La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

There's no shame.

AutorMensaje
DeadSpawn

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: There's no shame.   Vie Sep 06, 2013 10:05 am

*Aparece DeadSpawn caminando de entre la gente y se dirige al ring con un micrófono en mano. La gente no sabe cómo sentirse sobre él.*

DeadSpawn : ¡Buenas noches, gente! Muchos de ustedes no me conocen, mi nombre es DeadSpawn y les puedo asegurar, seré el siguiente campeón en esta empresa. Muchos de ustedes han de pensar "Bah, sólo es uno más de los demás que hay entre los cientos de luchadores que hay en el mundo" pero no, mis amigos, yo soy un ¡Anti-héroe!, así es señores, yo soy el héroe que esta empresa estuvo pidiendo por mucho tiempo, soy el que está dedicado a derrotar a todos los que se interpongan en su camino, no importa si sea Dios mismo el que quiera luchar conmigo prometo que yo seré el que ganará, yo soy el héroe que sabe lo que quiere y luchará por lo que ustedes quieren ver, ¡Yo lucharé en nombre de la gente!

*La gente comienza a aplaudir.*

DeadSpawn : Yo sé que los que no me aplauden ni apoyan están como "Oh, pero si tú perdiste tu primer lucha" pues déjenme decir que si, si perdí mi primer lucha PERO, dejadme aclarar otra cosa, no hay vergüenza en perder tu debut, porque apenas conocía esta empresa y hacía mucho tiempo que no estaba entrenado con estas cosas, aún así ya tuve mi primer match y les juro en nombre del Capitán América que yo, DeadSpawn, liberaré la empresa de la mano de los tiranos y los poderosos para poder regalárselo a ustedes, a la gente que siempre nos sigue sin importar lo que suceda. Ustedes son especiales y se merecen algo igual de espectacular como ustedes, pero en el mundo en que estamos no todos pueden tenerlo y somos menos aún los que podemos dárselos.

*Las ovaciones y los aplausos comienzan a ser masivos.*

DeadSpawn : Hoy sólo quería venir a decirles que para nosotros, los héroes, no vivimos con vergüenza, no somos asustadizos y nunca, repito, nunca nos rendimos ante la maldad. Aunque seamos derrotados en combate una y otra, y otra vez volvemos a levantarnos para tomar nuestras manos en alto, somos los héroes y los únicos que los separan a ustedes de los malvados, vivimos felices sabiendo que ustedes viven bien y están en su máxima felicidad. Hoy, juro por mi vida que lucharé contra todo lo que haya en mi camino para poder llevarlos ustedes al máximo éxtasis de entretenimiento mientras lucho contra esos seres malvados que hacen lo que quieren. DeadSpawn fuera, y recuerden...

THERE'S NO SHAME IN DEFEAT

Es una promo corta, pero tenía ganas de empezar a marcar mi personaje para poder seguir haciendo promos semana a semana (: con sus lecturas estoy satisfecho y con un comentario me alegran el día. ¡Gracias de antemano, suerte!
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: There's no shame.   Vie Sep 06, 2013 3:36 pm

Te quedo bien, mejor que muchos de aqui que ya tienen su tiempo en la empresa, la pondre en el siguiente show

CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

MensajeTema: Re: There's no shame.   Vie Sep 06, 2013 4:14 pm

Deathpool Clap

Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: There's no shame.   Vie Sep 06, 2013 5:15 pm

Muy buena promo, me ha gustado mucho, sigue así Clap

Logros:

Ver perfil de usuario
DeadSpawn

MensajeTema: Re: There's no shame.   Vie Sep 06, 2013 5:34 pm

Muchas gracias por sus comentarios (: . Para la semana que viene haré algo mucho mejor y con más tiempo, esta la hice apurado en la mañana lol.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: There's no shame.   

There's no shame.
Página 1 de 1.