La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 88 - 01/06/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 88 - 01/06/13   Sáb Jun 01, 2013 5:06 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a otra edición de YWA después del PPV donde vimos grandes momentos y hablando de eso, Evil esta por entrar, veamos que tiene que decir

Con ustedes el campeon mundial pesado, el luchador que tendrá un reinado eterno, que nadie se le puede igualar, Evil!!!!!!!!!!

Ingresa Evil abucheado por el público y sin el campeonato mundial pesado, algo muy raro.

A ver callados todos, que ya está aquí su Patrón, el unico campeon mundial que tienen y que tendrán en la eternidad!!!!!!!! En Guerra Mortal di otra cátedra de lucha. Con mi victoria sobre RateDX ya derroté a cada uno de los que alguna vez han sido campeones mundiales en YWA, primero fue Criki, luego Omega Legend y ahora RateDX, ya no hay nada más que hacer, me impuse a todos los que han sido World Champion, y eso demuestra que soy el mejor campeon mundial de la historia de YWA, ya no hay nadie que me pueda derrotar, soy simplemente un ser supremo, porque si vencí a todos los que han sido campeones, el resto no tiene salvación, y si alguien osa a desafiarme recibirá el mismo castigo que los que ya pasaron e intentaron faltarme el respeto. En Guerra Mortal incluso di cuenta de dos mequetrefes cuando el insecto de Mackbotk hizo su ingreso, Aceptenlo, Superenlo, yo soy y seré el unico campeon mundial que verán pasar por esta empresa desde ahora, y están condenados a venir a pagar su entrada para verme solo a mi, a nadie más.

Por esa razón, he dejado el YWA WORLD TITTLE enmarcado en mi casa, porque es mi propiedad, y así mis nietos podrán ver a futuro aquel campeonato como un trofeo en mi casa, y con retratos alrededor del campeonato con cada uno de los luchadores que cayeron ante mi. Sé que tendré que comprarme una casa más grande porque la lista de derrotados será interminable, porque si hay algo que he aprendido desde que estoy en esta industria, es que existen muchos idiotas que con la necesidad de hacerse famosos, intentarán estar en mi lugar, pero les digo que será solamente debut y despedida, y sus minutos de famas se reducirán solamente a 15.

Desde el Valle de la Muerte, el es RateDX!!!!

Evil felicidades por tu victoria y retener el YWA World Heavyweight Championship. Quiero una revancha.

En Guerra Mortal quedo claro de que yo fui mas rival para ti de lo que alguna vez lo fue Criki y Omega, y si el imbécil de Omega cuando lucho basura tuvo una revancha yo cuando te hice sudar también exijo una revancha, todos vimos que fuiste incapaz de derrotarme limpiamente y solo lo pudiste hacer tomando la dureza del hierro del esquinero para lastimarme el brazo, recuerda Evil el que a hierro mata a hierro muere y por eso lo mas justo que tendría esta empresa es una revancha entre tu y yo en Destino, ironías de la vida que lleve ese nombre por que mi destino es convertirme en YWA World Heavyweight Champion enterrándote con mi Tombstone Piledriver, no tienes opción las criaturas de la noche lo han dicho el YWA World Championship es mio por derecho y cuando Destino haya terminado tu y tu reinado Will Rest in Peace.

Willy: Ratedx una vez mas debo darte un punto a favor, lograste sacarle una dura lucha a Evil y si Omega tuvo una revancha bien, creo que el publico quiere volverlos a ver enfrentarse una vez mas y porque no? Que sea en el próximo PPV Destino (El público aplaude y a Evil no le gusta la idea) El PPV del destino donde podremos ver que es lo que quiere el destino y talves sabremos si quiere que el reinado de Evil sea eterno o una vez mas el destino acaba con tus ideales Evil pero esta noche no nos preocupemos por lo que el destino les depare a ambos, esta noche queremos acción y acción de la buena en Guerra Mortal pudimos ver a Ricardo, Evil, Ratedx e incluso Mackbotk incluido al ME y nos dejo un resultado completamente explosivo y porque no reproducir eso hoy? (El publico se emociona) Asi que esta noche veremos un Evil y Ricardo Rodriguez en equipo enfrentadose a Mackbotk y Ratedx (Se escucha una gran ovacion en el publico), prepárense para esta tremenda lucha

Willy y ambos luchadores comienzan a retirarse

Moncho aparece en escena y esta listo para comer y tras su derrota en Guerra Mortal, tiene mucha hambre, veamos si podrá saciarse con los 2 rivales que tiene esta noche

Handicap Match
Moncho Vs MasterChampion y Dolph Ziggler
Moncho sobre de ambos antes de que les de tiempo de elegir quien va iniciar, castiga a ambos violentamente, Moncho carga a MasterChampion en Press Militar y se queda con Dolph Ziggler en el ring y ahora si suena la campana, Moncho castiga a Ziggler con una serie de topes con el hombro contra Ziggler que esta acorralado contra el esquinero sin poder defenderse, Moncho lo sube al esquinero pero solo para arrojarlo desde lo alto al centro del ring, Ziggler se retuerce de dolor y Moncho esta preparado para un clothesline, calienta su brazo, Ziggler se levanta y Moncho lo intenta pero Ziggler lo esquiva y se le cuelga con un candando al cuello, Ziggler se aferra y trata de apretar lo mas fuerte que puede, Moncho trata de quitárselo de encima pero no puede, Moncho comienza a ponerse rojo por la presión del candado y parece que se esta durmiendo pero Moncho toma un segundo aire, logra sujetar a Ziggler y aprovecha su posición para aplicarle un Backpack Suplex, Ziggler queda aturdido tras ese ataque, Moncho no queda del todo bien y se toma unos segundos para recuperarse antes de cubrir a Ziggler 1………..2……….. MasterChampion interfiere y castiga a Moncho en la espalda y lo surte con varios pisotones a la espalda para tratar de ablandarlo, el referee tiene que interferir y aleja a MasterChampion, Ziggler apenas logra reincorporarse pero ve a Moncho en el suelo y también comienza a surtirlo con pisotones, quiere debilitarlo lo mas posible y esta funcionando, Ziggler le da el relevo a MasterChampion, este entre y lo primero que hace es aplicar un Lionsault y de inmediato cubre a Moncho 1………….2………..2.9999999 Moncho logra liberarse, MasterChampion espera a que Moncho se levante quiere terminarlo con un Codebreaker y lo aplica, Moncho lo atrapa y lo tiene a su merced, se lo acomoda para aplicar powerbomb, 1, 2, 3 powerbomb seguidas y MasterChampion ni siquiera pudo defenderse, Moncho lo cubre 1…………2……… Ziggler interrumpe la cuenta, esta cazando a Moncho, intenta un Zigzag, Moncho logra evitarlo y le da una patada en el abdomen a Ziggler, MasterChampion se acerca y también lo patea en el abdomen, toma a los 2, los acomoda y los carga!!!

Moncho esta demostrando su poder físico cargando a ambos y les aplica un Doble Shell Shocked!!! Acaba de terminar con ambos rivales con un solo movimiento, los cubre a ambos al mismo tiempo demostrando su poderío 1…………2…………3 se acabo y Moncho acaba de derrotar a 2 luchadores al mismo tiempo y demostrar de lo que es capaz y comienza a gritar Feed Me More!!! Feed Me More!!! Feed Me More!!!! El ganador Moncho

(Kaiser se encuentra en backstage en una computadora y aparece Daniel Gabriel)

Daniel Gabriel: Hey Kaiser quería conversar contigo, no voy a perder mas tiempo y solo te quería comentar que necesito a alguien, un hombre experimentado y tu eres ese que cumple esos requisitos, hoy dia tendremos un combate por los titulos en parejas contra Los Cinteadores, ¿cuento con tu apoyo?

Kaiser: Mira Daniel Gabriel, yo despues del PPV enfrentandome a Icon me siento muy cansado, y hasta creo que lesionado, pero siempre me ha interesado esos campeonatos, asi que acepto, y ganaremos esos titulos.

(Kaiser y Daniel Gabriel se dan la mano y esperan su combate)

Aparece Austin The Star y se ve completamente orgulloso por su victoria en el PPV, un tanto burlon y burlándose del publico que creía en Moncho, llega al ring y toma un microfono

Icon aparece y no le da tiempo de decir nada, Icon se ve molesto tras la derrota sufrida en el PPV y no piensa darle a nadie tiempo para que se luzca, llega a al ring sin perder tiempo y esto esta por empezar

Single Match
Icon Vs Austin The Star
Suena la campana y Icon trata de conectar un lazo al cuello para Austin y lo captura para una desnucadora, Icon trata de levantarse y Austin le aplica un Big Boot en cortito para derribarlo, Icon trata de levantarse otra vez y Austin se la repite, Icon no se rinde y trata de levantarse nuevamente y Austin no quiere que se levante e intenta el Big Boot de nueva cuenta, esta vez Icon captura la pierna de Austin y este no puede soltarse, Icon se levanta sin soltarlo y Austin sigue sin poder soltarse y Icon lo empuja desde la pierna y lo derriba, Austin queda bastante adolorido y se levanta con ayuda del esquinero, Icon se acerca a el y comienza a surtirlo con varios topes directos al estomago, Austin esta sufriendo bastante el castigo, el referee tiene que separar a Icon de Austin que cae derribado por la serie de castigos y se baja al ringside, Icon le ordena que entre pero Austin no quiere saber nada mas de tipos con esteroides y comienza a irse por la rampa, Icon se apresura en ir a buscarlo, Austin esta desprevenido y lo derriban con un golpe en la espalda a toda velocidad, Icon lo toma y lo regresa al ring, el se mete detrás de el pero Austin ya esta esperándolo lo sujeta de la cabeza y le aplica un Snap DDT y lo cubre 1………2.. Icon se lo quita de encima como a un muñeco de trapo, Icon trata de levantarse pero solo recibe una buena patada en las costillas, suelta un grito de dolor y Austin esta satisfecho por eso, Icon trata de levantarse con las cuerdas y Austin se le acerca para seguir el castigo pero lo sorprenden con una catapulta y Austin pasa por encima de las cuerdas pero logra sujetarse y queda en el filo del ring, Icon se no da cuenta y lo toman de la cabeza para aplicarle una guillotina en las cuerdas bastante efectivas, Icon se retuerce de dolor, Austin se sube al esquinero

Diving Doble Axe Handle que conecta de lleno a Icon, este no sabe ni que le cayo encima 1…………2……… nada Icon se libera y trata de levantarse, Austin lo sujeta y lo lleva al esquinero, comienza a castigarlo con varios golpes para abaratarlo y ahora toma su distancia, quiere aplicar su awesome clothesline, lo intenta pero solo recibe la bota de Icon en el rostro, tremendo big boot, Austin esta aturdido y Icon se sube al esquinero para lanzarse en una tremenda tacleada aérea, Austin sale volando tras la embestida y esto puede ser todo, lo cubren 1…………2….. Austin vuelve a soltarse, Icon levanta a Austin y lo toma para un suplex y lo carga, lo mantiene en el aire y se da el lujo de caminar teniendo a Austin en esa posición, Icon nos demuestra su poder físico y lo termina con un Jack Hammer 1………..2……….2.999999999 Austin se suelta pero falta poco para que ya no pueda, Icon trata de levantarlo y quiere acomodárselo para su Icon Bomb, Austin logra soltarse y le da una patada en el abdomen a Icon y lo deja doblado, Austin corre a las cuerdas por impulso y regresa conectando su Reality Check, este puede ser el movimiento definitivo para el combate, se apresura a cubrirlo 1………..2………2.9999999999 Icon consigue liberarse y Austin trata de levantarlo para su Skull Crusher, lo engancha en Full Nelson pero Iconse percata y lo rompe de inmediato, se voltea y lo castiga con un Leviathan Spine Buster, Austin queda devastado y Icon se dirige a las cuerdas, comienza agitarlas agresivamente y ha liberado al animal, va por Austin y lo sujeta para su Icon Bomb, Austin siente peligro y le mete un tremendo Low Blow, Icon casi queda con los ojos blancos y sin poder moverse, el referee manda a sonar la campana y Austin se sale de inmediato del ring, estuvo cerca de recibir el mayor castigo de Icon, el ganador por dq Icon, Austin se despide burlonamente de Icon y este le ve furioso y bastante adolorido

Layla: Damas y caballeros, denle la bienvenida a los aun campeones en parejas, ellos son, CM Monster y Luisito, los Cinteaaaaaaaaaadoreeeeeeeeeees!!!!!

Aparece CM Monster y Luisito luciendo los titulos ante la ovación del publico, saludan a la gente y suben al ring con un micrófono.

Luisito: En Guerra mortal fue la última parada de esa guerra que teníamos ante esos mequetrefes llamados The Gods aliance, y digo parada por que pregunten a Victor lo que le paso con esa parada, quedo demostrado quien manda, y finalmente Luchin fue quien pago su traición, tu te lo buscaste Luchin, por traicionarnos de esa manera.
Intentaron muchas cosas, desde robarme el Snickers con el que iba a hacer mi chiste con Monster, hicieron que no me pareciera a mi mismo, y luego me atacaron cobardemente, al grado de que casi no pude luchar, pero eso no me detuvo, y hoy el trofeo de esta guerra es la barba de Luchin, una barba que durante años me deje crecer al lado de el, y que hoy esta guardada como trofeo.

Luisito le da el micrófono a CM Monster
CM Monster: Todo esto se los dedico solo a alguien, al publico que ha hecho posible, ustedes han hecho posible que cinteadas de este tipo vengan, y debo decir que me siguen gustando, pero ahora nuevos proyectos vienen, tengo mucha gente a quien callarles la boca, y Luisito esta de acuerdo conmigo, les recuerdo a todos esos que no les conviene cabrearme, por que les borrare la sonrisa y compartirán destino con Victor, así que entonces.....

Y Suena una musica de entrada. Aparece Daniel Gabriel y Kaiser con un microfono, y parecen que van a decir algo.

Daniel Gabriel: [b]Oigan oigan, ¿pero que estan haciendo par de ridiculos? ¿Creen que su victoria en Guerra Mortal contra Victor y Luchin fue la mejor defensa titular de su historia? No puedo creer lo que estan oyendo mis oidos. Victor y Luchin son un par de mequetrefes, nunca iban a ser una competencia para ustedes. ¿Y todavia lo celebran? Kaiser y yo, seremos sus proximos rivales, y estos rivales, si van a ser una competencia para ustedes. Tal vez ustedes hayan cinteado a cualquiera que se les atravesaba, pero nosotros, somos más fuertes que ustedes. No se si lo saben pero nosotros tambien obtuvimos una victoria en Guerra Mortal. Asi que no nos subestimen, que nosotros seremos los futuros YWA Alliance Tag Team Champions.

Kaiser: Muy bien, como dijo Gabriel, nosotros seremos sus proximos rivales. Deben de admitirlo, ¿creen que van a poder ganar a un Kaiser que derrotó a Icon, un luchador que puede sorprendernos cuando quiera, y un Daniel Gabriel, que en este momento esta más fuerte que nunca? No creo que vayan a poder ganar a esta dupla de verdaderas superestrellas. Si quieren quitarnos la oportunidad por los Campeonatos, tendran que luchar bastante pata hacerlo.

CM Monster comienza a soltar carcajadas y no contiene su risa.

CM Monster: Primero puedo preguntar algo, ¿quienes son ustedes pequeños?,me acaban de decir que serán un verdadero peligro para mis titulos pero en mi vida los he visto, hasta donde escuche, uno se llama Juan Gabriel, y el otro presume vencer a otro tontito?, no jueguen con eso por favor.

Estoy de acuerdo con que Victor y Luchin son mequetrefes, pero si ellos no fueron competencia, menos lo serán ustedes, aun deberían estar ustedes en las pequeñas ligas, síganse divirtiendo venciendo a Icon, y soñando que en un futuro serán alguien, pero en este momento la realidad es distinta, están muy lejos de nosotros, pero esta bien, por algo se empieza pequeños, creo que no tengo mucho que hacer esta noche, así que complacido puedo ganarles rápidamente, aun que después de vencerlos no habrá mucho que celebrar, no son gente de la que deba estar orgulloso de ganarles, pero esta bien, si cinteadas quieren, cinteadas tendrán.

Tag Team Match
Daniel Gabriel y Kaiser Vs Monster y Luisito
Por los cinteadores Luisito quiere empezar pero Monster no esta muy deacuerdo con esto, el sigue lesionado pero Luisito no cambia de opinión y Monster se sale, del otro lado vemos que Daniel Gabriel se sale, comenzaremos con Kaiser Vs Luisito, Kaiser comienza la agresión con machetazos para Luisito directos al pecho, le da una patada en el abdomen y lo dobla, corre a las cuerdas, regresa y lo toma de la cabeza para aplicarle una desnucadora giratoria 1….. Luisito no se va ir con eso, Kaiser levanta a Luisito y lo lleva a su esquina, se da el relevo con Gabriel que entra de inmediato, ambos cargan a Luisito y lo colocan encima del esquinero, Gabriel toma distancia, Kaiser se posiciona entre el y el esquinero, ahora si Gabriel regresa a toda velocidad, Kaiser lo ayuda a impulsarse hacia arriba, Gabriel toma a Luisito con las piernas y le aplica unas espectaculares pinzas desde lo alto, Luisito vuela y cae con todo a la lona, Gabriel se apresura en cubrirlo 1………2……….2.9999999 Luisito se salva y vemos que Monster quiere entrar, solo ve como su amigo se esta llevando todo el castigo, Gabriel da el relevo de nueva cuenta, relevos cortos esa es la estrategia de Kaiser y Gabriel, Kaiser se coloca a un lado de Gabriel, lo carga como si fuera aplicarle un Back Suplex pero ahora lo arroja hacia al frente y Gabriel aplica un tremendo Leg Drop a Luisito, Kaiser vuelve a cubrirlo 1……….2………2.9999999 Luisito sigue con vida, Monster camina de un lado a otro quiere entrar a salvar a su amigo, Kaiser se sube al esquinero, lo mide y se lanza en Diving Heart Break Elbow Drop, Luisito se quita y Kaiser cae directo contra la lona, Luisito aprovecha el momento y comienza a dirigirse hacia su esquina con dificultad, Gabriel trata de entrar a impedirlo pero el referee lo detiene, Monster estira el brazo, Luisito también pero Kaiser lo toma de una pierna e impide que llegue, Luisito trata de llegar pero no lo dejan, Luisito voltea y con su pierna libre patea a Kaiser en el cráneo y consigue derribarlo, Luisito aprovecha el momento y se lanza para darle el relevo a Monster y por fin logra entrar Monster en acción, Kaiser trata de ponerse de pie y Monster comienza a surtirlo con varios golpes a las costillas y lo lleva contra el esquinero a punta de golpes, lo tiene completamente sometido sin poder defenderse y le pide al publico silencio para que escuchen su machetazo, lo intenta pero Kaiser es mas rápido y logra salir de ahí, Monster voltea y ahora es Kaiser el que comienza a castigarlo con varios machetazos al pecho pero apenas son rasguños para el gigante y le da un tremendo cabezado a Kaiser para detenerlo en seco y lo deja bastante aturdido, Monster aprovecha que estan cerca del esquinero y escala hasta la segunda cuerda, se prepara para lanzarse y lo hace BUM!!!! Monster cae en seco contra la lona, Kaiser logro quitarse justo a tiempo y Monster se ha hecho un gran daño el solo, Kaiser le da el relevo a Gabriel y corre por fuera al esquinero mas cercano de Monster y se sube a el, Monster se esta poniendo de pie y se lanza en sentón de la costa, Monster lo atrapa sin dificultad

Aprovecho su posición para un Reverse Powerbomb, se acaba de caer un edificio y Gabriel fue el único perjudicado, Monster lo cubre 1……….2……….2.9999999999 Gabriel apenas logra soltarse, Monster se levanta y prepara su puño, lo esta cargando, busca el KO Punch y Gabriel ya esta de pie, Monster lanza la derecha mas poderosa pero Gabriel consigue esquivarla y le aplica unas tijeras a Monster y lo deja justo en las cuerdas, se apresura para el 619 y lo aplica a la perfeccion, Monster se levanta tambaleante, Gabriel usa las cuerdas y aplica otro sentón de la costa y ahora si consigue derribar al gigante 1…………2…………2.99999999 Monster apenas y sobrevive, Kaiser quiere entrar y pide el relevo, Gabriel se lo da de inmediato, Kaiser entra y prepara su bota rápidamente, quiere rematar con la Sweet Chin Music, Monster comienza a ponerse de pie y se voltea, Kaiser lanza la super patada, Monster en un instinto de supervivencia intenta conecta su KO Punch!!!! Sweet Chin Music!!!! La patada conecta a Monster primero pero lleva impulso hacia al frente por intentar su puñetazo y le cae encima a Kaiser, OMG!!! Kaiser no pudo hacer nada y el gigante lo acaba de aplastar completamente, los 2 han quedado noqueados y Monster esta encima de Kaiser el referee tiene que realizar el conteo 1……….2………..3 Este final es increíble, Monster esta noqueado pero se ha llevado la victoria para su equipo, los ganadores Los Cinteadores, Kaiser se esta sofocando por tener al gigante encima de el, casi 200 kilos de peso muerto y Daniel Gabriel, el referee e incluso Luisito tratan de quitarle a Monster de encima y apenas lo logran, Gabriel ayuda a Kaiser a levantarse y lo mismo con Luisito y Monster, un final inesperado ha concluido este combate

Willy aparece en la pantalla y tiene un par de noticias

Willy: Gracias por sintonizarnos YWA Universe y aunque me he hecho quedar como un Evil porque se me olvido anunciar esto temprano que apareci, debo hacerlo ahora y son 2 cosas 1 hubo empate 2 gano Icon (El publico rie) No en serio vengo con tremendas noticias, primero que nada en el ME de esta noche tendremos a Umaga Vs Criki una vez mas ya que Umaga impidió que ese combate pudiera darse tras atacar a Criki antes del combate y esta noche ese combate se va dar de una u otra forma porque Criki quiere compensarlos por no poder luchar ante el PPV y quiere vengárselas con Umaga de una buena vez por todas (El publico se emociona por la tremenda noticia)

Lo segundo esta relacionado con Evil y Ratedx, ya saben que se enfrentaran en Destino y para los que no sepan de que se trata Destino aunque dudo que alguien no lo sepa porque todos ustedes son verdaderos fanáticos de YWA (Todo el estadio comienza a corear YWA) Eh cálmense, es solo una empresa, en fin, sabran que habrá una ruleta que decidirá que tipo de combate les tocara a cada lucha durante todo el PPV, por el momento confirmo 3 estipulaciones, un Exhibition Match (La gente tiene poca reacción), un Street Fight Match (La gente se emociona por esta), la tercera sera muy especial, no les voy a revelar nada pero tiene que ver con el numero 3 (La gente reacciona pues les atrae la incertidumbre) y esta noche podremos darnos una idea de que otra estipulación tendra esa ruleta porque el ganador de la siguiente lucha podrá agregar una estipulación mas a esa ruleta (El publico corea emocionado por esta noticia) disfruten del combate

Aparecen Evil y Ricardo Rodriguez burlándose de sus oponentes de esta noche, estan confiados por su inminente victoria

El YWA Mexico Champion arriba al estadio y esta preparado para hacer que Evil le pague por lo sucedido en Guerra Mortal

El estadio se llena de prenumbras y las criaturas de la noche comienzan a emerger y su líder comienza aparecer, las cámaras enfocan a un Evil en medio de las prenumbras que le quita la mirada a Ratedx mientras entra con su nueva personalidad

Tag Team Match
Evil y Ricardo Rodriguez Vs Ratedx y Mackbotk
Mackbotk y Ricardo son los que comienzan con esto y Mackbotk comienza con la acción surtiendo a Ricardo con varias patada al abdomen y lo remata girando y dando un machetazo al pecho directo a Ricardo, Mackbotk cubre a Ricardo 1………2… nada Ricardo se libera, Mackbotk lo levanta y lo arroja a las cuerdas, rebota, regresa y lo captura con un powerslam trata de aplicarle el conteo de nueva cuenta 1………..2………..2.9999999 Ricardo esta apunto de seder, Mackbotk lo arroja contra el esquinero y corre detrás de el, Ricardo alza las piernas y castiga a Mackbotk directo a la cara y lo detiene, Ricardo se sube al esquinero y se lanza en un diving cross body mediocre sobre de Mackbotk pero igual consigue derribarlo, Ricardo le da rápidamente el relevo a Evil y se apresura en entrar, Mackbotk se esta levantando y Evil le llega por detrás y comienza a castigarlo con golpes de conejo directos a la espalda de Mackbotk, lo sujeta para un Backsuplex, Mackbotk se suelta a la mitad del viaje y queda detrás de el, lo sujeta de la nuca y le aplica una desnucadora, lo cubre 1………. Evil se suelta, Evil comienza a levantarse y Mackbotk le da una patada al abdomen y lo toma para un suplex rápido y fugaz, voltea a ver el esquinero y tiene planes, sube a el y se prepara para volar, despega en un elegante Diving Elbow Drop, Evil se quita de ahí y Mackbotk se castiga el codo, se levanta adolorido sujetándose el brazo y Evil aprovecha y le aplica un Doble Knee Armbreaker

Remata el castigo en el brazo de Mackbotk, típico en Evil castigar la misma zona, le da un par de pisotones a Mackbotk en el mismo brazo y ahora le da el relevo a Ricardo, Ricardo entra con rodillazos al mismo brazo y le aplica una figura 4 al brazo en ese brazo, muy rudimentario pero sirve para ayudar a su patrón y seguir ablandando ese brazo, Mackbotk no permite el castigo por mucho tiempo y trata de soltarse, usa su flexibilidad y logra darle una patada a Ricardo directo al cráneo y logra que lo suelte, Mackbotk carga a Ricardo rápidamente en sus hombros quiere aplicarle un GTS para terminar esto de inmediato, Ricardo se sujeta a las cuerdas e impide que se lo apliquen, ambos estan forcejeando para tratar de aplicar la GTS y evitarlo respectivamente, Evil estira el brazo y Ricardo también y se dan el relevo, Mackbotk aprovecha ese momento justo para alejar a Ricardo de las cuerdas y conecta su GTS sin problemas, Ricardo cae noqueado y lo cubren, el referee no hace el conteo y Mackbotk no se da cuenta que Evil esta en el esquinero y se lanza encima de Mackbotk, lo impacta con todo el tonelaje y Evil lo cubre 1…………2……. Mackbotk logra liberarse, Evil voltea a ver a Ratedx y se burla de el, solo hace que le den ganas de entrar, Evil levanta a Mackbotk y lo toma del brazo castigado, intenta el rolling cross armbar, Mackbotk logra soltarse y queda detrás de Evil para aplicarle un excelente suplex alemán con todo y conteo 1……….2……… Evil se suelta, Mackbotk se apresura en hacer en dar el relevo y Ratedx entra con todas las ganas de surtir a Evil, Evil apenas se esta levantando y le empiezan a dar hasta con los huesos de la sopa y lo estan llevando contra un esquinero, Ratedx lo carga y lo deja caer de cara contra el, es una venganza de lo sucedido en el PPV, Evil no sabe ni donde esta y camina aturdido, Ratedx corre a las cuerdas, regresa y se encuentra con un Evil aturdido que castiga con un tremendo Big Boot, Evil en problemas, Ratedx lo cubre 1………..2……….2.99999999 Ratedx da la señal de que Evil descansara en paz, Evil se levanta aturdido y Ratedx lo carga para terminar con el de una buena vez pero Evil no quiere, no se lo permite y logra bajarse y quedar detrás de Ratedx y le aplica un backstabber, Rateds queda petrificado por el dolor y Evil aprovecha para cubrirlo 1…………2… no es suficiente para que Ratedx pierda, Evil se burla de Ratedx y el también hace la seña del hombre muerto, trata de levantar a Ratedx para un Tombstone Piledriver pero Ratedx lo impide y sujeta a Evil de la garganta para un Choke Slam, Evil esta en problemas pero logra soltarse y se sale del ring, se sujeta la garganta asustado, estuvo demasiado cerca de caer ante Ratedx y el referee comienza a contarle 1………2……..3………4………5… Evil decide que no tiene nada que hacer aquí y comienza a retirarse .. 6….. Ratedx camina de un lado al otro del ring esperando a que Evil regrese .. 7… Evil no tiene intensiones de regresar pero Ratedx ve a Ricardo tratando de levantarse 8 … Ratedx toma a Ricardo y se lo acomoda para el Tomsbtone.. 9 …. Evil esta furioso y Ratedx aplica el Tomsbtone 10 el combate se ha terminado por cuenta fuera y los ganadores Ratedx y Mackbotk, Ricardo acaba de recibir un castigo terrible y Evil amenaza a Ratedx por lo que acaba de hacer pero este solo responde haciendo su seña de Rest in Peace

Umaga fue obligado a entrar primero para impedir ataques de nueva cuenta, este combate se debe darse esta noche a como de lugar

Criki ahora si esta listo porque no le tiene miedo a esta bestia, al cinto si pero el cinto no estará esta noche y Criki tiene la oportunidad de salir triunfante y ser el primero en vencer a Umaga

Single Match
Criki Vs Umaga
Criki esta preparado para que la acción comience y suena la campana, Criki se acerca a Umaga lentamente e intenta una toma de referee, Umaga lo rompe y termina empujando a Criki y queda estupefacto con el poderia de Umaga, Umaga hace un grito de guerra y esta esperando a que Criki lo intenta de nuevo, Criki acepta el reto y rápido comienza a repartirle metralla a Umaga, Umaga le responde con la misma dosis y esto es una bronca mas que una lucha, Criki parece tomar control de la acción y no deja de surtir a Umaga hasta llevarlo a las cuerdas, Umaga responde con una cuchillada, directo a la garganta de Criki que cae a la lona con dificultad para respirar, Umaga corre a las cuerdas por impulso y regresa en splash, Criki se mueve justo a tiempo y Umaga cae directo contra la lona, se castigo a si mismo, Criki aprovecha el momento y busca el STFU, Umaga se voltea y empuja con las piernas a Criki, lo envía contra el esquinero y hace que se castigue, Umaga esta de pie y corre a toda velocidad contra Criki, quiere aplanarlo contra el esquinero y se lanza, Criki lo torea y Umaga se come ese esquinero, casi lo derriba, fue un impacto colosal, Umaga quedo bastante aturdido por ese impacto, Criki corre hacia el y lo castiga con un lazo al cuello, Umaga avanza tambaleante, Criki aprovecha para correr a las cuerdas por impulso y regresa contra Umaga con una tacleada y logra derribarlo, Umaga gira y cae al ringside, Criki se baja por el, trata de arrojarlo contra los escalones de acero, Umaga se lo cambia y Criki es el que termina contra los escalones, los embiste con toda fuerza, Umaga lleva a Criki contra la mesa de comentaristas y lo azota de cara varias veces, Criki recibe mucho castigo y no puede responder, Umaga lo sube a la mesa y el referee ya lleva el conteo en 7, Umaga se regresa al ring y de inmediato se sale, arranca los escalones de acero y los acomoda a un lado de la mesa de comentaristas, esto se ve mal para Criki, Umaga se sube a los escalones y quiere aventarse sobre de Criki y OMG!!!! Umaga se lanzo pero Criki se quito a tiempo, esa mesa ha quedado completamente destrozada y el publico esta en shock por lo que acaban de ver, incluso Criki que acaba de escapar del peligro ve sorprendido lo que Umaga acaba de hacer, Criki quiere aprovechar el momento y trata de levantar a Umaga para llevarlo al ring pero es imposible mover a este bulldozer, el referee ya lleva la cuenta en 6, Criki se regresa al ring 7 esta esperando a que Umaga se levante 8 Umaga apenas da señales de vida pero es imposible que logre levantarse a tiempo 9 Criki se baja del ring, no quiere ganar de este modo y baja por Umaga, Umaga ya se esta poniendo de pie, Criki se le acerca y lo atrapan en Samoan Drop, lo sorprendieron con ese ataque y cae sobre los escombros de la mesa, Umaga todavía va seguir luchando, se tambalea un poco pero toma a Criki y lo arroja contra las barreras de contension y de inmediato lo regresa al ring, lo acomoda en un esquinero y esta en el lugar perfecto para un caderazo destructor, Umaga toma su distancia y da un grito de batalla

Corre a toda velocidad hacia Criki pero Criki se quita a tiempo y Umaga solo golpea el esquinero, Umaga avanza aturdido hasta el centro del ring, Criki se dirige hacia el por detrás y le aplica un bulldog intenta un conteo 1……….2………2.99999999 Umaga se libera y no quiere darse por vencido, trata de levantar y Criki lo esta esperando para rematarlo, Umaga se levanta y Criki lo carga en sus hombros para un FU pero le tiemblan las rodillas y Umaga le cae encima, Criki acaba de perder toda la ventaja que tenia, Umaga lo voltea y lo cubre y el mismo grita el conteo TASI!!! LUA!!! TO NO!!! Criki se suelta a tiempo, Umaga lo carga y lo azota contra la lona con un tremendo Swinging Side Slam, parece ser todo para Criki y Umaga va darle el golpe de gracia, toma a Criki y lo esta levantando con una mano, la otra la esta preparando y la posiciona para un Samoan Spike, el golpe de gracia, Umaga lo intenta pero Criki lo esquiva y captura a Umaga para un protoplex, logra cargar a Umaga y lo azota contra la lona, Criki alza la mano para el You Cant See Me y Umaga no lo puede ver, Criki va a las cuerdas por impulso y regresa con un emparedado de nudillos solo para Umaga lo cubre 1……….2……….2.999999999 no es suficiente, Criki se levanta y voltea a ver el esquinero parece que tiene algo en mente y sonríe para el publico, se sube al esquinero y alza la mano en todo lo alto y lo vuelve un puño, quiere la misma dosis pero llevada al máximo, Umaga ya se esta levantando y no va poder pero se acomoda y aun quiere volar, va intentar su Diving Leg Drop y se lanza pero Umaga lo sorprende con un tremendo Side Kick, Criki queda en terribles condiciones con ese castigo, Umaga se lanza en sentón sobre de Criki y termina por rematarlo TASI!!! LUA!!! TO NO!!! Esto es imposible!!!! Criki alza el hombro en el ultimo segundo y ha desafiado el pronostico, Umaga se ve molesto por la decisión del referee, levanta a Criki e intenta el Samoan Spike de nueva cuenta, Criki lo detiene con ambas manos y es una prueba de poder, Criki apenas puede detener el brazo de Umaga a ambos le estan temblando los brazos por el esfuerzo, Umaga se frusta y patea a Criki en el abdomen, no pudo aplicarle su movida a Criki y ahora empuja al referee y le quita el cinturón, el referee trata de impedir que lo use pero Umaga esta enojado y quiere acabar una vez mas con Criki, el referee amenaza de mandar a sonar la campana a Umaga poco le interesa y quiere que Criki se levante, Criki con dificultad lo esta haciendo y Umaga corre hacia el para darle un Cintazo!!! Criki se percata y lo carga para el FU!!!! OMG!!! Una cuestión de segundos y lo cubre desesperadamente 1………….2………..3 Esto es increíble!!!! Criki ha logrado vencer a la bestia y su peor temor al mismo tiempo, la gente esta coreando el nombre de Criki en todo el estadio, el ganador Criki!!!! Criki se sube al esquinero a festejar esta victoria monumental y voltea a ver la repetición en el titantron

Le dedica la victoria al YWA Universe, que pasara con esto, nos vemos hasta la próxima, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: YWA 88 - 01/06/13   Sáb Jun 01, 2013 5:10 pm

Show Supremo, todos respondieron

Luchas confirmadas para Destino

?????? Match for the YWA World Championship
Evil Vs Ratedx

Luchas de la Ruleta
1- Exhibition Match
2- Street Fight Match
3- Sorpresa
4- Lucha por decidir Ratedx
5- Se anunciara despues

En un rato cartelera

RateDX
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: YWA 88 - 01/06/13   Sáb Jun 01, 2013 5:16 pm

Hasta que Criki logro ganar ya era hora (clap)
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 88 - 01/06/13   Sáb Jun 01, 2013 5:21 pm

Gran Show Clap

Despues de tanta cinteada ya le tocaba ganar a Criki

Spoiler:

Ver perfil de usuario
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

MensajeTema: Re: YWA 88 - 01/06/13   Sáb Jun 01, 2013 5:54 pm

Los cinteadores ganamos sin cintear, pero en algún momento tendrán una cinteada preparada

Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 88 - 01/06/13   Sáb Jun 01, 2013 7:21 pm

Penoso
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 88 - 01/06/13   Dom Jun 02, 2013 7:50 am

No seas carbon 200 kilos de peso muerto encima mio Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Daniel Gabriel

MensajeTema: Re: YWA 88 - 01/06/13   Dom Jun 02, 2013 11:03 pm

No puede ser, 200 kg encima de káiser? Pobre de el. Merecemos revancha.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YWA 88 - 01/06/13   

YWA 88 - 01/06/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.