Willy General Manager

Mensajes : 3087 Reputación en en YWA : 5 Fecha de inscripción : 20/01/2010
 | |
Mackbotk Luchador

Mensajes : 1535 Reputación en en YWA : 1 Fecha de inscripción : 17/01/2013 Edad : 27 Localización : Mexico
 | Tema: Re: Austin The Star Vs Mackbotk - YWA Awesome Championship Mar Sep 10, 2013 11:21 pm | |
| 1-5 _________________ Logros
- Spoiler:
-
- YWA World Champion (1 vez) - YWA Country Champion (1 vez) - WAW Intercontinental Champion (2 veces) - WAW Highfly Champion (1 vez) - Subcampeón de Elite 2013 - WWE Tag Team Champion (2 veces junto a Taker LOD) - WWE Mr Money in the Bank (2 veces)
|
|
ThePerfectZiggy

Mensajes : 14 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 07/09/2013
 | Tema: Re: Austin The Star Vs Mackbotk - YWA Awesome Championship Miér Sep 11, 2013 4:11 pm | |
| Voto:Austin pierde el Awesome Championship tras solo una defensa |
|
Austin the Star Luchador

Mensajes : 326 Reputación en en YWA : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2013
 | Tema: Re: Austin The Star Vs Mackbotk - YWA Awesome Championship Miér Sep 11, 2013 5:18 pm | |
| Bueno, me tocará defender otra vez mi Awesome Title, y otra vez que saldré ganando. Aún así, que gane el mejor Mackbotk y a ver si de paso le quito una defensa a Armando  _________________ - Logros:
-
-WAW Intercontinental Champion - 1 vez (35 días de reinado) -WWE NXT Champion - 1 vez (único campeón en su historia) -RQW Intercontinental Champion - 1 vez (no salió nunca a la luz el match debido al cierre de la empresa, por tanto no es del todo oficial) -WWE Intercontinental Champion - 1 vez + 1 no-oficial (58 días de reinado + un show y PPV como campeón no-oficial debido a que mi personaje representaba el IC en el match donde el IC y WWE Title estaban en juego) -YWA Country Champion/YWA Awesome Champion (nombre puesto durante mi reinado) - 1 vez (109 días de reinado) -YWA Slammy Award 2013 a luchador con mayor progreso
|
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Austin The Star Vs Mackbotk - YWA Awesome Championship  | |
| |
|