Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 31/08/13

Ir abajo 
+8
Austin the Star
Daniel Gabriel
Luisito
CM Monster
Evil
Mackbotk
Ambross
Willy
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Show numero 96 de YWA venimos de HONOR Y RESPETO que dejo muchas interrogantes abiertas, Kaiser no estaba lesionado, ayudo a uno del que forma parte del grupo que lo ataco e inclusive le costo la lucha a Daniel Gabriel ¿Qué tendrá que decir al respecto? Mizanin no pudo defender sus campeonatos y es muy probable que esto tenga repercusiones, Austin llega al show tras su primera y complicada defensa ante Mackbotk, nadie esta seguro de porque Umaga ayudo a Evil a llevarse la victoria pero Los Nuevos Cinteadores estan muy lejos de concluir en su búsqueda ante Evil y por ultimo vimos como toneladas de tierra enterraron al líder de la Crikination y coronaron a Ratedx como el Icono de YWA, todos estan a la expectativa de que le depara al consagrado Icono
_____________________________________

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Tumblr_mmyj5xxWEc1r89lbro1_500

Evil habla de lo sucedido en HONOR Y RESPETO, Los Nuevos Cinteadores no estan contentos tras lo que sucedió y retan a Evil un combate mas en Alianzas 3 Vs 3 por el YWA World Championship
_____________________________________

1- Icon fue noqueado en HONOR Y RESPETO perdiendo para siempre la oportunidad de ser retador a los YWA Alliance Tag Team Titles y por algun titulo en mucho tiempo, al frente tiene a la bestia Samoana que ahora juega del lado de Evil y quiere recuperar el tiempo que perdio acabando con otra superestrella aunque ese sea solo Icon

Single Match
Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 K4OBEHf Vs Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 TO5sXlN

_____________________________________


Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 402980_10151143584355183_798005797_n

Mizanin esta harto de que todo el mundo lo ignora incluyendo a los que el considera Payasos y pide un verdadero desafio
_____________________________________

2- Mizanin quiere un verdadero reto y esta noche tiene a uno ante el, nada mas ni nada menos que el YWA World Champion Evil, Evil sigue dando de que hablar como campeon y esta cumpliendo con su palabra de ser el Campeon Eterno de YWA, Mizanin no ha tenido tanta suerte y esta harto de sus malos rivales, hoy tiene la oportunidad de demostrar que es un luchador de cuidado o fallar miserablemente

Single Match
Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 OIh1OMU Vs Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Y7t6p8j

_____________________________________

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Normal_040910_flv_000166767

Daniel Gabriel habla de la traición de Kaiser y que eso no lo detendrá en su búsqueda por el YWA Y Division Championship
_____________________________________

3- Los Nuevos Cinteadores tendran un 6 Man Tag Team como segunda oportunidad por el YWA World Championship ante Evil, Ricardo y Umaga, hoy tambien tendra un 6 Man Tag Team Match ante un Stable que esta en pleno crecimiento y con un nuevo lider como lo es The Future que no va querer ser opacado por ningun otro Stable

6 Man Tag Team Match
Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 RIhfrkKCartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 LdmCJkICartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Z6Msl6z
Vs
Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 AW5XFctCartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 XM0r7htCartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Wxr4GhW
_____________________________________

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 6246958

Ratedx se presenta como el Icono de YWA
_____________________________________

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 07cmpunk

Mackbotk en Backstage da unas palabras tras lo sucedido en HONOR Y RESPETO y le promete a Austin que esto todavía no termina
_____________________________________

ME- Estos 2 equipos vienen de 2 diferentes luchas que pudimos apreciar en HONOR Y RESPETO, el YWA Y Division Champion hace equipo con Mackbotk para enfrentar a uno de los que fueron sus retadores durante el PPV y a otro campeon dentro de la empresa, las cosas entre Austin y Mackbotk posiblemente no han terminado y este es un nuevo campo de batalla para ambos estando en equipos contrarios, Gabriel esta mas enfocado que nunca a ganar otro campeonato y teniendo al YWA Y Division Champion al frente es su momento de brillar

Tag Team Match
Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 ChvZMmUCartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 1saWN4V Vs Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 35WolxqCartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 J9mglEL
_____________________________________

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 6931594

Tras el combate Willy da un anuncio sobre el YWA Y Division Championship y el YWA Awesome Championship

Pregunta
De Opinion
1- Es un hecho que John Cena a causa de su lesión estara ausente de WWE por unos meses, la pregunta es esta, ¿en el tiempo que este ausente, que luchador notas mas capacitado para tomar hasta su regreso, el papel de "Cara de la empresa"?¿Por que?

