Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AWZ Show post SOBREVIVE

Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

AWZ Show post SOBREVIVE Empty
MensajeTema: AWZ Show post SOBREVIVE   AWZ Show post SOBREVIVE I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:07 pm

Muestran un video de lo sucedido en SOBREVIVE
Ha llegado la hora que todos esperaban el Royal Rumble, 30 hombres y solo 1 hombre sale victorioso, los numeros estan en contra y a favor de todos, esto es inmenso y las sorpresas estan a la orden del dia, El Benjas, El rey 3, Knight of Darkness, Charly riot!!! Creed, nadien sabe quien mas aparecera, es hora del numero 30 y es zorro hbk, OMG la gente no lo puede creer, todo esto es un alboroto, Creed y e HBK y se eliminan mutuamente, Lashley elimina a zorro hbk, todos se han dado con todo y poco a poco se va desalojando el ring, es hora de la final solo quedan X-treme Angel y El rey 3, solo uno de ellos puede salir victorioso, esto simplemente es un clasico, no hay tregua entre ellos dos, hay falsas eliminaciones, pero que esto Power bomb cutter, El rey 3 cae, se acabo X-treme Angel ha hecho historia, es una dia triste para los fanaticos de El rey 3, pero uno muy feliz para X-treme Angel
**************************************************
AAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA Bienvenidos a YWA, no llevamos mucho de haber vivido SOBREVIVE y la gente todavía no puede creer los resultados, en el ring se encuentra яα†є∂χ con microfono en mano y una gran sonrisa

яα†є∂χ se rie, mientras todo el coliseo lo abuchea

яα†є∂χ: bueno creo que todos vieron lo sucedido en SOBREVIVE, ustedes animaban a su pobre y patetico heroe ANTI BATISTA, y ven ahora donde esta, en el Hospital sin movilidad con mas de un hueso roto y eso me reconforta tanto (La gente lo abuchea), яα†є∂χ lo deje bien en claro, nadie puede contra mi, 5 Gms se metieron en mi camino y cada uno de ellos, cayo y sufrio el castigo de meterse en mi camino y el que pago mas los platos rotos fue ANTI BATISTA por quererse hacer el chico rudo, pero ya no importa eso, lo importante ahora es que alguien de aquí me debe algo y estoy hablando de Campero LWO a quien le exijo mi revancha justo para hoy
En eso sale Campero LWO y llega al ring
Campero LWO: яα†є∂χ, desde que he llegado aquí me he tenido dos luchas titulares y en ambas Sali victorioso y salir victorioso de una tercera no sera difícil, pero яα†є∂χ imagina que esto es una pelicula y para que hechar a perder el final de esta pelicula, mostrando el final desde hoy, yo no huyo a tu desafio, pero quiero que se hagan las cosas, como debe de ser, si quieres revancha, la tienes, pero sera en el gran escenario YAHOOMANIA II (La gente enloquece y яα†є∂χ se queda pensando)
яα†є∂χ: Quieres ser humillado en el gran escenario, deacuerdo acepto
En eso aparece X-treme Angel y llega al ring
X-treme Angel: Wow, wow, wow, esperen, no pacten nada todavía, recuerden que yo todavía puedo hacer mi eleccion de a que campeon enfrentarme, pero para que retrasar lo inevitable, yo reto a Campero LWO por el YWA Heavyweight Championship en YAHOOMANIA II (La Gente se emociona)
яα†є∂χ: Tu quien crees que eres, crees que por haberle ganado a 29 mediocres ya eres apto de venir aqui
X-treme Angel: 29 medicores? Posiblemente, pero tu no le has de llegar a la talla ni a la mitad de esos medicores
En eso suena una muscia conocida y es el rey 3, la gente se emociona y corea su nombre, el rey 3 se dirige al ring
el rey 3: una vez mas nuestros caminos se han cruzado y dimos un buen final en SOBREVIVE, pero esa victoria me debio pertenecer a mi
X-treme Angel: A ti? Esto no se trata de quien la merecia, se trata de quien es el mejor y al final el mejor soy yo
el rey 3: Bueno, a nadie le interesa tu opinión, a lo que yo vengo es a pedir que me den una oportunidad para retar al YWA Heavyweigth Championship en YAHOOMANIA II
яα†є∂χ: Que? Otro don nadie que viene a hablar tonterias, ni tu, ni tu (Apunta a X-treme Angel) se merecen algo, yo me merezco mi revancha quieran o no
Campero LWO: Bueno a mi me da igual, contra quien de ustedes 3 me tengo que enfrentar, yo soy capaz y apto de enseñarles que aquí el mejor soy yo
En eso se prende el Titantron y se ve una silueta, detras de sombras y la gente se emociona
Silueta: Bien, Bien, veo que se estan calentando las cosas, asi es como debe ser
яα†є∂χ: Tu quien eres? Acaso eres otro Gm al que tengo que acabar?
Silueta: Tranquilo chico malo, soy un Gm temporal en lo que ANTI BATISTA se recupera, pero bueno, veo que todos ahí en el ring, estan hablando y hablando de quien debe ser el retador al titulo en YAHOOMANIA II, pero a nadie le importa eso, lo que el publico quiere ver es accion, por eso para esta noche el Main Event sera X-treme Angel y яα†є∂χ (Se voltean a ver estos dos) contra Campero LWO y el rey 3 (La gente se emociona por esta gran match) los 4 se ven seriamente

*******************************************

YWA Alliance Tag Team Championships Match
e HBK y©️ y The Deadman©️ Vs Ivan G y Lethal Consequece
Empieza la lucha con e HBK y y Ivan G, esta lucha se ve que promete, Ivan G comienza con esto castigando a e HBK y con el antebrazo directo al rostro de e HBK y, ahora lo sujeta para suplex y lo aplica pero el pasajero se libera a la mitad del vieja y e HBK y queda detrás de Ivan G, Ivan G voltea y e HBK y lo castiga con una serie de machetazos al pecho, Ivan G se duele, e HBK y sigue con las misma dosis, pero Ivan G esquiva uno, se va detrás de e HBK y y le aplica tremenda desnucadora, Ivan G le da el relevo a Lethal Consequece, Lethal Consequece se sube al esquinero y se lanza en shooting star press, pero e HBK y se quita y logra salvarse, Lethal Consequece apenas cae de pie, va sobre de e HBK y, pero este le aplica una catapulta y lo derriba, e HBK y va y le da el relevo a The Deadman entra y viene por todo, Lethal Consequece se le pone en su camino, pero The Deadman arraza con el, Ivan G lo distrae y The Deadman va por el e intenta un big boot, pero Ivan G se mueve y The Deadman cae al ringside, Ivan G baja por el y lo castiga un poco el referee le dice que retroceda, Ivan G se aleja, The Deadman se levanta y Ivan G se lanza desde el esquinero en crossbody, The Deadman cae derribado, Lethal Consequece regresa a The Deadman al ring y lo cubre 1……2 The Deadman se libera, Lethal Consequece lo levanta y lo sujeta corre con el y lo azota bruscamente contra el esquinero, The Deadman esta en malas condiciones, Lethal Consequece intenta un roll up, pero The Deadman lo revierte y lo atrapa e Hells Gates, Lethal Consequece esta atrapado, Ivan G entra al rescate y castiga a The Deadman, e HBK y se enoja y se mete a ayudar, lanza la sweet chin music, pero Ivan G lo esquiva y le aplica catapulta, e HBK y cae al rignside, The Deadman se levanta y sujeta a Ivan G de la garganta busca aplicar su chokeslam, Lethal Consequece se levanta y The Deadman lo sujeta va a aplicar su chokeslam 2 X 1, lo intenta pero Lethal Consequece y Ivan G lo patean en el abdomen y lo sujetan para dobleplex, pero The Deadman se resiste y no lo permite y se libera y los empuja, The Deadman corre hacia ellos y busca un lazo, Lethal Consequece lo esquiva pero Ivan G no y con ese lazo lo saca del ring, Lethal Consequece aprovecha sujeta a The Deadman y le aplica su suicide solution lo cubre 1…..2……3 se acabo y tenemos nuevos YWA Alliance Tag Team Champions Lethal Consequece y Ivan G

*****************************************

Single Match
The Legend Killer Lashley Vs Dolph Ziggler
Empieza la lucha Dolph Ziggler intenta comenzar esto con una serie de golpes, pero The Legend Killer Lashley se lo quita de encima sin dificultad empujandolo, Dolph Ziggler regresa al ataque, pero The Legend Killer Lashley le aplica big boot, Dolph Ziggler queda muy mal, The Legend Killer Lashley lo levanta y lo carga en press militar y lo azota contra la lona, Dolph Ziggler se retuerce, Dolph Ziggler se levanta muy mal y The Legend Killer Lashley lo carga y aplica su tombstone piledriver lo cubre 1……2……3 se acabo, The Legend Killer Lashley acabo con el sin dificultad y ahora pide un microdono

The Legend Killer Lashley: Esto solo fue una prueba de lo que soy capaz y en YAHOOMANIA II dejare en claro que yo soy el mejor y acabare con cualquier luchador que se me ponga enfrente ya sea de AWZ o BWA

**************************************

Main Event
Tag Team Match
El Rey 3 y Campero LWO Vs X-treme Angel y яα†є∂χ
Empieza la lucha con el rey 3 y яα†є∂χ, comienzan esto con toma de referee, яα†є∂χ toma control y lleva a el rey 3 contra un esquinero y ahora lo castiga con una serie golpes, яα†є∂χ trata de subir a el rey 3 contra el esquinero, pero el rey 3 le pega una patada al abdomen y яα†є∂χ retrocede, el rey 3 se sube al esquinero rapidamente y se acomoda para moonsault, pero яα†є∂χ corre y golpea su pierna para detenerlo y el rey 3 cae y se golpea contra el esquinero en una parte donde no pega el sol, el rey 3 esta adolorido, яα†є∂χ jala su cuerpo hacia atrás y deja a el rey 3 colgando del esquinero y lo castiga con una serie de pisotones directos al pecho y cabeza, no le da tregua, el rey 3 queda muy mal y cae a la lona, яα†є∂χ sujeta a el rey 3 de un brazo y lo jala al centro del ring y lo castiga con un par de elbow drops, яα†є∂χ ahora le da el relevo a X-treme Angel, X-treme Angel entra y busca un leg drop, pero el rey 3 se mueve y X-treme Angel se castiga contra la lona se queda sentado adolorido y el rey 3 le pega una patada y lo derriba, ahora corre a las cuerdas y aplica un lionsault, eso le dolio a X-treme Angel, el rey 3 levanta a X-treme Angel y lo lanza a las cuerdas, pero X-treme Angel se lo revierte y el rey 3 termina en las cuerdas y de regreso X-treme Angel intenta un lazo, pero el rey 3 lo esquiva y va de largo, X-treme Angel voltea y el rey 3 intenta aplicar unas tijeras y engancha a X-treme Angel, pero este se la revierte y lo convierte en quebradora, el rey 3 se estremece, X-treme Angel lo cubre 1……2….. el rey 3 se libera, X-treme Angel levanta a el rey 3 y lo lleva a su esquinero y le da el relevo a яα†є∂χ, ambos sujetan a el rey 3 y le aplican un destroza caras en el esquinero, el rey 3 esta en malas condiciones, яα†є∂χ lo cubre 1……2……. el rey 3 se libera, яα†є∂χ levanta a el rey 3 y lo toma por atrás y busca aplicar un suplex aleman y lo hace, pero el rey 3 cae de pie, яα†є∂χ no se ha dado cuenta se voltea y el rey 3 le aplica una hurracarana 1……..2.. яα†є∂χ se libera, el rey 3 se apura y le da el relevo a Campero LWO, el campeon entra яα†є∂χ va sobre el, pero Campero LWO lo atrapa y le aplica arm drag y ahora una palanca al brazo a ras de lona, яα†є∂χ toma las cuerdas y se libera, Campero LWO se levanta y lo espera, яα†є∂χ se levanta pero no suelta las cuerdas, Campero