Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUNDO CIBERNETICO 2013

Ir abajo 
+5
Kaiser
Victor
HardyPunk
Mackbotk
Willy
9 participantes
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:01 am

El Mundo Cibernetico tiene el poder, las super estrellas se tendran que ver las caras contra otras super estrellas en las estipulaciones que los fanaticos elijan todo el control del PPV esta en manos del mundo cibernético

Una noche con el control total del Mundo Cibernetico
Criki En el pasado PPV fui atacado, y humillado por un luchador al cual conozco muy bien, un luchador que arruino la lucha, una lucha en la que todos estaban concentrados, una lucha que debía ser la épica conclusión de una de las rivalidades más largas de la historia de YWA, pero entro este tipo, llamado Rattlesnake a arruinarme la lucha, no solo a mí, sino a todo el público, YWA no se puede permitir esto, a los fanáticos no se les puede dar esto.
Willy: Después de ver como usaste una red, un remo y una caña para ganar tu lucha anterior ante Goda para derrotarlo en la playa y luego ver a Snake arrojandote al mar junto con todo eso
MUNDO CIBERNETICO 2013 Chavo+goes+swimming
Criki voltea y Snake esta detrás de el, lo toma y le aplica un GTS, Snake arroja la red, el remo al mar, toma la caña de Criki y la rompe y también la lanza
Willy: Se me ocurrio hacer un combate en una lucha de objeto colgado en el poste y esos serán los mismos 3 que ya mencione
Snake: Criki, quiero un combate contigo, lo quiero el próximo PPV, Mundo Cibernetico. Al igual que yo acepté salir aquí a tu respuesta, espero que aceptes y no dejes en evidencia tu palabra ante tus fans.
Oponentes
Goda: Dí un salto tremendo acá, estoy esperando ya lo debido mi oportunidad por un campeonato
Ratedx: Haber simio, eres una aberración de la naturaleza. Si hay alguien en YWA que se merezca luchar por el Campeonato Mundial ese soy yo, si hay algún dios de la lucha libre
Willy: Les dare una oportunidad por el YWA Country Champion y en realidad yo no sere quien se las de, se las dara el YWA Universe, puede ser Goda o puede ser Ratedx o talvez podrá votar por volverlo una triple amenaza
MUNDO CIBERNETICO 2013 KANEUCHOKESLAM
Ratedx se apresura a levantarse y castiga a 619mysterio en el abdomen y sigue con un brainbuster y ahora va por el Horn of Aries, pero Goda aparece y evita la llave, sujeta a Ratedx de la garganta y le aplica un Chokeslam Goda altero el final pero esto se acabo el ganador 619mysterio
Goda: Mizanin ha dejado de existir y yo humille a Ratedx,, haz algo inteligente y quita esas ridículas votaciones y hazme a mi el nuevo campeón
Willy: Lo que vi fue a 619mysterio ganando su lucha en la que regreso y asi es que como no esta Mizanin tendren que reemplazarlo con alguien mas y ese alguien sera 619mysterio
Combates
MUNDO CIBERNETICO 2013 Umaga+vs.+Scotty+Goldman
Mackbotk apenas esta levantándose y le cuesta trabajo hacerlo. Es Umaga!!!! Viene por la rampa y no quita su mirada de Mackbotk, este apenas logra ponerse de pie y Umaga entra al ring, lo sujeta con un brazo y Samoan Spike
Mackbotk: En los ultimos shows de la empresa, he luchado como siempre dandolo todo, poniendome de igual a igual contra mi rival o quien se me pone en frente, he tenido grandes luchas contra Ratedx en Destruccion pero que fue lo que sucedio... un Monstruo al que llaman Umaga, me ataco, tu me has buscado y ya me encontraste, yo jamas temere luchar en contra de un cobarde, asi que Umaga si de verdad eres un monstruo invencible sal a luchar contra mi
Willy: Tu estas retando a Umaga, Umaga quiere acabar con todos aquí y me ha dicho que quiere empezar desde lo mas bajo hasta llegar al estelar y la razón porque la que te ha atacado en el PPV es simple, el te toma como lo mas bajo de todo el roster de YWA y es por eso que ambos se verán la cara en el PPV el publico tendrá la oportunidad de decidir en que lucha se verán los 2, un Single Match, un Falls Count Anywhere Match o un Samoan Strap Match, Mackbotk espero puedas respaldas tus palabras porque Umaga no viene a luchar, viene a causar dolor
Referees
Victor: No puede ser que vengo de estar a punto de Derrotar al Suertudo pero Mediocre Campeón que tienen en esta Empresa y resulta que no estoy en la Cartelera del Próximo PPV de tu Empresa Es un chiste? voy a dejarte algo Claro Willy, yo Jamas pise esta empresa hasta que tuvieron el dinero suficiente para pagarme un Contrato y ahora que entre no voy a perder mi tiempo, mi calidad y mi Físico en Luchas de Relleno
Willy: Si tanto quieres una lucha en el PPV, se de alguien que no tendra ningun problema de luchar contra ti, un luchador que realmente es buscado por el publico, te enfrentaras a CM Monster en el PPV
MUNDO CIBERNETICO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQ1coJqrh-0vUMKxFy8PSq26Prrt4RUO-6LyYXujVwmni32V-ob
WTF!!! Esto es un Caos!! Hay una Guerra en la puerta de YWA y el Publico se asusta, todo se sale de control y la gente sigue pidiendo Justicia
Victor: Señoras y Señores como lo habrán notado ME DECLARO EN HUELGA EN CONTRA DE YWA Y DE WILLY!!!! (Abucheos) Esta Protesta "Pacifica" tiene Nombre y Apellido y se llama "JUSTICIA PARA VICTOR" La semana pasada todos vieron como el GM de YWA El Sr. Willy se atrevió a desafiarme me programo una Lucha para el Próximo PPV en donde soy victima, Me puso en total desventaja! Pero le basto con el descaro de ponerme contra su Mejor Amigo sino que ademas pone a que Voten entre El y Luchin como Referis de la Lucha
Monster: las 3 opciones a referee representan lo que tu desafiaste.Numero un-El referee normal, eso representa a tu persona, representa lo poco que importas y que nadie te conoce Numero dos-Esta opcion representa a la autoridad que te atreves a desafiar con tus palabras, el Willy Power es quien tiene el poder y lo sabes- Numero tres-Esta opcion representa nada mas y nada menos que al publico, al publico que semana tras semana te atreves a insultar, cuando es por ellos que estas aqui, es por ellos que todos estamos aqui, y Luchin representara en esa lucha a todo el publico!!
Todas las exigencias serán cumplidas porque asi lo manda el Mundo Cibernetico
Omega: Mi siguiente parada es Mundo cibernetico, hay fue donde perdi un titulo por primera vez, en el PPV pasara algo distinto a esa vez, seguire reinando en YWA como debería ser y Evil no me demostrara lo contrario, es por eso que en Mundo Cibernetico te reto a un tipo de combate de tu estilo , te reto a un TLC: Tables , Ladder and cerveza match, el único combate en que serias capaz de ganarme, pues estarías en tu terreno, así que sal para hablar de hombre a chileno para que aceptes mi propuesta y dar el mejor combate de la puta historia de YWA.
Evil: Mira perro, primero quiero decir que yo no me voy a rebajar a estar en esa playa llena de nacos y menos estar en la misma playa que un campeón mediocre y que parace un maricon que da pena como lo eres tu, yo estoy aquí en mi suite de lujo mientras que ustedes andan celebrando como pobres un show mediocre al cual no pienso presentarme
Willy: Omega esta ebrio pero creo que todavía puede tomar un poco mas y por eso debes competir contra el en una competencia de beber cerveza
Evil: Me niego a bajar, Ricardo Rodriguez lo hara por mi
MUNDO CIBERNETICO 2013 Ahogado1
Omega se toma otra, la novena, Ricardo toma otra y la abre pero ya no puede y se cae derribado, Omega le rompe una botella de cerveza en la cabeza
Willy: Ricardo lo hara por mi, yo y todo el universo de YWA estamos hartos de ver a Ricardo Rodriguez luchar todas tus luchas y eso no lo puedo seguir permitiendo y menos contigo como el retador al YWA World Champion, no solo el YWA World Championship estará en juego, también se jugaran apuestas que el publico deberá decidir, la primera sera que si Evil pierde, Ricardo Rodriguez nunca mas podrá luchar por el o ambos serán despedidos, la segunda opción sera que si Omega pierde, deberá raparse la cabeza, cambiar su traje, es decir renovar su look y esperar que asi puedas verte como un luchador decente, la tercera opción sera que el perdedor de esa lucha no podrá volver a optar por el YWA World Champion mientras el otro sea campeón (Todo el publico se sorprende por esta noticia), esta en sus manos YWA Universe
Evil: Hoy por primera vez hablaré yo, y dejaré que Ricardo tome un descanso, también saldré a luchar contra el perro que me ponga a luchar Omega. Nunca debí de haber dejado ser YWA World Champion, pero los tiempos anteriores deben ser olvidados y concentrarse en el presente y en el futuro. Mi presente indica que llego mejor parado que Omega a Mundo Cibernetico, Omega si ya estabas cagado por tener que defender el campeonato ante mi, ahora lo estás aún más sabiendo la estipulación del combate…


YWA se enorgullece en presentar Mundo Cibernetico



MUNDO CIBERNETICO 2013 245677_127933890625904_127931927292767_60623_2751_b

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA Mundo Cibernetico, uno de los PPV mas especiales de YWA donde el YWA Universe tiene el control de todo lo que pasa esta noche, esta noche se corona un nuevo YWA Country Champion luego de que Mizanin abondanara la empresa, Evil y Omega llegan a este PPV a una lucha basada en las cervezas y los vicios con el titulo mundial en la línea y con una apuesta en juego, los ataques de Umaga sobre Mackbotk comenzaron en el PPV anterior y conllevan a una lucha esta noche donde por fin Mackbotk tendrá la oportunidad de desquitarse de todas con Umaga en 3 posibles campos de guerra, Victor armo un berrinche y Willy le ha vuelto todo imposible desde ese momento y esta noche debe enfrentarse al gigante favorito del publico con un referee que el publico elija, sin duda Victor tiene todo en contra esta noche y un Snake Vs Criki, el momento por fin ha llegado y por fin se dara su lucha esta noche y justo van a revelar que tipo de lucha sera, 3 objetos posibles colgados del poste y el publico eligio su favorito, veamos que eligio el publico

A) Remo – 33%
B) Caña de pescar – 56%
C) Red de pesca – 11%

La gente se emociona por ver que objeto estará colgado y los técnicos comienzan a colgar la caña y es hora de que esto comience



MUNDO CIBERNETICO 2013 John-Cena-Entrance-Picture-329x350

Es Criki que viene en pie de guerra y se siente confiado al ver que objeto toco en la lucha, paso un mes esperando esta lucha para poder vengarse de Snake, Criki llega al ring esperando a que Snake se aparezca, esta tardando demasiado

MUNDO CIBERNETICO 2013 CMPunk_original_original_display_image

Snake: Parece que ha llegado el dia eh? La lucha que has esperado por tanto tiempo pero tendre que ahogar tus ganas de luchar porque esta noche no planeo luchar en un PPV que se basa en lo que la gente pide, esa gente que ha vuelto a personajes como tu en falsos ídolos simplemente no lo merecen, yo quiero una lucha serie, no una lucha con un ridículo objeto colgado de un poste solo porque a la gente le parecio divertido tener eso ahí y solo para apoyarte, nuestra lucha se vera retrasada hasta nuevo aviso, pero no te desesperes que en algún momento se dara y sera un combate de verdadero y no este bodrio

La transmisión se corta y el publico comienza abuchear esto es una gran decepcion para todos los que esperaban con ansias este combate, Criki esta furioso por lo que ha dicho Snake, se sube al poste y baja la caña y la alza con una gran ovacion del publico y señala hacia el titantron, lo único que debe tener en mente es que Snake pagara por esto

_____________________________________

MUNDO CIBERNETICO 2013 ZnjXQ2h

Vemos a HP preparándose para su pelea de esta noche. Se acomoda la codera del brazo derecho e inmediatamente aparece el Entrevistador.

Entrevistador: Hardy Punk tienes un momento?

Hardy Punk: Claro...

Entrevistador: Bueno, gracias. Hardy Punk, hoy te toca abrir el evento ante otros 3 luchadores. Pero no se sabe si la pelea será un Gauntlet, una de equipos o un Fatal 4 Way, a tu opinión cuál es la que más te favorece y cuál la que más te perjudica?

Hardy Punk: -Me quedo pensativo unos 5 segundos- Y... mirá, para mí me es prácticamente lo mismo, sea la estipulación que sea. Lo que yo quiero o más bien, lo que NO quiero que toque es la de equipos ¿por qué? Los equipos, hacerlos, no es lo mío, no quiero formar parte de un equipo ya sea de 2 de 3 o de 7, no me gusta ni lo necesito porque yo voy en solitario, no tengo la necesidad de alguien cubriéndome la espalda, me tengo a mí mismo y con eso me basta. En lo personal me encantaría que sea un Fatal 4 Way, todos a la vez, esas peleas suelen ser buenas. Pero bueno, toque la que toque, voy a poner mi máximo empeño.

Entrevistador: Ajá, bueno, y qué opinas de tus rivales? Hablo de Andrez, Moncho e Icon.

Hardy Punk: ¿Andrez? No lo conozco, y por lo tanto no me interesa y no creo que sea un rival de cuidado. De Moncho tampoco me preocupo, ya es uno de mis hijos e Icon bueno, es el único desafío que tengo en esta pelea. Es la razón por la que vine sino, estaría en mi casa porque los otros 2 no valen la pena y no voy a gastar palabras en ellos. A Icon lo ví demasiado y en mis primeros tiempos, aprendí bastante con tan solo verlo. Tenerlo en el mismo ring es todo un honor y al mismo tiempo un lindo desafío. Me hubiera gustado que tan solo sea un 1 vs 1, ahora vamos a estar con otros 2 estorbos, pero al final, la pelea va a ser tan solo entre ambos. Eso seguro.

Entrevistador: Ok, ¿Qué sientes acerca de que, en la anterior etapa de YWA estabas en mejores puestos, cerca de las estelares y ahora en la nueva estás en el opener, qué sentimiento tienes acerca de ello?

Hardy Punk: Es feo haber estado mucho mejor y ahora estar completamente al revés, pero no me voy a quedar haciendo quejas maricas como Victor. Si me toca en las primeras peleas, voy a ir a luchar igual, porque así nomás me voy a dar el placer de estar en peleas más relevantes. Quizás mi pelea sea la menos atractiva del evento, no los culpo, tampoco es mi pelea de ensueño o la que me inspira más que todas las que tuve en mi carrera. No. Pero si estoy en cartelera, es una oportunidad que tengo para demostrar mi valía, así de fácil. Igual, sea en el puesto que esté de la cartelera, voy a dar un buen combate y voy a intentar siempre llevarme la victoria claro, pero, espero y sé que voy a estar en los puestos donde estaba antes. Porque ya no soy el mismo de aquel año.

Entrevistador: Bueno Hardy Punk, eso ha sido todo, gracias por tu tiempo y suerte para tu pelea.

Hardy Punk: -Tomo el micrófono de Entrevistador- No la necesito.

HP se queda mirando fijo al entrevistador un par de segundos y se marcha listo para su pelea.

_____________________________________

HP ya dejo en claro que tipo de combate quiere y veamos lo que el publico eligio para ellos 4

A) Fatal 4 Way – 11%
B) Tag Team Match – 22%
C) Gauntlet Match – 67 %

Y esto sera un Gauntlet Match, 4 luchadores, 2 empiezan y el que gana sigue avanzando hasta que terminen los 4



MUNDO CIBERNETICO 2013 ChristianEntrance3_display_image

HP se dirige hacia el ring mientras ve a Andrez2013 que ya se encuentra en el cuadrilátero para HP el no presenta ningún reto y es hora de ver si es cierto

Gauntlet Match
Andrez2013 Vs HardyPunk Vs Icon Vs Moncho
Suena la campana y Andrez y HP comienzan la acción repartiéndose metralla a puño limpio, Andrez comienza a dominar a HP y lo lleva directo a una esquina, comienza a darle con el hombro directo al estomago varias veces y ahora trata de subirlo al esquinero pero HP le da un cabezaso a Andrez y ahora lo toma de la cabeza y le aplica un tornado DDT, lo cubre 1………..2.. Andrez logra safarse apenitas, HP se sube al esquinero y esta esperando a que Andrez se levante, lo hace y ahora HP se lanza en Diving European Uppercutt y vuelve a cubrir a Andrez 1……….2.. HP quiere acabar esto lo mas rápido posible pero Andrez no se lo permite tan fácilmente, HP lo esta levantando y lo engancha de los brazos, quiere aplicar su movimiento Killswitch al que el llama Bienvenido a Argentino Hijo de Puta, Andrez se suelta y empuja a HP, rebota en las cuerdas, regresa y Andrez lo captura para un Rock Bottom, HP se defiende dándole codazos directos a la cabeza a Andrez y consigue que lo suelte, aprovecha la posición y le aplica su C.A.R.P. la mejor llave de HP y no tarda mucho antes de que Andrez se rinda y esto es todo para Andrez, HP espera a su siguiente oponente y Moncho viene corriendo, entra al ring y HP ya lo esperaba y lo castiga con una serie de pisotones, Moncho logra levantarse aun con el castigo y patea a HP en el abdomen y ahora lo toma de la pierna y el hombro, lo carga y lo deposita violentamente sobre su rodilla, HP queda bastante adolorido y tendido en la lona por ese castigo y ahora le aplican un par de elbow drops en la espalda para abaratarlo y le esta funcionando la estrategia, HP ya se ve bastante adolorido, Moncho lo voltea y lo cubre 1……… HP se libera, Moncho levanta a HP y lo envía hacia las cuerdas, Moncho se prepara para recibirlo con una catapulta pero HP se aferra a las cuerdas y evita rebotar, Moncho se percata e intenta un lazo al cuello, HP le aplica catapulta y Moncho cae por encima de las cuerdas al ringside, fue una dura caída pero ya se esta poniendo de pie, HP lo esta midiendo y se lanza por encima de la tercera cuerda sobre de el, Moncho ni siquiera lo vio venir, HP se apresura a meterlo al ring, se mete detrás de el y lo cubre 1……….2………2.9999999999, Moncho no planea irse tan fácilmente, HP sube al esquinero y se esta preparando para volar y se lanza en Diving Headbutt, Moncho lo esquiva y HP se impacta contra la lona y queda en mal estado, Moncho se apresura a levantarse y toma su distancia, asecha a HP, hace sus señas y se viene una Spear, HP esta aturdido y comienza a levantarse, HP se levanta y Moncho corre hacia el, HP se da cuenta y lo detiene con un Side Kick, Moncho se queda aturdido, HP salta en el esquinero, usa las cuerdas y aplica un Corner Springboard Sunset Flip

MUNDO CIBERNETICO 2013 Mvqhc2

El referee se apresura con el conteo 1………..2………3 esto se acabo para Moncho y HP sigue imparable en este Gauntlet Match y sabe que solo queda un rival, el único rival que le interesaba y ahora si viene Icon, HP esta listo para la pelea y con ganas de salir invicto en este Gauntlet Match, Icon llega al ring y se encara con HP y de inmediato lazo al cuello pero HP lo esquiva y lo engancha de los brazos y le da la bienvenida a Argenita al Hijo de Puta, HP lo cubre 1……….2………3 Icon es la eliminación mas rapida de este Gauntlet Match y esto ha llegado a su fin, el ganador HardyPunk, entro desde el principio y logro salir triunfante ante el que el pensó que seria el reto mas difícil pero derroto en segundos, HP celebra su victoria

_____________________________________

MUNDO CIBERNETICO 2013 450_tl-two-and-half-men-jpg-2104305297

Omega y Charlie Sheen estan bebiendo en un bar preparándose para su lucha de esta noche donde deben de llegar ebrios a la lucha, esta sin duda alguna sera una de las luchas mas raras en la historia de YWA y quizas de las espectaculares que lleguemos a poder ver
_____________________________________

Es hora de ver a quien o quienes quiere ver el publico luchar por el YWA Country Championship Vacante, 619mysterio es el único luchador fijo en esta lucha y se gano ese lugar venciendo a Ratedx en el show pasado y veamos los votos

A) Ratedx – 44%
B) Goda – 23%
C) Ambos – 33%

El publico quiere ver a Ratedx, sera una revancha entre 619mysterio y Ratedx, la ultima vez Goda interferio veamos que pasa esta vez



MUNDO CIBERNETICO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcSb3FCxoVH1SsC__XG2nnLpmMHOz-0hvaBsG_My7JJdwH1EiKAHVQ

619mysterio aparece y se inca en la plataforma, espera salir de aquí como e nuevo YWA Country Champion, saluda al publico en su descenso al ring y ya esta listo para que esto comience



MUNDO CIBERNETICO 2013 220px-TNA_X_Division_Champion_Austin_Aries

Ratedx viene confiado y con la intención de coronarse esta noche como el nuevo YWA Country Champion, parece que la lucha que perdió ante 619mysterio en el show anterior no lo afecta

YWA Country Championship Match
619mysterio Vs Ratedx
Ratedx tiene mal sabor de boca por haber perdido ante 619mysterio la ultima ocasión pero ahora tiene posibilidades para llevarse la victoria, Ratedx comienza con esto colocándose detrás de 619mysterio y le aplica un suplex alemán, eso fue fugaz y 619mysterio no tuvo oportunidad para defenderse, se esta levantando y solo para recibir varios golpes con el antebrazo directos a la cara y vaya que esta recibiendo un duro castigo, Ratedx se esta desquitando por haber perdido, ahora esta sujeta a 619mysterio y lo lanza a toda velocidad contra el esquinero, el impacto es bastante duro y Ratedx no se conforma con eso, corre hacia el y va darle con un lazo al cuello, 619mysterio se agacha para esquivarlo y Ratedx queda acorralado con el esquinero y 619mysterio aprovecha para darle machetazos al pecho y sin con esa dosis todo lo que puede, el pecho de Ratedx ya esta completamente rojo y ahora lo sube al esquinero por las malas y lo hace también, lo engancha y busca aplicar un Superplex pero Ratedx no se lo deja nada fácil y da la batalla ahí arriba, golpea a 619mysterio con el puño a los costados para evitar el movimiento pero 619mysterio no se queda atrás y también castiga a Ratedx en los costados para que deje de defenderse, 619mysterio gana la batalla y concreta el Superplex, Ratedx queda bastante adolorido y 619mysterio lo cubre 1……….. Ratedx se libera, 619mysterio busca las piernas de Ratedx y trata de engancharlo con una figura 4 pero Ratedx retrae las piernas y empuja a 619mysterio para soltarse y hace que este se caiga al ring entre las cuerdas, se apresura a ponerse de pie, 619mysterio también se esta poniendo de pie y Ratedx corre hacia el y se lanza en tope suicida entre las cuerdas y 619mysterio sale disparado por el impacto contra la barrera de contension, 619mysterio se trata de levantar con ayuda de la barrera, Ratedx se acerca hacia el y recibe una patada en el abdomen, lo sujetan en posición de suplex, 619mysterio lo carga y lo deposita contra la barrera de contension, Ratedx queda tendido en la barrera como ropa sucia, 619 mysterio lo toma de la cabeza se gira y lo trae por completo al ringside con una desnucadora bastante efectiva, Ratedx se sujeta la nuca adolorido, 619mysterio lo esta levantando y lo devuelve al ring, se apresura y se sube al esquinero va lanzarse y lo esta midiendo pero Ratedx no le va dar todo el dia para hacer eso, se levanta y escala ese esquinero a toda velocidad, sujeta a 619mysterio y aplica un Avalanche Brainbuster

MUNDO CIBERNETICO 2013 Austinariessuperbrainbuster4kq

Eso fue increíble y 619mysterio se lleva un castigo tremendo, Ratedx lo cubre 1………..2………2.99999999999 619mysterio sigue luchando, tiene el deseo de salir de aquí como el nuevo YWA Country Champion y el deseo de Ratedx no se queda atrás pero esto tiene que terminar y parece que el sera el que lo termine, sujeta a 619mysterio en candado al cuello a ras de lona, se viene el movimiento favorito de Ratedx pero 619mysterio comienza a levantarse antes de que pueda ejecutarlo y 619mysterio se suelta del agarre de Ratedx y Sweet Chin Music!!!! Eso vino de la nada, Ratedx se cae entre las cuerdas al ringside, el publico enloquece por esa patada, Ratedx quedo completamente dormido con ese movimiento, 619mysterio sigue aturdido por el tremendo brainbuster que recibió pero no puede darse el lujo de perder el tiempo y se baja por Ratedx, lo trata de levantar pero Ratedx reacciona y le aplica un Flap Jack sobre la barrera de contension, 619mysterio tenia esto en sus manos y eso ya cambio, Ratedx toma a 619mysterio y lo obliga a ir a las mesas de comentaristas, comienza a golpearlas contra ellas y lo regresa hacia el ring, Ratedx solo se sube al borde del ring, usa las cuerdas para impulsarse y se lanza en Corkscrew Splash, 619mysterio mete las piernas y eso le dolio a Ratedx lo tomaron descuidado, se trata de levantar sujetándose el estomago y 619mysterio se apresura a levantarse y corre por impulso, Ratedx se pone de pie, 619mysterio regresa y lo derriba con un Flying forearm smash, Ratedx queda tendido en la lona y 619mysterio también pero se levanta sin usar las manos, 619mysterio esta encendido, ve que Ratedx comienza a levantarse y le aplica un silla eléctrica, Ratedx queda petrificado con ese castigo y 619mysterio lo continua con scoop slam y ahora se sube al esquinero, hace su pose y se lanza en heart break elbow drop, Ratedx recibe ese super codazo y parece que es todo para el, 619mysterio lo cubre 1……….2………2.999999999999 Ratedx logra safarse pero no falta mucho para que esto llegue a su fin, 619mysterio se levanta y va a una esquina, comienza a golpear la bota contra la lona, esta afinando la orquesta y el publico lo corea 1………..2……….3………….4 Ratedx ya se pone de pie y se voltea, 619mysterio lanza su Sweet Chin Music, Ratedx se agacha para esquivarlo y le aplica un roll up 1…………2….. 619mysterio logra liberarse, ambos se levantan y Ratedx aplica una enzuigiri 619mysterio logra mantenerse de pie pero con mucha dificultad y gracias a que se sujeta de las cuerdas, Ratedx toma vuelo y salta por encima de 619mysterio hacia el ringside y le aplica un Diving Rope Cutter, 619mysterio se lleva una tremenda guillotina con las cuerdas casi pierde la cabeza, Ratedx sigue sorprendiendo sacando mas movimientos de la manga, se regresa al ring y le aplica un pendulum elbow

MUNDO CIBERNETICO 2013 Pendulumelbow

Le hunde el pecho a 619mysterio, lo cubre 1………….2………….3 NO!!! 619mysterio pone una bota en las cuerdas, eso estuvo muy cerca, Ratedxse molesta pero no pierde mas tiempo y jala a 619mysterio al centro del ring y lo engancha con un candado al cuello a ras de lona y comienza a castigarlo con una serie de rodillazos directos a la cabeza, esta ablandando por completo a 619mysterio y esa no es la peor parte del castigo, Ratedx siempre trata de rematar esa movida con el Horn of Aries pero 619mysterio se ve completamente devastado tan solo con los rodillazos y Ratedx completa la secuencia, 619mysterio cae en el Horn of Aries y no resiste absolutamente nada y se rinde, Ratedx lo ha conseguido y aun asi sigue con el castigo, tenemos un nuevo Triple Crown Champion esta noche y su nombre es Ratedx, el ganador y nuevo YWA Country Champion Ratedx, por fin suelta a 619mysterio, se sube al esquinero y alza su nuevo campeonato en todo lo alto
_____________________________________

MUNDO CIBERNETICO 2013 TWM3UHRUaEFvbzgx_o_daniel-bryans-interview

Nuestra entrevistadora se encuentra con Mackbotk y parece que le tiene algunas preguntas antes de su combate

Entrevistadora: ¿Que tipo de combate te gustaria tener esta noche?

Mackbotk: Aun cuando creo que la mejor opción para mi es un Falls-Count-Anywhere Match, no tengo ninguna opción preferida en especial, sea cual sea la estipulación creo que esa lucha sera una de las mejores cosas que yo haya hecho en mi carrera y de las mas dificiles, es verdad que nadie cree que yo este a la altura de esta lucha y muchos que la pueda ganar, pero este es el lugar donde puedo dar todo por lo que he trabajado y demostrarlo con buenos resultados, esta es una lucha que he esperado por mucho tiempo y se que dare una de las luchas que causara mas impacto en el PPV.

Entrevistadora : ¿Crees que Umaga sera un rival dificil?

Mackbotk: Lo es, el solo me ha atacado después de mis encuentros, pero aun sin esa ventaja en este PPV, el será un rival bastante difícil. Reconozco que el es de los mejores luchadores de esta empresa, y quizás el sea uno de mis mayores retos en mi carrera, aun asi con todo lo dios que puede ser Umaga, no la tendrá fácil conmigo, como todos creen.

Entrevistadora: ¿Cuales son tus planes despues de esta noche?

Mackbotk: Seria dificl decir viendo que esta lucha decide hacia que rumbo es al que me dirijo, esta es una lucha que me puede mandar a lo mas bajo de todo el roster, si soy derrotado pero puede ser la lucha que me catapulte hacia cosas mas grandes, seguir mostrando lo mejor de mi y demostrar que no solo vine aquí a ser el jobber de todos, y porque no tener alguna oportunidad por el YWA World Heavyweight Championship en un futuro, y tener alguna rivalidad contra algunos de los ME de la empresa como Monster, Criki, Evil o incluso una revancha contra Ratedx en un futuro y ahora debo partir hacia mi combate

Entrevistadora: Gracias por sus respuestas
_____________________________________

Hay 3 infiernos posibles a desatarse esta noche, esta es una prueba suprema para Mackbotk, entrentarse a un monstruo que solo viene a causar dolor y veamos en que lucha se mediran

A) Samoan Strap Match – 80%
B) Falls Count Anywhere – 10%
C) Single Match – 10%

Y esto sera un Samoan Strap Match, el referee ya prepara la correa para lucha y es hora de que entren ambos



MUNDO CIBERNETICO 2013 Umaga-106

Umaga ha sido vendido como un Monstruo desde que arribo a YWA pero hasta el momento no ha tenido una verdadera lucha y este es el momento que muchos han esperado, Umaga llega al ring y le ponen la correa



MUNDO CIBERNETICO 2013 Daniel+Bryan+entrance

Mackbotk sabe que esto sera difícil pero viene preparado para la guerra que se desatara en este ring, llega y ve cara a cara a Umaga mientras el referee le pone la correa en su brazo

Samoan Strap Match
Umaga Vs Mackbotk
Mackbotk esta listo para que se desate el infierno y comienza la lucha, Umaga toma la correa y la jala con fuerza y logra derribar a Mackbotk con eso y ahora lo castiga en el piso con una serie de pisotones y un par de elbow drops directos a la espalda, apenas ha comenzado el combate y ya ablando a Mackbotk bastante, lo toma del pelo y lo levanta por las malas prepara el dedo, va dañar a Mackbotk con todo de una buena vez e intenta el Samoan Spike, Mackbotk se libera y lo esquiva y ahora comienza a patear a Umaga al pecho varias veces y lo derriba con un dropkick, Mackbotk se apresura a tocar una esquina (1-0) y se sube, se prepara para lanzarse, Umaga toma la correa, la jala y Mackbotk cae bruscamente hacia la lona, Umaga se pone de pie y corre a las cuerdas por impulso, intenta un Splash de regreso, Mackbotk gira para esquivarlo y Umaga se da en seco contra la lona, Mackbotk se apresura aplicarle un YES Lock a Umaga y logra atraparlo en el, Umaga comienza a levantarse aun con Mackbotk encima, para el es como tener una mosca en el lomo y le aplica un side walk slam y Mackbotk se estremece, Mackbotk ya se tardo demasiado, Umaga levanta a Mackbotk y lo arroja a toda velocidad contra el esquinero encendido y Umaga corre detrás de el, Mackbotk llega al esquinero y lo escala a toda velocidad y da una maroma por encima de Umaga, Umaga se estampa contra el esquinero y al mismo tiempo lo activa (1-1), el estaba esperando embestir a Mackbotk a toda velocidad pero este lo esquivo con su tremenda agilidad, Umaga se voltea y Mackbotk corre hacia el y lo castiga con un missil dropkick, Mackbotk sabe que eso no sera suficiente, toma su distancia y vuelve aplicárselo de nueva cuenta, Umaga avanza tambaleándose y Mackbotk aprovecha para subir a otro esquinero (2-1), Umaga reacciona y Mackbotk se lanza en diving crossbody sobre de Umaga pero lo captura en pleno vuelo, lo lanza hacia arriba y lo recaptura en Samoan Drop

MUNDO CIBERNETICO 2013 Samoandrop_288x288

Mackbotk se lleva un impresionante castigo y Umaga aprovecha para tocar el mismo esquinero, Mackbotk esta tratando de levantarse, Umaga va por el y lo sorprenden con un Jawbreaker, Umaga pierde el equilibrio y se recarga en las cuerdas, Mackbotk se apresura y lo castiga con una serie de patadas al abdomen y un Roundhouse Kick para rematar, Umaga se cae entre las cuerdas hacia el ringside, Mackbotk aprovecha y toca el tercer esquinero (3-1) esta por llevarse la victoria y va por la cuarta pero la correa no lo deja llegar hasta ella, se estira lo mas que puede pero no llega, tiene la victoria tan cerca y Umaga ya se esta reincorporando, Mackbotk corre hacia el y se lanza en medio de las cuerdas en tope suicida, Umaga lo madruga con una cuchillada y Mackbotk queda tendido como ropa sucia en las cuerdas y Umaga le aplica un Super Kick, Mackbotk cae al ringside, Umaga toma la correa y comienza a darle correazos en la espalda a Mackbotk y lo hace retorcerse de dolor a todo el mundo le esta doliendo el castigo, la espalda de Mackbotk ya esta completamente roja y comienza a verse sangre, Umaga por fin termina con ese castigo, Mackbotk se sujeta la espalda completamente adolorido y se aleja de Umaga para tratar de recuperarse, las luces se apagan ya se tardaron demasiado y Mackbotk ha perdido por completo la poca ventaja que tenia, Umaga lo carga en su hombro y quiere azotarlo contra un poste, Mackbotk se libera y queda detrás de Umaga, lo empuja contra el esquinero para castigarlo y funciona, lo jala hacia atrás y vuelve azotarlo y logra derribarlo, Mackbotk se sube al filo del ring y espera a que Umaga se levante, lo esta cazando, Umaga ya se levanta y Mackbotk se lanza con un rodillazo directo a su cabeza y es un choque tremendo, Umaga se comio por completo esa rodilla y vuelve a caer derribado, Mackbotk se sube al ring y toca los postes cerca de el (1-0) y el otro (2-0) pero con Umaga en ringside no tiene forma de tocar los otros 2 y se baja por el, trata de levantarlo pero deben ser casi 200 kilos de peso muerto, no tiene forma alguna de levantarlo, lo toma de la cabeza y se esfuerza para levantarlo y parece que lo esta logrando pero es Umaga el que se esta levantando y se lo quita de encima con catapulta, Mackbotk vuela por los aires y Umaga esta de pie de nueva cuenta, Mackbotk trata de levantarse y Umaga le clava una manos en los trapecios de Mackbotk, Mackbotk grita de dolor, ese es un castigo muy doloroso, la cara de Mackbotk refleja ese dolor y Umaga entierra mas su mano en el trapecio de Mackbotk, Mackbotk esta levantándose aun con Umaga reventándole el musculo pero Umaga detiene sus planes azotándolo contra la barrera de contension, Mackbotk queda sentando recargado con la barrera, Umaga se toma su distancia, no lo piensa mucho y tiempo y corre hacia Mackbotk y va por el caderazo mortal OMG!!!!!!! Se llevaron la barrera de contension con esa colision, el publico no puede creer lo que acaba de pasar, si Mackbotk sigue vivo sera un milagro, Umaga también se lleva parte del castigo con esto, Umaga parece tener 0 intensiones de ganar la lucha, solo le interesa causar dolor y sufrimiento y todos en el estadio saben que esta cumpliendo con su misión, Mackbotk no muestra señales de vida y Umaga también ha quedado muy mal tras esto, trata de levantarse pero le cuesta trabajo, nos muestran la repetición de lo que acaba de suceder y se ve mas brutal el impacto de lo que creimos, Umaga logra ponerse de pie aunque tiene dificultad para mantenerse en pie busca a Mackbotk y lo carga en sus hombros, tiene que regresar al ring para poder ganar y no puede si Mackbotk permanece ahí tirado, Umaga mete a Mackbotk y se mete tras de el y ahora si va por los esquinero, toca el primero (0-1) y se dirige por el segundo (0-2), Mackbotk todavía no puede incorporarse y Umaga se dirige al tercero (0-3), esto ya se acabo Umaga va por el ultimo y Mackbotk no puede hacer nada para detenerlo, Umaga llega a el, alza la mano que tiene con la correa para tocar el ultimo poste pero siente un pequeño tiron y voltea a ver a Mackbotk tratando de detenerlo pero ya no tiene fuerza para nada, Umaga se olvida del esquinero y se regresa por Mackbotk, lo toma del pelo y lo levanta, prepara el dedo para finalizar a Mackbotk por completo y lo intenta pero Mackbotk lo esquiva y lo engancha para su YES LOCK!!!!! Atrapa a Umaga en su mejor llave una vez mas pero eso no fue suficiente la ultima vez y Umaga comienza a tratar de soltarse, Mackbotk lo suelta rápidamente y le pasa la correa por el cuello y la usa para ahorcar a Umaga en un YES LOCK Reforzado

MUNDO CIBERNETICO 2013 John-cena-vs-umaga-last-man-standing-royal-rumble-2007

Mackbotk ya no tiene fuerza pero la correa facilita el trabajo, Umaga trata de soltarse pero no puede y lo estan asfixiando con eso, Mackbotk logra dejar incosiente a Umaga y esa debe ser la única forma de lograr ganar la contienda, el monstruo por fin ha sido detenido y esta en el centro del ring, Mackbotk puede llegar a las 4 esquinas sin problemas pero esta muy débil y tiene que arrastrarse y se esfuerza hasta con su ultimo aliento, logra llegar al primero (1-0) comienza a dirigirse al segundo, esta tan cansado que son kilómetros para el y hay malas noticias, Umaga comienza a dar señales de vida, simplemente no hay forma de derrotar a esta bestia, Mackbotk toca otro esquinero (2-0), Umaga se levanta con dificultad y va por un esquinero (2-1) Mackbotk se arrastra para llegar al tercero, Umaga logra llegar al segundo y Mackbotk al mismo tiempo toca otra (3-2), Mackbotk debe dirigirse a la ultima y Umaga ya tomo ritmo y logra tocar el tercero (3-3) El que toque la ultima gana, Mackbotk esta a centimentros de lograrlo, su mano esta apunto de llegar Umaga llega a Mackbotk y le detiene la mano, ahora si lo levanta y Samoan Spike!!!!! Mackbotk ya no se levanta después de esto y Umaga por fin toca la ultima esquina (3-4) Se acabo, esta guerra se termino, Mackbotk tuvo a un rival peligroso y sabia que no seria nada fácil, el ganador Umaga!!!!! Los referees le quitan la correa y se retira triunfante, su misión se llamaba sufrimiento y no solo la completo, la llevo a extremos que no podían haber sido pensados, algunos médicos salen a atender a Mackbotk

_____________________________________

MUNDO CIBERNETICO 2013 198028_1294736087964_1697469_n

Nos muestran a Evil que esta bebiendo en Backstage a diferencia de Omega, parece que ya esta ebrio y anda jugando Pokemon, la forma en la que se prepara para su combate es legendaria y estamos a poco de que Omega y Evil se encuentren en el primer Table Ladder and Cervezas de la historia
_____________________________________

Llego la hora de una lucha muy esperada por el publico, la lucha entre Victor y Monster con 3 referees a elegir, uno normal, Willy y Luchin y por fin sabremos quien es el favorito del publico

MUNDO CIBERNETICO 2013 Luchin_zps8021aa8f

A) Referee normal 0%
B) Willy 20%
C) Luchin 80%

El publico enloquece, Luchin fue el referee mas votado de esta noche y es un resultado que todos daban por sentado, Monster debe estar celebrando y Victor debe estar furioso y podemos a ver a Luchin aparecer y llevarse la ovacion de la noche, llega al ring y esta listo para ejercer su función

MUNDO CIBERNETICO 2013 Layla-on-mic

Layla: Damas y caballeros, denle la bienvenida al gigante que le gusta el publico y viene a callar a Victor, CM Monster

MUNDO CIBERNETICO 2013 EjDQgtztD7c

MUNDO CIBERNETICO 2013 Bigshow+black+dress

Monster llega y no pasan ni 5 segundos y ya pone 10 saludos, esta feliz de que su amigo esta bien y esta noche va referear su lucha ante Victor que se ha puesto rebelde en los últimos shows



MUNDO CIBERNETICO 2013 CodyRhodes18_display_image

Victor llega y no se ve nada contento con lo que tiene que enfrentarse esta noche, el abucheo que recibe es bastante grande, llega al ring y ve a Monster desde fuera, no le queda de otra y se mete

Special Guest Referee Match
Monster Vs Victor
Monster esta impaciente porque esta contienda empiece, Victor sigue molesto por tener que luchar ante Monster esta noche, Luchin voltea a ver ambos luchadores y hace que suenen la campana, Monster se apresura para cargar a Victor en un Scoop Slam, Victor se agarra la espalda adolorido, eso lo tomo completamente por sorpresa, Monster trata de levantar y WTF!!!! Golpe de Fault, Victor le acaba de dar un golpe de Fault a Monster a plena vista de Luchin, Monster se dobla por ese golpe y Luchin manda a sonar la campana, el ganador por DQ Monster, el abucheo se escucha en todo el estadio y Victor se despide de todos y esta por retirarse del ring



MUNDO CIBERNETICO 2013 COR77

Sale Willy con su ropa de referee porque ya estaba listo junto con el otro referee que sabia que nadie iba a elegir y viene sin uniforme

Willy: Victor si eso fue un intento de salirte con la tuya te salio mal, porque esta lucha no se ha terminado todavía, oficialmente la reinicio y no hay DQ

Victor reclama por esto y no se ha dado cuenta que Monster ya esta detrás de el, este lo voltea y le da un cabezaso, Willy le dice al otro referee que se retire y avanza hacia el ringside, Victor se sujeta la cabeza adolorido y ahora Monster se para sobre de Victor y usa las cuerdas para aplicar mas presión, Luchin debería hacer conteo pero este ahora va sin DQ, Victor esta sufriendo bastante y por fin Monster termina con el castigo, Victor se levanta con ayuda de las cuerdas sujetándose el pecho que es donde estuvo la mayor parte del peso de Monster y le esta costando respirar, Monster toma a Victor y lo lanza a toda velocidad contra el esquinero, el impacto es tremendo y Monster corre a toda velocidad hacia Victor, este alza las botas y detiene a Monster, estuvo a punto de quedar aplastado por Monster, Victor se sube al esquinero y se lanza en Moosault pero Monster lo captura en pleno vuelo, Victor batalla para soltarse y queda detrás de Monster y le aplica una clipeada en la pierna derecha, Monster se inca en una pierna pero ya se esta levantando, Victor corre a las cuerdas por impulso, regresa y se la repite con mas poder, Monster vuelve a quedar incando y no puede puede levantarse tan fácilmente, Victor lo toma de la cabeza y lo clava en la lona con un DDT y no tarda ni un segundo en cubrirlo 1….. Monster se lo quita de encima como si fuera un muñeco de trapo, Victor se levanta de inmediato y castiga a Monster con varios pisotones para evitar que se levante, Monster lo toma de la garganta y Victor trata de soltarse pero no puede, Monster se levanta y ahora busca el Chokeslam pero Victor le pica los ojos a Monster y lo deja ciego, esta adolorido y usa su mano libre para sobarse pero sigue sin soltar a Victor

MUNDO CIBERNETICO 2013 Chokeslam+to+Cody+Rhodes

y le aplica el Chokeslam, eso le fallo a Victor, Monster no necesita los ojos para aplicar el Chokeslam, Monster lo cubre 1…………2…………3!!!!! Pero Victor tomo la cuerda y esta lucha todavía va para largo, Victor se gira para salirse del ring, Monster se talla los ojos mientras tanto y Victor esta adolorido y se sujeta la espalda, Monster ya se recupero y planea salir, Victor rápido busca algo debajo del ring y saca una silla y trata de castigar a Monster con ella y este se regresa al ring para evitar el golpe, Luchin ya lleva la cuenta fuera del ring en 5, Monster le grita a Victor que entre 6 Monster trata de salir por el pero Victor otra vez trata de darle con la silla 7 Willy toma un micrófono Willy: Victor te conviene regresar al ring por tu propia cuenta 8 Victor lo piensa y parece que por fin se va meter al ring 9 pero lo que hace es lanzar la silla hacia al ring y casi le da a Luchin y Victor se va por la rampa y se despide de Monster y Willy 10 Ahora si esto termino y Victor logra salirse con la suya, el ganador por Count Out es Monster, todo el mundo abuchea a Victor mientras esta debajo del titantron



MUNDO CIBERNETICO 2013 Mark-Henry-And-The-Great-Khali-Coming-To-Fight-Tag-Team-Match-With-Uso-Brothers-300x195

Es una música desconocida comienzan a salir uno por uno varios sujetos bastante pesados Victor no sabe que esta pasando, se intimida y lo hacen avanzar hacia el ring

Willy: Victor te presento al Willy Squad, The Great Khali 2007, Vladimir Kozlov 2008 y Mark Henry

Victor retrocede hacia el ring, pues no ve como defenderse de esos 3, se voltea y Monster esta detrás de el y le da un machetazo al pecho, seguidamente lo arroja contra los escalones de acero y ya lo vuelve a meter al ring

Willy: Victor te tengo una buena y una mala noticia, la buena es que el Willy Squad no esta aquí para atacarte o algo por el estilo solo impedirán que trates de huir otra vez y la mala, este combate vuelve a empezar una vez mas

Luchin manda a sonar la campana y Monster ya esta listo para terminar con esto con la derecha mas poderosa del mundo, Victor se levanta aturdido y Monster lo intenta, Victor se tira a la lona para evitarlo, Monster voltea a ver hacia abajo y Victor le da una cachetada desde ahí abajo y un talonazo a la pierna que ya había castigado y otro y otro y otro, Monster queda incado, Victor se levanta y usa las cuerdas para aplicar un Beautiful Disaster y Monster cae derribado, lo cubre 1………….2… Monster se libera, Victor se apresura a subir al esquinero y se lanza en Moonsault sobre de Monster y le sale perfecto, una vez mas la cuenta 1……………2……………2999999999 Monster vuelve a liberarse y Victor se esta hartando y ve la silla que lanzo hace unos momentos y se arma con ella y esta listo para darle a Monster, Monster se esta levantando y Victor se esta acercando a el, Monster se da cuenta y rápido se lanza en Spear y parte a Victor en 2 y lo vuelve a cubrir 1……..2…….2.99999999999 es increíble que Victor no pierda con eso, Monster arrastra a Victor hacia una esquina y el comienza a subir el esquinero, esta tomando impulso para lanzarse, rebota un poco con ayuda de las cuerdas y por fin se lanza pero Victor gira para esquivarlo y Monster cae en una piscina sin agua, Victor se pone de pie y Monster esta levantándose con dificultad, Victor le llega por detrás y lo sujeta para un Cross Rhodes va terminar con esto por fin

MUNDO CIBERNETICO 2013 Cody+rhodes+cross+rhodes

Monster no lo deja, se libera y lo carga en press Militar y va lanzarlo hacia fuera del ringside, Victor se esfuerza por soltarse y lo hace pero Luchin esta muy cerca y Victor casi le cae encima y lo derriba y se cae entre las cuerdas a Ringside, fue una caída bastante dura y Monster se asoma a ver si Luchin esta bien, Willy entra al ring para reemplazar a Luchin pero tiene ganas de acción y se prepara para un Clothesline from Hell, Victor no se ha dado cuenta y aprovecha la distracción de Monster para castigarlo en la espalda, ni siquiera ha notado a Willy, Monster lo empuja para quitárselo de encima y lo derriba, Victor no tarda en levantarse, Monster se voltea, Victor voltea para alejarse pero Willy lo ataca con el Clothesline from Hell, se da cuenta, Monster lanza un Big Boot, Victor se arroja al suelo para esquivar a Willy y Monster termina conectando a Willy con la bota en la cara, ni siquiera pudo defenderse y fue un golpe directo, cae desplomado a la lona y se cae al ringside el Willy Squad se dirige hacia el a ver si esta bien, Monster no puede creer lo que acaba de hacer, Victor ya tomo la silla y comienza a castigar a Monster en la espalda con ella y ahora en la cabeza, Monster esta derribado y Victor sigue con el castigo y esta disminuyendo al gigante a nada, el ultimo referee que nadie eligio viene corriendo a terminar el trabajo, Victor se da cuenta y rápidamente cubre a Monster, el referee cuenta 1…………2………..3 esto no puede ser posible, Victor lo ha logrado, el abucheo se escucha en todo el estadio, Victor se sube al esquinero y se burla de todos los que pensaron que el no podría salir victorioso en esta lucha, Luchin apenas se esta levantando, Willy también y Monster a duras penas puede abrir los ojos, se dan cuenta de que Victor se ha llevado la victoria, Willy pide un micrófono

Willy: Victor una vez mas estas celebrando antes de tiempo, ese wey no se como se llama pero referea bien, no tiene el uniforme oficial y por lo tanto no puede ejercer su labor como referee esta noche y ese conteo no cuenta, la lucha todavía no ha terminado y esto continua

Victor no lo puede creer, siente que es un abuso, debio irse cuando pudo en vez de celebrar, se apresura a cubrir a Monster, Luchin regresa al ring y comienza con el conteo 1.. Monster se lo quita de encima inmediatamente, Victor se apresura a tomar la silla, Monster se esta levantando, Victor va por Monster y este le arrebata la silla de las manos con un puñetazo y lo sujeta del cuello pero no es para un Chokeslam, prepara el puño, no quiere fallar para terminar con esto de una buena vez, todo el publico lo ovaciona, Victor solo ve ese tremendo puño que esta apunto de colisionar con el, Monster lo va intentar, BAM!!!! WTF!!!!! Luchin le da un silletazo en la espalda a Monster, el publico queda perplejo y Monster no sabe ni que lo golpeo, se voltea y Luchin le da con la silla en la cabeza, Monster se tambalea, Victor se apresura y lo sujeta para un Cross Rhodes, lo cubre 1.2.3 Luchin no le da tiempo a Monster para reaccionar, Willy no puede creer lo que acaba de pasar, Luchin le ha dado la victoria a Victor ante el pronostico, el ganador Victor, el y Luchin comienzan a retirarse, sera que Luchin se esta cobrando el puñetazo que Monster le dio el PPV anterior? Este resultado comienza a generar muchas preguntas y Luchin le alza el brazo a Victor en señal de victoria y el abucheo de todo el estadio no se hace esperar
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:06 am

Estan acomodando Mesas, Escaleras, Hieleras con varias latas de cerveza y una barra de bar enfrente de la mesa de comentaristas con varias botellas, estan preparando el camino para la siguiente lucha y veamos un poco acerca de la siguiente rivalidad

Omega: Mi siguiente parada es Mundo cibernetico, hay fue donde perdi un titulo por primera vez, en el PPV pasara algo distinto a esa vez, seguire reinando en YWA como debería ser y Evil no me demostrara lo contrario, es por eso que en Mundo Cibernetico te reto a un tipo de combate de tu estilo , te reto a un TLC: Tables , Ladder and cerveza match, el único combate en que serias capaz de ganarme, pues estarías en tu terreno, así que sal para hablar de hombre a chileno para que aceptes mi propuesta y dar el mejor combate de la puta historia de YWA.
Evil: Mira perro, primero quiero decir que yo no me voy a rebajar a estar en esa playa llena de nacos y menos estar en la misma playa que un campeón mediocre y que parace un maricon que da pena como lo eres tu, yo estoy aquí en mi suite de lujo mientras que ustedes andan celebrando como pobres un show mediocre al cual no pienso presentarme
Willy: Omega esta ebrio pero creo que todavía puede tomar un poco mas y por eso debes competir contra el en una competencia de beber cerveza
Evil: Me niego a bajar, Ricardo Rodriguez lo hara por mi
MUNDO CIBERNETICO 2013 Ahogado1
Omega se toma otra, la novena, Ricardo toma otra y la abre pero ya no puede y se cae derribado, Omega le rompe una botella de cerveza en la cabeza
Willy: Ricardo lo hara por mi, yo y todo el universo de YWA estamos hartos de ver a Ricardo Rodriguez luchar todas tus luchas y eso no lo puedo seguir permitiendo y menos contigo como el retador al YWA World Champion, no solo el YWA World Championship estará en juego, también se jugaran apuestas que el publico deberá decidir, la primera sera que si Evil pierde, Ricardo Rodriguez nunca mas podrá luchar por el o ambos serán despedidos, la segunda opción sera que si Omega pierde, deberá raparse la cabeza, cambiar su traje, es decir renovar su look y esperar que asi puedas verte como un luchador decente, la tercera opción sera que el perdedor de esa lucha no podrá volver a optar por el YWA World Champion mientras el otro sea campeón (Todo el publico se sorprende por esta noticia), esta en sus manos YWA Universe
Evil: Hoy por primera vez hablaré yo, y dejaré que Ricardo tome un descanso, también saldré a luchar contra el perro que me ponga a luchar Omega. Nunca debí de haber dejado ser YWA World Champion, pero los tiempos anteriores deben ser olvidados y concentrarse en el presente y en el futuro. Mi presente indica que llego mejor parado que Omega a Mundo Cibernetico, Omega si ya estabas cagado por tener que defender el campeonato ante mi, ahora lo estás aún más sabiendo la estipulación del combate.
MUNDO CIBERNETICO 2013 Curthawkins14
Omega: Evil espero que no insultarte por no estar en el ring, pero prefiero estar aquí entre el poder, la verdadera riqueza, el calor del público y no al lado de un alcohólico ido a más como es usted , yo no tengo miedo de luchar contra alguien, yo no me escondo de un gordo como Ricardo y yo tengo un campeonato que me prueba de ello, lo gane y lo retuve sin ayuda, todo lo contrario que usted, que se gano la oportunidad por ayuda del patan de Snake, yo estoy aquí sin esconderme de nadie , todo lo contrario que tu.
MUNDO CIBERNETICO 2013 Alberto+Del+Rio+vs+Zack+Ryder
Snake es el referee, Criki se levanta aturdido y ni siquiera sabe que paso, lo cargan y GTS!!! Criki ha quedado noqueado con esto, Evil esta sorprendido por esto pero solo quiere terminar de uan vez y le aplica el Armbar a Criki y Snake hace sonar la campana
Evil: Omega, la semana pasada humillé y le pasé por encima a al drogadicto de Charlie Sheen. No pensaba que tu te relacionabas con esa clase de gente, YWA no merece tener un campeón que es amigo de un drogadicto, por eso creo que esto del TLC es una trampa, y que en realidad la lucha no será Tabbles, Ladders and Cervezas, sino que será Tables, Ladders & Cocaina, siguiendo el ejemplo de tu amigo personal. Por eso le pido a Willy que salga inmediatamente con el contrato, lo tengo que leer bien, solo así lo voy a firmar.
Omega: La cosa es esta Sheen es mi amigo y estara aqui para que tu novio gordo no se meta , Sheen es un drogadicto al igual que tu un borracho, Vamos firma ¿o acaso temes perder otra vez en tu especialidad?
MUNDO CIBERNETICO 2013 EDRuc2h2MTI=_o_cm-punk-vs-chavo-guerrero-gulf-of-mexico-2508
Evil toma el contrato y lo firma, Omega de inmediato tira la mesa sobre de Evil para desconcentarlo y ahora se lanza sobre de el con los puños, estan en el estacionamiento y la bronca continua estan cruzando la calle y la cámara enfoca y se dirigen a un bar al frente, la gente en el bar no sabe que esta pasando Omega lanza a Evil sobre la barra, el cantinero se quita para evitar que Evil le caiga encima, Omega trata de cruzarse con el y Evil lo sorprende con un botellazo a la cabeza, Omega esta sangrando de la frente
Evil: El Patrón le dará una lección a Omega Legend en Mundo Cibernetico


MUNDO CIBERNETICO 2013 Bio-tonychimel

Ding, Ding, Ding la siguiente lucha sera por el YWA World Championship y sera un Table, Ladder and Cervezas Match, no hay pinfall, no hay submission, no hay dq, no hay count out, ambos luchadores van a llegar ebrios a este combate, el YWA World Championship se encuentra suspendido encima del ring, la única forma de ganar es lograr descolgar el campeonato y la apuesta que el publico eligio para este combate es

A) Si Evil pierde, Ricardo Rodriguez nunca podra volver a luchar por el o ambos seran despedidos – 10%
B) Si Omega pierde, debera cambiar su look – 50%
C) El perdedor no podra volver a luchar por el YWA World Championship mientras el otro sea campeón – 40%



MUNDO CIBERNETICO 2013 Curthawkins25

El primer luchador en entrar es Omega acompañado de Charlie Sheen y ambos traen una cerveza en mano, aun sigue bebiendo a segundos de que esto comience y a Omega no parece importarle que todo el publico parece estar en contra de la apariencia de Omega y ahora el tiene todo que perder en esta lucha, llega al ring y le cuesta mantenerse de pie y tiene que recargarse en las cuerdas

Y ahora el anunciador personal de Evil, Ricardo Rodriguez!!!

MUNDO CIBERNETICO 2013 Images?q=tbn:ANd9GcS-svrVI7o4dzjubkIZ1KrqoVNPB8wP3ObzcFsFFoGfTThNb-rUnA



Ricardo: Damas y Caballeros denle la bienvenida al hombre con mas aguate bebiendo cerveza sobre esta tierra, un ebrio con clase a diferencia de todos ustedes que son ebrios pobres y nacos, la Escencia de la ebriedad Evil!!!!!!

MUNDO CIBERNETICO 2013 Alberto-atropella-a-santa-o

Evil llega y atropella a Icon que se encontraba ahí, esta demasiado ebrio y no debería estar conduciendo, referees llegan y sacan a Evil del auto, es muy peligroso al volante en ese estado, comienza avanzar hacia el ring, las apuestas estan en contra de Omega y eso debe ser una gran ventaja psicológica para Evil pero debe estar tan ebrio que no es posible que se de cuenta

Table, Ladder and Cervezas por el YWA World Championship
Omega Vs Evil

Empieza la lucha y Charlie Sheen se va encima de Ricardo en Ringside para evitar que interfiera y Omega hace lo mismo con Evil, esto es por completo una pelea de borrachos lejos de ser una lucha de verdad, ambos se estan dando con todo y la pelea de ringside esta en las mismas condiciones, Evil esta tomando ventaja y logra quitarse a Omega de encima y lo lanza entre las cuerdas al ringside, Sheen esta dominando por completo a Ricardo y Evil se dirige hacia ellos, se baja del ring y castiga a Sheen en la espalda para que suelte a Ricardo y ahora lo arroja sobre la barra del bar y rompe varias botellas en su camino, Evil llega hasta una hielera y saca una cerveza y le ordena a Ricardo que suba por el campeonato mientras el sigue bebiendo y Ricardo sigue ordenes, sube una escalera al ring, Omega con dificultad se mete al ring junto con una mesa, Ricardo acomoda la escalera y Omega le lanza la mesa encima y lo derriba, le pone la mesa encima a Ricardo Rodriguez y le aplica un elbow drop sobre de ella, ahora toma la mesa y la acomoda aun lado de la escalera y coloca a Ricardo Rodriguez encima de ella, Evil se da cuenta que no puede seguir bebiendo y debe seguir con el combate, Omega también se percata que Evil viene y prefiere tratar de subir la escalera y comienza escalar, lo intenta pero esta muy ebrio y no puede poner la bota en el escalon, esta fallando pero por fin lo logra y comienza a subir con dificultad, Evil sube al ring y castiga a Omega en la espalda y evita que siga subiendo mas, se coloca debajo de el y lo tienen en posición para un power bomb y se lo aplica, Omega queda muy mal, Evil comienza a escalar e igual tiene dificultades para hacerlo pero toma ritmo y ya esta muy cerca de la cima, llega a ella y ahora trata de tomar el campeonato pero no puede agarrarlo, seguro si estuviéramos viendo lo mismo que Evil veriamos 3 campeonatos colgados, esta tan cerca de salir victorioso de esto y no lo logra, Sheen aparece y esta bastante ensangrentado por golpearse con varias botellas en la barra, trae una botella con el y escala el lado contrario de la escalera, Evil por fin logra sujetar el campeonato y esta por bajarlo pero Sheen ya esta en la cima también y le revienta la botella sobre la cabeza de Evil, la sangre no se hace esperar y no solo eso, OMG!!!! Evil cae desplomado sobre la mesa donde esta Ricardo y la parten por completo, Sheen termina de escalar y Omega ya logra levantarse, ve que Sheen esta apunto de lanzarse y le dice que se espere, Omega baja y unas mesas y una escalera y las mete al ring, arma las mesas juntas y ahora se encarga de poner a Ricardo y a Evil encima de ellas, Omega acomoda la otra escalera y solo se sube al tercer escalon porque le cuesta escalar mas, estan pensando en lanzarse, Sheen desde lo alto sobre de Evil y Omega sobre de Ricardo y se lanzan en splash

MUNDO CIBERNETICO 2013 Wrestlemania

BAM!!!! Evil apenas logra reaccionar y se quita de la mesa rápidamente y Sheen se lleva todo el castigo con eso, Omega si logra conectar a Ricardo con su plancha, Sheen se ve muy mal ha sufrido mucho daño durante la lucha, Evil se baja al ringside y comienza a sacar mesas y escaleras de debajo del ring, Omega se esta tratando de levantar y Evil lo jala desde el ringside y lo pasa por encima de la primera cuerda, ahora lo toma de la cabeza y lo esta ahorcando con esa cuerda, Omega trata de defenderse pero no puede, Evil jala a Omega al ringside y ahora toma una de las escaleras, Omega ve una hielera cerca de el y va hacia ella, Evil ya esta armado y espera a que Omega se levante para embestirlo con la escalera, Omega se levanta y carga la hielera consigo, Evil no se da cuenta de eso y corre para atacar, Omega se voltea rápido y le lanza la hielera llena de latas de cerveza a Evil y le da directo en el estomago y frena en seco las intenciones de Evil, Omega se acerca a Evil y le da un golpe dedicado a Arjona para derribarlo, ahora toma una escalera y la acomoda entre el borde del ring y la barrera de contension, lleva a Evil hacia ella y lo carga para un suplex pero Evil se suelta a la mitad del viaje y queda detrás de el, lo toma para un back suplex pero Omega se defiende dándole codazos directos a la cara a Evil y logra que lo suelten, Omega se voltea y le da una patada en el abdomen a Evil y ahora le azota la cara contra la escalera, Evil queda ahí recargado y Omega toma una mesa, la acomoda cerca de la escalera y ahora Omega termina de subir a Evil en la escalera, el se sube junto con el y le cuesta mantenerse de pie en ella, se esta tambaleando mucho y hace que Evil también se pare en ella, Omega quiere buscar un Suicide Solution en esa posición pero es algo muy arriesgado, Evil no se deja, lo sujeta y se lanza junto con el en un jumping back suplex sobre la mesa!!! La mesa queda hecha trizas y ambos se llevan daño tras esa maniobra, Evil esta demasiado ebrio y parece que ya no esta sintiendo dolor pues comienza a levantarse y se dirige hacia la barra del bar y salta por encima de ella, consigue una botella de tequila, la abre y se la bebe tan fácil como si fuera agua pero parece que tiene otras intenciones, saca una mesa de debajo del ring y la acomoda pero no es solo eso, comienza a derramar el tequila sobre toda la mesa, Evil llego al limite de ebrio, ya no sabe ni que esta haciendo, Omega ya se esta levantando y se mete al ring, Evil saca un encendedor y lo lanza sobre de la mesa y se prende una majestuosa llama azul, Evil esta llevando esto a otro nivel, hacer es eso es demasiado peligroso, Evil sube al ring y va por Omega que ya esta de pie, intenta aplicarle una enzuigiri pero Omega se cae de lo ebrio y logra esquivar el ataque con mucha suerte, Evil se castiga al caer contra la lona pero ya trata de levantarse, Omega lo toma de la truza y lo avienta contra la escalera en el ring y cae derribado con el impacto, Omega ve la mesa en llamas fuera del ring y quiere cambiarle todo a Evil, lo sujeta otra vez y se dirige con el hacia la dirección de la mesa y va tratar de arrojar a Evil a la mesa, Ricardo castiga por detrás a Omega, Ricardo esta de vuelta se ha recuperado luego del castigo que se llevo por parte de Omega y ha salvado a su patrón, trata de pasar a Omega por encima de la tercera cuerda para arrojarlo en la mesa, Omega no tiene mucho equilibrio y cae al filo del ring, esta a nada de caerse y Ricardo tratando de tirarlo, Sheen no se ha podido levantar y ya no puede ayudar a Omega que esta en serios problemas, Ricardo Rodriguez toma su distancia para coger impulso y vuelve con una tacleada

MUNDO CIBERNETICO 2013 RkYtdGhYV25DZ1Ux_o_wwe-wrestlemania-22-edge-spears-mick-foley-through-a-

Pero Omega le responde con un codazo directo a la cara, Ricardo retrocede aturdido, Omega se mete al ring y Ricardo intenta su ataque nuevamente, Omega le aplica una catapulta y lo arroja por encima de la tercera cuerda y cae sobre la mesa Holy Shit!!!! Ricardo se prende en llamas y se retuerce en el ringside por el tremendo dolor, los fragmentos de la mesa incluso siguen en llamas, varios técnicos usan extintores para ayudar a Ricardo, Evil sorprende a Omega con un Backstabber, Omega suelta un grito de dolor que se escucha en todo el estadio por ese movimiento, Evil se levanta y ve que Ricardo quedo en muy serias condiciones y se lo estan llevando en camilla y comienza acomodar la escalera en el centro del ring ya no quiere saber nada mas, quiero que esto se acabe por fin y comienza a escalarla poco a poco, esta por llegar a la cima, Omega se esta poniendo de pie con ayuda de la escalera, Evil alza el brazo y logra rozar el cinturón con la punta de sus dedos, Omega comienza a empujar la escalera y la esta derribado, Evil se cae de ella y cae con las piernas abiertas sobre las cuerdas, Evil se queda boquiabierto por caer en esa parte de su cuerpo, Omega se apresura y le aplica una tacleada a Evil y lo termina por arrojar al ringside, Evil cae muy mal y trata de levantarse y comienza a vomitar, ya no esta en condiciones de luchar, Omega se baja y va a la hielera a sacar un par de latas de cerveza, abre una y comienza a tomársela, demuestra que todavía puede con esto, se la acaba y ahora se dirige por Evil con 2 mas en la mano, Evil no se ha podido levantar y Omega le da con unaa lata en la cabeza y con la misma en la frente, la lata se revienta por el golpe y la cerveza queda derramada por todas partes, Omega deja la otra en la lona, busca una mesa y la acomoda a un lado de Evil, lo toma para un Suicide Solution y Evil logra tomar la cerveza que Omega dejo al alcance y se la revienta en la cara a Omega para hacer que lo suelte, Evil se suelta y le aplica un scoop slam a Omega sobre la mesa, pero cae mal sobre de ella y no la rompe, la mesa y el caen al piso, Evil se apresura a regresar al ring y trata de levantar una escalera y lo hace, trata de subirse pero se cae hacia un lado en el primer intento, Evil olvido ponerle los seguros a la escalera, ya no esta pensando sus acciones, Evil se levanta y vuelve acomodar la escalera ya esta vez si la acomoda bien y trata de subir otra vez, Omega logra entrar y se arma con una pequeña escalera y le da en la espalda con ella, Evil no pudo subirse, Omega va intentarlo otra vez y Evil le da una patada de Fault y detiene las intenciones de Omega, Evil lo toma del brazo y le aplica el Cross Armbar

MUNDO CIBERNETICO 2013 YWctVG1SRF9SN0kx_o_alberto-del-riocross-armbreaker-through-ladder

Y termina por usar la escalera para reforzar el castigo, Omega se rinde de inmediato pero esta lucha no es rendición, Evil saca su mejor maniobra en el momento mas inesperado y reforzada, Omega no alla la forma de soltarse y Evil le va romper el brazo si sigue con eso, Sheen entra al ring, regresa después de esta inconsciente un largo rato y comienza a escalar, Evil no se ha percatado, Sheen puede ganar la lucha por parte de Omega, le cuesta trabajo escalar, Evil por fin suelta a Omega y comienza a escalar también, esta tan ebrio que no se da cuenta de Sheen del otro lado, ambos van al mismo paso, Omega no deja de agarrarse el brazo es difícil que se levante después de lo que le hizo Evil, todo queda en manos de Sheen, Sheen llega a la cima y Evil también y por fin lo nota, Sheen le reparte metralla en lo alto y Evil comienza a tambalearse, tiene muy poco equilibrio y con cualquier cosa puede caerse pero se defiende y también golpea a Sheen y casi lo derriba con un solo golpe, Evil sube mas y Sheen también, ambos se concentran en bajar el campeonato, Sheen lo jala hacia atrás y va usarlo como arma, BAM!!!! Evil conecta un puñetazo antes de que Sheen lo logre y este se cae de la escalera, Evil esta en la cima solo, el titulo se mueve en forma de péndulo y Evil no logra atraparlo, la tensión aumenta y Omega comienza a quitarse la escalera del brazo pero ya no sirve de nada, Evil atrapa el titulo y logra descolgarlo, esto por fin se acabo, fue una larga y dura lucha con momentos muy raros y que hizo que 4 personas recibieron muchos castigos durante toda la lucha, el ganador y nuevo YWA World Champion Evil, Evil cae desplomado a la lona y ya no se puede poner de pie y es difícil que lo haga por su cuenta, Omega entro en el terreno de Evil y ahora ha perdido su campeonato y la apuesta estaba en su contra, también deberá cambiar su apariencia, tener a su amigo Sheen no fue suficiente para ganar esta lucha, Evil sigue sin poder levantarse

Spoiler:

Y con esta imagen nos despedimos, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:40 pm

Volvi a perder....Sad En el siguiente PPV buscare el logro, Ya no soy Icon Sad

Pero en fin, PPV de dioses, Muy buenas narraciones!!

Willy Squad jajajaja, aunque no esperaba la traicion de Luchin Sad

Felicidades a los Ganadores y putos los que no contestaron Flip


Última edición por Mackbotk el Sáb Mar 23, 2013 1:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk

HardyPunk


Mensajes : 85
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2013

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:42 pm

Ahora a por cosas mejores Cool
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 177
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:54 pm

PPV DE DIOSES CON LOS DOS ULTIMAS LUCHAS!!

Gane Gracias a Luchin Sad Ame mi lucha!
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:35 pm

El PPV se perfilaba para ser una mierda completa pero logro rescatarse en el ultimo instante, espero que eso no vuelva a pasar que ya se perdio media semana en esto Flip

Las luchas rulearon y la participacion (Al menos con los que yo contaba) fue buena al final y dejo al PPV bastante ruleador

En la noche subo la siguiente cartelera
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Kaiser
Luchador
Luchador
Kaiser


Mensajes : 349
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:28 pm

Buen show, perdi Sad
Haha felicidades a RatedDX triple clown, en la noche a festejar Party xd
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion
CM Monster


Mensajes : 627
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 29
Localización : En todos lados.

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 5:34 pm

Luchin estaba ebrio de seguro y por eso lo hizo, seguro pedira perdon.

En fin, que dios soy, pierdo cuando soy el favorito por mucho, a partir de ahora no voten por mi Clap
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 5:41 pm

CM Monster escribió:
Luchin estaba ebrio de seguro y por eso lo hizo, seguro pedira perdon.

En fin, que dios soy, pierdo cuando soy el favorito por mucho, a partir de ahora no voten por mi Clap

Va ser demasiado supremo si no votan por ti e igual te joden Jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 7:51 pm

La neta Willy felicidades eres un dios como GM y como narrador Clap

Omega que lastima te quedaste tan cerca de mi récord ;D

Soy Triple Crown Sad

MUNDO CIBERNETICO 2013 Austin2
Ante ustedes el nuevo YWA México Championship
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 12:24 am

Debo decir que al principio no me gusto mucho el concepto del TLC no sabia ni como mierda narrarlo pero poco a poco agarro ritmo, al menos asi me parecio y termino supremo Clap
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Evil
Luchador
Luchador
Evil


Mensajes : 240
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 33
Localización : Chile

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 12:35 am

concuerdo con 619 mysterio, ratedx es un triple payaso
Volver arriba Ir abajo
RateDX
Luchador
Luchador
RateDX


Mensajes : 600
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 2:39 am

Big_Evil escribió:
concuerdo con 619 mysterio, ratedx es un triple payaso

Angelica
Volver arriba Ir abajo
ATTITUDE MODE GOD

ATTITUDE MODE GOD


Mensajes : 51
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 111
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:22 am

por fin me ha vuelto el internet aunque tengo que esperar al lunes para tener uno decente y no la mierda que tengo ahora, paso para deciros varias cosas:
1-Respondi el ultimo día, pero a diferencia de todos respondi bien , no al nivel que hay que responderle a evil pero si para joder a varios .
2-Ratedx tu reinado es 5 +1 PPV y el mio 5+2PPV y tiene mejor valoracion (HEHE)
3-Evil ha sido un honor luchar contra ti en un TLC, en el primero de la historia (CRY2) , tambien espero en el siguiente PPV dar una lucha 5 estrellas contra ti ya mas en serio y sin responder el ultimo dia para que no se narre en momentos finales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUNDO CIBERNETICO 2013 Empty
MensajeTema: Re: MUNDO CIBERNETICO 2013   MUNDO CIBERNETICO 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUNDO CIBERNETICO 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detras de MUNDO CIBERNETICO 2013
» Power 10 - MUNDO CIBERNETICO 2013
» MUNDO CIBERNETICO - 10/05/09
» Resultados Mundo Cibernetico
» Cartelera de MUNDO CIBERNETICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Clasicos :: Coleccion 2013 :: MUNDO CIBERNETICO-
Cambiar a: