Evil lo manda a dormir de improvisto, Evil lo sintió cerca, Mackbotk trata de levantarse y Evil lo toma de un costado, va intentar su Evil Bottom, Mackbotk no se lo permite y surte a Evil con codazos al cráneo para que lo suelte, consigue quitarse a Evil de encima y lo carga en sus hombros, busca su propio movimiento Final, Evil no esta interesado y este pasajero se baja, queda detrás de Mackbotk y le patea las piernas por detrás, hace que Mackbotk quede incado, lo toma del brazo y termina de derribarlo con su Cross Armbar, Mackbotk se encuentra en serios problemas, Evil aprieta lo mas fuerte que puede para que Mackbotk caiga, pero Mackbotk no quiere rendirse y esta batallando por soltarse, Mackbotk comienza a levantarse con mucha dificultad aun teniendo a Evil encima de el, Mackbotk lo esta logrando ante las posibilidades y consigue ponerse de pie, sujeta a Evil de las piernas, Evil trata de librarse pero Mackbotk lo tiene bien sujeto y voltea a ver hacia atrás, ya vio el esquinero, se acomoda y le aplica a Evil una resortera y termina comiéndose el esquinero, Evil queda recargado en el esquinero tras recibir ese impacto y Mackbotk planea continuar, lo carga y lo sube a el, trata de acomodarse para un Superplex alemán, Evil se defiende y con codazos termina por derribar a Mackbotk, Evil se sube bien al esquinero y esta en posición perfecta para lanzarse, lo hace pero Mackbotk se quita justo a tiempo y lo único que Evil impacta es contra la lona, se sujeta el brazo adolorido, Mackbotk ya se subio al esquinero y va enseñarle a Evil como se hace un Diving Elbow Drop, Mackbotk no lo piensa 2 veces antes de lanzarse y el si conecta con el blanco, lo cubre 1………..2………..2.9999999 Evil se sacude, Mackbotk lo carga en sus hombros una vez mas, Evil trata de liberarse pero no puede y comienza a darle codazos a Mackbotk directos al cráneo para que pierda el conocimiento y consigue liberarse, de inmediato lo toma para su Evil Bottom

Aparecen los nuevos cinteadores y Evil se distrae un segundo, Mackbotk aprovecha ese instante y Roll up!!! 1………….2…………3!!! Evil se libera pero ya es tarde, Mackbotk se apresura a salirse del ring, Evil esta frustrado, acaba de perder y Los Nuevos Cinteadores se dirigen al ring a toda velocidad, Evil se olvida de Mackbotk y se prepara para lo que viene, Umaga y Ricardo también se suben al ring, Los Nuevos Cinteadores se dan con todo contra los Punzones y se arma la grande, el publico esta eufórico de ver por fin el enfrentamiento de estas facciones, aparece Cm Warrior y va corriendo para atacar a Monster nuevamente, Luisito logra quitarse a Ricardo de encima y

Cinteada a lo Lou Thesz, Luisito salva a Monster por segunda vez pero ahora Umaga comienza a castigarlo, el Willy Squad aparece y se dirige al ring, seguro van a tratar de frenar la pelea y es lo que tratan de hacer pero ahí vienen los nuevos reclutas de Ratedx, su ministerio a castigar a las bestias, ya son 2 luchas involucradas en el mismo ring, Mackbotk solo esta disfrutando el espectáculo desde ringside y aplaude pero no se da cuenta que Austin llega por detrás de el y lo mete al ring, también quiere formar parte de la lucha, Armando Justice viene corriendo, entra al ring y ahora entre Mackbotk y Armando disminuyen a Austin, Dead Spawn también viene corriendo y le quita a Armando de encima a Austin, otros varios del roster comienzan a invitarse a esta bronca Daniel Gabriel, ThePerfectZiggy Kaiser, el ring es un completo caos, este ring esta lleno de alianzas y al final en el PPV solo las mejores podrán salir triunfantes

Nos vemos hasta la próxima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Vie Sep 13, 2013 6:15 pm

Épico final Clap Sad

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Vie Sep 13, 2013 7:51 pm

Genial, mi primera victoria :'D Ahora tengo que ganar el match que sigue. Gran show, felicitaciones a todos.
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Vie Sep 13, 2013 11:57 pm

Lamentable lo sucedido con AJ Lee

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Austin the Star
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Sáb Sep 14, 2013 4:15 pm

Una vez más se demuestra que los catalanes podemos con todo Cool

Nah, ahora fuera de este tema, buen combate Armando, eres un gran luchador y he tenido que responder bastante bien para poder conseguir vencerte, felicidades por tu ascenso tan rápido, llegarás alto Clap

Logros:

Ver perfil de usuario
Mr.Hardcore.
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Sáb Sep 14, 2013 5:13 pm

Me gusto ese show fantastico.
Ver perfil de usuario
ThePerfectZiggy

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Dom Sep 15, 2013 11:17 am

Aw,fuck no sabia que luchaba de ser asi lo hago mas largo u,u

¡SHOW OFF!

Soy fan de:

Ver perfil de usuario
Ambross

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Dom Sep 15, 2013 11:35 am

Austin the Star escribió:
Una vez más se demuestra que los catalanes podemos con todo Cool

Nah, ahora fuera de este tema, buen combate Armando, eres un gran luchador y he tenido que responder bastante bien para poder conseguir vencerte, felicidades por tu ascenso tan rápido, llegarás alto Clap
Fuiste el mejor y los mejores son los que ganan Smile

Daniel Gabriel

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   Mar Sep 17, 2013 11:32 am

Ni modo, perdí la oportunidad por el titulo, felicidades DeadSpaw.

PD: Proxima parada, !The Destruction of the Future¡

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YWA 97 - 13/09/13   

YWA 97 - 13/09/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.