LWO le dice que lo esta esperando, яα†є∂χ se suelta con cuidado se acerca a el e intenta toma de referee, pero Campero LWO le da una patada en el abdomen y lo detiene, se lo coloca en las piernas y busca aplicar piledriver, pero яα†є∂χ se libera va detrás de el y le aplica su suplex aleman, Campero LWO cae de mala forma eso definitivamente le dolio, яα†є∂χ aprovecha y lo castiga con una serie de pisotones, lo levanta y lo lanza a su esquinero, le da el relevo a X-treme Angel, este entra y entre los dos desbaratan a Campero LWO contra el esquinero, ahora lo suben al esquinero y le aplican un doble superplex, Campero LWO se retuerce de dolor, X-treme Angel lo cubre 1……..2… Campero LWO se libera, X-treme Angel quiere acabar con esto, levanta a Campero LWO y se lo acomoda para su Gts, pero Campero LWO se libera deslizandose por la espalda de X-treme Angel, lo sujeta de los brazos y aplica una tablita marina, 1…….2…… X-treme Angel se libera, Campero LWO esta cansado y se va a un esquinero a reposar, pero X-treme Angel se levanta y no le quiere dar tregua corre hacia el y trata de embestirlo con todo su tonelage, pero Campero LWO se mueve justo a tiempo, X-treme Angel se come el esquinero, voltea y Campero LWO le aplica un dropkick, X-treme Angel se tambalea pero no cae, Campero LWO le aplica otra y es el mismo resultado, anuncia que va por la tercera, pero X-treme Angel le aplica un lazo y lo derriba antes de que lo puede hacer, lo cubre 1…….2… Campero LWO se libera, X-treme Angel levanta a Campero LWO, Campero LWO reacciona y responde con una patada al abdomen, X-treme Angel lo detiene, Campero LWO esta en aprietos, pero salta y le pega una patada a la cabeza con su otra piernas, X-treme Angel cae derribado, el rey 3 pide el relevo, Campero LWO va y se lo da, el rey 3 entra encendido, X-treme Angel se levanta y el rey 3 le aplica un ddt, lo cubre 1………2…….. яα†є∂χ golpe a el rey 3 en la espalda y detiene el conteo, Campero LWO entra al ring y va sobre de яα†є∂χ y le aplica unas tijeras y яα†є∂χ cae en las cuerdas y cae al ringside, яα†є∂χ esta aturdido, Campero LWO corre y se lanza en tope suicida sobre de el, яα†є∂χ cae derribado, el rey 3 se recupera, X-treme Angel sigue en la lona, el rey 3 va al esquinero, se sube a la primera cuerda y aplica un moonsault, regresa al esquinero se sube a la segunda y aplica nuevamente el moonsault, pero no esta satisfecho con eso el rey 3 va por la tercera y completa su trifecta el referee cuenta 1……..2…….3 los ganadores Campero LWO y el rey 3, Campero LWO regresa al ring y el rey 3 y el celebran por su victoria, яα†є∂χ se va adolorido y X-treme Angel esta KO, el rey 3 alza el brazo de Campero LWO diciendo que el es el campeon, el rey 3 voltea a ver a Campero LWO directamente a la cara y con una gran sonrisa le dice que esta ansiosos por enfrentarse a el y Campero LWO responde que el tambien y яα†є∂χ sujetandose la cabeza de dolor y dirigiendose a Backstage termina el show
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
 
AWZ Show post SOBREVIVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AWZ Segundo show previo a SOBREVIVE
» SOBREVIVE - 08/02/09
» SOBREVIVE - 14/02/10
» SOBREVIVE 2014
» Cartelera de SOBREVIVE - 17/08/14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: AWZ (Allianze Wrestling Zone) :: Resultados-
Cambiar a: