Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PPV MASACRE

Ir abajo 
+2
El Aire de Tijuana
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:49 pm

Dark Match
Super Kane Vs The Beast Bardock
Si Super Kane no responde sera despedido

Pregunta para el Dark Match
De Opinion
1-¿Cuál es mejor TNA o WWE? ¡Por que?
*******************************************
El Horror llega a las masas
La Insertudumbre asecha
Y en el momento que meno se espera
Llega la MASACRE
********************************************
Tema Oficial de MASACRE
*********************************************
Ha llegado la el dia el PPV y el Torneo debe comenzar, la primera ronda no sera facil para ninguno de estos luchadores, pero la recompense hara que este torneo valga la pena, los 4 combates seran especiales y solo podran ser vistos por YWA.com

A-Chair Match
Coke Vs El Aire de Tijuana

B-Kendo Match
Luis 15 Vs El Millonario de Tijuana

C-Streef Fight Match
Dante Vs Mik Morrison

D-10,000 Thumbtacks Match
╚>Tίјυ∂ηα ₣σяενєя™<╝ Vs Mr Phenomenal TNA

Preguntas para el Torneo
1-¿Quién fue el Primer Luchador en hacerle Pinfall a The Giant Baba?
2-En el 2009 el Undertaker tubo un descanso a un par de semanas de pasar WM 25, Mencioname los cambates que tubo después de WM 25 y antes de que tomara su descanso
3- ¿Quién Es? https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/2zz3q5z.jpg
De Opinion
1-¿Cuál es mejor TNA o WWE? ¡Por que?
****************************************
1-Empezamos la Noche con la primera Semifinal del Torneo, dos luchadores cansados tendrán que seguir esforzándose, si quieren llegar lejos en el torneo, si creyeron que la primera ronda fue difícil, eso no es nada ahora se mediran en una lucha fusión de 2 un Parking Lot Brawl Match y un Last Ride Match

Semifinal del Torneo de Masacres en Parking Lot Brawl con Last Ride Match
Ganador A Vs Ganador B
Reglas del combate: La Lucha se llevara acabo en el estacionamiento y la única forma de ganar, será metiendo a tu oponente en el carro fúnebre que estará en el estacionamiento y conducir el auto y sacarlo del estadio
****************************************
2-Esta lucha se provoca después de que Soplo demostró ser Extremo en una lucha contra Јeяîcњo y por eso ahora se ven las caras en una verdadera lucha Extrema, donde el ganador traerá a la vida el YWA Extreme Championship

Extreme Rules Match por el YWA Extreme Championship
Soplo Vs Јeяîcњo

Preguntas de esta lucha
1-¿Que signifcan las siglas HHH?
De Opinion
1-¿Cuál es mejor TNA o WWE? ¡Por que?
***************************************
3-El Torneo continua con la segunda Semifinal del Torneo, dos luchadores cansados tendrán que seguir esforzándose, si quieren llegar lejos en el torneo, si creyeron que la primera ronda fue difícil, eso no es nada ahora se mediran en una lucha fusión de 2 un Parking Lot Brawl Match y un Last Ride Match

Semifinal del Torneo de Masacres en Parking Lot Brawl con Last Ride Match
Ganador C Vs Ganador D
Reglas del combate: La Lucha se llevara acabo en el estacionamiento y la única forma de ganar, será metiendo a tu oponente en el carro fúnebre que estará en el estacionamiento y conducir el auto y sacarlo del estadio
****************************************
4-Estos 3 ya se cargan una historia detrás y todo culmina hoy a Criki le han robado todo combate en el que ha participado, The Legend Killer Lashley ha vencido a Criki varias veces pero siempre por intervencio de ЯАтЄ∂x y ЯАтЄ∂x ha exigido que le robaron su oportunidad y que ese titulo le pertenecer, una lucha que dara mucho de que hablar y mas por ser un Strecher Match, uno de ellos no saldrá de la misma forma que entro

Strecher Match por el YWA World Heavyweight Championship
Criki Vs The Legend Killer Lashley© Vs ЯАтЄ∂x
Regla: La Unifa Forma es lograr subir a uno de tus rivales en la Camilla y pasarlo de la linea de meta, el que logre hacer eso, con aunque sea uno de sus rivales, sera el ganador

Preguntas para esta lucha
1-¿Bajo que Gimmick y en que lucha fue la primera aparicion de Glen Jacobs (Kane) en WWF?
2-¿La mascaras de que luchadores gano Solar en 1979?
De Opinion
1-¿Cuál es mejor TNA o WWE? ¡Por que?
****************************************
Tercera y ultima ronda del Torneo, Los luchadores ya van a estar cansados y al limite pero eso no es suficiente para desmostrar ser aptos a una lucha titular, y por eso tendrán que pelear en la ultima ronda en una fusión de 3 luchas, el que logre ganar esto conseguirá ser retador el YWA World Heavyweight Championship en el próximo PPV

Main Event
Final del Torneo de Masacres en Ladder, Steel Cage con Strap Match
Semifinalista Vs Semifinalista
Reglas: Los Dos Luchadores estaran dentro de la Juala, Un Maletin con el contrato estara suspendido sobre ellos, 4 escaleras dentro de la Juala, la único forma de ganar será bajando el maletín y son fueran ya bastantes problemas, tendrán que lidiar con el hecho de que estarán atados de un brazo con su rival
*****************************************
Eso es todo, el tiempo limite para responder será hasta el domingo, la promo vale en caso de Desempate , las respuestas van a esta dirección

http://es.answers.yahoo.com/my/message_do?kid=OWR1VQjtaa

Para evitar que sus rivales vean sus respuestas


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Miér Jul 28, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
El Aire de Tijuana

El Aire de Tijuana


Mensajes : 10
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Tijuana

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:58 pm

En Este PPV, El Extremo De Tijuana Va A Demostrar Que Ganare En Todas Mis Luchas..

Te Mando Mis Respuestas Por Y!r Y Por MP Y Realizo Promo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MikMorrison

MikMorrison


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:20 pm

Soy solo yo o el link de la imagen no se ve?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:38 pm

MikMorrison escribió:
Soy solo yo o el link de la imagen no se ve?

Creo que es un error en tu PC

Pero es esta

PPV MASACRE 2zz3q5z
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MikMorrison

MikMorrison


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:26 pm

2-En el 2009 el Undertaker tubo un descanso a un par de semanas de pasar WM 25, Mencioname los cambates que tubo después de WM 25 y antes de que tomara su descanso

Los combates que hay que mencionar son del 2009 no? O de toda su carrera? O solo el combate que tuvo antes del descanzo y el que tuvo después?

Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:36 pm

MikMorrison escribió:
2-En el 2009 el Undertaker tubo un descanso a un par de semanas de pasar WM 25, Mencioname los cambates que tubo después de WM 25 y antes de que tomara su descanso

Los combates que hay que mencionar son del 2009 no? O de toda su carrera? O solo el combate que tuvo antes del descanzo y el que tuvo después?


Tubo un par de combaste despues de WM 25 y despues de esos combates, estubo el descanso que estoy mencionando

Lo que quiero es que me digan contra quienes fueron esos combates

y lo de la imagen, ahorita te mando otro link que no sea tinypic para que puedas verlo


Última edición por Willy "Bradshaw" Layfield el Miér Jul 28, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
MikMorrison

MikMorrison


Mensajes : 5
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:38 pm

Ok!
Volver arriba Ir abajo
The legend killer lashley
Luchador
Luchador
The legend killer lashley


Mensajes : 8
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:11 am

Suena el titantron de Lashley y sale al ring muy serio con su YWA Championship y se dispone a hablar:


Lashley:Hola a todo el mundo antes de nada debo de mandarle un mensaje a Antibatista y es que estoy indignado por una cosa y es que no puede ser que el Main Event de la noche sea una lucha entre dos Jobbers y que el PPV gire alrededor de los Jobbers de YWA cuando debería girar alrededor del YWA Championship y de su campeón,del mejor luchador que ha tenido YWA en su historia y que demostrará eso y también demostará que el es el mas extremo,yo deberiá estar en el Main Event de la noche,yo debería tener la oportunidad de lesionar a Rated DX y Criki en la lucha mas importante del evento por que hoy están aquí en Masacre para ver precisamente una masacre donde Rated DX y Criki serán las víctimas y Legend Killer Lashley,el campeón de YWA,el mejor luchador de todos los tiempos,el conductor de ambulancias,Made In Spain,el luchador que más títulos ha conseguido en la historia de esta empresucha,el luchador que mas personas ha lesionado aquí y esta muy orgulloso de ellos,en resumen,yo,seré el culpable de lo que les pase a ellos dos esta noche.Debo defender el cinturón pero eso es lo de menos por que si pierdo el título pero a cambio Rated DX y Criki quedan lesionados estaré igual de contento que si despiden a Antibatista de su cargo y así deja de permitir que estúpidos como ustedes puedan a acudir a un sitio tan bueno como es este pavellón por que yo estoy en el.Para que lo sepan,este estadio está valorado en 1000 Millondes de dólares,pero que pasa si yo ahora mismo me salgo del estadio?Que su valor desciende a 0 Dólares y es que yo valgo mas que todo el oro del mundo,mi valor es incalbulable,Criki y Rated DX no persiguen mi cinturon,me persiguen a mi,anhelan poder decir que un día derrotaron a Legend Killer Lashley cuando mejor estaba el por que Rated DX,la última vez que me venciste yo no estaba tan en forma como ahora mismo lo estoy,hoy en día nadie puede vencerme y ustedes dos lo saben.En el último show de YWA otra víctima volvió a caer ante mi y Criki no merece la oportunidad pero como el no va a rechazar a ella yo me voy a encargar de lesionarlo para que así no tenga nunca mas en su miserable vida una lucha.Rated DX,la semana pasada necesitaste nada mas ni nada menos que 3,si si,has oído bien,3 Angle Slam para poder tumbarme y eso que me pillaste desprevenido pero estoy orgulloso de vosotros por que al fin os dais cuenta de que lo que yo hago es lo mejor,atacasteis por la espalda,despues de criticarme a mi tanto mis métodos para ganar pero al final os dais cuenta de que lo que yo hago es lo mejor,por que yo soy campeón y vosotros no,pero Rated DX,sabes que me distes los tres ataques por que me pillaste desprevenido,pero esta noche no pasará eso,estaré atento al máximo y no podrás ni tocarme ni una vez pero esto no acaba aquí,Criki y Rated DX,este mensaje es para los dos,para esta noche,antes de la lucha me debeis dar vuestra altura y anchura por que debo encargar ya vuestros ataúdes y lo lograré por que en esta noche volverá mi golpe mas devastador,mas duro que el Tombstone Piledriver y mas sorprender que mi Sharpshooter,el move que yo introduje al mundo Indy,vuelve el "Killer Buster" a YWA,así que prepararos,jajajajajajajajajaja.

Lashley hace un mechero y el ring se prende en llamas y se va del ring riéndose como un loco.

Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:51 pm



→RateDX←
Señores y señoras a llegado la hora de que las cosas vuelvan a la normalidad aqui en YWA y que seria lo normal pues seria verme a mi a RateDX con lo que es mio por derecho asi es me refiero al YWA World Heavyweight Championship ya que si hay un hombre capaz de llevar ese campeonato ese soy yo y lo demostre derrotando en la era pasada a todo GM de YWA, y si para ser campeon se requiere pasar por encima de todos aqui en YWA es exactamente lo que voy a hacer.

Muchos creen que en esa Triple Amenaza yo estoy de sobra que el campeon o sera Criki o TLKL retendra pero hechemos una vista a lo ocurrido en semanas pasdas hay un factor y yo soy ese factor hace un par de semanas Criki y TLKL tuvieron una lucha violenta pero yo fui el que se llevo esa lucha sin estar presente, luego la semana pasada con un jobber derrote a Criki y a otro jobber yo solo dign lo que digan el que se llevo esa lucha fui yo y mas tarde en la lucha de TLKL apareci y le aplique 3 Angleslams que no van a hacer ni la mitad de los que voy a aplicar en la triple amenaza.

Hay otro factor tanto Criki como TLKL se la pasan hablando de que son los mejores pero para ser honestos ninguno de los dos representa una amenaza para mi en mi mejor momento los dos son unos creidos, patanes y bultos que los derrotare primero acabare a Criki que es el que sobra en la lucha para despues acabar con TLKL para coronarme como el nuevo y flamante YWA World Heavyweight Champion. Porque para ser honestos yo fui mejor campeon que TLKL yo derrote a retadores de gran calidad y vean y diganme sino les gusta cmo me queda el World Championship.

PPV MASACRE Kurt-Angle-WWE-Superstar-24

Bueno hablando de mi muchas personas me han preguntado que como describen a RateDX y la verdad no se como explicarlo si como una fuerza imparable o como un objeto innamovible pero saben que yo soy esa fuerza yo soy ese objeto yo soy the best there is, the best there was and the best there ever will be, yo soy the best in the world in what I do, yo soy The Wrestling Machine, yo soy The Next YWA World Heavyweight Championship, yo soy RATEDX.

Volver arriba Ir abajo
Tijuana Forever

Tijuana Forever


Mensajes : 14
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:48 pm

cuando estaran los resultados?
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:00 pm

Tijuana Forever escribió:
cuando estaran los resultados?

Hasta Mañana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





PPV MASACRE Empty
MensajeTema: Re: PPV MASACRE   PPV MASACRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PPV MASACRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PPV MASACRE
» MASACRE - 13/09/09
» MASACRE - 06/08/10
» Pronosticos MASACRE
» Cartelera de MASACRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Historia :: Archivos-
Cambiar a: