Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera de YWA - 04/05/13

Ir abajo 
+9
Victor
Kaiser
Daniel Gabriel
HardyPunk
Godita Jr
Austin the Star
Dolph Ziggler
Mackbotk
Willy
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Cartelera de YWA - 04/05/13   Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :



Show numero 87 de YWA, a una semana de Guerra Mortal y casi todas las luchas estan confirmadas, Luchin por fin encontrara a Victor? Los Cinteadores tienen la ultima palabra antes del PPV, pasara algo mas entre Kaiser y Icon? Y el show culmina con una impresionante Steel Cage Match por el YWA Mexico Champion una dura lucha para Mackbotk y para Ratedx
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Aries%2Bvs%2Bpunk

Confrontacion verbal entre Ratedx y Mackbotk a minutos de su combate
_____________________________________

1- Iniciamos el show con 2 debutantes, ambos quieren llegar lejos en YWA y este es el primer paso para lograrlo, una victoria puede simbolizar el inicio de una gran carrera, veamos quien desea mas forjar un buen futuro en YWA

Single Match
Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Zig_zpsb5454994 Vs Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Master_zps55836767

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 20110519_SD_christian_backstage

HP en entrevista en Backstage habla sobre de Mackbotk que volvió a recibir una oportunidad titular antes que el, que busca una lucha contra mas contra el y la posibilidad de que sea una lucha por el titulo
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcThB5GuUD6o_Id70ydFR7_o5qiRC9_RzlA_vRk2rSjxfmwA0_n6

Icon sale aceptar el reto de Kaiser
_____________________________________

2- Icon vuelve a enfrentarse a Kaiser en el PPV pero esta noche tiene a HardyPunk al frente que quiere luchar una vez mas contra Mackbotk en el próximo PPV¿Que saldra victorioso, la fuerza y brutalidad de Icon o la técnica y astucia de HardyPunk?

Single Match
Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Icon_zps67a219ce Vs Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 HardyPunk_zps209154c8
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 L

Criki reta a Umaga a una lucha mas en Guerra Mortal, un Street Fight Match
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 ME_018_Photo_03

Austin The Star habla de como sus rivales le tienen miedo y siempre termina peleando contra otra persona y reta a cualquiera a luchar en el PPV contra el, sale a responderle un Moncho renovado que acepta el reto
_____________________________________

3- Kaiser tiene al frente a Moncho esta noche que viene renovado y puede ser un duro enemigo, un oponente perfecto para calentar de cara a su lucha con Icon, Moncho no puede darse el lujo de perder esta lucha si ahora si quiere triunfar

Single Match
Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Kaiser_zps98116861 Vs Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 00PSDLuchador_zpsdfa4bd14
_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Damien+Sandow+va+contra+Alberto+Del+Rio

Ultimo careo entre Los Cinteadores y Luchin antes del PPV
_____________________________________

4- Criki ha tenido un par de semanas difíciles pero ya es el momento de cambiar eso y mas si quiere derrotar a Umaga en el próximo PPV, Austin se jacta de que sus rivales le tienen miedo, veamos si sale de este combate con la misma opinion

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Criki_zps1397bced Vs Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Austin_zps78a41790

_____________________________________

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Alberto-Del-R%C3%ADo

Antes de comenzar el ME, Evil sale y exige que Ricardo tenga la oportunidad de luchar por el YWA Mexico Champion, ya que Ratedx la tendrá por su campeonato
_____________________________________

ME- Tras un cambio inesperado en lo que apuntaba como una lucha entre Mackbotk y Ratedx, Ricardo se suma a la fiesta, esto complicara bastante las cosas para Mackbotk y Ratedx, Mackbotk ya se quejo en una ocasión de que un tercer elemento arruino su oportunidad, Ricardo puede vengarse de lo que le hizo Ratedx en el show pasado y por el ultimo la dificultad de retener aumenta para Ratedx y todo esto dentro de una estructura de acero que no perdona, el Steel Cage Match

Triple Threat Steel Cage Match for the YWA Mexico Championship
Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Ratedx_zpsfe886e9b Vs Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Mackbotk_zps59208bea Vs Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Ricardo_zpsb94c6342

Pregunta
De Opinion
1- El WWE Title cumple 50 años y hemos visto a una gran cantidad de luchadores portar ese campeonato, a tu opinión en los ultimos 10 años ¿Quién ha sido el mejor campeon en ese tiempo? Justifica tu respuesta

Semana libre para Monster, Evil y Victor, Limite Jueves 9 de Mayo
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/05/13   Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:03 am

Mackbotk escribió:


Mackbotk hace su entrada al Ring de YWA, antes de su lucha por el YWA Country Championship en el Main Event de esta noche

Se sienta en medio del ring, con un microfono en mano


Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Tumblr_loakoaI04T1qhz3c8o1_400

Como os anuncie la semana pasada, esta noche tengo una contienda en contra de Ratedx por el
YWA Country Championship, esta lucha puede ser una de las mas importantes en mi carrera y vengo preparado para darlo todo, y hacerme del titulo dentro de la jaula de acero.

He tenido mis altibajos desde que debute en YWA, mi primera lucha y mi primera derrota fue en contra de Ratedx a quien hasta ahora no he podido vencer, pero aun asi creo en mi y se que puedo dar la mejor lucha de mi carrera y hacerme del titulo esta noche.

Ratedx es un gran luchador y le respeto no negare eso, pero que le respete no significa que piense que soy menos que el, y eso no sera ninguna razon para que no de lo mejor que tengo para ganar, se que puedo ganar, Ratedx ahora mismo solo estas mirando hacia arriba. te estas concentrado en Evil y el YWA World Champion, sin embargo si tu solo miras hacia arriba, no podras ver a quienes vienen debajo de ti, esta noche tengo todo para ver si puedo triunfar en YWA, y creeme que yo hare lo que tenga que hacer para salir de la jaula con el titulo en mis manos, para empezar mi verdadero camino hacia el triunfo en YWA





Damas y Caballeros ante ustedes el hombres más grande que a vivido, el actual México Champion, RateDX!!!

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 6r7kvo

Haber hijo mio un momento si vas a hacerme salir aquí a callarte te pido que me demuestres un poco más de respeto y no solo te lo pido a ti, se lo pido al inepto de Willy, este no es el YWA Country Championship, este es el YWA México Championship (RateDX alza el campeonato) y después de esta noche seguirá siendo el YWA México Championship, Mackbotk no hay forma de que tu puedas vencerme, eres incapaz, te lo demostré en tu debut y te repite la clase en Revancha por la Gloria soy el mejor luchador de esta compañía pésele a quien le pese y le duela a quien le duela esa es su realidad YWA.

Mira Mackbotk yo estoy de acuerdo en darle salida a los jovenes talentos, yo mismo me he encargado de poner over a los mejores luchadores que hay en la actualidad, pero para que logren eso, tienen que vencerme primero, y tu no has podido hacerlo y dudo mucho que en una jaula de acero tu solo ante mi donde no tienes lugar para huir puedas hacerlo, pero puedes dar la gran campanada de la noche y derrotarme, callarme la boca ante toda esta gente y así puedes aspirar a hacer con tu carrera la mitad de todo lo que yo he logrado con la mía, mira Mackbotk te voy a proponer un trato, si por un golpe de suerte me vences en esta monstruosidad de lucha yo no pediré revancha, me enfocare en derrotar a Evil, y así tu a mi lado puedes aprender muchas cosas y revolucionar esta empresa y quitar a esos pseudoequipos de lugares que no merecen yo mejor que nadie sé de lo que eres capaz y por eso te doy una alternativa, puedes brillar eternamente o ser solo un nombre más en la larga lista de luchadores que cayeron ante RateDX. Tú eliges.
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/05/13   Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 1:19 am

CM Monster escribió:


Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Layla-el-addressing-the-wwe-universe
Layla: Damas y caballeros, preparense para recibir a sus actuales campeones en pareja y que cintearan a Victor y Luchin, ellos son...Los cinteadores!!

Spoiler:

Aparece CM Monster cargando ambos titulos, mientras Luisito choca las manos con el publico y ambos toman un micrófono.

CM Monster: En guerra mortal se acerca la batalla final, entre nosotros, los cinteadores y los otros 2 mequetrefes.
La pregunta que le tenemos a ellos, es que si estan listos?, nosotros estamos listos para acabar con esa guerra, una guerra que ha tenido de todo, pero al final nosotros saldremos mejor preparados, y eso es gracias a que estamos mejores armados, y si no nos creen, puede preguntarle a Victor quien ha probado lo mejor de nuestro arsenal un par de veces, y nisiquiera ha aparecido en todo 1 mes!!

En Guerra mortal estamos preparados, para dar el ultimo golpe, así que Victor preparate, por que si vas a regresar en Guerra mortal, sera la ultima vez que te vean, no habra piedad, y para nuestro ex amigo, Luchin, unas ultimas palabras...


Pero Luisito pide el micrófono a CM Monster y este se lo da.

Luisito: Luchin, has cambiado mucho, te atreviste a retar a tu viejo amigo por mi arma mas mortal, pero de nada te va a servir, en guerra mortal es mejor que te despidas de esa barba, yo se que tu tienes a alguien que conocemos, y lo rescataremos de esa barba, sea como sea, tu barba no sera rival de mi cintazo, puedes irte despidiendo de ella.



Luchin sale a escena rápidamente..

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ9TXCi4UKRzjSaQ6lcKSY0FLNWrineKQzXGYEp_a9Ev1GLzJQ2vQ

Ya tengo muchos problemas en mi barba como para ahora tener que soportar las pendejadas de ustedes dos. Dejen de darse aires de grandeza cuando ninguno de los dos han sido capaces de ganar dos luchas en los últimos meses en YWA! La única lucha que ustedes dos han ganado fue la del PPV pasado cuando la suerte los toco porque eso fue señores SUERTE! Suerte de Aficionado, Suerte de Principiante solo eso, ustedes dos no tienen credibilidad alguna, han perdido TODAS las luchas que han tenido como equipo y separados, Victor y yo los hemos vencido ya, Victor te ha vencido ya Monster, ustedes dos se llenan el hocico de grandeza para tapar su mediocridad. A donde quiera que van los acompaña la sombra de la Mediocridad por que los dos no son mas que Perdedores! Yo he ganado todas las luchas en las que he estado, Victor ha arrasado con todo rival que le ponen en frente y ustedes? Ustedes no son mas que Jobbers! Por eso me aleje de ustedes porque yo si soy una persona que quiere Superarse, al igual que Victor los dos creemos que la gente con Talento debe Crecer y ser Mejor cada vez pero eso ustedes dos no lo entienden porque ni tienen Talento ni mucho menos podrán superarse, jamas dejaran de ser los Mediocres Perdedores que siempre han sido!

Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Normal_29th_June_2012_-_SD_HD_Part2_mp40084

Luisito por una sola vez en tu vida Madura, Avanza, Dale uso a tu Cerebro y deja de decir cosas que tu sabes que no va a pasar, sabes que no puedes ganar, sabes que NO vas a Ganar! No has ganado dos luchas en esta empresa, eres un luchador de verdad? Eres solo un Jobber que se esconde detrás de un Gordo Gigante que es mas lento que Internet de Cyber, por favor no quieras darte grandeza y menos delante de mi cuando yo te conozco perfectamente! Se lo mediocre que eres y también se que no eres Luchador Nada! Un verdadero Luchador tiene Historial, tiene Victorias, tiene Éxito! Tu solo tienes a CM Monster y eso es muy pero muy poco Luisito! Yo voy a encontrar a Victor, estoy muy cerca de conseguirlo y cuando aparezca vamos a salir a esa lucha y vamos a mandarlos a donde pertenecen que es el frío, profundo y oscuro fondo de la Derrota! Mi barba Jamas caerá y después del PPV Guerra Mortal Tu Luisito no vas a poder Cintear a nadie mas y cada vez que tengas ganas de cintear vas a mirar al vació y recordaras el dia en que Victor y Yo hicimos Mierda tu Dignidad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera de YWA - 04/05/13   Cartelera de YWA - 04/05/13 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de YWA - 04/05/13
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera de YWA 10/08/14
» Cartelera de YWA - 23/09/13
» Cartelera de YWA - 30/01/15
» Cartelera de YWA - 01/10/13
» Cartelera de YWA - 08/02/15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Carteleras-
Cambiar a: