La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 89 - 08/06/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 89 - 08/06/13   Sáb Jun 08, 2013 11:47 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaatanga bienvenidos a YWA, suena la cancion de los campeones en parejas

Suena el titantron de los cinteadores quienes son ovacionados.

Los cinteadores aparecen pero se les nota muy serios y Luisito esta portando una mascara, pero ahora se quedan en ringside y Luisito le dice a Monster que el hablara.

Luisito: Bueno, se que muchos se preguntarán por que esta mascara, y la verdad es que estaba ebrio y tenia una mina y eso es mejor que esto, y luego...perdi el ojo en un oral.
Así que me tuvieron que poner un ojo de vidrió y debo usar esta mascara en lo que me acostumbro, pero no venimos a hablar de eso.
Lo que ocurrió la semana pasada fue una victoria mas para nosotros, mas no fue como nosotros la hubiéramos querido, siendo honestos nos confiamos demasiado y subestimamos a Juan Gabriel y a Ricky Martin, y además veniamos muy agotados luego de una lucha muy dura en Guerra Mortal, esos factores hicieron que no estuvieramos al 100% y lamentablemente no hubo la cinteada que hubieramos querido.

Pensamos en que si ni así pudieron con nosotros, tampoco lo iban a hacer con nostros al 100%, pero nosotros no somos así, hay algo que les falta recibir a ese equipo, semanas previas esos tipos se metieron con ustedes verbalmente, con el publico que tanto le gusta a Monster y a mi, Monster en estos momentos esta tan cabreado que no puede hablar.

Y ahora vamos al punto, hemos decidido que esos 2 mequetrefes no se van a ir sin sus cinteadas, ha pasado ya una semana y mi recuperación ha sido satisfactoria, y debo decir que estoy totalmente recuperado, mas que recuperado para las nuevas cinteadas, así que Juan Gabriel y Ricky Martin, pueden irse preparando, los cinteadores somos quienes tenemos el ojo puesto en ustedes, y muy pronto tendremos puesto sobre ustedes otra cosa.

Los cinteadores se retiran luego de esto.

Single Match
Reiter Vs Mr.DDT
Ya tenemos a nuestros 2 debutantes en el ring y da inicio el combate con Mr.DDT pateando el abdomen de Reiter y hace que se doble, se coloca detrás de el y con ambas manos en forma de mazo le da un golpe en la espalda y consigue derribarlo, Reiter quiere levantarse pero recibe rodillazos en la espalda por parte de Mr.DDT, le clava una rodilla en la espalda y ahora le sujeta la cabeza y se la jala hacias atrás, castigo en 2 zonas diferentes y parece que quiere partirlo en 2, Reiter usa sus manos y trata de romper el engache en su cabeza, le cuesta trabajo pero esta comenzando a separar las manos de Mr. DDT, este lo suelta rapidamente para azotarle la cara contra la lona, Mr. DDT lo voltea y lo cubre 1……. Reiter sale de esta, Mr. DDT lo levanta y lo lleva contra el esquinero, le azota el craneo contra el en una ocasión y lo surte a puño limpio seguidamente, lo coloca encima de el esquinero y trata de aplicarle un Superplex, Reiter se resiste y comienza a castigarlo con golpes a las costillas para que lo suelten y lo consigue, le da un cabezaso a Mr.DDT y hace que se tambalee, otro y termina por derribarlo, Reiter baja por el, Mr. DDT trata de reincorporarse y le aplican un Exploder Suplex, movimiento bastante doloroso y Reiter busca su primer conteo 1……….2.. Mr. DDT se libera, Reiter sujeta a Mr. DDT y se lo coloca entre las piernas para aplicar un powerbomb, Mr. DDT reacciona y se libra con una catapulta, Reiter vuela por los aires y aterriza contra la lona, se levanta adolorido y recibe un lazo al cuello por parte de Mr. DDT, Reiter se levanta y Mr. DDT lo carga en sus hombros, quiere terminarlo contra la lona pero Reiter se suelta y queda detrás de el, le engancha los brazos en media Nelson y no es todo la convierte en Half Nelson Suplex, parece ser todo para Mr. DDT y Reiter tmbien cree que es todo y lo cubre 1………2………2.999999 Mr. DDT todavía no se va y trata de levantarse, Reiter lo sujeta para un piledriver, Mr. DDT se suelta y lo carga en press militar, comienza hacer flexiones cargando a Reiter mostrando su poder fisico y ahora si lo lanza contra la lona 1………2………2.9999999 Retier sobrevive, Mr. DDT se sube al esquinero, Reiter se esta levantando y Mr. DDT se lanza encima de el con una tremenda tacleada desde esa altura, definitivamente es todo para Reiter, Mr. DDT se acerca a el e intenta cubrirlo pero lo enganchan en un paquetito que Reiter termina convirtiendo en un candado al cuello y tiene sometido a Mr. DDT a ras de lona, Mr. DDT trata de levantarse con Reiter encima de el y poco a poco lo esta logrando, comienza a darle codazos en el estomago para que lo suelten y esta funcionando, Reiter esta soltando el agarre poco a poco, Mr. DDT se suelta y le da un rodillazo en el estomago a Reiter, se posiciona detrás de el y lo engancha en el Master Lock

Lo zangolotea como si fuera un muñeco de trapo, esta en total control de la accion, Reiter no puede hacer nada para soltarse y esta recibiendo demasiado castigo, termina por rendirse, esto se acabo pero Mr. DDT no para con el castigo y sigue dañando a Reiter con esa llave, el referee trata de separarlos pero no puede, Mr. DDT por fin se decide a soltarlo y Reiter cae desplomado, el ganador Mr. DDT

Después de mucho sacrificio logre lo que les prometí que iba a lograr, logré derrotar por fin a Umaga y vendí al monstruo que necesita vencer para estar aquí frente a ustedes, y decirles, ¡ESTOY DE VUELTA Y JAMÁS LOS VOLVERÉ A DEJAR!

Ahora como ustedes sabrán, a lo largo de mi carrera en YWA he logrado ganar el YWA World Championship y el YWA Tag Team Championship, YWA siempre ha sido un lugar donde me he sentido querido, y me ha ido bien gracias al apoyo y fuerza que me da este grandioso universo, pero me hace falta un objetivo, ocupo un título secundario para ser YWA Country Champion, ustedes saben que es lo único para ser Triple Corona, cuando YWA abrió de nuevo ese era mi obejtivo, y ahora que estoy como nuevo, que estoy con la inspiración, que estoy con su apoyo, que estoy con todo esta que me rodea (apunto a todo el público), sé que conseguiré ganar el título, sé que podré cumplir mi objetivo.

No estoy consiente de quien sea el No. 1 Contender, no estoy consiente de quien sea el campeón, solo estoy consiente de una cosa y esa es: quiero el título en mi cintura, así que quien sea el contendiente, el campeón o lo que sea, que venga aquí y acepte el reto.

Vaya, miren quien tenemos aquí, el mismísimo & "gran" Criki. Al igual que tú, no sé quien sea el campeón, ni siquiera sé si haya un retador numero uno. Lo que quiero, es putearme al que sea, si quieres llegar a ese título, tendrás que pasar por mi, porque al igual yo lo quiero, ya por fin me harté de estar vagueando por ahí & ahora que estoy en esta oportunidad, no lo pienso desperdiciar, así que si esta el retador numero uno o el mismísimo campeón quisiera que salga & me diga a quien quiere como su oponente.

(Suena el theme song de Austin the Star y este aparece por el stage ante una mezcla de ovaciones y abucheos. A este parece que no le importa el público y avanza directamente hacia el ring con un posado chulo y prepotente. Criki le mira con algo de sorpresa y Icon enfurecido. Austin se va hacia las escalerillas, pero da un giro y de un salto se queda en el apron cogiéndose de la segunda cuerda. Ahora entra al ring y pide un micrófono.)

Austin the Star: ¿Sorprendido Criki? ¿No me esperabas? ¿Pensabas que saldría otro en mi lugar? Pues no, tú has pedido que saliera alguien por aquí y aquí me tienes, aceptando tu reto. ¿Por qué? Muy sencillo, yo soy merecedor del YWA Country Championship. Desde que debuté hace poco más de un mes, YWA ha dado un cambio radical, ha dado un cambio a mejor.

¿Qué tiene de nuevo? Me tiene a mí. Mi debut causó impacto, ganando al que se suponía que era uno de los mejores de YWA, un tal Kaiser, no me acuerdo del nombre de jobbers; la siguiente semana perdí ante Victor, pero fue el mejor match de la noche... y luego viniste tú, tú pusiste en mi camino, y tengo que reconocer que me sorprendiste, no me esperaba que alguien como tú pudiera ganarme, es más, ni me pensaba que pudieras hacerme frente, debe ser ese el motivo por el cual perdí, me confíe demasiado, y tú lo aprovechaste, felicidades.

Pero no he venido aquí a comentar mi carrera, he venido aquí a decirte que no te creas que vas a tener un camino fácil si quieres ir a por el YWA Country Championship, porque yo me voy a asegurar de que tengas las mayores dificultades para ir a por el título, y puede que me ganes, que lo dudo, pero si me ganas te aseguro que no habrás ganado a alguien cualquiera, tú habrás ganado a nada más ni nada menos que al luchador por el cual el público paga su entrada, por el cual YWA tiene más garantía de espectáculo, el imán de las chicas... en resumidas cuentas: a mí, Austin the Star.

(Austin mira a Icon.)

De ti no puedo decir mucho, no te mereces que pierda mi valioso tiempo contigo.

Que sepáis que todo lo que os he dicho es verdad, porque yo soy Austin the Star... y yo soy... ¡¡¡AWESO...!!!

(Una música interrumpe a Austin.)

Y esto se quiere venir abajo! La pieza que faltaba acaba de llegar! Moncho esta aqui!

Moncho: Shut Up Bithces! Miren, tal vez yo sea el menos indicado en estar aqui, pero al igual que todos ustedes vengo a pedir por el YWA Country Champion, por que soy quien mas se lo merece, el que ah venido escalando rapidamente en esto de la Lucha Libre, el que no tiene temor de enfrentarse a cualquiera de ustedes por ganarme esa oportunidad, no temo de nadie que quiera ir por ese titulo, vengo a decirles que aqui estoy y hare todo lo posible para conseguir ese titulo, vencere a quien se interponga en mi camino, y si para eso tengo que enfrentarme lo hare, cuando quieran y bajo la estipulacion que quieran!...

Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring pero se queda sentado en la rampa

Mackbotk: Hey, Hey, Hey!!

Vamos tranquilos viejos!

No pueden venir aqui y exigir una lucha por mi YWA Mexico Championship, cuando no han hecho nada en YWA, y ni siquiera se dignan a hacerlo en frente del Campeon, ustedes dicen que no les importa quien es el campeon y que solo les importa el titulo? Eso no suena nada bien, el Campeon soy yo, y yo decido si quiero darles la oportunidad o no, y podria decir muchas cosas de ustedes, empezando por Criki, no puedo creer que aun sigas aqui despues de que Umaga te cinteo en mas de una ocasion, por fin lograste una victoria la semana pasada, pero solo fue un golpe de suerte, esa victoria debiste haberla usado como un buen retiro de YWA y seguir en el mundo de la pesca, que es lo que mejor se te daba, Icon eres mas patetico que Criki, no puedes venir a exigir algo que no mereces, aparte de tu patetico personaje de esqueleto bailarin que has hecho en YWA? Jactarte de ser una maquina invencible, solo has sido un jobber mas de empresa, y lo mas triste un jobber de otro jobber como Kaiser, DJ Austin dices que todos tus rivales se niegan a luchar contigo, y que tu debit causo impacto, no lo creo... ganarle a alguien como Kaiser no es nada del otro, no has hecho nada en YWA tu victoria contra Moncho no fue nada del otro mundo, y Moncho ya te derrote en YWA, vienes renovado con otro personaje pero aun asi tampoco no haz hecho nada que merezca para estar en el ring y reclamar algo que no mereces, no lo creo.

Sere sincero, no tengo problemas con defender mi YWA Mexico Championship pero lo hare contra alguien que en vez merezca eso, ninguno de los 4 ha hecho nada en YWA asi que no les dare el gusto a ninguno de los 4, si ustedes quieren hacerse pedazos en el ring, pueden hacerlo, la otra semana me hice de una buena victoria con Ratedx en contra del World Champion, y ya que esta semana no tengo ninguna lucha programada, me tomare un merecido descanso...

Mackbotk se dispone a irse, ante el abucheo general de todo el publico...

Willy: En un momento podras irte Mackbotk pero deberías quedarte para escuchar 2 noticias importantes, primero ya que los 4 quieren una oportunidad les voy a dar la oportunidad de que se la ganen, justo ahora en el Fatal 4 Way que puede ser el mas impresionante de los últimos tiempos (La gente se emociona mientras que Mackbotk reclama la decisión) y tu Mackbotk ya deberías retirarte porque ahora ya tienes un combate para esta noche y es nada mas ni nada menos que contra el Samoan Bulldozer Umaga!!!! (La gente se emociona por la noticia, Mackbotk no puede creer la mala suerte que tiene esta noche) buena a suerte a todos los competidores

Willy se retira y Mackbotk enojado lo hace unos instantes después de el

Fatal 4 Way for the YWA Country Championship #1 Contender Match
Criki Vs Moncho Vs Austin Vs Icon
Cada superestrella esta en una esquina, esperando a que comience esto, 4 entran y solo 1 puede salir victorioso, se siente la tension en la atmosfera y el referee por fin manda a sonar la campana, Icon va sobre de Austin y Criki se encarga de Moncho repartiendole metralla, Icon esta castigando a Austin contra el esquinero dandole varios topes con el hombro directo al estomago, Austin lo esta sufriendo en grande, por el otro lado Criki sigue dominando pero Moncho le conecta un rodillazo en el estomago y detiene su ataque, arroja a Criki contra el esquinero y tambien comienza a surtirlo de la misma forma que Icon a Austin, Icon y Moncho realizan lo mismo en esquinero contrarios, voltean a ver hacia atrás y asientan con la cabeza, Moncho sujeta a Criki y Icon a Austin y ambos son lanzados al centro del ring a toda velocidad, Criki y Austin se estrellan entre si, tremendo choque de trenes, no logran levantarse tras la colision, Moncho se encarga de sacar a Criki del ring y Icon a Austin, solo quedan estas 2 moles en el ring y se encaran, Icon comienza a mostrar su musculatura para intimidar a Moncho, Moncho no se queda atrás y comienza a gritar Feed Me More!!! Feed Me More!!! Feed Me More!!! Y todo el estadio le sigue el coreo, Icon se molesta y trata de conectar un puño, Moncho lo detiene, ahora el lo intenta pero igual lo detienen, ambos buscan la toma de referee y es un combate igualado, ninguno logra imponerse ante el otro, no han visto a Austin que ya esta en el esquinero y se lanza sobre de ambos con un Diving Doble Axe Handle, los castiga severamente a los 2, le aplica un Big Boot a Moncho para derribaro y aplica la misma dosis con Icon, Moncho se levanta y lo derriba con un lazo al cuello, Icon quiere levantarse, lo sujeta y lo planta en la lona con un Snap DDT, lo cubre 1……… Icon se lo quita de encima, Moncho se esta levantando y Austin quiere hacerlo lo mismo, ya lo sujeta para DDT, Moncho se levanta rapidamente cargando a Austin y lo deposita violentamente contra el esquinero, toma su distancia y regresa con un poderoso lazo al cuello que deja a Austin inconsciente, Moncho lo carga en Press Militar, hace flexiones con Austin encima, esta demostrando su poder fisico y Icon lo sorprende con una Spear!!! Austin sale volando y se castiga contra la lona tambien, Icon cubre a Moncho 1……. Bam!!! Criki interfiere, levanta a Icon y se lo acomoda para un Fisherman Suplex, Icon trata de resistirse, Austin ya esta de pie y ayuda a Criki, ambos tienen enganchado a Icon para un Dobleplex y ahora si no puede resistirse y se lo aplican, la union dura poco y Austin engancha a Criki con una Full Nelson, busca terminar de una vez con su Skull Crusher, Criki se libera aplicando una yeguita, Austin se levanta y recibe una tacleada por parte de Criki, Moncho se reincorpora y Criki tambien lo surte con tacleada, Icon se pone de pie y se lleva lo mismo, Icon se levanta y trata de conectar un lazo al cuello, Criki lo esquiva y lo engancha, Austin trata de atacarlo tambien, Criki le aplica protoplex a Icon y termina repeliendo a Austin con las piernas de Icon

Ambos derribados y Criki alza ambas manos, un You Cant See Me para cada quien, va a las cuerdas por impulso pero Moncho lo sorprende con un tremendo lazo al cuello que casi le arranca la cabeza, cubre a Criki 1………..2.. Criki se suelta, Moncho carga a Criki en sus hombros para el Shell Shocked, Austin esta de pie y le da una patada en el abdomen para detenerlo, Criki se suelta y cae al ringside, Austin le da otra patada a Moncho en el estomago y lo deja doblado, corre a las cuerdas por impulso y castiga a Moncho con un rodillazo directo al cráneo, lo cubre 1………. Icon toma a Austin de la truza y lo arroja al ringside y se roba el conteo 1………..2… Moncho se libera, Icon lo levanta y lo sujeta para un suplex, Moncho se resiste pero no por mucho y Icon logra cargarlo y lo remata en la lona con un poderoso Jack Hammer 1………..2……….2.9999999999 Icon se lo acomoda para el Batista Bomb, Moncho se libera y le aplica un Spine Buster y no lo piensa 2 veces para cubrirlo 1……….2… Icon se libera, Icon se levanta con trabajo y ayudado de las cuerdas, Moncho corre hacia el y lo saca del ring con un lazo al cuello, Moncho busca salirse detrás de el, Austin le llega por detrás y lo sujeta del cráneo, le aplica una quebradora que refuerza con desnucadora, ya cubre a Moncho 1…………2……….. Lo estan jalando y es Criki, lo toma de una pierna y lo jala hacia el centro del ring, Austin esta desesperado y trata de arrastrarse pero no puede, Criki busca aplicar su STFU, Austin se voltea y lo empuja usando las piernas, Criki se castiga contra el esquinero, Austin se levanta y corre hacia el, le conecta un Awesome Clothesline, Criki camina aturdido hacia el centro del ring, Austin trata de conectarle un rodillazo pero Criki lo sorprende con una zencadilla y ahora si lo atrapa en el STFU, Austin se desespera acaba de caer en la llave de sumisión mas peligrosa de Criki, busca de inmediato refugio en las cuerdas y trata de arrastrarse con todo el trabajo del mundo, Criki aprieta mas fuerte y parece que Austin no podrá llegar a las cuerdas, alza el brazo y parece que va rendirse, pero no solo trata de estirarse lo mas que puede y ….. Si!!! Ha tomado las cuerdas, Criki se ve obligado a soltarlo pero ya lo esta cazando para su siguiente movida, Austin se levanta sin saber lo que le espera y lo cargan listo para el FU, Austin se retuerce y logra deslizarse detrás de Criki y le mete un tremendo golpe de fault, Criki se queda sin aire incluso, Austin lo engancha para el Skull Crusher y logra conectarlo, hasta aquí llego el combate, se apresura a cubrirlo 1………….2………..2.99999999999999 Austin no lo puede creer, Moncho esta detrás de el y lo castiga en la espalda, Austin ni se percato de Moncho, ahora lo cargan press militar y lo arroja contra la lona, Moncho comienza a gritar Feed Me More!!! Feed Me More!!! Feed Me More!!! Carga a Austin para su Shell Shocked y esto es definitivo, marcha con Austin en su espalda y esto no puede evitarlo, Icon lo conecta con un Big Boot, Moncho cae derribado, Icon va a las cuerdas y comienza agitarlas como Loco, ha liberado al animal y ve Austin que sera su victima, se lo acomoda para el Batista Bomb, Moncho lo sorprende con un lazo al cuello y arruina sus planes, vuelve a sujetar a Austin y quiere terminar lo que empezó, Icon lo patea en el abdomen y hace que lo suelte, lo sujeta y lo saca del ring por encima de las cuerdas, Moncho se sujeta y queda en el filo del ring, Icon vuelve por Austin y ya lo tiene para el Batista Bomb, Moncho lo castiga en la espalda, ninguno de los 2 deja aplicar su finisher al otro y se arma la grande entre ellos 2, se dan con todo a puño limpio, Austin se repone y baja al ringside, es una pelea pareja entre ambos, Austin ya esta de regreso y esta armado con una silla, le da a Icon en la cabeza y logra noquearlo, Moncho trata de atacarlo pero también recibe lo mismo, Criki esta de pie con trabajo y Austin se da cuenta, se acerca a el y lo sorprenden con Dropkick le azota la silla en la cara, Austin queda noqueado de pie, esta apunto de caer derribado, Criki lo carga en sus hombros y lo remata con un FU directo sobre la silla 1…………2…………3!!!! Si!!!! Esto se acabo y tenemos un ganador, se escucha a la fanaticada feliz por este resultado, Criki alza los brazos en señal de victoria, el ganador Criki!!! Todos se llevaron castigo en este combate y lo dieron todo y Mackbotk ya tiene un retador y su nombre es Criki

Pero de repente las luces se apagan y el público queda en un silencio tétrico, ¿Qué esta pasando? se observa en la rampa de entrada una luz que le parece familiar a algunos de los miembros del público y algunos cánticos se hacen escuchar

OMG!!! OMG!!! EL ESTÁ DE REGRESO! EL HOMBRE QUE CON UNA PATADA COMIENZA SU MARCHA AL RING, MIZANIN ESTÁ DE REGRESO Y SIN PREVIO AVISO, NI RUMORES NI NADA POR EL ESTILO, LAS CÁMARAS SE TURNAN ENFOCANDO A DOS PARTES EMOCIONADAS TANTO EL PÚBLICO COMO MIZANIN, LAS OVACIONES NO SE HACEN ESPERAR, EL EX-YWA Country Champion ESTÁ LISTO!

Mizanin toma un micrófono y no puede ni hablar de la emoción que representa su regreso.

Mizanin: Bienvenidos una vez más después de un largo tiempo a YWA IS MIZANIN! (La gente repite a la par esa frase) hoy no vengo a luchar ni si quiera la próxima semana porqué estoy seguro de que si pido una lucha me pondrán frente a algún payaso, ¿Es de verdad? Está empresa sigue siendo el mismo circo de cuando la deje, tenemos unos Campeones en Pareja totalmente patéticos, un Country Champion por el que no das 10 Centavos, pero tenemos también un YWA World Champion que de hecho me cae bien... Lo que no me gusta aquí es esa idea de invencibilidad que le atribuyen a sus campeones, esa idea de hecho es enfermiza, no tengo que decir más para reflejar lo patético que se me hace esto, es decir solo miren en Main Event hay dos tipos de los cuales nunca había escuchado en mi vida, mientras yo aún sin estar activo aparezco frecuentemente en los medios ellos no aparecen ni cuando están en Main Event, antes que nada a todos esos nuevos que están aquí les digo que esto no es fácil, porque para triunfar solo hay dos besar traseros o patear traseros personalmente prefiero la segunda pero hay gente que busca la manera fácil del sistema (Mizanin mira a la cámara y saluda) Hola Criki hace tiempo no nos vemos... pero repito cuando los payasos estén todos ocupados búsquenme, y a cualquiera que se encuentre tras camerinos esta noche y quiera callarme la boca lo invito a hacer un llamado la próxima semana porque exactamente en dos shows regresare y pateare el primer trasero que se me ponga en frente.

Mizanin se retira y intercambia saludos con todos sus fans, se toma fotografias y se despide dejando en el ring una convocatoria abierta.

Ahora directamente desde el Valle de las Sombras, el dueño de las Criaturas de la Noches, RateDX!!!

Destino.

7 letras que marcaran el final de una era, Evil tu era como YWA World Heavyweight Championship tiene los días contados, fuiste lo suficientemente tonto como para creer que tus trampas en Guerra Mortal me iban a alejar del prestigioso campeonato y ahora tu final esta escrito en 7 letras.

La "D" es de Destrucción no hay lucha en todo este mundo que me impida ganar, sea cual sea la estipulación que la ruleta marque tu perderás.

La "E" es de Eclosión 2 enormes fuerzas van a eclosionar en Destino, tu por un lado representaras a la luz y yo representare a la oscuridad, la oscuridad devorará a la luz y me dará el triunfo.

La "S" es de Sacrificio la oscuridad demanda un sacrificio para darme la gloria, y tu eres el elegido tu seras sacrificado en Destino y todo lo que algún día fuiste, quedara en el olvido.

La "T" marca el Triunfo de un nuevo conquistador, una nueva monarquía reinara YWA cuando destino haya terminado y la oscuridad te haya tragado, podrás verme desde lo más profundo del abismo gobernar YWA como un verdadero tirano.

La "I" dicta un nuevo Ideal para YWA un ideal que me indica aniquilar a todos y cada uno de los súbditos que no vengan a arrodillarse ante mí, ellos se arrodillaran o yo los destruiré.

La "N" es No, no Evil no saldrás de Destino con el YWA World Championship, no saldrás como entraste, aparte de salir sin el campeonato, hay otra cosa que te voy a quitar, y eso es tu alma.

La "O" viene de Orar que es precisamente lo que te sugiero que acabas, rezale a cualquier dios que le creas, pero créeme que no te podrá salvar de mi, el dios de la oscuridad.

Las cartas están puestas en la mesa, lo más lógico que puedes hacer es salir a este ring y entregarme personalmente el YWA World Heavyweight Championship, yo te tendré piedad y te dejaré vivir una vida prospera, de no hacerlo Evil lo único que viene en tu futuro es la desolación, la oscuridad, derrota y humillación total, yo te ofrezco una salida, tomarla o dejarla es tu decisión ahora lo que te depara a ti o a cualquier otra alma desafortunada que se cruce en el camino del amo de las criaturas de la noche es esto.

(Las luces se apagan y cuando se prenden RateDX ya no esta en el ring)

El YWA Country Champion esta listo para enfrentar a la bestia, la semana pasada Criki logro derrotar a Umaga y ahora Criki es su retador, Mackbotk no puede quedarse atrás esta noche si quiere salir triunfante en su combate con Criki

La Bestia llega al recinto y no le quita la mirada a Mackbotk en su trayecto al ring, sube lentamente los escalones de acero y Mackbotk comienza verse preocupado por lo que esta apunto de pasar

Single Match
Umaga Vs Mackbotk
Suena la campana y Mackbotk trata de comenzar con la acción pero solo se lleva un lazo al cuello por parte de Umaga, frenaron sus intensiones en seco, Mackbotk trata de reincorporarse pero Umaga usa sus tremendas garras y se las clava en los musculos del trapecio y comienza a gritar adolorido, Umaga ya perdió la semana pasada ante Criki y parece que no quiere caer ante Mackbotk que fue su primera victima, Mackbotk trata de levantarse pero Umaga aprieta mas fuerte y le esta destrozando ese musculo a Mackbotk, Mackbotk usa su elasticidad y logra conectarle una patada a la cabeza a Umaga pero no es suficiente para que lo suelten y vuelve a darle, Umaga lo suelta unos instantes y Mackbotk se apresura a levantarse y rápido comienza a patear a Umaga en el abdomen, al pecho, a todas partes donde pueda, da un giro y le conecta un gran machetazo al pecho, sujeta el brazo de Umaga y trata de lanzarlo contra el esquinero pero no logra mover a esta montaña, Umaga lo jala, lo carga y Samoan Drop!!! Lo cubre inmediatamente y hace su característico conteo TASI!!! LUA!!! Mackbotk se zafa, Umaga lo toma del brazo y lo arrastra hacia un esquinero, lo deja colocado en el y se dirige al otro esquinero para tomar vuelo, Mackbotk se levanta y Umaga no se da cuenta, Umaga se voltea y suelta un grito de batalla pero Mackbotk ya viene a toda velocidad y BAM!!! Tremendo rodillazo directo al cráneo para Umaga, lo sorprendio completamente y lo toma para un bulldog, Umaga se suelta y lo empuja, Mackbotk regresa rápidamente con un segundo rodillazo y terminar por aturdirlo, vuelve a tomarlo para el bulldog y ahora si corre sujetando a Umaga y lo aplica perfectamente, lo cubre 1………..2 Umaga no va irse con esto, Mackbotk apresura a salirse del ring, Umaga se esta levantando y Mackbotk esta listo para volar, Umaga ya esta de pie y Mackbotk se lanza encima de el con ayuda de las cuerdas en lazo aéreo, Umaga lo sorprende con Side Kick que duerme a Mackbotk en pleno vuelo, lo cubren TASI!!! LUA!!! TO.NO!!! Mackbotk sigue con vida pero no sera por mucho, Umaga trata de levantarlo, Mackbotk responde rápido con un roundhouse kick y Umaga se tambalea, Mackbotk lo carga en sus hombros, mala idea!!! No puede con el peso y se le cae encima, esto puede ser el final para el, Umaga se levanta y Mackbotk gira adolorido hacia el ringside, Umaga ya se levanta y trata de bajar por el, Mackbotk se sube rápidamente sin que Umaga se de cuenta, Umaga lo pierde pero Mackbotk no lo ha perdido a el y se le abalanza con tremendo tope suicida, consigue derribar a Umaga y comienza a surtirlo con una serie de pisotones contra la barrera de contension, lo ablanda lo mas posible y lo consigue, Mackbotk se sube al ring y deja que la cuenta termine el trabajo, ya va en 6 ………7………..8.. Umaga ya se pone de pie …9 …. Y se mete al ring, Mackbotk ya lo estaba esperando y trata de aplicarle un desnucadora giratoria, Umaga se suelta y le da una cuchillada directo a la garganta, Mackbotk queda sin poder respirar, se sujeta la garganta tosiendo, Umaga lo derriba con un cabezaso, toma a Mackbotk de los pies y comienza a levantarlo girando su cuerpo, gira a velocidad y Mackbotk parece volador de Papantla, Umaga no solo quiere marearlo con esto termina por soltarlo y Mackbotk sale volando y se castiga bruscamente contra un esquinero, eso le dolio a todos los espectadores, trata de reincorporarse pero no puede y queda en el lugar justo para un caderazo samoana, Umaga ya esta preparando para hacerlo y corre a toda velocidad sobre de Mackbotk, este con sus brazos y fuerza abdominal se sube al esquinero rápidamente, Umaga le da de lleno al esquinero, Mackbotk se salvo por segundos, Umaga queda bastante adolorido y Mackbotk aprovecha su posición, lo engancha con las piernas y le aplica una Tarantula con ayuda de las cuerdas

Trata de castigar a la bestia lo mas que puede pero es un movimiento ilegal y el referee comienza el conteo de dq 1………….2…………3……………4……. Mackbotk lo suelta y Umaga avanza aturdido y cae desplomado a la lona, Mackbotk se acomoda en el esquinero y se lanza en Diving Elbow Drop directo al pecho de Umaga, esto puede ser todo para Umaga 1………..2………2.9999999999999 Umaga sigue con vida y es algo difícil de creer, ni el mismo Mackbotk lo cree solo piensa como puede vencer a Umaga de una buena vez por todas, no quiere arriesgarse a otra GTS puede salirle caro, voltea a ver su brazo y lo alza, alza el pulgar y hace las caras de Umaga, se esta burlando y quiere rematarlo con un Samoan Spike, toma de la cabellera a Umaga y lo obliga a levantarse, Mackbotk suelta un grito de guerra y va intentarlo, Samoan Spike!!!! Umaga no deja que le robe su movimiento y lo sorprende, imposible que Mackbotk se levante después de eso, Umaga lo cubre de nueva cuenta TASI!!! LUA!!! TOL!!! Mackbotk se libera en el ultimo segundo, Umaga esta molesto por esto pero no piensa darle tregua y se sube al esquinero, Mackbotk esta en el centro del ring, es imposible que llegue hasta ahí con un lanzamiento y aun Umaga se lanza en Samoan Splash, Mackbotk logra quitarse y Umaga cae directo contra la lona, increíble, logro recorrer la distancia pero Mackbotk lo ha esquivado, Mackbotk no puede creer lo cerca que estuvo y rápido busca altura y se lanza en Diving Elbow Drop, logra conectarlo pero no es suficiente, se sube a otro y vuelve a lanzarse y es el segundo, lo cubre 1………..2………..2.99999999999 Umaga tiene mas que dar, Mackbotk trata de enganchar los brazos de Umaga para su Anaconda Vice, no se lo permiten y Umaga se lo quita de encima con bastante fuerza y Mackbotk se cae entre las cuerdas directo al ringside, Umaga se esta levantando y baja por el, Mackbotk trata de levantarse y Umaga ya lo esta castigando, lo sujeta y lo arroja contra la barrera de contension, comienza a pisotearlo contra ella para que no se mueva, Mackbotk queda en malas condiciones, el referee ya lleva el conteo 5 y Umaga toma su distancia, suelta un grito de bestia y corre hacia Mackbotk, va embestirlo a toda velocidad e intenta su caderazo samoano, Mackbotk se lanza a un lado, HOLY SHIT!!!!! Umaga destroza por completo la barrera de contension, Mackbotk esta en shock por lo que acaba de ver y el publico se vuelve loco por la destrucción que ha causado Umaga, el referee ya lleva el conteo en 8 y Mackbotk se regresa al ring, 9 Mackbotk alza los brazos en señal de triunfo 10 El ganador Mackbotk, toma su campeonato y va celebrar en el ring haber derrotado a la bestia

Esa no es la música de Mackbotk y esta molesto por ello, Criki aparece en acción y llega hasta al ring para encarar a Mackbotk

Aparece Evil solo, esta vez sin Ricardo ya que la semana pasada fue muy puteado, Evil está en el ring y se dispone a hablar. Pero ahora Evil baja a ringside y apunta el logo de DESTINO.

¿Ven lo que dice ahí? Dice Destino. Por segundo año seguido quiero felicitar al GM de YWA por hacer un PPV tributo a mi. Aunque este año seguramente este PPV representará a muchos. Primero, Los Cinteadores seguirán demostrando que su Destino es hacer el rídiculo en esta empresa, Criki seguirá siendo cinteado, Moncho nació para ser PUTO, el Destino de Icon es ser jobber, y el Destino de RateDX es retirarse para siempre de YWA. Y sobre este último personaje me voy a dar un poco de tiempo para hablar. Si bien aplaudo la decisión de Willy de hacerme un PPV tributo, me cago el PPV tributo de la peor forma posible, poniéndome a un luchador que está más acabado que CM Krillin luego de su decima muerte. RateDX era mal luchador cuando era bueno, y ahora que han pasado los años su nivel es mediocre y lo demostré en el evento pasado, entonces me pregunto y en esta parte cito a Mourinho: ¿Pur que? ¿Pur que? Y más encima viene entrando con un ataud, ¿que pretende¿ ¿Acaso intimidarme? ¿ Piensa que con eso yo voy a salir aquí y decir que no seré el campeón eterno de YWA o a referirme que su personaje intimida?. Claramente NO, yo solo diré que ese ataud representa en el estado que está su carrera actualmente, más muerta que el novio de Euraiden.

Así que RateDX, no pudiste haber elegido una mejor estipulación para incluirla en la votación en Destino, y desde aquí llamo a mis detractores si tienen aunque sea el 0,00001 % de esperanzas que me verán en ese ataud que voten por esa opción. Y para mis seguidores que tienen el 100% de seguridad que voy a mandar a RateDX a su habitación, voten también por esa estipulación. Llegó la hora de que el Destino de RateDX se cumpla, y se vaya derecho al jardín del eden a descansar de por vida, tal como lo debería estar haciendo hace muchos años cuando su carrera dejó de existir.

Daniel Gabriel: Escuchen, escuchen a Su Alteza Serenisima, Evil, su Campeón. Los cinteadores y Ratedx, sabran de lo que nosotros 3 somos capaces de hacer. Muy pronto, nosotros seremos los YWA Alliance Tag Team Champions y Evil, será, como el dice, el campeón eterno. No hay nadie en esta empresa, quien lo pueda detener. Cuando Evil defienda su campeonato ante Ratedx, será como una pelea entre un hombre y una mosca pasajera. Y yo, junto con Kaiser, haremos que ustedes puedan ver, lo que es verdaderamente un Campeón.

De una vez lo decimos, nada y nadie, será rival para nosotros 3. Somos las caras de la YWA. Y en este momento, se lo demostraremos...

(Kaiser sube rapidamente al ring y pide un micrófono para hablar, Daniel Gabriel queda con una cara mas que contenta)

Kaiser: La pasada semana, se vio a un equipo que domino por completo a los supuestos entre comillas ¨Los Cinteadores¨, y de mala suerte no pudimos ganarle, pero que va, les presento al futuro, quien es representado por Daniel Gabriel y todos diran ¿como me lo demostro? Pues simplemente la semana pasada no se amilano contra el gigante ni contra otro barbudo y estuvimos asi de cerca de ganarles, esta noche es una revancha y para sacar la espina que aun tenemos por haber perdido y con quien mas que el maestro de la excelencia y actual campeón de YWA llamado Evil, hoy dia no hay ni una fuerza sobrenatural llamese RatedDX, ni un fuerza gigantesca llamese CM Monster o una fuerza con clase llamese Luisito que hoy nos pueda ganar.

Como bien dijo que actual compañero no hay nadie quien pueda detenernos, y tan confiados de nosotros mismos, decidimos que para el proximo PPV Destino, yo junto a Daniel Gabriel enfrentemos a los supuestos Cinteadores, este PPV tal como se dice marcara el destino de unos nuevos campeones en parejas, un antes y un despues, un antes donde no habia verdaderos campeones que reinaran con amplio poder sobre esta empresa y el despues donde nosotros los llamados Rockers (Daniel Gabriel y Kaiser) seamos quienes tengamos los campeonatos, asi que ¿que dicen Cinteadores? Hagamoslo oficial, Los cinteadores contra The Rockers en Destino por los campeonatos en parejas, merecemos una revancha y mas que eso despues de lo que ocurrio, asi que yo y Daniel Gabriel estamos esperando ...

Kaiser suelta el microfono

Los Cinteadores salen listos para la lucha, llegan al ringside y esperan al ultimo integrante del equipo

Ahora directamente desde el Valle de las Sombras, el dueño de las Criaturas de la Noches, RateDX!!! La gente se emociona con su llegada

6 Man Tag Team Match
Monster y Luisito y Ratedx Vs Evil y Kaiser y Daniel Gabriel
Esto comienza con Evil y Monster, este de inmediato trata de acorralar al campeón contra un esquinero, Evil trata de impedirlo pero Monster le cierra el paso en cuanto trata de pasar a un lado de el, Monster logra acorralar a Evil pero este se tira a la lona y se sale del ring antes de recibir castigo, la gente abuchea esto por parte de Evil pero no le importa y desde fuera del ring se dirige a su lado, entra al ring pero solo para darle el relevo a Kaiser, a Monster no le interesa quien sea, el solo quiere propinar castigo y va sobre de el, Kaiser se arroja en Diving Cross Body pero es una burla, el gigante lo atrapa como si nada y ahora esta a su merced, se lo acomoda y lo azota contra la lona con un side walk slam, lo cubre 1………..2. Kaiser se suelta, Monster le pone un pie encima a Kaiser y pasa encima de el, Kaiser se retuerce de dolor y Monster busca el relevo y se lo da a Luisito, Kaiser se levanta con dificultad y Luisito esta a un lado de el, lo carga en backsuplex, Kaiser aprovecha el impulso y queda detrás de el, lo sujeta y le aplica una desnucadora, va por el conteo 1…. Nada, eso no es suficiente, Luisito trata de levantarse y Kaiser lo engancha en un Crippler Crossface, Kaiser aprieta el castigo, quiere hacer sufrir a Luisito por lo que le hizo su amigo Monster, Luisito tiene cerca las cuerdas y quiere alcanzarlas pero Kaiser no se lo facilita, Luisito esta cerca de tomarlas y …… Si las tomas, Kaiser se ve obligado a soltarlo, Evil ahora si quiere regresar y le dan el relevo, Evil toma distancia de Luisito que se esta levantando con ayuda de las cuerdas, corre hacia el y se lanza de lleno, Luisito logra quitarse y Evil se sale entre las cuerdas y cae bruscamente al ringside, le salio mal su jugada pero ya se esta reincorporando, Luisito se lanza por encima de la tercera cuerda sobre de Evil y le cae de lleno, Luisito baja tras de el, lo carga y lo azota contra el filo del ring repetidas veces antes de regresarlo al ring, Luisito se mete detrás de el y trata de levantarlo pero Evil lo sorprende y lo castiga con un Doble Knee Armbreaker, Luisito se sujeta el brazo adolorido, Evil se levanta y lo castiga con el codo directo a la cara, Luisito queda recargado en las cuerdas, Evil lo carga y lo sienta en las cuerdas, comienza a castigarlo con varios codazos directos a la espalda, esta ablandando a Luisito lo mas que puede, sujeta a Luisito y le aplica un Backstabber, Luisito queda adolorido y Evil lo cubre 1………….2…. Luisito logra soltarse, Evil lo levanta y lo lanza a las cuerdas, Luisito lo revierte y Evil termina en las cuerdas, rebota, regresa y Luisito le aplica un Senton de Lou Thesz con cinteada a su estilo, Evil queda mareado y Luisito se lo cintea en la lona, hasta que Evil logra quitárselo de encima, Luisito comienza a cintear el aire, quiere aplicar su Cinteada Driver, Evil se levanta aturdido y Luisito le da un codazo directo al cráneo, Evil sale disparado hacia su esquinero y rebota con fuerza de regreso a Luisito, Daniel Gabriel se roba el relevo y se sube al esquinero, Evil esta apunto de caer en el cinto pero Gabriel se lanza en sentón de la costa sobre de Luisito y arruina sus planes, Luisito se levanta molesto y Gabriel lo engancha con pinzas con carrusel que desembocan en DDT, Gabriel lo cubre 1…………2…… Luisito se libera, Luisito se esta levantando y Gabriel lo conecta con un dropkick en la espalda y termina colgado en las cuerdas, Gabriel va a las cuerdas contrarias por impulso para su 619, regresa por Luisito que lo sorprende con Big Boot, Luisito quiere dar el relevo, ve a Monster pero Ratedx extiende la mano y la gente se enciende por esto, Luisito le da el relevo a Ratedx que no tarda en entrar, Gabriel ya se esta poniendo de pie y Ratedx lo toma de un brazo y lo primero que hace es torcerlo, Gabriel grita adolorido pero Ratedx no le importa y lo jala del brazo torcido y le da un golpe con el hombro, no esta satisfecho con eso y le da el segundo, el brazo y hombro de Gabriel se estan llevando un castigo monumental, Ratedx carga a Gabriel sin soltarlo

Gabriel se retuerce de dolor y Ratedx termina por aventarlo contra la lona, Ratedx busca el conteo 1………..2……… Gabriel logra soltarse, Gabriel quiere levantarse y Ratedx lo sujeta y se lo acomoda para levantarlo en Last Ride, lo levanta en el ultimo impulso y Gabriel aprovecha eso para soltarse y queda detrás de el, Gabriel salta y le da el relevo a Kaiser, Kaiser entra rápidamente y se lanza en Flying Forearm Smash, Ratedx cae derribado y ambos estan tirados en la lona pero Kaiser es el primer en levantarse en pie de guerra, escala el esquinero y sin pensarlo 2 veces se lanza en Heart Break Elbow Drop, lo cubre 1………. Ratedx no se va ir tan rápido, Kaiser trata de levantarse pero Ratedx lo sorprende y lo atrapa en el Hells Gates, Kaiser se desespera y trata de soltarse pero no puede, Gabriel tiene que interferir para salvarlo, el referee saca a Gabriel y Kaiser esta aturdido y busca darle el relevo a alguien y logra dárselo a Evil, Evil se apresura en atacar a Ratedx pero lo atrapan de la gargante y trata de soltarse pero no puede, se viene un Chokeslam, Daniel Gabriel y Kaiser entran a rescatarlo, Los Cinteadores también entran, Kaiser y Gabriel tratan de atacarlos pero Monster toma a Kaiser de la garganta y Luisito hace lo mismo con Gabriel, los 3 en el ring tienen listos a sus presas para un Chokeslam, la gente esta emocionada por este momento, parece que se ponen de acuerdo los 3 para realizar Chokeslam al unísono, Sweet Chin Music!!!! Kaiser no se espera y se libera con una superpatada para el gigante, Gabriel le aplica unas tijeras a Luisito y logra sacarlo del ring, Evil no se queda atrás y sorprende con una patada en el abdomen a Ratedx, Kaiser lo conecta con la Sweet Chin Music, Ratedx se tambalea aturdido y cae tendido en las cuerdas, Gabriel le aplica un 619 inmediatamente, Ratedx avanzar tambaleante al centro del ring y Evil lo remata con una Enzuigiri y lo cubre inmediatamente 1…………2………..3 Que le cuenten 1000 porque no se levanta, Ratedx se acaba de llevar un castigo por cada integrante de ese equipo, Los Ganadores The Rockers y Evil, Kaiser y Daniel Gabriel toman los títulos en parejas y se suben a diferentes esquinas para alzarlos en todo lo alto, Evil le grita en la cara de un Ratedx noqueado que eso es lo que obtendrá en Destino, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Última edición por Willy el Sáb Jun 08, 2013 12:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 89 - 08/06/13   Sáb Jun 08, 2013 11:57 am

Ganamos Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 89 - 08/06/13   Sáb Jun 08, 2013 3:02 pm

Gane contra Dios Umaga Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Evil
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 89 - 08/06/13   Sáb Jun 08, 2013 4:59 pm

soy maestro
Ver perfil de usuario
Daniel Gabriel

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: YWA 89 - 08/06/13   Lun Jun 10, 2013 2:08 pm

Orgullosa victoria con Kaiser y con el Campeón Eterno.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YWA 89 - 08/06/13   

YWA 89 - 08/06/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.