La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 86 - 03/05/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 86 - 03/05/13   Vie Mayo 03, 2013 10:45 pm

Aaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, podemos ver a Ricardo en el ring, significa que Evil esta en camino

Con ustedes la esencia de la excelencia, el puto amo, su Dios y su YWA World Champion que en Guerra Mortal seguirá siendo el campeón, Evil!!!!!!!!!!!!

Ingresa Evil abucheado por el público, se ríe y ya está en el ring para hablar.

A callar bastardos, y mejor arrodillense que he llegado. La semana pasada no quise hablar en el micrófono, pero si hablé en el ring dando una vez más una catedra de lucha. Ya no existe rival que pueda conmigo, ya los vencí prácticamente a todos. Criki y Omega, sus dos máximos idolos ya cayeron ante mi. No tengo nada más que hacer en YWA, solamente ser su campeón eterno. Están condenados a pagar su entrada y verme todas las semanas como el campeón de ustedes, como su máximo idolo, como el luchador que todos admiran y que todos los campeones secundarios de esta empresa quisieran ser, sobre todo RateDX quien se hace llamar una leyenda de YWA, y lo unico que he visto de él desde que estoy en YWA es que solo ha sido campeón en parejas o secundario. RateDX no tiene mi nivel, quiere ser el siguiente en caer derrotado ante mi, pero ya me aburrí de derrotar a insectos, no tiene los pergaminos suficientes de ser mi rival, y no sé si voy a estar dispuesto a enfrentarlo aunque el contrato me diga lo contrario. Si Willy me ordena defender mi YWA World Tittle ante RateDX, está bien, aceptaré, pero sólo será poner en juego mi campeonato, mis habilidades no las pondré en juego, y será Ricardo quien me reemplazaría ante un rival tan insignificante. Así que RateDX, si quieres lucha la tienes, pero tendrás que pelear contra mi lacayo, mientras yo estaré en las gradas junto a Maestro Benoit viendo como Ricardo te da una lección.

Damas y Caballeros el actual México Champion, RateDX!!!!

Déjame recordarte Evil que a esos hombres que tu dices que derrotaste yo también los derrote hace unas cuantas semanas, esta claro que tu y yo somos los 2 mejores luchadores de esta empresa, con la gran diferencia de que yo estoy un escalón por encima tuyo, la razón la dije la semana pasada y es que mientras yo estaba robándome el show en Revancha por la Gloria tu estabas dando pena teniendo una lucha mediocre frente a un hombre mediocre como Omega, es por eso que mi YWA México Championship en estos momentos esta mejor posicionado que tu YWA World Championship, no condenes a esta gente a verte eternamente como YWA World Champion ya que aquí el condenado eres tu y créeme que tarde o temprano vas a caer ante mi, como lo dije yo no necesito que me den una oportunidad a enfrentarte no me importa lo que digas tu o lo que diga Willy yo tengo esa lucha garantizada no necesito la aprobación de nada ni de nadie, la semana pasada firme un contrato donde se me daba una lucha por el YWA World Championship cuando quisiera y donde quisiera, el PPV Guerra Mortal se acerca y sería una muy buena opción para que yo luchará en el, pero mejor los tendré a la expectativa de verme luchar en ese lugar, no me importa a quien derrote si te derroto a ti que mejor, si derroto a tu lacayo Ricardo Rodriguez también lo aceptare un triunfo es un triunfo, Evil tus días como YWA World Champion están llegando a su fin disfrútalos mientras puedas por que no tendrás ni la mínima idea de cuando sera el momento que decida luchar, te lo advierto "campeón" cuídate.

Willy: Que bien se siente estar de vuelta en casa, la semana pasada no pude llegar al show de Plaza Sesamo pero creo que Pancho hizo un tremendo trabajo pero algo que no hizo fue hacer oficial ese contrato del que hablas Ratedx, pero saben me resulta interesante que ambos presuman del logro de vencer a Criki y Omega, ambos son campeones y ambos tienen su tiempo aquí en YWA y si no me equivoco, ustedes 2 nunca se han enfrentado en mano a mano en un ring de YWA, asi es que Evil mejor vete olvidando de que Ricardo pelee por ti, porque en Guerra Mortal veremos a Ratedx Vs Evil por el YWA World Champion (Se escucha una gran ovacion en las gradas, mientras Evil no parece contento tras esta decisión y Ratedx la aplaude) pero ya que estas tan interesado en que Ricardo pelee por ti, esta noche tendremos un Main Event maestro, Evil haras equipo junto con Ricardo Rodriguez para enfrentar a los YWA Alliance Tag Team Champions, Los Cinteadores en un Tag Team Match, espero que te prepares o te llevaras tus buenas cinteadas (Evil se ve molesto tras esta decisión)

Willy se retira y Evil hace lo mismo, mientras Ratedx alza su titulo en señal de superioridad

(Aparece Austin the Star ante una división del público a causa del match de la semana pasada. Austin camina lentamente por la rampa con micrófono en mano y llega hacia ringside. Se va hacia las escalerillas, pero corre saltando al apron enganchándose a la segunda cuerda, y mira al público. Entra al ring y empieza a hablar.)

Austin the Star: ¿Vieron la semana pasada mi debut, no? ¿Vieron como me impuse a ese luchador llamado Kaiser? ¿Vieron como mi primer rival llamado Omega no tuvo el suficiente valor para luchar contra mí? (El público le abuchea levemente.) Viendo esto, me parece que sí.

Primero de todo, quiero decir que no gané gracias a Icon, ya que yo en ningún momento le llamé, hizo su aparición porque él mismo quiso. Igualmente, aunque él no hubiera aparecido, yo sabía exactamente lo que hacía, sabía exactamente como escabullirme de la Sweet Chin Music de Kaiser, en resumidas cuentas, hubiera ganado también. Y no quiero parecer egocéntrico, pero es lo que pasa cuando soy quien soy.

(Austin camina moviendo el micrófono.)

Luego, hoy me enfrento a HardyPunk, y sé que él tiene una rivalidad de segundo plano ante Mackbotk. Si se fijan sé perfectamente cómo va YWA: sus rivalidades, sus luchadores... Pero bueno, que estoy cambiando de tema. Como iba diciendo sé que me enfrento a HardyPunk, y bueno si cree que puede hacerme algo, si cree que tiene la más mínima posibilidad de ganarme, de verdad que no sabe quien soy. Quitando esto, espero que demos un buen match y que no haya intrusos.

Y bueno, creo que ya estoy, solo que bueno, si de verdad quieren ver buena lucha y buen espectáculo, no duden en mirarme a mí. ¿Por qué? Pues porque soy Austin the Star... Y soy... ¡¡¡AWESOOOOOOOOOME!!!

(Austin deja caer el micrófono y se va ante la división del público.)

Ya se encuentran en el ring Mr Hardcore, AssTittude, Krdozo, Daniel Gabriel y Omega en el ring y estan esperando a que salga el compañero sorpresa de Omega

Aparece el Willy Squad y el publico enloquece, no había aparecido desde Mundo Cibernetico, llegan a Ringside y todos ya saben lo que les espera, Mr Hardcore se adelante y se lanza encima de las cuerdas para detenerlos pero Mark Henry lo atrapa, corre a la barrera

Y Mr Hardcore destroza la barrera con su cuerpo, ha demostrado que es extremo, Khali y Kozlov entran al ring

Machetazo para Daniel Gabriel

Cabezaso para AssTittude y ya solo quedan Krdozo y Omega contra estas 3 moles, estan acorralados y sin esperanzas de poder huir

Omega conecta su golpe dedicado a Arjona a Krdozo y se sale del ring rápidamente, antes de que lo atrapen, el Willy Squad celebra la puteada que dieron

(Se ve a Kaiser masturban ... digo, leyendo un libro y en eso se acerca el puto de Icon)

Icon: Escuchame bien, esa lucha no tiene un valor especial, quiero la revancha por esa misma mascara y eso no es todo, en una lucha de escaleras por que me veo muy feo sin ella y soy chico apuesto.

Kaiser: Y puto smirk2

Icon: Pero apuesto

Kaiser: Pero mas puto y jobber aun smirk2

(Icon se queda pensativo, mientras Kaiser se dirige a las fueras y sabe bien que lo ha trolleado)

Kaiser: La semana pasada, como bien saben Icon, se introdujo a mi lucha sin que nadie lo invitara y por ende me costo mi lucha contra un debutante y en segundo, rapidamente viene alla atras del backstage a retarme por la mascara que legitimamente gane, ah y eso no es todo en una lucha de escaleras, donde soy un representante de esas luchas, el no tiene ni la mas minima idea de como sera testigo nuevamente de otra derrota y espero que esta vez seas suficientemente apto para la derrota, por que lo que demostrare es algo que ni esta empresa tendra las minimas palabras para describirlo, espero que estes listo, si tanto quieres ocultar tu fealdad tras una mascara, hagamoslo mas interesante y mas aburrido para Willy smirk2 . Si tanto quieres la lucha de escaleras, esta bien yo tambien, pero ahora tengo otra tematica, una lucha 3 stages of hell, donde la primera seria una No Holds Barred, la segunda una lucha Steel Cage y la ultima como para cerrar con broche de oro y una gran noche, una Ladders Match, espero que te guste la idea y la aceptes, porque nadie te salvara de las cinteadas que tengo para ti.

Kaiser ha enviado el mensaje y ahora se retira

Se escucha mucho ruido y el camarógrafo se acerca a ver que pasa

Umaga tiene un cinto en mano y Criki esta derribado, es obvio que lo acaban de cintear

En Backstage vemos a Luchin hablando con alguien...

Luchin: Entonces usted me asegura que puede encontrar a Victor antes del PPV?

Detective: Por supuesto Amiguituuu yo conseguiré a su Compañerituuu

Luchin: Lleva al rededor de 2 semanas perdido y debe aparecer cuanto antes

Detective: Lo encontrare Amiguituuu

Luchin: Que mierda le pasa? Deje de hablar como Retrasado Mental, como puedo confiar en alguien asi y que ademas compra ropa en el mismo lugar que Perrin

Detective: Bueno yo solo...

Luchin: Sabe que? Ya no diga nada y mejor fuera de aquí, no puedo confiar en el hijo de Cepillin con Evil! FUERA!!!

Luchin sigue caminando y en su cara se ve el desespero y se detiene a pensar...

Claaaaaro, tengo que ir con el único, el grande, el Maestro! El es el único que puede ayudarme, el puede conseguir a Victor, Claro como no lo pensé antes?

Luchin camina y llega a una Puerta...

Oh cierto que al Maestro no le gusta que los Hombres entren vestido a su Santuario.

Luchin se desnuda y toca la puerta hasta que decide entrar....

Hola, Maestro esta aquí? Maestro Necesito su ayuda, Estoy desesperado.....

WTF!!! ES EL!!!

???: Pasa, cierra la Puerta y quítate la Trusa, necesito ver si tienes con que pagarme..

Luchin: Maestro eso suena muy maricón

???: Y? No es mi culpa ser tan maricón, así nací...Puedes llamarme por mi Nombre

Luchin: Esta bien....Oh Gran Maestro Luis Emilio Necesito de su ayuda, estoy desesperado, mi amigo Victor esta desaparecido después de su ultima lucha, fue avergonzado Públicamente y ahora se esconde y necesito hablar con el, no hay un solo rincón donde yo no haya buscado ya!

Luis Emilio: Lo se Luchin, lo se! Vi esa lucha y no sabes cuanto coraje me dio!

Luchin: Le dio coraje que humillaran a mi amigo Victor?

Luis Emilio: No! Me dio coraje ver que Luisito Cinteaba a Victor con mas pasión que a mi!.. Pero bueno atendiendo tu petición, la verdad no se si pueda ayudarte Luchin, tengo mis propios problemas, esa maldita Misty no deja de hacerme Bullying! No puedo encargarme de ella y buscar a tu amigo al mismo tiempo. Ademas esta también ese maldito Cantinero Troll. Tengo mis propios problemas.

Luchin: Por favor Maestro, si no fuera tan importante no hubiera venido hasta acá a molestarlo, en verdad es de vida o muerte..

Luis E: Mas bien es de Barba o Pito! No creas que no estoy informado. Pero insisto que no puedo ayudarte, veras ayer estuve con una mina y me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta de que eso es mejor que andar aquí resolviendo los problemas de los demás, también me di cuenta de quien soy en realidad, a parte me di cuenta de que el clítoris de esa mina era muy largo y con dos cosas redondas a los lados que se movían de un lado a otro pero descubrí que me gusto, estaba muy ebrio y no recuerdo que mas aprendí pero de seguro aprendí mas cosas.

Luchin: Maestro Luis Emilio usted siempre ha podido con todo! Recuerda la vez que entro al Bar aquel señor y le dijo que si tenia Sexo con el te regalaba una camiseta de Triple H? Que me dice de eso? Puedo o no Pudo?

Luis E: Esta Bien Luchin! Te voy a ayudar, voy a buscar a tu amigo pero con una condición! Yo necesito algo a cambio...

Luchin: Esta bien abra la boca y yo le pago

Luis E: No Pendejo! Eso no! Bueno no por ahora...Lo que quiero es lo siguiente: Según tengo entendido la "Maquina" de Luisito esta en juego no?

Luchin: Emmm Si por?...

Luis E: Como que por? Ese Trofeo es mi mayor anhelo! Sueño con el todas las noches y esta es la oportunidad de Que sea Mio! Voy a buscar a tu amigo solo si tu prometes que cuando ganen su lucha me darás el Pene de Luisito!

Luchin: Esto es muy raro pero esta bien, acepto! Pero busca a Victor antes del PPV!

Luis E: No me digas que hacer y ahora lárgate que al rato vendrá un señor y quiero ganarme ahora la Gorra de DX!

Luchin sale del Camerino de Luis Emilio y esta muy feliz al parecer...

Austin es el primero en entrar al ring, esta listo para luchar pero se nos informa que HardyPunk no se encuentra en el estadio, habrá que ver quien es su rival de esta noche

Aparece Luchin que también se quedo sin rival tras que Umaga cinteara a Criki, Luchin esta muy preocupado por su amigo Victor, veamos si eso no lo distrae en su lucha

Single Match
Austin the Star Vs Luchin
Luchin tomara el lugar de HP ya que este no peleara esta noche y suena la campana, Austin castiga a Luchin con una serie de golpes y lo lleva al esquinero de esa forma, deja a Luchin en malas condiciones ahí y retrocede para tomar vuelo, corre hacia el y aplica un Awesome Clothesline sobre de Luchin y queda sentado en las cuerdas, mientras presume su maniobra con el publico y Luchin cae desplomado a la lona, Austin se sube al esquinero y se lanza en Diving Double Axe Handle pero Luchin lo madruga con un dropkick y lo cubre 1…. Austin se lo quita de encima, Luchin comienza a levantar a Austin y se lo acomoda para una barredora y la aplica con poder de desnucadora y queda encima de el justo para el conteo, incluso posa para las cámaras mostrando su gran habilidad 1………2 Austin se suelta y Luchin comienza a molestarse, Austin se esta levantando, Luchin lo sujeta y lo lleva a una esquina, Luchin comienza a castigarlo con una serie de topes con el hombro directo al abdomen de Austin para debilitarlo lo mas posible y esta surtiendo efecto, Luchin carga a Austin y lo coloca encima del esquinero, se sube con el y trata de engancharlo con superplex pero Austin no se lo deja fácil y comienza a surtir a Luchin con una serie de golpes con el puño cerrado directo al estomago, Luchin suelta el agarre y Austin lo empuja, Luchin cae a la lona pero de inmediato se levanta y solo para que Austin se le lance encima y lo conecte con su Diving Double Axe Handle, Luchin recibe ese fuerte castigo y cae derribado, trata de levantarse y Austin lo toma de la cabeza y lo clava en la lona con un Snap DDT y busca la cuenta 1……….2 Luchin se libera y la contienda continua, Austin ahora busca las piernas de Luchin, abre el compas y castiga una de sus piernas con un elbow drop, se para y repite la dosis rápidamente, un tercero de pilon y ahora trata de rematar con una figura 4, comienza con el enganche, gira y Luchin lo empuja con la otra pierna para evitarlo, Austin cae entre las cuerdas al ringside, se esta levantando y Luchin se desliza al estilo del Baseball y lo castiga, no esta satisfecho con eso y se sale por completo del ring, sujeta a Austin y trata de arrojarlo contra los escalones de acero y Austin se castiga contra ellos, Luchin regresa a Austin al ring y lo cubre 1………..2……. Austin logra soltarse y Luchin esta listo para terminar con esto, se sube al esquinero y comienza acomodarse la barba, se la peina y lo deja en punta, va terminar a Austin con un Diving Barbazo y se lanza

Austin gira para esquivarlo y apenas lo consigue, Luchin cae directo contra la lona y casi la perfora, pero igual el recibe daño y trata de levantarse pero queda en un intento luego de que Austin lo derribe con un Big Boot directo al rostro, Austin lo cubre 1………..2….. Luchin logra liberarse, Luchin comienza a levantarse y Austin corre a las cuerdas, regresa y le da un rodillazo al cráneo a Luchin y lo engancha para desnucadora, un Reality Check pero Luchin se libera y lo sujera para un Back suplex, lo carga y Austin logra liberarse, queda detrás de Luchin y lo sujeta de la cabeza, le aplica un Inverted facelock Back Breaker reforzado con Neck Breaker, tiene la victoria en sus manos 1………2………2.9999999999 Luchin logra soltarse y Austin no cree que Luchin siga en la lucha, Austin comienza a levantar a Luchin y lo engancha de los brazos para terminar con el Skull Krusher, lo intenta y Luchin se libera con una yeguita, Austin se levanta y trata de atacar con un lazo al cuello, Luchin le aplica una Zencadilla y Austin se aplica una guillotina en las cuerdas, Luchin se apresura y lo ahorca mas con las cuerdas, el referee trata de separar a Luchin, este no le hace caso y comienza el conteo de dq 1………...2………..3………..4.. Luchin por fin lo suelta pero de inmediato lo engancha en Full Nelson y Austin comienza a sucumbir ante al castigo pero eso no es suficiente para Luchin y lleva Austin a un esquinero y comienza azotarlo de cara contra el poste, Austin sigue en el Full Nelson y no puede defenderse, golpea en seco contra el poste, Luchin demuestra su agresividad y por fin deja en paz a Austin, trata de cubrirlo 1………..2………2.999999999 Austin sigue en esta lucha pero Luchin tiene todas las intenciones de que no sea por mucho, se sube al esquinero y esta listo para volar, se acomoda la barba y se lanza en Diving Barbazo una vez mas, que conecta a Austin completamente, Luchin lo cubre 1…………2…………3 Esto llego a su fin y tras un movimiento tan peligroso no podía ser de otra manera, el ganador Luchin, Luchin se peina la barba en señal de que todavía la mantendrá en el PPV

Mackbotk hace su entrada al Ring de YWA y se dirigira al publico

La Semana pasada todo el Publico de YWA, fue testigo de nuevo que gracias a la ineptitud de HP, nos costo una lucha muy dificil contra los actuales Campeones de YWA, esa derrota no significo nada para mi, puesto que HardyPunk fue quien termino mal parado de esa lucha.

Pero bueno, eso es algo que pienso arreglar despues, ahora vengo a hacerles un anuncio que hara que nadie se pierda el Show 87 de YWA

Yo!! cMackbotk tendre un ultimo mano a mano en contra de Ratedx por el YWA Country Championship y no solo eso, nuestra lucha sera dentro de una Jaula de Acero

El Publico Enloquece y aplaude el anuncio

No quisiera hacerlo, pero tengo que agradecerle a Willy por esta gran opotunidad,Hasta ahora no he podido mostrar lo mejor de mi desde que inicie en YWA, la mejor forma de demostrar que estoy hecho para cosas grandes en YWA, es hacerme del YWA Country Championship, y eso no es todo, sera en contra de Ratedx quien aparte de que ya ha demostrado que es de lo mejor que actualmente hay en YWA, para mi es un encuentro significativo, ya que contra el debute y no he logrado hacerme de la victoria en ninguna de las ocasiones en que nos hemos enfrentado y se que esta es la ultima oportunidad de sacarme esa espina y de paso hacerme del Titulo

Despues de mis experiencias en YWA, he aprendido lo peligroso que es Ratedx pero tambien estoy consciennte de que tengo lo suficiente para someterlo, pero eso se los demostare la proxima semana en lo que sera una lucha diga de PPV

La gente aplaude por saber que esa lucha se dara la próxima semana

Aparece CM Monster jugando Gameboy en backstage.

CM Monster: Otra vez perdí con Misty!!
Aparece un referee y una puta.

Referee: Creo que en vez de estar jugando Gameboy deberias ir ya al ring, tu lucha es la que sigue.

CM Monster: En serio?, quieres decir que llevo ya 6 horas perdiendo contra Misty?, eso no es posible, pero en fin, voy hacia alla.

Puta: Disculpe, tiene un momento antes de su lucha señor?

CM Monster: ¿Que si tengo un momento?, no escuchas que he estado las ultimas 6 horas jugando Gameboy y tu me preguntas que si tengo un momento?

Puta: Disculpe, pero todos queremos saber que es lo que usted opina acerca del reto que Luchin lanzo la semana pasada, mas especificamente contra su amigo Luisito, en donde pidio que este apostara, algo no muy comun, ¿que es lo que opina?, ¿aceptaran el reto sabiendo lo que pueden perder?

CM Monster: Buena pregunta, la cuestion es que yo no soy el que tiene que perder, he hablado con Luisito y sabe lo que se juega, excepto que si pierde ya no se lo podra jugar, y entonces no sabra lo que se juega.
Luisito no teme a Luchin, el a diferencia de Luchin, es un luchador profesional, con mucho que dar, si no, puedes preguntarle a Victor, muy confundido me hablo del reto, y me dijo que no teme a los retos pues sabe que vamos a ganar, y por este mismo mensaje, mediante mi persona, acepta el reto!!
Así que Luchin y Victor, escuchen bien esto, ni ustedes dos, ni su famoso maestro se van a llevar lo que a Luisito le pertenece, como trofeo, lo mas cerca que lo verán es cuando en, Guerra Mortal, reciban unos mortales cintazos.

CM Monster se retira rumbo a su lucha.

Ricardo: Damas y Caballeros, denle la bienvenida al YWA World Champion, mi Dios, el patrón, el genio que va humillar a Ratedx en Guerra Mortal y la persona con la que tengo el gran honor de formar equipo esta noche, Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevil!!!!

Evil hace su entrada y se dirige al ring, esta listo para enfrentarse a Los Cinteadores esta noche, llega al ring y comienza a darle ordenes a Ricardo de lo que debe hacer en el combate

Layla: Damas y caballeros, denle la bienvenida a los YWA Alliance Tag Team Champions, Los Cinteadores

Sale Monster y de costumbre Luisito detrás de el, cargando los títulos, llegan al ring y miran fijamente a sus rivales de esta noche, esto les servirá de practica para su combate en el PPV contra Gods Alliance

Tag Team Match
Los Cinteadores (Monster y Luisito) Vs Evil y Ricardo
Comienza la lucha con Ricardo Rodriguez y Luisito por el lado contrario, Luisito comienza la acción de inmediato con un Big Boot que toma por sorpresa a Ricardo, Luisito lo cubre 1………..2.. apenas logra liberarse Ricardo se esta levantando aturdido y Luisito lo sujeta y lo arroja a un esquinero cercano, Luisito corre tras de el y salta para aplicar una cinteada, Ricardo se tira a la lona para evitarlo y Luisito queda solo en el esquinero, Ricardo le jala un pie a Luisito para derribarlo y este cae duro a la lona, Ricardo comienza a darle pisotones para abaratarlo y lo cubre 1……… Luisito se lo quita de encima, Ricardo le da el relevo a Evil y este entra rápidamente, Luisito trata de reincorporarse pero recibe una patada en la cara por parte de Evil, Evil toma el brazo de Luisito y le aplica una palanca para castigarlo, Luisito grita adolorido pero tiene la cuerda cerca y pone la bota en ella, Evil aun continua con el castigo sin importarle y el referee comienza el conteo de dq 1…………2………...3…………4…. Evil por fin suelta a Luisito y toma distancia, Luisito se levanta sujetándose el brazo adolorido y se recarga en el esquinero, Evil corre hacia el y trata de aplicar una enzuigiri al brazo, Luisito se tira a la lona para evitarlo y lo consigue, Evil no conecta al blanco y también cae mal a la lona, Luisito se levanta y corre a las cuerdas por impulso, Evil se esta levantando y va detrás de el, Luisito rebota y sorprende a Evil con un sentón de Lou Thezz con cinteada incluida, Evil se lleva la primera cinteada de la noche y queda con la espalda plana, 1……. Evil se lo quita de encima y se sujeta la cabeza un tanto mareado, Luisito sujeta a Evil para un suplex y se lo aplica sin mayor dificultad y termina surtiendolo a ras de lona con una serie de elbow drops y vuelve a cubrirlo 1…………2 Evil se libera, Luisito le da el relevo a Monster y este entra y con una mano trata de levantar a Evil, pero este la sujeta y le aplica un doble knee arm breaker, toma por sorpresa a Monster y le castiga el brazo por completo, no lo vio venir y Evil aprovecha para levantarse y comienza a patear las piernas del gigante para disminuirlo y comienza a funcionar, Monster queda incado tras la serie de patadas, Evil lo sujeta de la cabeza y quiere rematar con un DDT, trata pero Monster usa su fuerza y lo evita, Evil vuelve a tratar una vez mas y Monster se levanta con Evil encima de el y camina hacia el borde del ring y lo arroja por encima de la tercera cuerda, Evil recibe bastante daño tras esa caída y trata de levantarse con ayuda de la mesa de comentaristas, Monster se baja tras de Evil, Evil trata de golpear a Monster al estomago pero sus ataques no surten efecto y Monster lo ditiene con un cabezaso, carga a Evil en Press Militar y deja caer sobre la mesa de comentaristas y es un golpe en seco, la mesa ni siquiera se rompe y cae desplomado del lado de los comentaristas, Monster comienza a rodear la mesa para seguir castigando a Evil pero Ricardo Rodriguez lo ataca por la espalda para evitar que siga castigando a su patrón, Monster se voltea molesto y comienza a surtirlo con una serie de puñetazos al estomago sin que Ricardo pueda defenderse, ahora lo toma de la garganta con ambas manos y lo arroja con bastante fuerza contra la barrera de contension, Monster regresa por Evil pero no lo encuentra, voltea y Evil se lanza encima de el desde el ring entre las cuerdas y derriba a Monster, Ricardo distrajo lo suficiente a Evil para recuperarse y regresar al ring sin que Monster se diera cuenta, Evil se regresa al ring y le ordena al referee que comience con el conteo y este lo hace 1………..2……….3………..4.. Monster ya se reincorpora y entra al ring, solo para recibir una serie me pisotones por parte de Evil, Ricardo ya se recupera y regresa a su posición, Evil le da el relevo y de inmediato se sube al esquinero, Monster comienza a ponerse de pie y Ricardo se lanza encima de el pero lo capturan como si nada y Monster le aplica una contralona, corre a las cuerdas por impulso, regresa y aplica un leg drop y lo cubre 1……….2…….2.99999999 Ricardo logra liberarse, Luisito quiere entrar y Monster se lo va cumplir, sujeta a Ricardo de un brazo y lo jala cerca de su esquina, le da el relevo a Luisito y este entra y se acuesta en la lona, abre las piernas y las separa, Monster carga a Ricardo en Press Militar y lo arroja hacia Luisito, directo entre las piernas

OMG!!! Luisito se retuerce de dolor, también se lleva castigo con ese movimiento pero Ricardo queda noqueado, el publico esta impactado por esa movida, Ricardo cinteo la entre pierna de Luisito, esto es algo insolito, Monster se sale del ring y Luisito con esfuerzo hace el conteo 1…………2…………BAM!!! Evil interfiera la cuenta castigando a Luisito en la espalda, Monster también se mete al ring y va por Evil, Evil se da cuenta, lo torea, le baja las cuerdas y Monster se cae al ringside, Evil voltea y Luisito salta sobre de el y queda parado en las cuerdas y en posición justa para cinteadas, se tambalea con cada cinteada, es un lugar muy peligroso para hacer eso y Evil no logra defenderse, el referee ve a Ricardo porque quedo en malas condiciones, Luchin aparece de entre el publico y salta al filo del ring y conecta un barbazo directo al pecho de Luisito y lo derriba, Evil queda en muy malas condiciones recargado en las cuerdas, Luisito queda noqueado por el barbazo y Luchin planea huir pero al frente tiene a Monster y lo sujeta para el Chokeslam y se lo aplica sobre la mesa de comentaristas y queda completamente deshecha, Ricardo como puede se arrastra y cubre a Luisito, le pone una mano encima 1………….2………….3 y esto llega a su fin, Monster no puede creer que acaban de perder y todo por culpa de Luchin, Evil se recupera de sus cinteadas y celebra la victoria, los ganadores Ricardo Rodriguez y Evil, Ricardo ya no puede ni moverse pero Evil aun asi celebra con el gran abucheo del publico, Monster ayuda a Luisito a irse y Ratedx viene corriendo, Evil se percata de el y se prepara para recibirlo, Ratedx entra al ring y se arma una pelea entre ambos que se dan con todo pero Ratedx toma ventaja rápidamente y saca a Evil con un lazo al cuello, Evil cae duramente al ringside pero se levanta y comienza a retirarse, Ratedx le hace señas para que entre pero voltea a ver y Ricardo esta detrás de el, tratando de levantarse y Ratedx no lo piensa 2 veces para engancharlo con su serie de rodillazos y el Horn of Aries, Ricardo se rinde desesperado pero esto ni siquiera es una lucha, Evil maldice a Ratedx y con esto termina el show aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 86 - 03/05/13   Vie Mayo 03, 2013 10:59 pm

Buen show aunque solo fueron 2 luchas, Evil y Criki cinteados Evil

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: YWA 86 - 03/05/13   Sáb Mayo 04, 2013 1:32 am

El power 10 de este show sera legendario Clap

Daniel Gabriel

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: YWA 86 - 03/05/13   Miér Mayo 08, 2013 1:21 pm

Yo quiero participar en una lucha por el YWA Alliance Championship la proxima semana. Asignenme un luchador cualquiera.

Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: YWA 86 - 03/05/13   Miér Mayo 08, 2013 5:09 pm

Daniel Gabriel escribió:
Yo quiero participar en una lucha por el YWA Alliance Championship la proxima semana. Asignenme un luchador cualquiera.

La siguiente cartelera es PPV y ya hay una lucha por los titulos en parejas, te recomiendo que elijas otro luchador representativo de una vez para que no te quedes fuera del PPV

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YWA 86 - 03/05/13   

YWA 86 - 03/05/13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.