La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 82 - 13/03/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 82 - 13/03/13   Miér Mar 13, 2013 2:07 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA y una vez mas empezamos con Criki iniciando la accion

Vamos a ver, la semana pasada le dije a Rattlesnake que si tenía tantas ganas de luchar saliera aquí al ring, y no lo hizo, demostrando mi punto de que el tipo es un cobarde, pero vamos más allá Rattlesnake, gran lucha la semana pasada, soy el primero en aplaudirte, pero aún así creo que esta de más decirte que sigues perdido, perdido de lo que alguna vez quisiste ser, perdido de lo que la gente quiso que fueras, decepcionaste al universo de YWA al atacarme cobardemente, no por el hecho de que me perjudicará a mí, dañaste el final de algo, dañaste el espectáculo que se le estaba dando a este gente que viene aquí a ver lucha libre, y tú arruinaste todo, la semana pasada te lo dije, eso no tiene perdón, no por mí, sino por ellos (apunto a la gente).

Como has podido notar no estoy exaltado, ni estoy gritando, ni mucho menos estoy muy expresivo como otras veces al salir a hablar aquí, pero si vengo con un objetivo en mente y es que verte cara a cara, ver cara a cara al hombre que arruino mi lucha, al hombre que arruino el espectáculo, esto no es un juego Rattlesnake, quieres destruir al falso ídolo, aquí esta el falso ídolo hablando de verdad, hablándote de que si tienes huevos debes venir aquí, no por ti, si no por esta gente, por esta gente que quiere que des la cara y demuestres que no estás del todo perdido, que ese chico que quiso ser el máximo luchador alguna vez no se ha ido, que aún queda algo de luchador en ti, quiero que salgas por esa puerta, bajes por la rampa, me respondas y me encares, querías luchar contra mí, quieres acabar con el falso ídolo, y la idea de lo que soy, aquí estoy, te sigo esperando desde la semana pasada, ven a dar la cara.

Spoiler:

Shhh! Ya basta de palabrerío Criki, ya pasó, ya esta bien. Estoy aquí tal y como me pediste, cara a cara, y la verdad es que tengo que decirte que estoy muy decepcionado contigo. Por favor, Criki, dentro de lo que cabía en mi cabeza ese concepto de "ídolo del público" no me llegaba a imaginar que pudieras llegar al extremo de "objeto lame-escrotos del espectador". Si señores, saben que digo la verdad, este es el claro ejemplo de persona que quiere hacernos ver que vive por ustedes, quiere hacernos ver que lo daría todo por ustedes, pero, cuando eso deja de apuntarle [Señalo a la cámara] No sois mas que una panda imbéciles aplaudiendo cualquier gesto insignificante que hace, sabes que digo la verdad pero jamás lo aceptarías frente a tu "gente".

Deberías de saber que me importa una mierda el espectáculo, deberías de saber que yo no vengo aquí a que el típico gordo desde su casa ser orgasmee con mis actos. Yo no me vendo, no trabajo para el placer de nadie, trabajo para mi propia satisfacción, soy EL MEJOR DEL MUNDO, y cuando digo esto excluyo la importancia que tenga el ver si esta gente se entretiene con lo que hago.

Yo no estoy perdido Criki, para nada, estás muy equivocado. Desde la primera aparición que tuve en esta empresa mi mentalidad no ha sido manipulada, mi camino y aspiraciones son las mismas, YO SE LO QUE QUIERO Y LUCHO POR LO QUE QUIERO. Yo se que ahí adentro hay hombres que aspiran a conventirse en multicampeones, ídolos, leyendas, mientras que yo solo tengo como única meta acabar todo lo que empiezo, acabar con todo lo que se me ponga por en medio, acabar con los tumores de esta empresa... Acabar con tipos de personas como tu, que no luchan por si mismo, lucha por gente que ni conoce con tal de ganarse un sueldo, vender cuatro productos, decir que soy mejor que nadie y creerse el centro del mundo cuando no lo eres. Eso si que es estar PERDIDO, Criki, porque no solo no sabes quien eres, si no, que no muestras quien verdaderamente eres, tu verdadera faceta de rico, egoísta que mira con superioridad al resto de personas.

Adelante ustedes, sigan adorándolo y colgando posters suyo en sus habitaciones, sigan creyendo que este hombre es un ejemplo para ustedes... Cuando la verdadera superación y demostración de dedicación por algo la tienen enfrente de sus narices: Yo. Criki, quiero un combate contigo, pero no esta noche, lo quiero el próximo PPV, Mundo Cibernetico. Al igual que yo acepté salir aquí a tu respuesta, espero que aceptes y no dejes en evidencia tu palabra ante tus fans.

La cita ya esta hecha y estos 2 ya no pueden esperar mas para que llegue el momento

Se ve una Pequeña Concentración de Gente a las Afueras de la Sede donde hoy se lleva acabo el Show de YWA y nadie sabe que pasa...

Gente: Queremos Justicia....Queremos Justicia.....Queremos Justicia.....

Señores nadie entiende que es lo que pasa y varios Miembros de la Seguridad de la Empresa salen a mediar pero la gente se esta volviendo mas Numerosa y violenta... Los Miembros de Seguridad les dicen que se Calmen porque antes que Nada les importa la Convivencia pero no le prestan atención y......

WTF!!! Esto es un Caos!! Hay una Guerra en la puerta de YWA y el Publico se asusta, todo se sale de control y la gente sigue pidiendo Justicia.....La seguirdad esta siendo Aplastada y los Protestantes entran a la Sede!!!! Van por los pasillos y UN MOMENTO!!! ALLÍ SE VE A ALGUIEN!!

Es Victor!!! Sera que Victor esta detrás de todo esto? Victor avanza por los pasillos y la multitud esta causando destrozos y aun en la calle hay desastre, varios heridos y Euraiden rondea por la Calle esperando algún Muerto.....

Aquí esta Victor y la Gente lo Abuchea Enormemente pero este camina hacia el Ring y toma un Micrófono...

Victor: Señoras y Señores como lo habrán notado ME DECLARO EN HUELGA EN CONTRA DE YWA Y DE WILLY!!!! (Abucheos) Esta Protesta "Pacifica" tiene Nombre y Apellido y se llama "JUSTICIA PARA VICTOR" La semana pasada todos vieron como el GM de YWA El Sr. Willy se atrevió a desafiarme y no solo eso sino que ademas me programo una Lucha para el Próximo PPV en donde soy victima de la mas cruel Injusticia! Me puso en total desventaja! Willy quiere que yo luche contra CM MONSTER, SU AMIGO! Todos saben que Willy y CM Monster son tan unidos como la "Hueva y Goda" son tan unidos como el "Alcohol y Evil" o como "El Cinto y Criki" Willy y CM Monster planean hacerme una mala jugada y en el PPV es obvio que CM Monster tiene ventaja en lo que seria nuestra lucha porque cuenta con el apoyo del GM que en cualquier momento hará algo en mi contra! Pero le basto con el descaro de ponerme contra su Mejor Amigo sino que ademas pone a que Voten entre El y Luchin como Referis de la Lucha! MALDITA SEA!!! Estaré luchando en desventaja y eso es algo Injusto para Mi! Inusto para un Hombre que le hace mas falta a YWA que lo que YWA me hace falta a mi! Quien crees que eres Willy para querer Insultarme de esa manera? Pero sabes algo Willy? Sabes algo CM Montser?

NO ME PRESTARE PARA SU JUEGO!! NO, NO Y MIL VECES NO!!! YO NO VOY A LUCHAR EN EL PPV!!!! Es mi respuesta a ti Willy! Yo no voy a prestarme para que cometas tus injusticias, que creías Willy? Que Creías CM Monster? que tenían todo arreglado? PUES NO! Yo no me voy a enfrentar ante un Hombre que ademas de solo saber usar su Gordura y Estatura cuenta con el respaldo del GM que solo quiere joderme porque no soporto la idea de que Yo me parara en su cara y le dijera sus Verdades! SE LOS REPITO NO VOY A LUCHAR CONTRA CM MONSTER!! ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!! Así que Willy tienes dos Opciones: Cambiarme de Rival y sin trucos que puedan alterar el resultado de la lucha o la otra opción es que YO ME LARGUE DE TU EMPRESA!!! Voy a meterte una Demanda Willy que te va a dejar sin un solo centavo por querer Explotarme Laboralmente! Así que quiero que me respondas AHORA MISMO!

Aparece CM Monster aplaudiendo en forma sarcastica y sin musica, mientras sube al ring.
CM Monster: Paren la musica, bueno Victor, hay algo que se llamaste justicia, y justicia es lo que estas teniendo ahora.
Nadie te habia mencionado a ti, no estabas en los planes de nadie para el proximo gran evento que es Mundo Cibernetico, por que simplemente eres alguien mas, a todo el publico de aqui les da igual, si tu estas o no en una lucha, simplemente no interesabas.

Fuiste lleno de frustracion a reclamar una lucha y mira, la obtuviste, soy yo tu rival, y en vez de ponerte a festejar de que tendras una lucha ante mi que te colocara en el mapa, te pones a hacer protestas, protestas absurdas con weyes que no se como se llaman pero protestan bien.
Hay algo llamado Karma, y no, no me refiero a la novia de Icon, me refiero a la energia que se te regresa, y tu egocentrismo, tus palabras y acciones se te han regresado, las 3 opciones a referee representan lo que tu desafiaste.

Numero un-El referee normal, eso representa a tu persona, representa lo poco que importas y que nadie te conoce, y como te representa esa opcion sabemos que nadie la elegira, nadie quiere a un tipo del monton como tu, teniendo mejores opciones.

Numero dos-Esta opcion representa a la autoridad que te atreves a desafiar con tus palabras, Willy la representa y estoy seguro de que si Willy se postulo para esa lucha es por el hecho de bajarte los humos y que a la proxima ocasion pienses mejor antes de desafiarlo, el Willy Power es quien tiene el poder y lo sabes-

Numero tres-Esta opcion representa nada mas y nada menos que al publico, al publico que semana tras semana te atreves a insultar, cuando es por ellos que estas aqui, es por ellos que todos estamos aqui, y Luchin quien por cierto esta de regreso, representara en esa lucha a todo el publico!!

Asi que Victor no va a haber otro rival para ti, soy yo por que todos asi lo quieren, todos quieren que te calle de una buena vez, y por ellos ten por seguro que lo hare, y sea la opcion que elijan no hay una sola en la que tengas la mas minima posibilidad de vencerme, ni con referee normal, ni con Willy, ni con Luchin, y no es por la diferencia de tamaño, es por que yo cuento con todos ellos que estan aqui, mientras tu no cuentas ni contigo mismo, si no quieres ni luchar ante mi por temor, yo ya tengo la lucha ganada.

Que Ironía CM Monster! Dices que yo no estaba planteado en al Cartelera y por eso luchare contigo, eso me deja una Pregunta ¿EN QUE PARTE DE LA CARTELERA ESTABAS TU? Así es Monster, tu GM Perfecto TAMPOCO PENSÓ EN TI! Dime lo que Presumes y te diré lo de lo que Careces! En primera CM Monster Yo no te llame a Ti, llame a Willy pero veo que el prefirió mandar a su Peón Favorito! Es LAMENTABLE CM Monster que siempre has sido un Peón de Todos, hoy eres el peón de Willy y hace pocos años eras MI PEÓN! Hoy volvemos a cruzar palabras en un Ring y me da mucha Lastima ver que aun eres el mismo Títere al que yo le rompí las hileras hace mucho tiempo. No te equivoques conmigo CM Monster porque tu mas que nadie sabe lo que yo soy capaz de hacer, sabes que después de tanto Éxito y tantas Glorias juntos y a la Final Yo termine pisoteando tu orgullo! Escupiendo en tu Carrera! Te he Humillado en Empresas QUE SI SON IMPORTANTES! Te he Humillado ante Públicos que MAS O MENOS VALÍAN LA PENA, este Publico no merece ni mi Saludo! TU NO TIENES MORAL PARA DARTE AIRES DE GRANDEZA EN MI CARA!!!

Esas Tres Opciones de Referis que Willy me quiere Implantar no son mas que una Sucia Estrategia para intentar Humillarme pero a mi Nadie me Humilla, no pudiste Humillarme tu CM Monster y No podrá hacerlo Willy! No necesito luchar nuevamente contigo para seguir demostrando que Eres mi Juguete! No necesito otra Victoria sobre ti porque ya tengo Muchos Videos de las luchas anteriores donde Tu Saliste Perdedor y donde tu Moral termino en mi Bota! NO VOY A LUCHAR CONTIGO CM MONSTER!! NO VOY A LUCHAR BAJO LAS REGLAS DE LA TIRANÍA!! Esa Manifestación que esta allá afuera en estos momentos va a continuar hasta que Willy Salga y haga las Cosas BIEN!! Hasta que Willy salga de su Oficina y me diga lo que Yo Quiero Escuchar, NECESITO QUE WILLY SE DISCULPE CONMIGO!!!

Victor Suelta el Micrófono y Sigue Negando con la cabeza en señal de que No Luchara ante CM Monster en el PPV!

Suena la música de Willy pero este no aparece y aparece en la pantalla y esta hablando con ese we no recuerdo como se llama pero habla bien

Willy: El Willy Squad sera lo mejor que ha pasado y cuando … (El camarógrafo le dice que esta al aire) Wow, wow perdonen parece que estos weyes adelantaron mi entrada, ni siquiera estoy cerca pero ya sali de mi oficina como quiere Victor, ahora estoy en Backstage pero bueno el punto es que sali de mi oficina como Victor quiere y le responderé desde aquí, Victor quiero que sepas …. Nah primero dare un anuncio eso es algo mas importante Monster esta noche te enfrentaras a Mackbotk espero que ambos den una buena lucha y ahora si Victor veamos tu caso, me quieres demandar pero que es esto que tengo aquí, ah si!! Es tu contrato veamos que dice, el luchador sede el 99% de las ganancias de su mercancia aunque nunca nadie las comprara y mediante la presente acepta todos los términos que el Gm imponga, siempre y cuando sean asuntos de lucha COMO LUCHAR ANTE LOS RIVALES QUE EL GM DECIDA sin importar la diferencia de peso, raza, si es guapo o si liga bien y bajo CUALQUIER ESTIPULACION siempre y cuando esta no exponga y ni ponga en peligro la salud del luchador y luchador solo aceptara estas condiciones siempre y cuando recibe una rebanada de Queso por show …. Un momento (Willy lee bien el contrato) Sabes que me equivoque de contrato este es el de Goda pero en fin los puntos mas importantes son los mismos para todos y tu lo firmaste, asi es que a menos de que seas alérgico a Luchin o a mi, estas obligado a participar en la lucha (Victor enfurece por esto y Monster insita al publico a burlarse) y por ultimo si te sirve de algo si me disculpare contigo, Victor te pido disculpas por lo que Monster pueda hacer contigo en la lucha, nos vemos en el PPV

Monster aplaude por lo que Willy ha dicho y se retira para prepararse a su lucha y deja a Victor que esta harto en el ring

Mizanin se encuentra en el ring

Mizanin: Estoy aquí no para hablar de mis retadores en el PPV si no para otra cosa, debo renunciar (El publico esta sorprendido)

Mizanin le entrega el campeonato y se larga entre abucheos

Ratedx es el luchador que aparece ahora, llega al ring y apunta hacia al YWA Country Champion ya sin campeón, se perfila como un próximo campeón y ahora espera a su rival de esta noche

Es un luchador que regresa, 619mysterio, el publico lo recibe con coreos, viene preparado para darlo todo, sera una lucha con oponentes de las primeras eras de YWA

Single Match
Ratedx Vs 619mysterio
Comienza la lucha y 619mysterio le extiende la mano a Ratedx en señal de respeto, pero Ratedx golpea la mano de 619mysterio y ahora lo toma en candado al cuello, 619mysterio ni siquiera lo vio venir, Ratedx demuestra su habilidad de inmediato y lo esta sometiendo con gran facilidad, 619mysterio busca soltarse del candado, Ratedx lo suelta y se va detrás de el y le aplica un hermoso suplex con puente olímpico, el referee le cuenta 1……… 619mysterio logra soltarse, Ratedx va terminar con esto de una vez, le aplica un candado al cuello a ras de lona y se acomoda adelante de el, va aplicar sus rodillazos pero 619mysterio comienza a levantarse aun con Ratedx sujetándolo, consigue ponerse de pie y trata de quitarse a Ratedx y es un forcejeo entre ambos, 619mysterio le da una patada en el abdomen a Ratedx y se suelta, ahora le da machetazos al pecho y vaya que Ratedx lo esta sufriendo, 619mysterio lleva a Ratedx contra el esquinero a punto de machetazos, se toma su distancia y ahora corre para aplicar un lazo al cuello, Ratedx lo esquiva y 619mysterio queda tendido en el esquinero, Ratedx lo empuja y 619mysterio cae estrepitosamente a ringside, el publico abuchea a Ratedx pero a este no le importa y grita que es el mejor, 619mysterio ya se esta poniendo de pie y Ratedx lo mide y ahora corre a las cuerdas por impulso, 619mysterio ya esta de pie y Ratedx se lanza un tremendo tope suicida entre las cuerdas, 619mysterio lo recibe completamente y el impacto lo lleva hasta la barrera de contension, 619mysterio esta recibiendo bastante castigo, Ratedx lo sujeta y lo lanza contra la barrera otra vez pero 619mysterio se la cambia y el que termina en la barrera es Ratedx, se sujeta la espalda adolorido y da un par de pasos, 619mysterio lo levanta y le aplica una silla eléctrica, Ratedx queda paralidazo y 619mysterio quiere seguir con el ataque, lo sujeta en suplex, lo carga y lo deposita en la barrera de contension, castigo directo al estomago, Ratedx queda tendido en la barrera y esta bastante adolorido, el referee lleva el conteo en 7, 619mysterio se regresa al ring y de inmediato se sale, Ratedx ya se esta reincorporando y 619mysterio se acerca a el y Ratedx lo sorprende con un uppercup europeo, 619mysterio cae derribado, Ratedx se sube a la barrera y se lanza en un pequeño 450 splash, 619mysterio recibe todo el peso de Ratedx y esto podría ser todo para 619mysterio, Ratedx se levanta y lo regresa al ring se sube detrás de el y busca el conteo 1…………2… 619mysterio lo evita, Ratedx se levanta y aplica un pendulum elbow y le hunde el pecho a 619mysterio, le coloca la bota encima en señal de superioridad 1……………2………. 619mysterio se lo quita de encima, Ratedx se aleja de el y se sale del ring, queda en el borde y se esta preparando para volar con ayuda de las cuerdas, las usa y se lanza en Springboard Corskrew Splash para terminar con broche de oro

619mysterio mete las piernas, Ratedx aterriza sobre de ellas y se lastima, 619mysterio se levanta sin usar las manos y esta en pie de guerra, escala el esquinero y se lanza en Heart Break Elbow Drop espectacular, el impacto es perfecto lo cubre 1………….2………. Ratedx se libera, 619mysterio busca las piernas de Ratedx y busca el Sharpshooter, Ratedx forcejea y trata de evitarlo pero 619mysterio esta apunto de lograr aplicarlo, Ratedx en un ultimo intento por soltarse retrae las piernas y empuja a 619mysterio y este embiste al referee y lo deja derribado, Ratedx se apresura a levantarse y castiga a 619mysterio en el abdomen y sigue con un brainbuster y ahora va por el Horn of Aries, pero Goda aparece y evita la llave, sujeta a Ratedx de la garganta y le aplica un Chokeslam, Ratedx esta acabado, Goda toma a 619mysterio y lo coloca encima de Ratedx y se sale del ring, el referee ya esta reaccionando y el referee se da cuenta del pinfall y hace el conteo 1…………2………..3 se acabo, Goda altero el final pero esto se acabo el ganador 619mysterio, Goda sonríe por lo que ha hecho y Ratedx nisiquiera ha logrado reaccionar, 619mysterio se ha llevado una victoria en su regreso

Willy esta saliendo de la ducha y Goda aparece

Goda: Mizanin ha dejado de existir y yo humille a Ratedx, no veo porque el publico tiene el derecho a decidir si debo o no luchar por el YWA Country Title y ahora que ese titulo esta vacante, haz algo inteligente y quita esas ridículas votaciones y hazme a mi el nuevo campeón

Willy: Lo que vi fue a 619mysterio ganando su lucha en la que regreso y las votaciones se quedan porque los votos ya estan contados asi es que como no esta Mizanin tendren que reemplazarlo con alguien mas y ese alguien sera 619mysterio y sera una lucha para sacar al nuevo YWA Country Champion y quien lo enfrenta sigue siendo decisión del publico

Goda se ve molesto y se retira

Layla: Damas y caballeros, prepárense a recibir al gigante de la empresa y que le gusta el publico y que le dara una lección a Victor en Mundo Cibernetico, CM Monster!!!

Monster aparece y saluda al publico mientras avanza hacia el ring

Mackbotk aparece y viene preparado para enfrentar a este gigante, parece preparado por si Umaga se aparece esta noche

Single Match
Mackbotk Vs Monster
Ambos se dan la mano en señal de buena competencia y comienza el combate, Mackbotk de inmediato patea las piernas de Monster sabe que debe derribarlo, Monster trata de conectarlo pero Mackbotk esquiva y sigue con el mismo ataque, Monster toma a Mackbotk de la garganta con ambas manos y lo arroja contra el esquinero y ahora corre hacia el y lo embiste con todo su tonelaje, un elefante acaba de aplastar a Mackbotk, Monster le pide al publico que guarde silencio se viene un machetazo y el publico se calla, Mackbotk trata de soltarse pero Monster no se lo permite y conecta el machetazo al pecho, el estruendo se escucha en todo el estadio y el pecho de Mackbotk se pone completamente rojo, Monster va seguir con el castigo y lo carga en press militar apunta hacia fuera pero Mackbotk se mueve para soltarse y queda detrás de el, intenta un suples aleman pero esta loco es imposible que el mueva a esa mole, Monster le da un codazo en la cabeza para detenerlo en seco, Mackbork quedo muy mal y Monster lo cubre 1………… Mackbotk se zafa del pinfall y trata de levantarse pero Monster lo sujeta y se lo acomoda para un powerbomb antes de que se levante y lo alza, tiene a Mackbotk es todo lo alto es como estar en una montaña, Mackbotk castiga a puño limpio a Monster desde esa posición y comienza a balancearse pero se deja caer hacia atrás aplicando un Reverse Powerbomb

Mackbotk se lleva el mayor castigo de esa caida, Monster se acerca a el e intenta un pinfall 1………….2…. Mackbotk toma la cuerda, Monster ja a Mackbotk hacia una esquina y ahora comienza a escalar el esquinero, se queda en la segunda cuerda y comienza a tomar impulso con las cuerdas, se prepara para lanzarse, lo esta midiendo y se lanza sobre de Mackbotk, BAM!!! Monster colisiona contra a la lona, Mackbotk se quito justo a tiempo y comienza a escalar el esquinero, Monster se levanta adolorido y no ve a Mackbotk se voltea y Mackbotk se lanza en misil dropkick y el gigante es derribado lo cubren rapidamente pero Monster sigue en pie de guerra y el conteo ni siquiera se da, Monster trata de levantarse y Mackbotk se acerca a el y comienza a surtirlo con una serie de patadas al pecho y comienza a gritar YES!!! YES!!! YES!!! Y lo termina con un Roundhouse Kick y ahora si Monster se ve mal, Mackbotk lo cubre 1…………2……. Monster logra quitarselo de encima, Mackbotk ahora busca su mejor movimiento el YES Lock y lo consigue, atrapa al gigante con su mejor movida, Monster esta sufriendo se percibe en sus gritos de dolor, Mackbotk aprieta fuerte quiere llevarse esta victoria pero Monster no piensa dejarlo y empieza a levantarse aun con Mackbotk encima de el, se levanta y le aplica un Side Walk Slam a Mackbotk para soltarse y lo deja deshecho, Monster lo cubre 1………..2……….2.9999 la accion continua y Monster corre a las cuerdas por impulso, regresa y aplica un Leg Drop, casi le corta la cabeza a Mackbotk con ese movimiento, lo vuelve a cubrir 1……….2………2.9999999 Mackbotk se rehusa a perder, Monster se levanta y prepara el puño, quiere terminar con la derecha mas poderosa del mundo, Mackbotk ya se esta levantando y ni siquiera sabe lo que le espera, Monster esta cargando su fuerza para un golpe definitivo, Mackbotk se levanta y Monster lanza el derechazo pero Mackbotk apenas logra esquivarlo y queda detrás de Monster y se le cuelga en candado al cuello, Monster trata de quitarselo pero no lo consigue y comienza a perder fuerza, Mackbotk esta apunto de someterlo, Monster logra tomar a Mackbotk de la cabeza y con una yegüita por fin se lo quita de encima, Mackbotk se levanta un tanto aturdido y Monster lo toma de la garganta, lo tiene para un Chokeslam, Mackbotk usa ambas manos para tratar de soltarse pero no puede competir contra la fuerza de Monster, lo carga para el Chokeslam, Mackbotk lo toma lo atrapa con un candado al cuello desde lo alto y lo convierte en guillotine shock, una vez mas atrapa al gigante en una llave de rendicion, Monster comienza a desvanecerse, esta perdiendo toda la fuerza y Mackbotk aprieta mas fuerte el candado, Monster se inca y Mackbotk sigue colgado a el, el gigante esta apunto de caer noqueado pero no quiere perder y comienza a levantarse una vez mas, camina rapidamente hacia el esquinero y azota a Mackbotk contra el, 1, 2, 3, 4, 5 veces y hace que suelte y lo deja sentado en el esquinero, Mackbotk castiga a Monster con varios golpes con el antebrazo directos a la cara y Monster retrocede aturdido, Mackbotk se levanta en el esquinero y se lanza y le da con la rodilla directo a la cara de Monster y termina por derribarlo, sabe que no es suficiente y rápido se sube a otro esquinero, se prepara para volar nuevamente y se lanza en Diving Headbutt y el impacto es perfecto, lo cubre 1…………..2………….3 lo logro, lo ha logrado, Mackbotk ha logrado llevarse la victoria ante un gigante y ahora esta preparado para Umaga, Monster ya se levanta y se da cuenta de que perdió ve a Mackbotk celebrando y se levanta, Mackbotk se da cuenta y se pone en pie de guerra piensa que esto todavía no ha terminado pero Monster le ofrece la mano y Mackbotk se la da, Monster acepta su derrota y se retira con Layla a Backstage, Mackbotk sigue entusiasmado por su victoria pero ya debe retirarse y se dirige a backstage gritando eufórico YES!!! YES!!! YES!!! Con la gran ovacion del publico y por fin se retira de escena, pero que es esto? Mackbotk fue arrojado hacia afuera y es Umaga, Umaga otra vez, Mackbotk se levanta y trata defenderse BAM!!!! Super Kick, frenaron a Mackbotk en seco, Umaga carga a Mackbotk y lo lleva al ring entre abucheos del publico, lo mete y ahora el también entra detrás de el, Mackbotk se esta levantando y Umaga lo sujeta y le aplica un Samoan Spike y lo cubre mientras grita en voz alta TASI!!! LUA!!! TOLO!!! Esta contando en Samoano y levanta a Mackbotk nuevamente y lo arroja al ringside parece que el castigo continua lo acomoda recargado contra las escalones de acero, toma su distancia y ahora va por el caderazo samoano OMG!!!! El impacto fue brutal, los escalones salieron de su lugar por el terrible impacto y lo vuelve a cubrir TASI!!! LUA!!! TOLO!!! Umaga no esta satisfecho y ahora busca debajo del ring y saca unas correas y se las amarra al cuello a Mackbotk y ahora se sube al ring y jala a Mackbotk lo esta ahorcando, varios referees llegan y detienen a Umaga, ayudan a Mackbotk a soltarse, esto fue simbolico, lo esta demoliendo en todos los tipos de combate que pueden tener, Mackbotk quedo en pésimas condiciones, en el PPV estos se verán las caras y si esto fue brutal, el PPV llevara esto a los extremos

Aparece Ricardo Rodríguez que de inmediato presenta su jefe

Con ustedes, directamente desde el BAR luego de una peda con Luchin y Luisito, él es la esencia de la excelencia, el luchador que no deja indiferente a nadie, EVIL!!!!!!!!!!!!

Aparece Evil abucheado por casi todo el coliseo, Evil riéndose ya entra al ring en donde le arranca el microfono a Ricardo y se dispone a hablar.

Vamos perros, sigan y sigan ladrando, vamos siganle, ladren todo lo que quieran, que aunque ladren una eternidad, ustedes seguirán pagando lo poco que tienen de dinero para venir a verme todas las semanas, mientras yo seguiré en YWA dando catedra de talento, y pasando por encima de todos mis rivales. Nací con un don especial, mientras ustedes nacieron para ser lacayos, yo nací para ser un señor aristrocata con un gran talento para la lucha libre. Mejor rectifico, no con un gran talento, sino que con u talento unico, un talento que no tiene ningun luchador de esta empresa, y eso es lo que a ustedes les molesta, que yo sea tan grande que ninguno de ustedes y ninguno de esos luchadores por los que ustedes gritan todas las semanas podrian igualar. Se que aun están dolidos porque acabé con el rapero inmundo de Criki, pero les debo decir que los estupidos fueron ustedes, en haber confiado en un tipo de clase baja en vez de un aristocrata millonario como yo. Mi linaje, mi clase, todos mis pergaminos hicieron que yo derrotara a Criki, a pesar que ese sujeto dijera que fue por que Snake intervino. Criki, estoy seguro que eso fue una excusa tuya, y no me extrañaría que te pusiste de acuerdo de antemano con Rattlesnake para que cuando te esté metiendo la paliza de tu vida, intervenga, y nos hagas creer a todos que solo por eso te derroté, y así no seas puesto en evidencias que eres un mediocre que podría derrotar cuantas veces quiera. Pero bueno, allá tu con Snake, me importa muy poco lo que hagan ustedes dos, entre tipos inmundos se entienden, así que sigan con su rivalidad patética.

Ahora hablaré de lo verdaderamente importante. Hablaré de mi campeonato mundial, el que voy a recuperar en Mundo Cibernetico, y que Omega solo tiene usurpado en estos momentos. Omega, la semana pasada humillé y le pasé por encima a al drogadicto de Charlie Sheen. No pensaba que tu te relacionabas con esa clase de gente, pensé que eras distinto a Criki, incluso te llegué a tener un minimo de respeto, pero ese respeto lo perdiste la semana pasada. YWA no merece tener un campeón que es amigo de un drogadicto, de un tipo fracasado que sigue viviendo del pasado y del dinero de su padre, quien es el unico relevante del apellido Sheen. No me extrañaría que tu mismo hayas ganado a Victor luego de recibir un incentivo de Cocaina para poder tener más energías, por eso creo que esto del TLC es una trampa, y que en realidad la lucha no será Tabbles, Ladders and Cervezas, sino que será Tables, Ladders & Cocaina, siguiendo el ejemplo de tu amigo personal. Por eso le pido a Willy que salga inmediatamente con el contrato, lo tengo que leer bien, solo así lo voy a firmar.

El público esta desconcertado por el video que acaba de salir pero de repente aparece Omega con el titulo y una lata de cerveza.

Omega: Evil , evil, evil , sigues hablando de tonterias, que lo único que hace es que el público se duerma, hablas de que eres rico, de que soy drogadicto, hablas mal de Sheen y que eres el campeón, pero vamos a dejar las cosas claras, y fui el campeón mundial que no debió perder el titulo, en una época donde gente como el Juez , e hbk y , xtreme angel , sixx pack, the rock y muchos mas luchaban por esa presea, yo los deje llorando a todos, yo me converti en algo que nadie creía, me converti en YWA Undisputed Championship y un maricon que se creia mick foley me quito la presea. Tú en cambio conseguiste el titulo por que criki y phedy attitude estaban lesionados y ganaste a un naco, tu tenias como Maint event , a criki, a criki y ahh a criki otra vez, Willy te hizo un favor por cerrar la empresa por que si por suerte volvias a ser YWA champ , ibas a luchar con fracasados como HardyPunk y Candres. La cosa es esta Sheen es mi amigo y estara aqui para que tu novio gordo no se meta , Sheen es un drogadicto al igual que tu un borracho que no puede pasar el segundo gimnasio de pokemon , pero aun así a ti te aceptamos , así que empieza a aceptarle por que se ira de aqui en Mundo Cibernetico , y se ira dandole una patada en el culo al gordo de tu amigo, para evitar que dejes tus mamadas y empieces a luchar como un hombre, que no se puede ser que no hayas aparecido en ningun combate desde el PPV hasta la semana pasada.

El público aplaude mientras que Omega abre la lata de cerveza.

Omega: En mundo cibernetico sera un titulo y 2 destino, el de saber si de verdad todo lo que hablas es verdad, si todo esas palabras vacias de verdad tienen un significado, si de verdad eres el rey de la cerveza que dices ser, yo en cambio, seguire estando aquí, en un ring, por que no tengo nada que demostrar, este es mi arena, este es mi público y MI titulo, por que con los años he aprendido que el luchador no es nada sin un público que lo acompañe, yo soy el mejor por que lo doy todo, tu dices ser mejor que yo en las llaves, finisher ,cervezas y fuerza, pero da igual por que tu estas solo , yo estoy rodeado de gente, que me aplauden, que me ayudan a levantarme y que además hacen eso gratis, tu en cambio le tienes que pagar a una persona para que luche tus batallas, madura Evil, y te sorprendera que en Mundo cibernetico seremos solo 2 , tu y yo, pero tu has renegado de todo y yo sigo siendo el mismo, sigo siendo igual de fuerte o incluso mas que lo era cuando gane este titulo por primera vez, es hora de demostrar que tu no eres nadie en YWA y cuando en Mundo cibernetico te patee el culo, el público recordara esa noche como la segunda vez que fuiste humillado en tu terreno durante tu periplo en YWA.Y sobre el contrato , tranquilo, sabes que aquí el único experto en mentiras es usted , yo aquí estoy para luchar y tu y yo daremos la mejor lucha en la historia de esta empresa si tienes los huevos que se que tienes.

Omega bebe la cerveza de un trago y la tira al público.

Omega: Vamos firma ¿o acaso temes perder otra vez en tu especialidad?

Evil toma el contrato y lo firma, Omega de inmediato tira la mesa sobre de Evil para desconcentarlo y ahora se lanza sobre de el con los puños y lo saca por las malas del ring, Evil se levanta y ahora entre ambos se dan con todo pero Omega toma el control y le aplica un lazo al cuello a Evil y lo avienta a la zona de fanáticos, el publico enloquece Ricardo ataca por detrás a Omega y ahora viene corriendo Charlie Sheen y el castiga a Ricardo y se lo quita a Omega de encima, Evil ya esta de pie y comienza a irse entre el publico, Omega se salta la barrera y va detrás de el, Evil ya esta llego a la cima y se va por una salida, Omega esta llegando a ella y Evil lo sorprende con un Super Kick, ahora lo toma de la cabeza y lo lleva por los pasillos del estadio y lo azota contra una pared pero no es suficiente y vuelve a levantarlo para repetírsela, Omega se defiende y le da un rodillazo al estomado a Evil y lo detiene, surte a Evil con una variedad de golpes y ambos siguen avanzando y ahora llegan a la entrada del estadio y se salen

estan en el estacionamiento y la bronca continua, Omega carga a Evil y quiere azotarlo contra un carro pero Evil se suelta y lanza a Omega contra el carro y revientan el vidrio del auto, Evil tiene el control ahora mantiene la mirada fija en algo y ahora toma a Omega y lo obliga a avanzar con el, le da un par de puñetazos para que no oponga resistencia y ahora estan cruzando la calle y la cámara enfoca y se dirigen a un bar al frente, Evil quiere lanzar a Omega contra las puertas pero Omega se lo voltea y Evil termina en las puertas y las revienta, la gente en el bar no sabe que esta pasando pero Omega entra detrás de Evil y quiere seguir con el castigo y lanza a Evil sobre la barra, el cantinero se quita para evitar que Evil le caiga encima, Omega trata de cruzarse con el y Evil lo sorprende con un botellazo a la cabeza, Omega esta sangrando de la frente, Evil se va encima de el y le aplica el Arm Bar, Omega se retuerce de dolor y Evil aprieta con mas fuerza, le aplica el candado por un largo tiempo y por fin lo suelta, ahora le pide al cantinero que le de un trago y este le da agua, mientras Evil ve como dejo a Omega en el piso, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima, Ataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangana

Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: YWA 82 - 13/03/13   Miér Mar 13, 2013 2:11 am

Solo 4 me respondieron, bastardos (flip)

En un rato o en la noche la cartelera del PPV

Kaiser
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 82 - 13/03/13   Miér Mar 13, 2013 2:41 am

Gane, chupense esa Cool

Spoiler:

Ver perfil de usuario
ATTITUDE MODE GOD

Reputación en en YWA : 0
Localización : EN MI HABITACION SOPORTANDO LOS GEMIDOS DE PheddyAttitude CON SU NEGRO PERSONAL

MensajeTema: Re: YWA 82 - 13/03/13   Miér Mar 13, 2013 4:07 am

firma de contrato de maestros, nos vemos en el PPV evil.
Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 82 - 13/03/13   Miér Mar 13, 2013 12:14 pm

Show Maestro Sad

Segun yo luchaba contra Snake, pero igual creo que he conseguido una gran victoria en contra de Monster, aunque al final Umaga me volvio a hacer mierda Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
HardyPunk

MensajeTema: Re: YWA 82 - 13/03/13   Miér Mar 13, 2013 2:29 pm

Felicidades a Macobktc por su triunfo y perdón mi ausencia!
Ver perfil de usuario
Godita Jr
Luchador
Luchador

MensajeTema: Re: YWA 82 - 13/03/13   Miér Mar 13, 2013 8:17 pm

Que roster tan irresponsable Mad
Ver perfil de usuario
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion