Yahoo Wrestling Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La empresa que se quedo sin lemas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi retiro por falta de tiempo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mizanin
Luchador
Luchador
Mizanin


Mensajes : 288
Reputación en en YWA : -1
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

Mi retiro por falta de tiempo Empty
MensajeTema: Mi retiro por falta de tiempo   Mi retiro por falta de tiempo I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 5:29 pm

Bueno, desde hace unas semanas no he podido responder a ninguna cartelera, ni promo ni nada, intente hacerlo "a la carrera" pero definitivamente las cosas mal hechas nunca salen bien, así que desgraciadamente y por más que me guste no podré seguir en esto, el poco tiempo libre no me es suficiente para esto, aclaro que aún hay posibilidades de que en unos meses o algún tiempo pueda regresar, está decisión es para todas la empresas, sin embargo cada vez que tenga tiempo libre pasare a ayudar un poco.

En esta empresa en particular como en Empresa culera casi muerta de un puto que inventa movimientos también me siento muy apresurado de irme ya que estaba comenzando mi reinado.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
Luchador
Luchador
Mackbotk


Mensajes : 1535
Reputación en en YWA : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Mexico

Mi retiro por falta de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Mi retiro por falta de tiempo   Mi retiro por falta de tiempo I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:30 pm

Pues ni pedo, supongo que entre Ratedx y GoDa se disputaran el titulo que ahora esta vacante
Volver arriba Ir abajo
Willy
General Manager
General Manager
Willy


Mensajes : 3087
Reputación en en YWA : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi retiro por falta de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Mi retiro por falta de tiempo   Mi retiro por falta de tiempo I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 9:50 pm

Pues me caga que allas obtenido el Country pero que se va hacer, ni pedos, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://ywaempresa.forosactivos.net
Criki

Criki


Mensajes : 131
Reputación en en YWA : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Mi retiro por falta de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Mi retiro por falta de tiempo   Mi retiro por falta de tiempo I_icon_minitimeLun Mar 11, 2013 10:49 pm

PUTO MIZANIN PENDEJO, COMO SIEMPRE LA CAGAS CABRÓN, YA TE DIJE, SI SABES QUE NO TENDRÁS TIEMPO PARA QUE PUTAS MIERDAS SALES CON TUS PENDEJADAS?, EN Empresa culera casi muerta de un puto que inventa movimientos NO TE QUIERO VER PONIENDO TUS PUTAS NOTICIAS DE MIERDA PORQUE TE LAS METERÉ POR EL PUTO CULO, TODO POR ANDAR CON TUS PENDEJADAS, MEJOR QUE TE VAYAS, ERES UN PUTO ESTORBO DE MIERDA Y TE LA COMES ENTERA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi retiro por falta de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Mi retiro por falta de tiempo   Mi retiro por falta de tiempo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi retiro por falta de tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renuncio a YWA por falta de tiempo.
» Me Retiro de YWA
» hola a todos es tiempo de demostrar que soy el mas rapido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yahoo Wrestling Association :: Superestrellas :: Contrataciones-
Cambiar a: