La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera de YWA - 30/07/13

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Cartelera de YWA - 30/07/13   Mar Jul 30, 2013 3:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Show numero 94 de YWA, venimos de un gran PPV como lo fue SUPREMACÍA DE UN CAMPEON, Evil es el campeón Supremo 2013 seguro tendrá mucho que decir al igual que los otros 4 campeones que no lograron, un nuevo campeón ha llegado a la empresa veamos si comienza a darle prestigio a ese campeonato, Austin viene de una victoria tremenda ante el Samoan Bulldozer, Mizanin ha declarado que el solo puede vencer a los campeones en parejas sin embargo Icon lo derroto surgen algunas interrogantes de que pasara con ellos 2 y Ratedx y Criki dieron una lucha epica en la que ni siquiera salio un ganador y el titulo de Icono de YWA sigue sin un verdadero poseedor el primer capitulo de esa historia ha terminado y todos quieren ver como prosigue la historia

Mackbotk sale hablar tras lo sucedido en Supremacía de un Campeon y reta a Evil a luchar contra el en Honor y Respeto por el YWA World Champion, Austin lo interrumpe y pide que se olvide de Evil porque el busca su campeonato y lo quiere esta noche

1- Estos 2 no pudieron lucirse en Supremacía de un Campeon y esta es su oportunidad para hacerlo, la mejor forma de olvidar que fueron derrotados en segundos es comenzar a escalar haciéndose de victorias

Single Match
Vs

Zeb Colter y Aleksander Steven presentan a su nuevo compañero Cena

2- Pepetheman fue responsable de la eliminación de Aleksander Steven en la lucha por el YWA Y Division Championship y este se las cobro durante el mismo PPV, Pepetheman tiene la oportunidad de vengarse por lo sucedido pero ahora Aleksander Steven tiene un nuevo refuerzo, Pepetheman talves tenga luchar en un Handicao 3 a 1

Single Match
Vs

3- DiegoEdge tuvo un buen debut durante el PPV y quiere mantenerse asi y al frente esta noche tendrá a otro luchador debutante Cena que ya se ha aliado a otro luchador, veamos quien de los 2 logra salir victorioso

Single Match
Vs

Mizanin habla de lo sucedido en el PPV y sigue afirmando que el solo puede vencer a los YWA Alliance Tag Team Champions y los reta a enfrentarse a el por los campeonatos, Carles lo interrumpe y se ofrece como su compañero, The Rockers acepta al reto

4- Los campeones en parejas han tenido algunos problemas debido a la lucha de Supremacía pero deben olvidarse de eso porque son los campeones en parejas y tienen que defender esos campeonatos contra Carles y Mizanin que acaban de confabularse para apropiarse de esos campeonatos ¿The Rockers lograra su primera defensa o los problemas le costaran los títulos?

YWA Alliance Tag Team Championship Match
Vs

The Justice Warrior habla sobre el YWA Y Division Champion y que lo vencerá esta noche

5- Tenemos a un nuevo campeón en la empresa, Monchito que ya ha dado mucho de que hablar tras la forma en la que gano y tratar de colarse al ME, The Justice Warrior no esta satisfecho con ese resultado y esta noche quiere demostrar que es capaz de derrotar al campeón, lograrlo podria asegurarle ser contendiente por el titulo

Single Match
Vs

El Campeon Supremo 2013 habla de tener el ME de Honor y Respeto y decide que nadie mas merece estar ahí mas que Ricardo y lo convierte en el retador numero 1

ME- Austin The Star viene con todo tras derrotar a la bestia y va en busca de su primer campeonato, Mackbotk por su parte viene de perder ante Evil y quiere comenzar a hacerse de victorias nuevamente, ambos luchadores son capaces de dar combates espectaculares y con el titulo de por medio, los 2 daran todo para lograr salir con la victoria

YWA Country Championship Match
Vs

Confrontacion entre Criki y Ratedx tras lo sucedido en Supremacía de un Campeon, Willy sale a pactarles un combate mas

Pregunta de Opinion
1- Tomando en cuenta solo los ultimos 10 años ¿Cual ha sido el mejor Main Event de un Summerslam? Argumenta

Libres Criki, Evil, Umaga, Ratedx, Icon. Limite Domingo 4 de Agosto.

Última edición por Willy el Mar Jul 30, 2013 11:54 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Moncho

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/07/13   Dom Ago 04, 2013 11:28 pm

Willy prometo que hoy respondo! se me complico un poco

Ver perfil de usuario
RateDX
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/07/13   Lun Ago 05, 2013 12:21 am

Criki escribió:
RateDX escribió:

Del Valle de la Muerte, con ustedes RateDX!!!!

Criki a veces es un infierno el tratar de llegar al cielo, tu atravesaste un infierno en Supremacía de un Campeón, me aniquilaste con todo tu arsenal y aun así no pudiste derrotarme, tal vez tengas todo un ejercito de tu Crikination respaldándote pero ni por un segundo olvides que yo soy Mr. YWA yo he crecido junto a esta empresa, esta empresa sacó al mejor RateDX esta empresa libero al hombre muerto, esta empresa me dio un respaldo y le debo todo lo que soy a esta empresa, así que Criki felicidades dimos una tremenda lucha, la mejor en mucho tiempo, pero esto no se acaba yo quiero ser el verdadero icono de YWA y para hacerlo te tengo que derrotar a ti primero, Honor y Respeto es el siguiente PPV, Criki, Willy, no me importa quien salga pero quiero que esto se haga oficial, quiero mi revancha contra este supuesto héroe, Criki tu hora de rezar por fin a llegado, rézale a lo que sea que creas ya que en Honor y Respeto la oscuridad regresara, una oscuridad que reinó desde los primero días de la existencia del hombre, hasta que apareció Dios y dijo, hágase la luz, lastima que no seas Dios, Criki, ya que la era de la oscuridad esta regresando y viene por ti.

Por cierto Criki, quiero que no olvides que fuiste tú el que abrió las puertas del infierno, fuiste tú el que pidió esta lucha. Criki, tu te darás cuenta de que yo soy la entidad más peligrosa que jamas a puesto un pie en un ring, puedes decir que no me tienes miedo, pero decenas de hombres han venido a decir lo mismo y decenas de hombres han caído en el intento, así que Criki contéstame algo, en Honor y Respeto ¿Cómo planeas matar lo que ya esta muerto?

(El público me recibe entre aplausos)

Veo que cambiaste un poco tu discurso después de lo que paso en Supremacía de un Campeón, verás RateDX, yo y el público te demostramos que no eres invencible, que además de eso, no eres una fuerza imparable, ahora solo me queda una cosa, una deuda con el universo de YWA, y ese es una vez que demostré tu fragilidad, será derrotarte, y sé que lo haré, porque esto es en serio, los tengo a ellos (apunto al público) y cuando ellos están conmigo, sé que nada puede pararme, porque como lo hice en Supremacía de un Campeón vas a necesitar matarme antes de que deje que la cuenta llegue a 3!!!!! (el público ovaciona)

Estuve pensando en que hay que hacer para matar a algo que esta muerto, y quizás eso no se pueda matar, pero si se puede enterrar (Miro fijamente a RateDX), sé que ya sabes de que lucha te hablo, porque como lo dice el nombre del próximo PPV esto ya se trata de honor y respeto, y si quiero derrotarte, si quiero asegurarme de demostrar que soy capaz de enviarte de donde viniste, debemos luchar en una Buried Alive Match!!!!!!!!!!!!!! No cuenta de 3, no habrá descalificación, no habrá nada de eso, no hay reglas, la única regla que habrá es enterrar a tu rival, y en Honor y respeto el enterrador será enterrado!!!!

(Criki y RateDX se miran fijamente)

¿Seguro Criki? ¿Planeas enterrarme vivo? Te recuerdo que Evil ya hizo eso y mírame parado frente a ti, también te recuerdo que el ataúd en el que me metió, ardió en llamas frente a tus ojos, no hay nada que pueda frenarme, tu estas consciente de eso Criki, pero si eso es lo que quieres, eso tendrás nos enfrentaremos en un Buried Alive Match donde el ganador será nombrado el verdadero icono de YWA y el perdedor será enterrado vivo y cuando todo haya terminado estarás feliz Criki, ya que tendrás todo lo que mereces, un hoyo en la tierra para ti solo, donde te darás cuenta que fuiste vencido por una fuerza superior a ti, una fuerza que es superior a ti, porque no le rindo cuentas a un montón de gente estúpida, lo único que tienes que hacer Criki, lo único que vale la pena es el odio, admítelo todos tenemos odio en nuestro interior, solo tienes que estirar la mano y alcanzarlo, solo un Criki motivado por el odio puede competirme en un Buried Alive Match, vamos Criki es sencillo solo tienes que recordar la frustración de no poder derrotarme en Supremacía de un Campeón a pesar del hecho de que me aplicaste cada uno de tus 5 movimientos en repetidas ocasiones, o que tal el hecho de que ya no eres irrelevante, ya nadie te respeta, has perdido luchas tan fáciles y las veces que ganas a mi me daría vergüenza ganarlas, también esta toda esta gente que a pesar de que tu les has dado tanto todavía hay sectores que te aborrecen,unos dicen Vamos Criki!! pero el Criki Sucks!!! es el que no te deja dormir o ¿me equivoco? Criki créeme que necesitaras de ese odio para enfrentarte al demonio favorito del diablo en una lucha de ese tipo y de no hacerlo prepárate porque en Honor y Respeto tu cuerpo y tu alma quedaran sepultados 5 metros bajo tierra y tu carrera terminará.
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/07/13   Lun Ago 05, 2013 1:29 am

Willy da limite hasta el hoy, en la mañana te tengo las respuestas por facor.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/07/13   Lun Ago 05, 2013 9:20 am

Los que no han respondido, tienen hasta la noche (No madrugada) para responder Flip

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 30/07/13   

Cartelera de YWA - 30/07/13
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2