Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Empty
MensajeTema: SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013   SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:06 am

El Maximo desafio para los campeones, los campeones tendran la oportunidad de demostrar quien es el Campeon Supremo de la empresa y ganarse el ME de HONOR Y RESPETO

La busqueda de un campeon
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Mvp+avisa+a+orton
Carles: Que tal  publico  de ywa , -recibe el apoyo del 30% del publico – oh que bien  un buen sector del publico ya sabe de  que soy  capaz y  se dan  cuenta  de  la gran joya que soy en  esta industria y  claro que lo  saben  por  que  seré el campeón  YWA Y Division Champion
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Normal_shot0158~29
The Justice Warrior: Justicia, alguno de ustedes sabe tan siquiera el significado de esa palabra? Quiere decir, hacerse lo correcto, que cada quien tenga lo que merece. Y ahorita me estoy dando cuenta, de que Carles no tiene lo que merece, Perdón, se me olvido presentarme, soy The Justice Warrior, y vengo aquí a YWA a hacer justicia, vengo a hacer lo que me corresponde, y eso es, ganar el Y Division Championship
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 RAW_1018_Photo_015_crop_exact
Moncho: Desde que llegue a esta empresa vine con un proposito fijo, conseguir el YWA World Champion y jure que iva a derrotar cualquier objeto, persona o lo que sea para conseguirlo y eso es precisamente lo que hare, si para llegar el YWA World Champion tengo que conquistar primero estos titulos sin valor para mi, lo hare!
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Danielbryan_display_image
Pepetherman: Buenas noches universo de YWA! Descuiden, entiendo su desconcerto, no me conocen pero les prometo que pronto lo harán déjenme introducirme.. Mi nombre es Pepetheman y lo único que amo en el mundo es la lucha y la competencia por esas razones vengo a YWA Para codearme con los mejores, mostrar de lo que estoy echo, pero lo más importante es que.. Vengo a ganarlo absolutamente T O D O. próxima parada.. YWA Y Division Championship.
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Fgme
Zeb Colter: Aleksander Steven tiene las baterías puestas…pero obviamente no hará el trabajo sólo. Ahora, mi hijo tiene unas breves palabras para decirles a todos ustedes.
Aleksander Steven: …WEeee…THE FUTURE !!!!
La búsqueda de la supremacia
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Miz_display_image
Austin the Star: Lo tenía todo hecho... tenía la victoria en mis manos, y por culpa de esa maldita ruleta todo se quedó en nada, de nada sirvieron los sillazos que se llevaron Icon y Moncho, de nada sirvió el plan que realicé... Pero bueno para eso está el destino, para fastidiar a la gente, y yo no me iba a librar... estoy seguro de que podría ganarle en igualdad de condiciones. Umaga aquí mismo y con este que tengo al lado como testigo, te digo que escuches atentamente esto: si de verdad quieres demostrar tu grandeza, si de verdad quieres mostrar tu poderío en un match igualado para los dos, te reto a un match cuando quieras y con la estipulación que quieras
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Jbl
Willy: Tu y Umaga lucharan en Supremacía de un Campeon una vez mas
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcTJ5p3clGabLo9DlDxRcQNLx6b_R4N8lp25mPIrHqtt1adBhBqChw
Umaga se dirige al ring y es dudoso que venga a dar su opinión del combate, Austin no se esta dejando intimidar ante el monstruo, Umaga lo arroja contra los escalones de acero, busca acabar con Austin con el caderazo, Austin rápidamente reacciona y le aplica un dropkick y se come los escalones de acero, Umaga se levanta aturdido, Austin esta detrás de el y lo engancha de los brazos, Skull Crusher!!!! Directo sobre los escalones, es increíble lo que acaba de pasar, Austin es la primera persona que se resiste a un ataque de Umaga,
Austin: Esto es lo mismo que verán en el PPV porque yo soy Austin y soy AWESOME!!!!
Y no todos alcanzan sus metas
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQfMZ7N0KjrljaE-nGbB3pcCcaZufwul70fJwFeJHfdy77TB0Oicw
Mizanin: Hola y Bienvenidos otra vez a YWA ES MIZANIN! ¿Que sucede? Apenas ayer me aplaudían como si no hubiera mañana antes de la lucha, ¿no les gusto mi manera? Criki todos tenemos sueños, metas, ideales, me propuse algo, algo que necesitaba llevar a cabo, era simple, tú no serías Campeón Triple Corona hasta que yo lo fuera primero, Criki, ¿Quieres saber porqué es que te perjudique en tu lucha? Simple, estoy harto de que el mundo crea que tu eres la cara de la empresa y Parece que no saben quien soy, soy el mejor en el mundo en lo que hago, y hago lo que se me de la gana, y si hay algo que me molesta más que tu, es que tu no te hayas atrevido a encararte conmigo antes, No se la razón ni me importa, pero demuestrame que eres un hombre y sal a dar la cara por estos pobres niños que se visten como tú porque creen que eres un héroe, sal y háblame a mi y a todo tu público que confió en ti y les fallaste...
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 250px-Codebreaker
Codebreaker!!!!! Icon no lo vio venir, lo cubren 1………..2……….3 Mizanin se lleva la victoria mas rápida de la noche, Icon no sabe ni que le paso, acaba de humillarlo por completo, aun espera las palabras de Criki
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 L6XJ4Ti
Mizanin: Estoy realmente decepcionado, la noche pasada sali a hablar sobre Criki, le coste una maldita derrota, me burle de él, sin embargo Criki no había llegado al estadio, pero eso importa poco, lo que más me molesta es que al salir Criki a dirigirse a su público esa noche ni si quiera me menciono, además me ponen una lucha contra un puto que no me duro ni 15 segundos en el ring, ¿Se supone que debo estar orgulloso de ganarle a ese imbécil?
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 6902228
Icon llega al ring y se encara con Mizanin Batista Bomb!!!! Sorprende a Mizanin con su mejor movimiento y lo deja completamente devastado
Mientras que los campeones sin corona aspiran por todo
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Normal_vlcsnap-00797
Criki: Universo de YWA, este parece mi discurso cada vez que vengo aquí después de una derrota, el discurso de no les volveré a fallar, ya no se los puedo prometer más, ya no, solo les puedo prometer lo que demostré, que es que mientres quede algo dentro de mí, siempre lo daré por ustedes, no importa cual mal este la situación, ustedes son el motor que me impulso a seguir en esto después de las derrotas que me ha tocado sufrir Y POR ESO JAMÁS ME CANSO DE LUCHAR POR USTEDES, Pero hay algo de lo que si me cansé, y es eso de que me nominen el "ícono" de YWA, porque verán, en este roster también hay otro legendario, alguien que tiene el mismo o más tiempo que yo en esta empresa, creo que es momento de que este asunto de el ícono se resuelva de una vez por todas, por ver quien será el verdadero ícono de YWA, QUIEN ES QUIEN MERECE SERLO, SI THE DEADMAN, O YO, SI RATEDX O CRIKI, CREO QUE ES TIEMPO DE QUE YWA LES REGALE ESA LUCHA EN UN PPV, CREO QUE ES TIEMPO DE QUE LOS 2 QUE MÁS TIEMPO LLEVAMOS AQUÍ, QUE HEMOS VISTO ESTA NACER Y MORIR MÁS VECES ESTEMOS EN UN RING, EN UN PPV PARA UNA ÉPICA LUCHA, QUE DECIDA QUIEN ES MEJOR DE NOSOTROS 2
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 The-undertaker
Ratedx: Tu y tus típicas promos de nena, esa es tu historia Criki, siempre queriendo quedar bien con toda esta gente falsa, aburrida y sin talento hasta cuando te vas a dar cuenta que eres aburrido, siempre lo has sido y solo usas la mercadotecnia que generan tu y tus horrendos productos, tu y tu Crikination que solo es una aberración de este negocio ¿donde quedo el Criki competitivo que le importaba un carajo esta gente y se ponía a luchar? Bueno pues creo que quedo haya (RateDX señala el ataúd) enterrado en un ataúd por un niño llamado Mackbotk perdiste contra un novato, te moriste de nada en Destino yo en cambio fui un digno rival de un tipo que necesito encerrarme en un ataúd para poder ganarme, a ti te humillaron y yo morí con la cara en alto
No te atrevas a ponerte a mi nivel, tu jamas vas a lograr lo que yo he logrado en esta empresa, probablemente sea el tipo con mas luchas en la historia de YWA, tal vez el que mas veces haya luchado en un PPV, yo soy una maldita leyenda para esta empresa, ni tu ni nadie me va a negar el titulo del ícono de YWA, todo eso me lo he ganado gracias a mi talento innato de patear traseros, no necesito el YWA World Championship para que se demuestre que soy el mejor de esta empresa, lo único que necesito es tu alma, ¿lo quieres? lo tienes Criki en Supremacía de un Campeón tendremos al líder de la Crikination mano a mano frente al líder de las criaturas de la noche, Criki a ti te dicen el Superman de YWA pues te tengo malas noticias por que yo soy tu kryptonita y en Supremacía de un Campeón aparte de llevarme tu alma te sacare de tu miseria.
Y de todos los campeones solo uno puede tener la supremacía de un campeon
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Ricardo-rodriguez-picture-1
Ricardo: Abranle paso al mas chingon de Empresa del ebrio puto barbon que necesita que lo violen, el que respetan todos, pero el no respeta a nadie. El campeon mundial de los pesos completos de YWA, EVIL!!!!!!!!
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty
Evil: A ver perros a callar todos. Y miren el logo del nuevo PPV llamado Supremacia de un campeón. Ahora que ya lo vieron, mirenme aquí al ring, y saquenme todas las fotos que quieran y puedan, porque soy el que mejor encarna el nombre de ese PPV, reconfirmando que mi reinado será eterno hasta que yo me aburra de cargarlo. Gracias a Willy por hacerme otro PPV tributo pero a último minuto me enteré que tendré que enfrentar a todos los campeones de relleno que tiene esta empresa en Supremacia de un campeón. ¿Por qué y para qué? Si solo bastaba con hacerme reverencias en el evento estelar de ese evento para cumplir con el nombre del PPV
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 20130617_RAW_DelRio_Promo_2
Mackbotk: Perdon por ser el aguafiestas de tu fiesta, pero ya me aburria de toda la basura que dices! El Campeon Eterno? El Campeon que Todo YWA quiere ver? Al hombre que todos respetan? El Ebrio Barbon que necesita ser violado? Llevas 3 defensas, es un garn logro, derrotaste a Criki y a Ratedx, eso es un gran logro, pero que hay detras de eso, Trampas y juegos sucios, que has hecho para hacerte de las victorias y estar en el lugar que estas ahora. Evil como campeon das pena, no puedes sentirte orgulloso de la forma en que haces las cosas, no puedes tener alguna lucha sin que tu presentador de pacotilla termine interfieriendo, hasta ahora tus rivales solo se han enfocado en ti como un campeon al que respetar, yo no hare eso, yo no te considero un buen portador del YWA World Championship, y yo ire preparado para luchar contra ti y tambien barrer el piso con ricardo si es necesario, porque en Supremacia de un Campeon te demostrare lo mal que estan tus palabras, lo del Eterno YWA World Champion es solo algo que no podras respaldar y le hare ver al YWA universe que yo y mi YWA Mexico Championship, es lo que en verdad valdra la pena ver en YWA.
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 J3WXuQE
Kaiser: He oído tanta porquería de parte de los dos que me he tomado la molestia de venir hasta aquí, ¿Que porque he entrado así? Una simple razón, Vengo a salvarlos, Se sabe que en Destino, yo y Daniel Gabriel ganamos los campeonatos en parejas frente Los Cinteadores, y lo digo yo, somos los verdaderos campeones, aquellos que tenemos lo necesario para que uno de los dos reciba esa oportunidad soñada de ser el ME, en Supremacia de Campeones, preparen sus quijadas, por que ya no las verán consigo después de vuestra lucha, y el luchador de relleno como ustedes dicen se quedara con la victoria
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 10886578
Daniel Gabriel es el ultimo en unirse a la fiesta y lo primero que hace es encararse con Mackbotk, esta dispuesto hablar pero de inmediato lo castiga con su titulo de parejas, lo deja noqueado, Kaiser se abalanza sobre de Evil y se arma una bronca entre ambos, Daniel Gabriel lo ayuda y estan volviendo nada al YWA World Champion, Evil le aplica catapulta a Kaiser y lo arroja por encima de las tercera cuerda directo al ringside, Daniel Gabriel trata de vengar a su amigo pero Evil lo castiga con una patada en el abdomen y lo detiene en seco, lo carga sin dificultad alguna y lo arroja por encima de las cuerdas directo sobre de Kaiser
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcR-EdRGCIThIp2fds1ZZDZaIkcwdP284uzcupi5FrxMsYm2U6-e
GTS!!!! El YWA World Champion acaba de irse a dormir, se sube al esquinero y alza orgulloso su YWA Mexico Championship en todo lo alto, los otros 3 campeones apenas pueden levantarse

YWA se enorgullece en presentar, SUPREMACÍA DE UN CAMPEON



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA Bienvenidos a Supremacía de un Campeon, el sexto PPV de la empresa en este año y vaya que tenemos una cartelera bastante única, Austin y Umaga estan enfrascados una vez mas en un combate, esta vez Austin sabe quien es su oponente veamos si eso hace la diferencia, un Icon Vs Mizanin que todo mundo quiere ver y algo que se ha hablado durante semanas quien saldra como el nuevo YWA Y Division Champion, 7 hombres competirán esta noche para coronar a un nuevo campeón y si eso eso ya suena grandioso todavía estan los 2 platos fuertes de la noche, Icono Vs Icono Criki Vs Ratedx, ambos luchan para definir al verdadero icono de YWA en el mayor choque de leyendas vivientes que ha visto YWA en su historia y tal como lo indica el nombre del PPV, este es el PPV de los campeones, 4 se van a enfrentar pero solo uno podrá salir victorioso y proclamarse como el Campeon Supremo 2013, Evil, Mackbotk, Kaiser y Daniel Gabriel solo sus nombres ya son un seguro de un buen combate y los 4 enfrascados en la misma lucha no pueden decepcionar y comencemos con esto de una buena vez con un Exhibition Match con 2 debutantes

Exhibition Match
LegendKiller Vs DiegoEdge
Comienza la lucha y LegendKiller sorprende a DiegoEdge con un dropkick y lo derriba, LegendKiller rápido le aplica un candado al cuello a DiegoEdge para dominarlo, LegendKiller lo tiene bien sujeto y le esta haciendo bastante daño, DiegoEdge trata de liberarse pero LegendKiller no lo permite, DiegoEdge tiene cerca las cuerdas y estira la pierna, logra colocar la bota encima de las cuerdas, el referee le ordena a LegendKiller que lo suelte pero no lo hace y tiene que hacer conteo por dq 1………..2………3……..4…. porfin lo suelta, DiegoEdge se levanta e intenta un lazo al cuello, LegendKiller lo esquiva y lo captura del cráneo y le aplica un Backbreaker, DiegoEdge queda en malas condiciones, LegendKiller lo cubre 1…………2… DiegoEdge se libera, LegendKiller se levanta molesto y comienza a surtir a DiegoEdge con varios pisotones, LegendKiller se prepara para aplicar su RKO, esto es el final para DiegoEdge que se esta levantando, LegendKiller lo intenta y DiegoEdge lo atrapa primero y lo castiga con un Edge o Matic 1……….2…. LegendKiller se libera, eso estuvo bastante cerca, LegendKiller trata de levantarse y DiegoEdge lo castiga con Big Boot, LegendKiller esta aturdido pero sigue tratando de levantarse, DiegoEdge lo sujeta, lo carga y lo deposita de estomago contra su rodilla, LegendKiller se queda sin aire y vuelven a cubrirlo 1………..2…….. Nada LegendKiller trata de pelear todavía, DiegoEdge lo sujeta para un suplex y lo carga pero LegendKiller se libera a la mitad del viaje y queda detrás de el, DiegoEdge se voltea y LegendKiller lo remata en la lona con un powerslam y corre a las cuerdas, DiegoEdge se levanta y tratan de aplicarle un lazo, DiegoEdge lo esquiva y le aplica una catapulta a LegendKiller, sujeta sus piernas y quiere buscar el Edgecator, LegendKiller lo empuja con sus piernas para liberarse y Edgecator se azota duramente contra el esquinero, LegendKiller lo castiga con un lazo al cuello para ablandarlo, toma distancia y vuelve a intentarlo, salta e intenta el RKO, DiegoEdge lo empuja y logra librarse, corre a las cuerdas por impulso, regresa

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Edge(2)

Spear!!! 1……….2……..3 y eso es todo, DiegoEdge acaba de llevarse una victoria en su debut y en PPV, esto debe ser un presagio para grandes cosas, el ganador DiegoEdge
_____________________________________

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 DjNhQjRDc0lTLWsx_o_chris-jericho-backstage-interview---wwe-money-in-the-

Aparece Mizanin en backstage con un entrevistador y se dispone a hablar.

Entrevistador: Buenas noches Señor Mizanin, es un gusto tenerlo aquí.

Mizanin: Si, igualmente es un gusto tenerme aquí.

Entrevistador: Bueno, señor pasando a otros ámbitos el Universo de YWA quiere saber ¿como considera usted a su rival de ésta noche? ¿Un payaso o un verdadero luchador?

Mizanin: El único enfrentamiento que he tenido contra él, como quizá pudiste ver yo mismo me encargue personalmente de derrotarlo en menos de 10 segundos, así que la respuesta es simple, es otro payaso más de los que me pone Willy para que el circo siga, a menos que ésta noche demuestre lo contario, pero en cualquier caso quiero avisar que la próxima semana volveré a retar a Criki a una lucha, ya que considero que es de los pocos que realmente no son unos payasos sin vergüenza.

Entrevistador: Pasando un poco a otros temas, ¿Cuál sería su pronostico para el match de Campeones de ésta noche?

Mizanin: Con sinceridad no sé que responder pero como he visto las cosas prácticamente todos han dado de que hablar, los pronósticos indican a Evil, pero Mackbotk posiblemente pueda dar la sorpresa y llevarse la lucha, y con referencia a los Campeones en Pareja lo dire sin las palabras exactas, yo mismo les gano sin necesidad de ningún compañero y me podría hacer con los Tag Team Championship.

Entevistador: Muchas Gracias Mizanin

Mizanin se retira y el entrevistador se queda con cara de puto.

_____________________________________



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcSsIfHw5fhkLs_H737f-4zVA_Mi_iJuVoLwE_YQjnjHdVBPZAHL

Icon sale y hace su entrada con tremenda pirotécnia, el publico lo apoya porque todos ignoran a Mizanin, llega hasta el ring y calienta un poco antes de que Mizanin entre



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 SD_673_Photo_100

Mizanin no se queda atrás con su entrada, ve a Icon esperándolo en el ring y se toma su tiempo antes de llegar al ring, Icon esta impaciente porque esto empiece, Mizanin por fin llega al ring y le dice a Icon que le ganara

Single Match
Icon Vs Mizanin
Icon comienza la acción castigando a Mizanin con un lazo al cuello inmediatamente, Mizanin ni siquiera lo vio venir trata de levantarse y ya tiene a Icon encima de el y lo sujeta para el Batista Bomb, esto va acabar a segundos de empezar, Icon lo carga y lo tiene en la posición perfecta, Mizanin se libera y se desliza para la espalda de Icon, lo derriba y lo deja de espalas planas 1….. Icon se lo sacude, Mizanin corre a las cuerdas por impulso, Icon se esta poniendo de pie y Mizanin se lanza crossbody, Icon lo atrapa y se lo acomoda en el hombro y lo remata con una contralona frontal y lo cubre 1……….. Mizanin se suelta, Icon sujeta a Mizanin y lo lleva contra el esquinero, lo coloca en el y comienza a surtirlo con varios topes al abdomen, le esta haciendo bastante daño y el referee termina separándolo, Mizanin avanza tambaleante y Icon lo surte con lazo en cortito, Mizanin se sacude la cabeza ese lazo lo dejo aturdido y decide salirse del ring, Icon sale por el, Mizanin se percata y se aleja de el corriendo, Icon lo corretea y Mizanin regresa al ring, Icon se mete tras de el pero lo estaban esperando y lo surten con varios pisotones, Icon aun asi trata de levantarse, Mizanin no sede con el ataque y termina enterrando de cara a la lona con un DDT, Mizanin vuelve a cubrirlo 1…………2 Icon se lo quita de encima como muñeco de trapo, Mizanin aprovecha para subirse al esquinero, Icon ya se esta poniendo de pie y Mizanin se lanza en Missil Dropkick sobre de el con ejecución perfecta, Mizanin busca mas y corre a las cuerdas y las usa para su Lionsault, Icon lo esta esperando con las rodillas levantadas y Mizanin se castiga en la canasta de los panes, Icon se reincorpora y le da una patada en el abdomen, lo carga en suplex vertical

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Vr7951

y lo convierte en un poderoso Jack Hammer 1…………2….. Mizanin se libera, Icon vuelve a cargarlo y lo coloca en su hombro, lo lleva hacia el esquinero pero Mizanin se desliza por su espalda para liberarse y empuja a Icon contra el esquinero y este se castiga pero voltea por mas pelea, Mizanin rápidamente le aplica una Enzuigiri y Icon queda recargado en el esquinero y Mizanin lo surte con el puño y bota varias veces, trata de colocar a Icon en el esquinero y lo logra pero Icon reacciona y lo castiga desde ese angulo alto y fuerza a Mizanin a retroceder, Icon se sube bien al esquinero y se acomoda, Mizanin trata de regresar al ataque y Icon se lanza en una tremenda tacleada aérea sobre de el, Mizanin es embestido y sale volando por el duro impacto, ya no sabe ni donde esta tras ese castigo, Icon vuelve a cubrirlo 1…………2………..2.999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, Mizanin apenas sobrevive, se refugia en las cuerdas y se levanta con ayuda de ellas, Icon trata de aplicarle un lazo al cuello, Mizanin lo torea y Icon sale por encima de las cuerdas, logra sujetarse y queda en el filo del ring, comienza a levantarse, Mizanin usa las cuerdas y lo castiga con un Triangle Kick, Icon recibe la patada y cae derribado, Icon cayo duro contra el suelo, Mizanin esta recuperando el control de la situación, Icon ya se esta levantando y Mizanin sujeta las cuerdas, sus intenciones son obvias, planea lanzarse, Icon por fin se reincorpora y Mizanin se lanza encima de el, Icon logra capturarlo en pleno vuelo, Mizanin no puede creer que lo atraparon, Icon lo lleva al poste y comienza a castigarlo con el, es como si quisiera partirlo en 2, Mizanin esta sufriendo bastante, Icon por fin termina la tortura y lo arroja adentro del ring y regresa a cubrirlo 1………..2………..3!!! No!!! Mizanin se resiste, Icon va a las cuerdas y comienza a sacudirlas bruscamente, ha liberado al animal, Mizanin trata de reponerse y Icon se lo acomoda para el Batista Bomb, trata de aplicarle pero Mizanin se resiste y derriba a Icon jalándolo de las piernas, busca atraparlos en las murallas pero Icon no lo permite con facilidad, usa toda la fuerza del abdomen y sus piernas y hace girar a Mizanin violentamente para soltarse, Mizanin trata de levantarse al igual que Icon, Mizanin se pone de pie y primero y trata de enviar a Icon contra las cuerdas pero Icon es una montaña y no se mueve ni un centímetro, Mizanin sigue intentando sin cambiar el resultado, Icon lo jala y le aplica un devastador lazo al cuello y casi le arranca la cabeza a Mizanin, Mizanin gatea hasta llegar a la esquina y se levanta con ayuda de las cuerdas, Icon quiere embestirlo con todo su tonelaje pero Mizanin alza las piernas y Icon se come sus botas, retrocede aturdido y Mizanin corre hacia el, lo captura con una mano

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 200px-WrestlingBulldog

One Handed Bulldog, Mizanin sigue dando la pelea y rápido cubre a Icon 1…………2….. Icon se libera, Mizanin vuelve a buscar el Lionsault y esta vez si consigue aplicarlo, Icon se sujeta el estomago adolorido, Mizanin cubre 1…………2……….2.9999999 Icon sobrevive, Mizanin toma las piernas de Icon e intenta de nueva cuenta las murallas, Icon vuelva a impedirlo y empuja a Mizanin con fuerza y lo avienta contra el esquinero, Icon trata de continuar el castigo y Mizanin sube las botas, Icon se las come y tambalea, Mizanin aprovecha y trata de conectar su Code Breaker!!! Icon lo captura y Mizanin esta sorprendido, Icon lo azota contra la lona, Mizanin quiere levantarse de nueva cuenta y Icon rápido lo carga para su Batista Bomb, Mizanin se desespera y trata de soltarse pero no lo logra, Batista Bomb!!! Mizanin queda deshecho y Icon lo cubre 1………..2………3!!! Mizanin ya no pudo hacer nada tras ese movimiento, el ganador Icon, Icon porfin logra hacerse de una victoria en PPV se sube al esquinero y alza los brazos en señal de victoria, Mizanin trata de levantarse, no puede creer que Icon lo ha derrotado

_____________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Empty
MensajeTema: Re: SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013   SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:10 am

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Punky1_original_crop_exact

Aparece el actual YWA Mexico Champion en el titantron

Mackbotk: Esta noche hare una gala de lo que hace un verdadero campeón, desde que gane mi YWA Mexico Championship he demostrado que si soy un campeón que hace honor a ese nombre, vengo invicto desde hace meses, y he ganado demostrando porque ahora mismo soy el mejor de esta empresa. A diferencia de unos campeones que han demostrado que si ostentan esos títulos es por un golpe de suerte y otro que depende de sus anunciador personal para permitirse seguir con su titulo, a diferencia de ellos yo no necesito mas que de mi mismo para ganar, esta noche lo demostrare ganando la lucha y siendo el Campeon Supremo del 2013, mismo que me llevara a estar en el ME de Honor y Respeto pero eso solo será un extra para mi, esta noche quedara demostrado como El YWA Country Champion, barrio el piso con los YWA Alliance Tag Team Champions, y derroto al YWA World Champion, esta noche Evil, Kaiser y Daniel Gabriel, se darán cuenta que ahora si tendrán en frente a un verdadero campeón, que les dara una verdadera demostración de fuerz y talento en el ring, esta noche verán mi consolidación en YWA, esta noche se agrandara mas, mi paso en YWA que empezó tambalente pero que he compuesto a lo largo de que ha transcurrido el tiempo.
Cuando llegue a YWA dije que llegue para aspirar a cosas grandes y hoy será el comienzo de una nueva era para mi, y todos los presentes en YWA serán testigos de como nace mi legado.
_____________________________________

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 WWE-Smackdown-ECW-Battle-Royal_1171756

Ya entraron la mayoría de los luchadores por el YWA Y Division Championship y estan a la espera del ultimo



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcS6Z1pxGuZ4el_Y00MYavZoRVx5bCdX2Vytwm4zQk5S8TnG4ugGEw

Moncho ve a sus 6 victimas en el ring y los 6 luchadores en el ring también se le quedan viendo, es el luchador con mas experiencia de los 7 y ha demostrado su gran poder con anterioridad, Moncho llega a los pies del ring y todos los luchadores en el ring rápidamente se bajan y comienzan a castigarlo, Moncho no se esperaba esto, los 6 se quieren deshacer de el de una buena vez, no le estan dando ni una sola oportunidad, han olvidado sus diferencias para eliminar al mayor mal de la lucha, Moncho no logra defenderse ante el tremendo ataque, comienzan a llegar varios referees para separarlos, Moncho ha quedado en malas condiciones

YWA Y Division Championship Invitational Match
Roderick Strong Vs The Hardcore Icon Vs Moncho Vs Pepetheman Vs The Justice Warrior Vs Carles Vs Aleksander Steven
The Hardcore Icon y Aleksander Steven regresan al ring y los otros 4 se quedan en el filo del ring, el referee manda a sonar la campana y esto por fin da inicio, Steven y Icon van a la toma de referee, Steven lo suelta y rápido se posiciona detrás de el, lo tira a la lona con una derribada olímpica, se cambia de posición y lo carga para aplicarle su Gutwrench Bomb en cuestión de segundos, lo cubre 1………….2………..3!!! Aleksander Steven ha eliminado al primero, su padre le aplaude lo que acaba de hacer, Roderick Strong decide ser el siguiente en entrar y ya se subio al esquinero, Steven se voltea y Strong se lanza sobre de el, se da cuenta y se quita justo a tiempo, Strong logra amortiguar la caída pero inmediatamente recibe una clipeada por parte de Steven y cae derribado, Steven toma su tobillo y comienza aplicarle el Ankle Lock!!! Strong esta sufriendo bastante y se rinde, no soporta nada mas y es el segundo eliminado de la noche, Steven esta imparable esta noche, quiere salir de aquí con el campeonato, Pepetheman decide ser el siguiente y entra tratando de conectar un lazo al cuello, Steven lo esquiva y lo captura para un suplex alemán con puente olímpico 1…………..2….. Pepetheman logra liberarse, Steven estuvo cerca de su tercer eliminación de la noche, Steven levanta a Pepetheman y lo arroja contra el esquinero a toda velocidad y va detrás de el para castigarlo inmediatamente, Pepetheman aprovecha el impulso y escala el esquinero a toda velocidad y con una maroma esquiva a Steven y queda detrás de el, va a las cuerdas por impulso, Steven se voltea y Pepetheman lo surte con un tremendo lazo al cuello a toda velocidad, lo cubre 1……… Steven se libera y trata de levantarse, Pepetheman tiene otros planes en mente y comienza a patearlo en el pecho, esta encendido y lo hace mientras grita YES!!! YES!!! YES!!! YES!!! YES!!! No deja de surtir a Steven hasta que este logra atrapar su pierna, Steven lo derriba y lo captura con su Ankle Lock, Pepetheman esta sufriendo y de inmediato busca refugio en las cuerdas, Steven trata de impedirlo pero no lo consigue y Pepetheman alcanza las cuerdas, el referee le ordena a Steven que lo suelte pero este hace caso omiso y sigue con el castigo, el referee comienza el conteo por dq 1………..2……….3……….4………. Steven por fin lo suelta pero ha dejado en pésimas condiciones la pierna de Pepetheman y se levanta con ayuda de las cuerdas, Steven quiere seguirlo castigando, Pepetheman alza las piernas y Steven se come sus botas y retrocede aturdido, Pepetheman aprovecha el momento y le aplica un Hangman Neckbreaker, Steven se sujeta la nuca adolorido y Pepetheman lo cubre 1……….2.. Steven se libera, Pepetheman trata de levantarlo para seguir con el castigo y Steven lo sorprende con un Side Belly to Belly Suplex, 1……….2………2.99999 Pepetheman logra liberarse, Steven va al esquinero y quiere terminar esto con una Spear, se prepara ya solo necesita que Pepetheman se ponga de pie y comienza hacerlo, Steven corre hacia el, Pepetheman reacciona y patea a Steven directo a la cara y lo detiene en seco, lo surte con un Roundhouse Kick, Steven esta por caer derriba

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Pman-o

Steven es presa del Guillotine Choke, esta desesperado tratando se soltarse pero Pepetheman lo tiene bien capturado, se le esta escapando la vida de las manos y ya no puede mas, se rinde!!! Steven es el tercer eliminado de la noche, Warrior entra rápidamente y surte a Pepetheman con varios pisotones antes de que logre soltar siquiera el candado, esta cobrándose por la derrota del ultimo show, Pepetheman queda en malas condiciones, Warrior lo levanta y lo coloca en posición ideal para su Headlock Driver, lo intenta pero Pepetheman se lo quita de encima aplicándole una yeguita, Warrior se apresura a ponerse de pie y Pepetheman le da una patada en el abdomen, lo toma para un suplex y lo intenta, Warrior pone resistencia y no se lo permite, castiga a Pepetheman en el abdomen varias veces y termina por aplicarle el suplex a Pepetheman, lo cubre 1……….2…….. nada Pepetheman sigue con vida, Warrior lo lleva al esquinero y comienza a castigarlo a puño limpio, termina por ablandarlo y lo sujeta de la cabeza, lo lleva al centro del ring y por fin le aplica su Headlock Driver, eso tiene que ser todo para Pepetheman 1………..2……..3!!! NO!!! Pepetheman vuelve a levantar el brazo, Warrior comienza a frustrarse, trata de levantarlo, YES LOCK!!!! Pepetheman lo sorprende y lo captura en su mejor maniobra de sumisión, Warrior no se lo esperaba y ahora se encuentra en problemas, trata de arrastrarse a las cuerdas, estan cerca pero para el son kilómetros de distancia, Warrior se estira y logra tomarlas, Pepetheman lo suelta y toma su distancia, Warrior se levanta junto al esquinero, Pepetheman corre hacia el y lo castiga con un Missil Dropkick, Warrior recibe doble castigo y se tambalea y cae en centro del ring, Pepetheman inmediatamente se sube al esquinero y esta listo para volar, Zeb Colter trata de entrar al ring y el referee lo detiene, Steven desde el borde del ring trata de castigar a Pepetheman, el publico abuchea a Steven pero Pepetheman logra defenderse y con una patada vuelve a deshacerse de Steven, Warrior escala el esquinero rápidamente, lo captura y se lo lleva a la lona con un poderoso Double Underhook Superplex, lo cubre 1………..2………3!!! Pepetheman ha sido eliminado, Warrior esta cerca de salir de aquí campeón, solo Carles se interpone entre el y el titulo, Carles no piede tiempo y entra al ring, Warrior y Carles van a la toma de referee, Carles rápido aprovecha su ventaja esta mas fresco que Warrior y lo domina con un candado al cuello, Warrior lo carga

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Warrior-o

Belly to back wheelbarrow facebuster, acaba de cambiar su situación por completo y lo tiene listo para la cuenta 1………….2…... Carles logra liberarse, Warrior trata de surtirlo en la lona con un codazo pero Carles se levanta y lo esquiva, corre a las cuerdas por impulso, Warrior se levanta rápidamente y va detrás de el, Carles no se da cuenta y rebota en las cuerdas, Warrior lo sorprende y lo conecta con un rodillazo al estomago y lo deja sin aire, Warrior esta dominando a Carles y lo captura con un candado al cuello, lo lleva al centro del ring, Carles se empuja y se libera, Warrior se voltea, Suplex estomago contra estomago cortesía de Carles, Warrior se levanta inmediatamente y Carles lo castiga con un Big Boot, Warrior esta aturdido y se sujeta la cabeza, Carles lo levanta y le pone la rodilla encima de la nuca, lo tiene para aplicar un Play Maker, Warrior logra liberarse e intenta un lazo al cuello, Carles lo esquiva y lo carga en sus hombros, GTS!!!! Manda a Warrior a dormir, Carles se apresura en cubrirlo 1………..2……..3!!! Carles lo ha logrado y esta celebrando, pero que es esto?, Moncho entra al ring, todos pensaron que ya no participaría tras el ataque que sugrio, Carles ni siquiera se ha dado cuenta, se voltea y tremendo Clothesline que casi le arranca la cabeza, Carles queda mal tras ese castigo y Moncho lo cubre 1………..2………2.999999999!!!! Carles logra resistirse ante la sorpresa de Moncho pero no quiere darle ninguna oportunidad y lo carga para fulminarlo con un Shell Shocked, marcha con Carles en sus hombros para demostrar su poderío, Carles quiere bajarse del camión y se desliza por su espalda, Moncho voltea y Carles le castiga la pierna y lo obliga a incarse y ahora lo surte con un Shinning Wizard, cubre a Moncho 1………..2… Moncho se lo quita de encima, Carles rápido lo atrapa con un candado al cuello, Moncho aun asi se levanta y lo carga, aprovecha su posición y le aplica un Backpack Stunner, Carles queda petrificado, Moncho se sube al esquinero, esto no es algo que el acostumbre hacer, saca una mascara azul de su ropa y se la coloca, Moncho ahora quiere volar pero se resbala del esquinero y cae bruscamente sobre de Carles que recibe un duro impacto, el referee cuenta 1………….2…………3!!! Moncho lo ha logrado, con un error pero lo ha logrado, el ganador y nuevo YWA Y Division Champion Moncho!!! Esta ha sido una noche particular para Moncho, fue atacado por el resto de luchadores y ahora gano tras un tremendo Botch pero aun asi celebra con su titulo en todo lo alto y se soba el cuello porque le dolio la caida

_____________________________________

Evil tiene unas palabras antes de el combate de esta noche SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Ts9id

Se enfoca a Evil en Backstage previo a su lucha de esta noche y los abucheos no se hacen esperar.

Evil: A ver mequetrefes, callen un poco y escuchen a su Campeon Mundial Pesado, que cada vez que digo algo son cosas importantes y esta vez no es la excepción. Antes que todo, volveré a decir que no necesito demostrar que soy el campeon supremo en una lucha que determine eso, sino que por lo que he demostrado en toda mi estancia en YWA, sé y ustedes saben que soy un ser superior, en eso no hay discusión, mi destino es ese, y también mi destino es ser el mejor campeon mundial de la historia de YWA. No les voy a mentir, la lucha de Supremacia de un Campeón me importa bien poco, porque tenemos a un tipo que se autoproclama como el mejor en el mundo, y lo unico que ha ganado es un titulo secundario que hasta mi jardinero podría ganar sin esforzarse. y tenemos a dos tipos como anexos que son un estorbo. Tal como lo dijo hace unos momentos un tipo que creo que se llama Mizanin, o algo así, hasta uno solo podría ganar los campeonatos en parejas, pero yo me agrandaré más porque soy un genio, y diré que hasta en una lucha en desventaja donde no exista relevo, podría ganarle a esos tipos los campeonatos, y seguramente en una lucha más corta que Sheamus y Daniel Bryan en WM 28.

Pero bueno, me he extendido demasiado. Vine a decir que la lucha de Supremacia de un campeón no me motiva, y si quiero sacar lo máximo de mi debe haber alguna motivación. Y es por eso mequetrefes que les informó que por primera vez en la historia, Mackbotk, Daniel Gabriel y Kaiser tendrán la posibilidad de luchar por el Campeonato Mundial de YWA, y será la unica vez que les daré una lucha por ese titulo, porque luchas como esas están reservadas para gente con categoría, y aunque no hayan luchadores de esa clase más que yo en YWA, si hay perdedores a mejor nivel que mis rivales de esta noche. Así que ya saben, mi YWA WORLD TITTLE estará en disputa, así tengo alguna motivación extra para dar una exhibición que no olvidarán.

_____________________________________



Austin The Star es el primero en entrar y eso significa que sigue su enfrentamiento ante Umaga, Austin viene con todo tras de hacerse de la victoria en la bronca ante Umaga en el ultimo show, eso puede influenciar en su combate de esta noche, llega al ring y se sube al esquinero y posa mientras grita que es AWESOME!!!

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 CP11_Photo_030



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Umaga-106

Suena la música trival y todos saben que Umaga ha llegado, Austin no le quita la mirada en lo que llega al ring, la bestia lo vencio la ultima ocasión y viene con las mismas intenciones esta vez, llega al ring y la batalla esta apunto de soltarse

Single Match
Umaga Vs Austin The Star
Apenas suena la campana, Austin rápidamente se abalanza sobre Umaga y lo surte a puño limpio, Umaga se lo quita de encima empujándolo pero Austin se levanta y sigue en pie de guerra, vuelve al ataque y sigue castigando a Umaga, ahora comienza a enfocarse en sus piernas, la bestia vuelve a quitárselo de encima pero el daño se esta acumulando, Austin vuelve atacarlo una vez mas y consigue que Umaga quede contra el esquinero, Umaga se ve en malas condiciones, Austin toma su distancia e inmediatamente corre hacia Umaga y logra conectarle su Awesome Clothesline, Umaga se tambalea un poco y Austin lo remata con un Big Boot, Umaga cae a la lona y Austin lo cubre 1…….. Umaga se libera y trata de levantarse, Austin lo sujeta y lo entierra en la lona con un Snap DDT, Austin no le da tregua a Umaga, le cuesta un poco de trabajo pero lo voltea y vuelve a cubrirlo 1………….2. Umaga vuelve a soltarse, Austin esta lejos de terminar con esto y se sube al esquinero, une ambos manos y las pone en forma de mazo se viene uno de sus movimientos caracteristicos, Umaga se pone de pie y Austin se lanza sobre de el con su Diving Axe Handle y Umaga suelta un grito de dolor tras el impacto, queda incado, Austin corre a las cuerdas por impulso y viene a toda velocidad, Samoan Drop!!! Umaga lo toma por sorpresa, Austin queda muy adolorido parece que Umaga acaba de emparejar la situación con tan solo un movimiento, Austin esta tratando de levantarse y Umaga hace lo mismo, Austin hace lo mismo y trata de continuar con el castigo para Umaga antes de que se recupere pero este reacciona y rápido castiga a Austin directo a la garganta con una cuchillada, Austin comienza a toser y se sujeta la garganta, le cuesta respirar tras ese castigo, Umaga lo castiga en la espalda y lo derriba, corre a las cuerdas por impulso, regresa y se avienta sobre de el, tremendo Splash y como es clásico el mismo grita la cuenta TASI!!! LUA!!! Austin sobrevive, Umaga se esta desquitando de todo el castigo que ya recibio, Austin gatea hacia las cuerdas tratando de alejarse de Umaga y trata de salirse por debajo de las cuerdas pero Umaga logra atraparlo de una pierna y lo jala hacia el centro del ring, Austin se voltea y comienza a castigar las piernas de Umaga con su bota libre y consigue que Umaga lo suelte, se levanta rápidamente y corre a las cuerdas, regresa y le aplica su Reality Check a Umaga 1………..2………..2.9999999999 Umaga se libera, Austin porfin va derrotar a Umaga y lo esta cazando para aplicarle su Skull Crusher, Umaga se esta levantando y Austin lo engancha de los brazos, Umaga rompe el agarre sin dificultad, voltea y Super Kick!!! Austin se come el pie de Umaga y este lo cubre TASI!!! LUA!!! TO.. Austin logra sujetar la cuerda y anula el conteo, Austin se sale del ring inmediatamente y trata de recuperarse, Umaga se baja por el pero Austin lo estaba esperando y lo castiga con un low dropkick a las piernas de Umaga, consigue hace que quede incado y lo remata con un Big Boot, Austin se sube al filo del ring y no le quita la vista a Umaga, corre hacia el y se lanza en otro Diving Axe Handle, Umaga lo atrapa y lo castiga contra el filo del ring, Austin grita de dolor y Umaga vuelve a repetirle el mismo castigo, una y otra vez, esta destrozando la espalda de Austin, lo regresa por la malas al ring y se sube el también, se coloca encima de Austin, sujeta las cuerdas y suelta un grito de batalla y salta para caer sentado sobre Austin, le acaban de caer 160 kilos de samoano encima y queda en malas condiciones tras ese impacto, Umaga se levanta y quiere repetirlo, salta de nueva cuenta pero esta vez Austin logra quitarse y Umaga cae contra la lona, Austin comienza a castigarlo en la espalda con varios pisotones, Umaga se levanta e intenta un lazo al cuello, Austin lo esquiva y queda justo detrás de el, lo captura y le aplica un inverted facelock backbreaker y remata con un neckbreaker, va por el conteo 1………..2………2.9999999999 logra soltarse, Austin se ve molesto porque Umaga no sede y ahora trata de ir por las piernas de la bestia, va intentar su figura 4 pero Umaga se lo quita de encima empujándolo con las piernas y se levanta, Austin se pone de pie y Umaga lo carga y sin pensarlo ni un segundo lo gira violentamente para aplicarle un Swinging side slam, brutal Austin recibió un tremendo castigo con eso, Umaga lo jala de un brazo y lo lleva hacia el esquinero y lo recarga en el, Umaga se aleja y se va al otro lado del ring

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Umagarunninghipattack4zo7

Suelta un fuerte grito y sale corriendo hacia Austin y lo embiste a toda velocidad con un caderazo samoano, Austin esta noqueado, acaba de atropellarlo un tren es imposible que reaccione después de eso, Umaga lo jala al centro del ring y se tira sobre de el TASI!!! LUA!!! TOLNO!!! NO!!! Austin sigue en pie de guerra, Umaga esta enojado y le grita al referee que toma su distancia de la bestia, Umaga no pierde a Austin de la mira y alza el brazo y su pulgar, se aproxima el dedo punzon, toma a Austin de la cabellera y lo levanta, Austin dio una buena pelea pero esto llego a su fin, trata de conectarlo, Austin se libera y corre a las cuerdas por impulso, regresa y conectar a Umaga con un lazo al cuello, Umaga apenas lo siente y Austin casi se cae, es como chocar con una pared pero no sede y vuelve a las cuerdas por impulso, rebota, Umaga trata de conectarlo con un lazo al cuello, Austin lo esquiva y pasa de largo, vuelve a rebotar en las cuerdas y triplica su velocidad, regresa con Umaga y vuelve a surtirlo con un lazo al cuello, no logra derribar a la bestia pero hace que pierda el equilibrio, Austin lo tiene donde quiere, aplica un dropkick y por fin derriba a Umaga, vuelve a cubrirlo 1…………..2…………3!!!! SI!!! Umaga se libera y ya trata de levantarse, Austin lo conecta con un rodillazo al cráneo y Umaga se tambalea aturdido hasta llegar al esquinero, Austin no le va dar tregua, toma una de sus piernas y la atora con las cuerdas y comienza a patearlo varias veces en ella, esta desbaratando los cimientos de Umaga y lo esta sufriendo en serio, empuja a Austin y se libera de las cuerdas, esta sujetándose las piernas, Austin logro causarle un gran daño y quiere continuar

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 UmagaSpinningBackkicksPunk

Umaga lo sorprende con un Spinning Heel Kick, casi le arranca la cabeza a Austin, Austin ha dado una dura pelea ha dominado la mayor parte del tiempo pero Umaga logra causar mas daño con ataques devastadores como ese, ninguno de los 2 se levanta de inmediato y es Umaga el primero que trata de reincorporarse, Austin quiere hacer lo mismo pero Umaga lo captura, Samoan Spike!!! Lo conecta con todo, Austin ya no se pudo liberar y parece que todo termino, nadie sobrevive al dedo, Umaga lo cubre TASI!!! LUA!!! TOLO!!! NO!!! IMPOSIBLE!!! Austin se libera!!! El publico se levanta de su asiento, no pueden creer lo que acaban de ver, Umaga esta furioso y voltea a ver el esquinero, quiere fulminar por completo a Austin, escala a todo lo alto y se lanza en Super Samoan Splash. DAMN!!! Umaga cae a una piscina sin agua, Austin estuvo apunto de caer victima de Umaga que ha quedado en malas condiciones, Austin usa toda su fuerza y lo voltea, lo cubre 1……….2………3!!!! Umaga reacciona pero Austin ya siente que tiene la victoria asegurada y rápido se levanta, esta listo para aplicar su Skull Crusher, solo esta esperando a que Umaga se levante para terminar con el, Umaga trata de seguir peleando, la bestia no puede ser detenida solo con esto, Austin lo engancha de los brazos y Skull Crusher!!! No pierde ni un segundo 1…………2………3!!!! Austin lo ha logrado y el publico no puede creer lo que acaba de ver, el ganador Austin acaba de sumarse a la lista de luchadores que vencieron a Umaga y es el primero que lo hace en PPV, se sube a un esquinero y grita a los 4 vientos que es AWESOME!!!!

_____________________________________


Última edición por Willy el Lun Jul 29, 2013 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Empty
MensajeTema: Re: SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013   SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:13 am



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQs0fAVsuk9NvEwCkGiubNa58BQNS7BPKzfbXJR1Fxkxg3KinJz

Criki llega al estadio y recibe una gran ovacion por parte de la Crikination, Criki esta mas listo que nunca para este combate, viene a defender su posición como icono de YWA ante Ratedx, Criki corre pues quiere que esto comience de una vez, se pasea por el ring y le avienta su gorra al publico, la gente responde bien y es hora de que entre su rival y comienzan a sonar cantos de monjes y seguidamente las campanadas funebres



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 964445undertaker_smoky_entrance

Desde el Valley de la Muerte, el hombre muerto Ratedx!!! Criki lo ve venir hacia el ring con cierto respeto y al mismo tiempo desprecio tras arremeter contra el YWA Universe, Ratedx se dirige lentamente por la rampa en su travesia al ring, el ambiente es de penumbras y la gente ya no puede esperar mas por este combare, comienza a subir los escalones de acero y una gran llamarada cubre su rostro, entra al ring, se quita el sombrero y revela su cara de Ultratumba, gran parte del estadio lo esta abucheando

Single Match
Criki Vs Ratedx
Suena la campana e inmediatamente ambos comienza a repartirse metralla mutuamente, sus fuerzas son igualadas, ninguno sede y el publico no hace esperar sus canticos, Criki golpea Yeah!!! Ratedx se lo regresa Buu!!! El publico esta completamente a favor de Criki, Yeah!!! Buu!!! Yeah!!! Buu!!! Yeah!!! Buu!!! Buu!!! Buu!!! Ratedx esta ganándole terreno a Criki y lo acorrala contra las cuerdas, el referee los separa, Criki se da cuenta que este desafio sera el mas grande que ha tenido y aun asi regresa con Ratedx y van a la toma de referee, una vez mas sus fuerzas estan parejas, el publico comienza a apoyar a Criki y eso le da poder, logra hacer retroceder a Ratedx y lo esta llevando contra las cuerdas, llegan hasta ellas y el referee vuelve a separarlos, ambos contrincantes estan midiendo fuerzas antes de que se desate el verdadero infierno, van por el tercer enfrentamiento y ahora Ratedx sorprende a Criki y lo toma con la garra infernal, Criki es sorprendido pero inmediatamente rompe el agarre y carga a Ratedx en sus hombros listo para el FU, Ratedx le da varios codazos a Criki en el rostro y logra soltarse, Criki queda aturdido y Ratedx corre a las cuerdas por impulso, Criki reacciona y hace lo mismo en dirección contraria, rebotan y ambos conectan un lazo al cuello, tremendo choque de trenes, ambos se levantan inmediatamente, Ratedx comienza a surtir a Criki con los huesos de la sopa y lo lleva contra el esquinero, lo toma del brazo y le aplica un torniquete, Ratedx le esta causando bastante sufrimiento a Criki y quiere aplicarle la escuelita clásica, comienza a escalar y esta en todo lo alto, comienza a avanzar por las cuerdas y Criki esta completamente a su merced, Ratedx se lanza encima de el para terminar el castigo, Criki lo estaba esperando y lo remata en la lona con un powerslam 1……….. Ratedx se libera, Criki corre a las cuerdas por impulso, Ratedx se esta reincorporando y Criki lo derriba con una tacleada, Ratedx se pone de pie y Criki va a las cuerdas nuevamente por impulso, regresa con otra tacleada para Ratedx que vuelve a ponerse de pie una vez mas, no se va rendir ante Criki y este va por la tercera tacleada de la noche, Ratedx lo torea y Criki pasa de largo y cae de mala manera contra la lona, es el turno de Ratedx y va a las cuerdas por impulso, Criki esta tratando de levantarse y Ratedx regresa a toda velocidad

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Running-ddt-undertaker-o

Y lo clava en la lona con un Running DDT 1………… Criki se libera, Criki trata de reincorporarse pero Ratedx lo prepara para un Last Ride, Criki levanta a Ratedx y lo toma en un fisherman suplex pero no esta satisfecho con eso y se sube al esquinero para aplicar uno de sus mejores castigos, su Leg Drop Bulldog, Ratedx se percata y le mueve las cuerdas, Criki se golpea donde no pega el solo y queda paralizado de dolor, Ratedx se sube al esquinero junto con Criki y lo engancha para un Superplex, Criki opone resistencia y se sujeta de la tercera cuerda, Ratedx usa el puño y comienza a castigarlo directo a los costados para ablandarlo, Criki da la batalla pero Ratedx termina ganándola y se lleva a Criki al mismísimo infierno desde todo lo alto, tremendo superplex que lo deja en malas condiciones, ambos luchadores quedan tirados en la lona, fue una dura caída para ambos, el referee ve en malas condiciones a ambos e inspecciona que ambos competidores puedan continuar, Criki ya se esta levantando y ahora ve a ver a Ratedx que lo sorprende y se levanta como el hombre muerto, al referee casi le da un ataque cardiaco del susto, Ratedx se pone de pie al instante y carga a Criki en su hombro, lo lleva hacia el esquinero y lo deja caer de cara directo sobre el esquinero y lo deja tambaleante, Ratedx corre a las cuerdas, rebota en ellas y regresa a toda velocidad, Criki esta en su camino e intenta un Big Boot, Criki logra esquivarlo, Ratedx se voltea y Criki lo castiga con un dropkick, Ratedx cae pero se levanta agresivo y trata de conectar a Criki con un lazo al cuello, Criki lo esquiva y lo captura, lo carga y lo azota contra la lona en su clásico protoplex, Criki alza la mano y la Crikination se enciende, comienzan a gritar You Cant See Me!!! Y comienzan a mover su manos en tributo a Criki, Criki juega con su suerte y le hace la seña directo en la cara a Ratedx, OMG!!! Hell Gates!!! Ratedx lo acaba de capturar a Criki en su mejor llave, Criki trata de soltarse pero Ratedx no lo suelta y comienza aplicar mas presión, Criki necesita soltarse o el combate habrá llegado a su fin, Criki sigue tratando de romper la llave pero nunca lo ha logrado, Ratedx no lo suelta, Criki comienza a perder su poder y esta dejando de pelear, Ratedx logro agotar a Criki y el referee le levanta el brazo a Criki y este cae desplomado sin mas, el referee toma su brazo una vez mas y vuelve a levantarlo, absolutamente nada, sigue sin dar señales de vida y el referee se lo levanta por tercera vez, esta es la definitiva, si Criki no reacciona Ratedx ha cosechado un alma nueva, el referee deja caer la mano de Criki y cae desplomada, NO!!! Criki logra mantenerla firme en el ultimo suspiro y el publico enloquece, los canticos para Criki no se hacen esperar, estos hacen reaccionar a Criki y esta de regreso, el líder de la Crikination nunca se rinde y parece que no comenzara ahora, una vez mas trata de soltarse pero esta vez busca una táctica nueva y comienza a levantar el cuerpo de Ratedx, la gente no puede creer lo que esta viendo y Criki avienta a Ratedx contra la lona, logra liberarse del Hells Gates, Ratedx queda adolorido y Criki trata de recuperar el aliento e inmediato retoma su plan original, continua con el You Cant See Me y ahora si Ratedx no lo puede ver, Criki corre a las cuerdas, regresa, se sacude el polvo de los hombros y surte a Ratedx con el emparedado de nudillos directo a la frente, Ratedx se levanta aturdido, Criki aprovecha y le aplica su FU!!! sin pensarlo 2 veces, Criki se apresura en cubrirlo y todo el estadio comienza a contar 1………..2………2.999999!!!! Ratedx continua en esta contienda, Criki va por las piernas de Ratedx e inmediatamente lo atrapa en el STFU, se han invertido los papeles, ahora Ratedx trata de liberarse del candado de Criki, Criki no lo permite y pone mas presión, Ratedx usa toda su fuerza y logra levantar la parte superior de su cuerpo con Criki encima de el y se arrastra hacia las cuerdas, solo usando la fuerza de sus brazos, ni Criki puede creer lo que Ratedx esta haciendo, Ratedx logra tomar las cuerdas y Criki no tiene de otra mas que soltarlo, lo hace pero solo para tratar de jalarlo hacia el centro del ring, Ratedx se voltea y lo jala con las piernas, vuelve atraparlo en el Hells Gates, Criki inmediatamente se aferra a las cuerdas pero a Ratedx no le importa 1……..2……3…….4…….4.9999999 apenitas lo suelta y evade ser descalificado, el publico abuchea sus acciones a Ratedx eso poco le importa que ya esta preparando la garra infernal, Criki no quiere seder y se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Criki camina hacia el centro del ring y Ratedx lo sujeta, Chokeslam!!! Rápido busca el conteo 1………..2………2.999999999999!!! Criki sigue con vida pero no por mucho, Ratedx se levanta y hace la seña del hombre muerto, Criki esta apunto de descansar en paz, Ratedx lo carga y trata de acomodárselo para el Tombstone Piledriver, Criki no se lo permite y logra liberarse, se recarga en las cuerdas rápidamente

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Cenadios-o

Y regresa para estampar a Ratedx de cara contra la lona, Criki no pierde tiempo 1………..2……….3!!!! NO!!! Ratedx sigue con vida, Criki se esta subiendo al esquinero y Ratedx se esta levantando, Criki se lanza en Diving Leg Drop Bulldog, Ratedx lo esquiva y Criki se castiga contra la lona y queda en malas condiciones, Ratedx va a las cuerdas y regresa con un leg drop, sabe que no es suficiente y busca el Last Ride, carga a Criki y lo tiene en todo lo alto para rematarlo, Criki lo sorprende y le aplica unas tijeras para liberarse y derribar a Ratedx, no es una movida habitual en el y toma por sorpresa a Ratedx, se esta levantando y Criki lo pone en sus hombros, va por el segundo FU de la noche, Ratedx no se lo permite y suelta por detrás de el y lo sujeta de la cabeza, lo carga y ya lo tiene para su propia movida personal, Tombstone Piledriver!!!! Hasta aquí llego el líder de la Crikination, Ratedx lo pone a descansar en paz 1………….2………....3!!!!! NADA!!! Criki se suelta y esta lucha todavía continua, Ratedx no va darle misericordia y rápidamente lo levanta y lo vuelve a cargar para un segundo Tomsbtone Piledriver, Criki se libera y lo carga para el FU, Ratedx vuelve a liberarse y ya lo tiene para la tumba por segunda vez, Criki ya se lo sabe y no se lo permite, se libera y le aplica un Suplex Aleman con puente olímpico 1………..2……… Ratedx se sacude, Criki intenta una vez mas con el FU, quiere que esto termine de una buena vez, Ratedx se libera sin problema y lo castiga en el abdomen, toma su brazo y le aplica un torniquete, lo jala y lo castiga hombro contra hombro, no esta satisfecho y lo hace por segunda vez, Criki queda de rodillas ante el y sin poder defenderse, Ratedx va al esquinero de nueva cuenta, se sube a el y ya balanceándose en las cuerdas, salta y por fin le da una lección a la vieja escuela a Criki, Criki tiene mucho trabajo para reincorporarse, Ratedx lo ha llevado al limite pero decide que es hora de sacarlo de su miseria, Criki revive y comienza a castigar a Ratedx con los puños, lo tomo por sorpresa, Criki lo lleva contra el esquinero, esta exprimiendo hasta la ultima gota de su ser para no caer esta noche, Ratedx queda en malas condiciones contra el esquinero, Criki se sube a la segunda cuerda para tener un mejor angulo, castiga a Ratedx directo al cráneo, Ratedx esta desfalleciendo, esta completamen inconsciente ante el ataque de Criki, no siquiera trara de defenderse, Criki decide terminar y quiere bajarse de ahí para intentar algo mas, Ratedx revive y sujeta a Criki en todo lo alto, Criki queda sorprendido y Ratedx lo carga y Last Ride!!!! El publico se levanta de sus asientos, nadie puede creer lo que acaba de ver, Ratedx cubre a Criki 1…………..2………….3!!!!! NO!!! Criki VIVE!!! Todavía vive!!! La Crikination enloquece, Ratedx da la señal del hombre muerto, y vuelve a cargar a Criki para la segunda Tombstone Piledriver de la noche, Criki toma de la pierna a Ratedx y logra liberarse y derriba a Ratedx al mismo tiempo, lo engancha con su STFU!!! Ratedx trata romper el candado y es un duelo de poder entre ambos, Ratedx no se va ir de aquí rindiéndose y esta apunto de abrir el candado, Criki no puede creerlo, Ratedx logra soltarse y con algunos codazos se quita a Criki de encima, Criki queda agotado y gira hacia el ringside, Ratedx tampoco puede levantarse tan fácilmente, uso mucha energía para romper ese candado pero no puede darle tregua a Criki y baja por el, Criki trata de castigarlo pero Ratedx lo sorprende con un Big Boot, Ratedx se acerca a la mesa de comentaristas y comienza a quitarle todo de encima, la esta preparando, se voltea y Criki lo castiga con un lazo al cuello, el referee lleva la cuenta en 7, Criki regresa al ring pero inmediatamente se sale, saca los escalones de acero de su lugar y los coloca a un lado de la mesa de comentaristas, Ratedx le preparo el camino, lo carga en sus hombros y sube las escaleras con el, quiere intentar un FU sobre la mesa!!! Ratedx se suelta y toma a Criki de la garganta, lo alza para su Chokeslam y es todo!!! No Criki se libera y queda encima de la mesa, rápido carga a Ratedx para el FU de nueva cuenta, Ratedx ya se la sabe muy bien y vuelve a soltarse, ambos encima de la mesa y ChokeSlam rapidamente!!! HOLY SHIT!!! La mesa queda deshecha pero Ratedx también se lleva un buen golpe por la mesa destrozada, el referee lleva la cuenta en 6 a ambos se les olvido por completo el conteo y estan en muy malas condiciones 7 Ratedx se esta levantando el publico no lo puede creer 8 Parece que Ratedx va ganar pero cae 9 se reincorpora pero vuelve a entrar al ring, no va dejar que esto terminar por cuenta fuera, Criki se esta levantando y trata de regresa al ring, Ratedx lo mete por las malas y se mete detrás de el,  Ratedx trata de levantarlo para seguir con el castigo, FU!!! FU!!! FU!!! Criki sorprende a Ratedx!!! 1………….2………..3!!!! Por supuesto que NO!!! El hombre muerto aun no ha perdido, a la gente le va dar un infarto, estos 2 no dejan de batallar, Criki dio su ultimo suspiro con ese FU, ambos estan tirados en la lona y no pueden levantarse, han recibido todo el repertorio de su oponente y llegaron al limite, el referee comienza a contar, el que no se levante a la cuenta de 10 habra perdido 1…………..2…………3…………4………….5………….6………….7 ambos estan haciendo un ultimo esfuerzo .. 8 Criki intenta levantarse con las cuerdas pero vuelve a caer 9 .. Ratedx esta apunto de levantarse, NO!!! Ha caído 10!!! 10!!! 10!! La gente aplaude inmediatamente, acaban de dar un combate legendario estos 2, Criki se cae del ring, la gente le agradece por el combate que les acaba de regalar, a Ratedx no le interesa pero también les estan aplaudiendo, Criki logra reincorporarse en ringside y Ratedx también lo esta haciendo, hay un cruce de mirada entre ambos, sin duda esto esta lejos de terminar, es un empate por no poder levantarse a la cuenta del KO

_____________________________________

Veamos un poco de lo que nos llevo al siguiente combate
Hace un mes
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Ricardo-rodriguez-picture-1
Ricardo: Abranle paso al mas chingon de Empresa del ebrio puto barbon que necesita que lo violen, el que respetan todos, pero el no respeta a nadie. El campeon mundial de los pesos completos de YWA, EVIL!!!!!!!!
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty
Evil: A ver perros a callar todos. Y miren el logo del nuevo PPV llamado Supremacia de un campeón. Ahora que ya lo vieron, mirenme aquí al ring, y saquenme todas las fotos que quieran y puedan, porque soy el que mejor encarna el nombre de ese PPV, reconfirmando que mi reinado será eterno hasta que yo me aburra de cargarlo. Gracias a Willy por hacerme otro PPV tributo pero a último minuto me enteré que tendré que enfrentar a todos los campeones de relleno que tiene esta empresa en Supremacia de un campeón. ¿Por qué y para qué? Si solo bastaba con hacerme reverencias en el evento estelar de ese evento para cumplir con el nombre del PPV
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 20130617_RAW_DelRio_Promo_2
Mackbotk: Perdon por ser el aguafiestas de tu fiesta, pero ya me aburria de toda la basura que dices! El Campeon Eterno? El Campeon que Todo YWA quiere ver? Al hombre que todos respetan? El Ebrio Barbon que necesita ser violado? Llevas 3 defensas, es un garn logro, derrotaste a Criki y a Ratedx, eso es un gran logro, pero que hay detras de eso, Trampas y juegos sucios, que has hecho para hacerte de las victorias y estar en el lugar que estas ahora. Evil como campeon das pena, no puedes sentirte orgulloso de la forma en que haces las cosas, no puedes tener alguna lucha sin que tu presentador de pacotilla termine interfieriendo, hasta ahora tus rivales solo se han enfocado en ti como un campeon al que respetar, yo no hare eso, yo no te considero un buen portador del YWA World Championship, y yo ire preparado para luchar contra ti y tambien barrer el piso con ricardo si es necesario, porque en Supremacia de un Campeon te demostrare lo mal que estan tus palabras, lo del Eterno YWA World Champion es solo algo que no podras respaldar y le hare ver al YWA universe que yo y mi YWA Mexico Championship, es lo que en verdad valdra la pena ver en YWA.
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 J3WXuQE
Kaiser: He oído tanta porquería de parte de los dos que me he tomado la molestia de venir hasta aquí, ¿Que porque he entrado así? Una simple razón, Vengo a salvarlos, Se sabe que en Destino, yo y Daniel Gabriel ganamos los campeonatos en parejas frente Los Cinteadores, y lo digo yo, somos los verdaderos campeones, aquellos que tenemos lo necesario para que uno de los dos reciba esa oportunidad soñada de ser el ME, en Supremacia de Campeones, preparen sus quijadas, por que ya no las verán consigo después de vuestra lucha, y el luchador de relleno como ustedes dicen se quedara con la victoria
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 10886578
Daniel Gabriel es el ultimo en unirse a la fiesta y lo primero que hace es encararse con Mackbotk, esta dispuesto hablar pero de inmediato lo castiga con su titulo de parejas, lo deja noqueado, Kaiser se abalanza sobre de Evil y se arma una bronca entre ambos, Daniel Gabriel lo ayuda y estan volviendo nada al YWA World Champion, Evil le aplica catapulta a Kaiser y lo arroja por encima de las tercera cuerda directo al ringside, Daniel Gabriel trata de vengar a su amigo pero Evil lo castiga con una patada en el abdomen y lo detiene en seco, lo carga sin dificultad alguna y lo arroja por encima de las cuerdas directo sobre de Kaiser
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcR-EdRGCIThIp2fds1ZZDZaIkcwdP284uzcupi5FrxMsYm2U6-e
GTS!!!! El YWA World Champion acaba de irse a dormir, se sube al esquinero y alza orgulloso su YWA Mexico Championship en todo lo alto, los otros 3 campeones apenas pueden levantarse
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 24ero29
Mackbotk: La semana pasada les hice una demostración de como es que terminara Supremacía de un Campeon, conmigo en lo mas alto mientras los YWA Alliance Champions y el YWA World Championse quedan en el suelo derrotados por mi
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Nn285021
Willy: En Supremacía de un Campeon sera un todos contra todos incluyendo a los campeones en parejas a los cuales todos consideran rellenos pero veamos que tienen que mostrarnos esto al respecto ya que les dare la ventaja en un combate esta misma noche porque tendremos a The Rockers Vs El actual YWA World Champion Evil y el YWA Country Champion Mackbotk y esa lucha comienza justo ahora
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Cc5fb019
Sweet Chin Music!!!!! La gente enloquece tras esa impresionante movida atraparon a Mackbotk en pleno vuelo, nos muestran la repetición, 1………….2………..Bam!!! Evil interrumpe el conteo castigando a Kaiser en la espalda, Gabriel se ha encargado de Evil y le pide el relevo a Kaiser, le prepara el terreno y lo alienta a aplicar el 619, Evil sorprende a Kaiser y lo empuja y lo hace caer en las cuerdas justo con Mackbotk, Gabriel ya esta intentando el 619!!! Mackbotk logra quitarse y Kaiser se lleva el castigo, Mackbotk lo conecta con un roundhouse kick y lo noquea, no esta satisfecho y le aplica su Anaconda Vice, Evil no quiere que le roben y le aplica su Arm Breaker a Gabriel en el brazo libre, este ya no soporta tanto castigo y grita que se rinde, Kaiser ya se recupero y comienza a castigar a Mackbotk con varios pisotones y hace que rompa el candado, Evil trata de atacar a Kaiser, Sweet Chin Music!!!! Evil queda noqueado por tratar de tomar ventaja, Kaiser no se ha dado cuenta que tiene a Mackbotk detrás, voltea y lo cargan en hombros, Mackbotk busca la GTS, Kaiser se desliza por su espalda, Mackbotk voltea y Sweet Chin Music!!! y alza su titulo, esta seguro que el, es el campeón supremo
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 WWE-Rey-Mysterio-On-Mic-Picture
Sé que todos somos campeones, tenemos las mismas oportunidades de ganar, tenemos un pronostico de 25% cada uno. Todos vamos por la supremacia. Pero hay algo que todos sabemos, en este combate...no hay aliados...no hay equipos...no hay AMIGOS. Y en esto me refiero a ti Kaiser. Eres un buen compañero, y de hecho, me animo a decir que gracias a ti soy Campeón, pero en Supremacia de un Campeón, no hay piedad de nadie.
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcRsT1MGb9wnjYEzERD7OdLMV_RLAAahjOtBal35j6d-uVA5Y34CPw
Kaiser llega al ring y esta esperando a que entre su compañero pero no sale nadie, pasan unos minutos y sigue sin aparecer, Kaiser y Mackbotk ordenan que este combate empiece inmediatamente, Kaiser ya esta en el esquinero y se voltea, va intentar un moonsault y se lanza sin pensarlo 2 veces y cae sobre de Mackbotk!!! OMG!!! Mackbotk logra atraparlo y nadie puede creerlo, quiere la GTS una vez mas, Kaiser se baja y empuja a Mackbotk BUM!!! Evil lo conecta con el titulo directo a la cara, Evil ha interferido en este tremendo combate, Kaiser trata de conectarlo con una Sweet Chin Music, Evil logra esquivarla y le conecta un tremendo cinturonazo directo al craneo, Kaiser cae noqueado, Evil por fin se venga de las semanas pasadas y es el ultimo hombre en pie, Daniel Gabriel entra al ring ante la sorpresa de todos y Evil no lo ha visto, Gabriel rapido lo castiga en la espalda y Super Hurracarana, la celebración de Evil le dura poco, 619 y queda noqueado, Evil celebro antes de tiempo y es Daniel Gabriel quien logra salir de pie en esta ocasión pero ha dejado solo a su compañero esta noche
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQcjQRWMe7iB5COfW3t5hiuoZU-74tuEliFja4MGbk2IuqQt87rrw
Y ahora es Gabriel quien alza su propio campeonato en señal de supremacía

DING, DING, DING!!! La siguiente lucha sera la lucha de Supremacía entre campeones para encontrar al campeón Supremo 2013, las reglas son las siguientes, no hay pinfall, no hay sumisión, no hay count out y no hay dq, las única forma de ganar es obligando a uno de tus rivales a admitir “Eres mejor que yo” o via KO



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Shawn-michaels-great-wrestlemania-entrance-fashion

El primero en entrar es la mitad de los campeones en parejas Kaiser hace un entrada especial como la que realizo hace un par de shows, trae su campeonato en la cintura y lo luce mientras desciende por la rampa, llega al ring y le toca esperar a que salgan los demás campeones



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 RAW_994_Photo_136

Mackbotk sale a escena y lo primero que hace es gritar, It's cloooooooooobering time, AJ se larga porque ya sabe lo que pasa y el YWA Mexico Champion alza su titulo orgulloso durante ese transcurso, en cuenta entra al ring y hay un careo entre el y Kaiser tras su combate inconcluso y ahora si Mackbotk se va a una esquina y se acuesta en ella, tiene confianza esta noche



Daniel Gabriel sale y le envio un tremendo saludo al publico con todo y pirotécnica, no quiere dejar a la otra mitad del estadio olvidada y también les da un saludo, la gente reacciona ante su actitud, no tarda en llegar al ring y comienza a subirse a cada esquina a exponer su campeonato, excepto donde esta Mackbotk

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 20252

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Ricardo-Rodriguez-ricardo-rodriguez-26326008-686-384

Hace falta un campeón y Ricardo ya esta en el ring para presentarlo

Ricardo Rodriguez: Damas y Caballeros denle la bienvenida al campeón supremo de esta empresa y que no tiene que competir en esta lucha para demostrarlo pero aun asi lo hara solo para joder a Juan Gabriel, Kaiser Puto y el esclavo Mackbotk. Porque el es el patrón, el Dios y el campeón eterno de YWA, EeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeVil!!!!



SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcRfrez4dQocaqv2fSxsnSfEbG_fXSsYG8uwGPWKuPwiLx7bd-J_yw

La gente recibe con abucheos a Evil, el único de los 4 que nunca tuvo su momento de gloria en los shows pero quiere poner su titulo en juego esta noche, asi de confiado esta y llega al ring, le ordena a Ricardo retirarse, le da la noche libre para callar a los que dicen que no puede ganar el solo y esto alfin va comenzar

Supremacy Match
Daniel Gabriel Vs Evil Vs Mackbotk Vs Kaiser


Ya se encuentran los 4 campeones en el ring listos para que se desate el infierno, Mackbotk esta relajado en su propio esquinero, Evil tiene cara de pocos amigos esperando a que esto de inicio y los campeones en parejas comparten miradas y el referee manda a sonar la campana, Kaiser ataca a Mackbotk y Daniel Gabriel hace lo mismo contra Evil, se dan con todo en ambas partes, Gabriel rápidamente engancha con unas tijeras con carrusel a Evil y lo avienta entre las cuerdas al ringside, Kaiser esta tomando la ventaja sobre de Mackbotk y con un lazo al cuello lo saca al ringside, Kaiser voltea y se da cuenta que solo quedan el y Gabriel, ambos se encaran y Kaiser empuja a Gabriel molesto por su actitud, Gabriel se molesta por eso y rápido comienza a castigar a Kaiser con varias patadas a las piernas y se nota en Kaiser que le estan doliendo, ahora Gabriel da un salto y derriba con unas tijeras a Kaiser, Kaiser se pone de pie e intenta conectar un lazo al cuello, Gabriel pasa de largo y va a las cuerdas, rebota en ellas y busca regresar con Kaiser pero Mackbotk lo jala de las piernas desde el ringside y lo derriba, Gabriel se come la lona y lo jalan hacia ringside rápidamente y cae duro con el piso, Mackbotk rápido sube al filo del ring y se impulsa con la tercera cuerda para lanzarse sobre de Kaiser en lazo aéreo y lo derriba, Mackbotk lo levanta y lo arroja contra el esquinero y corre detrás de el y rápido lo conecta con un rodillazo al cráneo, Kaiser esta bien estrellas, Evil aparece de la nada y engancha a Mackbotk por detrás y lo castiga directo contra la lona con tremendo suplex alemán, Mackbotk gira adolorido al ringside, Kaiser sigue en el esquinero tratando de recuperarse del rodillazo, Evil se aprovecha de su posición y lo conecta con una enzuigiri directo al brazo, Kaiser grita adolorido y avanza sujetándose el brazo, Evil lo sujeta y quiere aplicarle su Rolling Cross Armbar, salta e intenta el giro pero Kaiser se libera y lo empuja, Gabriel usa las cuerdas y se lanza encima de el en sentón de la costa, se esta poniendo de pie y Kaiser lo surte con varios machetazos al pecho, ya dejaron rojo el pecho de Daniel Gabriel y Kaiser termina el combo con una contralona y se sube al esquinero, Mackbotk lo sorprende y lo empuja desde el filo del ring y Kaiser va a parar contra el suelo y queda en pésimas condiciones, Mackbotk se acomoda en el esquinero, se para completamente en el y alza los brazos, el publico se emociona por lo que viene, Mackbotk se esta robando los reflectores y se lanza en Diving Elbow Drop y conecta a Gabriel completamente, lo deja en malas condiciones pero no pierde ni un segundo mas y lo atrapa en la Anaconda Vice, Gabriel grita adolorido y esto podria ser el final del combate para los 4, el referee esta por acercarle el micrófono a Gabriel pero Evil salta encima de Mackbotk y lo castiga con un pisotón de canguro directo al pecho y lo hace soltar su llave, sujeta la cabeza de Mackbotk y lo empieza a surtir con codazos para aturdirlo y lo saca del ring, Gabriel esta tratando de levantarse y Evil no quiere permitírselo y le aplica un candado al brazo, Gabriel en serio lo esta sufriendo y trata de liberarse, Kaiser por fin logra regresar, Evil se percata de su llegada y suelta a Gabriel para tratar de detenerlo, Evil intenta un lazo al cuello pero Kaiser pasa de largo y rebota en las cuerdas

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Hbk-o

Flying Forearm Smash!!! Evil no puede defenderse de eso, Kaiser se levanta como si nada y sin usar las manos, esta encendido y quiere seguir con la acción, ve a Gabriel que trata de reincorporarse, rápido lo derriba y captura en un Crippler Crossface, Gabriel grita de dolor, Kaiser lo esta haciendo sufrir en serio y parece que no puede mas, el referee le acerca un micrófono para ver si admite que Kaiser es mejor y terminar con esto. Daniel Gabriel: Jamas me rendiré ante Kaiser. Kaiser comieza aplicar mas presión y le grita que admita su superioridad y Gabriel pide el micrófono, esto llego a su fin, el referee se lo acerca. Daniel Gabriel: Admito mi superioridad. Kaiser se esta frustrando, Gabriel esta en un pésimo predicamento y aun asi se burla de Kaiser pero esta al borde de desmayarse, no le esta circulando la sangre y si queda noqueado también se acaba el combate, Mackbotk castiga a Kaiser con varios pisotones y lo fuerza a soltar su llave, lo sujeta y lo arroja hacia el ringside, Mackbotk no se ha percatado que Evil esta detrás de el y se quita la rodillera, Mackbotk se voltea y Evil intenta un Super Kick, Mackbotk lo esquiva a tiempo y le responde con un roundhouse Kick, Evil esta ido, se tambalea y termina en el esquinero con mucha dificultad pata mantenerse de pie, Mackbotk se percata de Kaiser que se esta poniendo de pie y rápido corre hacia el y se lanza entre las cuerdas con un tope suicida para terminar de derribarlo, Mackbotk se sacude las manos se acaba de deshacer de la basura, tiene intenciones de regresar por Evil pero este le sorprende aventándose entre las cuerdas con patadas teledirigidas directas a la cabeza de Mackbotk, lo ha dejado en pésimas condiciones y no va terminar ahí el castigo, lo fuerza a levantarse y lo lleva contra el esquinero, lo toma del brazo y se lo azota contra abrutalmente contra el acero, Mackbotk suelta un grito de dolor que se escucha en todo el estadio, Evil vuelve a tomarlo del mismo brazo y le repite la dosis, ese brazo de Mackbotk ya debe estar inservible, Evil no pierde mas tiempo y logra derribar con su Rolling Cross Armbar, Mackbotk esta en serios problemas y el referee le acerca el micrófono. Mackbotk: No caere ante un ebrio. Y tras esas palabras Mackbotk trata de revertir la llave de Evil pero este no lo permite, Gabriel esta de pie en el ring y ve a ambos en el ringside, se acerca a las cuerdas y lo esta midiendo, no tarda nada antes de lanzarse con por encima de las cuerdas y cae en tremendo splash sobre de Evil y la gente enloquece, parece que Evil no reacciona tras eso y Gabriel también se hizo daño en el lanzamiento, el referee verifica si Evil esta en condiciones para seguir luchando y le hace un conteo de KO 1…2…3…4….5…6 Evil logra reaccionar, Kaiser se pone de pie y ve a Mackbotk tratando de recuperarse, lo toma para un suplex y lo deposita bruscamente contra la lona, queda tendido como ropa sucia, Gabriel sorprende a Kaiser y lo engancha con las piernas en medias pinzas frontales y lo va convertir en bulldog, Kaiser trata de soltarse girando sin embargo Gabriel no pierde el enganche y termina por aplicar su bulldog y con sus piernas aprovecha para aplicarle un machetazo de piernas a Mackbotk, 2 pajaros de un tiro, Gabriel se encuentra en total control de la lucha y quiere seguir asi, levanta a Makcbotk y lo lleva hacia los escalones de acero y lo lanza contra ellos, Mackbotk lo revierte y avienta a Gabriel contra ellos pero salta y con una tremenda maroma evita el castigo, Makcbotk se acerca a el y Gabriel aplica un dropkick a los escalones y la onda de choque termina por conectar a Mackbotk quien cae y casi se come los escalones, Gabriel aprovecha la posición de Mackbotk y trata de aplicarle un machetazo de piernas, Mackbotk se quita y Gabriel se castiga solo contra el acero y queda petrificado de dolor, Mackbotk lo sujeta y lo regresa a la lona, Gabriel esta poniéndose de pie y Mackbotk comienza a surtirlo con varios machetazos, al pecho y gira para darlos con mas velocidad, Gabriel se esta doliendo, Mackbotk continua con un combo de patadas de artes marciales, Gabriel esta bastante aturdido y termina incado por el duro castigo que ha recibido, Mackbotk quiere fulminar a Gabriel de una buena vez por todas y se quita la protección en la rodilla, planea reforzar su GTS y ya esta listo, carga a Gabriel para mandarlo a dormir en verdad SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Gabriel-o

619!!!! Gabriel lo revierte excelentemente, Mackbotk salio perdiendo y esta tambaleándose, Gabriel va usar las cuerdas para impulsarse, Kaiser esta en ringside y lo jala de la pierna hacia abajo y Gabriel termina azotándose de cara contra el filo de la lona, Kaiser entra y aprovecha que Mackbotk esta aturdido, Sweet Chin Music!!! Mackbotk se encuentra en malas condiciones y ya no sabe ni donde esta, Evil por fin regresa al ring, Kaiser se voltea, DAMN!!! Evil lo castiga directo a la cara con el YWA World Title, impacto brutal para Kaiser pero aun asi trata de ponerse de pie, Evil se esta preparando para darle el segundo, Kaiser con mucho trabajo de pone de pie y Evil vuelve a castigarlo con el campeonato, Kaiser esta sangrando, Evil le hizo una alcancía en la frente a Kaiser y una de sus piernas convulsiona, esto tuvo que llegar a su fin, el referee comienza con el conteo de KO 1….2….3….4…5….6…7…8 Kaiser se levanta con ayuda de las cuerdas pero le tiemblan las rodillas, Evil se sonríe, ya tiene esto en la bolsa y toma bien el campeonato para fulminar a Kaiser, enciende el motor y a toda velocidad arremete contra el, Kaiser se tira a la lona, Evil no le da a nadie y se le escapa el titulo de las manos por toda la velocidad a la que iba, se voltea y Sweet Chin Music!!! Evil queda recargado en las cuerdas, Kaiser trata de recuperarse un poco antes de continuar, Evil camina aturdido hacia Kaiser y comienza a castigarlo en la frente a puño limpio, Kaiser comienza a defenderse y también castiga a Evil con el puño, Evil tiene la clara ventaja, sujeta a Kaiser y lo envía a las cuerdas, Kaiser regresa y sorprende a Evil un con sentón de Lou Thesz y en la lona sigue castigándolo con el puño una vez mas, Evil se lo quita de encima y trata de levantarse, Kaiser con dificultad esta subiéndose al esquinero, Evil reacciona y rápido escala el esquinero e intenta un Enzuigiri en todo lo alto pero no conecta a nadie, Kaiser se hizo hacia atrás y logra esquivarla, Evil cae duramente contra la lona pero ya se esta poniendo de pie y Kaiser vuela en todo lo alto con un tremendo Moonsault, Evil logra quitarse y se refugia en el esquinero, Kaiser va caer en una piscina sin agua y apenitas logra caer de pie, se lleva una gran aplauso de la gente, Kaiser va por Evil y vuelve a castigarlo a punta de machetazos al pecho, Kaiser lo carga y lo deja colocado en el esquinero, planea subirse y buscar un Superplex, Evil lo sorprende y lo toma del brazo

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQGqyfSnmImwsHAlbAtI0CdRYEyD_0Gvwr1iEHoAvzGmygUXc-eZg

Se tira hacia atrás y atrapa a Kaiser en su Armbar, Kaiser no puede soltarse y grita del dolor, Evil acaba de cambiar por completo la situación a su favor, el referee le acerca un micrófono a Kaiser. Kaiser: La cagas. Creo que eso significa que no y Evil no lo suelta, esta apunto de arrancarle el brazo a Kaiser, Daniel Gabriel por fin aparece del otro lado del ring y corre hacia ellos, 619!!!! Evil recibe el 619 como nunca antes alguien lo había recibido y cae desplomado al suelo, Kaiser se salvo pero esas no eran los intenciones de Daniel Gabriel, Evil cayo muy mal y no da señales de vida, Ricardo Rodriguez viene corriendo a pesar que Evil lo mando a descansar esta noche, el referee empieza el conteo de KO para Evil 1….2…3….4….5….6….7….8….9…10!!!! No!!! Ricardo llego a tiempo y lo ayuda a levantarse, Evil estuvo cerca de sucumbir, Daniel Gabriel esta en el ring y corre a las cuerdas por impulso, regresa y Kaiser esta en su camino, Gabriel lo usa como un banquito y se lanza en super sentón de la costa sobre de Evil y Ricardo, Ricardo quita al patrón del camino y recibe todo el impacto!!! Gabriel se esta levantando y se lleva un Super Kick por parte de Evil y ahora se recarga en el filo del ring buscando recuperar el aliento y de la nada
Mackbotk se avienta sobre de el en tope suicida entre las cuerdas, Mackbotk regresa a Evil al ring y lo lleva al esquinero, toma un poco de distancia y le aplica un rodillazo al cráneo en cortito, no esta satisfecho y vuelve a separarse un poco y le repite la dosis, Evil esta en malas condiciones, Mackbotk no aplica su bulldog clásico tiene otros planes en mente, voltea a Evil y se trepa encima de el e inmediatamente lo atrapa en las cuerdas con una Tarantula

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Cmpunkvsjustincredible

Evil lo esta sufriendo en serio y el referee le acerca el micrófono. Evil: Yo soy el campeón supremo!!!. El ego de Evil es muy grande como para admitir la superioridad de alguien mas y Mackbotk no suelta su castigo, Kaiser ya esta de pie y le aplica un candado al cuello a Mackbotk, lo toma desprevenido, son 2 llaves al mismo tiempo. Mackbotk: Evil ya ríndete!!!. Evil: Jamas!!!!. Mackbotk no puede mas y termina soltando a Evil para tratar de quitarse a Kaiser de encima, Evil se aleja y se refugia en el esquinero, Mackbotk se mete por completo al ring y comienza a castigar a Kaiser con codazos al estomago para que lo suelten, son efectivos Kaiser casi lo suelta, Mackbotk se libera y lo derriba en Anaconda Vice!!! Mackbotk vuelve a estar en control de la situación, Kaiser esta por rendirse, se nota en su cara que ya no puede mas, Gabriel usa las cuerdas y se lanza en Splash sobre de Mackbotk, es la segunda vez que Gabriel salva a Kaiser pero es solo porque no le conviene que otro mas gane, los 4 luchadores estan en el ring muy exhaustos ya lo dieron todo y todavía no sale un ganador



Suena una música desconocido pero aparece en escena Moncho luciendo su nuevo look, la gente no sabe que hace aquí pero alza su campeonato y viene corriendo a toda velocidad, acaso se quiere sumar a la fiesta? Es el nuevo Campeon de la empresa y técnicamente tiene el derecho de participar y entra al ring rápidamente, Daniel Gabriel trata de atacarlo pero Moncho lo carga y lo avienta al ringside en levantamiento militar, ve a Evil en el esquinero y corre hacia el y lo aplasta con todo su tonelaje, Evil trataba de recuperarse pero ya con eso queda en malas condiciones una vez mas, Moncho carga a Mackbotk para su Shell Shocked pero este logra liberarse y rápido se baja del ring, Kaiser se esta levantando con mucha dificultad, Moncho prepara su brazo para el Clothesline y lo conecta perfectamente, Kaiser queda deshecho y no puede reaccionar, el referee va por el conteo de KO 1…2…3….4….5….6….7 Mackbotk entra el ring 8…9 Levanta a Kaiser y evita que la lucha acabe, Moncho trata de castigarlo con un lazo al cuello pero Mackbotk lo esquiva y Moncho pasa de largo y se cae por encima de las cuerdas al ringside, el solo se ha hecho daño, Mackbotk aprovecha que esta levantando a Kaiser y lo captura en su Anaconda Vice, por fin esto va terminar, Evil rápido toma el otro brazo de Kaiser y le aplica su Arm Bar, Kaiser ha caído en ambas llaves y no tiene forma de defenderse, el referee le acerca el micrófono, Ricardo Rodriguez entra y rápido se abalanza sobre de Mackbotk como puede y lo hace soltar su llave, Mackbotk se lo quita de encima y Ricardo trata de seguir castigándolo pero Mackbotk logra noquearlo con un Roundhouse Kick, Kaiser ya no aguanta mas y grita. Kaiser: ERES MEJOR QUE YO!!!! Mackbotk se avienta sobre de Evil pero ya es tarde, Kaiser ya no pudo soportar mas castigo, Mackbotk no puede creerlo, Evil se levanta y le dan su campeonato y se sube al esquinero a exponerlo, el ganador Evil es el Campeon Supremo 2013, Kaiser, Daniel Gabriel, Mackbotk e inclusive un sorpresivo Moncho han sido opacados por el YWA World Champion, Mackbotk tiene las manos en la cabeza no puede creer que Evil gano, Kaiser no deja de sujetarse el brazo y Moncho y Daniel Gabriel apenas pueden reincorporarse, Evil se va por la rampa mientras alza su titulo y todos los demás campeones lo contemplan molestos porque Evil ha ganado

Spoiler:

Evil se burla de los demás campeones y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Godita Jr
Luchador
Luchador
Godita Jr


Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 29

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Empty
MensajeTema: Re: SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013   SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:32 am

Mizanin hehe Si yo quiero puedo joder a quién sea. (Creí que me iba a joder las de conocimiento xd)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Empty
MensajeTema: Re: SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013   SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:47 am

Me voy a la mierda simplemente eso Flip 
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Empty
MensajeTema: Re: SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013   SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 2:58 am

Tremendo PPV Clap

Sabia que Kaiser seria la putita que se terminaria rindiendo hehe
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Empty
MensajeTema: Re: SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013   SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:25 pm

Muy buen PPV, respondiero casi todos e igual los que no lo hicieron no perjudicaron los resultados, combates muy parejos la mayoria, felicidades a DJ y en cuanto al combate entre Criki Vs Ratedx debo decir que no pude decidirme por un ganador, ambos dieron una excelente lucha y tuve que pedir ayuda a otros 2 para que me ayudaran a decidir un ganador pero igual hubo discrepancias entre ambos y lo mantuve con un empate, igual asi se puede llevar un poco mas la saga del Icono de YWA Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 Empty
MensajeTema: Re: SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013   SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detras de SUPREMACIA DE UN CAMPEON 2013
» SUPREMACIA DE UN CAMPEON - 19/07/09
» Evil Vs Daniel Gabriel Vs Mackbotk Vs Kaiser - Lucha de Supremacia
» Cartelera de SUPREMACIA DE UN CAMPEON
» Resultados SUPREMACIA DE UN CAMPEON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: SUPREMACIA DE UN CAMPEON-
Cambiar a: