Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evaluacion

Ir abajo 
+2
RateDX
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Evaluacion Empty
MensajeTema: Evaluacion   Evaluacion I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:47 pm

Bueno pues sorprendentemente estamos aqui despues de 7 meses y seria bueno una evaluacion, esto no se trata de echar mierda por echar (marIcon) o chupar bolas por esclavo (Mackbotk) es para mejorar el foro, shows, etc

Del 1 al 10 como evaluan

-Las preguntas
-Las narraciones
-Los Shows
-El aspecto visual del foro
-Los Posters

Y tambien comenten

-3 Usuarios con los que les gustaria tener un feudo
-Algo en lo que se deban mejorar los shows
-Algunas secciones que les gustarian o crean haga falta
-Algun ultimo comentario

Bueno en cuanto a la cartelera de esta semana me tomare un tiempo, quizas un par de dias para ver si logro conseguir mas roster de todas maneras aviso que sera la misma pregunta que se puso en Empresa del ebrio puto barbon que necesita que lo violen, asi que no se va necesitar tantos dias de limite
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Evaluacion Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion   Evaluacion I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 12:56 am

-Las preguntas
10

-Las narraciones
10

-Los Shows
10

-El aspecto visual del foro
7

-Los Posters
8

-3 Usuarios con los que les gustaria tener un feudo
The Shield
Umaga
Austin the Star

En las ultimas 3 no tengo nada mas que agregar, me gusta mucho esta empresa desde la primera vez que entre hace ya mas de 4 años.
Volver arriba Ir abajo
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Evaluacion Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion   Evaluacion I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 11:08 am

-Las preguntas
10 (No sé por qué, aquí siempre saco lo mejor de mí, y siempre son preguntas fáciles de responder, exceptuando alguna que otra pregunta xD)

-Las narraciones
10

-Los Shows
10

-El aspecto visual del foro
7

-Los Posters
7


-3 Usuarios con los que les gustaria tener un feudo
Criki
Evil
RateDX


En las otras, opino lo mismo que RateDX, en mi opinión no hay más que añadir. Este foro en los inicios cuando Willy la reactivó no me causó mucha ilusión, pensé que sería algo efímero... pero cuando me uní vi que estaba equivocado, y que en realidad es una muy buena empresa, con pocos retrasos en shows, buen ambiente...
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Evaluacion Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion   Evaluacion I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 12:21 pm

-Las preguntas: 10

No soy alguien que se queja de las preguntas y en realidad estan siempre me han parecido muy buena sy faciles de responder o al menos de bien argumentar.

-Las narraciones: 10

Cada narracion que he leido siempre me ha parecido excelente

-Los Shows: 10

Nunca hay retraso en ellos y siempre bien hechos, ademas la modalidad de los shows especiales me ha parecido algo muy bueno en YWA.

-El aspecto visual del foro: 8

Quizas este se podria ver mejor con otros colores y eso

-Los Posters: Me reservo el voto y opinion

-3 Usuarios con los que les gustaria tener un feudo:

Ya he tenido varias rivalidades aqui, peor hay algunos con quien seria interesante hacer algo.

CM Monster
Patron
Kaiser Puto

-Algo en lo que se deban mejorar los shows:

Me parecen excelente no creo que haya nada mas que mejorar

-Algunas secciones que les gustarian o crean haga falta

Entrevistas o algo asi

-Algun ultimo comentario

YWA me parecio una gran empresa cuando me uni y asi lo ha sido, me parece muy bien el concepto de la empresa y las implementaciones que Willy ha hecho para que YWA sea buena, la narracion y demas me han parecido excelentes, a excepcion del diseño donde quizas si haya campo para mejorar lo demas esta mas que bien.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

Evaluacion Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion   Evaluacion I_icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 7:21 pm

-Las preguntas: 10
 Siendo sincero, todas las preguntas son muy buenas, un poco dificiles, pero buenas. Aparte, gracias a esas preguntas, pude conocer más a fondo lo que es la WWE.

-Las narraciones: 10
 Es oficial, la mejor forma de narrar de la historia. Esto es epico.

-Los Shows: 10
 Son muy buenos los Shows, muy buenas "rivalidades", y los PPV son Shows de Dioses.

-El aspecto visual del foro:8
 Esta muy bueno el aspecto del foro, pero pienso que se podría mejorar. Un logotipo de YWA no estaría mal.

-Los Posters:
 Te alabo Mackbotk.

-Los 3 usuarios con quien me gustaría tener una rivalidad sería con:

1* Mackbotk

2* Criki

3* Austin The Star

-En lo demás no veo nada en que mejorar, bueno, solo falta que haga un nuevo intro y ya.
(PARA LO QUE NO SABEN LEER, HARÉ UN NUEVO INTRO)

-YWA es un empresa genial. No hay nada aqui que me decepcione, aqui solo abundan los fanaticos de la WWE de verdad (Si es que me entienden). Sé que solo llevo como 5 meses aqui, pero me a gustado estar aqui, aunque salga derrotado. Solo una palabra para YWA: Grandeza.
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

Evaluacion Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion   Evaluacion I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 8:08 pm

-Las preguntas
10, en su mayoría son faciles de redactar, obviamente a veces es difícil buscar temas actuales y no se puede dar gusto a todo el mundo con ellas, por eso siempre habrá algun puto que se queje, no voy a decir un ejemplo por que no hace falta, pero es Icon.

-Las narraciones
10, las mejores actualmente, por el hecho de que se siguen bien los storylines e incluso dentro de las luchas se llevan al pie de la letra, y son épicas.

-Los Shows
10, lo mismo que las narraciones.

-El aspecto visual del foro
8, francamente es lo que yo menos critico (A menos que si sean muy jodidos), pero creo que se puede mejorar para hacerlo visualmente mejor para nuevos usuarios.

-Los Posters
9.5, me gusta pues quedan bien realmente con la tematica del PPV, y se ha salido de la rutina de solo poner a 5 weyes parados en el poster.

3 rivalidades

1-Mackbotk
2-DJ
3-ArmandoJustice

Ya obtuve la que quería con el ebrio, y busco rivalidades nuevas que no haya tenido en otras empresas.

Nada que agregar en lo demás, creo que esta siendo bien manejada, el problema es la actividad de los demás usuarios, muy pocos son activos realmente, (RatedX, Mackesclavo, Willy, DJ y yo), pero nada que sea culpa de la administración, si no del roster, creo que si quieren que el foro mejor, podrían aportar mas, opinando al menos en los shows.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evaluacion Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion   Evaluacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evaluacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Oficina Central :: Novedades-
Cambiar a: