La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera YWA - 29/03/13

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Cartelera YWA - 29/03/13   Vie Mar 29, 2013 11:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al show 84, ultimo show antes de Revancha por la Gloria, Omega y Evil ya tienen su lucha pactada para el PPV, Ratedx conocera a su retador esta noche, Criki y Umaga tendrán un enfrentamiento esta noche? Y Luisito rescato a Monster la semana pasada de Victor y Luchin habrá repercusiones?

El show abre con Monster y Luisito en el ring retando a Victor y Luchin en Revancha por la Gloria en una lucha de equipos, Victor y Luchin salen a responder y Willy les pacta una lucha esta noche

1- Umaga salio la semana pasada tras unas palabras de Criki dicendo que estaba listo para cualquier luchador que le mandaran, este puede ser un combate de proporciones épicas si llega a realizarse y Umaga esta noche tendrá una nueva victima

Single Match
Vs

Icon sale y dice que es hora de tomar esto en serio lanza un reto para el PPV un luchador acepta el reto

2- Icon ya fue claro con su reto para el PPV pero ahora tiene una lucha ante un debutante que viene a triunfar a YWA, Daniel Gabriel no se va dejar intimidarse por Icon que ya es un veterano en esto, la prueba de fuego para cualquier luchador es su debut, veamos de que es capaz Daniel Gabriel

Single Match
Vs

3- Estos 2 fracasaron la semana pasada para ser #1 Contenders al YWA Country Championship pero esta noche tienen la oportunidad de redimirse, se luchan un tercer lugar por la gloria, ambos son luchadores que aspiran a llegar mas alto

Single Match
vs

Ratedx dirige unas palabras a sus 2 posibles retadores de esta noche y ambos salen a responder

4 – La final del torneo es esta noche ambos luchadores vienen con sed de triunfo y estan a un solo escalon de lograrlo, HP vencio a 619mysterio con su movimiento firma de submission favorita al igual que Mackbotk a Moncho y ese movimiento puede ser la clave de la victoria de esta noche

YWA Country Championship #1 Contender Match
Vs

Criki muestra su interés de luchar ante Umaga en el PPV y Willy sale hacer la lucha oficial

5- Criki acaba de conseguir una lucha para el PPV ante Umaga que es un gran reto por delante y esta noche puede prepararse ante otro rival peligroso en la empresa, Ratedx el YWA Mexico Champion viene de vencer a Omega la semana pasada y piensa hacer lo mismo con Criki esta noche

Single Match
Vs

Evil y Omega dirigen sus ultimas palabras antes de su enfrentamiento en el PPV

ME- 2 caminos de Revancha por la Gloria se cruzan esta Noche en una tremenda lucha un 6 Man Tag Team Match, Monster y Luisito calentaran para su combate ante Victor y Luchin y no estarán solos pues harán equipo con Omega que buscara su campeonato y la gloria en el PPV, Evil, Victor y Luchin son una peligrosa combinación y nadie sabe cual puede ser el resultado de esta lucha

6 Man Tag Team Match

Vs

Preguntas
De que Harias
1- El panorama del WWE Title no es del todo seguro pasando WM con luchadores como The Rock desapareciendo de nueva cuenta y otros como Punk que posiblemente se tomaran un descanso, asumiendo que Cena saldra como WWE Champion de WM ¿A que rival le pondrías de cara a Extreme Rules? Y ¿Cómo desarrollarías esa historia?

Limite Miercoles 3 de Abril HASTA LA 5 DE LA TARDE

Última edición por Willy el Vie Mar 29, 2013 10:54 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net

AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Miér Abr 03, 2013 1:26 pm

Daniel Gabriel escribió:
yo ya he respondido no?

Ya

Aumento el limite hasta el viernes por varias razones, no creo poder subir el show completo hoy y tampoco quiero estar como pendejo narrando todo en un solo dia, el punto era recuperar el tiempo perdido por lo sucedido en Mundo Cibernetico pero igual solo fueron 2 semanas de cara al PPV cuando tenia contempladas 3, ahi se recupera el tiempo y por ultimo preguntare acerca de WM en el PPV aunque subiera el show hoy igual retrasaria la cartelera hasta el Domingo, pero igual dejense de Mariconadas y no se esperen hasta el limite para responder (ICON TU LIMITE SIGUE SIENDO HOY) y hagan promo los que faltan Flip

NUEVO LIMITE HASTA EL VIERNES

RateDX
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 0

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Miér Abr 03, 2013 3:19 pm

Damas y Caballeros el actual YWA México Champion, RateDX!!!!!

Señoras y señores, no hay mas yo soy su actual YWA México Champion, y no solo eso, soy el mejor luchador de esta compañía, el show pasado me llego un mensaje de Willy avisándome que saliera e interrumpiera a Evil así es, Evil por si mismo no genera nada, yo puse el rating en las nubes, y el mensaje que manda Willy es darle a Omega una revancha que no se merece, Evil lo humillo en el PPV y a la siguiente semana yo lo hice rendir en el centro del ring, ese tipo de luchadores no merecen luchar por el YWA Heavyweight Championship, yo lo merezco mas que nadie, Willy lo sabe, Evil lo sabe y todo al maldito mundo lo sabe. No me desespero por que se que tarde o temprano mi habilidad me va a llevar a esa lucha, y cuando se me de la oportunidad la voy a aprovechar, hoy no tengo preocupación alguna, me importa un carajo quien va a ganar, si gana Macktbotk me tiene sin cuidado es un tipo al cual ya lo derrote aquí y se que le gane de una manera muy sencilla, el otro es Hardypunk el cual también no me inquieta ni siquiera un poco, semana a semana mi nivel va regresando y llegare el PPV enfiladito y motivado de que hoy voy a derrotar a Criki, en este mismo ring ustedes verán como su máximo ídolo se rinde ante mi Horns of Aries, Criki tu tiempo no es ahora, ahora es mi tiempo, te humillare hoy, en el PPV te humillara Umaga y seria bueno que reconsideres seguir luchando, eres irrelevante y lo llevas siendo desde hace meses, acaba con esto, ponle fin a tu desgracia y lárgate de una buena vez.
Ver perfil de usuario
Godita Jr
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Jue Abr 04, 2013 11:06 am

619mysterio escribió:
Icon escribió:

Entra Icon entrando serio a diferencia de semanas anteriores, ingresa al ring & pide un mic.

Ya estuvo bueno de ver esto como un chiste, ya no soporto que gente insignificante como HP, Machbotch o como se llame ese tío estén aquí & reciban mas oportunidades que mi persona, estoy harto de la administración tan mediocre que tiene esta empresa, tengo dos meses aquí & nunca me han metido en algo importante, la semana pasada les demostré que si puedo ir más allá de lo que todos puedan pensar por eso esta noche, esta noche vengo aquí & lo digo públicamente, aquel que se atreva a salir del vestidor & venir hasta acá & decirme que quiere un combate conmigo le dejaré un reto especial, cualquiera puede lograr títulos, cualquiera puede ganar feudos, combates, mujeres, etc. Pero no cualquiera puede tener esta preciada mascara que tengo, esta valiosa joya mexicana, el que salga & tenga los suficientes huevos para venir aquí será el dichoso de enfrentar a Icon por su mascara, ya no vengo con juegos como antes, ya vengo a cosas serias, así que de una puta vez sal que no tengo todo el tiempo del mundo.

Narrador: Oh dios santo!, es 619mysterio! que tendrá que hacer esta noche?, seguramente a callarle la boca a Icon de una vez por todas, !veremos!

619mysterio: A ver Icon, si es que no recibes una oportunidad por el campeonato es porque cada uno de los luchadores de YWA, incluyéndome claro, se esta rajando allá atrás, preparándose al cien por ciento y tu vienes como una nenita llorando a decir que no te ponen en un lugar especial o privilegiado, nadie en esta empresa tiene el sitio comprado y eso creo que no te das cuenta, o te sientes tan especial que ya te crees que estas sentado en un sitio de oro. Icon lo que te vengo a decir y veo que tienes muchas ganas de luchar es que para el proximo evento nos enfrentemos nosotros dos, si quieres a alguien para una lucha, ese soy yo. Y he salido por algo mas, como tu dices cualquiera puede ser campeón, o ganar feudos, pero tu mascara mexicana representa tu personalidad y tiene tantos combates que cada uno han anhelado llevarsela, pero yo te digo maldita sea que juguemos a algo. !Mi cabellera!, este cabello que ha tenido grandes combates y ha tenido historia y me ha acompañado en combates por los campeonatos mas prestigiosos. En Revancha Por la Gloria te reto Icon, en una lucha Mascara contra Cabellera, lo aceptas o no?, tampoco tengo todo el día, y al igual que tu vengo para cosas serias en esta empresa.

619mysterio reta con una risa sonriente a Icon

Eh calmado, no me hable así, no somos iguales, ¿Quién demonios eres tú?, ¿De donde es que salen tipos como este?, por lo visto no sabes quien soy yo ¿Cierto?, cuando tú tengas la mitad de mi trayectoria, la mitad de mis logros, la mitad de mi calidad vienes & me reclamas todo lo que tu quieras, por mientras no tienes ningún derecho de hablar así, no tienes porque hablarme así, yo no te he hecho nada & esta bien, quise que alguien saliera aquí & me aceptara mi reto & te felicito, eres el único que se atrevió a venir & confrontarme, eso si te lo aplaudo, pero de ahí a sentir respeto jamás, yo no tengo que demostrar nada & si lo tengo que hacer eso fue la semana pasada, yo ya me canse de estar en la zona baja de esta mediocre empresa & si para ello tengo que derrotar al último insecto de esa división, créeme que pasaré por ti, será la primera vez en mi carrera que obtenga una cabellera & será dichoso que sea de un tipo como tu, ingenuo con ganas de hacerse ver & que al final saldrá destrozado & humillado, así que acepto este combate, espero & al final de la noche, no te arrepientas de lo que acabas de decir.,
Ver perfil de usuario
Godita Jr
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Jue Abr 04, 2013 11:17 am

Willy hijodetureputisimaychingadamadre, si vuelves a poner una de que harías ponme libre & hago solo promo, no me gustan contestar esas preguntas Flip
Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Jue Abr 04, 2013 3:00 pm

Icon escribió:
Willy hijodetureputisimaychingadamadre, si vuelves a poner una de que harías ponme libre & hago solo promo, no me gustan contestar esas preguntas Flip

Picate el ano a ti no te gusta ninguna pregunta nunca y ni hacer promo hijodetureputisimaychingadamadre Flip

Kaiser
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Jue Abr 04, 2013 3:15 pm

Icon escribió:
619mysterio escribió:
Icon escribió:

Entra Icon entrando serio a diferencia de semanas anteriores, ingresa al ring & pide un mic.

Ya estuvo bueno de ver esto como un chiste, ya no soporto que gente insignificante como HP, Machbotch o como se llame ese tío estén aquí & reciban mas oportunidades que mi persona, estoy harto de la administración tan mediocre que tiene esta empresa, tengo dos meses aquí & nunca me han metido en algo importante, la semana pasada les demostré que si puedo ir más allá de lo que todos puedan pensar por eso esta noche, esta noche vengo aquí & lo digo públicamente, aquel que se atreva a salir del vestidor & venir hasta acá & decirme que quiere un combate conmigo le dejaré un reto especial, cualquiera puede lograr títulos, cualquiera puede ganar feudos, combates, mujeres, etc. Pero no cualquiera puede tener esta preciada mascara que tengo, esta valiosa joya mexicana, el que salga & tenga los suficientes huevos para venir aquí será el dichoso de enfrentar a Icon por su mascara, ya no vengo con juegos como antes, ya vengo a cosas serias, así que de una puta vez sal que no tengo todo el tiempo del mundo.

Narrador: Oh dios santo!, es 619mysterio! que tendrá que hacer esta noche?, seguramente a callarle la boca a Icon de una vez por todas, !veremos!

619mysterio: A ver Icon, si es que no recibes una oportunidad por el campeonato es porque cada uno de los luchadores de YWA, incluyéndome claro, se esta rajando allá atrás, preparándose al cien por ciento y tu vienes como una nenita llorando a decir que no te ponen en un lugar especial o privilegiado, nadie en esta empresa tiene el sitio comprado y eso creo que no te das cuenta, o te sientes tan especial que ya te crees que estas sentado en un sitio de oro. Icon lo que te vengo a decir y veo que tienes muchas ganas de luchar es que para el proximo evento nos enfrentemos nosotros dos, si quieres a alguien para una lucha, ese soy yo. Y he salido por algo mas, como tu dices cualquiera puede ser campeón, o ganar feudos, pero tu mascara mexicana representa tu personalidad y tiene tantos combates que cada uno han anhelado llevarsela, pero yo te digo maldita sea que juguemos a algo. !Mi cabellera!, este cabello que ha tenido grandes combates y ha tenido historia y me ha acompañado en combates por los campeonatos mas prestigiosos. En Revancha Por la Gloria te reto Icon, en una lucha Mascara contra Cabellera, lo aceptas o no?, tampoco tengo todo el día, y al igual que tu vengo para cosas serias en esta empresa.

619mysterio reta con una risa sonriente a Icon

Eh calmado, no me hable así, no somos iguales, ¿Quién demonios eres tú?, ¿De donde es que salen tipos como este?, por lo visto no sabes quien soy yo ¿Cierto?, cuando tú tengas la mitad de mi trayectoria, la mitad de mis logros, la mitad de mi calidad vienes & me reclamas todo lo que tu quieras, por mientras no tienes ningún derecho de hablar así, no tienes porque hablarme así, yo no te he hecho nada & esta bien, quise que alguien saliera aquí & me aceptara mi reto & te felicito, eres el único que se atrevió a venir & confrontarme, eso si te lo aplaudo, pero de ahí a sentir respeto jamás, yo no tengo que demostrar nada & si lo tengo que hacer eso fue la semana pasada, yo ya me canse de estar en la zona baja de esta mediocre empresa & si para ello tengo que derrotar al último insecto de esa división, créeme que pasaré por ti, será la primera vez en mi carrera que obtenga una cabellera & será dichoso que sea de un tipo como tu, ingenuo con ganas de hacerse ver & que al final saldrá destrozado & humillado, así que acepto este combate, espero & al final de la noche, no te arrepientas de lo que acabas de decir.,

619mysterio: Hey pana veo que has cambiado de color y por tu colera veo que te has puesto de mal humor, pero tranquilo, tu sabes y yo tambien que en el proximo PPV veremos quien sale por un lado con una mascara o por el otro lado con mi melena, y esta bien que has aceptado el reto y te felicito, pero venirme a decir que no he ganado nada y que no estoy a tu nivel, pues te equivocas. Yo soy uno de los mas viejos de esta empresa, imaginate que he estado desde el primer dia cuando antes tambien estaba BWA y por cierto fui su campeon Continental, y ahora llamarme que no tengo ni la mitad de tu calidad. Eso es tener un gran ego, y la verdad el que se quiere mostrar al final eres tu, porque vienes aqui al centro del ring a pedir de rodillas oportunidades por campeonatos mundiales, eres tu quien ha lanzado un reto al aire y yo vine a callarte la boca de una vez, y no creas que soy un insecto, te quedaras con la boca sorprendido con lo veras en Revancha Por La Gloria. Y es mas ¡porque no lo ponemos mas divertido?, tu, yo, la mascara de Icon, la cabellera de 619mysterio, y todo eso combinado con ... !ESCALERAS!, en Revancha Por La Gloria te reto ademas que sea una lucha de escaleras ¡Que opinas?, yo ya lo lanze, y si tengo que romperte la quijada lo hare una y otra vez hasta quedarme con tu gloriosa mascara.

619mysterio se queda sentado en la escalera, esperando la respuesta de Icon.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Jue Abr 04, 2013 6:04 pm

RateDX escribió:

Damas y Caballeros el actual YWA México Champion, RateDX!!!!!

Señoras y señores, no hay mas yo soy su actual YWA México Champion, y no solo eso, soy el mejor luchador de esta compañía, el show pasado me llego un mensaje de Willy avisándome que saliera e interrumpiera a Evil así es, Evil por si mismo no genera nada, yo puse el rating en las nubes, y el mensaje que manda Willy es darle a Omega una revancha que no se merece, Evil lo humillo en el PPV y a la siguiente semana yo lo hice rendir en el centro del ring, ese tipo de luchadores no merecen luchar por el YWA Heavyweight Championship, yo lo merezco mas que nadie, Willy lo sabe, Evil lo sabe y todo al maldito mundo lo sabe. No me desespero por que se que tarde o temprano mi habilidad me va a llevar a esa lucha, y cuando se me de la oportunidad la voy a aprovechar, hoy no tengo preocupación alguna, me importa un carajo quien va a ganar, si gana Macktbotk me tiene sin cuidado es un tipo al cual ya lo derrote aquí y se que le gane de una manera muy sencilla, el otro es Hardypunk el cual también no me inquieta ni siquiera un poco, semana a semana mi nivel va regresando y llegare el PPV enfiladito y motivado de que hoy voy a derrotar a Criki, en este mismo ring ustedes verán como su máximo ídolo se rinde ante mi Horns of Aries, Criki tu tiempo no es ahora, ahora es mi tiempo, te humillare hoy, en el PPV te humillara Umaga y seria bueno que reconsideres seguir luchando, eres irrelevante y lo llevas siendo desde hace meses, acaba con esto, ponle fin a tu desgracia y lárgate de una buena vez.

Viene Mackbotk con microfono en mano, para dirigir algunas palabras al actual YWA Mexico Champion

Mackbotk: Hey Hey Hey!

Me aburri de oir las estupideces que estabas diciendo, asi que pensé que si hasta alguien como tu que se encarga de aburrir al publico con lo mismo puede salir a hablar, yo también sadria a hacerlo, tienes razón en decir que ya me has derrotado aquí en YWA, pero te equivocas si crees que será lo mismo si nos volvemos a ver frente a frente en el ring, ha sido poco desde la vez que nos enfrentamos, pero he cambiado mucho, he tenido luchas muy difíciles y he logrado mantenerme bien parado en las luchas aun si no llego a salir con la victoria, ahora mismo piensas que no soy rival para ti y que quizás estaras perdiendo el tiempo al tenerme como un próximo rival, pero déjame decirte que no soy el mismo que venciste, he cambiado, he visto la verdad, atravez de he tenido aquí en YWA he podido ver cuales eran mis puntos débiles y ahora se que vengo mas que listo para demostrar que tengo todo para demostrar que ahora puedo vencerte y de paso hacerme con YWA Country Champion que tu NO mereces, este titulo tiene historia y esta hecho para defenderse con respeto, asi que ahora mismo ese titulo no vale nada en alguien que esta mas interesado en engradecer su ego pidiendo una lucha por el
YWA World Heavyweight Championship.

Ratedx eres un buen luchador, no lo niego, pero tu principal problema es que tienes mirada puesta hacia arriba, sin darte cuenta de que alguien viene peligrosamente hacia ti desde abajo, y antes que te des cuenta ese terrible ego que tienes hara que caigas ante los que tu consideras “inferiores”.

A diferencia de ti, yo no cometeré un error como ese, esta noche tengo una contienda contra HardyPunk para hacerme ganador de este torneo y tener mi pase directo a una lucha de revancha contra ti, y que mejor que hacerlo en el PPV “Revancha por la Gloria”, hoy mi preocupación principal será salir avante en mi lucha contra HP, se que puedo hacerlo asi como se que podre hacerme de la victoria la próxima vez que estemos frente a frente en un Ring, que estoy seguro, que será en el próximo PPV.

Spoiler:

Última edición por Mackbotk el Jue Abr 04, 2013 7:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Jue Abr 04, 2013 6:06 pm

Por cierto, hay quen nos explique 619Mysterio como es que una lucha de Mascara Vs Cabellera puede hacerse con escaleras de por medio Clap

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Willy
General Manager
General Manager

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Jue Abr 04, 2013 6:29 pm

Mackbotk escribió:
Por cierto, hay quen nos explique 619Mysterio como es que una lucha de Mascara Vs Cabellera puede hacerse con escaleras de por medio Clap

Icon entra sin mascara y 619mysterio calvo, asi la mascara y la cabellera van a estar colgadas Clap

Victor

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Jue Abr 04, 2013 9:47 pm

Willy escribió:
Mackbotk escribió:

Icon entra sin mascara y 619mysterio calvo, asi la mascara y la cabellera van a estar colgadas Clap

Jajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Evil
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Vie Abr 05, 2013 12:45 am

Ingresa Evil con ropa de lucha. Al parecer su lucha es la siguiente. Sube al ring y alza su campeonato ante el abucheo generalizado del público!!!!!!!!!!! Ricardo rodriguez ya está listo para hablar.

A callar rotos de mierda- Que aqui está presente ante ustedes el patrón, la realeza, el más grande de todos, EVIL!!!!!!!!!!!! EVIL SUCK, EVIL SUCK, EVIL SUCK . Y hoy, está aquí para luchar. Evil ha decidido darles una nueva demostración quien es el campeón es por eso que ha decidido defender el titulo ante un luchador que lo encontramos afuera del coliseo, nos pidió dos pesos porque no tiene como salir a pescar mañana, nosotros aceptamos pero a cambio le exigimos que saliera a luchar con Evil esta noche. Con ustedes señores, directamente desde una jaula, un negro con pene para cintear a Evil, un negro!!!!!!!!!!

Ingresa un negro

(Suena la Campana)

El negro ingresa y Evil se caga porque le ve el pene, el negro le aplica Chokeslam y después cintea a Evil con el pene!!!!, están cinteando a Evil con el pene a todo lo que se puede, Evil grita de dolor y el referí descalifica al negro porque Evil toma la cuerda y lo siguen cinteando con el pene!!!

Evil retiene!

Y ha ganado una vez más, el jefe de jefes, mi patrón evil!!!!! Omega solo has visto una demostración de lo que ocurrirá en el PPV. Si quieres ganar, aunque es imposible, deberás hacer sangrar a mi patrón y luego cubrirlo, porque en Revancha por la Gloria será un sadistic madness match!!!!!!!!!!!!

Ingresa Omega rapidamente va corriendo al ring, Evil se arranca pero Omega toma a Ricardo y comienza a putearselo!!!!!!!!!!!! Omega golpea duramente a Ricardo, le dice a Evil que mire atentamente esto. Toma la silla con la que Evil se puteo a Cristian Iñiguez y le comienza a dar en la frente a Ricardo 1..........2...........3..............4.............5 silletazos!!!!!!!! Ricardo comienza a sangrar, y Omega lo cubre y de forma ficticia, Omega cuenta 1.............2.............3!!!!! Omega Legend celebra mientras se ve muy enojado a Evil en ringside.

Ver perfil de usuario
Godita Jr
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Vie Abr 05, 2013 1:14 am

Willy escribió:
Mackbotk escribió:

No mames cabrón xDD
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Vie Abr 05, 2013 11:54 am

Icon escribió:
Willy escribió:
Mackbotk escribió:

No mames cabrón xDD

Hahaha se me ocurrio como hubo una lucha de Table Ladders And Cerveza, haremos lo mismo xd Clap , ademas solo valdria escaleras e_e
PD 1: estoy mas ebrio que Evil hehe
PD 2: Icon responde xd
Ver perfil de usuario
Godita Jr
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Vie Abr 05, 2013 6:30 pm

Respondería pero no tengo ni idea de como es esa mierda de regla .___.
Ver perfil de usuario
Criki

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   Vie Abr 05, 2013 10:28 pm

Próxima semana, en WWE, W@W, Y YWA se viene el segmento donde cintearan con el pene a Evil!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera YWA - 29/03/13   

Cartelera YWA - 29/03/13
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2