Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promo Austin the Star

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austin the Star
Luchador
Luchador
Austin the Star


Mensajes : 326
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Promo Austin the Star Empty
MensajeTema: Promo Austin the Star   Promo Austin the Star I_icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:53 pm

(Este es un vídeo para YWA.com, donde se ve a la nueva contratación de YWA: Austin the Star.)

Promo Austin the Star Images?q=tbn:ANd9GcTJoABgvp3ii1eaO9Kl9iWwRHIGCPrrsav7bB4mtv5sgvetBYhHsw

Austin the Star: Bueno, bueno... por fin he llegado a YWA, por fin he llegado a la empresa de la cual he oído tantas cosas buenas, por fin he llegado aquí para demostrar lo que valgo...

(Austin da una pequeña pausa.)

Estuve mucho tiempo en otras empresas, estuve mucho tiempo ganándome reputación, ganándome respeto, enemigos, amigos e incluso títulos, así que sé de qué trata todo esto. YWA me envió muchas peticiones para unirme, pero yo siempre me negaba, o por problemas de agenda o porque no me apetecía luchar en una empresa pequeña, pero un día estaba mirando la TV y vi a un negro cinteando a un luchador y dije: "Vamos negro, ¡cintéale más!" Fui mirando el combate y me di cuenta de que el luchador que era cinteado era uno conocido como Evil. Fui siguiendo el show y vi que se trataba de YWA, y entonces decidí que tenía que probar suerte en esta empresa.

Y muchos cuando veáis este vídeo os preguntaréis que tengo para estar aquí, que seré un jobber como ese que vi llamado... ¿Icon puede ser? Bueno no me pondré a pensar el nombre de un jobber que lo más seguro es que se la come. Como iba diciendo, ustedes se deben estar preguntando el por qué tengo que estar aquí, y la respuesta es simple: tengo un cuerpo que hace que las chicas mojen sus bragas, tengo un cuerpo que hace que todos los chicos se miren al espejo y vean que son unos enclenques, y sobretodo tengo esta cara tan bonita... Bueno ustedes ven mi físico así que saben que estoy en lo cierto.

Por otra parte, tengo cerebro, tengo carisma ya que solo con mi presencia en otras empresas los estadios estaban llenos, tengo micrófono, tengo velocidad y sobretodo tengo... sed de victoria... Y por eso estoy aquí, para ganar a cada luchador que se me ponga enfrente, para demostrar que aquí solo luchan los mejores, y para demostrar una cosa... que soy Austin, the Star... y yo soy... ¡¡¡AWESOOOOOOME!!!

(Se termina el vídeo.)
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Promo Austin the Star Empty
MensajeTema: Re: Promo Austin the Star   Promo Austin the Star I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:22 am

Austin the Star escribió:
pero un día estaba mirando la TV y vi a un negro cinteando a un luchador y dije: "Vamos negro, ¡cintéale más!" Fui mirando el combate y me di cuenta de que el luchador que era cinteado era uno conocido como Evil

Clap

Deberian seguir el ejemplo y usar esta seccion para una promo de vez en cuando Cool
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
 
Promo Austin the Star
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino Austin the Star
» Evil Vs Austin The Star
» Moncho Vs Austin The Star
» Estadisticas Austin The Star
» Umaga Vs Austin The Star

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Promos-
Cambiar a: