La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 YWA 93 - 20/07/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
avatar

Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: YWA 93 - 20/07/13   Dom Jul 21, 2013 12:04 am



Aaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, ya suena la música de la mitad de los campeones en parejas



Y Suena la música de Daniel Gabriel. Y trae un micrófono, ¿que tendrá que decir el Campeón de parejas?

Daniel Gabriel: Bueno, bueno, bueno. No pude hablar estas ultimas semanas. Me he concentrado solamente en el combate en Supremacía de un Campeón. Sin embargo me tome el tiempo de atacar a Evil. En fin, ustedes sabran de que en Supremacia de un Campeón, se enfrentarán los 4 campeones principales de la YWA.
Sé que todos somos campeones, tenemos las mismas oportunidades de ganar, tenemos un pronostico de 25% cada uno. Todos vamos por la supremacia. Pero hay algo que todos sabemos, en este combate...no hay aliados...no hay equipos...no hay AMIGOS. Y en esto me refiero a ti Kaiser. Eres un buen compañero, y de hecho, me animo a decir que gracias a ti soy Campeón, pero en Supremacia de un Campeón, no hay piedad de nadie. Y prometo, que esta noche y en Supremacia de un Campeón, seré más salvaje y más entregado que nunca. Mi victoria será maestra, acabaré con todos los campeones de esa misma lucha, y me coronaré Campeón Supremo. prometí que iba a ser The Best in the World, y lo voy a cumplir, esa noche.
(se sube al esquinero y pide al público que lo apoye, el 75% del público lo ovaciona, y el resto lo abuchea)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!





Mackbotk: IT'S CLOBBERIN' TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Actual YWA Mexico Champion, Mackbotk hace su entrada al show de YWA, mientras se despide de AJ quien se va a backstage, Mackbotk se sube al ring a encarar a Daniel Gabriel



Mackbotk: Creo que esperabas a alguien mas no es asi?
Todos y cada uno de los presentes en esta arena, ya sabían que Kaiser solo saldría a aceptar tu desafio, aceptando lo que tu decias, para luego seguir con su acto besándose o haciendo cualquier otra mariconeria, asi que quise ahorrar un poco de tiempo y vengo a que de una puta vez se digan las cosas como son.
Daniel Gabriel, mi nombre es muy malo pero el tuyo no se queda atrás, no se si pecas de valiente o no se si pecas de estúpido, no puedo creer que de verdad creas que en especial tu y yo tengamos las mismas oportunidades de ganar, yo lo se, todo el YWA Universe lo sabe y tu y tu cumpañerito lo saben mejor que nadie, ustedes solo están de relleno, solo porque los campeones deben de estar presentes es que os dan esta oportunidad de estar presentes en una de las luchas mas esperadas en YWA, si ahora mismo los Cinteadores (El publico ovaciona) estuviesen como campeones en la lucha, creo que podría decir que mi victoria en Supremacía de un Campeon seria mucho mas difícil, pero por alguna extraña razón están ustedes como Campeones y ahora sentiran lo que es estar en el mismo contra un verdadero Campeon, y no hablo de ese chiste que tenemos como Campeon Mundial, hablo de MI!!

Te dire algo interesante, que paso la semana pasada, a ti te hice rendir con mi Anaconda Vise, y aun con un mal compañeros tu y Kaiser no fueron rivales para mi, que me hice una victoria mas, una victoria que me lleva a una gran racha, una racha de victorias que poseo desde el Show 87 en donde gane mi YWA Mexico Championship ante un verdadero luchador, ante RateDX, después de el, he vencido a todos los que me he enfrentado en YWA, Evil & Rricardo Rodriguez, Umaga, Austin, Moncho, Luisito, Criki y finalmente The Rockers, es decir ustedes, también son parte de mi racha de victorias que seguirá en pie después de Supremacía de un Campeon.

En Supremacía de un campeón, les demostrare a todos quien es en verdad quien tiene el derecho legitimo de ser llamado Campeon Supremo de YWA, en Supremacía de un Campeon el publico de YWA, vera como el YWA Mexico Champion, derrota al YWA World Champion y humilla a los YWA Alliance Tag Team Champions, asi que te recomiendo no esperes mucho de esa lucha porque solo serás humillado y te tocara aprender de mala forma quien en verdad es el Mejor de aquí!

Mackbotk se da la vuelta para irse del ring, pero regresa de nuevo a encarar a DG

Sabes olvidaba algo, veía la programación de esta noche y vi que estoy en el ME  de esta noche, en contra de la mitad de los YWA Alliance Tag Team Champions, no se si iba contra ti o contra Kaiser, sinceramente no me importo, se que puedo vencer fácilmente a cualquiera de los 2, y a diferencia de Evil que seguramente se negaría a luchar o mandaria a Ricardo, yo estaré aquí en el ring demostrando porque soy el mejor…

Pero una victoria asi de fácil no es algo que me llame mucho la atención, asi que haremos esto mas interesante, hace una semana te venci a ti y venci a Kaiser junto a Evil, asi que esta noche, en este ring, será El YWA Mexico Champion vs Los YWA Alliance Tag Team Champions, en un Handicap Match, si mi bella acompañante se fue rapido hoy e sporque hoy demostrare que yo solo puedo contra ustedes 2, desde que se anuncio el ME de Supremacía de un Campeon, he dicho que ustedes 2 solo están de relleno y esta noche demostrare lo que he dicho venciendo a ambos, eso si es que no tienen miedo de ser vencidos solo por mi, espero y planees muy bien con ese inútil de Kaiser que es lo que harán, después de este show, porque después de que barra el ring con ustedes 2, ni ganas les dara de presentarse al PPV.


Mackbotk se sale del ring, mientras señala el logo de Supremacía de un Campeon muy confiado





(Kaiser agarra el micrófono y mira a Daniel Gabriel y seguidamente a Mackbotk y se dispone a hablar)

Kaiser: Estaba allá atrás viendo una buena película hasta que abriste tu boca, y salieron mas mierdas de lo que acostumbras, este equipo se formo con Daniel Gabriel para estar aquí, todo gira entorno a la noche donde uno solo puede salir con ese apogeo y el mas indicado para esa lucha es sin duda alguna que yo, puedes decir que yo, mi compañero o hasta Evil estén de relleno, la única verdad es que habrá cuatro luchadores lanzándose para una noche titular y proclamándose el mejor. Ahora para Daniel Gabriel, las palabras que utilizaste hacia mi, me dejaron en claro que ya no puedo confiar en ti como antes, y que cuidare mi espalda y no habra amigos, como repetiste, pero lo que no entiendo de ustedes dos, es la estúpida idea de creerse los mejores en el mundo, ese puto lema de The Best In The World, ¿o ven muchas películas o aun no han crecido? Es lamentable la manera como el actual YWA Mexico Champion se expresa sobre nosotros al nombrar a Los Cinteadores ¿Que quieres? ¿Ganarte el cariño del publico? ¿Sumar algunos puntos? Abre los ojos y mira la realidad y no creas que con tus putas palabras o con lo que abras la boca puedas ganar, tienes que ver que habrá alguien dispuesto a que con una patada en la quijada destruya tus sueños en un santiamén de tiempo. Sigues abriendo la boca para decir pestes y nunca fijarte en tu persona, si tuviera que comentar tus defectos ya habrían pasado mas de 10 shows, mira muchacho cualquiera puede abrir la boca, cualquiera puede coger el micrófono y hablar puras mierdas de tus rivales, pero pocos de esos demuestra con hechos en el ring.

O se demuestra con valor y no atrás de tu manager socorriendote como un marica, creo que di características de Evil, este es el segundo punto, este luchador que se cree mejor que todos y que solo ha defendido su titulo contra un pescador (Criki), un viejo (Omega) y un hombre muerto que ahora al parecer esta bien muerto (RatedDX) por lo que no has tenido rival de calidad, después del evento te demostrare lo que el Sexy Boy Kaiser te puede mostrar en un ring, no ocultandonse detras de Ricardo, no ocultandose detras de un campeonato, dando la cara como un verdadero campeon y no como un verdadero maricon como Evil.

Esta noche demostrare solo mi 10% en esta lucha, desgastaste si tu quieres, porque la verdadera pelea sera en el PPV, sigue diciendo que eres el salvador del pueblo, que el récord en tu contra se aumentara y quien sabe, podría haber un polo del 5-1. Yo se que si te llevas la victoria hoy día te hará sentir en las nubes, pero acuérdate es solo una batalla, la verdadera guerra sera en Supremacía de un Campeón. Sabes algo me olvidaba, siempre te acuerdas de tu rachas de victorias en show semanales, ahora te bajo e tu nube con tus derrotas en eventos. Bienvenido a tu pesadilla (manda un beso sarcastico a Mackbotk), mientras que tu Daniel Gabriel espero contar contigo para esta noche y que seas un compañero razonable.

(Kaiser tira el microfono, mira el logo de Supremacia De un Campeon y dice salir airoso)

La cosa se esta calentando de cara a Supremacía y Kaiser es el primero en retirarse, Daniel Gabriel se queda pensando y al mismo tiempo ve a Kaiser retirarse, la discordia comienza a presentarse entre los campeones en parejas decide retirarse, Mackbotk es el ultimo que queda en el ring y ya esta listo para que llegue esa lucha

_____________________________________

Roderick Strong y The Hardcore Icon ya se encuentran en el ring apunto de disputar un combate



Moncho aparece en el estadio y se dirige al ring, los luchadores en el ring no sabe lo que esta pasando, se sube junto con ellos y



Roderick Strong ha quedado deshecho y ya no puede moverse, The Hardcore Icon va al ataque y Moncho lo carga en sus hombros



Moncho ha demostrado su dominio sobre 2 de sus rivales en el PPV
_____________________________________





La semana pasada es una probadita de lo que le puede pasar al puto de Mizanin que por primera vez en su perra vida no está siendo ignorado, ¿Qué es lo que pienso?, que todo esto es una perdida de tiempo, no tengo el porque estar aquí hablándole a este pedazo de estúpido, le tengo que dar minutos de fama a un tipo que ni siquiera lo merece, un tipo que apenas llega & viene diciendo sus mamadas, yo solo vengo a hablar de mi combate ante Moncho & lo que pasó en el PPV pasado para que luego llegue Mizanin & me ataque, lamentable, verás hijodeputa que en este PPV no importara la palabra, tu léxico, tus estupideces se irán al vació cuando te enfrentes a un luchador que por primera vez en esta empresa, mostraré interés, por el simple hecho de callar de una vez tu enorme & estúpida boca. Se acerca poco a poco el PPV, se acerca poco a poco tus últimas palabras, se acerca muy lentamente el principio de tu fin, te irás como llegaste, siendo nada e ignorado como la vil rata que eres.



Y una música comienza a sonar y se apagan las luces, no es sorpresa para nadie quién es, ahora se encienden con la pirotecnica y Mizanin comienza a caminar hacía el ring, da la vuelta pide un micrófono y mira a Icon.



Mizanin: Interesante que tu seas el que venga a reprochar y no yo, creeme que tu eres solo un objetivo secundario, no eres nada, no representas nada ni para mi ni para la mayoría de las personas en éste estadio, y lo vas a ver mejor el día de Supremacía de Campeón, porqué esa misma noche desearas nunca haberte metido en el camino de Mizanin, desearas haber ignorado a Mizanin, porqué me llevaré la victoria cueste lo que cueste.
Además ¿Como tienes las agallas de venir a decirme que me vas a ganar? Recuerdas lo que paso hace dos semanas? ¿LO RECUERDAS?, te vencí en menos de 15 segundos, ahora piensas que después de eso vas a venir a aguantarme aunque sea un minuto en el ring pero eso no es así, ten por seguro algo, tu no volverás a escuchar una palabra mia despues de que te patee el culo en Supremacia de Campeón, puesto que estaré ocupado arreglando unos asuntos con cierta SuperEstrella que no me ha estado echando bola.
Y con referencia al punto de que no importa lo que diga, es magnifico que lo entiendas porqué eso aplica más en ti que en mi, así que de una vez vete buscando una excusa lo suficientemente  buena como para no ser despedido porqué le volverás a dar a la directiva una de las mayores fallas en la historia...
Y después de esa noche... La directiva, el roster, en YWA Universe, el planeta tierra, la galaxia, el universo... Will never!! neever! neeever!! Eeeeeeeever!!! Be the same... Again...


Mizanin rápido intenta aplicar el codebreaker pero Icon no estaba desprevenido y lo captura, Mizanin se encuentra en problemas y Icon le aplica su Batista Bomb, Mizanin queda devastado en la lona, Icon le acaba de dar una probada de lo que pasara en el PPV
_____________________________________





Pepetheman es el primero en aparecer y es recibido con una calida bienvenida, la gente lo recibe con varios YES!!! YES!!! YES!!! Llega al ring y espera a su rival de esta noche



The Justice Warrior llega desde el publico y esta listo para impartir justicia, ve a su rival en el ring y le hace señas de que lo vencenra, llega al ringside y esta listo para la lucha



Single Match
Pepetheman Vs Warrior
Mandan a sonar la campana y Pepetherman no espera ni un segundo mas para empezar con la acción y rápido se lanza en missil dropkick sobre de Warrior que lo toma desprevenido y cae derribado trata de levantarse, Pepetheman ya se encuentra junto a el y lo toma para un suplex que aplica sin ninguna complicación, rápido busca un conteo 1…… Warrior no se va ir tan fácil, se lo quita de encima Pepetheman lo sujeta y lo lleva contra el esquinero comienza a castigarlo con varias patadas mientras grita YES!!! YES!!! YES!!! Warrior no puede hacer nada para defenderse, Pepetheman carga a Warrior y lo coloca encima del esquinero, trata de subirse el también, Warrior comienza a castigarlo con varios codazos directos a la cara para impedírselo, lo sujeta y se lanza para aplicarle un Tornado DDT, Warrior lo cubre 1………. Nada Pepetheman se libera, Warrior rápidamente lo atrapa en un candado al cuello a ras de lona y busca someterlo, Pepetheman comienza a ponerse rojo por la presión y trata de levantarse, Warrior no se lo deja nada fácil y aprieta mas el castigo, Pepetheman aun asi consigue levantarse con el encima y comienza a surtirlo con codazos directos al estomago para que lo suelten, Warrior poco a poco suelta el castigo, Pepetheman se libera y corre a las cuerdas por impulso, Warrior corre detrás de el, Pepetheman rebota y viene con todo pero Warrior lo sorprende con un rodillazo directo al estomago y lo deja sin aire e inmóvil, Warrior comienza a surtirlo con varios golpes directos en la espalda, lo esta llevan contra el esquinero a punta de golpes, ahora lo ablanda con varios pisotones, sube a Pepetheman al esquinero y sube junto con el, sigue con varios golpes en la espalda y ahora busca engancharle ambos brazos, Pepetheman se niega y comienza a defenderse, ambos pelean en lo alto, dan y devuelven inmediatamente, Warrior, Pepetheman, Warrior, Pepetheman, Warrior, Pepetheman, Pepetheman, Pepetheman logra ganar terreno!!!, conecta un cabezazo y Warrior cae derribado, Pepetheman se acomoda y esta listo para volar y se lanza en Flying Goat, lo conecta a la perfeccion, tiene que ser todo para Warrior 1……….2………2.99999999999 Warrior logra soltarse en la ultima milésima de segundo, Pepetheman no puede creer que siga tras ese tremendo impacto, Warrior gira y se sale del ring, trata de recuperarse un poco antes de continuar, Pepetheman no piensa darle tregua y corre a las cuerdas por impulso, rebota y regresa a toda velocidad hacia dirección de Warrior y se lanza en tremendo tope suicida entre las cuerdas, Warrior se percata a tiempo, lo esquiva y lo redirige hacia la barrera de contension DAMN!!! Pepetheman casi destroza las barreras, Warrior se sonríe por lo que acaba de lograr y Pepetheman no reacciona, se noqueo asi mismo con el tremendo impacto, Warrior no tarda en aprovechar el momento y lo regresa al ring, lo cubre 1………..2………..2.9999999999999999999 Pepetheman reacciona ante la sorpresa de Warrior, el pensó que ya tenia el combate ganado pero Pepetheman no piensa llegar mal a Supremacía de un Campeon, Warrior quiere finiquitar a Pepetheman y le aplica un candado al cuello, se prepara y quiere aplicar su Headlock driver, Pepetheman empuja a Warrior para liberarse y queda recargado en el esquinero tratando de recuperarse, Warrior corre hacia el y lo conecta con un lazo al cuello contra el esquinero, Pepetheman queda en malas condiciones, Warrior lo arroja al esquinero contrario a toda velocidad y corre detrás de el



Pepetheman escala al esquinero a toda velocidad y con una maroma queda detrás de Warrior, corre a las cuerdas y regresa, Warrior se voltea y lo conectan con un poderoso lazo al cuello que casi le arranca la cabeza, Warrior esta desorientado, no sabe ni que acaba de arrollarlo pero trata de levantarse, Pepetheman lo toma del brazo y no se lo permite, trata de dejarlo en la lona para su YES Lock, Warrior da la pelea, no quiere que lo atrapen y es un forcejeo entre ambos, Warrior logra tomar las cuerdas y Pepetheman tiene que soltarlo, Warrior estuvo cerca de perder el combate y se levanta con ayuda de las cuerdas, Pepetheman regresa al ataque, Warrior lo conecta con una patada al abdomen y lo detiene en seco, Pepetheman retrocede adolorido, Warrior aprovecha el momento y lo engancha lo carga para un back suplex pero sus intenciones son otras, quiere rematarlo hacia el frente con su  Belly to back wheelbarrow facebuster, Pepetheman lo revierte y lo coloca de espaldas planas!!! 1……….2……..3!!!! Warrior se libera pero ya es tarde, Pepetheman lo ha logrado y rápidamente se sale del ring, el ganador Pepetheman, esta alegre por su victoria y de inmediato comienza a gritar YES!!! YES!!! YES!!! Warrior esta molesto por como ha perdido y golpea la lona furioso, Pepetheman va con todo a Supremacía de un Campeon

_____________________________________



(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece entre abucheos y ovaciones. El ring está decorado para otro AustinTV. Austin va con un traje y con un posado algo arrogante. Avanza por la rampa y llega a ringside donde sube por las escalerillas, esta vez. Ahora entra al ring, y coge un micrófono que había en una mesa.)



Austin the Star: Bueno, bueno... aquí me tienen, otra semana más dispuesto a dar espectáculo. Llevo dos semanas robándome el show, dando de que hablar, siendo el luchador en el que la gente pone sus miradas. ¿Y por qué? Porque soy el único luchador que ha tenido las suficientes agallas de retar a la bestia samoana que tiene por nombre Umaga. Muchos se pensaron que estaba loco, que no debería hacerlo, que me destrozaría... pero si le reté es por algo, ¿no? ¿No creen que si reté a esa bola de grasa es porque creo que puedo con él?

La semana pasada Umaga tenía que salir a responder a mi reto, pero no sé si es porque me tiene miedo o porque no sabe hablar mi idioma, no lo hizo, ¿y qué hizo? Hacer sonar su theme song como si eso me asustara... por favor, ¿enserio se creyó que eso me intimidaría? Parece que no me conoce. Pero ya me conocerá en Supremacia de un Campeón, porque aunque él no acepte el reto, sé de alguien que podrá hacer oficial el combate. ¿Quién? Mi invitado a AustinTV: nuestro querido GM, Willy. Así que gente, todos de pie y recibamos con un fuerte aplauso a Willy.

(Austin señala a backstage, mientras el público aplaude.)





Willy llega al ring y hay celebración de sobra

Willy: Yo traje a Umaga a la empresa y soy el único que sabe lo que el busca y tu Austin has caído en una situación interesante porque veras Umaga es el que ha elegido sus blancos desde que llego, tanto Mackbotk como Criki el mismo los busco porque estaba interesado en medirse ante ellos pero tu situación es diferente, el destino fue el que lo llevo hacia ti y cree que ese encuentro era de darse una sola vez en la vida, algo asi como sacarte la lotería y lo siguiente que todo el mundo supo era que tu querias enfrentarte a el nuevamente y el mismo monstruo esta confundido con lo que esta pasando pero si tanto lo buscas, lo tienes, tu y Umaga lucharan en Supremacía de un Campeon una vez mas (Al publico le gusta la decisión y Austin también parece estar satisfecho)

Willy: Pero te lo dire directamente Austin (Lo veo cara a cara) lo que tu estas haciendo no es valentía, es estupidez, Umaga es una fuerza de la naturaleza de mayor magnitud que un huracan, mas destructivo que un tornado, mas contundente que un terremoto y mas mortal que un volcán, nadie puede hacerle frente a la naturaleza y tu crees que puedes hacerlo? Umaga no va ir a Supremacía de un Campeon a luchar, el va con el objetivo de causar daño, tu sobreviviste al desastre pero has sido tan tonto para querer ir por el por segunda vez y espero que estes seguro porque una vez que llegue el momento, no habrá vuelta atras




(Austin se ríe de las palabras de Willy, pero vuelve a hablar.)

Austin the Star: Willy, Willy... me sorprende que me trates de esta forma, me sorprende que trates así al futuro de tu empresa, me sorprende que vengas como si intentaras amenazarme, pero sobretodo me sorprende lo iluso que puedes ser.

Tú contrataste a Umaga, no lo niego, pero también me contrataste a mí, me contratase porque sabías que yo podía hacer lo que quisiera si me lo proponía, me contrataste porque viste en mí alguien con una calidad tremenda, no solo en esto (señala el micrófono), sino que también en lucha y carisma. Al contratarme dejaste completamente claro que confiabas en mí, ¿y ahora me vienes diciendo que ese gordinflón me dará una paliza? O es que cambias rápidamente de opinión o es que simplemente eres un fanboy de Umaga al igual que todo el público que ovaciona a esa bola de grasa andante cada vez que esta hace su aparición.

Pero bueno, me da igual, con esto me demuestras que eres un GM que va a favor de unos y que a los otros les quieres hacer la vida imposible, ya lo hiciste hace tiempo con RateDX y ahora tienes pensado hacerlo conmigo, pero no te preocupes amigo, a mí no me afecta, yo seguiré luchando, seguiré dando espectáculo como yo solo sé darlo, y me importa una mierda si delante tengo a Umaga, si tengo a Evil o si te tengo a ti mismo, porque yo podré con todos, y créeme que lo digo muy enserio. Umaga será el primero en caer, pero luego caerán todos, ¿por qué? Porque soy Austin the Star... y soy... ¡¡AWESO...!!

(Willy interrumpe el momento de Austin que se molesta.)



Willy: Callate huerfano que al menos yo tengo mama, Yo no he venido aqui a amenazarte, solo vine a advertirte que enfrentarse a Umaga no es un simple juego pero si en verdad quieres lanzarte directamente a la punta del volcan no voy a detenerte pero no quieras venir aqui a echarme ese cuento de "tu me contrataste y conoces mi potencial" porque no eres la primera persona que dice eso y lamentablemente se que no seras la ultima pero si quieres hablar de contratos, me parece excelente, ¿Quieres saber a que otra persona contrate? Lo dije desde un principio, a Umaga y a diferencia de ti, el si ha dejado su huella aplastando rivales de calidad, el ha cumplido con el objetivo al que llego a YWA, tu por otro lado a duras penas has logrado conseguir escasas victorias y vaya que fueron victorias dudosas, un roll up y ganarle a alguien tras un ataque? Puedes intentar ir al PPV, vencer a Umaga y callarme pero mientras no hagas nada impresionante no me quieras tirar basura como Gm, porque al unico del que me encargo de que tenga todo lo que desea es el YWA Universe yo nunca le doy favoritismo a ningun luchador porque soy el Maestro de las historias y yo les doy los mejores combates y lo que ellos buscan (Apunto al publico y el YWA Universe aplaude las palabras de Willy)

Austin se encara con Willy y va decir sus ultimas palabras pero suena una música que todo el mundo conoce





Umaga se dirige al ring y es dudoso que venga a dar su opinión del combate, Willy decide salirse del ring porque sabe lo que se avecina, Austin se quita el traje y Umaga entra y Austin rápidamente comienza a castigarlo, lo sorprendio antes de que pudiera atacaro pero Umaga se esta levantando aun con esto y se quita a Austin de encima empujándolo, Austin se pone de pie y Umaga ya lo esta castigando a puño limpio y este si hace mucho daño con pocos golpes esta dominando a Austin y lo lanza contra el esquinero, Austin se encuentra en problemas, Umaga corre a toda velocidad contra el y se lanza, Austin lo esquiva y Umaga se come el esquinero, esta bastante adolorido con el daño que se ha hecho solo, Austin usa toda su fuerza y lo carga para sacarlo por encima de las cuerdas, Umaga cae de dura manera contra el suelo, Austin no se esta dejando intimidar ante el monstruo y se sale al filo del ring, Umaga se esta levantando y Austin se lanza encima de el en Doble Axe Handle, Umaga lo atrapa y lo castiga contra el filo del ring, Austin queda adolorido y Umaga lo arroja contra los escalones de acero, Austin queda en pésimas condiciones, Umaga toma su distancia, busca acabar con Austin con el caderazo samoano y corre hacia Austin, Austin rápidamente reacciona y le aplica un dropkick en las piernas para derribarlo y se come los escalones de acero, Umaga se levanta aturdido, Austin esta detrás de el y lo engancha de los brazos, Skull Crusher!!!! Directo sobre los escalones, es increíble lo que acaba de pasar, Austin es la primera persona que se resiste a un ataque de Umaga, Austin toma el micrófono

Austin: Esto es lo mismo que verán en el PPV porque yo soy Austin y soy AWESOME!!!!

_____________________________________









Ea , ea , ea  , gente de ywa   como se la están pasando en esta noche    con las famosas  súper estrellas de ywa  me imagino que muy aburrido  y creo saber por que   y es  que no han visto luchar a la super estrella sensación y próximo  [- pauso un poco-]perdón  el  actual  YWA Y – DIVICION CHAMPION [- sonrío - ]esa es mi mira  para la siguiente semana  en Supremacía de un campeón , ese  es mi  objetivo a corto  plazo  pero también tengo  otros objetivos  y  los objetivos en mi carrera es lo primero   por que para hacer una  leyenda debes cumplir cada objetivo dicho por tu cerebro   y  no hay nada  en mi cabeza que ser y – división champion   , además  creo que mis rivales para esa noche  son de lo mas bajo  y de lo mas aburrido en esta industria miren  nadie  tiene el talento , el  que yo tengo   , ni ese  mentado Moncho que se dice  ser el hombre mas  destruible de la empresa , el hombre mas hambriento  del planeta [ me quedo pensativo  e imitando caras de Arturito -]solo le digo que si esta hambriento  por que no se come esta[- me toco mis testículos -]bueno perdonen  por mis malas palabras  señoritas   de la arena   , pero es ridículo que un hombre se diga   que es un monstro en el ring    y recordando un dato   el no  ah ganado  en  un tiempo una lucha  a si que  ustedes saben en creer su mugre personaje   es un mentiroso ese Moncho  que solo habrá y habrá , ahora me toca hablar  de lo que va pasar en Supremacía de un campeón mira somos  muchos luchadores  en esa lucha y por supuesto  todos  me van atacar a mi   , claro por que soy el mejor   , el hombre mas fuerte y preparado  de esa lucha  , como ya se todos se van unir para atacarme en esa noche , por esa razón hago cosas que un hombre inteligente  hace[- camino por todo el ring -]- como ya se la necesidades de todos en querer destruirme en esa lucha  y no ganarla por esa razón le pido a mi contrincante  Alexander Steven  que no luchemos ahora y que  nos aliamos para acabar a todos  y a lo ultimo    que sea una lucha entre nosotros dos  ya que somos los dos hombres que meremos  mas ese titulo  

Mira si te  alias a mi persona , prometo no ganarte tan feo en el Supremacía de un campeón [risas burlonas]prometo no  destruirte en el ring , prometo no vengarme  de lo que me has hecho las dos ultimas semana  , prometo no lesionarte   como lo prometí ,   es mas te ganare de la manera menos dolorosa en el ring  y te daré un revancha  a ti solo al otro día   , pero claro en una lucha    normal  un mach sencillo como te gusta luchar    ya se que  te conviene esa alianza  pero para eso  me tienes que pasar  25 mil pesos  a la semana   , mira Steven no hay mejor noticia  que la que te estoy dando ahora , mira  te conviene  no tendrás que luchar esta noche  contra mi  y serás protegido en Supremacía de un campeón que dices  te doy 10 segundos para contestar    si  serás mi lambe huevos o en verdad quieres luchar

Ahora vemos un nuevo Titatrón de Aleksander Steven...


Aleksander Steven aparece en escena junto a su padre Zeb Colter, Zeb Colter se dispone a hablar...

Zeb Colter: ¡Paren la música!...Saludos, gente de YWA...mi nombre es Zeb Colter, padre de Aleksander Steven...vengo a comentarles algo que me ha molestado desde que mi hijo está aquí...es esa porquería que vemos en ese ring llamado "Carles Ans". Si no me equivoco hemos perdido uuhhmmm...haber... (mira su reloj) unos 3 o 4 minutos en escuchar tanta mierda de éste luchador...digo, si es que es digno de llamarse luchador, alguien que ha sido humillado en estas últimas semanas nada más y nada menos que por mi hijo...Aleksander Steven. Muchacho...como ya lo había comentado en la semana pasada ya les hable de mi trayectoria...Fuí manager de luchadores que actualmente son reconocidos mundialmente, y todo su éxito lo lograron gracias a mí, como te lo vuelvo a recalcar...no por salir, hablar "sandeses", tratando de impresionar al público llegarás a algo en ésta empresa, dices que quieres que mi hijo sea tu "Lambebotas"? por favor...deja de soñar...¿Quien diablos sería tan estúpido como para unirse a ti? Jajajaja...yo creo que me mejor te gustaría unirte a mi equipo...Te diría para estar conmigo y con Aleksander Steven...pero por lo que me has demostrado semanas anteriores...y hoy también que hablaste tanta mierda como siempre...No mereces formar parte del "Futuro"...Sólo me queda decirte que mi hijo hará que tu depresión sea tanta de perder, perder, y perder, que finalmente no te quedará más opción que largarte de aquí...

(Aleksander Steven toma el micrófono...)

Aleksander Steven: WE...THE FUTURE !!


No DQ Match
Carles Vs Aleksander
Steven se abalanza sobre de Carles antes de que suene la campana siquiera y lo castiga a puño limpio, Carles se defiende al instante y esta lucha da inicio oficial, Steven esta ganando, Carles lo sorprende con un Belly to belly suplex y logra quitárselo de encima, Steven gira adolorido hacia el ringside, su padre le advierte que se quite pero ya es tarde Carles cae encima de el lanzándose por encima de las cuerdas, Carles tiene la situación en control y ya regresa a Steven al ring, Carles se mete detrás de el pero Zeb Colter lo toma de una pierna y le impide levantarse al instante, segundos que aprovecha Steven para capturarlo con un candado al cuello a ras de lona al estilo olímpico y comienza a girar su cuerpo forzando a Carles a girar también, amplifica el castigo, es como ver a un cocodrilo tratar de arrancarle un pedazo a su victima, Carles pone la bota en las cuerdas pero aquí eso no importa porque no hay dq, Steven quiere terminar la lucha de esta manera y vuelve a girar el cuerpo, Carles tiene que soltarse de inmediato y trata de ponerse de pie, Steven trata de impedirlo pero no puede frenar a Carles que comienza a darle con los puños directos al estomago, se suelta e inmediato se va detrás de Steven, lo sujeta y le aplica un suplex alemán con puente olímpico 1………… Steven consigue liberarse, Carles lo levanta y lo lleva contra el esquinero, le pone la bota en la cara y comienza a presionarlo contra el esquinero y aquí no hay dq, el referee no va interferir, Carles hace sufrir a Steven pero se detiene con el castigo y se aleja para tomar vuelo, corre a toda velocidad sobre de Steven y trata de conectarlo con un Big Boot, Steven se quita justo a tiempo y Carles se castiga la pierna el solo contra el esquinero, queda atorado en esa posición y Steven le aplica una clipeada en su otra pierna y lo derriba, aleja a Carles un poco del esquinero y el se dirige al esquinero contrario, esta midiendo la distancia y corre a toda velocidad, usa el esquinero como impulso



Y conecta su Corner Slingshot Splash 1…………2…. Carles se suelta y tiene intensiones de continuar la lucha, Zeb Colter apoya a su hijo y le da ordenes de que termine el combate de una buena vez, toma el tobillo de Carles y lo captura en su Ankle Lock y es un movimiento que Carles conoce perfectamente, toma las cuerdas pero aquí eso ya no es valido, esta vez no tiene como salvarse de esto, Steven aplica mas presión en su candado y Carles esta sufriendo en serio, se arrastra por debajo de las cuerdas y trata de salirse del ring pero Steven aun lo tiene capturado de la pierna, Carles se aferra a la falda del ring y logra meter sus manos debajo del ring, Steven comienza a jalarlo y lo esta regresando al ring, no ha visto que Carles ya se armo con un palo de kendo, Zeb Colter se apresura y logra quitárselo de las manos, ahora si Carles no tiene oportunidad alguna de salirse de esta, Carles alza la mano y esta apunto de rendirse pero en vez de eso pone su mano en la segunda cuerda y la otra también, es como si subiera una escalera, con sus piernas levitando gracias a Steven, sube a la tercera cuerda de la misma forma y esta en un angulo elevado, Steven ya no lo tiene en posición perfecta para aplicar mas presión, usa su pierna libre y comienza a patear a Steven directo al hombro, lo esta cansando, logra soltar su pierna y con ambas engancha la cabeza de Steven, usa las cuerdas y logra sacarlo por encima de ellas con unas tijeras, el publico corea a Carles por lograr liberarse del Ankle Lock, Steven trata de levantarse pero quedo aturdido, Zeb Colter le ayuda, Steven se encuentra en el filo del ring y se lanza encima de ellos en bala de cañon y todos quedan derribados, Carles esta adolorido de la pierna pero aun tiene espíritu de batalla y va continuar con esto hasta llevarse la victoria, lo regresa al ring y rápidamente lo cubre 1………..2………2.9999999999 por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, Steven logra soltarse y sigue en la pelea pero no por mucho Carles siente que ya tiene esto en la bolsa, corre a las cuerdas por impulso, regresa, lanza la bola y la encesta de 3 puntos y ahora si conecta a Steven con un Elbow Drop y vuelve a cubrirlo 1…………2………..Bam!!! Zeb Colter interfiere a favor de su hijo y lo rescata de perder, Carles esta molesto y se levanta inmediatamente, sujeta a Zeb Colter y lo avienta entre las cuerdas al ringside, Steven ya esta de pie y Carles no se ha dado cuenta y voltea para seguir con la lucha, Steven lo sorprende y lo patea en el abdomen, lo sujeta y trata de aplicarle su Gutwrench Bomb, Carles aprovecha el impulso y logra liberarse queda detrás de Steven, este se voltea y recibe una patada en el abdomen, Steven se dobla, Carles lo tiene justo donde lo quería, lo toma del brazo y le pone la pierna encima de la cabeza, lo tiene a su merced y lo remata contra la lona en su Play Maker, Steven queda inconsciente 1…………2………..3!!!! Esto ha llegado a su fin, Carles lo ha logrado, llevan 3 semanas en conflicto y por fin Carles logra salir triunfante, el ganador Carles que celebra su victoria y apunta al logo de Supremacía de un Campeon y hace un ademan campeón como si tuviera el titulo en su cintura
_____________________________________


_________________
Tributo a los 9 Dioses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
avatar

Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: YWA 93 - 20/07/13   Dom Jul 21, 2013 12:13 am

(Se van las luces del coliseo y de repente sale una imagen en el titantron)



(Enseguida se empieza a escuchar una voz)

Mi nombre es RateDX y vengo directo del Valle de la Muerte, mi especialidad es ganar luchas en YWA y terminar con carreras, soy la mas grande leyenda viviente de YWA, nadie a logrado lo que yo si, nadie tiene pergaminos suficientes para hacerse nombrar Leyenda de YWA mas que yo, yo he visto a los mejores, he luchado contra los mejores y he derrotado a los mejores, Criki tu no puedes ser importante sin antes luchas ante mi, yo soy YWA, YWA es RateDX, y en Supremacía de un Campeón veras que ni con todo el poder de la Crikination vas a lograr escapar de las criaturas de la noche, y en estos momentos esas criaturas reclaman sangre, te enfrentas a un hombre muerto que esta herido, herido después de que fui incapaz de ganar el YWA World Heavyweight Championship y créeme que una victoria ante ti no significa nada para mi, mas que una simple estadística yo anhelo a cosas mas grandes que tú, tu solo eres un escalón, yo no puedo vivir de la derrota contra Evil, yo vivo de campeonatos, tu eres lo suficientemente mediocre para vivir de una victoria ante mi, pero Criki no olvides ni por un solo segundo a quien te estas enfrentando, me siento feliz porque estoy a solo unos cuantos días de volver a sentir lo que se siente terminar la carrera de otro hombre, admitelo Criki, sino me ganas tu carrera se acabo, podras seguir luchando después de eso, pero jamas volveras a ser el mismo hombre, la derrota frente a mi te dejara mentalmente acabado, no puedes vivir sin alma, pero te recuerdo que eso no sera lo único que planeo llevarme de ti y de tu querida Crikination.



(Otra imagen aparece en el titantron y la voz sigue hablando)

Tu mente, tu cuerpo, tu alma, todo eso ¿estas dispuesto a ponerlo todo por tu Crikination? Como quieras Criki pero recuerda no eres el primero y te garantizo que no seras el ultimo que quiere acabarme, decenas de hombres han entrado a este ring y decenas de hombres han caído. En supremacía de un campeón 2 titanes chocaran pero solo el titan de la oscuridad saldrá vencedor, acepto Criki que tu y yo somos los mas grandes iconos del ultimo lustro, pero también acepto que te conozco muy bien y sé lo que tengo que hacer para derrotarte, tal vez para toda esta gente incrédula seas un Superman pero para mí eres un luchador común y corriente al cual le falta un abismo para alcanzarme pero olvídate del mundo que falta para que logres lo que yo he logrado, piensa en todos los sueños de los niños que se convertirán en pesadillas cuando The Deadman, The Phenom, cuando yo te destruya, piénsalo Criki y tenlo en cuanta durante la lucha, ya que yo no te tendré piedad, si te veo en la lona sin que puedas levantarte, te seguiré exprimiendo hasta la ultima gota de sudor, hasta la ultima gota de sangre que quedo en tu cadáver y les voy a enseñar a esos niños que no existen los finales felices.



CRIKI EN SUPREMACÍA DE UN CAMPEÓN, YOU WILL REST IN PEACE.
_____________________________________





El Actual YWA Mexico Champion, Mackbotk hace su entrada al show de YWA, mientras que AJ se larga porque la gente ya esta vomitando, llega al ring y espera a sus rivales de esta noche





Kaiser es el primero en entrar de los campeones en parejas, veamos si puede llevarse con su compañero esta noche de cara al PPV, Kaiser llega al ring y esta esperando a que entre su compañero pero no sale nadie, pasan unos minutos y sigue sin aparecer, Kaiser y Mackbotk ordenan que este combate empiece inmediatamente

Single Match
Mackbotk Vs Kaiser
Esto queda entre Kaiser y Mackbotk ya que Daniel Gabriel no aparece, Mackbotk sorprende a Kaiser y lo carga en sus hombros inmediatamente, busca la GTS, Kaiser se mueve bruscamente para lograr liberarse y queda detrás de Mackbotk quien voltea y Kaiser tiene la bota lista, Mackbotk se da cuenta, Sweet Chin Music!!! Pero directo al aire porque Mackbotk la esquiva tirandose a la lona, se pone de pie y trata de conectar un Roundhouse Kick, estuvo muy cerca, Kaiser logra esquivarla y queda detrás de el, lo sujeta y le aplica una desnucadora, por fin alguien conecta un movimiento, Mackbotk se sujeta la nuca adolorido pero ya se esta levantando, Kaiser comienza a surtirlo con machetazos directos al pecho y lo esta dominando, lo dirige hacia el esquinero y lo tiene acorralado, Mackbotk comienza a defenderse a puño limpio para quitarse a Kaiser de encima y rapido intercambia lugares con el y comienza a castigarlo contra el esquinero, toma distancia y regresa conectando a Kaiser con un rodillazo directo al craneo, Kaiser queda perdido tras semejante ataque ya ni sabe donde esta pero Mackbotk si que lo sabe y lo sujeta de la cabeza, corre con el y trata de rematarlo con un bull dog, Kaiser se libera del transporte y empuja a Mackbotk a toda velocidad contra la esquina contraria, rebota por el tremendo impacto y regresa hacia el centro del ring, Kaiser ya esta ahí y catapulta, Mackbotk despega por los aires y aterriza de mala manera contra la lona, se sujeta el coxis parece que si se hizo daño pero ya trata de levantarse, Kaiser esta ahí y lo carga para un scoop Slam, Mackbotk se libera y logra quedar atrás de Kaiser, lo toma de la cintura y le aplica un suples aleman con puente olimpico 1………..2……… Kaiser se libera y se levanta con ayuda de las cuerdas, Mackbotk trata de conectarle un lazo al cuello, Kaiser se percata y lo torea jalando las cuerdas hacia abajo, Mackbotk pasa de largo y se cae al ringside, ya se esta levantando e inmediatamente le cae encima el cuerpo de Kaiser que se arroja por encima de las cuerdas, Kaiser esta encendido y no le da tregua a Mackbotk, lo levanta y lo arroja contra las barreras de contención, Kaiser se acerca a el y lo toma para un suples, lo carga y lo deposita de estomago violentamente contra la barrera, Mackbotk queda petrificado del dolor y tendido como ropa sucia, Kaiser no termina lo sujeta y le aplica una desnucadora giratoria, Mackbotk se encuentra en problemas, Kaiser lo levanta y lo lleva de vuelta al ring, sube a cubrirlo 1………..2……….2.99999999999 Mackbotk se resiste, Kaiser voltea a ver el esquinero  y tiene ganas de volar, lo escala sin dificultad alguna y ya esta listo, el publico responde a lo que viene y se lanza, Mackbotk gira y logra esquivar el ataque, Kaiser cae a una piscina sin agua y se sujeta el brazo adolorido, se esta levantando y Mackbotk se encuentra a un lado de el, lo engancha de los brazos



IMG y lo derriba para aplicar su Anaconda Vice, Kaiser no puede evitarlo y cae preso en la llave mas peligrosa de Mackbotk la misma que rindio a Daniel Gabriel la semana pasada, Kaiser se encuentra en serios problemas, alza la mano y parece que esta apunto de rendirse pero se niega hacerlo y usa toda su fuerza para girar su cuerpo y pone a Mackbotk para el conteo 1……….2………2.99999 Mackbotk logra safarse del conteo pero tuvo que soltar la llave, Kaiser todavía no se repone y Mackbotk ya esta de pie, se sale al filo del ring y solo esta esperando a que Kaiser se levante, Kaiser lo esta haciendo, Mackbotk usa la tercera cuerda para impulsarse y se lanza en lazo aereo sobre de Kaiser pero este logra atraparlo y lo deposita en tremenda silla electrica, Mackbotk se queda sin aire por la colision, Kaiser corre a las cuerdas por impulso, Mackbotk logra reaccionar y corre a las cuerdas contrarias tambien por impulso, ambos rebotan y regresan, X!!!! ambos se lanzaron en plancha cruzada y formaron una X en pleno vuelo, ambos estan adoloridos y el publico enloquece por lo que acaba de ver, Kaiser logra recuperarse primero y sujeta a Mackbotk entre sus piernas, lo tiene en posición perfecta para un piledriver, trata de hacerlo pero Mackbotk se resiste, intenta una vez mas pero es el mismo resultado, Mackbotk derriba a Kaiser sujetando sus piernas salta encima de el y lo tiene en un puente  olimpico 1………2………2.99999999 Kaiser se suelta y la lucha continua, Mackbotk es el primer en levantarse y Mackbotk pone sus manos como almohada y recuesta su cabeza en ellas, solo significa una cosa, quiere mandar a dormir a Kaiser que ya se esta levantando y lo cargan, Kaiser se resiste pero no logra soltarse, Mackbotk lo intenta y conecta a Kaiser con la rodilla pero Kaiser sujeta la rodilla para no recibir impacto, derriba a Mackbotk de las piernas tiene grandes planes y dispara el francotirador, Mackbotk se retuerce de dolor, ahora el se encuentra en una llave de sumisión, se muerde el puño para resistir el dolor pero no es suficiente trata de llegar a las cuerdas pero le cuesta mucho trabajo moverse con Kaiser encima, avanza muy poco y las cuerdas todavía le quedan lejanas, no quiere sucumbir ante Kaiser quien parece que ya tiene la victoria en sus manos, Mackbotk esta cada vez mas cerca de las cuerdas, estira su brazo, las rosa y …… Si!!! Logra sujetarse de ellas, Kaiser se ve forzado a soltarlo y Mackbotk se refugia en las cuerdas, le ha afectado bastante el castigo, Kaiser se vuelve a subir al esquinero, Mackbotk se levanta y trata de mantenerse de pie, Kaiser ya esta en el esquinero y se voltea, va intentar un moonsault y se lanza sin pensarlo 2 veces y cae sobre de Mackbotk!!! OMG!!! Mackbotk logra atraparlo y nadie puede creerlo, se tambalea pero logra quedarse firme, usa la fuerza que le queda y trata de acomodarse a Kaiser en los hombros y lo consigue ahora si quiere la GTS una vez mas, Kaiser se baja y empuja a Mackbotk BUM!!! Evil lo conecta con el titulo directo a la cara, Evil ha interferido en este tremendo combate, Kaiser trata de conectarlo con una Sweet Chin Music, Evil logra esquivarla y le conecta un tremendo cinturonazo directo al craneo, Kaiser cae noqueado, Evil por fin se venga de las semanas pasadas y es el ultimo hombre en pie, la gente lo abuchea por arruinarles el combate y eso a el no le importa, se sube al esquinero y alza su titulo en todo lo alto y grita que el es el campeon Supremo, Daniel Gabriel entra al ring ante la sorpresa de todos y Evil no lo ha visto, Gabriel rapido lo castiga en la espalda y lo hace perder el equilibrio, Gabriel continua con el castigo y Evil se voltea para defenderse, Gabriel rapidamente se trepa encima de el y lo derriba del esquinero con una Super Hurracarana, la celebración de Evil le dura poco, se levanta aturdido y Gabriel con unas tijeras lo deposita en las cuerdas, rapidamente lo remata con el 619 y queda noqueado y ahora es Gabriel quien alza su propio campeonato en señal de supremacía, Evil celebro antes de tiempo y es Daniel Gabriel quien logra salir de pie en esta ocasión pero ha dejado solo a su compañero esta noche y asi como en Supremacía esto es todo contra todos, nos vemos en el PPV, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

_________________
Tributo a los 9 Dioses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Aleksander_Steven

avatar

Mensajes : 44
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

MensajeTema: Re: YWA 93 - 20/07/13   Dom Jul 21, 2013 1:43 am

Buen Show... Carles pirat 

_________________
We The Future!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27
Localización : Chile

MensajeTema: Re: YWA 93 - 20/07/13   Dom Jul 21, 2013 1:43 am

bueno no quedé de pie en ningun show previo pero en el ppv gano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 27
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: YWA 93 - 20/07/13   Dom Jul 21, 2013 2:56 am

Buen Show Clap

_________________
Logros

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Austin the Star
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

MensajeTema: Re: YWA 93 - 20/07/13   Dom Jul 21, 2013 5:37 am

Tremendo show, qué combates Clap

PD: Me siento bien Sad

_________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Godita Jr
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 161
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: YWA 93 - 20/07/13   Dom Jul 21, 2013 4:34 pm

Flip 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador
avatar

Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MensajeTema: Re: YWA 93 - 20/07/13   Lun Jul 22, 2013 4:17 pm

Buen show Very Happy

_________________
Logros:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YWA 93 - 20/07/13   

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 93 - 20/07/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: