Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HONOR Y RESPETO 2013

Ir abajo 
+2
Evil
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:17 am

Lo unico con lo que puede contar una super estrella es con su honor y respeto y aqui tendran que jugarselo, la derrota no es una opcion para nadie

Nacemos con el anhelo de llegar mas alto
HONOR Y RESPETO 2013 Maxresdefault
Monchito se lanza en Swanton Bomb!!!! Es increíble!!! Quedo lejos de Warrior y cayo mal, se ha lastimado el cuello, Monchito se ha hecho daño asi mismo, Warrior le llega por detrás y Headlock Driver!!!! 1……….2……….3 Monchito ya no puede reaccionar, Warrior lo ha logrado y es el Nuevo YWA Y Division Champion
The Justice Warrior: Se los dije, a final de cuentas yo termine siendo el campeón, vengo a este mismo ring a exigir que se me presente un retador, y lo exijo, porque deseo que quien tenga la suficiente valentía para presentarse ante mi reciba lo que merece
Aunque nos topamos con obstaculos
HONOR Y RESPETO 2013 Chris-jericho
Mizanin: Anoche me enfrente a Icon una vez más pero sali derrotado haciendo así un empate, sin embargo no perdí porque Icon fuera mejor que yo, es porqué realmente Icon es un reto insignificante y no quiero seguir perdiendo mi tiempo ante rivales de nula importancia, en nuestro primer combate demostré que solo necesito una movida para ganarle, justo ayer desde mi camerino observe a The Rockers, siendo quizá los del peor desempeño en la lucha de supremacia de Campeón y aquí me tienen, y si aún no entienden después de lo que he dicho, ire directo al punto, yo solo puedo ganarles sin necesidad de ningún compañero
HONOR Y RESPETO 2013 Chris_Jericho_as_NWA_World_Champion
1 Pone las botas en las cuerdas….2…………3!!! SI!!! Mizanin lo ha logrado, Kaiser no puede creerlo, Gabriel tampoco puede creerlo, los ganadores y nuevos YWA Alliance Tag Team Champions Mizanin y Carles, Mizanin alza su campeonato y demuestra que viene a causar impacto, Carles celebra con euforia que acaba de conseguir su primer campeonato, los campeones comienzan a retirarse
HONOR Y RESPETO 2013 0227xv
La sonrisa de triunfo de Mizanin desaparece tras escuchar esa música y aparece Icon que hace pose como si tuviera un campeonato en su cintura
Vienen aquí para conseguir Respeto
HONOR Y RESPETO 2013 11769n9
Mackbotk: Evil si crees que ya me hiciste a un lado y me rendire ante ti, estas equivocado en el transucurso a Supremacia de un Campeon no admiti que fueras mejor que yo, ayer no acepte que fueras mejor que yo, y hoy NO acepto que tu seas mejor que yo.
HONOR Y RESPETO 2013 3a8457f1164ff82742bc33b25b4a41a4o
Austin: Esta noche no pienses en Evil ni su título mundial, esta noche tu rival seré yo y tu máximo deseo tendrá que ser retener tu título, porque vengo a por todo, esta noche será la culminación de mi ascenso a la gloria y este pasa por tu título.
Mackbotk: Saliste a buscarme y me encontraste, el en el show 90 te venci en base a mi mejor tecnica y sinceramente no quiero demostrarlo de nuevo, asi que ya que acepta la lucha con mi titulo en juego, yo pondre las reglas y en el ME de este show sera...Mackbotk vs Dj en un No DQ por mi YWA Mexico Championship, esta vez te dejare ver mi lado extremo y violento
HONOR Y RESPETO 2013 Reality_Check
Mackbotk logra liberarse y quiere ponerse de pie, no piensa rendirse en esta pelea, Austin corre a las cuerdas por impulso, regresa y Reality Check!!! Es todo para Mackbotk 1……….2………3!!!! SI!!! Mackbotk ya no pudo mas, esto se ha terminado, Austin esta feliz, el ganador y nuevo YWA Country Champion Austin The Star!!! Austin lo ha conseguido, el referee le entrega su campeonato y Austin lo levanta orgulloso, ha demostrado que es AWESOME!!!
Otros tienen el Honor de por medio
HONOR Y RESPETO 2013 M81877269
FU!!! FU!!! FU!!! Criki sorprende a Ratedx!!! 1………….2………..3!!!! Por supuesto que NO!!! El hombre muerto aun no ha perdido, a la gente le va dar un infarto, estos 2 no dejan de batallar, Criki dio su ultimo suspiro con ese FU, ambos estan tirados en la lona y no pueden levantarse, han recibido todo el repertorio de su oponente y llegaron al limite, el referee comienza a contar, el que no se levante a la cuenta de 10 habra perdido 1…………..2…………3…………4………….5………….6………….7 ambos estan haciendo un ultimo esfuerzo .. 8 Criki intenta levantarse con las cuerdas pero vuelve a caer 9 .. Ratedx esta apunto de levantarse, NO!!! Ha caído 10!!! 10!!! 10!! La gente aplaude inmediatamente, acaban de dar un combate legendario estos 2, Criki se cae del ring, la gente le agradece por el combate que les acaba de regalar, a Ratedx no le interesa pero también les estan aplaudiendo, Criki logra reincorporarse en ringside y Ratedx también lo esta haciendo, hay un cruce de mirada entre ambos, sin duda esto esta lejos de terminar
HONOR Y RESPETO 2013 The-undertaker-making-his-entrance-on-old-school-raw-1391152
Ratedx: Criki a veces es un infierno el tratar de llegar al cielo, tu atravesaste un infierno en Supremacía de un Campeón, me aniquilaste con todo tu arsenal y aun así no pudiste derrotarme, pero esto no se acaba yo quiero ser el verdadero icono de YWA y para hacerlo te tengo que derrotar a ti primero, Criki, tu te darás cuenta de que yo soy la entidad más peligrosa que jamas a puesto un pie en un ring, puedes decir que no me tienes miedo, pero decenas de hombres han venido a decir lo mismo y decenas de hombres han caído en el intento, así que Criki contéstame algo, en Honor y Respeto ¿Cómo planeas matar lo que ya esta muerto?
http://j-HONOR Y RESPETO 2013 Normal_v00119
Criki: RateDX, yo y el público te demostramos que no eres invencible, que además de eso, no eres una fuerza imparable, ahora solo me queda una cosa, una deuda con el universo de YWA, y ese es una vez que demostré tu fragilidad, será derrotarte, y sé que lo haré, porque esto es en serio, los tengo a ellos (apunto al público) y cuando ellos están conmigo, sé que nada puede pararme, porque como lo hice en Supremacía de un Campeón vas a necesitar matarme antes de que deje que la cuenta llegue a 3!!!!! Estuve pensando en que hay que hacer para matar a algo que esta muerto, y quizás eso no se pueda matar, pero si se puede enterrar, sé que ya sabes de que lucha te hablo, debemos luchar en una Buried Alive Match!!!!!!!!!!!!!!
Y los que no lo tienen nunca reciben Honor y Respeto
HONOR Y RESPETO 2013 Alberto-del-rio-77
El ganador Evil es el Campeon Supremo 2013, Kaiser, Daniel Gabriel, Mackbotk e inclusive un sorpresivo Moncho han sido opacados por el YWA World Champion, Mackbotk tiene las manos en la cabeza no puede creer que Evil gano, Kaiser no deja de sujetarse el brazo y Moncho y Daniel Gabriel apenas pueden reincorporarse, Evil se va por la rampa mientras alza su titulo y todos los demás campeones lo contemplan molestos porque Evil ha ganado, Evil se burla de los demás campeones
Hace 2 semanas
HONOR Y RESPETO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcTzAdt6TxKPhkB7Qjc3mmc1PhoUx6JLGoywGDuLJPMThyILS_2s
Evil: Aqui está una noche más su Campeón Mundial Pesado. Sé que ninguno de ustedes quiere que yo sea el campeón, pero tienen que conformarse porque asi será por mucho tiempo más, hasta que me aburra de derrotar a cada contendiente y decida darle paso a otro campeón. Pero quieren que les diga algo¿???? No tengo ni un 1% de ganas de dejar de ser su campeón. Mientras YWA exista, deberán estar resignados a verme ganar, verme humillar a cada rival que se me ponga por delante, y sobre esto último diré algo
Pero sigamosle con lo que les iba anunciar. No dejaré nunca más que el Gerente General escoja mis rivales, hoy día lo voy a escoger yo. Sé que quizás estoy irrespetando a la autoridad, pero qué mayor autoridad que el Campeón Mundial de los Pesos Pesados¿?????
Gente, les comunico que mi rival en Honor y Respeto, será el gran: RICARDO RODRIGUEZ.
HONOR Y RESPETO 2013 SD_682_Photo_006
Ricardo Rodriguez: Quiero decir que …… @#$!!&”$! estoy muy agradecido de mi patron …… @#$!!&”$! por esta oportunidad que me ha dado, muchas gracias de verdad.....
L
K
Mn
Lmn
,
HONOR Y RESPETO 2013 10950839-tv-digital-estatica
HONOR Y RESPETO 2013 Bray-wyatt-wyatt-family-650x392_display_image
Luisito: Yo no tengo seguidores, solo gente que quiere ser cinteada, lo necesitan todo en nombre de la causa, algunos son Gurdos, Mackbotks, Evils, me entienden? Ellos solo viven para ser bulleados, esclavos y perder sus ojos en orales, la gente le tiene miedo a ser reportados a la lista de irregularidades, yo no le temo a esa lista, yo cree la lista y llego el tiempo de las masas de ser cinteados, SER CINTEADOS!!! Pongan la cara, pónganla y recibirán su cinteada y no van hacer nada mas al respecto, solo recibirlo en sus caras, sus caras que se ponen rojas luego de estar gritando, yo lo he visto, tengo evidencia de hace 4 años de Yahoo que lo demuestra, deberiamos violarnos hasta morir felices, estuvimos con una mina porque eso era mejor con funciones del cine a las 4 de la mañana pero las cinteadas estan de vuelta, estamos aquí
HONOR Y RESPETO 2013 Wwe-week-in-review-july-8-14-20132
Aparece Luisito y otros 2 detrás de el, pero la gente no los reconoce bien, comienza avanzar hacia el ring entre las obscuridad del estadio, Evil y Ricardo estan atentos de lo que pueda pasar, Luisito se queda sentado en la rampa y se apagan las luces por completo, se escucha ruido en el ring, se prenden las luces y estan Monster y Luchin en el ring, Luchin ya tiene nuevamente su barba y castiga a Ricardo con un barbazo!!! y Monster conecta a Evil con su KO Punch!!! Monster toma el campeonato y lo alza en todo lo alto, Luisito le aplaude a su amigo y se sube con ellos al ring, nadie puede creer lo que esta viendo, Luisito y Monster estan de regreso pero Luchin esta con ellos, es algo difícil de creer luego de todo lo que pasaron, Evil trata de reincorporarese
HONOR Y RESPETO 2013 Robbie-McAllister
Luisito lo agarra a cinteadas mientras grita Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Con mucha emoción, acaban de humillar al campeón mundial, Luisito le alza los brazos a Luchin y Monster

YWA se enorgullece en presentar HONOR Y RESPETO

HONOR Y RESPETO 2013 C9FZ22t

HONOR Y RESPETO 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a Honor y Respeto el séptimo PPV del año y uno de los mas cargados de emociones que hemos tenido en mucho tiempo con un cartelera de primera, Austin viene en pleno ascenso tras derrotar a la bestia samoano y ahora se ha armado de un campeonato consigo que ahora llama el YWA Awesome Championship, Mackbotk quiere su campeonato de vuelta y esta noche se verán las caras en un brutal Last Man Standing, Icon y Mizanin siguen con lo suyo pero ahora con los títulos en pareja en juego y ambos con compañeros y uno de ellos por descubrirse esta noche, Monster, Luisito y Luchin estan de vuelta para la grata sorpresa de todos y ahora estan tras de Evil y su campeonato, semana a semana han hecho la vida de Evil un infierno y hoy el titulo de Evil corre grave peligro ante un Monster que viene con todo, Criki y Ratedx terminaron sin resultado en Supremacía de un Campeon y esta noche por fin debemos resolver el asunto del icono de YWA, ya no hay excusas, ya no habrá cuentas, ya no habrá dq, pinfall, count out, nada de eso, solo el que entierre a su rival podrá tener ese tremendo titulo y para empezar bien la noche, tenemos una triple amenaza por el YWA Y Division Championship y ya suena la música de un integrante



HONOR Y RESPETO 2013 RVD_entrance_07

Rorock es el primer luchador en salir, hace la pose de que esta noche saldra con el campeonato, todos estan a la expectativa si algun miembro de The Future estara presente aqui, Rorock llega al ring, se sube al esquinero y con ambos pulgares apunta a si mismo mientras grita su nombre Ro!!! Ro!! Ck!!!



HONOR Y RESPETO 2013 Rey_mysterio_entrance_by_Michow619

Ahora sale un favorito del publico, Daniel Gabriel, ya vencio a Rorock en el show pasado y viene a vencerlo esta noche tambien y a Justice Warrior va por su segundo campeonato, entra al ring y ya se quiere armar la lucha entre Rorock y Gabriel pero deben esperar a su ultimo oponente y justamente suena su musica



La Justicia ha llegado al estadio y comienza a descender entre las gradas, The Justice Warrior queria un verdadero retador para probar que es un buen campeon y ahora tiene a 2 oponentes por delante, salta la barrera de contension y no tarda mucho antes en entrar al ring y exponer su campeonato ante sus 2 rivales

HONOR Y RESPETO 2013 RAW_1044_Photo_034_crop_650_crop_650

Triple Threat Match for the YWA Y Division Champioship
The Justice Warrior Vs Rorock Vs Daniel Gabriel
Suena la campana y los 3 esperan a ver quien realiza el primer movimiento, Rorock rápido sorprende a Warrior con una patada giratoria y lo derriba, Gabriel va al ataque y se lleva el mismo castigo, Warrior se levanta y Rorock lo derriba con un Monkey Flip, Warrior se lleva una dura caída y se sale del ring, Rorock se acerca a las cuerdas y planea volar directo sobre de el, lo esta midiendo pero Gabriel le llega por detrás y rápidamente le aplica un roll-up 1…… Rorock se libera, Gabriel de inmediato lo sorprende con unas pinzas con carrusel y lo derriba, Warrior toma de los pies a Gabriel, lo derriba, lo jala hacia al ringside y lo azota contra la barrera de contension, Warrior regresa al ring y ve que Rorock trata de levantarse e intenta conectar un Big Boot pero captura la pierna y Warrior esta en problemas, Rorock gira sobre la pierna de Warrior y lo castiga con un Windmill Kick rápidamente lo cubre 1……….. Bam!!! Gabriel le aplica una super guillotina con ayuda de las cuerdas, Rorock esta en problemas y Gabriel lo cubre 1………… Warrior levanta a Gabriel de la espalda y lo remata en la lona con un suplex alemán con puente olímpico 1………… Gabriel se libera, Warrior se levanta y comienza a castigarlo a puño limpio para ablandarlo y lo lleva hacia el esquinero, sigue castigándolo contra el esquinero ahora a punta de rodillazos, Gabriel esta bastante aturdido y Warrior se aleja para tomar impulso, llega al esquinero contrario y esta listo para atacar, sale a toda velocidad contra Gabriel, Spinning Heel Kick!!! Rorock lo sorprende por completo y casi le arranca la cabeza, Rorock ve a Gabriel recargado en el esquinero y corre hacia el, da un salto para acomodarse y ahora lo hace volar por los aires con un Monkey Flip

HONOR Y RESPETO 2013 B6Uy4ND

Directo sobre Warrior, el publico enloquece por esa maniobra y Rorock no pierde tiempo para cubrir a Warrior 1……………2….. nada, rápido va sobre Gabriel 1…………..2… Gabriel también se libera, Rorock esta encendido y corre a las cuerdas por impulso, Warrior se pone de pie rápidamente y sale detrás de el, Rorock no se dio cuenta y rebota en las cuerdas, viene de regreso pero se encuentra con un rodillazo de Warrior directo al abdomen, lo deja sin aire, Warrior lo toma para un suplex y lo aplica sin mayor dificultad, Gabriel trata de ponerse de pie y Warrior lo atrapa con un candado al cuello y busca su Headlock Driver, Gabriel se lo quita de encima con una Yeguita, Warrior trata de regresar al ataque y Gabriel lo atrapa con pinzas frontales y quiere convertirlo en Bulldog, nada de eso Warrior lo captura y aprovecha el impulso para cargarlo y rematarlo en la lona con su Belly to back wheelbarrow facebuster, lo cubre 1……………2…… Rorock quita a Warrior de encima y anula la cuenta, Warrior quiere desquitarse pero Rorock lo derriba antes con una patada de artes marciales directa al cráneo, va a las cuerdas, toma impulso y regresa aplicando un rolling thunder, Warrior se estremece de dolor y lo cubren 1……………2…… Warrior se lo quita de encima, Rorock voltea a ver el esquinero y tiene intenciones de volar, rápidamente se sube a el, Gabriel esta de regreso y rápido se sube al esquinero y comienza a surtir a Rorock a puño limpio, lo esta aturdiendo lo suficiente y ahora lo lleva a la lona con un tremendo Frankensteiner, Rorock quería volar pero no de esta manera y se lleva un tremendo castigo, Gabriel lo cubre 1…………….2…………..2.99999999999 Rorock no va permitir que esto termine aquí, Gabriel es ahora quien se sube al esquinero, Warrior se percata y rápido se sube con el, Warrior castiga a Gabriel con varios codazos directos a la cara, lo esta aturdiendo y ahora lo engancha de los brazos, se lo va llevar a la lona con un Underhook Superplex, Gabriel no puede oponer resistencia, Rorock se levanta y se mete entre las piernas de Warrior, lo tiene para un powerbomb y fulmina esta pirámide, tremendo castigo que se llevan Warrior y Gabriel, este se lleva la peor parte de todo Rorock va por todo o nada y cubre a ambos al mismo tiempo 1………..2……….3!!! Gabriel y Warrior se liberan, la gente esta infartada por lo que ve, Rorock se sube al esquinero y se lanza en Five Star Frog Splash sobre de Warrior, este mete las piernas y Rorock se ha castigado solo, Pepetheman tiene esto en la bolsa, Rorock trata de reincorporarse y Warrior busca su Crossface Chickenwing, Rorock se lo quita de encima con una Yeguita pero rápidamente recibe un missil dropkick cortesía de Gabriel, Daniel Gabriel esta cazando a Rorock para rematar con un Code Breaker, pero Warrior le llega por las espaldas y quiere aplicarle su Headlock Driver, Rorock casi le arranca la cabeza con un Spinning Heel Kick, Warrior cae a la lona y gira deshecho al ringside, Rorock intenta castigar con una patada de artes marciales a Gabriel pero este la esquiva, Code Breaker!!! Tomo a Rorock por sorpresa y esto se termino 1………….2…………2.999999999999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, Gabriel todavía no lo consigue, Rorock trata de levantarse con ayuda de las cuerdas y queda en perfecta posición para el 619, rápido lo intenta pero Rorock consigue esquivarlo y se aleja de el, pero Gabriel no se da por vencido y usa las cuerdas para impulsarse e intenta un sentón de la costa que se lleva a Rorock por completo 1…………2……….3!!! Rorock sigue vivo!!! La gente comienza a corear eufórica, Gabriel voltea a ver y su compañero Kaiser viene, esta aquí aun con el castigo que le causo The Future, se mete al ring y comienza a cargar la bota biónica, Gabriel lo alienta puede ser el final definitivo para Rorock, Rorock trata de levantarse con bastante dificultad

HONOR Y RESPETO 2013 7-%20The%20Showstopper%20nearly%20takes%20Cade%27s%20head%20off%20with%20Sweet%20Chin%20Music

Y Sweet Chin Music!!! OMG!!! Que paso??? Se la dio a Daniel Gabriel, ni siquiera el se lo esperaba, Rorock no sabe lo que esta pasando y Kaiser comienza a retirarse con el abucheo de todo el publico, Rorock no sabe que paso y ni siquiera le interesa, tiene la victoria delante de el 1………..2………. Warrior lo sujeta y lo arroja al ringside, cubre a Gabriel 1………..2……….3!!! Se acabo y Warrior lo ha logrado, el ganador y aun YWA Y Division Champion The Justice Warrior, Warrior ha conseguido su primera defensa en una tremenda lucha y alza orgulloso su campeonato

_____________________________________

HONOR Y RESPETO 2013 HrbCt

Austin The Star aparece en Backstage apunto de una entrevista

Entrevistador: ¿En General que opinas de Mackbotk?

Austin: Mackbotk es un gran wrestler, ¿para qué negarlo? Siempre sabe dar buenos combates y siempre da espectáculo, pero no se puede comparar a mí, por muy bueno que sea él, yo soy el doble, por mucho espectáculo que dé, yo doy el doble... y así con todas las demás cosas. Mackbotk te respeto, y sé que me darás un buen combate, pero luego de que suene la campana, verás que contra mí no tienes ninguna opción, verás el por qué ya te gané en ese No DQ Match, verás por qué en realidad no eres nadie, y verás porque nunca más volverás a tener mi título en tu poder.

Entrevistador: ¿Tienes algun plan en especial para tu combate?

Austin: En este tipo de combates no hay ningún plan que sirva, en este tipo de combates solo tienes que tener más resistencia que tu rival, y saber en qué momento asestarle el golpe definitivo. Yo sé cuándo tengo que darlo, yo sé cómo y cuándo atacar de forma definitiva a Mackbotk, así que creo que no hay más que pueda decir.

Entrevistador: ¿Que opinas de que la suspension de Umaga termina hoy, te preocupa que pueda interferir en tu combate nuevamente?

Austin: Puede hacer lo que quiera esa bola de grasa andante, porque por mucho que entre a atacarme, por mucho que venga a causarme dolor, yo me volveré a levantar, todas las veces que haga falta, y finalmente seré yo quien le atacaré hasta echarle... ya pasó algo semejante cuando gané el título, pero por mi desgracia no me dejaron atacarle, y se lo llevaron antes de tiempo. Pero eso da igual, porque sé que luego del combate seré yo quien salga aún con mi YWA Awesome Championship en mi hombro, simplemente porque soy Austin the Star... y soy... ¡AWESOME! Así que Mackbotk te espero en el ring, y si la bola de grasa también quiere aparecer, allí le espero también.

Tras estas palabras Austin se retira listo para su combate
_____________________________________



El primero en salir es el YWA Awesome Champion que es recibido tanton con abucheos como coreos a su favor, un Last Man Standing es la lucha que lo espera esta noche, ya se ha enfrentado a Mackbotk antes pero esta lucha esta a otro nivel, sube a las cuerdas y posa su titulo con orgullo

HONOR Y RESPETO 2013 Miz_awesome_v2



HONOR Y RESPETO 2013 CMPunkEntrance34_crop_650

Mackbotk hace aparicion en el estadio con su tio, pero este se retira tiene miedo de que lo traten como el nuevo AJ, Mackbotk esta concentrado en su oponente, se arrodilla y grita Its Clobering Time!!! Comienza su descenso hacia el ring, Austin desde el ring ya esta listo para que esto se arme, Mackbotk queda en los escalones de acero esperando un poco antes de por fin subirse, quiere jugar con Austin

Last Man Standing for the YWA Awesome Championship Match
Austin The Star Vs Mackbotk
Suena la campana e inmediatamente Mackbotk comienza a surtir a Austin con varias patadas al abdomen y ahora cambia a un par de puñetazos y lo lleva hasta las cuerdas, toma impulso y saca a Austin del ring con un tremendo lazo al cuello, Austin cae de mala manera al ringside y ahora trata de reponerse, Mackbotk ya lo esta esperando, usa las cuerdas y se lanza encima de el, Austin se lleva completamente el castigo, Mackbotk se levanta en pie de guerra y el referee va por el primer conteo de la noche 1………….2…..…….3 Austin se reincorpora y Mackbotk saca una mesa de debajo del ring, Austin va por el y Mackbotk lo castiga con la mesa, ahora la arma a un costado del ring, Austin se esta levantando, Mackbotk lo sujeta para un suplex y lo acerca a la mesa, tiene intenciones de depositarlo en ella, carga a Austin pero este se libera a la mitad del viaje y queda detrás de Mackbotk, lo sujeta y se lo lleva directo contra el poste, Mackbotk se lleva un tremendo castigo, trata de reincorporarse y Austin le llega por detrás, lo carga y lo deposita directo al suelo con un Back Suplex, Mackbotk queda adolorido y el referee le cuenta 1…………..2…. ya se reincorpora, sujeta a Mackbotk y trata de lanzarlo contra los escalones de acero, Mackbotk lo revierte y es Austin quien termina impactando los escalones a toda velocidad, queda bastante adolorido, Mackbotk trata de continuar con el castigo y Austin lo sorprende con una zencadilla, Mackbotk cae de rostro contra el acero de los escalones, carga a Mackbotk y lo deposita sobre de ellos con un Scoop Slam, se retuerce de dolor y el referee va por el conteo, Austin mientras tanto toma unas sillas y las mete al ring 1…………..2…………3………….4 Consigue levantarse, Austin atora una silla entre las cuerdas, Mackbotk esta regresando al ring, Austin se percata y va por el, Mackbotk  usa las cuerdas y se lanza en lazo aéreo, perfectamente ejecutado  casi le arranca la cabeza a Austin, se levanta y Mackbotk lo surte con varios machetazos al pecho, gira y da un ultimo con mas potencia, Austin cae derribado pero sigue en pie de guerra y se levanta, Mackbotk lo lanza contra el esquinero y ahora va en busca de el rodillazo en cráneo y lo consigue, rodillazo bastante potente, Austin esta viendo estrellas en este instante, Mackbotk lo captura y quiere rematarlo con un bulldog, avanza con el hacia el centro del ring, Austin logra liberarse y rápido lo captura en Full Nelson, trata de resistirse pero ya esta llevando a Mackbotk a las cuerdas, directo a su silla

HONOR Y RESPETO 2013 OVERT%2BTHE%2BLIMIT%2BJOHN%2BCENA%2BVS%2BTHE%2BMIZ%2B5

Skull Crusher!!! Mackbotk se lleva la mejor movida de Austin y reforzado de una manera estupenda, el publico enloquece por lo que acaba de ver y Mackbotk queda muy mal tras eso, el referee comienza a contar 1………….2…………3…………4………....5…….…..6……. Mackbotk se levanta con ayuda de las cuerdas, Austin trata de conectar un lazo al cuello, Mackbotk lo sorprende con una catapulta y Austin se va al ringside directo sobre la mesa!!! Austin ha destrozado la mesa que Mackbotk puso en un principio y ha quedado en malas condiciones, el referee rápido va en busca del conteo 1………….2…………3………….4…………5… Austin consigue ponerse de pie pero no por mucho porque Mackbotk se lanza en tope suicida entre las cuerdas directo sobre de el y vuelva ponerle en el suelo, Mackbotk esta completamente encendido y se dirige a la mesa de comentaristas y comienza a despejarla, mientras tanto el referee ya le cuenta a Austin nuevamente 1…………2……….3………..4……….5………6……… Austin ya se pone de pie y se dirige hacia Mackbotk pero este lo sorprende y le da con un monito en toda la frente, comienza a salir sangre de la frente de Austin, Mackbotk quiere mas que eso y lo levanta, lo coloca encima de la mesa y ahora el regresa al ring, sus intenciones son claras, quiere volar y va hacerlo, ya se esta subiendo al esquinero, Mackbotk apunta hacia el cielo con ambas manos, esta mas que listo y se arroja en Super Diving Elbow Drop!!! OMG!!! Austin se quito!!! Se quito a tiempo, Mackbotk destrozo la mesa el solo, Austin esta en malas condiciones pero Mackbotk quedo en peores y Austin le ordena al referee contar 1…………..2…………3………….4………….5………….6…………7… Mackbotk trata de reincorporarse pero Austin lo sujeta antes y lo clava de cara contra los escombros de la mesa en Snap DDT y eso esta lejos de ser todo, rápido busca las piernas de Mackbotk y le aplica una figura 4, Mackbotk se retuerce de dolor, acaba de caer en la llave de Austin y aquí no hay rendición que lo salve, Mackbotk grita adolorido y Austin comienza a moverse para duplicar el daño, Mackbotk ya no soporta mas y se rinde pero eso aquí no vale, Austin lo esta haciendo sufrir a lo grande, Mackbotk no sabe como liberarse y como puede trata de arrastrarse hacia el ring, le cuesta mucho trabajo moverse unos cuantos centímetros, llegas hasta el ring va ser complicado, esta a la mitad el camino, sorprendentemente sigue intentando pero todavía no llega hasta el, cual sera el plan de Mackbotk? Logra tomar la falta del ring y la usa para jalarse mas hacia el ring, logra poner sus manos debajo del ring y saca un palo de kendo comienza a castigar a Austin directo a la cabeza para que lo suelte y lo ha conseguido, Mackbotk trata de reincoporarse pero ha recibido mucho castigo en las piernas, esa era la intencio de Austin, la cuenta del referee va para ambos 1……........2……….3……….4………..5… Mackbotk no deja de sujetarse las piernas … 6…. Esta bastante adolorido y no puede levantarse tan fácilmente 7 …. Austin ya se esta reincorporando con ayuda del ring 8… Mackbotk lo hace con ayuda de los escalones de acero y lo logra, Austin castiga a Mackbotk en la espalda y lo hace soltar el palo de Kendo, ahora el se arma con el, Mackbotk avanza con ayuda de la barrera de contension, tratando de alejarse, Austin se le esta acercando pero lo sorprenden con un Roundhouse Kick, Austin cae inconsciente sobre la barrera de contension, Mackbotk recupera el palo de kendo y comienza a surtir a Austin repetidamente directo a la espalda, comienza a ponerse rojo y sus gritos de dolor pueden escucharse en todo el estadio, lo ha dejado en malas condiciones y todavía no ha terminado, Mackbotk carga a Austin y lo deja sentado sobre la barrera de contension, comienza a tomar su distancia, ya tiene la pierna en mejores condiciones y corre a toda velocidad hacia Austin, usa los escalones como impulso y Tremendo rodillazo!!! Ambos caen con los fanáticos y la tribuna enloquece y comienzan los canticos This is Awesome!!! This is Awesome!!! This is Awesome!!!, esto se merece una repetición
HONOR Y RESPETO 2013 Mackbotktin-o

Austin ha quedado muy mal tras comerse esa rodilla, esto podria ser definitivo para el, Mackbotk también se hizo daño nuevamente en la pierna y tampoco se levanta rápido, el referee les hace conteo a ambos 1………….2…………3………….4…………5…………6………….7………….8 Mackbotk se pone de pie ..9 ………..10!!! SI!!! Lo ha logrado!!! Austin se incorpora en el ultimo segundo, la gente esta infartada parecía ser todo para el YWA Awesome Champion, Mackbotk esta que no lo cree, toma a Austin y se adentra en la fanaticada, llegan a un lugar con los baules donde guardan todo el equipo eléctrico, Mackbotk trata de rematar a Austin contra ellos pero este mete las manos y se resiste, castiga a Mackbotk con un codazo al rostro y lo hace retroceder, Mackbotk voltea y se lleva un Big Boot cortesía de Austin, rápido sube las escaleras y de ahí se pasa a los baules, esta encima de ellos y a buena altura, Mackbotk se esta poniendo de pie, Austin se lanza encima de el con su Diving Axe Handle, Mackbotk se lleva un tremendo castigo y es difícil que se levante luego de eso 1………..2………3………4…………5 Mackbotk comienza avanzar gateando porque no logra ponerse de pie 6 …. Trata reincorporarse mientras avanza pero vuelve a caer 7 ……. Austin lo sigue de cerca ..8 … Mackbotk llega a las escaleras y comienza a subirlas 9 …. Con ayuda de ellas logra ponerse de pie, Austin esta detrás de el y quiere volver al ataque pero Mackbotk lo sorprende con una patada hacia atrás directo al estomago, le saca al aire a Austin, lo sujeta de la cabeza y lo azota contra el barandal y eso lo deja aturdido, Mackbotk lo sujeta y lo obliga a subir junto con el, llegan a un terreno plano y Mackbotk rápido le aplica a Austin un suplex directo al suelo, esto si que le dolio, Mackbotk acomoda sus manos y da la señal de que es hora de dormir para alguien, carga a Austin en sus hombros y lo acerca al barandal, va reforzar su GTS, Austin consigue liberarse y lo surte con un inverted facelock backbreaker y remata con neck breaker, se conoce a la perfeccion las movidas de Mackbotk, toma su distancia y se quita una rodillera, parece que va por un Reality Check, Mackbotk esta mal pero quiere levantarse, Austin esta listo para terminar con todo

 

Acaso es???? La música ha puesto en alerta a Austin, Umaga esta de regreso tras su suspensión pero nadie sale, Austin no entiende esto pero prefiere enfocarse y Mackbotk y terminar con esto, corre hacia el pero Mackbotk lo sorprende y lo carga en hombros, avanza y GTS!!! Directo sobre el barandal de acero, Austin ha quedado noqueado con ese impacto, la música por fin se detiene y Mackbotk ha dejado muy mal a Austin, las cámaras se enfocan en la zona de técnicos y esta AJ operando los controles, la gente comienza abuchear, no estamos seguros pero parece que fue una trampa por parte de Mackbotk que esta sonriente y ve a su enemigo a los pies de el, el referee comienza el conteo 1…………..2………..3…………4………….5…………6…Austin no da señales de vida 7…… Mackbotk ya tiene la victoria en sus manos ..8….. Austin pone su mano encima del barandal ..9 …..hace un ultimo esfuerzo 10!!! Austin logra ponerse de pie con el barandal, AJ comienza a gritar como puta porque Mackbotk no logro y la seguridad ya la saca de aquí porque el publico se vomita, Mackbotk esta furioso y va por Austin para seguir con el castigo, este lo patea en el abdomen antes y lo arroja por encima del barandal!!! Mackbotk se sujeta y queda en el borde, esta a nada de caerse al abismo, Austin trata de surtirlo con el puño para que se caiga, Mackbotk lo bloquea y ahora captura a Austin para un suplex, se lo va llevar al fondo con el, esto es suicida, lo intenta pero Austin atora sus pies en los barrotes para evitarlo, Mackbotk no lo logra, Austin se libera y lo conecta con un Big Boot!!! Se cayo!!! Mackbotk se cayo!!! Una tremenda caída de casi 4 metros de altitud, ha quedado completamente deshecho con esa caída, el referee comienza con el conteo 1…………..2…………3………….4…………5…………6………….7…………8…………9………..10 Le pueden contar 1000!!! Y este ya no se levanta, Austin lo ha logrado el ganador y aun YWA Awesome Champion Austin The Star!!! El referee le entrega el campeonato a Austin y este se posa sobre el barandal con la vista de Mackbotk acabado en el abismo, el campeón ha hecho su primera defensa y lo hizo como el quiere que sea, AWESOME!!!

_____________________________________



HONOR Y RESPETO 2013 11702164

Entra Mizanin el solo porque su compañero quedo en coma tras todo los ataques que recibió durante el tributo a PWA, llega al ring y ahora esta esperando a que salga Icon



HONOR Y RESPETO 2013 Batista-entrance-o

Sale Icon con todo y pirotécnica que ni siquiera se merece, llega al ringside y toma un micrófono

Icon: Esta noche no necesito un compañero para arrebatarte los campeonatos en parejas, te venceré

Icon entra al ring tras esas palabras y el referee va mandar a sonar la campana, pero derrepente se apagan las luces



Los Nuevos Cinteadores hacen una aparición inesperada, la gente no sabe que hacen aquí si este no es su combate pero eso no les importa y celebran su aparición, ni Icon ni Mizanin saben que es lo que les pasa, llegan al ring

HONOR Y RESPETO 2013 KO-Punch-Weapon-of-Mass-destruction

Tremendo KO Punch que le meten a Icon!!! Y con eso lo han mandado a dormir, Mizanin se sale al filo del ring y no les quita la mirada a Los Nuevos Cinteadores que solo le envían una sonrisa, talves eso significa un reto por los campeonatos en un futuro y ahora deciden retirarse, con esta acción han cancelado un combate esta noche y la gente les agradece porque asi no tienen que ver a Icon ni Mizanin
_____________________________________



HONOR Y RESPETO 2013 John-cena-summerslam-2012-650x365

Criki ha arribado al estadio y la gente enloquece, le envia un saludo a toda la Crikination y tambien a los Anti Criki que han emergido mas que nunca en las ultimas semanas, voltea a ver a la lapida y la tumba esperando por una victima este dia pero Criki ya esta listo para el desafio y corre a toda velocidad hacia el ring, se desliza y ya esta adentro del ring, gran parte de los fanaticos se le entregan y Criki le avienta su Gorra a la Crikination, seguido de su camisa y ahora si esta listo para que salga su rival



HONOR Y RESPETO 2013 Undertakerentrance1

Se escuchan campanadas fúnebres y el estadio entra en tinieblas gracias al señor de las criaturas de la noche directamente desde el Death Valley, Ratedx!!! Ratedx se dirige hacia la tumba y contempla el lugar de reposo final de Criki, ahora si comienza con su descenso típico, esto ni siquiera ha empezado pero la gente ya esta impactada por lo que pueda pasar en este combate, vienen de un empate en Supremacía de un Campeon pero aquí las cosas serán muy diferentes

Buried Alive Match
Criki Vs Ratedx
Apenas suena la campana ambos se van a los puños e inmediatamente se desata la grande entre estos 2 con el coreo retumbando en todo el estadio Lets Go Criki, Criki Sucks, Lets Go Criki, Criki Sucks, Ratedx ha logrado influenciar al publico en las ultimas semanas, pura agresividad por parte de estos 2, Criki termina con el castigo y va a las cuerdas por impulso, Ratedx hace lo mismo con las cuerdas contrarias, regresan al centro a toda velocidad, doble lazo al cuello!!! Tremendo choque de trenes, Ratedx se esta levantando primero con ayuda de las cuerdas y Criki también logra levantarse, ve a Ratedx y rápidamente lo saca del ring con un lazo al cuello, Ratedx sale pero logra caer de pie y sorprende a todo el mundo, toma los pies de Criki, lo derriba, lo saca del ring y ahora vuelve a surtirlo a puño limpio y lo hace con bastante intensidad, logra aturdir a Criki y lo regresa a medias al ring, deja su cabeza flotando y Ratedx se apresura a subirse al filo del ring, toma un poco de impulso e intenta un Guillotine Leg Drop, Criki se mete al ring rápidamente y Ratedx no castiga a nadie mas que a si mismo, se sujeta la pierna adolorido y Criki corre a las cuerdas por impulso, regresa y se lanza en espectacular tope suicida entre las cuerdas directo sobre de Ratedx y lo lleva con todo el impulso directo a la barrera de contension, Criki acaba de sorprenderlo con una movida poco usual para el, va necesitar mas que su arsenal para llevarse la victoria esta noche, Ratedx ya se esta reincorporando y Criki lo toma del brazo y trata de enviarlo contra los escalones de acero, Ratedx lo revierte y Criki azota esos escalones con bastante fuerza, los arranca de lugar por el tremendo impacto, Criki trata de levantarse pero Ratedx ya esta encima de el, lo toma de la cabeza y comienza azotarlo contra los escalones de acero repetidamente, quiere causarle todo el daño posible y lo esta logrando, Ratedx por fin lo suelta y Criki trata de alejarse de Ratedx y se regresa al ring, Ratedx se mete detrás de el y Criki esta en su segundo aire y comienza a surtir a Ratedx al puño limpio y lo esta llevando contra el esquinero, toma su distancia y remata a Ratedx con un lazo al cuello, Ratedx avanza aturdido hacia el centro del ring, Criki corre hacia el y trata de capturarlo con un One Hand Bulldog pero Ratedx se suelta y Criki cae solo a la lona, ya se esta levantando y Ratedx lo toma del brazo y le aplica un torniquete al brazo, Criki no puede hacer nada para defenderse, Ratedx le da un tiron brusco para castigar mas a Criki y este grita del dolor, Ratedx lo tiene a su merced y vuelve darle otro tiron, le va arrancar el brazo a Criki y todavía no termina con esto, ahora lo jala hacia el y es un impacto hombro a hombro, le repite la dosis una vez mas, Criki termina incado a los pies de Ratedx y ahora si va por el broche de oro, comienza a subir el esquinero para darle una lección a la vieja escuela al alumno pero este alumno no quiere y jala a Ratedx hacia abajo con toda su fuerza y lo hace caer de mala manera a la lona, Criki va a las cuerdas por impulso, Ratedx ya se esta poniendo de pie y se lleva una tacleada cortesía de Criki, va a las cuerdas nuevamente, Ratedx vuelve a reincorporarse y se la repiten, Criki va la tercera de pilon, Ratedx se levanta y corre hacia Criki, este rebota en las cuerdas y Ratedx se lanza encima de el con un lazo al cuello aerero, Criki se lleva tremendo castigo y todavía no termina esto, carga a Criki en su hombro y lo lleva hasta el esquinero lo deposita de cara contra el esquinero y lo deja aturdido, Criki no sabe ni donde esta y camina hacia el centro del ring, Ratedx ya va a toda velocidad a las cuerdas, rebota y tiene a Criki en su camino, trata de conectar un Big Boot a toda velocidad, Criki se tira a la lona y logra esquivarlo pero por poco, rápido toma a Ratedx de la espalda y lo azota contra la lona en tremendo suplex alemán, Ratedx quiere continuar peleando y ya esta de pie, Criki le da una patada al abdomen y lo engancha para su Fisherman Suplex, lo conecta de manera excelente y el combate continua, Criki ve el esquinero y se dirige a el, Ratedx se levanta como el hombre muerto y Criki ni se ha percatado, Ratedx vuelve a reincorporarse, Criki se sube al esquinero y Ratedx ya esta ahí y comienza a castigarlo con los huesos de la sopa, logra aturdir a Criki y el sube al esquinero también, engancha a Criki para un Superplex y se lleva a Criki contra la lona sin mayor complicación, Criki se retuerce de dolor, Ratedx ya esta listo para aumentar el odio en esta contienda y se baja del ring, busca algo debajo y saca un par de sillas y las mete al ring, Criki se esta poniendo de pie y Ratedx lo castiga con una directo al cráneo, eso fue brutal, la silla quedo aboyada, Criki gira tras el impacto y cae deshecho al ringside, Ratedx le arroja la silla desde el ring, cae directo en las piernas y Criki suelta un grito que se puede escuchar en todo el estadio, Criki se sujeta la frente y se da cuenta que esta sangrando, quiere ponerse de pie pero le esta costando trabajo y Ratedx disfruta el daño que le ha causado y va a las cuerdas por impulso, rebota y viene a toda velocidad, va volar por encima de las cuerdas, BAM!!! Tremendo silletazo!!! Criki lo madruga con la silla antes de que se lance, la misma silla que Ratedx le lanzo jugo en su contra, Criki apenas puede mantenerse en el filo del ring, Ratedx esta viendo estrellas tras esa colision pero quiere continuar con la lucha y comienza a ponerse de pie, Criki lo engancha desde su posición y quiere sacarlo del ring, lo levanta

HONOR Y RESPETO 2013 Tubixplex-o

Termina por hacerlo!!! La gente enloquece y comienza a corear Tubixplex!!! Tubixplex!!! Tubixplex!!! Criki se los cumplio tras no poder conectarlo la ultima vez, Ratedx se lleva la peor parte del castigo pero Criki tampoco puede ponerse de pie con tanta facilidad, ninguno ha cedido ni un solo segundo y tampoco quieren hacerlo ahora, logran ponerse de pie y se van a puño limpio nuevamente, los canticos comienzan cada vez que alguien golpea Criki (Lets Go Criki!!!) Ratedx (Criki Sucks!!!) Lets Go Criki!!!, Criki Sucks!!!, Lets Go Criki!!!, Criki Sucks!!! Criki Sucks!!! Criki Sucks!!! Crikis Sucks!!! Ratedx logra ganar terreno y deja a Criki en pésimas condiciones recargado en la barrera de contension, Ratedx toma su distancia y ahora corre hacia Criki y le estampa tremendo Big Boot a toda velocidad y ambos caen junto con los fanáticos, esta bronca ahora se va a las gradas, Ratedx es el primero en levantarse, Criki no se quiere quedar atrás y quiere levantar, Ratedx lo lleva hacia los acientos y obliga a los fanáticos a quitarse y azota la cara de Criki contra las sillas, el publico cercano comienza abuchear a Ratedx, le esta faltando el respeto a la Crikination y a su líder, sujeta a Criki y lo lleva a otra zona y vuelve hacer lo mismo y se lleva la misma reacción por parte del publico, Criki no puede defenderse, Ratedx busca otro sector y vuelve a castigar a Criki contra las sillas, esta vez los fanáticos lo apoyan, encontró el sector Anti Criki, Ratedx coloca a Criki entre sus piernas y lo tiene para el Last Ride, planea rematarlo en las sillas, lo carga y Criki aprovecha ese impulso, logra liberarse y queda detrás de Ratedx, comienza a castigarlo con varios codazos a la espalda, lo toma de la cabeza y lo azota contra las sillas, le esta regresando el castigo a Ratedx y lo estan abucheando, Criki toma a Ratedx de la espalda, lo carga y lo deposita sobre las sillas con un tremendo Protoplex, Ratedx queda deshecho y Criki se enciende, la gente enloquece pero los fanáticos cerca lo abuchean, Criki despeja el área y quita varias sillas de su camino y algunas se las avienta encima a Ratedx, alza la mano y esta preparando su You Cant See Me y literalmente Ratedx no lo puede ver, Criki no tiene cuerdas asi que solo se sacude el polvo de los hombros y surte a Ratedx con tremendo emparedado de nudillos, Criki conecta el impacto con la silla y el daño se duplica pero el también resulta afectado y comienza a sujetarse la mano, el hombre muerto se quita los escombros de encima, Criki ya esta esperando a que se levante para rematarlo con su FU, Ratedx logra ponerse de pie y Criki lo carga en hombros, Ratedx se libera por detrás de Criki y lo empuja, Criki se voltea y Ratedx lo entierra en el piso con un Running DDT, Criki estaba confiado, Ratedx lo levanta y comienzan adentrarse mas con los fanáticos, lo azota contra las muros a gran velocidad y lo deja tambaleante, sigue castigándolo en la frente y llegan una vez mas las barreras de contension, le dieron toda la vuelta a las gradas, Ratedx con un lazo al cuello pasa a Criki al ringside, Ratedx se pasa junto con el y carga a Criki en el hombro trata de rematarlo contra el poste, Criki se libera y empuja a Ratedx, el poste retumba por esa embestida, Criki jala hacia atrás a Ratedx y vuelve azotarlo contra el poste y lo regresa al ring, Criki rápido se sube al esquinero y esta listo para volar, Ratedx se esta tratando de levantar y Criki se lanza, va por el Bulldog Leg Drop pero Ratedx reacciona y logra sujetarlo de la garganta, Chokeslam!!! Esto es todo para Criki, Ratedx hace la seña del hombre muerto y esto va llegar a su final, Criki trata de levantarse con ayuda del cuerpo de Ratedx, Ratedx lo carga y trata de acomodárselo para el Tombstone Piledriver, Criki no se lo permite y queda detrás de Ratedx, lo derriba y lo tiene sujeto de la pierna, STFU!!! STFU!!! Atrapo a Ratedx en su mejor movimiento de rendición, no puede ganar por rendición pero puede  agotar la energía de Ratedx, Ratedx no va sucumbir ante esto y trata de arrastrarse a las cuerdas, esta usando toda su fuerza para levantarse con Criki encima, a la gente le cuesta creer lo que esta viendo, Criki aprieta mas el castigo y corta a Ratedx en seco, logra dominar al hombre muerto, Ratedx vuelve a tratar de safarse y una vez mas se arrastra y logra llegar a las cuerdas, pero aquí no hay dq y Criki no lo suelta, se esta arrastrando para salir del ring y las cuerdas terminan ahorcando a Criki que se ve obligado a soltarlo, Ratedx logra salirse y trata de recuperarse en ringside pero no puede con tanta facilidad, Criki de inmediato se baja por el y comienza a llevar arriba por la rampa, lo lanza contra un reflector en el camino para causarle mas daño a Ratedx y ahora lo carga en sus hombros, esta llevando a Ratedx a su entierro final, esta escalando el montículo de arena con Ratedx encima de el, llegas hasta ahí y va remartarlo con un FU, Ratedx se suelta y Hells Gates!!! Atrapa a Criki en su llave mas peligrosa, ahora le toca a Criki sufrir y el esta en verdaderos problemas, Criki los llevo a la tumba, esto puede ser el final definitivo, Criki  trata de romper el candado pero es una misión imposible, Ratedx comienza a aplicar mas presion para terminar con el, a Criki se le esta acabando el tiempo y la energía vital, hace un ultimo esfuerzo y trata de levantar a Ratedx, increíble!! Lo esta logrando, poco a poco lo hace pero la tierra no le da suficiente agarre y se derrapa, vuelve a caer y Ratedx esta apunto de someterlo, solo va necesitar tirarlo al hoyo, Criki va por todo y lo intenta de nueva cuenta, carga a Ratedx y se deja caer aplicando un Powerbomb directo a la tumba!!! Ambos estan en el hoyo y la gente enloquece y comienza a corear This is Awesome!!! This is Awesome!!! This is Awesome!!! Ninguno de los 2 reacciona tras esa caída que acaban de llevarse, esto podria no terminar bien para ninguno de los 2, una mano comienza asomarse y es Criki!!! El líder de la Crikination es el primero en ponerse de pie, se sujeta la garganta, Ratedx le causo un gran daño, se apresura a salirse, toma la pala y comienza aventar la arena directo al hoyo, al fin esto se termino, Criki lo hace lo mas rápido que puede, Ratedx se levanta y le lanza una bola de tierra a Criki directo a los ojos, Criki no puede ver nada y se resbala, Ratedx lo jala al Hoyo y comienza a surtirlo a puño limpio

HONOR Y RESPETO 2013 Undertaker_vs_stone_cold_in_a_buried_alive_match_at_Rock_Bottom

Le conecta tremendo cabezaso que lo deja fuera de combate e inmediatamente se sale del hoyo, el quiere terminar esto rápido y no opta por la pala, se dirige directo a la excavadora que se encuentra ahí, ya tenemos a un ganador definitivo, Ratedx llega a ella y se mete a la cabina de mando, esta buscando la palanca, Criki se sale del hoyo y se dirige hacia Ratedx, este todavía no se ha percatado, Criki llega a la maquina y comienza a surtir a Ratedx en la cabina, Ratedx se defiende y logra salirse de ahí, se dan con todo, Ratedx intenta conectar un puñetazo con toda potencia, FU!!! Criki lo avienta desde esa altura directo al suelo, el publico no lo puede creer, esta lucha ha sido una montaña rusa de emociones, Criki también esta muy cansado y queda sentado en la maquina tras el tremendo esfuerzo, se baja de ahí y ahora si planea que esto por fin llegue a su fin, ya no le queda mucho fuerza, toma a Ratedx de una pierna y trata de arrastrarlo de esa manera, le cuesta demasiado trabajo subirlo por el montículo de esa manera, trata de levantar a Ratedx pero este le responde y lo toma de la garganta, Choke Slam!!!! Criki no es el único que puede sacarse movimientos de la nada, pero parece que esa era la ultima reserva de energía de Ratedx, arrastra a Criki hasta el hoyo pero ya se esta levantando, Ratedx hace la seña del hombre muerto, quiere que esto por fin sea defitivo, carga a Criki para su Tombstone!!! Criki lo revierte!!! Y va aplicar el Tomsbtone!!! NO!!! Ratedx vuelve a revertirlo y ahora si va por todo, NADA!!! Criki consigue liberarse y empuja a Ratedx, este se voltea y rápido conecta un Big Boot, Criki no puedo escaparse del castigo por mucho, Ratedx voltea a ver la lapida y usa toda su fuerza para arrancarla del suelo, planea usarla como arma, solo esta esperando a que Criki se levante, le estan flaqueando las piernas pero ya lo esta haciendo, Ratedx intenta conectar a Criki!!! Lo carga en sus hombros!!! Ratedx suelta la lapida por el impulso pero ya se la sabe y castiga a Criki con varios codazos al cráneo, lo esta aturdiendo, el Lider de la Crikination ya no resiste mas y Ratedx se desliza por detrás y tiene a Criki captura, se lo acomoda!!! Tombstone Piledriver!!! Directo sobre la lapida que queda partida en 2!!! Criki cae directo al hoyo!!! La gente se levanta de sus asientos por lo que acaba de ver, el líder de la Crikination ha caído, Ratedx esta apunto de llevarse la lucha, llega hasta la excavadora y ahora si la hace funcionar, HOLY SHIT!!! Una tonelada de arena entierra a Criki, Ratedx sale triunfante de esta contienda como el Icono de YWA, el ganador Ratedx!!!! La gente corea eufórica por este combate, fueron completamente al extremo para definir al icono, Ratedx se posa encima de la tumba de arena de Criki y las criaturas de la noche emergen
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: Re: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:25 am

Supremacía de un Campeon
HONOR Y RESPETO 2013 Alberto-del-rio-77
El ganador Evil es el Campeon Supremo 2013, Kaiser, Daniel Gabriel, Mackbotk e inclusive un sorpresivo Moncho han sido opacados por el YWA World Champion, Mackbotk tiene las manos en la cabeza no puede creer que Evil gano, Kaiser no deja de sujetarse el brazo y Moncho y Daniel Gabriel apenas pueden reincorporarse, Evil se va por la rampa mientras alza su titulo y todos los demás campeones lo contemplan molestos porque Evil ha ganado, Evil se burla de los demás campeones
Hace 2 semanas
HONOR Y RESPETO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcTzAdt6TxKPhkB7Qjc3mmc1PhoUx6JLGoywGDuLJPMThyILS_2s
Evil: Aqui está una noche más su Campeón Mundial Pesado. Sé que ninguno de ustedes quiere que yo sea el campeón, pero tienen que conformarse porque asi será por mucho tiempo más, hasta que me aburra de derrotar a cada contendiente y decida darle paso a otro campeón. Pero quieren que les diga algo¿???? No tengo ni un 1% de ganas de dejar de ser su campeón. Mientras YWA exista, deberán estar resignados a verme ganar, verme humillar a cada rival que se me ponga por delante, y sobre esto último diré algo
Pero sigamosle con lo que les iba anunciar. No dejaré nunca más que el Gerente General escoja mis rivales, hoy día lo voy a escoger yo. Sé que quizás estoy irrespetando a la autoridad, pero qué mayor autoridad que el Campeón Mundial de los Pesos Pesados¿?????
Gente, les comunico que mi rival en Honor y Respeto, será el gran: RICARDO RODRIGUEZ.
HONOR Y RESPETO 2013 SD_682_Photo_006
Ricardo Rodriguez: Quiero decir que …… @#$!!&”$! estoy muy agradecido de mi patron …… @#$!!&”$! por esta oportunidad que me ha dado, muchas gracias de verdad.....
L
K
Mn
Lmn
,
HONOR Y RESPETO 2013 10950839-tv-digital-estatica
HONOR Y RESPETO 2013 Bray-wyatt-wyatt-family-650x392_display_image
Luisito: Yo no tengo seguidores, solo gente que quiere ser cinteada, lo necesitan todo en nombre de la causa, algunos son Gurdos, Mackbotks, Evils, me entienden? Ellos solo viven para ser bulleados, esclavos y perder sus ojos en orales, la gente le tiene miedo a ser reportados a la lista de irregularidades, yo no le temo a esa lista, yo cree la lista y llego el tiempo de las masas de ser cinteados, SER CINTEADOS!!! Pongan la cara, pónganla y recibirán su cinteada y no van hacer nada mas al respecto, solo recibirlo en sus caras, sus caras que se ponen rojas luego de estar gritando, yo lo he visto, tengo evidencia de hace 4 años de Yahoo que lo demuestra, deberiamos violarnos hasta morir felices, estuvimos con una mina porque eso era mejor con funciones del cine a las 4 de la mañana pero las cinteadas estan de vuelta, estamos aquí
HONOR Y RESPETO 2013 Wwe-week-in-review-july-8-14-20132
Aparece Luisito y otros 2 detrás de el, pero la gente no los reconoce bien, comienza avanzar hacia el ring entre las obscuridad del estadio, Evil y Ricardo estan atentos de lo que pueda pasar, Luisito se queda sentado en la rampa y se apagan las luces por completo, se escucha ruido en el ring, se prenden las luces y estan Monster y Luchin en el ring, Luchin ya tiene nuevamente su barba y castiga a Ricardo con un barbazo!!! y Monster conecta a Evil con su KO Punch!!! Monster toma el campeonato y lo alza en todo lo alto, Luisito le aplaude a su amigo y se sube con ellos al ring, nadie puede creer lo que esta viendo, Luisito y Monster estan de regreso pero Luchin esta con ellos, es algo difícil de creer luego de todo lo que pasaron, Evil trata de reincorporarese
HONOR Y RESPETO 2013 Robbie-McAllister
Luisito lo agarra a cinteadas mientras grita Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Con mucha emoción, acaban de humillar al campeón mundial, Luisito le alza los brazos a Luchin y Monster
HONOR Y RESPETO 2013 500px-SD_727_Photo_116
Luisito: Muchos nos han preguntado, que fue lo que paso la semana pasada, se nos ha cuestionado, pero sobre todo se nos ha aplaudido por eso.
Luego de lo que ocurrio entre nosotros 3 en el pasado, muchos jamas hubieran pensado vernos juntos, pero las cosas se arreglaron, todo gracias a una persona, y esa persona no es nadie de los que esta ahora mismo en el ring, esa persona se llama, Evil.
CM Monster: Una forma hay de hacer eso, y es quitarle de una buena vez ese cinturon a Evil, tiene algo que nosotros queremos, y de paso no nos conformaremos con el titulo, queremos que pague una a una sus acciones, las consecuencias le han llegado y los cinteadores tenemos el objetivo de dartelas, vas a ser cinteado amigo, de una u otra forma, te guste o no te guste, aun que sabemos que te gusta, pero no entraremos en detalle.
Luchin: Así que Evil, es mejor que te prepares, podemos ir por ti a las buenas o a las malas, así que te exigimos tu presencia en este ring, por que sabemos muy bien tus pasos, te conocemos bien y sabemos los lugares que frecuentas y si no quieres que lo que te paso la semana pasada, te ocurra en otro lugar, da la cara como el hombre que eres.
HONOR Y RESPETO 2013 Big+Show+KO+Punch+To+Randy+OrtonHONOR Y RESPETO 2013 IVz3ofOHONOR Y RESPETO 2013 JMBXi73
HONOR Y RESPETO 2013 John_cena_fu_big_show_976f0_983715HONOR Y RESPETO 2013 0HONOR Y RESPETO 2013 Wwepunch-o
Los nuevos cinteadores han dejado un sendero de destrucción en su búsqueda por Evil
HONOR Y RESPETO 2013 Diva
Evil: Yo no tengo ninguna opinión respetable de esos perros. Para empezar tienen un nombre ridiculo, y en su paso anterior por YWA dieron pena. Sus perfomances han sido patéticas, en vez de estar en una empresa de lucha libre debieran estar en un circo, ya que solo saben hacer el payaso. Ellos fueron derrotados por dos de mis jobbers en el pasado PPV. Acuerdate que sucumbieron ante The Rockers y perdieron sus campeonatos en parejas. Escuché que el Gerente General accederá a que yo elija mi rival del evento. Eso lo propuse la semana pasada y no le quedaba más que aceptar mi decisión. Yo había decidido que Ricardo luche por el Campeonato Mundial, y como estos payasos intervinieron, no se pudo hacer oficial. Lo que me hicieron a Ricardo y a mi no tiene perdón, es por eso que acabo de conversar con Ricardo y un viejo amigo, y hemos tomado una decisión. En Honor y Respeto será un Six Man Tag Team Match por el Campeonato Mundial Completo, Los Cinteadores vs El Campeón Mundial Completo, Evil. Mi amigo Ricardo Rodríguez, y....... CJ!!!!!!!!!!!!!!
HONOR Y RESPETO 2013 Rock-bottom
Es nuevo en Evil, Rock Bottom!!!! Cubre inmediatamente 1………..2……….3!!! y le pueden contar hasta 1000, el ganador Evil, Evil acaba de fulminar a Icon con su clásica movida de PWA, pero las luces se apagan inmediatamente
Es nuevo en Evil, Rock Bottom!!!! Cubre inmediatamente 1………..2……….3!!! y le pueden contar hasta 1000, el ganador Evil, Evil acaba de fulminar a Icon con su clásica movida de PWA, pero las luces se apagan inmediatamente, Ellos estan aquí, por fin encontraron a Evil tras todo el sendero de destrucción que han causado esta noche, Evil salio corriendo y se fue entre el publico, Ricardo esta pidiendo que no lo puteen, que los respeta y se pondrá su Nick, cada miembro del equipo prepara su arma mas contundente y KO Punch!!! Ricardo esta muerto tras esa movida, Luisito no le tiene misericordia y empieza a cintearlo a ras de lona, Ricardo ya ni siquiera sabe donde esta y esto esta lejos de terminar, Luchin se sube a la tercera y se lanza en Barbazo Aereo y conecta a Ricardo, le hundio el pecho por completo, Evil esta furioso de ver como atacan a uno de sus compañeros
HONOR Y RESPETO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQMWBPNoELsq20MwlHk2GDx_qyl_Ygz7rUGcT6CIdD1K4sja62O6w
Y hablando de compañeros, Josefo ha llegado al estadio y todo el publico enloquece, Los nuevos cinteadores se bajan al ringside para ver que tiene que decir
CJ: Espero no les de hueva escuchar esto poruq en verdad man me siento mal.
HONOR Y RESPETO 2013 CLTdtrL
Comienzan a bailar alrededor a CJ, Evil se ve frustrado porque sabe que esto puede afectar la participación de CJ en su combate, sus rivales claramente no tienen honor y respeto por el

Ding, Ding, Ding la siguiente lucha sera por el YWA World Championship, las formas de ganar son via Pinfall o Submission



HONOR Y RESPETO 2013 RAW_1006_Photo_171

Evil llega el estadio y esto es poco comun, lo hace sin su tipica presentacion por parte de Ricardo, Los Nuevos Cinteadores lo han dejado sin nada esta noche, Evil se ve rojo pero igual expone su titulo orgulloso y confiado de que esta noche lograra salir con el, se queda en la rampa de acero con los efectos de pirotecnia detras de el, se dirige al ring y no deja de ver carteleres que apoyan a Los Nuevos Cinteadores, ve uno que dice que Evil perdera el ojo en un oral, se los quita y lo rompe antes de meterse al ring



HONOR Y RESPETO 2013 Tumblr_mpnmggCoeM1sxheh4o1_r1_400

Se apagan las luces del estadio y solo se enciende el Titantron, estan los 3 y dicen Estamos Aqui!!! y se apaga el titantron, aparecen en el estadio y la gente enloquece por ellos, comienzan a descender entre las penumbras, la expresion de Evil lo dice todo y si no fuera por las luces apagadas lo veriamos rojo, los nuevos cinteadores llegan a ringside, Luisito se abre paso y le permite pasar a Monster, esta noche es el Gigante el que luchara, las luces se vuelven a encender y Monster entra al ring, Los Nuevos Cinteadores se quedan en ringside

YWA World Championship Match
Cm Monster Vs Evil
El referee manda a sonar la campana e inmediatamente Luisito y Luchin se separan y comienzan a rodear el ring, esto no le agrada a Evil y le exige al referee que los detenga, Evil esta siendo acorralado por Los Nuevos Cinteadores, es la primera vez que vemos al campeón mundial estar del lado contrario a las interferencias, no hay un CJ ni un Ricardo que lo respalden esta noche, los cinteadores suben al filo del ring, Evil le esta prestando mas atención a ellos que a Monster, Spear!!! Monster aprovecha la distracción y parte a Evil en 2, lo saca volando tras la tremenda lanza, Luisito y Luchin se bajan a ringside, esto se termino en un minuto 1…………..2………….3!!! Monster lo ha logrado, el referee acaba de ver la bota de Evil en las cuerdas y debe anular el conteo, Monster ya tiene esto en la bolsa asi que no se preocupa, Evil gira y se sale del ring, trata de mantenerse de pie pero le esta costando bastante trabajo hacerlo y Luisito y Luchin ya estan asechandolo de nueva cuenta, Los nuevos cinteadores estan en su cabeza y Monster lo sujeta del cráneo desde el ringside y con una sola mano lo carga y lo quiere traer de nueva cuenta al ring, Evil se suelta y jala el brazo de Mosnter hacia ringside castigándolo con las cuerdas y hace que este retroceda, rápido se mete al ring y comienza a castigarle el brazo que castigo con varios puñetazos, Monster se lo quita de encima con un empujon, Evil se pone de pie nuevamente y vuelve al ataque, tremendo Big Boot!!! Monster casi le arranca la cabeza a Evil y lo cubre 1…………..2…. Evil logra liberarse, Monster va las cuerdas por impulso, regresa e intenta rematar a Evil con un Leg Drop, Evil logra quitarse a tiempo y Monster castiga la lona, Evil rápidamente comienza a surtir a Monster ahora que esta sentado con varias patadas al brazo castigado, el daño comienza acumularse en el brazo de Monster, Evil toma su distancia y comienza a quitarse la rodillera, esto va enserio, quiere causar todo el daño posible lo antes posible, Monster trata de reincorporarse y Evil intenta conectar un Super Kick, Monster captura la bota de Evil y con su otra mano lo surte con tremendo machetazo al pecho, el impacto es tan fuerte que derriba a Evil y lo deja retorciéndose en la lona pero ya trata de levantarse y Monster lo esta llevando por las malas hasta el esquinero, le pide al publico que guarde silencio por favor, alza la mano lo mas que puede y le estampa su mano gigante en el pecho a Evil, eso se escucha en todo el estadio y el pecho de Evil ha quedado mas rojo que cuando el grita, Monster lo avienta hacia el esquinero contrario a toda velocidad y sale a la carga detrás de el, trata de embestirlo con todo su tonelaje, Evil se hace a un lado y Monster estampa el esquinero a toda velocidad, se hizo daño a si mismo, Evil se apresura a subirse al esquinero, el gigante ya se esta recuperando y Evil se lanza y lo conecta con ambos puños cerrados directos a la espalda y hace incar al gigante, Bam!!! Conecta tremenda Super Kick y todavía tenia la rodillera abajo, fue con su máximo poder, lo cubre 1………….2.. Monster se lo quita de encima como si fuera un muñeco de trapo, Evil se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Monster se percata de el y corre hacia el tratando de embestirlo, Evil le baja las cuerdas y logra descarrilar al tren, Monster cae duro al ringside pero ya trata de reincorporarse con ayuda de Luisito y Luchin, Evil se sube al esquinero y ve a los 3 en perfecta posición para castigarlos al 3x1 y se lanza sobre de ellos, pero no!!! Monster lo captura en pleno vuelo y ahora lo azota contra el poste, 1,2,3,4,5,6,7,8 veces esta masacrando la espalda de Evil y Luisito y Luchin aplauden a su amigo, Monster quiere regresar hacer el conteo pero antes de que se meta por completo Evil lo conecta con una Enzuigiri directo al brazo y logra frenarlo instaneamente, lo toma de la cabeza y lo estampa en la lona con un DDT, Evil intenta el conteo de nueva cuenta 1………..2……. Monster se lo quita de encima una vez mas, Evil esta listo para terminar con Monster de una buena vez y engancha su brazo, trata de buscar su Rolling Cross Armbar da el giro y Monster sorprende a Evil y lo carga en todo lo alto, se pasea con Evil encima de el y lo deja caer desde 2 metros de altura, se ha derrumbado un edificio y la única victima es Evil, muestran la repetición

