Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 YWA en McDonald - Show 90

Ir abajo 
+3
Daniel Gabriel
Kaiser
Willy
7 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:46 am





Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a este show tan especial de YWA en McDonald y suena una música y el mundo se emociona



YWA en McDonald - Show 90 14jn6g0

Y2J hace su aparición en el estadio y el publico enloquece, estan viendo al dueño mas famoso de un McDonald y llega al ring y no dice nada, esto esta en suspenso hasta que por fin toma un micrófono

Y2J: Bienvenidos a McDonald is Jericho (El publico enloquece)

YWA en McDonald - Show 90 Chris-Jericho-WWE

Y2J: Me alegra mucho el suceso histórico que vamos a vivir esta noche, YWA en McDonald y solo tengo 2 palabras para eso, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (El publico sigue ovacionando)

Y2J: Estoy inaugurando este McDonald y se me ocurrio que no había ninguna mejor forma que hacerlo con un show de YWA, mi empresa favorita en todo el mundo y pensé en combinar las 2 cosas que mas amo, aunque claro que amo mas a las hamburguesas pero YWA no se queda tan atrás, hice unas llamadas, contacte a Willy y henos aquí, tenemos un show espectacular esta noche, me permitio organizar un torneo que como sabran le permitirá al ganador registrar una lucha a la ruleta de Destino y me han dado la total libertad de hacer este torneo como me plazca y lo voy hacer de la forma en la que se debe y es lo que yo llamo 3 Stages of McDonald, porque cuando entras a un McDonald lo primero que haces es pedir unas 8 hamburguesas de cuartos de libra con queso pero eso no te va llenar para nada y lo sabes pero te las comes porque te estas preparando para algo mas grande y llegas al segundo nivel donde estas lejos de llegar al final pero quieres agarrar mas ritmo y pides 2 Big Mac un pequeño entremes diría yo y eso te deja listo para el gran final, en ese entonces llegas al tercer nivel, tu hambre comienza a liberarse y la aumentas como si fuera tu ki y entonces de tu boca produces las siguientes palabras Feed Me More!!! Feed Me More!!!! Feed Me More!!! (La gente corea el verdadero Feed Me More!!!) Te saltas la caja registradora y llegas a la cocina donde te comes todo lo que encuentres y arrasas con todo, vuelves el lugar una verdadera bronca una McDonald Brawl Match y es exactamente asi como se ejecutara el torneo esta noche (El publico enloquece) Disfruten mucho esta noche porque sera única, yo me retiro a comer a Backstage, ahí sere campeón y este torneo comienza justo ahora (El publico enloquece y Y2J se retira entre coreas)

Cuarto de Libra Match
Reiter Vs Kaiser
Ambas superestrellas ya se encontraban a un  lado del ring y ahora entran para disputar la primera ronda, suena la campana y Reiter rápidamente se abalanza sobre de Kaiser y lo castiga con varios puñetazos, Reiter toma distancia y busca un lazo al cuello, Kaiser lo esquiva, Reiter se castiga solo con el esquinero

YWA en McDonald - Show 90 Wwe-finishing-moves-shawn-michaels-sweet-chin-music

Sweet Chin Music!!!!! Esto no lleva ni un minuto y Kaiser lo cubre 1……..2……..3 es increíble, el ganador Kaiser!!! Acaba de hacerse de la primera victoria en este torneo, el publico no puede creer lo rápido que termino y Kaiser alza el brazo en señal de victoria

_____________________________________

Aparece Luisito en su mecedora, y en eso aparece Monster.
YWA en McDonald - Show 90 Wyatt-Family

CM Monster: Oye Luisito, contigo quería hablar, en el PPV tu eras quien no se parecía a ti, y mira ahora, yo soy quien no se parece a mi, necesito una explicación a esto, y que sea coherente.
Luisito: Y yo que se cabrón, si es tu promo wey
CM Monster: Bueno, olvida eso, paso a decirte que tengas suerte en el torneo, pero antes tenemos una entrevista, pero no ante cualquiera, sigueme.

Luisito y Monster caminan y se encuentran al entrevistador sorpresa y es........
YWA en McDonald - Show 90 Nxty2jbw

Chris Jericho!!, el publico aplaude este encuentro, y Jericho no para de verle la barba a Luisito.
Chris Jericho: Bueno, debo decirte algo Luisito, tenia mucho tiempo que no venia alguien de tu grandeza a Mcdonals, realmente la última vez que vino alguien así, me lo comi, pero contigo no podría.
En fin, te deseo suerte para esta noche, pero todo el YWA Universe quiere saber una cosa, ¿por que los cinteadores no han podido cintear a este par de rivales que han tenido estas ultimas semanas?
Luisito: Pues mira Jericho, han sido 2 semanas dificiles para nosotros, hace 2 semanas veniamos cansado de esa durá lucha ante Luchin y Victor en el PPV, recibimos ataques por la espalda en dicha lucha, y aun así ganamos, pero llegamos muy agotados a esa lucha, y penosamente no hubo cinteadas.
Hace 1 semana, venía de perder un ojo, mi visión era limitada y no podia ver bien mis objetivos, ahora estoy perfectamente en buen estado, y en Destino, no habrá ninguna situación que salve a esos dos de sus cinteadas.
Chris Jericho: Bien, ahora Monster, tus rivales vienen con un animo alto, hace rato Kaiser gano de manera breve, ¿sienten alguna preocupación por eso?
CM Monster: Bueno Jericho, la verdad es que no hay forma de estar preocupados, las últimas semanas han sido desafortunadas como bien dijo Luisito, pero eso demuestra un punto a favor de nosotros, no pudieron vencernos a un nivel limitado, ¿de verdad creen que lo harán en Destino?, donde por cierto llegaremos de nuevo al 100% y esta vez, no habrá escape, yo personalmente me encargare de eso, y preparense todos esta noche, Luisito vino con todo esta noche, y se que también lo hará en el PPV, por ese motivo, no vamos a perder.

Monster deja de hablar, pero se da cuenta que Jericho esta comiendo hamburgesas y no le puso atención, y se retira con Luisito.
_____________________________________



YWA en McDonald - Show 90 NXT_153_Photo_03-1_display_image

Luisito aparece en escena y se sienta en su mecedora observando a su rival que ya esta en el ring, antes de entrar, seguro analiza como cintearlo, por fin se decide por entrar al ring

Cuarto de Libra Match
Luisito Vs Mr.DDT
Suena la campana y Mr DDT actua rápidamente pateando en el abdomen a Luisito y lo deja aturdido, rápidamente trata de buscar su Full Nelson, Luisito trata de resistirse para no caer en el castigo y logra liberarse, Mr DDT trata de levantarse, Luisito le aplica un dropkick y lo envía directo al esquinero, rápido corre y se pone en posición para cintearlo

YWA en McDonald - Show 90 Rory-McAllister

Comienza a gritar Uuuuuuuuuuuu!!!!! Como loco mientras cintea sin parar a Mr DDT lo esta disfrutando y Mr DDT se rinde, es la primera vez que usa las cinteadas como submission y para no quedarse atrás con la hazaña de Kaiser ha ganado en menos de un minuto también, este torneo se vuelve mas interesante con cada combate
_____________________________________



(Suena I Came to Play, y Austin the Star hace acto de presencia, ante una combinación de abucheos y ovaciones. Austin camina tranquilamente por la rampa hasta llegar a ringside. Las cámaras nos muestran el ring ambientado en un set de entrevistas, para acoger el segundo AustinTV de YWA. Austin sube al ring y coge un micrófono de una mesa y empieza a hablar.)

YWA en McDonald - Show 90 SD_689_Photo_001

Austin the Star: ¡Bienvenidos a otro AustinTV show! ¡Bienvenidos al segmento que poco a poco va calando entre ustedes y sobre toda YWA! ¿Qué motivos me llevan a hacer hoy este show? Pues dos luchadores, si se les puede otorgar ese calificativo, que empiezan a cansarme, dos personas que desde que estoy aquí me he cruzado bastantes veces con ellas. ¿Quiénes son estos individuos? Sus nombres son: Icon y Moncho. Dos bestias, dos gigantes, dos máquinas para causar dolor... pero dos personas sin cerebro, dos personas que hacen las cosas sin pensar en las consecuencias, dos personas que se creen que por tener un cuerpo anormal son alguien de temer, dos personas, en resumidas cuentas: patéticas.

Con Moncho ya me he enfrentado individualmente en mi primer PPV aquí en YWA, ¿y adivinen resultado? ¿Adivinen quién pudo llevarse la victoria? ¿Un luchador con cerebro y no tanto músculo, o uno con músculo, pero un cerebro nulo? Creo que ya saben la respuesta. Para ganar no solo se necesita de un buen físico, también se necesita usar bien el cerebro, saber cómo atacar a tu rival, cuáles son sus puntos débiles... y eso hice en Guerra Mortal, utilicé el cerebro, y fui a por la supuesta "bestia", pero esta no sabía que yo era un experto domador, y fui a por su pierna. Moncho fue solo a golpearme, sin pensar, solo a atacar, pero en ningún momento lo hizo pensando, y eso, señoras y señores, le costó el match.

Luego está "The Animal" Icon... Bah, de él no puedo decir mucho, básicamente porque él es alguien como Moncho. Él me ganó, sí, pero por DQ, eso demuestra que no me importaba perder contra él, ya que no tenía nada que pudiera interesarme, si le ganaba pues seguiría igual que antes, y si perdía también.

Bueno, y como soy generoso, y hoy el ring está decorado para la ocasión, llamo aquí a Moncho y a Icon, para que me digan lo qué piensan de mí y de ellos mismos, que la noche pasada en esa Fatal 4-Way parecía que solo querían golpearse entre ellos. Así que... ¿quién es el primero?

(Austin espera la entrada de uno de los dos wrestlers.)

YWA en McDonald - Show 90 Batista-2010-o

YWA en McDonald - Show 90 Images-11_display_image

Es gracioso que alguien como tú diga tal cosa, porque al igual que tú, ni me interesas para nada, fuiste lo más cobarde que te hiciste perder para no sufrir mi poderío, eres la más vil rata que hay en este negocio & créeme que es mejor que sigas así, eludiendome, porque soy capaz de que sientas el mismisimo infierno, sufrirías en carne propia lo que es el tormento, el dolor, pero tú no entras en mis planes... Por ahora... Es aquel estúpido que no sé si saldrá esta noche, lo que si sé es que solo habrá un "Animal" aquí, solo habrá una "Fuerza Dominante" en YWA & ese seré yo, ningún maldito perro como tú Austin, ni el hijo de perra de Moncho podrá con mis planes, solo es Moncho quien me interesa, es el tipo con el cual mi ser desea aniquilar, se atrevió a enfrentarme la semana pasada & eso es algo que no olvido fácilmente & después de él... Seguirás tú. (Me quedo mirando seriamente a Austin).



YWA en McDonald - Show 90 Images?q=tbn:ANd9GcS6Z1pxGuZ4el_Y00MYavZoRVx5bCdX2Vytwm4zQk5S8TnG4ugGEw

Moncho no viene con cara de venir hablar, viene con cara de hambre y de querer luchar y justo tiene que luchar ante Icon, los técnicos comienzan a despejar el ring mientras Moncho se dirige al ring, Icon se quita el traje y esta listo, Austin decide dejar a los 2 animales en el ring y dejar que se destrocen mientras el observa desde la mesa de comentaristas

Cuarto de Libra Match
Moncho Vs Icon
Suena la campana y lo primero que hacen estos 2 es encararse el uno contra el otro, esto esta por explotar en cualquier momento, Icon se dirige a las cuerdas y comienza a mover las cuerdas, ha desatado al animal y esto apenas esta comenzando, el publico comienza a corear por Icon y se vuelve a encarar con Moncho que comienza agitar los brazos mientras grita Feed Me More!!! Feed Me More!!! Y el publico le responde con lo mismo, estos 2 ya han calentado al publico y van a una toma de referee el combate por fin comienza, es un duelo igualado, ni uno logra mover al otro, ambos son unas moles y ni uno quiere seder ante el otro, Moncho comienza a ganar un poco de terreno y esta llevando a Icon contra un esquinero pero Icon no se lo permite fácilmente y comienza a remontar, lleva a Moncho al centro de nueva cuenta y no solo eso, lo esta llevando al esquinero y si lo consigue, Icon comienza a castigarlo con varios topes al abdomen, le esta demostrando quien esta en control esta noche, trata de partirlo a la mitad contra el esquinero, Icon toma distancia y trata de castigarlo con una Spear en cortito, Moncho se quita y Icon se come el esquinero, esta bastante adolorido y ahora Moncho es el que comienza a surtirlo con topes directo al estomago, le esta regresando el castigo que Icon le propino en un principio, sujeta a Icon y trata de lanzarlo al esquinero contrario, Icon va pero se mantiene sujeto a Moncho, lo jala y lazo al cuello, se lo cambia por completo y lo cubre 1……… Moncho sigue en esta contienda, Icon lo levanta y lo arroja a las cuerdas, Moncho se resiste para impedirlo, Icon trata otra vez pero sin resultado, Moncho lo jala y lo conecta con un lazo al cuello lo cubre 1……… Esto es una prueba de poder, lo que hace uno el otro lo mejora, Austin solo disfruta el espectáculo y ve como ambos se destrozan, ha confirmado que no son mas que animales, Moncho comienza a castigar a Icon con una serie de pisotones para ablandarlo y le ha causado un gran daño, se toma su distancia y prepara su brazo, va fulminarlo con un lazo al cuello, Icon se pone de pie y Moncho lo intenta pero se lleva una bota en la cara que lo derriba, Icon se apresura a subirse al esquinero y va hacer algo que Moncho no sabe hacer, volar y esta apunto de lanzarse, Moncho ya se pone de pie y Icon se lanza en una tacleada aérea y el choque es tremendo

YWA en McDonald - Show 90 Leech_out

Deja a Moncho bastante dañado y lo cubre 1…………2…. Nada Moncho sigue en la lucha, Icon se aleja y esta listo para aplicar su Spear, va rematarlo con eso, partirlo a la mitad para acabarlo, Moncho se pone de pie y Icon corre a toda velocidad, Moncho lo sorprende con un Big Boot, Icon cae devastado a la lona, Moncho se sube al esquinero y parece que tiene todas las intenciones de volar y se lanza en Diving Elbow Drop, le hunde el pecho a Icon por completo, lo cubre 1………2…. La contienda sigue, Moncho ya va terminar con esto y carga a Icon en su espalda para su Shell Shocked, Icon logra liberarse y queda detrás de Moncho, lo voltea, patea en la boca del estomago y trata de acomodárselo para un Batista Bomb, Moncho le aplica una catapulta para liberarse y Icon vuela en todo lo alto, Moncho va por el y trata de levantarlo, sorpresa!!! Otra catapulta, no quieren quedarse atrás para nada, Moncho se levanta con ayuda de las cuerdas y Icon lo saca del ring con un tremendo lazo al cuello, Moncho cae bruscamente contra el suelo, Icon se baja por el y lo avienta contra la mesa de comentaristas, casi la arranca por el tremendo impacto, Austin no le quita la mirada de encima a Icon, Icon sujeta a Moncho y va arrojarlo encima de la mesa directo a Austin, se ve claramente sus intenciones, Austin le advierte que ni lo piense, Moncho sorprende a Icon y lo arroja a el por encima de la mesa de comentaristas directo sobre de Austin, el publico enloquece, Moncho sujeta a Icon y lo lleva al ring sin pensarlo 2 veces, se sube detrás de el y ve que Icon se esta levantando con ayuda de las cuerdas y Moncho lo saca del ring con un lazo al cuello, es el movimiento que le debía y también lo saca del ring, impresionante el combate hasta el momento pero Austin se mete al ring furioso y comienza a castigar a Moncho a puño limpio, el referee manda a sonar la campana por dq y el ganador por dq Moncho, Austin sigue castigándolo pero Moncho logra recuperar control y le conecta un cabezaso para aturdirlo, carga a Austin en press militar y se acerca al borde del ring, Icon se esta levantando en ringside y Moncho le lanza a Austin encima de el, Icon recibe el castigo por completo, Moncho no gano por conteo pero en lo que se refiere al combate de fuerza ha humillado a Icon esta noche

_____________________________________


YWA en McDonald - Show 90 L

Se escucha el ruido de uan camioneta y el YWA Mexico Champion, hace su llegada al show especial en McDonalds, con una mina y llevando al hermano gemelo de Mizanin


YWA en McDonald - Show 90 PUNK_11222012rb_021

Ahora el posa con unos weyes que no sabe quienes son, pero hacian guardia en el local



Mackbotk, hace su entrada ante los abucheos del publico y se sienta en medio del ring.


YWA en McDonald - Show 90 11769n9

Mackbotk:  Jajaja me divierte ver como todo el publico en YWA anda siempre con su doble moral, hace 1 mes antes de Guerra Mortal, todos me apludian como borregos cuando hablaba bien de ustedes y ahora que decido hablarles de lo que en verdad pienso, como me expreso y como hago las cosas deciden que ahora no les gusta como yo hago las cosas. En el show pasado exprese mi incorformidad hacia los 4 tipos que querian una oportunidad por mi YWA Mexico Championship, les di las razones por las cuales no aceptaria su reto, les di buenos argumentos y que paso, de nuevo paso lo que decia junto a Ratedx, Willy quien se supone que debe ser un GM justo para la empresa sin tomar en cuenta lo que el Campeon de esta empresa decia, le da una oportunidad a esos 4 ineptos, inmerecedores de ir por mi titulo.

Hizo tambien algo interesante, programarme contra Umaga, no se que es lo que pensaba Willy al hacer eso, pero bueno eso sirvio para ajustar una cuenta pendiente que tenia en YWA, me uni a YWA desde que abrio, pero lo hice como un novato que apenas comenzaba su carrera, tuve derrotas dificiles y dolorosas contra Ratedx y Umaga, me levante de ello y segui con mi carrera que ha sido algo irregular pero que quise corregir y demostre que estaba hecho para cosas grandes, cuando gane mi YWA Country Championship, contra Ratedx con quien di la mejor lucha que se ha dado en YWA, un combate increible donde al final me logre imponer contra un rival muy respetable para lograr conseguir mi primer titulo en la empresa, y la semana pasada cuando ni yo lo esperaba Willy decidio colocarme contra umaga, cosa que a un principio no me agrado pero al final sirvio para tener mi ajuste de cuentas puesto que ahora ya no siento el peso de haber perdido contra Umaga, puesto que con inteligencia demostre que podia vencerlo y demostar que ahora si estoy preparado para mostrar mi verdadero potencial en YWA.

Ahora sin tomar en cuenta a ese pobre diablo emodeprimido que regreso la semana pasada a quien ni siquiera mencionare porque no sirve para insultar, hablare de quien sera mi proximo reto, hablo de ese pescador a quien todos ustedes adoran, a quien todos vosotros tratan como la maxima figura y el mayor heroe de YWA, me refiero al tipo que ha sido todo en YWA, a Criki aun si no estoy deacueordo del todo en medirme a el, se que sera un rival muy dificil y por supuesto sera a quien usare de plataforma para reafirmar porque soy el YWA Mexico Champion, y de paso quitarme mi ultima mala racha en YWA, es decir quiatre mi mala racha en los PPV, y empezare ese camino hoy en este show dedicado al gran Chris Jericho en su hogar McDonalds, donde me hare de la victoria y escogere una buena estipulacion que en caso de que nos toque, hara mas vistosa y atractiva mi victoria en Destino, mi victoria ante todos los fans de este pobre remedo de pesacador, y les guste o no, ustedes mas que nada a los niños, mujeres, Crikination o asociacion pesquera que apoye a Criki, tendran que reconocer que el ganador y aun YWA Mexico Champion Is Here!!




YWA en McDonald - Show 90 Images?q=tbn:ANd9GcTYRZEXM8y_t-WlPwWdmaTFkFpY-nErl_6EDGFVU4Ac7XotgQGtiw

Primero que nada, me agradan los apodos que vienen, sobretodo viniendo del esclavo sexual y personal de Willy (el público ríe). Ya hablando en serio, me parece lamentable que vengas aquí a decir que este público tiene doble moral, el público tiene derecho a aplaudir lo que considera correcto, y lo que no lo es, tiene derecho a aplaudir a quienes le reafirman su COMPROMISO no solo en esta empresa, sino con ellas para venir y dar un espectáculo digno, y justo por sobre todo. Hasta ahora vienes y te dices "campeón", para mí no eres un campeón, eres un tipo que viene con el título, pero no eres el campeón de la empresa, la gente no te reconoce como tal, yo ni siquiera te conocía antes de que me propusieran el No.1 Contender Match, y no es porque no mire YWA, es porque simplemente no has hecho nada sorprendente, lo único que has hecho desde que entraste aquí es ganarle a Umaga.

Yo no soy ídolo, ni me considero eso, si el universo de YWA me pone así, es por algo, lo único que sé, es que puedes venir a hacer tus ejercicios mentales, venir a hacer tus discursos rebuscados tratando de alguna manera hacer creer que eres un gran campeón, y un gran luchar, además de lo mejor de esta empresa, pero sé que muy dentro de ti sabes que no lo eres, porque un gran campeón, sabe que esto (apunto al público) es lo que te hace campeón en realidad, no es un título, no es ganar un Maint Event, son ellos (vuelvo a apuntar al público), aquí no hay tiempo para quejarse de que si el GM es justo a o no, solo hay que venir, y luchar, venir y dar lo mejor que podemos hacer para ellos, venir y hacer todo lo posible porque el Universo que al final es la esencia de esto se vaya contento sabiendo que diste lo mejor, que aquí vienen a ver lucha libre, no a venir a verte a ti diciendo un montón de tonterías de doble moral, de que si mi amo no me trata bien, déjate de estupideces, y solamente espero que EN DESTINO NO SALGAS A QUEJARTE, PORQUE AL FINAL DE LA NOCHE SALDRÁS QUEJÁNDOTE AÚN MÁS POR LA PATADA EN EL TRASERO QUE TE VOY A DAR. (levanto las manos y el público aplaude)



YWA en McDonald - Show 90 TheMizEntrance2_display_image

Aparece Austin para la siguiente ronda, Criki decide retirarse y dejar a Mackbotk solo para su combate, veamos que tienen que entregarnos estos 2

Cuarto de Libra Match
Mackbotk Vs Austin The Star
Suena la campana y Austin comienza la acción castigando a Mackbotk con una patada a la boca del abdomen, Mackbotk se dobla y Austin lo captura con un candado al cuello, Mackbotk no tarda mucho para dirigirse en las cuerdas, usa el impulso y logra quitarse a Austin de encima enviándolo a las cuerdas contrarias, Austin rebota y Mackbotk lo recibe con un Spinning Heel Kick, Austin es derribado por la tremenda patada y Mackbotk se apresura en cubrirlo 1………..2 Austin consigue liberarse, Mackbotk gira y queda en el filo del ring, esta esperando a que Austin se levante y se lanza en lazo aéreo, Austin lo engancha con una Full Nelson que convierte en Skull Crusher!!! El estadio enloquece con esa acción, Austin esta apunto de vencer al YWA Country Champion en poco mas de un minuto 1………….2…………3!!!! Mackbotk ha puesto la bota en la cuerda en el ultimo segundo y apenas ha logrado sobrevivir, Austin estuvo tan cerca de humillar al campeón, Mackbotk se baja del ring completamente aturdido, no puede ponerse de pie, Austin baja tras de el, toma a Mackbotk y lo azota contra la mesa de comentaristas repetidas veces, Mackbotk lo impide metiendo las manos, Austin trata de poner mas fuerza pero Mackbotk no sede, se libera y le aplica un Roundhouse Kick, Austin queda inconsciente y cae recargado sobre la mesa, Mackbotk lo sube por completo y rápido regresa al ring y se sube al esquinero, se esta preparando para volar en Diving Elbow Drop directo a la mesa, Austin reacciona y se quita de la mesa, Mackbotk se ve obligado a cambiar su jugada y se lanza en Diving Cross Body completamente espectacular que Austin recibe de lleno, ambos terminan derribados tras tremenda movida aérea, sorprendentemente es Austin el primero que logra levantarse, Mackbotk ha recibido mas castigo y se esta poniendo de pie con ayuda de la falda del ring, Austin corre hacia el y trata de conectarlo con un rodillazo, Mackbotk lo torea y Austin se castiga contra los escalones de acero, se tira al piso completamente adolorido sujetándose la rodilla, Mackbotk lo levanta y lo mete al ring, Austin se esta poniendo de pie y Mackbotk lo castiga con una desnucadora giratoria y busca un conteo 1…………2 no pasa a mas, Austin trata de levantarse, Mackbotk comienza a surtirlo con un par de patadas al abdomen, lo envía contra el esquinero, Austin lo revierte y es Mackbotk quien termina en el esquinero, Austin corre hacia el e intenta un Awesome Clothesline, Mackbotk la esquiva y Austin se castiga solo contra el esquinero, Mackbotk se apresura y le aplica un rodillazo directo a la nuca, por lo general es directo a la mandibula pero esta noche lo ha invertido, Austin esta completamente noqueado, Mackbotk lo sujeta y le aplica una desnucadora, se sube al esquinero y una vez mas quiere volar, se lanza en Diving Elbow Drop, Austin gira y se sale del ring, Mackbotk cae en una piscina sin agua, Austin regresa y Mackbotk esta tratando de levantarse

YWA en McDonald - Show 90 640px-Snap_DDT_de_The_Miz_sobre_CM_Punk

Snap DDT fugaz, corto y efectivo, esto puede ser todo y Austin lo cubre 1………..2………2.9999999 Mackbotk se suelta y esto aun continua, Mackbotk trata de levantarse y recibe una patada en las costillas, gira completamente adolorido sujetándose esa zona, trata de levantarse de nueva cuenta y Austin vuelve a castigarlo en el mismo lugar, esta en total control de Mackbotk, este comienza a levantarse y Austin va a las cuerdas por impulso, regresa y conecta un rodillazo al cráneo de Mackbotk pero no es solo eso, trata de convertirlo en Reality Check lo intenta y quedan espalda a espalda, Mackbotk aprovecha la ubicación y captura a Austin con una tablita marina 1………..2………2.999999 Austin consigue liberarse, Austin se levanta molesto por esto, Mackbotk quiere levantarse y lo reciben con tremendo Big Boot, Mackbotk no pudo defenderse de eso, Austin esta en control y se sube al esquinero, junta los 2 puños y viene un Diving Double Axe Handle, solo esta esperando el momento justo, Mackbotk esta apunto de ponerse de pie y se lanza sobre de el, Mackbotk se percata y logra esquivarlo y capturarlo en su espalda, GTS!!!! Manda a Austin a dormir, se apresubra en cubrirlo 1………..2……….3!!! Mackbotk ha sorprendido a Austin por completo, le regreso el Skull Crusher del inicio con un GTS igual capturándolo en pleno movimiento aéreo, el ganador Mackbotk, una lucha impresionante entre ambos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:46 am

YWA en McDonald - Show 90 Tumblr_lyneh3xvDO1r85q5do1_500

Evil sé que eres un rival complicado,probablemente uno de los tipos mas recios de los últimos años, conozco tu máximo nivel, sé de lo que eres capaz, pero dime Evil, como planeas matar a un hombre que ya esta muerto, no tienes las herramientas para lograrlo por más que pienses que eres un dios de la lucha libre, tu verdadera realidad es que eres un simple mortal, yo en cambio soy la oscuridad total, y créeme que en Destino tu único fin sera entregarme el YWA World Heavyweight Championship, esta es la lucha que me definirá por los siglos de los siglos y no puedo perder, Evil en Destino You Will Rest in Peace.



YWA en McDonald - Show 90 Rey-Mysterio-Entrance

Aparece Daniel Gabriel que viene a enfrentar a Ratedx esta noche, la semana pasada dijo que Evil lo derrotaría en el PPV asi como el y Kaiser derrotarían a Los Cinteadores y esta noche tiene que medirse el solo con Ratedx, parece confiado a pesar de ello

Single Match
Ratedx Vs Daniel Gabriel
Suena la campana y Ratedx tratar de comenzar el castigo pero Daniel Gabriel mantiene distancia, Ratedx trata de sujetarlo pero Daniel Gabriel se agacha y corre hacia atrás de el, Ratedx se voltea y Daniel Gabriel comienza a castigarle las piernas con una serie de patadas, Ratedx trata de conectarle un puñetazo pero Gabriel vuelve a esquivarlo y sigue con las mismas patadas, empiezan a causarle daño a Ratedx que queda incado, Gabriel le aplica un dropkick para terminar de derribarlo y lo cubre 1……… Ratedx se lo quita de encima, Gabriel le aplica un candado al cuello, Ratedx no tiene problemas en levantarse aun con Gabriel encima y trata de aplicarle un Back Suplex, Gabriel se suelta y queda detrás de Ratedx le aplican un dropkick en la espalda y lo deja colgado en las cuerdas, esta perfecto para el 619 Daniel Gabriel corre a las cuerdas por impulso, regresa y Ratedx lo esta esperando con Big Boot, Daniel Gabriel lo esquiva y pasa de largo, salta en las cuerdas y regresa con crossbody, Ratedx lo atrapa y ahora se lo acomoda en el hombro, lo lleva hacia el esquinero y lo deposita de cabeza contra el, Gabriel queda aturdido, Ratedx corre a las cuerdas, regresa y conecta a Gabriel con un tremendo Big Boot, casi le arrancan la cabeza, Ratedx busca un conteo 1………….2. Gabriel se suelta y comienza a levantarse, Ratedx le tuerce el brazo y hace sufrir a Gabriel en serio, comienza a taclearlo hombro a hombro sin soltar su brazo, ve el esquinero y comienza a dirigirse a el, escala y quiere aplicarle un Old School, Gabriel mueve las cuerdas y Ratedx se castiga donde no pega el sol, queda con los ojos en blanco por el tremendo impacto, Gabriel se sube al esquinero y lo derriba con una super hurracarana, Ratedx recibe duro castigo 1…………2….. la lucha todavía continua, Ratedx ya se esta levantando y Gabriel lo engancha con unas pinzas frontales y busca rematarlo con un bulldog, Ratedx sujeta a Gabriel y lo arroja por encima de las cuerdas, Gabriel se hace mucho daño al caer al ringside y le cuesta trabajo levantarse, Ratedx no va darle tregua y no tarda nada en bajarse tras de el, comienza a surtirlo hasta con los huesos de la sopa, lo regresa al ring pero a medias, la mitad del torso de Daniel Gabriel queda por fuera, Ratedx se sube al filo del ring, toma un poco de vuelo y le aplica una tremenda guillotina a Gabriel

YWA en McDonald - Show 90 UndertakerGuillotineLegdrop

Casi le arranca la cabeza, Gabriel no reacciona tras eso, Ratedx lo regresa al ring y no pierde ni un segundo en cubrirlo 1………..2………2.99999999 Daniel Gabriel da la pelea todavía, Ratedx lo carga y trata de acomodárselo para un Tombstone, Gabriel se desliza por la espalda de Ratedx para soltarse, toma de la cabeza a Ratedx y le aplica un Inverted DDT, Gabriel sabe que eso no es suficiente y se apresura a subirse al esquinero, se prepara para volar y lo hace, directo sobre de Ratedx con un Splash Plancha, le cae encima y parece que lo tiene todo bajo control pero otro angulo de cámara nos muestra que Ratedx lo atrapa con una mano directo a la garganta, Gabriel esta perdiendo Oxigeno, Ratedx se levanta y lo tiene perfecto para un chokeslam, levanta a Gabriel en lo alto sin ninguna dificultad, Gabriel no puede hacer nada para evitarlo y se lleva un descomunal Chokeslam, es imposible que se levante después de eso y Ratedx lo cubre 1…………2……….3!!!! No!!!! Daniel Gabriel esta en su ultimo suspiro pero aun asi trata de continuar, sobrevive tomando las cuerdas, el publico no puede creer lo que esta viendo, Gabriel comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas y queda recargado en el esquinero, Ratedx toma vuelo y corre a hacia el y trata de conectarlo con un Running Big Boot, Gabriel logra esquivarlo y Ratedx se castiga con todo y se cae al ringside estrepitosamente, el publico no puede creer lo que acaba de ver y Daniel Gabriel ve la oportunidad de hacerse de la victoria, Ratedx quedo muy mal y no puede levantarse con facilidad, apenas lo esta haciendo y Gabriel se lanza encima de el con un tremendo tope suicida entre las cuerdas, espectacular lo que acaba de hacer, esta haciendo sufrir al retador al YWA World Championship, Gabriel con trabajo logra regresar a Ratedx al ring y busca un conteo 1……….2………2.999999999 Ratedx sigue en la contienda, Gabriel solo quiere terminarlo a como de lugar, Ratedx se esta levantando con ayuda de las cuerdas, Gabriel sabe que es el momento y le aplica el 619!!! Y la llamada le llega por cobrar a Ratedx, se levanta aturdido, esto puede ser todo para el, Gabriel usa las cuerdas para impulsarse en sentón de la costa, Ratedx lo atrapa!!!! Gabriel no puede creerlo, Ratedx lo alza y lo azota en tremendo Last Ride!!!! Esto tiene que haber terminado 1………..2………3!!! Asi es, nos entregaron una gran lucha estos 2 y Ratedx sale triunfante esta noche, el ganador Ratedx de cara a Destino acaba de hacerse de una buena victoria y al mismo tiempo ha callado a Gabriel

_____________________________________

(Se apagan las luces del estadio y la gente ya sabe lo que sigue, aparece la chaqueta de luces, la pirotecnia y la patada que indica la entrada de Mizanin)

YWA en McDonald - Show 90 Szxwk3

La gente lo ovaciona y este saluda a sus fans, rodea el ring corriendo, pasa por la mesa de comentarios toma un micrófono y se dispone a hablar.

Mizanin: Weeeelcome to YWA is Mizanin! -La gente corea el nombre de Mizanin.- Parece que Criki tiene mucho que decirme ¿No?, a parte de que está en el lugar donde yo debería estar en este momento se atrevió a hablar de mi y decir una sarta de estupideces que no vienen al caso en este momento... ¿Así que te falta un título para completar la Triple Corona? Lo más curioso de esto es que el título que te falta me pertenece, ahora mismo estoy saliendo de la oficina de Willy, acabo de hablar sobre un tema muy importante... Mi participación en Destino, y lamentablemente no hemos encontrado un match en el cual yo pueda luchar, sin embargo eso no significa que no participare en el evento porqué aún me queda una forma de salir con una sonrisa de ese lugar, y eso es porqué yo seré el Referee especial de tu lucha -El público se enciende- tranquilo Criki no es como que yo tenga el control de lo que pasará en tu lucha... Espera, si lo es, pero de todas maneras no te alborotes, mi intención nunca ha sido quitarte la oportunidad de nada, es más ni si quiera quiero ser injusto, a decir verdad me caes mejor que Mackbotk, solo te advierto una cosa Criki después de esa noche... tu, Mackbotk, este McDonalds, todos los McDonalds del universo, este país, este continente, la galaxia, el universo, el universo de este universo Will never, never, neeever,
YWA en McDonald - Show 90 Jericho-never-ever-o

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeever! Will be the same... Again, tomalo como quieras


Mizanin tira el micrófono, se baja del ring y se va con una sonrisa, mientras suena su tema de entrada y entre divididas reacciones lo aclaman y abuchean
_____________________________________



YWA en McDonald - Show 90 681325Shawn%2BMichales%2B(HBK)

Es hora de la segunda ronda y el primero en entrar es Kaiser, fue uno de los que llego aquí sin mucha dificultad, veamos si eso le da algún tipo de ventaja



YWA en McDonald - Show 90 Images?q=tbn:ANd9GcS6Z1pxGuZ4el_Y00MYavZoRVx5bCdX2Vytwm4zQk5S8TnG4ugGEw

Moncho sera su compañero esta noche, ni el ni Kaiser parecen estar deacuerdo en esto, pero si quieren ganar deberán olvidar sus diferencias y trabajar en equipo



YWA en McDonald - Show 90 CMPunkEntrance9_display_image

Comienza a salir el otro equipo y Mackbotk es el primero en salir, Mackbotk esta en una encrucijada esta noche si gana estaría dándole paso a Luisito para avanzar y podría llevarse sus buenas cinteadas pero no puede darse el lujo de desperdiciar la oportunidad de elegir una lucha que le pueda dar ventaja



YWA en McDonald - Show 90 NXT_153_Photo_03-1_display_image

Luisito hace su misma entrada de hace rato, la mitad de los YWA Alliance Tag Team Champions con el YWA Country Champion, esto sera muy interesante aunque todos los luchadores en el ring lo ven con desprecio o quizas con antojo de cinteadas es difícil interpretar gestos estos dias

Big Mac Match
Luisito y Mackbotk Vs Kaiser y Moncho
Comienza la lucha y no hay indicios de trabajo en equipo en ninguno de los 2 equipos, Mackbotk decide entrar por su parte y del otro equipo Kaiser es el que entra, Mackbotk rápida conecta un machetazo al pecho de Kaiser pero este le responde con la misma dosis, Mackbotk regresa y Kaiser no quiere quedarse atrás, Mackbotk, Kaiser, Mackbotk, Kaiser, Mackbotk, Mackbotk, Mackbotk gana esto y hace combo con un par de patadas directas al pecho para Kaiser, quiere arrojar a Kaiser contra un esquinero pero se lo revierten y es Mackbotk quien terminar en el esquinero, se castiga duramente contra el y rebota hacia el centro del ring, Kaiser esta esperándolo y lo recibe con una silla eléctrica, Mackbotk queda paralizado, Kaiser lo sujeta y le aplica una desnucadora giratoria, busca un conteo 1……….2… nada, esta cerca de su esquina y Moncho se roba el relevo y no pierde ni un segundo en entrar, Mackbotk se da cuenta y retrocede rápidamente a ras de lona, le da el relevo a Luisito y se sale del ring sin pensarlo demasiado, no quiere saber nada mas por el momento, Luisito no le teme a Moncho y entra listo para la pelea, Moncho trata de conectarle un lazo al cuello pero Luisito pasa de largo, rebota en las cuerdas y regresa con un sentón lou thesz a su estilo con cinteada incluida, Moncho hace exhibición de su gran poderío físico y atrapa a Luisito antes de que lo cintee, esta en posición perfecta y le aplica un powerbomb pero no lo suelta, esto todavía no termina y aplica el segundo powerbomb y sigue sin estar satisfecho sigue sujetando a Luisito y quiere el tercer powerbomb pero Luisito logra soltarse y aplica un sunset flip tiene a Moncho para el conteo 1………. Moncho logra soltarse, Luisito corre a las cuerdas y regresa en otro Cintazo de Lou Thesz y ahora si logra conectar a Moncho con el y lo deja aturdido, Luisito lo cubre 1……….2. Moncho se lo quita de encima como muñeco de trapo, Luisito comienza a surtir a Moncho con un par de elbow drops trata de castigar lo mas posible a Moncho pero aun asi logra levantarse y empuja a Luisito con bastante fuerza, Moncho se acerca hacia el y lo sorprenden con una zencadilla y se come el esquinero, Luisito se sube al esquinero y esta listo para un cintazo de la costa, Mackbotk se roba el relevo y ahora si esta listo para entrar, cuando Moncho esta agotado, Moncho se esta poniendo de pie y Mackbotk usa las cuerdas para impulsarse y se lanza en lazo aéreo sobre de Moncho, lo sorprenden con un tremendo lazo al cuello por parte de Moncho, Mackbotk estaba confiado y le salio mal esto, Moncho lo cubre 1……….2………2.999999999 Mackbotk apenas logra sobrevivir, Moncho lo lleva a su esquinero y comienza a castigarlo con varios topes al abdomen, Kaiser toma el relevo y espera a que Moncho termine con su castigo, Kaiser sube a Mackbotk al esquinero y lo prepara para un superplex pero Mackbotk se defiende con varios golpes directos al cráneo y hace que Kaiser retroceda, le da un codazo directo a la cara para Moncho para que no intervenga y lo derriba, Kaiser esta reaccionando y Mackbotk se lanza encima de el con un diving cross body y lo deja justo para el conteo 1………..2….. Kaiser se libera, Mackbotk se sube al esquinero, planea volar con un Diving Elbow Drop y sin pensarlo mucho se lanza

YWA en McDonald - Show 90 Cm-punk-beats-jack-swagger-with-a-top-rope-elbow-drop-on-raw

Kaiser logra esquivarlo y Mackbotk se castiga solo, Kaiser se apresura y lo atrapa en crippler crossface, Mackbotk comienza a sufrir enserio, esta completamente atrapado en ese castigo y parece que Mackbotk esta apunto de rendirse, trata de avanzar hacia las cuerdas pero es casi una misión imposible lograrlo, Mackbotk se estira y con mucho trabajo consigue tomar las cuerdas, Kaiser no lo suelta de inmediato y el referee comienza el conte de dq 1…………2………..3………..4……….. Casi es descalificado, Mackbotk esta adolorido y se sale del ring, Kaiser no va darle tregua, se acerca a las cuerdas y se lanza por encima de ellas directo a Mackbotk, este se mete rápido al ring y Kaiser se castiga solo, se esta levantando con mucho trabajo y Mackbotk se lanza en tope suicida sobre de el, hace que impacte contra la barrera de contension, Mackbotk se regresa adolorido al ring y le da el relevo a Luisito se baja al ringside de inmediato, Kaiser trata de levantarse y Luisito ya esta detrás de el y lo conecta con un codazo directo al cráneo para terminar de aturdirlo, Luisito lo sujeta para un suplex y lo trata pero no puede, Kaiser lo revierte y lo levanta, lo deposita de frente contra la barrera de contension, Luisito queda tendido como ropa sucia en la barrera, Kaiser lo sujeta de la cabeza y le aplica una desnucadora giratoria completamente agresiva, se apresura a regresar a Luisito al ring y lo cubre 1………..2……….2.9999999 todavia nada, Luisito quiere seguir en la lucha, Kaiser comienza a preparar la bota biónica pero Moncho le roba el relevo y no pierde tiempo en entrar, Kaiser esta molesto por esto, Moncho carga a Luisito para su Shell Shocked esto puede llegar a su fin, Luisito se libera y queda detrás de Moncho, le aplica un roll up 1……….2……….2.99999999 Moncho estuvo a punto de perder, Luisito rápido le da el relevo a Mackbotk y entra, Moncho trata de castigarlo con un lazo al cuello y Mackbotk usa el esquinero y lo recibe con ambas botas al cranero, Moncho retrocede aturdido, Mackbotk corre hacia el e intenta un Flying Forearm Smash, Moncho logra esquivarlo y Mackbotk golpea al referee, Moncho castiga a Mackbotk con un Big Boot, lo levanta y lo lleva contra el esquinero para tratar de partirlo en 2 apunta de topes al abdomen, Kaiser aprovecha que no hay referee y entra para castigar a Mackbotk, Luisito también entra y Kaiser se enfoca en el, trata de castigarlo con un lazo al cuello pero logran torearlo y Kaiser cae al ringside, Luisito se baja por el y aparece Daniel Gabriel que llega corriendo para castigar a Luisito y se arma la bronca entre esos 2, Kaiser se recupera y comienzan a tomar ventaja sobre de Luisito, Monster aparece en acción y se apresura en ayudar a Luisito, sujeta a Daniel Gabriel que no se dio cuenta que le llego por detrás y lo arroja por encima de la barrera de contension, ahora comienza a surtir a Kaiser con varios puñetazos, Luisito se recuperar y grita que es hora de cinteadas, le da un codazo tremendo a Kaiser al cráneo y hace que se golpee contra la barrera de contension, Luisito se prepara para el regreso y cintearlo pero Gabriel sujeta a Kaiser desde el otro lado de la barrera y evita que rebote, lo ayuda a pasar del otro lado y deciden escapar, estuvieron cerca de sus buenas cinteadas esta noche, en el ring Moncho ya esta listo para terminar con Mackbotk con un Shell Shocked, Icon aparece de la nada y le aplica un Leviathan Spine Buster a Moncho, se las esta cobrando por lo sucedido hace un rato, Icon castiga a Moncho y Moncho en la caída a Mackbotk en Samoan Drop, tremendo castigo se lleva Mackbotk, Austin aparece y sube al ring, Icon no se percata y le aplica el Skull Crusher, Austin es el único de pie y coloca a Mackbotk encima de Moncho, saca a Icon del ring y el también se baja, Luisito va por el y Austin se va entre el publico, no quiere recibir cinteadas, el referee por fin reacciona y ve a Mackbotk encima Moncho y se arrastra para hacer el conteo 1……….2………3!!!! Austin aplaude lo que ha hecho y el referee ni se entero de todo lo que paso en el ring, el ganador Mackbotk y Luisito pasan a la final, Monster carga a Luisito en señal de victoria y Mackbotk ni siquiera puede celebrar su victoria pues esta noqueado tras el castigo que recibió y ahora la final queda entre Luisito Vs Mackbotk, esta sera una final muy intensa, todos los que no tienen nada que hacer aquí comienzan a retirar y Mackbotk y Luisito tienen unos minutos para reponerse mientras rendimos un pequeño tributo a Y2J

_____________________________________

YWA en McDonald - Show 90 Fat-kid-in-mcdonalds

Desde niño Jericho mostro su amor por McDonald comiendo ahí todos los días durante los primeros 18 años de su vida y los años posteriores tambien

YWA en McDonald - Show 90 Jericho-1

Y2J consiguió su primer trabajo en un McDonald a la edad de la que se vea en esa foto

YWA en McDonald - Show 90 Mqdefault

Trabajo en el Autoservicio donde tuvo un gran éxito a pesar de que comia las ordenes que debía entregar

YWA en McDonald - Show 90 20syixu

Y tras años de trabajo arduo, logro llegar a la cima consiguiendo su propio McDonald

YWA en McDonald - Show 90 Images?q=tbn:ANd9GcQ6BAM9Ysfesu9zfeTK-1TRjQHgAMs4c2citBuz-E0q3498MKM0

Pero la tragedia llegaría pronto

Y2J: Cm Punk me cargo por unos segundos y todos quedaron sorprendidos pero el murió unas horas después de eso, luego de que le salieran hernias por hacerlo y yo tuve que cerrar mi McDonald para pagar las demandas en las que me había metido

YWA en McDonald - Show 90 OtJTE

El cierre de su McDonald lo deprimio demasiado

Y2J: El cierre de mi McDonald me deprimio demasiado

YWA en McDonald - Show 90 24w830j

Tuvo que conformarse en un empleo en KFC

Y2J: El KFC es bueno pero no hay que exagerar, el éxito parecía venir a mi cuando invente la frase que me caracterizaría por el resto de mi vida, Feed Me More!!! O al menos eso parecía hasta que un calvo se la robo y me dejo sin nada nuevamente

YWA en McDonald - Show 90 Images?q=tbn:ANd9GcToU-8z4x-k3FZXnhgfy72S2TSASAYnmSyMxP-q9wK34tWuoiJl

Y2J: Entonces pensé en YWA, sabia que YWA podría ayudarme a reabrir mi McDonalds

YWA en McDonald - Show 90 Tumblr_m5ea4hJF4N1rvl2mdo2_1280

Y2J: Ahora vivo la vida que quiero y por fin he cumplido mi sueño

La gente llora y aplaude por este tributo aunque no tanto como cuando lloraron y aplaudieron con el tributo de Criki

YWA en McDonald - Show 90 Chris-Jericho-Referee

Y2J aparece y sera el rerefee especial de la ultima ronda y se lleva la ovacion de la noche, aunque parece que se esta cagando, tanta McDonald no puede ser bueno ni para el
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:08 am

McDonald Brawl Match
Luisito Vs Mackbotk
Y2J manda a sonar la campana y da inicio la ronda definitiva, Mackbotk intenta un lazo al cuello que Luisito esquiva sin dificultad, queda detrás de Mackbotk y le aplica un Edge-o-Matic y cae sobre el cinto de Luisito, Holy Shit!!! La gente queda impactada por esa movida, Mackbotk se sujeta la nunca completamente adolorido y gira retorciéndose de dolor, Luisito también queda adolorido pero ya con eso puede hacerse de la victoria, quiere cubrir a Mackbotk pero giro hasta caer fuera del ring, Luisito se levanta adolorido y se baja detrás de el, Y2J también va tras ellos, Mackbotk trata de levantarse con ayuda de las barreras de contension, Luisito se le acerca y lo castiga con un tremendo Roundhouse Kick y Luisito cae entre el publico, Mackbotk se sube a la barrera de contension, Luisito se esta levantando aunque se tambalea bastante y apenas puede ponerse de pie, Mackbotk aprovecha su posición y se lanza en lazo aéreo directo sobre Luisito, este lo sorprende con un dropkick y lo frena en seco, Y2J se salta la barrera y no se aleja de ellos, Luisito sujeta a Mackbotk y comienza adentrarse al McDonald, Luisito carga a Mackbotk en Body Slam y lo avienta sobre una de las mesas, eso tuvo que doler, Mackbotk queda tendido sobre de ella, Luisito agarra una señal de piso mojado y esta listo para usarla como arma, lo intenta pero Mackbotk se quita de ahí justo a tiempo y lo derriba con un lazo al cuello, Luisito se levanta y lo avienta contra una pared, Luisito la golpea y se oye el estruendo, Mackbotk corre hacia el y se resbala antes de poder hacer algo, paso por la zona que estaba mojada, Jericho no para de reírse con lo que esta viendo, Mackbotk no puede levantarse se lastima la cadera haciendo eso, se levanta con todo el dolor del mundo y le aplica un rodillazo al cráneo a Luisito y la el choque de transmite haciendo que la nuca de Luisito se golpee contra la pared, Mackbotk lo sujeta para un bulldog y rápidamente lo intenta, Luisito se libera y empuja a Mackbotk que se estrella contra una puerta y la arranca por el tremendo choque, Luisito y Y2J entran y han llegado a la cocina, Jericho se olvida de la lucha y comienza a comer, Luisito sigue enfocado en Mackbotk que ya esta levatando y le aplica Low Blow, directo al orgullo de Luisito y se dobla por el dolor, casi le quedan los ojos blancos, Mackbotk revisa su alredor y ve la freidora como un arma potencia, sujeta a Luisito y lo lleva hasta ella, lo toma de la cabeza y trata de metérsela en el aceite hirviendo, Luisito mete las manos y se agarra de los bordes de la freidora para oponer resistencia, eso pudo ser todo para Luisito, Mackbotk no se detiene y quiere hacerlo eso a Luisito pero comienza a defenderse con codazos a las costillas para Mackbotk y detiene sus intenciones por completo y lo hace retroceder, Luisito se lanza al ataque, Mackbotk lo torea y lo avienta contra una caja registradora, que queda hecha trizas, Mackbotk sigue salta la barra y sigue con el castigo, Luisito avanza aturdido hasta llegar a la zona de juegos y Mackbotk ya se le esta acercado, lo sujeta y le aplica un backsuplex sobre una resbaladilla y Luisito se retuerce de dolor, Mackbotk comienza a escalar la estructura y se posiciona en una parte alta, Luisito se levanta y Mackbotk se le avienta encima, Luisito se arroja a otra sección del juego llena de pelotas para salvarse y Mackbotk cae contra el piso y apenas logra evitar castigarse a si mismo, se mete a la misma sección y comienza a buscar a Luisito pero no lo encuentra, derrepente voltea

YWA en McDonald - Show 90 Cintos-o

Latigo Cepa!!!! Es el cintazo mas épico que hemos podido apreciar, Mackbotk ha caído noqueado y todo el McDonald comienza a corear One More Time!!! One More Time!!! One More Time!!! Luisito quiere complacerlos y se sube otra vez a la liana pero Mackbotk no se levanta y asi no se puede, trata de levantarlo y Mackbotk lo carga en sus hombros, quiere aplicar un GTS pero Luisito se libera y empuja a Mackbotk contra la estructura y se lleva un gran golpe, avanza aturdido y comienza a dirigirse al ring de nueva cuenta, Luisito le sigue el paso, llegan al ringside y la gente les esta aplaudiendo por su recorrido en McDonald, Mackbotk se mete al ring, Luisito se mete detrás de el, Mackbotk tiene dificultad para ponerse de pie y Luisito le aplica un Cintazo Breaker!!!! Movimiento modificado en tributo a Y2J y de inmediato lo cubre 1…………2………..3!!!!!! Pero ese fue el conteo del publico porque Y2J sigue en la cocina, esta lucha ya estaba ganada, Y2J recuerda su trabajo y viene corriendo con un par de hamburguesas en las manos, entra al ring y Luisito vuelve a cubrir y ahora si hay conteo oficial 1………..2………..2.999999999 Mackbotk logra recuperarse pero no le va durar mucho, Luisito prepara el cinto viene su movida mas letal, la cinteada Driver intenta el primer golpe pero Mackbotk lo esquiva y lo carga para su GTS y no lo piensa 2 veces, GTS!!!! Cubre a Luisito 1………..2………3!!!! Sorprendente señoras y señores que combate tan excepcional acabamos de ver, único en su tipo sin duda, hay un gran abucheo para Mackbotk que derroto al favorito a ganar, el ganador Mackbotk, Y2J le alza en brazo en señal de victoria y le entra su cajita feliz, Mackbotk se sonrie y saca el muñeco de caja que le permite decidir el ultimo combate

Mackbotk: Criki espero que estes listo si nos llega a tocar este combate, una eleccion de un verdadero campeon, TLC Match!!!

Mackbotk se retira con esas palabras y parece que TLC ha sido su selección para ruleta, una lucha sin duda interesante, Y2J aplaude el gran desempeño de ambos en este combate sin dejar de comer

_____________________________________

Es hora del Main Event y Ricardo ya esta listo para presentar a Evil

YWA en McDonald - Show 90 Ricardo-rodriguez-picture-1

Ricardo Rodriguez: Damas y Caballeros antes de presentar al Dios de este Universo y eterno campeón, vengo aquí a mostrarles unas gloriosas fotos del rival de Evil en esta noche, Criki justamente en McDonald, espero que sean de su agrado (Ricardo apunta a la pantalla)

YWA en McDonald - Show 90 9ay0xj
YWA en McDonald - Show 90 Ftiqr

Una sección del publico abuchea y otras se cagan de risa

Ricardo: Ahora si, Damas y Caballeros les presento a un hombre único e inigualable aquel que va derrotar esta noche a ese sujeto que tiene una amistad con Ronald McDonald basada en cintazos y sexo oral y que también va derrotar al amigo de Euraiden en Destino porque su destino es ser el campeón eterno de todos ustedes nacos, Evil!!!!!!!



YWA en McDonald - Show 90 RAW_1006_Photo_171

Aparece Evil, burlándose por las imágenes que acaba de mostrar de Criki y porta orgulloso su YWA World Championship que presume en su paso al ring y hay un gran abucheo por parte del publico



YWA en McDonald - Show 90 001403

Criki es bien recibido por todo el publico sin importar las fotos que acaban de mostrar, pero se ve decidido a hacer pagar a Evil por esto y por fin dejar en claro quien de los 2 es el mejor, corre hacia el ring y esto esta por comenzar

Single Match
Evil Vs Criki
Suena la campana y ambos van a la toma de referee, Criki gana terreno y captura a Evil con un candado al cuello, Evil castiga a Criki en las costillas para que lo suelte y lo esta consiguiendo poco a poco, Evil logra soltarse y va detrás de Criki, lo sujeta y le aplica un suplex alemán con puente olímpico 1……. Criki se libera, Evil rápido comienza a castigar a Criki con una serie de pisotones, no deja de ablandarlo pero Criki atrapa su bota y lo derriba, rápido trata de buscar un STFU, Evil se desespera y se apresura a sujetarse de las cuerdas antes de que Criki lo logre, se levanta y Criki trata de conectarlo con un lazo al cuello, Evil lo sorprende con una catapulta y Criki sale por encima de la tercera cuerda pero logra sujetarse y queda en el filo, Evil ni se ha percatado voltea y Criki le da un golpe con el antebrazo para aturdirlo, funciona perfectamente y lo engancha para un suplex, quiere llevárselo al ringside con eso, Evil no quiere y engancha su pierna en las cuerdas para bloquearlo, Criki sigue intentando el suplex pero no consigue nada, Evil se suelta y surte a Criki con el puño directo en la cara, lo aturde y aprovecha el momento para aplicarle una Enzuigir, Criki queda noqueado de pie y termina cayendo bruscamente contra el suelo, Evil saborea eso mientras se escucha una abucheo por parte del publico, Criki se esta levantando, Evil esta calculando el momento y corre a las cuerdas por impulso, regresa a toda velocidad y se avienta entre las cuerdas con las botas de frente sobre de Criki, este lo torea y Evil termina por castigarse el solo, se sujeta la espalda completamente adolorido pero ya se esta levantando, Criki lo sujeta y se dirige con el hacia la barrera de contension y lo avienta por encima de la barrera de contension en el área de técnicos, el publico enloquece por esta acción, el referee lleva el conteo en 8 y Criki se ve forzado a regresar al ring pero no tarda mucho antes de salirse de nueva cuenta, se dirige a la zona donde dejo a Evil, trata de sujetar a Evil y este se levanta rápidamente y le aplica una enzuigiri, Criki queda inconsciente y tendido como ropa sucia en la barrera, Evil comienza a castigarlo con el puño cerrado directo a la espalda, lo surte varias veces con eso y la espalda de Criki no tarda mucho en ponerse roja, Evil se pasa al otro lado y sujeta a Criki de la espalda, lo carga en un backsuplex y lo deposita directo sobre la barrera de contension, sigue masacrando la espalda de Criki, Criki grita adolorido sujetándose la espalda, Evil no le da tregua y lo regresa al ring, lo cubre 1…………2. Criki logra liberarse y Evil lo esta levantando, Criki se suelta y le da una patada en el estomago a Evil, lo engancha y le aplica un fisherman suplex, Evil se trata de levantar con dificultad, Criki corre a las cuerdas, regresa y lo taclea, Evil trata de levantarse nuevamente y Criki se la repite, Evil se levanta por tercera vez y trata de conectar a Criki con un lazo al cuello, este lo esquiva y lo captura para aplicarle un protoplex perfecto, alza la mano y se viene un You Cant See Me, el publico enloquece y Criki corre a las cuerdas por impulso, regresa y Evil lo sorprende con un Double Knee Armbreaker

YWA en McDonald - Show 90 Top15movesofalbertodelr

Evil se apresura a subirse al esquinero y se lanza en diving elbow drop, Criki se hace a un lado y Evil se castiga solo, Criki ya esta de pie esta esperando a que Evil se levante y lo hace, Criki lo sujeta e intenta un bulldog, Evil se libera y Criki cae sentado en la segunda cuerda, Evil se apresura, lo sujeta de los hombros y le aplica un backstabber, Criki queda petrificado y Evil busca el conteo de nueva cuenta 1………..2……….2.9999999 Criki se libera, Evil toma a Criki de un brazo, lo jala al centro del ring para aplicar su armbar, Criki esta sufriendo el castigo mas letal de Evil, su dolor puede oírse en todo el estadio, Criki estira el brazo pero las cuerdas le quedan demasiado lejos, Evil saborea el momento esta por derrotar a Criki por segunda ocasión, Criki no va rendirse con esto y comienza a levantarse aun con Evil encima, Evil trata de aplicar mas presión pero Criki ya esta encima de Evil, se suelta de la llave y tiene la pierna de Evil bien sujeta, lo voltea y le aplica un STFU!!!! Los papeles se han invertido y ahora Criki esta castigando a Evil, Evil no sabe que hacer, Ricardo grita desesperado, su jefe esta apunto de perder, Evil trata de arrastrarse a las cuerdas y son kilómetros para el, le cuesta mucho trabajo avanzar tristes centímetros, Criki aprieta con mas fuerza y Evil se ve rojo, esta por desfallecer en cualquier segundo, se arrastra y esta cerca, quedan centímetros para lograrlo, Ricardo empuja las cuerdas y se las acerca y Si!!!! Evil logra sujetarlas, Criki suelta el castigo y rápido castiga a Ricardo deslizándose al estilo del Baseball, Evil esta levantándose con dificultad y Criki lo carga en sus hombros para un FU, Evil se retuerce y no quiere dejarse, sujeta a Criki de la cara y comienza a picarle los ojos, Criki grita de dolor y Evil consigue bajarse sin soltar a Criki, el referee le llama la atención a Evil pero a este no le importa en lo mas minimo y lleva a Criki a un esquinero, Evil comienza a castigarlo con varios pisotones contra el esquinero para terminar de ablandarlo, sube a Criki en el y se sube detrás de el, lo engancha para un Superplex, esta listo para finiquitar a Criki, Criki se sujeta de las cuerdas y se resiste, Criki comienza a castigar a Evil con una serie de puñetazos al estomago, Evil pierde el equilibrio y Criki lo empuja, Evil cae duramente contra la lona, Criki termina por escalar el esquinero el publico no sabe lo que va hacer pero Criki le hace el You Cant See Me una vez mas a Evil y el publico se vuelve loco, Criki se lanza con un super emparedado de Nudillos, Evil se lo come entero y el convulsiona una pierna, esto puede ser todo y Criki aprovecha para cubrir a Evil 1…………2…………3!!!! No!!!! Evil sigue con vida, el publico no lo puede creer, se ha levantado de su asiento, Criki también esta sorprendido por esto, Evil se resiste pero Criki piensa terminar con esto, carga a Evil y lo carga una vez mas para el FU, Evil se baja y le aplica un SuperKick a Criki 1…………2………..3!!!!! No!!!! Tampoco!!! Criki no se va ir con esto, Evil esta desesperado quiere que esto termine de una buena vez y le pide a Ricardo su campeonato, Ricardo va a buscarlo y se lo arrebata a los referees, para dárselo a Evil que se prepara para atacar a Criki con el cinturón, El referee trata de impedírselo pero Evil solo quiere terminar con Criki, la lucha le importa poco, Criki se levanta con ayuda de las cuerdas y Evi trata de castigarlo con el cinturón, Criki lo torea y lo avienta hacia fuera del ring, Ricardo esta ayudando a Evil a levantarse, el publico comienza a corear a Criki, Evil no sabe ni lo que esta pasando y OMG!!!!! Criki se lanza encima de el y el publico enloquece This is Awesome!!! This is Awesome!!!! This is Aweseome!!!!

YWA en McDonald - Show 90 PAY_Photo_266

Nos muestran la repetición, el publico sigue eufórico por ese momento, Criki ya se pone de pie y regresa a Evil al ring, se mete tras de el y Evil se esta levantando, trata de castigar a Criki pero lo cargan y FU!!!! Criki lo cubre 1……….2………3!!!! 3!!! 3!!! Esto se acabo y Criki y el YWA Universe lo estan celebrando a lo grande, todo el estadio corea a Criki, el ganador Criki y podemos observar que Mackbotk estaba al pendiente de este combate y lo esta viendo en un televisor, ahora sabe a lo que se enfrenta en el PPV, Criki alza las manos como si fuera el campeón y es que ciertamente The Champi s Here!!!! Comienza a retirarse mientras que Evil apenas puede reaccionar



Se escuchan las campanadas fúnebres y el estadio entra en tinieblas, se prende las luces y hay un Ataud a un lado del ring, Evil esta asustado pero no ha notado al peor de sus temores, Ratedx se encuentra detrás de el, Evil se levanta asustado y trata de irse por el otro lado y Ratedx lo sorprende sujetándolo con la garra infernal, Evil trata de soltarse pero no puede, Ratedx se acerca a donde esta el ataúd, sujeta bien a Evil, lo carga y lo lanza en Chokeslam directo al ataúd y este queda cerrado con Evil preso, Ratedx toma el campeonato y celebra con el en el centro del ring, se oye una gran ovacion ye este un final espectacular para concluir el show en McDonald, acaso esta sera la imagen que veremos en Destino? Que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 10:22 am

Gran show, a pesar que no llegue a la final, pero el tributo a Jericho es de dioses Sad
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel

Daniel Gabriel


Mensajes : 80
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 26
Localización : En Parangaricutirimicuaro.

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:31 pm

Mierda, no pude derrotar al ex YWA Country Champion. Pero, por si acaso no logro tener el YWA Alliance Tag Team Championship, iré por este titulo junto con Kaiser.

PD: Criki es la ostia Clap
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:35 pm

Show Supremo con calidad de PPV, espero que DESTINO logre superar la intensidad de este show Clap Sad

En un rato pongo la cartelera del PPV
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:02 pm

Si todos los putos se disponen a contestar para el PPV no habrá problema para que el PPV sea tan épico como el show...
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:05 pm

Show Supremo, el tributo a Jericho de Dioses!!

Logre ganar la Copa Cajita Feliz Sad , contra Luisito con todo y el latigo cepa!!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:14 pm

criki ya respondio, ahora no responde hace 3 meses mas
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 5:21 pm

El de arriba necesita que lo cinteen.
Show maestro, pinche Y2J le costo el triunfo a Luisito Sad, aun que debe estar feliz por ese supremo latigo cepa Sad

PD: Criki en Mcdonals Clap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YWA en McDonald - Show 90 Empty
MensajeTema: Re: YWA en McDonald - Show 90   YWA en McDonald - Show 90 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YWA en McDonald - Show 90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA en McDonald - 09/06/13
» Show de YWA 10 - 01/02/09
» Show de YWA 23 (BWA) - 23/04/09
» Show de YWA 39 - 03/07/09
» Show de YWA 54 (AWZ) - 29/01/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: