La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 94 - 06/08/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 94 - 06/08/13   Mar Ago 06, 2013 3:54 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, venimos de un tremendo PPV como lo fue Supremacía de un Campeon donde vivimos grandes momentos y se corono un Campeon Supremo 2013 y justamente esta entrando uno de los participantes de esa lucha

Mackbotk: IT'S CLOBBERIN' TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mackbotk hace su entrada al ring de YWA, un poco pensativo despues de su derrota en Supremacia de un Campeon, agarra un microfono y se sienta en medio del ring a hablar

Mackbotk: Tuve una mala pasada en el PPV de ayer...

Tal como dije hace en las semanas anteriores a Supremacia de un Campeon, Kaiser y Daniel Gabriel no deberian de haber estado en la lucha de ayer, ellos solo hicieron el ridiculo al no estar al nivel y mas por Kaiser quien demostro porque nunca aspirara a cosas grandes en YWA, en el ppv les deje una clara muestra de como es que debe de trabajarse en una lucha, pero no pude lograr mi objetivo que era demostrar que era el Campeon Supremo de esta empresa, pero Evil si crees que ya me hiciste a un lado y me rendire ante ti, estas equivocado en el transucurso a Supremacia de un Campeon no admiti que fueras mejor que yo, ayer no acepte que fueras mejor que yo, y hoy NO acepto que tu seas mejor que yo.

Ayer perdi la oportunidad de ser el Campeon Supremo de YWA, murio mi racha de victorias que mantenia desde hace unos meses y perdi  lo que fue mi primera oportunidad de obtener el YWA World Championship...

Pero eso no significa que haya tirado la toalla, desde que se inicio la ruta a supremacia de un campeon, dije que preferia luchar solo contra ti, y que Kaiser y JuanGabriel solo serian rellenos y estorbos, por eso Evil que se que estaras escuchando esto, te reto a en Honor y Respeto, solamente tu, yo y el YWA World Champion, Evil si de verdad crees que eres el Campeon Supremo de esta empresa, acepta mi reto y callame de una buena vez, eso si tienes los suficientes pantalones para verte conmigo de nuevo en el ring y....

(Y ahora suena el theme song de Austin the Star recibido con una sonora ovación luego de su victoria ante Umaga. Austin avanza confiado y ya va con micrófono en mano, llega a ringside donde sube al ring haciendo todo el numerito, y ahora entra a este y empieza a hablar.)

Austin the Star: ¡¿Cómo está el público de YWA?! (Ovación del público.) Veo que igual que yo. Muchos de ustedes siguen sin creerse que yo, Austin the Star, pudiera ganar al Samoan Bulldozer, Umaga, pero yo demostré que puedo con todo, y que por muy grande que sea mi rival, puedo con él.

En Supremacia de un Campeón demostré lo mejor de mí, demostré mis verdaderas cualidades, demostré que lo que pasó en Destino fue simplemente eso: el destino. El destino quiso que Umaga se enfrentara a mí sin que yo me lo esperara, pero el destino quiso que hubiera una revancha, la cual pasó en Supremacia de un Campeón y la cual gané. Por algo soy awesome y por algo soy el futuro de YWA. Yo se lo dije a Willy, le dije que desde el mismo momento en que estábamos hablando los dos vería nacer a un nuevo Austin, un Austin que resurgiría de sus cenizas, y aquí me tienen.

Por cierto, hola Mackbotk. (Le sonríe de forma burlona.) Te debes preguntar qué hago aquí, ¿verdad? Yo te voy a responder en este mismo instante. Olvídate de Evil, olvídate de él, nunca le ganarás, acéptalo, ¡y ojo!, no es que le defienda porque en realidad él me la suda, pero no puedo aceptar ver que siempre pides una lucha ante él, ¡cuando tú eres el actual YWA Country Champion! ¿Esto es un campeón? ¿Esto es lo que tiene que representar un título? Pues qué mal vamos. Yo me tenía entendido que un campeón tenía que importarle más su título que el de los demás, que un campeón tenía que defender su título con uñas y dientes, pero Mackbotk tú no eres ese tipo de campeón, tú eres alguien que la avaricia puede con él y por culpa de esta, estás desprestigiando el Country Title. Hasta que no veas que tu sitio es el Country Title, no harás de este un título verdadero... pero tranquilo, aquí estoy yo para ayudarte, aquí estoy yo para que el Country Title gane reputación, ¿y cómo lo haré? Muy simple: Mackbotk esta noche no pienses en Evil ni su título mundial, esta noche tu rival seré yo y tu máximo deseo tendrá que ser retener tu título, porque vengo a por todo, esta noche será la culminación de mi ascenso a la gloria y este pasa por tu título. Esta noche me coronaré nuevo Country Champion, porque soy Austin y soy... ¡AWESO...!

(Mackbotk interrumpe a Austin.)

Mackbotk: Hey, Hey, Hey...

Vamos DJ, si creias que vendrias aqui y decir lo que si te pegara la gana sin que te respondiera, pues que poco me conoces...

Primero tambien te felicito, ayer tuviste una gran victoria no lo negare, pero no creas que solo por ello, puedes salir y sentirte lo suficiente para venir aqui y hacer lo que te plazca pues dejame decirte que asi no funciona esto...

Dejame recordarte mi buen amigo DJ (con tono burlon) podras haber vencido a Umaga pero no eres el primero en hacerlo, al igual que tu, tambien el destino me jugo una mala pasada y fui derrotado, pero me levante a todo ello y yo tambien me hice de la victoria en contra de el, y mas importante, todo el YWA Universe ya fue testigo de un combate entre nosotros y creo recordarte que tu solo te quedaste en la primera ronda del Torneo Cajita Feliz, en McDonalds porque yo patee tu trasero en esa ocasion...

Pero bueno, creo que tambien he fallado un poco con mis obligaciones como YWA Mexico Champion, ya lleov 3 ppvs como Campeon, y solo llevo una defensa, lo cual no pinta nada bien, y ya que tuviste los pantalones para venir aqui y encararme te dire que si quieres verme a mi a y ti por mi YWA Mexico Championship mi respuesta sera... Un Si....

Saliste a buscarme y me encontraste, el en el show 90 te venci en base a mi mejor tecnica y sinceramente no quiero demostrarlo de nuevo, asi que ya que acepta la lucha con mi titulo en juego, yo pondre las reglas y en el ME de este show sera...

Mackbotk vs Dj en un No DQ por mi YWA Mexico Championship

Esta vez te dejare ver mi lado extremo y violento, al terminar este show yo saldre aun como campeon y tu saldras con el deseo de no haber salido a retarme y de no volverlo a hacer...

Austin: ¿Enserio? ¿Enserio? ¿Enserio? ¿Esto es lo que nuestro gran YWA Country Champion sabe decir? Pues vaya campeón tenemos...

Dices que tú también ganaste a Umaga... ¡que se pare el mundo! ¡Le ganaste por count-out! Que sepas que ganar por count-out o por DQ y celebrarlo es el acto más patético que puede haber en este mundo, pero claro tú eres alguien patético y como tal harás cosas patéticas, qué se le hará...
Luego comentas que perdí contra ti en el Torneo Cajita Feliz, y no lo voy a negar, perdí. Pero no sé si sabes que ese torneo a mí no me importaba, si me hacía con la victoria mejor para mí, pero ganar un torneo solo para poder elegir estipulación en Destino no era algo que me obsesionara mucho, ya que yo voy por grandes cosas, pero si tú te conformas con cosas inútiles como esa, pues adelante, no voy a ser yo quien te haga cambiar de opinión. Solo que si esperas tener éxito, ese camino no es el adecuado.
¿Crees que tu estipulación me va a intimidar? ¿Crees que me va a hacer recular en mi intento de ir a por tu título? Pues no, "amigo". Tú puedes poner de estipulación un Hardcore Match, puede poner un Last Man Standing o incluso un First Blood Match, pero eso a mí no me afecta, no me importa, simplemente será algo con lo que convivir durante el tiempo que dure la lucha. Así que ya ves lo que me importa que nuestro combate sea un No DQ.
¿Tienes algo más que decir? ¿Algo interesante? ¿O volverás a decir tus estupideces de siempre? Vamos, quiero ver al The Best in the World demostrando que lo es, no haciendo el payaso como estás haciendo ahora, así que... ¿me vas a dejar con las ganas o de verdad vas a hacer que mi estancia aquí valga la pena?

(Austin mira fijamente a Mackbotk esperando respuesta.)

Mackbotk: Vamos DJ tranquilo viejo!

No pienses demasiado las cosas, que solo tratas de ver cosas donde no las hay, esto ya no se trata de lo que paso con Umaga y tampoco sobre tu derrota ante mi en el pasado, en nuestro combate de hoy eso no importara nada, la estipulación que he puesto, solo la he hecho para hacer nuestra lucha mas interesante de lo que ya era, esta noche el YWA Universe será testigo de un gran espectáculo que tu y yo daremos, pero aun con todos los datos, excusas y demás que quieras ver, hay algo que no va a cambiar mi buen amigo, y eso es que hoy después de este show, después de este combate, aun seguire como YWA Mexico Champion!!!

Mackbotok levanta su titulo en señal de trinufo.

Austin: Bueno pues si quieres terminar con esto, no hay más que decir. Mackbotk esta noche daremos espectáculo, daremos emoción, daremos una increíble lucha... pero yo me iré con tu título. Porque soy Austin the Star y soy... ¡AWESOOOOME!

(Austin se va del ring, mientas hace la seña de que tendrá el título en su cintura. Llega al stage donde mira por última vez a Mackbotk, y entra a backstage.)

(Aleksander Steven y Zeb Colter aparecen en escena...Zeb Colter se dispone a hablar)

¡Paren esa música!...Gente de YWA, ¡Saludos! Mi nombre...es Zeb Colter...éste es mi hijo Aleksander Steven (la gente abuchea)
...Bueno, me supongo que ya se saben nuestros nombre de memoria ¿no?...En el último PPV "Supremacia de un Campeón"...ustedes se pudieron dar cuenta, mi hijo eliminó en cuestión de segundos a 2 luchadores, no es eso sorprendente?...después vino lo más lamentable...El mocoso de Pepetheman aprovechó una mínima distracción de mi hijo para finalmente sacarlo de órbita. No saben cómo recriminé a mi hijo de camino a casa; se sintió mal por no haber logrado el objetivo que él quería,...¡No! no que el quería, que ambos hubiésemos querido.
Lo peor de todo es saber que el YWA Y Division Championship actualmente lo posee el tal "Monchito"...¡Mierda! un nombre que de por si ya es estúpido se posiciona como primer nombre en la lista de reinados del YWA Y Division Championship, lástima...
¡Bien! solo quería decirles que nuestra mala suerte está apunto de acabar ¿Por qué digo esto? Un nuevo nombre será añadido a lo que ahora será un Stable a partir de unos instantes...Así es, están apunto de ver lo que es verdadero talento además del que ya posee Steven, pues el tipo que verán ahora bajando por esa rampa es un tipo con mucho por demostrar aquí en YWA...pero a mi no me tiene que demostrar absolutamente nada! Hace un par de años yo veía a éste chico del cual les hablo haciendo equipo con mi hijo Aleksander Steven en un Circuito Independiente...debo decir que me encanto su forma de luchar, su concordancia, su jactancia, su gran técnica en el ring, su buen manejo del micrófono, etc. Me hubiese encantado que él hubiese sido siendo equipo con mi hijo y llegar aquí a YWA como tal... pero por cosas del destino esta gran oportunidad no se pudo dar por motivos personales...pero después de tanto tiempo, finalmente él está aquí y amenaza con ser junto a mi hijo Los mejores, puesto que ambos se conocen como a la palma de su mano, unidos son invencibles; no pararán hasta llegar a ser "El Futuro" de YWA...ésto desde ya se los garantizo de antemano, yo mismo hablé con Willy, le dije que contrate a éste chico del cual les hablo...lo traje aquí y este chico demostró de lo que es capaz de hacer por YWA...Willy se convenció y por fin él está aquí en YWA. El nombre de este hombre...que será al igual que mi hijo, parte de nosotros "The Future", es...CEEENAAA...!!...
Cena, Por favor, ven y preséntate ante toda esta gente como tiene que ser...

(Aleksander Steven y Zeb Colter esperan ansiosos la aparición en escena del nuevo talento de YWA: Cena)

Cena: We The Future!!!

Inmediatamente aparece Pepetheman y rápido castiga al nuevo con un Roundhouse Kick y lo deja noqueado, Zeb Colter y Aleksander Steven ven indignados esto

Y ahora si desciende por la rampa mientras grita YES!!! YES!!! YES!!! Y el publico esta con el, Steven quiere vengar a su compañero de inmediato

Single Match
Pepetheman Vs Aleksander Steven
Suena la campana y ambos no se esperas ni un segundo mas para comenzar la bronca y Pepetheman gana terreno y comienza a castigar a Aleksander con varios golpes con el antebrazo y lo esta llevando hacia el esquinero apunta de castigos, no para de castigarlo, se las esta cobrando por haberlo distraído en la lucha por el YWA Y Division Championship, el referee decide interferir y separarlos, Pepetheman trata de regresar al ataque inmediatamente pero Steven lo sorprende con un Big Boot e inmediatamente lo cubre 1………. Pepetheman se libera, Steven comienza a surtirlo con un par de pisotones para ablandarlo, ahora comienza a retroceder para tomar impulso, corre hacia el y con ayuda del esquinero salta para aplicarle un tremendo splash 1……….2.. Pepetheman logra liberarse,  Steven lo jala de las piernas y lo lleva al centro del ring, le abre el compas y comienza a surtirlo en una de sus piernas con elbow drops, trata de dañarle las piernas y lo esta consiguiendo, Pepetheman se arrastra hasta las cuerdas y se refugia en ellas, Pepetheman se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Steven trata de surtirlo con un lazo al cuello y Pepetheman lo sorprende con una catapulta y Steven vuela por los aires y cae abruptamente contra el suelo, Steven se que sintió la caída y le cuestra trabajo reincorporarse, su padre Zeb Colter le da instrucciones, Steven se levanta y Pepetheman ya lo estaba esperando y se lanza desde el filo del ring con un tremendo rodillazo directo al cráneo de Steven, Pepetheman esta recuperando el control de la lucha y regresa a Steven al ring, se sube detrás de el y lo cubre 1………. Steven se libera, lo levanta y comienza a castigarlo con varios rodillazos al abdomen y ahora lo engancha de ambos brazos en doble tirantes

Danielson Special!!! Lo cambia de un underhook suplex un armbar, el publico aplaude la movida que acaba de realizar Pepetheman, Steven se encuentra en problemas y Colter comienza a palmear la lona para que Steven reaccione pero este lo esta sufriendo como si le fueran a arrancar el brazo, Steven se encuentra en serios problemas y trata de zafarse del candado pero Pepetheman lo tiene completamente preso de su maniobra, Steven no se rinde e intenta levantarse, no lo esta logrando pero sigue intentando y ahora si comienza a levantar su cuerpo, se esta levantando y logra romper el candado y tiene la pierna de Pepetheman a su merced y le aplica un Ankle Lock, se invirtieron los papeles y ahora es Pepetheman quien esta sufriendo, Steven refuerza el castigo y aprieta con mas fuerza, Pepetheman esta por sucumbir pero comienza a avanzar hacia las cuerdas, quiere buscar refugio en ellas, Steven se opone y quiere jalarlo, Pepetheman gira su cuerpo y toma la pierna de Steven, logra liberarse y ahora el aplica el Ankle Lock!!! La gente no puede creer lo que ve, Pepetheman castiga a Steven con su propia llave, Steven ahora busca las cuerdas desesperado y logra llegar a ellas, Pepetheman lo suelta y se sube al esquinero, Steven se levanta con dificultad y lo primero que recibe es un tremendo misil dropkick teledirigido directo hacia el, eso va ser todo 1…………2………. Steven se libera y trata de levantarse e inmediatamente recibe un Roundhouse Kick, Steven se tambalea y ahora Pepetheman lo toma del brazo y trata de derribarlo para aplicar su YES Lock, Steven trata de oponer resistencia, Bam!!! Cena entra y comienza a castigar a Pepetheman en la espalda completamente furioso por lo que le hizo, el referee manda a sonar la campana, el ganador por dq Pepetheman, Steven se pone de pie y comienzan a castigar entre ambos a Pepetheman, Cena va a las cuerdas y las usa para aplicar su Beutiful Disaster, Pepetheman tambalea y Steven lo captura para rematarlo con su Gutwrench Powerbomb, acaban de deshacerse de Pepetheman, Zeb Colter entra al ring y los 3 gritan We The Future

Aparece Mizanin quién anoche perdió ante Icon dejando 1-1 sus enfrentamientos, toma un micrófono y parece que va a hablar.

Mizanin: Bienvenidos a YWA es Mizanin!!! Y también denle la bienvenida a su próximo Campeones en Pareja!! (El público mira a la entrada esperando a que entre alguien) Dije próximo!, pero antes que nada quiero hablarles sobre algo muy importante, anoche me enfrente a Icon una vez más pero sali derrotado haciendo así un empate, sin embargo no perdí porque Icon fuera mejor que yo, es porqué realmente Icon es un reto insignificante y no quiero seguir perdiendo mi tiempo ante rivales de nula importancia, en nuestro primer combate demostré que solo necesito una movida para ganarle, no necesito demostrar más....
Pero el punto importante de el día de hoy no es el pasado sino el futuro, justo ayer desde mi camerino observe a The Rockers, siendo quizá los del peor desempeño en la lucha de supremacia de Campeón, entonces me dije a mi mismo ¿Porqué no demostrarles lo que son? y aquí me tienen, y si aún no entienden después de lo que he dicho, ire directo al punto, yo solo puedo ganarles sin necesidad de ningún compañero, es decir ¿Para que portar un solo cinturón de Campeón si tengo dos brazos y una cintura? Imagínenselo yo solo, contra miles de equipos, que no llegarán a nada más que ser unas basuras humanas después de que les patee el trasero, porqué después de ésta noche The Rockers, el público, el Universo de YWA, Yahoo Wrestling Association, Association of Association, el planeta tierra, la galaxia, el universo y el infinito.... Will never! never!! Neeeeever! Eeeeeeeeeever! Be the same Again!

WOu espera copetón me gusta  tu actitud me pongo una ropa mas adecuada y voy   a luchar contigo para ganar eso  campeonatos  se que eres capaz pero con mi ayuda seremos mas capaces , ahora  la pregunta será si esos pinche pendejos  , hijos de la reverga van a tener miedo  a nosotros   ¡!!!!

A Mizanin no parece importarle que Carles se quiere colar y esta esperando la respuesta de las campeones en parejas

Daniel Gabriel: Acepto el reto

Daniel Gabriel se dirige hacia el ring

Kaiser aparece y no parece estar convencido del todo de la decision que su compañero tomo pero ya se dirige al ring

YWA Alliance Tag Team Championship Match
Daniel Gabriel y Kaiser Vs Mizanin y Carles
En el ring comienzan Daniel Gabriel ya que Kaiser todavía no parece muy conforme con la decisión de su compañero y Mizanin del lado contrario, Daniel Gabriel inmediatamente comienza la lucha y trata de enganchar a Mizanin con unas tijeras con carrusel incluido, Mizanin se lo revierte completamente y le aplica una quebradora argentina, Daniel Gabriel queda completamente adolorido y Mizanin aun no lo suelta, se levanta cargando a Gabriel en esa posición y vuelve aplicarle una segunda quebradora en esa posición, Gabriel esta sufriendo demasiado, Mizanin sigue sin soltarlo y lo mantiene en la misma posición y trata de partirlo en 2 jalandolo hacia abajo en ambas extremidades y con pequeños saltos para reforzar el castigo, Carles aplaude la técnica de su compañero y pide el relevo, Mizanin se acerca a su esquina y Carles toma el relevo, Carles ya se sube al esquinero y se lanza en super Leg Drop contra un Gabriel que esta indefenso en esa posición, es una larga y dura caída contra la lona, Mizanin se sale y Carles va por el conteo 1………..2. Gabriel consigue liberarse, Carles levanta a Gabriel y lo envía contra las cuerdas, ya lo espera de vuelta e intenta un lazo, Gabriel se agacha y pasa de largo, usa las cuerdas como trampolín y regresa con una plancha cruzada que se lleva a Carles directo a la lona y esta para el conteo 1…….. Carles se libera, Gabriel se levanta, Carles se trata de levantar y queda sentado, Gabriel lo conecta con una patada directo al pecho y de inmediato busca el relevo con su compañero, Kaiser ya se sube al esquinero y esta preparándose para un Moonsault, Carles esta de pie y logra moverle las cuerdas, Kaiser se castiga contra el esquinero y Carles rápido surte a Gabriel con un Big Boot y lo derriba, ahora rápido toma a Kaiser en esa posición e intenta un Superplex Aleman, Kaiser se sujeta de las cuerdas y trata de evitarlo pero Carles comienza a surtirlo en la espalda con golpes de conejo y logra que se suelta y termina por completar la jugada, Kaiser queda en malas condiciones, Carles lo cubre 1……….2……. Kaiser se libera, Carles comienza a castigar a Kaiser con varios elbow drops y vuelve a darle el relevo a Mizanin que rápidamente entra y va a las cuerdas por impulso, las usa e intenta un Lionsault, Kaiser lo estaba esperando y lo recibe con las rodillas en alto, Mizanin se ha castigado solo, Kaiser se levanta y comienza a castigarlo con varios machetazos al pecho, lo esta llevando al esquinero a punta de machetazos, Mizanin reacciona y cambia de lugares con Kaiser y ahora lo castiga con varios golpes contra el esquinero, toma a Kaiser y lo arroja contra el esquinero contrario con toda su fuerza

Kaiser lo impacta con tanta fuerza que sale con fuerza por encima del esquinero, Kaiser apenas se sostiene y estuvo apunto de caerse, Mizanin usa las cuerdas e intenta un Triangle Dropkick, Kaiser se agacha y jala las cuerdas, Mizanin se cae hacia afuera por el impulso que llevaba, Mizanin ya esta levantando y Kaiser se monta en las cuerdas y se lanza en Moonsault directo sobre de el, Mizanin no se lo esperaba y ahora se encuentra en problemas, regresa a Mizanin al ring e inmediatamente se sube y lo cubre 1……….2…….. Mizanin se libera, Kaiser se sube al esquinero y quiere lanzarse pero Gabriel toma el relevo antes de que termine de subirse y usa las cuerdas para lanzarse en splash, Mizanin mete las piernas y Gabriel se castiga solo, Mizanin se levanta inmediatamente y tiene la ventaja, esta listo para aplicar su codebreaker, Gabriel se pone de pie, Mizanin lo intenta, Gabriel se sujeta de las cuerdas y lo evita, Mizanin se levanta adolorido, Gabriel lo engancha con medias pinzas frontales que convierte en bulldog, Mizanin se levanta aturdido y Gabriel lo castiga con un Dropkick y lo deja tendido en las cuerdas, Gabriel va a las cuerdas por impulso, Mizanin se repone y rápido le da el relevo a Carles que entra rápidamente, Gabriel viene de regreso y lo sorprenden con un Pele Kick, lo cubre 1……….2………2.99999999999999 Gabriel logra sobrevivir, Carles lo sujeta y trata de acomodárselo para un Styles Clash, lo carga y Gabriel lo revierte aplicándole una hurracana 1……….2…….. Carles logra soltarse, se levanta y trata de castigar a Gabriel con un lazo al cuello pero lo sorprenden con una zencadilla, Gabriel lo castiga seguido con un leg drop y lo cubre 1………..2……. Carles se vuelve a liberar, Gabriel esta levantando a Carles y este lo sorprende con un golpe al estomago, se la repite y deja a Gabriel doblado, Carles va a las cuerdas, salta en ellas y regresa y captura a Gabriel de la cabeza, lo tiene bien sujeto y Styles DDT, eso tiene que ser todo para Gabriel y Carles lo cubre 1………..2………..3!!! No!!! Gabriel logra sobrevivir, Mizanin quiere entrar, Carles le da el relevo y Mizanin se coloca en el esquinero, Carles sujeta a Gabriel y lo lanza contra Mizanin que usa las cuerdas y alza ambas botas para castigar a Gabriel en el rostro, ahora toma sus piernas y trata de usar las murallas, Gabriel se resiste y no lo permite, esta batallando y logra capturar a Mizanin en un paquetito 1………..2………2.999999 Mizanin logra liberarse, Gabriel trata de regresar a su esquina pero Mizanin logra atraparlo de una pierna, Gabriel a saltos trata de llegar a su esquina pero Mizanin no lo deja, se voltea y con su pierna libre patea el rostro de Mizanin y se lanza para dar el relevo, Kaiser ni siquiera tiene la mano estirada, tarda un poco antes de aceptar el relevo y por fin entra, Mizanin se pone de pie y Kaiser lo castiga con una silla eléctrica, remata con una contralona y ahora si lo tiene donde lo quiere, va al esquinero, esta encima de el y se avienta en Heart Break Elbow Drop, ahora si lo conecta y Kaiser esta encendido, comienza afinar la orquesta y pisa con fuerza la lona, el mismo publico esta coreando 1……….2……...3………..4 Mizanin se esta levantando y Kaiser intenta la Sweet Chin Music, Mizanin lo esquiva y lo captura en Roll Up 1 Pone las botas en las cuerdas….2…………3!!! SI!!! Mizanin lo ha logrado, Kaiser no puede creerlo, Gabriel tampoco puede creerlo, los ganadores y nuevos YWA Alliance Tag Team Champions Mizanin y Carles, Mizanin alza su campeonato y demuestra que viene a causar impacto, Carles celebra con euforia que acaba de conseguir su primer campeonato, los campeones comienzan a retirarse

La sonrisa de triunfo de Mizanin desaparece tras escuchar esa música y aparece Icon que hace pose como si tuviera un campeonato en su cintura

Suena la música de The Justice Warrior, parece muy frustrado por lo ocurrido en Supremacía de un Campeón, veamos que nos tiene que decir.  

Paren la música idiotas. Lo ocurrido en el PPV fue una burla a todos nosotros completamente, como es posible que un costal de esteroides se quiera convertir en un super volador y de la nada gane tras un fallo? Estoy seguro que todos los estúpidos creativos tienen algo que ver en esto, al parecer no quieren que yo me convierta en su campeón de la División Y, pero una cosa les digo, haré todo lo posible por hacer justicia y traer el Campeonato donde debe estar: en mi cintura. En cuanto a "Monchito", disfruta tus pocos días que tendrás como campeón, pues hoy le demostrare al publico aquí presente, a todo el mundo, y a los creativos, que puedo derrotar al campeón y que ese titulo me pertenecerá dentro de poco.

Aparece el campeón Monchito, viene corriendo y usa un trampolín para entrar al ring pero falla y se atora en la primera cuerda, logra reincorporarse y le entrega su titulo al referee, no habla pero parece que quiere ponerlo en la línea, Monchito se esta arriesgando, quiere callar a Warrior y el referee lo hace legal, Warrior no tiene problemas con ellos

YWA Y Division Championship Match
Monchito Vs Warrior
Empieza la lucha y Monchito va a las cuerdas, salta en ellas y da una tremenda maroma, casi le sale mal pero solo es para fanfarronear, esto molesta a Warrior que trata de castigarlo con un lazo al cuello, Monchito lo esquiva y corre a las cuerdas, rebota y regresa con velocidad, Warrior se voltea y Monchito salta tratando de evitarlo pero no llega ni a la mitad y se lleva a Warrior por delante en un tremendo azoton, le fallo pero lo aprovecha y lo cubre 1……… Warrior se lo quita de encima no se va ir con eso, Monchito ya se levanta y va a las cuerdas, Warrior se levanta inmediatamente y va detrás de el, Monchito no se da cuenta y rebota en las cuerdas y de frente Warrior lo sorprende con un tremendo rodillazo al estomago, comienza a surtir a monchito con varios uppercut europeos para dañarlo mas, ahora lo sujeta de la cabeza y lo lleva a la esquina, lo azota de cara contra el esquinero y trata de subirlo a el inmediatamente, Monchito se defiende empujando a Warrior con bastante fuerza, casi sale disparado, Monchito finge ser un Highflyer pero sigue siendo un Powerhouse de cuidado, Warrior se reincorpora y Monchito lo carga en press militar, se acerca con Warrior a las cuerdas y quiere lanzarlo hacia el ringside, Warrior no lo permite y se libera justo detrás de el, sujeta a Monchito y lo jala al centro del ring, lo tiene bien sujeto y le aplica un Belly to back wheelbarrow facebuster lo cubre 1………..2…. Monchito consigue liberarse, Warrior estuvo cerca de terminarlo, Monchito trata de levantarse y Warrior lo sujeta para un Snap DDT, Monchito lo carga y lo arroja lejos de el, Warrior cae de frente contra la lona y termina aturdido, Monchito lo surte con un lazo al cuello, Warrior se levanta y Monchito vuelve aplicarle otro lazo al cuello, Warrior esta recibiendo duro castigo, Monchito lo carga en sus hombros para un Shell Shocked, Warrior se libera y lo captura en un crossface chickenwing, quiere cortar la respiración de Monchito, parece que esta logrando pero Monchito usa su fuerza y logra liberarse del castigo, se voltea y surte a Warrior con un tremendo Big Boot, Monchito quiere ir por todo y se sube al esquinero

Se lanza en Swanton Bomb!!!! Es increíble!!! Quedo lejos de Warrior y cayo mal, se ha lastimado el cuello, Monchito se ha hecho daño asi mismo, Warrior se reincorpora y ve que Monchito fallo, le llega por detrás y Headlock Driver!!!! 1……….2……….3 Monchito ya no puede reaccionar, Warrior lo ha logrado y la gente esta desilusionada por lo que acaba de pasar, el ganador y nuevo YWA Y Division Champion The Justice Warrior!!! Warrior toma su nuevo titulo, pero que es esto? Aleksander Steven y Cena entran al ring y comienzan a castigar al nuevo campeón, poco le ha durado la celebración a Warrior, Pepetheman viene corriendo, no viene por Warrior viene a cobrarse lo que le hicieron hace un rato, Pepetheman llega y Cena trata de castigarlo pero se lleva un Roundhouse Kick y queda fuera de la jugada nuevamente, ahora Pepetheman se encarga de castigar a Steven, Steven se olvida de Warrior y empieza la bronca entre Steven y Pepetheman, Pepetheman queda en las cuerdas, Steven intenta un lazo al cuello y Pepetheman lo torea y le baja las cuerdas, Steven cae al ringside y Pepetheman ha logrado encargarse de The Future, ve el titulo tirado en la lona y lo toma, lo esta contemplando, es claro que su travesia por ese campeonato no ha terminado, Warrior trata de reincoporarse y Pepetheman le arroja el titulo cerca de el y comienza a gritar YES!!! YES!!! YES!!! Todo el publico enloquece con Pepetheman que comienza a retirarse, Pepetheman acaba de robarle las cámaras a Warrior

Última edición por Willy el Mar Ago 06, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   Mar Ago 06, 2013 3:55 pm

El Campeon Mundial de YWA ya está en el ring.

Aqui está una noche más su Campeón Mundial Pesado. Sé que ninguno de ustedes quiere que yo sea el campeón, pero tienen que conformarse porque asi será por mucho tiempo más, hasta que me aburra de derrotar a cada contendiente y decida darle paso a otro campeón. Pero quieren que les diga algo¿???? No tengo ni un 1% de ganas de dejar de ser su campeón. Mientras YWA exista, deberán estar resignados a verme ganar, verme humillar a cada rival que se me ponga por delante, y sobre esto último diré algo. Ya me aburrí de enfrentar a todos los rivales que me ha puesto el General Manager, Willy. A cada uno de ellos los he derrotado fácilmente, incluido a esos dos perros que se hacen llamar los "ICONOS DE YWA". Más que iconos, parecen dos CONOS que apenas se mueven. Ya no están para esas jornadas de gloria que algun dia tuvieron, no solo porque estoy yo como el verdadero Icono de YWA, sino que además con suerte se pueden el trasero.

Pero sigamosle con lo que les iba anunciar. No dejaré nunca más que el Gerente General escoja mis rivales, hoy día lo voy a escoger yo. Sé que quizás estoy irrespetando a la autoridad, pero qué mayor autoridad que el Campeón Mundial de los Pesos Pesados¿????? Willy es el que organiza esto, pero yo soy el que lo ejecuto, soy yo quien le da la lana, y por eso me tomo esta atribución. Lastima que estuve pensando toda la noche a quien darle esa oportunidad, y no hay mucha gente. En primera instancia pensé enfrentar nuevamente a RateDX para mandarlo de forma definitiva a su ataud, de donde nunca debió haber salido, pero ya tiene planes para Honor y Respeto. Luego pensé en Omega Legend, pero lamentablemente está en la clinica de rehabilitación a las drogas con su amigo Charlie Sheen. En tercer opción pensé en Mackbotk (La gente comienza a corear el nombre de Mackbotk), pero él ya tiene un campeonato, a su medida por lo demás, y mejor que se dedique a defender esa inmundicia. Así que no me quedó más opciones, que proclamar a una persona que nunca ha tenido la oportunidad de luchar por este titulo, una persona que tiene clase igual que yo, una persona que se merece esta oportunidad. Gente, les comunico que mi rival en Honor y Respeto, será el gran: RICARDO RODRIGUEZ.
Ricardo sube al ring, y toma el micrófono, mientras la gente lo abuchea.

Quiero decir que estoy muy agradecido de mi patron por esta oportunidad que me ha dado, muchas gracias de verdad.....

Se apagan las luces y se escucha la sorpresa en todo el estadio, acaso a Ratedx le ha intenresado haber sido mencionado por Evil? Pero ni siquiera han sonado las campanas fúnebres, acaso sera Criki estará jugando con el? Omega, Mackbotk, Evil arremetio contra varios, quien de todos es? Evil no sabe lo que esta pasando pero esta molesto de que los técnicos fallen con la iluminacion

Aparece una cara conocida en el titantron y la gente enloquece, apenas se percibe 2 individuos detrás de el, Evil se ve molesto porque interrumpieron a Ricardo

Luisito: Yo no tengo seguidores, solo gente que quiere ser cinteada, lo necesitan todo en nombre de la causa, algunos son Gurdos, Mackbotks, Evils, me entienden? Ellos solo viven para ser bulleados, esclavos y perder sus ojos en orales, la gente le tiene miedo a ser reportados a la lista de irregularidades, yo no le temo a esa lista, yo cree la lista y llego el tiempo de las masas de ser cinteados, SER CINTEADOS!!! Pongan la cara, pónganla y recibirán su cinteada y no van hacer nada mas al respecto, solo recibirlo en sus caras, sus caras que se ponen rojas luego de estar gritando, yo lo he visto, tengo evidencia de hace 4 años de Yahoo que lo demuestra, deberiamos violarnos hasta morir felices, estuvimos con una mina porque eso era mejor con funciones del cine a las 4 de la mañana pero las cinteadas estan de vuelta, estamos aquí (La transmisión se acabo y Evil parece confundido)

Aparece Luisito y otros 2 detrás de el, pero la gente no los reconoce bien, comienza avanzar hacia el ring entre las obscuridad del estadio, Evil y Ricardo estan atentos de lo que pueda pasar, Luisito se queda sentado en la rampa y se apagan las luces por completo, se escucha ruido en el ring, se prenden las luces y estan Monster y Luchin en el ring, Luchin ya tiene nuevamente su barba y castiga a Ricardo con un barbazo!!! y Monster conecta a Evil con su KO Punch!!! Monster toma el campeonato y lo alza en todo lo alto, Luisito le aplaude a su amigo y se sube con ellos al ring, nadie puede creer lo que esta viendo, Luisito y Monster estan de regreso pero Luchin esta con ellos, es algo difícil de creer luego de todo lo que pasaron, Evil trata de reincorporarese

Luisito lo agarra a cinteadas mientras grita Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Con mucha emoción, acaban de humillar al campeón mundial, Luisito le alza los brazos a Luchin y Monster

Gran celebración de los 3 con el campeonato y uno que dice rey de las cinteadas, acaso ellos van por el titulo de Evil ahora? La gente esta contenta por verlos de vuelta

No DQ Match for The YWA Country Championship
Mackbotk Vs Austin
Suena la campana y Mackbotk comienza a repartirle castigo a Austin con los puños, Austin se defiende y se ha desatado la bronca, Mackbotk comienza a ganar terreno y lleva a Austin contra las cuerdas y lo saca del ring con un lazo al cuello, Austin no tarda mucho en levantarse, Mackbotk se lanza encima de el por encimas de las cuerdas y derriba a Austin, Mackbotk se levanta rápidamente y sube por las malas a Austin al ring, Mackbotk sube al filo del ring y va usar las cuerdas, Austin se levanta, Mackbotk lo intenta pero Austin lo sorprende con un Big Boot y Mackbotk cae y se da contra la barrera de contension, Austin se baja por el y comienza a surtirlo con varios pisotones contra la barrera, no deja de castigarlo repetidamente, Mackbotk quería demostrar su agresividad y en vez de eso esta recibiendo agresividad, Austin lo levanta y lo regresa al ring 1……… Mackbotk se lo quita sin problemas, Austin vuelve a bajarse y comienza a buscar algo debajo del ring y el que busca encuentra, ya se armo con una silla y regresa al ring, la azota contra la lona, se esta preparando para hacer lo mismo contra Mackbotk, Mackbotk esta de pie y Austin lo intenta, Roundhouse Kick!!! Austin es sorprendido y cae derribado, Mackbotk lo cubre 1…………2. Austins se sacude, Mackbotk toma la silla que Austin trajo, Austin se quiere poner de pie, BAM!!! Tremendo silletazo le conecta Mackbotk, Austin sigue tratando de levantarse y se lleva otro silletazo cortesía de Mackbotk, se apresura en cubrirlo 1………..2………. Austin consigue liberarse, Mackbotk sigue con la silla y quiere elevar la apuesta se dirige al esquinero y se sube a el, esta armado con la silla, la alza con una mano y ahora apunta hacia el cielo con la otra

No lo piensa nada y se lanza, Austin se lleva tremendo castigo, hasta aquí llego el combate, 1…………2………..2.99999999999999999 Austin lo logra, Mackbotk no lo cree y vuelve a cubrirlo 1…………2………..2.888888888 Austin no va irse, batallo con la bestia en el PPV y esto no es nada para el, Mackbotk no pierde mas tiempo y se dirige al esquinero, atora la silla entre las cuerdas y va en busca de Austin, este trata de levantarse y Mackbotk llega a el, FAUL!!! Mackbotk hasta se queda sin aire por el golpe, Austin rápidamente lo clava en la lona con un Snap DDT, gira y se sale del ring trata de recuperarse antes de continuar con la batalla, se dirige a los escalones de acero y los desarma, esta tratando de meterlos al ring, Mackbotk ya esta de pie en el ring, corre hacia Austin y se desliza al estilo de Baseball, golpea los escalones y el impacto castiga a Austin directo en el cráneo, Austin cae aturtido a la lona, Mackbotk termina de meter los escalones de acero y sale por Austin para regresarlo al ring, Mackbotk comienza a golpear el acero con la mano abierta y luego hace su pose de ir a domir, quiere mandar a Austin a dormir, lo carga en sus hombros y se acomoda cerca de los escalones de acero, planea rematarlo con el acero, Austin se desliza por su espalda y logra liberarse, lo toma y lo lleva a toda velocidad contra el esquinero y lo lanza, Mackbotk se come la silla que el mismo había colocado y se le queda atorada en la cabeza, Mackbotk logra soltarse y queda en el esquinero adolorido, Austin corre hacia el y lo conecta con un Awesome Clothesline, Mackbotk recibe un duro castigo y avanza un poco antes de caer derribado, Austin ya tiene en mente su siguiente jugada y se sube al esquinero, Mackbotk logra mantenerse de pie pero no por mucho, Austin se lanza en Diving Axe Handle y conecta perfectamente a Mackbotk, lo cubre 1…………2…….. Mackbotk logra liberarse pero ya comienza a ponerse de pie, Austin lo atrapa con una Full Nelson y lo lleva hacia los escalones de acero, planea reforzar el castigo y SI!!! Skull Crusher!!! Directo sobre los escalones de acero, a Mackbotk comienza a escurrirle sangre de la frente, Austin lo quita de los escalones y lo cubre 1………..2……….2.9999999999999999 Mackbotk no piensa irse de aquí todavía, el ritmo de la batalla ya comienza a causar estragos en Austin también, reposa unos segundos antes de continuar, se dirige hacia el esquinero y comienza a quitarle la protección y se regresa por Mackbotk, lo castiga con unos pisotones y lo levanta, trata de enviarlo contra el esquinero pero Mackbotk lo revierte y es Austin quien termina castigándose contra el esquinero, Mackbotk lo remata con un rodillazo al cráneo y no ha terminado, lo sujeta y lo termina en la lona con bulldog 1…………2……….2.9999999999 Austin se lo quita de encima, Mackbotk se baja por armas y le quita sus sillas a los técnicos, avienta las 2 sillas al centro del ring y estuvieron a nada de caerle encima a Austin, se mete y las arma una a un lado de la otra, Austin trata de levantarse y recibe una patada en el abdomen, Mackbotk lo sujeta para un suplex, se asegura de estar en posición perfecta para castigarlo contra ellas y lo carga, el pasajero se baja del camión y queda detrás de Mackbotk, lo tiene bien enganchado de la cabeza

Quebradora reforzada con las sillas y remara con una desnucadora, eso es todo para Mackbotk 1…….…2……….2.9999999999 Mackbotk se libera y logra sobrevivir, Austin se baja del ring y quiere buscar algo debajo del ring, nada de lo que hay le gusta y voltea a ver el piso, decide quitar una de las colchonetas y dejar el piso de concreto al descubierto, Mackbotk termina con sus planes lanzándose en tope suicida entre las cuerdas, Austin es impulsado hacia la barrera de contension por el impacto, Mackbotk se levanta y esta encendido, levanta a Austin sin pensarlo 2 veces y lo lanza contra el concreto con un Scoop Slam, Austin se estremece del dolor, Mackbotk lo regresa al ring, mientras que el se queda en el filo solamente, esta sujetando la tercera cuerda, planea arremeter contra Austin con impulso de las cuerdas, Austin se esta poniendo de pie y Mackbotk intenta su lazo aéreo, Austin lo captura en full Nelson !!! Va por el segundo Skull Crusher de la noche, Mackbotk logra soltarse y carga a Austin en sus hombros, intenta la GTS y lo conecta!!! No es cierto, Austin logra atrapar su rodilla y lo derriba, busca la figura 4, gira y la tiene, Mackbotk esta atrapado y comienza a retorcerse de dolor, Austin esta seguro de su triunfo con eso y se mueve para reforzar el castigo, Umaga entra al ring WTF!!! Y trae un cinto en manos y comienza a surtir a Austin sin darse cuenta en que momento llego, no para de castigarlo y esto es valido, Austin termina por soltar el candado y esta recibiendo toda la furia del samoano, comienza a quedar rojo por los cinturonazos, Umaga esta ayudando a Mackbotk a ganar aunque posiblemente esa no sea su intención, Austin no puede ni defenderse de los ataques, Umaga toma a Austin del brazo y lo lleva al esquinero, va aplicar su caderazo samoano, comienza a tomar distancia y ya esta listo, Mackbotk no tiene tiempo para los juegos de Umaga y se apresura a levantar a Austin y lo carga en sus hombros para su GTS, Samoan Spike!!! A Umaga no le gusto que interfieran en sus asuntos, Mackbotk se lleva un tremendo castigo y ha quedado noqueado, varios referees llegan y detienen a Umaga antes de que siga atacando a ambos y lo fuerzan a retirarse, Mackbotk ha quedado en pésimas condiciones y Austin comienza a reincorporarse, se sujeta el área donde Umaga lo estuvo cinteando y cubre a Mackbotk 1……….2………3!!!! SI!!! Mackbotk logra liberarse y quiere ponerse de pie, no piensa rendirse en esta pelea, Austin corre a las cuerdas por impulso, regresa y Reality Check!!! Es todo para Mackbotk 1……….2………3!!!! SI!!! Mackbotk ya no pudo mas, esto se ha terminado, Austin esta feliz, el ganador y nuevo YWA Country Champion Austin The Star!!! Austin lo ha conseguido, el referee le entrega su campeonato y Austin lo levanta orgulloso, ha demostrado que es AWESOME!!!

Del Valle de la Muerte, con ustedes RateDX!!!!

Criki a veces es un infierno el tratar de llegar al cielo, tu atravesaste un infierno en Supremacía de un Campeón, me aniquilaste con todo tu arsenal y aun así no pudiste derrotarme, tal vez tengas todo un ejercito de tu Crikination respaldándote pero ni por un segundo olvides que yo soy Mr. YWA yo he crecido junto a esta empresa, esta empresa sacó al mejor RateDX esta empresa libero al hombre muerto, esta empresa me dio un respaldo y le debo todo lo que soy a esta empresa, así que Criki felicidades dimos una tremenda lucha, la mejor en mucho tiempo, pero esto no se acaba yo quiero ser el verdadero icono de YWA y para hacerlo te tengo que derrotar a ti primero, Honor y Respeto es el siguiente PPV, Criki, Willy, no me importa quien salga pero quiero que esto se haga oficial, quiero mi revancha contra este supuesto héroe, Criki tu hora de rezar por fin a llegado, rézale a lo que sea que creas ya que en Honor y Respeto la oscuridad regresara, una oscuridad que reinó desde los primero días de la existencia del hombre, hasta que apareció Dios y dijo, hágase la luz, lastima que no seas Dios, Criki, ya que la era de la oscuridad esta regresando y viene por ti.

Por cierto Criki, quiero que no olvides que fuiste tú el que abrió las puertas del infierno, fuiste tú el que pidió esta lucha. Criki, tu te darás cuenta de que yo soy la entidad más peligrosa que jamas a puesto un pie en un ring, puedes decir que no me tienes miedo, pero decenas de hombres han venido a decir lo mismo y decenas de hombres han caído en el intento, así que Criki contéstame algo, en Honor y Respeto ¿Cómo planeas matar lo que ya esta muerto?

(El público me recibe entre aplausos)

Veo que cambiaste un poco tu discurso después de lo que paso en Supremacía de un Campeón, verás RateDX, yo y el público te demostramos que no eres invencible, que además de eso, no eres una fuerza imparable, ahora solo me queda una cosa, una deuda con el universo de YWA, y ese es una vez que demostré tu fragilidad, será derrotarte, y sé que lo haré, porque esto es en serio, los tengo a ellos (apunto al público) y cuando ellos están conmigo, sé que nada puede pararme, porque como lo hice en Supremacía de un Campeón vas a necesitar matarme antes de que deje que la cuenta llegue a 3!!!!! (el público ovaciona)

Estuve pensando en que hay que hacer para matar a algo que esta muerto, y quizás eso no se pueda matar, pero si se puede enterrar (Miro fijamente a RateDX), sé que ya sabes de que lucha te hablo, porque como lo dice el nombre del próximo PPV esto ya se trata de honor y respeto, y si quiero derrotarte, si quiero asegurarme de demostrar que soy capaz de enviarte de donde viniste, debemos luchar en una Buried Alive Match!!!!!!!!!!!!!! No cuenta de 3, no habrá descalificación, no habrá nada de eso, no hay reglas, la única regla que habrá es enterrar a tu rival, y en Honor y respeto el enterrador será enterrado!!!!

(Criki y RateDX se miran fijamente)

¿Seguro Criki? ¿Planeas enterrarme vivo? Te recuerdo que Evil ya hizo eso y mírame parado frente a ti, también te recuerdo que el ataúd en el que me metió, ardió en llamas frente a tus ojos, no hay nada que pueda frenarme, tu estas consciente de eso Criki, pero si eso es lo que quieres, eso tendrás nos enfrentaremos en un Buried Alive Match donde el ganador será nombrado el verdadero icono de YWA y el perdedor será enterrado vivo y cuando todo haya terminado estarás feliz Criki, ya que tendrás todo lo que mereces, un hoyo en la tierra para ti solo, donde te darás cuenta que fuiste vencido por una fuerza superior a ti, una fuerza que es superior a ti, porque no le rindo cuentas a un montón de gente estúpida, lo único que tienes que hacer Criki, lo único que vale la pena es el odio, admítelo todos tenemos odio en nuestro interior, solo tienes que estirar la mano y alcanzarlo, solo un Criki motivado por el odio puede competirme en un Buried Alive Match, vamos Criki es sencillo solo tienes que recordar la frustración de no poder derrotarme en Supremacía de un Campeón a pesar del hecho de que me aplicaste cada uno de tus 5 movimientos en repetidas ocasiones, o que tal el hecho de que ya no eres irrelevante, ya nadie te respeta, has perdido luchas tan fáciles y las veces que ganas a mi me daría vergüenza ganarlas, también esta toda esta gente que a pesar de que tu les has dado tanto todavía hay sectores que te aborrecen,unos dicen Vamos Criki!! pero el Criki Sucks!!! es el que no te deja dormir o ¿me equivoco? Criki créeme que necesitaras de ese odio para enfrentarte al demonio favorito del diablo en una lucha de ese tipo y de no hacerlo prepárate porque en Honor y Respeto tu cuerpo y tu alma quedaran sepultados 5 metros bajo tierra y tu carrera terminará.

Criki y Ratedx estan encarados pero Ratedx sorprende a Criki de la gargante y le aplica un Chokeslam, el líder de la Crikination no vio venir eso y queda tendido a los pies de Raredx, las penumbras se apropian del coliseo y el señor de las criaturas de la noche, posa ante un Criki vencido ante el, nos vemos hasta la próxima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Evil
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   Mar Ago 06, 2013 4:32 pm

ojala cambien el gimmick, porque no sabria que mierda de promos hacer contra alguien con un gimmick tan ridiculo
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   Mar Ago 06, 2013 6:52 pm

Bueno hasta aqui llegamos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   Mar Ago 06, 2013 7:07 pm

No importa si el campeón ya se puso rojo por nuestro regreso o si busca la lista de irregularidades, no venimos por el, venimos por lo que el tiene, así que prepárense, las cinteadas han vuelto y Evil te daremos ese placer de ser el primero.

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   Mar Ago 06, 2013 7:21 pm

WE THE FUTURE ! Clap 

Ver perfil de usuario
Mizanin
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : -1

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   Mar Ago 06, 2013 10:31 pm

Oigan ¿porque gane? Con esas respuestas ni a Arturo le ganaba, seguro fue por un par de lineas que le gustaron al GM y me dio la victoria.

Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   Miér Ago 07, 2013 1:10 am

Pues ni modo no siempre se gana...

Felicidades a DJ

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Austin the Star
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   Miér Ago 07, 2013 6:52 am

Celebrando mi victoria de la forma que no pude celebrarla ante Umaga

Ahora en serio, gané, sigo sin creerlo Sad Respondí bien, pero para nada me pensé que esa respuesta me haría ganar

Buen combate Mackbotk Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YWA 94 - 06/08/13   

YWA 94 - 06/08/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.