HONOR Y RESPETO 2013 Showadr-o


Monster lo cubre 1……….2………2.999999999999999999999 falto poco para coronar a un nuevo campeón mundial, la gente no puede creer que Evil siga luchando, Monster jala a Evil hacia un esquinero y lo deja tirado a un lado de el, se sube al esquinero y planea lanzarse y terminar por completo con lo que queda de Evil, esta tomando resorte con las cuerdas y busca impulso, se lanza y OMG!!! Le cayo de lleno a Evil, casi lo deja estampada en el ring, hasta aquí nomas llega el Campeon Mundial y su reinado eterno, Monster lo cubre 1…………2………..3!!!! Evil volvió a tomar las cuerdas!!! Evil se niega a que su reinado termine aquí, Monster jala a Evil al centro del ring y vuelve a cubrirlo 1………..2……….3!!! No!!! Evil sigue dando la pelea pero se le acaban las opciones, trata de arrastrarse a las cuerdas y salirse del ring, Monster no se lo permite y se para encima de el, usa las cuerdas para reforzar el castigo el referee le llama la atención a Monster pero este no presta atención y el referee terminar por quitarlo de encima de Evil y comienza advertir a Monster, Evil se quiere reincorporar con ayuda de las cuerdas, Luisito da un salto y desde el filo del ring comienza a cintearse a Evil sin que el referee lo vea, Luisito termina y rápido se baja antes de que el referee lo vea, Evil ya no sabe ni de donde le van a llegar los castigos, esta completamente aturdido y le cuesta mantenerse de pie, Monster lo va rematar con broche de oro y prepara el puñetazo mas poderoso de esta empresa, lo esta cargando y lo intenta, le da al aire porque Evil apenitas logras esquivarlo tirándose a la lona, se apresura a salirse del ring y trata de irse a backstage con la mayor velocidad que puede pero le cuesta mucho moverse, Luisito y Luchin corren detrás de el antes de que se escape y logran detenerlo, estan regresando a Evil por las malas al ring y lo vuelven a meter, se levanta e intenta un ultimo castigo para atacar a Monster pero Monster lo toma de la garganta y hasta aquí nomas llego Evil, lo carga y Evil lo revierte aplicándole un DDT a Monster, Evil esta en su ultimo suspiro pero sigue dando la pelea, se pone de pie inmediatamente y castiga el pecho de Monster con un pisotón de canguro y amplifica el daño con varios elbow drops 1………….2…………2.99999999 Evil no lo cree y hace berrinche con el referee, necesita aumentar mas el daño y busca altura, ya esta en todo lo alto y se lanza sobre de Monster con Diving Elbow, Monster gira y Evil no castiga a nadie mas que a la lona, se esta levantando y Monster lo carga en Press Militar, planea arrojarlo al ringside, Evil opone resistencia y logra soltarse detrás de Monster, da un salto a la espalda de Monster y lo engancha perfectamente para su Doble Knee Backbreaker pero le sale mal porque no mueve a Monster ni un centímetro y queda colgado de su espalda, Monster va hacia atrás a toda velocidad y lo estampa contra el esquinero, Evil ya no puede mas, el gigante toma a Evil del cuello con ambas manos y lo lanza por los aires, Evil se azota bruscamente contra la lona, Monster comienza a cargar el puño nuevamente y Ricardo Rodriguez aparece debajo del titantron y viene a toda velocidad hacia el ringside para salvar a Evil, Barbazo!!! Luchin lo sorprende de lleno con un barbazo y ahora si se acabaron por completo las esperanzas de Evil, Monster se muere de risa por el barbazo que se llevo Ricardo y ahora si esta listo para fulminar a Evil que todavía no logra ponerse de pie



OMG!!! La música de Josefo, si viene ayudar a Evil después de todo!!! La gente no lo puede creer, Luisito y Luchin se preparan para recibirlo pero no sale nadie, se apaga el Titantron



WTF!!! La música de Umaga? Es la segunda vez que suena su música esta noche, podrá ser cosa de Mackbotk otra vez? Acaso su venganza por despedir a AJ?

HONOR Y RESPETO 2013 Umaga-106

NO!!! Esta vez si es el, Umaga esta de vuelta pero que hace aquí? Se dirige hacia el ring con Cinto en mano, acaso se unira a Los Nuevos Cinteadores? Luisito y Luchin que hacer pero Umaga si y rápido deja fuera de combate a Luchin con Super Kick, Luisito trata de cintear a Umaga pero este comienza a cintearlo antes y lo disminuye a nada, Monster quiere ir a defender a sus amigos y se olvido de Evil por completo, se va bajar a ayudarlos

HONOR Y RESPETO 2013 Evilkick-o

Enzuigiri!!! Evil aprovecha esa distracción, rápido vuelve a surtir a Monster con otra Enzuigiri y lo toma del brazo, busca el Cross Arm Breaker, Monster lo empuja para soltarse, logra reaccionar a tiempo, Evil embiste al referee, se voltea y KO Punch!!! Umaga entra al ring y rápido castiga a Monster en la espalda, Monster se olvido de el y lo estan dominando, trata de recuperarse y ahora si se arma la bronca de bestias en pleno ring, Umaga esta dominando a Monster, Luisito y Luchin ya se recuperaron y entran al ring, comienzan a castigar a Umaga entre los 3 y lo estan reduciendo, logran sacarlo del ring. Luisito y Luchin tratan de detenerlo y Monster trata de despertar al referee para que este combate termina, se esta recuperando y ahora va por Evil, Damn!!! Evil le da con el cinto de Umaga directo al rostro de Monster y este grita de dolor lo ha dejado ciego, rápido tira el cinto a ringside, lo sujeta, Evil Bottom!!! Evil Bottom!!! Vuelve a usar su maniobra de PWA, lo cubre desesperadamente, Luisito y Luchin tratan de entrar a evitarlo pero Umaga los detiene 1………..2……….3!!! Por fin se termino esto, Evil lo ha logrado, Luisito y Luchin por fin logran entrar al ring pero Evil se baja del ring ya no quiere saber nada mas, toma su campeonato, el ganador y aun YWA World Champion Evil!!! Umaga y el se retiran juntos, parece que Evil logro hacer que Umaga luche para el, Ricardo también se levanta y los 3 dejan a Los Nuevos Cinteadores vencidos en el ring, Luisito y Luchin no le quitan la mirada a los 3 mientras Monster PWA entra al ring rápido y se burla de Monster por haberlo noqueado en el show de PWA

Spoiler:

Y con esta imagen, nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: Re: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:36 am

Buen PPV casi sin faltas (Putozo ya esta muerto y no lo contaba, los de la primera lucha estaban de relleno, nunca consegui Team para Icon y Icon esta a un paso de que lo banee de los 3 foros) los resultados muy parejos y me costo bastante definir ganadores, la mayoria los tuve que definir por las de conocimiento, siendo muy pequeños detalles los que dieron ganadores a la mayoria

Entramos a otra escases de usuarios pero mientras se puedan dar PPVs de este nivel creo que tenemos para sobrevivir

Felicidades a los ganadores Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: Re: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:40 am

quinta defensa Sad 
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: Re: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 12:18 pm

Lamentable, con esas respuestas ni dios me ganaba...

PD: Felicidades a DJ!!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: Re: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:30 pm

1 -1
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: Re: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 3:11 pm

Ni modo, sabia que la pregunta de las divas podría joderme, y así fue
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: Re: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 4:15 pm

Icon se puede ir a la mierda, debieron poner que me lo jodi porque no pienso volver a luchar contra él ni en show semanal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HONOR Y RESPETO 2013 Empty
MensajeTema: Re: HONOR Y RESPETO 2013   HONOR Y RESPETO 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HONOR Y RESPETO 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detras de HONOR Y RESPETO 2013
» HONOR Y RESPETO - 16/08/09
» Cartelera de HONOR Y RESPETO
» Pronosticos HONOR Y RESPETO
» Resultados HONOR Y RESPETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: HONOR Y RESPETO-
Cambiar a: