La empresa que se quedo sin lemas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

YWA 81 - 06/03/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: YWA 81 - 06/03/13   Miér Mar 06, 2013 3:36 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana bienvenidos a YWA, hoy nos espera un gran show y ahora suena la música de Criki, gran manera de iniciar veamos a que sale, sin duda sera algo relacionado con Snake

En el pasado PPV fui atacado, y humillado por un luchador al cual conozco muy bien, un luchador que arruino la lucha, una lucha en la que todos estaban concentrados, una lucha que debía ser la épica conclusión de una de las rivalidades más largas de la historia de YWA, pero entro este tipo, llamado Rattlesnake a arruinarme la lucha, no solo a mí, sino a todo el público, YWA no se puede permitir esto, a los fanáticos no se les puede dar esto.

Me llamo falso ídolo, un ídolo se forja con su esfuerzo, y sobre todo, con ellos (apunto al público de YWA), ellos te hacen grande, te hacen un ídolo, porque cuando sientes que ya no puedes más, ellos te dan la fuerza necesaria para levantarte y ganar la lucha, ellos más que nosotros son YWA, y estás personas eligen al ídolo que quieren tener, a la persona que siente que representa los valores de la empresa, y tú Rattlesnake perdiste tu camino, perdiste todo lo que tenías porque tienes sed de fama, y una enfermedad llamada soberbia, ¿lo que tienes es envidia?, envidia porque nadie te reconoce en ninguna parte como el ídolo, esto no se trata de mí, a mí me puedes insultar, pero no al YWA Universe, que vienen aquí cada semana a ver lo que ellos esperan ver, LUCHA LIBRE, tú los insultaste de que tenían falta de criterios, si quieres insultar a alguien, insúltame a mí, que aquí te espero para darte una lección que espero sea una lección.

Rattlesnake perdiste el camino, y sobre todo te has metido con la persona equivocada, si quieres acabar conmigo, ven aquí y demuéstrame lo que tienes, que yo los tengo a ellos y sé que con ellos no perderé, vamos Rattlesnake aquí te espero, veamos que tienes!

Willy aparece

Willy: Eh calmate, no le hable asi, aguanta tus ganas de luchar porque esta lucha promete para algo grande y eso merece llegar al PPV y no cualquier PPV, hablamos de Mundo Cibernetico el PPV de votaciones, después de ver como usaste una red, un remo y una caña para ganar tu lucha anterior ante Goda para derrotarlo en la playa y luego ver a Snake arrojandote al mar junto con todo eso, se me ocurrio hacer un combate relacionado a eso y que el publico pueda votar, ustedes 2 se verán la cara en una lucha de objeto colgado en el poste y esos serán los mismos 3 que ya mencione (El publico aplaude), espero que el publico elija la mejor opción para este combate y ambos den una lucha que complazca al publico porque ellos son el Mundo Cibernetico, ellos tienen el control y ellos deben salir ganando

Single Match
Icon Vs El mesias
Empieza la lucha y ya ambos estan en el ring, suena la campana y Icon ataca rápido a El Mesias con una serie de golpes, seguido de un power slam, El mesias no ve ni de donde le llega el castigo, Icon le aplica una Enzuigiri y el castigo continua, Icon quiere terminar con esto y corre al esquinero y aplica su Parkinator, El mesias esta perdido, lo cubre 1………2……….3 Icon se lleva una victoria fácil y ahora se baja a bailar a ringside

Victor va caminando por los Pasillos de YWA

Victor parece muy serio y esta viendo a alguien y es Willy con Evil y otro Puto..

Criki: Entonces le dije Oye tranquilo viejo, guarda el cinto y hablemos como Padre e hijo!

Willy: Jajajajaja

Otro Puto: No entendí el chiste..

Victor se acerca a Willy y Criki se va con el otro puto a explicarle el chiste..

Victor: Lamento tener que interrumpir tu momento de Joda pero Wey esta bien joder pero no tanto! Willy has notado algo extraño en el Cartel del Proximo PPV?

Willy: Si, creo que ese no es el Cinto con el que le pegan a Criki...

Victor: No Hablo de eso! Me refiero a que NO ESTOY EN EL!

Willy: En el Cinto?

Victor: No Pendejo en el CARTEL!!! No puede ser que vengo de estar a punto de Derrotar al Suertudo pero Mediocre Campeón que tienen en esta Empresa y resulta que no estoy en la Cartelera del Próximo PPV de tu Empresa Willy! Que demonios significa eso Willy? Es un chiste? Si lo es pues que mal porque me hiciste quedar como un Puto! voy a dejarte algo Claro Willy, yo Jamas pise esta empresa hasta que tuvieron el dinero suficiente para pagarme un Contrato y ahora que entre no voy a perder mi tiempo, mi calidad y mi Físico en Luchas de Relleno, no voy a entretener a este Publico Patético cada semana para que a ultima hora agreguen mi nombre a una Cartelera como que yo fuera el Ultimo Recurso! Sabes cuantas Empresas quieren tenerme en sus Filas, sabes que puedo irme en el momento que yo lo decida y el único que saldrá perdiendo eres tu porque yo tengo Trabajo en cualquier parte del mundo que me pare, soy reconocido en Todos Lados, Quieres que me largue ahora mismo con la competencia? Willy sabes que yo le hago falta al Publico y donde este voy a generar Rating! Así que TE EXIJO que me des el trato que Yo me merezco porque no voy a tolerar tus migajas, yo soy un Hombre exitoso, con una Carrera muy Importante, mi cara esta en las Carteleras mas Grandiosas en la Historia del Wrestling y si tu piensas darme las Sobras de tu Empresa entonces me voy de una vez a otro lado donde si sepan Aprovechar el Talento que tienen en su frente y créeme que Propuestas no me faltan! Que tienes que decirme al respecto Willy?

Willy mira a Victor unos segundos antes de hablarle...

Willy: Oye tranquilo viejo, vienes aqui a pedirme una oportunidad, a hablarme de que eres muy valioso y que generas rating? Primero corrigeme si me equivoco pero no te di una oportunidad por el YWA World Champion en el PPV? ah si si, ya recorde esa oportunidad que perdiste ante al que tu llamas mediocre pero igual fue capaz de vencerte me pregunto eso en que posicion te deja en la escala de mediocridad, en cuanto a que eres valioso no voy a negar que eres un buen luchador pero no me interesa si quieres ponerte de diva y exigir diamentes y perlas, te vas a conformar con lo que yo te de o ve y demuestrame que te lo mereces porque luego de lo que hiciste en el PPV no volvere a regalarte ninguna oportunidad que no te merezcas, hablas de que generas rating cuando ni siquiera te apareces en los shows, tuviste tu oportunidad de brillar ante Criki la semana pasada pero sabias que no eres ni la mitad de lo que el es y decidiste no presentarte como un pobre cobarde, te lo dejare claro YWA es un reino y yo aqui soy el Rey que en otras palabras lo que yo digo, es lo que es y si a mi me place, te pondre en el Dark Match de Mundo Cibernetico

Victor se encara molesto con Willy

Willy: Pero si tanto quieres una lucha en el PPV, se de alguien que no tendra ningun problema de luchar contra ti, un luchador que realmente es buscado por el publico y si no te queda claro quien pueda ser creo que lo siguiente te lo aclarara, estoy hablando de un gigante (Victor se ve molesto, ya sabe de quien se trata) te enfrentaras a CM Monster en el PPV

Victor se va molesto

Single Match
Victor Vs Moncho
Empieza la lucha y se van por la toma de referee, Moncho de inmediato saca ventaja y lleva a Victor al esquinero y ahora lo castiga con el puño directo a la cara y lo sube a el, el también se sube y trata de tomar a Victor para un superplex pero este se resiste en lo alto y le da un par de golpes a Moncho en el abdomen para que lo suelte y logra soltarse del enganche pero ahora es el, el que sujeta a Moncho en posición de suplex y lo deja caer en tremendo super Gordbuster, Victor busca el conteo 1……….2 Moncho se libera, Victor levanta a Moncho y lo arroja contra las cuerdas, Moncho se la cambia y Victor termina en las cuerdas, rebota, regresa y Moncho lo recibe con un tremendo Big Boot, ahora Moncho busca las piernas de Victor y busca su Edgecator, Victor trata de resistirse pero Moncho da la batalla para aplicar su llave, Victor retrae las piernas y ahora empuja a Moncho y consigue soltarse, Victor se pone de pie y le aplica un dropkick para derribar a Moncho, ahora corre a las cuerdas, Moncho se levanta y Victor llega a el pero se tira a la lona y ahora le da una cachetada a Moncho y nisiquiera la vio venir, Victor lo sujeta y le aplica un paquetito 1…………2 Moncho se libera, ambos se pone de pie y Victor lo sujeta para un suplex, Moncho se suelta y se va detrás de el y le aplica un perfecto Edge-o-Matic con pinfall incluido 1………… Victor logra liberarse pero Moncho no esta satisfecho y comienza a castigarlo con una serie de elbow drops a ras de lona, esta abaratando a Victor y continuar con el castigo, ahora lo levanta y lo arroja contra el esquinero, corre hacia el y le pega un tremendo lazo al cuello y el castigo continua, toma a Victor de la cabeza y lo lleva al centro del ring, se lo acomoda para un Edgecuttion, Victor consigue soltarse y va detrás de Moncho, salta a las cuerdas, Moncho se voltea y Victor lo sorprende con un

Beautiful disaster, tomo de improviso a Moncho, lo cubre 1………..2…….. Moncho sigue con vida y Victor tiene grandes planes y va hacia el esquinero, lo escala y se esta acomodando, busca un moonsault, Moncho ya se pone de pie y le mueve las cuerdas a Victor, este cae y se lastima la entrepierna, lo sorprendieron por completo, Moncho se apresura y va hacia Victor, escala el esquinero y le aplica un super back suplex, eso le dolio bastante a Victor, Moncho lo cubre 1………..2……….2.9999999999 Victor se libera en el ultimo segundo, Moncho quiere darle fin a esto de una buena vez y se va a una esquina y anuncia la Spear, solo esta esperando a Victor y este poco a poco comienza a levantarse, Victor logra ponerse de pie y voltea, Moncho corre hacia el y lo intenta, Victor salta para esquivarlo, Moncho pasa de largo y choca contra el esquinero, ha quedado en pésimas condiciones, fue una colision a toda velocidad contra el metal solido, Victor lo jala y ahora se lo acomoda y Cross Rhodes!!!! No pierde tiempo alguno y lo cubre 1…………2………..3 El ganador es Victor, Victor alza su brazo en señal de victoria pero suena una musica

Willy: Felicidades Victor, pero te fuiste antes de darte la segunda noticia de tu lucha contra Monster, Mundo Cibernetico es un PPV de votaciones y no voy a excluir su lucha de que el publico tenga el control de ella y es por eso que ellos elegirán a un referee en esa lucha, la primera opción sera el típico referee de YWA sin nombre que quizas sea la opción mas favorable para ti dadas las circunstancias, la segunda opción de referee sere …. Yo (El publico se emociona y a Victor no le agrada la idea), francamente creo que desearas no haber venido a mi a exigirme una lucha pero aquí va la tercera opción y quizas la mejor de la noche porque significa que esta de regreso y por fin esta a salvo …. Luchin (El estadio se quiere caer), Luchin por fin esta estable y ahora podrá ser el referee de la lucha de su amigo Monster, buena suerte para el PPV Victor y ojala puedas llevarte bien con el referee

Victor ya no quiere saber nada mas y se larga

Mackbotk hace su entrada con Microfono en Mano, etsa vez se le ve bastante molesto y no da su clasica entrada gritando YES! aunque el publico de YWA lo dice al unisono

Mackbotk: No les extrañe que hoy no este de humor para nada....

En los ultimos shows de la empresa, he luchado como siempre dandolo todo, poniendome de igual a igual contra mi rival o quien se me pone en frente, he tenido grandes luchas contra Ratedx en Destruccion y en el Show pasado igual en mi revancha contra Ratedx junto con HardyPunk, pero que fue lo que sucedio...

Un Monstruo al que llaman Umaga, me ataco no fue la primera vez que lo hacia, pero algo tiene que se ha obsesionado con quererme sacar fuera de circulacion

Pero Umaga, Tu no eres un monstruo, no se si te podria decir que eres un hombre, porque un verdadero hombre no lucha de la forma como lo haz hecho, solo eres un COBARDE bajo la facha de un monstruo invencible, que al parecer solo puede mostrar su fuerza contra un rival agotado y mermado por una lucha

Para tu mala suerte, tu me has buscado y ya me encontraste, yo jamas temere luchar en contra de un cobarde, asi que Umaga si de verdad eres un monstruo invencible o tan siquiera eres un hombre, ven, da la cara y sal a luchar contra mi, no me importa cuando y como sea, te demostrare que te puedo rendir, para dejarte como lo que eres

UN PERDERDOR!!

Mackbotk tira el microfono mientras se queda en el Ring

Willy: Mackbotk que pocos modales tienes, pasas a un lado de mi y ni siquiera me saludas pero esta bien, vamos a lo que verdaderamente importa, tu estas retando a Umaga y eso es lo que me lleva a decir lo siguiente, Umaga quiere acabar con todos aquí y me ha dicho que quiere empezar desde lo mas bajo hasta llegar al estelar y la razón porque la que te ha atacado en el PPV y en el ultimo show es simple, el te toma como lo mas bajo de todo el roster de YWA actual y planea comenzar su legado contigo, me agrada ver que tengas espíritu de guerra pero sere franco, Umaga no usa las palabras para intimidar a sus oponentes como lo tratas de hacer tu, el lo hace con hechos y es por eso que ambos se verán la cara en el PPV y como es un PPV de votaciones el publico tendrá la oportunidad de decidir en que lucha se verán los 2, un Single Match, un Falls Count Anywhere Match o un Samoan Strap Match, Mackbotk espero puedas respaldas tus palabras porque Umaga no viene a luchar, viene a causar dolor y a el no le importa el tipo de lucha, el sabe como causarle dolor a quien sea y como sea

Mackbotk parece preparado y porfin va poder cobrarle a Umaga toda las que le ha hecho en sus ultimas luchas

Con ustedes la esencia de la excelencia, EVIL!!!!!!!!

Aparece Evil presentado por Ricardo y ya está en el ring preparado para hablar de su combate en Mundo Cibernetico.

A ver perros callados todos. Hoy por primera vez hablaré yo, y dejaré que Ricardo tome un descanso, también saldré a luchar contra el perro que me ponga a luchar Omega. Empecemos diciendo que luego de derrotar a Criki, siento que nadie me puede derrotar, soy simplemente el más chingon de esta empresa y ha llegado la hora de recuperar lo que un día fue mío y de forma injusta me fue arrebatada. Nunca debí de haber dejado ser YWA World Champion, pero los tiempos anteriores deben ser olvidados y concentrarse en el presente y en el futuro. Mi presente indica que llego mejor parado que Omega a Mundo Cibernetico, yo vengo de ganar un main event de un evento, mientras que Omega viene de hacer la peor rivalidad que se haya visto en la historia por el campeonato mundial de YWA. Pero aquí está su salvador, yo ganaré el titulo que está usurpado desde que yo no lo tengo. El Patrón le dará una lección a Omega Legend en Mundo Cibernetico en una lucha que me acomoda, sobre todo por las cervezas, nadie tiene más aguante que yo tratándose de cervezas. Omega si ya estabas cagado por tener que defender el campeonato ante mi, ahora lo estás aún más sabiendo la estipulación del combate.

Aparece Omega entre las gradas como viene siendo habitual para él, las reacciones estan divididas , algunos aplauden y otros abuchean.

Omega: Evil espero que no insultarte por no estar en el ring, pero prefiero estar aquí entre el poder, la verdadera riqueza, el calor del público y no al lado de un alcohólico ido a más como es usted , pero quería hablar de mi combate como campeón, como leyenda viviente que soy, al contrario que usted, yo no tengo miedo de luchar contra alguien, yo no me escondo de un gordo como Ricardo y yo tengo un campeonato que me prueba de ello, lo gane y lo retuve sin ayuda, todo lo contrario que usted, que se gano la oportunidad por ayuda del patan de Snake, yo estoy aquí sin esconderme de nadie , todo lo contrario que tu.

Omega le quita las palomitas a un puto y empieza a comersela mientras sigue hablando.

Omega: Usted habla de que no debío haber dejado el YWA Championship, pues yo nunca debí haberlo perdido hace mas de 2 años, cuando se cerro la empresa y lo peor es que cuando volvi no tuve que ganarme la oportunidad, es por eso que el retador debió ser el pescador antes que tú, que se lo merecía por que era el campeon de la anterior etapa y no usted.
Y cambiando de tema veo que el alcohol te afecta a la memoria, como ya dije te vencere en tu terreno y como debe ser, yo puedo elegir cuando tener un combate en Maint event y cuando no, y como vi que el fracasado de victoria se enfrentaría a mi , no quise ni ponerle empeño para que fuera ME para que tu no lloraras como haces cada vez que no eres ME de un combate,quise que fuera TLC para demostrarte que en lo que se trata de cerveza no eres el único que reina , se lo demostre al payaso que tienes al lado y te lo demostrare a ti en Mundo cibernetico y cuando acabe el combate despues de descolgar el cinturón yo me ire al backstade con una botella de cerveza y tu te iras a tu casa como llegaste a esta empresa, sin nada.

Omega le tira las palomitas al wey por que se las acabo y levanta el titulo

Omega lo unico que has logrado con tus palabras es sacarme una sonrisa y confirmar que estas preocupado, con miedo de que te enfrentarás a la esencia de la excelencia atacándome con argumentos vagos como el alcoholismo, ya que no tienes ningun tipo de fundamentos luchisticos para decir el por qué tu debes ganarme. Pero como no quieres hablar de lucha, yo si hablaré. Tengo más técnica, un repertorio más amplio y más fuerte que tú. Me puedo adaptar a mas tipos de luchas, así como un día puedo ganar un submissiom match, al siguiente puedo ganar un last man standing. En Mundo Cibernetico ganaré el TLC demostrando algo que tu no quieres ver, y es que estás en decadencia hace muchos años, tal como tu lo has dicho, hace dos años fuiste campeon cuando cerró YWA que venía en decadencia, y si cerró por decadencia es porque justo habían tipos como tú siendo campeones. Omega tu no puedes sustentar una empresa siendo campeón, estuviste desparecido un mes entero y solo te apareciste en el PPV, así pretendes ser un buen campeón??????? La esencia de la excelencia te demostrará lo que es ser un verdadero campeón, lo que es ser un luchador que está pasando por su mejor momento y no recordando viejas glorias como tú, que nunca más volverás a vivir.

Omega: Tu oponente de esta noche es este Dios

Aparece Charile Sheen para la sorpresa de algunos y para el desagrado de Evil, Evil se esta quejando de su oponente

Single Match
Evil Vs Charlie Sheen
Empieza la lucha y Evil rápidamente se va sobre de Sheen y lo lanza a toda velocidad contra el esquinero, Sheen se golpea contra el esquinero y se estremece del dolor, Evil corre hacia el pero Sheen lo sorprende alzando las piernas y le da a Evil directo a la cara, sorprendieron a Evil y Sheen se va sobre de el a puño limpio, le reparte metralla a Evil directo al estomago y ahora lo lanza a las cuerdas. Evil rebota y Sheen le aplica un lazo al cuello de regreso y consigue conéctalo, lo cubre 1….. Evil se suelta y ahora Sheen le aplica un candado al cuello a ras de lona a Evil no le cuesta trabajo ponerse de pie aun con el candado sujeta a Sheen y le aplica un Back Suplex, eso si que le dolio a Sheen y Evil esta furioso, se acabaron los juegos, toma del brazo a Sheen y le aplica un candado, Sheen grita de dolor, Evil lo tiene completamente sometido, Sheen trata de soltarse pero no puede Evil quiere causar mas sufrimiento y lleva a Sheen a las cuerdas, lo pone en ellas y una bota encima de la cabeza y ahora usa las cuerdas para aplicarle presión, tiene a Sheen en una guillotina, la presión en Sheen es brutal su cara comienza a ponerse roja, el referee tiene que detener a Evil y lo separa de Sheen, Evil se quita al referee de encima y vuelve al ataque, Sheen lo sorprende con un piquete a los ojos y Evil queda ciego, lo sorprendio completamente, Sheen corre hacia Evil y lo derriba con una Spear muy rudimentaria, no pierde tiempo para cubrirlo 1……. Evil se lo quita de encima, Sheen se apresura y lo castiga con una serie de pisotones antes de que se levante y ahora una patada directa a las costillas, eso si le dolio a Evil y se baja al ringside sujetándose esa zona, Sheen se baja detrás de el y Evil ni siquiera lo ha notado y Sheen se lanza ncima de el y pasan por encima de la mesa de comentaristas, Sheen continua castigándolo y ahora se levanta y lo regresa al ring, Sheen lo cubre 1……..2…… Evil logra soltarse, Evil se esta levantando y Sheen trata de sorprenderlo pero no puede y Evil le aplica un Arm Breaker, Sheen se retuerce de dolor y se toma el brazo castigado, se esta levantando con ayuda del esquinero, Evil corre hacia el y le aplica una Enzuigiri en el brazo, Sheen esta sufriendo bastante, Evil lo lleva al centro del Ring, lo sujeta del brazo y le aplica el Cross ArmBreaker

Sheen no soporta mucho y se rinde de inmediato pero Evil no suelta la llave y tiene intenciones de hacerlo, Sheen se sigue rindiendo, Omega entra a salvar a Sheen y se abalanza sobre de Evil, pero este rápido suelta a Sheen y se sale del ring y se aleja rápidamente, Omega ayuda a su amigo y Evil tiene una gran sonrisa por lo que ha hecho y ahora Ricardo le da una cerveza y Evil se la toma mientras sigue burlándose de Omega

*Entra God of Dark volando al ring*

Se preguntarán,después de varias derrotas como me aparezco aún por acá,la respuesta es obvia,voluntad,es bastante simple y algo de lo que mucha gente carece,que no mueve ni un dedo para cambiar su suerte,yo he cambiado la mía,mi suerte no es la misma de cuando debute acá,perdiendo,una derrota tras otra hasta detener esa linea de derrotas,señores,el pasado se queda atrás,lo que perdura,es el presente y aquí estoy yo,porque puedo superar el pasado y dejarlo de lado,y en realidad he demostrado que puedo más de lo que se me ha pedido,he ascendido no de puesto en puesto,sino que dí un salto tremendo acá,por un momento estoy en lo más bajo y al otro show estoy en el Main Event,soy más grande que Dios,que Jesús,que los putos Beatles,creanme,cualquier cosa que me pongan en frente la puedo superar,tarde o temprano termino pasandole por encima y saben lo que no me costaría para nada superar,un campeón,así de simple,subo tan rápido que creo que el siguiente salto gigante que puedo dar es a un campeonato,de pronto verán todas las luces reflejando el oro que llevaré,pero no,desearlo no es poder,así que no estoy pidiendo por favor nada,estoy esperando ya lo debido mi oportunidad por un campeonato así que esperaré acá hasta que alguien IMPORTANTE se digne a salir,con importante supongo que saben a quien me refiero no,no quiero que salga cualquier mierda acá que sepa tomar un microfono y gritar como mono,aquí te espero...

Haber simio, eres una aberración de la naturaleza, el solo hecho de que respires es un insulto a la vida, no eres nadie, a nadie lo importa lo que hagas, lo que digas, tu mamá te odia, toda esta gente te odia, hasta tu mismo te odias, eres la peor creación del creador, maldigo el día en que se rompió el condón de tu papá. Perder esta en tu naturaleza y jamas lo podrás revertir.

Si hay alguien en YWA que se merezca luchar por el Campeonato Mundial ese soy yo, si hay algún dios de la lucha libre, eres afortunado porque lo estas mirando, si hay alguien más grande que la vida, así es maldita gorda, yo soy esa persona. Si te ponen 10 veces en un mano a mano contra mi perderías 11 veces, así que hazte un favor a ti y a mí y lárgate de YWA, lárgate de mi ring, deja que el mediocre sombrerudo me de a mí la oportunidad de luchar por el Campeonato Mundial, vengo de derrotar al mediocre de Mackbotk y planeo derrotar al mediocre que carga una corona que no le pertenece, este ring me pertenece y aquí se hace lo que yo digo.

Willy aparece en el Titantron y va responderle a ambos

Willy: Me sorprende que ustedes 2 tengan la osadia de venir a pedir una lucha titular cuando ambos vienen de perder en el show pasado, no creo que eso sea algo merecedor de un premio por otro lado no les quitare el merito de superarse de una racha de derrotas y tener un legado en YWA pero si esperan ir por el YWA World Champion sigan soñando, les dare una oportunidad por el YWA Country Champion y en realidad yo no sere quien se las de, se las dara el YWA Universe porque en Mundo Cibernetico Mizanin necesita un retador y el publico elige a quien, puede ser Goda o puede ser Ratedx o talvez quieran jugárselas todas, ya que el publico también podrá votar por volverlo una triple amenaza

Ratedx y Goda se miran fijamente y parece que se va armar la grande pero Goda decide retirarse

Single Match
Monster Vs Snake
Empieza la lucha, el debut oficial de Snake en YWA, Monster esta listo para todo y trata de conectarlo con el puño, Snake lo esquiva y le da un tremendo Roundhouse Kick y hace que Monster se tambalee, Snake no se ha dejado intimidar por el gigante y ahora le aplica un dropkick y Monster cae recargado en las cuerdas, Snake toma un poco de distancia y corre hacia Monster y lo conecta con un rodillazo directo a la cara ahí en las cuerdas, Monster se come esa rodilla, Snake quiere continuar con el castigo y lo sujeta para un bulldog pero Monster se lo quita de encima y lanza por encima de la tercera cuerda, Snake cae al ringside pero logra caer de pie y salir ileso, Monster lo reta a que regrese al ring, Snake camina alrededor del ring sin quitar la mirada de Monster, comienza a subir por los escalones y regresa al ring, Monster se lanza por el y trata de castigarlo pero Snake se refugia en las cuerdas y el referee obliga a Monster a retroceder, Snake aprovecha y ataca a Monster por sorpresa con una serie de golpes con el antebrazo directos a la cara y ahora con unas patadas a las piernas y consigue que Monster quede incado, lo toma de la cabeza y quiere aplicar un DDT pero Monster se levanta con Snake colgando y lo lleva a toda velocidad contra el esquinero, Snake recibe el impacto con todo el tonelaje de Monster y este le da con los puños directos al estomago, Snake esta sintiendo el poder de Monster y Monster le pide silencio al publico, se viene un machetazo al pecho, lo intenta pero Snake lo esquiva y una vez mas le aplica el rodillazo a la cara de Monster intenta el bulldog y ahora si lo completa, Snake sabe que eso no es suficiente y busca altura, se sube al esquinero y posa en todo lo alto, apunta hacia el cielo

Y se lanza en Diving Elbow Drop y le hunde el pecho a Monster, lo cubre 1………2……. Monster logra quitárselo de encima, Snake se pone de pie y espera a que Monster se levante, lo esta esperando para un GTS quiere hacer lo imposible pero si lo logra va volver a causar impacto en YWA, Monster se levana y Snake trata de cargarlo en sus hombros pero es algo imposible, Monster le da un codazo en la cabeza y con eso lo impide, Snake esta aturdido y Monster le conecta un tremendo Big Boot pero eso no es suficiente y continua el castigo a ras de lona con un Leg Drop, lo cubre 1………….2.. Snake no le va regalar una victoria a Monster, lo toman del brazo y lo jalan cerca del esquinero, Monster se sube a la segunda cuerda y comienza a tomar impulso planea lanzarse y ese puede ser el final para Snake, Monster esta listo y se lanza, Snake se sale del ring para evitarlo y Monster cae a una piscina sin agua, Snake se esta preparando para lanzarse, Monster se levanta y Snake se lanza en lazo aéreo sobre de el, Monster lo toma en pleno vuelo con la garra, se viene un Chokeslam, lo intenta pero Snake se suelta en pleno vuelo y le aplica un DDT a Monster, lo cubre 1……….2… Monster se libera, Snake quiere finalizar a Monster, lo toma del brazo y ahora lo engancha con un Anaconda Vice, Monster se encuentra atrapado, Snake esta sometiendo al gigante y no parece tener forma de defenderse, esta muy lejos de las cuerdas como para salvarse con ellas, Snake aprieta con mas fuerza, Monster lo esta sufriendo pero no se quiere dar por vencido y ahora da un giro brusco y se quita a Snake de encima, Snake se sale del ring para pensar su siguiente maniobra, Monster se baja detrás de el, Snake toma su distancia pero ahora se lanza en Crossbody, Monster lo captura sin dificultad y ahora se lo acomoda y lo coloca en su hombro, trata de impactarlo contra el poste, Snake se suelta y queda detrás de el, empuja a Monster y consigue que se coma el poste, Snake aprovecha para regresar al ring, Monster queda aturdido por golpear el poster pero ya se esta recuperando y Snake se lanza en tremendo tope suicida entre las cuerdas y Monster cae sobre la mesa de comentaristas por el impacto, queda acostado en ella, Snake se regresa al ring y se sube al esquinero, se esta preparando para lanzarse, esto es suicida y no lo piensa ni un instante, se arriesga y se lanza, va ser una colision tremenda BAM!!!!! Monster reacciona y se quita en el ultimo segundo, Snake rompe la mesa de comentaristas y se ha causado un gran daño el solo, Monster esta impactado por como quedo pero sabe que es su oportunidad, levanta a Snake en levantamiento militar y se acerca al ring, lo regresa por las malas y se sube detrás de el, Monster ya prepara su puño, se viene el KO Punch, Snake apenas esta reaccionando y trata de ponerse de pie, se ayuda con las cuerdas y por fin lo hace, se voltea y Monster intenta el puñetazo pero Snake reacciona primero y le da una patada de Fault y detiene por completo las intenciones de Monster, el referee manda a sonar la campana y el ganador via dq Monster, Snake castiga a puño limpio a Monster para abaratarlo pero no esta satisfecho con eso y rápido se baja y busca un arma, saca una silla de debajo del ring y se regresa para seguir castigando a Monster con ella, Snake ha perdido pero esta causándole mucho sufrimiento a Monster, Criki viene corriendo a toda velocidad y viene armado con una caña, Snake se prepara para recibirlo armado con su silla, Criki entra y Snake trata de castigarlo con la silla, Criki lo esquiva y le da con la caña directo a la cabeza, Snake cae derribado y se sale del ring muy lastimado, Criki lo reta a que entre, pero Snake se retira, Criki ayuda a Monster a levantarse y Snake llega hasta el titantron, se queda viendo a Criki y se nota que espera el momento en que ambos tengan su lucha en el PPV, que pasara con esto? Nos vemos hasta la próxima Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana

Willy
General Manager
General Manager

Reputación en en YWA : 5

MensajeTema: Re: YWA 81 - 06/03/13   Miér Mar 06, 2013 3:38 am

Show pequeño porque pocos respondieron pero quedo decente, en un rato pongo cartelera

Mackbotk
Luchador
Luchador

Reputación en en YWA : 1

MensajeTema: Re: YWA 81 - 06/03/13   Miér Mar 06, 2013 4:34 am

Clap

Spoiler:

Ver perfil de usuario
CM Monster
YWA World Champion
YWA World Champion

Reputación en en YWA : 0