Limite Miercoles 4 de Septiembre


Última edición por Willy el Miér Sep 04, 2013 12:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:10 pm

Respondeme
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:17 pm

Cm Warrior escribió:
Respondeme
Calmado amigo, te vendría bien tener un poco de paciencia. Y tambien que hagas promos más largos. ¿No crees?

PD: Alaben al futuro YWA Y Divition Champion cheers
Volver arriba Ir abajo
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:22 pm

Willy escribió:
Cm Warrior escribió:
Willy escribió:
Cm Warrior escribió:
Dame una lucha
Responde y yo veo donde te agrego
quiero que me des una lucha por asp a un titulo pero que sea secundario o quiero que me pongas a algo como un tag team match
Por supuesto que si campeon pero responde primero
Willy quiero que me pongas con el pero tag team contra otros aleatorios

RateDX escribió:


Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Undertaker

(Vaya, esto es increíble, RateDX entra a la arena en un caballo blanco y acompañado de los monjes, el nuevo Icono de YWA aparece en una arena inundada por las tinieblas, el hombre que enterró a Criki.)

Antes de la luz, lo que reinaba en el mundo era la oscuridad, hoy en YWA reino yo, después de acabar con el mas grande ídolo, con el estandarte dorado de esta generación yo soy YWA, yo soy el mas grande icono de YWA, soy el mas grande talento que jamas haya pisado este ring, su todopoderoso Criki es el mas claro ejemplo, tome a su líder, a su héroe, a su todo y lo enterré 5 metros bajo tierra, quedo aplastado por 2 toneladas de tierra, no hay vida para la Crikination después de Criki, los he dejado sin su modelo, sin esperanzas, desenmascare a Criki y le demostré a su Crikination que el es un fraude, todo lo que representa es una mentira, Lucha, Lealtad, Respeto, dime Criki de que te sirvió eso en nuestra lucha, lo único que te ayudo en nuestra lucha es que lograste abrazar el odio, pero yo soy mas grande que eso y por eso te supere, ahora has defraudado a toda esta gente, le has demostrado que tu I Never Give Up es una vil mentira, todos esos niños de 5 años que usan tus playeras y tus gorras van a tener que vivir con el hecho de que su superman es un mentiroso, un fraude, de ahora en adelante tomare a la Crikination y seguirán el camino de la oscuridad, del odio, de las tinieblas, esa es su salvación, su héroe a caído y si son inteligentes me seguirán a mi.

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 1232253075934_f

En este negocio todo se trata de causar impacto, y desde que empece mi carrera lo he hecho, ahora después de vencer a Criki en Buried Alive Match, mis logros son incontables, y de ahora en adelante me conocerán como el Icono de YWA, no importa donde se encuentre Criki, lo que importa fue que la ultima imagen que vio fue mi rostro, el rostro de el hombre que lo enterró vivo, el rostro del Icono de YWA, vivo o muerto Criki los engaño, se engaño a si mismo y su recompensa fue vagar en el mundo de la oscuridad, ahora después de la destrucción de Criki, lo quiero todo, campeones les tengo un mensaje, la muerte no espera por ningún hombre, yo no hablo sobre tomar almas, simplemente lo hago, si se paran ante mi, caerán ante mi, y ahora cualquiera que ose enfrentarme sufrirá el mismo destino que sufrió Criki, ese destino no es otro mas que el Will Rest in Peace.
(Suena musica de Cm Warrior)



Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 B4uv88

Entra Cm Warrior Al ring y le dice a RateDX

Cm Warrior:Crees que por que venciste a criki te proclamas ``La cara de la empresa´´ Sabias que yo soy...The Game!! Y quiero una lucha contigo los dos como tag!
Volver arriba Ir abajo
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 3:13 pm

(Suena musica de Cm Warrior)





Entra Cm Warrior Al ring y le dice a RateDX

Cm Warrior:Crees que por que venciste a criki te proclamas ``La cara de la empresa´´ Sabias que yo soy...The Game!! y quiero ser tu compañero en una lucha de tag.

(El publico enloquece)

RateDX & Cm Warrior Vs. ??? & ???

En YWA 96!!

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 2sbjp7l



PD:Si podras este match quiero atacar a RateDX Cuando este descuidado y hacerle un spear
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:05 pm

Evil escribió:

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSYZ2O8kDwejnZ-o_doJlG4WgPwxrBkfsTOjjEz-MrLIHK3jCcg

Viene Evil con Ricardo quien está recuperado, sin musica de entrada. Evil sube al ring y de inmediato toma el micrófono mientras ricardo aplaude.

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSZRke6NULjootLxXWRogW2le54HYlEH7LFWXl9z0P8_v75fcH5

Antes de todo, quiero llamar a un nuevo amigo mío, que se une a la Realeza, la bestia samoana Umaga!!!!



Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Umaga-129

Y es Umaga quien entra y se queda en ringside custodiando el ring.

Evil:

Una noche más estoy aqui como su campeon mundial Completo. Ya estoy cansado de repetirlo, pero tratenme como su campeón eterno. Es mi quinta defensa y recién iniciamos mi mandato, mi dictadura. Con Ricardo estamos aquí intactos, seguimos siendo una alianza insuperable, los dos somos un gran complemento, pero ahora que contamos con un nuevo aliado, Umaga, ya no hay nada que nadie pueda hacer, sólo deberán respetarnos y punto. Y llegará el día en que Umaga y Ricardo vayan por los campeonatos en parejas y los tres tengamos los campeonatos más importante de la empresa. Así que les pido un aplauso a este señor que está resguardando el ring de la entrada de esos homosexuales con cinto, al gran y único UMAGA!!!!!

La gente abuchea a Umaga, quien se ríe mostrando su dedo punzón.

Si los cinteadores tienen un cinto, yo tengo el dedo punzón de Umaga que es 2 veces más letal que cualquier cintazo. Si los cinteadores quieren guerra, la acepto, ahora ya estamos en igualdad de condiciones. Ricardo recuperado, y Umaga de mi parte. Vengan aquí estoy, si quieren mi campeonato mundial simplemente atrevanse venir hasta mi, pero antes deberán verse las caras con esa bestia samoana que en Honor y Respeto no fue para nada amable con ustedes, y que tiene muchas ganas de "saludarlos" por segunda vez. No demoren más, vengan acá y veamos cual "alianza" es más poderosa. Si la de 3 barbones con cinto, o nosotros que nos autoproclamamos "Los Punzones".


M
mn
mnj
,
ik
Y suena la musica de los cinteadores, con mensajes que se escuchan confusos, los cinteadores aparencen y se quedan desde la rampa, se ve a Monster con una mascara, seguramente ocultando los estragos que ocurrieron en el PPV, ahora Luisito es quien toma el micrófono y pide hablar.
Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Wyattfamily-1050x554
Luisito: Estamos hartos, no llevamos ni 10 minutos de show, y nos hablas de todas tus defensas, pero estas loco si crees que no ibamos a volver hasta que tu te fueras, así que calmate y deja de hablarnos así, por que no somos iguales.
No me importa como ustedes puedan llamarse, que quede claro que lo que ocurrió en el PPV, fue algo muy impredecible, no teniamos nada planeado que tuviera que ver con Umaga y eso marco diferencia.
(Ahora Monster le pide el micrófono a Luisito, quiere ser el quien diga algo al respecto, mientras el publico lo alienta)

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Big+show+habla+en+el+escenario
CM Monster: Ahora Evil, tengo algo que decirte personalmente, y espero estés viendo esto, tu has aceptado la guerra, pero era una decisión que ya nosotros teniamos tomada, semanas pasadas ya te demostramos que nosotros no jugamos con nuestro trabajo de cintear, y logramos los objetivos que queremos, el objetivo no ha cambiado, el YWA Title vendrá a nosotros, no nos importa si para eso tenemos que acabar de nuevo con todas mis versiones, o con las tuyas, si tenemos que volverte a poner rojo, si tenemos que volver a masacrar a Ricardo Rodrigues, creeme que no tenemos ningun problema en hacer eso, y si ahora tu guardaespaldas es aquella mole, llamada Umaga, no importa lo dificil que pueda ser, pero de la misma forma quitaremos ese obstáculo tarde o temprano, pero no seguiremos soportando mas a que tu, el "campeón eterno" venga a gritarnos lo mismo, una tras otra ves, en Alianzas, tu tiempo termina, te haremos ver quieras o no, que hasta aquí nomas llegaste.


Volver arriba Ir abajo
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:04 pm

CM Monster escribió:
Evil escribió:

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSYZ2O8kDwejnZ-o_doJlG4WgPwxrBkfsTOjjEz-MrLIHK3jCcg

Viene Evil con Ricardo quien está recuperado, sin musica de entrada. Evil sube al ring y de inmediato toma el micrófono mientras ricardo aplaude.

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSZRke6NULjootLxXWRogW2le54HYlEH7LFWXl9z0P8_v75fcH5

Antes de todo, quiero llamar a un nuevo amigo mío, que se une a la Realeza, la bestia samoana Umaga!!!!



Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Umaga-129

Y es Umaga quien entra y se queda en ringside custodiando el ring.

Evil:

Una noche más estoy aqui como su campeon mundial Completo. Ya estoy cansado de repetirlo, pero tratenme como su campeón eterno. Es mi quinta defensa y recién iniciamos mi mandato, mi dictadura. Con Ricardo estamos aquí intactos, seguimos siendo una alianza insuperable, los dos somos un gran complemento, pero ahora que contamos con un nuevo aliado, Umaga, ya no hay nada que nadie pueda hacer, sólo deberán respetarnos y punto. Y llegará el día en que Umaga y Ricardo vayan por los campeonatos en parejas y los tres tengamos los campeonatos más importante de la empresa. Así que les pido un aplauso a este señor que está resguardando el ring de la entrada de esos homosexuales con cinto, al gran y único UMAGA!!!!!

La gente abuchea a Umaga, quien se ríe mostrando su dedo punzón.

Si los cinteadores tienen un cinto, yo tengo el dedo punzón de Umaga que es 2 veces más letal que cualquier cintazo. Si los cinteadores quieren guerra, la acepto, ahora ya estamos en igualdad de condiciones. Ricardo recuperado, y Umaga de mi parte. Vengan aquí estoy, si quieren mi campeonato mundial simplemente atrevanse venir hasta mi, pero antes deberán verse las caras con esa bestia samoana que en Honor y Respeto no fue para nada amable con ustedes, y que tiene muchas ganas de "saludarlos" por segunda vez. No demoren más, vengan acá y veamos cual "alianza" es más poderosa. Si la de 3 barbones con cinto, o nosotros que nos autoproclamamos "Los Punzones".


M
mn
mnj
,
ik
Y suena la musica de los cinteadores, con mensajes que se escuchan confusos, los cinteadores aparencen y se quedan desde la rampa, se ve a Monster con una mascara, seguramente ocultando los estragos que ocurrieron en el PPV, ahora Luisito es quien toma el micrófono y pide hablar.
Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Wyattfamily-1050x554
Luisito: Estamos hartos, no llevamos ni 10 minutos de show, y nos hablas de todas tus defensas, pero estas loco si crees que no ibamos a volver hasta que tu te fueras, así que calmate y deja de hablarnos así, por que no somos iguales.
No me importa como ustedes puedan llamarse, que quede claro que lo que ocurrió en el PPV, fue algo muy impredecible, no teniamos nada planeado que tuviera que ver con Umaga y eso marco diferencia.
(Ahora Monster le pide el micrófono a Luisito, quiere ser el quien diga algo al respecto, mientras el publico lo alienta)

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Big+show+habla+en+el+escenario
CM Monster: Ahora Evil, tengo algo que decirte personalmente, y espero estés viendo esto, tu has aceptado la guerra, pero era una decisión que ya nosotros teniamos tomada, semanas pasadas ya te demostramos que nosotros no jugamos con nuestro trabajo de cintear, y logramos los objetivos que queremos, el objetivo no ha cambiado, el YWA Title vendrá a nosotros, no nos importa si para eso tenemos que acabar de nuevo con todas mis versiones, o con las tuyas, si tenemos que volverte a poner rojo, si tenemos que volver a masacrar a Ricardo Rodrigues, creeme que no tenemos ningun problema en hacer eso, y si ahora tu guardaespaldas es aquella mole, llamada Umaga, no importa lo dificil que pueda ser, pero de la misma forma quitaremos ese obstáculo tarde o temprano, pero no seguiremos soportando mas a que tu, el "campeón eterno" venga a gritarnos lo mismo, una tras otra ves, en Alianzas, tu tiempo termina, te haremos ver quieras o no, que hasta aquí nomas llegaste.


(Suena la musica de Cm Warrior)



Entra al ring rapido.

Cm Warrior:No tengo que ver con esto pero ustedes se llaman los cinteadores..que en el diccionario se dice sin verguenza.Es cierto no tienen verguenza..Evil le gano..Asombroso..Ustedes son un asco jajaj que creen que son algo increible saben lo que digo...Los stable tienen mejor oportunidad de ganar en cualquier match..pero ustedes son una verguenza para los stable..No se crean que soy el mejor por que tampoco lo soy...Pero yo sere...Algun dia...Unos de los mejores de YWA!!!

(Tomadamente Cm Warrior siguio hablando haciendo humillar a los cienteadores)

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 24odoye

Mientras que se burlaba al igual.

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 2sbjp7l

(Suena de nuevo la musica de Cm Warrior)

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:57 pm

Ese segmento es supremo, ya que nadie lo responda

Terminen de responder los que faltan
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:00 pm

Ya todos me dijieron que terminaron
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:38 pm

Weyes es bueno interrumpir promos que no son las suyas, pero no hay que exagerar
Volver arriba Ir abajo
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 7:04 pm

Gracias.me agradece oir eso
Volver arriba Ir abajo
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:28 pm

CUando vas a subir el show
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:29 pm

Cm Warrior escribió:
CUando vas a subir el show
Uno de estos dias
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:32 pm

Willy escribió:
Cm Warrior escribió:
CUando vas a subir el show
Uno de estos dias
Si la subes mañana se te agradacera muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 9:45 pm

Cuando yo dije que hicieras promos mas largos, no querìa decir que intervinieras en casi todos los promos del Show.

Exageraciòn: Palabra que se usa a las personas que hacen muchos promos (by Armando Hoyos xD)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 2:03 am

En vez de andar interrumpiendo todas las promos, deberia responder la pregunta en la cartelera que sin eso, no va entrar en el show y respondan los que faltan

Dare un dia mas de limite, respondan los que faltan y cualquiera de los nuevos puede responder y yo vere donde meterlo, por le momento ya respondio uno (DeadSpawn) Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:03 pm

No te entiendo respondi interrumpiendo (promos xDxD) y que quieres que haga no te entiendo willy
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:05 pm

Cm Warrior escribió:
No te entiendo respondi interrumpiendo (promos xDxD) y que quieres que haga no te entiendo willy
Que respondas a la pregunta que esta puesta en la cartelera, para que te agreguen a una de las luchas programadas
Volver arriba Ir abajo
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:07 pm

no la encuentro las preguntas
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:13 pm

Cm Warrior escribió:
no la encuentro las preguntas
Pregunta
De Opinion
1- Es un hecho que John Cena a causa de su lesión estara ausente de WWE por unos meses, la pregunta es esta, ¿en el tiempo que este ausente, que luchador notas mas capacitado para tomar hasta su regreso, el papel de "Cara de la empresa"?¿Por que?


Tienes que enviarle un MP a Willy con esta pregunta y en ese mismo MP tienes que responderla, como mejor lo hagas, más opciones de ganar tendrás Cool
Volver arriba Ir abajo
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:29 pm

ok xD
Volver arriba Ir abajo
Cm Warrior

Cm Warrior


Mensajes : 55
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:35 pm

como envio un mp dimelo paso a paso
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:09 pm



Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Wwe-raw-chris-jericho

Aparece Mizanin, se le nota muy serio y molesto a diferencia de la semana pasada.

Mizanin: Anoche en el PPV... no puedo describir la frustración que siento, simplemente no puedo, Icon me reto y todo parecía perfecto hasta que CM Monster lo Noqueó, y eso es algo de lo que estoy harto, fuera de todo estoy harto de no poder tener un feudo decente, de tener luchas mediocres o rivales que no dan la talla, simplemente estoy harto de estar en un lugar en el que no se me puede tomar en serio, y todo porque todos son unos payasos, yo fácilmente podría estar en el Main Event de ésta empresa, fácilmente vencería incluso al Campeón de YWA, pero hay algo que me falta y eso son escalones, pero escalones reales... y no puedo seguir en ésta empresa bajo estos términos, quiero un reto, no solo un reto de cualquiera, quiero que tengan claro quién soy y si ahora mismo no sale a enfrentarse a mi alguien que me puedar dar lo que merezco, consideren esto como mi renuncia....

Mizanin mira a la entrada unos segundos y nadie aparece.

Mizanin: Bueno, las cosas son obvias yo renun...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 31/08/13   Cartelera de YWA - 31/08/13 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 31/08/13
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 04/05/13
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: