La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Sugerencias..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cm Warrior

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Sugerencias..   Miér Sep 04, 2013 1:04 pm

Cuando show,y a mi post de subele puntos de luchador y cuando show ya quiero pelear

PD:Me paresco a HHH
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: Sugerencias..   Miér Sep 04, 2013 1:46 pm

Un segundo despues del limite o en Navidad, lo que pase primero

Y lo de los puntos, cuando luches en PPV

Cm Warrior

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Sugerencias..   Miér Sep 04, 2013 2:14 pm

A otra cosa ya respondi donde dijiste pero esta en la pag 2 puse esto:

RateDX escribió:

(Vaya, esto es increíble, RateDX entra a la arena en un caballo blanco y acompañado de los monjes, el nuevo Icono de YWA aparece en una arena inundada por las tinieblas, el hombre que enterró a Criki.)

Antes de la luz, lo que reinaba en el mundo era la oscuridad, hoy en YWA reino yo, después de acabar con el mas grande ídolo, con el estandarte dorado de esta generación yo soy YWA, yo soy el mas grande icono de YWA, soy el mas grande talento que jamas haya pisado este ring, su todopoderoso Criki es el mas claro ejemplo, tome a su líder, a su héroe, a su todo y lo enterré 5 metros bajo tierra, quedo aplastado por 2 toneladas de tierra, no hay vida para la Crikination después de Criki, los he dejado sin su modelo, sin esperanzas, desenmascare a Criki y le demostré a su Crikination que el es un fraude, todo lo que representa es una mentira, Lucha, Lealtad, Respeto, dime Criki de que te sirvió eso en nuestra lucha, lo único que te ayudo en nuestra lucha es que lograste abrazar el odio, pero yo soy mas grande que eso y por eso te supere, ahora has defraudado a toda esta gente, le has demostrado que tu I Never Give Up es una vil mentira, todos esos niños de 5 años que usan tus playeras y tus gorras van a tener que vivir con el hecho de que su superman es un mentiroso, un fraude, de ahora en adelante tomare a la Crikination y seguirán el camino de la oscuridad, del odio, de las tinieblas, esa es su salvación, su héroe a caído y si son inteligentes me seguirán a mi.

En este negocio todo se trata de causar impacto, y desde que empece mi carrera lo he hecho, ahora después de vencer a Criki en Buried Alive Match, mis logros son incontables, y de ahora en adelante me conocerán como el Icono de YWA, no importa donde se encuentre Criki, lo que importa fue que la ultima imagen que vio fue mi rostro, el rostro de el hombre que lo enterró vivo, el rostro del Icono de YWA, vivo o muerto Criki los engaño, se engaño a si mismo y su recompensa fue vagar en el mundo de la oscuridad, ahora después de la destrucción de Criki, lo quiero todo, campeones les tengo un mensaje, la muerte no espera por ningún hombre, yo no hablo sobre tomar almas, simplemente lo hago, si se paran ante mi, caerán ante mi, y ahora cualquiera que ose enfrentarme sufrirá el mismo destino que sufrió Criki, ese destino no es otro mas que el Will Rest in Peace.
(Suena musica de Cm Warrior)

Entra Cm Warrior Al ring y le dice a RateDX

Cm Warrior:Crees que por que venciste a criki te proclamas ``La cara de la empresa´´ Sabias que yo soy...The Game!! y te reto a una lucha
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias..   

Sugerencias..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.