Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA 91 - 05/07/13

Ir abajo 
+2
Mackbotk
Willy
6 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA 91 - 05/07/13 Empty
MensajeTema: YWA 91 - 05/07/13   YWA 91 - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:26 am



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA y venimos de un tremendo PPV como lo fue DESTINO que nos dejo tremendas sorpresas y justo esta saliendo un luchador que causo tremenda controversia

Spoiler:

YWA 91 - 05/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcQfMZ7N0KjrljaE-nGbB3pcCcaZufwul70fJwFeJHfdy77TB0Oicw

Comienza el show y aparece Mizanin por la rampa con una sonrisa mientras es abucheado por el público, el lo ignora y sigue sonriente, incluso cuando ayer le costo la lucha y la Triple Corona a Criki uno de los hombres más queridos de YWA.

Mizanin toma un micrófono y mira al público burlándose mientras todos lo insultan y abuchean.

Mizanin: Hola y Bienvenidos otra vez a YWA ES MIZANIN! (La gente abuchea sin parar a Mizanin) ¿Que sucede? Apenas ayer me aplaudían como si no hubiera mañana antes de la lucha, ¿no les gusto mi manera? Criki todos tenemos sueños, metas, ideales, pero créeme que siempre va a existir una persona que esté en desacuerdo con ellas, que en tu caso te toco la mala suerte de que yo soy el hombre que está en desacuerdo, me propuse algo, algo que necesitaba llevar a cabo, era simple, tú no serías Campeón Triple Corona hasta que yo lo fuera primero, (Mizanin se  baja del ring y se burla de los fans de Criki haciendoles la señal del "You Can't See Me") Es curioso porqué lo único que no he visto hoy es a Criki festejando, el mismo tipo que no ha podido ganar un solo PPV desde el regreso de YWA, el mismo que dijo muchas cosas sobre su Triple Corona (Mizanin regresa al ring y mira a la entrada) Criki, ¿Quieres saber porqué es que te perjudique en tu lucha? Simple, estoy harto de que el mundo crea que tu eres la cara de la empresa, porqué yo soy más importante que tu, tanto en este ring, como en todos los otros que se hayan pisado háblese de W4W háblese de PW4, pueden decir más empresas porqué no importa a cuantas empresas vayas, siempre habrá una huella más grande que la que tu podrás dejar en toda tu vida... Pero tampoco le eches la culpa a la directiva, Willy no se tiene la culpa de ser un inepto, "Seré imparcial Willy, solo quiero participar en el PPV antes de regresar a la acción" (Mizanin se burla citando una frase que posiblemente le dijo a Willy sobre la lucha de ayer) Parece que no saben quien soy, soy el mejor en el mundo en lo que hago, y hago lo que se me de la gana, y si hay algo que me molesta más que tu, es que tu no te hayas atrevido a encararte conmigo antes, No se la razón ni me importa, pero demuestrame que eres un hombre y sal a dar la cara por estos pobres niños que se visten como tú porque creen que eres un héroe, sal y háblame a mi y a todo tu público que confió en ti y les fallaste...

Mizanin mira a la entrada y espera a la salida de Criki

Pasan unos minutos y no sale nadie, pero si suena una música y no es la que Mizanin esperaba



YWA 91 - 05/07/13 JBL_entrance1_2

Es la limosina de Willy y el publico comienza aplaudir, Willy sale de su limosina y toma un micrófono

Willy: Mizanin tus motivos para ser referee de esa lucha no les interesa a nadie y la verdad a mi tampoco me interesaba, te di esa oportunidad porque pensé que seria entretenido si te puteaban como un extra durante esa lucha y es una lastima que no se haya dado al 100% esa putiza y te preguntaras porque estoy aquí, para correrte del ring porque estas durmiendo a todo el publico y la realidad es que Criki no ha llegado todavía al estadio pero si tanto te interesa que el te dirija la palabra, anuncio de una vez que Criki tendrá un gran anuncio mas tarde en este show (El publico se emociona) si quiere hablar de ti, no lo se, nadie sabe que tiene planeado decir pero ya te puedes ir retirando porque es hora de dar un anuncio de verdad

Mizanin se va enojado porque Criki no se apareció

Willy: Es hora de que oigan algo que de verdad todos quieren oir, el próximo PPV es Supremacía de un campeón y tendremos el clásico enfrentamiento entre campeones, el YWA World Champion Evil contra el YWA Mongol Champion Mackbotk contra los YWA Alliance Tag Team Champions The Rockers en una lucha de Supremacía (La gente esta emocionada por el tremendo combate), disfruten todos del show de esta noche

Willy se retira tras estas palabras
_____________________________________



YWA 91 - 05/07/13 Jack-Swagger-Entrance-Styles_display_image

El primero en entrar es Aleksander Steven, un nuevo integrante de las filas de YWA, esta preparado para triunfar sin importar a quien tenga al frente



YWA 91 - 05/07/13 1_display_image

Otro debutante en YWA, esta sera la lucha debut de ambos pero solo uno de ellos puede triunfar en su debut y para Carles esa persona debe ser el, llega al ring y esto esta por comenzar

Single Match
Carles Vs Aleksander Steven
Suena la campana e inmediatamente Steven se coloca detrás de Carles, lo engancha de la cintura y lo derriba al estilo olímpico, lo tiene dominado a ras de lona, Carles trata de levantarse pero Steven aumenta la presión en su candado, Carles poco a poco comienza a romper el agarre de Steven y se esta levantando, logra safarse y corre a las cuerdas, rebota en ellas, Steven trata de recibirlo con un lazo al cuello pero lo esquivan y Carles pasa de largo, rebota en las cuerdas contrarias, Steven voltea, lo sujetan del cráneo y Carles hace que se coma un rodillazo, Steven se tambalea, Carles lo carga en sus hombros y lo deja caer hacia atrás en plancha de angel, Steven esta adolorido y Carles rápido lo cubre 1……….2…. Steven se lo quita de encima, Carles trata de enviar a Steven contra el esquinero pero se lo cambian y es Carles quien termina ahí, Steven corre hacia el y lo conecta con todo el peso de su tonelaje, Carles recibe tremendo impacto y Steven va en busca de mas, levanta a Carles y lo coloca encima del esquinero, Steven lo esta preparando para un Superplex, Carles se niega a recibir ese castigo y comienza a castigar a Steven con varios codazos directos a la cara, Steven también responde a puño limpio y esta ganando terreno, engancha a Carles y le aplica el superplex, lo cubre 1………..2… Carles se suelta, Steven lo arrastra cerca de un esquinero y se va a la esquina contraria, se esta preparando y corre hacia la esquina de Carles a toda velocidad, salta al esquinero e intenta un Slingshot Corner Splash, Carles se levanta a toda velocidad y lo atrapa en sus hombros, la gente enloquece por eso y lo tiene listo para su GTS, Steven comienza a castigarlo al cráneo con varios codazos y logra que lo suelten, se desliza por su espalda y le aplica un tremendo Suplex Aleman pero no lo suelta, lo levanta y va por el segundo y Carles no puede hacer nada para defenderse, Steven quiere rematar con un tercer suplex y logra rematar a Carles, lo cubre 1………….2………. Carles levanta el brazo, Steven sujeta una de las piernas de Carles, lo toma del tobillo y comienza a castigarlo con el Ankle Lock

YWA 91 - 05/07/13 Swagger-vs-mvp

Steven esta haciendo sufrir a Carles en serio, Carles trata de llegar a las cuerdas pero no puede, Steven se encuentra en total control de la situación, Carles toma una de las piernas de Steven y consigue derribarlo, se acomoda y le aplica un cangrejo, se invirtieron los papeles, ahora Steven es quien esta sufriendo y usa todo su poder para tratar de arrastrarse a las cuerdas, esta avanzando con mucha dificultad pero esta cada vez mas cerca y las rosa con los dedos, da un ultimo estiron y logra sujetar las cuerdas, Carles lo suelta y Steven se baja al ringside para reponerse, Carles no le da tregua alguna y se lanza en tope suicida entre las cuerdas, se lleva a Steven directo al suelo con esa movida y el publico enloquece, Carles lo regresa al ring y lo cubre 1………..2……….2.99999999999 Steven sigue en la lucha, Carles sale entre las cuerdas y se queda en el filo del ring, Steven se esta levantando y Carles usa las cuerdas para impulsarse y se lanza en lazo aéreo, Steven logra esquivarlo y al mismo tiempo lo atrapa, lo carga para su Gutwrench Bomb!!! Carles aprovecha el impulso y logra liberarse, queda detrás de Steven quien voltea y Carles lo castiga en las piernas, lo pone de rodillas y lo conecta con un Shinnig Wizard 1………..2………..3!!!! No!!! Steven se libera en el ultimo segundo, Carles no puede creer la resistencia de Steven, Carles se sube al esquinero, se lo anuncia al publico y este se emociona, apunta hacia arriba con ambas manos y se lanza en Diving Elbow Drop, Steven se mueve y Carles se castiga contra la lona y queda completamente adolorido, Steven lo toma del tobillo una vez mas y Ankle Lock!!! Carles se muerde el puño para soportar el dolor, le estan destrozando el tobillo y esta a punto de rendirse pero no puede hacerlo y trata de llegar a las cuerdas y comienza arrastrarse a ellas y logra sujetarlas!!! Pero a Steven no le interesa y el referee comienza el conteo de dq 1…………2……….3………..4…………5 Steven no lo suelta y el referee tiene que mandar a sonar la campana, Steven sigue castigándolo, Carles grita adolorido, el ganador por dq Carles, el referee logra separar a Steven de Carles, Carles esta orgulloso del dolor que le causo a Carles esta noche

_____________________________________

YWA 91 - 05/07/13 Miz_display_image
(Las cámaras nos llevan a backstage donde podemos ver a Austin the Star sentado en un banco de su vestuario con una mirada triste y algo decepcionada.)

Austin the Star: Lo tenía todo hecho... tenía la victoria en mis manos, y por culpa de esa maldita ruleta todo se quedó en nada, de nada sirvieron los sillazos que se llevaron Icon y Moncho, de nada sirvió el plan que realicé... Pero bueno para eso está el destino, para fastidiar a la gente, y yo no me iba a librar...

(Austin se levanta del banco y sale del vestuario, pero un entrevistador le detiene.)

Entrevistador: ¿Austin tienes unos minutos?

Austin the Star: No tenía esto en mente... pero bueno, a ver, ¿qué quieres?

Entrevistador:Quería realizarte unas preguntas sobre Destino y sobre qué piensas hacer a partir de hoy. Así que voy a empezar: ¿Cómo te sientes luego de tu derrota en Destino ante la bestia samoana: Umaga?

Austin the Star: ¿Cómo voy a sentirme? Tenía la victoria asegurada, pero esa ruleta me jodió todo. Pero bueno tenía la esperanza de que la sorpresa del combate fuera una estipulación, pero en ningún momento me imaginé que la sorpresa sería la aparición de esa bola de grasa con nombre Umaga. Nunca me preparé para luchar ante él y tuve que recurrir a la suerte, a la improvisación, y no se me dio tan mal, la verdad, tuve a ese monstruo dominado durante un rato y estuve a nada de llevarme el combate, pero el destino quiso que no, que fuera él el que se llevara la victoria. Así que podría catalogar esa noche como una de las peores que he tenido en mucho tiempo.

Entrevistador: Entiendo... ¿y podrías decir qué crees de Umaga? ¿Le respetas, le odias...?

Austin the Star: He dicho que es una bola de grasa, pero sabe moverse bien en el ring, mucho mejor que esos dos bultos jobbers como lo son Moncho y Icon. Supo golpearme y supo contrarrestarme en muchas ocasiones y al final se terminó llevando la victoria, aunque como he dicho eso fue parte del destino y de la mala suerte que tuve.

Entrevistador: ¿Estás insinuando que podrías ganar a Umaga?

Austin the Star: Lo has dicho tú, no yo, pero sí, estoy seguro de que podría ganarle en igualdad de condiciones. Así que espero que esté oyendo esto y que entienda mis palabras que no sé si su cerebro las entiende. Umaga aquí mismo y con este que tengo al lado como testigo, te digo que escuches atentamente esto: si de verdad quieres demostrar tu grandeza, si de verdad quieres mostrar tu poderío en un match igualado para los dos, te reto a un match cuando quieras y con la estipulación que quieras, me da igual, pero la derrota de Destino no quedará así y te juro que hasta que no te haya ganado no pararé, aunque me cueste toda mi vida, al final lo conseguiré, ¿por qué? Porque yo soy Austin the Star... y yo soy... ¡¡¡AWESOME!!! Ahora si me disculpas tengo cosas mejores que hacer que estar hablando aquí contigo.

(Austin the Star se va y deja solo al entrevistador que dice que corten la señal.)
_____________________________________



YWA 91 - 05/07/13 RfaLd9i

Icon aparece en escena con un titulo de Divas hecho de papel y brillantina con la esparanza de formar parte de la lucha de campeones, Mizanin ya se encuentra en el ring que sera su rival de esta noche, Icon llega y esta por comenzar la lucha

Single
Icon Vs Mizanin
Suena la campana pero Icon esta mas interesado en alzar su campeonato, Mizanin lo voltea

YWA 91 - 05/07/13 250px-Codebreaker

Codebreaker!!!!! Icon no lo vio venir, lo cubren 1………..2……….3 Mizanin se lleva la victoria mas rápida de la noche, Icon no sabe ni que le paso, Mizanin toma el titulo de Icon y lo rompe en pedazos y se lo arroja en la cara a Icon, acaba de humillarlo por completo, el ganador Mizanin que ya se esta retirando pues aun espera las palabras de Criki

_____________________________________



YWA 91 - 05/07/13 Normal_vlcsnap-00797

(el público recibe entre aplausos a Criki)

*Me tomo la cabeza y se me ve en la mirada bastante triste* Universo de YWA, este parece mi discurso cada vez que vengo aquí después de una derrota, el discurso de no les volveré a fallar, ya no se los puedo prometer más, ya no, solo les puedo prometer lo que demostré, que es que mientres quede algo dentro de mí, siempre lo daré por ustedes, no importa cual mal este la situación, ustedes son el motor que me impulso a seguir en esto después de las derrotas que me ha tocado sufrir, parecía que volvía a mi mejor versión, y traté, pero no pude, así que como siempre, les vuelvo a pedir disculpas, espero ustedes me entiendan (la gente corea Criki, y sacan sus camisas de Crikination). Parece que ustedes se cansan de mí, Y POR ESO JAMÁS ME CANSO DE LUCHAR POR USTEDES. Pero hay algo de lo que si me cansé, y es eso de que me nominen el "ícono" de YWA, porque verán, en este roster también hay otro legendario, alguien que tiene el mismo o más tiempo que yo en esta empresa, y perdió en DESTINO (la gente empieza a gritar RateDX, Criki solo se lleva la mano a la cara), sí, es RateDX, aquí ante ustedes, creo que es momento de que este asunto de el ícono se resuelva de una vez por todas, por ver quien será el verdadero ícono de YWA, QUIEN ES QUIEN MERECE SERLO, SI THE DEADMAN, O YO, SI RATEDX O CRIKI, CREO QUE ES TIEMPO DE QUE YWA LES REGALE ESA LUCHA EN UN PPV, CREO QUE ES TIEMPO DE QUE LOS 2 QUE MÁS TIEMPO LLEVAMOS AQUÍ, QUE HEMOS VISTO ESTA NACER Y MORIR MÁS VECES ESTEMOS EN UN RING, EN UN PPV PARA UNA ÉPICA LUCHA, QUE DECIDA QUIEN ES MEJOR DE NOSOTROS 2, YO SÉ QUE RATEDX ES THE DEADMAN, EL REY DE LAS CRIATURAS DE LA NOCHE, PERO RATEDX YO NO TE TENGO MIEDO, QUIERO QUE VENGAS AQUÍ Y ME DIGAS, ¿ACEPTAS UN COMBATE POR EL TÍTULO DE ÍCONO DE YWA?, ¿LO ACEPTAS POR ELLOS?, O MEJOR ACÉPTALO POR TI Y POR MÍ, LOS QUE MÁS AMANECERES HEMOS VISTO EN YWA.

Es tiempo de que la gente vea algo que quiere ver, un combate que va más allá de un título, un combate que va más allá de una rivalidad, es momento de que la gente vea EL COMBATE, un combate que bien podría decirse el combate final, Criki Vs RateDX, tú eres quien decide "Deadman", aquí te espero, y quiero que sepas, que yo no te tengo miedo, espero tú no me tengas miedo a mí y seas capaz de venir y aceptar este reto, por lo que tú y yo representamos, somos lo mejor de nuestra generación, es tiempo de ver por fin, quien es el verdadero ícono




Directamente de lo más profundo del Valle de la Muerte, The Deadman, The Phenom, RateDX!!!!

Pero ¿qué rayos es esto? Aparecen los monjes y ponen el ataúd debajo del titantron.

YWA 91 - 05/07/13 8509702

El ataúd se comienza a incendiar y ahora le cae un rayo.

Las luces se apagan.

Se prenden enseguida y ahora.

YWA 91 - 05/07/13 The-undertaker

Por fin vemos a RateDX!! y ahora se dirige al ring a responderle a Criki que tiene una cara de asombro después de lo que acaba de presenciar.

Tu y tus típicas promos de nena, esa es tu historia Criki, siempre queriendo quedar bien con toda esta gente falsa, aburrida y sin talento hasta cuando te vas a dar cuenta que eres aburrido, siempre lo has sido y solo usas la mercadotecnia que generan tu y tus horrendos productos, tu y tu Crikination que solo es una aberración de este negocio, puede que con toda esta gente seas popular pero ya hasta eso se te a estado acabando, en backstage nadie te soporta, todos nos preguntamos ¿donde quedo el Criki competitivo que le importaba un carajo esta gente y se ponía a luchar? Bueno pues creo que quedo haya (RateDX señala el ataúd) enterrado en un ataúd por un niño llamado Mackbotk perdiste contra un novato, te moriste de nada en Destino yo en cambio fui un digno rival de un tipo que necesito encerrarme en un ataúd para poder ganarme, a ti te humillaron y yo morí con la cara en alto, pero ese no es el tema que quiero tocar esta noche.

No te atrevas a ponerte a mi nivel, tu jamas vas a lograr lo que yo he logrado en esta empresa, yo soy un Grand Slam Champion, probablemente sea el tipo con mas luchas en la historia de YWA, tal vez el que mas veces haya luchado en un PPV, yo soy una maldita leyenda para esta empresa, ni tu ni nadie me va a negar el titulo del ícono de YWA, todo eso me lo he ganado gracias a mi talento innato de patear traseros, no necesito mi fotografía en una caja de cereales para que la gente me voltee a ver, no necesito el YWA World Championship para que se demuestre que soy el mejor de esta empresa, lo único que necesito es tu alma, ¿lo quieres? lo tienes Criki en Supremacía de un Campeón tendremos al líder de la Crikination mano a mano frente al líder de las criaturas de la noche, Criki a ti te dicen el Superman de YWA pues te tengo malas noticias por que yo soy tu kryptonita y en Supremacía de un Campeón aparte de llevarme tu alma te sacare de tu miseria.

Ambos luchadores se encaran y esto que acaba de ocurrir es tremendo, Criki no ha hablado para nada de Mizanin, va en busca de un blanco mas grande y ahora Ratedx comienza a retirarse para dar paso a la siguiente lucha



YWA 91 - 05/07/13 GvC1m

Moncho llega al estadio y esta listo para la carnicería, un rival poderoso sin duda alguna pero Criki no se va intimidar ante el

Single
Criki Vs Moncho
Ambos se encaran y mandan a sonar la campana, Moncho rápido comienza a castigar a Criki a puño limpio, lo toma completamente por sorpresa, acaso las palabras de Ratedx lo han afectado esta noche? Moncho lo lleva contra un esquinero y comienza a castigarlo con el hombro directo al estomago, es como si tratara de partirlo en 2, Criki no ha logrado defenderse, Moncho toma su distancia e intenta castigarlo con un lazo al cuello, Criki alza las botas y Moncho se castiga de cara directo contra ellas, esta aturdido, Criki rápido comienza a darle metralla, derechas, izquierdas, le da con todo y lleva a Moncho hacia el centro del ring, corre a las cuerdas por impulso, regresa y Moncho lo sorprende con un poderoso lazo al cuello y casi decapita a Criki, este se sujeta la cabeza y no parece saber ni siquiera donde esta, Moncho lo cubre 1………..2 Criki se libera, Moncho lo levanta y lo carga en su hombro, se dirige al esquinero y azota a Criki contra el, eso tuvo que dolerle a Criki pero no lo suelta, Moncho se voltea y apunta con su mano libre hacia el esquinero contrario y corre a toda velocidad hacia el y vuelve a castigar a Criki contra un esquinero y se puede escuchar un grito de dolor en todo el estadio y Moncho ya se prepara para atacar otra esquina y lo hace, Moncho no se ha cansado de pasear a Criki por el ring y visualiza la esquina que le falta y a la carga!!! Va por el cuarto azoton de la noche para Criki, Criki se suelta y empuja a Moncho que se come el poste, Moncho no puede moverse, el impacto fue tan fuerte que pareciera que se fundio en el poste, Criki lo toma y le aplica un roll-up 1…………2… Moncho se libera, se levanta tambaleante, Criki se dirige hacia el y lo derriba con una tacleada, corre a las cuerdas por mas impulso, Moncho vuelve a levantarse y Criki le repite la dosis, Moncho se levanta furioso y trata de conectar un lazo al cuello, Criki lo esquiva y lo sujeta, lo carga y lo azota contra la lona en tremendo Protoplex y todo mundo enloquece porque saben lo que se viene, You Cant See Mee!!! Criki a las cuerdas, regresa, se sacude el polvo y conecta a Moncho con un emparedado de nudillos, Moncho todavía no ha gritado Feed Me More pero seguro eso ya lo lleno y se levanta con dificultad, Criki lo carga en sus hombros y lo tiene listo para un FU, Moncho se desliza por su espalda y queda detrás de el, lo volteo y Spine Buster!!! 1…………2……. Criki no se va ir con eso, Moncho le da la señal al publico y esta listo para terminarlo, lo carga

YWA 91 - 05/07/13 Cena_Henry_Ryback_original

Criki logra liberarse y lo derriba sujetándolo de una pierna, quiere engancharlo para un STFU, Moncho sabe que es peligroso, logra girar y empuja a Criki con sus piernas con todo su poder, Criki es lanzado hacia las cuerdas y se cae bruscamente entre ellas, Criki se esta levantando con mucha dificultad y Moncho ya se bajo a buscarlo, lo sujeta y lo lanza violentamente contra la barrera de contension, el impacto es tremendo, casi las arranca de sitio, Moncho comienza a preparar el brazo, esta calentando, Criki se esta levantando con ayuda de la barrera de contension, Moncho corre hacia el y trata de lanzarlo con sus preciados fans con un lazo al cuello, Criki lo sorprende y le aplica una catapulta, Moncho pasa por encima de las barreras y queda petrificado por la caída, no se lo esperaba y no puede moverse, la Crikination comienza a ovacionar a Criki, la cuenta del referee ya esta en 8 y Criki se regresa al ring rápido pero de inmediato se sale, quiere terminar esto bien, Moncho ya se paso al lado correcto y trata de reincorporarse, Criki lo sujeta y lo regresa por las malas al ring, Criki se sube al esquinero, Moncho se esta levantando con dificultad y Criki espera el momento justo y se lanza en Diving Leg Drop Bulldog, Moncho lo captura!!! Nadie puede creerlo hasta Criki esta sorprendido y Moncho le aplica un power bomb pero no lo suelta, vuelve a cargarlo y lo azota una vez mas, Criki no tiene manera alguna de defenderse, Criki lo vuelve a cargar por ultima vez y lo azota por tercera vez, Criki esta desplomado en la lona, esto podria ser todo para el y el publico abuchea, Moncho se para aun lado de el y comienza a gritar Feed Me More!!! Feed Me More!!! Feed Me More!!! Una completa humillación para el líder de la Crikination y sus fans, le pone una bota encima 1……….2………2.9999999 Criki consigue liberarse, Moncho esta en total control de la situación, trata de levantar a Criki pero este lo derriba y de inmediato lo engancha de la pierna, STFU!!! Atrapa a Moncho y el publico enloquece, Moncho quiere romper el candado pero Criki no se lo permite, usa su poder y logra alzarse usando sus brazos, es como si no tuviera a Criki encima de el y avanza hacia las cuerdas, logra llegar a ellas y las toma, Criki de inmediato lo suelta, Moncho se levanta con ayuda de las cuerdas y se voltea para seguir con la acción, Criki ya esta ahí y FU!!! No le tiempo de reacción!!! Lo cubre 1……….2………..3!!!! Moncho ya no puede responder tras de eso y Criki lo ha logrado, el ganador Criki pero sabe que esto es poco con lo que se ha involucrado y Ratedx sera un rival mas complicado de enfrentar

_____________________________________

YWA 91 - 05/07/13 Ricardo-rodriguez-picture-1

Abranle paso al mas chingon de Empresa del ebrio puto barbon que necesita que lo violen, el que respetan todos, pero el no respeta a nadie. El campeon mundial de los pesos completos de YWA, EVIL!!!!!!!!



Y suena la musica de Evil y es abucheado por todo el coliseo, Evil aparece en una lujosa limusina.

YWA 91 - 05/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcTKyJ_HIWqzYADnLlOuTHVkZE9hCSOwx3AcVDT4v-SRjXe4eVTLTQ

Evil ya se dirige al ring con ropa de lucha , ahora se pone un traje para hablar en el ring.

YWA 91 - 05/07/13 Alberto-Del-Rio-Done-Double-Duty

A ver perros a callar todos. Y miren el logo del nuevo PPV llamado Supremacia de un campeón. Ahora que ya lo vieron, mirenme aquí al ring, y saquenme todas las fotos que quieran y puedan, porque soy el que mejor encarna el nombre de ese PPV, ya que acabo de retener en Destino por tercera vez mi YWA WORLD TITTLE, reconfirmando que mi reinado será eterno hasta que yo me aburra de cargarlo. Gracias a Willy por hacerme otro PPV tributo, sin dudas eres el mejor jefecito que uno puede tener. Pero no por eso no vas a tener defectos, y es eso lo que voy hacer ahora, voy a quejarme formalmente de ti, porque ya estaba preparada mi fiesta con cotillón y fuegos artificiales, para celebrar mi nueva victoria en Destino, pero a último minuto me enteré que tendré que enfrentar a todos los campeones de relleno que tiene esta empresa en Supremacia de un campeón. ¿Por qué y para qué? Si solo bastaba con hacerme reverencias en el evento estelar de ese evento para cumplir con el nombre del PPV. Yo un luchador de mi categoría que ha vencido a los dos tipos que se dicen las máximas leyendas de YWA como Criki y RateDX, que acabe con el drogadicto de Omega Legend quien acabó retirándose, no está al nivel de ese sujeto llamado Mackbotk que su principal logro ha sido vencer a luchadores como Funaki y God of Dark, dos de los más putos de todos los tiempos, sin contar a Luisito y Luchin.

Y luego tenemos a un tipo que se hace llamar Kaiser, y dónde se ha visto un peruano siendo kaiser?????? Con suerte les alcanza para ser alfiles o caballos, ya que están acostumbrados al trabajo forzado desde que eran parte del imperio inca. He perdido el tiempo con drogadictos, con peluches como criki, con viejos acabados como RateDX y ahora tengo que luchar con un peruano??????? Eso demuestra el poco respeto que le tienen a su campeón eterno. Y por último, otro tipo que está en esa lucha se llama Daniel Gabriel, no lo conozco muy bien, pero debe ser hijo de Daniel Bryan y Juan Gabriel, con barba de chivo y homosexual. Esos son los tipos que debo enfrentar, ya dije todo de ellos, no son rivales calificados para enfrentarme, y quizás mando a Ricardo a luchar por mi en ese evento, mientras yo desde mi trono de campeón supremo veo como Ricardo les da una lección.




YWA 91 - 05/07/13 Cm+punk+aj

Mackbotk: IT'S CLOBBERIN' TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mackbotk hace su entradaa al ring de YWA acompañado de AJ entre de abucheos y aplausos, y otros cabrones coreando el emblematico 0-4, se dirige a encarar a Evil, ignorando a Ricardo, mientras le pide a AJ que no entre al Ring.

YWA 91 - 05/07/13 20130617_RAW_DelRio_Promo_2

Mackbotk: Vamos tranquilo viejo!

Perdon por ser el aguafiestas de tu fiesta, pero ya me aburria de toda la basura que dices!

El Campeon Eterno? El Campeon que Todo YWA quiere ver? Al hombre que todos respetan? El Ebrio Barbon que necesita ser violado?

Bueno quitando lo ultimo que es nuevo y que parece que lo necesitas mas que nada, creo que hablo por todo el YWA Universe cuando digo que eso no es mas que basura, aqui nadie te respeta, aqui nadie quiere seguir viendote como Campeon, podras sentir que eres lo que quieras pero eso no quita que hasta ahora solo seas un campeon que da pena.

Llevas 3 defensas, es un garn logro, derrotaste a Criki y a Ratedx, eso es un gran logro, pero que hay detras de eso, Trampas y juegos sucios, que has hecho para hacerte de las victorias y estar en el lugar que estas ahora.

Tengo asuntos pendientes contigo, en el Show 87, Ratedx y yo, dimos uno de los mejores combates que se ha visto en un show de YWA, una steel cage como nunca antes fue vista, la lucha iba perfecta hasta que como siempre llegaste a atacar cobardemente a tu rival en turno que era Ratedx, y no se como hubiese terminado ese combate y no se si ahora no estaria aqui como YWA Mexico Champion, de no haber sido por eso, pero no me quede callado al decir que eso fue algo que no fue de mi agrado, Desde ese dia confirme lo que venia pensando y lo hice publico en Guerra Mortal, pero como se que estabas mas interesando armando nuevas tretas para ver como seguir con tu titulo, te lo resumire.

Evil como campeon das pena, no puedes sentirte orgulloso de la forma en que haces las cosas, no puedes tener alguna lucha sin que tu presentador de pacotilla termine interfieriendo, porque eso seria novedoso, aqui crees que eres un dios, que eres invencible, pero eso es porque hasta ahora tus rivales solo se han enfocado en ti como un campeon al que respetar, yo no ahre eso, yo no te considero un buen portador del YWA World Championship, y yo ire preparado para luchar contra ti y tambien barrer el piso con ricardo si es necesario, porque en Supremacia de un Campeon te demostrare lo mal que estan tus palabras, lo del Eterno YWA World Champion es solo algo que no podras respaldar y le hare ver al YWA universe que yo y mi YWA Mexico Championship, es lo que en verdad valdra la pena ver en YWA.

Mackbotk se sale del Ring y se dirige a donde esta AJ y se dispone a irse, pero se da la vuelta y toma de nuevo el microfono

YWA 91 - 05/07/13 Detail


Ups Olvide que en el PPV, estaran Kaiser y Juan Gabriel, los YWA Alliance Tag Team Champions, pero ellos mejor que nadie saben que solo estan de relleno asi que a ellos solo les dire que esten preparados, porque si le ganaron a Lusiito y a Monster solo fue por un golpe de suerte, y ese golpe de suerte no servira en contra de Mi


YWA 91 - 05/07/13 J3WXuQE

(Kaiser llega con una entrada nunca antes vista, lleva camisa y sombrero blanco y baja lentamente, entra al ring y se va despojando de su atuendo blanco)

YWA 91 - 05/07/13 X61MmGy



(Kaiser con su titulo en mano pide un micrófono para hablar)

Kaiser: He oído tanta porquería de parte de los dos que me he tomado la molestia de venir hasta aquí, ¿Que porque he entrado así? Una simple razón, Vengo a salvarlos, todo el universo de la YWA sabe y es conocedor que el YWA World Champion de la empresa da pena en cada una de sus defensas titulares, necesita de su guardaespaldas Ricardo Rodriguez para siempre salirse con la suya, hey Evil mi nombre es Kaiser, y si eres tan retrasado en entenderlo no hagas mas evidente que no hayas terminado la primaria, haces tanta fama de tus tres defensas, derrotasteis si no mas recuerdo a alguien que ya se jubilo y nos esta viendo seguramente, ¡Que tal Omega! gran cosa que hiciste Evil, mira como te aplaudo, después vino como bien dices el pescador de Criki y la ya famosa idea de que es el mejor, tanto así que el mismo Willy le besa los pies a el y a la ya reconocida Crikination, ¿Evil? ¿Esto es lo que puedes dar? Después vino el enterrador ¡Uy que miedo! ... Por favor esto no es una historia de terror, aquí el miedo no cuenta y para ser campeón lo debes demostrar,

Eso en una parte y la segunda parte viene por el titulo YWA Country Championship, Mackbotk mi querido amigo, dices que estoy de relleno, alguien que sale a la calle y es reconocido aquí y mundialmente por su 0-4, resultado que no se pudo efectuar pero eso demuestra que eres mas reconocido por tus derrotas que por tus propias hazañas, y lo único grande que has podido llegar es ser un campeón de papel y derrotar a Criki y la única estúpida razón que te dieron la victoria es que Mizanin pedía sus puteadas y este ultimo era el indicado, vengo a salvarlos a todos, ya que un campeón tiene su propia playera confeccionada y diseñada por esclavos ¿Que es esto? ¿Ebay? ¿Son tan vagos para ir a trabajar? Es lo peor que he ha tenido la empresa como idea. Yo no se como la encantadora y bellisima AJ tiene ojos para ti, pero bueno gustos son gustos y si AJ tiene gusto de probar un poca cosa, el indicado debes ser tu. He venido a salvar al universo completo de esta empresa, campeones que hablan demás y que en el ring no tienen las credenciales para retener su titulo en forma legitima.

Se sabe que en Destino, yo y Daniel Gabriel ganamos los campeonatos en parejas frente Los Cinteadores, y lo digo yo, somos los verdaderos campeones, aquellos que tenemos lo necesario para que uno de los dos reciba esa oportunidad soñada de ser el ME, en Supremacia de Campeones, preparen sus quijadas, por que ya no las verán consigo después de vuestra lucha, y el luchador de relleno como ustedes dicen se quedara con la victoria, soy el hombre espectáculo, el hombre que aquí y en todo el mundo es reconocido por su nombre y memorables luchas, aqui en YWA ya me hice con un nombre, un titulo, un trapo que es la mascara de Icon y finalmente sere el Rey de Reyes en el proximo PPV, esperen grandes cosas en Supremacia de un Campeon, porque el que esta parado en este mismo ring dirijiendome a ustedes, sera el proximo evento estelar.


YWA 91 - 05/07/13 0

(Evil se ríe antes de responder)

Evil: Si vinieron en busca de un autografo a mi ring, no se los voy a dar por cada una de las barbaridades que han dicho. Yo no gano por trampa, yo gano simplemente porque el Destino lo quiere así, porque hasta el público aunque no lo reconozca lo quiere asi, y por último, porque soy el más inteligente y chingon de todos, simplemente eso. Incluso cuando tu Mackbotk interferiste en la primera paliza que le di a RateDX termine castigando a los dos, o mejor dicho, haciéndole un tributo a Maestro Benoit, puedo decir que le di una lección a los dos. No me vengan con eso que soy un campeón mediocre, porque por lo que estoy viendo que cargan ustedes dos, tienen titulos que yo gané cuando aun estaba activo josefo, cuando god of dark aun no le peinaba la vagina a monster y cuando a criki le gustaban las mujeres, así que mejor a callar, que el titulo que cargo yo ustedes solo lo van a tener cuando compren en las calles una replica de este campeonato con mi nombre como campeón. Así que si hablamos de mediocre, mejor mirense ustedes mismos, preguntense a quién le han empatado, preguntense todas las noches cuando se miren al espejo ¿por qué soy perdedor? ¿por qué no soy evil? Esas son preguntas, esos son temas de ustedes. Nacieron fracasados y morirán fracasados, en cambio yo nací campeón y moriré campeón.


Mackbotk: Hey Tranquilo Viejo

Vamos Evil, relajate un poco, comete un snicker o algo asi, no se porque quieres engañarte a ti mismo con todo eso, hasta ahora solo haz demostrado que haras lo que sea para ganar, pero no creas que siempre te resultara eso, en Supremacia de un Campeon, te demostrare que puedo darte la sorpresa de tu vida, Kaiser, aunque debo felicitarte por tener buen gusto hacia mi compañera pero aun asi no puedes confiarte por los motes que me ha dado el YWA Universe, es verdad que he tenido una muy mala racha en PPV, pero he venido a cambiar eso y como muestras desde el Show 87 de esta empresa, he venido a la alza y no he perdido desde ese entonces, he luchado y me he impuesto contra verdaderos Rivales como Ratedx, Umaga, DJ, Luisito y Criki, incluso si la poca memoria no les falla a ambos (señalo a Evil) a ti Señor Campeon Eterno ya te derrote en un Tag Team junto a Ratedx y a ti (Señalo a Kaiser) tambien te derrote en un Tag Team junto a Lusito, pero ahora sera diferente, ahora sere yo solo quien en el PPV les de una muestra de lo que es un verdadero Campeon..




YWA 91 - 05/07/13 10886578

Daniel Gabriel es el ultimo en unirse a la fiesta y lo primero que hace es encararse con Mackbotk, esta dispuesto hablar pero de inmediato lo castiga con su titulo de parejas, lo deja noqueado, han callado al YWA Mexico Champion, Kaiser se abalanza sobre de Evil y se arma una bronca entre ambos, Daniel Gabriel lo ayuda y estan volviendo nada al YWA World Champion, los campeones en parejas se estan imponiendo, Kaiser prepara la bota para una buena Sweet Chin Music y lo intenta, Evil lo esquiva y le aplica catapulta a Kaiser y lo arroja por encima de las tercera cuerda directo al ringside, Daniel Gabriel trata de vengar a su amigo pero Evil lo castiga con una patada en el abdomen y lo detiene en seco, lo carga sin dificultad alguna y lo arroja por encima de las cuerdas directo sobre de Kaiser, se ha deshecho de los campeones, Evil alza su campeonato orgulloso, ha demostrado su supremacía absoluta pero no ha visto a Mackbotk que ya esta detrás de el, lo voltea

YWA 91 - 05/07/13 Images?q=tbn:ANd9GcR-EdRGCIThIp2fds1ZZDZaIkcwdP284uzcupi5FrxMsYm2U6-e

GTS!!!! El YWA World Champion acaba de irse a dormir, Mackbotk lo saca del ring y se ha quedado solo en el ring con los otros 3 titulos tirados en la lona, toma las títulos en parejas y se los regala al publico, que total falta de respeto, ahora arroja el YWA World Championship como si no fuera nada al ringside, se sube al esquinero y alza orgulloso su YWA Mexico Championship en todo lo alto, los otros 3 campeones apenas pueden levantarse y asi termina el show, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA 91 - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 91 - 05/07/13   YWA 91 - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 7:39 am

Buen Show, una muestra de como puede terminar Supremacia de un Campeon

Jajajaja Icon con el titulo de las Divas XD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

YWA 91 - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 91 - 05/07/13   YWA 91 - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:43 pm

Me cagaron Sad
La mejor parte fue la de Icon xd eso se merece un Slammy Clap 
Volver arriba Ir abajo
Aleksander_Steven

Aleksander_Steven


Mensajes : 44
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

YWA 91 - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 91 - 05/07/13   YWA 91 - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 3:39 pm

No gané mi lucha, pero por lo menos dejé en ridículo al tal "Carles"...¡Buen Comienzo! Ahora a ir poco a poco por cosas más grandes. Cool 

Buen show, de por cierto study 
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

YWA 91 - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 91 - 05/07/13   YWA 91 - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 4:10 pm

buen show
Volver arriba Ir abajo
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

YWA 91 - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 91 - 05/07/13   YWA 91 - 05/07/13 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 4:55 pm

Buen show.

PD: Icon es puto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA 91 - 05/07/13 Empty
MensajeTema: Re: YWA 91 - 05/07/13   YWA 91 - 05/07/13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA 91 - 05/07/13
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: